Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
G
gueye_5725223
30/4/13 a las 17:45
En respuesta a beata_5477149

Preocupada!
Estoy inmensamente preocupada, hoy por la mañana al ir al baño, al limpiarme salio el papel con flujo rosado y unos pequeñisimos coagulos, asi como cuando llega la regla.

He llamado al doc, y la secretaria vera si puede atenderme, no es normal cierto?? ahora tengo un dolor en mi espalda y viente, asi cuando llega la regla, en verdad estoy muuuuuy asustada chicas...

Que opinan??

Lunax
vete para urgencias pero rapidisimoo....no sigas esperando a ke te hable la secretaria de ke el doctor ya puede atenderte no pierdas tiempo...

Ver también

D
dayana_7108117
30/4/13 a las 19:02

7 semanas
Hola chicas yo tengo 7 semanas de embarazo, estoy muy feliz mi bebé midió 1. 13 cm... y su corazon a 158x... tengo muchas nauseas, el 20 de abril me hice una prueba de hcg y sali con 89 000

D
dayana_7108117
1/5/13 a las :55

A mi sí
Hola pues a mí sí me da punzaditas como cuando va a bjar la menstruación, pero si segun sí porque va creciendo más rápido y va ocupando espacio... tengo 7 semanas dicen q crece 2 milimetros por día

B
beata_5477149
1/5/13 a las 20:42

Malas noticias!!
Fui al doc, lamentablemente tengo un embarazo anembrionario, tengo saco gestacional, saco vitalino, pero no hay desarrollo de embrion.....tendre k esperar tener un aborto espontaneo, como veran no seré madre como ustedes, no paro de llorar y preguntarme el pork de esto.

La vida a veces nos pone pruebas duras como estas, y espero tener las fuerzas suficientes para superarla.

De igual manera, ire a otra consulta por otra opinión.

X
xinyao_7253768
1/5/13 a las 21:12
En respuesta a beata_5477149

Malas noticias!!
Fui al doc, lamentablemente tengo un embarazo anembrionario, tengo saco gestacional, saco vitalino, pero no hay desarrollo de embrion.....tendre k esperar tener un aborto espontaneo, como veran no seré madre como ustedes, no paro de llorar y preguntarme el pork de esto.

La vida a veces nos pone pruebas duras como estas, y espero tener las fuerzas suficientes para superarla.

De igual manera, ire a otra consulta por otra opinión.

Que pena
Luna lo siento en verdad, estas cosas pasan y todas estamos expuestas a esto, pero pues no te preocupes tu tranquila k pronto lo puedes volver a intentar y verás k será diferente , lo k se me hace raro es que no te hayan sugerido un legrado, según lo que se inmediatamente de k te dicen eso , se programa un legrado , tal vez si deberías escuchar otra opinión , ánimo!!

M
medina_9408246
2/5/13 a las :39
En respuesta a beata_5477149

Malas noticias!!
Fui al doc, lamentablemente tengo un embarazo anembrionario, tengo saco gestacional, saco vitalino, pero no hay desarrollo de embrion.....tendre k esperar tener un aborto espontaneo, como veran no seré madre como ustedes, no paro de llorar y preguntarme el pork de esto.

La vida a veces nos pone pruebas duras como estas, y espero tener las fuerzas suficientes para superarla.

De igual manera, ire a otra consulta por otra opinión.

Lunax
Cuanto tienes? Yo fui a las 5 mas 2 dias porque tenia y tengo un sangradito leve leve, y solo se vio saco de 5 mm. Voy a regresar el sabado a ver que pasa

A
aruma_5875986
2/5/13 a las 1:24
En respuesta a beata_5477149

Malas noticias!!
Fui al doc, lamentablemente tengo un embarazo anembrionario, tengo saco gestacional, saco vitalino, pero no hay desarrollo de embrion.....tendre k esperar tener un aborto espontaneo, como veran no seré madre como ustedes, no paro de llorar y preguntarme el pork de esto.

La vida a veces nos pone pruebas duras como estas, y espero tener las fuerzas suficientes para superarla.

De igual manera, ire a otra consulta por otra opinión.

Hola!
Antes que nada espero no tomes a mal q te responda ya que no soy participante en este foro pero paso a leerlas por que
tambien estoy embarazada. Bueno haces bien en tener una segunda o tercera opinion. Pero en caso de ser anembrionado epero que pronto te encuentres tranquila,se muy bien lo que se siente ya q hace dos años pase por lo mismo y aunque todos me decian q por algo pasan las cosas y los doctores q practicamente no habia bebe para mi si q lo habia. Por tantas ilusiones q tenia. Yo tambien tuve un aborto espontaneo y no me dolio.tanto fisicamente fue mas el dolor de mi corazon. De ahi practimente aoenas estoy superandolo pero gracias a dios estoy de nuevo embarazada y al parecer va todo bien. Trate por mucho tiempo embarazarme despues del anembrionado pero era mas el miedo yo creo lo q no dejaba q saliera embarazada. Tienes q tener mucha fuerza bonita y saber q no estas sola y habemos muchas mujeres q sabemos todo lo q se siente y pues q andamos por aca para apoyarnos. Recibe de mi toda la fuerza y bendiciones. Y trata de estar tranquila. Un abrazo fuerte

J
jiayi_5774909
2/5/13 a las 1:27

Llorona*
ai ultimamente me doi cuenta que me he vuelto super llorona en vdd no exagero lloro por todo....
escucho una cancion tristee y lloro, veo una peliculaa donde alguien llora y tmb lloro, y peor aun cuando mis hijas ven caricaturas en la cual alguieen llora yo tmb lloro...
ayer mi cuñada me saco la lenguaa (jugando) y lloree oseaa odio estoi soi una chillona!*

segun mis cuentas
9semanas*

C
chafia_7453501
2/5/13 a las 22:13

Siiii!!
Hoy con comadrona porfin salio mi positivo super fuerteeeed! Ahora ya ecos i etc... Semana siguiente!!

E
enilda_5436774
3/5/13 a las :31

Hola
Hola nenas como siguen?

Yo de los síntomas voy igual vómitos todo el día y náuseas a todo momento, ya me he bajado 3kg en tan solo un mes, me imagino que si no siguen los vómitos después del 1er trimestre aumentare el doble JAJA...

Luna siento lo tuyo nena

J
jiayi_5774909
3/5/13 a las 5:08

Contentaa y preocupada*
hola chicas! hoy me paso algo horrible y necesito unos cuantos consejos*
Bueno hoy iba en camino ala clinica hacerme un ultrasonido y pues lamentablemente me fui en camion (horror) y me dieron unas nauseas horribles ya me habian dado por subirme al camión pero hoy me dieron espantosas al grado de que vomiteee* tuve que sacar la cabeza por la ventanilla y vomite tipo exorcista jajajajajajaaja usds. que me aconsejan llevar en la bolsa para sobrellevar las náucesas??
Pero bueno fuera de eso todo mui bien con mi bebe tengo 9semanas y 3dias y el mide 2cm* va exelentee!
a y tmb me dijeron que tengo quistess y tengo uno en especial que por cierto esta mui gde. mide casi 6cm y estoy super preocupadaa*

A
almiro_9035459
3/5/13 a las 8:09

Heey escoz
muchas felicidades yo igual espero mis bebes para diciembre son gemelos de 8 semanas cuidate mucho un beso

I
ibis_5283920
3/5/13 a las 15:42

Holaaaa!!
Hola! Soy Irene y bueno me han dado fecha para el 28 de diciembre mas o menos, estoy de 6 semanas, ayer fuy a la gine y me hizo la primera eco y bueno son mellizos! Estamos un poco asustados por ser primerizos y todo lo que se nos viene encima pero muy felices. Tengo la proxima eco el 28 se me va a hacer eterno tengo ganas de volver a verlos y la analitica con todo me la hacen el sabado...a esperar... por los sintomas estoy muy bien algo cansada sobre todo por las tardes, vomitos y nauseas nada solo he descubierto que pasara un tiempo antes de que vuelva a comer macarrones... ylas tetis las noto super tirantes y dolientes...

A
an0N_548883899z
3/5/13 a las 15:51

Flujo blanquecino en la 6 semana
Hola chicas, estoy de 5+4 y algunos dias he notado que me sale un flujo blanquecino parecido al que sale cuando estas ovulando.¿eso es normal?.

I
ibis_5283920
3/5/13 a las 17:13

Si da positivo es positivo!
Gracias carol y petty!! Tu no te preocupes y ponte tranquila! Antes de la eco yo tambien tenia muchas nauseas y mal cuerpo pero eran nervios por saber que todo estaba bien! Todavia no se escuchaba el corazoncito solo se veia la bolsa y la lentejita, la gina dijo que estaban los dos muy bien me dijo que en un par de dias se veria el renacuajo y me dio cita para el 28 que estare casi de 10 semanas porque ya se vera si los dos estan bien y como va todo! Espero que todo vaya perfecto y aunque me surgen mil dudas seguro que podremos con ello!! Pero si de primeras es un poco estresante...

A
an0N_548883899z
3/5/13 a las 19:48

Gracias
Gracias "Pinta", eso tranquiliza.
Ánimo, poco a poco aunque la visita al ginecólogo (el 13) se hace un poco larga y como no siento más que el pecho dolorido...parece que no sucede nada dentro de mi.
Besitosssss

J
jiayi_5774909
3/5/13 a las 21:01

Casi lloro
si ya lo vi y senti bien bonito y eso que es mi tercer bebe!
se veia que se movia mucho aii super emocionadaaa!!!
y si me dijeron los latidos creo que eran 140xmin o 145* no me acurdo mui bien de la emocion ni le puese atencion ala doc.
Gracias por el consejito!!

A
an0N_948040099z
3/5/13 a las 22:06

Duda
hola chicas primero que nada muchas felicidades a todas por sus bebitos... es la primera vez que participo en un foro, queria compartir con uds algo que me esta ocurriendo, mi ultima menstruacion fue el 14 de febrero pero el 28 del mismo mes tuve unos 3 dias de sangrado tipo menstruacion yo estaba usando los parches anticonceptivos evra llevaba maso menos 2 meses, yo pienso que elsangrado del 28 se debio al anticonceptivo algun tipo de desarreglo hormonal antes ya me habia pasado con pastillas, el tema es que por estas dos fechas tengo dos FPP una para el 21de noviembre y la otra para el 5 de diciembre, el viernes me hice una ecografia la conclusion fue embarazo de cierto riesgo por presentar doble contorno de saco, mi dr me explico que esta un poco despredido el saco donde se encuentra mi bebe, pero como esta en la parte superior no corre riesgo mientras que no sea en la placenta no habia problemas, si me tengo que cuidar mucho nada mas...
tengo mucho malestar, nauseas, vomitos, siento olores no se de donde vienen y me producen asco, no veo las horas de llegar a las 12 semanas y que todo pase... un beso grande a todas y seguimos en contacto!!!

J
jiayi_5774909
3/5/13 a las 23:51

Es verdad?
hola chicas espero y esten super bien!!
bueno tengo una enorme dudaa*
ee escuchado que para las náuseas son buenos los caramelos o los chicles de canelaa* pero tmb e escuchado que la canela es abortiva entonces mi pregunta es:
no puedo tomar o comer nada que contengaa canela??
obvio el te de canelaa no lo tomaria!!

saludos y gracias por sus respuestas!!

9 semanas y 4 dias!!*

Y
yareli_9552715
4/5/13 a las 2:01

Hola a todas!
Hola! estoy muy feliz por que el médico dijo que tengo un embarazo de 5 semanas, si dios quiere el bebé nacerá a mediados o finales de diciembre

Me he sentido en general muy bien este es mi primer embarazo estoy a punto de cumplir 30 años, solo hoy precisamente senti nauseas, antes de eso solo mucho mucho dolor de senos, sueño y cansancio.

Este embarazo es tan increible! sucedió despues de casi cuatro años sin la regla por problemas con la prolactina, despues de dos meses tomando Dostinex y justo después de mi primer periodo que fue el 23 de marzo.

Alguna de ustedes siente que para sus cinco semanas ya tenia algo de panza? la mia la siento muy grandecita para el poco tiempo que tengo,

Un abrazo y mil felicidades para todas!!!!!

E
enilda_5436774
4/5/13 a las 15:40
En respuesta a yareli_9552715

Hola a todas!
Hola! estoy muy feliz por que el médico dijo que tengo un embarazo de 5 semanas, si dios quiere el bebé nacerá a mediados o finales de diciembre

Me he sentido en general muy bien este es mi primer embarazo estoy a punto de cumplir 30 años, solo hoy precisamente senti nauseas, antes de eso solo mucho mucho dolor de senos, sueño y cansancio.

Este embarazo es tan increible! sucedió despues de casi cuatro años sin la regla por problemas con la prolactina, despues de dos meses tomando Dostinex y justo después de mi primer periodo que fue el 23 de marzo.

Alguna de ustedes siente que para sus cinco semanas ya tenia algo de panza? la mia la siento muy grandecita para el poco tiempo que tengo,

Un abrazo y mil felicidades para todas!!!!!

Bienvenida
Enhorabuena. Aquí estamos para lo que sea

X
xinyao_7253768
4/5/13 a las 20:49

Guapas!!
Hola hola chicas como les va!! Casi no e tenido tiempo de entrar esta semana!! Pero aquí ando viendo que tenemos muchas nuevas pancitas!!! Bienvenidas !! Pues que les cuento , sigo un pokito con las náuseas , no e llegado a vomitar!! E tenido ganas pero me contuve !! Y pues de repente no tengo nada de ganas de comer y luego me agarra un hambree que podría comerme al mundo !!! En fin sobre lo k comentan de la panzita yo también siento que se me notara más pronto ... Mi primer bebe se me noto hasta los seis pero ahora como k ya se me ve... O kien sabe igual es mi imaginación y solo estoy engordando jaja besos!'


8+5

I
ibis_5283920
4/5/13 a las 23:35

Hola mamiss!!
Como estais??

Denisseg saldremos de cuentas el mismo dia porque mi ultima regla tambien fue el 23 de marzo! Bueno yo tengo dos renacuajos!! Al principio fue un poco de susto pero ahora que ya lo hemos asimilado estamos muy contentos y ilusionados a ver si nos viene la parejita y ya redondo!!
Chicas con respecto a la barriguita...bueno yo si qur ya algo me noto...pero me dijo mi gine que es normal porque yo soy delgadita y chiquitita y con dos pues me saldra enseguida...que miedo...
Yo de sintomas pues los pechos los noto muy tirantes y me duelen bastante sobre todo de noche...tambien tengo dolorcillos en la tripa son suavecillos pero asustan...me han dicho que es normal porque al ser dos la puel se estira mas y duele un poco... y nauseas y ascos... de momento creo que estare 8 meses mas sin comer espaguetis ni coca de verduras...casi me muero...hoy llevo todo el dia con la barriga revuelta... a ber si llegan pronto esas doce semanas que se me va a hacer largo! Hoy me han hecho la primera analitica 8 tubos me han sacado casi me muero...a ver que dicen los resultados...

Bueno chicas ya ireis contando a ver como avanxamos y crecemos!!

Besitos!

I
ibis_5283920
5/5/13 a las 22:57

Hola chicas
petty reina yo no se si los tengo dobles o no pero hoy he estado todo el dia con asco, no he llegado a vomitar pero el malestar es lo peor el mal cuerpo... no me apetece comer nada y tengo un hambre voraz...cuando engancho algo de comida lo deboro y no pararia de comer pero despues... que asco... por lo demas bien, ayer me hice la analitica no se lo que me pidieron pero me sacaron 8 tubos... casi me muero... bueno y mi chico anda un poco resfriado y creo que me lo esta pegando... llevo desde ayer con moco lo que incrementa mis ascos...pero en fin que voy a hacer... no lo puedo echar de casa...
Buenas nochdes chicas!!

J
jiayi_5774909
6/5/13 a las 6:01

Se escondee
hola chicas espero que se encuentren bien!
como van con sus pansitas.. yo voi exelentee aunque e notado que en las mañanas cuando me despierto mi pansa no se nota nada esta planitaa pero van pasando ls horas y se me hace una pansa enorme para las semanas que tengo a usds. les pasaaa??
y en cuanto alos sintomas pues ya no es mucho asco es como 10 o 15 min en el diaa pero lo me esta dando ahoraa son muchos mareos horribles por cierto!!
pero chicas me despido espero que anden mui bien cuídense**

10 semanas!!

X
xinyao_7253768
6/5/13 a las 8:54

Se les nota ya??
Hola hermosas mamis, como andan hoy?? Yo tuve un finde un poco ajetreado , salí de viaje con mi esposo y mi bb pero no se últimamente ni yo me aguanto me pongo de malas y me enojo muy fácilmente , será porque me canso más rápido y no se sí sea normal pero si caminó mucho me duele la cadera y la espalda , mi mama dice k es muy pronto k eso pasa cuando tenga la panza , no se tal vez todo esta en mi imaginación !! Hoy también fui a un cumpleaños de un amiguito de mi bb , y cuando lo estaba cuidando me maree bastante y sentí k casi me desmayaba , pero alcanze a llegar a una silla y sentarme !! Casi casi sentí k me caía ahí frente a todo el mundo y traía un vestido!!! Imaginen!! Bueno y pues ahora se lo conté a una amiga !! Y no se porque siento que se me nota mas ... Han escuchado eso de que el bebe se esconde? Pues así cada que le cuento a alguien se ve más jaja que raro no?? En fin no se sí sea normal que ya se me note pokito o estaré comiendo de mas?? Ustedes como van??


PETY me encanta leerte cuéntame como vas , panzita?? Síntomas?? Antojos??

M
manya_5630941
6/5/13 a las 15:02

Dos foros
Tenemos dos foros abiertos con el mismo tema que wayy!!
Me llamó Bea, tengo 25 hago el 28 de Mayo y estoy de 6+4 de embarazo.
Mi FPP esta para 26 de Diciembre, ósea que o celebro la Navidad o me dan allí las uvas...jijiji

Mis síntomas son dolor de tripa, debido a esos dolores la semana pasada cuando andaba de 5+5 me hicieron una Eco y pude ver la lentejita y la doc me dijo q todo estaba bien.
Recién hoy tuve planificación y me mando a la matrona para el Jueves, para hacer analítica.

Aunque creo que estoy de muy poco y estoy bastante asustada ya esta dejándose ver mi pancita, que está bastante pronunciada.

Mareos y vómitos por ahora no, sólo que igual voy al baño mucho que poco, y me duele la tripa.
Aunque hoy estoy empezando a sentir ascos estoy muy feliz pero miren, hoy pinche una rueda y ne dio por llorar como una niña chica....

Como van ustedes?
Saludos!

D
damia_8615148
6/5/13 a las 16:47

Chicas ayudenme porfavor!
Hola chicas, es primera vez que escribo aqui. Estoy un poco confundida con mis periodos, el mes pasado deje de tomar mis anticonceptivos, deje la caja a la mitad, y x lo mismo yo creo se me adelanto mi periodo 10 DIAS! yo siempre he sido regular, tengo 22 años, jamas me habia pasado algo asi, este mes tenia que venirme hace tres dìas, y aun estoy esperando mi periodo, tuve relaciones 3 dias antes del supuesto periodo ( el cual contè como 28 dìas) ..... porfavor diganme que puede ser, estarè embarazada o solo se debe a cambios hormonales ??? he tenido mis dolores normales pre mentruales, pero aun nada.

E
enilda_5436774
6/5/13 a las 18:51


Pero es porque yo tengo hernia cervical me recetaron paracetamol

E
enilda_5436774
6/5/13 a las 19:05

Hola
Cómo van las pancitas... Yo mejor. Solo me da asco ya no vomito tanto y los pecho ya no me duelen solo siento un hormigueo en ellos.

El viernes tuve revisión pues mi peke está bien aún sigo con el hematoma así que sigo con reposo y mis medicamentos. Escuchar los latidos es lo máximo. Mañana tengo análisis y el viernes nuevamente revisión.

Ah por cierto lo de sí se nota la panza o no, a mi no se me nota nada aún claro como me baje 4kg no creo que se me note aun

E
enilda_5436774
6/5/13 a las 19:15

Una pregunta
La chica que abrió el post qué saben de ella?

E
enilda_5436774
6/5/13 a las 23:59

Felicidades
Esperamos verte más por aquí

A
aynoa_8120761
7/5/13 a las 8:59

Buenos dias chicas
siento mi tardanza pero lo estoy pasando fatal con el embarazo, tengo muchisimas nauseas, vomitos, estreñimiento, hemorroides y la verdad k no tengo ganas ni de salir a la calle, salgo por mi hija para k disfrute pero la verdad me veo super gorda, pesaba 69 kg y ahora peso 72 y no se como es posible si no como apenas nada y todo lo vomito, el dia 30 fui a mi ginecologo y vi a mi lindo bebe me comento k todo estaba muy bien y k el hinchazon era normal y sobre todo si estaba estreñida k es lo k mas engorda, k me tome las cosas con paciencia k las nauseas se van a los 3 o 4 meses, pero es k es insoportable, en el embarazo de mi hija no estuve tan mal me siento muy mal intentare estar mas por aki un besazo a todsas

M
miruna_6505757
7/5/13 a las 18:46

Que opinan???
Felicidades a todas!!! que gusto leer a todas y saber que a pesar de esos achaques están felices!!!

Yo me uno a este foro para comentarles mi situación y pedirles sus opiniones....

Mi ultimo periodo inicio el 9 de marzo, cuando tenia que llegar el siguiente solo tenia un flujo café (chocolate) solo una vez al día (por 4 días), cuando esto paso yo tenia ya 1 semana con muchísimo cansancio, sueño, orina constantemente y dolor de pezones, además de un cólico leve, característico en mi cuando va a llegar mi periodo, esa misma semana comencé con nauseas y dolor de cabeza (que parecía que explotaría) y realicé un test de farmacia que dió negativo y un cualitativo de sangre y negativo.

Seguí con nauseas, mareos, al baño constantemente, estreñida, cólicos leves, por la mañana sin panza pero conforme para el día parece que me inflan un globo por dentro, mucho cansancio, sueño, me baño en crema y parece que tengo días sin humectar mi piel, pies hinchados, una comezón tremenda en la cabeza, poco apetito, cambios de humor, dolor de cabeza (pocas veces pero realmente fuerte), mis senos duros, mis pezones se agrandaron y oscurecieron...

Una semana después de haber hecho las primeras pruebas las volví a hacer y de nuevo negativo.

He leído casos de chicas que sus resultados dan positivos incluso al cuarto mes.

Ya fui al gine y me dice que espere a la fecha que se supone tiene que llegar el siguiente periodo para volver a hacer las pruebas y ver que resulta...

Ustedes que opinan???
De antemano muchas gracias!!!

Saludos!!!

O
orysya_5624894
7/5/13 a las 19:59

Yo tambien me lo hice!
Lo compre por internet en www.fertiltest.com y me salio niña veremos en 15 dias cuando me den los resultados del analisis que me he hecho el lunes que me viene de regalo el sexo del bb!
Saludos a todas!

A
an0N_729970299z
7/5/13 a las 23:57
En respuesta a miruna_6505757

Que opinan???
Felicidades a todas!!! que gusto leer a todas y saber que a pesar de esos achaques están felices!!!

Yo me uno a este foro para comentarles mi situación y pedirles sus opiniones....

Mi ultimo periodo inicio el 9 de marzo, cuando tenia que llegar el siguiente solo tenia un flujo café (chocolate) solo una vez al día (por 4 días), cuando esto paso yo tenia ya 1 semana con muchísimo cansancio, sueño, orina constantemente y dolor de pezones, además de un cólico leve, característico en mi cuando va a llegar mi periodo, esa misma semana comencé con nauseas y dolor de cabeza (que parecía que explotaría) y realicé un test de farmacia que dió negativo y un cualitativo de sangre y negativo.

Seguí con nauseas, mareos, al baño constantemente, estreñida, cólicos leves, por la mañana sin panza pero conforme para el día parece que me inflan un globo por dentro, mucho cansancio, sueño, me baño en crema y parece que tengo días sin humectar mi piel, pies hinchados, una comezón tremenda en la cabeza, poco apetito, cambios de humor, dolor de cabeza (pocas veces pero realmente fuerte), mis senos duros, mis pezones se agrandaron y oscurecieron...

Una semana después de haber hecho las primeras pruebas las volví a hacer y de nuevo negativo.

He leído casos de chicas que sus resultados dan positivos incluso al cuarto mes.

Ya fui al gine y me dice que espere a la fecha que se supone tiene que llegar el siguiente periodo para volver a hacer las pruebas y ver que resulta...

Ustedes que opinan???
De antemano muchas gracias!!!

Saludos!!!

Por finn
Uf llevo intentando mucho poder hablar por aki y me contraseña no servia..
Yo tamvien estoy embarazada para que me apunteis en la lista tambiwn cumplo el 12 de dicimbre y estoy de nueve semanas antes de ayer manche un poco y estube y me
Dijeron qie estaba todo muy bien pero me llamaron de la seguridad social y me dijeron que tenia tiroides me han mandado unas pastillas pa controlarlo os ha pasafo a alguna ?? Muchos besos

A
an0N_729970299z
8/5/13 a las 2:11

Gracias
La verdad es que me gusya esto de poder compartir la experiencoa con gente que esta en iguales condiciones garcias por contestar

E
enilda_5436774
8/5/13 a las 4:03

Hola
Cómo están nenas? Yo más o menos tengo estreñimiento y me siento muy hinchada y hasta me molesta el vientre, alguna se ha sentido así?

A
an0N_989576799z
8/5/13 a las 5:49

8 semanas
Hola a todas estoy por cumplir 8 semanitas de mi segundo bebe (el primero va a cumplir ya 7 años, y yo tengo 26) creo que ya olvide como es todo esto... He tenido poco de agruras, pero hay algo mas... El futuro papá ha estado con muchisimas agruras, vomitando, con antojos y mareos (y yo feliz :P) ...
Escuché que es por alguna hormona que se pasa a través de la saliba (?) a alguien le ha pasado esto? Que el padre tenga los sintomas? Por supuesto no es queja!!! solo quiero saber si les ha pasado y si saben a que se debe

Gracias y felicidades a todas!!! :*

A
an0N_729970299z
8/5/13 a las 10:20
En respuesta a an0N_989576799z

8 semanas
Hola a todas estoy por cumplir 8 semanitas de mi segundo bebe (el primero va a cumplir ya 7 años, y yo tengo 26) creo que ya olvide como es todo esto... He tenido poco de agruras, pero hay algo mas... El futuro papá ha estado con muchisimas agruras, vomitando, con antojos y mareos (y yo feliz :P) ...
Escuché que es por alguna hormona que se pasa a través de la saliba (?) a alguien le ha pasado esto? Que el padre tenga los sintomas? Por supuesto no es queja!!! solo quiero saber si les ha pasado y si saben a que se debe

Gracias y felicidades a todas!!! :*

Lo vi en la tele
en un prpgrama de diviniti vi que a un papa le pasaba lo mismo y tiene nombre es el sindrome de couvade jajaj pos nada nompasa nada asi puede llwgar a saber lo qie pasamos nosotras .

J
juan_5787575
8/5/13 a las 17:30

Ayuda!!
Hola chicas! necesito que me ayuden por favor, necesito que me lean y que me aconsejen! les pido que se pongan en mi lugar y que de ahí me ayuden a darle un rumbo a mi vida! hice un post que se llama "Estoy embarazada y me quiero separar", mi situación es grave, chicas ayudenme! tb espero para diciembre

P
peace_6994678
8/5/13 a las 17:47

Hola a todas
Bueno soy nueva en este post salgo de cuentas el 10 de diciembre y este embarazo lo estoy pasando mal por culpa de los síntomas tengo un malestar de barriga todo el día algún me dan arcadas pero no e llegado a devolver con el primero no tuve tantos malestares a también me dan como pinchazos en el bajo vientre alguna vez a alguna de vosotras os a pasado algo de esto

E
enilda_5436774
8/5/13 a las 18:56

Lista
Nenas me pierdo con tantas chicas... Que tal si iniciamos nuestra lista? La inicio nickname, # de hijos y su edad, edad, y FPP

Lavanaval.....1 nena/ 3a..... 30a ..... 12/12

A
an0N_989576799z
8/5/13 a las 20:12
En respuesta a enilda_5436774

Lista
Nenas me pierdo con tantas chicas... Que tal si iniciamos nuestra lista? La inicio nickname, # de hijos y su edad, edad, y FPP

Lavanaval.....1 nena/ 3a..... 30a ..... 12/12

Yo tmb qiero estar en la lista
Mmorena13 ..... 1 niño/ 7a ..... 26..... 18/12

Asi esta bien ?

Y
yareli_9552715
8/5/13 a las 20:53
En respuesta a enilda_5436774

Lista
Nenas me pierdo con tantas chicas... Que tal si iniciamos nuestra lista? La inicio nickname, # de hijos y su edad, edad, y FPP

Lavanaval.....1 nena/ 3a..... 30a ..... 12/12

Tambien me quiero agregar!
Hasta ahorita he visto a estas chicas y al final me anoto


Lavanaval..........1 nena/ 3a..... 30a ..... 12/12
Mmorena13 ..... 1 niño/ 7a ..... 26..... 18/12
Canela.... 1 nena17meses....25a.... .10/12
DenisseG ..........sin bebés.......29a......27/12

O
orysya_5624894
8/5/13 a las 21:22
En respuesta a yareli_9552715

Tambien me quiero agregar!
Hasta ahorita he visto a estas chicas y al final me anoto


Lavanaval..........1 nena/ 3a..... 30a ..... 12/12
Mmorena13 ..... 1 niño/ 7a ..... 26..... 18/12
Canela.... 1 nena17meses....25a.... .10/12
DenisseG ..........sin bebés.......29a......27/12

Me agrego
avanaval..........1 nena/ 3a.......... 30a .... 12/12
Mmorena13 ..... 1 niño/ 7a ........ 26a... . 18/12
Canela.... 1 nena17meses... .... .25a.... 10/12
DenisseG ..........sin bebés.........29a......27/12
Lautaroazul 2 niños 1 niña ..39a .. 3/12

C
chafia_7453501
8/5/13 a las 22:24

Ponerme!
Laia....... Sin bebe........ 19a......15/12



Ya tengo todo programado i el librito de la embarazada!!

Y
yareli_9552715
8/5/13 a las 22:37
En respuesta a orysya_5624894

Me agrego
avanaval..........1 nena/ 3a.......... 30a .... 12/12
Mmorena13 ..... 1 niño/ 7a ........ 26a... . 18/12
Canela.... 1 nena17meses... .... .25a.... 10/12
DenisseG ..........sin bebés.........29a......27/12
Lautaroazul 2 niños 1 niña ..39a .. 3/12

Una mas a la lista!


avanaval..........1 nena/ 3a.......... 30a .... 12/12
Mmorena13 ..... 1 niño/ 7a ........ 26a... . 18/12
Canela.... 1 nena17meses... .... .25a.... 10/12
DenisseG ..........sin bebés.........29a......27/12
Lautaroazul ......2 niños 1 niña ...39a ..... 3/12
Laia.................. Sin bebe........... 19a......15/12

A
an0N_989576799z
9/5/13 a las 2:01


Hola de nuevo, ya habia mencionado antes que no he tenido casi sintomas, estoy de 8 semanas, pero lo que si tengo es una ansiedad horrible por comer. Tengo mucha hambre todo el tiempo! Y si no estoy comiendo me da acidez.
la verdad es que antes de saber q estaba embarazada planeaba ir con un nutriologo ya que ando 10 kilos arriba de mi peso , ahora con el embarazo y estas ganas de comer y comer, me siento muy preocupada por subir mas de lo que debo...
Alguienn me puede dar un consejo para acabar con la ansiedad?

Les agradezco :*

P
peace_6994678
9/5/13 a las 8:58

Mañana la prueba de la glucosa
A ver que tal va todo en o. Primer embarazo me salió una vez mal y tuve que hacer la de las 4 horas a ver mañana que tal se me da
Canelas mi primer hijo es niño y tiene 2 años y con el no sentí mi la mitad que con este A y mira que coincidencia que salimos de cuentas el mismo día
Petty creo que eras tu yo con el primero también cuando Fuy la primera vez era pronto y no se le escuchaba el latido del corazón y era porque óvule más tarde y era más pequeño de lo que creía.y bueno no el resto a ver si me pongo al día

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir