Foro / Maternidad

Mamás febrero 2008!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 9:36
F
fay_5692948
3/7/08 a las 23:10

Bueno, mamis, podríamos seguir hablando por aquí de nuestras dudas y experiencias, no? Besos

Dani

Ver también

J
juana_5322465
4/7/08 a las :00

Cuanto comen vuestros hijos?
HOLA CHICAS:
MI HIJO NACIO EL 19 DE FEBRERO DE ESTE AÑO. LA VERDAD ES QUE TENEMOS SUERTE PORQUE DUERME MUY BIEN Y COMO MUY BIEN, YO CREO QUE DEMASIADO. NORMALMENTE COME:
7:30 BIBERON DE 180 CON DOS CACITOS DE CEREALES
11:00 BIBERON DE 180
15:00 BIBERON DE 180
18:30 BIBERON DE 180
22:00 BIBERON DE 210 CON DOS CACITOS DE CEREALES
POR LO QUE VEO EN OTROS BEBES TENDRIA QUE HACER SOLO 4 TOMAS PERO ME RESULTA IMPOSIBLE QUITARLE ALGUNA. EL PROBLEMA ES QUE PARA IR AL CURRO LE SACO DE LA CUNA PARA PONERLE EN EL CAPAZO Y SE DESPIERTA Y ENTONCES YA NO HAY MANERA DE QUE SE DUERMA HASTA QUE MI MADRE LE DE EL BIBE. LA VERDAD ES QUE NO ESTA GORDITO, MAS BIEN ESTA NORMAL, EN LA ULTIMA REVISION ESTABA EN EL PERCENTIL 50 DE PESO Y ALTURA PERO ME PREOCUPA QUE COMA DEMASIADO Y SE ME PONGA MUY GORDITO.
¿CUANTO COMEN VUESTROS HIJOS?

S
sobia_9494745
4/7/08 a las :45

Mi niña tb de febrero
Hola mamis pues mi niña se llama Itziar nacio el dia 15 y pesa ahora 6500kg.La mia se alimenta solo de pecho asi uqe a demanda y cuando quiere.Aunque ahora estoy intentando meterla alguna toma en biberon para acostumbrarla pq en agosto me pongo a currar y en septiembre la dejo en guarderia que me da una pena que noveas.Pero haber yo no tengo con quien dejarla...

un besito

D
daura_8768154
4/7/08 a las :47
En respuesta a juana_5322465

Cuanto comen vuestros hijos?
HOLA CHICAS:
MI HIJO NACIO EL 19 DE FEBRERO DE ESTE AÑO. LA VERDAD ES QUE TENEMOS SUERTE PORQUE DUERME MUY BIEN Y COMO MUY BIEN, YO CREO QUE DEMASIADO. NORMALMENTE COME:
7:30 BIBERON DE 180 CON DOS CACITOS DE CEREALES
11:00 BIBERON DE 180
15:00 BIBERON DE 180
18:30 BIBERON DE 180
22:00 BIBERON DE 210 CON DOS CACITOS DE CEREALES
POR LO QUE VEO EN OTROS BEBES TENDRIA QUE HACER SOLO 4 TOMAS PERO ME RESULTA IMPOSIBLE QUITARLE ALGUNA. EL PROBLEMA ES QUE PARA IR AL CURRO LE SACO DE LA CUNA PARA PONERLE EN EL CAPAZO Y SE DESPIERTA Y ENTONCES YA NO HAY MANERA DE QUE SE DUERMA HASTA QUE MI MADRE LE DE EL BIBE. LA VERDAD ES QUE NO ESTA GORDITO, MAS BIEN ESTA NORMAL, EN LA ULTIMA REVISION ESTABA EN EL PERCENTIL 50 DE PESO Y ALTURA PERO ME PREOCUPA QUE COMA DEMASIADO Y SE ME PONGA MUY GORDITO.
¿CUANTO COMEN VUESTROS HIJOS?

Mi gordo
nació el 13 de febrero y come:
8:30 biberón 210 con 2-3 cacitos de cereales
12:00 biberón de 210
16:00 biberón de 210
19:30 biberón de 210
22.30-23.00 biberón 210 con 3 cacitos cereales.
Yo tampoco cosigo quitarle alguna toma, de momento son estas, supongo hasta que empiece con los purés, en la revisión de los cuatro meses pesaba 7,890 y media 68 (percentil 100 de altura), está bastante gordito la verdad, bueno, más bien grande, la pediatra me dijo que no había necesidad de darle muchos cereales, que no hacen más que engordarle así que le doy solo de noche y por la mañana, no pienso de momento ponerle más.

A
an0N_812669099z
4/7/08 a las 6:26
En respuesta a juana_5322465

Cuanto comen vuestros hijos?
HOLA CHICAS:
MI HIJO NACIO EL 19 DE FEBRERO DE ESTE AÑO. LA VERDAD ES QUE TENEMOS SUERTE PORQUE DUERME MUY BIEN Y COMO MUY BIEN, YO CREO QUE DEMASIADO. NORMALMENTE COME:
7:30 BIBERON DE 180 CON DOS CACITOS DE CEREALES
11:00 BIBERON DE 180
15:00 BIBERON DE 180
18:30 BIBERON DE 180
22:00 BIBERON DE 210 CON DOS CACITOS DE CEREALES
POR LO QUE VEO EN OTROS BEBES TENDRIA QUE HACER SOLO 4 TOMAS PERO ME RESULTA IMPOSIBLE QUITARLE ALGUNA. EL PROBLEMA ES QUE PARA IR AL CURRO LE SACO DE LA CUNA PARA PONERLE EN EL CAPAZO Y SE DESPIERTA Y ENTONCES YA NO HAY MANERA DE QUE SE DUERMA HASTA QUE MI MADRE LE DE EL BIBE. LA VERDAD ES QUE NO ESTA GORDITO, MAS BIEN ESTA NORMAL, EN LA ULTIMA REVISION ESTABA EN EL PERCENTIL 50 DE PESO Y ALTURA PERO ME PREOCUPA QUE COMA DEMASIADO Y SE ME PONGA MUY GORDITO.
¿CUANTO COMEN VUESTROS HIJOS?

Del 9 de febrero.
Hola mi niña es del 9 de febrero de éste año.
Está gordita, a los 4 meses medía 64cm y pesaba 8,045 kilos!!!
Siempre ha tomado biberon, ahora toma:

08:00 biberon de 180

11:00 biberon de 180

14:00 biberon de 180

17:00 biberon de 180

20:00 biberon de 180

23:00 biberon de 180

Hace 6 tomas diarias de 180, de momento el pediatra no me ha cambiado, a partir de los 5 meses (la semana que viene) tengo que ir mezclando con leche de continuación (la numero 2) y tambien empezar a darle unos cacitos de cereales sin gluten en el bibe del desayuno y el de la cena. Tambien empiezo con el zumo de media naranja.
Recién a partir de los 5 meses y medio tengo que darle pure de una sola fruta.

Por un lado tengo muchas ganas de que empiece a comer nuevas cosas pero por el otro me da miedito que se ponga muy gordita.

Creo que mi problema no será el que no coma, creo que mi problema será que SIEMPRE QUERRÁ MAS!. Bueno pues nada, ya os ire contando.

Suerte a todas en esta nueva etapa de nuestros peques.

Mara y Lía.

L
lin_8453781
4/7/08 a las 9:33

Hola
Yo tengo una niña que nació el 30 de febrero con 3,400 y 52 cm. Duerme de maravilla y come todo lo que puede. Hace 4 tomas (8:30, 12:30, 4:30 y 20:30), se queda dormida sobre las 22 y !ala! hasta la mañana siguiente. Por ahora sólo toma biberones de leche materna. La semana que viene empezamos con los cereales. En la revisión de los 4 meses pesaba 7,100 y medía 65cm.
Besos a todas

E
ederne_5531497
5/7/08 a las :42

Hola a todas:
hOLA CHICAS. yO TUVE A MI PEKEÑA EL DIA 13 A LAS 21 H. (POR TRES HORAS NO NACIO EL MISMO DIA KE YO).
peso 3160 y midio 47 cms. En la ultima revision de los 4 meses pesaba 6600 grs y 66 cms de altura. Esta preciosa y super espabilada. Le cuesta mucho coger el sueño y admito y reconozco ke la duermo en brazos, ya me arrempetire pero ahora me encanta.Cuando coge bien el sueño duerme muy bien.
Silvia come cada 3 horas y de momento solo pecho. En estos dias de calor he intentado ofrecerle agua en un bibe (aunke no hace falta) y no sabe la pobre beber. bueno pues ya estaremos en contacto. muchos besos a todas

F
fay_5692948
5/7/08 a las 16:37

Hola mamis,
Mi niña nació el 9 de febrero y toma 3 biberones al día, la papilla de frutas (plátano, manzana, naranja y pera) para la merienda, y leche con 5 cacitos de cereales antes de dormir. Supongo que la dieta depende de cada pediatra. Aunque la verdad es que últimamente me estoy preocupando, porque un par de meses antes había estado muy baja de peso, luego se puso muy bien y ahora parece que se está pasando, no sé si será por los cereales.
Pesa 7 kilos, cuánto pesan los vuestros? bEsos a todas

A
abeer_9446365
5/7/08 a las 22:57

Nosotros tb somos de febrero!!!!!!!!!

Hola chicas, pues Miguel Ángel nació el día 11 de Febrero y está precioso, en la última revisión pesaba ya 8,300 kg....está enorme, se ha descubierto ya los pies y las manitas, y se pasa el día riendo!

Bueno, yo tengo una duda....de momento estamos con LME, pero hoy he tenido que ir a un examen y me he tenido que sacar leche, así que le hemos dado 2 biberones de 125ml.....las que dáis biberones ...qué cantidad le dáis en cada toma? cuántas tomas? es que nosotros estamos a demanda....

Gracias, y seguimos en contacto chicas.

Un saludo!

L
lin_8453781
7/7/08 a las 9:36
En respuesta a abeer_9446365

Nosotros tb somos de febrero!!!!!!!!!

Hola chicas, pues Miguel Ángel nació el día 11 de Febrero y está precioso, en la última revisión pesaba ya 8,300 kg....está enorme, se ha descubierto ya los pies y las manitas, y se pasa el día riendo!

Bueno, yo tengo una duda....de momento estamos con LME, pero hoy he tenido que ir a un examen y me he tenido que sacar leche, así que le hemos dado 2 biberones de 125ml.....las que dáis biberones ...qué cantidad le dáis en cada toma? cuántas tomas? es que nosotros estamos a demanda....

Gracias, y seguimos en contacto chicas.

Un saludo!

Hola quierocuatro
Ángela hace 4 tomas de unos 250c.c. cada una pero leyendo por ahí lo qur comen otros bebés creo que es bastante. Por otro lado la nena es grandecita y para rellenar toda la chicha...
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook