Foro / Maternidad

Mamas Febrero 2018!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 11:31
O
ofir_6985485
21/2/18 a las 22:30
En respuesta a zhimin_760629

Yo tampoco la he tenido jajaja esperando un poco más que cansada jaja

Cuando era tu fpp? Yo el sabado pero por ser el segundo me pensaba que vendria antes pero no... que sintomas estas teniendo?

Ver también

A
anjali_755897
21/2/18 a las 22:34

Yo tampoco.. sigo esperando. Salí de cuentas el día 10...

Z
zhimin_760629
21/2/18 a las 22:43
En respuesta a ofir_6985485

Cuando era tu fpp? Yo el sabado pero por ser el segundo me pensaba que vendria antes pero no... que sintomas estas teniendo?

Yo desde 18 pues me duelen mucho los riñones y tengo contracciones pero irregulares y vosotras?

M
maule_8095332
21/2/18 a las 23:19

Animo chicas, que solo faltan unos dias para tener a vuestros bebes en brazos. Es desesperante ver que padan los dias y no se desencadena el proceso pero dentro no se van a quedar, ya falta poco.

M
madiha_4899866
22/2/18 a las 17:45

Hola chicas! Enhorabuena a las recientes mamás!!!!! Y muchísimo animo a las 3 que quedáis ya queda nada para tenerlos aqui! Perdonar por no escribir, aunq os he leido siempre q he tenido un ratito!

A
anjali_755897
22/2/18 a las 17:54

Hola chicas!! 
Mis escribo desde el hospital. Llevo desde esta mañana aquí. Al final lo han tenido que inducir con el balón y llevo con contracciones todo el día y aún nada de medicamentos 🙈 
Está mañana estaba solo de 2 cm, no se de cuanto estaré ahora. 
Os mantendré informadas, ojalá tenga buenas noticias pronto! ❤️

O
ofir_6985485
22/2/18 a las 18:00
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 
Mis escribo desde el hospital. Llevo desde esta mañana aquí. Al final lo han tenido que inducir con el balón y llevo con contracciones todo el día y aún nada de medicamentos 🙈 
Está mañana estaba solo de 2 cm, no se de cuanto estaré ahora. 
Os mantendré informadas, ojalá tenga buenas noticias pronto! ❤️

Ánimo guapisima que ya te iba tocando!! Yo sigo con muchos pinchazos vaginales, contracciones y flujo tipo moco, a ver si nace justo en su fpp que de verdad la espera se hace agotada!! Ya nos contaras.

M
madiha_4899866
22/2/18 a las 18:00

Por otro lado, mis peques ya tienen 20 días! Y el martes nos las trajimos a casa!! Han evolucionado genial sin problemas y ambas se enganchan al pecho ya. Zoe pesa 2'700 y Carlota 2'370! En casa os imaginaréis el caos que nos rodea jeje los mellizos de 22 meses están mas demandantes de lo normal, creo que despues de tantas semanas sin tener casi a su mami les ha entrado mamitis aguda!! Pero dentro del cansancio todo genial!

Z
zhimin_760629
22/2/18 a las 18:22
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 
Mis escribo desde el hospital. Llevo desde esta mañana aquí. Al final lo han tenido que inducir con el balón y llevo con contracciones todo el día y aún nada de medicamentos 🙈 
Está mañana estaba solo de 2 cm, no se de cuanto estaré ahora. 
Os mantendré informadas, ojalá tenga buenas noticias pronto! ❤️

Tú puedes. Ve contando qué tal estás.

M
madiha_4899866
22/2/18 a las 20:38
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 
Mis escribo desde el hospital. Llevo desde esta mañana aquí. Al final lo han tenido que inducir con el balón y llevo con contracciones todo el día y aún nada de medicamentos 🙈 
Está mañana estaba solo de 2 cm, no se de cuanto estaré ahora. 
Os mantendré informadas, ojalá tenga buenas noticias pronto! ❤️

Animo preciosa que ya está aquí, mucha fuerza!

A
anjali_755897
22/2/18 a las 20:44

Gracias chicas!! La verdad es que es mi primer bebé, pero por lo que me cuentan mis amigas no españa, esto es totalmente distinto. 
No me han puesto ninguna medicación ni para el dolor ni para dilatar. Tengo el catéter con el balón y están esperando a que lo expulse. Si no lo expulso, mañana entonces me ponen medicina para la dilatación. 
A mi marido le acaban de mandar para casa. Con las contracciones que tengo y a partir de las 21 no puede haber ya nadie más que los pacientes en la habitación. 
Ah! Y aunque es sanidad pública, me cobran 40€/día por estar aquí 🙈

O
ofir_6985485
22/2/18 a las 21:33
En respuesta a anjali_755897

Gracias chicas!! La verdad es que es mi primer bebé, pero por lo que me cuentan mis amigas no españa, esto es totalmente distinto. 
No me han puesto ninguna medicación ni para el dolor ni para dilatar. Tengo el catéter con el balón y están esperando a que lo expulse. Si no lo expulso, mañana entonces me ponen medicina para la dilatación. 
A mi marido le acaban de mandar para casa. Con las contracciones que tengo y a partir de las 21 no puede haber ya nadie más que los pacientes en la habitación. 
Ah! Y aunque es sanidad pública, me cobran 40€/día por estar aquí 🙈

Dios mio! Y yo que me quejaba de la sanidad holandesa!! Sin duda la mejor es la española.

M
maule_8095332
22/2/18 a las 22:13
En respuesta a anjali_755897

Gracias chicas!! La verdad es que es mi primer bebé, pero por lo que me cuentan mis amigas no españa, esto es totalmente distinto. 
No me han puesto ninguna medicación ni para el dolor ni para dilatar. Tengo el catéter con el balón y están esperando a que lo expulse. Si no lo expulso, mañana entonces me ponen medicina para la dilatación. 
A mi marido le acaban de mandar para casa. Con las contracciones que tengo y a partir de las 21 no puede haber ya nadie más que los pacientes en la habitación. 
Ah! Y aunque es sanidad pública, me cobran 40€/día por estar aquí 🙈

Animo Lauritita. Mañana tienes a tu niña. 
Que raros estos finlandeses.

M
maule_8095332
22/2/18 a las 22:26
En respuesta a madiha_4899866

Por otro lado, mis peques ya tienen 20 días! Y el martes nos las trajimos a casa!! Han evolucionado genial sin problemas y ambas se enganchan al pecho ya. Zoe pesa 2'700 y Carlota 2'370! En casa os imaginaréis el caos que nos rodea jeje los mellizos de 22 meses están mas demandantes de lo normal, creo que despues de tantas semanas sin tener casi a su mami les ha entrado mamitis aguda!! Pero dentro del cansancio todo genial!

Uff, si con uno cuesta con cuatro no quiero ni pensar. Eres una campeona.
Que bien que ya las tengais en casa. Ahora a adaptarse poco a poco.

G
gio_6301748
22/2/18 a las 22:46
En respuesta a madiha_4899866

Por otro lado, mis peques ya tienen 20 días! Y el martes nos las trajimos a casa!! Han evolucionado genial sin problemas y ambas se enganchan al pecho ya. Zoe pesa 2'700 y Carlota 2'370! En casa os imaginaréis el caos que nos rodea jeje los mellizos de 22 meses están mas demandantes de lo normal, creo que despues de tantas semanas sin tener casi a su mami les ha entrado mamitis aguda!! Pero dentro del cansancio todo genial!

Madre mía q locura jjj.
Q guay q puedas darles el pecho a las dos! Con lo difícil q se pone a veces.... Eres una campeona!
A mí me entró mastitis. Y xque lo pillé a tiempo y me han dado Antibiótico, pero q lágrimas se me caían cuando se enganchaba el peke....

G
gio_6301748
22/2/18 a las 22:47
En respuesta a anjali_755897

Gracias chicas!! La verdad es que es mi primer bebé, pero por lo que me cuentan mis amigas no españa, esto es totalmente distinto. 
No me han puesto ninguna medicación ni para el dolor ni para dilatar. Tengo el catéter con el balón y están esperando a que lo expulse. Si no lo expulso, mañana entonces me ponen medicina para la dilatación. 
A mi marido le acaban de mandar para casa. Con las contracciones que tengo y a partir de las 21 no puede haber ya nadie más que los pacientes en la habitación. 
Ah! Y aunque es sanidad pública, me cobran 40€/día por estar aquí 🙈

Hola guapísima q tal vas? Espero que haya arrancado el tema solo. Y sea rapidito! Un beso ya nos cuentas

M
mayssa_9944177
23/2/18 a las 9:09

Hola chicas!!!Yo también sigo a la espera, aunque mi fecha de parto no se cumple hasta el miércoles que viene (28/02). Me encuentro bastante bien (ando 7 km diarios y voy a nadar 3 veces por semana) y tengo pequeñas molestias (acidez, reflujo y estreñimiento)... pero creo que todo dentro de lo normal.Acercandose mi fecha , pués como a todas tengo ganas de verle la carita.En cuanto al parto estoy tranquila , porque no sé a lo que me enfrento (soy primeriza) jejejeje!!!
El 28 tengo ginecólogo,ya os contaré...
Ánimo, Anita y Jamila con la recta final!!
A las demás mamis,mucha fuerza para continuar cuidando de vuestros bebés,a pesar del cansancio y las molestias del post parto.

Z
zhimin_760629
23/2/18 a las 12:58
En respuesta a mayssa_9944177

Hola chicas!!!Yo también sigo a la espera, aunque mi fecha de parto no se cumple hasta el miércoles que viene (28/02). Me encuentro bastante bien (ando 7 km diarios y voy a nadar 3 veces por semana) y tengo pequeñas molestias (acidez, reflujo y estreñimiento)... pero creo que todo dentro de lo normal.Acercandose mi fecha , pués como a todas tengo ganas de verle la carita.En cuanto al parto estoy tranquila , porque no sé a lo que me enfrento (soy primeriza) jejejeje!!!
El 28 tengo ginecólogo,ya os contaré...
Ánimo, Anita y Jamila con la recta final!!
A las demás mamis,mucha fuerza para continuar cuidando de vuestros bebés,a pesar del cansancio y las molestias del post parto.

Ala que bien, yo si llego a uno me doy por bueno jaja. chicas mañana me lo inducen dicen que si no ha caído ya, ya no cae solo así que nada, un poco nerviosa. Ya os contare.

A
anjali_755897
23/2/18 a las 14:39

Hola chicas! Aquí sigo en el hospital. Dilatada de 5 cm y ya me han puesto la epidural. Por fin he podido dormir un poquito, porque vaya noche. He roto aguas y ahora solo estamos esperando a que dilate más. Vaya parto más largo!! 🙈 
En cuanto tenga novedades os escribo. Besos para todas!  

P
pello_776777
23/2/18 a las 17:43

Hola a todas! Siento no haber escrito antes pero andaba suuuuperrrrr liada! Mi niña nacio el dia 8, se adelantó 6 diitas. 
Todo  fue bien. Aunque hubo q ayudarla con forceps. En total 10 horitas que para ser primeriza no está mal. Ahora muy entretenida pero muy feliz. Enhorabuena a las q ya tienen a sus bebés y mucho ánimo a las q quedan! Un abrazo a todas.

M
maule_8095332
23/2/18 a las 21:04
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! Aquí sigo en el hospital. Dilatada de 5 cm y ya me han puesto la epidural. Por fin he podido dormir un poquito, porque vaya noche. He roto aguas y ahora solo estamos esperando a que dilate más. Vaya parto más largo!! 🙈 
En cuanto tenga novedades os escribo. Besos para todas!  

Animo, que ya la tienes aqui.

R
romualda28
23/2/18 a las 23:08
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! Aquí sigo en el hospital. Dilatada de 5 cm y ya me han puesto la epidural. Por fin he podido dormir un poquito, porque vaya noche. He roto aguas y ahora solo estamos esperando a que dilate más. Vaya parto más largo!! 🙈 
En cuanto tenga novedades os escribo. Besos para todas!  

Seguro que a estas alturas ya has parido y ha ido todo bien. Espero que tengas una buena recuperación. Y anitasev87 seguro que también, confía en los médicos

Mi recuperación está siendo bastante durilla, pero supongo que no es lo normal. A mí no me hicieron cesarea, pero si tuve un desgarro y me hicieron episiotomia por la posición del niño. La matrona estuvo un buen rato cosiendo, pero yo no estaba pendiente de lo que hacía, solo tenia ojos pars mi hijo como os podeis imaginar...

Pues bien, ahora que ha pasado una semana puedo deciros que me cosió mal, me hizo una chapuza. He tenido que ir a urgencias y me han arreglado el estropicio, recosiendo lo que estaba mal. Estoy muy jodida, enfadada y llorando de la rabia.

Luego está el tema de la lactancia, que está siendo un calvario. Tengo los pezones en carne viva, dar de mamar me duele muchísimo. Me doy purelan y trato de tener paciencia, pero no se lo que podré aguantar este dolor.

El niño, pobrecito mío, llora mucho y no se porque. Sobre todo por la noche, estamos hechos polvo.

Todos estos problemas fisicos me tienen con el animo por los suelos. El puerperio es muy duro y nadie nos lo cuenta. Por supuesto que pasaria por ello cien veces por mi hijo. Pero nadie nos prepara y se hace muy cuesta arriba.

Siento el rollo. Necesitaba desahogarme..

R
romualda28
23/2/18 a las 23:30

Gracias por los ánimos. Soy de Madrid. En el hospital me dieron algunas nociones de lactancia y según me dijeron el peque se agarra bien. No sé dónde está el problema, quizá es que tengo los pezones muy sensibles.

Lo del desgarro es una putada. Yo estoy hecha polvo por lo de la episiotomia. Una semana despues me han recosido. Es como ir para atrás, como si acabara de parir... Lloro oooor las esquinas :_(

G
gio_6301748
23/2/18 a las 23:49

Amiguita, ya no queda nada tú si q eres de las últimas de febrero jjj
Madre mía si que andas km. Eso está genial
Pequeandaluza enhorabuena!  Que bien que estéis bien
Anita suerte para mañana ya noscuentas

G
gio_6301748
23/2/18 a las 23:57
En respuesta a gio_6301748

Amiguita, ya no queda nada tú si q eres de las últimas de febrero jjj
Madre mía si que andas km. Eso está genial
Pequeandaluza enhorabuena!  Que bien que estéis bien
Anita suerte para mañana ya noscuentas

Laurita q tal vas?
Romualdana, jo qué pena que te sientas así. Yo creo que ya he comentado que me dio un poco de bajón como depresión posparto. Y mucho fue por eso x verme mal que no podía casi ni sentarme para coger a la niña la peke lloraba y lloraba a veces no me pillaba el pezon.
Pero de todo se sale.
 Mira a ver q la peke habrá bien la boca cuando se ponga a mamar. Y sino metes el dedo para quitar el vacío y q vuelva a probar. Asi hasta que encuentres una pose que no te duela.
En cuanto a los puntos... Vaya fastidio. Bueno verás como ahora te han dejado como nueva. Duerme como en el hospi con la compresa caída y un empapadores abajo. Así más al aire está y antes curarán los puntos.
Yo de las dos veces me han quedado como bolitas duras que duelen. Y la otra vez tardo en dejarme de doler bastante tiempo, esta vez me a dicho la matrona que las masajes para q vayan desapareciendo.

X cierto no os he contado aquí una q ya a pillado mastitis, menos mal que lo pillé a tiempo. Y me recetaron antibiótico
Lo he pasado fatal el enganche al pecho era de caerse me las lágrimas... Tenía fiebre , escalofríos, calambres.... Pero se me ha pasado bastante rápido menos mal....
No sé si me olvidó de alguien perdonarme, y perdonar tb el rollo que solté jjjj un besin

R
romualda28
24/2/18 a las 1:00

Público de Alcorcón. Todo genial salvo esa matrona. Mala suerte que me tocará a mí. Muchísimas gracias por todo. Miraré lo de los grupos de apoyo a la lactancia.. de momento no tiro la toalla.. 

A
anjali_755897
24/2/18 a las 2:09

Hola chicas! 
Despues de 38 horas de parto, Carla ya ha nacido. 4 kilos y 54 cm. Me han dado 5 puntos, pero tanto la peque como yo estamos bien. Ya os escribiré más tranquilamente sobre cómo fue todo. Un beso para todas!  

M
maule_8095332
24/2/18 a las 4:42
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Despues de 38 horas de parto, Carla ya ha nacido. 4 kilos y 54 cm. Me han dado 5 puntos, pero tanto la peque como yo estamos bien. Ya os escribiré más tranquilamente sobre cómo fue todo. Un beso para todas!  

Enhorabuena. Despued de todos los miedos aqui esta. Me alegro mucho.

R
romualda28
24/2/18 a las 7:12
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Despues de 38 horas de parto, Carla ya ha nacido. 4 kilos y 54 cm. Me han dado 5 puntos, pero tanto la peque como yo estamos bien. Ya os escribiré más tranquilamente sobre cómo fue todo. Un beso para todas!  

Enhorabuena!!!!  4 kilos, ha salido ya criada. Imagino que Estarás muy cansada.  Cuídate, que para cuidar de otros primero tienes que cuidarte tu. Aprovecha la estancia en el hospital para recuperarte. Aunque te veas bien, por el subidón del parto, guarda cama y coge fuerzas para lo que viene. Es genial conocer a tu peque por fin, pero el puerperio también es duro y hay que llegar con fuerza
 

G
gio_6301748
24/2/18 a las 12:30
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Despues de 38 horas de parto, Carla ya ha nacido. 4 kilos y 54 cm. Me han dado 5 puntos, pero tanto la peque como yo estamos bien. Ya os escribiré más tranquilamente sobre cómo fue todo. Un beso para todas!  

Enhorabuena!!!! Me alegro que estéis bien. Aunque fuera largo. Yo el primero tb fueron 32 horas desde la primera contraccion.  Que tengas buena recuperación. Para poder cuidar a esa mozetona, madre mía.... 4 kilos...   Ni mi peke con 23 días llega a 4 kg jjjj. La tienes ya criada jj

O
ofir_6985485
26/2/18 a las 18:05

Hola chicas que tal? Yo estoy un poco triste, hoy he tenido control, me han mirado la dilatacion y estoy de 0cm. Eso ha sido un chasco muy grande, todo el dolor que he pasado y estoy sin cambios. Estoy de 40+2,  y volvere a consulta el viernes con casi 41 semanas para ver que haremos.

M
maule_8095332
26/2/18 a las 20:32
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas que tal? Yo estoy un poco triste, hoy he tenido control, me han mirado la dilatacion y estoy de 0cm. Eso ha sido un chasco muy grande, todo el dolor que he pasado y estoy sin cambios. Estoy de 40+2,  y volvere a consulta el viernes con casi 41 semanas para ver que haremos.

Animo Jamila. Ya sabes que puede cambiar de un momento a otro. A ver si hay suerte y no llega al viernes.

M
maule_8095332
26/2/18 a las 21:35
En respuesta a romualda28

Seguro que a estas alturas ya has parido y ha ido todo bien. Espero que tengas una buena recuperación. Y anitasev87 seguro que también, confía en los médicos

Mi recuperación está siendo bastante durilla, pero supongo que no es lo normal. A mí no me hicieron cesarea, pero si tuve un desgarro y me hicieron episiotomia por la posición del niño. La matrona estuvo un buen rato cosiendo, pero yo no estaba pendiente de lo que hacía, solo tenia ojos pars mi hijo como os podeis imaginar...

Pues bien, ahora que ha pasado una semana puedo deciros que me cosió mal, me hizo una chapuza. He tenido que ir a urgencias y me han arreglado el estropicio, recosiendo lo que estaba mal. Estoy muy jodida, enfadada y llorando de la rabia.

Luego está el tema de la lactancia, que está siendo un calvario. Tengo los pezones en carne viva, dar de mamar me duele muchísimo. Me doy purelan y trato de tener paciencia, pero no se lo que podré aguantar este dolor.

El niño, pobrecito mío, llora mucho y no se porque. Sobre todo por la noche, estamos hechos polvo.

Todos estos problemas fisicos me tienen con el animo por los suelos. El puerperio es muy duro y nadie nos lo cuenta. Por supuesto que pasaria por ello cien veces por mi hijo. Pero nadie nos prepara y se hace muy cuesta arriba.

Siento el rollo. Necesitaba desahogarme..

Hola Romualda.
Que tal lo llevas?
No sueltas ningun rollo. Este foro es para lo bueno y para lo malo y como todas estamos en una situación parecida poder apoyarnos y ayudarnos.
Te doy la razón en lo del puerperio. Yo tuve el parto de mis sueños, y el peque es muy bueno aunque las primeras tres noches fueron horribles. Me he visto llorando por alegria, por importencia, por tonterias... Y eso que en mi caso no he tenido problemas con la lacancia materna. Los primero días si que se enfadaba porque tenía hambre y se ve que no salía todo lo que el quería pero en cuanto me subió la leche mejoró. Cuando llora y no se que le pasa me siento mala madre porque no le puedo calmar. Cuando mi pareja se va a un cursillo que esta haciendo me quedo sola con el peque, intento  hacer la comida o limpiar la casa y me es imposible porque en cuanto me alejo lo nota y se pone a llorar, me siento impotente y tengo la sensacion de no poder hacer nada.
Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y no lo cambio por nada del mundo, pero eso mo significa que no sea duro.

Es una etapa y pasara. Animo.

G
gio_6301748
26/2/18 a las 23:26
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas que tal? Yo estoy un poco triste, hoy he tenido control, me han mirado la dilatacion y estoy de 0cm. Eso ha sido un chasco muy grande, todo el dolor que he pasado y estoy sin cambios. Estoy de 40+2,  y volvere a consulta el viernes con casi 41 semanas para ver que haremos.

Ánimo guapa que eso puede cambiar de un momento a otro..... A ver si nos das buenas noticias pronto. Un beso

G
gio_6301748
26/2/18 a las 23:29
En respuesta a maule_8095332

Hola Romualda.
Que tal lo llevas?
No sueltas ningun rollo. Este foro es para lo bueno y para lo malo y como todas estamos en una situación parecida poder apoyarnos y ayudarnos.
Te doy la razón en lo del puerperio. Yo tuve el parto de mis sueños, y el peque es muy bueno aunque las primeras tres noches fueron horribles. Me he visto llorando por alegria, por importencia, por tonterias... Y eso que en mi caso no he tenido problemas con la lacancia materna. Los primero días si que se enfadaba porque tenía hambre y se ve que no salía todo lo que el quería pero en cuanto me subió la leche mejoró. Cuando llora y no se que le pasa me siento mala madre porque no le puedo calmar. Cuando mi pareja se va a un cursillo que esta haciendo me quedo sola con el peque, intento  hacer la comida o limpiar la casa y me es imposible porque en cuanto me alejo lo nota y se pone a llorar, me siento impotente y tengo la sensacion de no poder hacer nada.
Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y no lo cambio por nada del mundo, pero eso mo significa que no sea duro.

Es una etapa y pasara. Animo.

Jo, a mí me saca de quicio que tengas q hacer varias cosas x la mañana y no hagas ni una xque estás con la teta fuera y que si le cojo le dejo. Toooooda la mañana....
Pero bueno. Ya sabéis al principio dedicación exclusiva, ya se limpiará y demás cuando se pueda....  Uff

G
gerald_7253326
26/2/18 a las 23:46

Hola, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

R
romualda28
27/2/18 a las 1:44
En respuesta a maule_8095332

Hola Romualda.
Que tal lo llevas?
No sueltas ningun rollo. Este foro es para lo bueno y para lo malo y como todas estamos en una situación parecida poder apoyarnos y ayudarnos.
Te doy la razón en lo del puerperio. Yo tuve el parto de mis sueños, y el peque es muy bueno aunque las primeras tres noches fueron horribles. Me he visto llorando por alegria, por importencia, por tonterias... Y eso que en mi caso no he tenido problemas con la lacancia materna. Los primero días si que se enfadaba porque tenía hambre y se ve que no salía todo lo que el quería pero en cuanto me subió la leche mejoró. Cuando llora y no se que le pasa me siento mala madre porque no le puedo calmar. Cuando mi pareja se va a un cursillo que esta haciendo me quedo sola con el peque, intento  hacer la comida o limpiar la casa y me es imposible porque en cuanto me alejo lo nota y se pone a llorar, me siento impotente y tengo la sensacion de no poder hacer nada.
Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y no lo cambio por nada del mundo, pero eso mo significa que no sea duro.

Es una etapa y pasara. Animo.

Gracias por los ánimos... Que tal lleváis el puerperio? Yo sigo con dolores al amamantar. Vigilo la postura, pero los pezones me matan y cada toma es un suplicio. No tengo grietas, pero cualquier roce (la tela, hasta el aire) me hace ver las estrellas... Hace 9 días que nació y no sé si a estas alturas sigue siendo normal tanto dolor. A veces me hace querer tirar la toalla.

Por otra parte, el peque llora muchísimo. Puede estar media hira sin parar, aun cogido en brazos. Solo se calma con la teta en la boca. Pero al tener tanto dolor en los pezones se me hace insoportable, es como un círculo vicioso. El llanto es peor por la noche. Encima me estreso pensando en los vecinos. Hay noche que entre la toma, los gases, el cambio de pañal... Ya está otra vez llorando y hay que darle de mamar otra vez. Puedo estar dos o tres horas en total y no hay forma de que se duerma.

En fin, esto es durísimo. Hay veces que estoy desesperada... Alguna mas tiene problemas? Como los afrontais? 

Gracias de antemano!!!

A
anjali_755897
27/2/18 a las 9:31

Hola a todas!! Os leo a todas todos los días aún desde el hospital. Y ahora tengo un ratito de contestaros 😊

En la noche del viernes al sábado, después de 38 horas de parto, nació Carla con 4 kilazos. El mismo jueves que tenía la revisión, me pusieron el balón para inducir el parto y el viernes pase todo el día con contracciones muy fuertes. Al final, a las 23 empecé a empujar y a las 00.31 llegaba la señorita. 

Llevo desde el jueves en el hospital con desgarro (6 puntos) y he tenido una infección por el mecomio.. pero ya estoy bien. Y todo merece la pena, el premio es demasiado bueno ❤️ 

​La nena ha bajado 400 gramos y ahora estamos esperando a que suba un poco antes de irnos a casa. Estamos con lactancia, así es que la cosa va poco a poco. Tengo leche, pero aún no la suficiente. Esperemos que suba ya del todo en el día de hoy y mañana nos den el alta. Estoy muy estresada aquí con tantas revisiones y tantos “vamos a seguir esto POR SI ACASO”. Lo único que quiero es llegar a casa, relajarme y seguro que todo será distinto. 

Muchos besos a todas!! 

G
gio_6301748
27/2/18 a las 10:34
En respuesta a romualda28

Gracias por los ánimos... Que tal lleváis el puerperio? Yo sigo con dolores al amamantar. Vigilo la postura, pero los pezones me matan y cada toma es un suplicio. No tengo grietas, pero cualquier roce (la tela, hasta el aire) me hace ver las estrellas... Hace 9 días que nació y no sé si a estas alturas sigue siendo normal tanto dolor. A veces me hace querer tirar la toalla.

Por otra parte, el peque llora muchísimo. Puede estar media hira sin parar, aun cogido en brazos. Solo se calma con la teta en la boca. Pero al tener tanto dolor en los pezones se me hace insoportable, es como un círculo vicioso. El llanto es peor por la noche. Encima me estreso pensando en los vecinos. Hay noche que entre la toma, los gases, el cambio de pañal... Ya está otra vez llorando y hay que darle de mamar otra vez. Puedo estar dos o tres horas en total y no hay forma de que se duerma.

En fin, esto es durísimo. Hay veces que estoy desesperada... Alguna mas tiene problemas? Como los afrontais? 

Gracias de antemano!!!

Yo te aconsejaría que vayas a un grupo de lactancia o a la matrona, al menos la mía vigila bien el agarre te da trucos para q abra bien la boca y no solo coja el pezon que es cuando no saca mucho y tiene que estar más tiempo succionando para sacar la misma leche. Y al final el pezon se resiente.
Lo de los pezones es delicado. Ya el peke debería succionar bien. Pero alomejor aún tienes resentido los pezones y x eso te siguen doliendo. Porque tarda en curar.
Yo con mi primera hija tb estaba todo el día. Era superllorona y tb se calmaba solo a la teta. Me daba purelan, me salió alguna grieta pero al cabo de más días que lo q llevas tú ( no recuerdo exactamente cuántos...) Ya empezó a mejorar.
La noche cuando no deja descansar te altera todo el día. Ánimo y los vecinos q se aguanten... A mí me da cosa x mi niña pero ya veo q aunque llore como un descosido. La otra no se entera...
Pásate a contarnos y así te desestresas.
Ánimo que encima las hormonas. No ayudan . .. pero luego lo verás todo diferente

G
gio_6301748
27/2/18 a las 10:39
En respuesta a anjali_755897

Hola a todas!! Os leo a todas todos los días aún desde el hospital. Y ahora tengo un ratito de contestaros 😊

En la noche del viernes al sábado, después de 38 horas de parto, nació Carla con 4 kilazos. El mismo jueves que tenía la revisión, me pusieron el balón para inducir el parto y el viernes pase todo el día con contracciones muy fuertes. Al final, a las 23 empecé a empujar y a las 00.31 llegaba la señorita. 

Llevo desde el jueves en el hospital con desgarro (6 puntos) y he tenido una infección por el mecomio.. pero ya estoy bien. Y todo merece la pena, el premio es demasiado bueno ❤️ 

​La nena ha bajado 400 gramos y ahora estamos esperando a que suba un poco antes de irnos a casa. Estamos con lactancia, así es que la cosa va poco a poco. Tengo leche, pero aún no la suficiente. Esperemos que suba ya del todo en el día de hoy y mañana nos den el alta. Estoy muy estresada aquí con tantas revisiones y tantos “vamos a seguir esto POR SI ACASO”. Lo único que quiero es llegar a casa, relajarme y seguro que todo será distinto. 

Muchos besos a todas!! 

Bueno pues a ver si te dan el alta y estáis más tranquilitos en casita.
El peso normal que pierdan. Hasta q sube la leche. Y con el pedazo de cacotas negras q hacen.... Se quedan en nada jajajja. Un beso

Z
zhimin_760629
27/2/18 a las 11:55
En respuesta a gio_6301748

Bueno pues a ver si te dan el alta y estáis más tranquilitos en casita.
El peso normal que pierdan. Hasta q sube la leche. Y con el pedazo de cacotas negras q hacen.... Se quedan en nada jajajja. Un beso

Felicidades a todas, el Sábado nació la niña, un parto largo, nació hacia arriba y tuvieron que cortar así que estoy regular con los puntos.

R
romualda28
27/2/18 a las 12:47
En respuesta a anjali_755897

Hola a todas!! Os leo a todas todos los días aún desde el hospital. Y ahora tengo un ratito de contestaros 😊

En la noche del viernes al sábado, después de 38 horas de parto, nació Carla con 4 kilazos. El mismo jueves que tenía la revisión, me pusieron el balón para inducir el parto y el viernes pase todo el día con contracciones muy fuertes. Al final, a las 23 empecé a empujar y a las 00.31 llegaba la señorita. 

Llevo desde el jueves en el hospital con desgarro (6 puntos) y he tenido una infección por el mecomio.. pero ya estoy bien. Y todo merece la pena, el premio es demasiado bueno ❤️ 

​La nena ha bajado 400 gramos y ahora estamos esperando a que suba un poco antes de irnos a casa. Estamos con lactancia, así es que la cosa va poco a poco. Tengo leche, pero aún no la suficiente. Esperemos que suba ya del todo en el día de hoy y mañana nos den el alta. Estoy muy estresada aquí con tantas revisiones y tantos “vamos a seguir esto POR SI ACASO”. Lo único que quiero es llegar a casa, relajarme y seguro que todo será distinto. 

Muchos besos a todas!! 

Laurita, Anita... Ánimo y cuidaos mucho que la recuperación es durilla... Vigilados los puntos, que a veces nos centramos tanto en los peques que nos olvidamos de nosotras mismas. Y no: la prioridad es cuidaros, porque si no os cuidais no podréis cuidar bien de nadie... A la mínima molestia o sospecha de que algo no va bien con los puntos, os vais al hospital. Fue lo que yo hice y me tuvieron que recorder porque aquello no estaba bien hecho. Tuve mala suerte con la matrona que me atendió el parto. Pero ahora lo noto mejor y soy muy disciplinada con las curas. Tenéis que dedicaros aunque sea dos o tres ratitos al día. No perdonéis la ducha! A mí me da la vida.

Dejaos ayudar pero ser estrictas con las visitas. Hay que saber decir que no. Los maridos pueden ayudar en eso. Si os dejais, se os llenará el hospital o la casa de gente y no podréis descansar. Además os estresara que la casa no esté perfecta y al final os pondreis a limpiar. Y con los puntos teneis que descansar. A mi me va bien estar tumbada de lado. Dejad al aire la herida algún rato. 

La familia que os haga tapers de comida si quieren ayudar.

Y mucho animo para afrontar la vuelta a casa. Es duro pero cada día es un poco más fácil. 

R
romualda28
27/2/18 a las 12:54
En respuesta a gio_6301748

Yo te aconsejaría que vayas a un grupo de lactancia o a la matrona, al menos la mía vigila bien el agarre te da trucos para q abra bien la boca y no solo coja el pezon que es cuando no saca mucho y tiene que estar más tiempo succionando para sacar la misma leche. Y al final el pezon se resiente.
Lo de los pezones es delicado. Ya el peke debería succionar bien. Pero alomejor aún tienes resentido los pezones y x eso te siguen doliendo. Porque tarda en curar.
Yo con mi primera hija tb estaba todo el día. Era superllorona y tb se calmaba solo a la teta. Me daba purelan, me salió alguna grieta pero al cabo de más días que lo q llevas tú ( no recuerdo exactamente cuántos...) Ya empezó a mejorar.
La noche cuando no deja descansar te altera todo el día. Ánimo y los vecinos q se aguanten... A mí me da cosa x mi niña pero ya veo q aunque llore como un descosido. La otra no se entera...
Pásate a contarnos y así te desestresas.
Ánimo que encima las hormonas. No ayudan . .. pero luego lo verás todo diferente

Mañana voy a la matrona. Ya me ha mirado y dice que el peque se engancha bien. Me ha mandado probióticos, a ver si el pecho mejora. De momento llevo dos días y sigo igual, pero aguantaré todo lo que pueda. Me doy purelan. No tengo grietas aunque los pezones están enrojecidos y muy sensibles. No me pongo sujetador todo el tiempo porque cualquier roce me mata.

Tengo un sacaleches eléctrico. No se si es buena idea sacar leche y darsela con biberón. Aun es muy pequeño y me da miedo que luego rechace la teta...

Respecto a los ánimos... Gracias por intentar animarme. Va por ratos.  Hay momentos que soy supet feliz y otros que me vengo abajo y me siento desbordada... Espero ir cogiendo callo y experiencia.

Un abrazo.

O
ofir_6985485
27/2/18 a las 14:54

Chicas gracias por anmarme pero estoy todo el dia pensando y pensando, esto no avanaza. No pueden hacer maniora de hamilton porque esta cerrado a cal y canto, el viernes si todavia no he dilatado nada pedire que me metan algo para dilatar a ver si entonces empiezo con contracciones, y si no que me rompan la bolsa. El úl!@#*! recurso que quiero es la oxitocina.
laura me podrias decir porque te pusieron el balon? era porque no dilatabas? te pusieron oxitocina?

A
anjali_755897
27/2/18 a las 15:27
En respuesta a ofir_6985485

Chicas gracias por anmarme pero estoy todo el dia pensando y pensando, esto no avanaza. No pueden hacer maniora de hamilton porque esta cerrado a cal y canto, el viernes si todavia no he dilatado nada pedire que me metan algo para dilatar a ver si entonces empiezo con contracciones, y si no que me rompan la bolsa. El úl!@#*! recurso que quiero es la oxitocina.
laura me podrias decir porque te pusieron el balon? era porque no dilatabas? te pusieron oxitocina?

Jamila, tranquila. Yo al final pari estando de 42+0. Me pusieron el balón porque me lo ofrecieron y no quería oxitocina. Como he tenido a mi hija en el hospital universitario, estaban haciendo una investigación de este balón y lo cogí. Eso sí, tarde en dilatar 2 centímetros tooooodo el día, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada que expulsé el balón al ir al baño. Y la dilatación del viernes fue horrible, al final tuvieron que ponerme un poco de oxitocina porque no había manera y el pulso de la enana subía cada vez más. 
Tranquila de verdad. Te entiendo súper bien, pero ahí no se va a quedar. Y si hemos llegado hasta aquí, el resto es cuestión de horas ❤️

M
maule_8095332
27/2/18 a las 20:52

Gracias maternidadyestimulación. Asi andamos. Con el fular. Yo tengo un fular de la marca bykay y mochila ergobaby adapt. Usamos los dos tanto en casa y en la calle.  Como bien dices es comodo para tender, doblar ropa... pero por ejemplo cocinar no me atrevo ya que queda delante ni tampoco pasar el polvo, no se me hace sencillo agacharme y levantarme con él. Sera acostubrarme.
Demanda mucho pecho y no me apaño muy bien con el fular. Tengo el pecho grande y tengo que sujetarlo para darle.
Es un niño muy bueno. El problema por llamarlo de alguna manera es que tienes que cambiar tu vida y olvidarte de lo que hacías antes. Dedicarte a él. Y la casa y el resto ya se hara. Cuesta acostumbrarse.

R
romualda28
27/2/18 a las 20:58

Creo que sí, porque hace unos días le pesaron en el centro de salud y había engordando 100 gramos. Pero con todo el jaleo mío de los puntos no he ido a pesarle a la farmacia. Creo que come bien porque hace pis y caca regularmente. 

R
romualda28
27/2/18 a las 21:02

Es lactanza. Que por cierto, que precios!! Más de 30 euros. Espero que funcione. Dice la matrona que como me.metieron bastante antibiótico por el esteptococo en el parto, estoy casi sin defensas. De momento llevo un par de días, a ver si me sirve...

Gracias!!!!!

R
romualda28
27/2/18 a las 21:19
En respuesta a ofir_6985485

Chicas gracias por anmarme pero estoy todo el dia pensando y pensando, esto no avanaza. No pueden hacer maniora de hamilton porque esta cerrado a cal y canto, el viernes si todavia no he dilatado nada pedire que me metan algo para dilatar a ver si entonces empiezo con contracciones, y si no que me rompan la bolsa. El úl!@#*! recurso que quiero es la oxitocina.
laura me podrias decir porque te pusieron el balon? era porque no dilatabas? te pusieron oxitocina?

Te entiendo perfectamente. Así estaba yo hace unos días. En mi caso decidí seguir el protocolo de mi hospital: inducir el parto a la semana 41. Podía haber esperado una semana más, bajo mi responsabilidad, pero no quería estar dándole al coco todo el día, pensando que algo podía pasar.

Mi parto fue inducido pero no fue malo. Ni siquiera necesite oxitocina. A la tercera pastills de protanglandina (te dan un maximo de cuatro, una cada cuatro horas) arrancó el parto. Es verdad que los dolores eran muy fuertes, pero a las dos horas ya me pusieron la epidural. Y no veas que alivio.

Mi niño nació tras tres horas de pujos, me encontraba con mucha fuerza. Por desgracia, debido a la posición del peque hubo desgarro y episotomia (ya he contado que la matrona no me cosió bien y me lo han tenido que recoser), pero gracias a mi esfuerzo el niño salió sin fórceps ni espátula ni ventosa. 

O
ofir_6985485
27/2/18 a las 21:33
En respuesta a romualda28

Te entiendo perfectamente. Así estaba yo hace unos días. En mi caso decidí seguir el protocolo de mi hospital: inducir el parto a la semana 41. Podía haber esperado una semana más, bajo mi responsabilidad, pero no quería estar dándole al coco todo el día, pensando que algo podía pasar.

Mi parto fue inducido pero no fue malo. Ni siquiera necesite oxitocina. A la tercera pastills de protanglandina (te dan un maximo de cuatro, una cada cuatro horas) arrancó el parto. Es verdad que los dolores eran muy fuertes, pero a las dos horas ya me pusieron la epidural. Y no veas que alivio.

Mi niño nació tras tres horas de pujos, me encontraba con mucha fuerza. Por desgracia, debido a la posición del peque hubo desgarro y episotomia (ya he contado que la matrona no me cosió bien y me lo han tenido que recoser), pero gracias a mi esfuerzo el niño salió sin fórceps ni espátula ni ventosa. 

Gracias por tus palabras! Si sigo esta semana igual es lo que he pensado que podamos hacer. Meter protaglandina que se abra por alli abajo y ya lo demas que arranque de forma natural. El bebe esta muy abajo y encajado y las contracciones son dolorosas se ve que el problema que tengo yo es que no dilato de forma natural. Con mi primer hijo con 41 semanas tambien estaba de 0cm por suerte nacio al dia siguiente. veremos ahora que tal con su hermanito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir