Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 8:42

Nana
Suerte con tu eco de las 20 semanas, a ver si te dicen lo que es... Por favor cuentanos con todo detalle.
Besotes

Ver también

A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 9:49

Tendré que hacer lo mismo...
... vaciar el armario de su habitación que habíamos ocupado nosotros y poner otra barrita a media altura debajo de la que ya hay, porque su ropita cuelga menos... pero de momento a sacar cosas viejas, y recolocarlas o bajarlas al trastero... ¡Eso sí, encantada de la vida!
¡Ah! a ver si encontramos tiradores chulis, porque los que vienen en el armario empotrado son un bodrio...
Si tienes alguna idea para que el armario empotrado parezca más de bebé dime, porque en mi caso no lo veo que pegue con lo que tengo pensado para la habitación.
Besitos,

A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 9:54

Muaks
muaks.... Gracias

Z
zeiane_8326105
16/4/07 a las 10:09

Buenos días a todas!!
Bueno, como están las mamás mas guapas del mundo??? jajaja
uy yo esoty estupenda lo único es q he tenido algunas molestias y nada q me asusto de na pero todo perfecto. uy que envidia Ariesma vas a ver a tu chiquitin/chiquitina??? hoy sabremos que es, es una pasada yo la noche de antes no pude dormir jajaja es q ando un poco trastornada con mi chiquitina que ostras ni se mueve ni na de na de naaaaaaaaaaaa
Besos y nada sigo currando

María + Marta (22+1)

J
jean_5678578
16/4/07 a las 10:11

Mariaaan,nanaaa
que ilu ver al bebe!Contarnos lo antes posible!
Buenos dias a todas!Que tal hoy de lunes?Yo me voy a pasear que se presenta buen dia aqui.
Besicos a todas

Darina+Andrea

E
eduina_7849856
16/4/07 a las 11:13

Buenos diasssss ms niñassss!!!!!
Que tal ese finde!! Yo como no me conecto ni sabado ni domingo... pierdo el hilo el fin de semana!!!!!
Yo he tenido un finde trankilito, me he dado un cambio de look cortandome un pokito el pelo y tiñiéndomelo para estar mas monaaaa y me ha gustao el cambio!!! jejej, ya os mandaré fotito al album!!!!!

MARIAN, NANANA... ECOSSSSSSSSSSSS!!!!! Aynnns esto es un sinvivirrrr en cuanto llegueis nos contaissss ehhh... QUE ILUUUU!!!!! A ver si ya por fin ponemos sexo y nombre a todos los bebiiiiiiiiiissss... jijij...

Itziar lleva una mañana bastante nerviosilla, algo le inkieta a mi pekeña, jejej, porque tuvo un ratito que madre mia!! fue un no parar exagerado!!!!! yo me rio con ella un montón, me encanta sentirla ...

UN BESITO MIS NIÑASSSS, AMOS A POR EL LUNES!!!!!

Laura + bb (22+4)

B
badia_8690146
16/4/07 a las 11:21

Hola chicas!!!
Yo tambien siento muchisimo a mi niña sobre todo cuando estoy relajada.
El fin de a sido solo regular voy caminito de los 6 meses y comienzan de nuevo los cambios de humor, pero vamos q hoy ya estoy algo mejor, aunq esta noche he sentido dolorcillos en el bajo vientre y muchisimas pesadillas no se a causa de q pero bueno, ahora a empezar una nueva semana con buen pie.
Yo tambien he sacado toda la ropa q no me podre poner este veranito y estoy arreglando la habitacion de mi niña q por cierto esta quedando monisima.
Besitosss.
Jessi+Lola(24+5)

I
inha_5637114
16/4/07 a las 11:39

Wenas!!!
Hey!!!!! wenos dias a todas las preñis!!!
Nana, Marian!!! os estamos esperando impacientes!!!!!!!!! que nervios por dios!!! y que envidia que vais a ver a los peques..ains!!
Como estan el resto de mamis????' biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
jajaajajaj, yo hoy mu animada, el finde Adan no ha parado, los golpes son ya muy fuertes y se ven solo con mirar la barriga, me llega incluso a sacar el ombligo para afuera....ayyyyyy que me lo como toooo!!!!.
He visto las fotitos nuevas.....que barriguitas eh??? y que guay con vuestras parejitas....a ver si logro enviar una de jesus y mia que salgamos bien, es que en todas se nos corta alguna parte de la cabeza jaja....
Lauriiiiiiiiii aunque sea Lunes...ahi va el grito de guerra!!! LUnes , lunes , luuuuuuuuuuuuuunessss, (ya queda menos pal viernes!!!)) jajaj

A seguir en el currele! besitos

Barb+Adan (24+6)

E
eduina_7849856
16/4/07 a las 12:29
En respuesta a inha_5637114

Wenas!!!
Hey!!!!! wenos dias a todas las preñis!!!
Nana, Marian!!! os estamos esperando impacientes!!!!!!!!! que nervios por dios!!! y que envidia que vais a ver a los peques..ains!!
Como estan el resto de mamis????' biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
jajaajajaj, yo hoy mu animada, el finde Adan no ha parado, los golpes son ya muy fuertes y se ven solo con mirar la barriga, me llega incluso a sacar el ombligo para afuera....ayyyyyy que me lo como toooo!!!!.
He visto las fotitos nuevas.....que barriguitas eh??? y que guay con vuestras parejitas....a ver si logro enviar una de jesus y mia que salgamos bien, es que en todas se nos corta alguna parte de la cabeza jaja....
Lauriiiiiiiiii aunque sea Lunes...ahi va el grito de guerra!!! LUnes , lunes , luuuuuuuuuuuuuunessss, (ya queda menos pal viernes!!!)) jajaj

A seguir en el currele! besitos

Barb+Adan (24+6)

Hola barb wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría que estés tan contenta... es pa estarlo!!!!!! llevamos una vidita dentro y encima nos da pataditas para recordarnos que están ahí y que van a salir para llenarnos de felicidad!!!!!!!! que mas podemas pedirrrr!!!!!

Yo hoy voy a Chicco a ver carritos, jjejeje... a ver a ver... que iluuuuuu!!!

MUACKSSSSSSSSSSSS

Z
zeiane_8326105
16/4/07 a las 12:31

Hola de nuevo
Yo le he comprado la cuna de 1.40x70 que después se transforma en cama, el armario, la cómoda. la extension cambiador, la percha, y una estantería, e imagino que Marta ( no se mueve na de na por cierto ) tendrá bastante con ese cuarto hasta que tenga 7 o 8 añitos no sé, me lo traen en 15 días así que el Domingo que viene pintamos la habitación y le pondremos la cenefa, es una pasada, es precioso en cuanto lo tenga subiré fotos para que podais verlo. También le comprado mucha ropita y zapatitos jajaja su padre ( mi maridin )un chandal rosa de adidas y las zapatillas rosa de adidas tb para 3 meses, estará para comersela.
Bueno por ahora ya solo me falta comprar un poquito mas de ropita, pijamitas y eso aunque le tengo unos 3 o 4, y es que tengo que frenarme pq se lo compraría todo jajaja.
Bueno os dejo que sigo currando luego entrare de nuevo.
Daren muy mono todo

María + Marta 22

A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 13:01

Nana
Enhorabuena por ese niñooooo, pero sobre todo porque está estupendamente
Besotes

J
jean_5678578
16/4/07 a las 13:01

Felicidades nanaaaaaa
Que guay!!!Nunca se me olvidara el dia que me dijeron el sexo ¡que emocion!
Y el nombre me gusta mucho,el amor de mi infancia se llamaba igual jijjijijjii
Besotes

Darina+Andrea

J
jean_5678578
16/4/07 a las 13:02

A ver
cuando aparece Marian....
Aiiiinssss

I
inha_5637114
16/4/07 a las 13:10

Felicidades nana!!
Otra pichurrilla!!!! jajaaj niñas..los nenes se van equiparando ehhh jajaajaj mealegro mucho d que todo vaya bien!, la verdad es que las ecos de la SS son una kk, a mi tb me dieron una eco que casi no se veia, la mejor fue la del privado, casi tres metros de ecos que me dio!

Ahora a esperar a Marian!!! ....a mi me da que es una niña! pero vete a saber!.

E
eduina_7849856
16/4/07 a las 13:15

nanana felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
Ole ole oleeeee otro churrillaaaaaaaaaaaaaaa jejejej que bienn!!!!! Esto se va ekilibrandoooooooo ya va habiendo mas nenitos para nuestras nenitasss...
Oye que me alegro muchisisisisiimo de que todo este bien y tu bebi se mueva mucho y ande genial!!!!!

BESINESSSSSSSSS...

Como Marian no nos cuente pronto me va a dar algooooooooo!!!!!

E
eduina_7849856
16/4/07 a las 13:16
En respuesta a inha_5637114

Felicidades nana!!
Otra pichurrilla!!!! jajaaj niñas..los nenes se van equiparando ehhh jajaajaj mealegro mucho d que todo vaya bien!, la verdad es que las ecos de la SS son una kk, a mi tb me dieron una eco que casi no se veia, la mejor fue la del privado, casi tres metros de ecos que me dio!

Ahora a esperar a Marian!!! ....a mi me da que es una niña! pero vete a saber!.

Puessss
Fijate que yo a Marian la veo con otro churrillaaaaa...

A
arale_7842570
16/4/07 a las 13:18

Nana guapa
Enhorabuena por ese chicote!!!

Disfruta de la sensación de haberlo visto, es única.

Un besazo,

Uk

A
arale_7842570
16/4/07 a las 13:37

Jejeje, la tontería que acabo de hacer...
si es que estoy en las nubes...

Estoy en el trabajo y acabo de mandar un email firmando como Uk, jajajaja.... estoy en la parra...

Uk, por supuesto, no es mi verdadero nombre, sólo es mi nick del foro...

Jejeje... me estoy riendo yo sola!!!!

Un beso a todas las mamis despistadas!!

Uk y Adriano (21+6) (menos mal que no puse la firma completa, jejeje, con mi peque y mis semanas incluidas...)

I
inha_5637114
16/4/07 a las 14:06

Tic, tac,tic,tac
ande stara marian???? eiiiiiii??????

N
naoko_7833803
16/4/07 a las 14:30

Muy buenasssss
Por fin ha salido el sol!!!!!!!!!!! despues de por lo menos 20 dias, pero que ganas tenia, asi que dentro de un ratito me ire a dar una vueltecita, ademas aqui en Valencia hoy es fiesta y hay ambientillo por ahi, aunque mi maridin trabaja, pero bueno me ire con mi suegra que somos muy amigas. Ala no os canseis mucho y a ver si marian trae niña o niño, que todas estamos con la intriga.

N
naoko_7833803
16/4/07 a las 14:33

Yo no haria mucho caso
En las dos me sale niño y en la eco me han dicho que es niña, espero que no se hayan equivocado,jaa, porque ya me han regalado un vestidito rosa, camisetas, y patucos, a este paso todo el mundo me va a regalar rosa. Paciencia que el miercoles ya esta ahi.

J
jean_5678578
16/4/07 a las 14:38

Tupeeeee
Yo he hecho lo de las tablas y en las dos me coincide NIÑA.
Pero tambien he oido de fallos,asi que...Por probarlo no pasa nada.
Y por favor el miercoles no hagas como la Marian que nos tiene ya impacientes.Tendremos que ir a Mallorca?!

Darina+Andrea

J
jean_5678578
16/4/07 a las 14:39

Se me olvido
dejarte los links:
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm
http://www.tablamaya.com/

I
inha_5637114
16/4/07 a las 15:57

Felicidades!!!
y yo que pense que era una niña jajajajaj que weno!!! si es que al final casi casi somos tantas nenes como nenas!! jajaj que alegria!! y que todo este genial...niña, me alegro mucho.siiiiiiiiiiiiiiiiiii

besazos fuertes

Barb+Adan (24+6)

N
naoko_7833803
16/4/07 a las 16:01

Muchas felicidades
Y que alegria cuando lo ves, vuelves a casa bailando en un pie,jaajajaja. Me parece un nombre precioso, a mi me salio niña, pero si hubiera sido niño teniamos el nombre decidido y era Marc. Ala a disfrutar de la noticia. Muchos besitos.

J
jean_5678578
16/4/07 a las 16:06

Enhorabuenaaaaa
Mariaaaaaan!!!
Por fin!Que emocion verdad?Me alegro que tu nene esta bien y tu mas tranquila y feliz!!!!
Besotes enormes para los dos!!!

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 16:19

Ese chicazooooooooo!!!!!!
Enhorabuena, se lo van a rifar las niñas de agosto........
Pero lo más importante, es que esté todo bien.
¡que bien que lo has visto!, yo estoy deseando volver a ver a mi niña.
Un besazo para tí y Marc.

E
eka_9353983
16/4/07 a las 16:20

Ya me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jop q kk de ordenador tengo lexe!!!
bueno marian lo dixo viva los wevos de tu marc!!!
Nana y pa ti tambien....dos nenes en un diaaaa
bueno voy a leeros

A
arale_7842570
16/4/07 a las 16:38

Enhorabuena!!
Felicidades por ese hombrecito, ya van siendo más para agosto!!!!

Disfruta mucho del día, que da mucha felicidad verlos nadar en la tripa.

Un besazo,

Uk

E
eduina_7849856
16/4/07 a las 18:04

Marian enhorabuena mi niñaaaaaaaa!!!!!
ENHORABUENA POR ESE CHURRILLAAA... se va igualando bastanteeee... YO SABIA QUE ERA NENE!! Lo dije esta mañana, jejeje, te veía con un nene, que bien Marian!!!!! Por fin lo sabemos!!!!! Enhorabuena, de verdad... que bien que todo esté genial!!!!!!!!!! ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
16/4/07 a las 18:29

Yo me callaria como una perra
y cuando te diga lode las vacas se lo sueltas.
bs

E
eduina_7849856
16/4/07 a las 18:58

Daren, las cosas del curro me repateaaannnnn...
Porque nos chulean como kieren, NUNCA MAIS!!!

En primer lugar, tienes derecho a 2 días y medio de vacaciones por mes trabajado, asi que echa cuentas, porque TIENES DERECHO A TUS VACACIONES, y de elegir 15 días aunque tu jefe te ponga los otros 15 cuando le salga de las pelotisss... por lo menos según mi convenio, tal vez en el tuyo sea distinto.

En segundo lugar, TE DEBEN DECIR TUS VACACIONES 2 MESES ANTES DE ÉSTAS, para poder reservar lo que te de la gana o simplemente planearlas...

Y LO QUE ES SUPER INJUSTO: Que te tengan en ascuas riéndose de ti a costa de las vacaciones, derecho que tenemos tod@s l@s trabajadores... TIENES DERECHO A SABERRRRRLAS!!!!!

Y LAS TIENES QUE TENERRRRRRRRR INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGAS QUE PARIR O NOOOOOOOOO ... .. los jefes me ponen deskiciaita tiaaaa no lo puedo evitar...

UN BESIIIIIIIIIIIIIITOO

A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 20:40

Que bien...
Marian, Nana, a que el día que te dicen lo que es, es de los más especiales, vamos chicas, confesad!! Seguro que habéis comprado algo especifico para niño hoy.... Ya solo falta Tupe, creo que también es niño, pero el Rappel a mi lado un "aficionao" ... ya queda menos para saberlo...
Daren, a tú jefe, págale con la misma moneda, ¡Estos mamoneos con las vacaciones, me ponen de un mal genio...! yo no le diría ni pío.
Besitos a todas, voy a hacer la cena y cenar.
Besos

P
polya_8693534
16/4/07 a las 20:51

¿me puedes pasar la dieta?
Lo primero enhorabuena por ese niño. Yo tambien empece el embarazo con sobrepeso y me quiero empezar a cuidar porque sino luego va a costar quitar esos kilos. Si no te importa pasarme la dieta, te mando mi email: balbasarrieta@hotmail.com
Muchas gracias y un beso.

J
jean_5678578
16/4/07 a las 21:19

Del mismo escritor
creo que he oido hablar de mas libros y todos buenos.Yo tambien me mirare algo ya que me gusta tanto leer.Me trago todo lo que encuentro en Internet y como luego se lo cuento a mi marido ya me dice que me vuelvo loca...
Marian, no me importaria hechar un vistazo a la dieta.Llevo ya 8kg y aunque yo empeze el embarazo baja de peso me parecen muchos.Sin embargo todo el mundo me dice que estoy igual que antes y no tengo mas que tripa y tetas...Bueno,nunca esta mal cuidarse.mi correo es bgangeleyes@loop.ws

Darina+Andrea

E
eka_9353983
16/4/07 a las 23:08

Buenas noxes gordis
he estao mirando papeles pa la habita de la nena y cenando donde mis papis..jajaja la yaya ha notao las pataditas de Angela se ha emocionao muxo.
Marian mandame esa dieta para ver un poco como hay q comer porq creo q me estoy pasando.
Amaya leiste lo de la matrona, igual tenemos suerte!!
Mañna tengo dentista, me va a hacer una limpieza.....y dice q me va a anestesiar..joooo es por la tarde...q pocas ganasssss!!!
ya me queda 1 dia menos pa la 4d...estoy ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos y a mumirrrrrr

E
eka_9353983
17/4/07 a las 7:40

Buenos dias
gracias marian!!
bueno a currar se ha dixo...jooo q pocas ganasssss!!!!
besitos

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 9:34

Buenos días mamis
¡Otro día más! y un día menos para ver a nuestros babies... yo no sé vosotras, pero a veces me impaciento...

Bac, que bueno volver a saber de tí, no curres mucho, tienes que contarnos de vez en cuando como vais tú y tus peques.

Con respecto al peso, el día 25 me espero un broncazo del gine, porque según mis cálculos he ganado 9 kilazos, eso sí, no voy a decir nada de los chocolates con porras que nos metemos los jueves...

Marian, aguantaré lo más posible sin pedirte la dieta, pero igual más adelante... Marc es un nombre muy bonito, suena con caracter y es cortito.

Cinti, vaya conjuntazo rojo, a ver si envías una foto y lo vemos. Suerte el viernes con tu eco.

Tupe, que ya te queda menos, yo creo que es otro niño porque les han dejado para el final.... ya se van igualando con las nenas.

Sandri, Amaya, que currantas son mis niñas, ¿vais a ir a cursos de preparación juntas? ¡Qué suerte!!! ¿quedamos el jueves así Sandri nos cuenta lo de la 4d?

Nana, el nombre de tu niño, me resulta poco oído, será fácil de pronunciar aquí que es un punto a favor, pero es la primera vez que lo escucho ¿es muy típico de donde vives?

Saly, todo el día celebrando cosas, ¡cómo lo pasáis!!

Bueno, chicas, me voy a pegar una ducha.

Besotes a todas,
Suss + Lara 23+6 (creo que mañana hago 6 meses ¿no?. ¡Vaya lío!

J
jean_5678578
17/4/07 a las 10:00

Mi medico de cabecera es idiota?!
Buenos dias chicas.
Acabo de llegar del medico que tenia que ir hoy a por el parte de confirmacion.El viernes la baja me la dio otra medico que estaba en la consulta de la mia y hoy la mia me ha dicho que le parece inoportuno tenerme 3 meses de baja y que me fuera a la INSS a mirar otros tramites.¡Os lo podeis creer! Estoy super enfadada.Para empezar nada mas salir de la consulta me he cambiado de medico.Voy mañana a la nueva a ver que me dice.Jo,chicas porque me va tan mal........

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 10:02

Pufffff
... mi fpp es el 08/08, no haré 6 meses hasta el día 08, johhhh!!!!!!!
estoy de +/- 5 meses y medio...
Lara, hadlo por mami, no te retrases ni un día del 08/08, si no castigada a todo para siempre ¿entendido?

Z
zara_8283416
17/4/07 a las 10:56

Vacuna del tetanos
Hola a todas, soy mama de agosto tambien.
Mi pregunta es si os habeis vacunado del tetanos?
Gracias.

Z
zara_8283416
17/4/07 a las 11:05

No se
Es que ayer tuve cita con el medico que me lleva el embarazo de la seguridad social y me ha mandaso para hoy a la una y media la vacuna del tetanos y para el lunes el test de osulivan ese. Estoy de 22 semanas y no se. Cuando le pregunte, me dijo que era muy necesaria para el parto por estaria en conctacto con mucho instrumentas. Nadia mas me puede decir nada por fi?

I
ira_8668246
17/4/07 a las 11:19

Muy buenos diasssssssssssss
holas chicas como estamos?
por lo q veo ya sabemos todas el sexo de nuestro bebe no? q bien y es q ya se nos va acercando la hora q ilusion tener a los babys ya en nuestros brazos .
hoy es un dias muy especial para mi hoy ya hacemos 8 añitos q SELLAMOS NUESTRO AMOR y parece q fue ayer .
marian me alegro q por fin ya sabes como esta tu niño y el nombre me gusta mucho .amaya hija as probao dormir abrazada a la almohada con la pierna hechada encima? oye yo de mi niña asi dormia del tiron y de ahora del niño igual prueba y ya me contaras.noeeeeeeeeeeeee q guay q nos hayas podido pasar a saludar como te va en el curro nuevo? y oye sandrina no hay manera de pillarte en el msn jajaja
bueno cielines ya me pasare pa ir saludandoros a todas las mamis de agosto y otra cosa cuidaros q como dice amaya ya hemos pasado la frontera jajajajaja besitos de una mami de jaen
MARISA + ÁLVARO 23+5 Y ANDREA 3 AÑITOS

A
adolfa_9574562
17/4/07 a las 11:27

El 30 de julio ...
... luna llena, no estaría mal ¿no?

I
ira_8668246
17/4/07 a las 11:36

Osti !!!!!!!!!!!!
tia es verdad perdona cariño pues tu va a ser otro nene jajajaja ya mañana nos diras tu no tienes niños verdad?
besitos primor y q mañana te vaya todo bien

E
eduina_7849856
17/4/07 a las 11:44

Buenos dias mis zeporrillasssssss !!!!!
Como estais amorcitossss!! Yo bien, como siempre, donde siempre y haciendo mas o menos lo de siempre... que monotonía oyeeeeeee!!!!!

Tupe, mañana eco jorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que nerviitos ehhhh... otro niño ya verás, lo sé...

Marian, yo tuve un novio de Barcelona que se llama Marc, hoy día amigo mío, ese nombre me gusta, me trae muchos recuerditossssss!!!!! aunque este chiko fue un pelín cabronceteeee ehhhh... con las chicas lo ha sido siempre en generallllll... es un ligón!! jejejej...

Chikas, seguramente la semana que viene operen a mi chiko de la muñeka... ya os iré contando... voy a leeros que mirar que horas son hoyyyy... que tarde!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (22+5)

E
eduina_7849856
17/4/07 a las 11:47

Noeeeeeeeeeee
Jo Noeeeee... pasate lo más que puedas por aki o mandanos e-mails...!!!!!

Muchos besitos mi niña cuidate mucho MUACKSSSS

E
eduina_7849856
17/4/07 a las 11:50
En respuesta a zara_8283416

Vacuna del tetanos
Hola a todas, soy mama de agosto tambien.
Mi pregunta es si os habeis vacunado del tetanos?
Gracias.

Nooo
Pero... nos la tenemos que poner o qqqqqqq!!!!! a mi nadie me dijo nadaaa...

E
eduina_7849856
17/4/07 a las 11:51
En respuesta a zara_8283416

No se
Es que ayer tuve cita con el medico que me lleva el embarazo de la seguridad social y me ha mandaso para hoy a la una y media la vacuna del tetanos y para el lunes el test de osulivan ese. Estoy de 22 semanas y no se. Cuando le pregunte, me dijo que era muy necesaria para el parto por estaria en conctacto con mucho instrumentas. Nadia mas me puede decir nada por fi?

Pues no tenía ni idea
Y ningun medico me ha dicho nada... en fin!!!

I
ira_8668246
17/4/07 a las 11:51

Jajaja
oye q a sido un decir jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir