Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
E
eka_9353983
18/4/07 a las 18:05

Jajaja chico ahorrador!!!
yo estoy de 23 justas....se ve mejor en 3 0 4 semanitas pero no podia esperar mas.
mira si pones ecografias 4d en el google el primer enlace q sale tiene muchas fotos y videos de todas las semnas...y se ve bien..o eso creo yo. si tienes tiempo miralo.
besis

Ver también

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 18:21

Buenas tardeeeeeeesssssssssss !!!
Marian, cariño, mira, hoy tngo un sueño que no veas pero me meto y escribo, ya no volverá a pasar lo del otro dia, vale!! eres un amor, te acuerdas de toooodo el mundo... que maja eres!! jop...

Me estoy comiendo un sanwich de nocilla dobleeeeee mm... por favor que buenoooo... aunque luego hasta las 8 me va a dar algo del hambre ... pero bueno...

Cati, no te enfades tiaaa!!!!! este foro es de lokas, jejej, y vamos a tope de deprisa y las preguntas se pierden mogollon... mira, yo la 3d me la voy a hacer de 26+6, el dia 16 de mayo. Me dan un dvd, un cdroom con fotos y fotos impresas... pero soy de Madrid!!!!! Asi que en ese sentido no te puedo ayudar... espero que encuentres un sitio mas asekible, aunque por lo visto en todos sitios rondan los 140-150 eurazos... jorrrr... es una pasadaaaaaa!!!!!

Sandriii que envidia el tumbing en el sofa tiaaaa... mae mia, me encanta dormirme en el sofa antes de irme a la cama, es lo mejor!!!!!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKSKSSSS...

E
eka_9353983
18/4/07 a las 18:30
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardeeeeeeesssssssssss !!!
Marian, cariño, mira, hoy tngo un sueño que no veas pero me meto y escribo, ya no volverá a pasar lo del otro dia, vale!! eres un amor, te acuerdas de toooodo el mundo... que maja eres!! jop...

Me estoy comiendo un sanwich de nocilla dobleeeeee mm... por favor que buenoooo... aunque luego hasta las 8 me va a dar algo del hambre ... pero bueno...

Cati, no te enfades tiaaa!!!!! este foro es de lokas, jejej, y vamos a tope de deprisa y las preguntas se pierden mogollon... mira, yo la 3d me la voy a hacer de 26+6, el dia 16 de mayo. Me dan un dvd, un cdroom con fotos y fotos impresas... pero soy de Madrid!!!!! Asi que en ese sentido no te puedo ayudar... espero que encuentres un sitio mas asekible, aunque por lo visto en todos sitios rondan los 140-150 eurazos... jorrrr... es una pasadaaaaaa!!!!!

Sandriii que envidia el tumbing en el sofa tiaaaa... mae mia, me encanta dormirme en el sofa antes de irme a la cama, es lo mejor!!!!!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKSKSSSS...

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q tallll!!!!! lokaaaaaaaaaa
chikas me he puesto un supositorio porq bueno nada de nada y ahora estoy q me voy de baretaaaaaaaaaaaaaaa jop no me extraña despues de tantos dias....jajajaja
voy a la duxita y al ver a rocaaaaaaaaaaa oju q apretonesssssss

Z
zeiane_8326105
18/4/07 a las 18:32
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias,nenas!
Ya he vuelto y estoy mas o menos igual que ayer... Esta medico ha sido un poco mas amable pero me ha "sugerido" lo mismo- que me mire lo de baja por riesgo.Y es que que yo sepa si cojo esa baja al terminar el contrato se termina la baja tambien porque no hay mas riesgo?! A mi no me conciene,se me acaba el contrato el 30.05.Si sigo por la medico de cabecera puedo estar de baja hasta parir.Tengo un lio enorme en la cabeza.Estoy pensando en llamar al INSS y comentar un poco mi caso a ver que me dicen aunque creo que tengo razon.
Maryah31, veo que estas puesta en el tema- a ver si me puedes dar algun consejo?
La cuestion es no quedarme al descubierto esos dos meses desde el fin de contrato hasta el parto cuando ya cogere la baja maternal.Y claro, el paro que tengo guardarmelo para despues.
Brrrrrrr,vaya follon,no?
Ya os mantendre informadas.
cuidaros mucho capitanas y besos.

Darina+Andrea

Darina
te he contestado con un mensaje privado que es lo que mas te conviene.
Lo siento es q no he entrado hasta ahora

María + Marta 22+6
yo tengo un lio ya no sé si es +5 o +6
q mas da jajaja

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 18:35
En respuesta a eka_9353983

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q tallll!!!!! lokaaaaaaaaaa
chikas me he puesto un supositorio porq bueno nada de nada y ahora estoy q me voy de baretaaaaaaaaaaaaaaa jop no me extraña despues de tantos dias....jajajaja
voy a la duxita y al ver a rocaaaaaaaaaaa oju q apretonesssssss

Jajajajja sandrii
Tia mi fatalidad es la p*ta almorrana de los coj*nes que me hace la visita al Sr.Roca interminable, dolorosa y temibleeeeeeeeeeee!!!!! vamos, que a parte de ir estreñida y tirarme algun diita sin ir, cuando voy TIEMBLOOO!!!!!!!!

Jejejjeje...

Z
zeiane_8326105
18/4/07 a las 18:36
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardeeeeeeesssssssssss !!!
Marian, cariño, mira, hoy tngo un sueño que no veas pero me meto y escribo, ya no volverá a pasar lo del otro dia, vale!! eres un amor, te acuerdas de toooodo el mundo... que maja eres!! jop...

Me estoy comiendo un sanwich de nocilla dobleeeeee mm... por favor que buenoooo... aunque luego hasta las 8 me va a dar algo del hambre ... pero bueno...

Cati, no te enfades tiaaa!!!!! este foro es de lokas, jejej, y vamos a tope de deprisa y las preguntas se pierden mogollon... mira, yo la 3d me la voy a hacer de 26+6, el dia 16 de mayo. Me dan un dvd, un cdroom con fotos y fotos impresas... pero soy de Madrid!!!!! Asi que en ese sentido no te puedo ayudar... espero que encuentres un sitio mas asekible, aunque por lo visto en todos sitios rondan los 140-150 eurazos... jorrrr... es una pasadaaaaaa!!!!!

Sandriii que envidia el tumbing en el sofa tiaaaa... mae mia, me encanta dormirme en el sofa antes de irme a la cama, es lo mejor!!!!!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKSKSSSS...

Buenas a todas
bueno me voy a mi casita q ya esta bien por hoy, besos y espero que durmais mejor esta noche

María + Marta 22+6

E
eka_9353983
18/4/07 a las 18:41
En respuesta a eduina_7849856

Jajajajja sandrii
Tia mi fatalidad es la p*ta almorrana de los coj*nes que me hace la visita al Sr.Roca interminable, dolorosa y temibleeeeeeeeeeee!!!!! vamos, que a parte de ir estreñida y tirarme algun diita sin ir, cuando voy TIEMBLOOO!!!!!!!!

Jejejjeje...

Pues los supos
mano de santo...igual te van bien....no se.
pero q agustito se queda unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijiji

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 18:42

Cancion guay!!!
SAAAALVAMEEE... SOY UN NAÚFRAGO!!
COGEME, SALVAMEEE...
POR FAVOR SÁLVAME...

Jejejejejej, habeis visto la canción de Bibi Andersen!!!!!! porque no lo han sacado de tono pal movillll, si noooo... jejejejej...

E
eka_9353983
18/4/07 a las 18:45
En respuesta a eduina_7849856

Cancion guay!!!
SAAAALVAMEEE... SOY UN NAÚFRAGO!!
COGEME, SALVAMEEE...
POR FAVOR SÁLVAME...

Jejejejejej, habeis visto la canción de Bibi Andersen!!!!!! porque no lo han sacado de tono pal movillll, si noooo... jejejejej...

Juas juas
q pintillassssss!!!!!
cuando dentro de 20 años nos veamos no veremos tan horteras???
jajaj

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 18:49
En respuesta a eka_9353983

Juas juas
q pintillassssss!!!!!
cuando dentro de 20 años nos veamos no veremos tan horteras???
jajaj

Jo no se pero...
Con esas uñas de lagartona que llevabaaa... jajajaj... verdad es que es una peazo tia, bueno ahora, porque cuando la canción no se sabe bien lo que había por ahii... jijij...
Yo pienso que nos veremos con los pelos raros, la ropa hortera y para colmo nuestros hijos se reirán de nosotras... jajaja menudo plan!!!!!

S
sury_9072166
18/4/07 a las 19:26

Y tupeee??
jooooo si que tarda esta chica!! nos tiene en ascuas la jodia jejeje. Bueno yo voy a ir recogiendo que me voy a casita, hoy he terminado agotaita, he tenido un dia raro raro, y a todo esto sin parar, pero en llegar a casita me pienso preparar un bañito relajante, creo que hoy me lo he ganado jijijiji.

Luego me vuelvo a poner a ver si ya ha vuelto, yo creo que es niñaaaaa.

Lauriiii y Sandraaaa, mira que sois galgas y yo con una perita solo hoy de merendola, que goleta, la una con el tumbing y la otra con el sandwich, en llegar a casa no voy a saber por donde empezar si por el baño, por la nevera u el sofa......vaya dilema mas grande!!! mae miaaa

Gracias a todas por lo de los nombres, la verdad esque estoy liadilla, pero bueno, ya nos decidiremos.
Besitoooosss

E
eka_9353983
18/4/07 a las 19:27

Jelouuuu
jiji q ingles de oxford tengo!!! uk a q si?!
Amaya te he mandao tres fotos, dos de hoy y una de la semana 10 o asi pa comparar jajajaja q cambio. tengo ya una cara de preñada uffff...jajaja
oye burgalesas mañana choco, no? yo estoy convenciendo a mi compi rosana pa q venga....otra gorda mas!
Ana cuidain con los columpios q los carga el diablo..jajaja

S
sury_9072166
18/4/07 a las 19:31

Uk espero que estes mejor
uk cariño, espero que despues del susto, ya notes a tu peque, seguro que todo va bien, solo es el susto, pero seguro que a estas horas ya lo has notado, veras como solo ha sido eso, el susto.
Un besito cariño, y espero que estes mejor.

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 19:40

Jo me tengo que ir dentro de naaaa
... y sin saber aún si el bebe de Tupe tiene churrilla o es otro xoxete... jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Que hambreeee madre mia, esto no puede ser bueno!!!!

Ana paciencia con los columpios hija mia, Rebe, yo que tu la duchita primero pa abrir bien bien el hambre, luego la cena y despues sofá a topeeeeeeee!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
18/4/07 a las 19:40

Cintyjuan
cual es la contraseña de tu album?????

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 19:43

Sandri
Mañana la 3d tiaaaa que nerviossss... a que hora la tienes!!!!! que ganitas tenemos de ver la carita de Angela para sacar parecidos!!! jejej...

E
eduina_7849856
18/4/07 a las 19:47

Me voyyy
Hasta mañana mis niñas, que durmais biennnnn

MUAKSSSSSSS

E
eka_9353983
18/4/07 a las 19:48
En respuesta a eduina_7849856

Sandri
Mañana la 3d tiaaaa que nerviossss... a que hora la tienes!!!!! que ganitas tenemos de ver la carita de Angela para sacar parecidos!!! jejej...

A las 4 y mediaaaaa
intentare mandarselas a Amaya pa q veais a mi Angela....ufff q ganasss!!

E
eka_9353983
18/4/07 a las 20:07

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde estas????? jolin q me tienes en ascuassssssssssssssssssssssssssssssssss

J
jean_5678578
18/4/07 a las 20:47

Tupeeeeeeeee
A que se ha ido ha celebrarlo?

J
jean_5678578
18/4/07 a las 21:43

Felicidades tupeeeeeeeeee
Que bieeeeeen!!!!!Me alegro mucho!!!
Ya estamos todas chicas?
Sabemos todas que llevamos a unos bebes sanisimmos y buenos,chicos y chicas?
ADELANTE!Ahora no les queda mas que crecer y crecer...
BESOTES

Darina+Andrea

E
eka_9353983
18/4/07 a las 21:47

Eoeoeoeoeoeoeoeoeoe
neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-e q biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
oye q tal se les ve en 4d????

E
eka_9353983
18/4/07 a las 22:09

El nene de ana
es preciosoooooooooooooooooooooo!!!!!! y mañana vere a mi niña....
la verdad es q se le ve delgadito pero muuu bien. yo intentare convencer a alex para hacerme otra con la extra de verano.....estare de 30 y pico asi la vere regordeta..jajaja tol dia gastando pasta!!!
besitos y buenas noxes

E
eka_9353983
19/4/07 a las 8:00

Buenos diasss
pues hoy he dormio como un cesto..jijiji y eso q hoy es el gran dia.
Ayer mi tripa cobro vida propia y parecia un alien..jajjajaja como se nota ya por fuera como se mueve...es super gracioso.
bueno me voy q tengo analitica y si no no puedo desayunar.
Amaya, Suss, Freuda......hoy choccccoooooo???? decidme algo q ayer no os vi por aki. luego a la mediodia entro.
besitos

J
jean_5678578
19/4/07 a las 8:28

Buenos dias
Que tal empezamos el dia,chicas?
Yo ya he ido a pasear el perro y ahora desayunando que me tengo que ir a las 9 que hoy tengo que hacer de interprete otra vez.
A las ultimas mamis que se hicieron la eco de las 20s ya se les nota mas relajadas,verdad Marian?Ahora ya las ganas de tener a nuestros babys en casa....aiiinsssss.
Yo ayer le compre a mi bebita un traje pantalon y chaqueta rojo para 3-6m y casi me voy a dormir con el.
Otra cosa,ayer Maryah31 me confirmo las dudas que tenia sobre la baja por riesgo.Llame al INSS y me explicaron como estan las cosas,asi que la proxima vez que vaya a la medico de cabecera le dire que eso no va conmigo,que a mi no me dan esa baja y tengo que continuar con la baja por enfermedad comun.Que es verdad pero no del todo.Deseadme suerte!
Bueno nenas,ya me tengo que ir.Despues de comer estare por aqui otra vez.
Besicoas a todos y que paseis buen dia

Darina+Andrea

A
an0N_948475499z
19/4/07 a las 9:42

" tupe"
¡Mcuahs FElicidades!, yo me enganchado tarde a este foro y por lo que he podido entender querias un niño, bueno pues si es asi, mi mas sincera enhorabuena, y sobre todo me alegro muchisimo que todo este bien y que sea un niño sanito.
"enhorabuena" y ahora a pensar el nombre.
besitos a todas.

Z
zeiane_8326105
19/4/07 a las 10:43

Buenos días a todas
Felicidades Tupeeeeeeeeeee unete al club de las gastosas, y comprale al chiquitin de tooooooooooo
jajaja bueno yo ayer le compre unos gorritos, un body, y dos pijamitas...de corlor rosa claro y nada hoy no puedo gastar pq tengo mucho curro y tengo un curso hasta las 20:30h pero mañana???? mañana y sábado daré una vueltecita a ver q hay para mi pequeña Marta.
Ariesma yo tb he dormido bastante mal,me hespertado a las 3:00h y ya no he vuelto a dormirme.

María + Marta 22+6

E
eduina_7849856
19/4/07 a las 10:59

Buenos y magicos diasssssss !!!!!
Hola chikas, bueno lo primeríiiiisimo:

ENHORABUENA TUPEEEEEEEEEEEEEE !!!!! ESA CHURRILLAAAA!!! Ahora mismo me meto al album a ver a esa preciosidad de niño que me alegro muchiiisimo de que esté todo bien, menuda intriga teníamos ayer chikillaaa!!!!! jjajaja... casi nos da algooooo... jejejej...

Felicitar a Marian y Susana (Zsazsa) por su cumple semana, que veo que Susana está de lo mismito que yoooo!!!!!

Bueno, os tengo que contar chikas, hoy para mi es un dia muy emocionante, porque esta pasada mañana, a las 4, nació el bebé de mi prima, Oliver. Mi prima tiene mi edad, me saca 4 meses, casualmente lo que se van a sacar nuestros pekes. El parto ha sido muy largo, ha estado 20 horas en dilatación porque en las correas le rompieron la bolsa pero Oliver aún no quería irse de la tripita de su mami. Le provocaron el parto, desde las 7 de la mañana del dia de ayer, hasta las 4 de la mañana de hoy que nació el chikitín... he podido hablar con el papá, pero con ella no, esta tarde la llamaré porque tiene que estar a la vez de felíz echa polvikooo!!!!! Aun no me puedo creer que ya sea mamá, somos uña y carne y hemos compartido tantas cosas y lokuras juntas... como vive en Toledo, iremos este finde a conocer al nuevo "mini-primo", jijiij... que ganitassssss!!!!!

UN BESAZO A TODAS MIS NIÑAS WAPAS DEL FOROOOO!!!!!

Laura + Itziar (23 semanitas hoy mi niñaaaa wapa!!!!!)

A
arale_7842570
19/4/07 a las 11:04

Tupeee!! felicidades!!
Enhorabuena por ese nene guapísimo que tienes!! Ya está equilibrándose la lista de nenes/nenas, no?

Yo ya estoy mucho mejor que ayer. Es que me llevé un disgusto horrible. Y al llegar a casa y relajarme el bebé empezó a moverse como siempre y le dio un recital a su papá de volteretas, patadas y malabarismos... a veces me parece que traigo dos, porque las patadas cambian de un lado a otro de la barriga en cuestión de segundos... ay madre mía os imaginais?? Que a mí ya no me hacen más ecos!!! Me encuentro con dos bebés el día del parto y me da un patatús!! jejeje....

Un besito a todas,

Uk y Adriano (23+2)

A
arale_7842570
19/4/07 a las 11:19

Son agarrados!!!!
No se gastan ni un duro (o libra) en sanidad!!!! Si lo de España es increible, se gasta en SS a fondo perdido... aquí tienes que estar mu malito para que te hagan una prueba.

Ahora todo el seguimiento me lo hará la matrona y de vez en cuando el médico de cabecera, que es una tía muy simpática que lo más científico que hace es mirarme a la cara y decirme (palabras textuales de la última vez, os juro que no miento) "pues tienes muy buen aspecto y se te ve contenta" ala!!!!! Qué maja!! Y qué metodología médica, eh??? jejeje...

Eso sí, si tuviera algún problema ya te derivan al hospital, pero si no nada. Ah!! Y aquí no te hacen ni tactos ni monitores ni la prueba del azúcar (bueno, me miden el azúcar en sangre y orina cada vez que voy a revisión, pero no te hacen el O`sullivan ese que os hacen a vosotras), ni me han mirado si he pasado la toxo ni nada... Pero bueno, yo me encuentro fenomenal y estoy contenta. No me quejo.

Así que si me encuentro con dos bebés el día del parto, pues no me extrañaría, jajajaja...

E
eduina_7849856
19/4/07 a las 11:21

Tupee
Jo que niño mas super wapooooo!!!!! como se echa la siesta apoyadito en su bolsitaaa!!!!! jajajaj, que gracioso por favor, tiene que ser tan emocionante... que ganas tengo de hacerme la eco 3d, madre mia que pasada!! se le ve mu grandote yaaaaa!!!!! juerrrrrrrr... Q EMOCION!!!

Marian la ropita es tan mona... parece de muñekoooo jajajaj... me dan ganas de comprar mogollon de cositas, pero mi saldo actual no me lo permite, jejeje, entre la multa que pague de 420 euros y el numerito y toa la historia... jorrrrrrrrrrrrrrll!!!!!

Gracias por lo del nene de mi prima chikas, la verdad que estoy super feliz de que todo, pese a largo y lento, haya salido bien y esten bien los dos...

Uk, no pienses esas cosas!!!!!!!! jajaja, menos mal que en la primera eco se ve perfect los que hay... jejejej...

Sandri menuda panzaaaa yaaaa!!!!! jajajaj, que salaita!!!

UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A
arale_7842570
19/4/07 a las 11:25

Os vais a pensar que soy tonta...
pero... yo también quiero ver la foto del bebé de Tupe, pero no sé adonde ir!!!!!

Dónde está?

(se nota que hoy no está mi jefa y que no estoy haciendo nada en el trabajo? jejeje)

Uk

A
arale_7842570
19/4/07 a las 11:43

No me puedo creer que sean ya así nuestros hijos...
Qué fuerte!! Si son "de verdad"!!! Quiero decir que son bebés pero en miniatura... Yo es que no sé qué me imagino que tengo en la barriga, pero me parece mentira que sea ya así, tan real, tan bebé...

Tupe, desde luego tu bebé es guapísimo!! Y con esa foto hasta le puedes sacar parecidos!!! Qué pasada... yo al mío sólo lo he visto "de perfil" y en blanco y negro.

Y me he quedado encantada de ver vuestras panzas, porque a mí todo el mundo me dice que tengo demasiada para los meses de los que estoy, y esto igual que vosotras, así que estoy perfecta!!!!

Bueno, ahora sí que creo que me voy a poner a trabajar que no he pegado chapa todavía...

Un besito y hasta luego.

Uk

I
ira_8668246
19/4/07 a las 11:47

Tupeeeeeeeeeeeee
vaya niño mas guapoooooooooooo
joia q bien q se ve es una pasada Y Q NOMBRE LE PONDRAS?
oye q al final no me esquivoque

S
sury_9072166
19/4/07 a las 12:12

Tupeeeeee!!!
buenos dias a todass!!!

Tupeeee cariñoo!! no sabes cuanto me alegro de que todo este bien, juerr niña nos tubiste en asucuas ayer, yo a las 12-00 me asome al msn y como has puesto tupe y nene, pues ya me entere y dormi tranquila jejejeje. Y esta guapisimooooooo, jooo que bien que se ven las 4d, cuando vaya yo el lunes tambien me la pondra, siempre lo hace el gine que voy yo (es muy enrollao jeje)me da foto y dvd de cada vez que voy, me lo graba a continuacion de la anterior vez que haya ido. Felicidades de todo corazon, ahora de brujita tampoco ando yo como pa dedicarme a ello, yo que apostaba por una niña jeje, pero bueno se te ve muyyyyyy contenta.

Lauiriiiii enhorabuena por el mini-primo jijijiji que gracia, encima la casualidad de que se lleven el mismo tiempo que vosotras, dale un besito de mi parte.

Uk me alegro mucho de todavia ayer notaras al peque y te quedaras tranquila, que menudo susto joooo.

Marian cariño, que mal llevamos lo del sueño no? pues tu tomate todos los dias el almax asi te curas en salud, ademas no le afecta a Marc en nada, no es malo a mi me lo dijo el gine, a mi de vez en cuado me toca tomarme alguno.

Sandriiiii que poquito te queda para ver a angela, jooo que ganitas ya, luego ya sabes a colgar las fotitos.

Holaaa Amayaaaa!! voy a ver que parece que hoy te estamos dando mucho trabajo con las fotos jijiji voy a ver las de la ropita de marc que todavia no la he visto, muchas gracias por ponerlo al dia, que hariamos sin ti y sin marian que vais arreglando esto cada dia, tu el album y ella la lista, gracias a las dos.

Weno muchos besitosss a todas que me enrollo mas que las persianas.

Rebeca+pitu (23+5)(sigue sin nombre)

A
arale_7842570
19/4/07 a las 12:17

Hija, qué maja tu cuñada!!
Por favor, qué simpática!!!

Qué ilu!! Ya tu niño es destinatario de correos, jejejeje...

Uk

S
sury_9072166
19/4/07 a las 12:20

Yo me pido una como la tuya
joooo que bien, que guay, yo querooo una cuñada asiiii que envidia jop.

S
sury_9072166
19/4/07 a las 12:23

Marian que chulo!!
que chuli se ha quedado el album, y que de cosas tiene ya marc!! aiss yo aun no he empezado a comprar nada, solo tengo tres bodys (interiores) y un vestidito que me enamoro de color rosa muuu mono.
Tendre que empezar a ponerme las pilas ya, pero enserio yaaaa, porque al final me va a pillar el toro.Ahh me encanta la bolsita de agata, que chula y que discreta ehh jeejeje

B
bonka_6931968
19/4/07 a las 12:29
En respuesta a sury_9072166

Marian que chulo!!
que chuli se ha quedado el album, y que de cosas tiene ya marc!! aiss yo aun no he empezado a comprar nada, solo tengo tres bodys (interiores) y un vestidito que me enamoro de color rosa muuu mono.
Tendre que empezar a ponerme las pilas ya, pero enserio yaaaa, porque al final me va a pillar el toro.Ahh me encanta la bolsita de agata, que chula y que discreta ehh jeejeje

Buenassssss
Hola guapas.
Lo primero enhorabuena TUPE, me alegro que todo vaya bien y voy a ver la foto para que sea el novio de mi nena, je je, porque con lo que leo de lo guapo que es estoy ansiosa de verle asi que os dejo que voy a ver el album guapas. Al resto un besazo.

MUAKKKK,
Voy a ver el album

A
amabel_9578542
19/4/07 a las 12:34

Aqui carol!!!
Hola guapas... Acabo de llegar,estoy molia...ya no aguanto ir para arriba y para abajo con el maletin y los carteles, mis compañeras estaban con la mano en mi tripita alucinando de las patadas de mi niño,es impresionante chicas...me encanta...
Bueno, Marian a las 4 donde el otro dia,
chicas besitos..

B
bonka_6931968
19/4/07 a las 12:39
En respuesta a sury_9072166

Marian que chulo!!
que chuli se ha quedado el album, y que de cosas tiene ya marc!! aiss yo aun no he empezado a comprar nada, solo tengo tres bodys (interiores) y un vestidito que me enamoro de color rosa muuu mono.
Tendre que empezar a ponerme las pilas ya, pero enserio yaaaa, porque al final me va a pillar el toro.Ahh me encanta la bolsita de agata, que chula y que discreta ehh jeejeje

Ayuda
No consigo entrar en el albun. Me podriais decir en cual tengo que entrar porque de agosto hay muchos y la contraseña.

Gracias guapas

A
amabel_9578542
19/4/07 a las 12:41

Marian!!! que bonito!!
Cuantas cosas, yo no tengo nada para mi bebe, jo!!

A
amabel_9578542
19/4/07 a las 12:44

Ya te digo, es increible...
Estoy de 24 semanas y algo y no para de crecer... Tu como lo llevas, yo deseo que me den la baja, pero no la pido por que sino cobrare un churro... jo, no se que hacer,...

J
jean_5678578
19/4/07 a las 12:49

Ya estoy aqui
otra vez,chochines.
Por ahora he terminado pero igual tendre que ir esta tarde otra vez.No se pero de todas formas me lo paso bien con lo que me gusta hablar ohhhhhhhh!!!
He visto el album y me he emocionado con la carita del hijo de Tupe.Y mas imaginando un nene asi con la ropita que ha comprado Marian.Uffff,me sudan los ojos?!
no se como hacer pa que se lea este foro mi cuñada a ver si cambia un poco...Pero ya se que ella ni de coña haria algo asi.
Amaya,voy a hacer alguna foto de las cosas de mi bebita y te las envio.

Darina+Andrea

A
alai_8306852
19/4/07 a las 12:55

Hola guapas. ayer tuve un sustillo
luego os cuento. es que stoy en la ofi y tengo lio. resumiendo antes de ayer, en la ofi me hicieron pasar un ratito..malo y mepuse nerviosa.... por la noche tenía un dolor en los lados, abajo de la tripa horroroso...
ayer llamé a la matrona y me hizoun volante urgente para la tocóloga..

el corazón de mi niña va estupendo..y como la tripa me ha crecido de repente....esos son mis dolores. me miraron el cuello del útero y perfctamente cerrado y....me dijo que pensaba que iba con contracciones,,,,,,

mi tripilla está baja me han dicho, y según ella ya estoy de 24 semnas, aunque por micuenta hasta el viernes 27 no....

en fin, estoy mejor, algo nerviosilla pero mejor

un besazo a toooooooooooooooodas

B
bonka_6931968
19/4/07 a las 13:00
En respuesta a jean_5678578

Ya estoy aqui
otra vez,chochines.
Por ahora he terminado pero igual tendre que ir esta tarde otra vez.No se pero de todas formas me lo paso bien con lo que me gusta hablar ohhhhhhhh!!!
He visto el album y me he emocionado con la carita del hijo de Tupe.Y mas imaginando un nene asi con la ropita que ha comprado Marian.Uffff,me sudan los ojos?!
no se como hacer pa que se lea este foro mi cuñada a ver si cambia un poco...Pero ya se que ella ni de coña haria algo asi.
Amaya,voy a hacer alguna foto de las cosas de mi bebita y te las envio.

Darina+Andrea

Albun
Por favor decirme en que albun y la contraseña que no consigo entrarrrr.


Gracias

A
adolfa_9574562
19/4/07 a las 13:42

Hola mamis
Vaya dos días llevo, no he podido entrar mas que a leer un poquillo, pero aún así iba páginas atrasada.
Primero el vicio, chicas a las 6.30h estoy donde siempre para el chocolate!!!!!!! UHMMMMM. Sandri, estoy deseando ver a Ángela. Amaya,¡como se porta tu cuñadina!
Tupe, enhorabuena, ¡Como se vé tu niño en la eco 3d!!!! ¡qué cosita más guapa, por dios!
Laura, guapa, ve practicando con el bebé de tu primilla. Mis mejores deseos para la operación de tu chico.
Uk, me alegro de que ya haya pasado un poco el susto y tu baby te haya dado un recital de patadones variados.
Marian, me encanta la ropita de Marc, sobre todo el último trajecito. Esa quedada en Palma!! pasadlo bien chicas...

Jo!!!!!! según iba leyendo, decía... que no se me olvide decir a tal o cual esto.... y ahora, me he quedado como una pava. Pues bueno, bombones, besotes sonoros para todas.
Suss + Lara 24+1 ¡PERO COMO QUIERO YO A ESTA VAMPIRESSSAAA!!!

E
eka_9353983
19/4/07 a las 14:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iusss q nerviosssssss!!!!!!!!! ahora a comer y a ver a mi niña!
Amaya yo ire directa del gine, creo, si no te llamo pa q me pases a buscar.
Llevare el portatil....a ver si hay enchufe porq la bateria dura muuu poco.
Chicas estoy muy nerviosaaaa!!!!
besitos a todas y perdonad por no haceros muxo caso es q estoy histericaaaaaaaaa.

E
eka_9353983
19/4/07 a las 16:05

Me voy a ver a mi niña
jolin q ganas!!!
esta noxe os cuento
besitos

A
an0N_948475499z
19/4/07 a las 16:59
En respuesta a eka_9353983

Me voy a ver a mi niña
jolin q ganas!!!
esta noxe os cuento
besitos

"suerte sandrina"
Mucha suerte Sandrina, espero que todo salga bien.
yo voy mañana a la eco de las 24 semanas, espero que tambien este todo bien, y me imagino que ya me mandaran la prueba del azucar o algo porque tan solo me hicieron unos analisis al principio de quedarme embarazada y ya esta, no se si sera normal.
besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir