Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
E
eka_9353983
21/4/07 a las 12:31

Ya estan akiiiiiiiiiiiiiiiii
nos queda un suspiro y eso si llegamos a las 40 porq seguro q alguna se adelanta.
yo solo he encargao el carro y le he comprao lo tipco un poco de ropita y unos chupes mas monosssss...ah! y los pendientes pero de lo importante na de na!!!
Piratilla mejorate!!! jolin esots catarros primaveralessss
Darina q buena esa sandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
he recopilao los datos de mi engorde..ahi van:
semanas
1.....62kg
18....63,68
20....63,95
21....64,85
22....66,10
23....67,20
TOTAL:5,20Kg
al principio na y ahora todo de golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ver también

N
naoko_7833803
21/4/07 a las 12:37

Buenassss
Hacia ya unos dias que no podia entrar y ya veo que ultimamente os ha dado por comer, a mi me da ya miedo si ya llevo 6kg, supuestamente estoy de 21 semanas, pero la matrona me ha dicho que por las medidas que me cuente una menos, asi que vuelvo a estar de 20, jolin, asi si que se hace esto largo, encima me ha dicho que a ver si no pasamos de los 12kg,si estoy desde el principio a regimen, bueno, mejor ni pensarlo, para que, me voy a agobiar mucho.Que paseis un buen dia todas, voy a ver si dejo de hacer la vaga y hago algo por casa. Un beso.

E
eka_9353983
21/4/07 a las 12:43
En respuesta a naoko_7833803

Buenassss
Hacia ya unos dias que no podia entrar y ya veo que ultimamente os ha dado por comer, a mi me da ya miedo si ya llevo 6kg, supuestamente estoy de 21 semanas, pero la matrona me ha dicho que por las medidas que me cuente una menos, asi que vuelvo a estar de 20, jolin, asi si que se hace esto largo, encima me ha dicho que a ver si no pasamos de los 12kg,si estoy desde el principio a regimen, bueno, mejor ni pensarlo, para que, me voy a agobiar mucho.Que paseis un buen dia todas, voy a ver si dejo de hacer la vaga y hago algo por casa. Un beso.

Buenos dias laura!!!
a mi me han vuelto a adelantar la fecha....hoy estoy de 24 semanas segun las medidas de la eco del jueves....asi q me quedan 16 semanas...uffff q pocoooooo!!!
yo estoy de un vago, solo he hecho la cama....y un pokillo el baño...a ver si me pongo con el salon...q perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sandra y Angela 24s ya nos queda menos para vernos las caras

O
olivia_6357031
21/4/07 a las 12:47
En respuesta a desire_6086617

Nena
pero todavia no se como se va a llamar habia pensado lucia, alba o sara, pero cuanto mas lo pienso mas me lio y tu?

"nene"
yo, traigo un nene,a mi me gustaria ponerle felix como su padre pero el no quiere dice que su hijo tiene que tener su propio nombre y que dos felix en la casa es mucho lio ,al final despues de muchas discusiones le vamos a llamar Danni.¿que opinais,os gusta el nombre?

E
eka_9353983
21/4/07 a las 12:50
En respuesta a olivia_6357031

"no es lo mas adecuado"
hola chicas yo estoy de 22+2 dias,salgo de cuentas el 22 de agosto,y soy de cartagena.
bueno a lo que iba a mi me recomendo mi ginecologo que me pusiera braguitas de subjecion supongo que para prevenir que con el peso de la bariga me salgan estrias o se me descuelgue la bariga,yo las llevo desde las 12 semanas.

Hola maite
bienvenida, no te vi antes.
besitos

E
eka_9353983
21/4/07 a las 12:56
En respuesta a eka_9353983

Buenos dias laura!!!
a mi me han vuelto a adelantar la fecha....hoy estoy de 24 semanas segun las medidas de la eco del jueves....asi q me quedan 16 semanas...uffff q pocoooooo!!!
yo estoy de un vago, solo he hecho la cama....y un pokillo el baño...a ver si me pongo con el salon...q perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sandra y Angela 24s ya nos queda menos para vernos las caras

Perdon
estoy de 23+6....es q por mi saldria de cuentas mañana jajajajaja mañana hare 24!!!

O
olivia_6357031
21/4/07 a las 13:24

"mamas de agosto"
hola a todas,estoy de 22+2 dias y salgo de cuentas en agosto,he estado leyendo vuestras charlas,y la verdad esque me habeis animado ya que se me esta haciendo muy cuesta ariba, cada dia me siento mas pesada,y parece que los dias no pasan.Tengo ganas de sentirme como antes de estar embarazada,no paro de engordar,pero esque aunque coma me quedo como estaba espero que esto se me quite cuando tenga a mi bb.Lo bueno esque mi niño pesa ya 550gr y se esta desarollando muy bien,no tengo falta de nada, los analisis dan perfectos.

E
eka_9353983
21/4/07 a las 13:30
En respuesta a olivia_6357031

"mamas de agosto"
hola a todas,estoy de 22+2 dias y salgo de cuentas en agosto,he estado leyendo vuestras charlas,y la verdad esque me habeis animado ya que se me esta haciendo muy cuesta ariba, cada dia me siento mas pesada,y parece que los dias no pasan.Tengo ganas de sentirme como antes de estar embarazada,no paro de engordar,pero esque aunque coma me quedo como estaba espero que esto se me quite cuando tenga a mi bb.Lo bueno esque mi niño pesa ya 550gr y se esta desarollando muy bien,no tengo falta de nada, los analisis dan perfectos.

Hola wapa
la verdad es q ya se hace pesao, sobre todo por los kilos, por lo mnos a mi. y q no nos pase nada el verano....ufff veremos los calores!
mi niña pesaba el jueves 608g y esta perfecta, me gaste 150 pa verle la carita y no se dejo asi q es guerrerona,jijijiji.
como se va a llame tu nene?

E
eka_9353983
21/4/07 a las 14:05

Enterita!!!
tengo el video de media hora, a ver se le ve todo menos la cara....asi q...toma galleta!
pero vamos q le voy a dar el coñazo hasta q me haga una foto com dios manda!!!! la gine me dijo q como tenia q ir unas cuantas veces antes de tenerla pues q me harian mas, asi q yo se lo recordare cada vez q vaya.
besitos

E
eka_9353983
21/4/07 a las 17:24

Estoy aburria
viendo la peli de telecinco y comiendo sandia.....y solo son las 5 y media, hasta las 10 y pico q llegara Alex....tendre q pensar en hacer algo, no?
bs

E
eka_9353983
21/4/07 a las 18:23

Q no sea nada
seguro q tu papi esta muuu bien.
y lo de los auriculares los tengo hace tiempo y aun no le he oido el corazon mas q una vez y de pasada....no se yo si iran mu bien.
Mrian q ajetreada andas!
bs

E
eka_9353983
21/4/07 a las 18:35

Chicas he manchado
un poco....estoy acojonada....no me duele nada y noto a la niña dar patadas....no se q hacer....me acabo de poner histerica y encima toy sola....ainsss;(

E
eka_9353983
21/4/07 a las 19:25

Hola marian
pues me he dao cuenta q el sangrado no es vaginal....igual es porq esta mañana me puse un supositorio......he estao en el baño otra vez y he vuelto a sangrar, es rojo como si tuviese una herida....la verdad es q me he quedao mas trankila sabiendo q no es nada relacionado con el embarazo...bueno ya me entiendes.
pero bueno si sigo asi ire al medico....espero q sea del supositorio...joo si es q me pasa del todo.....
lo q me deja trankila es q mi nena se mueve y no tengo ningun dolor.
gracias por preocuparte wapisima.

E
eka_9353983
21/4/07 a las 19:47

Gracias amor
me ha dixo una niña del foro q pueden ser hemorroides.... q alivio...buff.
de todas maneras si sangro mucho me ire a urgencias....
besitos

N
naoko_7833803
21/4/07 a las 19:48
En respuesta a eka_9353983

Chicas he manchado
un poco....estoy acojonada....no me duele nada y noto a la niña dar patadas....no se q hacer....me acabo de poner histerica y encima toy sola....ainsss;(

Espero que no sea nada
a lo mejor es alguna venita que se te ha roto, de todas formas no te cuesta nada ir al medico y quedarte tranquila. Un besito.

S
simina_7973076
21/4/07 a las 19:56

Yo también soy de huelva!!!!
Estaba leyendo los mensajitos de las gordis y vi q eras d Huelva. Espero q t vaya todo estupendo wapa! yo cumplo más o menos el 30 d agosto, voy a tener varón. Besos wapa!

S
simina_7973076
21/4/07 a las 20:01
En respuesta a olivia_6357031

"mamas de agosto"
hola a todas,estoy de 22+2 dias y salgo de cuentas en agosto,he estado leyendo vuestras charlas,y la verdad esque me habeis animado ya que se me esta haciendo muy cuesta ariba, cada dia me siento mas pesada,y parece que los dias no pasan.Tengo ganas de sentirme como antes de estar embarazada,no paro de engordar,pero esque aunque coma me quedo como estaba espero que esto se me quite cuando tenga a mi bb.Lo bueno esque mi niño pesa ya 550gr y se esta desarollando muy bien,no tengo falta de nada, los analisis dan perfectos.

Hola wapetona
Yo también salgo d cuentas el 30 d agosto, ya lo llevo mejor, lo q pasa es q ahora no paro d engordar.
Pero mira, hoy m han echado 1 piropillo, q tengo 1 barriguita muy graciosa, eso quieras q no ayuda porq m miro al espejo y m veo fatal. Besos wapetona.

C
cahora_8247069
21/4/07 a las 21:00
En respuesta a eka_9353983

Chicas he manchado
un poco....estoy acojonada....no me duele nada y noto a la niña dar patadas....no se q hacer....me acabo de poner histerica y encima toy sola....ainsss;(

Hola chicas!cuanto tiempo sin escribios...
y comienzo con esa noticia Sandra...Vete a urgencias, seguramente no será nada pero yo iría porque imaginate q debes hacer reposo o cualquier cosa y no lo haces porque no lo sabes.Te quedarás más tranquila.
Bsos y q vaya bien.

E
eka_9353983
21/4/07 a las 22:08

Hola wapas
pues me encuentro bastante mal...supongo q del susto, al final no he ido a urgencias...esto es un coñazo todo el dia preocupada....buuufff
no he vuelto a sangrar....a ver como sigue esto.
fijaros como estoy q no tengo ni hambre...me han entrao nauseas...jooo
besitos

E
eka_9353983
21/4/07 a las 22:21

Pues
no llegara hasta casi las 11....asi q aki solita..bueno con vosotras q me haceis muxa compañia.
Me alegro q tu papi este bien.
Estoy viendo el madrid valencia a ver si me dan una alegria y pierde el madrid..jajaja

R
rafila_5622467
21/4/07 a las 23:24
En respuesta a eka_9353983

Hola wapas
pues me encuentro bastante mal...supongo q del susto, al final no he ido a urgencias...esto es un coñazo todo el dia preocupada....buuufff
no he vuelto a sangrar....a ver como sigue esto.
fijaros como estoy q no tengo ni hambre...me han entrao nauseas...jooo
besitos

Teneis ya la cuna, minicuna y el cochecito?
HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS DE AGOSTO. YO TAMBIEN SERE MAMA EN AGOSTO Y CADA VEZ QUE PUEDO ENTRO PARA LEEROS.
QUERÍA SABER SI YA TENEIS LA CUNA, LA MINICUAN Y EL COCHECITO. YO ESTUVE ESTA SEMANA VIENDO UN POCO Y LA CHICA DE LA TIENDA ME DIJO QUE YA N DEBO DEJARLO POR MÁS TIEMPO PORQUE PARA CUNADO ESTÉ DE 7 MESES TODO DEBE ESTAR PREPARADO. YO LO VEO UN POCO EXCESIVO PERO ME GUSTARIA SABER QUE ESTAIS HACIENDO VOSOTRAS.

POR CIERTO SANDRA NO TE PREOCUPES SI EL SANGRADO ES ROJO INTENSO.

A MI NO ME CRECE EL PELO EN LAS PIERNAS TAMPOCO. UN BESO.

O
olivia_6357031
22/4/07 a las 9:51
En respuesta a rafila_5622467

Teneis ya la cuna, minicuna y el cochecito?
HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS DE AGOSTO. YO TAMBIEN SERE MAMA EN AGOSTO Y CADA VEZ QUE PUEDO ENTRO PARA LEEROS.
QUERÍA SABER SI YA TENEIS LA CUNA, LA MINICUAN Y EL COCHECITO. YO ESTUVE ESTA SEMANA VIENDO UN POCO Y LA CHICA DE LA TIENDA ME DIJO QUE YA N DEBO DEJARLO POR MÁS TIEMPO PORQUE PARA CUNADO ESTÉ DE 7 MESES TODO DEBE ESTAR PREPARADO. YO LO VEO UN POCO EXCESIVO PERO ME GUSTARIA SABER QUE ESTAIS HACIENDO VOSOTRAS.

POR CIERTO SANDRA NO TE PREOCUPES SI EL SANGRADO ES ROJO INTENSO.

A MI NO ME CRECE EL PELO EN LAS PIERNAS TAMPOCO. UN BESO.

"sin prisas"
yo todabia no he mirado nada de eso,ya que con 5 meses de embarazo es pronto,,lo que si le he comprado es ropita,aunque no se que comprarle como yo lo tengo para el 22 de agosto no se si comprarle manga corta o larga me han dicho que las primeras semanas tiene que ir tapado de manga y pantalones largos,para cuando ya le pueda poner manga corta ya hara frio ¿vosotras que pensais?

O
olivia_6357031
22/4/07 a las 10:01

"que tal hoy"
hola chicas,esta mañana me ha despertado mi bb,no paraba de moverse he intentado coger el sueño otra vez pero no he podido.Voy a ver si me doy una vuelta con mi marido aunque parece que no hace muy buena mañana.

J
jean_5678578
22/4/07 a las 10:40

Buenos dias
Sandri,que tal estas hoy,cariño?He leido ahora del susto que te has llevado...
Pues yo tambien estaba pensando ir a urgencias ayer por la tarde...Mira tu...y mi marido tampoco estaba en casa.Para cuando el llegaba a la 1 de la noche yo estaba ya algo mejor.
Es que ayer por la tarde empezo a dormirseme la pierna izquierda (y hasta ahora el problema era con la derecha?!) y cuando se durmio entera pense que la perdia del dolor.Lo peor era intentar andar,pisar el suelo se me hacia imposible.A las 3 de la mañana aun estaba despierta sin poder coger postura en la cama...Y sin embargo hoy parece que ya no me duele,no se...Que sera esto?!
Mañana que voy a la medico de cabecera a por el parte de confirmacion se lo contare a ver que dice: ¿otro motivo mas para estar de baja????

Darina+Andrea (25s Ya!menos para vernos mi vida!)

E
eka_9353983
22/4/07 a las 11:05

Hola amores
muchas gracias por preocuparos..todo paso al final ya no sangre mas, mi niña se mueve un monton y he recuperao el hambre...jijiji
Darina mañana diselo al medico..a ver q te dice.
bueno chicas hyo hace buenisimo, a ver si nos vamos a comer al campo o algo.
besitos

Sandra y Angela 24s.....ya queda menos!!!

N
naoko_7833803
22/4/07 a las 12:26
En respuesta a eka_9353983

Hola amores
muchas gracias por preocuparos..todo paso al final ya no sangre mas, mi niña se mueve un monton y he recuperao el hambre...jijiji
Darina mañana diselo al medico..a ver q te dice.
bueno chicas hyo hace buenisimo, a ver si nos vamos a comer al campo o algo.
besitos

Sandra y Angela 24s.....ya queda menos!!!

Me alegro mucho
aunque no te lo creas ayer estuve pensando en ti deseando que todo fuera bien. Ala a comer, pero no te pases eh!,jeje, Un besito.

A
an0N_959008199z
22/4/07 a las 19:43

Holaaa a todas!!!!!!!!
hola,yo tambien voy a ser mami el 22 de agosto,y estoy muy nerviosa por que es el primero y soy muy joven,quiero saber como lollevais vosotras y si ya os aveis echo la ecografia de 3d,por que yo me la quiero hacer ya,por quee ido hacerme la eco y no se a visto lo que es esta de culete y con las piernas cruzadas,y me la quiero hacer ya para saber lo que es por que la siguiente no la tengo hasta el julio y no puedo esperar tanto,bueno y vosotras que tal lo estais llevando el embarazo.bueno me gustaria que me aconsejarais y me dierais vuestra opinion me encantaria charlas con vosotras.besossssssssssss gracias.

E
eka_9353983
23/4/07 a las 7:40

Buenos diasss
bueno aunq aki es fiesta hoy madrugon! nos vamos a madrid al ikea q esta semana me cambio de piso. esta noxe si no llego mu tarde entrare.
muchos besitos

J
jean_5678578
23/4/07 a las 9:06

Buenos dias!
Que fiesta es,chicas?Aqui en Navarra no es...
Sandriiii,disfruta mucho en Ikea,a mi me encanta.Yo me esperare que en Zaragoza la abren el 20.05.
Rebe,si todo va bien nos vamos la semana que viene y estaremos en Castellon cuidad(avenida Valencia).Estaria bien si podemos quedar,ya te avisare.
De todas formas los lunes son dias para recoger el parte de confirmacion del medico con que a ver...
Y claro,si la pierna no vuelve a darme como el sabado que de momento parece bien,solo la tengo un poco dormida.Brrrrrrrrrr
Me voy a pasear el perro antes de irme,por la tarde estare otra vez,supermammis!Que tengais un dia estupendo!!!
Besicos

Darina+Andrea

S
sury_9072166
23/4/07 a las 10:27

Buenos dias chikiiis!!
que tal todas hoy??? otra vez lunes, ya veo que para muchas hoy es fiesta, que bien, que disfruteis muchooo el dia. Aqui no es fiesta, asi que aqui estamos ya en el currele. Como siempre los lunes no tengo ni idea de nada asi que voy a buscar por aqui los resumenes de marian jejejeje.
Ufff yo hoy estoy agotada, ya hemos terminado de pintar, bueno me falta la habitacion de la nena, pero la dejo para cuando sepa de que color le compro la habitacion, pero como ya esta vacia, ya no queda nada, pero menudo palizon nos hemos dado....
y hoy me toca gineeeee, aissss que ganitas, es a las 8 de la tarde, se me va a hacer el dia eteeeernooooo, a ver si se deja ver la pitu y traemos foto en 4D, espero que no haga como angela, que tengo unas ganitas de verla.
Marian, conque a marc le gustan los helados ehh jejeje anda que no saben, pues nada, tu de cuando en cuando heladito al canto, si alguien te dice algo le dices, si no es para mi, es para marc jejeje, bueno voy a darle un vistazo a esto, pero por tu resumen parece que ha sido un finde tranquilo.
Rebeca+pitu (24+2)
Un besazo muyyyyy gordo para todas.

Z
zeiane_8326105
23/4/07 a las 11:10

Buenos días
Buenas, por fin es lunes jajaja es que hoy voy a la ginecologa y me hara una eco con lo que podre ver a mi chiquitina, cuanto pesa, cuanto mide... y lo mas importante de todo q este bien.

Tengo los pies hinchadosssssssssssssss ay si bebe mucha agua, tomo poca sal, llevo una dieta equilibrada, voy a caminar... en fin hoy se lo diré a gine a ver q me dice, en cuanto llegue os cuento.

Marian q es eso de q a Marc le gustan los helados??? jajaja a Marta le gusta la horchata jajaja

Tengo la gine a las 14:30h se me hará eterno...

Besos a todas

Maria + Marta 23

E
eduina_7849856
23/4/07 a las 11:59

Yeeeeeeeeeeeeeeee... buenos diassssss !!!!!
Hola chikas!!! Que tal ese finde!!!!! El mio trankilo, demasiao diría yo, porque el sábado no salí de casa en toooodo el dia... que aburrimiento!!!!! Y ayer domingo, como libraban mi chico y mi mami, fuimos a conocer al bebé de mi prima, Oliver. Es taaaaaaan mono... que rico es!!!!! Es guapo, se ríe, y es bueno... una monada vamos, que viendolo ayer me imaginaba el momento en el que tengamos a nuestra Itziar entre los brazos y nos eche las sonrisillas... que monadas!!!!!

NOTICION!!!!!!!!!: Mi tia está embarazada!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEE... !!!!!!!!!!!!! Es lo que tiene ser una familia enorrrrrmemente grande, que nos juntamos las tías con las sobrinas y las madres con las hijas y tooooooooo... jajajaj... mi tita tiene 36 años, osea que es joven, es la kaña de España y esta super contentaaaaa!!!!! La familia no para de crecerrrrrr... jajajajaj!!!!!!!!!!!!

Sandra menudo susto cariii, me alegro que no fuera nada, y que notes a tu Angela mucho, la verdad es que es una alegría notarles, jop.

Darina, a mi lo que me pasa es que me dan muchos calambres, como rabietas en los tobillos por las noches, cuando me relajo... es un coñazo!! Lo paso fatallll y encima es inevitable...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (23+4)

E
eduina_7849856
23/4/07 a las 12:30

Marian
Buenos dias wapa, Oliver es guapiiisimo, tan rico, huelen tan bien, esos ruiditos que hacen... esas muecas, la piel tan suavitaaaa... jo, los bebis son la kaña tia.
Pues me hace una ilusión tremenda lo de mi tia, porque nacerá para últimos de diciembre- primeros de enero... osea que se llevará con Itziar 4-5 mesecitos, lo mismo que Oliver le sacará a ella. Mi prima, mi tia y yo somos de la misma parte de familia, de mi madre, asi que imaginate como estamos todos, de contentos, con 3 nacimientos nuevos... una pasada!!! Pero en mi familia esto es normal, ha pasado repetidas veces... en un año facilmente nacen 2 o 3 criaturas!!!!! jajajaj... somo mogollon y estamos unidos y nos llevamos todos super bien... la kaña!!!!!!

BESISSS

I
inha_5637114
23/4/07 a las 12:43

Hola niñas!
Ayer me pegue dos horas leyendo todos los mensajes, porque desde el jueves no entraba, al final estaba tan cansada que no escribi ningun mensajito.....enhorabuena tupe por el niño!!!!! jajajajaj..
sandri! ya esta mejor??, que susto te debiste de llevar..., cinti cari, creo que la prueba que te hiciste no fue la curva, es el o'sullivan, si este test te sale muy alto, por encima de 140, entonces te haran la curva que es igual, pero que dura tres horas......
yo el viernes fui a buscar los resultados de mi o'sullivan y tengo el azucar por debajo de los niveles asi que me dejan comer dulces!! pero sin pasarme porque estoy engordando mucho, ya he cogido 10 kilazos! me veo como un tonil, y medio deprimida porque me veo muy muy gorda...
Otra cosa q me tiene depre son mis tobillos, el viernes la medico me los vio y me dijo que si el martes no se me ha bajado la hinchazon que me daba la baja obligatoria...no kiero!!!! eso significa cobrar menos y encima en el curro no toy fija..y a lo mejor nos les gusta la idea y me echan a la calle...Ay!! llevo to el finde con las piernas en alto y parece que se van recuperando..a ver que me dice..

yo mañana tengo gine, mi primera cita real con el de riesgos..ya k en la primera solo me mando los analisis....quiero ver a mi peke!!! las patadas ya casi me llegan por debajo del pecho..parece mentira lo grande que se esta haciendo....

el sabado por la noche jesus se fue de marcha con los amigos, y aunque os parezca egosita, me molesto, yo tambien quiero salir de fiesta y bailar sin parar! a veces me parece injusto.....pero luego pienso que el no puede disfrutar este momento como yo, por mucho que sea sus papa, soy yo quien lo llevo dentro y la que lo siento, la que voy a parirlo..

en fin..que no ha sido unos de los mejores findes de mi vida..... pero bueno, lo que mas me anima es la cita de mañana del gine...

Ya vi el album!!! me han encantado las fotos nuevas!, tupe, el chiki es moniiisimo, me hizo mucha ilu verlo, porque los nuestros estaran por el estilo de grandes ya... Marian, la ropita me encanto, yo sali el sabado de compras, y me volvi loca, le compre a Adan de todo! desde un gorro, hasta un cojin antivuelco, sabanas, una tokilla..etc...jeje

Bueno chikis, os mando un saludo mu fuerte, ya os comentare que me dijo el gine y el medico....besitos

Barb+Adan (25+6) mi chikitin! como te mueves!

J
jean_5678578
23/4/07 a las 12:57

Charlatanaaaaaas
Ya estais dandole a la tecla jejejeje
Os cuento:me ha dicho mi medico que esto de la pierna es otro sintoma de lumbo-ciatica y que era normal pasarse de una pierna a otra.(si me da en las dos piernas a la vez ¿silla de ruedas?)Y luego el tema de la baja...En un principio no tiene ningun problema para mantenerme de baja pero como la otra medico (de la que me tuve que cambiar) hace tiempo dicutio con el medico de mi fabrica y el le dijo ue le mandaria inspeccion ahora se quieren cubrir el culo pr si acaso,me imagino.El tema es que me pide un papel de la mutua de la empresa,que yo no se si me lo daran o no.Ya he puesto un privado a Maryah31 que por su trabajo igual lo sabe.
Me vuelven loca,chicaaaaas
A ver que pasa.Mientras tanto yo me como un helado y se me pasa todo jijiji.Marian,Piratilla esto va por vosotras!!!
Me voy a poner la mesa que ahora viene mi marido a comer.Luego como tengo que planchar y alguna cosa mas ya intentare no quemar la ropa y entrar un ratillo.

Darina+Andrea

J
jean_5678578
23/4/07 a las 14:56

Ole la plancha!!
jijijiji que he terminado ya...y otra vez aqui.
No se como es vuestro pensamiento en la comido pero yo el mio lo hago realidad y ya se me ve:8,5kg llevo ya Encima que he dejado de fumar que tambien influe algo,vamos,no pienso mas que en comer!
Piratilla,yo me he comprado el otro libro del mismo autor: Besame mucho.No esta mal pero no es nada del otro mundo en realidad,que no me entretiene,vamos.Luego los cambiamos
Ahora me pondre un disco de Richard Claiderman y intentare ordenarme el armario de zapatos antes de que me de "mi amiga" la ciatica otra vez.

Darina+Andrea

R
rubia_5787102
23/4/07 a las 16:26

Holaaaaa!!
Si se mueve si, jeje.. yo lo he empezado a notar hace unos dias, y es genial!!
Hoy he tenido gine para llevar informe de la eco de la semana 20, y he preguntado lo de la toxoplasmosis, q en el anterior analisis no me dijeron si era positiva o negativa, y resulta q ha dado negativo, q puedo comer lo q me de la gana!!! yuhoooo!! y yo privandome de mi lomito, mi jamoncito.. ya tengo preparada la merienda de esta tarde, jejeje. Pero ma dicho q me controle con el peso, tenia que haber cogido 1 kg y he cogido 2,5... pero me resulta mu dificil controlar lo que como... joooo... lo intentaré, que remedio.
Besitos.
Karolina.

J
jean_5678578
23/4/07 a las 16:37

Mi bascula se ha vuelto loca?!
Ahora me da algo mas de 9kg!Que horror!!!
...cuando pienso en controlarme es cuando mas hambre me entra...Aaaaaaaaaaaa
Vale,vale,nada de helados por lo menos para la prueba de azucar que tengo este jueves.Luego ya veremos.

Z
zeiane_8326105
23/4/07 a las 16:48

Vengo de la eco
Mi pequeña pesa 700 grs estoy de 23 semanas exactamente, lo único q no me han dicho es cuanto mide, el femur mide 43mm.
Bueno lo mas importante, estamos bien las dos.
Me gustaria saber cuanto mide jolin
María + Marta 23

R
rubia_5787102
23/4/07 a las 16:54
En respuesta a zeiane_8326105

Vengo de la eco
Mi pequeña pesa 700 grs estoy de 23 semanas exactamente, lo único q no me han dicho es cuanto mide, el femur mide 43mm.
Bueno lo mas importante, estamos bien las dos.
Me gustaria saber cuanto mide jolin
María + Marta 23

Hola!
Al menos te han dicho el peso, a mi ni eso!! no se ni cuanto pesa, ni cuanto mide, y con los nervios ni pregunte... jeje. pero dijeron que estaba todo bien, con eso me vale, aunque cierto es que me quede con las ganas de saberlo...
Karolina
22+2

E
eduina_7849856
23/4/07 a las 17:21

Buenas tardes a todassss!!!!!
Hola chikitinaas, una tarde mas, y una tarde menos para que llegue el gran día, el día que tengamos a nuestros retoños!!!!!

Darina por lo de los kg... creo que a todas nos preocupaa!!! Mira, soy muy delgada, llevo 5 kilos y algo cogidos, por ahi bien... pero cogí 3 kg en 3 semanas!! es una pasada!!!!! Ahora hasta el dia 30 no me toca tocólogo y encima tengo que ir a cambiar la cita porque ese dia operan a mi chiko... ya veremos a ver mi peso como andará por entonces...

Maryah pienso que tu nena esta genial de medida del femur!!!!! no se, pero mi chochin de 20 y algo le medía 33 mm, asi que o crecen muy rápido o tu peke es grandeee!!!!! Que bien...

A todas las zamponas del foro... ME UNO!!! Como no por dos no, como por 100!!!!!!! ajjajaja...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sury_9072166
23/4/07 a las 17:57

Otra zampona mas jeje
para variar jejeje, ufff esque esto de tener hambre es malooo. asi que yo estoy merendando jeje me estoy zampando un hojaldre de bacon, esta riquisimooo. Aprovecho no sea cosa que esta tarde en ir al gine me corte el rollo jejeje
Ya me quedan solo dos horitas para ver a mi pituu!!! aisss que ganas yaaa, estoy nerviosa y todo.
Maria, yo preguntare las medidas y mañana te las pongo vale?? eso si no se me olvida con los nervios jejeje, pero bueno, lo importante es que este bien.
Darina, laura, no os preocupeis de los kilos, ya tendremos tiempo de quitarnolos jejee mientras no nos racionen sera que no vamos tan mal no??

E
eduina_7849856
23/4/07 a las 18:47
En respuesta a sury_9072166

Otra zampona mas jeje
para variar jejeje, ufff esque esto de tener hambre es malooo. asi que yo estoy merendando jeje me estoy zampando un hojaldre de bacon, esta riquisimooo. Aprovecho no sea cosa que esta tarde en ir al gine me corte el rollo jejeje
Ya me quedan solo dos horitas para ver a mi pituu!!! aisss que ganas yaaa, estoy nerviosa y todo.
Maria, yo preguntare las medidas y mañana te las pongo vale?? eso si no se me olvida con los nervios jejeje, pero bueno, lo importante es que este bien.
Darina, laura, no os preocupeis de los kilos, ya tendremos tiempo de quitarnolos jejee mientras no nos racionen sera que no vamos tan mal no??

Rebeeeeee!!!!!
Mucha suerteeee en la eco!!!!! jejejejejej... que alegria!!!!! Mañana o en cuanto puedas nos cuentas a ver que tal sigue tu pezque, vale!!!!!

UN BESITO!!!

S
sury_9072166
23/4/07 a las 18:51
En respuesta a eduina_7849856

Rebeeeeee!!!!!
Mucha suerteeee en la eco!!!!! jejejejejej... que alegria!!!!! Mañana o en cuanto puedas nos cuentas a ver que tal sigue tu pezque, vale!!!!!

UN BESITO!!!

Clarooo laura!!
mañana me traigo la eco (si se deja ver claro) y la pongo en el album, es de 4d asi que supongo que si se deja se vera bastante bien. aiiiisss que ganaaaass!!

A
alai_8306852
23/4/07 a las 18:52

Chicas ayuda. estoy muy asustada
esta mañana he ido al medico y me han mandado a urgencias pq parecían contracciones. no eran, es el utero que va estirando a lo bestia,
acabo de ir a mi médico y me ha dado la baja esta semana porque cree que debo estr tranquila, y al llegar y limpiarme...he manchado. marron oscuro, no mucho, y sólo al limpiarme.

estoy ASUSTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA son 24 semanas...porfavor os ha pasado a alguna??

besos
marta

E
eduina_7849856
23/4/07 a las 18:52
En respuesta a sury_9072166

Clarooo laura!!
mañana me traigo la eco (si se deja ver claro) y la pongo en el album, es de 4d asi que supongo que si se deja se vera bastante bien. aiiiisss que ganaaaass!!

Joooo que suerte majaaaaaa
Yo tengo mi eco 4d para el 16 de mayo... aynnssss que me hago pipi y tooo jajajaj... que pokito va quedando!!!!! me pongo super nerviosa cuando lo pienso!!!!! jajajajaj...
Que ganitas de que llegue mañana y la pongas tiaaa!!!!!

BESISSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
23/4/07 a las 18:55
En respuesta a alai_8306852

Chicas ayuda. estoy muy asustada
esta mañana he ido al medico y me han mandado a urgencias pq parecían contracciones. no eran, es el utero que va estirando a lo bestia,
acabo de ir a mi médico y me ha dado la baja esta semana porque cree que debo estr tranquila, y al llegar y limpiarme...he manchado. marron oscuro, no mucho, y sólo al limpiarme.

estoy ASUSTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA son 24 semanas...porfavor os ha pasado a alguna??

besos
marta

Marta cariño
No sabía que te habia pasado algo!! Que te ocurrio!! cuales fueron tus sintomas!!! Vaya tela... pero si te han dicho eso no te preocupes, wapa, vale!! Tenemos que confiar en los medicos, y si sigues manchando marron mas veces pues vuelves, las veces que hagan falta tiaaaaa!!!!!

MIL BESOS

S
sury_9072166
23/4/07 a las 18:56
En respuesta a alai_8306852

Chicas ayuda. estoy muy asustada
esta mañana he ido al medico y me han mandado a urgencias pq parecían contracciones. no eran, es el utero que va estirando a lo bestia,
acabo de ir a mi médico y me ha dado la baja esta semana porque cree que debo estr tranquila, y al llegar y limpiarme...he manchado. marron oscuro, no mucho, y sólo al limpiarme.

estoy ASUSTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA son 24 semanas...porfavor os ha pasado a alguna??

besos
marta

Vuelve a urgencias
hola marta, lo mas seguro no sera nada, solo sera que estas muy nerviosa y por ese motivo estaras manchando, pero para quedarte mas tranquila porque no te vuelves a acercar a urgencias, aunque ya hayas ido hoy, pero seguro que te quedaras mas tranquila.
Un besazooo y cuidate mucho,y intenta estar tranquila(ya se que es casi imposible) cuentanos cuando sepas algo.

A
alai_8306852
23/4/07 a las 18:57
En respuesta a eduina_7849856

Marta cariño
No sabía que te habia pasado algo!! Que te ocurrio!! cuales fueron tus sintomas!!! Vaya tela... pero si te han dicho eso no te preocupes, wapa, vale!! Tenemos que confiar en los medicos, y si sigues manchando marron mas veces pues vuelves, las veces que hagan falta tiaaaaa!!!!!

MIL BESOS

Hola lauri
mi niña está creciendo a mil pr hora, pero me acabo de llevar n susto de muerte. voy a esperar un ratito. si vuelvo a manchar me voy al hospital. pero te juro lauri que es una sensación de pánico......

A
alai_8306852
23/4/07 a las 18:58
En respuesta a sury_9072166

Vuelve a urgencias
hola marta, lo mas seguro no sera nada, solo sera que estas muy nerviosa y por ese motivo estaras manchando, pero para quedarte mas tranquila porque no te vuelves a acercar a urgencias, aunque ya hayas ido hoy, pero seguro que te quedaras mas tranquila.
Un besazooo y cuidate mucho,y intenta estar tranquila(ya se que es casi imposible) cuentanos cuando sepas algo.

No sé si será por que me han metido mano esta mañana
en el hospital..pero ya han pasado muchas horas no te parece????? joer, como le decia a lauri, estoy acojonada.

de momento me han dado la baja esta semana ( antes de mi manchado)....intentaré relajarme,,,,pero ahora mismo no puedo!!!!
un beso preciosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram