Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
J
jema_8063802
16/1/12 a las 10:32

Beta
Hola guapa!! cuanto siento que estés con vómitos, yo solo tengo nauseas (el viernes tuve arcadas pero secas...) y hay veces que lo paso fatal... así que no me quiero imaginar si encima empiezo con vómitos... Mucho ánimo
Pues me hice la beta a los 14 días de la transfer (me transfirieron 2 embriones de 3 días, tenían 8 células cada uno) y me dio una beta de 516. Todavía no me he hecho eco, así que no sé cuantos vienen... ya te contaré.
Un besote

Ver también

L
laie_7262835
16/1/12 a las 11:56

Hola chicas!
Soy nueva por esta charla, y como vosotras y si Dios quiere, futura mami para septiembre Me gustaría participar en esta charla para compartir inquietudes, pruebas, evolución de nuestro bebé...

Os dejo mis datos para que me apunteis a la lista, si me haceis un huequito: FPP: 16/09 y ahora mismo estoy de 5+2

Besitos!!

R
raydel_9152227
16/1/12 a las 14:04

Buen dia
Hola chicas hoy me toca hacerle el eco a mi bebe he tenido un poco de sangrado como marron oscuro y tambien mucho vomito me sineto full debil yo tambien soy primeriza de nada me asusto porq no se nada tengo 5+4

J
jema_8063802
16/1/12 a las 19:34

Hola chicas!
¿que tal el lunes? por Madrid está el día un poco asquerosillo, lloviendo y con frío, así que la semana ha empezado con pocas ganas de salir de casa...
Por mi parte hoy he pasado muy buena mañana, he comido, me he echado un rato la siesta y al despertar allí estaban otra vez las dichosas nauseas, arcadas secas incluidas de nuevo... que mal rato. Luego cuando parece que se me ha sentado un poco el cuerpo he aprovechado para merendar un poco (un trocito de pan con tomate y sal) y he mejorado, ero ahora que se acerca la hora de la cena vuelve el mal cuerpo , vaya tarde...
Por lo demás igual, mañana tengo mi primera cita con la matrona, así que ya os diré.
Octopus guapa, espero que tus analisis hayan ido bien, cuando tengas un rato y tengas ganas ponnos al día. Mientras muchos ánimos y besillos desde aquí.
Denise, que alegría, poder escuchar a tu peque, yo estoy deseando que pasen ya estas dos semanas para poder verle, voy a estar de 9 semanas, así que seguramente si está todo bien le vea (creo que para esa fecha ya tienen hasta bracitos o piernas que ilu!). Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que tiene que ser una maravilla tener una madre ginecóloga, si mi madre lo fuera la tendría frita a preguntas todo el día (ainss, como somos las primerizas!!!)
A las nuevas incorporaciones bienvenidas!! y felicidades por vuestro embarazo! es una alegría ver como va creciendo el numero de futuras barrigonas en la charla .
Un besote a todas

J
jema_8063802
16/1/12 a las 19:36
En respuesta a raydel_9152227

Buen dia
Hola chicas hoy me toca hacerle el eco a mi bebe he tenido un poco de sangrado como marron oscuro y tambien mucho vomito me sineto full debil yo tambien soy primeriza de nada me asusto porq no se nada tengo 5+4

¿que tal la eco?
seguro que el manchado ha sido de implantación o algo así, creo que si no es sangre roja dicen que no es tan alarmante, aunque está bien que te vigilen por si las moscas. Ojalá que uedas ver a tu peque en esta eco.
Un besote

J
jema_8063802
16/1/12 a las 19:39

Que alta!!
pues sí que te dio alta, sí, en el foro de fiv las betas eran mucho más bajas (de echo la mía fue de las más altas de la charla en la que participo yo), así que si que tiene pinta de ser un gemelar! la verdad es que sería una bendición, que con lo que cuesta quedarse, al menos "mates dos pajaros de un tiro" ¿verdad?
Ánimo con los vómitos, yo esta tarde he estado otra vez con arcadas, que asquito... mañaba procura cambiar el desayuno porque si no igual tiene el mismo resultado que hoy , espero que no.
Un besote enorme compi

A
agueda_6159312
16/1/12 a las 21:49

Holaa!
Buenas!
Kasha, qué bien que mañana ya tengas eco! A mi me toca el viernes, a puntito de hacer las 7, espero que se pueda ver bien.. Ya os contaré...
En cuánto a síntomas, sigo igual, nada de nada, ni pechos, ni mal cuerpo, ni vómitos ni náuseas.. Lo único, que estoy muy cansada y tengo mucho sueño, y lo peor es que no puedo bajar la marcha ni hecharme siestas, porque como tengo al peque, es imposible, con él!! El segundo embarazo se vive muy diferente, porque como tienes que ocupar igualmente del primer hijo, pues vas rendida.. Aprovechar las primerizas para dormir tanto cómo queráis i hecharos siestas!! QUien pudiera!!!

P
prisca_7015543
16/1/12 a las 21:54
En respuesta a jema_8063802

Hola chicas!
¿que tal el lunes? por Madrid está el día un poco asquerosillo, lloviendo y con frío, así que la semana ha empezado con pocas ganas de salir de casa...
Por mi parte hoy he pasado muy buena mañana, he comido, me he echado un rato la siesta y al despertar allí estaban otra vez las dichosas nauseas, arcadas secas incluidas de nuevo... que mal rato. Luego cuando parece que se me ha sentado un poco el cuerpo he aprovechado para merendar un poco (un trocito de pan con tomate y sal) y he mejorado, ero ahora que se acerca la hora de la cena vuelve el mal cuerpo , vaya tarde...
Por lo demás igual, mañana tengo mi primera cita con la matrona, así que ya os diré.
Octopus guapa, espero que tus analisis hayan ido bien, cuando tengas un rato y tengas ganas ponnos al día. Mientras muchos ánimos y besillos desde aquí.
Denise, que alegría, poder escuchar a tu peque, yo estoy deseando que pasen ya estas dos semanas para poder verle, voy a estar de 9 semanas, así que seguramente si está todo bien le vea (creo que para esa fecha ya tienen hasta bracitos o piernas que ilu!). Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que tiene que ser una maravilla tener una madre ginecóloga, si mi madre lo fuera la tendría frita a preguntas todo el día (ainss, como somos las primerizas!!!)
A las nuevas incorporaciones bienvenidas!! y felicidades por vuestro embarazo! es una alegría ver como va creciendo el numero de futuras barrigonas en la charla .
Un besote a todas

Uy a las 9
seguro a las 9 semanas le ves perfecto, le oyes el corazon y todo. Mira lo que dicenque para alas 9 semanas

El embrión comienza a alargarse y el abultamiento del polo cefálico (cabeza) y el elongamiento de los 4 miembros le comienza a dar aspecto humano al embrión. La cola embrionariase encoge, lo que hace que parezca menos como un renacuajo y más como una persona. La cabeza del bebé que es casi la mitad del tamaño de su cuerpo ahora se mete hacia abajo en el pecho. Los pezones y los folículos pilosos se comienzan a formar. . El páncreas del bebé, conductos biliares, la vesícula biliar y el ano están en su lugar; los intestinos empiezan a migrar dentro del cordón umbilical a través del ombligo, dando origen a la llamada "hernia fisiológica" que desaparecerá en la semana 11. Los órganos reproductores internos, testículos u ovarios, se empiezan a desarrollar. La imagen ecográfica comienza a ser más definida como un bebé y mide en promedio 24mm (pesa unos 2gr)

Felicidad... yo de mas pasada ando haciendome un ultrasonido semanal... eso es porque no me cuesta nada... eso si es una bendición....

Besos

S
samya_9061329
17/1/12 a las 8:02

Al fin martes
Buenos días chicas;
Como van estos días que van pasando. Solo comentaros que ayer pude ver a mi bebe, me hicieron la primera ecografía, estaba de 5+4, yo pensé que estaría casi de 6 semanas así que nos descuadramos un par de días con el médico. No se escucho el corazón, pero se veía un puntito dentro de otro que aparecia y desaparecia, según la doctora era el corazon ... Que momento más emocionante aunque en realidad ves un puntito pequeñito de 4,6 mm que mide ahora mismo dentro de su bolsita y poco más!
En fin que estamos muy contentos a ver como va evolucionando todo. Seguimos teninedo un poquito de miedo pero no creo que se nos quite nunca, nosotras somos tres hermanas y las otras dos han tenido bastante malas experiencias así que me se supone me llevarán un control exhaustivo ... Por dios que todo vaya bien!
Un saludo,

J
jema_8063802
17/1/12 a las 9:17
En respuesta a samya_9061329

Al fin martes
Buenos días chicas;
Como van estos días que van pasando. Solo comentaros que ayer pude ver a mi bebe, me hicieron la primera ecografía, estaba de 5+4, yo pensé que estaría casi de 6 semanas así que nos descuadramos un par de días con el médico. No se escucho el corazón, pero se veía un puntito dentro de otro que aparecia y desaparecia, según la doctora era el corazon ... Que momento más emocionante aunque en realidad ves un puntito pequeñito de 4,6 mm que mide ahora mismo dentro de su bolsita y poco más!
En fin que estamos muy contentos a ver como va evolucionando todo. Seguimos teninedo un poquito de miedo pero no creo que se nos quite nunca, nosotras somos tres hermanas y las otras dos han tenido bastante malas experiencias así que me se supone me llevarán un control exhaustivo ... Por dios que todo vaya bien!
Un saludo,

Felicidades!
Que bien que hayas visto ya a tu peque!!! tiene que ser super emocionante, además es estupendo que estando ya de tan poco le hayas podido ver . Supongo que los miedos no se van nunca, y me da a mí que ni siquiera cuando tengan 20 años!!! yo digo que es verdad que estas cosas van en el carnet de madre, el preocuparse porque todo vaya bien , pero yo estoy segura de que todo va a ir ya no bien, si no fenomenal, hay que disfrutar de este milagro que estamos viviendo!!
Un besote enorme

J
jema_8063802
17/1/12 a las 9:20
En respuesta a prisca_7015543

Uy a las 9
seguro a las 9 semanas le ves perfecto, le oyes el corazon y todo. Mira lo que dicenque para alas 9 semanas

El embrión comienza a alargarse y el abultamiento del polo cefálico (cabeza) y el elongamiento de los 4 miembros le comienza a dar aspecto humano al embrión. La cola embrionariase encoge, lo que hace que parezca menos como un renacuajo y más como una persona. La cabeza del bebé que es casi la mitad del tamaño de su cuerpo ahora se mete hacia abajo en el pecho. Los pezones y los folículos pilosos se comienzan a formar. . El páncreas del bebé, conductos biliares, la vesícula biliar y el ano están en su lugar; los intestinos empiezan a migrar dentro del cordón umbilical a través del ombligo, dando origen a la llamada "hernia fisiológica" que desaparecerá en la semana 11. Los órganos reproductores internos, testículos u ovarios, se empiezan a desarrollar. La imagen ecográfica comienza a ser más definida como un bebé y mide en promedio 24mm (pesa unos 2gr)

Felicidad... yo de mas pasada ando haciendome un ultrasonido semanal... eso es porque no me cuesta nada... eso si es una bendición....

Besos


va a ser todo un caballerete entonces cuando lo veamos!!! que ganas tengo de confirmar que todo va bien .
Un besote y gracias por la información!!!

S
samya_9061329
17/1/12 a las 9:53
En respuesta a jema_8063802

Felicidades!
Que bien que hayas visto ya a tu peque!!! tiene que ser super emocionante, además es estupendo que estando ya de tan poco le hayas podido ver . Supongo que los miedos no se van nunca, y me da a mí que ni siquiera cuando tengan 20 años!!! yo digo que es verdad que estas cosas van en el carnet de madre, el preocuparse porque todo vaya bien , pero yo estoy segura de que todo va a ir ya no bien, si no fenomenal, hay que disfrutar de este milagro que estamos viviendo!!
Un besote enorme

Gracias!
Muchas Gracias !!!
La verdad es que es un momento inigualable. Empiezas a ser si cabe un poquito más consciente que llevas vida en tu interior, aunque sea un puntito de nada te llena tanto ...
A ver si empezamos a verlos todas y podemos intercambiar impresiones, he leido mucho y hay gente que se lleva una decepción en la primera ecografia pero es obio que no vas a ver un ser creado en tu interior, es un puntito minúsculo que te llena de felicidad.
ánimo para todas!

M
majda_5336461
17/1/12 a las 10:23

Hola
Hoy a tocado análisis y el 24 gine que ganas de ver a mi bebe. Como van los síntomas, yo trabajo de noche así que lo que peor llevo es el sueño y el cansancio, aunque ya e empezado con los bomitos

J
jema_8063802
17/1/12 a las 10:42


enhorabuena!!!!! dos!!!! ya nos lo imaginabamos con esa peazo de beta!!!!! que ilusión, me alegro un montón por tí!!!!
Que bien empezar la mañana con buenas noticias!!!

J
jema_8063802
17/1/12 a las 10:45
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hoy a tocado análisis y el 24 gine que ganas de ver a mi bebe. Como van los síntomas, yo trabajo de noche así que lo que peor llevo es el sueño y el cansancio, aunque ya e empezado con los bomitos

Ánimo
puff, la verdad es que con el cansancio y encima en turno de noche... tiene que ser agotador. Pregunta en la empresa porque seguramente en unas semanas te tengan que adaptar el puesto o si no pueden, tendrás que tramitar con la mutua la prestación de riesgo laboral por el embarazo (te quedas en casita y cobras el 100% de sueldo) .
Ya no te queda na para verlo!
Un besote

M
majda_5336461
17/1/12 a las 10:49
En respuesta a jema_8063802

Ánimo
puff, la verdad es que con el cansancio y encima en turno de noche... tiene que ser agotador. Pregunta en la empresa porque seguramente en unas semanas te tengan que adaptar el puesto o si no pueden, tendrás que tramitar con la mutua la prestación de riesgo laboral por el embarazo (te quedas en casita y cobras el 100% de sueldo) .
Ya no te queda na para verlo!
Un besote

La verdad es que entre el turno y coger peso e tenido que contarselo a mi compañero para que me ayude no creo que aguante mucho jeje como tu dices en casita y a cuidarse....

S
samya_9061329
17/1/12 a las 10:57


Muchas felicidadeeeeeeeeeesssss!!!
La verdad es que al principio supongo tiene que ser duro con dos pero ya que te pones, pasas los dolores del embarazo, los del parto, te engordas, te adelgazas .... Pues ya tienes tus dos hijitos!

I
ishak_7460851
17/1/12 a las 11:04

Me despido, gracias a todas
Hola chicas;

hoy aun sin fuerzas me quiero despedir de vosotras, finalmente despues de pasarme todo el fin de semana entre pruebas y 4 ginecologos distintos, me detectaron que era un embarazo ectopico, el domingo empece a manchar a la mañana, acudi corriendo me dieron una pequeña esperanza porque se veia algo en el utero, pero ayer me explicaron que eran unos saquitos de liquido que se forman por el ectopico.
aun estoy expulsandolo, me querian dejar ingresada pero preferi venirme a casa y seguir el tratamiento expectante aunque tendre que seguir acudiendo al hospital para controlar que mi beta va bajando, del jueves al sabado bajo de 971 a 540 de manera que me comentan que lo expulsare solo, estaba en la trompa derecha, pero se paro solo de manera que a pesar de estar de 7+2 no me a causado daños mayores ( eso parece).

si que me advierten que puedo ser mas propensa a tener embarazos ectopicos, no se sabe la razon de ser, ya que no tengo antecedentes que encuandren, de manera que a sido el cruel destino que ha dejado que me llenara de ilusiones. Solo me repito una y otra vez que no es justo que haya gente que no se cuide, que fuma, que bebe, que hace de todo para no merecerse un bebe, y yo que me he cuidado, que he tardado 8 meses en encontrar mi positivo, que tenia todas mis ilusiones en mi primer embarazo..me he sentido violada, como que me han robado mi primera vez, mi primer embarazo mi derecho como madre a disfrutar de algo que para mi era tan importante y que guardaba con tanto anhelo para mi marido y para mi, algo especial que me han roto y que nada volver a ser como antes.

Ahora esta el panico de cuanto tardare en volver a quedar, y si sera normal o pasare por lo mismo...me dicen que juega a mi favor la edad, (este 28 cumplaños sera el mas horrible de mi vida porque pensaba dar la noticia a la familia, de manera que cada cumpleaños recordare esta tortura).¿y si no puedo tener un embarazo normal? y si tardo otros tantos meses? y si?...nunca volvere a disfrutar de un postivo...mi alegria no llegara durante 9meses sino cuando tenga a mi bebe entre mis brazos, y cada vez se me hace mas lejano...

Encima tengo que estar contenta porque dentro de lo malo me ha ocurrido lo mejor, ya que no me han tenido que extirpar ninguna trompa ni poner inyeccion ni nada, sigo manchando, es como una regla, y en cuanto a la sintomatologia...yo note que algo iba mal cuando la semana pasada dejaron de dolerme los pechos, seguian hinchados pero no dolian como al principio...el sabdo noche los dolores en la tripa eran muy fuertes, eran de regla pero..muy exagerada, una de las veces que fui al baño si note una pequeña punzada en el hombro, pero crei que era sicosomatica, ahora sudo si seria alguna advertencia para que acudiera a urgencias., el domingo a la mañana empece a sangrar, fui a urgencias, parecian mas cerca del ectopico que nunca pero tampoco descartaba un aborto diferido, espontaneo, de igual menra nada pntaba bien, despues pase todo el domingo sangrando como una regla, el marron paso al granate qque derivó en rojo, ahora sigo manchando como una regla fuerte...el lunes me llevaron al ecografista donde aun tenian sospechas, tras varias horas de ingreso camantes suero....llego el resultado de la beta que confirmaba el descenso adecuado de la misma...

Hoy cuando no han pasado ni 24 horas desde que he llegado a casa he querido contaros esto, por muchas razones, porque necesitaba desahogarme, porque me habeis estado dando animos sin conocerme, porque compartiamos ilusion, y porque queria despedirme y desearos todo los mejor.

Que nadie os robe vuestros sueños, y cualquier pequeña cosa que os parezca que debeis ir al hospital, no dudeis, ser primeriza también es un instinto y si algo te empuja a ir al hospital no dudeis...

Mis mejores deseos para todas.

J
jema_8063802
17/1/12 a las 11:26
En respuesta a ishak_7460851

Me despido, gracias a todas
Hola chicas;

hoy aun sin fuerzas me quiero despedir de vosotras, finalmente despues de pasarme todo el fin de semana entre pruebas y 4 ginecologos distintos, me detectaron que era un embarazo ectopico, el domingo empece a manchar a la mañana, acudi corriendo me dieron una pequeña esperanza porque se veia algo en el utero, pero ayer me explicaron que eran unos saquitos de liquido que se forman por el ectopico.
aun estoy expulsandolo, me querian dejar ingresada pero preferi venirme a casa y seguir el tratamiento expectante aunque tendre que seguir acudiendo al hospital para controlar que mi beta va bajando, del jueves al sabado bajo de 971 a 540 de manera que me comentan que lo expulsare solo, estaba en la trompa derecha, pero se paro solo de manera que a pesar de estar de 7+2 no me a causado daños mayores ( eso parece).

si que me advierten que puedo ser mas propensa a tener embarazos ectopicos, no se sabe la razon de ser, ya que no tengo antecedentes que encuandren, de manera que a sido el cruel destino que ha dejado que me llenara de ilusiones. Solo me repito una y otra vez que no es justo que haya gente que no se cuide, que fuma, que bebe, que hace de todo para no merecerse un bebe, y yo que me he cuidado, que he tardado 8 meses en encontrar mi positivo, que tenia todas mis ilusiones en mi primer embarazo..me he sentido violada, como que me han robado mi primera vez, mi primer embarazo mi derecho como madre a disfrutar de algo que para mi era tan importante y que guardaba con tanto anhelo para mi marido y para mi, algo especial que me han roto y que nada volver a ser como antes.

Ahora esta el panico de cuanto tardare en volver a quedar, y si sera normal o pasare por lo mismo...me dicen que juega a mi favor la edad, (este 28 cumplaños sera el mas horrible de mi vida porque pensaba dar la noticia a la familia, de manera que cada cumpleaños recordare esta tortura).¿y si no puedo tener un embarazo normal? y si tardo otros tantos meses? y si?...nunca volvere a disfrutar de un postivo...mi alegria no llegara durante 9meses sino cuando tenga a mi bebe entre mis brazos, y cada vez se me hace mas lejano...

Encima tengo que estar contenta porque dentro de lo malo me ha ocurrido lo mejor, ya que no me han tenido que extirpar ninguna trompa ni poner inyeccion ni nada, sigo manchando, es como una regla, y en cuanto a la sintomatologia...yo note que algo iba mal cuando la semana pasada dejaron de dolerme los pechos, seguian hinchados pero no dolian como al principio...el sabdo noche los dolores en la tripa eran muy fuertes, eran de regla pero..muy exagerada, una de las veces que fui al baño si note una pequeña punzada en el hombro, pero crei que era sicosomatica, ahora sudo si seria alguna advertencia para que acudiera a urgencias., el domingo a la mañana empece a sangrar, fui a urgencias, parecian mas cerca del ectopico que nunca pero tampoco descartaba un aborto diferido, espontaneo, de igual menra nada pntaba bien, despues pase todo el domingo sangrando como una regla, el marron paso al granate qque derivó en rojo, ahora sigo manchando como una regla fuerte...el lunes me llevaron al ecografista donde aun tenian sospechas, tras varias horas de ingreso camantes suero....llego el resultado de la beta que confirmaba el descenso adecuado de la misma...

Hoy cuando no han pasado ni 24 horas desde que he llegado a casa he querido contaros esto, por muchas razones, porque necesitaba desahogarme, porque me habeis estado dando animos sin conocerme, porque compartiamos ilusion, y porque queria despedirme y desearos todo los mejor.

Que nadie os robe vuestros sueños, y cualquier pequeña cosa que os parezca que debeis ir al hospital, no dudeis, ser primeriza también es un instinto y si algo te empuja a ir al hospital no dudeis...

Mis mejores deseos para todas.

Octopus preciosa
No tengo palabras para explicarte cuánto lo siento... ni palabras para expresarte todo el apoyo y el cariño que me gustaría mandarte desde aquí, porque aunque, como bien dices, no nos conocemos, estamos juntas en el mismo barco.
Te puedo hablar desde mi propia experiencia. Nunca he tenido una pérdida de este calibre, pero he estado tres años y medio hasta conseguir mi ansiado positivo... pruebas, tratamientos, llantos, desilusiones... incluso una operación de abdomen abierta... lo que he aprendido en estos años es que el llorar y c...garse en todo de vez en cuando es sano, pero después siempre tiene que haber un momento para la ilusión y para la esperanza, porque es lo único que te va a empujar a seguir a delante, la esperanza y la CERTEZA de que un día, pese a todos los baches, tendrás a tu bebé en tus brazos. Esto es eso, un bache, muy doloroso, no quiero ni imaginarmelo, pero al final, es un bache que tristemente hay que superar.
Mi consejo es que nunca anticipes si de esta vez vas a tardar 1 mes, 5 meses, 4 años o un siglo en lograrlo de nuevo, o si vas a tener más o menos facilidades, porque eso no lo sabemos ninguna. Nadie sabe lo que depara el futuro. Pero lo que sí sabes, aunque a veces se nos olvide cuando estamos dolidas, es que en tí hay una mujer fuerte, una madre que desde antes de tener a su pequeño ya lucha con todas sus fuerzas por él. Todo llega, nunca pierdas esa esperanza, solo hay que saber tener paciencia.
Para lo que quieras, ya sabes donde estoy, o bien en la charla o en el privado, tienes a una amiga en la que apoyarte.
Un beso enorme preciosa

M
majda_5336461
17/1/12 a las 11:40
En respuesta a ishak_7460851

Me despido, gracias a todas
Hola chicas;

hoy aun sin fuerzas me quiero despedir de vosotras, finalmente despues de pasarme todo el fin de semana entre pruebas y 4 ginecologos distintos, me detectaron que era un embarazo ectopico, el domingo empece a manchar a la mañana, acudi corriendo me dieron una pequeña esperanza porque se veia algo en el utero, pero ayer me explicaron que eran unos saquitos de liquido que se forman por el ectopico.
aun estoy expulsandolo, me querian dejar ingresada pero preferi venirme a casa y seguir el tratamiento expectante aunque tendre que seguir acudiendo al hospital para controlar que mi beta va bajando, del jueves al sabado bajo de 971 a 540 de manera que me comentan que lo expulsare solo, estaba en la trompa derecha, pero se paro solo de manera que a pesar de estar de 7+2 no me a causado daños mayores ( eso parece).

si que me advierten que puedo ser mas propensa a tener embarazos ectopicos, no se sabe la razon de ser, ya que no tengo antecedentes que encuandren, de manera que a sido el cruel destino que ha dejado que me llenara de ilusiones. Solo me repito una y otra vez que no es justo que haya gente que no se cuide, que fuma, que bebe, que hace de todo para no merecerse un bebe, y yo que me he cuidado, que he tardado 8 meses en encontrar mi positivo, que tenia todas mis ilusiones en mi primer embarazo..me he sentido violada, como que me han robado mi primera vez, mi primer embarazo mi derecho como madre a disfrutar de algo que para mi era tan importante y que guardaba con tanto anhelo para mi marido y para mi, algo especial que me han roto y que nada volver a ser como antes.

Ahora esta el panico de cuanto tardare en volver a quedar, y si sera normal o pasare por lo mismo...me dicen que juega a mi favor la edad, (este 28 cumplaños sera el mas horrible de mi vida porque pensaba dar la noticia a la familia, de manera que cada cumpleaños recordare esta tortura).¿y si no puedo tener un embarazo normal? y si tardo otros tantos meses? y si?...nunca volvere a disfrutar de un postivo...mi alegria no llegara durante 9meses sino cuando tenga a mi bebe entre mis brazos, y cada vez se me hace mas lejano...

Encima tengo que estar contenta porque dentro de lo malo me ha ocurrido lo mejor, ya que no me han tenido que extirpar ninguna trompa ni poner inyeccion ni nada, sigo manchando, es como una regla, y en cuanto a la sintomatologia...yo note que algo iba mal cuando la semana pasada dejaron de dolerme los pechos, seguian hinchados pero no dolian como al principio...el sabdo noche los dolores en la tripa eran muy fuertes, eran de regla pero..muy exagerada, una de las veces que fui al baño si note una pequeña punzada en el hombro, pero crei que era sicosomatica, ahora sudo si seria alguna advertencia para que acudiera a urgencias., el domingo a la mañana empece a sangrar, fui a urgencias, parecian mas cerca del ectopico que nunca pero tampoco descartaba un aborto diferido, espontaneo, de igual menra nada pntaba bien, despues pase todo el domingo sangrando como una regla, el marron paso al granate qque derivó en rojo, ahora sigo manchando como una regla fuerte...el lunes me llevaron al ecografista donde aun tenian sospechas, tras varias horas de ingreso camantes suero....llego el resultado de la beta que confirmaba el descenso adecuado de la misma...

Hoy cuando no han pasado ni 24 horas desde que he llegado a casa he querido contaros esto, por muchas razones, porque necesitaba desahogarme, porque me habeis estado dando animos sin conocerme, porque compartiamos ilusion, y porque queria despedirme y desearos todo los mejor.

Que nadie os robe vuestros sueños, y cualquier pequeña cosa que os parezca que debeis ir al hospital, no dudeis, ser primeriza también es un instinto y si algo te empuja a ir al hospital no dudeis...

Mis mejores deseos para todas.

Lo siento
Hola wapa ten esperanzas seguro que todo te va a ir bien yo hace 6 meses perdí mi primer embarazo se como te sientes es muy duro pero como yo seguro que volverás a ver ese positivo que te alegrara no sin miedos y dudas pero si con mucha alegría cuidate y te deseo lo mejor de corazón un beso

K
kebira_8569399
17/1/12 a las 12:55

Buenos días!!
Hola bonitas! Pues yo hoy me sigo encontrando fatal con mi faringitis y tengo un montón de mocos..
Esta noche una noche horrible, ya llevo dos noches así, con el estomago revuelto y eso.. Pero no se si es del embarazo o si es xq estoy mala.. Es que los 3 embarazos que perdí fueron tan pronto que no llegue a tener vómitos ni cosas así, mas que dolor de pechos, ovarios.. Etc.

Y claro, yo pensaba q los vómitos de embarazo serian "diferentes" jajaja, y esta mañana ha sido la primera que me he levantado y he tenido que ir corriendo xq vomitaba, unas arcadas impresionantes, dolor de estomago.. Pero nada, solo me ha salido mocos y saliva..
Y los pechos pues siguen doliendo de vez en cuando.. Y los ovarios ya no tengo esos pinchazos típicos que parezca que te va a venir la regla.. Tengo como si me tiraran un poco, como si se estuvieran dando de si..
Ay yo q se, que cosas más raras!!

Y bueno, que aunq no me encuentro muy muy bien estoy contenta, me gusta tener síntomas y ver que esta todo bien, sentirme embarazada.. No se si me entendéis!

Bueno chicas, un beso enorme!!

T
tayra_7410881
17/1/12 a las 13:36

Otra mas que se une
hola chicas, pues aqui estoy, otra mas que se une al club de las embarazadas o embarazadisimas como dice mi ginecologo.
el sabado pasado me dieron la feliz noticia, aunque yo ya desde el lunes pasado me olia algo porque empezaron a salirme los test positivos a una semana de mi beta, pero hasta el sabado no fue oficial.
A mi me transfirieron dos embriones de 3 dias el 31 de diciembre y el sabado a los 14 dias justos de mi transferencia me salio la beta a 832.48, el gine dice que es muy alta pero hasta este sabado que no me haga la eco no sabremos si hay uno o dos.
A vosotras las que teneis embarazos gemelares a cuanto tenias la beta a los 14 dias.

Un saludito y apuntarme en la lista, jejejejeje.

X
xin yu_8446806
17/1/12 a las 13:43

otra mas!
Hola chicas me uno al grupo pues por fin tengo mi + y me toca para Septiembre!! stoy deseando que se acerque la fecha!!! besos

X
xin yu_8446806
17/1/12 a las 13:48

Facebook
chicas en facebook tenemos un grupo mejor y hablamos mas a menudo,busquenme si kieren y les uno
-Mimi Morenna

Un beso

S
samya_9061329
17/1/12 a las 14:01
En respuesta a xin yu_8446806

Facebook
chicas en facebook tenemos un grupo mejor y hablamos mas a menudo,busquenme si kieren y les uno
-Mimi Morenna

Un beso

Hola
Ya te he agregado pero no he encontrado el grupo, es que no quiero que en mi muro aun se hable de todo esto, no se puede buscar por grupo?
Gracias

R
romana_5613587
17/1/12 a las 15:49

Yo también me uno!!
Hola chicas, me uno a vosotras en esta apasionante aventura que es el embarazo! El viernes 13, dos dias antes del día de la regla, me hice un test por simple curiosidad y tuve mi + ! Desde entonces no duermo de felicidad, nunca me había pasado, es lo más bonito del mundo! El día 30 tengo mi primera visita al gine y estoy deseando que me diga que todo va bien, estoy obsesionada con que no se haya implantado en su sitio (creo que leo demasiado), necesito que me tranquilice...Por ahora no tengo síntomas, aparte de algunas taquicardias que he leído que es normal pero por lo demás nada de nada.
Encantada de comenzar a compartir mi embarazo con vosotras y que nos acompañemos todas hasta septiembre!
Os deseo todo lo mejor a todas, qué ilusión!

A
an0N_986298899z
17/1/12 a las 16:42
En respuesta a ishak_7460851

Me despido, gracias a todas
Hola chicas;

hoy aun sin fuerzas me quiero despedir de vosotras, finalmente despues de pasarme todo el fin de semana entre pruebas y 4 ginecologos distintos, me detectaron que era un embarazo ectopico, el domingo empece a manchar a la mañana, acudi corriendo me dieron una pequeña esperanza porque se veia algo en el utero, pero ayer me explicaron que eran unos saquitos de liquido que se forman por el ectopico.
aun estoy expulsandolo, me querian dejar ingresada pero preferi venirme a casa y seguir el tratamiento expectante aunque tendre que seguir acudiendo al hospital para controlar que mi beta va bajando, del jueves al sabado bajo de 971 a 540 de manera que me comentan que lo expulsare solo, estaba en la trompa derecha, pero se paro solo de manera que a pesar de estar de 7+2 no me a causado daños mayores ( eso parece).

si que me advierten que puedo ser mas propensa a tener embarazos ectopicos, no se sabe la razon de ser, ya que no tengo antecedentes que encuandren, de manera que a sido el cruel destino que ha dejado que me llenara de ilusiones. Solo me repito una y otra vez que no es justo que haya gente que no se cuide, que fuma, que bebe, que hace de todo para no merecerse un bebe, y yo que me he cuidado, que he tardado 8 meses en encontrar mi positivo, que tenia todas mis ilusiones en mi primer embarazo..me he sentido violada, como que me han robado mi primera vez, mi primer embarazo mi derecho como madre a disfrutar de algo que para mi era tan importante y que guardaba con tanto anhelo para mi marido y para mi, algo especial que me han roto y que nada volver a ser como antes.

Ahora esta el panico de cuanto tardare en volver a quedar, y si sera normal o pasare por lo mismo...me dicen que juega a mi favor la edad, (este 28 cumplaños sera el mas horrible de mi vida porque pensaba dar la noticia a la familia, de manera que cada cumpleaños recordare esta tortura).¿y si no puedo tener un embarazo normal? y si tardo otros tantos meses? y si?...nunca volvere a disfrutar de un postivo...mi alegria no llegara durante 9meses sino cuando tenga a mi bebe entre mis brazos, y cada vez se me hace mas lejano...

Encima tengo que estar contenta porque dentro de lo malo me ha ocurrido lo mejor, ya que no me han tenido que extirpar ninguna trompa ni poner inyeccion ni nada, sigo manchando, es como una regla, y en cuanto a la sintomatologia...yo note que algo iba mal cuando la semana pasada dejaron de dolerme los pechos, seguian hinchados pero no dolian como al principio...el sabdo noche los dolores en la tripa eran muy fuertes, eran de regla pero..muy exagerada, una de las veces que fui al baño si note una pequeña punzada en el hombro, pero crei que era sicosomatica, ahora sudo si seria alguna advertencia para que acudiera a urgencias., el domingo a la mañana empece a sangrar, fui a urgencias, parecian mas cerca del ectopico que nunca pero tampoco descartaba un aborto diferido, espontaneo, de igual menra nada pntaba bien, despues pase todo el domingo sangrando como una regla, el marron paso al granate qque derivó en rojo, ahora sigo manchando como una regla fuerte...el lunes me llevaron al ecografista donde aun tenian sospechas, tras varias horas de ingreso camantes suero....llego el resultado de la beta que confirmaba el descenso adecuado de la misma...

Hoy cuando no han pasado ni 24 horas desde que he llegado a casa he querido contaros esto, por muchas razones, porque necesitaba desahogarme, porque me habeis estado dando animos sin conocerme, porque compartiamos ilusion, y porque queria despedirme y desearos todo los mejor.

Que nadie os robe vuestros sueños, y cualquier pequeña cosa que os parezca que debeis ir al hospital, no dudeis, ser primeriza también es un instinto y si algo te empuja a ir al hospital no dudeis...

Mis mejores deseos para todas.

Octopus nena!
De verdad lo lamento tanto, no sabes que trizte me he puesto ahora al leerte, debe ser un dolor inmenso el que sientes ahora mismo, pero veras que Diosito te mandara las fuerzas necesarias para seguir adelante, eres una excelente persona, yo tambien me hago las mismas preguntas que tu, y no les encuentro respuesta! solo se que tarde que temprano tendras la dicha inmensa que ambas compartimos, el ser mamas...

Tiempo al tiempo amiga y veras que pronto estaras cargando a tu angelito!

No tengo palabras para expresarte que estamos contigo, se que ni siquiera nos conocemos pero estamos en el mismo barco buscado un bebé!

Animo que todo pasa por algo, cualquier cosa aqui estamos para apoyarte, te mando un fuertisimoo abrazo, que Dios te bendiga siempre!

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 17:19
En respuesta a ishak_7460851

Me despido, gracias a todas
Hola chicas;

hoy aun sin fuerzas me quiero despedir de vosotras, finalmente despues de pasarme todo el fin de semana entre pruebas y 4 ginecologos distintos, me detectaron que era un embarazo ectopico, el domingo empece a manchar a la mañana, acudi corriendo me dieron una pequeña esperanza porque se veia algo en el utero, pero ayer me explicaron que eran unos saquitos de liquido que se forman por el ectopico.
aun estoy expulsandolo, me querian dejar ingresada pero preferi venirme a casa y seguir el tratamiento expectante aunque tendre que seguir acudiendo al hospital para controlar que mi beta va bajando, del jueves al sabado bajo de 971 a 540 de manera que me comentan que lo expulsare solo, estaba en la trompa derecha, pero se paro solo de manera que a pesar de estar de 7+2 no me a causado daños mayores ( eso parece).

si que me advierten que puedo ser mas propensa a tener embarazos ectopicos, no se sabe la razon de ser, ya que no tengo antecedentes que encuandren, de manera que a sido el cruel destino que ha dejado que me llenara de ilusiones. Solo me repito una y otra vez que no es justo que haya gente que no se cuide, que fuma, que bebe, que hace de todo para no merecerse un bebe, y yo que me he cuidado, que he tardado 8 meses en encontrar mi positivo, que tenia todas mis ilusiones en mi primer embarazo..me he sentido violada, como que me han robado mi primera vez, mi primer embarazo mi derecho como madre a disfrutar de algo que para mi era tan importante y que guardaba con tanto anhelo para mi marido y para mi, algo especial que me han roto y que nada volver a ser como antes.

Ahora esta el panico de cuanto tardare en volver a quedar, y si sera normal o pasare por lo mismo...me dicen que juega a mi favor la edad, (este 28 cumplaños sera el mas horrible de mi vida porque pensaba dar la noticia a la familia, de manera que cada cumpleaños recordare esta tortura).¿y si no puedo tener un embarazo normal? y si tardo otros tantos meses? y si?...nunca volvere a disfrutar de un postivo...mi alegria no llegara durante 9meses sino cuando tenga a mi bebe entre mis brazos, y cada vez se me hace mas lejano...

Encima tengo que estar contenta porque dentro de lo malo me ha ocurrido lo mejor, ya que no me han tenido que extirpar ninguna trompa ni poner inyeccion ni nada, sigo manchando, es como una regla, y en cuanto a la sintomatologia...yo note que algo iba mal cuando la semana pasada dejaron de dolerme los pechos, seguian hinchados pero no dolian como al principio...el sabdo noche los dolores en la tripa eran muy fuertes, eran de regla pero..muy exagerada, una de las veces que fui al baño si note una pequeña punzada en el hombro, pero crei que era sicosomatica, ahora sudo si seria alguna advertencia para que acudiera a urgencias., el domingo a la mañana empece a sangrar, fui a urgencias, parecian mas cerca del ectopico que nunca pero tampoco descartaba un aborto diferido, espontaneo, de igual menra nada pntaba bien, despues pase todo el domingo sangrando como una regla, el marron paso al granate qque derivó en rojo, ahora sigo manchando como una regla fuerte...el lunes me llevaron al ecografista donde aun tenian sospechas, tras varias horas de ingreso camantes suero....llego el resultado de la beta que confirmaba el descenso adecuado de la misma...

Hoy cuando no han pasado ni 24 horas desde que he llegado a casa he querido contaros esto, por muchas razones, porque necesitaba desahogarme, porque me habeis estado dando animos sin conocerme, porque compartiamos ilusion, y porque queria despedirme y desearos todo los mejor.

Que nadie os robe vuestros sueños, y cualquier pequeña cosa que os parezca que debeis ir al hospital, no dudeis, ser primeriza también es un instinto y si algo te empuja a ir al hospital no dudeis...

Mis mejores deseos para todas.

Octopus
Guapa, no existen palabras para expresar el dolor que me ha dado leerte y menos para hacerte sentir algo mejor dentro de lo que me imagino estás pasando. Yo creo que lo único que te puedo decir es que Dios y la naturaleza son sabios y ya te tienen ese hermoso bebé esperando por ti, listo para que lo abraces y mimes mucho. Ten paciencia que las cosas se dan cuando deben darse.

No nos conocemos en persona pero tengo claro algo que he aprendido y es que en estos foros se crean verdaderas amistades, porque no conocemos rostros, físicos, nacionalidades, estratos sociales ni nada, solo sentimientos y emociones que nos unen llevandonos a compartir nuestros mas íntimos secretos, miedos, alegrías, triunfos y fracasos.

Esta es una nueva batalla que inicias nena, y creeme que Dios te dará las fuerzas para que sigas adelante y que seas recompensada solo por ser una gran persona y potencial de madre que cualquier bebé quisiera tener.

Cuidate mucho, arriba esos ánimos, paciencia, fé y sobretodo fortaleza y entendimiento ante la situación, ya pasará y cuando menos lo creas estarás cantandonos tu positivo de nuevo.

Venga, un abrazo fuerte y no te despidas, es un hasta pronto que seguro que será muy pronto.

Un abrazo inmenso y fuerte hasta donde estés.

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 18:21

Sintomas
Hola chicas, desde ayer he estado con muchas nauseas, hoy peor que ayer, Dios que ganas de devolver todo, no he vomitado aún pero creo que lo estoy conteniendo lo más que puedo. ODIO vomitar, para mi es una de las sensaciones mas horribles del mundo y además que ando en la oficina, que pena pararse al baño a vomitar y todo el mundolo escucha. Ay y yo que me estaba dando golpes de pecho porque hasta hora, 7+1 no habían síntomas de nauseas .....

bueno espero que la estén pasando mejor que yo! besos

A
azahar_8437811
17/1/12 a las 18:37
En respuesta a ishak_7460851

Me despido, gracias a todas
Hola chicas;

hoy aun sin fuerzas me quiero despedir de vosotras, finalmente despues de pasarme todo el fin de semana entre pruebas y 4 ginecologos distintos, me detectaron que era un embarazo ectopico, el domingo empece a manchar a la mañana, acudi corriendo me dieron una pequeña esperanza porque se veia algo en el utero, pero ayer me explicaron que eran unos saquitos de liquido que se forman por el ectopico.
aun estoy expulsandolo, me querian dejar ingresada pero preferi venirme a casa y seguir el tratamiento expectante aunque tendre que seguir acudiendo al hospital para controlar que mi beta va bajando, del jueves al sabado bajo de 971 a 540 de manera que me comentan que lo expulsare solo, estaba en la trompa derecha, pero se paro solo de manera que a pesar de estar de 7+2 no me a causado daños mayores ( eso parece).

si que me advierten que puedo ser mas propensa a tener embarazos ectopicos, no se sabe la razon de ser, ya que no tengo antecedentes que encuandren, de manera que a sido el cruel destino que ha dejado que me llenara de ilusiones. Solo me repito una y otra vez que no es justo que haya gente que no se cuide, que fuma, que bebe, que hace de todo para no merecerse un bebe, y yo que me he cuidado, que he tardado 8 meses en encontrar mi positivo, que tenia todas mis ilusiones en mi primer embarazo..me he sentido violada, como que me han robado mi primera vez, mi primer embarazo mi derecho como madre a disfrutar de algo que para mi era tan importante y que guardaba con tanto anhelo para mi marido y para mi, algo especial que me han roto y que nada volver a ser como antes.

Ahora esta el panico de cuanto tardare en volver a quedar, y si sera normal o pasare por lo mismo...me dicen que juega a mi favor la edad, (este 28 cumplaños sera el mas horrible de mi vida porque pensaba dar la noticia a la familia, de manera que cada cumpleaños recordare esta tortura).¿y si no puedo tener un embarazo normal? y si tardo otros tantos meses? y si?...nunca volvere a disfrutar de un postivo...mi alegria no llegara durante 9meses sino cuando tenga a mi bebe entre mis brazos, y cada vez se me hace mas lejano...

Encima tengo que estar contenta porque dentro de lo malo me ha ocurrido lo mejor, ya que no me han tenido que extirpar ninguna trompa ni poner inyeccion ni nada, sigo manchando, es como una regla, y en cuanto a la sintomatologia...yo note que algo iba mal cuando la semana pasada dejaron de dolerme los pechos, seguian hinchados pero no dolian como al principio...el sabdo noche los dolores en la tripa eran muy fuertes, eran de regla pero..muy exagerada, una de las veces que fui al baño si note una pequeña punzada en el hombro, pero crei que era sicosomatica, ahora sudo si seria alguna advertencia para que acudiera a urgencias., el domingo a la mañana empece a sangrar, fui a urgencias, parecian mas cerca del ectopico que nunca pero tampoco descartaba un aborto diferido, espontaneo, de igual menra nada pntaba bien, despues pase todo el domingo sangrando como una regla, el marron paso al granate qque derivó en rojo, ahora sigo manchando como una regla fuerte...el lunes me llevaron al ecografista donde aun tenian sospechas, tras varias horas de ingreso camantes suero....llego el resultado de la beta que confirmaba el descenso adecuado de la misma...

Hoy cuando no han pasado ni 24 horas desde que he llegado a casa he querido contaros esto, por muchas razones, porque necesitaba desahogarme, porque me habeis estado dando animos sin conocerme, porque compartiamos ilusion, y porque queria despedirme y desearos todo los mejor.

Que nadie os robe vuestros sueños, y cualquier pequeña cosa que os parezca que debeis ir al hospital, no dudeis, ser primeriza también es un instinto y si algo te empuja a ir al hospital no dudeis...

Mis mejores deseos para todas.

Todas mis fuerzas!
Se que estas pasando por un mal momento. Solo deseo enviarte todas mis fuerzas, y decirte que sigas adelante! Date tiempo, y veras como ves las cosas de diferente manera, tienes que ser fuerte, por ti y por tu pareja, estar mas unidos que nunca, y juntos saldréis adelante. Aquí nos tendrás a nosotras para darte todo el apoyo que necesites! Un fuerte abrazo guapisima!.

A
azahar_8437811
17/1/12 a las 18:42

Hola a todas!
Hola chicas! Que tal os va por aquí? Os cuento que estoy de 7 semanas, hoy estoy muy contenta porque le he escuchado su corazón, y late muy fuerte! Me alegra saber que esta bien. Deniisse los síntomas que tienes son normales, yo llevo dos días sin probar comida alguna, todo lo que como lo vomito. Me han recetado Cariban, puedes tomar hasta 3 pastillas al día.Hoy me he comido solo una pera, y parece que me sienta bien, pero es que ya me da miedo comer algo porque a mi tampoco me gusta vomitar!! Pero es inevitable..todo eso es normal, es lo que tiene el embarazo para algunas! Me alegro que todas estéis bien, os mando un besito fuerteeee!!!

A
azahar_8437811
17/1/12 a las 18:46

Duditas
Una duda que tengo chicas, con cuanto tiempo de embarazo se sabe si son dos un bebe lo que se espera, o eso se ve desde el primer día? Es que en mi saco al solo verse una pequeña manchita, no me he dado cuenta de preguntárselo al gine, pero como hay alguna de vosotras que esperáis dos, me gustaría saber con cuanto tiempo lo supisteis! Un besin

D
doreen_7300149
17/1/12 a las 18:58

Hola a todas
Como están? yo acá estoy con reposo. El viernes vi a mi bebé por primera vez, realmente mi esperanza en poca o nada porque he estado manchando hace días, pero este viernes pude verlo y escuchar sus latidos. Es algo totalmente hermoso y nervioso. Temblaba de nervios porque ya me imaginaba que pasaría por lo mismo.. ver el famoso " HUEVO HUERO o ANEMERIONARIO". Finalmente la vida hizo otra historia y la más linda de mi vida
Estoy feliz, con más esperanzas, pero siempre con calma porque sé lo difícil que es mantener un embarazo, sobre todo con los antecedentes que tengo...sólo me queda esperar y hacer todo lo que mi doctor me indique al pié de la letra..

Les mando un beso a todas y a Octopus, ten fé, nunca lo pierdas, yo ya he pasado por momentos súper dolorosos al igual que tu, pero ahora salió el sol en mi vida.
Acuérdate que para ti va hacer igual y verás que pronto te iluminará a ti con un bello regalo. Sigue adelante y fuerzas.

María Fernanda 7+2

N
nedka_5159081
17/1/12 a las 19:04
En respuesta a ishak_7460851

Me despido, gracias a todas
Hola chicas;

hoy aun sin fuerzas me quiero despedir de vosotras, finalmente despues de pasarme todo el fin de semana entre pruebas y 4 ginecologos distintos, me detectaron que era un embarazo ectopico, el domingo empece a manchar a la mañana, acudi corriendo me dieron una pequeña esperanza porque se veia algo en el utero, pero ayer me explicaron que eran unos saquitos de liquido que se forman por el ectopico.
aun estoy expulsandolo, me querian dejar ingresada pero preferi venirme a casa y seguir el tratamiento expectante aunque tendre que seguir acudiendo al hospital para controlar que mi beta va bajando, del jueves al sabado bajo de 971 a 540 de manera que me comentan que lo expulsare solo, estaba en la trompa derecha, pero se paro solo de manera que a pesar de estar de 7+2 no me a causado daños mayores ( eso parece).

si que me advierten que puedo ser mas propensa a tener embarazos ectopicos, no se sabe la razon de ser, ya que no tengo antecedentes que encuandren, de manera que a sido el cruel destino que ha dejado que me llenara de ilusiones. Solo me repito una y otra vez que no es justo que haya gente que no se cuide, que fuma, que bebe, que hace de todo para no merecerse un bebe, y yo que me he cuidado, que he tardado 8 meses en encontrar mi positivo, que tenia todas mis ilusiones en mi primer embarazo..me he sentido violada, como que me han robado mi primera vez, mi primer embarazo mi derecho como madre a disfrutar de algo que para mi era tan importante y que guardaba con tanto anhelo para mi marido y para mi, algo especial que me han roto y que nada volver a ser como antes.

Ahora esta el panico de cuanto tardare en volver a quedar, y si sera normal o pasare por lo mismo...me dicen que juega a mi favor la edad, (este 28 cumplaños sera el mas horrible de mi vida porque pensaba dar la noticia a la familia, de manera que cada cumpleaños recordare esta tortura).¿y si no puedo tener un embarazo normal? y si tardo otros tantos meses? y si?...nunca volvere a disfrutar de un postivo...mi alegria no llegara durante 9meses sino cuando tenga a mi bebe entre mis brazos, y cada vez se me hace mas lejano...

Encima tengo que estar contenta porque dentro de lo malo me ha ocurrido lo mejor, ya que no me han tenido que extirpar ninguna trompa ni poner inyeccion ni nada, sigo manchando, es como una regla, y en cuanto a la sintomatologia...yo note que algo iba mal cuando la semana pasada dejaron de dolerme los pechos, seguian hinchados pero no dolian como al principio...el sabdo noche los dolores en la tripa eran muy fuertes, eran de regla pero..muy exagerada, una de las veces que fui al baño si note una pequeña punzada en el hombro, pero crei que era sicosomatica, ahora sudo si seria alguna advertencia para que acudiera a urgencias., el domingo a la mañana empece a sangrar, fui a urgencias, parecian mas cerca del ectopico que nunca pero tampoco descartaba un aborto diferido, espontaneo, de igual menra nada pntaba bien, despues pase todo el domingo sangrando como una regla, el marron paso al granate qque derivó en rojo, ahora sigo manchando como una regla fuerte...el lunes me llevaron al ecografista donde aun tenian sospechas, tras varias horas de ingreso camantes suero....llego el resultado de la beta que confirmaba el descenso adecuado de la misma...

Hoy cuando no han pasado ni 24 horas desde que he llegado a casa he querido contaros esto, por muchas razones, porque necesitaba desahogarme, porque me habeis estado dando animos sin conocerme, porque compartiamos ilusion, y porque queria despedirme y desearos todo los mejor.

Que nadie os robe vuestros sueños, y cualquier pequeña cosa que os parezca que debeis ir al hospital, no dudeis, ser primeriza también es un instinto y si algo te empuja a ir al hospital no dudeis...

Mis mejores deseos para todas.

Lo siento
Probablemente ninguna de nosotras sabrá decirte algo que te consuele de veras, pero por otro lado espero que leer los mensajes de ánimo de todas te haga sentir algo mejor.
Tienes razón, la vida no es justa, ni en esto ni en muchas otras cosas, pero por ello mismo debemos valorar lo que tenemos y esperar que lleguen tiempos mejores, porque siempre llegan, aunque también, cómo no, tengan que irse. Tu ventaja es que con sólo 28 años se te ve ya una mujer muy sabia, y todo esto te va curtiendo para que cuando finalmente tu hij@ acabe por llegar, sentirás que todo lo que hayas sufrido finalmente merece la pena. No te fijes siquiera en lo que hacen o dejan de hacer otras, hay historias mejores e historias peores, tú tienes la tuya, y tu hij@ tendré la suerte de que seas su madre.
Perservera y no te des por vencida. Espero que abras otro foro de mamis muy pronto y, sobre todo, espero que sólo vuelvas a despedirte porque tu bebé ya haya llegado.
Un beso.

M
majda_5336461
17/1/12 a las 19:29

Confirmado
Hola chicas me acaban de dar el resultado del análisis por si quedada alguna duda POSITIVO jeje que ganas de que llegue el 25 y ver mi bb cuidaros y bsos

X
xana_9009942
18/1/12 a las 3:20

Uff ya somos un montón!
Deberíamos actualizar la lista y me incluyo porq tampoco me he anotado. Felicidades a los nuevos positivos! Y mucha suerte y esperanza para la q no lo lograron esta vez, hay mucho camino por recorrer amigas no se desanimen!
Por otro lado, no se sienten pansonas ya? Yo (5 1, 2do bb) me siento full pansona sobretodo en las noches! Abombadisimaa y siento q no me pasa la comida pero sigo comiendo igual jaaaa. Me acuerdo q con el primero como a las 13 sem fué que se me empezó a notar como si nada. Un besazo pues que sigan muy bieenn!

S
samya_9061329
18/1/12 a las 7:58
En respuesta a romana_5613587

Yo también me uno!!
Hola chicas, me uno a vosotras en esta apasionante aventura que es el embarazo! El viernes 13, dos dias antes del día de la regla, me hice un test por simple curiosidad y tuve mi + ! Desde entonces no duermo de felicidad, nunca me había pasado, es lo más bonito del mundo! El día 30 tengo mi primera visita al gine y estoy deseando que me diga que todo va bien, estoy obsesionada con que no se haya implantado en su sitio (creo que leo demasiado), necesito que me tranquilice...Por ahora no tengo síntomas, aparte de algunas taquicardias que he leído que es normal pero por lo demás nada de nada.
Encantada de comenzar a compartir mi embarazo con vosotras y que nos acompañemos todas hasta septiembre!
Os deseo todo lo mejor a todas, qué ilusión!


Enhorabuenaaaaaaaa .... No te preocupes que conforme vayas leyendo nuestros comentarios te darás cuenta que a todas nos invaden las mismas preocupaciones pero no nos queda otra que esperar a los reconocimientos medicos. En fin, mucha suerte y bienvenida!

T
tayra_7410881
18/1/12 a las 8:42

Estoy acojonada
Hola chicas como estan, hoy estoy muy mal porque resulta que ayer por la noche me note unas molestias en la zona del vientre y fui al baño y al hacer pis y limpiarme me vi en el papel como una especie de gotita rosita muy clarita, supongo que es sangre que se ha mezclado con la progesterona y por eso tiene ese color tan clarito, a partir de ahi he estado muy nerviosa y he estado toda la noche levantandome y mirandome pero no tenia nada, ni siquiera cuando me limpiaba, a alguna de vosotras le ha pasado algo similar, ahora mismo creo que estoy de 5 semanas, digo creo porque es invitro y hasta que no me hagan la eco el sabado no se si me lo diran.

Alguna mas como yo??

Saluditos a todas

T
tayra_7410881
18/1/12 a las 9:23

Gracias por responder
estoy esperando que habran en la clinica para llamarlos y poder explicarles lo que me paso, haber si ellos me tranquilizan, ya te digo, a mi mas que el manchado lo que me preocupa son los dolorcitos que me da de vez en cuando, eso es lo que realmente me preocupa.

S
samya_9061329
18/1/12 a las 9:32

Buenos días chicas;
Como váis? Yo hasta ayer de maravilla pero hoy la verdad me he levantado con el estomago bastante revuelto ... Será porque tengo una lentejita dentro de mí? Ainx que perza me da encontrarme mal ... Más que nada para tener que estar trabajando todo el día y poniendo buenas caras, me da un palo. Pero bueno no llamemos al mal tiempo. Según mis calculos hoy estoy de 5+6, el viernes estaré de 6 semanas. Cuando empezásteis vosotras a encontraros mal?
Un beso a todas.

R
romana_5613587
18/1/12 a las 9:32
En respuesta a samya_9061329


Enhorabuenaaaaaaaa .... No te preocupes que conforme vayas leyendo nuestros comentarios te darás cuenta que a todas nos invaden las mismas preocupaciones pero no nos queda otra que esperar a los reconocimientos medicos. En fin, mucha suerte y bienvenida!


Gracias Reichel!!

R
romana_5613587
18/1/12 a las 10:11

Petitprince
Hola! Estoy como tú, yo también soy promeriza y estoy para finales de septiembre y estoy super nerviosa!! Es que no puedo ni dormir!! Qué bonito es no poder dormir de felicidad!!!

J
jema_8063802
18/1/12 a las 10:58
En respuesta a samya_9061329

Buenos días chicas;
Como váis? Yo hasta ayer de maravilla pero hoy la verdad me he levantado con el estomago bastante revuelto ... Será porque tengo una lentejita dentro de mí? Ainx que perza me da encontrarme mal ... Más que nada para tener que estar trabajando todo el día y poniendo buenas caras, me da un palo. Pero bueno no llamemos al mal tiempo. Según mis calculos hoy estoy de 5+6, el viernes estaré de 6 semanas. Cuando empezásteis vosotras a encontraros mal?
Un beso a todas.

Hola guapa
es un rollo, pero por otro lado al menos te queda la cosa de que si hay sintoma será que todo va bien... yo empecé con alguna nausea dos o tres días antes de la beta (no estaba ni de 4 semanas) y desde entonces no me han abandonado, aunque eran más inconstantes pero al cumplir la sexta semana empeoraron y ahora rara es la mañana o tarde que tengo buena... al menos no vomito, es el consuelo que me queda...
come a pocos, intenta evitar los olores fuertes (aunque ahora mismo todo parece oler fuerte ¿verdad? y evita pasar hambre... parece mentira lo rápido que se pasa del hambre a la nausea...
Un besote

D
demian_9443038
18/1/12 a las 11:00

Nueva en este foro + proposición
Hola,

este es el tercer grupo de mamás de septiembre que veo (y al que me apunto ). Creo que estamos tan ansiosas todas que no nos fijamos si ya existía alguno previamente.

Bueno, para presentarme. Soy de Barcelona (aunque vivo en Badalona) y me enteré de mi positivo el 31 por la tarde. la verdad es que pensaba que ese mes no me había quedado y me hice la prueba pq el 2 me iba de vacaciones a Estocolmo ... y como tenía un poco de retraso más que nada para saber si me había quedado o si era mi cuerpo que estaba reteniendo. Pues no, resultó que sí que me había quedado.

Así que ahora estoy de 6+6 y mañana tengo la primera analítica de mi médico de cabecera, el viernes con el ginecólogo y el martes sigueinte de nuevo con el de cabecera para los resultados de la analítica (tengo tiroides así que me lo tienen que controlar mucho). Mi duda, y empieza a ser mi aprensión es si este viernes me harán eco o no (en la seguridad social, digo) ... pq no me veo capaz de esperar hasta la semana 12 para saber si todo está bien o no !!! así que, dependiendo de como vaya el viernes me miraré un privado para esta primera eco. Alguna recomendación??

Ahora la parte de la proposición:

Como somos 3 foros (a lo mejor hay más ... ) he pensado que podríamos unirnos todos, pero en un grupo PRIVADO/CERRADO (para que nadie pueda ver que se escribe o quien está) de Facebook. Tengo una amiga que lo hicieron cuando se quedaron (y empezaron tb aquí en Enfemenino) y les va muy bien para subir fotos, enlaces, seguir bien las conversaciones ( yo me pierdo con las respuestas en las distintas conversaciones ).Creo que hoy mismo lo podré crear ... sí os queréis unir, me madáis un privado por aquí con vuestro nombre o email para buscaros en Facebook, yo os mandaría una invitación para ser mi amiga y luego os iría incluyendo en el grupo.

Que os parece??

B
bega_9736984
18/1/12 a las 11:00

Buenos dias;
Hola chicas, futuras mamas,
no se si os ha pasado a vosotras, estoy de siete semanas, y tenia visita la semana pasada con el tocologo, y cuando entre en la consulta y le dije del tiempo que estaba no me quiso ver, porque estaba de muy poco tiempo, tengo que esperar hasta las doce semanas y volver a repetir todos los analisis, me sento muy mal y me fui muy cabreada.
Estoy un poco angustiada, y espero que hasta entonces todo vaya bien.
un beso a todas.

B
bega_9736984
18/1/12 a las 11:08
En respuesta a azahar_8437811

Hola a todas!
Hola chicas! Que tal os va por aquí? Os cuento que estoy de 7 semanas, hoy estoy muy contenta porque le he escuchado su corazón, y late muy fuerte! Me alegra saber que esta bien. Deniisse los síntomas que tienes son normales, yo llevo dos días sin probar comida alguna, todo lo que como lo vomito. Me han recetado Cariban, puedes tomar hasta 3 pastillas al día.Hoy me he comido solo una pera, y parece que me sienta bien, pero es que ya me da miedo comer algo porque a mi tampoco me gusta vomitar!! Pero es inevitable..todo eso es normal, es lo que tiene el embarazo para algunas! Me alegro que todas estéis bien, os mando un besito fuerteeee!!!

Hola
hola guapa;
el Cariban, me han hablado muy bien de el, es mano de santo contra las nauseas y vomitos.
tomalo te sentiras mejor.
un besote

M
majda_5336461
18/1/12 a las 11:09
En respuesta a demian_9443038

Nueva en este foro + proposición
Hola,

este es el tercer grupo de mamás de septiembre que veo (y al que me apunto ). Creo que estamos tan ansiosas todas que no nos fijamos si ya existía alguno previamente.

Bueno, para presentarme. Soy de Barcelona (aunque vivo en Badalona) y me enteré de mi positivo el 31 por la tarde. la verdad es que pensaba que ese mes no me había quedado y me hice la prueba pq el 2 me iba de vacaciones a Estocolmo ... y como tenía un poco de retraso más que nada para saber si me había quedado o si era mi cuerpo que estaba reteniendo. Pues no, resultó que sí que me había quedado.

Así que ahora estoy de 6+6 y mañana tengo la primera analítica de mi médico de cabecera, el viernes con el ginecólogo y el martes sigueinte de nuevo con el de cabecera para los resultados de la analítica (tengo tiroides así que me lo tienen que controlar mucho). Mi duda, y empieza a ser mi aprensión es si este viernes me harán eco o no (en la seguridad social, digo) ... pq no me veo capaz de esperar hasta la semana 12 para saber si todo está bien o no !!! así que, dependiendo de como vaya el viernes me miraré un privado para esta primera eco. Alguna recomendación??

Ahora la parte de la proposición:

Como somos 3 foros (a lo mejor hay más ... ) he pensado que podríamos unirnos todos, pero en un grupo PRIVADO/CERRADO (para que nadie pueda ver que se escribe o quien está) de Facebook. Tengo una amiga que lo hicieron cuando se quedaron (y empezaron tb aquí en Enfemenino) y les va muy bien para subir fotos, enlaces, seguir bien las conversaciones ( yo me pierdo con las respuestas en las distintas conversaciones ).Creo que hoy mismo lo podré crear ... sí os queréis unir, me madáis un privado por aquí con vuestro nombre o email para buscaros en Facebook, yo os mandaría una invitación para ser mi amiga y luego os iría incluyendo en el grupo.

Que os parece??

Buena idea
Me parece muy bien yo lo miro todo desde el móvil así que privado no te puedo o no se mandarlo así que me puedes buscar soy alias.3006@hotmail.com y me agregas yo también soy de Barcelona (viladecans ). Por cierto yo estoy operada de las tiroides por un nódulo pero no tomo medicación debería recalcarselo para que lo tengan en cuenta?bueno nos vemos en Facebook bsos

D
demian_9443038
18/1/12 a las 11:26
En respuesta a majda_5336461

Buena idea
Me parece muy bien yo lo miro todo desde el móvil así que privado no te puedo o no se mandarlo así que me puedes buscar soy alias.3006@hotmail.com y me agregas yo también soy de Barcelona (viladecans ). Por cierto yo estoy operada de las tiroides por un nódulo pero no tomo medicación debería recalcarselo para que lo tengan en cuenta?bueno nos vemos en Facebook bsos

Siiiii ... es muy importante
Hola,

puede que ahora no tomes medicación pq estabas estable, pero si has tenido antecedentes te lo tienen que ir controlando. Yo se lo comentaría a tu endocrino (si sigues con él) o a tu médico de cabecera.

La tiroides es parte muy importante del proceso del bebé, y cuando se está embarazada la glándula trabaja mucho más.

Ahora te busco por facebook, me añades como amiga y luego te meto en el grupo (que ya está creado !!! ).

Irene

S
samya_9061329
18/1/12 a las 11:35

Grupo facebook
"""Mamás Septtiembre 2012"""
Hay una compañera que lo acaba de crear, podéis ir uniendoos al grupo. Es un grupo privado donde solo las que estemos aceptadas podremos ver su contenido.
A por ello!

T
tayra_7410881
18/1/12 a las 12:23
En respuesta a tayra_7410881

Gracias por responder
estoy esperando que habran en la clinica para llamarlos y poder explicarles lo que me paso, haber si ellos me tranquilizan, ya te digo, a mi mas que el manchado lo que me preocupa son los dolorcitos que me da de vez en cuando, eso es lo que realmente me preocupa.

Ya he hablado con la clinica
me ha dicho que eso es normal, que seguramente sea un estiramiento del cuello uterino, que al agrandarse puede hacer alguna heridita pero que no me asuste, mientras que no eche sangre roja no tengo de que preocuparme.
Ya estoy un pelin mas tranquila, aunque hasta que no vean el sabado no me voy a quedar tranquila del todo, pero mientras que no eche sangre prefiero que no me esten toqueteando por abajo con el ecografo porque, yo no se a vosotras, pero a mi me da un pelin de susto.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir