Foro / Maternidad

Mamás para agosto 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 3:16
S
suhong_5521235
22/1/14 a las 18:53

Resultado eco
Hola chicas!!!!
Acabo de volver de la primera visita con el que va a ser mi gine durante todo el embarazo, y me ha hecho otra eco, estoy de 8+6 y mide 2,1 cm, y me ha dicho que todo va perfecto.

Queria comentaros un tema que además va a ir bien con todo lo que estais comentando de los resultado de la triple.

El gine me ha comentado que me haran las analíticas para valorar los riesgos en la semana 12 del embarazo, pero también me ha explicado que hay una prueba nueva que ha salido hace seis meses y que consiste en una analítica normal (es decir no es invasiva y sin riesgo ninguno), me la puedo hacer a las nueve semanas, de mi muestra de sangre aisla la sangre que contiene del bebe y con eso te indican si el bebe tiene alguna de las alteraciones cromosomicas, es fiable a un 99,9 %, y además te dice ya el sexo del bebe. Lo único es que la pruebecita vale 700,00 por que mandan la muestra a EE.UU.

El gine me ha dicho que el valor de la prueba no tiene precio pero claro 700,00 son 700,00 . Vosotras os la hariais?

Besos

Ver también

C
cinda_9723974
22/1/14 a las 23:04
En respuesta a suhong_5521235

Resultado eco
Hola chicas!!!!
Acabo de volver de la primera visita con el que va a ser mi gine durante todo el embarazo, y me ha hecho otra eco, estoy de 8+6 y mide 2,1 cm, y me ha dicho que todo va perfecto.

Queria comentaros un tema que además va a ir bien con todo lo que estais comentando de los resultado de la triple.

El gine me ha comentado que me haran las analíticas para valorar los riesgos en la semana 12 del embarazo, pero también me ha explicado que hay una prueba nueva que ha salido hace seis meses y que consiste en una analítica normal (es decir no es invasiva y sin riesgo ninguno), me la puedo hacer a las nueve semanas, de mi muestra de sangre aisla la sangre que contiene del bebe y con eso te indican si el bebe tiene alguna de las alteraciones cromosomicas, es fiable a un 99,9 %, y además te dice ya el sexo del bebe. Lo único es que la pruebecita vale 700,00 por que mandan la muestra a EE.UU.

El gine me ha dicho que el valor de la prueba no tiene precio pero claro 700,00 son 700,00 . Vosotras os la hariais?

Besos

Por supuesto
Me la haría sin pensarlo pero no me lo puedo permitir.

G
genet_6944606
23/1/14 a las :17

Roigeta
Yo pediria una segunda opinión y despues decides. Yo trabajo en un centro de educación especial , todos los dias estoy con niños con discapacidad , asi que hablo sabiendo lo que digo, le doy vueltas al tema a diario . Eso es una decisión muy personal, tu eres la que tienes que decir no nadie, algunas de mis compañeras decidieron hacersela en su momento , otras no. Hay discapacidades que son geneticas pero muchas son adquiridas y nadie estamos libres , pero lo que tenga que pasar pasará. De todas formas pide una segunda opinión y ya sobre eso decides. Como esta el patio 700 euros es una pasada yo en este momento no me lo puedo permitir pero si para mi fuese importante realmente intentaria conseguir el dinero , tirando de familiares o lo que sea, sino pues la anmiocentesis . Mañana me hacen las pruebas a mi ( la triple scrining ) a ver que tal , para los resultados tendre que esperar unos dias.
Muchisimo animo y aqui estamos para apoyarte.

R
rana_5139937
23/1/14 a las 12:53

eco de 12 semanas
Pues eso vengo de hacerme la eco de las 12 semanas, y resulta que no son 12 semanas, son 10+3. tengo que volver el dia siete....pero si mi ultima regla fue el 2 de Noviembre... algo no me cuadra. Me han dicho que hasta el dia 7 de Febrero no podran aclararme dudas ya que aun es pequeñito... Por lo menos el latido y me lo han puesto, y ahi estaba!!!!

M
melita_9109216
23/1/14 a las 13:17
En respuesta a rana_5139937

eco de 12 semanas
Pues eso vengo de hacerme la eco de las 12 semanas, y resulta que no son 12 semanas, son 10+3. tengo que volver el dia siete....pero si mi ultima regla fue el 2 de Noviembre... algo no me cuadra. Me han dicho que hasta el dia 7 de Febrero no podran aclararme dudas ya que aun es pequeñito... Por lo menos el latido y me lo han puesto, y ahi estaba!!!!

Beatriza
Hola guapa! Yo tengo la eco mañana y creo que estoy en la misma situacion que tu. Porque la matrona siempre se guia por la ultima regla pero yo se muy bien vuand sucedio y por mi estoy del mismo tiempo que tu. Asin que me pasara igual. De todos modos mientras siga habiendo latido es buena señal. Ya os contare mañana como me fue ami.

S
sulay_9856383
23/1/14 a las 13:30

A mi me paso en los dos embarazos
A mi en los dos embarazos me paso que estoy de menos semanas de lo que debería estar según mi ultima regla. Tengo ovarios polisquisticos y mis menstruaciones suelen ser irregulares y largas. No te des mala vida.

S
sulay_9856383
23/1/14 a las 13:34
En respuesta a sulay_9856383

A mi me paso en los dos embarazos
A mi en los dos embarazos me paso que estoy de menos semanas de lo que debería estar según mi ultima regla. Tengo ovarios polisquisticos y mis menstruaciones suelen ser irregulares y largas. No te des mala vida.

Roigeta
Mucho animo, a mi me insistieron mucho que aunque el triple screening salga alto no necesariamente tiene que haber algo malo, que solo son probabilidades.

Si puedes hacerte la otra prueba casi mejor, yo lo había leído con mi otro embarazo, tengo entendido que la SS la paga en casos muy extremos, pero si te dan la posibilidad de pagarla en tres meses pues se hace menos cuesta arriba. Y dependiendo del resultado ya ves lo de la anmiosentiesis (que creo que no te haría falta porque te dicen lo mismo) para hacertela tienes hasta la semana 20.

Mucha suerte y ya nos cuentas como vas

N
niurka_6051506
23/1/14 a las 15:17

Beatriza y roigeta
Beatriza no te preocupes por las fechas. A mí también me pasó algo así, tengo ovarios poliquisticos y mi ultima regla fue el 17 de septiembre, según eso cuando fui al médico estaría de 13 semanas, pero yo sabía que estaba de 5 solamente, porque en octubre y noviembre no me vino la regla y yo sabía que no había ovulado porque me tomo la temperatura basal. Me mandaron para datar el embarazo a la semana siguiente y estaba de 6, y no se veía nada, y por si era huevo huero me mandaron a las 2 semanas otra eco y ahí estaba su latidito y todo, y me dijeron que iba de 8 justas. Todo según mis cálculos de temperatura y las relaciones porque las apuntaba, osea que lo realmente fiable es lo que te dicen en la eco, miden muy bien la edad gestacional, en mi caso coincidieron conmigo al 100%, osea que tranquila.

Roigeta, yo tengo una amiga que se hizo esa prueba el año pasado, es el test harmony. Le costó eso, 700 euracos que tuvo que juntar con ayuda de su familia, pero su tranquilidad no se la quitó nadie con eso. Se aprovechan un montón, es demasiado caro para ser un análisis de sangre aunque tenga que ir a América, pero si puedes pagarlo a plazos... yo no tengo ni idea de lo que haría, mi amiga tenía la probabilidad 1/200 y la niña nació hace 15 dias super sana, y conozco casos de gente con probabilidad de 1/20 que tampoco fueron nada. Es una probabilidad, lo más importante es la medida del pliegue nucal y la presencia de hueso nasal, lo demás es pura estadística. Pero también es verdad que si me pasa a mí yo pensaría que porque las demás tuvieran un final feliz no tiene por qué ser igual mi caso.
La decisión que tomes será correcta. Un abrazo

Gloria y bebé 11semanas hoy!

C
cindia_9362485
23/1/14 a las 23:20
En respuesta a rana_5139937

eco de 12 semanas
Pues eso vengo de hacerme la eco de las 12 semanas, y resulta que no son 12 semanas, son 10+3. tengo que volver el dia siete....pero si mi ultima regla fue el 2 de Noviembre... algo no me cuadra. Me han dicho que hasta el dia 7 de Febrero no podran aclararme dudas ya que aun es pequeñito... Por lo menos el latido y me lo han puesto, y ahi estaba!!!!

Guapa
A mi me paso asi dios mio que lios cuando me entere del embarazo calcule segun mi fecha estaba de 6 semanas luego fui al gine me hicieron la eco no apenas cinco no habia nada dime que quise llorar ven dentro de 2 semanas fuii creyendo que estaba de 7 psssss que estaba de 5.5 semanas pero ai ya se vio el saco gestacional bueno ven dentro de 2 semanas fuii y milagroo de dios mi bebe de 8.5 semanas ya y digo ?que lio nooo pero en fin mi bebe ai creciendo normalmente al final .. Aahora estoy de 10+4 cada lunes hago semanas ...animos guapa si

C
cindia_9362485
23/1/14 a las 23:23

Chicas :/
Es mi segundo embarazo sera normal tener tanta barriga :/ que aveces me asusta ? Ya se les nota la barriguita ? El de mi primer bebe se me noto como a los 5 meses y en este paresco de 4 ...

R
rana_5139937
24/1/14 a las 13:18

Menuarota
¿Que tal fue? ¿Que te han dicho? Todo bien?

Gracias chicas... supongo que esto de l aovulacion es orientativo....

Por cierto, se me olvido deciros que ayer le dije a la gine que quiero cesarea si o si.... Me da panico el dolor!!!

M
melita_9109216
24/1/14 a las 15:59
En respuesta a rana_5139937

Menuarota
¿Que tal fue? ¿Que te han dicho? Todo bien?

Gracias chicas... supongo que esto de l aovulacion es orientativo....

Por cierto, se me olvido deciros que ayer le dije a la gine que quiero cesarea si o si.... Me da panico el dolor!!!

Primera eco 12 s
Hola a todas!! Hoy tube la primera eco y para mi sorpresa yo pensaba que estaria de 9s y estoy de 11 + 4. Esta todo perfecto y que alegria verlo como se movia. Tambien me an exo lo de la prueba de screen y a esperar ya los resultados . Y porfin e dao la noticia a la familia. Hoy estoy feliz de la vida que aun no me lo creo jejejeje

O
odile_9574476
25/1/14 a las 8:35

Eco 12
Buenos dias!!
Mi eco de las 12 semanas todo normal!
Media 58mm, hueso nasal, pliege nucal 1,5, se movia!
El lunes tengo consulta para ver resultados del screaning junto con la eco!
Estoy muy contenta!

O
odile_9574476
25/1/14 a las 8:36
En respuesta a odile_9574476

Eco 12
Buenos dias!!
Mi eco de las 12 semanas todo normal!
Media 58mm, hueso nasal, pliege nucal 1,5, se movia!
El lunes tengo consulta para ver resultados del screaning junto con la eco!
Estoy muy contenta!

Niño!
Ahhh!! Me dijeron que posiblemente fuera un nene! Pero nada seguro todavia!

G
genet_6944606
25/1/14 a las 10:48
En respuesta a cindia_9362485

Chicas :/
Es mi segundo embarazo sera normal tener tanta barriga :/ que aveces me asusta ? Ya se les nota la barriguita ? El de mi primer bebe se me noto como a los 5 meses y en este paresco de 4 ...

Pao
Para mi es mi primer embarazo y desde que me entere practicamente me esta creciendo la barriga , mis vaqueros ya no me cuerran y la gente ya me nota que estoy embarazada , tambien acumulo gases y por las tardes se nota mas. Yo por mis cuentas estoy de 10 -2 y estoy deseando que llegue el dia 5 para hacerme la eco parece que estoy de mas tiempo. Espero que no sean 2 .

G
genet_6944606
25/1/14 a las 17:19

Por mi ok
Si las demas estan deacuerdo

A
amaray_8552662
25/1/14 a las 22:28

Buena idea
A mi tb me parece bien
K bien todas las k se habeis exo ya la eco. A mi todavia me keda un poko.

X
xinru_5957518
25/1/14 a las 22:33
En respuesta a amaray_8552662

Buena idea
A mi tb me parece bien
K bien todas las k se habeis exo ya la eco. A mi todavia me keda un poko.

A mi tambien me queda
Y lo peor es q aun no tengo la cita y estoy de 10 3,pero bueno se q en dos semanas como mucho me tienen q ver!!!

N
niurka_6051506
26/1/14 a las :22

Hola
Chicas habéis cerrado ya el grupo? Es que lo busco en facebook y no lo encuentro

G
genet_6944606
26/1/14 a las 7:59

Grupo face
Yo tampoco lo encuentro , he mirado varias veces y tambien me salen chinos !

X
xinru_5957518
26/1/14 a las 10:09

Yo tampoco lo encuentro
Es seguro q es ese nombre?solo aparecen chinos

A
amaray_8552662
26/1/14 a las 10:51

Añademe
Me salen unas cuantas creo k seras ls primera k sale en la foto de perfil seras con tu hijo los dos rubios?

C
cindia_9362485
26/1/14 a las 15:55

Yo ya te solicite
Paola legui aceptame si ?...como estan guapas ?

X
xinru_5957518
26/1/14 a las 17:56

Ya
Acabo de mandarte la solicitud de amistad!

G
genet_6944606
26/1/14 a las 19:00
En respuesta a amaray_8552662

Añademe
Me salen unas cuantas creo k seras ls primera k sale en la foto de perfil seras con tu hijo los dos rubios?

Face
Yo te he enviado uns solicitud de amistad

L
leidys_5672866
26/1/14 a las 21:45

Grupo en el face
Hola chicas!!! Yo tbn kiero unirme al grupo del face pero solo veo letras chicas como algunas han dicho ya... Espero mas indicaciones!!

M
melita_9109216
26/1/14 a las 23:02

No encuentro el grupo
Porfabor me podeis buscar y mamdarme la solicitud. Rocio bernal boix

R
rana_5139937
27/1/14 a las 11:12

Sun...
Te agregue a facebook para que me metas en el grupo. Soy Beatriz Abanades

S
sulay_9856383
27/1/14 a las 13:13

Te mande la solicitud
Hola sun, te envie una solicitud de amistad y un mensaje para que me agregeis al grupo. Soy Viviana González.

Me parece una excelente idea, es más facil comentar por facebook.

E
elvia_727699
29/1/14 a las 15:41

Otra mami para el grupo
Hola!
Aquí tenéis otra mami para Agosto!! Mi ffp por ahora es para el 8 de Agosto para que me podáis apuntar en la lista . Yo también he buscado el grupo de Facebook y tampoco lo encuentro, Carmen intentaré agregarte para ver si me puedes invitar, ¿vale?

Hasta ahora os leía de vez en cuando pero me daba bastante miedo meterme de lleno en el grupo hasta ver que todo avanzaba bien (mira que somos negativas a veces , eh?).

Ayer superamos otro reto, la eco de las 12 semanas, con unos resultados normales que dan algo de tranquilidad, a ver que tal con los análisis del triple screening. Esto es un sinvivir siempre pensando si estará todo bien, pero que bonito es cuando ves como crece, como se mueve... Todavía no sabemos si es niño o niña, a ver si mañana por el privado ven algo, porque a la de la seg social ni me atreví a preguntarla!!

No se si a todas os ha pasado y es algo normal en esta eco, pero se pasó como diez minutos diciendo cifras que apuntaba otra y venga a mirar y remirar mientras yo pensaba que algo estaba mal...que mal se pasa!

Las que ya habéis pasado por esto, ¿cuando se les puede empezar a sentir?

H
hope_10043646
29/1/14 a las 21:38
En respuesta a an0N_729411399z

Mama para el 27 de agosto
niñas soy de Sevilla, y seré mamá de nuevo para el 27 de agosto, tengo un bebe con nueve meses recién cumplidos que se llama Gonzalo, es guapísimo y un santo varón!!!1

Yuuuuju
Enhorabuena a todas.
Por mis cuentas estoy de 10 semanas...y llegaria el 28 de agosto.
Fui de urgencias en la semana 8 y me dijo que los calculos eran buenos aunque me lo confirmaria en la primera consulta.
Mañana me hago los primeros analisis y el 10 tengo cita con el gine privado... a ver que pasa.
Al menos de momento me siento como enferma....tengo muchas muchas nauseas y mareos todo el dia.
Estoy muy contenta pero las nauseas me matan....espero que se pase pronto.
En urgencias me hicieron una ecografia y vi como latia su corazoncito.

H
hope_10043646
29/1/14 a las 22:00

Como encontrarlo
Tengo una duda....cuando he creado algun grupo privado....aunque tu busquees el nombre juraria que no aparecia.
Como lo encuentro??

H
hope_10043646
31/1/14 a las 7:44

Grupo facebook
Hola chicas....a ver si alguna puede agregarme al grupo por favor. Soy Zida Marin Actriz
GRACIAS

R
rana_5139937
31/1/14 a las 13:08
En respuesta a hope_10043646

Grupo facebook
Hola chicas....a ver si alguna puede agregarme al grupo por favor. Soy Zida Marin Actriz
GRACIAS


Te agreguñe como amiga para poder meterte en el grupo!

M
melita_9109216
1/2/14 a las 14:08

Cuca
Cuca sigues por aqui?? Hace tiempo que no se sabe de ti. Como marcha todo??

T
tifani_9884836
1/2/14 a las 22:12

Otra futura mamá
Hola chicas,

Soy Xandra y mi fecha prevista es para el 26/08/2014, me gustaría me agregarais al grupo de facebook, soy Xandra Perros.
Un saludo

S
stana_9033771
3/2/14 a las 16:37

Menuarota!! chicas!!!!
Hay!! Que días más locos....
Me agregais a este grupo???? Paula Xifra!!
Nos vemos en el face!!

A
an0N_784271499z
3/2/14 a las 17:13

He regresado de las vaciones!!!!
Que bueno llegar y ver tantas conversaciones,mamis nuevas,cuenta de face,ecografias de semana 12!!!!Realmente chicas estoy super feliz de leerlas!!!ya me quiero poner al dia,y urgente!!!Como las he extrañado.Pues estuve15 dias perdida,pero todo me fue muy bien.Anciosa de llegar para la eco(tengo hoy 12 semanas)pero hasta la13 no consegui la eco,los vomitos han disminuido esta semana,he comido un poquito mas,mi pansita parece un poquito mas grande!!!No se como voy a soportar esperar otra semana para saber del bebe .Bueno,actualicenme,diganme como es lo de face que me quiero unir.Les mando millones de besos a todas,felicitar a las que todo les va perfecto con el bb,dar la bienvenida a las nuevas,y acompañar en la espera a las que como yo estan ansiosas porque llegue el dia de la eco!!!!Besos a las barris

M
meihua_6284683
3/2/14 a las 20:31

Hola mamis
Hola soy Esco Gallego y me gustaría unitme al grupo de facebook.

Estoy de 12 semanas y mañana tengo la primera eco!!!! Estoy un pelín impaciente y nerviosa.... Ainx!!!

Besos a todas las mamis!!

M
melita_9109216
4/2/14 a las :01
En respuesta a stana_9033771

Menuarota!! chicas!!!!
Hay!! Que días más locos....
Me agregais a este grupo???? Paula Xifra!!
Nos vemos en el face!!

Cuca
Cual es tu nombre para agregarte al facebook??

J
jhon_9111914
4/2/14 a las 12:02

Por fin lo vi
Hola, hace un rato me han hecho la eco de las 12 semanas y muy bien se veia perfectamente, aunque estaba un poco dormid@, pero todo bien, estoy muy contenta

A
an0N_784271499z
7/2/14 a las 14:31

Que pasa en el foro?????
Chicas estoy realmente muy confundida ,veo que casi nadie escribe,no hay nuevos comentarios y mucho silencio de todas,estan uds comunicandose po facebook?yo no encontre jamas el perfil,por lo tanto estoy fuera parece,bueno,si hay alguien que me pueda responder pues seria muy bueno,ya que lo que me gustaba de este foro era la constancia con la que todas nos escribiamos,aconsejabamos y nos apoyabamos;seria una pena que eso se pierda.bueno,besitos para todas y las barris!!!!!!

A
anesia_5158512
7/2/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_784271499z

Que pasa en el foro?????
Chicas estoy realmente muy confundida ,veo que casi nadie escribe,no hay nuevos comentarios y mucho silencio de todas,estan uds comunicandose po facebook?yo no encontre jamas el perfil,por lo tanto estoy fuera parece,bueno,si hay alguien que me pueda responder pues seria muy bueno,ya que lo que me gustaba de este foro era la constancia con la que todas nos escribiamos,aconsejabamos y nos apoyabamos;seria una pena que eso se pierda.bueno,besitos para todas y las barris!!!!!!

Lara
Opino igual q tu y me ocurre lo mismo, yo no tengo face xo aqu dejo todo el mundo de hablar. Q tal te va? Yo fui el miercoles a mi eco de las 12 semanas y de momento todo genial y ya se veia muy bien!!

S
suhong_5521235
7/2/14 a las 22:51

Yo tambien sigo por aqui
Hola chicas. Yo tampoco he entrado en el grupo de Facebook por que mi perfil lo usa mi madre para un juego, así que he preferido no unirme, por lo que por aqui seguiré.

M
meihua_6284683
8/2/14 a las 11:02
En respuesta a suhong_5521235

Yo tambien sigo por aqui
Hola chicas. Yo tampoco he entrado en el grupo de Facebook por que mi perfil lo usa mi madre para un juego, así que he preferido no unirme, por lo que por aqui seguiré.

Hay alguien ahí? alguna quedamos!!!!
Hola yo tampoco he encontrado nunca el grupo este de Facebook, así que estoy igual que vosotras... Hace poquito que me uní al foro así que no sé cómo de activo era, pero pensaba que habría más comentarios...
En fin chicas, las que quedamos nos podemos comunicar igual, no? Podemos ponernos al día con nuestras barrigas y nuestros síntomas, esos que son tan divertidos....
Nosotros nos fuimos ha hacer la eco de las 12 de manas el lunes pasado y le vimos por fin!!!! Fué emocionante saber que ahí estaba, moviendose como si no hubiera un mañana!!! Jejeje
Nos dijeron que todo está correcto y que el riesgo de preeclamsia y sindrome de down era muy bajito, qué tranquilidad!!! La noche anterior no pegué ojo...

En cuanto a síntomas qué tal estáis? Yo tengo picores por todo el cuerpo, incluida la zona íntima!! Es desesperante, a alguna le pasa?
Seguís teniendo nauseas?

Ya me contáis mamis!!!!




A
an0N_784271499z
8/2/14 a las 20:14
En respuesta a meihua_6284683

Hay alguien ahí? alguna quedamos!!!!
Hola yo tampoco he encontrado nunca el grupo este de Facebook, así que estoy igual que vosotras... Hace poquito que me uní al foro así que no sé cómo de activo era, pero pensaba que habría más comentarios...
En fin chicas, las que quedamos nos podemos comunicar igual, no? Podemos ponernos al día con nuestras barrigas y nuestros síntomas, esos que son tan divertidos....
Nosotros nos fuimos ha hacer la eco de las 12 de manas el lunes pasado y le vimos por fin!!!! Fué emocionante saber que ahí estaba, moviendose como si no hubiera un mañana!!! Jejeje
Nos dijeron que todo está correcto y que el riesgo de preeclamsia y sindrome de down era muy bajito, qué tranquilidad!!! La noche anterior no pegué ojo...

En cuanto a síntomas qué tal estáis? Yo tengo picores por todo el cuerpo, incluida la zona íntima!! Es desesperante, a alguna le pasa?
Seguís teniendo nauseas?

Ya me contáis mamis!!!!




Que bueno que queda alguna
Pues amiga el foro estaba animadisimo,asi estaba por lo menos hasta hace 20 dias atras,yo me fui de vacaciones 15 dias,y cuando regrese pues todo silencio,solo hablando del perfil de face que yo jamas encontre,nadie responde y estoy muy triste ya que todas nos contabamos yodo por aqui.Pues yo tengo mu eco el lunes(13 semanas)se suponia que fuera en la12 pero me la dieron para ese dia.Estoy muy nerviosa!necesito ver que mi bb esta bien,moviendose y bien sano!!!es lo que mas pido cada dia.Mis nauseas y vomitos han mejorado pero hay dias muy fuertes para mi,no he ganado nada de peso(he perdido mucho estos 3 meses)un poquito de pansita que me veo,no se uds,pero a mi casi no se me nota todavia.Pero no tengo nada de apetito.No voy a estar teanquila hasta que sepa que esta bien.Me pica a veces la pansita y ultimamente mucho dolor de cabeza.Mis examenes de sangre parecen bien,solo me queda esperar el lunes y el martes veo a la gine.Bueno,besitos a las que quedamos y por davor escriban.Mucha suerte para las barris!!!!

L
lyda_9135364
9/2/14 a las 4:45

Tambien aqui
hola, yo tambien sigo aqui,
todavia no saco cuenta del face para entrar al grupo tambien, igual podemos comunicarnos en los dos lugares no?
Saludos

D
deniz_8880620
9/2/14 a las 11:31

Fpp 24 agosto!!
Hola!! Me presento, soy de Málaga, 33 años y mi primer embarazo!!!
No fue buscado xq la economía está fatal!! Pero....bienvenido sea!!! estoy de 12+2 y aún no m lo creo jejeje. He estado fatal pero fatal cn náuseas y vómitoS! sobre todo náuseas y mal cuerpo tooodo el día, no soporto ningún olor...en fin una alegría! Jijijiji, ya esta semana estoy un pelín mejor . Ustedes como vais de síntomas??
Un saludo a todas y enhorabuena!!

O
odile_9574476
9/2/14 a las 14:21

Yo sigo aqui!!
Hola chicas!! Yo sigo por aqui, ni face ni wahtssup!
Estoy de 14,4 y bastante bien! La tripa se me nota muy poquito y tengo picores por todo el cuerpo!
El dia 21 me hago una eco 4d xq no puedo esperar hasta la semana 20..! Tanta incertidumbre no puede ser buena para el bebe

O
ohiana_8500736
10/2/14 a las 1:19

No puedo dormir
Hola chicas estoy desesperada tengo 14 semanas y no puedo ni recostarme porque dan muchisimos ascos y siento mucha presion en mi pansita y no puedo ni tomar una siesta a alguien le pasa eso?? Ayuda porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest