Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
D
demian_9443038
18/1/12 a las 12:39
En respuesta a tayra_7410881

Ya he hablado con la clinica
me ha dicho que eso es normal, que seguramente sea un estiramiento del cuello uterino, que al agrandarse puede hacer alguna heridita pero que no me asuste, mientras que no eche sangre roja no tengo de que preocuparme.
Ya estoy un pelin mas tranquila, aunque hasta que no vean el sabado no me voy a quedar tranquila del todo, pero mientras que no eche sangre prefiero que no me esten toqueteando por abajo con el ecografo porque, yo no se a vosotras, pero a mi me da un pelin de susto.
Besitos.

Nos alegramos ...
... que te hayan dado buenas noticias !!

Ver también

X
xin yu_8446806
18/1/12 a las 12:54
En respuesta a demian_9443038

Nueva en este foro + proposición
Hola,

este es el tercer grupo de mamás de septiembre que veo (y al que me apunto ). Creo que estamos tan ansiosas todas que no nos fijamos si ya existía alguno previamente.

Bueno, para presentarme. Soy de Barcelona (aunque vivo en Badalona) y me enteré de mi positivo el 31 por la tarde. la verdad es que pensaba que ese mes no me había quedado y me hice la prueba pq el 2 me iba de vacaciones a Estocolmo ... y como tenía un poco de retraso más que nada para saber si me había quedado o si era mi cuerpo que estaba reteniendo. Pues no, resultó que sí que me había quedado.

Así que ahora estoy de 6+6 y mañana tengo la primera analítica de mi médico de cabecera, el viernes con el ginecólogo y el martes sigueinte de nuevo con el de cabecera para los resultados de la analítica (tengo tiroides así que me lo tienen que controlar mucho). Mi duda, y empieza a ser mi aprensión es si este viernes me harán eco o no (en la seguridad social, digo) ... pq no me veo capaz de esperar hasta la semana 12 para saber si todo está bien o no !!! así que, dependiendo de como vaya el viernes me miraré un privado para esta primera eco. Alguna recomendación??

Ahora la parte de la proposición:

Como somos 3 foros (a lo mejor hay más ... ) he pensado que podríamos unirnos todos, pero en un grupo PRIVADO/CERRADO (para que nadie pueda ver que se escribe o quien está) de Facebook. Tengo una amiga que lo hicieron cuando se quedaron (y empezaron tb aquí en Enfemenino) y les va muy bien para subir fotos, enlaces, seguir bien las conversaciones ( yo me pierdo con las respuestas en las distintas conversaciones ).Creo que hoy mismo lo podré crear ... sí os queréis unir, me madáis un privado por aquí con vuestro nombre o email para buscaros en Facebook, yo os mandaría una invitación para ser mi amiga y luego os iría incluyendo en el grupo.

Que os parece??

Ok
mira ireneec yo stoy en un grupo del facebook q se llama las ciber hermanas! pero agregame al fb para unirme a ese gruo que comentas buscame como Mimi morenna
bss

X
xin yu_8446806
18/1/12 a las 12:55
En respuesta a xin yu_8446806

Ok
mira ireneec yo stoy en un grupo del facebook q se llama las ciber hermanas! pero agregame al fb para unirme a ese gruo que comentas buscame como Mimi morenna
bss

Buscame asi
https://www.facebook.com/MerChiiTa?sk=wall¬if_t=wall

X
xin yu_8446806
18/1/12 a las 13:00
En respuesta a samya_9061329

Grupo facebook
"""Mamás Septtiembre 2012"""
Hay una compañera que lo acaba de crear, podéis ir uniendoos al grupo. Es un grupo privado donde solo las que estemos aceptadas podremos ver su contenido.
A por ello!


no hos encuentro.....agregame soy Mimi Morenna

https://www.facebook.com/MerChiiTa

bss

X
xin yu_8446806
18/1/12 a las 13:02
En respuesta a samya_9061329

Hola
Ya te he agregado pero no he encontrado el grupo, es que no quiero que en mi muro aun se hable de todo esto, no se puede buscar por grupo?
Gracias

Como te llamas en facebook?
el grupo es cerrado y nadie puede ver lo k escribes excepto integrantes del grupo!! puedes subir fotos,preguntar cualkier duda y lo k kieras k no saldra de ahi

D
demian_9443038
18/1/12 a las 13:05
En respuesta a xin yu_8446806


no hos encuentro.....agregame soy Mimi Morenna

https://www.facebook.com/MerChiiTa

bss

El grupo se llama: mamás septiembre 2012
Ahora te busco y te mando solicitud

D
demian_9443038
18/1/12 a las 13:07
En respuesta a xin yu_8446806

Buscame asi
https://www.facebook.com/MerChiiTa?sk=wall¬if_t=wall

Ya está enviada la solicitud
...

R
raydel_9152227
18/1/12 a las 13:50

Buen dia
Holas Chicas Espero que esten Super bien Bueno Antiel me hicieron el Eco se veia algo muy chiquito que latia pero el doctor me volvio a mandar a ir en dos semanas para estar seguro que era mi bebe... les cuento que me mando reposo absoluto porq lo ms probable que el sangrado que estoy teniendo sea principio de aborto me mando tratamiento bueno un abrazo cuidence

S
samya_9061329
18/1/12 a las 13:59
En respuesta a raydel_9152227

Buen dia
Holas Chicas Espero que esten Super bien Bueno Antiel me hicieron el Eco se veia algo muy chiquito que latia pero el doctor me volvio a mandar a ir en dos semanas para estar seguro que era mi bebe... les cuento que me mando reposo absoluto porq lo ms probable que el sangrado que estoy teniendo sea principio de aborto me mando tratamiento bueno un abrazo cuidence

Hola
Mucho ánimo guapa y estate fuerte, ya verás como con el reposo absoluto y el tratamiento que te han mandado saldrá adelante! Mientras aquí estarmos para apoyarte y hacer los días más entretenidos.
Un beso

N
nayade_9606280
18/1/12 a las 15:20

7+1
Hola chicas
como vais??yo ayer estuve en el gine y me hicieron la 1eco
estaba un poco asustada porque justo ayer al levantarme por la mañana al hacer pis manche algo marron pero muy poquito...menos mal que ayer mismo iba al gine y cuando se lo comente me dijo que no parecia importwnte pero que lo esencial era que tuviera latido asi que cuando me hizo la eco y escuche ese latido tan fuerte me quede tranquilisima...ufff asi que me dijo que estuviera tranquila que todo iba bien de momento..asi que nada esperando ya al mes que viene para volver al gine.un saludo atodas

T
timea_5662403
18/1/12 a las 15:26
En respuesta a nayade_9606280

7+1
Hola chicas
como vais??yo ayer estuve en el gine y me hicieron la 1eco
estaba un poco asustada porque justo ayer al levantarme por la mañana al hacer pis manche algo marron pero muy poquito...menos mal que ayer mismo iba al gine y cuando se lo comente me dijo que no parecia importwnte pero que lo esencial era que tuviera latido asi que cuando me hizo la eco y escuche ese latido tan fuerte me quede tranquilisima...ufff asi que me dijo que estuviera tranquila que todo iba bien de momento..asi que nada esperando ya al mes que viene para volver al gine.un saludo atodas

Que emocion....
Yo hoy estoy de 6 justo y falta justo una semana para mi primer eco, estare de 7 asi q espero tambien poder ver sus latidos...

N
nayade_9606280
18/1/12 a las 15:41
En respuesta a timea_5662403

Que emocion....
Yo hoy estoy de 6 justo y falta justo una semana para mi primer eco, estare de 7 asi q espero tambien poder ver sus latidos...

Que guay
que bien que poquito te queda para oirlos ,espero que me cuentes que tal a ido todo ok abrazos

P
prisca_7015543
18/1/12 a las 16:27
En respuesta a demian_9443038

Nueva en este foro + proposición
Hola,

este es el tercer grupo de mamás de septiembre que veo (y al que me apunto ). Creo que estamos tan ansiosas todas que no nos fijamos si ya existía alguno previamente.

Bueno, para presentarme. Soy de Barcelona (aunque vivo en Badalona) y me enteré de mi positivo el 31 por la tarde. la verdad es que pensaba que ese mes no me había quedado y me hice la prueba pq el 2 me iba de vacaciones a Estocolmo ... y como tenía un poco de retraso más que nada para saber si me había quedado o si era mi cuerpo que estaba reteniendo. Pues no, resultó que sí que me había quedado.

Así que ahora estoy de 6+6 y mañana tengo la primera analítica de mi médico de cabecera, el viernes con el ginecólogo y el martes sigueinte de nuevo con el de cabecera para los resultados de la analítica (tengo tiroides así que me lo tienen que controlar mucho). Mi duda, y empieza a ser mi aprensión es si este viernes me harán eco o no (en la seguridad social, digo) ... pq no me veo capaz de esperar hasta la semana 12 para saber si todo está bien o no !!! así que, dependiendo de como vaya el viernes me miraré un privado para esta primera eco. Alguna recomendación??

Ahora la parte de la proposición:

Como somos 3 foros (a lo mejor hay más ... ) he pensado que podríamos unirnos todos, pero en un grupo PRIVADO/CERRADO (para que nadie pueda ver que se escribe o quien está) de Facebook. Tengo una amiga que lo hicieron cuando se quedaron (y empezaron tb aquí en Enfemenino) y les va muy bien para subir fotos, enlaces, seguir bien las conversaciones ( yo me pierdo con las respuestas en las distintas conversaciones ).Creo que hoy mismo lo podré crear ... sí os queréis unir, me madáis un privado por aquí con vuestro nombre o email para buscaros en Facebook, yo os mandaría una invitación para ser mi amiga y luego os iría incluyendo en el grupo.

Que os parece??


HOLA ME PUEDES UNIR? este es mi fb https://www.facebook.com/Jennifer.Denisse.Croston.Garde llini

A
azahar_8437811
18/1/12 a las 16:52

Gracias
Si, me han hecho la primera eco y solo se ve un saco y un latido.Es que como tenia descendencia de gemelos por ambas partes quería salir de dudas! jejeje Muchas gracias y enhorabuena por los dos bebitos! Un besazooo

A
azahar_8437811
18/1/12 a las 16:56
En respuesta a demian_9443038

El grupo se llama: mamás septiembre 2012
Ahora te busco y te mando solicitud

No os escuentro
Yo tambien quiero unirme! Es que si el grupo es privado es imposible que lo encontremos, porque no esta abierto al publico!

agregarme http://www.facebook.com/profile.php?id=1358507720

D
demian_9443038
18/1/12 a las 17:00
En respuesta a azahar_8437811

No os escuentro
Yo tambien quiero unirme! Es que si el grupo es privado es imposible que lo encontremos, porque no esta abierto al publico!

agregarme http://www.facebook.com/profile.php?id=1358507720

Ya está enviada la solicitud
cuando me aceptes te podré agregar al grupo

Se qeu es un rollo, pero que sea secreto es lo mejor, porque no todo el mundo ha hecho publico que se ha quedado, así todo lo que se escribe y se dice queda oculto para el resto de la gente.

M
majda_5336461
18/1/12 a las 17:04
En respuesta a demian_9443038

Siiiii ... es muy importante
Hola,

puede que ahora no tomes medicación pq estabas estable, pero si has tenido antecedentes te lo tienen que ir controlando. Yo se lo comentaría a tu endocrino (si sigues con él) o a tu médico de cabecera.

La tiroides es parte muy importante del proceso del bebé, y cuando se está embarazada la glándula trabaja mucho más.

Ahora te busco por facebook, me añades como amiga y luego te meto en el grupo (que ya está creado !!! ).

Irene

Gracias
Si tengo antecedentes dos hermanos míos tienen hipoteridismo se lo comentare al ginecólogo haber que me dice y muchas gracias ya te e agregado cuidate

I
ishak_7460851
18/1/12 a las 18:18

Gracias a todas
GRACIAS a todas las que me habeis dedicado unas palabras, hoy he ido a comprobar mi cuarta beta, ya estoy en 293, parece que lo eliminare solo, me han comentado los medicos que si todo sigue así dentro de 3 semanas me daran el alta medica y dentro de 1 o 2 meses podre ponerme de nuevo a la tarea...
Me han dicho que estadisticamente despues de un ectopico suele venir un embarazo normal y exitoso, pero tb me advirtieron que habia posibilidades de que se repitiera...el miedo seguirá ahí.
Aún sigo preguntandome porque a mi, que he hecho, y...seguire recordando cada fecha, seguire recordando cada cumpleaños que tenia que haber dado una noticia maravillosa, recordare que el 3 de septiembre salia de cuentas y tenia que haber nacido mi bebe,,,Eso creo que no lo olvidare nunca...

Tuchi y Axnoe...vuestras historias son terribles pero con final feliz, y vuestras palabras me han servido de mucho, no para aliviar mi dolor, pero si para ver un pequeño rayo de luz en toda esta pesadilla,OS DESEO TODO LO MEJOR, porque ya es hora de que se imparta justicia para las que deseamos ser madres, que no pedimos que nos toque la loteria ni una casa mas grande ni un trabajo de menos horas ni una subida de sueldo...que obviamos todo lo material por sentir en nuestro interior una vida que nazca del amor con nuestra pareja, y formar una familia....

A Liada, Argentinika, Dennisse, Jessy, , Alias, tuchi y axnoe OS DESEO TODO LO MEJOR Y MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR VUESTRAS PALABRAS, A Petitprincep, espero que solo fuera un susto y que os hayais recuperado tanto tu como tu bebe.


Aún así gracias de nuevo, por vuestra energia por vuestras palabras...os deseo de todo corazon que vuestros embarazos sean felices, tranquilos, y que de ellos nazcan unos bebes maravillosos, de vez en cuando os ire leyendo desde la sombra y seguiré deseandoos lo mejor y alegrandome por cada buena noticia que deis, cuando escucheis los latidos, cuando sepais si viene nena o nene...

Un beso y un abrazo enorme para todas

R
rode_5930694
18/1/12 a las 18:30

4 o 5 semanas
Ola a todas hoy me entere dela noticia, en el clearblue ponía 2-3 k ekivaldria a 4 o 5 , maanna voy al médico aver k me dicen, os contare, besitos

A
albano_6324178
18/1/12 a las 22:32
En respuesta a demian_9443038

Ya está enviada la solicitud
...

Facebook
Hola, yo tb quisiera unirme al grupo de facebook, buscame este es mi link http://www.facebook.com/profile.php?id=1369141163

besos

A
albano_6324178
18/1/12 a las 22:33
En respuesta a demian_9443038

Nueva en este foro + proposición
Hola,

este es el tercer grupo de mamás de septiembre que veo (y al que me apunto ). Creo que estamos tan ansiosas todas que no nos fijamos si ya existía alguno previamente.

Bueno, para presentarme. Soy de Barcelona (aunque vivo en Badalona) y me enteré de mi positivo el 31 por la tarde. la verdad es que pensaba que ese mes no me había quedado y me hice la prueba pq el 2 me iba de vacaciones a Estocolmo ... y como tenía un poco de retraso más que nada para saber si me había quedado o si era mi cuerpo que estaba reteniendo. Pues no, resultó que sí que me había quedado.

Así que ahora estoy de 6+6 y mañana tengo la primera analítica de mi médico de cabecera, el viernes con el ginecólogo y el martes sigueinte de nuevo con el de cabecera para los resultados de la analítica (tengo tiroides así que me lo tienen que controlar mucho). Mi duda, y empieza a ser mi aprensión es si este viernes me harán eco o no (en la seguridad social, digo) ... pq no me veo capaz de esperar hasta la semana 12 para saber si todo está bien o no !!! así que, dependiendo de como vaya el viernes me miraré un privado para esta primera eco. Alguna recomendación??

Ahora la parte de la proposición:

Como somos 3 foros (a lo mejor hay más ... ) he pensado que podríamos unirnos todos, pero en un grupo PRIVADO/CERRADO (para que nadie pueda ver que se escribe o quien está) de Facebook. Tengo una amiga que lo hicieron cuando se quedaron (y empezaron tb aquí en Enfemenino) y les va muy bien para subir fotos, enlaces, seguir bien las conversaciones ( yo me pierdo con las respuestas en las distintas conversaciones ).Creo que hoy mismo lo podré crear ... sí os queréis unir, me madáis un privado por aquí con vuestro nombre o email para buscaros en Facebook, yo os mandaría una invitación para ser mi amiga y luego os iría incluyendo en el grupo.

Que os parece??

Facebook
buena idea, hagamoslo

D
demian_9443038
18/1/12 a las 23:24
En respuesta a prisca_7015543


HOLA ME PUEDES UNIR? este es mi fb https://www.facebook.com/Jennifer.Denisse.Croston.Garde llini

Ya está enviada la solicitud
cuando me aceptes te podré añadir en el grupo

D
demian_9443038
18/1/12 a las 23:26
En respuesta a albano_6324178

Facebook
Hola, yo tb quisiera unirme al grupo de facebook, buscame este es mi link http://www.facebook.com/profile.php?id=1369141163

besos

Ya está enviada la solicitud
cuando me aceptes te podré poner en el grupo

J
junjie_8178265
18/1/12 a las 23:36

Yo tambien me apunto..
Soy de Almeria, llevo desde Diciembre del 2011 buscando bebe y cuelgo mi positivo me entere el Domingo, asi que lo espero para el 25 de Septiembre.

D
demian_9443038
18/1/12 a las 23:51
En respuesta a junjie_8178265

Yo tambien me apunto..
Soy de Almeria, llevo desde Diciembre del 2011 buscando bebe y cuelgo mi positivo me entere el Domingo, asi que lo espero para el 25 de Septiembre.

A la primera entonces,no?
Felicidades !!

D
demian_9443038
18/1/12 a las 23:55
En respuesta a majda_5336461

Gracias
Si tengo antecedentes dos hermanos míos tienen hipoteridismo se lo comentare al ginecólogo haber que me dice y muchas gracias ya te e agregado cuidate

Se lo tienes que comentar también a tu médico de cabecera
Si han tenido HIPOTIROIDISMO (lo que tengo yo) entonces la glandula trabaja más lenta y no produce tanta hormona por lo que la medicación es para suplir lo que le falta. En ese caso, lo que hacen a las embarazadas es darle una dosis extra (para ti y para el bebé).

No necesariamente tu tienes que tener problemas (mi hermana no los tiene) pero mejor descartarlo

G
ginka_7287475
19/1/12 a las :06

Me apunto!!!!!
Hola chicas,yo estoy de seis semanas si no me equivoco,el dia 26 tengo cita con el gine para la eco estoy super nerviosa,que ganas de oirlo y saber q va bien!!!!!;jejeje.
Creo q para mediados de septiembre!!!!;ya os contare,besos

J
junjie_8178265
19/1/12 a las :17
En respuesta a demian_9443038

A la primera entonces,no?
Felicidades !!

Casi casi
tuve la ultima regla el 23 de Noviembre, el 12 me hice una prueba y positivo y justo el 20 manche un poco durante 2 dias, solo al limpiarme y hay se perdio el embarazo, porque cuando fui al medico para confirmarlo el 29 de Diciembre me dio un negativo como una catedral, y alli me quede con cara tonta, pues pensaba que lo estaba y aun tenia sintomas.Y este mes me dio por hacerme una prueba el domingo y hay estaba supermarcado aunque aun faltaban dias para la falta que seria mañana.

T
tayra_7410881
19/1/12 a las 10:54

Cosquillitas en el vientre
Pues eso chicas, alguna de vosotras tiene como cosquillitas por la zona del vientre?? Y no digo de picores en la barriga sino cosquillitas como si te rozaran con una plumita o algo parecido.

S
samya_9061329
19/1/12 a las 11:02
En respuesta a tayra_7410881

Cosquillitas en el vientre
Pues eso chicas, alguna de vosotras tiene como cosquillitas por la zona del vientre?? Y no digo de picores en la barriga sino cosquillitas como si te rozaran con una plumita o algo parecido.

Nooooo
La verdad es que no, el vientre como inchado sí pero cosquillitas no! Quizá es que lo tienes más sensible y cualquier movimiento de la ropa o algo te hace esa impresión! Nuse ....

J
jema_8063802
19/1/12 a las 11:56

Hola chicas!!!
¿que tal vais?
El martes estuve en la matrona, y bueno, pues me hizo un montón de preguntas de mis antecedentes y de mi marido, de mi trabajo... me preguntó sobre alimentación, ejercicio... y me abrió historia. Fisicamente lo único que hizo fue pesarme, tomarme la tensión (que como siempre, la tenía por los suelos) y poco más. Me dio una carpetita con mis cosas, una dieta (para comerse a un elefante, con lo que me está costando comer ahora con las nauseas y encima tengo que comer más!!!) y me pidió analisis (me los hago mañana).
En principio no me dio nueva cita, me dijo que me llamaría en Abril y que las clases de preparación al parto empezaríamos a finales de mayo.
¿Vosotras habeis ido ya a la matrona???
Yo sigo deseando que llegue el 31 para ver al peque!!
Un abrazo a todas.

Axnoe1---- 7+4

J
jema_8063802
19/1/12 a las 12:16
En respuesta a tayra_7410881

Cosquillitas en el vientre
Pues eso chicas, alguna de vosotras tiene como cosquillitas por la zona del vientre?? Y no digo de picores en la barriga sino cosquillitas como si te rozaran con una plumita o algo parecido.

Que va...
Yo estoy como reichelbcn7, con la tripa muy hinchada pero nada de cosquillitas ni nada de eso... a lo mejor es lo que te dice ella y estás más sensible (a mí me pasa con los pezones, noto cualquier cosa que me roce un poco)...

E
eshal_6946777
19/1/12 a las 13:15
En respuesta a nedka_5159081

No me he encontrado... actualizo
Que mi futuro bebé se mosquea....

dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984 -- FPP 3 de septiembre,
Kasha7484-----FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre
aditawi------4+4 ------- FPP 13 Setiembre
Liada..........4+5 ......... FPP 17 Septiembre

No me he encontrado... actualizo
dennisse25......FPP 3 de septiembre de 2011
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984 -- FPP 3 de septiembre,
Kasha7484-----FPP 9 de septiembre
Alfra5----- FPP 12 de septiembre
Xarxes ...... FPP 10 setiembre
Reichelbcn7 _____ 5+2 ______ FPP 11 Septiembre
aditawi------4+4 ------- FPP 13 Setiembre
Liada..........4+5 ......... FPP 17 Septiembre
isamimi..... FPP.....15 Sept.

A
assma_5395383
19/1/12 a las 13:17

Grupo sanguineo
Hola chicas, estuve el otro dia en la matrona y no me preguntaron ni me han dicho nada del grupo sanguineo y segun me han dicho otras mamas, eso se necesita saber xk si eres de un grupo determinado te tienen k pinchar durante el embarazo. ¿alguien sabe algo?

X
xana_9009942
19/1/12 a las 14:10
En respuesta a assma_5395383

Grupo sanguineo
Hola chicas, estuve el otro dia en la matrona y no me preguntaron ni me han dicho nada del grupo sanguineo y segun me han dicho otras mamas, eso se necesita saber xk si eres de un grupo determinado te tienen k pinchar durante el embarazo. ¿alguien sabe algo?

Yo soy a-
Si eres RH(-) y tu pareja es positivo (dominante) hay mayor probabilidad que tu baby sea RH( ) como su papi y para la semana 28 te ponen una vacuna, la que me pusieron a mi se llama Rhogam. Despues cuando nazca tu gordito si su Rh( ) te ponen otra dosis, si fuera RH(-) no pasa nada. Mi bebe fué RH(-) como yo, es q salió igualito a mi que hasta el grupo sanguineo jeje

J
jema_8063802
19/1/12 a las 14:12
En respuesta a assma_5395383

Grupo sanguineo
Hola chicas, estuve el otro dia en la matrona y no me preguntaron ni me han dicho nada del grupo sanguineo y segun me han dicho otras mamas, eso se necesita saber xk si eres de un grupo determinado te tienen k pinchar durante el embarazo. ¿alguien sabe algo?

Hola ilusionada
No te preocupes, no te preguntan porque en la primera analítica que te piden te solicitan el grupo sanguineo (no se fian de lo que les decimos nosotras) y solo habría que hacer tratamiento si tu Rh es negativo (por ejemplo A- o B- o AB- o O-...) por si el niño lo tiene positivo (en ese caso sin tratamiento tienen riesgo de ponerse malitos). En caso de que te hagan la primera analitica y te salga negativo, se lo recuerdas por si las moscas y ya está.
Un beso

X
xana_9009942
19/1/12 a las 14:17
En respuesta a tayra_7410881

Cosquillitas en el vientre
Pues eso chicas, alguna de vosotras tiene como cosquillitas por la zona del vientre?? Y no digo de picores en la barriga sino cosquillitas como si te rozaran con una plumita o algo parecido.

Yo crreeoo
Son unas cosquillas pero como de susto todo el tiempo, como si fuera angustia en el estomago y la piel esta mas sensible. Eso y dolor de vientre es lo q tengo yo

R
romana_5613587
19/1/12 a las 14:57

Café
Una cosa chicas, hoy estoy que me duermo por las esquinas y me muero por un mini café para poder terminar el día porque me voy a dormir encima del teclado...se puede tomar café o no? Supongo que sobre todo mientras no haya placenta no pasa nada no? Ayudadme porfi

J
jema_8063802
19/1/12 a las 15:02
En respuesta a romana_5613587

Café
Una cosa chicas, hoy estoy que me duermo por las esquinas y me muero por un mini café para poder terminar el día porque me voy a dormir encima del teclado...se puede tomar café o no? Supongo que sobre todo mientras no haya placenta no pasa nada no? Ayudadme porfi

No debes
es malo para el embrión y aumenta el riesgo de aborto. a mi la matrona me lo tiene prohibido... es normal que tengas sueño por el embarazo, pero no se puede hacer nada más que descansar cuando tengas un rato...

D
demian_9443038
19/1/12 a las 15:10
En respuesta a junjie_8178265

Casi casi
tuve la ultima regla el 23 de Noviembre, el 12 me hice una prueba y positivo y justo el 20 manche un poco durante 2 dias, solo al limpiarme y hay se perdio el embarazo, porque cuando fui al medico para confirmarlo el 29 de Diciembre me dio un negativo como una catedral, y alli me quede con cara tonta, pues pensaba que lo estaba y aun tenia sintomas.Y este mes me dio por hacerme una prueba el domingo y hay estaba supermarcado aunque aun faltaban dias para la falta que seria mañana.

Bueno, lo que importa es que ahora sí que lo estás
así qeu nos tenemos que cuidar

E
ewa_7298340
19/1/12 a las 15:37
En respuesta a romana_5613587

Café
Una cosa chicas, hoy estoy que me duermo por las esquinas y me muero por un mini café para poder terminar el día porque me voy a dormir encima del teclado...se puede tomar café o no? Supongo que sobre todo mientras no haya placenta no pasa nada no? Ayudadme porfi

Mmm q rico café
hola yo tb soy super adicta al café y lo que hago es tomármelo descafeinado de máquina, jejeje .....

E
ewa_7298340
19/1/12 a las 16:03

Duda ...
hola chicas!!! ....... tengo una dudilla q me marea bastante, no tengo ni nauseas ni vómitos, soy la única o hay alguna mas que le pase esto?? ...... bufff y encima mi 1 cita con la ginecóloga no es hasta el lunes, que largo se me esta haciendo.

J
jema_8063802
19/1/12 a las 16:13

Yo tambien lo tengo!!!
está muy bien, muy completo

H
hellen_8335557
19/1/12 a las 16:25

Hola chicas
Pues yo también estoy embarazada y espero mi bebé para el 23 de septiembre. La verdad es que todavía no me lo creo y además tengo mucho miedo. Ya perdí un bebé en septiembre, así que esta vez espero tener más suerte. La semana que viene tengo ya cita con el gine, para ver si la cosa va bien esta vez.
No sé qué datos hay que poner en la lista, pero yo estoy de 4+4.
Ya nos iremos conociendo.
Ah!, por cierto, yo tampoco tengo síntomas, sólo unas molestias en los ovarios, que si os digo la verdad, me dan un poquito de miedo, y algunas nauseas de vez en cuando. En fin, iremos viendo.

R
romana_5613587
19/1/12 a las 16:28
En respuesta a jema_8063802

No debes
es malo para el embrión y aumenta el riesgo de aborto. a mi la matrona me lo tiene prohibido... es normal que tengas sueño por el embarazo, pero no se puede hacer nada más que descansar cuando tengas un rato...

Gracias chicas!
Gracias por vuestros consejos, lo del riesgo de de aborto ni lo sabia!!! Bueno el de hoy ha sido el último,espero que mi lentejita siga bien agarradita y ya no bebo ni una gota más!
Lo malo es que yo trabajo todo el día y sólo tengo una hora para comer, asi que no puedo descansar hasta las 6 que llego a casa...y estoy que me muero...y como luego no duermo de felicidad pues aki me tenéis, hecha un trapo...
Espero que se me pase pronto...

Z
zhixin_6304231
19/1/12 a las 16:33
En respuesta a ewa_7298340

Duda ...
hola chicas!!! ....... tengo una dudilla q me marea bastante, no tengo ni nauseas ni vómitos, soy la única o hay alguna mas que le pase esto?? ...... bufff y encima mi 1 cita con la ginecóloga no es hasta el lunes, que largo se me esta haciendo.

Yo tampoco tengo nauseas!
Hola! Yo tampoco tengo nada de nauseas... Ni vómitos ni mareos!! Y creo que todo está bien! Justo esta tarde tengo mi primera visita con la gine, y seguro que me hace una eco por que voy por mutua. Luego os explico cómo me ha ido

A mi también me preocupaba lo de las nauseas, pero ni mi hermana ni mi madre tuvieron, ( ni una en todo el embarazo) solo estuvieron muy cansadas y los típicos dolores de espalda. Ojalá mi embarazo también sea así.
Así que no te preocupes, para nada es un síntoma de que van mal las cosas!

Esta noche os explico cositas.
Estoy de 6 más 5 días, y lo espero el 10 de sep!

Saludos

R
romana_5613587
19/1/12 a las 16:34
En respuesta a ewa_7298340

Duda ...
hola chicas!!! ....... tengo una dudilla q me marea bastante, no tengo ni nauseas ni vómitos, soy la única o hay alguna mas que le pase esto?? ...... bufff y encima mi 1 cita con la ginecóloga no es hasta el lunes, que largo se me esta haciendo.

Aditawi!
Si te sirve de ayuda, yo tampoco tengo síntomas, estoy en mi semana 5 y aparte del sueño que tengo hoy y el dolor de tetis, no tengo ni mareos ni náuseas ni ascos ni sensibilidad a los olores ni nada! Y tranki, mi primera cita es el 30, asi que estoy peor que tu!!

Z
zhixin_6304231
19/1/12 a las 16:39

Libro
Pues que guay lo del libro! No había pensado en comprarme uno. La verdad es que he inundado el iphone con aplicaciones de embarazada que tienen muuuucha información , os recomiendo la de babycenter. Tienen una página web súper completa, con videos y fotos mes a mes. Echádle un vistacillo por que os lo pasaréis bien!
Hay un video que se llama , creo, de las 4 a las 9 semanas, muy explicativo. Jolin, cuando lo vi me puse a llorar de la emoción de pensar que todo eso estaba pasando dentro de mi. Ahora estoy que lloro por todo! Ahora me estoy emocionando escribiendo jajajajaj. Madre mia las hormonas!!!

P
prisca_7015543
19/1/12 a las 16:50

Mis sintomas
Bueno yo estoy de 7+3 y la verdad mis sintomas han sido de lo mas raros. Primero muchos cólicos como se la warry pero super intensos, me daban mas de noche que de día, pero eran de ponerse a llorar que hasta al baño me mandaban. Dolores de pecho muy fuertes, venitas azules y la verdad es que hasta los sostenes me aprietan. Me hinché mucho, pies,manos y de todo como una pequeña . He perdido algo de peso porque la verdad lo único que se me antoja comer es tuna y sopas ..... Ahora se me han hinchado algo las encías y voy mucho al baño. Me ha bajado algo de líquido tipo clara de huevo inolora totalmente. Estoy que por todo lloro y mis humores cambian con la hora. enfin hecha una loca. Le he preguntado a la doctora y me ha dicho que todo es normal y que tranquila, además me he hecho 5 ecos ya (claro como mi mamá es mi ginecóloga y no pago por nada médico me es mas fácil) y todo va perfecto, ya el corazón le ví la semana pasada y mañana voy a oírle.
A pesar de tener miles de síntomas, CERO VOMITOS, unas que otras nauseas insignificantes que no le roban la calma a nadie. Lo que si hago es comer 5 o 6 veces al día en pocas cantidades.

Bueno mañana les cuento como me va en mi siguiente eco.

Besos

T
timea_5662403
19/1/12 a las 18:53
En respuesta a nayade_9606280

Que guay
que bien que poquito te queda para oirlos ,espero que me cuentes que tal a ido todo ok abrazos


Claro que si, las mantendre al pendiente, ya hoy llame a la clinica y me confirmaron la cita para el proximo miercoles 25, estare justo de 7... y tu como vas? como seguiste de la manchita? te cuento que este es mi tercer emnbarazo y con mi primer bebe tuve manchado casi todas las semanas del primer trimestre, comenzando a las 5 semanas y el dr me decia que mientras no fuese mucho era normal.. asi que tranquila... Besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook