Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
Z
zeina_7857866
1/1/14 a las 19:05

Feliz año
Chicas este año va a ser muy especial

Ver también

A
adaia_8576913
2/1/14 a las 17:52

=)
Posible Fecha de parto 22 de Agosto

A
adaia_8576913
2/1/14 a las 17:58

Nauseas y vomitos =/
Cgicas Ayer entre a la 7ma semana de embarazo. soy Primeriza es normal tener nauseas,mareos y hasta vomitos? Desde que me entere el 30/12 que estaba embarazada casi todo lo que como lo vomito...me la paso todo el dia acostada,con sueño y cuando trato de levantarme, porque siento muchos deseos de orinar a cada rato, o las pocas veces que ya estoy levantada por ej para almorzar o cenar algo,me mareo como si estuviera en un lavarropas y vomito. No estoy comiendo muy pesado ya que soy Vegetariana de nacimiento. Tengo 25 años. Tengo miedo y muchos nervios. Consulto con el medico? O esto es normal? Gracias Mamis =)

A
an0N_954614499z
2/1/14 a las 22:15

Hola y feliz año 2014
bueno me hice un test hace unos dias y me ha salido positivo mi ultima regla fue el 9 de noviembre asi que calculando tendre unas 7 semanitas, como soy muy irregular no me fiaba estar esperando bb aparte hace unos meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recomendaron tomar anticonceptivas por 3 meses sin embargo me cayeron mal y las deje en el segundo mes o sea en Octubre y no nos cuidamos con mi novio ya que los dos deseamos tener un bb y al no bajarme mi regla como cada mes pues sospeche neuvamente de los ovarios y los quistes, asi decidimos esperar unos dias pero comence con nauseas e indigestion fuerte pase una navidad mala mala a los dos dias me hice el eva test y me ha salido positivo me siento muy feliz y este sabado ya tengo cita con el ginecologo estoy muy nerviosa solo espero todo este bien, felicidades a todas y espero todo nos vaya super

L
leidys_5672866
2/1/14 a las 23:49

Hola a todas!!!
Hola a todas!!! He estado leyendo alguno de viestros posts antes de entrar y me ha gustado mucho todo lo que he leido!!! Una amiga me recomendó esta pagina ya que vivir el embarazo es precioso aunk a veces nuestras paranoias nos hacen sentir raras... Aqui no lo somos!!!! Me he sentido identificada Con muchas de vosotras!!!
Yo tbn seré mami, si todo va bien esperemos que si, para el 25 de agosto, aunque dicen que se atrasará al ser primeriza. De memento doy gracias por sentirme perfectamente aunque a veces pienso si mi cosita swguira ahi aunque jo note nada!!! Lo unico que siwnto son mucjos gases despues de comer... A alguien le pasa tbn??? Es normal o hay algo que deberia evitar comer??
Un saludo enorme a todas las sortudas y futuras mamas!!! Será la experiencia de nuesttas vidas? Sin duda!!!!

A
an0N_784271499z
3/1/14 a las :09
En respuesta a leidys_5672866

Hola a todas!!!
Hola a todas!!! He estado leyendo alguno de viestros posts antes de entrar y me ha gustado mucho todo lo que he leido!!! Una amiga me recomendó esta pagina ya que vivir el embarazo es precioso aunk a veces nuestras paranoias nos hacen sentir raras... Aqui no lo somos!!!! Me he sentido identificada Con muchas de vosotras!!!
Yo tbn seré mami, si todo va bien esperemos que si, para el 25 de agosto, aunque dicen que se atrasará al ser primeriza. De memento doy gracias por sentirme perfectamente aunque a veces pienso si mi cosita swguira ahi aunque jo note nada!!! Lo unico que siwnto son mucjos gases despues de comer... A alguien le pasa tbn??? Es normal o hay algo que deberia evitar comer??
Un saludo enorme a todas las sortudas y futuras mamas!!! Será la experiencia de nuesttas vidas? Sin duda!!!!

Bienvenida
Hola nueva futura mami Pues ni tedigo todas las cosas que me siento yo:nauseas a toda hora del dia,vomitos,gases,dolor de pelvis,problemas para respirar y hasta un poco de taquicardia!!!estoy leyendo un libro maravilloso que se llama Espero un Hijo de Laurence Pernoud!!!fantastico,se lo recomiendo a todas,mas que internet que a veces nos atormentan las cosas que leemos.Nuestro cuerpo esta en un cambio diario,continuo y total!!!casi todolo que sentimos es normal,a no ser que sea algo muy grave.Besos a todas y busquen el libro.

O
ohiana_8500736
3/1/14 a las 5:20
En respuesta a leidys_5672866

Hola a todas!!!
Hola a todas!!! He estado leyendo alguno de viestros posts antes de entrar y me ha gustado mucho todo lo que he leido!!! Una amiga me recomendó esta pagina ya que vivir el embarazo es precioso aunk a veces nuestras paranoias nos hacen sentir raras... Aqui no lo somos!!!! Me he sentido identificada Con muchas de vosotras!!!
Yo tbn seré mami, si todo va bien esperemos que si, para el 25 de agosto, aunque dicen que se atrasará al ser primeriza. De memento doy gracias por sentirme perfectamente aunque a veces pienso si mi cosita swguira ahi aunque jo note nada!!! Lo unico que siwnto son mucjos gases despues de comer... A alguien le pasa tbn??? Es normal o hay algo que deberia evitar comer??
Un saludo enorme a todas las sortudas y futuras mamas!!! Será la experiencia de nuesttas vidas? Sin duda!!!!

Me duele la cadera
Apenas hoy me empezo a doler apenas tengo 11 semanas tengo miedito

W
wahba_8554462
3/1/14 a las 6:27

Agosto 24
hola yo soy primeriza y al primer mes qe ya no me vino mi regla me hize la prueba de embarazo y tuve mucho dolor en el vientre como colicos, pero lo bueno qe solo fue a la cuarta semna ahora tengo mucho dolor de cabeza, me mareo y la de idea de comer me da muchoo asco y pues tengo qe comer para estar bien yo y mi bebe aunqe me tenga qe aguantar estas nauceas , aunqe aveces no como nada por lo mismo, pero me estoy tomando mis pastillas como me receto mi ginecologo y pues el sabado ire ami primer eco y a mis examenes prenatales , estoi feliiiz, aunqe no pueda compartir mi algria con el padre de mi hijo
Dios las bendiga a cada una de ustedes

X
xinru_5957518
3/1/14 a las 11:41
En respuesta a adaia_8576913

Nauseas y vomitos =/
Cgicas Ayer entre a la 7ma semana de embarazo. soy Primeriza es normal tener nauseas,mareos y hasta vomitos? Desde que me entere el 30/12 que estaba embarazada casi todo lo que como lo vomito...me la paso todo el dia acostada,con sueño y cuando trato de levantarme, porque siento muchos deseos de orinar a cada rato, o las pocas veces que ya estoy levantada por ej para almorzar o cenar algo,me mareo como si estuviera en un lavarropas y vomito. No estoy comiendo muy pesado ya que soy Vegetariana de nacimiento. Tengo 25 años. Tengo miedo y muchos nervios. Consulto con el medico? O esto es normal? Gracias Mamis =)

Es normal
Los cambios x los q pasamos generan todas esas molestias,de todas formas xq se lo comentes al medico x si te puede ayudar a q te encurntres mejor no vas a perder nada.Yo tb estoy de 7 semanas,y hay momentos sn los q estoy muy bien y otros en los q no puedo tirar de mi cuerpo,aunq aun no he llegado a vomitar.Mucha suerte

S
suhong_5521235
3/1/14 a las 13:02

Yo tambien
Hola chicas!!! El pasado 5 de diciembre me hicieron una IA, por que llevaba años intentado quedar embarazada y nada. Era la primera y el dia 20, con unos nervios enormes me gice el test y POSITIVO. Ayer me hicieron la primera eco, y todo està perfecto. Mide 3 mm y ya le pudimos oir el corazón, y es maravilloso. Asi que mami primeriza para el 31 de Agosto.
Encantada de haber encontrado este grupo.
Estaremos en contacto para contarnos nuestras experiencies.

Besos

T
tracy_9494297
3/1/14 a las 13:10
En respuesta a adaia_8576913

Nauseas y vomitos =/
Cgicas Ayer entre a la 7ma semana de embarazo. soy Primeriza es normal tener nauseas,mareos y hasta vomitos? Desde que me entere el 30/12 que estaba embarazada casi todo lo que como lo vomito...me la paso todo el dia acostada,con sueño y cuando trato de levantarme, porque siento muchos deseos de orinar a cada rato, o las pocas veces que ya estoy levantada por ej para almorzar o cenar algo,me mareo como si estuviera en un lavarropas y vomito. No estoy comiendo muy pesado ya que soy Vegetariana de nacimiento. Tengo 25 años. Tengo miedo y muchos nervios. Consulto con el medico? O esto es normal? Gracias Mamis =)

Y yo
yo estoy igual que tu y ademas me ha hecho mucha ilusion que seas vegetariana de nacimiento , yo soy vegana hace tres años y mi pequeña Valentina tambien lo es y esta perfecta... aunque lo llevo fatal con los antojos...

R
rayhan_5704825
3/1/14 a las 17:23

También para agosto
Me enteré recién hace unos días y al parecer también va para agosto, en unos días tengo cita con el ginecólogo. Es mi primer embarazo, tengo 19 y da un poco de miedo en verda

A
an0N_784271499z
3/1/14 a las 17:57

Bienvenidas todas las nuevas futuras mamis
He estado leyendo y cada vez el grupo se hace mas grande!!!que bueno,felicitaciones a todas.Les contare que yo sigo con mis altas y bajas,la verdad que hoy no es uno de mIs mejores dias,sigo con vomitos,a penas como y para conpletar discutimos mi esposo y yo. Bueno,cosas que pasan,solo que a veces me doy cuenta que a pesar que lo hacemos a dos,el bb lo llevamos dentro nosotras,y a veces no me siento completamente comprendida.Tengo la depre hoy...bueno,a levantar los animos.Feliz dia a todas y espero que me apoyen.Ah!!!y finalmete tengo una cita con la gine el lunes! Besos

A
amaray_8552662
3/1/14 a las 20:56
En respuesta a an0N_784271499z

Bienvenidas todas las nuevas futuras mamis
He estado leyendo y cada vez el grupo se hace mas grande!!!que bueno,felicitaciones a todas.Les contare que yo sigo con mis altas y bajas,la verdad que hoy no es uno de mIs mejores dias,sigo con vomitos,a penas como y para conpletar discutimos mi esposo y yo. Bueno,cosas que pasan,solo que a veces me doy cuenta que a pesar que lo hacemos a dos,el bb lo llevamos dentro nosotras,y a veces no me siento completamente comprendida.Tengo la depre hoy...bueno,a levantar los animos.Feliz dia a todas y espero que me apoyen.Ah!!!y finalmete tengo una cita con la gine el lunes! Besos

Laramar
Arriba ese animo!!! a mi tb me pasa lo mismo k a ti pero piensa k nosotras pasamos x una de las cosas mas bonitas de la vida SENTIRLO dentro de ti. Eso no lo cambio yo x nada kuando yegue el momento ya me kontaras y ya sabes k aki te puedes desahogar kon nosotras pa eso stamos. Muchos besitos y arriba wapa

A
an0N_784271499z
3/1/14 a las 21:07

Marijose
Pues gracias,voy a tratar de sentirme bien,normalmente soy positiva,estoy enamorada de la idea de ser mama.solo que siento que los problemas exteriores,de la casa o pareja me estan afectando mas que nunca,besos y mañana voy a estar mejor si Dios quiere. Gracias por el apoyo,es muy agradable poder contar con sus fuerzas!

A
an0N_954614499z
3/1/14 a las 21:33

Nauseas y mas nauseas !
Les pasa a ustedes que se despiertan de lo mas bien y luego al comer alguito lo mas peque empiezan las nauseas? bueno tal vez a muchas nos pasa, pero la verdad es que hace dos semanas que estoy asi y no soporto, lo peor es que siento hambre pero cuando como poco estoy bien por un momento y luego vienen las nauseas e indigestion a veces solo puedo almorzar y ya no ceno por ese motivo, mañana es mi primera cita con el ginecologo, estoy con mucha ansiedad espero todo este bien, mis nervios se deben a que tengo ovarios poliquisticos y la verdad es que he leido tanto que me da mucho miedo, aparte soy bastante delgada y tengo miedo que mi bebe pueda tener algun problema, en fin, solo espero estar bien y que me den buenas noticias

A
an0N_586369099z
3/1/14 a las 23:34

Puedo unirme...¿¿
Hola chicas, estoy de casi 8 semanas y mi fpp es para el 16 de agosto. Tengo mi primera cita con el gine el dia 10, toy deseando que llegue ya. Un beso y feliz año!!!

N
niurka_6051506
4/1/14 a las 16:06

Una más
Holaaa!! Otra más para el club de agosto, me fpp es el 14, estoy de 8+2. Hace años que leo este foro, me gusta para casi todas las consultas que tengo, y lo revisé bastante cuando empecé a pensar en quedarme embarazada.
Hace dos días fui con mi marido a hacerme una eco y le escuchamos el corazón a nuestro bebé! ! Las que ya lo hayais hecho sabéis lo emocionante que es.
Me siento muy identificada con muchos de vuestros comentarios aunque no los he leído todos. Pero supongo que la mayoría de vosotras como yo, en este primer trimestre estaréis entre felices y extrañas por todos estos síntomas que nos trastean un poco hasta que nos acostumbremos... en mi caso tengo indigestion constante las 24h, nauseas por la mañana y muchos, muchísimos cambios de humor.
Un besazo a todas!!!

A
amaray_8552662
5/1/14 a las 17:56

Sunglasses
Mucho anima veras k todo se arregla x cierto de donde eres? Yo soy de un pueblo de cadiz. Besos a todas

L
leidys_5672866
5/1/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_954614499z

Nauseas y mas nauseas !
Les pasa a ustedes que se despiertan de lo mas bien y luego al comer alguito lo mas peque empiezan las nauseas? bueno tal vez a muchas nos pasa, pero la verdad es que hace dos semanas que estoy asi y no soporto, lo peor es que siento hambre pero cuando como poco estoy bien por un momento y luego vienen las nauseas e indigestion a veces solo puedo almorzar y ya no ceno por ese motivo, mañana es mi primera cita con el ginecologo, estoy con mucha ansiedad espero todo este bien, mis nervios se deben a que tengo ovarios poliquisticos y la verdad es que he leido tanto que me da mucho miedo, aparte soy bastante delgada y tengo miedo que mi bebe pueda tener algun problema, en fin, solo espero estar bien y que me den buenas noticias

Hola vane 0802
Yo tbn tengo ovarios poliquisticos... No creo que sea un problema, no?? A mi me preocupaba el no poder quedarme embaraZada pero en tres meses me quedé!!! Y ahora estoy super contenta con mi bichito creciendo y fenomenalmente bien. Sin nauseas, ni mareos, ni vomitos... Dbes relajarte y disfrutar del momento, eealmente creo que cuanto mas positivas y alegres nos sintamos mejor ira nuestro embarazo, siente nuestra energia!!!! Animo!!!

A
anesia_5158512
5/1/14 a las 23:49

Hola a todas!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, estoy de 8 2, de momento no tengo nada solo muchoooo sueño a todas horas!!! ya escuche su corazoncito!! Q bonito!! Y ahora a esperar a las 12 semanas para la proxima eco!!

G
genet_6944606
6/1/14 a las :31

Animo !!!
Vaya plan hija ! Los hombres tienen tarea. Si no se arregla, mejor sola que mal acompañada, pero aun es pronto y a lo mejor se da cuenta del error que comete. Yo soy de sevilla , muy cerquita de vosotras . Besos a todas .

R
rasa_6197583
6/1/14 a las :57
En respuesta a an0N_586369099z

Puedo unirme...¿¿
Hola chicas, estoy de casi 8 semanas y mi fpp es para el 16 de agosto. Tengo mi primera cita con el gine el dia 10, toy deseando que llegue ya. Un beso y feliz año!!!


Tenemos la misma fecha,!

Z
zeina_7857866
6/1/14 a las 1:25
En respuesta a amaray_8552662

Sunglasses
Mucho anima veras k todo se arregla x cierto de donde eres? Yo soy de un pueblo de cadiz. Besos a todas

Marijose
Yo soy de Algeciras.

D
domina_9100826
6/1/14 a las 5:49

Hola chicas me uno
Hola me llamo Roxana tengo un bebé de 11 meses y esta semana me enteré que estoy embarazada nuevamente de 7+4 semanas,se que será muy difícil pero estoy muy feliz ,tengo fecha para el 20 de agosto,besos y suerte a todas



Roxana+Ignacio(11 meses)+lentejita(7+4semanas)

X
xinru_5957518
6/1/14 a las 10:02
En respuesta a domina_9100826

Hola chicas me uno
Hola me llamo Roxana tengo un bebé de 11 meses y esta semana me enteré que estoy embarazada nuevamente de 7+4 semanas,se que será muy difícil pero estoy muy feliz ,tengo fecha para el 20 de agosto,besos y suerte a todas



Roxana+Ignacio(11 meses)+lentejita(7+4semanas)

Casi
Yo salgo de cuentas el 21 de agosto,tengo una niña de 4 años(aunq el mes q viene cumple 5) y otra de 2 años,espero q ahora me venga el niño!!!!soy de Jaén.Bienvenidas nuevas mamis

A
an0N_784271499z
6/1/14 a las 12:30

Hoy cita con la gine
Hola mamis hermosas!!!!Hoy a las 3 tengo mi primera cita con la gine,estoy vomitando como de costumbre,especialmente hoy!!!ay ay ay!!!!ayer tuve un dia bueno,con pocas nauceas y me estaba diciendo que ya!que ya estaban pasando y que la peor parte iba a parar un ratito!pero no!uffff!!!!estan aqui todavia.A pesar de todo contenta por tener mi cita hoy y poder explotar todas las emociones y dudas!!!como can ustedes!?Muchas felicidades para las que se incorporaron nuevas al foro,estoy leyendo todo el tiempo!Bueno,les cuento en la yarde que tal me fue.Tambien tengo un dolor pelvico un poquito feo y a veces siento que el corazon se quiere salir de mi pecho!!les pasa a algunas!??bueno!besitos y fuerza a todas!!!!

M
melita_9109216
6/1/14 a las 16:55
En respuesta a melita_9109216

Contenta aunke preocupada
Hola chicas!! Hoy estado en el gine y e visto y escuxado x primera ve ami cosita y eso me a alegrado muxo. Pero luegoe digo el gine que esta despegado y que teng que mantener reposo si kiero que siga adelante y se pegue.asin que espero que el reposo meresca la pena y en la proxima visita me de la alegroa de que esta ya todo bien.

Cuca
Hola guapa, como sigues ?? Espero que todo este bien.un beso

A
an0N_954614499z
6/1/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_784271499z

Hoy cita con la gine
Hola mamis hermosas!!!!Hoy a las 3 tengo mi primera cita con la gine,estoy vomitando como de costumbre,especialmente hoy!!!ay ay ay!!!!ayer tuve un dia bueno,con pocas nauceas y me estaba diciendo que ya!que ya estaban pasando y que la peor parte iba a parar un ratito!pero no!uffff!!!!estan aqui todavia.A pesar de todo contenta por tener mi cita hoy y poder explotar todas las emociones y dudas!!!como can ustedes!?Muchas felicidades para las que se incorporaron nuevas al foro,estoy leyendo todo el tiempo!Bueno,les cuento en la yarde que tal me fue.Tambien tengo un dolor pelvico un poquito feo y a veces siento que el corazon se quiere salir de mi pecho!!les pasa a algunas!??bueno!besitos y fuerza a todas!!!!

Tambien siento lo mismo
Bueno mis nauseas han bajado, por las mañanas no son tantas, suelen aumentar al pasar el dia aunque mas por las noches ayer pude terminar de cenar apenas y eso que me prepararon mi comida favorita ! ya voy en 6+6 semanas, el sabado fui a mi primera consulta y me saque mi ecografia super nerviosa pero ahi lo vi mide 6.4mm el saco mide 31mm vimos sus latiditos y luego lo pude oir, musica para nuestros oidos fue increible 136lpm nada mal, tengo cita este proximo sabado para que el doctor puedo revisar mi ecografia y recetarme mas cositas ya que solo estoy empezando con el acido folico, dolores pelvicos tambien tengo sobre todo si ando mucho rato parada y luego me duele el vientre me dicen que es muy normal pero igual preocupa y tambien siento lo del corazon es como que palpita super rapido por segundos y luego se calma tambien le consultare a mi medico este sabado, ya me contaras que te dijeron a ti, mucha suerte hoy y besos

A
an0N_954614499z
6/1/14 a las 18:05
En respuesta a leidys_5672866

Hola vane 0802
Yo tbn tengo ovarios poliquisticos... No creo que sea un problema, no?? A mi me preocupaba el no poder quedarme embaraZada pero en tres meses me quedé!!! Y ahora estoy super contenta con mi bichito creciendo y fenomenalmente bien. Sin nauseas, ni mareos, ni vomitos... Dbes relajarte y disfrutar del momento, eealmente creo que cuanto mas positivas y alegres nos sintamos mejor ira nuestro embarazo, siente nuestra energia!!!! Animo!!!

Gracias por los animos !
Tengo mis dias aunque debo admitir ya bajaron mis nauseas, pero hoy tengo un sueño tremendo, pero debo trabajar que solo no llega el dinero jejeje, ya tenemos la primera foto de nuestro futuro bb cada vez que la miro se me pasa todo aunque es un puntito blanco en la ecografia no puedo dejar de verlo el medico se sorprendio mucho al saber mi positivo ya que con mi problema me dijo que era super dificil y mira que a la primera he quedado, asi que Si Se Puede ! solo espero todo siga bien, su corazoncito esta en 136lpm y este sabado tengo cita, ojala puedo oirlo de nuevo si pudiera lo haria todo el dia

A
an0N_784271499z
6/1/14 a las 18:27

Primera cita con la gine:hecho!!!!
Bueno chicas,todo fue bien,les cuento que vi otra vez a mi peque,mide 12.7 mm ya(no se si es mucho pero desde la eco que me hice hace 10 dias por el dolorcillo(que media 2mm)ha crecido un monton Su corazoncito late bien.La gine es maravillosa,me mando el acido folico (que ya estaba tomando)unas vitaminas para elembarazo(aqui en Francia se llama Femibion(Metafolin),dos medicamentos para las nauceas(uno en supositorio y otro oral para probar cual de los dos funciona mejor,se llaman Vogalene(metopimazine) y Domperidona(oral),y Magnesio,ya que tengo mucho estres,palpitaciones y perdida de peso!uffff!!!!para completar todos los examenes pertinentes!! Toda una enciclopedia de cosas a aprender y recordar no!?jaja.Pero estoy feliz!!!Cuenten ustedes chicas!!!!estoy hoy en el primer dia de la semana 8(o sea segundo mes)Besos a todas ,y con ganas de compartir experienciad con uds!!!mis mejores deseos en esta tarea hermosa

A
amaray_8552662
6/1/14 a las 21:37

Leafy
Yo soy de Sanlucar de Bda. Mira k cerkita k stamos besitos wapa.

A
amaray_8552662
6/1/14 a las 21:41

Criscris
Yo stoy al contrario k tu. Yo tngo dos niños uno de 7 y otro de 2 y ojala y aora me viniera la niña. Aunk una lo k pide es k venga bien verdad bsos

M
melita_9109216
7/1/14 a las :12
En respuesta a amaray_8552662

Criscris
Yo stoy al contrario k tu. Yo tngo dos niños uno de 7 y otro de 2 y ojala y aora me viniera la niña. Aunk una lo k pide es k venga bien verdad bsos

Mariajose
Yo yb vivo en sanlucar jejeje

A
an0N_784271499z
7/1/14 a las 12:14

Te falto
Hola estaba viendo tu lista y parece que me olvidaste jaja!no es grave,yo fui a la primera cita con la gine ayer,no me hablo defecha de parto,pero yo por mis cuentas es para el 25de agosto!!!!!!!Si dios quiere.

X
xinru_5957518
7/1/14 a las 12:34

Q bien!!!
Q monton somos ya!!!muchas gracias x la lista!

X
xinru_5957518
7/1/14 a las 12:36
En respuesta a amaray_8552662

Criscris
Yo stoy al contrario k tu. Yo tngo dos niños uno de 7 y otro de 2 y ojala y aora me viniera la niña. Aunk una lo k pide es k venga bien verdad bsos

Eso ante todo
Por supuesto,lo mas importante es q vengan bien y esten sanitos

A
amaray_8552662
7/1/14 a las 14:59

Menuarota
K bien k seas de sanlucar y tb stas pa la misma fecha k yo 18 agosto

A
anesia_5158512
7/1/14 a las 16:17

Mi ffp
El 17 de agosto!!

L
lyda_9135364
7/1/14 a las 17:21

3 de agosto
Hola soy Rosy mi fecha es 3 de agosto. Gracias por la lista Saludos

J
jia yi_6036156
7/1/14 a las 18:40

Hola chicas. 2da eco
Hola chicas como estan??? He estado leyendo todos los post pero no he escrito. Les comento que el dia 23/12 tuve mi segunda eco con 7+4 pero en la eco mi doc me dije q tenia un poco mas de 8, la eco dice 8+4 asi q justo una semana mas asi q empeze a contar una semana mas. Mi bb estaba bien y en esa eco midio 2,02cm osea 20,2mm como quieran. Ademas vimos q les latia el corazon. Ahora estoy de 10+5 y tengo visita con el doc el viernes 10. Solo he aumentado un kilo de peso y la verdad ya se me esta notando la panzita xq soy delgada. Solo queria contarles como me estaba yendo. Sintomas ya no tengo y sigo con el acido folico y cuando lo termine comenzare con otras vitaminas prenatales. Bendiciones para todos y sobre todo para las lentejitas q vienen en camino.

T
tracy_9494297
7/1/14 a las 18:56
En respuesta a jia yi_6036156

Hola chicas. 2da eco
Hola chicas como estan??? He estado leyendo todos los post pero no he escrito. Les comento que el dia 23/12 tuve mi segunda eco con 7+4 pero en la eco mi doc me dije q tenia un poco mas de 8, la eco dice 8+4 asi q justo una semana mas asi q empeze a contar una semana mas. Mi bb estaba bien y en esa eco midio 2,02cm osea 20,2mm como quieran. Ademas vimos q les latia el corazon. Ahora estoy de 10+5 y tengo visita con el doc el viernes 10. Solo he aumentado un kilo de peso y la verdad ya se me esta notando la panzita xq soy delgada. Solo queria contarles como me estaba yendo. Sintomas ya no tengo y sigo con el acido folico y cuando lo termine comenzare con otras vitaminas prenatales. Bendiciones para todos y sobre todo para las lentejitas q vienen en camino.

Hola
pues yo voy de 8 semanas , ninguna eco aun , estoy de los nervios todo el dia vomitando y ahora ya estoy en la fase de desesperacion totoal . me siento incomprendida , mi marido dice que no le hago caso... que lo dejo solo y se enfada conmigo , he adelgazado 3 kilos y no puedo retener nada en mi cuerpo asik me da por llorar de la desesperacion . uuf que embarazo mas malo.

A
an0N_784271499z
7/1/14 a las 19:17

Te entiendo pikara
Ay amiga,es lo que yo decia en otra conversacion mia,por mas que los hombres se involucren en el embarazo jamas cana a sentirse como nosotras,tambien hay que ponerse en sulugar,nosotras estamos cambienado(pero en todos los sentidos)jaja,es asi,yo tambien paso lo mismo con mi marido,pero yo pienso quepoco a poco se van adaptando,y cuando no,pues tu tampoco le hagas mucho caso!jeje.Yo tambien he perdido 3kilos amiga,no como casi nada t me pasolas 24 horas con asco y ganad de vomitar,ni te cuento!por lo menos me tomo las vit y esperoque el organismo se habitue de una vez ya despues de estos primeros 3meses.Besos ya nos iremos viendo por aqui

A
an0N_784271499z
7/1/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_784271499z

Te entiendo pikara
Ay amiga,es lo que yo decia en otra conversacion mia,por mas que los hombres se involucren en el embarazo jamas cana a sentirse como nosotras,tambien hay que ponerse en sulugar,nosotras estamos cambienado(pero en todos los sentidos)jaja,es asi,yo tambien paso lo mismo con mi marido,pero yo pienso quepoco a poco se van adaptando,y cuando no,pues tu tampoco le hagas mucho caso!jeje.Yo tambien he perdido 3kilos amiga,no como casi nada t me pasolas 24 horas con asco y ganad de vomitar,ni te cuento!por lo menos me tomo las vit y esperoque el organismo se habitue de una vez ya despues de estos primeros 3meses.Besos ya nos iremos viendo por aqui

Pikara
Y por queno te has hecho ninguna eco amiga!??????ya es momento de la primera!!!!!pues busca a tu gine ya!yno llores(a mi tambien me pasa,hay dias queni yo misma me entiendo)besos

A
an0N_954614499z
7/1/14 a las 20:11

Asustada sera normal?
a ver si a algunas de ustedes les ha pasado hoy estoy con los nervios de punta todo bien hasta anoche me desperte con algunas nauseas y luego he venido al trabajo, yo trabajo sentada porque estoy en area administrativa, sin embargo al ir por la mañana al baño me tome un flujito marron super claro y me he asustado, tengo cita este sabado pero ya me ando haciendo malas ideas, dolor de espalda baja tengo desde que me retrase y mis ovarios duelen pero nada insoportable como calambres que van y vienen, no quiero ni moverme, y no se si irme a urgencias porque mi medico no atiende hasta el sabado no se si confiarme solo espero mi pequeñin este bien, han pasado ya seis horas y no he manchado mas, debere alarmarme??

M
melita_9109216
7/1/14 a las 23:32

Cuca
hola guapa, estas desaparecida, espero que todo valla bien. un beso

X
xinru_5957518
7/1/14 a las 23:48
En respuesta a tracy_9494297

Hola
pues yo voy de 8 semanas , ninguna eco aun , estoy de los nervios todo el dia vomitando y ahora ya estoy en la fase de desesperacion totoal . me siento incomprendida , mi marido dice que no le hago caso... que lo dejo solo y se enfada conmigo , he adelgazado 3 kilos y no puedo retener nada en mi cuerpo asik me da por llorar de la desesperacion . uuf que embarazo mas malo.

Sin eco aun
Yo tb estoy casi de 8 semanas y tampoco me he hecho eco,tengo q esperar a las12 semanas,q ganas,xq es la unica forma de saber q todo va bien,pero bueno,ya va quedando menos

S
stana_9033771
8/1/14 a las 10:07
En respuesta a melita_9109216

Cuca
hola guapa, estas desaparecida, espero que todo valla bien. un beso

Menuarota
Hola guapas, qué tal estáis??
Yo sigo aquí, con mi arresto domiciliario, jajaja..
Parece que los días no pasen, pero con la tontería ya han pasado 15 días desde mi última visita al ginecólogo.
Te todas maneras me estoy planteando de hacer un cambio de Dr. Le pase un e-mail para hacerle una consulta y la verdad es que no me ha contestado. Pienso que es demasiado difícil contactar con el!! Me han dado muy buenas referencias de otro ginecólogo que también me entra por la mutua, y hoy llamaré para pedir cita con el ... Así también tendré una segunda opinión y me voy a quedar más tranquila!! Y vosotras que tal?? Leo todos los días... Algunas veo que estáis encantadas con vuestros embarazos , letras que tenéis algún que otro problemilla de pareja o tu historia!! Venga, que juntos lo superaremos!!!!!

A
an0N_729411399z
8/1/14 a las 10:34

Mama para el 27 de agosto
niñas soy de Sevilla, y seré mamá de nuevo para el 27 de agosto, tengo un bebe con nueve meses recién cumplidos que se llama Gonzalo, es guapísimo y un santo varón!!!1

S
suhong_5521235
8/1/14 a las 12:31

Mañana otra eco
Hola chicas!!!! Veo que todos más o menos, vamos bien y me alegro.

Mañana tengo otra eco y tengo ganas de saber cuanto a crecido.

Yo me encuentro perfectamente, sin ningún síntoma, y la verdad, algún dia tengo algún pequeño dolorcillo y pienso si habrá algo que no vaya bien, así que me imagino que debeis pensar laguna de vosotras que no se encuentra bien.

Pikara, creo que ya tienes suficiente con no encontrarte bien y con todos los cambios que nuestros cuerpos sufren estas semanas así que deberias ser tú la que se quejara de que tu marido no te presta suficiente atención, él no es secundario pero lo más importante ahora eres tú.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest