Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
A
adiela_8244284
1/2/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_986298899z

Hola sara
Gracias por tus palabras, me pueden decir mil cosas, pero solo la mujer que ha pasado por lo mismo que yo me puede entender, te embarazaste luego despues de tu perdida? a mi me han dicho que espere de 6 meses a un anio por lo menos por que la matriz puede hacer lo mismo, que por el antecedente debemos de cuidarnos mas los dos, y sobre todo acido folico los dos por lo menos 3 meses antes de comenzar la busqueda, tengo miedo de volverlo a intentar...

Ánimos!!!
hola yessy, yo pese lo mismo q vos, el año pasado perdí un embarazo d 12 semanas, y los médicos me dijeron q debía esperas 6 meses, y eso hice, también comencé a tomar ácido folico en octubre, y hoy doy gracias a la vida que estoy nuevamente embarazada d casi 6 semanas, se q en en estos momentos estas con el corazón destrozado y t comprendo pero ánimos se q no es fácil, pero ya veras como el tiempo pasa volando, yo no lo creía pero es así, y aca estoy nuevamente con mi pequeña pancita!!!!! besos y a cuidarse

Ver también

A
an0N_986298899z
1/2/12 a las 21:37
En respuesta a adiela_8244284

Ánimos!!!
hola yessy, yo pese lo mismo q vos, el año pasado perdí un embarazo d 12 semanas, y los médicos me dijeron q debía esperas 6 meses, y eso hice, también comencé a tomar ácido folico en octubre, y hoy doy gracias a la vida que estoy nuevamente embarazada d casi 6 semanas, se q en en estos momentos estas con el corazón destrozado y t comprendo pero ánimos se q no es fácil, pero ya veras como el tiempo pasa volando, yo no lo creía pero es así, y aca estoy nuevamente con mi pequeña pancita!!!!! besos y a cuidarse

Hola mariana
Gracias por tus palabras, se que es muy dificil, que mas que tu que tambien lo has vivido, duele mucho el alma, era un bebe tan deceado por todos!

Cuidate mucho, para que tu bebe venga sano y fuerte, a veces la verdad pienso en que si sera bueno meternos al internet por que aunque quieras o no nos duele que otras mujeres esten sufriendo y eso no es sano para el bebe, si hare caso de los doctores y en un tiempo mas nos haremos estudios los dos, dios quiera este todo bien, lo que me dice la doctora que dentro de todo lo malo, se que me puedo embarazar rapido, y creeo me evitare muchos dolores de cabeza por no poder, por que hay chicas que sufren anios por eso, Dios quiera pase el tiempo pronto y pueda sanar un poco este gran dolor que siento.

Un abrazo y a cuidarte muchooooooo!!!!!!

A
adiela_8244284
1/2/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_986298899z

Hola mariana
Gracias por tus palabras, se que es muy dificil, que mas que tu que tambien lo has vivido, duele mucho el alma, era un bebe tan deceado por todos!

Cuidate mucho, para que tu bebe venga sano y fuerte, a veces la verdad pienso en que si sera bueno meternos al internet por que aunque quieras o no nos duele que otras mujeres esten sufriendo y eso no es sano para el bebe, si hare caso de los doctores y en un tiempo mas nos haremos estudios los dos, dios quiera este todo bien, lo que me dice la doctora que dentro de todo lo malo, se que me puedo embarazar rapido, y creeo me evitare muchos dolores de cabeza por no poder, por que hay chicas que sufren anios por eso, Dios quiera pase el tiempo pronto y pueda sanar un poco este gran dolor que siento.

Un abrazo y a cuidarte muchooooooo!!!!!!

Fuerzaaa
claro yesi el tiempo pasa rápido, y no t digo q esto lo vas a olvidar xq t mentiría, pero el dolor se atenúa un poco y veras q cuando menos lo pienses estas d nuevo embarazada!!!!!,

T
timea_5662403
1/2/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_986298899z

Hola chicas!
Estoy muy trizte y siento que la vida no es nada justa, el viernes perdi a mi bebe, empece solo manchando un dia, y asi 5 dias mas solo manchas hasta que paso, no entiendo por que? aun no logro comprender que pasa, si estaba todo bien, la verdad estoy muy desconsolada.

Sin palabras..
Cuanto lo siento Jessy . Mucha fuerza para seguir adelante..

S
samya_9061329
2/2/12 a las :04

Facebook
Hola alexia! Hay un grupo privado y secreto de facebook que se llama madres de septiembre 2012 pero si lo buscas no lo encontraras por algo es secreto! Jejeje! Agregame como amiga y te uno al grupo!
Raquel Roldan Cardenas
Yo estoy de 8 semanitas y mañana me hacen la eco, a ver que tal va todo! Y soy de barcelona tambien!
Un saludo!

X
xana_9009942
2/2/12 a las 3:33

Mi eco y mi bebe
Hola chicas como van todas? Les cuento que ayer fue mi eco, estoy de 7 semanas y el fetico midió 9mm, se le escuchó el corazon y todo bien. La dra me dijo q el saco estaba mucho mas grande de lo normal me asusté pero me dijo q seguro iban a ser dos pequeños y solo se desarrolló uno, en 15 dias vuelvo a ver q tal. Por otro lado mi bebe de año y medio esta hospitalizado con un virus de fuebre y una infeccion en las vías aereas q el pobre no tiene fuerzas ni para mantener los ojos abiertos. Estoy tristisima ademas que no puedo dormir con el pirq mi dra dice q es malo para el embarazo si me tocara la virosis. Ya me dio fiebre 38.6 y me puso antibiotico y tapaboca cuando estoy con mi nene. Ay q salga de esta rapido Dios quiera... Les mando un beso a todas y q esten muy bien.

A
an0N_917137299z
2/2/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_986298899z

Hola sara
Gracias por tus palabras, me pueden decir mil cosas, pero solo la mujer que ha pasado por lo mismo que yo me puede entender, te embarazaste luego despues de tu perdida? a mi me han dicho que espere de 6 meses a un anio por lo menos por que la matriz puede hacer lo mismo, que por el antecedente debemos de cuidarnos mas los dos, y sobre todo acido folico los dos por lo menos 3 meses antes de comenzar la busqueda, tengo miedo de volverlo a intentar...

Hola
Jessy, después del aborto me dijeron que si quería seguir intentándolo esperara a tener un periodo y ya podía ponerme a buscar. Yo lo hice así y me quedé. Ahora estoy de 9 semanas y (cruzo los dedos) todo va bien... Incluso escuché que tras un aborto como el periodo que tienes es muy abundante te limpias y es más fácil quedarte. A mi me ha servido. Ánimos!

A
an0N_986298899z
2/2/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_917137299z

Hola
Jessy, después del aborto me dijeron que si quería seguir intentándolo esperara a tener un periodo y ya podía ponerme a buscar. Yo lo hice así y me quedé. Ahora estoy de 9 semanas y (cruzo los dedos) todo va bien... Incluso escuché que tras un aborto como el periodo que tienes es muy abundante te limpias y es más fácil quedarte. A mi me ha servido. Ánimos!

Si sara!
Que bueno sara que todo marche super bien, Dios bendiga a tu bebecito! ya veras que en unos meses lo estaras abrazando, a mi me da un poco de miedo pero sere fuerte y en unos meses mas quiza lo intente de nuevo, es mi mas grande suenio... ser madre!!

Te mando un muy fuerte abrazo, lleno de la mejor vibra del mundo y que ese quenin llegue sano y fuerte!

Bezozzzzz!!!

A
adiela_8244284
2/2/12 a las 16:54

Hola chicas
no encuentro el grupo de facebook, búsquenme mariana chartas es mi nombre!!!!

G
ginka_7287475
2/2/12 a las 19:28

Hoy ya lo hemos escuchado!!!
Hola chicas despues de esta horrible semana de espera,hoy lo hemos visto y escuchado,que emocion,el medico nos ha dicho que estaba muy bien y muy grande,asique ahora a seguir para adelante,que emocion,mi fecha de parto es para el 17 de septiembre,estoy de 7+4 y feliz,suerte con vuestras lentejitas!!!!!.
Jessy lo siento muchisimo,pero piensa que tarde o temprano volveras a estar embarazada,se que es duro pero se positiva.
Bueno chicas felices embarazos

O
oceane_7836246
2/2/12 a las 19:50

Holaaaaa
Bueno por fin me decido a entrar.... a versi entre todas las dudas son menos y las alegrias mayores. Estoy de 8+3 segun la matrona, a ver a ver. Enhorabuena a todas

A
adiela_8244284
2/2/12 a las 20:22
En respuesta a samya_9061329

Facebook
Hola alexia! Hay un grupo privado y secreto de facebook que se llama madres de septiembre 2012 pero si lo buscas no lo encontraras por algo es secreto! Jejeje! Agregame como amiga y te uno al grupo!
Raquel Roldan Cardenas
Yo estoy de 8 semanitas y mañana me hacen la eco, a ver que tal va todo! Y soy de barcelona tambien!
Un saludo!

Hola raquel
hola raquel, ya t agregue en mi face, soy mariana chartas, bueno espero q me agregues al grupo mamas sep 2012

S
samya_9061329
3/2/12 a las 9:17
En respuesta a adiela_8244284

Hola chicas
no encuentro el grupo de facebook, búsquenme mariana chartas es mi nombre!!!!

Grupo facebook
Hola marianasonar ... Al ser un grupo privado y cerrado no lo encontrarás ...
Agregame como amiga y te uniré al grupo.

Raquel Roldan Cardenas

Salgo la foto con gafas de sol y un gorro.

Un saludo,

E
eshal_6946777
3/2/12 a las 12:19
En respuesta a samya_9061329

Grupo facebook
Hola marianasonar ... Al ser un grupo privado y cerrado no lo encontrarás ...
Agregame como amiga y te uniré al grupo.

Raquel Roldan Cardenas

Salgo la foto con gafas de sol y un gorro.

Un saludo,

Agregarme al grupo de f.b
Hola chicas, a ver si consigo yo tb agregarme a ese grupo de face book que lo tenéis ya creado. Creo Raquel que me tienes que mandar una invitación, o cómo va?

S
samya_9061329
3/2/12 a las 13:29
En respuesta a eshal_6946777

Agregarme al grupo de f.b
Hola chicas, a ver si consigo yo tb agregarme a ese grupo de face book que lo tenéis ya creado. Creo Raquel que me tienes que mandar una invitación, o cómo va?

Agregame como amiga
Hola, como pone ahi tienes que agregarme como amiga de facebook y entonces yo te agregaré al grupo. Al ser privado y secreto por mucho que lo busques no podrás encontrarlo.

H
hellen_8335557
3/2/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_986298899z

Hola chicas!
Estoy muy trizte y siento que la vida no es nada justa, el viernes perdi a mi bebe, empece solo manchando un dia, y asi 5 dias mas solo manchas hasta que paso, no entiendo por que? aun no logro comprender que pasa, si estaba todo bien, la verdad estoy muy desconsolada.


Te entiendo perfectamente. Yo perdí a mi bebé a las 9 semanas en septiembre, me dijeron que esperase dos o tres reglas y eso hicimos. Ahora estoy de 6+5 y estoy muertita de miedo, pero tranquila. Ahora te parecerá un mundo pero el tiempo se pasa antes de lo que te piensas, así que mucho ánimo. Piensa que si ha pasado es porque el pobre no venía bien, algo falló en su desarrollo que lo hizo incompatible con la vida, y como la naturaleza es sabia, pues tu cuerpo lo rechazó, pero no tiene porque volver a pasar.
Mucho ánimo y muchos besos!!

H
hellen_8335557
3/2/12 a las 23:13
En respuesta a cheila_5409607

Me podeis ayudar ?
Hola a todas y ante todo enhorabuena a estas futuras mamás!!!
Soy una futura mamá para Septiembre del 2012. El verano pasado sufri un aborto(lo pase muy mal y cogi depresion) y en Diciembre me volvi a quedar en estado.(estoy ya de 8 semanas) Pero el miedo y angustia de que me vuelva a ocurrir no me abandona.Ahora tengo seguro medico privado y no se a que dr/dra ir. Para colmo comencé a manchar a las 6 semanas por lo que aumento mi angustia y mis miedos de volver a pasar por la pesadilla del aborto....estoy en reposo absoluto. Me lleva el embarazo la Dr Mercedes Rguez y la verdad no se ha parado mucho conmigo...sus consultas son de pocos minutos y poco más. Me podeis recomendar alguien??? La Dra Marina Arenas ??? Ah soy del Aljarafe.
Por favor ayudadme......gracias !!!!

No te preocupes!!
Los gines son así. Piensa que ven al día un montón de embarazadas, así que si es un embarazo en el que todo vaya bien no te harán mucho caso, en el buen sentido. Disfruta de tu estado. De todas formas puedes probar varios por si alguno te gusta más que otro, pero vamos, la mayoría son parcos en palabras y les tienes que preguntar tú porque si no te hacen la eco te dicen que todo va bien y ala, pa casa.

X
xana_9009942
4/2/12 a las 14:56

Medicinas??
Hola a todas! Saben q mi ultima consulta con la dra me mandó un tratamiento preventivo con antibioticos (unasyn) y otra meficina Celebrex porq mi bebe de año y medio estaba enfermo. Ahora que lo comento a la familia estan todos asombrados porq dicen que estan contraindicados al embarazo y yo estiy mortificadidima ahora que hago? Llamo a mu dra y le pregunto o hago una cita nueva o me cambio de dr? Q opinan ustedes estoy que sufo frio

A
an0N_986298899z
4/2/12 a las 16:14
En respuesta a hellen_8335557


Te entiendo perfectamente. Yo perdí a mi bebé a las 9 semanas en septiembre, me dijeron que esperase dos o tres reglas y eso hicimos. Ahora estoy de 6+5 y estoy muertita de miedo, pero tranquila. Ahora te parecerá un mundo pero el tiempo se pasa antes de lo que te piensas, así que mucho ánimo. Piensa que si ha pasado es porque el pobre no venía bien, algo falló en su desarrollo que lo hizo incompatible con la vida, y como la naturaleza es sabia, pues tu cuerpo lo rechazó, pero no tiene porque volver a pasar.
Mucho ánimo y muchos besos!!

Gracias violeta!
Muchas gracias por los animos que me das, que mas que las que han pasado este dolor como el mio saben que se siente perder tus ilusiones en un segundo, yo tenia 8 semanas, y pues si, algo no venia bien y por eso paso, pero se que nuestros angeles estan en un sitio especial con Diosito y que el nos los cuida muy bien, dejaremos pasar unos meses y haber si lo intentamos de nuevo, la dra. me dijo que 6 meses minimo para que la matriz no tienda a hacer lo mismo, y 3 meses antes de estar listos de nuevo a tomar los dos acido folico de 5mg. es super importante, asi que no lo dejen de tomar chicas!!

Primero Dios este anio me de la oportunidad de nuevo sentir un ser hermozo dntro de mi, lo deceo mucho, pero todo con calma, el estres no ayuda nada, ahora todo lo pongo en sus manos, y nosotros a hacer lo nuestro cuidarnos, hoy ire al doctor haber que me recomienda, tu por que perdiste a tu bebe, te dieron aldigo alguna explicacion?? o se realizaron estudios tu pareja y tu?

Muchas gracias por el tiempo que tienen para darme animos, solo les digo que se cuiden mucho, y que primero Dios todo saldra bien!

Bezozz!!!

L
liyue_6302952
4/2/12 a las 20:37

Ya somos 2
hola alexia3223, soy otra mama de septiembre, yo tambien e tenido problemillas, 5 abortos, y ahora me han sacado factor v leiden, me quedo embarazada, y me entero que traigo gemelos, estoy muy asustada, pero vamos pa lante de momento.

H
hellen_8335557
4/2/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_986298899z

Gracias violeta!
Muchas gracias por los animos que me das, que mas que las que han pasado este dolor como el mio saben que se siente perder tus ilusiones en un segundo, yo tenia 8 semanas, y pues si, algo no venia bien y por eso paso, pero se que nuestros angeles estan en un sitio especial con Diosito y que el nos los cuida muy bien, dejaremos pasar unos meses y haber si lo intentamos de nuevo, la dra. me dijo que 6 meses minimo para que la matriz no tienda a hacer lo mismo, y 3 meses antes de estar listos de nuevo a tomar los dos acido folico de 5mg. es super importante, asi que no lo dejen de tomar chicas!!

Primero Dios este anio me de la oportunidad de nuevo sentir un ser hermozo dntro de mi, lo deceo mucho, pero todo con calma, el estres no ayuda nada, ahora todo lo pongo en sus manos, y nosotros a hacer lo nuestro cuidarnos, hoy ire al doctor haber que me recomienda, tu por que perdiste a tu bebe, te dieron aldigo alguna explicacion?? o se realizaron estudios tu pareja y tu?

Muchas gracias por el tiempo que tienen para darme animos, solo les digo que se cuiden mucho, y que primero Dios todo saldra bien!

Bezozz!!!

Hola
Pues lo perdí porque no tenía latido. Según el gine no se formó el corazón y ya está. Ni mi marido ni yo tenemos problemas, de hecho ya tenemos un peque precioso y sanísimo y las tres veces nos hemos quedado embarazados casi a la primera, así que...simplemente pasó y no hay que darle más vueltas.
Mucho ánimo

Y
yuemei_6913789
6/2/12 a las 19:57
En respuesta a ginka_7287475

Hoy ya lo hemos escuchado!!!
Hola chicas despues de esta horrible semana de espera,hoy lo hemos visto y escuchado,que emocion,el medico nos ha dicho que estaba muy bien y muy grande,asique ahora a seguir para adelante,que emocion,mi fecha de parto es para el 17 de septiembre,estoy de 7+4 y feliz,suerte con vuestras lentejitas!!!!!.
Jessy lo siento muchisimo,pero piensa que tarde o temprano volveras a estar embarazada,se que es duro pero se positiva.
Bueno chicas felices embarazos

Enhorabuena
Hola futura mami! Nosotros la semana pasada (en concreto el miercoles) tambien escuchamos su corazoncito!! La verdad es que es muy emocionante y en ese momento se disipan todas las dudas. Lo malo es que tengo pérdidas y de momento con progesterona me lo están controlando esperando que no vayan a mas...Muchas felicidades y que todo nos salga perfecto!!

I
iyana_4923698
8/2/12 a las 15:54

Hola!!
Se puede.... soy una mama de septiembre aunque estoy en el limite entre agosto y septiembre, mi FFP es el 2 de septiembre.
Os cuento un poco llevaba buscando embarazarme 2 años y 4 meses despues de un año de pruebas en la que me detectan endometriosis y a mi marido bichitos pocos y lentos, me hacen mi primera IA en octubre dando como resultado negativo, un mes de espera y en diciembre me hacen mi segunda IA, dando resultado positivo.
Estoy de 10+5 ya lo he visto en una eco y todo genial ya tiene sus bracitos y sus piernecitas y el corazon le late muy deprisa. La proxima eco la de las 12 semanas el dia 22 de febrero estoy impaciente por verl@. Os mantendre informadas y daros la enhorabuena a todas las preñis de septiembre. Un beso.

G
ginka_7287475
8/2/12 a las 19:01

Una pregunta????
Chicas,alguna de vosotras esta tomando ranitidina?,yo la he tomado ya dos dias, hoy no lo habia tomado pero despues de comer me he puesto malisima y lo he tenido q tomar,porque no puedo soportar el dolor en la boca del estomago y la acidez,el gine y el medico de cabecera me lo mandaron y me dijeron q no pasaba nada por tomarlo,pero aun asi me preocupa!!!!,alguna en mi situacion?,bueno gracias y saludos!!!.

M
megi_6868079
9/2/12 a las 10:45
En respuesta a adiela_8244284

Hola raquel
hola raquel, ya t agregue en mi face, soy mariana chartas, bueno espero q me agregues al grupo mamas sep 2012

Quiero unirme a facebook
hola a todas entre en el grupo en enero y me encantaria seguir el embarazo con vosotras, hoy tengo mi primera cita con el ginecologo, han tardado mucho, pero espero escuhar y ver a mi lentejita a ver si hay suerte. Pôr otro lado me gustaria que me agregarais al grupo de facebook pq con el foro no m entero.

H
hellen_8335557
9/2/12 a las 23:26

¿tenemos lista?
Podíamos crear una lista con nuestros datos. Si os parece os vais añadiendo. Besos

violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre

R
romana_5613587
10/2/12 a las 14:39
En respuesta a hellen_8335557

¿tenemos lista?
Podíamos crear una lista con nuestros datos. Si os parece os vais añadiendo. Besos

violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre

Actualizo!
violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre
viernes136..........31 años.........FPP 23 Septiembre

S
samya_9061329
10/2/12 a las 19:08
En respuesta a megi_6868079

Quiero unirme a facebook
hola a todas entre en el grupo en enero y me encantaria seguir el embarazo con vosotras, hoy tengo mi primera cita con el ginecologo, han tardado mucho, pero espero escuhar y ver a mi lentejita a ver si hay suerte. Pôr otro lado me gustaria que me agregarais al grupo de facebook pq con el foro no m entero.

Agregame
Hola ibamol ....
Agregame como amiga en facebook y te uniré al grupo.
raquelroldan7@yahoo.es

K
koral_738784
11/2/12 a las 17:14

Pues yo soy la segunda entonces jeje
Hola yo también soy valenciana y espero el bebé para septiembre , espero que lo estes yevando bien , yo un poco mas cansada de lo normal pero contenta y bueno también un poco asustada.

A
aiora_9812202
11/2/12 a las 22:10

Hola!!
Hola chicas!! Apuntarme a mi también. Soy de Sevilla, tengo 27 años y mi FPP es a finales de Septiembre según mi cuenta. Por mi cuenta estoy de 8 semanas justo. El 16 de febrero voy a la matrona a ver si me echa la misma cuenta que llevo yo jeje. Teneis un grupo en el facebook?? Besitos

I
iyana_4923698
12/2/12 a las 11:13

Actualizo
stania26.............28 años.........FPP 2 septiembre
violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre
viernes136..........31 años.........FPP 23 Septiembre
virginia1984........27 años.........FPP
veroconv............ ..........FPP

I
iyana_4923698
12/2/12 a las 11:14
En respuesta a iyana_4923698

Actualizo
stania26.............28 años.........FPP 2 septiembre
violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre
viernes136..........31 años.........FPP 23 Septiembre
virginia1984........27 años.........FPP
veroconv............ ..........FPP

Hola chicas!!!
Cuando teneis ecos?. Yo voy el dia 22 a la eco de las 12 semanas, estare de 12+5.
Pasado mañana me hago el analisis del primer trimestre
Un beso

K
kinga_9434573
12/2/12 a las 13:30

Me uno.............
Hola "futuras mamis de septiembre"!!!
Me uno a la charla, soy de Barcelona, tengo 33 años, y estoy de 10+1, con FPP 8/9/2012 (será ntro primer bebé). Estoy apenas sin síntomas, por no decir que no he tenido ni un vómito, ni una nausea, ni ningún síntoma típico de embarazo en estas 10 semanas, y por un lado muy bien, pero por otro, eso a veces te hace que pensar si todo seguirá "bien"... (Ya que a las 7 semanas si lo vimos en la 1 eco y oimos sus latiditos....) En fin, que seguro que siii, todo seguirá estupendamente!!!!
Añadir que mi siguiente cita con el médico,será el próx 21/2/2012, ( que estaré de 11+3 )
Daros la enhorabuena a TODASSS!!! Que por lo que leo, somos unas cuantas las afortunadas....

K
kinga_9434573
12/2/12 a las 13:33

Actualizo
Me uno:

stania26.............28 años.........FPP 2 septiembre
violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre
viernes136..........31 años.........FPP 23 Septiembre
virginia1984........27 años.........FPP
veroconv............ ..........FPP
taururss33............33 años..... FPP 8 septiembre

W
walda_8165476
12/2/12 a las 16:35

Me uno
Hola futuras mamis, yo también me quiero unir a la charla, tengo 28 años y mañana hago mis 8 semanitas, mi FPP es el 24 de septiembre, saludos a todas y tranquilidad que aún falta mucho

H
hellen_8335557
12/2/12 a las 19:56

Próxima eco
Mi próxima eco es el día 22, sólo faltan diez días!! Y es que la primera eco me la hice con 5 semanas y no vimos nada, sólo que estaba bien implantado, así que estoy ansiosa de verl@ y oír su corazoncito.

I
inaam_6952680
12/2/12 a las 22:19

Holaaa me unoo
Hola wapasss yo me quedado en enero tengo la 1 falta y supongo que sera para septiembre!!

O
oumou_5141196
13/2/12 a las 18:06

Mamás de septiembre 2012
Hola a todas! les cuento que aún no puedo creer estar escribiendo la palabra mamá ! mañana 14 tengo mi primera eografía - Es nuestro primer hijo , tanto esperarlo por fin llegó ! me gustaría que podamos compartir nuestras experiencias.
Danis - Argentina

O
oumou_5141196
13/2/12 a las 18:27
En respuesta a hellen_8335557

¿tenemos lista?
Podíamos crear una lista con nuestros datos. Si os parece os vais añadiendo. Besos

violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre

Mamás de septiembre 2012
Danis 09 .... 28 años . FPP 27 de Septiembre

K
keisy_8415907
13/2/12 a las 19:40

Para septiembre...uno mas
Hola, yo también espero a mi bebé en septiembre, soy de Leganés(madrid), y estoy desesperada con las nauseas, que no paran...hay alguien en mi situación, que lo esté pasando mal?...

K
keisy_8415907
13/2/12 a las 19:47
En respuesta a ginka_7287475

Una pregunta????
Chicas,alguna de vosotras esta tomando ranitidina?,yo la he tomado ya dos dias, hoy no lo habia tomado pero despues de comer me he puesto malisima y lo he tenido q tomar,porque no puedo soportar el dolor en la boca del estomago y la acidez,el gine y el medico de cabecera me lo mandaron y me dijeron q no pasaba nada por tomarlo,pero aun asi me preocupa!!!!,alguna en mi situacion?,bueno gracias y saludos!!!.

Ufff
Hola, a mi también me mandaron ranitidina, aunque solo por unos dias para reducirme la acidez del estómago, la verdad que me fué muy bien, pero en cuanto deje de tomarlo....otra vez malestar con acidez y muchísimas naúseas...a tí cuanto tiempo te han dicho que te tomes el medicamento?....yo la verdad he decido pasarlo un poquito mal en vez de tomarme tentas cosas..saludos.

T
tifani_5531693
13/2/12 a las 22:29
En respuesta a oumou_5141196

Mamás de septiembre 2012
Hola a todas! les cuento que aún no puedo creer estar escribiendo la palabra mamá ! mañana 14 tengo mi primera eografía - Es nuestro primer hijo , tanto esperarlo por fin llegó ! me gustaría que podamos compartir nuestras experiencias.
Danis - Argentina


Hola a todas! Soy de San Sebastian y espero a mi bebe en septiembre. La eco de las 12 semanas la tengo el 1 de marzo

D
davina_5798808
14/2/12 a las 7:25
En respuesta a aiora_9812202

Hola!!
Hola chicas!! Apuntarme a mi también. Soy de Sevilla, tengo 27 años y mi FPP es a finales de Septiembre según mi cuenta. Por mi cuenta estoy de 8 semanas justo. El 16 de febrero voy a la matrona a ver si me echa la misma cuenta que llevo yo jeje. Teneis un grupo en el facebook?? Besitos

Hola virginia estamos igual
Tambien estoy de 8 semanas .. El 23 tengo el utrasonido (ecografia) aunque en la semana 7 me detectaron un hematoma subcorial estoy tomando medicamento y tratando de reposar lo mas posible.. Espero que todo vaya bien para esas fechas...
Saludos y muchas felicodades

D
dave_5773030
14/2/12 a las 12:25
En respuesta a kinga_9434573

Actualizo
Me uno:

stania26.............28 años.........FPP 2 septiembre
violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre
viernes136..........31 años.........FPP 23 Septiembre
virginia1984........27 años.........FPP
veroconv............ ..........FPP
taururss33............33 años..... FPP 8 septiembre

Actualizo
Me uno:

stania26.............28 años.........FPP 2 septiembre
violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre
viernes136..........31 años.........FPP 23 Septiembre
virginia1984........27 años.........FPP
veroconv............ ..........FPP
taururss33............33 años..... FPP 8 septiembre
carmenao ............34 años .....FPP 6 septiembre

D
dave_5773030
14/2/12 a las 12:30
En respuesta a keisy_8415907

Para septiembre...uno mas
Hola, yo también espero a mi bebé en septiembre, soy de Leganés(madrid), y estoy desesperada con las nauseas, que no paran...hay alguien en mi situación, que lo esté pasando mal?...

Para septiembre...uno mas
Hola Arieltc yo también estoy con las tipicas nauseas, este es mi segundo embarazo. Con mi primer hijo me pasó igual hasta que no pasaron los 3 meses no empecé a notar mejoría.

tenemos que tener paciencia
ciao

A
an0N_989454799z
14/2/12 a las 22:57
En respuesta a kinga_9434573

Actualizo
Me uno:

stania26.............28 años.........FPP 2 septiembre
violetita34...........34 años.........FPP 23 septiembre
viernes136..........31 años.........FPP 23 Septiembre
virginia1984........27 años.........FPP
veroconv............ ..........FPP
taururss33............33 años..... FPP 8 septiembre

Otra mas!!!
Hola xicas! Soy d tgna y tengo 30 anos. Estoy d 8+3 y me han dicho k mi FPP sera el 24 septiembre. Ojala vaya todo muy bien. Estoy muuuy asustada porque ya tuve una perdida el pasado mayo. Hoy he tenido comadrona y me ha rellenado una cartilla y poco mas. El dia 27 tengo analisis. Sabeis de que van? Estoy hecha un lio

A
an0N_989454799z
14/2/12 a las 23:20
En respuesta a keisy_8415907

Ufff
Hola, a mi también me mandaron ranitidina, aunque solo por unos dias para reducirme la acidez del estómago, la verdad que me fué muy bien, pero en cuanto deje de tomarlo....otra vez malestar con acidez y muchísimas naúseas...a tí cuanto tiempo te han dicho que te tomes el medicamento?....yo la verdad he decido pasarlo un poquito mal en vez de tomarme tentas cosas..saludos.

Ardor estomago
Estoy de 8+3 y no tengo nauseas ni mareos de momento pero cuando termino de comer es un horror lo mal k me encuentro despues se lo he comentado hoy a la matrona pero no me ha hecho mucho caso. El dia 29 tengo hora con el gine y se lo comentare. Tengo ganas de volver a ver al Deseo k vaya todo bien!!!!!!!

W
wen_6534975
15/2/12 a las 2:11
En respuesta a an0N_989454799z

Otra mas!!!
Hola xicas! Soy d tgna y tengo 30 anos. Estoy d 8+3 y me han dicho k mi FPP sera el 24 septiembre. Ojala vaya todo muy bien. Estoy muuuy asustada porque ya tuve una perdida el pasado mayo. Hoy he tenido comadrona y me ha rellenado una cartilla y poco mas. El dia 27 tengo analisis. Sabeis de que van? Estoy hecha un lio

Hola
Me llamo Kristi , tengo 22 años, 10 semanas y estoy esperando mi primer bebe

Y
yiwen_7453233
15/2/12 a las 12:42
En respuesta a walda_8165476

Me uno
Hola futuras mamis, yo también me quiero unir a la charla, tengo 28 años y mañana hago mis 8 semanitas, mi FPP es el 24 de septiembre, saludos a todas y tranquilidad que aún falta mucho

Hola
Holaaa! No se como te llamas, mi nombre es Laia, tengo 29 y mi fecha de parto tambien es el 24!!! jejeje! pacieencia, y tanto! es mi primer embarazo, y estoy entre ilusionada, nerviosa y asustada!

Y
yiwen_7453233
15/2/12 a las 12:45

Hola
Ey, yo soy Laia, de Barcelona, tengo 29 años y este es mi primer embarazo, tengo fecha para el 24 de Septiembre! Me hice una eco la semana pasada y estaba todo bien, aunque solo se veía una lentejilla minúscula que latía... jejeje! Mañana tengo cita en tocología... alguien sabe que te hacen ahí?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram