Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
I
ira_8668246
17/4/07 a las 11:57
En respuesta a zara_8283416

Vacuna del tetanos
Hola a todas, soy mama de agosto tambien.
Mi pregunta es si os habeis vacunado del tetanos?
Gracias.

Mañana te dire
mañana me toca visita con la matrona y se lo comentare a ver yo de mi niña hace ya tres años y no hacia falta pero claro las cosas van cambiando
ya mañana os digo
marisa + álvaro 23+5

Ver también

I
inha_5637114
17/4/07 a las 12:01

Jelou mis niñas!!
jurrrrrrrrrrrrr, hoy tengo mucho curro, asi que os he leido a todas, y solo he entrado pa daros a todas los wenos dias! y desearos que paseis un feliz dia mas de nuestro embarazo!!!!!!!!! bechiiiiiiiiiiiitoooss.

Barb+Adan (25 semanas!!!!!!! hoy es mi cumple-semanas!!!)

S
sury_9072166
17/4/07 a las 12:15

Dos churrillas mas!!!
jor jor, que alegria!!! otras dos churrillas, esto se va animando, enhorabuena marian y nana!!! ya tenemos dos novietes mas para nuestras pitufinas. Tupeeee!! a ti ya te queda naaa, mañana ya lo sabes. Yo tambien creo que va a ser nena, pero como tu dices lo importante es que este bien, y mas siendo el primero.

joooo, no leo el resto ni de coña, pero como hablais tanto??, desde el viernes que me fui, por lo menos han pasado 4 hojas!!!

Marian, voy a ver si encuentro tu resumen y me pongo al dia jijiji. aahh me encanta el nombre de Marc, aisss que ganas tenia de nos dijeras el sexo del bebe, ayer no me pude conectar para verlo desde casa porque pintamos la habitacion del ordenador y estaba desconectado, asi que hasta hoy vaya intrigra hija!!

Weno besitos para todas y voy a ver que tengo esto hoy lleno de papeless.

Rebeca+pitu (23+3) Otra vez dudando con el nombre, luego os cuento.

Z
zeiane_8326105
17/4/07 a las 13:04

Buenas a todas
Hoy tengo mucho curo así que solo quería saludaros y deciros que deseo de todo corazón que esteis estupendas, que lo estais!!! y que tengais un día perfecto jajaja muack besos de

María + Marta 22+1

E
eduina_7849856
17/4/07 a las 13:35

Gracias nana
Muchas gracias, ojalá todo salga guay, ya os ire contando!! aunque los nervios siempre estan ahi... BESINES WAPA

N
naoko_7833803
17/4/07 a las 13:57

Holaaa
Hoy me ha visto mi vecina y me ha dicho que si que estoy gorda para estar de 5 meses, puffff, ya tengo complejo para rato, ahora no hago mas que mirarme al espejo y pensar que hace el efecto que este de mucho mas, y lo peor es que hasta la semana que viene no cumplo los 5 meses. Madre mia como me voy a poner y que veranito mas caluroso voy a pasar, todo sea por mi Katia, que se ha hecho mucho de rogar para venir pero ahora que ya esta aqui se hace notar. Que paseis una buena tarde todas.

Ah! que bien Marian eso de encontrarte a esta chica del foro, que casualidad, y es que el mundo es un pañuelo. Chao.

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 14:31
En respuesta a naoko_7833803

Holaaa
Hoy me ha visto mi vecina y me ha dicho que si que estoy gorda para estar de 5 meses, puffff, ya tengo complejo para rato, ahora no hago mas que mirarme al espejo y pensar que hace el efecto que este de mucho mas, y lo peor es que hasta la semana que viene no cumplo los 5 meses. Madre mia como me voy a poner y que veranito mas caluroso voy a pasar, todo sea por mi Katia, que se ha hecho mucho de rogar para venir pero ahora que ya esta aqui se hace notar. Que paseis una buena tarde todas.

Ah! que bien Marian eso de encontrarte a esta chica del foro, que casualidad, y es que el mundo es un pañuelo. Chao.

¿y tú te preocupas...?
Déja a la gente que diga lo que quiera, yo he llegado a la conclusión de que me miro al espejo y me digo un par de veces que estoy estupenda!!
He llegado a mentalizarme de tal forma, que cuando mi cuñada me dijo muy amablemente y con una sonrisa sincera en la boca: "Uy, cariño, estás echando un culazo!!!!", yo le contesté igual de amable y franca (yo sí que era sincera de verdad): "Pues yo me veo ESTUPENDA" Eso sí me he tirado unos días comiendome el tarro hasta que he llegado a la conclusión de que alguien que te dice eso, te lo dice por ...
Ánimo que seguro que estás ESTUPENDA.
Besitos,
Suss + Lara 23+6

N
naoko_7833803
17/4/07 a las 14:47
En respuesta a adolfa_9574562

¿y tú te preocupas...?
Déja a la gente que diga lo que quiera, yo he llegado a la conclusión de que me miro al espejo y me digo un par de veces que estoy estupenda!!
He llegado a mentalizarme de tal forma, que cuando mi cuñada me dijo muy amablemente y con una sonrisa sincera en la boca: "Uy, cariño, estás echando un culazo!!!!", yo le contesté igual de amable y franca (yo sí que era sincera de verdad): "Pues yo me veo ESTUPENDA" Eso sí me he tirado unos días comiendome el tarro hasta que he llegado a la conclusión de que alguien que te dice eso, te lo dice por ...
Ánimo que seguro que estás ESTUPENDA.
Besitos,
Suss + Lara 23+6

Pues creo que tienes razon
ESTOY ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!! jajaja.

E
eka_9353983
17/4/07 a las 15:21

Hola amoresss
jo q cansadita estoyyyyyy!!! nenas veo q ya nos cuesta dormir a muxas.....yo ya no me acuerdo lo q es dormir una noxe de un tiron....y creo q ya nunca lo sabre
Amaya me dijo q el grupo estaba saturado pero q me dijo q me llamarian enseguida para empezar asi q creo q SSIIIIII iremos juntassss!!!
y el jueves nos vemos, eh! asi os cuento la eco supongo q saldre a tiempo para las 6 y media....la tengo a las 4 y media....asi q dara tiempo. Llame el otro dia a ver q me iban a dar y me dijeron q una cd con fotos y un dvd con la garbacion...q biennnn. Igual llevo el portatil pa enseñaroslo...uiss q emocion!

Hoy tenia dentista pero lo voy a cambiar pa un dia q Alex no entrene...q pa un dia q esta en casita..jijiji
Oye como hablais!!!!!! casi tres paginas oju
Laura suerte pa tu xico
Voy a ver la dieta de marian....seguro q no la sigo porq soy una comilonaaaaa

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 15:29

Tranquilízala...
... creo que hay tiempo de sobra.
La verdad es que tienen un poco tacto...
Besitos

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 15:33
En respuesta a eka_9353983

Hola amoresss
jo q cansadita estoyyyyyy!!! nenas veo q ya nos cuesta dormir a muxas.....yo ya no me acuerdo lo q es dormir una noxe de un tiron....y creo q ya nunca lo sabre
Amaya me dijo q el grupo estaba saturado pero q me dijo q me llamarian enseguida para empezar asi q creo q SSIIIIII iremos juntassss!!!
y el jueves nos vemos, eh! asi os cuento la eco supongo q saldre a tiempo para las 6 y media....la tengo a las 4 y media....asi q dara tiempo. Llame el otro dia a ver q me iban a dar y me dijeron q una cd con fotos y un dvd con la garbacion...q biennnn. Igual llevo el portatil pa enseñaroslo...uiss q emocion!

Hoy tenia dentista pero lo voy a cambiar pa un dia q Alex no entrene...q pa un dia q esta en casita..jijiji
Oye como hablais!!!!!! casi tres paginas oju
Laura suerte pa tu xico
Voy a ver la dieta de marian....seguro q no la sigo porq soy una comilonaaaaa

Sí, sí y requetesí
Queremos conocer a Ángela......

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 15:34
En respuesta a adolfa_9574562

Sí, sí y requetesí
Queremos conocer a Ángela......

Ah
mira a ver si pone en la dieta lo del chocolate con porras del jueves, y si se lo han dejado ponlo tú a boli

E
eka_9353983
17/4/07 a las 15:39
En respuesta a adolfa_9574562

Ah
mira a ver si pone en la dieta lo del chocolate con porras del jueves, y si se lo han dejado ponlo tú a boli

Jajaja
creo q lo pone!!

Z
zeiane_8326105
17/4/07 a las 15:57

Hola
La verdad manda narices lo insipidos q son en la S.S. es lamentable, ostras voy al privado, carpetas, fotos, analisis todo super archivado, explicaciones de todo, y por otro lado voy a la S.S. ... no me han dado nada, me hacen la eco...cinco minutos ...ya te puedes ir!! le digo esta todo bien?? hombre sino te hemos dicho nada es q esta bien... iros a la po............ petardos!encima q voy por mi madre q me calienta la cabeza...así q no vuelvo y sigo en el privado.Así q en este pais o te gastas la pasta o ni caso.
María + Marta 22+1

E
eka_9353983
17/4/07 a las 15:59

A veces
se dan la vuelta horas antes del parto....aun es prontisimo!!!
joer estos medicos son la leche!!

E
eka_9353983
17/4/07 a las 16:31

Q caxo albummmm
jijij q wapas estais todassssss!!!

N
naoko_7833803
17/4/07 a las 18:07

Que bien
Yo ya he pillado casi 6 kilazos y encima me estan apeteciendo unas torrijas. Madre mia que miedo ya veremos si termino como una bolita.

Laura+Katia(20+5)

A
amabel_9578542
17/4/07 a las 19:41

Hola guapas!!!
Acabo de llegar a la ofi y aprovecho un momento para leeros,,,
bueno ya os ha contado Marian que nos hemos encontrado...que fuerte...vaya cafe mas largo, una hora...y por que yo mee iba a currar,que si no...
Pues mi gordo me da unas palizas... ahora estaba con mi jefa y se ha quedado flipada te las patas que me da...jejeje, pero me encanta...
Bueno como le he contado a Marian, yo llevo casi 11 kg, y estoy de 24 semanas, tengo que decir que estaba muy flaca, pero ahora cojo 3 kg por mes, este viernes voy a hablar con mi matrona por que tengo mucha ansiedad, como a todas horas y no paro de fumar,yo antes tomaba medicacion para la ansiedad y la rebaje mucho, asi que seguro que la matrona me la vuelve a subir, bueno voy a seguir un poco que sino.. os ire leyendo.
Bexotes a todas!!

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 19:42

He encontrado unas recomendaciones
para elegir e instalar la silla para el coche, la página es más bien Yankee, pero las recomendaciones son buenas. Os las pego por si las encontrais de utilidad.

Recomendaciones para elegir el asiento del bebé

Los bebés menores de un año de edad y que pesen menos de 10 kilos deben sentarse mirando hacia atrás en un asiento para auto adecuado para ellos.
La Academia Norteamericana de Pediatría recomienda que los bebés permanezcan mirando hacia atrás hasta que cumplan un año. Hay asientos protectores que se pueden usar mirando hacia atrás hasta que el bebé pesa más de 15 kilos.
Luego del primer cumpleaños y de que haya pasado el peso indicado, el asiento puede colocarse mirando hacia al frente.
Si tu bebé recién nacido es muy pequeñito dentro del asiento protector, puedes comprar e instalar un cojín en forma de c que le de soporte a su cabecita. Asegúrate de que aún con el cojín, el cinturón quede bien ajustado.
Si tu bebé nació a término, deberás buscar un asiento semireclinado, el ángulo de 45 ayudará a que tu bebe mantenga las vías respiratorias abiertas.
Asegúrate de obtener con el asiento, un cojín que vaya en su espalda y cuello.
Si es un bebé prematuro, nacido antes de las 36 semanas, necesitarás un asiento especial que le permita a tu pequeño bebé viajar acostado, de preferencia consulta con tu pediatra.
El asiento protector NO debe estar en el asiento delantero, porque en caso de accidente puede golpearse con la bolsa de aire del lado del pasajero. Los bebés tienen un 30 por ciento más de posibilidades de sobrevivir en caso de accidentes si están en el asiento trasero.
Si te preocupa no ver la cara de tu bebé, compra un espejito de plástico irrompible para que te permita observar a tu bebé desde el espejo retrovisor.
Si tu automóvil no cuenta con asiento trasero (por ejemplo, una camioneta), consulta el manual de tu vehículo para determinar la mejor manera de instalarlo.
Tips para una instalación correcta del asiento protector
Por increíble que parezca, un 80 por ciento de los asientos protectores se usan incorrectamente, lo cual coloca a los niños en un riesgo mayor de lesionarse o morir en un choque. Para que esto no te suceda, considera lo siguiente:

Busca la rotulación del asiento protector que te indique que ha sido aprobado por el gobierno estadounidense.
Revisa el arnés y las correas para que te asegures que se puedan abrochar y ajustar fácilmente sobre tu bebé.
Cuando esté instalado el asiento, pide a tu pareja que use su rodilla para poner todo el peso sobre el asiento antes de ajustar y cerrar el cinturón de seguridad. Frecuentemente esto es más fácil de hacer con dos personas, una recostándose sobre el asiento y la otra colocando y abrochando el cinturón.
Un asiento instalado correctamente apenas se inclinará hacia el frente, atrás o de lado si lo jalas con fuerza. Si lo puedes desplazar más de 2.5 cm., en cualquier dirección, el asiento no está bien asegurado.
No siempre es una tarea fácil pero vale la pena asegurarse totalmente, pues se trata de la vida de tu bebé.
Con información de Fisher-price


E
eka_9353983
17/4/07 a las 20:24

Toy haciendo tarta de queso
ya ves lo q me dura a mi las ganas de hacer diaeta...jajaja me ha dao la receta mi compi pero se ha pasao con las medidas y me salen 3!!!!! jooo quereis una? como no este buena me da. os doy la recetilla:
4 huevos
400ml nata
5 kesitos
1 yogur natural
en el vaso de yogur:
1 harina
2 azucar
1 leche
lo mezclas todo con la batidora y de 10 a 15 min de micro....y AL COLESTEROLLLLLL!!!

lo de los kilos...yo este mes 2 y medio lo mismo q en los 4 anteriores juntos...sera normal? porq como igual q antes.....bueno o eso me digo yo para consolarme, pero ahora pa almorzar sandwich de pavo....nada de dulces y merendar fruta o pan con un poco de mortadela o pate.....no creo q sea pa tanto, los dulces me los como de postre...jijii menos lod jueves q toca choco...ajajaajaja

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 20:50

Ñam!
No la hago, porque si no me la como!!
Lo dicho, pasame tú dieta, que la prefiero a la de Marian.. je, je

E
eka_9353983
17/4/07 a las 20:56
En respuesta a adolfa_9574562

Ñam!
No la hago, porque si no me la como!!
Lo dicho, pasame tú dieta, que la prefiero a la de Marian.. je, je

Jjijiijijiiji
es la dieta de come lo q quieras q engordaras igual..jijiji no puedo dejar de comer...ufffff q bestialidad y pa cenar me he comprao una pizza carbonara de tarradellas jur jur y de postre fresasssss q la tarta estara caliente.....q si no!
chicas tengo una ansiedad!!!!! q llegue el juevesssssssssssssssssssssssssss
eso si me echao una siesta de 2 horazas q no se quien dormira hoy
y mañana cumplesemanaaaaaaaaaaa....23..jojojojo como pasa el tiempo!!!

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 21:12

Tenemos
la misma fpp ¿no?
¿y tú a qué conclusión has llegado? a ver si me orientas...
A mí al final siempre me sobran un par de semanas cuando hablo en meses.
Y ya si los kilos son proporcionales a los meses, que dicen que hay que coger un kilo por mes, con mis 9 kilazos me toca parir YA!!!

E
eka_9353983
17/4/07 a las 21:15

Segun la revista enorme?
si por q cuenta el primer y ultimos mes de 6 semanas o algo asi, no? hombre el ultimo mes es rezonable porq se puede dar a luz desde la semana 38 asi q.....cada una lo toma libremente....jijiji yo el 13 hice 5 meses pero yo lo cuanto por semanas q es mas facil y parece q se avanza mas.
yo hoy veo house en la fox q empieza a las 10 y media....bueno a las 9 y media caso abierto.....jijiiji

E
eka_9353983
17/4/07 a las 22:03

Sin galletitas
es quesada, le pudes poner un poco de mermelada por encima si quieres.
tupe a ver si duermessss yo no se si podre hasta el jueves y encima es por la tarde jop

E
eka_9353983
17/4/07 a las 22:10

Lo de los meses
son 9 meses y 10 dias....o 10 meses lunares...o las 40 semanas....osea un jaleooooo
total nosotras el mes de agosto casi caulquier dia puede ser....yo creo q sera entre el 5 y el 20 .....jajajaja asi no fallo, en teoria tengo para el 15 pero realmente puede ser 15 dias mas o menos....total q en cualquier dia del mes de agosto...q intriga y como sea como yo q era para septiembre y naci el 15 de octubre...jajaja 42 semanazas..uff q agobio!

E
eka_9353983
17/4/07 a las 22:12

Jajajaja
eso pienso yo...pero es el mas chulo!!!!

E
eka_9353983
17/4/07 a las 22:48

Buenas noxes gorditas
me piro a dormir.....joooo mañana aun miercoles....ainssss
lo dixo a ver si dormimos bien esta noxe mis niñas.
besitos

J
jean_5678578
18/4/07 a las :48

No me duermo
y me he venido al ordenador...UfffNo se si son los dolores de espalda o los nervios de la medico pero llevo mas de una hora en la cama dando vueltas.
He visto que dudais son las cuentas.A mi me han dicho que cuente los meses desde el primer dia de mi ultima regla igual que las semanas.Fue el 30.10 un lunes,o sea el dia 30 de cada mes cumplo meses y los lunes cumplesemanas.40 semanas de embarazo o 9 meses+1 semana.
Pues eso...ahora a ver si duermo un poco que mañana no tendre tiempo para descanar.A las 10 voy a la nueva medico a ver que me dice (deseadme suerte!) y luego tengo un caso en comisaria para traducir con que igual no como hasta muy tarde.Eso si que es grave de no poder comer,verdad Sandri?
Mañana en cuanto pueda entrare a ver si ha venido ya Tupe de la eco.Me parece que la tiene por la tarde,no?
Marian,que bien que has conocido a Carol,no?yo por aqui no tengo a nadie...Lo mas cerca esta Bac pero son 80km
Bueno,desde aqui ya haceis notar bastante como si os tuviera cerca COTORRAS MIAS!
Besotes a todas

Darina+Andrea

J
jean_5678578
18/4/07 a las 2:14

Tupeeeee
¿sigues por aqui o que?
es que he entrado en la pagina de mimatrona.com y te he visto...o a otra tupeka,no se?Yo sigo sin poder dormir y esoy ahora con una tila...Brrrrrr

E
eka_9353983
18/4/07 a las 7:40

Buenos dias
sigo sin dormirrrrrr joer q noche de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno tupe disfruta de la eco!!!
chikis me voy a currar.
besitos

Z
zeiane_8326105
18/4/07 a las 9:38

Ay se me olvidaba
Que Marta 22+6 y yo estamos estupendas, engordando pero estupendas! jajaja
Ariesma, me gusta mucho Marc es muy bonito. yo si fuera nene... le habría puesto Pau, pero como sera una pepona preciosa ( se nota que voy a ser su madre...jajaja ) pues nada chica Marta
Besos

A
an0N_948475499z
18/4/07 a las 10:06

Hola
Hola Chicas, yo me di de alta hace poco, y no he charlado mucho, estoy de casi 6 meses, y ya vamos a empezar a mirar carritos ¿ me aconsejais alguno?, y tambien viene el dilema de los nombres, haber cual me aconsejais tenemos 3 son:
Mara
Laura
Elena
¿cual os gusta mas?
gracias chicas

B
bonka_6931968
18/4/07 a las 10:29

Buenos dias
Hola guapisimas, llevaba mucho sin entrar porque estoy con bastante curro. Me ha costado ponerme al dia de todas, pero poco a poco, aunque sea queria saludaros. A ti Tupe decirte que te vaya hoy todo mu bien y mañana a primerisima hora lo primero que haré sera entrar para leer que nos cuentas. A las que nos cuesta dormir, pues nada decir que espero que sea una racha corta porque joer que larga se hacen las noches, solo se hacen corta cuando eats en la calle de fiesta, asi que sino habra que empezar a salir , je je.
A Sandri, decirle que animo que como dicen, estamos ya en mitad de semana y que se pasa rapido.

Suerte a todas, que sigamos igual de bien y de guapas y muchos BESOS

A
an0N_948475499z
18/4/07 a las 11:25

Hola
La verdad es que este foro esta de los mas entretenido, ayuda a que el dia se pase mas ameno,porque yo hasta las 6:30de la tarde no salgo de trabajar y hay dias que se hace eterno.
bueno creo que todas las que escribimos estamos mas o menos del mismo tiempo, eso es estupendo ya que podemos compartir momentos , sintomas etc....
Daren, yo me hice la eco de ls 20 semanas y tampoco me dijeron el peso ni nada de eso, medieron y me dijron el sexo y ya esta, yo se que hay momentos del parto que nos ponemos muy hipocondriacas e histericas pero creo que no puedes comparate con otras chicas, date cuenta que cada embarazo y cada cuerpo es un mundo, y la angustia que te crea te puede hacer mal, a mi me pasaba lo mismo cuando me veia algo fuera de lo normal y me metia en este foro pero si escribir, y a vosotras no os pasaba, me entraba mucha angustia porque pensaba que algo iba mal, y al final cambie el "chip", no nos tenemos que obsesionar tanto y comparar, hay que disfrutar mas del embarazo, a si que no te preocupes ya veras como todo esta bien.
Bueno por lo que veo de los 3 nombres que os he dado el mas favorecido es Laura, yo la verdad que me gustaba mas Mara o Elena aunque me resulta muy serio, y mara mas original no visto, pero visto la opinion de todas vosotras me hace dudar, bueno de todas forma acepto mas opiniones. ¿ vosotras habeis comprado ya carros? yo voy este fin de semana a mirar pero estoy muy perdida, estuve leyendo en este foro opiniones y la chicas se decantaban por Mutsy y Bugaboo.
sois estupendas chicas.
besos

Z
zeiane_8326105
18/4/07 a las 11:34

Buenas
yo no creo que sea posible Daren que pese 700grs de 20 semanas, eso pesará mas o menos a las 23 o 24 semanas,eso he leido por ahi, por internet, de todas maneras yo tengo la eco de las 23 semanas el lunes día 23, a las 14:30h sino te han contestado lo comprobaremos okis?
María + Marta 22+6

Y
yinan_7170910
18/4/07 a las 11:55

Toda la noche sin dormir, preocupada!
Hola buenos días, hoy para mí lo son. Estaba superpreocupada porque hoy tenía una ecografía en 4d para ver que si mi chiquitín está bien o no. Es que en la 2 ecografía del hospital me dijeron que tenía el estómago dilatado, que no me preocupase pero que en 7 o 10 días me tengo que hacer otra. Si no me tengo que preocupar ¿por qué me la tengo que repetir tan rápido?
Hoy en la eco particular no me han visto nada rado, que mi chiqui es un tragón y tendría mucho líquido en el estómago. De todos modos el viernes vuelvo a hacerme la eco de la SS, pero ya estoy un poco más tranquila.
Además mi marido ha podido ver al bebé ya que por la SS no le dejan entrar.
Un besote para todas
Jubeda

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 12:03

Buenos diaaas!!!
Hola guapisss, como estais!!! Yo como siempre por aki en la ofi, cascando con mi compi, que me encanta cascarrrrrr... ademas, es gratis!!!!! jajajjaj...

Habeis hablado mucho y ayer tarde no me metí porque estaría desganaílla o algo, no se!!! jejeje... y mirad hoy que horas son ya... solo faltan 2 horillas de na pa irnos a comerrrrrr!!!!! YUJUUUUUUUUUU...

UN BESAZO A TODAS, VOY A VER SI OS LEO POKITO A POKOOO...

Laura + Itziar (22+6)

A
arale_7842570
18/4/07 a las 13:20

Hola niñas
Tengo el cuerpo fatal y muchas ganas de llorar. Esta mañana atropellaron justo delante de mi oficina a un ciclista de unos veite añitos y, bueno, pues ha pasado lo peor... Me siento fatal y muy triste. Yo no conocía a este chico para nada pero me parece una forma tan triste de morir y me ha dado por pensar en su familia y me siento fatal. Yo no he visto nada ni he querido saber. He cerrado mis cortinas y no quiero que nadie me comente sobre el tema (está todo el mundo revolucionado aquí, como os podéis imaginar, además es en un cruce que muchas veces hemos comentado que hay poca visibilidad y por el que yo tengo que cruzar un montón de veces... a partir de hoy me voy a ir a cruzar más lejos)

Además, me he emparanoiado y no noto al bebé desde hace horas. Seguro que está durmiendo tan tranquilo, pero ahora estoy preocupada y me gustaría irme a casa, tumbarme en el sofá y notar al bebé y dormir una siesta, que hoy he dormido fatal, me he despertado mil veces, me duele mucho la ciática y estoy incómoda... es que ya tengo un tripón que no veas y no encuentro la postura...

Siento ser portadora de tristeza al post, pero me tenía que desahogar. Ya sabéis que suelo ser muy optimista y en todo el embarazo no me he quejado de nada, pero hoy estoy fatal...

Gracias,

Uk

S
sury_9072166
18/4/07 a las 13:27

Holaaa chikiiiss
holaaaa!! como van mis chikiiiss!! yo ando bastante liadilla, estoy con lo del iva y las retenciones y esta semana lo tendre un poquillo mal para poder entrar pero bueno....pa eso me pagan no?? jijiji

Tupe cariñoooo!! hoy por fin, esta noche entrare solo por ver lo que te dicen que ganitas ya. Te digan lo que te digan seguro que sales del gine mas contenta que unas pascuas jejeje

Daren, en la eco 20 a mi mi pitu me pesaba 397 gr, y me digeron que estaba muy bien para su tiempo, pero como dicen por ahi, cada mujer es un mundo, no hagas caso, cuando no te digeron nada es porque todo iba bien.

Por cierto aqui en alicante por la SS tampoco dejan entrar al papi.

Sole, a mi el nombre que mas me gusta de los tres es Elena, anda que yo tambien tengo un lio otra vez con el nombre que no veas, os cuento, a mi desde el principio me gustaba Sira y pensaba ponerselo, tenia convencido al papi y el otro dia me sale con que le gusta Carla, el se llama Juan Carlos y si tenemos un niño no le pue de poner Carlos, tengo un sobri que se llama asi, asi que Carla es su nombre pero en chica, total que llevo un cacao que no veas, no me resulta Carla del todo....no se, vamos que no me convence, yo ya la llamaba Sira cuando hablaba con ella, asi que tengo un cacaoo, ahi andamos los dos peleandonos jejeje

Bueno os dejo que me voy a comer a la tarde si puedo entro otro ratito.
Besitos a todas (Sandri, Laura, Marian, piratilla, barb, nana, saly, unicasa, rebeca76,zsazsa, para todas muchos muaksss)
Rebeca+pitu (23+5)

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 13:32
En respuesta a sury_9072166

Holaaa chikiiiss
holaaaa!! como van mis chikiiiss!! yo ando bastante liadilla, estoy con lo del iva y las retenciones y esta semana lo tendre un poquillo mal para poder entrar pero bueno....pa eso me pagan no?? jijiji

Tupe cariñoooo!! hoy por fin, esta noche entrare solo por ver lo que te dicen que ganitas ya. Te digan lo que te digan seguro que sales del gine mas contenta que unas pascuas jejeje

Daren, en la eco 20 a mi mi pitu me pesaba 397 gr, y me digeron que estaba muy bien para su tiempo, pero como dicen por ahi, cada mujer es un mundo, no hagas caso, cuando no te digeron nada es porque todo iba bien.

Por cierto aqui en alicante por la SS tampoco dejan entrar al papi.

Sole, a mi el nombre que mas me gusta de los tres es Elena, anda que yo tambien tengo un lio otra vez con el nombre que no veas, os cuento, a mi desde el principio me gustaba Sira y pensaba ponerselo, tenia convencido al papi y el otro dia me sale con que le gusta Carla, el se llama Juan Carlos y si tenemos un niño no le pue de poner Carlos, tengo un sobri que se llama asi, asi que Carla es su nombre pero en chica, total que llevo un cacao que no veas, no me resulta Carla del todo....no se, vamos que no me convence, yo ya la llamaba Sira cuando hablaba con ella, asi que tengo un cacaoo, ahi andamos los dos peleandonos jejeje

Bueno os dejo que me voy a comer a la tarde si puedo entro otro ratito.
Besitos a todas (Sandri, Laura, Marian, piratilla, barb, nana, saly, unicasa, rebeca76,zsazsa, para todas muchos muaksss)
Rebeca+pitu (23+5)

Rebeee
Hola wapisima, pues a mi Carla me gusta mucho, antes no me gustaba, pero desde que nació mi prima y la pusieron ese nombre si me gusta y bastante, asi que ahi llevas mi opinion, jejeje.

Ayyyy que le habrán dicho a Tupeeeeeeeeeeeeeeeeee... sabeis a que hora la tenía o algo!! Yo creo que va a ser otro nene... jijijj...

BESISSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 13:35
En respuesta a arale_7842570

Hola niñas
Tengo el cuerpo fatal y muchas ganas de llorar. Esta mañana atropellaron justo delante de mi oficina a un ciclista de unos veite añitos y, bueno, pues ha pasado lo peor... Me siento fatal y muy triste. Yo no conocía a este chico para nada pero me parece una forma tan triste de morir y me ha dado por pensar en su familia y me siento fatal. Yo no he visto nada ni he querido saber. He cerrado mis cortinas y no quiero que nadie me comente sobre el tema (está todo el mundo revolucionado aquí, como os podéis imaginar, además es en un cruce que muchas veces hemos comentado que hay poca visibilidad y por el que yo tengo que cruzar un montón de veces... a partir de hoy me voy a ir a cruzar más lejos)

Además, me he emparanoiado y no noto al bebé desde hace horas. Seguro que está durmiendo tan tranquilo, pero ahora estoy preocupada y me gustaría irme a casa, tumbarme en el sofá y notar al bebé y dormir una siesta, que hoy he dormido fatal, me he despertado mil veces, me duele mucho la ciática y estoy incómoda... es que ya tengo un tripón que no veas y no encuentro la postura...

Siento ser portadora de tristeza al post, pero me tenía que desahogar. Ya sabéis que suelo ser muy optimista y en todo el embarazo no me he quejado de nada, pero hoy estoy fatal...

Gracias,

Uk

Jolin uk...
Siento que hayas tenido que presenciar algo asi... aunque no lo hayas visto directamente pero joer, menudo palo maja, esa familia... ese chikillo de 20 años con toa la vida por delante... jo, a veces la vida es super injusta y estas cosas no deberían estar permitidas... no lo entiendo.

Ahora trankilita, desgraciadamente estas cosas son asi de duras y jodidas... pero por tu bebi debes estar tranki, vale!! y cuando llegues a casita echarte y relajarte... Es normal tener malos dias y estar triste... que te mejores mucho wapa...

UN BESAZO WAPA

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 13:40

Gracias saly wapa!!!!!
Yo esque no se por que pero la veo con niño, igual que a Marian, ya lo dije... luego a lomejor me ekivoko... conmigo misma me ekivoke!!!! jajajajaj...

BESISSSSSSSSS

J
jean_5678578
18/4/07 a las 13:46

Buenos dias,nenas!
Ya he vuelto y estoy mas o menos igual que ayer... Esta medico ha sido un poco mas amable pero me ha "sugerido" lo mismo- que me mire lo de baja por riesgo.Y es que que yo sepa si cojo esa baja al terminar el contrato se termina la baja tambien porque no hay mas riesgo?! A mi no me conciene,se me acaba el contrato el 30.05.Si sigo por la medico de cabecera puedo estar de baja hasta parir.Tengo un lio enorme en la cabeza.Estoy pensando en llamar al INSS y comentar un poco mi caso a ver que me dicen aunque creo que tengo razon.
Maryah31, veo que estas puesta en el tema- a ver si me puedes dar algun consejo?
La cuestion es no quedarme al descubierto esos dos meses desde el fin de contrato hasta el parto cuando ya cogere la baja maternal.Y claro, el paro que tengo guardarmelo para despues.
Brrrrrrr,vaya follon,no?
Ya os mantendre informadas.
cuidaros mucho capitanas y besos.

Darina+Andrea

A
an0N_948475499z
18/4/07 a las 13:46
En respuesta a sury_9072166

Holaaa chikiiiss
holaaaa!! como van mis chikiiiss!! yo ando bastante liadilla, estoy con lo del iva y las retenciones y esta semana lo tendre un poquillo mal para poder entrar pero bueno....pa eso me pagan no?? jijiji

Tupe cariñoooo!! hoy por fin, esta noche entrare solo por ver lo que te dicen que ganitas ya. Te digan lo que te digan seguro que sales del gine mas contenta que unas pascuas jejeje

Daren, en la eco 20 a mi mi pitu me pesaba 397 gr, y me digeron que estaba muy bien para su tiempo, pero como dicen por ahi, cada mujer es un mundo, no hagas caso, cuando no te digeron nada es porque todo iba bien.

Por cierto aqui en alicante por la SS tampoco dejan entrar al papi.

Sole, a mi el nombre que mas me gusta de los tres es Elena, anda que yo tambien tengo un lio otra vez con el nombre que no veas, os cuento, a mi desde el principio me gustaba Sira y pensaba ponerselo, tenia convencido al papi y el otro dia me sale con que le gusta Carla, el se llama Juan Carlos y si tenemos un niño no le pue de poner Carlos, tengo un sobri que se llama asi, asi que Carla es su nombre pero en chica, total que llevo un cacao que no veas, no me resulta Carla del todo....no se, vamos que no me convence, yo ya la llamaba Sira cuando hablaba con ella, asi que tengo un cacaoo, ahi andamos los dos peleandonos jejeje

Bueno os dejo que me voy a comer a la tarde si puedo entro otro ratito.
Besitos a todas (Sandri, Laura, Marian, piratilla, barb, nana, saly, unicasa, rebeca76,zsazsa, para todas muchos muaksss)
Rebeca+pitu (23+5)

Hola a todas
Rebeca a mi personalmente me gusta mas Carla que Sira, pero si a ti te gusta mas Sira utiliza armas de mujer para convencer a tu marido,yo le chantajeo, le digo que si no me quiere el nombre que a mi me gusta que me deje ponerle mi apellido delante (ya se puede hacer), entonces hay tocas la fibra masculina, eso de no poner el apellido del padre primero, les duele, a lo mejor a ti te funciona, a mi de momento no me ha funcionado.
UK, ¡ Mucho Animo! es normal que estes de bajon y enzima en nuestro estado mas, ya que no nos afectan mas aun las cosas, si tienes la gran suerte de salir prontito de trabajar echate una siesta y golpeate un poquito la tripa para que se mueva tu bebe, y le sientas y ya veras como te levantas con mas fuerzas, ¡Animo!
por cierto, hay una chica llamada " tupe" que hablais de ella que por lo que he entendido le dicen el sexo, no!!! que quieren los padres.
bueno mucho animo tambien , espero que os den la noticia que deseais.
un besote para todas.

A
arale_7842570
18/4/07 a las 14:32
En respuesta a arale_7842570

Hola niñas
Tengo el cuerpo fatal y muchas ganas de llorar. Esta mañana atropellaron justo delante de mi oficina a un ciclista de unos veite añitos y, bueno, pues ha pasado lo peor... Me siento fatal y muy triste. Yo no conocía a este chico para nada pero me parece una forma tan triste de morir y me ha dado por pensar en su familia y me siento fatal. Yo no he visto nada ni he querido saber. He cerrado mis cortinas y no quiero que nadie me comente sobre el tema (está todo el mundo revolucionado aquí, como os podéis imaginar, además es en un cruce que muchas veces hemos comentado que hay poca visibilidad y por el que yo tengo que cruzar un montón de veces... a partir de hoy me voy a ir a cruzar más lejos)

Además, me he emparanoiado y no noto al bebé desde hace horas. Seguro que está durmiendo tan tranquilo, pero ahora estoy preocupada y me gustaría irme a casa, tumbarme en el sofá y notar al bebé y dormir una siesta, que hoy he dormido fatal, me he despertado mil veces, me duele mucho la ciática y estoy incómoda... es que ya tengo un tripón que no veas y no encuentro la postura...

Siento ser portadora de tristeza al post, pero me tenía que desahogar. Ya sabéis que suelo ser muy optimista y en todo el embarazo no me he quejado de nada, pero hoy estoy fatal...

Gracias,

Uk

Hola
Muchas gracias por vuestros mensajes. Justo después de escribir el mío me fui al baño y eché una llorera que me ha dejado mucho más tranquila. Acaban de retirar todo y han vuelto a abrir las calles, así que ya no hay ese ambiente tan fúnebre. Pobre muchacho, con la de cosas que iría pensando mientra pedaleaba.

Mi bebé sigue tranquilote, pero sé que en cuanto llegue a casa y me relaje me dará un recital de pataditas. Tengo ganas de que sea la hora para irme.

Un besito chicas, sois unos soles.

Uk

E
eka_9353983
18/4/07 a las 15:24

Hola mozas!!!
bueno un dia menos de curro..jijiji ainssss mañana ecooooooooooooooo q ganassss!!!
uk jolin q palo....tu tranki son cosas q pasan desgraciadamente....
chikas hoy se me ha pasado el dia rapido....menos mal.....mañana tengo analisis por la mañana y por la tarde el primer reportaje de video de mi preciosa NIÑA!! jajaja
bueno q tal vosotras, he intentao leer todo pero no me deja ver las paginas anteriores, a ver si ahora me deja.
he dormido de culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
y se me olvidaba hoy 23 semanassssssssssssssssssssssssssss

E
eka_9353983
18/4/07 a las 17:03

Q bien sienta estar tumbadica en el sofa
no he dormio pero se esta genial...uuummmm
Amaya cariño no te habia visto, estaba de tumbing
Daren a ver q pasa con las vacas....ufff q son sagradas!!!
Mañana a estas horas estare viendo a mi niña....jooooo q ganassssss ainss q hambre tengooooooooooo!!! voy a comer algooooo

E
eka_9353983
18/4/07 a las 17:14

Yo tambien he cmio macarrones
ummm y ahora me comere un ducecitoooooooo...
asi q el viernes ves a tu bb...q ganassssssssss!!!!
voy a comer algo

E
eka_9353983
18/4/07 a las 17:50

No te enfades cati!!!!
A ver Marian y Carol!!!!!! intentad ayudar a Cati, lexes!!!
yo no te puedo ayudar en eso porq vivo muuu lejos, yo mañana me hago la 4d....ya os contare. A mi me han dixo q me daran un cd con fotos y un dvd con la grabacion...me cuesta 150...pelin caro, a ver si alli es maratito.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir