Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
A
aissa_8519589
25/1/12 a las 16:42

Estoy de 8 semanas
Holaaaa soy mayte soy valenciana y tengo 30 años soy primeriza y yo convivon las nausias matutinas

Ver también

A
assma_5395383
25/1/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_799378599z

Septiembre2012
Hola a todas!!
Yo estoy embarazada de mi segundo hij@,estoy de 8+1d,la semana pasada estaba bastante nerviosa por mi primera visita y mi primera eco, tenía pánico de que algo no fuera bien, ya que el 5 de septiembre me practicaron un legrado, cuando teoricamente estaba de 12semanas.Era un huevo huero....
Bueno pues con 7+1d me realizaron una ecografia, y esta vez, si!!!dentro del saquito había una lentejilla con forma!!!Y lo más fué el sonido del corazón además de ver como le botada parecia que se le salia, me puse a llorar!!
Ahora para la semana del 15 de febrero me han dicho que me han de hacer la ecografia nucal, me cuesta 100 ya que mi ginecologo dice que no cubre las mutuas .....nosé!!
Espero contaroas experiencias y que me las contéis!!!


Un abrazo.

Lou040304
Me alegro mucho de que todo te vaya muy bien ahora, pero estoy asustadilla y queria preguntarte.
Te sentias algo raro cuando fue un huevo huero?? te faltaban sintomas, los seguias teniendo??

G
ginka_7287475
25/1/12 a las 19:13

Chicas una pregunta?
Hola a todas,mañana tengo la primera eco,estoy de siete semanas y queria q me dijerais si la eco la hacen vaginal o en la tripa,como veo q poneis q lo ois?,me surge la duda,gracias y mañana os contare q tal!!!!,gracias.
Por cierto llevo tres dias con un dolor de dientes insoportable,a alguna os ha pasado u os pasa?,bueno ya no pregunto mas!!!,jejejeje,besos.

A
assma_5395383
25/1/12 a las 19:15
En respuesta a ginka_7287475

Chicas una pregunta?
Hola a todas,mañana tengo la primera eco,estoy de siete semanas y queria q me dijerais si la eco la hacen vaginal o en la tripa,como veo q poneis q lo ois?,me surge la duda,gracias y mañana os contare q tal!!!!,gracias.
Por cierto llevo tres dias con un dolor de dientes insoportable,a alguna os ha pasado u os pasa?,bueno ya no pregunto mas!!!,jejejeje,besos.

Si, koyukina
Las primeras ecos son vaginales, lo de los dientes no se, a mi no me ha pasado.

R
rawan_8310203
26/1/12 a las 10:39

Prueba a...
En qué zona vives? Puedes buscar centros donde hagan ecos a precio reducido. Yo estoy de 6mas2 y el martes que viene me voy a un centro donde hacen ecos hasta las 10 semanas a un precio reducido. Siempre hay maneras!!

R
rawan_8310203
26/1/12 a las 10:40
En respuesta a ginka_7287475

Chicas una pregunta?
Hola a todas,mañana tengo la primera eco,estoy de siete semanas y queria q me dijerais si la eco la hacen vaginal o en la tripa,como veo q poneis q lo ois?,me surge la duda,gracias y mañana os contare q tal!!!!,gracias.
Por cierto llevo tres dias con un dolor de dientes insoportable,a alguna os ha pasado u os pasa?,bueno ya no pregunto mas!!!,jejejeje,besos.

Normalmente...
Normalmente es vaginal.

D
demian_9443038
26/1/12 a las 11:42
En respuesta a rawan_8310203

Prueba a...
En qué zona vives? Puedes buscar centros donde hagan ecos a precio reducido. Yo estoy de 6mas2 y el martes que viene me voy a un centro donde hacen ecos hasta las 10 semanas a un precio reducido. Siempre hay maneras!!

Y eso donde es?
estaría muy bien para las que tenemos la primera eco en la SS en la semana 11-12.

R
romana_5613587
26/1/12 a las 11:56

Yo estoy igual que tú...
Agobiadisima hasta el lunes que tengo mi primera eco y es que con las cosas que se leen por los foros una piensa de todo...asi que hoy tengo mi dia chungo porque no me noto nada y me creo que puede ser una de esas cosas que dicen...y encima 4 dias hasta la cita...a mi me da algo antes te lo juro! Intento no pensar pero es que tengo mucho tiempo libre y no paro de darle vueltas...qué agobio chicas...

R
rawan_8310203
26/1/12 a las 12:13
En respuesta a demian_9443038

Y eso donde es?
estaría muy bien para las que tenemos la primera eco en la SS en la semana 11-12.


En Granollers. Tambien hacen la4D por 120 euros, creo. No está nada mal.

R
rawan_8310203
26/1/12 a las 12:16

Chicas
Hoy me he despertado a las 2 de la mañana con mucho pis, pero tb con mucho dolor de ovarios. He ido al baño temiéndone lo peor y diciéndole a la cosita que que quedara conmigo... Al poco se me pasó y segui durmiendo.
No he manchado y estoy pasando la mañana bien ( con mis cositas de preñi, pero bien)
Es normal??

Z
zhixin_6304231
26/1/12 a las 12:51
En respuesta a rawan_8310203

Chicas
Hoy me he despertado a las 2 de la mañana con mucho pis, pero tb con mucho dolor de ovarios. He ido al baño temiéndone lo peor y diciéndole a la cosita que que quedara conmigo... Al poco se me pasó y segui durmiendo.
No he manchado y estoy pasando la mañana bien ( con mis cositas de preñi, pero bien)
Es normal??

A mi también me molesta la barriga!!
A mi tambien me pasa! Y voy a hacer pis cada hora! Es increible, no paro! Por las noches me levanto mínimo una vez...
Ah! Y despues de comer se me pone una barriga inchadíssima, es como si hiciera mal la digestion. Y no os cuento la de gases que tengo... Menos mal que no tengo nada de nauseas!!
Estoy de 8 4 según mis cuentas, pero el gine me dijo que por la eco pintaba que estoy de una semana menos.

Besos!!!!

G
ginka_7287475
26/1/12 a las 16:42

Resultado de la eco,
Hola a todas esta mañana fui a la eco,vi a mi lentejita pero no se oye latido!!!,mide 4 mm,el tamaño me han dicho q esta bien,pero tengo q volver la semana q viene,la verdad estoy muy preocupada!!!,ademas me ha dicho la doctora q estoy de 6+4 y yo creia q estaba ya de siete,claro q ella a contado desde el dia de la transferencia,esque lo mio a sido fiv,en fin tendrmos q ser positivos y tirar pa lante pero es duro!!!!!,un saludo a todas.

A
assma_5395383
26/1/12 a las 18:58

Tension
A mi tb se me ha bajado la tension con el embarazo, sobre todo por las mañanas estpy uy mareada. Mañana se lo comentare al medico pero por lo que me han dicho es lo normal en embarazadas y que lo preocupante es la tension alta, k la baja no es tan peligrosa. Te nemos que tener cuidado por eso de desmayarnos y caernos, por eso tenemos que conocernos y tener cuidado, yo como algo de azucar cuando estoy peor.

H
hellen_8335557
26/1/12 a las 22:39


Tambien puedes ir a urgencias quejándote un poquito, a ver si el gine de guardia te hace una eco, jeje

J
joan_7281205
27/1/12 a las 13:10
En respuesta a rawan_8310203

Chicas
Hoy me he despertado a las 2 de la mañana con mucho pis, pero tb con mucho dolor de ovarios. He ido al baño temiéndone lo peor y diciéndole a la cosita que que quedara conmigo... Al poco se me pasó y segui durmiendo.
No he manchado y estoy pasando la mañana bien ( con mis cositas de preñi, pero bien)
Es normal??

Si que es normal
Claro que es normal piensa que hay un bb dentro de tí que esta creciendo que cada vez necesita mas espacio, el dolor en los ovarios se debe a que el bb esta creciendo y haciendo presion sobre ellos y sobre la vegiga por eso haces tanto pipi, no te asustes porque es lo mas normal

F
fany_8072479
27/1/12 a las 17:48

Igual
a mi me tomaron la pr
presión hace una semana y me dio igual que a ti. 10/6. la enfermera me dijo que es lo normal. igualmente yo me siento bien. no te preocupes

F
fany_8072479
27/1/12 a las 17:52
En respuesta a rawan_8310203

Chicas
Hoy me he despertado a las 2 de la mañana con mucho pis, pero tb con mucho dolor de ovarios. He ido al baño temiéndone lo peor y diciéndole a la cosita que que quedara conmigo... Al poco se me pasó y segui durmiendo.
No he manchado y estoy pasando la mañana bien ( con mis cositas de preñi, pero bien)
Es normal??

Todo bien
yo voy al baño 3 veces cada noche y mucha cantidad, el normal. yo tuve dolor de ovarios durante las primeras semanas muy fuerte. hoy entre en la 9 y por suerte disminuyeron bastante estoy con muy poco dolor. tus síntomas son normales tranquila

A
an0N_618503599z
28/1/12 a las 16:33

Estoy de mellizos!
Hola chicas!

Yo me enteré la semana pasada que estaba embarazada. Es mi segundo embarazo, el primero se detuvo la gestacion en la semana 6. Ahora tengo que reconocerque me da muchisssimo miedo de que vuelv ocurrir! espero que no! ... Ayer me hice la primera eco, estoy de 5+5 y mi FPP es el 24/09, y estoy de mellizos!! No pudimo ver nada, solo los saquitos ( uno de 10 y otro de 8 mm). Nos dijeron que esperasemos unos 10 dias para ver i progresaban los dos... Que quiza solo seria uno al final... Alguna con mellizos? A mi me da un poco de miedo, la verdad...

Besitos!

R
romana_5613587
28/1/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_618503599z

Estoy de mellizos!
Hola chicas!

Yo me enteré la semana pasada que estaba embarazada. Es mi segundo embarazo, el primero se detuvo la gestacion en la semana 6. Ahora tengo que reconocerque me da muchisssimo miedo de que vuelv ocurrir! espero que no! ... Ayer me hice la primera eco, estoy de 5+5 y mi FPP es el 24/09, y estoy de mellizos!! No pudimo ver nada, solo los saquitos ( uno de 10 y otro de 8 mm). Nos dijeron que esperasemos unos 10 dias para ver i progresaban los dos... Que quiza solo seria uno al final... Alguna con mellizos? A mi me da un poco de miedo, la verdad...

Besitos!


Jo qué miedo me da eso de oir que se detuvo en la semana 6...yo ya la estoy acabando y como no tengo muchos sintomas, estoy muy asustada...tu tenias antecedentes o sabes cual pudo haber sido la causa de que se detuviera la gestacion? Gracias por tu respuesta!

S
samya_9061329
30/1/12 a las 14:37

Enhorabuena
Hola ... Bienvenida y Enhorabuena! Yo estoy de 7+4 y lo vi creo para la semana 5, ahora me toca esperar al jueves que me harán la próxima eco! Por si te sirve de cconsuelo yo también lo llevaré por la SS y por la mutua.... jajaja! Creo que todas más o menos somos iguales!
Por cierto, hay un grupo en facebook creado que puedes unirte si quieres, totalmente privado y que no aparece en tu muro!
Un saludo y mucho animo!

J
jiale_9744940
30/1/12 a las 16:18

Otra mami valenciana para septiembre.
Hola chicas,es mi primera vez,tanto en esto como en el embarazo. El jueves pasado me hice la prueba y me dio positivo,mirando en internet desde mi ultima regla me dice que estoy en la sexta semana,mañana voy a la matrona por primera vez, estoy acojonada,porque tengo tantos miedos. Es buscado,desde octubre,y ahora tengo miedo de abortos porque no siento nada,ni angustias ni dolores. Espero mañana contestaros y decir que todo va bien. Gracias por estar ahi...porque os leo y me ayudais mucho. Besos a todas....

J
jiale_9744940
30/1/12 a las 16:25
En respuesta a samya_9061329

Enhorabuena
Hola ... Bienvenida y Enhorabuena! Yo estoy de 7+4 y lo vi creo para la semana 5, ahora me toca esperar al jueves que me harán la próxima eco! Por si te sirve de cconsuelo yo también lo llevaré por la SS y por la mutua.... jajaja! Creo que todas más o menos somos iguales!
Por cierto, hay un grupo en facebook creado que puedes unirte si quieres, totalmente privado y que no aparece en tu muro!
Un saludo y mucho animo!

Quiero unirme al grupo
Como se llama el grupo? me gustaria unirme ami tambien, gracias.

A
adiela_8244284
30/1/12 a las 16:38

Hola a todas
hola chicas me apunto para mamas de septiembre de 2012, estoy de 5 semanas y 2 dias!!!!!!

J
jiale_9744940
30/1/12 a las 17:03
En respuesta a adiela_8244284

Hola a todas
hola chicas me apunto para mamas de septiembre de 2012, estoy de 5 semanas y 2 dias!!!!!!

Grupo facebook
He creado un grupo en facebook para que ahi podamos estar todas y hablar....se llama Mamas para septiembre 2012. Yo soy La vero Granados....un beso.

A
alex_5989828
30/1/12 a las 18:22

Me uno a vosotras
Hola chicas me uno a vuestro grupo, estoy de 7 semanas y si todo va bien mi bb nacerá a mediados de septiembre. Enhorabuena a todas, bss

S
samya_9061329
30/1/12 a las 19:15
En respuesta a jiale_9744940

Quiero unirme al grupo
Como se llama el grupo? me gustaria unirme ami tambien, gracias.

Agregame
Agregame al facebook porque como es privado tu no lo puedes encontrar
raquelroldan7@yahoo.es
Salgo con un gorro

S
samya_9061329
30/1/12 a las 19:17
En respuesta a jiale_9744940

Grupo facebook
He creado un grupo en facebook para que ahi podamos estar todas y hablar....se llama Mamas para septiembre 2012. Yo soy La vero Granados....un beso.

Ya hay un grupo privado
Hola guapa, ya hay un grupp creado en facebook con treinta y tantas como nosotras!
Si unirte avisame porque es un grupo privado qie no encontraras, tampoco sale nada en tu muro de facebook!
Gracias y enhorabuena!

Y
yadira_9413656
31/1/12 a las 1:16

Me presento
Yo estoy de 6+4 y traigo mellizos, cumplo a mediados de septiembre, pero al ser dos quizás se me adelanten...

Besos!

S
samya_9061329
31/1/12 a las 7:47
En respuesta a yadira_9413656

Me presento
Yo estoy de 6+4 y traigo mellizos, cumplo a mediados de septiembre, pero al ser dos quizás se me adelanten...

Besos!

Hola
Bienvenida y Enhorabuena por los mellizos ... A mi me hubiera gustado dos porque aunque supongo al principio tiene que ser duro ya tienes el trabajo echo.... jejeje! Yo estoy de 7+5 y el jueves tengo ecografia a ver que tal va todo.

Un saludo Mamy!

D
dave_5773030
31/1/12 a las 12:13

Me uno !!
Hola, estoy embarazada de 9 semanas. Este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 3 añitos recien cumplidos.
Si todo va bien vendrá para primeros de septiembre.

besos!!

D
dave_5773030
31/1/12 a las 12:44
En respuesta a demian_9443038

Nueva en este foro + proposición
Hola,

este es el tercer grupo de mamás de septiembre que veo (y al que me apunto ). Creo que estamos tan ansiosas todas que no nos fijamos si ya existía alguno previamente.

Bueno, para presentarme. Soy de Barcelona (aunque vivo en Badalona) y me enteré de mi positivo el 31 por la tarde. la verdad es que pensaba que ese mes no me había quedado y me hice la prueba pq el 2 me iba de vacaciones a Estocolmo ... y como tenía un poco de retraso más que nada para saber si me había quedado o si era mi cuerpo que estaba reteniendo. Pues no, resultó que sí que me había quedado.

Así que ahora estoy de 6+6 y mañana tengo la primera analítica de mi médico de cabecera, el viernes con el ginecólogo y el martes sigueinte de nuevo con el de cabecera para los resultados de la analítica (tengo tiroides así que me lo tienen que controlar mucho). Mi duda, y empieza a ser mi aprensión es si este viernes me harán eco o no (en la seguridad social, digo) ... pq no me veo capaz de esperar hasta la semana 12 para saber si todo está bien o no !!! así que, dependiendo de como vaya el viernes me miraré un privado para esta primera eco. Alguna recomendación??

Ahora la parte de la proposición:

Como somos 3 foros (a lo mejor hay más ... ) he pensado que podríamos unirnos todos, pero en un grupo PRIVADO/CERRADO (para que nadie pueda ver que se escribe o quien está) de Facebook. Tengo una amiga que lo hicieron cuando se quedaron (y empezaron tb aquí en Enfemenino) y les va muy bien para subir fotos, enlaces, seguir bien las conversaciones ( yo me pierdo con las respuestas en las distintas conversaciones ).Creo que hoy mismo lo podré crear ... sí os queréis unir, me madáis un privado por aquí con vuestro nombre o email para buscaros en Facebook, yo os mandaría una invitación para ser mi amiga y luego os iría incluyendo en el grupo.

Que os parece??

Nueva en este foro + proposición
Hola Ireneec, leyendo tu mensaje me ha hecho gracia coincidencias...
Yo tb me enteré el 31.12 que estoy embarazada, este es mi segundo embarazo, tengo un niño ya de 3 añitos. Vivo en Premia de Mar y al ginecólogo que voy y con mi primer hijo tb está en Badalona, la verdad esque yo he tenido muy buena experiencia con ellos, de hecho sigo en mi segundo embarazo. A mi me lo cubre mi seguro, si quieres infórmate allí. Se llaman Dr. Carlos Navales Galobardes

Espero te haya servido de ayuda

ciao

A
an0N_799378599z
31/1/12 a las 13:46
En respuesta a assma_5395383

Lou040304
Me alegro mucho de que todo te vaya muy bien ahora, pero estoy asustadilla y queria preguntarte.
Te sentias algo raro cuando fue un huevo huero?? te faltaban sintomas, los seguias teniendo??

No tenía sintomas
Hola Ilusionada831, ante todo no sentia nada, sólo me iban doliendo los riñones pero ya está ni un mareillo, ni una nausea, ni nada de nada seguia sin nada, nose, siempre le decía a mi marido es que parece que no esté embarazada!!y bueno casi casi.......

A
an0N_799378599z
31/1/12 a las 13:50

Si pero ya el miedo te puede...
Hola, si también lo había pensado pero bueno, ya que no sea por no mirar después del aborto estoy un poco más preocupada de lo normal o de lo que es normal en mi!!
Hemos decidido que el dia 17 nos la haremos en lo privado y así ya tendré los resultados al momento!Igualmente el 23 tengo visita con mi ginecologo, y esa misma tarde por la seguridad social la ecografia de ellos!!Bueno en este mes veré a la cosita tres veces!! a ver que tal!!

E
ewa_7298340
31/1/12 a las 14:22
En respuesta a samya_9061329

Ya hay un grupo privado
Hola guapa, ya hay un grupp creado en facebook con treinta y tantas como nosotras!
Si unirte avisame porque es un grupo privado qie no encontraras, tampoco sale nada en tu muro de facebook!
Gracias y enhorabuena!

Como unirse al grupo??
hola xicas que debo hacer para unirme? .... os doy mi enlace o algo?

S
samya_9061329
31/1/12 a las 16:10
En respuesta a ewa_7298340

Como unirse al grupo??
hola xicas que debo hacer para unirme? .... os doy mi enlace o algo?

Agregame al facebook
Tendrias que agregarme al facebook y siendo amiga te uno al grupo! Al ser un grupo privado y secreto aunque lo busques por el nombre no aparecera! Luego si quieres me quitas de tus amistades!
raquelroldan7@yahoo.es
La foto salgo con un gorro y gafas de sol

J
jiale_9744940
31/1/12 a las 16:48

Hoy he ido a la matrona
Estoy de 6+1 y se supone que es para el 25 de septiembre. Estamos super contentos aunque creo que Carlos esta que aun no se lo cree....es nuestro primer bebe.
Supongo que por facebook estara mas movido porque por aqui lo veo muy parado ehhhh. Venga chicas animo ! ! !

J
jiale_9744940
31/1/12 a las 17:41
En respuesta a samya_9061329

Agregame al facebook
Tendrias que agregarme al facebook y siendo amiga te uno al grupo! Al ser un grupo privado y secreto aunque lo busques por el nombre no aparecera! Luego si quieres me quitas de tus amistades!
raquelroldan7@yahoo.es
La foto salgo con un gorro y gafas de sol

Nombre en facebook
Eres Raquel Roldan Cardenas?...si no eres agregame tu y me unes....soy La Vero Granados,gracias

Y
yuemei_6913789
31/1/12 a las 18:13

Hola
Hola Alexia! En teoría yo también voy a ser mamá (qué fuerte suena eso) en Septiembre de este año. La única pega es que hoy acabo de tener unas pequeñas pérdidas así que he llamado corriendo a mi ginecóloga y he adelantado la visita a mañana...por si acaso!

E
ewa_7298340
31/1/12 a las 20:34
En respuesta a samya_9061329

Agregame al facebook
Tendrias que agregarme al facebook y siendo amiga te uno al grupo! Al ser un grupo privado y secreto aunque lo busques por el nombre no aparecera! Luego si quieres me quitas de tus amistades!
raquelroldan7@yahoo.es
La foto salgo con un gorro y gafas de sol

Solicitud enviada.
oks nena ya te enviado la solicitud. Gracias.

H
hellen_8335557
31/1/12 a las 23:10
En respuesta a jiale_9744940

Hoy he ido a la matrona
Estoy de 6+1 y se supone que es para el 25 de septiembre. Estamos super contentos aunque creo que Carlos esta que aun no se lo cree....es nuestro primer bebe.
Supongo que por facebook estara mas movido porque por aqui lo veo muy parado ehhhh. Venga chicas animo ! ! !


Anda!! Yo también estoy hoy de 6+1, puede que nuestros peques nazcan el mismo día!!

B
basit_5755723
1/2/12 a las 4:02
En respuesta a jiale_9744940

Quiero unirme al grupo
Como se llama el grupo? me gustaria unirme ami tambien, gracias.

Espero para septiembre
hola chicas yo emcionada de mi tercer embarazo buscaba una nena y ahora estoy de 7 semanas y tambiem espero para septiembre.

J
jiale_9744940
1/2/12 a las 7:18
En respuesta a hellen_8335557


Anda!! Yo también estoy hoy de 6+1, puede que nuestros peques nazcan el mismo día!!

Hola
De dnd eres?

C
cheila_5409607
1/2/12 a las 12:51

Me podeis ayudar ?
Hola a todas y ante todo enhorabuena a estas futuras mamás!!!
Soy una futura mamá para Septiembre del 2012. El verano pasado sufri un aborto(lo pase muy mal y cogi depresion) y en Diciembre me volvi a quedar en estado.(estoy ya de 8 semanas) Pero el miedo y angustia de que me vuelva a ocurrir no me abandona.Ahora tengo seguro medico privado y no se a que dr/dra ir. Para colmo comencé a manchar a las 6 semanas por lo que aumento mi angustia y mis miedos de volver a pasar por la pesadilla del aborto....estoy en reposo absoluto. Me lleva el embarazo la Dr Mercedes Rguez y la verdad no se ha parado mucho conmigo...sus consultas son de pocos minutos y poco más. Me podeis recomendar alguien??? La Dra Marina Arenas ??? Ah soy del Aljarafe.
Por favor ayudadme......gracias !!!!

N
nayade_9606280
1/2/12 a las 14:33
En respuesta a dave_5773030

Me uno !!
Hola, estoy embarazada de 9 semanas. Este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 3 añitos recien cumplidos.
Si todo va bien vendrá para primeros de septiembre.

besos!!

Hola
yo tambien espero mi segundo hijo y es para primeros de septiembre,el 4 me ha dicho mi gine
Lo unico que mi niño tiene 5 años recien cumplidos pero por lo demas igual!!Como llevas este embarazo??yo totalmente diferente al anterior.. chao

D
dave_5773030
1/2/12 a las 14:52
En respuesta a nayade_9606280

Hola
yo tambien espero mi segundo hijo y es para primeros de septiembre,el 4 me ha dicho mi gine
Lo unico que mi niño tiene 5 años recien cumplidos pero por lo demas igual!!Como llevas este embarazo??yo totalmente diferente al anterior.. chao

Hola
Hola Tatyq, me alegra que estemos más o menos en la misma situación. el mío será para el 6 o sea que más o menos estamos igual ejejej.
Pues me encuentro con más nauseas que con el primero y mucho más pesada, me ha crecido la tripa una barbaridad a comparación del primero, y tu como lo llevas?? además que con un niño ya sabes que es no parar, en el primero me tumbaba y mis males se mejoraban pero ahora no me lo puedo permitir .
Con el primero también tenía nauseas hasta los 3 meses asiq espero que este mes pase pronto
un besito y ya me cuentas que tal lo llevas tu
ciao

A
an0N_986298899z
1/2/12 a las 16:15

Hola chicas!
Estoy muy trizte y siento que la vida no es nada justa, el viernes perdi a mi bebe, empece solo manchando un dia, y asi 5 dias mas solo manchas hasta que paso, no entiendo por que? aun no logro comprender que pasa, si estaba todo bien, la verdad estoy muy desconsolada.

A
an0N_917137299z
1/2/12 a las 16:46

Hola premamis!
Hola! seré madre primeriza para septiembre, estoy se 9+2 y súper ilusionada. Me parece muy interesante este foro, así que espero estar en contacto con futuras y felices mamás. He leido algo sobre un grupo de facebook, pero no sé muy bien como unirme a él. Soy de Barcelona.

un saludo a todas!

A
an0N_917137299z
1/2/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_986298899z

Hola chicas!
Estoy muy trizte y siento que la vida no es nada justa, el viernes perdi a mi bebe, empece solo manchando un dia, y asi 5 dias mas solo manchas hasta que paso, no entiendo por que? aun no logro comprender que pasa, si estaba todo bien, la verdad estoy muy desconsolada.

Ánimo!
Hola, te entiendo perfectamente, yo también tube una pérdida en octubre y aunque fui consciente desde el primer día que tenía un embarazo de riesgo, te sientes muy triste cuando lo pierdes. Quiero enviarte ánimos, y que sigas intentándolo, pero eso sí, lleva una vida tranquila, que el estrés hace mucho daño... yo ya lo he conseguido y cruzo los dedos para seguir una vida tranquila como la que llevo y mi embarazo siga adelante y bien.

A
an0N_917137299z
1/2/12 a las 18:15
En respuesta a samya_9061329

Ya hay un grupo privado
Hola guapa, ya hay un grupp creado en facebook con treinta y tantas como nosotras!
Si unirte avisame porque es un grupo privado qie no encontraras, tampoco sale nada en tu muro de facebook!
Gracias y enhorabuena!

Grupo privado
Hola! como puedo hacer para entrar en el grupo de facebook?
soy de las primerizas y estoy de 9 semanas... besos!

A
an0N_986298899z
1/2/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_917137299z

Ánimo!
Hola, te entiendo perfectamente, yo también tube una pérdida en octubre y aunque fui consciente desde el primer día que tenía un embarazo de riesgo, te sientes muy triste cuando lo pierdes. Quiero enviarte ánimos, y que sigas intentándolo, pero eso sí, lleva una vida tranquila, que el estrés hace mucho daño... yo ya lo he conseguido y cruzo los dedos para seguir una vida tranquila como la que llevo y mi embarazo siga adelante y bien.

Hola sara
Gracias por tus palabras, me pueden decir mil cosas, pero solo la mujer que ha pasado por lo mismo que yo me puede entender, te embarazaste luego despues de tu perdida? a mi me han dicho que espere de 6 meses a un anio por lo menos por que la matriz puede hacer lo mismo, que por el antecedente debemos de cuidarnos mas los dos, y sobre todo acido folico los dos por lo menos 3 meses antes de comenzar la busqueda, tengo miedo de volverlo a intentar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook