Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
O
odile_9574476
8/1/14 a las 13:44
En respuesta a suhong_5521235

Mañana otra eco
Hola chicas!!!! Veo que todos más o menos, vamos bien y me alegro.

Mañana tengo otra eco y tengo ganas de saber cuanto a crecido.

Yo me encuentro perfectamente, sin ningún síntoma, y la verdad, algún dia tengo algún pequeño dolorcillo y pienso si habrá algo que no vaya bien, así que me imagino que debeis pensar laguna de vosotras que no se encuentra bien.

Pikara, creo que ya tienes suficiente con no encontrarte bien y con todos los cambios que nuestros cuerpos sufren estas semanas así que deberias ser tú la que se quejara de que tu marido no te presta suficiente atención, él no es secundario pero lo más importante ahora eres tú.

Besos a todas.

Almaque
Suerte Almaque en tu Eco!
Yo la tengo el 10 y estoy como tu, sin apenas sintomas, el problema que despues de dos abortos entro temblando a ls consulta!

Ver también

S
sulay_9856383
8/1/14 a las 14:01

Reportandome!!!!!
Buenas buenas!
He estado de lo mas desaparecida, pero es que no doy mas, mi cria cada dia me consume mas, mi marido no para de trabajar y me cae todo a mi, estoy que no agunato, pero bueno. No se si os habia comentado pero tengo una tienda (tanto fisica como on line) y diciembre fue muy bueno porque se vendio mucho, mas por internet, pero no veais los desastres de las mensajerias, todos los días un problema, quede agotada. Ahora las cosas parecen que se estan calmando un poco mas a ver.

Yo lo que peor llevo es el no poder domir, llego a la cas aagotada y mi cria solo quiere conmigo, ademas si salimos a pasaear la silla no la quiere y si se cansa ala a brazos de mami, papi no, mami, y vamos que no puedo. De resto ni mareos, ni nauseas ni nada, en mi primer embarazo me di un par de sustos por unos sangrados pero en este nada, y eso que llevo peor vida en este.

Tenia cita con la matrona el viernes y no pude ir, y no he podido volver a poner cita, con el ginecologo no se cuando, estaba esperando a la SS para la de las 12 semanas y despues ir al privado, proque me pilla un poco lejos, pero no me han llamado de la SS, ya tengo 9 semanas, el martes me hicieron las analiticas, y asi estoy.

Ya vi que me pusieron en la lista Gracias!!!!!

Pues espero estar más activa por aqui.

Besos a todas!!!

S
suhong_5521235
8/1/14 a las 15:22
En respuesta a odile_9574476

Almaque
Suerte Almaque en tu Eco!
Yo la tengo el 10 y estoy como tu, sin apenas sintomas, el problema que despues de dos abortos entro temblando a ls consulta!

Res
Pensaba que lo más duro, por los nervios y la incertidumbre, serian las dos semanas entre la IA y el test, y que una vez tuviera el positivo en la mano, los nervios acabarian pero la verdad es que no es así, la preocupación se mantiene por cada paso que hay que dar, en cada eco a la que hay que ir,... supongo que es normal, aunque no me impide disfrutar de mi embarazo al máximo, pero llegan a pasarse alguna vez??

M
melita_9109216
8/1/14 a las 16:40
En respuesta a stana_9033771

Menuarota
Hola guapas, qué tal estáis??
Yo sigo aquí, con mi arresto domiciliario, jajaja..
Parece que los días no pasen, pero con la tontería ya han pasado 15 días desde mi última visita al ginecólogo.
Te todas maneras me estoy planteando de hacer un cambio de Dr. Le pase un e-mail para hacerle una consulta y la verdad es que no me ha contestado. Pienso que es demasiado difícil contactar con el!! Me han dado muy buenas referencias de otro ginecólogo que también me entra por la mutua, y hoy llamaré para pedir cita con el ... Así también tendré una segunda opinión y me voy a quedar más tranquila!! Y vosotras que tal?? Leo todos los días... Algunas veo que estáis encantadas con vuestros embarazos , letras que tenéis algún que otro problemilla de pareja o tu historia!! Venga, que juntos lo superaremos!!!!!

Cuca
Holaa, pues si te vas a kedar mas trankila ve a otro dr. Yo e estao hoy en la matrona y me a dao pa que coja cita ya para la eco de las 12 sem. Y mi fpp es para el 13 de agosto. Ya no e manchao mas y espero seguir asin. Animos y un beso

A
an0N_729411399z
8/1/14 a las 18:04
En respuesta a sulay_9856383

Reportandome!!!!!
Buenas buenas!
He estado de lo mas desaparecida, pero es que no doy mas, mi cria cada dia me consume mas, mi marido no para de trabajar y me cae todo a mi, estoy que no agunato, pero bueno. No se si os habia comentado pero tengo una tienda (tanto fisica como on line) y diciembre fue muy bueno porque se vendio mucho, mas por internet, pero no veais los desastres de las mensajerias, todos los días un problema, quede agotada. Ahora las cosas parecen que se estan calmando un poco mas a ver.

Yo lo que peor llevo es el no poder domir, llego a la cas aagotada y mi cria solo quiere conmigo, ademas si salimos a pasaear la silla no la quiere y si se cansa ala a brazos de mami, papi no, mami, y vamos que no puedo. De resto ni mareos, ni nauseas ni nada, en mi primer embarazo me di un par de sustos por unos sangrados pero en este nada, y eso que llevo peor vida en este.

Tenia cita con la matrona el viernes y no pude ir, y no he podido volver a poner cita, con el ginecologo no se cuando, estaba esperando a la SS para la de las 12 semanas y despues ir al privado, proque me pilla un poco lejos, pero no me han llamado de la SS, ya tengo 9 semanas, el martes me hicieron las analiticas, y asi estoy.

Ya vi que me pusieron en la lista Gracias!!!!!

Pues espero estar más activa por aqui.

Besos a todas!!!

Estoy igual que viviangf
estoy igual que tu viviangf...agotada.....entre trabajar, mi niño que encima está empezando ahora a andar y sólo quiere suelo, las tareas de casa, y eso que mi marido me ayuda, que no me puedo quejar.....pero tengo un cansancio encima mortal!!!! que será de mi cuando tenga barrigón? yo esta mañana me hice todas las analiticas y la curva del azúcar....el 12 de febrero voy a la primera eco!!!

N
niurka_6051506
8/1/14 a las 19:11

Hola chicas!
Como vais? Yo mañana hago las 9 semanas estoy deseando que pasen los dias para encontrarme mejor. Es el estómago que me trae fritaaa, empiezo a encontrarme bien a eso de las 7 de la tarde, me paso el día como con indigestion. La semana pasada me hice una eco y escuchamos los latidos del bebé, fue muy emocionante!
Por cierto como llevais el tema de los olores? Yo fatal pero fatal, he tenido que cambiar de desodorante y comprarme gel nenuco para que huela más suave, y aún así cuando me ducho tengo que sacar la cabeza por la mampara porque no puedo respirar! Cuando voy por la calle y tengo alguien delante tengo que aguantar la respiración porque los perfumes son insoportables para mí. Me paso el día con las ventanas abiertas y mi marido se queja de que lo tengo helado al pobre, pero es que siento como si todo el rato oliera mal en casa. Le he prohibido echarse colonias ni after save y se sale a la galería a fumar, la semana pasada se resfrió mi pobre... jaja la verdad es que se lo está tomando genial, lo mismo me echo a llorar como le suelto una borderia y él me da un beso en la barriguita para que se me pase la explosión hormonal.
En fin, tengo mi eco de las 12 semanas el día 30, yo voy todo por la S.S. tengo ganas de ir para ver ya algo más formadito que la semana pasada, que era un manchurron con latido jijiji. Medía 1,63 cm y se supone que crece 1mm al dia, asi que ya medirá 2.23!! Ay nuestros pequeños qué rápido crecen
Besitos a todas las mamis

Gloria 8+6

S
stana_9033771
8/1/14 a las 21:23

Roigeta
El 9 de agosto!!!!!!

O
ohiana_8500736
9/1/14 a las 1:29

Feliz y nerviosa
Me toca cita mañana ojala y pueda ver a mi bebe ojalaaaa
Mañana les cuento como me fue !!
P.d. Me encanta este post !!!

S
stana_9033771
9/1/14 a las 11:26

Roigeta
Al contrario, gracias a ti. Me hace muchísima ilusión verme en la lista!!!!
Yo también estoy muy sensible con los olores y con las náuseas... Que horror, verdad??
Un abrazo enorme a todas!!!

S
stana_9033771
9/1/14 a las 11:43

Fot de perfil
Roigeta... He mirado lo de la foto de perfil que decías!! Yo la acabo de cambiar, o eso creo, jajajaja...
He ido al mismo que hay abajo es donde pone Home... Y arriba a la izquierda en la pantalla hay un sitio donde puedes cambiar todo lo que tiene que ver con tu perfil, incluida la foto!!
A ver si actualizamos fotos!!! Un abrazo chicas!!

S
sulay_9856383
9/1/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_729411399z

Estoy igual que viviangf
estoy igual que tu viviangf...agotada.....entre trabajar, mi niño que encima está empezando ahora a andar y sólo quiere suelo, las tareas de casa, y eso que mi marido me ayuda, que no me puedo quejar.....pero tengo un cansancio encima mortal!!!! que será de mi cuando tenga barrigón? yo esta mañana me hice todas las analiticas y la curva del azúcar....el 12 de febrero voy a la primera eco!!!

Pues no se que es peor!!
Yo cuando mi hija estaba empezando a andar decia que menos mal que no estaba embarazada, peor ahora digo que porque no habre quedado antes, porque aguantaba mas la silla, ahora es que ni verla!!
La verdad es que cada edad tiene sus contras, pero todo sea por darles el mejor regalo que es un hermanito/a!

Z
zeina_7857866
9/1/14 a las 22:26

He estado perdida
Chicas tuve un manchado y no queria ni hablar con nadie, he ido al hospital y todo bien, después de pago y resulta que es un pequeño hematoma, pero muy pequeño. Mi bebé mide ya 4 cm y estamos los dos muy bien

S
stana_9033771
10/1/14 a las :59
En respuesta a zeina_7857866

He estado perdida
Chicas tuve un manchado y no queria ni hablar con nadie, he ido al hospital y todo bien, después de pago y resulta que es un pequeño hematoma, pero muy pequeño. Mi bebé mide ya 4 cm y estamos los dos muy bien

Leafy
Guapa... Me alegro de que no sea nada, que susto... Te han mandado reposo o algo??
Como ha crecido ya!! Que emoción....
Un abrazo enorme!!

S
stana_9033771
10/1/14 a las 1:01

Sunglasses
Que bien que este todo ok... Por cierto, que es eso del triple screening?? Perdona mi ignorancia, pero así nos ponemos al día, no??

Un abrazo

S
suhong_5521235
10/1/14 a las 9:19

Eco 7 semanas
Hola chicas!!!

Ayer por la tarde me hicieron otra eco y está perfecto.

Estoy de 7 semanas y mide 9 mm. El corazón le iba a mil.

Y me han adelantado la FPP del 31 de Agosto al 28

Abrazos para todas

Z
zeina_7857866
10/1/14 a las 11:41
En respuesta a stana_9033771

Leafy
Guapa... Me alegro de que no sea nada, que susto... Te han mandado reposo o algo??
Como ha crecido ya!! Que emoción....
Un abrazo enorme!!

Reposando
si cuca, estoy en reposo pero no en cama, solo que no me esfuerce

A
amaray_8552662
10/1/14 a las 13:00

Leafy
Me alegro de k ste todo bien y solo haya sido un pekeño susto. Yo todavia no me e exo ninguna eco x k voy x la ss y no es hasta las 12S. Stoy deseand. Ya keda menos bssitos a todas

S
stana_9033771
10/1/14 a las 13:17

Sunglasses
Siiiii.... Soy primeriza!! Jajaja...
Lo de la amnio si lo he oído, y es un tema que no me gusta nada, y menos con este principio de embarazo mío!! Espero que como tu dices nos salga el valor este bajo y no tengamos ni que pensarlo!!
Yo no tengo cita ya hasta las 12 semanas... Y supongo que después me pedirán estos análisis... De momento me dijo que me limitara a descansar....
Gracias por tu clara explicación!! Un abrazo

M
melita_9109216
10/1/14 a las 14:27
En respuesta a melita_9109216

Cuca
Yo pensaba que era ala unica que le dolia la tripa todo el dia del hambre jejejeje.. yo como yogur a todas oras y o panesiyos xikos tostaos con mantequilla. Paresco un pozo sin fondo nunca estoy arta y mi pareha se rie xk dice que eso no es normal que coma ya mas que el jajajajaj Bueno feliz noche para todas las futuras mama y un prospero año nuevo. Un besoo

Muy impaciente y nervosa
Hola a todas! Hoy me han dado la cita para la eco de las 12 s que sera el proximo dia 24. La verdad que estoy muy nerviosa porque despues de estar este tiempo manxando y en reposo nose como ira todo y estoy deseando verlo y espero que este todo bien y pueda llevar mi vida normal y disfrutar de mi embarazo.

L
lyda_9135364
10/1/14 a las 17:07

Saludos chicas
Hola ! me da gusto oir que a pesar de los sustos leafy y cuca ya estan mejor
Les cuento que yo estoy de 11 semanas y todo va bien, para el 17 tengo el ultrasonido para la translucencia nucal y otros tests para descartar anomalias, probablemente ya me dicen si es niño o niña.
Mi fecha todavia no esta en la lista, no se como actualizarla pero es el 3 de agosto
Un abrazo para todas

S
stana_9033771
10/1/14 a las 17:07

Leafy
Pues ya sabes guapa lo que toca, hacer un poco de reposo tal como te han dicho!! El susto que te pegas cuando pasa algo de eso no te lo quita nadie, verdad?? Ánimos y mucha fuerza guapa!!

N
niurka_6051506
10/1/14 a las 18:28

Triple screening
Hola chicas! A mí ayer la matrona me dijo que la triple screening se hace con las medidas del feto en la semana 12 pero con los analisis de sangre de la semana 10, y por eso me ha mandado sacarme sangre el jueves que viene que es cuando cumplo 10 semanas. Por eso no entiendo las que no tenéis ninguna prueba hasta la eco de la 12...
Leafy me alegro que no sea nada lo del hematoma, nuestros bebés se agarran tan fuerte que nos hacen hasta sangre eh??
Almapeque y Sunglasses, qué suerte que os hayan adelantado la fpp, unos días menos que teneis que esperar
Yo hoy me he levantado mucho mejor, ayer empecé con el cariban y la verdad es que me noto el estómago bastante más normal!

Besitos a todas y a vuestras pequeñas gominolas

X
xinru_5957518
10/1/14 a las 22:44
En respuesta a zeina_7857866

He estado perdida
Chicas tuve un manchado y no queria ni hablar con nadie, he ido al hospital y todo bien, después de pago y resulta que es un pequeño hematoma, pero muy pequeño. Mi bebé mide ya 4 cm y estamos los dos muy bien

Q susto
Q susto te habras llevado!!!me alegro muchisimo de q todo este bien.Yo este jueves me hacen la analitica y la curva del azucar,ese dia estare de 9 semanas menos un dia.Voy a tener q empezar con la pastilla del cariban xq estoy con muchisimas nauseas y vomitos,no me apetece comer nada

L
lyda_9135364
10/1/14 a las 23:14

Gracias

L
lyda_9135364
10/1/14 a las 23:51
En respuesta a niurka_6051506

Triple screening
Hola chicas! A mí ayer la matrona me dijo que la triple screening se hace con las medidas del feto en la semana 12 pero con los analisis de sangre de la semana 10, y por eso me ha mandado sacarme sangre el jueves que viene que es cuando cumplo 10 semanas. Por eso no entiendo las que no tenéis ninguna prueba hasta la eco de la 12...
Leafy me alegro que no sea nada lo del hematoma, nuestros bebés se agarran tan fuerte que nos hacen hasta sangre eh??
Almapeque y Sunglasses, qué suerte que os hayan adelantado la fpp, unos días menos que teneis que esperar
Yo hoy me he levantado mucho mejor, ayer empecé con el cariban y la verdad es que me noto el estómago bastante más normal!

Besitos a todas y a vuestras pequeñas gominolas

Confundida
Hola,
a mi no me dijeron nada del examen de sangre. voy a preguntarle a la ginecologa aunque me imagino que ya es tarde para eso. ya tengo 11 semanas. Y mi eco sera como 2 dias antes de entrar en la semana 13, entonces supongo que no me checan ese triple sreening, me haran algo que se llama tamizaje, que no se que es y lo de la translucencia nucal.
En fin parece que cada doctor tiene sus ideas...

S
sulay_9856383
11/1/14 a las 12:05
En respuesta a lyda_9135364

Confundida
Hola,
a mi no me dijeron nada del examen de sangre. voy a preguntarle a la ginecologa aunque me imagino que ya es tarde para eso. ya tengo 11 semanas. Y mi eco sera como 2 dias antes de entrar en la semana 13, entonces supongo que no me checan ese triple sreening, me haran algo que se llama tamizaje, que no se que es y lo de la translucencia nucal.
En fin parece que cada doctor tiene sus ideas...

Examen de sangre
Hola Rosy772211,

Pregúntale a tu ginecólogo, pero igual todavía estas a tiempo de que te lo mande, a mi en mi primer embarazo estaba de menos semanas que de las que debía según la menstruación y me los hicieron muy pronto y después me los tuvieron que repetir en torno a la semana 11.

Anteriormente solo los hacían a las personas de mayor riesgo, embarazos de más de 35 años, pero actualmente, por lo menos en Asturias, se los hacen a todas. Puedes decidir no hacerte el cribado combinado, que es que te sacan un tubo más de sangre y lo analizan junto la eco de las 12 semanas y la edad de la madre y da un valor que es la probabilidad de tener anomalías fetales, que como dijo sunglasses8 en otra conversación si el valor es bajo no pasa nada, y si es alto se deben hacer otras pruebas invasivas, la más común la amniocentesis.

Yo personalmente decidí hacérmelo, es un examen nada invasivo y que te saca de muchas dudas, yo no se que haría si el bebe viene con problemas, lo que si es que me gustaría saberlo cuanto antes.

A
arene_8881308
11/1/14 a las 12:54

Hola a todas!!!
Mi fecha prevista es el 11 de Agosto estoy de 10 semanitas y es mi segundo embarazo ya tengo una niña de 5 años!!!
Qué ganas de saber si es niño o niña!!! Creo que me adelantarán el parto porque tuve una cesárea y no tenía ni una contracción así que antes de que mi gine se vaya de vacaciones le he dicho que si se puede adelantar que me lo haga...así no me toca a saber quién en el parto...Cómo estáis? yo con mucho sueño...y con diabetes gestacional desde el principio..ya me ha salido..así que a controlarme...por lo demás todo bien. Un abrazo a todas

A
an0N_784271499z
11/1/14 a las 12:56

Hola chicas y peques!
Hola a todas las mamis,hace un rato no escribo pero no dejo de leer los progresos decada unafe ustedes,ta veo que algunas tienen fotos nuevas!super!son hermosas,tambien la lista,muchas gracias por eso,y las eco y todo...mmm!!!!definitivamente estamos avanzando y nuestros peques estan creciendo!!!! Yo desde la ultima vez no tengo mucho que contar,ya que todavia no he hecho mis examenes ,tengo que hacerlos esta semana porque el dia 20 me voy para La habana con mi esposo a ver a mi familia,sobre todo a mi madre que la extraño tanto y me hace falta tambien ahora.Asi que tengo que correr esta semana!Ya les contare!Bueno,solo actualizo mi informacion y les mando un gran beso a todas!!!!digan escribiendo

L
lyda_9135364
12/1/14 a las 1:22
En respuesta a sulay_9856383

Examen de sangre
Hola Rosy772211,

Pregúntale a tu ginecólogo, pero igual todavía estas a tiempo de que te lo mande, a mi en mi primer embarazo estaba de menos semanas que de las que debía según la menstruación y me los hicieron muy pronto y después me los tuvieron que repetir en torno a la semana 11.

Anteriormente solo los hacían a las personas de mayor riesgo, embarazos de más de 35 años, pero actualmente, por lo menos en Asturias, se los hacen a todas. Puedes decidir no hacerte el cribado combinado, que es que te sacan un tubo más de sangre y lo analizan junto la eco de las 12 semanas y la edad de la madre y da un valor que es la probabilidad de tener anomalías fetales, que como dijo sunglasses8 en otra conversación si el valor es bajo no pasa nada, y si es alto se deben hacer otras pruebas invasivas, la más común la amniocentesis.

Yo personalmente decidí hacérmelo, es un examen nada invasivo y que te saca de muchas dudas, yo no se que haría si el bebe viene con problemas, lo que si es que me gustaría saberlo cuanto antes.

Gracias viviana
sí voy a preguntar, si me interesa porque tengo 34 años asi que creo que si estoy en edad de mas riesgo. Yo vivo en mexico y como estoy llendo a doctor privado pues creo que si me hacen lo que pida al final pues yo pago
Saludos

Z
zeina_7857866
13/1/14 a las :09

Estamos muy calladas
Hola barriguitas, como vamos? Estamos todas muy calladitas. Yo sigo con nauseas, el manchado es historia el jueves tengo la primera eco por la ss y al siguiente la 2* con el privado.

Estoy agotada, me muero de sueño todo el rato.

S
sergej_5775655
13/1/14 a las 15:04

Hola chicas me presento soy nueva por aqui!!
hola chicas me uno al foro con mi barriguita 10+3 me encanta leer como os va. parece que me tranquiliza conocer vuestras historias

A
an0N_784271499z
13/1/14 a las 19:22

Bienvenida carmen!!!leafy estoy como tu
Hola mamis!!!la verdad es que el grupo esta muy tranquilito ultimamente,pienso que son estos malestares y las mil cosas que traen consigo que nos tienen ocupadas pero bueno,aqui estamos!yo sigo con lo mismo,la misma pelicula repetida cada dia con el tema nausea vomito Cansadita y levantandome muy tarde(ahora no tengo trabajo)sigo comiendo muy ligeramente(sopitas,frutas,yog urt)es lo unico que me apetece,y de vez en cuando pescadito,ay ay ay!!!lo que diera por comer bien,estoy un poco flaca(le voy a dejar de gustar a mi marido ,a el le gusta cuando estoy mas llenita ,pero no depende de mi,me preocupa mas mi bebe,se estara alimentando mal por mi culpa???bueno,ya!!!ay que ser positivas ante todo!!!mil besos y escriban!!!!

A
an0N_954614499z
13/1/14 a las 21:37

De nuevo por aqui
Tuve mi consulta el sabado pasado, felizmente el manchado que tuve solo duro horas y fue apenas, igual se lo comente al doctor y me mando ovulos de progesterona 15 en total y reposo parcial, por lo demas no me ha mandado otra ecografia supongo sera en unas semanitas mas, solo un examen rutinario, y los analisis de sangre completos que me hare este sabado a primera hora, las nauseas siguen y el sueño tambien es de todos los dias a veces reniego mucho porque estoy un poco harta de todo pero mi esposo me alienta y me enseña la primera fotito del pequeñin y me dice aguanta por el y se me pasa el mal humor jejeje, aun no puedo comer todo lo que me gusta pero sera que poco a poco se me pasara todo, he bajado de peso pero el doctor dice que es normal asi que no me asusto, sigo con el acido folico y vere que mas me recetan luego de los analisis de sangre, ah por cierto me cambio de fecha ahora me programo para el 25 de Agosto mas dias de espera pero con tal que todo salga bien no hay problema ! Bienvenidas a las nuevas mamis y a las demas un abrazo grande siempre les leo, solo que a veces mi humor no me deja en paz el sabado me la pase llorando todo el dia y ayer era pura risa quien me entiende !!

S
stana_9033771
13/1/14 a las 23:04

Guapas... hoy estamos más despiertas todas!!!
Veo que hoy nos estamos poniendo al día, jajaja... Pues yo continuo con el reposo, cama sofá-sofá cama... La verdad es que es un rollo, espero que el peque se esté agarrando bien y el 27 de este mes me digan que podemos salir a la calle.... Sueño con coger el coche, ir al super, tomar un café en el bar, jajajajaja!!! Como se puede hechar en falta cosas tan del día a día cuando te las quitan, verdad??
En cuánto a mis síntomas?? Continuo devorando la comida, aumque ayer me pesé y solo he engordado 1 kg en estas 10 semanas.... Muuuuucho sueño, dolor de pechos y un acné..... parezco una adolescente.... Serán las hormonas?? A alguien le pasa???
En cuánto a mis perdidas, sigo teniendo de vez en cuando, y me da un mal rollo, pero estoy aprendiendo a ser más que positiva... Espero la recompensa de la boca del gine en 15 días!!!
Un beso y un abrazo enorme chicas!!!!!

A
amaray_8552662
13/1/14 a las 23:33

Hola chicassss!!!!
Pues yo sigo tb kon las nauseas a ver kuand se van. El dia 3 feb tng mi primera eco stoy deseand a ver komo va todo. Ya os kontare.

Besiitos mamis!!

L
lyda_9135364
14/1/14 a las :28
En respuesta a stana_9033771

Guapas... hoy estamos más despiertas todas!!!
Veo que hoy nos estamos poniendo al día, jajaja... Pues yo continuo con el reposo, cama sofá-sofá cama... La verdad es que es un rollo, espero que el peque se esté agarrando bien y el 27 de este mes me digan que podemos salir a la calle.... Sueño con coger el coche, ir al super, tomar un café en el bar, jajajajaja!!! Como se puede hechar en falta cosas tan del día a día cuando te las quitan, verdad??
En cuánto a mis síntomas?? Continuo devorando la comida, aumque ayer me pesé y solo he engordado 1 kg en estas 10 semanas.... Muuuuucho sueño, dolor de pechos y un acné..... parezco una adolescente.... Serán las hormonas?? A alguien le pasa???
En cuánto a mis perdidas, sigo teniendo de vez en cuando, y me da un mal rollo, pero estoy aprendiendo a ser más que positiva... Espero la recompensa de la boca del gine en 15 días!!!
Un beso y un abrazo enorme chicas!!!!!

Hola cuca
Yo también he tenido acne, no siempre, derrepente se me llena la frente de granos luego pasan varios dias limpia luego otra vez, creo que si son las hormonas no se si también sea la alimentación, como a mi seguido no se me antoja nada cuando tengo ganas de algo pues como lo que sea tipo pasteles o chocolates así que sera la mezcla de las dos cosas.
Espero que pronto te den de alta y puedas salir

S
sonam_9887570
14/1/14 a las 10:58

Hola!!
Hola chicas! Me presento, soy Xenia y fpp 20 de Agosto! Tengo mi primera revisión el 28 de enero y igual me cambian la fpp. Ya os contaré!

A
an0N_875942899z
14/1/14 a las 11:07

Hola !! soy mamá para marzo 2014, ya me queda nada. os pongo consejos para primerizas
Tengo un nene de 5 años y ahora estoy en mi tercer trimestre de embarazo de mi bebé nena, je je je.

Estoy creando un video-blog para que así las primerizas especialmente no se sientan tan perdidas, así que aquí os lo pongo:

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/

Información, pruebas del Primer Trimestre de embarazo y Libro de la Matrona sobre los consejos:
http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1389615393/libro-de-la-matrona-y-primer-trimer-trimestre-embarazo/

La Ecografía del Primer Trimestre:
http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1389680961/la-ecografia-del-primer-trimestre-doppler-obstetrica/


Acerca de mí:
http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/acerca-de-mi/

Cuándo llegó mi positivo de mi segundo embarazo:
http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-la-noticia/

El test de embarazo, Enhorabuena, embarazada !!!:
http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-sintomas/

Espero que os guste y sobre todo, que os ayude !!!


Besos


Candy2803 = Bebé Perla en mi barriguita, 30 semanas de embarazo

M
melita_9109216
14/1/14 a las 11:43

Hola a todas!!
Por lo que leo veo que esta todo bien y quienes os aveis yevao un susto estais mejorando y me alegro por todas. Yo llevo dias sin manchar y espero que siga todo asin. Tengo la eco de las 12s el dia 24 y estoy impaciente por ver a mi cosita y espero que todo este bien. Un beso y animo para todas

S
stana_9033771
14/1/14 a las 12:24
En respuesta a lyda_9135364

Hola cuca
Yo también he tenido acne, no siempre, derrepente se me llena la frente de granos luego pasan varios dias limpia luego otra vez, creo que si son las hormonas no se si también sea la alimentación, como a mi seguido no se me antoja nada cuando tengo ganas de algo pues como lo que sea tipo pasteles o chocolates así que sera la mezcla de las dos cosas.
Espero que pronto te den de alta y puedas salir

Rosy
A mi me pasa lo mismo, no es un acné que lo tenga siempre. Va y viene... En cuanto a la alimentación, yo te diré que no soy mucho de chocolate ni de cosas dulces... Y la verdad es que considero que estoy comiendo bastante bien, pero bueno, también puede tener algo que ver!! Ojalá esté fuera nuestro mayor problema, jajaja....

S
sonam_9887570
14/1/14 a las 14:57
En respuesta a stana_9033771

Rosy
A mi me pasa lo mismo, no es un acné que lo tenga siempre. Va y viene... En cuanto a la alimentación, yo te diré que no soy mucho de chocolate ni de cosas dulces... Y la verdad es que considero que estoy comiendo bastante bien, pero bueno, también puede tener algo que ver!! Ojalá esté fuera nuestro mayor problema, jajaja....

Piel radiante
A mi al contrario, nada de acné, una piel más bonita que nunca! Igual es porque no me apetece NADA comer cosas dulces y estoy comiendo muy sano! Antes de quedarme embarazada sí era de comer muchos pasteles pero ahora me provocan nauseas!

O
odile_9574476
14/1/14 a las 15:57

Poniendo al dia!
Hola chicas! Yo os cuento, el viernes pasado fui al gine y mi xic@ seguia latiendo!!! Hoy me he hecho los analisis xa el triple screaning y el proximo miercoles la eco de las 12 semanas! Espero todo continue bien ese dia para respirar mas tranquila!
Suerte a todas!
Ya nos keda menos xa hablar de que carritos nos gustan!!

Cosita 10 4!

R
rana_5139937
14/1/14 a las 20:13

Hola!!!
Yo supuestamente mi ffp es para el 18 de Agosto, pero me han adelantado la eco a la semana 9, por probabilidades de parto gemelar, por si hay que llevar un control mas seguido... Yo confio en que no vuelva a ser gemelar (tengo gemelas de 8 años) aunque si lo fuera, bienvenido sea....
Enhorabuena a todas!!!!!!

M
melita_9109216
14/1/14 a las 20:21

Acidez insoportable
Hola chicas , alguna teneis acidez? Y me podeis decir si sabeis de algo para tomarme que lo alivie. Porque la verdad esque es insoportable todo el dia asin

S
stana_9033771
14/1/14 a las 20:48
En respuesta a rana_5139937

Hola!!!
Yo supuestamente mi ffp es para el 18 de Agosto, pero me han adelantado la eco a la semana 9, por probabilidades de parto gemelar, por si hay que llevar un control mas seguido... Yo confio en que no vuelva a ser gemelar (tengo gemelas de 8 años) aunque si lo fuera, bienvenido sea....
Enhorabuena a todas!!!!!!

Beatriza
Jajajaj... Pues de momento felicidades, ya nos contarás si por partida doble!!!
Un abrazo

S
stana_9033771
14/1/14 a las 20:50
En respuesta a melita_9109216

Acidez insoportable
Hola chicas , alguna teneis acidez? Y me podeis decir si sabeis de algo para tomarme que lo alivie. Porque la verdad esque es insoportable todo el dia asin

Menuarota
A mi también me pasa, algunos días más que otros... Lo que hago es comer poco y más a menudo.. Y manzanillas!! Yo si lo paso así prefiero no tomar nada, la verdad!!
Ánimo guapa!!

Z
zeina_7857866
14/1/14 a las 21:30
En respuesta a melita_9109216

Acidez insoportable
Hola chicas , alguna teneis acidez? Y me podeis decir si sabeis de algo para tomarme que lo alivie. Porque la verdad esque es insoportable todo el dia asin

Acidez
A mi se me alivia con leche fria, y el medico me mandó RANITIDINA es mano de santo

M
melita_9109216
14/1/14 a las 21:31
En respuesta a stana_9033771

Menuarota
A mi también me pasa, algunos días más que otros... Lo que hago es comer poco y más a menudo.. Y manzanillas!! Yo si lo paso así prefiero no tomar nada, la verdad!!
Ánimo guapa!!

Cuca
Muchas gracias cuca. Ya e probao con manzanilla y con lo de comer pero se me relaja 10 minuto.

M
melita_9109216
14/1/14 a las 21:35
En respuesta a zeina_7857866

Acidez
A mi se me alivia con leche fria, y el medico me mandó RANITIDINA es mano de santo

Leafy
Pues cogere cita para emi medico y se lo comentare aver si me lo receta y me va bien porque esque cada dia es peor

M
melita_9109216
14/1/14 a las 21:37
En respuesta a zeina_7857866

Acidez
A mi se me alivia con leche fria, y el medico me mandó RANITIDINA es mano de santo

Leafy
Pues cogere cita para emi medico y se lo comentare aver si me lo receta y me va bien porque esque cada dia va a peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook