Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
A
adolfa_9574562
19/4/07 a las 17:05

Jo marian
gracias a tu médica de cabecera, si no es por ella te la lían... la verdad es que has tenido suerte con esa doctora, no te cambies NUNCA!!

Estoy deseando ver la eco 4d de Sandri.... y las fotos de los trajecitos para el nene de Tupe.

Estos días he notado un cambio, los patadones de Lara son más arriba que antes, alguna vez incluso por encima del ombligo... ¡Cómo están creciendo! ¿no?

Buenos chicas, me voy a ir arreglando
Muaks y muaks,

Suss + Lara 24+1

Ver también

S
sury_9072166
19/4/07 a las 17:28

Buenas tardes chikiiiss
holaaaaa, como se nota que las de burgos estan de chocolatada, que tranquilito que esta esto, que envidia me daisss comeros unas porritas a nuestra salud jejeje
Marian menos mal que tu doctora tiene muchooo conocimiento jeje si no te la lian y te toca ir a trabajar, anda que tardan estos de la s.s. Oye, podrias decirme que te cuesta a ti el loola, esque me tiene enamoraita, y estoy convenciendo al papi para comprarlo, ya se me habia olvidado, me habia hecho a la idea del jane pro, pero a medio dia abro el buzon y me ha llegado el catalogo de bebe confort, y no veas otra vez con el run run, a ver si lo convezco y compro ese, esque esta chulisimoooooo.
Sole que bien, mañana tu eco, aiss que ganitas verdad, seguro que todo va muyyy bien. Yo estoy como tu, me hice unos anilisis al principio y ya nada mas, espero que en ir el martes a la matrona me mande lo del azucar por lo menos.
tupeeee!! ya estas haciendo fotos que veamos que le has comprado al pequeñajo, aiss ya he entrado tres veces al album a verlo, que guapo esta!!!
Bueno chikis por aki ando.
Besitoooooss

E
eduina_7849856
19/4/07 a las 19:01

Buenas tardes majaaaaas!!!!!
Jopetassss que lento va el foroooo arrrrrrghh!!!!!

Que tal wapisimas, a toas las que se han acordado del bebi de mi priii, GRACIAS!!!!! Me han mandado una foto al movil y es igualito que mi primaaaa!!!!! jajajaja... que gracioso!!!!! con los ojitos achinaditos, la barbillita hacia adentro, la carita super redonditaaa... y gordito gorditoooo jooo pa comerseloooo!!!!!

Suss, al final la operación de mi chico es el 30 de mayo, ya nos han puesto fecha, y bueno, la verdad que esta vez lo han pintado mejor y estamos mas trankis, porque son solo 4 semanas de escayola en el brazo (la operación es de muñeca, hueso escafoides) y bueno, la baja sería durante no tenga fuerza en la muñeca, en cuantito la recupere, LISTO!! Saldrá todo bien, mi niña nos dará suerte en todo y estamos lokitos por que llegue el dia 16 y verla en 3d... que pasada!!!
Gracias por acordarte wapa.

UN BESAZO A TODAS!!!!!
Y QUE VAYA BIEN ESA CHOCOLATADAAAAA A LAS DE BURGOSS!!! Aynnssss que ganas de ver a Angela...

Laura + Itziar

S
sury_9072166
19/4/07 a las 19:18

Hola bac!!
hola guapa, cuanto tiempo sin verte por aqui, no tengo ni idea de lo que te puede pasar, no se me ha dado el caso, yo de ti iria al gine, asi te quedas mas tranquila. Y si no te deja seguir trabajando a casita que ya esta bieeennn, ya tenias que haberte tomado la baja hace tiempo, dejate el trabajo yaaaa. Dan muchas pataditas los peques??
Un besazo y cuidate bac.

S
sury_9072166
19/4/07 a las 19:21
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes majaaaaas!!!!!
Jopetassss que lento va el foroooo arrrrrrghh!!!!!

Que tal wapisimas, a toas las que se han acordado del bebi de mi priii, GRACIAS!!!!! Me han mandado una foto al movil y es igualito que mi primaaaa!!!!! jajajaja... que gracioso!!!!! con los ojitos achinaditos, la barbillita hacia adentro, la carita super redonditaaa... y gordito gorditoooo jooo pa comerseloooo!!!!!

Suss, al final la operación de mi chico es el 30 de mayo, ya nos han puesto fecha, y bueno, la verdad que esta vez lo han pintado mejor y estamos mas trankis, porque son solo 4 semanas de escayola en el brazo (la operación es de muñeca, hueso escafoides) y bueno, la baja sería durante no tenga fuerza en la muñeca, en cuantito la recupere, LISTO!! Saldrá todo bien, mi niña nos dará suerte en todo y estamos lokitos por que llegue el dia 16 y verla en 3d... que pasada!!!
Gracias por acordarte wapa.

UN BESAZO A TODAS!!!!!
Y QUE VAYA BIEN ESA CHOCOLATADAAAAA A LAS DE BURGOSS!!! Aynnssss que ganas de ver a Angela...

Laura + Itziar

Holaaa bixoooo!!
has merendao ya?? jejeje
joerr esta mañana se me ha bloqueado el ordenador y te he dejado hablando sola por el msn, lo siento pero esto ha hecho plofff.
Que gracia el nene de tu prima, tiene que estar super salao si esta regordete jejeje aiss ya tenia que ser agosto cachiiiss!!!
Y de la operacion no te preocupes que seguro que sale todo muy bien, como tu dices Itziar os dara muchaaa suerte.
Un besitooo

E
eduina_7849856
19/4/07 a las 19:29
En respuesta a sury_9072166

Holaaa bixoooo!!
has merendao ya?? jejeje
joerr esta mañana se me ha bloqueado el ordenador y te he dejado hablando sola por el msn, lo siento pero esto ha hecho plofff.
Que gracia el nene de tu prima, tiene que estar super salao si esta regordete jejeje aiss ya tenia que ser agosto cachiiiss!!!
Y de la operacion no te preocupes que seguro que sale todo muy bien, como tu dices Itziar os dara muchaaa suerte.
Un besitooo

Hola rebe mi niñaaaaaa
Pues he merendaooo!! un sanwich doble de nocillaaaaa!!!!! jajajaj... me voy a poner fokiii al finall con lo delgaucha que soyyy jur jur jur...
A mi me pasa que como anden por aki los jefes... mal asuntoooo, me tengo que desconectar corriendoooo asi que no paxa naa!!!
Gracias por lo de la operacion de mi chiko Rebe, fijo que sale bien!!!!!
Que tal llevas la tarde!! Yo aburridillaaaaaarr... pero solo faltan 27 minutos para salirrrr

E
eka_9353983
19/4/07 a las 22:02

Hola chikas
pues nada, no se ha visto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mi pitufa tenia la cara pegada al utero y se tapaba con la mano....ainsssss
total q esta bien, tiene el riñon derecho un poco dilatado, pero me han dixo no me preocupe....pesa 604 gramos y el femur le mide 4,16 cm....es enormeeeeeeeeeeee
mirando el informe veo la ffp para el 12 de agosto...ains me veo pariendo en julio. asi q la EG segun las medidas en 23+4....joooo q liooooo
bueno cada vez q voy lo mismo!
q decepcion!!!!! menos mal q como es mi gine me ha dixo q la proxima vez (el 2 de mayo) intentara hacerle una foto de la carita...jooooo q ascooooooooooooooo
le he comprao unos pendientes y los tengo a descambiar porq uno brilla y el otro esta mate....jooooooooooooooo y me he ido a comprar ropa y lo tengo q devolver todoooo....vaya mierda de dia!
menos mal q mañana es viernes y aki el lunes es fiesta uiuiuiuiuiuiiuiii!!!!
Por lo menos ya me han confirmado q es niña....

E
eka_9353983
19/4/07 a las 22:12
En respuesta a eka_9353983

Hola chikas
pues nada, no se ha visto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mi pitufa tenia la cara pegada al utero y se tapaba con la mano....ainsssss
total q esta bien, tiene el riñon derecho un poco dilatado, pero me han dixo no me preocupe....pesa 604 gramos y el femur le mide 4,16 cm....es enormeeeeeeeeeeee
mirando el informe veo la ffp para el 12 de agosto...ains me veo pariendo en julio. asi q la EG segun las medidas en 23+4....joooo q liooooo
bueno cada vez q voy lo mismo!
q decepcion!!!!! menos mal q como es mi gine me ha dixo q la proxima vez (el 2 de mayo) intentara hacerle una foto de la carita...jooooo q ascooooooooooooooo
le he comprao unos pendientes y los tengo a descambiar porq uno brilla y el otro esta mate....jooooooooooooooo y me he ido a comprar ropa y lo tengo q devolver todoooo....vaya mierda de dia!
menos mal q mañana es viernes y aki el lunes es fiesta uiuiuiuiuiuiiuiii!!!!
Por lo menos ya me han confirmado q es niña....

A pero la chocolatada genial!!!
algo bueno tenia q haber en el dia...jajajaja
bueno chikas creo q me voy a ir a la cama a ver si se termina este dia

E
eka_9353983
20/4/07 a las 7:38

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
jooo q ganasssss!!! bueno pues se me paso la mala lexe de ayer....joop
pasad un buen dia!!!!!
besitos

A
adolfa_9574562
20/4/07 a las 8:51

Buenos días
Laura, espero ansiosamente tu himno de los viernes ... el jueves podemos poner lo del NAUFRAGO de la Bibi si quieres.
Nana, llevo 9 kilazos ... cuando me pese el gine le voy a romper la báscula, y lo peor de todo es que como no he hecho dieta en mi vida, no me veo suficientemente disciplinada para hacerla, pero me la veo venir... a partir del día 25: Chocolatada light, con porras light, garbanzos light, chuletón light... no sé si lo podré resistir.
Amaya y Sandra, gracias por ayer, personalmente me encontré muy agusto. La pena que no pudimos ver a Angela, porque Sandri tiene el pc petado...
Bueno mamis, mañana es el cumple de mi tío y no le he comprado nada, a ver si me inspiro porque encima de lo petarda que soy para los regalos, lo dejo todo a última hora.
Besines a esas mamis guapas,
Suss + Lara 24+2

N
nehad_8512025
20/4/07 a las 10:14

Necesito consejo
Hola chicas,

podeis ayudarme¡¡¡¡¡

Queremos ponerle a nuestra niña Daniela pero a mi me parece un peli largo y mi marido, que se llama Dani dice que no sabe, que parece que cada vez le guste menos.
A mi me gusta pero... no se.
Gracias chicas

J
jean_5678578
20/4/07 a las 10:18

Buenos dias!
Que tal mamis? Veo que el sueño lo llevamos cada dia peor...BRRRRRRRR Pero que es esto?A mi me cuesta mucho dormirme,doy tropecientasmil vueltas en la cama.Por suerte ya casi no tengo ardores pero el dolor de espalda y la ciatica me estan matando,si no es una cosa es otra.Y en la cama lo noto todo mucho mas.
Sandriii,tu niña es algo timida,no?Yo ya estoy dudando si hacerme la 4d o no...110 euros y si no se deja ver me da algo.
Sabeis que...me he puesto a buscar y llevamos mas de dos meses juntas charlando por aqui,chhicas.Al menos yo con vosotras.Y lo que nos queda aun,no?Espero que esto nos dure mucho,estoy muy a gusto.
Besicos a todas

Darina+Andrea

E
eduina_7849856
20/4/07 a las 10:20

Tachán... tanchán... *****
HOY ES VIERRRRRRRRRRRRRNEEESSS...
HOY ES VIERNEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS...
AAAAAAAAAAAAAAA TOPE CON EL VIERRRRRNEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!
*********************YUJUJUJUJUUUUUUUUU!!!!!******-****

Ya es viernessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Y PARA ANIMAR MÁS ESTE BONITO DIAAA...

Canción (BIBI):
Sáaaaalvameee... soy un naúfragooooo...
cógeme, llévameeee... cógeme, sálvame.............

JAJAJAJ, es que como ayer no lo pusimos Suss, pues lo pongo hoy, jejejej...

QUE TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
Yo en la super-ofi con unas super-ganas tremendas de que sean las 8 de la tarde pa salir, jjajaja... que pasa!!! no pido tantooo!!

Gracias a todas las que me habéis mandado mensajitos de ánimo por la opereishion de Raúl. El médico ayer nos dejó mas trankilos porque nos lo puso todo mejor asi que estamos mas animados y contentos.

Sandra tia, jodeeeeee que mala pata lo de tu chikitina!! Ya son gamberretes antes de nacerrrrrrrrrr... ay que ver... bueno, no te preocupes porque como tu gine te hará una foto de su carita pues no te vas a quedar con las ganas de verla, ni nosotras!!! que yo por lo menos tengo mogollon de ganas de que empecemos a hacernos ecos 3d avanzaditas para verles los parecidos a nuestros pekes!!!!! Verás como hoy es un día estupendo

CHIKAS, UN MUACKSSSSSSSSS ENORRRME, X AKI ANDO...

Laura + Itziar (23+1)

E
eduina_7849856
20/4/07 a las 10:27
En respuesta a nehad_8512025

Necesito consejo
Hola chicas,

podeis ayudarme¡¡¡¡¡

Queremos ponerle a nuestra niña Daniela pero a mi me parece un peli largo y mi marido, que se llama Dani dice que no sabe, que parece que cada vez le guste menos.
A mi me gusta pero... no se.
Gracias chicas

Hola maijoooooo
Personalmente me gusta mucho Daniela, lo veo bastante bonito, pero si buscais algo mas corto... te doy alguna idea de los que me gustan, va!!!
-Claudia
-Lucía
-Blanca
-Iria

Son ideas que son algo mas cortitos que Daniela, BESIS!!!!!

N
nehad_8512025
20/4/07 a las 10:39
En respuesta a eduina_7849856

Hola maijoooooo
Personalmente me gusta mucho Daniela, lo veo bastante bonito, pero si buscais algo mas corto... te doy alguna idea de los que me gustan, va!!!
-Claudia
-Lucía
-Blanca
-Iria

Son ideas que son algo mas cortitos que Daniela, BESIS!!!!!

Muchas gracias
Hola guapa,
muchuisimas gracias por el consejo, Claudia me encanta pero tengo una muy cerca y no me apetece que se llamen igual. Uff¡¡¡. Esto del nombre es un rollo y supongo que a partir de ahora sera todo igual y a mi me preocupa mucho no tomar la decisión correcta.

N
nehad_8512025
20/4/07 a las 11:24

Gracias
holaaaa¡¡¡,

Andrea a mi marido le gusta y a mi tambien pero es que aniela no esta noda oido por aqui y en mi pueblo no hay ninguna mietras que de Andrea esta llenoooooooooooo¡. Que lio


Besotes

A
adolfa_9574562
20/4/07 a las 11:34

Otro niñooooooo
Enhorabuena, al final ganan los chicos ... pero sobretodo enhorabuena por tus resultados todo perfecto.
Muaks

A
adolfa_9574562
20/4/07 a las 11:36
En respuesta a eduina_7849856

Tachán... tanchán... *****
HOY ES VIERRRRRRRRRRRRRNEEESSS...
HOY ES VIERNEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS...
AAAAAAAAAAAAAAA TOPE CON EL VIERRRRRNEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!
*********************YUJUJUJUJUUUUUUUUU!!!!!******-****

Ya es viernessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Y PARA ANIMAR MÁS ESTE BONITO DIAAA...

Canción (BIBI):
Sáaaaalvameee... soy un naúfragooooo...
cógeme, llévameeee... cógeme, sálvame.............

JAJAJAJ, es que como ayer no lo pusimos Suss, pues lo pongo hoy, jejejej...

QUE TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
Yo en la super-ofi con unas super-ganas tremendas de que sean las 8 de la tarde pa salir, jjajaja... que pasa!!! no pido tantooo!!

Gracias a todas las que me habéis mandado mensajitos de ánimo por la opereishion de Raúl. El médico ayer nos dejó mas trankilos porque nos lo puso todo mejor asi que estamos mas animados y contentos.

Sandra tia, jodeeeeee que mala pata lo de tu chikitina!! Ya son gamberretes antes de nacerrrrrrrrrr... ay que ver... bueno, no te preocupes porque como tu gine te hará una foto de su carita pues no te vas a quedar con las ganas de verla, ni nosotras!!! que yo por lo menos tengo mogollon de ganas de que empecemos a hacernos ecos 3d avanzaditas para verles los parecidos a nuestros pekes!!!!! Verás como hoy es un día estupendo

CHIKAS, UN MUACKSSSSSSSSS ENORRRME, X AKI ANDO...

Laura + Itziar (23+1)

Jur, jur
dubi dubi dubi dubaaaaaa .....(los coros del naufrago)
Besote

N
nehad_8512025
20/4/07 a las 11:39

Esa es nuestro gran problema
Nos gusta pero parecera la casa de los danieles.


Muchos besos

E
eduina_7849856
20/4/07 a las 12:07

Otra churrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ENHORABUENAAA!!!!! Esto se va igualandoooo...

E
eduina_7849856
20/4/07 a las 12:08

Eyyyyyyyy yo si estoyyy
Me estaba comiendo un yogurr!!!!!

S
sury_9072166
20/4/07 a las 12:12

Requetebuenaaaaasss
holaaaaaa, muyyyy buenos dias a todas!!
jajajaja ya ha pasao por aqui la terremoto jajaja Lauriiii pareces l'alegria la huerta jijiji y si no la otra con los coros jejeje Suss, anda que no, como se nota que es vierneeeess.

Lo pasasteis bien ayer con los churritos no chikiss??, esta semana no hay foto??

Marian y Carla, en la proxima quedada que no se os olvide que queremos veros.

Sandri cariñooo!! jooo que lastima no haberle podido ver la carita, que timida la niña (no como la madre jeje), es un fastidio, a mi la mia la ultima vez que fui me hizo la misma, espero que el lunes en ir se deje ver, con las ganitas que tenemos nosotras de verles y ellos, tan hechos unos golfetes antes de salir. bueno, pero te dijeron que estaba todo bien no?? asi que animo y que el 2 de mayo lo tienes ahi yaaaa.

Lucietas, enhorabuenaaaa por ese niño, la verdad, al final si van a ser mas niños que niñas en agosto, tanto que deciamos al principio jejee y el nombre de Marcos me gusta mucho. No puedo ayudarte con lo de las contracciones, pero tu estate tranquilita y con la progesterona y seguro que todo te va muy bien.

Saly jolin vaya pinta la enfermera no? jeje como en las pelis, pero bueno, las apariencias engañan no dicen eso? yo espero ir la proxima semana a hacerme la prueba, nos beberemos la fanta naranja jeeje

Darina, a ver si este finde puedes descansar o mejor dicho, dormir mejor, porque vaya rollo con el sueño, luego vamos todo el dia zombis por ahi, por lo menos yo, siempre tengo sueñoooo. Y a ver si notas mejoria con la ciatica.

Maijo, el nombre de daniela me gusta mucho, pero es lo que dice amaya, que a mi tampoco me hace mucha gracia poner el mismo nombre que el padre/madre, pero por bonito, me parece precioso.

Daren, joerrr con tu jefe, esa apuntatela bien, y se la devuelves en cuanto tengas oportunidad, sabes que me parece a mi, que ese chico esta amargado, y lo paga con los demas. Pero bueno, tu ahora disfruta de tus vacaciones y compra muchas cositas para alonso.

Nana cariño, no coincidimos ehh?? conque 10 kilitos no?? no te preocupes que esto nuestro se pasa, lo unico que tendremos que tener es pacienciaaa y menos habre claroo jejeje, Un besito guapisima.

Buenoooooo ya lo dejo que hoy me estoy pasando nooo, pero esque me pongo a mirar y me sabe mal dejarme a nadie, bueno besitos a todas las que no he nombrado (tupe, susana, rebeca76, noe......) weno besitos a todas que si no, no termino nunca

Rebeca+pitu (23+6)

A
amabel_9578542
20/4/07 a las 13:44

Hoy cumplimos 25 semanas!!!
Chicas, vengo de la matrona, y tengo una barriga de 28, es lo que corresponde a la semana 30, que fuerte, peso 68 kg, osea k desde el 18/01 he cogido 8 kgs, mas tres de antes,no me ha dado dieta, y dice que prefiere k engorde a que fume, pero hago las dos cosas, del trabajo me ha dicho que subir cuartos y quintos pisos sin ascensor es bueno, pues que los suba ella!!!
vaya que estoy depre x los kgs que he cogido, por lo demas bien, voy el lunes a hacerme la prueba del azucar.Asi que ya veremos.
bexotes.

A
adolfa_9574562
20/4/07 a las 14:24

Que bien!!!
Me alegro de que lo de la arritmia te hayan dicho que no lo tiene.
Me parece un niño hermosote, yo no entiendo mucho de medidas, ¿chicas os habéis probado a poner un metro marcando por ejemplo 23 cm en la barriga? En horizontal es casi todo el largo de mi panza, y en vertical casi me llega al pecho ¡NOS ESTÁN INVADIENDO!!!
Ahora más que nunca el estribillo del naufrago: ... "ven aquí salvame"

E
eka_9353983
20/4/07 a las 14:26

Por fin puenteeeeeeeeee
voy a leeros un ratin
bs

E
eka_9353983
20/4/07 a las 15:11

Ya toy con el estomago lleno
bueno pues sigo mosca por lo de la eco, pero no os he contado lo mejor....cuando salimos del gine a quien nos encontramos en el portal....a mi suegraaaaaaaa!!! me quede flipando....y encima yo queria comprarle unos pendientes a Angela...y los tuvo q pagar ella....joer! ni eso me dejan hacer trankila. Pensreis q estoy loca pero buuufff q harturaaaaaaaaaa!!!

E
eka_9353983
20/4/07 a las 15:31

Me alegro
q la arritmia haya desaparecido...q alivio verdad?
ayer me dijeron q tenia el riñon derecho dilatado...pero q no me preocupara..si q facil! bueno el dia 2 vuelvo a tener cita.
y como te he dicho en el post creo q esta perfecto.
besitos

Z
zeiane_8326105
20/4/07 a las 16:24

Buenas a todas
Holita!!! madre q calor que está haciendo ya !! chicas en julio y agosto. cómo esteremos???
Bueno yo esta tarde a las 18:30h cuando salga de aqui q me muero ya por salir Dios, iré a gastar dinero q es lo mejor q se me da, y le comprare a mi chiquitina un regalito jajaja y otro para la madre q soy yooooooooooo hay de verdad voy a ser madre madre jajaja esto es genial la verdad es q es una autentica pasada!
Yo me haré la eco el lunes que estoy de 23+2, y me dirán las medidas, y el peso de mi chiquitina espero q todo vaya bien así q el lunes cuando regrese por la tarde pondré las medidas.
Me alegro q lo de la arritmia no sea nada.

María + Marta 22+6

S
sury_9072166
20/4/07 a las 17:04

Hola cinti!!
como me alegro de que tu bebe este bien de la arritmia, y ademas parece que es grandote no? aisss si esque estamos todas ya impacientes porque llegen, cuando no los notabamos queriamos notarlos, ahora que los notamos queremos tenerlos......aisss si esque somos, nos quedan solo unos mesecillos y ya los tenemos aqui.
Un besito
Rebeca+pitu (23+4)

A
an0N_948475499z
20/4/07 a las 17:05

Hola a todas
Buenos me imagino que ya quedaremos pocas trabajando a estas horas, Dios que largo se hacen los viernes trabajando por la tarde, es un horror.
bueno yo esta tarde voy hacer la eco de las 24 semanas que me imagino que me mandaran la prueba esa que hablais de la azucar, ya os contare.
por cierto vosotras sabeis alguna como va el tema del grupo sanguineo, es que mi marido es negativo yo soy positivo, yo recuerdo como que me dijeron que el problema seria que la madre fuera negativa, pero me ha entrado la duda.
besos para todas

S
sury_9072166
20/4/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_948475499z

Hola a todas
Buenos me imagino que ya quedaremos pocas trabajando a estas horas, Dios que largo se hacen los viernes trabajando por la tarde, es un horror.
bueno yo esta tarde voy hacer la eco de las 24 semanas que me imagino que me mandaran la prueba esa que hablais de la azucar, ya os contare.
por cierto vosotras sabeis alguna como va el tema del grupo sanguineo, es que mi marido es negativo yo soy positivo, yo recuerdo como que me dijeron que el problema seria que la madre fuera negativa, pero me ha entrado la duda.
besos para todas

Hola sole!!
jooo que bien, esta tarde eco vas a ver al peque!! ufff a mi me toca el lunes a ultima hora y estoy ya desesperada!!!. De lo del grupo sanguineo, yo tampoco tengo ni idea, he oido algo, pero pa liarte mejor no digo nada, pero como esta tarde vas al gine pues le preguntas y sales de la duda. Y siiiiii los viernes por la tarde se hacen eteeernooooss.
Ya nos contaras que tal la eco vale??

A
an0N_948475499z
20/4/07 a las 18:02
En respuesta a sury_9072166

Hola sole!!
jooo que bien, esta tarde eco vas a ver al peque!! ufff a mi me toca el lunes a ultima hora y estoy ya desesperada!!!. De lo del grupo sanguineo, yo tampoco tengo ni idea, he oido algo, pero pa liarte mejor no digo nada, pero como esta tarde vas al gine pues le preguntas y sales de la duda. Y siiiiii los viernes por la tarde se hacen eteeernooooss.
Ya nos contaras que tal la eco vale??

No desesperes rebeca
No te queda nada, el Lunes llega enseguida, ¿ de cuanto estas? por cierto chicas no oigo nada de la p.al parto ¿ habeis ido alguna? yo empeze la semana pasada no esta mal, a veces se hace un poco aburrido, pero si que es verdad que te informa de cosas que desconoces. bueno chocas no queda nada para salir ya de trabajar yo por lo menos, odio los viernes por la tarde UFFFFFFFFF que largos.
bueno si ya no me da tiempo a escribiros que paseis buen finde, que no os den muchas pataditas vuestros nenes, y ya os contare que tal mi ratilla.
besos

E
eduina_7849856
20/4/07 a las 18:51

Buenas tardes!!!
No hay nadie por ahiiiiiiiiii...
ECOOOOOOOOOOOO ECO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Que me he zampao ya 2 phoskitos y si no me entretengo me como otroooooooooooooooooooo!!!!!

BESIS NENITASSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
20/4/07 a las 18:53

Patriciaaaaaaaaaaa
Cuidate mucho chikillaaa!!!!! Y aprovecha el finde para recibir mimines de to kiskiiii!!!!! Fíjate, lo malo del embarazo es que no puedes tomar nada excepto paracetamol para curarte antes... jorrrrr...

Que te mejores wapa, BESISSSSSSSSSSSS

S
sury_9072166
20/4/07 a las 18:56
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes!!!
No hay nadie por ahiiiiiiiiii...
ECOOOOOOOOOOOO ECO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Que me he zampao ya 2 phoskitos y si no me entretengo me como otroooooooooooooooooooo!!!!!

BESIS NENITASSSSSSSSSSSSS

Buenasss!!
aqui estoy yooo!! pero poquito ya jeje, me queda media horeja y y estoy haciendo la copia a ver si el jefe se enrolla y me deja salir antes jejejeje
yo tambien acabo de merendar pero hoy a tocao salaitoooo.
Y no comaaaas maaaaass foskitooooosss que ya esta biennnn.

S
sury_9072166
20/4/07 a las 18:59

Espero que te mejores
joooo pues vaya, anda que no da rabia, encima de que no podemos tomarnos nada.... Lo mejor es lo que te han dicho por aqui, un vasito de leche calentita y a la cama a sudar se ha dicho!!
Bueno espero que te mejores, cuidate, besos

D
desire_6086617
20/4/07 a las 19:50

Hooooollllllaaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoy todavia currando y con un aburrimiento... de donde sois? yo de madrid. no os apetece qdar un dia para conocernos todas las preñis?! besos
diana 23+3

D
desire_6086617
20/4/07 a las 19:56

Me pesa la barrigaaa
me duele la parte de abajo de la barriga al andar, vosotras os poneis braguitas especiales de embarazada o alguna faja?? yo esq sigo con los tanguillas todavia..

D
desire_6086617
20/4/07 a las 20:05

Eso he oido
pero yo sigo tambien con los sujetadores de antes con aros, pero tngo q ir cambiando xq 1 dia qm agache sm van a salir al final! jejeje! el otro dia me estaban haciendo la cera y la chica se partia de risa, q pena con este cuerpo escándalo!!

D
desire_6086617
20/4/07 a las 20:14

Hola tupeka
pues vivo en parla y trabajo en aluche, y tu?

D
desire_6086617
20/4/07 a las 20:19

Nena
pero todavia no se como se va a llamar habia pensado lucia, alba o sara, pero cuanto mas lo pienso mas me lio y tu?

D
desire_6086617
20/4/07 a las 20:26

Ya m voy pa casita
q ya es hora y mañana me toca..!! Gabriel, q bonito como un angelito, a mi antes me gustaba adrian pero ahora tngo ya un vecino qse llama asi. bueno 1 beso muy grande!! hasta mañanaaaaa!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
20/4/07 a las 20:38

Hola mamitassss
ya he llenao la nevera he cambiao los pendientes de Angela y devuelto la ropa q no me valia..iuss q tarde mas productiva jijijijiji
y ahora a ver si nos vamos a cenar por ahi o pedimos algo q no me apetece cocinar.
Mañana me tiro todo el dia sola porq alex juega en leon..uuufff asi q a hacer el vago!! una peli, chuches y luego un bañito con sales y musikita..ummm me gusta el plan.
besis

A
adolfa_9574562
21/4/07 a las 8:52

Buenos días mamis
¿qué tal habéis dormido???? a mí me cuesta coger postura, porque siempre he dormido boca abajo, pero al final acabo durmiendo... y para rematar hace un día soleado aquí, que da gusto pasear...
Bueno churris, que me voy a dar una vueltina con mi maridín.
Besotes
Suss + Lara

J
jean_5678578
21/4/07 a las 10:42

Donde estais,dormilonas?!
Que madrugadora,Suss!!!A mi tambien me questa mucho coger postura en la cama pero lo veo mas por el dolor de espalda que tengo...en fin,duermo fatal y me levanto cansada
Mi bebita lleva desde ayer que se mueve menos y me estoy volviendo paranoica,claro me ha acostumbrado notar su presencia a todas horas y ahora....ANDREAAAAAA,quero pataditas,mi vida!!!!
Esta noche hay velada nocturna de kickboxing en Pamplona y como no! mi marido se va: a ver que hago yo...
Sandriiiii,tu tambien sola hoy,no?Ya no inventaremos algo,verdad?
Por lo demas todo sigue igual,estando de baja me es igual sabado que lunes,no?Ahora me ire a pasear al perro y luego igual me voy a dar una vuelta al mercadillo,jijijijiji
Besicos,supermamis

Darina+Andrea

E
eka_9353983
21/4/07 a las 10:46

Buenos diasss
pues na aki solitaria jajajaja voy a desayunar y luego pues no se.
besitos. luego entro

E
eka_9353983
21/4/07 a las 11:21

Estoy enfermaaaaaa
me he desayunao tres tortas de esas de anis y dos donetes y aun tengo hambreeeeeee
joer parezco bulimica...buuufff y ahora me entra el cargo de conciencia...ufff!!
creo q me voy a ir a andar...aunq yo sola q perezaaaaaaaaa.

E
eka_9353983
21/4/07 a las 11:40

Jijijiji
ya te digo!!! uf q cargo de conciencia. pero es q me sabe tan bien!!! ahora estoy q explotoooo!!! bueno comere un poco menos....espero!
yo engordo muuuxooo, pero no se donde lei q ahora lo normal es de 300 a 500g a la semana. si nos quedan 17s...ummmm Q HORRORRRRRR!!!!

J
jean_5678578
21/4/07 a las 11:56

De enfermas nada!!
Estamos todas igual....
Yo llevo ya casi 9kg y cada vez que lo pienso me da algo.He decidido que hoy no comere nada de lo que no debo,a ver.El caso es que se me va el pensamiento a la comida muuuuy a menudo....Como ahora...Bueno,me voy a comerme un trozo de sandia
Besines

Darina+Andrea

O
olivia_6357031
21/4/07 a las 12:26
En respuesta a desire_6086617

Me pesa la barrigaaa
me duele la parte de abajo de la barriga al andar, vosotras os poneis braguitas especiales de embarazada o alguna faja?? yo esq sigo con los tanguillas todavia..

"no es lo mas adecuado"
hola chicas yo estoy de 22+2 dias,salgo de cuentas el 22 de agosto,y soy de cartagena.
bueno a lo que iba a mi me recomendo mi ginecologo que me pusiera braguitas de subjecion supongo que para prevenir que con el peso de la bariga me salgan estrias o se me descuelgue la bariga,yo las llevo desde las 12 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest