Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
P
prisca_7015543
10/1/12 a las 20:09

Ropa premama
Hola chicas, les tengo una consulta. Tengo 6+3 y mi ropa habitual me está empezando a apretar, mas al caer la tarde que se me hincha la tripita y está durísima. A ustedes les a pasado esto Y se ha compuesto la situación o han usado ropa premama tan temprano Ando un poco confundida!!! Gracias

Ver también

A
agueda_6159312
10/1/12 a las 21:31

Alfra...
Yo tengo niño y también hemos buscado niña, en este embarazo, con el método de la ovulación... Ovulé sobre el 21-22 y dejé de tener relaciones el 18, así que el método lo apliqué bien, ahora a ver si funciona o no.. Pero bueno, como dices, que sea lo que sea, y que venga bien...
Del tema síntomas, chicas, no os preocupéis, es pronto, y no tenerlos no significa que vaya mal.... Cada embarazo es diferente y cada mujer es diferente.... tener más síntomas o menos no es sinónimo de nada...

Yo tengo visita en el gine el día 20, estaré de 6+5... en el otro embarazo fui estando de 6-2 y se vio poquita cosa.. Ya os contaré!!!

Besos...

I
ishak_7460851
11/1/12 a las 8:42

Hola chicas!!
Pues si, lo importante es que venga bien y yo siempre he sido de las que piensan que todo sucede por alguna razón, de manera que no tendre ningun trauma ni mucho menos, pero si me dan a elegir...me encantaria la parejita pero empezando por la nena :P

En cuanto a lo de la ropa, yo estoy de 6+3 y tb noto que me aprieta bastante la ropa y sobre todo al caer la tarde noche que tambien me noto mucho mas hinchada, de manera que procuro ir bastante suelta, aunque me parece que en breves ire a buscar un sujetador que no me asfixie el pecho, y alguna maya un poco mas sueltita.

Estoy contando los dias, pensando en que cada uno que pasa es una victoria mas de mi bebe, y uno menos que me queda para poder ir diciendoselo a mi familia...me muero de ganas pero aun esperaremos, tal vez utilice mi cumpleaños para dar la noticia que es a principios de febrero y estare de 10 semanas...os parece pronto para contarlo?

besos y abrazos para todas!!

J
jema_8063802
11/1/12 a las 11:24

Hola chicas!!
¿que tal vais? Yo hoy bien, ya que parece que mis nauseas hoy me dan un poquillo de tregua, tengo algun asco, pero no como estos días de atrás .
Teneis razón con los síntomas, la cuestión es no estar conforme, si tenemos síntomas, porque nos encontramos mal y es un rollo, si no los tenemos, porque nos preocupamos!!! Ay, yo creo que es el carnet de madre, que ya hemos empezado a preocuparnos por el bebé y eso que aún no ha nacido!!! jajaja, y lo que nos queda....
Por ahí abajo comentabais el tema de la ropa. Yo de momento lo único que he comprado han sido 2 sujetadores de premamá, sin aros, ya que los que tengo que me han quedado chicos (he subido 1 talla) y me molestaba mucho el aro. Estos son menos bonitos pero mucho más cómodos la verdad.
Del resto de la ropa, pues lo normal, no tolero muy bien lo ajustado, así que estoy sacandole todo el partido a mis vestidos, faldas... y de las medias y leggins solo puedo usar cómodamente los que son un poco más altos o más grandes, ya que con los otros estoy incómoda... He leido por ahí que la ropa premama la empezaremos a necesitar en torno a la 14 semana más o menos (antes si ya tienes niños), pero me imagino que cada cuerpo es un mundo!!
Un besote enorme a todas!

J
jema_8063802
11/1/12 a las 11:29
En respuesta a ishak_7460851

Hola chicas!!
Pues si, lo importante es que venga bien y yo siempre he sido de las que piensan que todo sucede por alguna razón, de manera que no tendre ningun trauma ni mucho menos, pero si me dan a elegir...me encantaria la parejita pero empezando por la nena :P

En cuanto a lo de la ropa, yo estoy de 6+3 y tb noto que me aprieta bastante la ropa y sobre todo al caer la tarde noche que tambien me noto mucho mas hinchada, de manera que procuro ir bastante suelta, aunque me parece que en breves ire a buscar un sujetador que no me asfixie el pecho, y alguna maya un poco mas sueltita.

Estoy contando los dias, pensando en que cada uno que pasa es una victoria mas de mi bebe, y uno menos que me queda para poder ir diciendoselo a mi familia...me muero de ganas pero aun esperaremos, tal vez utilice mi cumpleaños para dar la noticia que es a principios de febrero y estare de 10 semanas...os parece pronto para contarlo?

besos y abrazos para todas!!

Hola octopus
Pues mira, yo creo que la semana que elijais está bien, a la 10 semana ya es más difícil que se tuerza algo, y además usando tu cumpleaños va a ser más sorpresa y doble alegría!!! ya verás lo contentos que se ponen, es fenomenal
Nosotros ya lo dijimos a la familia más allegada, ya que como ha sido por FIV y sabían como andabamos con el tratamiento, no había manera de retrasar la noticia! Estaban todos esperando el resultado de los análisis de sangre como agua de mayo... Para el resto (amigos, familia menos cercana... creo que esperaré a la eco (la tengo a las 9 semanas)así que lo diré como tú, más o menos a la 10...
El suje, te recomiendo que mires en Kiabi, o en H&M, los tienen baratos y están bien, yo los he comprado allí, sobre todo porque como vamos a cambiar de talla más de una vez sino va a ser todo un desembolso!. Sobre todo mira que no lleven aros, no sabes como se nota la diferencia...
Un besote enorme

P
prisca_7015543
11/1/12 a las 14:28


Hola chicas, pues iré a buscar sujetadores este fin de semana, la verdad no aguanto los pechos y los míós ya seguro no me quedan, se sale algo por aqui y otra cosa por alla que horror.
La ropa pues si no es por lo hinchada que me siento en general creo que le puedo dar larga un poquito mas barajeandome con algunas prendas. Hoy lo que si me iré a comprar con unos zapatos flats porque tengo solo tacones altos y eso me mata los pies al caer la tarde y noche.
Bueno chicas a gozar cada minuto de nuestra experiencia única que no se repite mas, porque aunque tengamos otro bebe en el futuro la barriguita no sera igual. Os mando un beso enorme y a cuidarse mucho, que es lo mas importante!

T
timea_5662403
11/1/12 a las 16:00
En respuesta a agueda_6159312

Alfra...
Yo tengo niño y también hemos buscado niña, en este embarazo, con el método de la ovulación... Ovulé sobre el 21-22 y dejé de tener relaciones el 18, así que el método lo apliqué bien, ahora a ver si funciona o no.. Pero bueno, como dices, que sea lo que sea, y que venga bien...
Del tema síntomas, chicas, no os preocupéis, es pronto, y no tenerlos no significa que vaya mal.... Cada embarazo es diferente y cada mujer es diferente.... tener más síntomas o menos no es sinónimo de nada...

Yo tengo visita en el gine el día 20, estaré de 6+5... en el otro embarazo fui estando de 6-2 y se vio poquita cosa.. Ya os contaré!!!

Besos...


Bueno yo me extendi un poquito mas, tuve relaciones hasta el 17 (que aun daba negativo el test de ovulación) y el 18 me dio positivo, por lo que debo haber ovulado entre el 19 o 20 ya que da positivo de 24 a 48 antes supuestamente... Ya veremos y nos contaremos si resulto... Consegui una pagina que se llama principeoprincesa:com y se basa en las fases lunares, segun ella voy a tener niña .......Yo aun no he sacado la cita con el gine, pienso pedirla para el 25 para ya estar de 7 ya que en mis dos embarazos anteriores vimos latido en esa semana, antes solo vimos saquito y apenitas un puntito de embrion y lo que hicimos fue preocuparnos... Asi que seguiremos esperando, al menos el foro nos distrae un poco... Besos....

T
timea_5662403
11/1/12 a las 18:30

Sigamos construyendo la lista
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984---5+3---saliendo de cuentas el 3 de septiembre,
Kasha7484-----4+5---FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre

Z
zhixin_6304231
11/1/12 a las 18:46

Gripe intestinal
Hola chicas!
Pues ayer pasé una tarde.... Bufff!
Pensé que sería un síntoma más, pero llegué a casa y estuve, literalmente, 5 horas sentada en el lavabo
Llamé a urgencias y me dijeron que ahora hay un virus de 24h, que bebiera zumo de manzana y arroz.
Me subió la temperatura a 38 grados y volví a llamar. Me dijeron que me tomara un paracetamol , y así lo hice. Me bajó en una hora o así.
Hoy estoy mejor, pero con dolor de barriga...
Espero que esto no afecte en nada y que todo salga bien.
Una pregunta... Y cambiando de tema... No sé si os lo habéis preguntado ya, pero es que yo como todo lo planifico con muuucho tiempo y me gusta tener las cosas preparadas con tiempo.. .. Las vacaciones de verano nos cogerán de baja ( yo al menos pienso cogerme la baja a los 6 o 7 meses, por que en mi trabajo tengo que estar de pié) entonces, ahí va la pregunta:
Si cogemos la baja en junio y tenemos al bebé en sep.... El mes de vacaciones nos lo tienen que guardar para después de la baja por maternidad???
Vaya preguntita!!!

P
prisca_7015543
11/1/12 a las 19:06

Listita
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984---5+3---saliendo de cuentas el 3 de septiembre,
Kasha7484-----4+5---FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre

A
agueda_6159312
11/1/12 a las 21:07

Lista actualizada
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984---5+3---saliendo de cuentas el 3 de septiembre,
Kasha7484-----4+5---FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre

A
agueda_6159312
11/1/12 a las 21:07

Baja y vacaciones....
Secrertaria, si estás de baja, entiendo que no corre el mes de vacaciones, así que las vacaciones las puedes sumar al final....

S
samya_9061329
12/1/12 a las 9:56

Me agrego a la lista
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984---5+3---saliendo de cuentas el 3 de septiembre,
Kasha7484-----4+5---FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre

S
samya_9061329
12/1/12 a las 9:58

Baja y vacaciones
Buenos días Chicas;

Lo que respecta a las vacaciones está clarísimo que si estás de baja no pueden contar las vacaciones, luego supongo que es el acuerdo que puedas llegar con la empresa en si dejan que las hagas al año proximo o si te obligan a cogerlas antes para no perderlas. Yo tengo una amiga que dio a luz a su bebe el 02 de agosto de este año y ha estado sus cuatro meses de baja por parto + el mes de vacaciones + la lactancia ... En fin que se ha incorporado con el niño de cinco meses y pico .....

S
samya_9061329
12/1/12 a las 10:03

Sintomas
Como tengo tiempo y acabo de leer todas vuestras inquietudes, sugerencias y sintomas voy a explicaros cual es mi caso. Tengo dos hermanas que ambas han sufrido un par de abortos en sus caminos hacia la concepción, una tiene ya dos niñas y media (en mayo nacerá la tercera) y mi otra hermana únicamente tiene un bebe. Tengo bastante miedo en este aspecto aunque también es cierto que las edades son diferentes y quizá a mi me ha pillado mi primer embarazo más joven. Tengo 29 años! Pero el miedo este supongo que como bien decís hasta que no pase el primer trimestre no nos lo quitaremos de encima.

Por otro lado ellas han tenido unos embarazos malísimos ... Está claro que aun es pronto quizá para tener sintomas pero por lo que a mí respecta me encuentro de maravilla, con el dolor de pechos pertinente y quizá un poco más de hambre pero del resto nada de nada ... Tocaré madera no vaya a ser que mañana me despierte con las famosas angustias! En fin hoy llamaré a la mutua para que me den hora de visita y poco a poco iremos desvelando todas nuestras inquitudes.

Por otro lado comentaros que ayer empezé un diario de mi embarazo, por la noche cuando llegó el papi de lo leí y casi estabamos los dos llorando de emoción. Me gustará que mi bebito sepa todo lo que he sentido, experimentado y vivido en estos meses que él se está desarollando dentro de mí.

Os animo que empezeis este diario porque será una experienccia maravillosa. Un beso para todas y muchos ánimos!

E
eshal_6946777
12/1/12 a las 13:09

Nueva que se engancha a este foro
Hola, yo tb voy a ser madre en Sept si Dios quiere.
Me uno a este foro, lo único, sabe alguna qué tengo que hacer para añadirme a la lista? corta, pega... o cómo va?
Gracias de antemano.

J
jema_8063802
12/1/12 a las 13:52
En respuesta a eshal_6946777

Nueva que se engancha a este foro
Hola, yo tb voy a ser madre en Sept si Dios quiere.
Me uno a este foro, lo único, sabe alguna qué tengo que hacer para añadirme a la lista? corta, pega... o cómo va?
Gracias de antemano.

Bienvenida
Hola guapa, lo unico que hay que hacercon lalista es cortar, pegar y apuntarte, luego envias el mensaje y ya ta. Bss

I
ishak_7460851
12/1/12 a las 15:23

Actualizo
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984 -- FPP 3 de septiembre,
Kasha7484-----FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre

I
ishak_7460851
12/1/12 a las 15:38

Nuevos sintomas
Hola chicas!!

Nose si recordareis que esta misma semana me "quejaba" por mi falta de sintomas...pues bien añoche 3 de la mñn...y con unas nausas que pense que las fresas con yogurt que me tome me habian sentado mal...pero despues de pasar toda la noche en vela y toda la mañana con un malestar estomacal horrible...creo que han aparecido las famosas nausea... pues si que son desagradables si...yo creia que serían mas como pequeños ardores o nose...
ya os ire contando si me sentaron mal las fresas o las nauseas han aparecido para quedarse

tengo que decir que sigo con un dolor de pecho elegante y pequeños tirones en el bajo vientre pero que no se parece al de las semanas 4 y 5, son menos frecuentes y no se parecen al de la menstruación, son mas como tirones o calambres..una cosa muy rara...

No se si aguantare hasta la semana 12 para la eco...tengo tantas ganas de ver a mi pulpit@...

En cuanto a lo del diario..lo he pensado, pero he leido tantas cosas sobre abortos espontaneos que me da un poco de miedo, el mes que viene cumplo 28 años, y no deberia ser una edad frecuente en abortos, pero como cada mujer es un mundo..y yo soy bastante nerviosa...

Aun seguimos sin decirselo a la familia... uno por ser pronto y dos porque nose como contarselo...¿vosotras ya lo habeis hecho??

abrazos para todas las barriguitas!!!


Octopus1984___ 6+4___FPP__3.9.2012

I
ishak_7460851
12/1/12 a las 15:46
En respuesta a jema_8063802

Hola octopus
Pues mira, yo creo que la semana que elijais está bien, a la 10 semana ya es más difícil que se tuerza algo, y además usando tu cumpleaños va a ser más sorpresa y doble alegría!!! ya verás lo contentos que se ponen, es fenomenal
Nosotros ya lo dijimos a la familia más allegada, ya que como ha sido por FIV y sabían como andabamos con el tratamiento, no había manera de retrasar la noticia! Estaban todos esperando el resultado de los análisis de sangre como agua de mayo... Para el resto (amigos, familia menos cercana... creo que esperaré a la eco (la tengo a las 9 semanas)así que lo diré como tú, más o menos a la 10...
El suje, te recomiendo que mires en Kiabi, o en H&M, los tienen baratos y están bien, yo los he comprado allí, sobre todo porque como vamos a cambiar de talla más de una vez sino va a ser todo un desembolso!. Sobre todo mira que no lleven aros, no sabes como se nota la diferencia...
Un besote enorme

Axnoee!!
como soy nueva en el foro no habia visto tu respuesta! muchas gracias! hay dias que tengo la tripa mas hinchada sobre todo a ultima hora de manera que me temo que se me notara bastante ya para la semana 10, aun así lo intentare disimular, pero al ser de constitucion estrecha creo que va a ser mision imposible no tanto para los amigos pero si para las madres que ya en nochevieja me dejo caer algun comentario como "" mucho estas meando tu hoy no?" esas madres que tienen un sexto sentido..espero que su sexto sentido no me fastidie la sorpresa!

Tu que tal vas de sintomas?yo anoche empece con las nauseas...

1 besote!.

A
an0N_986298899z
12/1/12 a las 19:19

Hola chicas, me puedo unir al foro?
Yo espero a mi bebe para el 3 de Septiembre aproximadamente.

Les cuento mi caso, el dia 26 de Dic. me hice una prueba de sangre la cual dio mi gran positivo, pues bueno ese mismo dia me hice un ultrasonido debido a que tenia dolores como de menstruacion, me digeron que estaba ya de aprox 5 semanas, el saco ya media 11mm pero el embrion aun no se veia, me dijeron que los dolores se debian a un pequenio desprendimiento de 3mm asi que fui con el doctor y me dio 1 semana de reposo absoluto (solo de la cama al banio y ya) ademas que me dio acido folico, hierro, y unas pastillas para infeccion urinaria, que es lo que puede hacer que duela. hice todo lo indicado y ayer 11 de enero me realice otro ultrasonido para ver si ya estaba mejor pero mi sorpresa fue que apenas tengo 6-2 no me cuadra con el ultrasonido anterior (este nuevo doctor me ha dicho que quiza pueda tener un embarazo anembrionico) es esto posible, que yo sepa el embrion se ve a las 8 semanas, el me ha dado cita en una semana y estaria de 7-2 en el cual creo puede ser que tampoco se vea, no he tenido ningun sangrado solo las pequenias molestias del vientre que ya son menores, un poco de flujo blanco y algunos ascos, estodo, ayer llore mucho pensando que puede estar algo mal, el me ha dado unas pastillas para infeccion pero creo que no las tomare por el momento si no son muy urgentes, que me recomiendan ustedes chicas cuando debo de hacerme el proximo ultrasonido para salir de dudas, tengo mucho miedo, ancio con toda mi alma este bebe!

espero me puedan apoyar!

Saludos a todas!

U
umaro_9719387
12/1/12 a las 21:56

Me uno
Hola!
Yo también estoy embarazada (por segunda vez) y un poco preocupada porque el lunes fui al gine y sólo se veía el saco; ahora estoy de 6+2 y el jueves que viene iré de nuevo, deseadme suerte!!! Ay, yo con el primer embarazo ni me planteaba estas cosas, esto de tener tanta información no sé si es bueno Un saludo a todas y suerte!

A
assma_5395383
12/1/12 a las 21:57
En respuesta a samya_9061329

Me agrego a la lista
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984---5+3---saliendo de cuentas el 3 de septiembre,
Kasha7484-----4+5---FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre

Yo sigo aki
Unirme a la lista que tb tendre a mi chikitin pa septiembe, me uni pero nunca aparezco en las listas.

ilusionada831

Yo por ahora estoy muy bien, cor ardores, dolor de pecho y calabres en los ovarios, pero sin vomitos ni ascos aun.
ç

A
agueda_6159312
12/1/12 a las 22:47

Yessi....
No te alarmes, mujer,.. Igual era pronto... A mi me recomienda mi gine, hacer la primera eco entre la semana 7 y 8... En el otro embarazo fui a la 6+2 y sólo se veía el saco... y después, a la 7+5 se vio de todo y se escuchó el corazón.. Es cuestión de tener paciencia.. Lo de que sea un embarazo sin embrión, a mi parecer, es pronto para determinarlo.. Ya te digo yo con 6+2 no conseguimos ver embrión, sólo saco y un puntito blanco diminuto...

Nos ponemos muy nerviosas -yo la primera!- pero debemos relajarnos.... y saber esperar, todo a su debido tiempo..

Muchos ánimos, y un abrazo, ya veréis como todo sale bien!!

Por cierto, a las que ya tenéis un hijo, estoy de 5+6 y me noto la barriga ya hinchada!!! Será porque sale antes?! Me aprietan los pantalones!!

E
ewa_7298340
12/1/12 a las 23:30

Actualizo de nuevo
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984 -- FPP 3 de septiembre,
Kasha7484-----FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre
aditawi------4+4 ------- FPP 13 Setiembre

U
umaro_9719387
13/1/12 a las 13:45
En respuesta a agueda_6159312

Yessi....
No te alarmes, mujer,.. Igual era pronto... A mi me recomienda mi gine, hacer la primera eco entre la semana 7 y 8... En el otro embarazo fui a la 6+2 y sólo se veía el saco... y después, a la 7+5 se vio de todo y se escuchó el corazón.. Es cuestión de tener paciencia.. Lo de que sea un embarazo sin embrión, a mi parecer, es pronto para determinarlo.. Ya te digo yo con 6+2 no conseguimos ver embrión, sólo saco y un puntito blanco diminuto...

Nos ponemos muy nerviosas -yo la primera!- pero debemos relajarnos.... y saber esperar, todo a su debido tiempo..

Muchos ánimos, y un abrazo, ya veréis como todo sale bien!!

Por cierto, a las que ya tenéis un hijo, estoy de 5+6 y me noto la barriga ya hinchada!!! Será porque sale antes?! Me aprietan los pantalones!!

Segunda barriga
Yo estoy de 6+2 del segundo y sobre todo por la tarde tengo un barrigoto... Digo yo que seran gases, pero me aprieta todo Espero que no tengas que o quieras esconder el embarazo porque me da a mi que esta vez se nos va a notar bien prontito. Un saludo a todas!

T
timea_5662403
13/1/12 a las 14:40
En respuesta a agueda_6159312

Yessi....
No te alarmes, mujer,.. Igual era pronto... A mi me recomienda mi gine, hacer la primera eco entre la semana 7 y 8... En el otro embarazo fui a la 6+2 y sólo se veía el saco... y después, a la 7+5 se vio de todo y se escuchó el corazón.. Es cuestión de tener paciencia.. Lo de que sea un embarazo sin embrión, a mi parecer, es pronto para determinarlo.. Ya te digo yo con 6+2 no conseguimos ver embrión, sólo saco y un puntito blanco diminuto...

Nos ponemos muy nerviosas -yo la primera!- pero debemos relajarnos.... y saber esperar, todo a su debido tiempo..

Muchos ánimos, y un abrazo, ya veréis como todo sale bien!!

Por cierto, a las que ya tenéis un hijo, estoy de 5+6 y me noto la barriga ya hinchada!!! Será porque sale antes?! Me aprietan los pantalones!!

Asi es xarxes
A mi el segundo embarazo se me noto super rapido nadie podia creer que solo tenia dos meses... y en este tercero, ya me esta pasando lo mismo q a ustedes apenas tengo 5+2 y por las noches se me nota bastante la barriguita, asi que lista a que esta vez se note mas rapido porque ciertamente ya nuestro cuerpo a pasado por el estiramiento y se le hace mas facil... besitos...

T
timea_5662403
13/1/12 a las 14:45


Bienvenida Martinips... Suerte en tu beta y tranquila q estas super embarazada... Yo tres dias antes del periodo me hice un test y salio flojita, me hice otro que dio negativo; luego otro muy clarito tambien hasta que estaba como con 7 dias de retraso que ya me dio super intenso...

A
an0N_986298899z
13/1/12 a las 16:04
En respuesta a agueda_6159312

Yessi....
No te alarmes, mujer,.. Igual era pronto... A mi me recomienda mi gine, hacer la primera eco entre la semana 7 y 8... En el otro embarazo fui a la 6+2 y sólo se veía el saco... y después, a la 7+5 se vio de todo y se escuchó el corazón.. Es cuestión de tener paciencia.. Lo de que sea un embarazo sin embrión, a mi parecer, es pronto para determinarlo.. Ya te digo yo con 6+2 no conseguimos ver embrión, sólo saco y un puntito blanco diminuto...

Nos ponemos muy nerviosas -yo la primera!- pero debemos relajarnos.... y saber esperar, todo a su debido tiempo..

Muchos ánimos, y un abrazo, ya veréis como todo sale bien!!

Por cierto, a las que ya tenéis un hijo, estoy de 5+6 y me noto la barriga ya hinchada!!! Será porque sale antes?! Me aprietan los pantalones!!

Xarxes
Si tienes razón y esperare un poco mas, creo que es muy pronto para ponerme triste ire en 2 semanas mas y ahi ya se tendra que ver! Espero que pasen rapidos los dias jeje

Muchas gracias y seguimos en contacto.

Besos!!

N
nedka_5159081
13/1/12 a las 16:07

No me he encontrado... actualizo
Que mi futuro bebé se mosquea....

dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984 -- FPP 3 de septiembre,
Kasha7484-----FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre
aditawi------4+4 ------- FPP 13 Setiembre
Liada..........4+5 ......... FPP 17 Septiembre

I
ishak_7460851
13/1/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_986298899z

Hola chicas, me puedo unir al foro?
Yo espero a mi bebe para el 3 de Septiembre aproximadamente.

Les cuento mi caso, el dia 26 de Dic. me hice una prueba de sangre la cual dio mi gran positivo, pues bueno ese mismo dia me hice un ultrasonido debido a que tenia dolores como de menstruacion, me digeron que estaba ya de aprox 5 semanas, el saco ya media 11mm pero el embrion aun no se veia, me dijeron que los dolores se debian a un pequenio desprendimiento de 3mm asi que fui con el doctor y me dio 1 semana de reposo absoluto (solo de la cama al banio y ya) ademas que me dio acido folico, hierro, y unas pastillas para infeccion urinaria, que es lo que puede hacer que duela. hice todo lo indicado y ayer 11 de enero me realice otro ultrasonido para ver si ya estaba mejor pero mi sorpresa fue que apenas tengo 6-2 no me cuadra con el ultrasonido anterior (este nuevo doctor me ha dicho que quiza pueda tener un embarazo anembrionico) es esto posible, que yo sepa el embrion se ve a las 8 semanas, el me ha dado cita en una semana y estaria de 7-2 en el cual creo puede ser que tampoco se vea, no he tenido ningun sangrado solo las pequenias molestias del vientre que ya son menores, un poco de flujo blanco y algunos ascos, estodo, ayer llore mucho pensando que puede estar algo mal, el me ha dado unas pastillas para infeccion pero creo que no las tomare por el momento si no son muy urgentes, que me recomiendan ustedes chicas cuando debo de hacerme el proximo ultrasonido para salir de dudas, tengo mucho miedo, ancio con toda mi alma este bebe!

espero me puedan apoyar!

Saludos a todas!

Hola jessy
me acabo de identificar bastante contigo, ayer mismo comentaba mi felicidad por sentir las nauseas que no habian aparecido, resulta que solo fueron hasta la tarde noche, despues estuve con descomposicion asi que pense que algo me habia sentado mal...para quedarme mas tranquila fui a urgencias, en teoria estaba ayer de 6+4, cual fue mi sorpresa que en la eco transvaginal que me hicieron no se vio nada. te puedes imaginar mi llorera y mi incompresion. me hicieron nuevamente una prueba de orina que dio positiva y como diagnostico: posible amenaza de aborto, aborto espontaneo, ectopico, anembrionico o en el mejor de los casos que este de menos semanas de las que se supone que estoy y no lo hayan visto.me hicieron una beta, mañana me haran otra y el lunes una eco para ver si ya se ve algo o buscarmelo fuera. y ver si la hormona va en aumento o por el contrario a disminuido.
Toda la noche llorando, con un ataque de ansiedad que crei que mi marido me llevaba al hospital. El esta convencido de que es la ultima opción, que es pequeño, o que la ginecologa que me toco ( muy joven y con mucha prisa) no busco bien. Logicamente solo intenta animarme.
Hoy me pasado el dia en la cama, finalmente he pensado que tengo que ser positiva, y he salido a hacer la compra, para mi sorpresa en la cola del super se me pone en paralelo un carrito con una recien nacida, crei que me desmayaba de la angustia ahi mismo, que destino mas extraño...cruel? o queriendo darme esperanzas?

En fin, la situacion es que yo sigo con los mismos sintomas que desde que me entere que estaba embarazada, me arrepiento tanto de haberme acercado a urgencias...

Si es cierto que soy irregular y puede que haya ovulado mas tarde, cierto es que entonces en vez de estar de 6+4 podria estar de una o dos semanas menos y que no se hubiera visto nada...también es cierto que a la mayoria de las embarazadas para la semana 5 o 6 por lo menos suelen ver el saquito famoso...

No me queda mas que esperar, y desear con todas mis fuerzas que todo este bien y que mi ginecologa de urgencias no le prestara la suficiente atención a la eco o no buscara lo suficiente.

Yo siento que mi bebe sigue conmigo y siento que tiene que estar en su sitio, prefiero pensar que el lunes cuando vya la beta me de bien, y sea que estoy de menos tiempo y que mi impaciencia ha hecho que me lleve este susto, k mi pekeñ@ es travieso y se a escondido para que cuando le vea teng auna mayor sorpresa y una inmensa alegria...

No se si a alguna le a pasado no ver nada en una ecografia en la semana 6 y que luego todo estuviera bien, si fuera así me encantaria leerla...

un abrazo para todas

Z
zhixin_6304231
13/1/12 a las 18:14

Ánimo octupus!
Te mando mucha energia positiva!! Verás como es un susto y la semana que viene podrás ver algun puntito!!
Si te sirve de ayuda, yo he ido esta mañana al gine y me han visto sólo el saco embrionario, y estoy de 6 justitas, y me ha dicho que es completamente normal!!
Tranquila, e intenta distraerte este finde!! Ve al cine que hay pelis chulas!!

J
jema_8063802
13/1/12 a las 18:49

Octopus guapa!
No te preocupes guapa! A mi la gine me dijo que no me hacia la eco hasta la semana 9 porque antes no ibamos a ver nada, asi que yo creo que tu eco es normal! Lo que te ha pasado a ti les pasa a muchas foreras que luego tienen bebes sanos, asi que nada de ansiedad que no pasa na, además los nervios no son buenos ni para ti ni para tu bebé que seguro que está en su sitio. Un besote enorme guapay mucho ánimo

M
majda_5336461
13/1/12 a las 20:13

Positivo
Hoy me e echo el test y aunque mi marido no se lo cree aun jeje es POSITIVOOOOO que alegría .....

X
xana_9009942
14/1/12 a las 6:28

Me uno!!!
Hola mis niñas! Como estan todas? Yo bien, tuve mu positivo el dia de reyes y mi eco para el primero de febrero. En teoria estoy de 4 4 y siento un sueño horrible y dolorcito de vientre y a veces los pechos tambien. Yo por lo menos vino un poco de sorpresa este baby tengo un chiquilin de 15 meses y no se como voy a hacer para controlar dos piojos tan seguiditos. Aparte siendo sincera siento que le voy a quitar mucha atencion a mi pequeño y no quiero! El es mi consentido por siempre en mi primer embarazo engordé 17 kilos y no quiero engordarme tanto asi q me estoy cuidando full, una parte es q no me provocan nada de dulces ..... será niña? he pensado Amelia u Olivia.... un besazo pues, descancen!

J
jema_8063802
14/1/12 a las 13:28

Hola chicas!!
¿que tal estais?
Yo disfrutando de un fin de semana tranquilo después de tanta fiesta, que ya se agradece la verdad... esta mañana de compras con mi costi y esta tarde tenemos sesión de peli-mantita y sofá
La verdad es que ayer pasé otra vez muy mal día con las nauseas, incluso fui un par de veces al baño con arcadas pero sin echar ni gota (se pasa mal, pero mejor, así se quedan todos los nutrientes para el peque...). Hoy estoy algo mejor, muy empachada y fatal con los olores, pero al menos las nauseas me dan un poco de margen... ¿a vosotras os pasa también? ¿no hay unos días mejores y luego otros peores sin mucha razón?
Yo creo en mi caso, el no tener que coger el coche el fin de semana se agradece mucho (y es que hago 100 km entre la ida y la vuelta todos los días...), me mareo menos.
Lo que he empezado a notar es como una sensación de peso en la parte baja del abdomen, sobre todo cuando estoy tumbada, no sé si será ya el útero que va creciendo,,, lo que tiene es que como me estire muy rápidamente me dan tirones, ¿os pasa a vosotras? El martes como tengo matrona, se lo preguntaré.
Y vosotras ¿como vais? Bienvenidas las nuevas, veo que vamos siendo un montón, bien, bien, muchos pequeñajos en camino , iros apuntando en la lista de futuras mamis para que sepamos "como va cada una".
Bueno guapas, me voy a comer, un besote enorme.

Axnoe.... 6+5

J
jema_8063802
14/1/12 a las 13:30

¿que tal vas octopus?
Guapa, ¿como te encuentras? espero ya más animadilla, muchos besotes y mucha buena energía desde aquí, si tienes ganillas entra por el foro a contarnos como vas, que me acuerdo mucho de tí y me pregunto como estarás.
Un besote enorme

J
jema_8063802
14/1/12 a las 13:35

Yo he encargado un diario!!!
he pedido de la web de fnac un librito que es un diario de embarazo que puedes ir rellenando, ¡que ganas de que llegue!!
A mi lo de los pinchazos me pasaba mucho antes, en la semana 4 (cuando recibí mi beta +) eran como dolores premenstruales, la semana pasada eran más pinchazitos y ahora es más como una tirantez, de echo si me levanto muy bruscamente me da un tirón a veces un poco doloroso.
Yo la eco la tengo la semana 9 (el 31 de enero), así que rezo para que todo esté bien, me pasa como a tí, estoy deseando saber si son 1 o 2, probabilidades hay, ya que me transfirieron 2 embriones, así que a esperar a ver si han decidido quedarse los dos conmigo!
Un abrazo

I
ishak_7460851
14/1/12 a las 14:19
En respuesta a jema_8063802

¿que tal vas octopus?
Guapa, ¿como te encuentras? espero ya más animadilla, muchos besotes y mucha buena energía desde aquí, si tienes ganillas entra por el foro a contarnos como vas, que me acuerdo mucho de tí y me pregunto como estarás.
Un besote enorme

Hola axnoe...
Intento no pensar demasiado ( imposible no pensar la verdad), me hago mil y una promesas si todo sale bien, le hablo le digo que se quede conmigo o que salga de su escondite para que podamos verle el lunes...me siento como si estubiera loka, pero frente a la desesperación me agarro a un clavo ardiendo.
Hoy he ido a hacerme la segunda beta, me daran los resultados el lunes, la verdad que entrar otra vez ahi me a dado una angustia horrible, pero he salido con mejor cara, las enfermeras han sido bastante mas amables que las del jueves y mi marido esta convencido de que todo esta erfecto asi que tengo toda la energia positiva que me falta en el.

Es mi primer embarazo, muy deseado con muchas ganas, y creo que leer tanto no me ha beneficiado para nada, que si ectopicos, que si anembrionarios...
por lo pronto sigo sin sintomas muy exagerados, sigo con el estomago revuelto pero sin llegar a hechar nada, el pecho semidolorido e hinchado, y si que sigo sintiendo de vez en cuando tirones en el bajo vientre y como mucho movimiento de liquido y aire por el estomago...asique los sintomas no me ayudan mucho a saber si esto va bien o no, y teniendo en cuenta que soy primeriza...todo me parece como para preguntarlo..

Anoe, te agradezco muchisimo tu atención, preocupación y la energia que me mandas, la verdad que el animo no me acompaña aunque delante de mi marido intento aparentar estar mejor y hacerle creer que yo tambien estoy convencida de que mi pequeño esta conmigo, pero en realidad el miedo me supera. No he vuelto a llorar, creo que estoy tan en shock con lo que me esta pasando que no logro reaccionar.

El lunes me dan los resultados de la beta, y me hacen una eco y una endoscopia ginecolica ( supongo que esto ultimo en el caso de que mi peke no este en el utero).

Se que los medicos se tienen que curar en salud y darte todas las opciones posibles, pero creo que el tacto y el trato a las embarazadas deberia ser mas humanizado, sobre todo cuando se trata de mujeres con las hormonas disparadas...

En fin, el lunes si hay buenas noticias correre a contaroslo, ( se me va a hacer eterno) y encima tampoco he leido mucho sobre mjeres que esten de menos semanas de las que parecen tener...lo que me desespera un poco...Por ahora pienso que un ectopico no es porque no tengo dolores exagerados ni en el estomago ni en el hombro ni en la clavicula, ni he tenido perdidas en ningun momento...la verdad es que me encuentro estupenda si no fuera por los animos y las pequeñas molestias supuestamente normales...

Seguid mandandome toda vuestra energia que mi pulpit@ y yo la necesitamos...

Gracias amigas!


J
jema_8063802
14/1/12 a las 15:20
En respuesta a ishak_7460851

Hola axnoe...
Intento no pensar demasiado ( imposible no pensar la verdad), me hago mil y una promesas si todo sale bien, le hablo le digo que se quede conmigo o que salga de su escondite para que podamos verle el lunes...me siento como si estubiera loka, pero frente a la desesperación me agarro a un clavo ardiendo.
Hoy he ido a hacerme la segunda beta, me daran los resultados el lunes, la verdad que entrar otra vez ahi me a dado una angustia horrible, pero he salido con mejor cara, las enfermeras han sido bastante mas amables que las del jueves y mi marido esta convencido de que todo esta erfecto asi que tengo toda la energia positiva que me falta en el.

Es mi primer embarazo, muy deseado con muchas ganas, y creo que leer tanto no me ha beneficiado para nada, que si ectopicos, que si anembrionarios...
por lo pronto sigo sin sintomas muy exagerados, sigo con el estomago revuelto pero sin llegar a hechar nada, el pecho semidolorido e hinchado, y si que sigo sintiendo de vez en cuando tirones en el bajo vientre y como mucho movimiento de liquido y aire por el estomago...asique los sintomas no me ayudan mucho a saber si esto va bien o no, y teniendo en cuenta que soy primeriza...todo me parece como para preguntarlo..

Anoe, te agradezco muchisimo tu atención, preocupación y la energia que me mandas, la verdad que el animo no me acompaña aunque delante de mi marido intento aparentar estar mejor y hacerle creer que yo tambien estoy convencida de que mi pequeño esta conmigo, pero en realidad el miedo me supera. No he vuelto a llorar, creo que estoy tan en shock con lo que me esta pasando que no logro reaccionar.

El lunes me dan los resultados de la beta, y me hacen una eco y una endoscopia ginecolica ( supongo que esto ultimo en el caso de que mi peke no este en el utero).

Se que los medicos se tienen que curar en salud y darte todas las opciones posibles, pero creo que el tacto y el trato a las embarazadas deberia ser mas humanizado, sobre todo cuando se trata de mujeres con las hormonas disparadas...

En fin, el lunes si hay buenas noticias correre a contaroslo, ( se me va a hacer eterno) y encima tampoco he leido mucho sobre mjeres que esten de menos semanas de las que parecen tener...lo que me desespera un poco...Por ahora pienso que un ectopico no es porque no tengo dolores exagerados ni en el estomago ni en el hombro ni en la clavicula, ni he tenido perdidas en ningun momento...la verdad es que me encuentro estupenda si no fuera por los animos y las pequeñas molestias supuestamente normales...

Seguid mandandome toda vuestra energia que mi pulpit@ y yo la necesitamos...

Gracias amigas!


Seguro que va bien
es normal que estés preocupada, es inevitable, pero ya verás como el lunes la beta ha subido y en la eco ya veis algo. Mucho mucho ánimo para tu pupilt@ y para tí, un abrazote enorme!!!

A
an0N_986298899z
14/1/12 a las 16:54

Hola octopus!
Primero que nada muchas felicidades por tu positivo!
Mira yo se que estamos muy nerviosas y que por ser primerizas todo nos preocupa, pero Dios es sabio y el sabe por que nos mando ese gran regalo de vida! ya veras que todo estara bien, solo ten mucha fe! yo al igual que tu todos los dias, me toco el vientre y le pido a Diosito que me permita cuidar este angelito que me ha enviado, le digo a mi bebe que papi y mamy estamos deciosos de tenerlo entre nuestros brazoz y que sera un bebe muy feliz a nuestro lado, le pido que se aferre a la vida, que luchare por el con toda mi alma y que nunca le faltara amor.

Me han hecho entender que los bebes aun asi de pequenios sienten todo, asi que yo quiero que mi bebe este feliz, por eso he dejado de llorar se lo eh encomendado a Dios y he puesto toda mi fe y esperanza en el.

veras como tu bebe esta justo ahi! y seras la mujer mas feliz del mundo al verlo!

Estamos en las mismas esperando verlo, y se que asi sera, te mando un fuerte abrazo y deceo de todo corazon que ese pekenin ya se deje ver por que mamy esta inpaciente por conocerlo, animo nena ya veras que todo quedara en un susto y ya cuando lo tengas en tus brazoz seras inmensamente feliz!!!

seguimos en contacto, cualquier cosa aqui estoy para que platiquemos, veras que todo sale bien!

Bezozzzzzz a ti y a tu peke!!!

P
prisca_7015543
14/1/12 a las 17:22

Hola
Hola chicas, les cuento que ayer estuve en la ginecóloga para mi ultrasonido de control, sorpresa que ví a mi embrión y vi su corazón pequeño que latía, wao ahora se porque verdaderamente le dicen "el milagro de la vida" es impresionante y alucinante. Mi esposo hecho a llanto porque no podría creer que de los dos hubiera salido ese poroto aferrado a la vida y que luchaba. Les cuento esto porque tengo ovarios poliquisticos por lo que nos costo algo quedar embarazados, ademas de eso no he producido el cuerpo luteo por lo que desde casi el principio he estado tomando progesterona externa, inyectada 3 veces por semanas y vaginales todos los dias. Gracias a esas externas, mi poroto se alimenta y crece hasta que se produzca la placenta que lo alimentara solito. Claro que de no haber sabido esto, hubiera sido abortado naturalmente porque no hubiera recibido lo que necesitaba. Me preocupe un poco pero la doctora me dijo que tranquila, que a las mujeres con ovarios politquisticos les pasaba esto con regularidad y que a los bebesitos no les interesa de donde venga la progesterona, lo que les importa s tenerla para mantenerse aferrados y crecer lo suficiente y seguir.

Esta batalla es grande y queremos hacer todo lo mejor para que el ambiente sea perfecto para que ellos se aferren a ese espacio cálido y que sean cada día mas fuertes. Lo importante es transmitir con cada célula de nuestro cuerpo las energías positivas y sobre todo el amor que ellos sienten de parte de su mamá. Nadie mas que nosotras logra ese conexión directa con esos pequeños seres creciendo dentro de nosotras.

OCTOPUS te deseo toda la suerte del mundo. Yo también espero que sea la última y que estés de menos tiempo y por eso aun no haz podido ver nada. Yo la primera vez que lo vi, era un puntitooooooo que si mi mamá (que es mi ginecóloga) no busca y busca con el ultrasonido vaginal, no lo vemos nunca. Ten fe y esperanzas que Dios sabe como hace las cosas.

Besos a todas.

R
raydel_9152227
14/1/12 a las 20:16

Yo tambien dare a luz en septiembre 2012
Hola Chica quise Unirme y Compartir hoy ya tengo 21 día de retraso el 8 de enero me hice una prueba de embarazo me salio positivo super feliz el día 9 fui al ginecólogo pero no se vio el eco y no se vio absolutamente nada el medico me dijo que a lo mejor tenia muy poquitas semanas o tenia un embarazo tópico o no estaba embarazada ese dia llegue totalmente desecha a mi casa mi esposo me dijo que me calmara ya que según tenia pocas semana y aun estaba muy chiquito. calculando por mi ultimo día del periodo yo ese día tenia 5 semanas 5 días pero calculando con los 15 día después de mi periodo tendría 3 semanas el doctor me mando a repetir la prueba y efectivamente volvio a salir positiva me dijo que fuera en dos semanas el jueves 12/01/2012 fui de emergencia porq tuve un pequeño sangrado y me vio el ginecólogo nuevamente y allí estaba mi bebe tuve un sangrado de implantación. sentí una gran emosion cuando vi a mi bb alli en mi barriguita mínimo pero alli estaba. ahora puedo decir q también seré una de las madres que traiga su bebe al mundo en septiembre 2012 felicidades a todas las madres que dios las bendiga y quye todo salga super bien yo solo tenia 4 meses intentándolo gracias a dios que no paso mucho tiempo para lograr esa grande bendición cuidence

M
majda_5336461
14/1/12 a las 21:02

Felicidades
Felicidades yo también primeriza nervios si, pero alegría mucha nos vemos y nos contamos.

N
nedka_5159081
15/1/12 a las 10:46

Yo también cumplo semanas hoy
Mi regla fue el 11 de diciembre, y hoy mi bebit@ ya lleva tres semanas conmigo. Como es mi segunda barriga y una ya no es una chiquilla, estoy muy pendiente de lo que como porque a las de más de 35 nos dan una tremenda con el sobrepeso, la diabetes gestacional, la hipertensión... por no hablar del riesgo de síndrome de down y otras cosas, así que a ver si puedo disfrutarlo, tanto o más que el primero. No tengo muchos síntomas, pero sí estoy estreñida y me duele horrores el pecho. Claro que de momento es pronto... ojalá nos quedemos todas por aquí para compartir nervios y alegrías, y para saber cuántos (algunas parecen llevar más de uno, espero que no sea mi caso...) bebés y bebitas traemos al mundo en septiembre!

K
kebira_8569399
15/1/12 a las 14:20

Hola!!
Bueno, no conocía esta charla!
Soy una chica de 22 años, y estoy de 5 + 3.
Muy contenta pues es un embarazo muy deseado, he perdido 3 embarazos, pero los tres eran de muy poco tiempo, aunque estoy segura que este es el definitivo!
Tengo muuucha energía positiva! jajaja
Bueno, espero leer muchas cositas por aquí!
Un saludo!

M
majda_5336461
15/1/12 a las 14:28
En respuesta a kebira_8569399

Hola!!
Bueno, no conocía esta charla!
Soy una chica de 22 años, y estoy de 5 + 3.
Muy contenta pues es un embarazo muy deseado, he perdido 3 embarazos, pero los tres eran de muy poco tiempo, aunque estoy segura que este es el definitivo!
Tengo muuucha energía positiva! jajaja
Bueno, espero leer muchas cositas por aquí!
Un saludo!

Hola
Te doy la bienvenida aquí también jeje cuidate mucho y ya me contaras

R
rawan_8310203
15/1/12 a las 14:40


Buenos días mamis!!
Yo cada día me pongo un poquito más contenta....hoy me he hecho otro te y ya sale más marcadito.
Los dolores en el bajo vientre ya no son tan bestias, pero tengo un hambre que parezco una desesperada....y ya tengo panzita! Estoy de 4+2 es súper pronto todavía, pero lo de la panza debe ser por no parar de comer!

Espero que todas las barriguitas se estén portando bien!!

A
assma_5395383
15/1/12 a las 20:49

Yo no estaba
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984 -- FPP 3 de septiembre,
Kasha7484-----FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre
aditawi------4+4 ------- FPP 13 Setiembre
Liada..........4+5 ......... FPP 17 Septiembre
Ilusionada831

A
an0N_878902599z
16/1/12 a las 9:37

Lista de futuras madres en septiembre 2012
Me uno al grupo!!

ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
lovestory2012 .... 11 sept

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir