Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
S
stana_9033771
18/12/13 a las 22:05
En respuesta a lyda_9135364

Me uno
tambien con oraciones para cuca y su bebe esperando que pronto estén los dos bien

Rosy
Muchas gracias a ti también!! No sabes cómo es de importante para mi leer vuestras palabras ahora mismo!! Espero que esas oraciones funcionen. Yo por mi parte estoy tumbada todo el día esperando a que mi bebé se quede conmigo!!

Ver también

X
xinru_5957518
19/12/13 a las 7:34

Yo tb soy mamá para agosto!!!
Me enteré ayer y aun estoy alucinando,y eso q es el tercero pero estoy con la misma ilusión del primero.Ojala q tengamos todas un muy buen embarazo!!!

G
gleice_9431100
19/12/13 a las 10:41

Hola!
Hola chicas! Q tal van? Ya veo q se han apuntado un montón! Les explico q el 10 tuve comadrona y me mandó eco urgente para saber de cuánto estaba ya q si no hay ultima regla pues es ir al tuntun... Y bueno el 16 tuve mi primera eco y tatatachan! Sorpresa!! Sólo estoy de 5 semanitas y van dos!!! Casi me da algo!!! Mi cuarto embarazo...bueno pero todo genial se veían los dos sacos con los dos embriones dentro...me dijo q sólo había q esperar s ver como evoluciona ya q me advirtió q muchas veces sólo llega a término uno... Bueno en tres semanas tengo otra eco... Aaa me tendréis q cambiar la fecha de parto...me toca para el 25 de agosto! Muchos Saludos y mucha suerte para todas!!

I
inaya_5784233
19/12/13 a las 14:21


Xicas, no habia embrion!!!! Mañana tengo k ir al hospital a sacarlo ,
Muxa suerte a todas!!!! Y enhorabuena a las futuras mamis!!!!!!!

O
odile_9574476
19/12/13 a las 14:51

Animo
Lo siento Carmi123, se lo que es pasar por eso..! Yo estoy en mi tercer embarazo sin sintomas y los dos anteriores terminaron en aborto, por lo que no voy muy contenta a la eco que tengo el dia 26! Voy preparada para lo peor!

S
stana_9033771
19/12/13 a las 17:11
En respuesta a inaya_5784233


Xicas, no habia embrion!!!! Mañana tengo k ir al hospital a sacarlo ,
Muxa suerte a todas!!!! Y enhorabuena a las futuras mamis!!!!!!!

Carmi
Lo siento mucho!! Mucho ánimo, y piensa que son piedras que se nos ponen en el camino... Pero tenemos que conseguirlo!!!
Un abrazo lleno de energía!!

I
iqra_9099547
19/12/13 a las 19:03

Entre julio y agosto
bueno yo hoy he ido al médico de nuevo, estoy de 7 semanas, y me han dado fecha estimada para el 30 de julio...no se si caeré en julio o en agosto ya jeje, contando con que todo vaya bien hoy me han dado cita para analisis y visita al obstetra en enero

L
lesya_5281511
20/12/13 a las 9:12

Mis niñas
Hoy ha sido un dia mas esperanzador la verdad... He ido al gine y la beta ha subido de 181 a 272.me consuela que en dos dias haya subido tanto, xk de la semana pasada a el martes habia subido muy poco aunque aun estoy inquieta xk cmo no m confirman... Pues tngo k esperar al viernes 27 y me haran otra eco a ver si ven saco xk tmb puede ser k sea un embarazo tardio, vamos k sus cuentas puede k sean erroneas! Yo creo q son erroneas xk se el dia k se concibio y no solo eso, sino k auer me hice el test clearblue y salia 2-3 semanas postconcepcion... Asi q es la esperanza k tngo tengo sintomas y creo q ira bien (almenos eso es lo k kiero prnsar) y pienso k cada cuerpo es un mindo, me informado muxo y las betas suben a partir d la 4 semana aunq hay a chicas k les sube en la 6, asi q puede q sea mi caso. Aiii chicas q incentidumbre mas mala enserio! No t xonfirman nada xk se cubren en salud y lo entiendo pero bufff es duro para el paciente! Un saludo mis niñas os kieor y mil gracias x vuestro apoyo!

L
lesya_5281511
20/12/13 a las 9:56

Me decididoq
Chicas les dejo mi blog, he decidido a contar mi historia

http://www.enfemenino.com/blog/aynh0ika

O
odile_9574476
20/12/13 a las 15:23

Si toda va bien...
Mi fecha prevista es el 10 de Agosto! Crucemos los dedos!!

M
melita_9109216
20/12/13 a las 16:25

Nerviosa
Hola chicas aora tengo gine y espero que salgan de duda respecto asi es uno o dos aunque lo que mas preocupa me tiene esque e estado manxando un poko y ace unos meses ya tuve un aborto y me da miedo volver a pasar por lo mismo. Aionhoa me alegro x ti. Veras comobla beta sigue subiendo y va todo bien

X
xinru_5957518
20/12/13 a las 16:31

Mi fpp
Es el 21 de agosto,como vais chicas?yo de momento muy bien

O
odile_9574476
20/12/13 a las 19:10
En respuesta a melita_9109216

Nerviosa
Hola chicas aora tengo gine y espero que salgan de duda respecto asi es uno o dos aunque lo que mas preocupa me tiene esque e estado manxando un poko y ace unos meses ya tuve un aborto y me da miedo volver a pasar por lo mismo. Aionhoa me alegro x ti. Veras comobla beta sigue subiendo y va todo bien

Menuarota
Menuarota! Suerte y que vaya todo bien! Ya nos cuentas como te ha ido! Yo manche al ppio y hoy tambien un poco marron...pero como estoy ya con progesterona pienso que poco mas me podran hacer...

O
ohiana_8500736
21/12/13 a las 1:40

Emocionadidima!!!
Me programaron para 30 de julio pero creo lo tendre en agosto ya que siempre me paso asi con mis otros embarazos ya se que todos los embarazos son diferentes y claro ke lo son pues con este tengo muchisimos ascos y mareos lo que nunca con los otros estoy superfeliz este bebe es tan deseado!!!

M
melita_9109216
21/12/13 a las 1:47
En respuesta a odile_9574476

Menuarota
Menuarota! Suerte y que vaya todo bien! Ya nos cuentas como te ha ido! Yo manche al ppio y hoy tambien un poco marron...pero como estoy ya con progesterona pienso que poco mas me podran hacer...

Senda
Pues dice k el maanchado se ira cn reposo que mientras no manche como una regla no me preocupe y dicen que solo es uno aunq aun no se a visto el embrion. Asin que creo que ire al gine de pago la semana que viene asin xkbya no me dan cita pa eco asta las 12 senanas y asta que no lo vea no me voy a quedar trankila

S
sulay_9856383
21/12/13 a las 13:24

Mama de agosto
Buenos dias chicas!!!
Primero felicitar a todas por vuestros embarazos!
Yo también voy a ser mama para agosto, mi FPP es el 02/08. Estoy muy contenta, llevamos un año buscándolo y tuve muchos problemas y desordenes hormonales, y ya estábamos perdiendo la esperanza e incluso estábamos pensando posponer y zas!

S
salvia_8102185
21/12/13 a las 18:37
En respuesta a odile_9574476

Si toda va bien...
Mi fecha prevista es el 10 de Agosto! Crucemos los dedos!!

Yo tb 10 de agosto
Tengo una niña y este bebe sera el hermanito. Tengo mas miedos, como se lo tomara la niña como sera el bebe....sera niño o niña cuando no tienes nada no tenia estos miedos

T
tadea_5310960
21/12/13 a las 21:31

Agosto 2014
Hola! Me he decidido a escribir ahora que parece que tengo todo un poco más asumido. Me entere hace una semana que estaba embarazada, el lunes fui a urgencias por un sangrado y en la eco no se veía nada. La beta dio positiva, 876, pero tuve q repetirla en 48 h. El jueves se duplicara y en la eco se veía ya el saco!. No volví a sangrar desde el lunes, y no me dijeron de hacer reposo ni nada, es más, no le dieron más importancia al sangrado. Este jueves vuelvo a hacer otra eco, y tengo miedo que algo vaya mal! Aunque, como os digo, no sangre más, y no tengo ninguna molestia, ni náuseas, ni vómitos... Sólo los pechos un poco sensibles!

G
genet_6944606
22/12/13 a las 17:31

Hola chicas !!
Si todo sale bien yo también seré mamá en Agosto. Me enteré hace unos días , es mi primer embarazo , y ha sido una sorpresa para mi por que no lo esperaba , tenias idea de empezar s buscar el año que viene pero no nos ha dado tiempo , antes de buscar lo hemos encontrado. Según el matrono mi fechs se parto es el 22 de agosto . Me encantaria comprtir esta ecperiencia ran maravillosa con vosotras. Un saludo a todas

T
tracy_9494297
22/12/13 a las 17:58

Náuseas
Como las lleváis? Yo estoy tomando acriban pero no puedo con la angustia es insoportable esta sensación día sí día también . Con mi anterior embarazo me paso igual , y no cesaron a los 3 meses ... A ver que pasa. Algún remedio..?

G
genet_6944606
22/12/13 a las 21:56
En respuesta a tracy_9494297

Náuseas
Como las lleváis? Yo estoy tomando acriban pero no puedo con la angustia es insoportable esta sensación día sí día también . Con mi anterior embarazo me paso igual , y no cesaron a los 3 meses ... A ver que pasa. Algún remedio..?

Nauseas
Pikara , yo la verdad aun no he tenido. Lo unico que siento es asco hacia algunas cosas u olores pero nauseas no. El olfato lo tengo .... Que es un horror , ir al super es una odisea todo el mundo me huele a algo

D
dalila_9123549
23/12/13 a las 3:47

Hola!
Holaaaa!!! Qué lindo un grupo para todas las mamis de agosto 2014!!

X
xinru_5957518
23/12/13 a las 11:17
En respuesta a tracy_9494297

Náuseas
Como las lleváis? Yo estoy tomando acriban pero no puedo con la angustia es insoportable esta sensación día sí día también . Con mi anterior embarazo me paso igual , y no cesaron a los 3 meses ... A ver que pasa. Algún remedio..?

Yo de momento bien
En mis dos embarazos anteriores tuve q tomar cariban desde la semana 7 hasta el parto,como aun estoy en la semana 5,ya vere q pasa en este embarazo con los vomitos,espero q no aparezcan

A
amaray_8552662
23/12/13 a las 22:38

Hola!!!
Yo tb voi a ser mami para 18/8.ya es mi tercer embarazo.tng 2niños.uno de 7años y otro 2años.ste es mi peor embarazo yevo fatal lo de las nauseas.Felicitaros a todas las mamis.

Z
zeina_7857866
24/12/13 a las 8:48

Cuca
Chicas he estado un poco out. Sabeis qué tal va cuca?
Felicidades a las nuevas

L
lesya_5281511
24/12/13 a las 9:13


Hola chicas, no he escrito antes porque tenia que asimilarlo todo muy bien, y ahora ya esta... pero el domingo me desperte fui al baño y sangre, tube perdidas fui a urgencias y no se veia nada en la eco... asi que me hicieron otra vez la beta y habia bajado. Me comento que era un aborto bioquimico, y que esto se debe a la falta de un cromosoma.... Asi que ahora ya estoy con la warry pero el mes que viene a tope otra vez.

O
odile_9574476
24/12/13 a las 9:34
En respuesta a lesya_5281511


Hola chicas, no he escrito antes porque tenia que asimilarlo todo muy bien, y ahora ya esta... pero el domingo me desperte fui al baño y sangre, tube perdidas fui a urgencias y no se veia nada en la eco... asi que me hicieron otra vez la beta y habia bajado. Me comento que era un aborto bioquimico, y que esto se debe a la falta de un cromosoma.... Asi que ahora ya estoy con la warry pero el mes que viene a tope otra vez.

Anhioika
Lo siento mucho! No te desanimes y al mes que viene a por todas guapa!
Un besazo

S
stana_9033771
24/12/13 a las 12:40

Roigeta
Hola guapas,
Pues tampoco os he dicho nada porque he tenido que estar toda la semana en reposo absoluto como me mando el ginecólogo!! La verdad es que quería desconectar para no pensar todo el rato en este mono tema. Hoy a las 16:15 voy al gine.. A ver qué es lo que me dice. Estoy mentalizada tanto por si sigue bien como si ha ido mal. Ocho días sin poder hacer nada tan para pensar mucho!!!!
Con lo que me digan cuento!!! Un abrazo!!

A
amaray_8552662
24/12/13 a las 17:25

Feliz navidad!!!
Muchos animos y a seguir a por todas vereis k todo tiene su recompensa. Desearos a todas una feliz navidad y prospero año nuevo.

Z
zeina_7857866
24/12/13 a las 19:01

Aynoika
Lo siento mucho guapa, muchisimo animo, prontol tendras tu bebecito.

M
mitka_7461906
24/12/13 a las 19:50

Yo espero para abril
EN SEMANA 22 C REPOSO ABSOLUTO POR TENER PLACENTA MARGINALL MUY PREOCUPADA Y TRISTE

M
mitka_7461906
24/12/13 a las 19:53

Placenta marginal
GRACIAS Aynoika ESTE FORO SIRVE MUCHO PARA NO ESTAR TAN TRISTES Y PASAR EL TIEMPO DESDE LA CAMA GRACIAS

S
stana_9033771
25/12/13 a las 9:10

Feliz navidad!!! sigo en reposo absoluto!!!
Hola chicas, ante todo feliz Navidad!!!
Sólo quería contaros que ayer fui al ginecólogo. Y mi pequeño sigue aquí!! Además me dijo que en estos ocho días ha crecido un montón... Estuvimos escuchando su corazón, y la verdad es que eso no tiene precio. Es precioso!! De todas maneras me ha dicho que todavía es pronto para cantar victoria, que digo estar cuatro semanas más en reposo absoluto. La intención es que el saco embrionario crezca un poco más y se pegue, Y así dar por cerrado el problema!!
Sí que aquí estoy, en la cama. Sin comidas ni cenas familiares!! Ero contenta, muy contenta!!
Cierto..... Me ha dicho que mi fecha probable de parto sea 9 de agosto!!!
Feliz Navidad y que podamos celebrar la próxima con nuestros niños y niñas... Si tenemos suerte!!
Agradecidos por último vuestro apoyo esta última semana... Yo aquí seguiré estas cuatro semanas leyendo como van y avanzan vuestros embarazos!!!
Abrazos enormes y a disfrutar del día de Navidad!!
Por cierto..... Ya se lo habéis contado a las familias??

T
tracy_9494297
25/12/13 a las 10:36

Feliz navidad
Feliz Navidad a todas guapas!
Pasarlo bien y a cuidarse mucho...yo sigo con mis angustias y sin poder comer porque me dan unos dolores horribles . Gay Navidad me espera

A
amaray_8552662
25/12/13 a las 12:03

animo cuca
Me alegro muxo cuca de k todo ste bien ya veras komo todo se keda en un pekeño susto.anoxe en la cena familiar de nochebuena me decidi yo a contarlo asi k sea lo k dios kiera. Muxos besitos a todas las mamis agosto14.

Z
zeina_7857866
25/12/13 a las 12:11
En respuesta a stana_9033771

Feliz navidad!!! sigo en reposo absoluto!!!
Hola chicas, ante todo feliz Navidad!!!
Sólo quería contaros que ayer fui al ginecólogo. Y mi pequeño sigue aquí!! Además me dijo que en estos ocho días ha crecido un montón... Estuvimos escuchando su corazón, y la verdad es que eso no tiene precio. Es precioso!! De todas maneras me ha dicho que todavía es pronto para cantar victoria, que digo estar cuatro semanas más en reposo absoluto. La intención es que el saco embrionario crezca un poco más y se pegue, Y así dar por cerrado el problema!!
Sí que aquí estoy, en la cama. Sin comidas ni cenas familiares!! Ero contenta, muy contenta!!
Cierto..... Me ha dicho que mi fecha probable de parto sea 9 de agosto!!!
Feliz Navidad y que podamos celebrar la próxima con nuestros niños y niñas... Si tenemos suerte!!
Agradecidos por último vuestro apoyo esta última semana... Yo aquí seguiré estas cuatro semanas leyendo como van y avanzan vuestros embarazos!!!
Abrazos enormes y a disfrutar del día de Navidad!!
Por cierto..... Ya se lo habéis contado a las familias??

Cuquitaaaaa
Me alegro de que el bichito siga creciendo. Un poquito mas de paciencia y se agarra ahi con fuerza

S
stana_9033771
25/12/13 a las 12:54
En respuesta a zeina_7857866

Cuquitaaaaa
Me alegro de que el bichito siga creciendo. Un poquito mas de paciencia y se agarra ahi con fuerza

Leafy
Muchísimas gracias guapa... La verdad es que ayer el ginecólogo me tranquilizó, que me dijo que si dentro de un mes la bolsa crecido y se ha vuelto a enganchar todo bien, podré hacer vida totalmente normal. Yo ya estaba pensando que vaya nueve meses me esperaban!!! Muchisimas gracias por tus ánimos guapa y feliz Navidad!!!

S
stana_9033771
25/12/13 a las 12:57
En respuesta a amaray_8552662

animo cuca
Me alegro muxo cuca de k todo ste bien ya veras komo todo se keda en un pekeño susto.anoxe en la cena familiar de nochebuena me decidi yo a contarlo asi k sea lo k dios kiera. Muxos besitos a todas las mamis agosto14.

Marijose
Jajaja.... No has podido aguantar más a dar la noticia!! Claro que sí. Como se quedaron todos?? Duro que están como locos de contentos....
ayer mi ginecólogo dijo que si este mes de reposo funcionaba bien, el resto del embarazo en principio podría hacer vida normal!! Así que pasar este mes lo mejor que pueda!!!
Que Disfrutes de lo que queda de fiestas y feliz Navidad!!

A
amaray_8552662
25/12/13 a las 18:41

Cuca
Pues si k se pusieron kontentos!! Imaginte y a ver si pasa este mes prontito veras k si k todo va seguir bien. Fuerzas besitos wapa

O
odile_9574476
25/12/13 a las 22:18

Feliz navidad!!
Hola chicas! Feliz Navidad!!! Os deseo de todo corazon que el año que entra sea el nuestro!
Yo di la noticia anoche! Todo eran alegrias y yo llorando como una idiota! Despues de 2 abortos tengo un miedo horroroso y no quiero que se vuelvan a hacer ilusiones y luego nada...
Mañana tengo Gine! Cruzar los dedos xa que se vea embrion y haya latido!
Salud para todoas!

A
an0N_784271499z
26/12/13 a las :12

Positivo en diciembre tambien
Hola a todas,muchas felicidades por navidad y mucho mas porque recientemente nos enteramos de que vamos a der mamis,si Dios quiere y el bb se porta bien y nosotros con el,jaja.Soy nueva en el foro,tengo 6 semanitas mas o menos,aprovecho la ocasion para preguntar si hay alguna que tiene dolores de vientre???yo estoy asi hace tres dias y me preocupa,mañana veo un medico,todavia no tengo gine,tambien tengo falta de apetito!Que me aconsejan???me gustaria poder vomoartir junto a ustedes nuestro desarrollo y experiencias,suerte a todas y feliz Navidad!!!!

G
genet_6944606
26/12/13 a las 10:07
En respuesta a an0N_784271499z

Positivo en diciembre tambien
Hola a todas,muchas felicidades por navidad y mucho mas porque recientemente nos enteramos de que vamos a der mamis,si Dios quiere y el bb se porta bien y nosotros con el,jaja.Soy nueva en el foro,tengo 6 semanitas mas o menos,aprovecho la ocasion para preguntar si hay alguna que tiene dolores de vientre???yo estoy asi hace tres dias y me preocupa,mañana veo un medico,todavia no tengo gine,tambien tengo falta de apetito!Que me aconsejan???me gustaria poder vomoartir junto a ustedes nuestro desarrollo y experiencias,suerte a todas y feliz Navidad!!!!

Enhorabuena !!!
Yo estoy del mismo tiempo que tu , y te comento que tambien tengo molestias. Tengo la misma sensacion que antes de tener la regla . Me paso el dia mirandome en el wc y la verdad me asusta. En cuanto al apetito , yo me siento bien , ni mucho ni poco.
Por cierto olvido tomar el acido folico , cada dia lo estoy tomando a una hora distinta , habra algun problema con eso ???
Y otra pregunta que os hago a todas , os notais ya barriguita ??? Yo si . Tengo la narriga hinflamada

S
stana_9033771
26/12/13 a las 11:22
En respuesta a odile_9574476

Feliz navidad!!
Hola chicas! Feliz Navidad!!! Os deseo de todo corazon que el año que entra sea el nuestro!
Yo di la noticia anoche! Todo eran alegrias y yo llorando como una idiota! Despues de 2 abortos tengo un miedo horroroso y no quiero que se vuelvan a hacer ilusiones y luego nada...
Mañana tengo Gine! Cruzar los dedos xa que se vea embrion y haya latido!
Salud para todoas!

Senda
Guapísima, muchos ánimos para hoy!! Este finde nos cuentas, ya verás como todo está bien!!!
Yo no Veo el momento de decírselo a la familia.. En momento hemos decidido esperar hasta la próxima revisión, porque el ginecólogo y ya me dijo que esto cuélga de un hilo. Así que prefiero pasarlo mal durante un mes, pero dar la noticia con certeza si es que hay algo que notificar!!!
Cuéntanos quf te ha dicho ginecólogo guapa. Un abrazo y muchos ánimos!!

S
stana_9033771
26/12/13 a las 11:25
En respuesta a amaray_8552662

Cuca
Pues si k se pusieron kontentos!! Imaginte y a ver si pasa este mes prontito veras k si k todo va seguir bien. Fuerzas besitos wapa

Marijose
Qué ilusión me da saber que ya estáis dando la noticia!!! Nosotros hemos decidido no decir nada hasta dentro de un mes, que es cuando tengo la otra revisión!! No me imagino las caras de ilusión de todos, sobre todo la de mis sobrinos y sobrinas!! Mas de una vez me ha preguntado cuando iba tener hijos, jajaja...
Espero que sí, que todo vaya bien y todo quede en un susto!! Tu a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse!!
Abrazo enorme, y me vais contando cómo va!!

A
amaray_8552662
26/12/13 a las 14:49

Isabel
No pasa nada x tomarse el ácido folico a horas distintas mientras te lo tomes todos los dias. Y yo barriguita no tng a pesar d ser mi tercer embazo x k yo tng ya 2 nenes. Mux besit a todas

L
lyda_9135364
26/12/13 a las 16:38

Felices fiestas
Hola Chicas,
un poco tarde pero espero quehayan pasado una muy feliz navidad.
Un abrazo

L
lyda_9135364
26/12/13 a las 16:40

Hola cuca
Me da mucho gusto que vayas mejorando, vas a ver que pronto se pasa el tiempo que te queda en reposo y todo seguira bien. Un abrazo

A
an0N_784271499z
26/12/13 a las 21:43

No me han mandado el acido folico todavia
Hola chicas,pues les cuento que hoy fui al generalista,primer medico que veo despues de saber que estoy embarazada,no fue productivo porque solo me mando la eco,y como estamos en vacaciones hasta el dia 7 de enero,entonces imaginense,estoy un poco molesta con eso.El no me manda nada logicamente porque no es ginecologo,entonces llevo ya embarazada unas semanas y no tomo nada de acido folico todavia, ,solo complejo vitaminico b,que puedo hacer??y tambien el dolorcito persiste bajo vientre,y sobre todo cuando tengo relaciones con mi esposo,despues de ellas.Bueno,besitos a toda y espero que todo este bien.

Z
zeina_7857866
26/12/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_784271499z

No me han mandado el acido folico todavia
Hola chicas,pues les cuento que hoy fui al generalista,primer medico que veo despues de saber que estoy embarazada,no fue productivo porque solo me mando la eco,y como estamos en vacaciones hasta el dia 7 de enero,entonces imaginense,estoy un poco molesta con eso.El no me manda nada logicamente porque no es ginecologo,entonces llevo ya embarazada unas semanas y no tomo nada de acido folico todavia, ,solo complejo vitaminico b,que puedo hacer??y tambien el dolorcito persiste bajo vientre,y sobre todo cuando tengo relaciones con mi esposo,despues de ellas.Bueno,besitos a toda y espero que todo este bien.

Laramar90
Evita las relaciones si te duelen

A
amaray_8552662
26/12/13 a las 23:40

Laramar
Yo tmpoko e ido al ginecólogo todavia aki también stan de vacaciones hasta el 7 enero. A mí me lo a mandado mi médico de cabecera y se llama "yodocefol", es acido folico, yodo y vitamina b12. Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook