Foro / Maternidad

Mamas de 33 semanas,como lo llevaís?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:45
I
irati_9720093
25/9/09 a las 10:35

Yo estoy estupendamente,el día 30 me hacen la última eco,cuanto pesará mi niña?Estará bién?.Moverse se mueve mucho,pero no siento dolor,será normal.

Ver también

A
almike_9069966
25/9/09 a las 17:29

Hola
yo tambien estoy de 33 semanas, mi fechas es para 16 de noviembre. Me duele muchas veces la pelvis y la espalda y por la noche tengo ardores pero lo peor es que estoy agotada... no puedo con mi alma de verdad pero no me importa con tal de que todo salga bien, yo tengo mi proxima eco el 15 de octubre. Hace dos dias me hicieron una y el bebe pesaba 2.200kg, espero que nos salga todo bien a todas. un beso

K
kora_5829186
27/9/09 a las 19:08

Hoy hago las 33 semanas
y depende de como me coja, estoy o muy activa o muerta del tó, eso si, para moverme como si fuese un koala, todo hay ke pensarlo, xk si nó me doy cada porrazo..... la útlima eco la tengo el día 14 de octubre en la SS y en el privado el 27, y ya luego monitores..... ayyyyyyyyyy ke nervios, sobre todo pienso (y sé ke es una tontá) ke no voy a saber cuando estaré de parto jejeje como si fuese cualquier cosa vamos, no ahora en serio, no se si a lo mejor voy a ir al hospital demasiado pronto, pero bueno lo importante es ke todo salga bien. Este viernes pasado vi a Marco y pesa 2.183 g, o sea ke estupendísimo y yo con 8 kilos y medio, por ahora no me dicen nada con lo cual.....
Bueno ke rollo os he metido. Nos vemos por aki.
Besos y ánimo
Cris 33 semanas

M
myryam_8306321
29/9/09 a las 11:36

Yo me encuentro genial!!!
hola chicas !!!
soy nueva en el foro y tenia ganas de compartir experiencias con vosotras, yo me encuentro genial,bueno las molestias tipicas de mas cansancio pero por lo demas me encuentro bastante agil.
Yo me he engordado 11 kg y estoy en la semana 34.3 asi k ya me queda poquisimo y la verdad estoy un poco cagada por lo del parto pero bueno supongo que es un dia de sufrimiento y luego a ver a nuestro angelitos!!!
Propongo que me conteis las cosas que veis necesarias para los primeros meses : EJ: Hamaquita,esterilizador biberones ( es necesario??? )

besitos a todas!!!
marta y Alberto 34.3

D
dativa_9174662
30/9/09 a las 13:50

Eco 33+4
Hola, yo estoy de 33+4 y acabo de hacerme hoy la ultima eco. todo bien,mi niña pesa 2200 g .un saludo a todas

N
norica_6067407
1/10/09 a las 23:45

Bastante bien!!!!!!!!!!!
HOLA!!!!!!!!!!!YO VOY BASTANTE BIEN AUNKE ALGO MOLESTA,YA QUE LA NENA NO PARA DE MOVERSE EN TODO EL DIA Y LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE ME MOLESTA UN POCO.YO NO VOY A LA ECO HASTA LAS 35 SEMANAS.NO SE LO QUE PESARA,PERO CREO QUE SERA ALGO GRANDOTA YA QUE TENGO UNA BARRIDA ENORME.....ESPERO QUE OS VAYA TODO BIEN.
BESOTES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir