Foro / Maternidad

Mamas de málaga

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 11:37
N
narai_5806357
28/8/06 a las 14:23

Pues todas las que seais de Málaga y os querais apuntar para compartir nuestras experiencias

Ver también

S
sfia_9559512
4/10/06 a las 13:48

Soy de malaga
Susana 14+1

A
an0N_834249599z
5/10/06 a las 12:01

Tb de málaga
hola yotb soy de Málaga mi bebe nacerá mas o menso a 1 de abril y va a ser en el materno, estamos en contacto ok??

P
puy_9100269
13/10/06 a las 22:39

Yo también soy de málaga
Hola chicas, encantada, yo también soy de Málaga y espero para el 5 de abril.

P
puy_9100269
20/10/06 a las 20:01

Yo también me la hago
Hola morenita, yo también me la hago en la Gutemberg pero el martes, conforme se acerca el día también estoy nerviosa. Yo no me hice el triplecreener porque tenía claro que quería la amniocentesis, al fin y al cabo es lo único que te dá seguridad casi al 100%, no te preocupes, el 95% de los casos en los que en pricipio dicen que hay riesgo al hacerse la amniocentesis les sale negativo. Lo bueno es que creo que los resultados son rápidos, en una semana te lo dicen. Un beso muy fuerte y suerte

N
nahid_10036961
23/10/06 a las 11:42

Amniocentesis un dia antes del triple test?
Hola boqueronas!
Vivo en malaga capital, estoy de 15 semanas y estoy para abril.Pues yo pensaba que la amniocentesis se realizaba en caso de tener sospechas despues del triple test....?

P
puy_9100269
23/10/06 a las 17:03
En respuesta a nahid_10036961

Amniocentesis un dia antes del triple test?
Hola boqueronas!
Vivo en malaga capital, estoy de 15 semanas y estoy para abril.Pues yo pensaba que la amniocentesis se realizaba en caso de tener sospechas despues del triple test....?

El triple test te da la probabilidad
Hola, a ver si sé explicarme. Por lo que yo entendí por mi ginecólogo, el triple test los que hace es estudio de probabilidad en base a una serie de datos, entre ellos unos análisis de sangre, pero sólo es eso, un estudio de probabilidad. Es decir te dicen que tienes una probabilidad, por ejemplo, de 1/1000 de que el niño venga mal. Pero resulta que el test tiene una fiabilidad del 85%, es decir que puede que te diga que viene bien, pero hay un 15% de riesgo de que no sea así, o justo al contrario, te dice que hay mucha probabilidad de que venga mal y al final resulta que viene bien, o sea que pasas en mal rato calentándote la cabeza, te mandan la amniocentesis para estar seguros, ya que es lo único fiable y al final resulta que estás bien, pero el mal rato ya lo has pasado. Ya es una cuestión de los padres el que decidan si aún así se hacen la amniocentesis o no. Ten en cuenta que un factor muy importante es también la edad de la madre... Cuando mi bebé nazca tendré 36 años así que no me fío mucho de las probabilidades, por eso prefiero estar tranquila todo el embarazo y mañana me hago la amniocentesis de forma voluntaria, prefiero eso a estar los 9 meses pensando en que el test esté bien o no. Ya sé que hay riesgo de aborto con la amniocentesis pero es del 0,8%, es decir 8 de cada 1000. De todas formas ya te digo que depende mucho de la edad de la madre y al fin y al cabo es una opinión muy personal de los padres.

P
puy_9100269
26/10/06 a las 23:28

Ya estoy de vuelta
Hola morenita, cuanto me alegro, yo he estado en casa de mi madre guardando el reposo y he vuelto esta noche. ¿te llamaron al día siguiente? que suerte, a mí aún no me han llamado y ya estoy un poco nerviosa. Le bueno es que en la eco me dijeron el sexo, ES NIÑA..... Que bien, ojalá me llamen mañana y me digan que está todo bien. Ya sé que aún es pronto pero cuanto más tiempo pasa más miedo me da el resultado. Espero darte buenas noticias pronto. Un beso.

P
puy_9100269
27/10/06 a las 19:36

Todo bieeeeeeeen
Hooooooooola, ya me han llamado, está todo bien, menos mal, es que tuve un aborto en febrero y no podía ni pensar que ahora que por fin había agarrado estuviera mal. Que bien, estoy que no paro de sonreir como una tonta desde que me han llamado. Un beso para ti y tu peque.

N
nahid_10036961
3/11/06 a las 14:42

El triple test me dio 1/210. o sea mal.
El lunes tengo la amnio en el materno. y no tendre los resultados hasta en un mes!!! Alguna sabe si la amnio da resultados malos si nos avisan antes? Porque en ese caso a mi me gustaria tener suficiente tiempo para una segunda opinion. Si la amnio sale mal, se suelen hacer mas pruebas o te proponen directamente el aborto?
Un beso a todas.

N
nahid_10036961
13/11/06 a las 11:47

Me hice la amnio y me maree en la sala....
Que corte! y es que senti todo, como entraba la aguja...el tenerla pinchada tanto tiempo...aguante la tension y cuando me puse depie...yujuuuuu.
Sigo sin tener noticias de los resultados y estoy igual de cage, aunque menos, porque me dijeron que era un niño, que es lo que yo pensaba, y enseguida me da subidon!
Ya queda menos, y hoy tengo una eco, que espero que no me regañen porque desde que quede embarazada he perdido medio kilo, por los nervios creo yo, a ver si le veo la pichilla!
Besos.

I
ioana_8328922
23/11/06 a las 20:24
En respuesta a sfia_9559512

Soy de malaga
Susana 14+1

Vivo en marbella
Hola a todas,
Soy extremeña pero vivo en Marbella. El bebé nacerá en Abril si todo marcha bien....

Un saludo a todas.

N
narai_5806357
16/1/07 a las 22:01
En respuesta a sfia_9559512

Soy de malaga
Susana 14+1

Hola malagueñas
de cuanto estais ya? es que hacia siglos que no entraba, yo estoy de 26 y cuando empezais los cursos de preparación al parto y donde?
Un beso a todas

C
cielo_5948787
28/3/08 a las 11:37

Hola a todas
hola a todas las mamas de malaga

Estoy de 19 semanas y ya me han confirmado que será una niña.
Un pregunta: sabeis de tiendas de bebe en málaga?
tambien estoy buscando donde vendan papael pintado para decorar la habitacion de mi niña, porfi si sabeis algo comentamos

Un besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook