Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
O
ohiana_8500736
10/2/14 a las 1:25
En respuesta a rana_5139937


Te agreguñe como amiga para poder meterte en el grupo!

Agregame al grupo porfis !!
Me encuentras en facebook como Mirna Lorena Noriega

Ver también

L
lyda_9135364
10/2/14 a las 3:01
En respuesta a ohiana_8500736

No puedo dormir
Hola chicas estoy desesperada tengo 14 semanas y no puedo ni recostarme porque dan muchisimos ascos y siento mucha presion en mi pansita y no puedo ni tomar una siesta a alguien le pasa eso?? Ayuda porfavor

Hola
esta raro lo que te pasa, no lo había oido, pero tal vez una almohada especial para embarazadas te ayuda a encontrar una posicion mas comoda. Cuando tenía nauseas a mi me recomendaron comer temprano unas 3 horas minimo antes de acostarme para evitar las nauseas en la noche.
Que te mejores

T
tifani_9884836
10/2/14 a las 10:07

Mamas agosto 2014
Yo estoy ahora de 12+5, vi a mi bebe estando de nueve semanas y vuelvo a ir el día 18 espero que me digan si es una hermanita o hermanito para mi otra hija. Este embarazo le estoy llevando peor del primero no me enteré de nadaaaa.
En facebook soy Xandra Pedrós, quien sea que me haga amiga o me agregue al grupo por favor.

A
an0N_784271499z
10/2/14 a las 14:06
En respuesta a ohiana_8500736

No puedo dormir
Hola chicas estoy desesperada tengo 14 semanas y no puedo ni recostarme porque dan muchisimos ascos y siento mucha presion en mi pansita y no puedo ni tomar una siesta a alguien le pasa eso?? Ayuda porfavor

Parecido
Hola!!!pues buenos dias a todas las que quedamos en el foro.Hoy es mi eco de la semana 12,bueno en reslidad hoy empece la 13,estoy ran nerviosa!!!!no se inaginan,he tenido un primer trimestre un poco malo,he vomitafo como nunca en mi vida,he perdido peso pero me tomo mis vit y hago esfuerzos por comer.Tambien tengo problemas de sueño,y nausea si tomo algo antes de dormir,pero no me duele la pansa,ayer me dolia un poco el ombligo,pero si te duele mucho amiga no dudes en hablarlo con el ginecologo!!!nuestro cuerpo cambia muy fuertemente,pienso que din normales dolores y sensaciones raras mientras no sean muy fuertes!!!Bueno,deseenme suerte para hoy chicas!!!estoy realmente ansiosa ppr saber que mi bebe esta bien dentro de mi.Besitos y buen dia!!!!nos escribimos!!!

D
deniz_8880620
10/2/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_784271499z

Parecido
Hola!!!pues buenos dias a todas las que quedamos en el foro.Hoy es mi eco de la semana 12,bueno en reslidad hoy empece la 13,estoy ran nerviosa!!!!no se inaginan,he tenido un primer trimestre un poco malo,he vomitafo como nunca en mi vida,he perdido peso pero me tomo mis vit y hago esfuerzos por comer.Tambien tengo problemas de sueño,y nausea si tomo algo antes de dormir,pero no me duele la pansa,ayer me dolia un poco el ombligo,pero si te duele mucho amiga no dudes en hablarlo con el ginecologo!!!nuestro cuerpo cambia muy fuertemente,pienso que din normales dolores y sensaciones raras mientras no sean muy fuertes!!!Bueno,deseenme suerte para hoy chicas!!!estoy realmente ansiosa ppr saber que mi bebe esta bien dentro de mi.Besitos y buen dia!!!!nos escribimos!!!

Ya verás como todo va bien!
Hola Laramar, seguro q va todo genial!! Ya nos cuentas! Q ilusión!!
yo tuve la eco d 12 semanaS la semana pasada, pero resulta q estaba de 11+4, 3 días menos, pero todo bien, aunque m ha subido el tiroides y tengo hipotiroidismo....pero bueno todo sea eso!!, tngo otra eco el 24 y no veo la hora!! Jejeje
Saludos a todas

I
iraitz_9375543
10/2/14 a las 19:14

Hola chicas!!!
Yo soy nueva en este apartado....
Estoy de 15 semanas y 3 dias, mi fpp es para el 1 de agosto y todo va muy bien.
El primer trimestre no ha sido muy agradable: nauseas, mareos, mucho sueño pero poco dormir, cero apetito sexual y, sobre todo, muchisimo ardor!! Era insoportable!
Para las que no podais dormir por las nauseas y los ardores, a mi la matrona me dio varios consejos: dormir mas incorporadas, cenar varias horas antes de acostaros y ligero (tipo una tostada con jamon o queso) y no beber mientras comeis (solamente antes o despues).
Espero que os sirva, a mi me dio resultado...

Por cierto, alguna va a la piscina? La matrona me ha dicho que va muy bien, el problema es mi pereza, jeje.

Enhorabuena a todassssss!!

M
meihua_6284683
10/2/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_784271499z

Parecido
Hola!!!pues buenos dias a todas las que quedamos en el foro.Hoy es mi eco de la semana 12,bueno en reslidad hoy empece la 13,estoy ran nerviosa!!!!no se inaginan,he tenido un primer trimestre un poco malo,he vomitafo como nunca en mi vida,he perdido peso pero me tomo mis vit y hago esfuerzos por comer.Tambien tengo problemas de sueño,y nausea si tomo algo antes de dormir,pero no me duele la pansa,ayer me dolia un poco el ombligo,pero si te duele mucho amiga no dudes en hablarlo con el ginecologo!!!nuestro cuerpo cambia muy fuertemente,pienso que din normales dolores y sensaciones raras mientras no sean muy fuertes!!!Bueno,deseenme suerte para hoy chicas!!!estoy realmente ansiosa ppr saber que mi bebe esta bien dentro de mi.Besitos y buen dia!!!!nos escribimos!!!

Hola!!!
Como fué esa eco?
Espero que bien guapa!!!

S
suhong_5521235
11/2/14 a las 11:27

Eco 12 semanas
Hola chicas!!!
Yo tengo la eco de las 12 semanas mañana al mediodia.

Laramar90 como fue la tuya de ayer?

Yo estoy algo inquieta por que llevo dias con una especie de agujetas en la barriga y la poca barriga que me habia salido la semana pasada, esta semana la he perdido, y esta noche me he despertado a las cinco de la mañana con pinchazos.

No tengo perdidas ni nada, pero estoy un poco asustada.

Mañana tengo la eco al mediodia, así que por la tarde os explico. Ojala esté todo bien

A
an0N_784271499z
12/2/14 a las 12:00

Eco de las 12 semanas!hecha con exito
Hola mamis!!!!pues les cuento que me siento muy feliz y agradecida a Dios y a la naturaleza porque tidova bien con mi bb!Lo vi realmente esta vez,con sus piernitas,manitos,todo su cuerpito!!!ayyy fue tan lindo,mi esposo a mi lado llorando de la emocion,un momento inolvidable!!!Pues todo va bien,mide casi 7 cm,las medidas de la nuca y el resto sin perfectas,tengo que hacerme el analisis de sangre para la trisomia hoy.Almapeque,yo he pasado por mucho igual este primer trimestre amiga,ed verdaderamente dificil,por la pansita ni te preocupes,ayer vi a a la gine y le pregunte sobre la pansa y me dice que a los 3 meses no se nota nada o casi nada,vamos a tener tiempo con la panzota,no desesperes.Dime como fue tu eco,si!??mucha suerte!!!Bienvenida a las otras mamis de agosto!!!!Otras que se suman,que buen!!!pues a contarnos todo chicas!!!es bueno tener el apoyo de todas!besos y suerte y paciencia para las barris!!!

S
suhong_5521235
12/2/14 a las 16:08
En respuesta a an0N_784271499z

Eco de las 12 semanas!hecha con exito
Hola mamis!!!!pues les cuento que me siento muy feliz y agradecida a Dios y a la naturaleza porque tidova bien con mi bb!Lo vi realmente esta vez,con sus piernitas,manitos,todo su cuerpito!!!ayyy fue tan lindo,mi esposo a mi lado llorando de la emocion,un momento inolvidable!!!Pues todo va bien,mide casi 7 cm,las medidas de la nuca y el resto sin perfectas,tengo que hacerme el analisis de sangre para la trisomia hoy.Almapeque,yo he pasado por mucho igual este primer trimestre amiga,ed verdaderamente dificil,por la pansita ni te preocupes,ayer vi a a la gine y le pregunte sobre la pansa y me dice que a los 3 meses no se nota nada o casi nada,vamos a tener tiempo con la panzota,no desesperes.Dime como fue tu eco,si!??mucha suerte!!!Bienvenida a las otras mamis de agosto!!!!Otras que se suman,que buen!!!pues a contarnos todo chicas!!!es bueno tener el apoyo de todas!besos y suerte y paciencia para las barris!!!

Todo perfecto
Hola chicas!!!
Acabo de volver de mi eco de las 12 semanas (11+6) y todo va muy bien. Ya mide 52mm. Hemos estado viendol@ durante mucho rato por que la doctora queria medirle el pliegue nucal y no habia manera, estaba puesto de cara y por mucho que lo movieran no conseguian que se diera la vuelta ni se pusiera de perfil, le gustaba su postura, (estaba con una brazo detrás de la cabeza y con las piernas cruzadas, en plan relax)así que al final han tenido que grabar las imagenes y congelar un momento que se ha puesto de perfil para poder medir, y según me han dicho está en parámetros normales.
Madre mía que tranquilo parece, a ver si cuando nazca continua igual

Ya estoy más tranquila, sabiendo que está bien, tenia miedo que los dolores en la barriga y su desaparición fuera indicio de que algo no iba bien.

laramar90, me alegro que tu eco también haya salido perfecta, a las demás que quedais por aquí, ya nos ireis contando como van esas barriguitas.

Besos y vamos hablando.

M
meihua_6284683
12/2/14 a las 17:44
En respuesta a suhong_5521235

Eco 12 semanas
Hola chicas!!!
Yo tengo la eco de las 12 semanas mañana al mediodia.

Laramar90 como fue la tuya de ayer?

Yo estoy algo inquieta por que llevo dias con una especie de agujetas en la barriga y la poca barriga que me habia salido la semana pasada, esta semana la he perdido, y esta noche me he despertado a las cinco de la mañana con pinchazos.

No tengo perdidas ni nada, pero estoy un poco asustada.

Mañana tengo la eco al mediodia, así que por la tarde os explico. Ojala esté todo bien

Como ha ido esa eco?
Hola guapa!!

Como te encuentras hoy? qué tal fue la eco?
Espero que te encuentres mejor!!!

Saludos!!

M
meihua_6284683
12/2/14 a las 17:53
En respuesta a suhong_5521235

Todo perfecto
Hola chicas!!!
Acabo de volver de mi eco de las 12 semanas (11+6) y todo va muy bien. Ya mide 52mm. Hemos estado viendol@ durante mucho rato por que la doctora queria medirle el pliegue nucal y no habia manera, estaba puesto de cara y por mucho que lo movieran no conseguian que se diera la vuelta ni se pusiera de perfil, le gustaba su postura, (estaba con una brazo detrás de la cabeza y con las piernas cruzadas, en plan relax)así que al final han tenido que grabar las imagenes y congelar un momento que se ha puesto de perfil para poder medir, y según me han dicho está en parámetros normales.
Madre mía que tranquilo parece, a ver si cuando nazca continua igual

Ya estoy más tranquila, sabiendo que está bien, tenia miedo que los dolores en la barriga y su desaparición fuera indicio de que algo no iba bien.

laramar90, me alegro que tu eco también haya salido perfecta, a las demás que quedais por aquí, ya nos ireis contando como van esas barriguitas.

Besos y vamos hablando.

Uppsss!!!
no había leído más arriba....

Ya veo que ha ido genial!!! me alegro por vosotros!!!

En nuestra eco el nuestr@ no paraba quieto ni un momento y también estuvimos un buen rato para medirle el pliegue nucal... Yo pensé lo mismo que tu.... a ver si cuando nazca está más tranquilito porque sino menuda nos espera.... jejejej

Yo el día antes de la eco también tuve dolores abdominales... quizás fueran los mismos nervios, vete tu a saber!!!

Bueno, lo dicho que felicidades!!!!

M
meihua_6284683
12/2/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_784271499z

Eco de las 12 semanas!hecha con exito
Hola mamis!!!!pues les cuento que me siento muy feliz y agradecida a Dios y a la naturaleza porque tidova bien con mi bb!Lo vi realmente esta vez,con sus piernitas,manitos,todo su cuerpito!!!ayyy fue tan lindo,mi esposo a mi lado llorando de la emocion,un momento inolvidable!!!Pues todo va bien,mide casi 7 cm,las medidas de la nuca y el resto sin perfectas,tengo que hacerme el analisis de sangre para la trisomia hoy.Almapeque,yo he pasado por mucho igual este primer trimestre amiga,ed verdaderamente dificil,por la pansita ni te preocupes,ayer vi a a la gine y le pregunte sobre la pansa y me dice que a los 3 meses no se nota nada o casi nada,vamos a tener tiempo con la panzota,no desesperes.Dime como fue tu eco,si!??mucha suerte!!!Bienvenida a las otras mamis de agosto!!!!Otras que se suman,que buen!!!pues a contarnos todo chicas!!!es bueno tener el apoyo de todas!besos y suerte y paciencia para las barris!!!

Qué alegría de vivir!!!
Me alegro que todo fuera genial en vuestra eco!!! la verdad es que es un momentazo que recordaremos el resto de nuestras vidas...

Chicas, felicidad pura!!!

Besos a todas.

M
meihua_6284683
12/2/14 a las 18:00

Bienvenida
Bienvenida xikitita80!!!

Al final quien la sigue la consigue!!!!

Muchas felicidades!!

I
iraitz_9375543
13/2/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_784271499z

Eco de las 12 semanas!hecha con exito
Hola mamis!!!!pues les cuento que me siento muy feliz y agradecida a Dios y a la naturaleza porque tidova bien con mi bb!Lo vi realmente esta vez,con sus piernitas,manitos,todo su cuerpito!!!ayyy fue tan lindo,mi esposo a mi lado llorando de la emocion,un momento inolvidable!!!Pues todo va bien,mide casi 7 cm,las medidas de la nuca y el resto sin perfectas,tengo que hacerme el analisis de sangre para la trisomia hoy.Almapeque,yo he pasado por mucho igual este primer trimestre amiga,ed verdaderamente dificil,por la pansita ni te preocupes,ayer vi a a la gine y le pregunte sobre la pansa y me dice que a los 3 meses no se nota nada o casi nada,vamos a tener tiempo con la panzota,no desesperes.Dime como fue tu eco,si!??mucha suerte!!!Bienvenida a las otras mamis de agosto!!!!Otras que se suman,que buen!!!pues a contarnos todo chicas!!!es bueno tener el apoyo de todas!besos y suerte y paciencia para las barris!!!

Menudos niños nos van a salir!
Almapeque, cuando fui a la eco de las 12 semanas me paso lo mismo que a ti, el niño estaba de pie y era imposible medirle el pliegue. Tras mucho menearlo y despues de un rato largo, se movio, dio un saltito y se puso a chuparse el dedito y ya pudieron congelar la imagen y medirlo.
Cuando mi chico lo vio tan formado y con el dedito en la boca se puso.... Me agarro la mano y no me soltaba! No se esperaba que con tan poco tiempo este tan formado...

No recuerdo quien ha escrito sobre que le han dado unos dolores... No se si sera lo mismo pero yo llevo con calambres y dolores abdominales ya unos dias y mi chico y yo hemos leido que es normal pues los musculos del vientre se estan estirando y curvando... Esto pasa sobre todo a partir del segundo trimestre hasta el final....

Bueno, y yo si tengo tripita ya, a mi chico le encanta! aunque yo este finde ya hago 16 semanas!
Muchos besitos, mamissss!!

A
an0N_784271499z
13/2/14 a las 18:23

Todo va ok entonces
Pues muy contenta chicas!!!me alegra saber que todo va viento en popa para todas.Yo he estado un poco preocupada porque entre la noche de ayer y hoy tengo muchas palpitaciones,dolor de cabeza,el pulso realmente acelerado.No se su les pasa a alguna,sr que es normal cuertos cambios en el sist cardio y circulatorio durante el embarazo,pero realmente he estado asustada! Mi corazon va a millon sin ninguna razon aparente.Pues ese es mi estado de hoy Contenta por sus ecos y barris!!estoy muy feliz con mi pansita cada dia mas!!!besosssss

S
suhong_5521235
14/2/14 a las 11:39

Hola
Parece mentira como están de formaditos nuestros peques en la semana 12, parece (o es) un pequeño milagro.

ldsspain, yo estuve a principios de semana angustiada por que tenia agujetas en la barriga, después de verlo el miércoles me quedé más tranquila, y si, como tú dices son nuestros músculos que se van estirando y nuestros peques que necesitan espacio, jejeje.

laramar90, yo palpitaciones no he tenido, pero dolor de cabeza si, y yo no soy de tener dolor de cabeza y luego lo que si noto es que me ahogo al hablar, me falta el aire, pero he leido que todo esto es normal.

Supongo que en el fondo todo es normal en nuestro estado pero nosotras nos asustamos por todo, y creo que eso también es normal, jejeje.

Besos y buen fin de semana

N
noria_9176597
14/2/14 a las 12:43

Una valenciana por aki!!
Hola chicas!! A mi me toca para el 18 de Agosto. He pasado un primer trimestre horrible, y solo ahora empiezo a ver la luz, al final de la semana 13. Todavía con angustia y vómitos pero ya no es como semanas atrás que era continuo.

Pero bueno, ahí está mi bebe, saliendo adelante por ahora como un machote y yo empezando a ilusionarme y a planificar cositas.

Bueno, he leido que hay un grupo de face, ¿me agregais? Además si hay alguna valenciana por aki, podríamos compartir experiencias, dudas, compras... lo que surja!!!

Besitos preñis!!!

D
deniz_8880620
14/2/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_784271499z

Todo va ok entonces
Pues muy contenta chicas!!!me alegra saber que todo va viento en popa para todas.Yo he estado un poco preocupada porque entre la noche de ayer y hoy tengo muchas palpitaciones,dolor de cabeza,el pulso realmente acelerado.No se su les pasa a alguna,sr que es normal cuertos cambios en el sist cardio y circulatorio durante el embarazo,pero realmente he estado asustada! Mi corazon va a millon sin ninguna razon aparente.Pues ese es mi estado de hoy Contenta por sus ecos y barris!!estoy muy feliz con mi pansita cada dia mas!!!besosssss

A mi tb m va a mil!!
Hola a todas
Laramar a mi tb m va el corazón a mil, hay ratos q m falta hasta el aire..! intento relajarme y no pensar mucho en eso xq m pongo más "ataca" jejeje, pero tb m han dicho q es normal...
Cada día stoy un poco mejor, hoy hago 13 semanas y voy viendo un poco la luz!! Después de tanto vómito....ahora hay algún día q m libro!! Jejeje
Saludos a todas!!!!

A
an0N_784271499z
14/2/14 a las 21:10
En respuesta a deniz_8880620

A mi tb m va a mil!!
Hola a todas
Laramar a mi tb m va el corazón a mil, hay ratos q m falta hasta el aire..! intento relajarme y no pensar mucho en eso xq m pongo más "ataca" jejeje, pero tb m han dicho q es normal...
Cada día stoy un poco mejor, hoy hago 13 semanas y voy viendo un poco la luz!! Después de tanto vómito....ahora hay algún día q m libro!! Jejeje
Saludos a todas!!!!

Pues yo si me asusto amiga
Trato de pensar que es normal pero s veces es demasiado y me da panico.Yo creo que voy a pedir uba cita con un cardiologo.Bueno,igual es bueno saber que no soy la unica.Pues hoy yo tuve vomitos,a pesar que en comparacion a senanas anteriores estoy mejor tambien!Ay solo pido a Diosito que pueda hacer un embarazo teanquilo y poder empezar a disfrutarlo sin preocuparme.A veces me estreso,son muchas cosas nuevas de golpe!!!per es normal no?todas nos debemis sentir igual.Besos para todas

C
caifen_9733711
16/2/14 a las 12:32

Hola chicas soy nueva
Hola chicas!!! Soy nueva aqui!!!

Pues me han puesto para el dia 1 de agosto!! Esyoy se 16 3 y la verdad muy contenta...

He pasado un trimestre de vomitos nauseas y ascos que no veas...pero ya se me esta psando vomito un dia suelto y poco mas...

Esta semana ha sido la primera vez que me lo he sentido!! Vaya emocion y que bonito... Aunqie no se deja sentir todos los dias!!! Pero bueno!!

Esta semana voy al medico por lo privad para que me digan que es y que todo vaya bien ya que en la ss no me ven hasta el 17 de marzo y me angustia el
Saber que algo no vaya bien!! Asi que asi me quedo mas tranquila

Para cuanto teneis puesto vosotras!! Xhicas que alegria cuando lo veis por prinera vez a las 13 semanas!!! Es tan tan emocionante!!!

Es mi primer bebe!! Y estamos empcionadisimos!!

Besitos a todas mamis

C
caifen_9733711
17/2/14 a las 10:53

Xikitita18
Guapa que bien!! Vamos iguales las dos!!!! Pues yo voy este jueves por lo privado para revisar wue todo vaya bien y haber si se ve lo que es

Ante cualquier duda sobre embarazo es mejor ir al medico e hiciste bien... Nunca se sabe lo que puede ser...

A mi me ds igual lo que sea!! Pues es el primer bebe y estamos muyy ilusionados con ello!! Conque venga bin!!!

G
genet_6944606
18/2/14 a las 7:29

Hola a todas de nuevo !!
Lo primero saludaros a todas , hace mucho que no escribo en el foro . A mi tb me pasa mucho li de mojar las braguitas , de hecho estoy todo el dia cambiandome , el flujo me ha cambiado muchisimo es mas oscuro , y cuando salgo a andar muy liquido , yo pensaba que era sudor pero con el frio que hace ... Ademas no sudo el resto del cuerpo , es flujo .

S
suhong_5521235
18/2/14 a las 11:25

Feliz semana!!
Hola guapas!!!!

Ayer estuve otra vez viendo a mi chiquitin, tenia ecografia en la Mutua, y está maravilloso. Del miércoles pasado a ayer a crecido un montón, de 52 mm a 66,8 mm. Y me han pasado de 12+4 a 13 semanas.

En dos semanas tengo que recoger los resultados de la triple que me han hecho en el privado y me han dicho que en el momento me harán otra eco, ( y probablemente ya se verá si es niño o niña) así que descontando dias para verlo de nuevo.

L
lyda_9135364
18/2/14 a las 16:01

Parto
Hola chicas, tal vez es demasiado pronto, pero algunas de ustedes ya estan pensando en que tipo de parto quieren? Ya han buscado cursos?
Yo he estado leyendo sobre hipnoparto pero no se si aqui en algun hospital trabjen con eso ni he encontrado algun curso. Me preocupa porque aquí en Mexico el porcentaje de cesareas es como de 70 % si no es que mas, y pues yo preferiria tener un parto natural.
Que han pensado ustedes?
les mando un abrazo

A
an0N_784271499z
18/2/14 a las 19:25

Rosy
Hola a todas chicas,me alegra que hayas tocado el tema Rosy porque ultimamente hablamos del progreso de nuestras pansitas pero nunca del parto,y de otras cosas que hay que empezar a pensar.Pues yo tengo panico del dolor,en realidad no conozco mucho del tema,la verdad que tengo que empezarme a informar,solo he visto videos de partos naturales(que me han aterrado jaja)Entonces no se,realmente lo que pienso del tema sinceramente es buscar la manera mas saludable,comoda(en la medida de lo posible)y segura para el bebe y para mi.No de el resto de la chicas que piensan.Yo voy mas o menos,con mi altas y bajas en las nauseas y vomitos,estoy muy sencible todo el tiempo,ya que estoy viviendo un momento de estres familiar(que estoy esperando con ansias la solucion),pero estoy feliz de mi embarazo y mi esposo tambien.Tengo muchas ganas de ver a la gine en menos de 4 semanas y que me diga que todo va bien,y que el bebe se deje ver el sexo!ay como tengo ganas!jeje!Bueno,besos a todas y bendiciones para sus pansitas!!!

S
suhong_5521235
19/2/14 a las 13:18

Tema interesante
El tema que planteais es muy interesante.
Yo voy a tener el bebe en una clínica privada y se que el porcentaje de cesáreas en estas clínicas es bastante alto, por que la Mutua paga, pero en mi caso, la clínica es de la propia Mútua así que supongo que en este caso no las harán por hacerlas.

Yo tengo miedo al dolor, no lo voy a negar, pero pienso que si todas las mujeres pasan por esto es por que estamos preparadas para ello, lo que si tengo claro es que si puedo, yo quiero epidural, y cuando falte menos hablaré con mi médico y mi comadrona para que me permitan que la postura para las contracciones y el parto, sea la que me pida el cuerpo (que es muy sabio) y no obligatoriamente estirada (que precisamente he oido que es la más incómoda).

Aunque la verdad, sea en México, en España o en cualquier otro punto del mundo, aunque es nuestro parto la verdad es que nos dejan decidir muy poco sobre lo que queremos y como en el fondo no sabemos, nos dejamos convencer con facilidad pero, es lo que hay, ¿no?

¿como lo veis vosotras?

J
jhon_9111914
19/2/14 a las 13:34

Plan de parto
Hay muchas madres que hacen un plan de parto, podéis mirar en internet hay muchos ejemplos, aunque luego no te aseguran que lo respeten al 100x100, pero si no ponéis cosas muy raras no suelen poner problemas.La epidural es el invento del siglo yo me la puse con mi niño y tengo clarisimo que cuando llegue la hora de este la pediré nada mas ingresar

K
kausar_6530293
19/2/14 a las 18:04

Holas. chicas me puedo unir
este es mi tercer embarazo.estoy de 12+6 con hartas nauseas y vomitos. yo he tenido una cesarea y parto normal pero con forceps

D
deniz_8880620
19/2/14 a las 22:13

Yo quiero uno así!!
Xiquitita por lo q cuentas fue un buen parto, donde hay q firmar x uno así!! Jejeje, seguro q éste será igual de bueno...
Yo aún no lo pienso mucho, pero algo de sustito si q m da.....en fin, la recompensa merece mucho la pena!!
Buenas noches a todas

A
an0N_954614499z
20/2/14 a las 21:43

Holaaa!
cuantos cambios desde que deje de escribir veo muchas mamis nuevas, aunque por un momento todo quedo en silencio, nunca encontre el grupo de facebook aparte que no lo uso mucho es mejor por aqui, lastima que algunas ya no posteen nada, bueno desde que deje de escribir tenia unas 7 semanas ahora ya tengo 13+2 fui a mi ultima eco en la semana 11 y vi a mi bebe dando brincos y moviendo las manitos y piernitas que lindo se veia, no me mandaron la eco de la translucencia pero consulte y me dijeron que todo estaba ok, tengo nueva consulta este 1 de marzo ya con 14 semanas le preguntare a mi doctor porque no me la mando, yo voy al particular, de los sintomas aun tengo nauseas aunque no tan seguidas como antes, lo que si demasiado calor aqui estamos en verano soy de Perú, suelo tener el ventilador conmigo sino me muero de calor, mucho ardor estomacal que alivio con agua helada o helados, pero en las noches aumenta, por muchos problemas tuve que renunciar al trabajo asi que ahora descanso y me engrien mucho aqui en casa, ya dimos la noticia a mis padres y estan que no pueden de felicidad, aun no se que sera mi bebe espero saberlo pronto, del parto tengo mucho temor como todas las primerizas creo yo, voy mas por la cesarea pero aun no se si pueda escoger, chicas a alguna de ustedes le ha salido la linea oscura en sus pancitas? creo que se llama linea alba yo la tengo desde hace una semana, espero no haberlas aburrido jejeje y que bueno todas esten bien un besote a todas sus barriguitas y que sigan creciendo sanitas, por cierto aun no se me nota nada de pancita jeje !

C
caifen_9733711
21/2/14 a las 8:47

Chicas hola!!
Ayer fui a la eco por lo privado y traigo un niño!!!!

Se veia muy bien y va todo estupendo!!

Estoy muy contebta!!!!!

Un besito a todas guapas!!

S
suhong_5521235
21/2/14 a las 10:57

Viernes
Por fin es viernes y otra semana a la saca (el fin de semana no cuenta que pasa volando, jejeje)
Des de que estoy embarazada, cada viernes es como un respiro, una semana más pasada y una semana menos que queda, y dos dias por delante sin el estrés de mi trabajo, que no es poco.

Feliz finde a todas

A
an0N_784271499z
21/2/14 a las 11:31

Hola a todas!!!!!!
Estoy feliz porque estan escribiendo chicas que estaban perdidas!!!jaja!Me alegra mucho que todo este bien y marchando,que es lo mas importante en el embarazo.Mcfa niño?!!!Que bueno!!!!yo estoy por los2,como es el primero no tenemos preferencia,pero mu esposo dice que es niña,la tabla china tambien y una tradicion de mi pais tambien dice niña,es un poco complicado a explixar,se lo tienen que hacer otra persona:consiste en que pongan en dos sillas diferentes un cuchillo y en la otra una tijera,despues un cojin o almohada encima(todo eso sin que esten uds presentes en la misma habitacion),luego cuando ya esten colocados ustedes deben escojer en donde sentarse,sin pensar mucho,y cuando se sienten y descubran lo que hay debajo del cojin sera la tijera una niña o el cuchillo niño!! jaja!!A todas las mujeres de mi familia le ha funcionado.Yo tambien cuento las semanas Almapeque,es que me parece una eternidad entre cita y cita con la gine.Y las eco se me hace eterna su llegada.Yo el lunes tengo las 15 semanas con en davor de dios,despues solo me queda una hasta la cita .Xiquitita pues a mi no se me ve esa linea tampoco,sera que como soy un pomo de leche,jaja.Por el momento estoy preocupada con las temidas estrias,ya que como perdi peso este primer trimestre por vomitos,tengo unas claritas debajo de las caderas,me pongo crema todos los diAs,no quiero que salgan mas.Bueno chicas,he escrito un periodico!!jaja.Besazo a todas y cuidense mucho esas barris!En francia tambien hay mucho frio,yo me doy una de sopas calientes y ya esta!!! xoxo

N
noria_9176597
21/2/14 a las 13:45

Seguimos!
Buenos días preñis! Me parece increible lo del 70% de cesáreas en Perú, y yo que me quejaba de las estadísticas españolas!!! Respecto al parto, estoy con vosotras, creo que es el momento que más tememos, porque queremos que salga todo bien, por el dolor, la cesarea, secuelas...

Yo por ahora estoy yendo tanto al público como al privado. No tengo muy claro al final donde pariré. El público me da miedo por si no me ponen la epidural (conozco casos en que lo pidieron y no se la pusieron por falta de personal) y también porque en Agosto no tienen a toda la plantilla y el médico/matrona que te toque es a suerte. Del privado no me gusta la estadística de cesáreas y que en realidad creo que hay peores médicos en general.

Del grupo de facebook sabeis algo? No hay ninguna valenciana?

Un besito y buen finde!!!

L
lyda_9135364
21/2/14 a las 19:45

Hola chicas
me da gusto ver que han escrito mucho y que todas van bien
Gracias a las que ya son mamás por compartir las historias de sus partos, pues yo si pienso mucho en eso porque bueno hasta ahorita todo va muy bien con mi embarazo tengo 17+5 así que pues no tengo ninguna otra preocupacion y pues a todas las chicas que conozco, y amigas de amigas a todas les hacen cesarea! Me parece un abuso asi que quiero informarme bien.

Que pronto algunas ya sienten a sus bebés, yo aun no siento nada si por mi fuera me haria un eco diario para estar viendo que todo vaya bien.

Un abrazo!

K
kamala_8583761
21/2/14 a las 23:14

Me uno, vale?
Hola!!! Qué ilusión hace un embarazo, verdad?
Mi fpp es el 19 de agosto y es mi tercer hij@. Tengo dos niños, el mayor de 5 años y el pequeño va a cumplir 14 meses.
Este embarazo ha sido deseado, aunque ha venido un poco pronto
Estoy tan nerviosa o más que con mi primer embarazo, por saber que todo va bien.
Espero pasar con vosotras todo este tiempo hasta tener a nuestros bebés.
En la eco de las 12 semanas estaba todo bien y me dijeron que tenía pinta de ser un niño (otrooo, jejeje). Lo del sexo no deja de ser una preferencia, pero que razón tenemos cuando en realidad lo que queremos es que esté sanit@.
Un saludo a todas, y de momento disfrutemos del embarazo... el parto, ya llegará!!!

H
hajar_9128883
22/2/14 a las 22:24

Hola!!!
yo hace mucho que no escribo pues yo estoy de 15 s y ya me han dicho que es nena¿como estais?ahora estamos con el nombre jaja que no es facil ya que queremos poner un nombre arabe que suene bien para las dos familias ya que el es tunecino ya veremos que nombres vais a poner?ya lo sabeis?saludosss

I
iraitz_9375543
25/2/14 a las 15:09

Yo ayer tuve cita con la matrona!
Lo dicho, ayer tuve cita con mi matrona y de peso y de tension estoy perfecta. Pesaba 54kg, en la semana 8 ya estaba con 56kg porque comia como una descosida pero ahora ya me controlo mas y estoy en 56.8kg en la semana 17+4.
Oimos el latido del corazon y esta genial! El 21 de marzo tenemos la eco de las 20 semanas y nos diran si es nene o nena pero que ansiedad!!! No se como voy a aguamtar con la incertidumbre!!
Y yo prefiero que sea niña pero creo que al final la intuicion de mi chico se cumplira y sera niño.... Pero bueno! Lo importante es que venga sano!

Y yo sigo con mis dolores musculares y calambrazos en el.... Jeje! Pero dice la matrona que es normal, el niño se esta moviendo y los musculos del vientre estirandose... Es normal en mamas primerizas a partir de la semana 16.

L
lyda_9135364
25/2/14 a las 15:37

Hola
gracias, sí tienes razon lo principal es estar tranquila
un abrazo!

M
meihua_6284683
25/2/14 a las 18:07

Se despista una y la de preguntas que surgen!!!
Hola a todas!!!

Hace días que no entraba por aquí y madre mía he estado un rato leyéndoos!!!

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador....

Felicidades a todas las que ya sabéis qué es!!! Yo no sé si quiero saberlo... esta es una de muchas dudas que tengo!!!! jejeje mi pareja y yo pensamos que puede ser interesante no saber qué viene, lo que no sé es si aguantaremos!!!

Veo que a todas más o menos nos van desapareciendo los síntomas más molestos y eso es genial. No sé a vosotras, pero a mi todo el mundo me dice que disfrute de este trimestre que es el mejor del embarazo!!! las mamis de España/Francia, cuando venga el veranito nos vamos a cagá!!! a las mamis de America Latina os espera un final de embarazo más soportable, no?

Referente al parto yo lo tendré en la pública, dicen que si hay alguna complicación el personal sanitario está mejor preparado y el hospital en sí también. Y el índice de cesáreas es más bajo, aunque siendo agosto, no sé yo como irá el tema...También he estado mirando lo del parto en casa y no me desagrada la idea, lo malo es que a mi pareja si y eso ya es un punto negativo... Yo le digo que por informarnos no tenemos nada que perder, no? Me parece una idea muy bonita y seguro que la experiencia es única!!

A alguien le han comentado de empezar las clases pre-parto? a nosotros nos han apuntado ya y creo que empezamos a finales de marzo, (no recuerdo la fecha...)

Bueno chicas guapas, bienvenidas a todas las que nuevas y a las demás me alegro un montón que os vaya genial!!

Un besote a todas!!!


O
ohiana_8500736
25/2/14 a las 19:10

Placenta previa y sangrado
Pues les cuento que hace una semanas me fui a urgencias por que estaba sangrando muchisimo y me detectaron placenta previa me mandaron de regreso a casa despues de hacerme un ultrasonido y algunos analisis solo recomendaron que no hiciera esfuerzos
Anoche tuve solo un poquito de rosita cuando me secaba despues de orinar y asi es cada que voy al baño ya no se si regresar al hospital
Que hago
Tengo 16 semanas apenas

S
susane_6118494
28/2/14 a las 21:23

Hola
Hola a mi me pusieron en la fpp el 28 agosto , gracias a Dios no e sangrado ni tampoco e tenido nauseas ni vomitos ya tengo 4 meses y todo a marcado muy bien , ayer me dijo el Doc q es una nena . Ustedes ya saben que sera.?

G
genet_6944606
1/3/14 a las 8:27
En respuesta a susane_6118494

Hola
Hola a mi me pusieron en la fpp el 28 agosto , gracias a Dios no e sangrado ni tampoco e tenido nauseas ni vomitos ya tengo 4 meses y todo a marcado muy bien , ayer me dijo el Doc q es una nena . Ustedes ya saben que sera.?

Una duda !
Es que yo tengo un jaleo horroroso con la equivalencia entre las semanas y los meses . Yo pensaba que 4 semanas 1 mes , pero hay gente que dice que no es asi , he mirado en internet y hay distintas tablas de equivalencias cada una diferente de la otra . Laly tu dices estar de 4 meses y que cumples el 28 ? No lo entiendo ! Yo cumplo el 22 ( una semana antes ) y estoy de 15 semanas , hasta la 16 no son los 4 meses no ? En algunas tablas incluso mas de 16 .

S
susane_6118494
1/3/14 a las 16:51
En respuesta a genet_6944606

Una duda !
Es que yo tengo un jaleo horroroso con la equivalencia entre las semanas y los meses . Yo pensaba que 4 semanas 1 mes , pero hay gente que dice que no es asi , he mirado en internet y hay distintas tablas de equivalencias cada una diferente de la otra . Laly tu dices estar de 4 meses y que cumples el 28 ? No lo entiendo ! Yo cumplo el 22 ( una semana antes ) y estoy de 15 semanas , hasta la 16 no son los 4 meses no ? En algunas tablas incluso mas de 16 .

Semana 15
yo tamb me confundo y el medico ayer me dijo que estaba en el cuarto mes pero en semanas hoy comienzo la semana 15 según el ultrasonido , pero el doctor dice que es el cuarto mes entonces no se.

S
susane_6118494
1/3/14 a las 16:56

Nena o nene
hola y ya te dijeron si sera nena o nene

M
menana_8809146
2/3/14 a las 20:03

Hola a todas... me uno
Mi FPP es el 27 de agosto y estoy de 15 semanas. Me sorprende la diferencia de semanas de algunas participantes cuya FPP es igual o esta mas o menos igual a la mia.
De momento, no se el sexo de mi bebe y mi embarazo ha transcurrido entre nauseas, vomitos y dolores de cabeza.
Otra es que me han diagnosticado diabetes gestacional y ahora me han recomendado dieta.
Espero no tener mas complicaciones...

S
suhong_5521235
3/3/14 a las 10:51

Hoy eco
Hola guapas!!!

Para el tema de las semanas/meses, yo tampoco me aclaro a la hora de decir de cuanto estoy pero bueno, me lo adapto, mi fpp es e 28 de agosto, por lo que estoy de 14+4, en cuanto a meses, lo que hago es mirar lo que me falta y descontarlo de los nueve meses, es decir ahora me faltan poco menos de 6 meses para que nazca, pues estoy de 3 meses, y problema arreglado, jejeje.

Esta tarde voy a la mutua a recoger los resultados de la triple y me dijo el médico que me hará una eco para ver si ya podemos ver lo que es, pero yo creo que es un poco pronto, así que me voy mentalizando que hoy no sabré nada.

La eco de las 20 s en la seg soc la tengo el 11 de Abril pero supongo que antes de esa me harán alguna otra en el privado y ahí si que ya lo sabremos.

Por cierto, bienvenida Vel, otra barriguita de agosto más

A
an0N_954614499z
3/3/14 a las 17:31

Hola a todas !
como estan? veo que bien y avanzando, les cuento este sabado fui a mi consulta mensual con 14+4 semanas, voy al particular a un medico recomendado por una prima, pero sali desconcertada a mi bebe solo lo pudimos oir, esperaba una ecografia pero nada, hasta ahora por parte del doctor no me manda una, ni el examen para descartar sindrome down ni otro examen, le consulte y me dijo que no es necesario que estoy bien, el bebe tiene latidos normales y eso es lo que importa, me cito para el siguiente mes o sea a mi semana 18+4, tambien porque tenia a veces dolores de cabeza y me receto paracetamol pero no lo tomare, solo comento que no es normal, bueno para hacer corto el relato sali con mi esposo y nos fuimos a sacar una ecografia para estar tranquilos, vimos al pequeñito me dijeron que posiblemente sea varoncito, y se movia como loquito, me dijeron que las medidas estaban muy bien, lo vimos abriendo y cerrando la boquita muy lindo, pero ahora ando en busca de un nuevo doctor, a estas alturas espero encontrar uno que sea bueno porque al que voy ya no quiero volver, deseenme suerte un beso a todas, y a sus barriguitas

L
lyda_9135364
3/3/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_954614499z

Hola a todas !
como estan? veo que bien y avanzando, les cuento este sabado fui a mi consulta mensual con 14+4 semanas, voy al particular a un medico recomendado por una prima, pero sali desconcertada a mi bebe solo lo pudimos oir, esperaba una ecografia pero nada, hasta ahora por parte del doctor no me manda una, ni el examen para descartar sindrome down ni otro examen, le consulte y me dijo que no es necesario que estoy bien, el bebe tiene latidos normales y eso es lo que importa, me cito para el siguiente mes o sea a mi semana 18+4, tambien porque tenia a veces dolores de cabeza y me receto paracetamol pero no lo tomare, solo comento que no es normal, bueno para hacer corto el relato sali con mi esposo y nos fuimos a sacar una ecografia para estar tranquilos, vimos al pequeñito me dijeron que posiblemente sea varoncito, y se movia como loquito, me dijeron que las medidas estaban muy bien, lo vimos abriendo y cerrando la boquita muy lindo, pero ahora ando en busca de un nuevo doctor, a estas alturas espero encontrar uno que sea bueno porque al que voy ya no quiero volver, deseenme suerte un beso a todas, y a sus barriguitas

Suerte con la busqueda de dr
Haces bien en buscar otro doctor, si desde ahorita no te sientes agusto pues mejor buscar otro.
Yo he estado viendo las opciones y rutinas que hay durante el parto y en varios puntos aun no estoy segura de que mi doctora sea la indicada asi que tal vez tengo que cambiar, pero hasta la proxima cita cuando aclare todo pues voy a tener 5 meses... a ver si decido cambiar o no y si encuentro otro dr.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir