En respuesta a dulce_9437889
27 semanas y algo menos de 6kg
Hola,
Yo estoy de 27 semanas y llevo algo menos de 6 kg. y mi comadrona hoy me puso a dieta??? creeis que es mucho?? nosé a mi no me parece tanto, ya que todo es barriga!! me dijo que si no el niño pesaría 4kg!! y que mide mucho, 29cm, os parece mucho??.
saludos
Hmmm yo creo que estas muy bien
Hola sinesia! Bueno, creo que lo del peso depende de cuanto peso tenias antes del embarazo y cuanto vas ganando mes a mes. Yo tengo 28 semanas y ya debo estar en 7-8 kilos pero casi todo en la barriga y senos (los tengo grandisimos!). Pero antes del embarazo tenia un peso bastante normal, delgada (soy bajita)), los primeros meses no engorde nada y desde el 3 empece a ganar poco a poco. Para finales del 4 mes estaba bajita de peso...solo 2-3 kilos mas y me recomendaron comer mejor. Ya mediados del sexto subi otros 3. Ya para el septimo mes debo tener 7-8 en total, aun no me he pesado.
Si tambien tenias peso normal antes del embarazo entonces me parece que estas muy bien. Los chequeos mostraran cuanto pesa tu bebe y si todo esta normal, entonces no te preocupes!
Mucha suerte en tu embarazo!!! Sigue asi que vas muy bien.