Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
T
timea_5662403
19/1/12 a las 18:59


Hola chicas, que alegria q se encuentran bien, les cuento que yo casi no tengo sintomas, apenitas estomago descompuesto muy de vez en cuando. Pero esta mañana amaneci con nauseas fatales y las pare rapidisimo con unos caramelos llamados "Preggie Pop Drops" que son especificamente para las nauseas matutinas de las embarazadas, no se si se consiguen en España o en otros de sus paises yo las compre en EEUU, pero se que en paginas como amazon e ebay las venden. La verdad me pareció excelente q de lo mal q me sentia casi no me podia levantar de la cama y me mejoraron de inmediato. Si las conseguen se las recomiendo besos

Ver también

J
junjie_8178265
19/1/12 a las 20:25

Hoy fui al medico
y tengo cita con el ginecologo para el 23 de Febrero,estare de casi 9 semanas, supongo que ire antes a uno de pago porque no aguanto tanto sin saber si esta bien todo.No tengo nauseas ni vomitos solo mucho sueño.

Z
zhixin_6304231
19/1/12 a las 20:41

Primera visita
ahora vengo! Ha estado muy emocionante... Me gan hecho una eco, la lentejita media 5mm... Y hemos escuchado su corazón! Iba super rápido!
Me han pesado, tomado la tensión y me ha revisado los analisis. Lo único malo, si se puede decir así... Es que no he pasado la toxoplasmosis, por lo que voy a estar sin comer jamón y fuet hasta septiembre !!!
Ah! También me han dado una carpetita con información .
La próxima visita será el 23 de febrero.
Saludos!!!

E
ewa_7298340
20/1/12 a las :12
En respuesta a romana_5613587

Aditawi!
Si te sirve de ayuda, yo tampoco tengo síntomas, estoy en mi semana 5 y aparte del sueño que tengo hoy y el dolor de tetis, no tengo ni mareos ni náuseas ni ascos ni sensibilidad a los olores ni nada! Y tranki, mi primera cita es el 30, asi que estoy peor que tu!!


oks me sirve de alivio!! tranqi ya que se pasa volandoooo!!! gracias!!! yo tb tengo muxo dolor de pexo e aumentado una talla y como tu muxooo sueño.

E
ewa_7298340
20/1/12 a las :14
En respuesta a zhixin_6304231

Primera visita
ahora vengo! Ha estado muy emocionante... Me gan hecho una eco, la lentejita media 5mm... Y hemos escuchado su corazón! Iba super rápido!
Me han pesado, tomado la tensión y me ha revisado los analisis. Lo único malo, si se puede decir así... Es que no he pasado la toxoplasmosis, por lo que voy a estar sin comer jamón y fuet hasta septiembre !!!
Ah! También me han dado una carpetita con información .
La próxima visita será el 23 de febrero.
Saludos!!!

Secretariaesther
que guay!!! me alegro un montón!!!! ....... buffff ...... yo voy el lunes que largo se me esta haciendo!!! ....... muchas gracias x resolverme la dudilla un saludo!

S
samya_9061329
20/1/12 a las 8:35
En respuesta a romana_5613587

Gracias chicas!
Gracias por vuestros consejos, lo del riesgo de de aborto ni lo sabia!!! Bueno el de hoy ha sido el último,espero que mi lentejita siga bien agarradita y ya no bebo ni una gota más!
Lo malo es que yo trabajo todo el día y sólo tengo una hora para comer, asi que no puedo descansar hasta las 6 que llego a casa...y estoy que me muero...y como luego no duermo de felicidad pues aki me tenéis, hecha un trapo...
Espero que se me pase pronto...


Pues yo entro a las siete de la mañana y generlamente tampocco me da tiempo a hacer siesta aunque algun día si que la hago! Antes tomaba tres o cuatro cafes por la mañana, ahora he pasado a tomar uno cafe con leche con cafeina y un cortado descafeinado. Por todos los sitios que he leido como bien dice kasha7484 hay un máximo estableccido que con uno ni te aproximas ....

E
ewa_7298340
20/1/12 a las 12:03

Kasha7484
hola, yo también tengo por las noches sobretodo los dolores de regla, me duran muy poco como a ti. Cuando vaya el lunes al gine se lo preguntare y te comento un saludito!

J
jema_8063802
20/1/12 a las 12:18

Analisis
Bueno chicas! ya he hecho los annálisis del 1er trimestre, me han sacado 4 tubos de sangre (con eso y con que me sale despacio porque soy de tension baja, creí que no terminabamos nunca! jajaja) y he bajado dos de orina (para analisis normal y para cultivo). El 30 tengo los resultados y el 31 por a la consulta de repro con la gine a ver a mi renacuaj@, que ganas de verlo ya!!
Un besote

J
jema_8063802
20/1/12 a las 12:19

Es normal
yo al principio los tenía como tú, pero conforme van pasando las semanas van siendo menos frecuentes y menos fuertes, luego se transforman en una sensación de tirantez.
Un abrazo

A
an0N_986298899z
20/1/12 a las 16:24

Hola chicas!
Como van todas,yo esperando con ancias el 28 para mi proxima eco, espero ya poder ver a mi , tengo muchisimas ganas de que llegue ese dia, mientras que siga creciendo

De sintomas yo al igual que algunas de ustedes no tengo gran cosa, solo leves dolores de vientre, y eso si mucho suenioooo ... pero los ascos han desaparecido por completo...

Chicas tengo una dudilla alguna de ustedes siente un poco de tironcitos muy leves en la zona del ombligo??? es que hay momentos por las noches que los siento, y no se si sea normal?

Me da mucho gusto que sus lentejitas vayan excelente.... les mando un fuerte abrazo!!!

Dios las bendiga!

T
timea_5662403
20/1/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_986298899z

Hola chicas!
Como van todas,yo esperando con ancias el 28 para mi proxima eco, espero ya poder ver a mi , tengo muchisimas ganas de que llegue ese dia, mientras que siga creciendo

De sintomas yo al igual que algunas de ustedes no tengo gran cosa, solo leves dolores de vientre, y eso si mucho suenioooo ... pero los ascos han desaparecido por completo...

Chicas tengo una dudilla alguna de ustedes siente un poco de tironcitos muy leves en la zona del ombligo??? es que hay momentos por las noches que los siento, y no se si sea normal?

Me da mucho gusto que sus lentejitas vayan excelente.... les mando un fuerte abrazo!!!

Dios las bendiga!

A mi
A mi me dan tirones en el ombligo.. En mis embarazos anteriores se los atribuí a q desde niña tengo una pequeña hernia umbilical, no se si sea ese el caso o que les pasa a varias... Besitos

A
an0N_986298899z
20/1/12 a las 20:27
En respuesta a timea_5662403

A mi
A mi me dan tirones en el ombligo.. En mis embarazos anteriores se los atribuí a q desde niña tengo una pequeña hernia umbilical, no se si sea ese el caso o que les pasa a varias... Besitos

Hola alfra
que gusto leerte, yo no tengo hernia, espero no sea nada malo!! primero diosito a todas nos ira muy bien!!

Te mando un fuerteeee abrazo!!!!

P
prisca_7015543
20/1/12 a las 21:28


Hola chicas, hoy tengo una eco, bueno en dos horas, estoy de 7+4 por lo que debo oír su corazón y espero que todo vaya muy bien. Hace unas 3 semanas me hice unos examenes generales para saber como estaba yo en general y ayer me dijeron que la prueba de trombofilia me habia salido rara o alterada y que me la iban a repetir. Eso me tiene muy nerviosa, no saben cuanto. Bueno lo unico que me alivia es que mi mama es ginecologa y me tiene todo un batallon de medicos atrás mio, genetistas, hematologos, laboratoristas, y demas.

Bueno en Dios confio y espero ver a mi lenteja hoy.

P
prisca_7015543
20/1/12 a las 21:32


Hola chicas, hoy tengo una eco, bueno en dos horas, estoy de 7+4 por lo que debo oír su corazón y espero que todo vaya muy bien. Hace unas 3 semanas me hice unos exámenes generales para saber como estaba yo en general y ayer me dijeron que la prueba de trombofilia me habia salido rara o alterada y que me la iban a repetir. Eso me tiene muy nerviosa, no saben cuanto. Bueno lo unico que me alivia es que mi mama es ginecologa y me tiene todo un batallon de médicos atrás mio, genetistas, hematologos, laboratoristas, y demas.

Bueno en Dios confio y espero ver a mi lenteja hoy.

X
xana_9009942
21/1/12 a las 14:32
En respuesta a prisca_7015543


Hola chicas, hoy tengo una eco, bueno en dos horas, estoy de 7+4 por lo que debo oír su corazón y espero que todo vaya muy bien. Hace unas 3 semanas me hice unos exámenes generales para saber como estaba yo en general y ayer me dijeron que la prueba de trombofilia me habia salido rara o alterada y que me la iban a repetir. Eso me tiene muy nerviosa, no saben cuanto. Bueno lo unico que me alivia es que mi mama es ginecologa y me tiene todo un batallon de médicos atrás mio, genetistas, hematologos, laboratoristas, y demas.

Bueno en Dios confio y espero ver a mi lenteja hoy.

Como saliste en tu eco?
Que te dijeron del examen que te habia salido alteado? Como estan tu y tu lentejita? Espero q todo muy bien, escribenos para contarnos bueno?

Xoxo
5 4

P
prisca_7015543
21/1/12 a las 15:26

Eco
Hola mis niñas, ayer tuvimos la eco y vimos a la lenteja, creciendo bien, buen tamaño y peso y sl corazon se oia alto y claro.... Belloooooo. Bueno me dijeron que por tener aparentemente trombofilia, los medicos no se quieren arriesgar ademas que tengo la vitamina B12 baja asi es que ando tomando e inyectandome progesterona, B12 y ahora heparina en la pancita por el resto del embarazo! Que con esto todo debe seguir perfecto y evitamos sustos! Yo por mi bebe lo que sea, que me dejen como alfiletero si quieren!
La otra semana voy de nuevo a monitoreo y control! Lo que hablabamos mi esposo y yo es que de no haberme hecho todos esos examenea y hacerme control semanal nunca hubiera sabido que me faltaba ni que necesitaba! Ayer la consulta era de peliculas, el hematologo (que es mi cuñado) el genetista (mejor amigo de mi mama) y dos ginecologas (mi mama y su mejor amiga) viendo la eco y asegurandose de mandarme todo como debe ser! Me siento bendecida al igual que mi bebe y mi esposo!

Bueno guapas, estoy super bien al igual que
mi bebe, hoy estamos de 7+4....Las mantengo informadas y gracias por preguntar!

S
samya_9061329
21/1/12 a las 18:22
En respuesta a prisca_7015543

Eco
Hola mis niñas, ayer tuvimos la eco y vimos a la lenteja, creciendo bien, buen tamaño y peso y sl corazon se oia alto y claro.... Belloooooo. Bueno me dijeron que por tener aparentemente trombofilia, los medicos no se quieren arriesgar ademas que tengo la vitamina B12 baja asi es que ando tomando e inyectandome progesterona, B12 y ahora heparina en la pancita por el resto del embarazo! Que con esto todo debe seguir perfecto y evitamos sustos! Yo por mi bebe lo que sea, que me dejen como alfiletero si quieren!
La otra semana voy de nuevo a monitoreo y control! Lo que hablabamos mi esposo y yo es que de no haberme hecho todos esos examenea y hacerme control semanal nunca hubiera sabido que me faltaba ni que necesitaba! Ayer la consulta era de peliculas, el hematologo (que es mi cuñado) el genetista (mejor amigo de mi mama) y dos ginecologas (mi mama y su mejor amiga) viendo la eco y asegurandose de mandarme todo como debe ser! Me siento bendecida al igual que mi bebe y mi esposo!

Bueno guapas, estoy super bien al igual que
mi bebe, hoy estamos de 7+4....Las mantengo informadas y gracias por preguntar!

Enhorabuena ........
Que contenta debes de estar! Todo correcto a ver si empezamos nosotras a ver nuestras lentejitas!
Un beso mami ...

A
an0N_986298899z
21/1/12 a las 18:28
En respuesta a prisca_7015543

Eco
Hola mis niñas, ayer tuvimos la eco y vimos a la lenteja, creciendo bien, buen tamaño y peso y sl corazon se oia alto y claro.... Belloooooo. Bueno me dijeron que por tener aparentemente trombofilia, los medicos no se quieren arriesgar ademas que tengo la vitamina B12 baja asi es que ando tomando e inyectandome progesterona, B12 y ahora heparina en la pancita por el resto del embarazo! Que con esto todo debe seguir perfecto y evitamos sustos! Yo por mi bebe lo que sea, que me dejen como alfiletero si quieren!
La otra semana voy de nuevo a monitoreo y control! Lo que hablabamos mi esposo y yo es que de no haberme hecho todos esos examenea y hacerme control semanal nunca hubiera sabido que me faltaba ni que necesitaba! Ayer la consulta era de peliculas, el hematologo (que es mi cuñado) el genetista (mejor amigo de mi mama) y dos ginecologas (mi mama y su mejor amiga) viendo la eco y asegurandose de mandarme todo como debe ser! Me siento bendecida al igual que mi bebe y mi esposo!

Bueno guapas, estoy super bien al igual que
mi bebe, hoy estamos de 7+4....Las mantengo informadas y gracias por preguntar!

felicidades!!!
Muchas felicidades, que emocion el poder escuchar el corazoncito de tu bebe!!!

Un abrazo a todas!

A
assma_5395383
22/1/12 a las 12:43
En respuesta a zhixin_6304231

Primera visita
ahora vengo! Ha estado muy emocionante... Me gan hecho una eco, la lentejita media 5mm... Y hemos escuchado su corazón! Iba super rápido!
Me han pesado, tomado la tensión y me ha revisado los analisis. Lo único malo, si se puede decir así... Es que no he pasado la toxoplasmosis, por lo que voy a estar sin comer jamón y fuet hasta septiembre !!!
Ah! También me han dado una carpetita con información .
La próxima visita será el 23 de febrero.
Saludos!!!

De cuanto estabas?
Hace unas semanas me hice una eco, mi lentejita media 9mm y aun no se le escuchaba el corazon, sera k pasa algo malo???no vomito ni tengo ascos, no se si llevo un embarazo muy bueno o esk pasa algo. El viernes dia 26 tengo otra eco, ya de 9 semanas, a ver k pasa.
Sera normal k con 9mm no se escuche latido??

A
assma_5395383
22/1/12 a las 12:51
En respuesta a ewa_7298340

Duda ...
hola chicas!!! ....... tengo una dudilla q me marea bastante, no tengo ni nauseas ni vómitos, soy la única o hay alguna mas que le pase esto?? ...... bufff y encima mi 1 cita con la ginecóloga no es hasta el lunes, que largo se me esta haciendo.

Yo
Hola!! yo tampoco tengo nauseas ni vomitos, estoy estupenda menos k las tetas me van a explotar y el sueño. Pero yo tb estoy rara, como siempre se dice que todas las embarazadas vomitoan y yo no, me resulta raro

L
licer_8282546
22/1/12 a las 17:08

Hola! yo también estoy embarazada y es para septiembre
hola a todas! qué ilusión ver que somos un montón de chicas que salimos de cuenta para septiembre. yo estoy de 8 semanas y cumplo para el 2 de septiembre.
es mi primer bebé y fui a la comadrona hace una semana. ahora a esperar análisis y ecografia de 12 semanas!
la verdad es que dentro de los sintomas que deciis yo solo me encuentro cansada y que no tengo las mismas ganas de comer que antes! cosa rara en mi! pero es que me encuentro super llena y cuando voy a comer al poco rato no puedo más. también os pasa avosotras? he leido que pueden ser gases. Me tomo unas infusiones de embarazada para los primeros 3 meses, que lleva jengibre, anis y manzanilla y parece que van bien.
ya os iré escribiendo mas cosas e iré leyendo lo que contáis.
un beso muy fuerte para todas!!

N
nedka_5159081
22/1/12 a las 19:39

Neuras...
Hola, chicas, aquí estoy, recién cumplidita mi semana 6 y hecha polvo de sueño, pero como no es mi primera barriga, la que fue lentejita hace 3 años y que todavía no sabe nada de su hermanit@, no me deja descansar ni un poquito... os quería preguntar si tenéis náuseas, y cuando os empezaron, y si por una casualidad alguna ya se ha echado aunque sea medio kilo encima, estoy algo obsesionada con el peso, lo reconozco, aunque no he cogido nada, faltaría más, pero me acuerdo del hambre que tuve con mi hija y me entra de todo. Yo no siento nada especial, excepto los tirones por ahí abajo, me duele a ambos lados, como si fueran los ovarios, no recuerdo bien si en el primer embarazo los tuve, por lo demás bien, más cansada solamente, pero tampoco sé si es demasiado pronto para tener demasiados síntomas.
Veo que la mayoría no tiene eco hasta la 7-8 semana ¿no? Yo estoy impaciente, y me gustaría saber al menos que mi niñ@ está donde tiene que estar, pero mi ginecólogo por obligación es mi suegro y no hay manera de que me la haga antes, aparte de que mi marido no está y me gustaría que fuese con él. Podría ir antes por mi cuenta, pero como tb me temo estar exagerando un poco, no quiero empezar a preocuparme por todo y no poner límites, que con el embarazo, si te pones, estás dándole vueltas al coco los nueve meses, sobre todo yo, que soy muy comecocos por naturaleza.
Yo tampoco tengo ni idea de cómo agregarme al grupo de facebook. Primero tengo que agregar a raquel en mi correo-e y desde allí en facebook, no?
Que vayan bien nuestras gambitas y sus mamás!

R
rode_5930694
22/1/12 a las 20:20
En respuesta a nedka_5159081

Neuras...
Hola, chicas, aquí estoy, recién cumplidita mi semana 6 y hecha polvo de sueño, pero como no es mi primera barriga, la que fue lentejita hace 3 años y que todavía no sabe nada de su hermanit@, no me deja descansar ni un poquito... os quería preguntar si tenéis náuseas, y cuando os empezaron, y si por una casualidad alguna ya se ha echado aunque sea medio kilo encima, estoy algo obsesionada con el peso, lo reconozco, aunque no he cogido nada, faltaría más, pero me acuerdo del hambre que tuve con mi hija y me entra de todo. Yo no siento nada especial, excepto los tirones por ahí abajo, me duele a ambos lados, como si fueran los ovarios, no recuerdo bien si en el primer embarazo los tuve, por lo demás bien, más cansada solamente, pero tampoco sé si es demasiado pronto para tener demasiados síntomas.
Veo que la mayoría no tiene eco hasta la 7-8 semana ¿no? Yo estoy impaciente, y me gustaría saber al menos que mi niñ@ está donde tiene que estar, pero mi ginecólogo por obligación es mi suegro y no hay manera de que me la haga antes, aparte de que mi marido no está y me gustaría que fuese con él. Podría ir antes por mi cuenta, pero como tb me temo estar exagerando un poco, no quiero empezar a preocuparme por todo y no poner límites, que con el embarazo, si te pones, estás dándole vueltas al coco los nueve meses, sobre todo yo, que soy muy comecocos por naturaleza.
Yo tampoco tengo ni idea de cómo agregarme al grupo de facebook. Primero tengo que agregar a raquel en mi correo-e y desde allí en facebook, no?
Que vayan bien nuestras gambitas y sus mamás!

6 semanas creo...
Ola , el martes voy ala matrona y me dirá exacta pero creo k 6, y los síntomas son mux sueo , dolor de rinones, la barriga un poco revuelta pero sobre todo sueo AUnk no puedo edescansar mux con eL terremoto k tiene 3 anos, k ganitas fe ver la lentejITA en la eco, la verdad k el otro embarazo temía muxas nauseas, en este ninguna y referent al peso venga pesand 55 , 56, y me kedao en 54 nose... Comer como mu buen pero bueno ya se cojeran los kilos k remedio... A cuidarse. Besitos

S
samya_9061329
22/1/12 a las 21:56


Cardenas, salgo con una foto de un sombrero y gafas de sol ... Nunca hubiera dicho que habría tanta gente con mi nombre ....

S
samya_9061329
22/1/12 a las 21:59
En respuesta a nedka_5159081

Neuras...
Hola, chicas, aquí estoy, recién cumplidita mi semana 6 y hecha polvo de sueño, pero como no es mi primera barriga, la que fue lentejita hace 3 años y que todavía no sabe nada de su hermanit@, no me deja descansar ni un poquito... os quería preguntar si tenéis náuseas, y cuando os empezaron, y si por una casualidad alguna ya se ha echado aunque sea medio kilo encima, estoy algo obsesionada con el peso, lo reconozco, aunque no he cogido nada, faltaría más, pero me acuerdo del hambre que tuve con mi hija y me entra de todo. Yo no siento nada especial, excepto los tirones por ahí abajo, me duele a ambos lados, como si fueran los ovarios, no recuerdo bien si en el primer embarazo los tuve, por lo demás bien, más cansada solamente, pero tampoco sé si es demasiado pronto para tener demasiados síntomas.
Veo que la mayoría no tiene eco hasta la 7-8 semana ¿no? Yo estoy impaciente, y me gustaría saber al menos que mi niñ@ está donde tiene que estar, pero mi ginecólogo por obligación es mi suegro y no hay manera de que me la haga antes, aparte de que mi marido no está y me gustaría que fuese con él. Podría ir antes por mi cuenta, pero como tb me temo estar exagerando un poco, no quiero empezar a preocuparme por todo y no poner límites, que con el embarazo, si te pones, estás dándole vueltas al coco los nueve meses, sobre todo yo, que soy muy comecocos por naturaleza.
Yo tampoco tengo ni idea de cómo agregarme al grupo de facebook. Primero tengo que agregar a raquel en mi correo-e y desde allí en facebook, no?
Que vayan bien nuestras gambitas y sus mamás!


yo con lo del peso también ando bastante asustada, desde que me enteré en 20 días creo que he engordado 1,5 kg ... pero es que sino como me empieza un vacio en el estomago y es como que me sube unos ardores que no puedo, así que cada hora y media tengo que echar algo al cuerpo y aunque casi siempre es fruta o cosas integrales lógicamente estoy comiendo más ... Que rollo. A ver si se me pasa esta sensación y puedo comer un poquito menos y igual de saludable.

D
demian_9443038
22/1/12 a las 22:33
En respuesta a nedka_5159081

Neuras...
Hola, chicas, aquí estoy, recién cumplidita mi semana 6 y hecha polvo de sueño, pero como no es mi primera barriga, la que fue lentejita hace 3 años y que todavía no sabe nada de su hermanit@, no me deja descansar ni un poquito... os quería preguntar si tenéis náuseas, y cuando os empezaron, y si por una casualidad alguna ya se ha echado aunque sea medio kilo encima, estoy algo obsesionada con el peso, lo reconozco, aunque no he cogido nada, faltaría más, pero me acuerdo del hambre que tuve con mi hija y me entra de todo. Yo no siento nada especial, excepto los tirones por ahí abajo, me duele a ambos lados, como si fueran los ovarios, no recuerdo bien si en el primer embarazo los tuve, por lo demás bien, más cansada solamente, pero tampoco sé si es demasiado pronto para tener demasiados síntomas.
Veo que la mayoría no tiene eco hasta la 7-8 semana ¿no? Yo estoy impaciente, y me gustaría saber al menos que mi niñ@ está donde tiene que estar, pero mi ginecólogo por obligación es mi suegro y no hay manera de que me la haga antes, aparte de que mi marido no está y me gustaría que fuese con él. Podría ir antes por mi cuenta, pero como tb me temo estar exagerando un poco, no quiero empezar a preocuparme por todo y no poner límites, que con el embarazo, si te pones, estás dándole vueltas al coco los nueve meses, sobre todo yo, que soy muy comecocos por naturaleza.
Yo tampoco tengo ni idea de cómo agregarme al grupo de facebook. Primero tengo que agregar a raquel en mi correo-e y desde allí en facebook, no?
Que vayan bien nuestras gambitas y sus mamás!

Tus neuras son las de todas, es normal !!
Hola,

yo tuve los pinchazos las primeras semanas (4-5) y luego empecé con dolor de tetas ( uufff, supersensibles !! ) y ahora tengo mucho menos pero creo que ahora empiezo con las angustias Todos estos síntomas, van apareciendo y desapareciendo ... pero cada una somos un mundo, así que no te preocupes.

Puedes añadir a Raquel Roldan Cardenas o a mi ( Irene Estrada ), aceptamos la solicitud y luego te añadimos al grupo. Al ser SECRETO no se puede ver nada desde fuera, ni nadie puede ver nada sinó es del grupo (más que nada para que no se publiquen cosas en los muros de cada una y esas cosas).

Un beso !!

F
fany_8072479
23/1/12 a las 1:30

Hola!!
Mi nombre es Macarena y soy de Buenos Aires, Argentina, hay alguna porteña en el foro??
Les cuento que es mi primer embarazo y llego de sorpresa pero muy feliz, tengo 23 años y lo espero para el 1ero de septiembre segun las paginas de internet, mañana tengo turno con la obstetra asi que sabre mejor!!
espero que esten todas bien!!!

B
bonosa_9558322
23/1/12 a las 11:43

Hola! futura mama septiembre 2012
Hola a todas! Yo también espero un bebé para septiembre 2012. Ya tengo un precioso niño de tres años y medio.
Un beso para todas las futuras mamás septiembre 2012!!

S
samya_9061329
23/1/12 a las 11:48
En respuesta a bonosa_9558322

Hola! futura mama septiembre 2012
Hola a todas! Yo también espero un bebé para septiembre 2012. Ya tengo un precioso niño de tres años y medio.
Un beso para todas las futuras mamás septiembre 2012!!


Enhorabuena y bienvenida!!!

R
romana_5613587
23/1/12 a las 11:58
En respuesta a demian_9443038

Tus neuras son las de todas, es normal !!
Hola,

yo tuve los pinchazos las primeras semanas (4-5) y luego empecé con dolor de tetas ( uufff, supersensibles !! ) y ahora tengo mucho menos pero creo que ahora empiezo con las angustias Todos estos síntomas, van apareciendo y desapareciendo ... pero cada una somos un mundo, así que no te preocupes.

Puedes añadir a Raquel Roldan Cardenas o a mi ( Irene Estrada ), aceptamos la solicitud y luego te añadimos al grupo. Al ser SECRETO no se puede ver nada desde fuera, ni nadie puede ver nada sinó es del grupo (más que nada para que no se publiquen cosas en los muros de cada una y esas cosas).

Un beso !!

Sintomas...
Hola chicas, esta es mi semana 6 y hasta ahora no he tenido ningún síntoma, sólo dolor de pechos eso si, casi desde el primer día...esta mañana me he levantado y 10 minutos después he comenzado a sentir náuseas pero rápido he comido algo y se me ha pasado...el lunes que viene tengo cita con mi gine, estoy deseando saber si todo va bien...
De peso, ni me he pesado si quiera pero como más porque no quiero que le falte de ná!!!
Ánimo chicas, que cuando menos lo esperemos estamos colgando sus fotitos jejejej.
Besitos a todas!

L
latifa_8103665
23/1/12 a las 12:50

7 semanas
HOLAAA, YO ESPERO PARA SEPTIEMBRE.ESTOY DE 7 SEMANAS

A
an0N_986298899z
23/1/12 a las 17:08

Chicas ayudenme!!
Ayer me hice una eco por que como a las tres de la tarde me salio una gota color marron, me espante muchisimo y de ahi me fui a ver al ginecologo, llegando de verlo, al hacer pis me limpie y esa rosa muy clarito, y hasta hoy por la manana de nuevo al limpiarme otro poco, el gine me dijo que no hay desprendimiento de placenta que quiza se deba a que se rompio alguna venita o vasito del utero, que hago estoy muy nerviosa, a alguien le a sucedido estoy exactamente de 7 semanas.

T
timea_5662403
23/1/12 a las 17:15
En respuesta a samya_9061329


Cardenas, salgo con una foto de un sombrero y gafas de sol ... Nunca hubiera dicho que habría tanta gente con mi nombre ....

Yo
Te consigo en facebook

N
nedka_5159081
23/1/12 a las 20:42
En respuesta a demian_9443038

Tus neuras son las de todas, es normal !!
Hola,

yo tuve los pinchazos las primeras semanas (4-5) y luego empecé con dolor de tetas ( uufff, supersensibles !! ) y ahora tengo mucho menos pero creo que ahora empiezo con las angustias Todos estos síntomas, van apareciendo y desapareciendo ... pero cada una somos un mundo, así que no te preocupes.

Puedes añadir a Raquel Roldan Cardenas o a mi ( Irene Estrada ), aceptamos la solicitud y luego te añadimos al grupo. Al ser SECRETO no se puede ver nada desde fuera, ni nadie puede ver nada sinó es del grupo (más que nada para que no se publiquen cosas en los muros de cada una y esas cosas).

Un beso !!

Gracias, guapa
Hay qué ver lo que consuela no saberse sola en las paranoias que nos puedan entrar... de todas formas está clar que cada mujer es un mundo y cada barriga, otro.

Besitos para todas.

A
an0N_797633699z
24/1/12 a las 12:27

Holaa
Hola chicas, Yo tb estoy embarazada, esta es la semana 8. Hasta la semana que viene no tengo que ir a la matrona y al ginecologo, a ver q me dicen, pq al ser mi primer embarazo no tengo ni idea. No se si es pronto para la primera eco, aunque la verdad q me encantaría sobre todo x quedarme tranquila, de que todo este bien. Ahora no tengo sintomas de ningun tipo, solo el pecho mas grande y me molesta. Por lo demas no tengo ni vomitos, mareos, nauseas, nada de nada, x un lado estoy contenta, pero x otro, me da miedo de q algo no vaya bien. Me alegra compartir esto con vosotras.

R
romana_5613587
24/1/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_797633699z

Holaa
Hola chicas, Yo tb estoy embarazada, esta es la semana 8. Hasta la semana que viene no tengo que ir a la matrona y al ginecologo, a ver q me dicen, pq al ser mi primer embarazo no tengo ni idea. No se si es pronto para la primera eco, aunque la verdad q me encantaría sobre todo x quedarme tranquila, de que todo este bien. Ahora no tengo sintomas de ningun tipo, solo el pecho mas grande y me molesta. Por lo demas no tengo ni vomitos, mareos, nauseas, nada de nada, x un lado estoy contenta, pero x otro, me da miedo de q algo no vaya bien. Me alegra compartir esto con vosotras.

Hola loly!
Pues felicidades por tu embarazo!! Yo estoy de 6 y aún nada de nada a parte de como tu, el pecho más grande y bastante dolorido...Desde luego como somos, si tenemos molestias nos quejamos y si no las tenemos pensamos que algo va mal!! jajaja! No te preocupes que seguro que todo va perfecto, yo tengo mi primera visita el lunes 30 y me muero por saber si se ha implantado donde debe y si todo va bien...
Pues mucho ánimo y bienvenida!!

A
an0N_797633699z
24/1/12 a las 14:00
En respuesta a romana_5613587

Hola loly!
Pues felicidades por tu embarazo!! Yo estoy de 6 y aún nada de nada a parte de como tu, el pecho más grande y bastante dolorido...Desde luego como somos, si tenemos molestias nos quejamos y si no las tenemos pensamos que algo va mal!! jajaja! No te preocupes que seguro que todo va perfecto, yo tengo mi primera visita el lunes 30 y me muero por saber si se ha implantado donde debe y si todo va bien...
Pues mucho ánimo y bienvenida!!

Felicidades a ti tb.
Yo tb el día 30 tengo cita cn la matrona, y el día 2 con el ginecologo. Tienes toda la razon, si estamos vomitando y mal, nos quejamos y si no tenemos sintomas, nos quejamos tb, jeje, pero es la incertudumbre de no saber nada. De donde eres tu?? Yo soy de Madrid, tengo 29 años, y es mi primer embarazo.

E
ewa_7298340
24/1/12 a las 15:42

1 visita ginecologo
hola ayer fue nuestra 1 visita al ginecólogo, fue todo muy bonito, estoy de 6+4, mide 6 mm y ya se veía botar el corazoncillo fue precioso!!! un saludito a todas

T
timea_5662403
24/1/12 a las 17:24
En respuesta a samya_9061329


Cardenas, salgo con una foto de un sombrero y gafas de sol ... Nunca hubiera dicho que habría tanta gente con mi nombre ....

Reichelbcn7
Yo escribo tus tres nombres completos y no me apareces, no se si tengas alguna opcion de privacidad q no me deja encontrarte, tal vez por pais o region no se. Tampoco se como escribir privados para darte mi correo y mi nombre para agregarme al grupo Disculpa soy medio brutaza en el tema...

T
timea_5662403
24/1/12 a las 17:26
En respuesta a timea_5662403

Reichelbcn7
Yo escribo tus tres nombres completos y no me apareces, no se si tengas alguna opcion de privacidad q no me deja encontrarte, tal vez por pais o region no se. Tampoco se como escribir privados para darte mi correo y mi nombre para agregarme al grupo Disculpa soy medio brutaza en el tema...

Ya te consegui
; ya te envio la solicitud para agregarme al grupo...

N
nedka_5159081
24/1/12 a las 18:31
En respuesta a samya_9061329


Cardenas, salgo con una foto de un sombrero y gafas de sol ... Nunca hubiera dicho que habría tanta gente con mi nombre ....

Reichelbcn, te he mandado solicitud de amistad
... yo salgo en la foto con mi pequeñaja. Eso sí, de ahí no paso para entrar en el grupo. Qué más tengo que hacer?

R
romana_5613587
24/1/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_797633699z

Felicidades a ti tb.
Yo tb el día 30 tengo cita cn la matrona, y el día 2 con el ginecologo. Tienes toda la razon, si estamos vomitando y mal, nos quejamos y si no tenemos sintomas, nos quejamos tb, jeje, pero es la incertudumbre de no saber nada. De donde eres tu?? Yo soy de Madrid, tengo 29 años, y es mi primer embarazo.


Jeje, a ver si pasa ya la primera cita y nos quedamos tranquis y felices como aditawi, que ya la ha tenido hoy y confirma que es maravilloso!!
Yo aun no le he contado nada a nadie asi q a la incertidumbre del primer embarazo, se le suma el desamparo de no tener consejos de nadie aparte de las benditas chicas del foro!!!
Yo soy de Malaga pero vivo en Suiza, tengo 31 y tb es mi primer BB. Un placer que podamos acompañarnos en esta maravillosa etapa

A
assma_5395383
24/1/12 a las 20:57

Muy nerviosa
Hola mamis! queria comentar que tuve que ir al medico en la semana 6 por un pinchanzo, resulto no se nada.
Resulta que mi lentejita media 9 mm pero aun no se le escuchaba el corazon, eso es raro?? Tengo mi ec o el dia 27 pero estoy nerviosa xk ya he leido k hay mamis k a las 6 semanas ya tenian su latido y el mio no, aunk ya media 9mm. Alguien sabe algo? los nervios no me dejan trankila, estara bien??

R
rawan_8310203
25/1/12 a las 9:54

6 1
Ya tengo programada mi primera eco. El martes 31 si todo va bien veré a la pulguita!!!

S
samya_9061329
25/1/12 a las 10:04
En respuesta a rawan_8310203

6 1
Ya tengo programada mi primera eco. El martes 31 si todo va bien veré a la pulguita!!!


Que emoción, yo hasta el día 02 no tengo la eco! Que nervios por dios, yo creo que hoy ya me está entrando los nervios previos y me gustaría que me miraran ya! Pero solo queda esperar!
A ver que tal va todo!
Un besito a todas las futuras mamis!

R
rawan_8310203
25/1/12 a las 10:35


De 7!! Voy a mirar

S
samya_9061329
25/1/12 a las 12:10

Anda
Pues ese mismo día hare 8 semanitas! Ya he estado mirando algo y en esa semana está un poquito formado, ya no sserá una bolita! Pero la espera es larga! Jejeje!

H
huifen_6270577
25/1/12 a las 13:02

Para el 22 de septiembre
Si Dios quiere, en septiembre nacerá mi segunda hija (bueno, ahí dejo mi intuición, creyendo que va a ser niña...) Para poneros al dia:
-Tengo una niña que hoy cumple 3 años. Nació por cesárea.
-Cuando ella tenía un año y medio me operaron, a vida o muerte, por un folículo hemorrágico. El embarazo de pocas semanas que llevaba no llegó a buen término.
-En Julio del 2011 tuve un aborto a las 8 semanas.
-Estoy embarazada de 5+4.
Tengo PÁNICO de que esta vez tampoco funcione. Quiero ser positiva pero no puedo.

H
huifen_6270577
25/1/12 a las 13:08

Valenciana
Se me olvidó deciros que soy valenciana, como Alexia.

A
an0N_799378599z
25/1/12 a las 15:52

Septiembre2012
Hola a todas!!
Yo estoy embarazada de mi segundo hij@,estoy de 8+1d,la semana pasada estaba bastante nerviosa por mi primera visita y mi primera eco, tenía pánico de que algo no fuera bien, ya que el 5 de septiembre me practicaron un legrado, cuando teoricamente estaba de 12semanas.Era un huevo huero....
Bueno pues con 7+1d me realizaron una ecografia, y esta vez, si!!!dentro del saquito había una lentejilla con forma!!!Y lo más fué el sonido del corazón además de ver como le botada parecia que se le salia, me puse a llorar!!
Ahora para la semana del 15 de febrero me han dicho que me han de hacer la ecografia nucal, me cuesta 100 ya que mi ginecologo dice que no cubre las mutuas .....nosé!!
Espero contaroas experiencias y que me las contéis!!!


Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram