Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
G
gixane_9139411
11/2/18 a las :41

Hola futuras mamis, tengan mucha fe de que su bebe llegara pronto. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición mas grande de mi vida. El ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podia adelgazar algunos kilos de mas que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ver también

R
romualda28
11/2/18 a las 13:01

Estoy de 40 + 2 y esto no arranca. Ayer me di una paliza a andar, por la mañana y por la tarde pero nada. Me estoy empezando a desesperar... ¿Alguna idea o recomendación? Ya no se qué hacer y me estoy empezando a inquietar... Si no doy a luz en cinco días me inducirán el parto y no me gustaría llegar a eso si puedo evitarlo, pero no sé qué más puedo hacer

Z
zhimin_760629
11/2/18 a las 17:12
En respuesta a romualda28

Estoy de 40 + 2 y esto no arranca. Ayer me di una paliza a andar, por la mañana y por la tarde pero nada. Me estoy empezando a desesperar... ¿Alguna idea o recomendación? Ya no se qué hacer y me estoy empezando a inquietar... Si no doy a luz en cinco días me inducirán el parto y no me gustaría llegar a eso si puedo evitarlo, pero no sé qué más puedo hacer

No puedo ayudarte mucho porque a mí tampoco me funciona nada jaja ayer di un súper paseo, subí y baje escaleras pero nada. Además se mueve menos y me agobia. Tú puedes.

G
gio_6301748
11/2/18 a las 17:30
En respuesta a romualda28

Estoy de 40 + 2 y esto no arranca. Ayer me di una paliza a andar, por la mañana y por la tarde pero nada. Me estoy empezando a desesperar... ¿Alguna idea o recomendación? Ya no se qué hacer y me estoy empezando a inquietar... Si no doy a luz en cinco días me inducirán el parto y no me gustaría llegar a eso si puedo evitarlo, pero no sé qué más puedo hacer

Bueno mujer no desesperes. Cuando quiera será. Tu estas haciendo bien con los paseos.
Haz movimientos como de yoga. De balanceo de pelvis. Para q vaya encajando q si baja la cabeza más tb dicen q puede  provocar las contracciones. Y ánimo. Q aún queda tiempo. Y  sino no te preocupes q seguro q va bien aunque sea inducido

A
anjali_755897
11/2/18 a las 21:23

Chicas, yo estoy igual... 40+1 y aquí no hacen la técnica de Hamilton ni me va a mirar ningún médico más a parte de la enfermera, que me toca el viernes. Ella solo toma medidas de mi utero, mi peso y la tensión. 

Si en la semana 42 no ha nacido, me inducen el parto y tampoco quiero. No tengo ningún síntoma y no se que más hacer! 😩

R
romualda28
12/2/18 a las 11:37

Gracias a todas por los consejos. Estoy un poco agobiada porque no me pongo de parto. Este fin de semana he caminado bastante y ayer expulsé lo que quedaba de tapón mucoso, ya en bastante cantidad. Se supone que eso es síntoma de que ya queda poco, pero al ver que los dolorcillos que me dan tras andar se me pasan al descansar me desespero... No lo entiendo. Ya sé que la FFP es aproximada y que es posible que en primerizas se retrase el parto, pero me asusta que la placenta se vuelva vieja y no le lleguen bier n los nutrientes o el oxígeno... Hasta el viernes no tengo médico y ese día es directamente la inducción, no me van a hacer ningún control antes. Ni matrona ni nada. Y eso estando de 40 + 3. Me parece un poco fuerte, la verdad....

Ánimo a todas!!!!!!

A
anjali_755897
12/2/18 a las 12:09
En respuesta a romualda28

Gracias a todas por los consejos. Estoy un poco agobiada porque no me pongo de parto. Este fin de semana he caminado bastante y ayer expulsé lo que quedaba de tapón mucoso, ya en bastante cantidad. Se supone que eso es síntoma de que ya queda poco, pero al ver que los dolorcillos que me dan tras andar se me pasan al descansar me desespero... No lo entiendo. Ya sé que la FFP es aproximada y que es posible que en primerizas se retrase el parto, pero me asusta que la placenta se vuelva vieja y no le lleguen bier n los nutrientes o el oxígeno... Hasta el viernes no tengo médico y ese día es directamente la inducción, no me van a hacer ningún control antes. Ni matrona ni nada. Y eso estando de 40 + 3. Me parece un poco fuerte, la verdad....

Ánimo a todas!!!!!!

Romualda, pues parece que lo tuyo tiene mejor pinta que lo mío. Yo estoy de 40+2 y no he expulsado NADA de tapón. Además ya no tengo ninguna visita al médico. El viernes tengo con la enfermera pero como digo, es una mera visita (peso, tensión, tamaño de utero). Si me indujeran el parto, aún me quedaría UNA SEMANA! Esto es desesperante.. y lo que dices de la placenta, pues pienso lo mismo 😩

R
romualda28
12/2/18 a las 12:29
En respuesta a anjali_755897

Romualda, pues parece que lo tuyo tiene mejor pinta que lo mío. Yo estoy de 40+2 y no he expulsado NADA de tapón. Además ya no tengo ninguna visita al médico. El viernes tengo con la enfermera pero como digo, es una mera visita (peso, tensión, tamaño de utero). Si me indujeran el parto, aún me quedaría UNA SEMANA! Esto es desesperante.. y lo que dices de la placenta, pues pienso lo mismo 😩

Pues a la mímina sospecha o sombra de duda, yo iría a urgencias. Estando ya de 40 + 2 tienen que mirarte bien sí o sí. Disminución de movimientos del feto, duda ante una posible fisura de la bolsa, etc. Más vale pecar de precavidas que de dejadas. Espero que nos toque pronto, antes del viernes. Y si no, ya sabemos lo que hay que hacer

O
ofir_6985485
12/2/18 a las 14:49
En respuesta a romualda28

Pues a la mímina sospecha o sombra de duda, yo iría a urgencias. Estando ya de 40 + 2 tienen que mirarte bien sí o sí. Disminución de movimientos del feto, duda ante una posible fisura de la bolsa, etc. Más vale pecar de precavidas que de dejadas. Espero que nos toque pronto, antes del viernes. Y si no, ya sabemos lo que hay que hacer

Chicas tranquilas que cuando menos os lo imagineis llega el parto. Con mi primer hijo llegue a las 41 semanas un viernes y tras hacerme un tacto me dijo que nada que estaba en 0 de dilatacion probo hacerme la hamilton pero no pudo porque estaba todo cerrado. Al igual que en Finlandia aqui en holanda tampoco se hacen monitores ni ecografias extra solo miran tension y posicion del bebe. Yo empecé a preocuparme mucho pensando en si se hacia caca dentro, si se quedaba sin liquido o algún problema. Asi que yo misma pedi la induccion para el lunes y sabeis que paso? Esa misma noche del viernes empeze con contracciones y eche tapon mucoso y 12 horas mas tarde el sabado por la mañana con  41+1 ya tenia mi hijo en brazos! Animo guapas.

R
romualda28
12/2/18 a las 17:00

Ufff, a ver si hay suerte. A mi el miercoles pasado me intentaron hacer la hamilton, pero como solo estaba de 1 cm no se podia bien y está claro que no ha funcionado. Y lo del tapón me dio una alegria, pero también he leido que pueden pasar dias desde que lo expulsas hasta que te pones de parto.

Gracias por los ánimos jamilaa90. Tú niño fue muy listo al adelantarse a la inducción. Ánimo y suerte a todas las que estamos ya desesperadas

Z
zhimin_760629
12/2/18 a las 17:58
En respuesta a romualda28

Ufff, a ver si hay suerte. A mi el miercoles pasado me intentaron hacer la hamilton, pero como solo estaba de 1 cm no se podia bien y está claro que no ha funcionado. Y lo del tapón me dio una alegria, pero también he leido que pueden pasar dias desde que lo expulsas hasta que te pones de parto.

Gracias por los ánimos jamilaa90. Tú niño fue muy listo al adelantarse a la inducción. Ánimo y suerte a todas las que estamos ya desesperadas

Yo he decidido no desesperarme aunque mi gine creo que lo está un poco jaja. Cuando quiera venir vendrá. Hoy he tenido muchas contracciones y ando con el cuerpo cortado. No paro de salir y entrar y os animo a que os deis y paseo en coche o bus, con baches eso sí. 

Y
yuee_9700384
12/2/18 a las 21:30

Buenas! Aitor nació al final el sábado 10 a las 22:20 de la noche! Se hizo de rogar un poco y al final acabó en Cesárea pero él está estupendamente con sus 2.830. Ya me pasaré para contaros los detalles! Un besito y espero que pronto tengáis en brazos a vuestros peques!

M
maule_8095332
12/2/18 a las 23:02
En respuesta a yuee_9700384

Buenas! Aitor nació al final el sábado 10 a las 22:20 de la noche! Se hizo de rogar un poco y al final acabó en Cesárea pero él está estupendamente con sus 2.830. Ya me pasaré para contaros los detalles! Un besito y espero que pronto tengáis en brazos a vuestros peques!

Felicidades layiita y bienvenido Aitor. Ahora a descansar lo que puedas y disfrutar del pequeñin

R
romualda28
12/2/18 a las 23:02
En respuesta a yuee_9700384

Buenas! Aitor nació al final el sábado 10 a las 22:20 de la noche! Se hizo de rogar un poco y al final acabó en Cesárea pero él está estupendamente con sus 2.830. Ya me pasaré para contaros los detalles! Un besito y espero que pronto tengáis en brazos a vuestros peques!

Enhorabuena!!! Estoy deseando que nos cuentes cómo fue lo de la inducción, porque estamos varias con esa espada de damocles sobre nuestras cabezas... Lo importante es que, aunque haya sido por cesárea, es que los dos estáis bien. Ahora toca recuperarse y dejarse ayudar. Para cuidar a los demás primero hay que cuidarse a una misma

Lo dicho, felicidades!!!!

Z
zhimin_760629
12/2/18 a las 23:48
En respuesta a yuee_9700384

Buenas! Aitor nació al final el sábado 10 a las 22:20 de la noche! Se hizo de rogar un poco y al final acabó en Cesárea pero él está estupendamente con sus 2.830. Ya me pasaré para contaros los detalles! Un besito y espero que pronto tengáis en brazos a vuestros peques!

Enhorabuena, que alegría. Cuídate mucho.

Y
yisel_779800
14/2/18 a las 7:48
En respuesta a yun_8131850

hola futuras mama,abro grupo para futuras mamis  en febrero 2018


Vosotras de cuanto estais??

Holaa! Yo m acabo de enterar de q estoy!!! Actualmente llevo 6 semanas y es increible porque estábamos a punto de comenzar un tratamiento de fertilización un vitro. Todo es posible en esta vida!

A
anjali_755897
14/2/18 a las 11:38

Hola chicas!! Como vais?? 

Yo estoy muy desesperada ya.. estoy de 40+4 y ninguna pinta de que La Niña quiera salir. No he expulsado el tapón y aquí no me inducen el parto hasta el 26. No puedo dormir ya nada, me duelen las caderas y ya estoy tan agobiada, que hasta tengo ganas de llorar. Además la gente no deja de preguntarme que cómo estoy, que cuando sale... 

Hago todo: subo y bajo escaleras, como picante, chocolate, estimulo mis pezones todas las noches, limpieza a tope, me pego unos bailes... y nada. La nena está tan a gusto en mi barriga dándome patadones. 

Espero que todas estéis bien!! Solo necesitaba desahogarme un poco... 

Un beso a todas! 

G
gio_6301748
14/2/18 a las 12:52
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! Como vais?? 

Yo estoy muy desesperada ya.. estoy de 40+4 y ninguna pinta de que La Niña quiera salir. No he expulsado el tapón y aquí no me inducen el parto hasta el 26. No puedo dormir ya nada, me duelen las caderas y ya estoy tan agobiada, que hasta tengo ganas de llorar. Además la gente no deja de preguntarme que cómo estoy, que cuando sale... 

Hago todo: subo y bajo escaleras, como picante, chocolate, estimulo mis pezones todas las noches, limpieza a tope, me pego unos bailes... y nada. La nena está tan a gusto en mi barriga dándome patadones. 

Espero que todas estéis bien!! Solo necesitaba desahogarme un poco... 

Un beso a todas! 

Laurita ánimo guapa. Ahí no se va a quedar. La verdad q tiene q ser agobiante. A mí me hartaba a preguntar que no quiere salir???? Y eso que no había llegado a mi  fpp pero no les hagas caso.... Verás como de un día para otro te pones. Aunque ya desespera los días. Luego lo echas de menos. Yo tengo mucha añoranza a las pataditas. Y a q me cuidasen tan bien jjjj

Z
zhimin_760629
14/2/18 a las 13:16
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! Como vais?? 

Yo estoy muy desesperada ya.. estoy de 40+4 y ninguna pinta de que La Niña quiera salir. No he expulsado el tapón y aquí no me inducen el parto hasta el 26. No puedo dormir ya nada, me duelen las caderas y ya estoy tan agobiada, que hasta tengo ganas de llorar. Además la gente no deja de preguntarme que cómo estoy, que cuando sale... 

Hago todo: subo y bajo escaleras, como picante, chocolate, estimulo mis pezones todas las noches, limpieza a tope, me pego unos bailes... y nada. La nena está tan a gusto en mi barriga dándome patadones. 

Espero que todas estéis bien!! Solo necesitaba desahogarme un poco... 

Un beso a todas! 

Holaaaa, yo tb estoy como agobiada pero no sé exactamente por qué. Hoy estoy de 39+3 y fui a monitores y gine y nada. Que no borro y que aunque llegue a mi fpp que no van a inducir que van a dejar su curso normal. Estoy cansada de las caminatas que llevo, que además he estado 8 meses de reposo. No sé qué me pasa que me pongo triste a veces. Animo que podemos.

R
romualda28
14/2/18 a las 19:44
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! Como vais?? 

Yo estoy muy desesperada ya.. estoy de 40+4 y ninguna pinta de que La Niña quiera salir. No he expulsado el tapón y aquí no me inducen el parto hasta el 26. No puedo dormir ya nada, me duelen las caderas y ya estoy tan agobiada, que hasta tengo ganas de llorar. Además la gente no deja de preguntarme que cómo estoy, que cuando sale... 

Hago todo: subo y bajo escaleras, como picante, chocolate, estimulo mis pezones todas las noches, limpieza a tope, me pego unos bailes... y nada. La nena está tan a gusto en mi barriga dándome patadones. 

Espero que todas estéis bien!! Solo necesitaba desahogarme un poco... 

Un beso a todas! 

Te entiendo perfectamente. Yo estoy de 40 + 5 y estoy igual... Me agobia pensar que pueda pasarle algo al bebé, además de que ya no puedo con mi alma: no duermo bien, estoy cansada... Yo también camino y me muevo por casa, aunque estos dos úl!@#*!s días me noto con menos energía. Este viernes por la mañana tengo cita en el hospital para inducir el parto, lo que me agobia mucho, porque dicen que duele más y que algunas inducciones acaban en cesárea. Pero claro, tampoco quiero arriesgarme a que le ocurra algo al peque... Tampoco es que me miren muy a menudo. La última vez fue hace una semana. ¿Y si pasa algo con el líquido o la placenta? La verdad, es un sinvivir... Yo quiero parir ya, aunque me duela, aunque esté molida, no duerma y nadie me haga caso. Pero quitarme este comecome de la cabeza!!

Ánimo y mucha fuerza a todas!!!!

Z
zhimin_760629
15/2/18 a las 10:27
En respuesta a romualda28

Te entiendo perfectamente. Yo estoy de 40 + 5 y estoy igual... Me agobia pensar que pueda pasarle algo al bebé, además de que ya no puedo con mi alma: no duermo bien, estoy cansada... Yo también camino y me muevo por casa, aunque estos dos úl!@#*!s días me noto con menos energía. Este viernes por la mañana tengo cita en el hospital para inducir el parto, lo que me agobia mucho, porque dicen que duele más y que algunas inducciones acaban en cesárea. Pero claro, tampoco quiero arriesgarme a que le ocurra algo al peque... Tampoco es que me miren muy a menudo. La última vez fue hace una semana. ¿Y si pasa algo con el líquido o la placenta? La verdad, es un sinvivir... Yo quiero parir ya, aunque me duela, aunque esté molida, no duerma y nadie me haga caso. Pero quitarme este comecome de la cabeza!!

Ánimo y mucha fuerza a todas!!!!

Tranquila que veras que sale todo bien. Seguro que receta vas a quedar súper tranquila cuando tengas a tu bebé en brazos. Intenta no pensar mucho.

R
romualda28
16/2/18 a las 14:30

Chicas, estoy ingresada. Me están induciendo el parto. En este hospital (público) el protocolo es inducir a las 41 semanas (hoy hago 41) para evitar riesgos con el bebe. Así que, aunque me daban la opción de volver en 2 días, he dicho que adelante. Y aqui

R
romualda28
16/2/18 a las 14:30

Chicas, estoy ingresada. Me están induciendo el parto. En este hospital (público) el protocolo es inducir a las 41 semanas (hoy hago 41) para evitar riesgos con el bebe. Así que, aunque me daban la opción de volver en 2 días, he dicho que adelante. Y aqui

R
romualda28
16/2/18 a las 14:34
En respuesta a romualda28

Chicas, estoy ingresada. Me están induciendo el parto. En este hospital (público) el protocolo es inducir a las 41 semanas (hoy hago 41) para evitar riesgos con el bebe. Así que, aunque me daban la opción de volver en 2 días, he dicho que adelante. Y aqui

SIGUE... Y aquí estoy. Ya me han puesto una pastilla por abajo y dentro de un rato me pondrán la segunda (son cada 4 horas). De momento algunas contracciones pero irregulares
 Cuando he ingresado tenia 1 cm de dilatación, el cuello blando y borrado parcialmente (30%). A ver que me dicen ahora!!

M
mayssa_9944177
16/2/18 a las 14:36
En respuesta a romualda28

Chicas, estoy ingresada. Me están induciendo el parto. En este hospital (público) el protocolo es inducir a las 41 semanas (hoy hago 41) para evitar riesgos con el bebe. Así que, aunque me daban la opción de volver en 2 días, he dicho que adelante. Y aqui

Mucho Ánimo,Romualda28!!
Tal vez no es lo que habías imaginado como parto... pero seguro que estás en buenas manos y los profesionales sanitarios te ayudarán... piensa además qué en pocas horas tendrás a tu bebé contigo y todo habrá pasado..
Muchos ánimos y fuerza!!!

A
anjali_755897
16/2/18 a las 21:50
En respuesta a romualda28

SIGUE... Y aquí estoy. Ya me han puesto una pastilla por abajo y dentro de un rato me pondrán la segunda (son cada 4 horas). De momento algunas contracciones pero irregulares
 Cuando he ingresado tenia 1 cm de dilatación, el cuello blando y borrado parcialmente (30%). A ver que me dicen ahora!!

Romualda, espero que todo haya salido bien o estés en ello aún ❤️ Ya nos contarás, no me cabe ninguna duda!! 

Yo hoy he ido a la revisión y me han dado cita para siguiente revisión el jueves que viene, estaré de 41+5. Aquí no inducen nada hasta 42+2... en fin 😕 

un abrazo grande y mantennos informadas!! 

Z
zhimin_760629
16/2/18 a las 22:08
En respuesta a romualda28

SIGUE... Y aquí estoy. Ya me han puesto una pastilla por abajo y dentro de un rato me pondrán la segunda (son cada 4 horas). De momento algunas contracciones pero irregulares
 Cuando he ingresado tenia 1 cm de dilatación, el cuello blando y borrado parcialmente (30%). A ver que me dicen ahora!!

Animo que ya está. A mí se me ha caído hoy el tapón así que vamos poco a poco. Lauritita animo.

A
anjali_755897
16/2/18 a las 22:23
En respuesta a zhimin_760629

Animo que ya está. A mí se me ha caído hoy el tapón así que vamos poco a poco. Lauritita animo.

Anita, que bien!! Yo sigo esperando a que pase algo más. Por ahora esta noche está a tope moviéndose y me están dando pinchazos en la ingle derecha, pero nada más... 
Ojala viniera este finde 🤞🤞🤞

Z
zhimin_760629
16/2/18 a las 23:57
En respuesta a anjali_755897

Anita, que bien!! Yo sigo esperando a que pase algo más. Por ahora esta noche está a tope moviéndose y me están dando pinchazos en la ingle derecha, pero nada más... 
Ojala viniera este finde 🤞🤞🤞

Animo nosotras podemos con esto jaja con paciencia

G
gio_6301748
17/2/18 a las :21
En respuesta a romualda28

SIGUE... Y aquí estoy. Ya me han puesto una pastilla por abajo y dentro de un rato me pondrán la segunda (son cada 4 horas). De momento algunas contracciones pero irregulares
 Cuando he ingresado tenia 1 cm de dilatación, el cuello blando y borrado parcialmente (30%). A ver que me dicen ahora!!

Ánimo guapa! Espero que ya haya salido todo bien. Y no se haya hecho derrotar mucho. Un besazo ya nos cuentas

G
gio_6301748
17/2/18 a las :23

Ánimo Laurita y Anita. A ver si pronto nos dais la noticia! Muac

R
raydel_7884331
17/2/18 a las 2:27

Hola chicas empiezo mi busqueda este mes, espero ovulación para el 25 de febrero y la no regla para el 11 de Marzo tengo una princesa de 11 meses y le queremos dar su hermanit@. Con ella quede el primer mes de busqueda espero igual o parecido sea esta vez. Estoy usando los test de ovulación WONDFO lo mismos que usé para mi 1er embarazo.

Suerte a todas.

A
anjali_755897
17/2/18 a las 6:38

Chicas, yo estoy realmente desesperada. Hago todo lo que leo por internet, ando muchísimo, escaleras, etc y nada. Hoy hago 41+0. 
Anoche tuve pinchazos en la ingle derecha mientras la peque se movía mucho pero acabo de despertarme como si nada. El jueves tengo médico y como ls he comentado antes, si tuvieran que inducirme e parto no sería hasta la semana 42+2. Uffff... 

Espero que todas las demás estéis bien y que vuestros bebés no se hagan esperar tanto. 
Romualda, ojalá nos cuent s que tal todo!  

Besos para todas y que tengáis buen sábado! 

Z
zhimin_760629
17/2/18 a las 8:13
En respuesta a anjali_755897

Chicas, yo estoy realmente desesperada. Hago todo lo que leo por internet, ando muchísimo, escaleras, etc y nada. Hoy hago 41+0. 
Anoche tuve pinchazos en la ingle derecha mientras la peque se movía mucho pero acabo de despertarme como si nada. El jueves tengo médico y como ls he comentado antes, si tuvieran que inducirme e parto no sería hasta la semana 42+2. Uffff... 

Espero que todas las demás estéis bien y que vuestros bebés no se hagan esperar tanto. 
Romualda, ojalá nos cuent s que tal todo!  

Besos para todas y que tengáis buen sábado! 

No te desesperes. Yo me acuesto con contracciones y me despierto como si nada. Imagino que esto es como cuando cueces un huevo jaja no todos ta Dan lo mismo. Ahora mismo tengo dolor de regla y riñones pero no sé si se pasará porque lo del tapón puede que desencadene el parto o no. Ánimo

A
anjali_755897
17/2/18 a las 10:25
En respuesta a zhimin_760629

No te desesperes. Yo me acuesto con contracciones y me despierto como si nada. Imagino que esto es como cuando cueces un huevo jaja no todos ta Dan lo mismo. Ahora mismo tengo dolor de regla y riñones pero no sé si se pasará porque lo del tapón puede que desencadene el parto o no. Ánimo

Ains.. por lo menos tienes la señal de que el tapón se ha caído ya, tu cuerpo está funcionando, reaccionando a algo. Pero yo sigo igual, como si nada... 

Y
yuee_9700384
17/2/18 a las 21:32
En respuesta a romualda28

SIGUE... Y aquí estoy. Ya me han puesto una pastilla por abajo y dentro de un rato me pondrán la segunda (son cada 4 horas). De momento algunas contracciones pero irregulares
 Cuando he ingresado tenia 1 cm de dilatación, el cuello blando y borrado parcialmente (30%). A ver que me dicen ahora!!

Mucha fuerza y muchos ánimos💪 
Espero que este saliendo todo bien y ya tengas al peque contigo. 


Yo no os pongo crónica de parto por ahora porque vuelvo a estar ingresada por problemas con la herida de la cesárea. Me dieron de alta el martes y ayer me ingresaron de urgencia otra vez con fiebre, y muchisimo malestar. Cuando este un poco con ánimos os cuento. 

Ya os queda menos y creedme... Luego olvidareis prácticamente todo lo malo...

Z
zhimin_760629
17/2/18 a las 22:16
En respuesta a yuee_9700384

Mucha fuerza y muchos ánimos💪 
Espero que este saliendo todo bien y ya tengas al peque contigo. 


Yo no os pongo crónica de parto por ahora porque vuelvo a estar ingresada por problemas con la herida de la cesárea. Me dieron de alta el martes y ayer me ingresaron de urgencia otra vez con fiebre, y muchisimo malestar. Cuando este un poco con ánimos os cuento. 

Ya os queda menos y creedme... Luego olvidareis prácticamente todo lo malo...

pfff como estas?? Tu veras a que con el tratamiento en nada vuelves a estar bien. 

R
romualda28
18/2/18 a las 18:31

Hola chicas!! El peque nació ayer por la mañana, 24 horas después de mi ingreso para la inducción. Estuve todo el día con pastillas de postanglandina para borrar el cuello del útero (me dieron tres) y sobre las 9 de la noche empecé con dolores bastante fuertes, seguidos y regulares. Tras dos horas aguantando, de pie, moviendome, etc pedí la información epidural. Estaba de 2-3 cm. Que diferencia!! Que maravilla!! Me pusieron una dosis justa para quitarme el dolor pero sentía las piernas y las podía mover. No caminé por el riesgo de caerme, pero fui dilatando toda la noche y no se frenó el parto.

Sobre las 6 de la mañana ya estaba completa y empecé a empujar con la matrona. Con todas mis fuerzas. Gracias a a epidural tenia eneegias..
 

R
romualda28
18/2/18 a las 18:42
En respuesta a romualda28

Hola chicas!! El peque nació ayer por la mañana, 24 horas después de mi ingreso para la inducción. Estuve todo el día con pastillas de postanglandina para borrar el cuello del útero (me dieron tres) y sobre las 9 de la noche empecé con dolores bastante fuertes, seguidos y regulares. Tras dos horas aguantando, de pie, moviendome, etc pedí la información epidural. Estaba de 2-3 cm. Que diferencia!! Que maravilla!! Me pusieron una dosis justa para quitarme el dolor pero sentía las piernas y las podía mover. No caminé por el riesgo de caerme, pero fui dilatando toda la noche y no se frenó el parto.

Sobre las 6 de la mañana ya estaba completa y empecé a empujar con la matrona. Con todas mis fuerzas. Gracias a a epidural tenia eneegias..
 

SIGUE.... Aunque no sentía mucho las contracciones por la analgesia, la máquina y la comadrona me guiaban. Y justo en la última hora empecé a notar un poco de dolor, muy suave, pero me vino genial para saber cuándo empujar. Nada insoportable o sea que genial.

El problema fue que el niño venia con la mano por delante y costó sacarlo lo que no esta en los escritos. Y por eso me han dado bastantes puntos (desgarro nivel 2 y episotomia). Si la cabeza ya cuesta sacarla imaginad con una manita incluida...

Pero estoy contenta de que todo saliera bien y de librarme de la cesarea, que estuvo cerca porque bajó el latido del niño dos veces y me tuvieron que hacer la prueba del ph dos veces a toda velocidad, pero el niño estaba bien y fueron falsos positivos del monitor. Vamos, que no ganamos para sustos!

Animo a todas! Os deseo la mejor de las suertes. Merece lla pena todo. No se puede explicar lo que se siente cuando lo ves, y eso que nunca tuve mucho instinto maternal. Pues es algo fortísimo y emocionante. Es amor puro.

Z
zhimin_760629
18/2/18 a las 22:34
En respuesta a romualda28

SIGUE.... Aunque no sentía mucho las contracciones por la analgesia, la máquina y la comadrona me guiaban. Y justo en la última hora empecé a notar un poco de dolor, muy suave, pero me vino genial para saber cuándo empujar. Nada insoportable o sea que genial.

El problema fue que el niño venia con la mano por delante y costó sacarlo lo que no esta en los escritos. Y por eso me han dado bastantes puntos (desgarro nivel 2 y episotomia). Si la cabeza ya cuesta sacarla imaginad con una manita incluida...

Pero estoy contenta de que todo saliera bien y de librarme de la cesarea, que estuvo cerca porque bajó el latido del niño dos veces y me tuvieron que hacer la prueba del ph dos veces a toda velocidad, pero el niño estaba bien y fueron falsos positivos del monitor. Vamos, que no ganamos para sustos!

Animo a todas! Os deseo la mejor de las suertes. Merece lla pena todo. No se puede explicar lo que se siente cuando lo ves, y eso que nunca tuve mucho instinto maternal. Pues es algo fortísimo y emocionante. Es amor puro.

Felicidades guapa que alegría!!!!

G
gio_6301748
18/2/18 a las 22:43
En respuesta a romualda28

SIGUE.... Aunque no sentía mucho las contracciones por la analgesia, la máquina y la comadrona me guiaban. Y justo en la última hora empecé a notar un poco de dolor, muy suave, pero me vino genial para saber cuándo empujar. Nada insoportable o sea que genial.

El problema fue que el niño venia con la mano por delante y costó sacarlo lo que no esta en los escritos. Y por eso me han dado bastantes puntos (desgarro nivel 2 y episotomia). Si la cabeza ya cuesta sacarla imaginad con una manita incluida...

Pero estoy contenta de que todo saliera bien y de librarme de la cesarea, que estuvo cerca porque bajó el latido del niño dos veces y me tuvieron que hacer la prueba del ph dos veces a toda velocidad, pero el niño estaba bien y fueron falsos positivos del monitor. Vamos, que no ganamos para sustos!

Animo a todas! Os deseo la mejor de las suertes. Merece lla pena todo. No se puede explicar lo que se siente cuando lo ves, y eso que nunca tuve mucho instinto maternal. Pues es algo fortísimo y emocionante. Es amor puro.

Felicidades guapa! Que bien un parto muy bueno. A ver si se te cura rápido la episiotomia y ya como nueva.
Un besazo

G
gio_6301748
18/2/18 a las 22:44
En respuesta a yuee_9700384

Mucha fuerza y muchos ánimos💪 
Espero que este saliendo todo bien y ya tengas al peque contigo. 


Yo no os pongo crónica de parto por ahora porque vuelvo a estar ingresada por problemas con la herida de la cesárea. Me dieron de alta el martes y ayer me ingresaron de urgencia otra vez con fiebre, y muchisimo malestar. Cuando este un poco con ánimos os cuento. 

Ya os queda menos y creedme... Luego olvidareis prácticamente todo lo malo...

Hola guapa qué tal vas? Vaya faena lo de la fiebre y malestar. Espero que ya estés mejor

R
romualda28
18/2/18 a las 23:01
En respuesta a gio_6301748

Felicidades guapa! Que bien un parto muy bueno. A ver si se te cura rápido la episiotomia y ya como nueva.
Un besazo

Gracias!!! Fueron 24 horas desde el ingreso, pero unas 12 de parto propiamente dicho, incluidas las tres del expulsivo. No fue corto, pero para ser inducido tampoco fue excesivamente largo. Los matrones dijeron que menos no es habitual en primerizas. Lo único malo el susto de los latidos y el desgarro + episotomia. Pero lo importante es que salió todo bien. A las que aún faltan seguro que también les irá genial. Ya veréis!!!

Y
yuee_9700384
19/2/18 a las 8:20
En respuesta a romualda28

Gracias!!! Fueron 24 horas desde el ingreso, pero unas 12 de parto propiamente dicho, incluidas las tres del expulsivo. No fue corto, pero para ser inducido tampoco fue excesivamente largo. Los matrones dijeron que menos no es habitual en primerizas. Lo único malo el susto de los latidos y el desgarro + episotomia. Pero lo importante es que salió todo bien. A las que aún faltan seguro que también les irá genial. Ya veréis!!!

Lo de los latidos asusta bastante! A mí me hicieron la cesárea por eso, empezó a bajarle con las contracciones y le hicieron la prueba del pH y salió bien. Pero a los 5 minutos empezó a bajarle sin tener contracción en ese momento... Así que después de 30 horas d induccion... Cesárea...

Me alegro que dentro de lo cabe fuese rápido esteis bien. Ahora a recuperarse y a disfrutar!

Y
yuee_9700384
19/2/18 a las 8:22
En respuesta a zhimin_760629

pfff como estas?? Tu veras a que con el tratamiento en nada vuelves a estar bien. 

Creo que hoy me darán el alta. Llevo un drenaje puesto y me tocará ir a curas unos días. Pero mejor. Y tú qué tal? 
ya veras como pronto llllega eel momento!

Y
yuee_9700384
19/2/18 a las 8:26
En respuesta a gio_6301748

Hola guapa qué tal vas? Vaya faena lo de la fiebre y malestar. Espero que ya estés mejor

Ya bastante mejor. Se me infectó la herida y se hizo un abceso bastante grande... Así que a abrir y drenar. Paciencia...hoy creo que me dejaran irme a casa porque estar aquí con el bebé se me hace ya incomodisimo....

Z
zhimin_760629
19/2/18 a las 10:16
En respuesta a yuee_9700384

Creo que hoy me darán el alta. Llevo un drenaje puesto y me tocará ir a curas unos días. Pero mejor. Y tú qué tal? 
ya veras como pronto llllega eel momento!

Guapa a mi madre le pasó con una operación y nada fue a curas y aunque un poco largo pero la verdad que le fue muy bien, veras que todo va genial. Yo sigo muy molesta pero nada jajs

G
gio_6301748
19/2/18 a las 23:35
En respuesta a yuee_9700384

Ya bastante mejor. Se me infectó la herida y se hizo un abceso bastante grande... Así que a abrir y drenar. Paciencia...hoy creo que me dejaran irme a casa porque estar aquí con el bebé se me hace ya incomodisimo....

A ver. Además es que se hace super aburrido el estar en el hospi. Tantos días. Pues nada guapa a mejorarte

O
ofir_6985485
21/2/18 a las 18:46

Felicidades a todas! Se ve que ya solo me falta a mi jeje.

Z
zhimin_760629
21/2/18 a las 21:13
En respuesta a ofir_6985485

Felicidades a todas! Se ve que ya solo me falta a mi jeje.

Yo tampoco la he tenido jajaja esperando un poco más que cansada jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir