Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
A
amaray_8552662
17/1/14 a las 22:30

Olaaa
Chicas e stad un poko perdida porque e stad metida en la cama con la dixosa gripe con fiebre y to. Entre las nauseas y aora esto atoy fatal.
Lo de la tabla me sale niño al final voi a montar un equipo de fútbol jajaja.
Ojala y se equivoque.
Bueno barriguitas a diafrutar y yo a ver ya mjr

Saluditos

Ver también

N
niurka_6051506
17/1/14 a las 22:55

Hola a todas!!
Qué bien, da alegría entrar aquí!!! Hoy he ido con mi marido al corte inglés y él estaba super ilusionado de comprar algo para el bebé, aunque fuera un chupete o un body o un peine... lo que fuera!! Le he dicho que es muy pronto y me ha dicho que hay que disfrutar desde el principio, que si luego pasa algo malo pues esa ilusión ya nos la va a quitar nadie, y la verdad es que tiene razón y como estoy tan sensible me he dejado convencer jaja. Al final hemos comprado un body pero de esos de hilo que van como a ganchillo super finisimo color blanco, otro igual pero que es el conjunto de la camisetita de tirantes con la braguita cubrepañal, dos bodys blancos de algodón y una esponjita. La verdad es que no puedo dejar de mirar ahora la ropita tan preciosa, tan pequeñita...aaayyy se me va a hacer super largo!
En cuanto a los pantalones, yo voy también en pijama todo el día y para salir me pongo mallas y leggins, pero para ir hoy a comprar me he puesto unos vaqueros, la verdad que estaba convencida de que no me ibam a entrar porque me los compré en el viaje de novios en octubre y para la boda había perdido peso, pero para mi grata sorpresa me cerraban perfectamente, solo que me aprietan un poco en la cadera, y se me salía un poco de chicha por encima porque son muy bajos, pero vamos que me quedaban genial!!
De todas formas esta semana también iré a primark a comprarme leggins y sujetadores deportivos porque voy mucho más cómoda.
Por cierto a mí en la tabla me sale niña! El día 30 tengo la eco, a ver qué pasa... besitos a las mamis y bebés! !!

O
ohiana_8500736
18/1/14 a las 3:58

Ayuda
Hoy empeze con ganas de orinar y ya no se me quito la sensacion total que todo el dia tengo ganas como de ir al baño y cuando voy solo es un chorrito y me duele poquito
Tengo 12 semanas de embarazo .

L
lyda_9135364
18/1/14 a las 4:10

Sujetadores
Aquí les mando unas fotos de los bras que encontré.
El mas clarito esta muy comodo es como no traer nada el otro no tiene varillas aunque tiene forma pero la verdad tampoco es la gran cosa, para mi esta comodo porque es mas grande que los que usaba antes pero no se me hace tan especial. Creo que cualquiera de algodon de la talla adecuada sirve. Traen un ganchito para abrir la copa asi que sirven también para lactancia.
Saludos

L
lyda_9135364
18/1/14 a las 4:11

Sujetador2
aqui esta el otro

A
an0N_784271499z
18/1/14 a las 11:08

Isabel
Pues la verdad que en el principio del embarazo no nos vemos embarazadas pero si lo esramos,pienso que no es grave en en instante porque es pequeño y esta bien protegido,pero crece muy rapido y tarde o temprano esa posicion hasta para ti misma sera imposible!!!Yo duermo de lado,por suerte,realmente la buena posicion segun todo lo que ge leifo es el lado izquierdo,por la cuetion de vena cava en el lado derecho que se aprieta y trae problemas(pero eso es mas bien con el peso de la pansita)Acostumbrate a dormir de lado amiga,ahoea que estas a tiempo,por tu comidad y salud del bebe.Besitos!!!!

A
an0N_784271499z
18/1/14 a las 11:11
En respuesta a lyda_9135364

Sujetador2
aqui esta el otro

No se como abrir el link
Hola Rosi,pues no se como ver las fotos!se puede en el telefono o es en el ordenador?graciass!!!besitos

A
an0N_784271499z
18/1/14 a las 14:03
En respuesta a leidys_5672866

Hola a todas!!!
Hola a todas!!! He estado leyendo alguno de viestros posts antes de entrar y me ha gustado mucho todo lo que he leido!!! Una amiga me recomendó esta pagina ya que vivir el embarazo es precioso aunk a veces nuestras paranoias nos hacen sentir raras... Aqui no lo somos!!!! Me he sentido identificada Con muchas de vosotras!!!
Yo tbn seré mami, si todo va bien esperemos que si, para el 25 de agosto, aunque dicen que se atrasará al ser primeriza. De memento doy gracias por sentirme perfectamente aunque a veces pienso si mi cosita swguira ahi aunque jo note nada!!! Lo unico que siwnto son mucjos gases despues de comer... A alguien le pasa tbn??? Es normal o hay algo que deberia evitar comer??
Un saludo enorme a todas las sortudas y futuras mamas!!! Será la experiencia de nuesttas vidas? Sin duda!!!!

Bienvenida beatriz
Hola!!!pues ya estas en el club!!!yo tengo la misma fecha que tu por el momento.Que bueno que haces un buen embarazo!!!!yo todo el contrario,ya me habras leido!pero bueno,hay que estar felices y pensar en todo lo que nos hace sentir bien,y sobre todo en el peque! Los gases,pues eso debe ser normal,comrs con muchas especies o condimentos?quizas eso te da problemas para digerir,yo tengo muchos gases pero de eructos!!!pienso que es mas por el tema de los vomitos y el impacto de cualquier comida despues de vomitar.Ayyyyy!!!!bueno,mucha suerte y nos iras contando!besitos!

O
ohiana_8500736
18/1/14 a las 17:29

Zumo de arandanos
Eso me dijo mi mama anoche y ya lo probe asi como tomar mas agua ahorita ya mejore bastante !!! Gracias si funciona

G
genet_6944606
19/1/14 a las :17

Gracias
Gracias a las dos por el consejo , hoy voy a probar con un cojin a ver si afuanto de lado toda la noche.

L
lyda_9135364
19/1/14 a las 4:16
En respuesta a an0N_784271499z

No se como abrir el link
Hola Rosi,pues no se como ver las fotos!se puede en el telefono o es en el ordenador?graciass!!!besitos

Fotos
yo creo que solo en la computadora, yo si las veo pero no he revisado con el telefono.

A
an0N_988781099z
19/1/14 a las 19:44

Hola! me uno al club!
Hola chicas,me apunto al club! Mi fpp es el 26 de agosto,asique aqui estoy.tambien soy primeriza,y la verdad me siento perdidisima,quiero ver a mi bebe pero como es por la seg social hasta la semana 12 nada... Ni siquiera el corazoncito! Pero que les cuesta jooo! Y en mi caso en las tablas me salio en la maya niño y en la china niña,asique a ver!! Yo deseo una nena! Quiero ponerle vestiditos y cositas y adornitos... Me encantaria jeje. Tengo la eco el dia 4 de febrero,y se me pasan los dias lentiiisimos... Por suerte no tengo ni nauseas ni vomitis,solo dolor de ovarios de vez en cuando y en el utero,por lo demas todo normal.. Alguna de malaga que sepa como funciona la sanidad de aqui?? Saludos a todas!

Z
zeina_7857866
19/1/14 a las 23:26

Una tonteria pero para mi no lo es
Chicas a raiz del sangrado estoy aun en reposo de reaciones, y lo llevo fatal :S no se si a alguna le pasa, pero llevo casi un mes en sequia y lo llevo yo peor que mi novio jajajajajaja.

Necesitaba decirlo, el jueves voy al gine y le pregunto

N
niurka_6051506
19/1/14 a las 23:43

Pobrecita
Tú que quieres y no puedes y yo que puedo y no quiero. A mí la libido se me ha reducido a cero, dicen que es normal el primer trimestre... espero que se me pase pronto porque antes tenía una vida sexual super activa y echo de menos las ganas.
Y tú no te preocupes, en seguida se pasa el reposo y podrás hacerlo tranquilamente, además seguramente te dirán que con cuidado así que mira, relaciones más tiernas! Pero yo me imagino que podrás tener relaciones sin penetración no? Vamos dudo que tenga algún inconveniente para el bebé. Las caricias y los besos sólo son super excitantes y con el sexo oral seguro que no habrá problemas, ahora que igual el orgasmo como produce espasmos vaginales... ahi ya no sé.
Besitos barriguitas

J
jhon_9111914
20/1/14 a las 9:31

Hola
en las clases de preparacion en mi anterior embarazo habia una chica de de 8 meses seguia durmiendo boca abajo, y la matrona le dijo q si estaba comoda q ningun problema

A
an0N_784271499z
20/1/14 a las 13:44

Desde el avion!
Hola futuras mamis,pues me voy de vacaciones con mi esposito ya!!!!voy a tratar de estar pendientes de ustedes y les cuento tambien como voy(Le pido a dios que bien)Un gran beso a todas y cuiden a los peques!!!!

E
ellen_9363615
20/1/14 a las 16:40

Nueva por aquí
Hooolaaa mamis de Agosto!!! Me uno a vosotras, mi retoño esta previsto que llegue sobre el 25 de Agosto. Es mi primer embarazo y estoy feliz y acompañada como nunca sabiendo que tengo a mi bebe conmigo se me va hacer mas largo hasta poder tenerlo en mis brazos... Como soy madre primeriza imaginaos las dudas y preguntas que tengo y seguro que con vosotras aprendo y consigo tranquilizarme jejeje Un beso enorme para todas vosotras y vuestras barriguitas

S
suhong_5521235
20/1/14 a las 19:24
En respuesta a ellen_9363615

Nueva por aquí
Hooolaaa mamis de Agosto!!! Me uno a vosotras, mi retoño esta previsto que llegue sobre el 25 de Agosto. Es mi primer embarazo y estoy feliz y acompañada como nunca sabiendo que tengo a mi bebe conmigo se me va hacer mas largo hasta poder tenerlo en mis brazos... Como soy madre primeriza imaginaos las dudas y preguntas que tengo y seguro que con vosotras aprendo y consigo tranquilizarme jejeje Un beso enorme para todas vosotras y vuestras barriguitas

Bienvenida
Solo darte la bienvenida a este grupo donde todas estamos un poco "payá" por que al menos las que somos primeriza (me incluyo) dudados hasta cuando respiramos, jejeje, pero por suerte, por aquí hay mamis con experiencia que tranquilizan mucho a las que somo novatas en esto.

Abrazos

S
stana_9033771
20/1/14 a las 19:29
En respuesta a ellen_9363615

Nueva por aquí
Hooolaaa mamis de Agosto!!! Me uno a vosotras, mi retoño esta previsto que llegue sobre el 25 de Agosto. Es mi primer embarazo y estoy feliz y acompañada como nunca sabiendo que tengo a mi bebe conmigo se me va hacer mas largo hasta poder tenerlo en mis brazos... Como soy madre primeriza imaginaos las dudas y preguntas que tengo y seguro que con vosotras aprendo y consigo tranquilizarme jejeje Un beso enorme para todas vosotras y vuestras barriguitas

Runruneando
Felicidades y bienvenida al grupo!!!
Cada vez somos más, y eso es una gran alegría...
La verdad es que viene muy bien este foro es para desahogarse, para preguntar, para reír...
Así que ya sabes, aquí estamos!!

L
lyda_9135364
20/1/14 a las 19:30
En respuesta a ohiana_8500736

Ayuda
Hoy empeze con ganas de orinar y ya no se me quito la sensacion total que todo el dia tengo ganas como de ir al baño y cuando voy solo es un chorrito y me duele poquito
Tengo 12 semanas de embarazo .

Hola
ya tiene unos días tu mensaje, no se si ya estes mejor, pero si sigues pues antes que nada si ve al dr pareciera infeccion, y contra los sintomas vitamina c, jugo de arandanos, de citricos y mucho mucho liquido.
que te mejores

L
lyda_9135364
20/1/14 a las 19:36

Ultrasonido 13 semanas
Hola chicas, pues les comparto que ya fui al ultrasonido y afortunadamente todo bien, el hueso nasal está presente y las medidas de la translucencia nucal estan en los rangos normales por lo que el riesgo de problemas cromosomicos es minimo. Eso me dejo con mucha tranquilidad. El bebé ya esta completito con forma y se mueve mucho!! yo no siento nada pero durante el ultrasonido se daba vueltas y movia los brazos muy bonito.
Bueno por ultimo me dijeron que es .......... NIÑO!
así que en mi caso la tabla maya falló.
Un abrazo a todas

L
lyda_9135364
20/1/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_784271499z

Desde el avion!
Hola futuras mamis,pues me voy de vacaciones con mi esposito ya!!!!voy a tratar de estar pendientes de ustedes y les cuento tambien como voy(Le pido a dios que bien)Un gran beso a todas y cuiden a los peques!!!!

Buen viaje
aprovecha para relajarte y disfrutalo mucho

C
cindia_9362485
20/1/14 a las 21:07

Hola guapas
Hola soy paola y estoy esperando mi segundo bebe me encuentro biien solo con dolor de espalada y acidez vomitos gracias a dios no lo tuve o no se si me daran espero que no estoy de 10 semanas mi fecha de parto es para el 18 de agosto estamos super felices para las 13 semanas tengo una eco y cita con la gine estoy super emocionada ...

A
an0N_954614499z
20/1/14 a las 22:07
En respuesta a ellen_9363615

Nueva por aquí
Hooolaaa mamis de Agosto!!! Me uno a vosotras, mi retoño esta previsto que llegue sobre el 25 de Agosto. Es mi primer embarazo y estoy feliz y acompañada como nunca sabiendo que tengo a mi bebe conmigo se me va hacer mas largo hasta poder tenerlo en mis brazos... Como soy madre primeriza imaginaos las dudas y preguntas que tengo y seguro que con vosotras aprendo y consigo tranquilizarme jejeje Un beso enorme para todas vosotras y vuestras barriguitas

Tenemos la misma fecha !
a mi tambien me programaron para el 25 de agosto, tambien como muchas aqui soy primeriza y tengo mis dias tranquilos sin nauseas ni vomitos (que son muy pocos) y mis dias como hoy que apenas y he podido comer algo, pero el medico me dijo que asi es por estos primeros meses que no me asuste, aunque eso no se puede evitar, igual estoy feliz con mi pequeñin estoy esperando la semana 12 para la ecografia estoy por entrar a la 9 mañana ya me falta poco y esperando todo este bien, bienvenida y besos !

O
odile_9574476
20/1/14 a las 23:10

Rosy
Cuanto me alegro que tu eco saliera genial! Ahora a disfrutar mas tranquila tu embarazo!
Yo tengo la eco el miercoles! Ya os contaré...! Porque entro siempre temblando!
El primer niño del grupo!!!
Deberiamos preparar una lista donde fueran apareciendo los sexos de los bebes que si Dios quiere tendremos!!! Que os parece la idea?

N
niurka_6051506
20/1/14 a las 23:34
En respuesta a odile_9574476

Rosy
Cuanto me alegro que tu eco saliera genial! Ahora a disfrutar mas tranquila tu embarazo!
Yo tengo la eco el miercoles! Ya os contaré...! Porque entro siempre temblando!
El primer niño del grupo!!!
Deberiamos preparar una lista donde fueran apareciendo los sexos de los bebes que si Dios quiere tendremos!!! Que os parece la idea?

Buena idea
A mí me parece guay, ponemos en la lista de la fpp al lado si es niño o niña y si acertó o no con la previsión de la tabla china. De todas formas ya sabéis que a mucha gente le dicen el sexo en la semana 12 y luego se han equivocado!! Que es muy pronto.
Paola bienvenida! Si no tienes vómitos en la semana 10 yo creo que es muy raro que te empiecen ahora.
Yo hoy me encuentro genial, me da miedo que algo no vaya bien! Nos preocupamos demasiado verdad?
Besitosss

M
melita_9109216
21/1/14 a las :51

Una preguntita para las que ya son mama
Chicas teng una muela que me esta dando problemas y quisiera saber si ustedes sabeis si se puede ir al dentista estando embarazada. Porque por ay e leido muchas cosas asin que estoy en duda y no se que hacer.

O
odile_9574476
21/1/14 a las 6:49
En respuesta a niurka_6051506

Buena idea
A mí me parece guay, ponemos en la lista de la fpp al lado si es niño o niña y si acertó o no con la previsión de la tabla china. De todas formas ya sabéis que a mucha gente le dicen el sexo en la semana 12 y luego se han equivocado!! Que es muy pronto.
Paola bienvenida! Si no tienes vómitos en la semana 10 yo creo que es muy raro que te empiecen ahora.
Yo hoy me encuentro genial, me da miedo que algo no vaya bien! Nos preocupamos demasiado verdad?
Besitosss

Dayamantesa
Efectivamente, nos preocupamos mucho y SIEMPRE nos ponemos en lo peor...
Yo me he mentalizado que el embarazo es algo que en realidad no podemos controlar, si tiene que ir bien irá, si no, cuanto antes mejor...
Besitos!

J
jhon_9111914
21/1/14 a las 9:33
En respuesta a melita_9109216

Una preguntita para las que ya son mama
Chicas teng una muela que me esta dando problemas y quisiera saber si ustedes sabeis si se puede ir al dentista estando embarazada. Porque por ay e leido muchas cosas asin que estoy en duda y no se que hacer.

Puedes ir
Puedes ir sin ningun problema

X
xinru_5957518
21/1/14 a las 11:12
En respuesta a melita_9109216

Una preguntita para las que ya son mama
Chicas teng una muela que me esta dando problemas y quisiera saber si ustedes sabeis si se puede ir al dentista estando embarazada. Porque por ay e leido muchas cosas asin que estoy en duda y no se que hacer.

Si
No solo puedes ir sino q debes ir,xq una infeccion en la boca es mas peligroso q lo q te vaya a hacer el dentista,q precisamente es para evitar la infeccion.En mi primer embarazo me tuvieron q hacer dos endodoncias,y la niña nació sanisima

N
niurka_6051506
21/1/14 a las 11:20
En respuesta a melita_9109216

Una preguntita para las que ya son mama
Chicas teng una muela que me esta dando problemas y quisiera saber si ustedes sabeis si se puede ir al dentista estando embarazada. Porque por ay e leido muchas cosas asin que estoy en duda y no se que hacer.

Si
Pero dile que estás embarazada no te vaya a hacer una radiografia de la boca. Es recomendable ir al dentista en el embarazo porque tenemos la saliva más ácida y somos más propensas a tener caries.

N
niurka_6051506
21/1/14 a las 11:22
En respuesta a odile_9574476

Dayamantesa
Efectivamente, nos preocupamos mucho y SIEMPRE nos ponemos en lo peor...
Yo me he mentalizado que el embarazo es algo que en realidad no podemos controlar, si tiene que ir bien irá, si no, cuanto antes mejor...
Besitos!

Si tienes toda la razón
Pero ahora mismo este es nuestro tema central y cada cosa que hacemos o sentimos gira en torno a eso. Habrá que relajarse!

M
melita_9109216
21/1/14 a las 12:58

Gracias
Muchas gracias a todas chicas. Me quedoas trankila y ya pues cojere cita en estos dias.

R
rana_5139937
21/1/14 a las 13:17

Socorro!!!!
es mi segundo embarazo... fpp (18 de Agosto) Pero hoy al limpiarme despues de hacer pipi, tenia un flujo super blanco con hilillos de sangre, igualito a cuando "eche" el tapon...
Que es eso??

R
rana_5139937
21/1/14 a las 17:09


Bueno un sustillo, me han echo eco, latido ok... bebe en movimiento...
Me ha dicho la ginecologa, que hay veces que se desprende un poquillo de tapon mucoso, pero que no me preocupe que se regenera solo...
Dice que puede ser que esta mañna la sesión de Pilates haya sido un pelin mas fuerte de lo normal y eso lo ha provocado....
Pero lo importante que odo está o.k!!!!
Graciassssssss

S
sulay_9856383
21/1/14 a las 18:53

Eco 12 semanas!!!!!
Hola chicas, esta mañana tuve la eco de las 12 semanas y todo muy bien, yo estaba super asustada, que me dijeran que algo iba mal, o que venia con defectos o incluso que vinieran dos (me da algo, ya tengo una cría) pero nada, me dijo que todo lo que se le puede ver hasta ahora va bien, en dos semanas tengo cita con el tocólogo y me darán los resultados mejor, pero me tranquilizo porque la vi muy relajada y diciendo a cada rato muy bien muy bien.

Me dijo que hay posibilidad que sea niño, todavía no es seguro, nosotros con la idea de niña que ya estábamos acostumbrados y nada, de ser así la tabla china funciono con mis dos embarazos.

De momento sigo llevando bien el embarazo salvo el sueño, en las noches no soy persona de lo cansada que estoy, y en las mañanas me cuesta un mundo despertarme.

Bienvenidas a las nuevas, y por aquí estamos para cualquier consulta.

Besos a todas

T
tracy_9494297
21/1/14 a las 19:07

Eco 12 semanas
que suerte , yo aun ni se si es uno o media docena con el cambio de medico y el dichoso empadronamiento voy de casi
de 10 semanas y sin saber nada... estoy asqueada y deseperada . Entre las nauseas ,lo olores que no soporto ninguno , y mi marido que me reclama sexo cuando yo no estoy para nada ufffff solo falta que me digan que es un niño y me rematan!

L
lyda_9135364
21/1/14 a las 20:52
En respuesta a odile_9574476

Rosy
Cuanto me alegro que tu eco saliera genial! Ahora a disfrutar mas tranquila tu embarazo!
Yo tengo la eco el miercoles! Ya os contaré...! Porque entro siempre temblando!
El primer niño del grupo!!!
Deberiamos preparar una lista donde fueran apareciendo los sexos de los bebes que si Dios quiere tendremos!!! Que os parece la idea?

Gracias
Mucha suerte para tu Eco también.

No se donde quedo la lista pero es buena idea ir poniendo en cuanto sepamos.

O
odile_9574476
21/1/14 a las 21:14
En respuesta a sulay_9856383

Eco 12 semanas!!!!!
Hola chicas, esta mañana tuve la eco de las 12 semanas y todo muy bien, yo estaba super asustada, que me dijeran que algo iba mal, o que venia con defectos o incluso que vinieran dos (me da algo, ya tengo una cría) pero nada, me dijo que todo lo que se le puede ver hasta ahora va bien, en dos semanas tengo cita con el tocólogo y me darán los resultados mejor, pero me tranquilizo porque la vi muy relajada y diciendo a cada rato muy bien muy bien.

Me dijo que hay posibilidad que sea niño, todavía no es seguro, nosotros con la idea de niña que ya estábamos acostumbrados y nada, de ser así la tabla china funciono con mis dos embarazos.

De momento sigo llevando bien el embarazo salvo el sueño, en las noches no soy persona de lo cansada que estoy, y en las mañanas me cuesta un mundo despertarme.

Bienvenidas a las nuevas, y por aquí estamos para cualquier consulta.

Besos a todas

Vivianagf
Enhorabuena!!! Me alegro que todo vaya bien! Ya van dos chicos! Creo que en Agosto todo nenes!! Yo mañana la tengo y os cuento!
Cruzar los dedos xa que todo vaya bien! Y a la tercera la vencida!
Beatriz, me alegro de que fuera un sustillo solo!

L
leidys_5672866
21/1/14 a las 21:17
En respuesta a suhong_5521235

Bienvenida
Solo darte la bienvenida a este grupo donde todas estamos un poco "payá" por que al menos las que somos primeriza (me incluyo) dudados hasta cuando respiramos, jejeje, pero por suerte, por aquí hay mamis con experiencia que tranquilizan mucho a las que somo novatas en esto.

Abrazos

Barriguita??
Hola chicas!!! Tengo una pregunta: el otro dia fui a gine y el Dr. Me hablo de las comida y el peso... Pues resulta que hablamos del peso a coger en el embarazo y dijo que un embarazo eran 6kg en total: 3 del baby y 3 entre bolsa, placenta y liquido ambiotico... El resto que se suele coger no se deberia coger. El caso esk yo me veo hinchada y con mas volumen que antes de quedarme. El me dijo que en principio el baby es muy chikito ahora y que el utero es como una lima... El resto de volumen era mio... Asik la ilusion k tenia de k la barriguita k veia era del peke.... No es del peke? Os pasa lo mismo? Alguien tiene barriguita? estando de 10 semanas seria normal? Que opinais??

N
niurka_6051506
21/1/14 a las 21:34
En respuesta a tracy_9494297

Eco 12 semanas
que suerte , yo aun ni se si es uno o media docena con el cambio de medico y el dichoso empadronamiento voy de casi
de 10 semanas y sin saber nada... estoy asqueada y deseperada . Entre las nauseas ,lo olores que no soporto ninguno , y mi marido que me reclama sexo cuando yo no estoy para nada ufffff solo falta que me digan que es un niño y me rematan!

Pues hazte a la idea
De que es niño porque si piensas así y te toca nene te vas a deprimir, y tienes 50% de posibilidades!
Yo lo que peor llevo es lo de los olores, lo llevo pero fatal, estoy deseando que se me pase porque es que parece que tengo excusas y quejas para todo, pero enserio: el olor de cuando limpian la escalera, es super fuerte el perfume y entra hasta el fondo de mi casa; el de las bolsas de basura perfumadas, puajj, las he tenido que tirar; el del armario de los ambientadores, que los quité pero el cajón sigue oliendo; hoy para limpiar la ducha tenía que coger aire por la ventana y limpiar aguantando la respiración. Y así un millón de cosas. Me paso con la nariz arrugada desde que me levanto hasta que me acuesto.

C
cinda_9723974
21/1/14 a las 21:36
En respuesta a tracy_9494297

Eco 12 semanas
que suerte , yo aun ni se si es uno o media docena con el cambio de medico y el dichoso empadronamiento voy de casi
de 10 semanas y sin saber nada... estoy asqueada y deseperada . Entre las nauseas ,lo olores que no soporto ninguno , y mi marido que me reclama sexo cuando yo no estoy para nada ufffff solo falta que me digan que es un niño y me rematan!

Hola pikara
Hola a todas, pero en especial a tí porque al leerte me he visto reflejada. Yo por suerte ya he visto 4 veces al bebé y esto me reconcilia con la vida por un rato pero entre náusea, vómitos , acidez y olores estoy desesperada. Muchos días hasta me entran ataques de llanto. Así que por ahora no soporto ni al padre. Creo que esto es bastante común. Tambín me producen náuseas ver a otros bebés o embarazadas avanzadas. En fin que parece que me estoy volviendo loca y va la ginecóloga y me dice que estoy muy pesimista! casi la mato. Por suerte tengo a una por privado que lo pasó iogual que yo y si me entiende.
Un beso

C
cinda_9723974
21/1/14 a las 21:37
En respuesta a tracy_9494297

Eco 12 semanas
que suerte , yo aun ni se si es uno o media docena con el cambio de medico y el dichoso empadronamiento voy de casi
de 10 semanas y sin saber nada... estoy asqueada y deseperada . Entre las nauseas ,lo olores que no soporto ninguno , y mi marido que me reclama sexo cuando yo no estoy para nada ufffff solo falta que me digan que es un niño y me rematan!

Hola pikara
Hola a todas, pero en especial a tí porque al leerte me he visto reflejada. Yo por suerte ya he visto 4 veces al bebé y esto me reconcilia con la vida por un rato pero entre náusea, vómitos , acidez y olores estoy desesperada. Muchos días hasta me entran ataques de llanto. Así que por ahora no soporto ni al padre. Creo que esto es bastante común. Tambín me producen náuseas ver a otros bebés o embarazadas avanzadas. En fin que parece que me estoy volviendo loca y va la ginecóloga y me dice que estoy muy pesimista! casi la mato. Por suerte tengo a una por privado que lo pasó iogual que yo y si me entiende.
Un beso

L
leidys_5672866
21/1/14 a las 22:34

Teneis barriguita??
Hola chicas!!! Queria haceros una pregunta! Alguna teneis ya barriguita?? Yo juraria que la k tengo no es solo mia... Quiza es un pokito mia y un pokito del baby... aunk el Dr. Dice que es tan pekeñito el bebe y el utero no es muy grande a las 12semanas con lo cual me hizo pensar k es solo mia... alguna tiene ya barriguita?? Cada persona es un mundo?? Como os veis vosotras?? Por cierto tbn he visto k algunas ya sabeis el sexo del baby a las 12 semanas!!! Es posible?? Pensaba que seria hacia las 20 semanas o asi... Contadme plis!

X
xinru_5957518
21/1/14 a las 22:56
En respuesta a leidys_5672866

Teneis barriguita??
Hola chicas!!! Queria haceros una pregunta! Alguna teneis ya barriguita?? Yo juraria que la k tengo no es solo mia... Quiza es un pokito mia y un pokito del baby... aunk el Dr. Dice que es tan pekeñito el bebe y el utero no es muy grande a las 12semanas con lo cual me hizo pensar k es solo mia... alguna tiene ya barriguita?? Cada persona es un mundo?? Como os veis vosotras?? Por cierto tbn he visto k algunas ya sabeis el sexo del baby a las 12 semanas!!! Es posible?? Pensaba que seria hacia las 20 semanas o asi... Contadme plis!


A las 12 semanas te suelen decir a lo q apunta,no te lo aseguran al 100% el sexo,pero casi.Yo voy a hacer 10 semanas y la barriga q tengo es mia,pero ya empiezo a notar un pliegue a la altura de los huesos de las caderas y eso es lo primero q me empece a notar en mis otros embarazos.Me alegro de q no haya sido nada!!!

S
stana_9033771
22/1/14 a las 10:06

Sunglasses
Que bien!! Que tranquilidad veo que da esta eco de las 12 semanas!!
A mi ya me queda poco... El lunes!! Espero tener laa mismas buenas noticias que vosotras, y que por fin me digan que puedo salir de casa...
Un abrazo y a seguir cuidándose todas!!!

S
stana_9033771
22/1/14 a las 15:03

Roigeta
Guapa, pues a lo mejor yo soy la menos indicada para ayudarte puesto que yo no sé nada de todo eso.... Este es mi primer embarazo!!
De todas maneras acabo de ver esto en una página de Internet: sobre cuando hace falta la 1) Cuando el screening de primer trimestre informe de un riesgo mayor a 1/250 para trisomía 21, 18 o 13..
Según eso, 365 está por encima de esta cifra, pero no sé. Qué te ha dicho el ginecólogo??
Por otro lado, a lo mejor tú te sientes más tranquila haciéndote la amniocentesis... Yo es que me lo planteo todo, pero nunca sabes qué es lo mejor!!
Aquí estamos a la espera de saber lo que decides guapa. Sobre todo ánimo!!

A
amaray_8552662
22/1/14 a las 15:24

Roigeta
Decirte k yo de mi anterior embarazo me paso lo mismo k a ti. Yo me hize la anmiosentesis no me dolio nada y estube 3dias de reposo absoluto y al final todo se kedo en un pekeño susto. Mi niño es un niño normal al reves sabe demasiad ya tiene 2añitos todavia no entiend x k me salio riesgo alto. Asi k trankila k veras k todo sale bien.

Muxos animos y trankila

L
lyda_9135364
22/1/14 a las 16:59

Resultados
el pliege es muy normal, el mio tambien tiene 1.8mm también encontraron el hueso nasal?
yo no me hice examen de sangre el pliegue combinado con mi edad (34) me da un riesgo de 1:6000.
Tal vez podrias pedir otra opinion antes de decidirte.

X
xinru_5957518
22/1/14 a las 17:23

Opino
Yo opino igual q Rosy,deberias buscar otra opinion de otro profesional,a mi me quedan dos semanas para recoger los resultados pero una probabilidad muy muy alta me tiene q dar y aun asi muy segura tengo q estar para hacermela,me da mucho respeto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook