Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
Y
yrama_8167040
24/7/13 a las 19:53
En respuesta a diagne_6306330

Sol embarazada
Hola chicas!!!
Es malo tomar el sol en el embarazo.???
Estoy de 19 5
:

Hola estiko
Yo estoy de 18 5 senanas y tomo el sol lo unico q me doy mucha proteccion de 30 a caa rato por nmiedo a qemarme xq yo cojo el sol muy rapido y me qemo enseguida y estoy morenita .. Espero te sirva de ayuda

Ver también

M
mahir_7896011
24/7/13 a las 20:13
En respuesta a yrama_8167040

Perkoskia
Yo estoy en la semana 18 5 y aun no siento sus movimientos ... Estoy ya deseando y nada hago todo lo que me an recomendado par ver si lo siento y nada d nada espero empezar a sentirlo en poco tienpo

María
Entonces estamos igual!!! Espero pronto podamos sentirlos , tu ya sabes el sexo de tu bebe???

A
ahmet_8791094
25/7/13 a las 4:33

Comer bien en el embarazo
Consumir verduras, cereales y vegetales es fundamental a la hora de cuidarse en el embarazo. las frutas frescas, el agua y la proteina no pueden faltar. Evitar el consumo exagerado de carbohidratos y azucar, te permiten una regulación en el metabolismo y te ayuda para que tu peso sea el adecuado. Les dejo un enlace que puede ayudar mucho en estos casos, espero lo provechen al máximo descargando la guía. Un saludo. el enlace eshttp://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Y
yrama_8167040
25/7/13 a las 10:10

Petty
Estoy igual que tu lloro por todo cuando para q a mi normalmente me salga una lagrima ya tiene q ser gordo .. Pero estoy super super sentimental las hormonas q nos tienen revolucionadas a todas jeje

Y
yrama_8167040
25/7/13 a las 10:12

Estiko
Te entiendo a mi me pasa lo mismo yo mo aoy de cremas iva a la picina y venia como un cangrejo y en dos dias negra .. Pero aora no me conpro la mejor proteccion todo lo que sea mejor para el .. Y lueg lo piensas y la verdad esq es bonito pensar en la personita que llevanos dentro de nosotras jeje

L
laina_6508348
25/7/13 a las 10:23

En hora buena
muchas felicidadez lei tu post y llore yo estaba embarazada y perdi ami bb alas 6 semaana y ahora creo estar no lo se me duelen mucho los pexos no los puedo ni tocar mi pareja tiene mucho suenio y yo hambre x las noches :P tubimos relaciones y al dia siguiente me bajo deseria estar de nuevo embarazada cuidate dios bendiga atu bb y ati

D
diagne_6306330
25/7/13 a las 11:16

Petty
Hola!!!!
Yo noti a veces como una ligera presion justo en el lado izquierdo, pero no se diferenciar si es mi bebito o no.
Tengo ganas de saber que es, primero me dijeron que nene y luego que parecia nena...
Un besito

O
orysya_5624894
26/7/13 a las :02

Petty
Tranquila! Todo va a salir bien y tendremos a nuestros bebes en brazos, tienes que cuidarte y hacer reposo.
Estas en mis oraciones.
Un abrazo
Natalia

M
mahir_7896011
26/7/13 a las 1:24

Petty
Linda primero que nada debes intentar estar lo más tranquila posible!!! Y guardar reposo, no hagas ningún esfuerzo!!! Veras que todo va a salir muy bien cariño, en una semana que vuelvas a tu ultrasonido todo se verá mejor!

Pediré por ustedes, confía en Dios!
Un abrazo!!!

Y
yrama_8167040
26/7/13 a las 9:10

Petty
Petty mucha suerte luego nos cuentas lo que te dijeron h tanqula q oraremos todas muxo par q todo salg bien muxo animo

A
an0N_630164799z
26/7/13 a las 10:58
En respuesta a diagne_6306330

Ansiedad en el embarazo
Hola!!!!
Alguna esta con ansiedad??
Lo llevo un poco mal la verdad, la ansiedad es dura y la falta de aire tambien.
Estoy con homeopatia para ver si mejora algo.
Este bebe es lo que mas deseo en el mundo.
Algun consejo???

A mi me pasa por dias
Hola.yo hace un mes empece con ansiedad y hasta con paranoias x la noche y como ya tenia antecedentes de ansiedad y depresion y lei q estando embarazada se es mas propensa a estas cosas pues me asuste y opte x mi opcion mas sana xa mi y mi bebe. Tomo flores de bach y quizas algun ratillo parece que quiere venir la ansiedad pero lo controlo gracias a las flores.asi q si stoy como tu.dichosas hormonas q nos revolucionan.jeje!!

A
an0N_630164799z
26/7/13 a las 11:04
En respuesta a diagne_6306330

Sol embarazada
Hola chicas!!!
Es malo tomar el sol en el embarazo.???
Estoy de 19 5
:

Cuidado este año con el sol
Buenas chicas:
A principios de junio me fui a la playa y me eche proteccion 30 q es mas proteccion de la q usado otros años. Pues me empezaron a salir sarpullidos x el pecho y entre los muslos.fui a la farmacia y me dijo q me tenia q echar proteccion minimo 50 e incluso 90 xq embarazada si te salen manchas ya no se kitan despues del embarazo asi q me unte pero bien de crema. Jeje!!! Aparte este año el sol no se q pasa pero mi padre q jamas se kema xq es muy moreno ya de x si, ste año se ha kemado.asi q yo me echaria minimo 50 aunq fuera morena solo x evitar esas manchas q dicen

D
diagne_6306330
26/7/13 a las 14:14
En respuesta a mahir_7896011

Petty
Linda primero que nada debes intentar estar lo más tranquila posible!!! Y guardar reposo, no hagas ningún esfuerzo!!! Veras que todo va a salir muy bien cariño, en una semana que vuelvas a tu ultrasonido todo se verá mejor!

Pediré por ustedes, confía en Dios!
Un abrazo!!!

Petty
Hola reina!!
Intenta reposar todo lo que puedas, es bueno para ti y para el bebito.
Centrate en pensamientos positivos, porque todo va a salir de maravilla, ya veras.
Un besito muy gordo

D
diagne_6306330
26/7/13 a las 14:16

Holaaa
Holaaa!!!!
Que tal mamis??
Ayer cumplí 20 semanas de embarazo.
A veces noto como si me presionaran el vientre, pero no sé si es mi bebe aun.
Llevo tres dias con una ansiedad tremenda, me he comprado unas tilitas en la farmacia, haber si consigo estabilizarme.
Un beso.

B
bahiya_6939325
26/7/13 a las 15:37

Holaa!
Guapa ya veras que todo saldra bien con Dios adelante! Ten mucha fe y has mucho reposo por lo de la placenta baja, he leido que a lo largo del embarazo se suele recolocar y ya veras que tu precioso esta super bien solo que sera muy inquieto y no se deja ver Dios esta con.vosotros! Mucha fe y un beso grande

N
nery_9852867
26/7/13 a las 19:37

Fe
hola petty ya veras que con la ayuda de Dios todo saldra bien, solo sigue los cuidados de el medico, que gusto que ya sabes el sexo, nos cuentas como te va, SEGURO TODO BIEN

D
damasa_5714554
26/7/13 a las 19:42
En respuesta a yrama_8167040

Hola estiko
Yo estoy de 18 5 senanas y tomo el sol lo unico q me doy mucha proteccion de 30 a caa rato por nmiedo a qemarme xq yo cojo el sol muy rapido y me qemo enseguida y estoy morenita .. Espero te sirva de ayuda

Yo estoy de el mismo tiempo que tu bueno ahora yo estoy de 19 semanas
Buenas yo ahora estoy de 19 semanas mi fecha de parto es el 20 de diciembre y me gusto encontrar esto ya quedas de aquí seremos mamis para diciembre , que ganas tengo la verdad ahora tengo eco y me dirán el sexo vosotras ya sabéis lo que lleváis ?

D
damasa_5714554
26/7/13 a las 19:46

Ya sabía lo que va a ser vuestro bebe?
A mi ya me queda solo una semana y media para que me digan que es qe ganas tengo estoy ya de 19 semanas y estoy ansiosa pr saber yo ya empiezo a notar movimientos en la barriga no patadas pero sí como burbujeó es súper raro y ala vez súper emocionante ^_^

I
ineva_9097282
27/7/13 a las :15

Hola a todas mi amores!:*'
Mi Petty bella hay mi vida no te preocupes veras que voy a pedirle mucho a Diosito para que todo salga bien ntpp! Bebesita que todo va a estar bien con tu bebito tu guardame mucho reposo & veras que Primeramente Dios & Maria Santisima todo estara bien hermosis!:* nos avisas que te dijo la Obstetra Ok? sabes que te aprecio mucho y te deceo siempre lo mejor para ti & para tu bebe hoy & siempre igual ah todas mis mejores deceos para sus bebitos & ustedes mamis! Cuidence mucho! Las quiero!
Asi que animo mi Petty., ok Te quiero hermosis
Aww & Como estan todas hermosas como van sus bbes Pekosita, Laura & todas todas en General que tal, yo ya empiezo a sentir mas a mi bebe como cuando explota una burbuja así siento como si una palomita de maíz explotara jiji es algo hermoso mi bebe! <3 bello

N
nery_9852867
27/7/13 a las 17:33

Viry
asi es, mira que a mi por la semana 12 me dijeron que habia una brida amniotica con mi bebe y yo asustada, preocupada esta inconsolable por las fotografias que aparecian en internet, pero un dia decidi dejar todo en manos de Dios y hoy en dia mi bebe esta excelente y la brida desaparecio asi que no te angusties confia en Dios y veras que todo sale muy bien

Y
yrama_8167040
27/7/13 a las 21:25
En respuesta a damasa_5714554

Ya sabía lo que va a ser vuestro bebe?
A mi ya me queda solo una semana y media para que me digan que es qe ganas tengo estoy ya de 19 semanas y estoy ansiosa pr saber yo ya empiezo a notar movimientos en la barriga no patadas pero sí como burbujeó es súper raro y ala vez súper emocionante ^_^

Mirandacruz
Yo tb estoy de 19 semanas y ya siento al peqe es como un dedo q te toca x dentro es increible asta mi marido lo noto ... Y el dia 5 voy a q me digan q es ... Oi me an dixo q x la forma de la tripa es una niña y todo lo demas me sale niño jeje

V
vera_8320906
28/7/13 a las 17:27

Chicas!
Holaaa mamis !!! saludos de mi panza a sus pancitas les cuento que el jueves 25 me hice una ecografia estoy por fum de 17 semanas y por ecografia 16.3... espero para el 25de diciembre...en la eco estaba por suerte todo muy bien !! y en el momento le pregunte si se dejaba ver el sexo.. me dijo un %70 NENA ! llore de la alegria !! dijo que se le veian las 2 rayitas entre sus piernitas de lo chuchita ...ahora mi duda es... se podra equivocar siendo que ya le vio 2 rayitas de los piegles de la pocholita ??

M
mahir_7896011
28/7/13 a las 18:22
En respuesta a ineva_9097282

Hola a todas mi amores!:*'
Mi Petty bella hay mi vida no te preocupes veras que voy a pedirle mucho a Diosito para que todo salga bien ntpp! Bebesita que todo va a estar bien con tu bebito tu guardame mucho reposo & veras que Primeramente Dios & Maria Santisima todo estara bien hermosis!:* nos avisas que te dijo la Obstetra Ok? sabes que te aprecio mucho y te deceo siempre lo mejor para ti & para tu bebe hoy & siempre igual ah todas mis mejores deceos para sus bebitos & ustedes mamis! Cuidence mucho! Las quiero!
Asi que animo mi Petty., ok Te quiero hermosis
Aww & Como estan todas hermosas como van sus bbes Pekosita, Laura & todas todas en General que tal, yo ya empiezo a sentir mas a mi bebe como cuando explota una burbuja así siento como si una palomita de maíz explotara jiji es algo hermoso mi bebe! <3 bello

Lupitha
Hola linda!!!!

Yo Tmb ya empiezo a sentirlo cuando estoy boca abajo siento sus golpecitos claramente ... Al principio no estaba segura que fuera el pero ahora ya he aprendido a identificarlo!!! Es increíble!!!
Un abrazo linda!!

V
vera_8320906
28/7/13 a las 23:30

Ojalaa
de mi primer hijo me dijeron al mismo tiempo que este embarazo que era nene y asi fue ! ojala que no se equivoceeee !!

Y
yrama_8167040
30/7/13 a las 17:06

Petty
Hol petty yo estoy genial el viernes ya hago mis 20 semanas y el lunes tengo la eco en la que me dign q es y sobre todo q este bien le pido a dios .. Me alegro q ya estes mejorcita y mejor muxo reposo un besazo petty

N
nery_9852867
30/7/13 a las 17:09

Petty
de nada , ya veras que todo saldra bien

M
mahir_7896011
30/7/13 a las 18:21

Hola petty
Que bien que estés descansando!! Tu disfrútalo... Dicen que después ya no se puede descansar ni un segundo jejejeje!!
Yo con la novedad de que ya por fin he sentido a mi bebe claramente el sábado !!! Estaba emocionadisima ya me estaba poniendo ansiosa porque no lo sentía

Mi eco próxima es hasta el 15 de julio, para entonces ya tendré 21 semanas!

Por cierto ya tenemos nombre para nuestro pequeño... Será Daniel

Un abrazo!!!

M
mahir_7896011
30/7/13 a las 18:25
En respuesta a mahir_7896011

Hola petty
Que bien que estés descansando!! Tu disfrútalo... Dicen que después ya no se puede descansar ni un segundo jejejeje!!
Yo con la novedad de que ya por fin he sentido a mi bebe claramente el sábado !!! Estaba emocionadisima ya me estaba poniendo ansiosa porque no lo sentía

Mi eco próxima es hasta el 15 de julio, para entonces ya tendré 21 semanas!

Por cierto ya tenemos nombre para nuestro pequeño... Será Daniel

Un abrazo!!!

15 agosto
Jejejeje quise decir 15 de agosto

N
nadja_7833114
31/7/13 a las 14:18

Hola chicas!!!!!
Es un niño y se va a llamar nicolas me han dicho que esta todo bien asiq aunq yo preferia niña estoy super contenta. Un beso para todas

Y
yrama_8167040
31/7/13 a las 23:13
En respuesta a nadja_7833114

Hola chicas!!!!!
Es un niño y se va a llamar nicolas me han dicho que esta todo bien asiq aunq yo preferia niña estoy super contenta. Un beso para todas

Laura
Bueno laura me alegro muchisimo jeje yo voy el dia 5 y quiero un niño aunq todos me dicen q tengo tripa de niña .. Sea lo q sea q venga bien mi niño se llamara izan y si es niña lucia bonito el nombre d nicolas

M
mahir_7896011
1/8/13 a las 2:23

Petty
Me parece excelente!!! Mis datos

Fpp 28 dic - niño (Daniel) - primer bebe - México

Un abrazo

A
aisa_5878553
1/8/13 a las 3:04

31 diciembre...
a mi me dan esa fecha pera ya saben nada es seguro... y todavia no se que va ser, me he puesto mal varias veces que lo ultimo q se m ocurre preguntar es el sexo del bb. con que este bien le agradezco a Dios...

N
nadja_7833114
1/8/13 a las 6:38

Genial
Me parece estupendo lo de la lista.
Mi fpp es 19 diciembre niño Nicolas para que puedas ir empezando. Un beso

O
orysya_5624894
1/8/13 a las 9:10

Petty
Suerte hoy en la eco y que todo salga bien!
yo estoy aquí en reposo pero bien, ya estoy en la semana 23 así que todo va para adelante!
Mi presión sigue mas baja que nunca!! increíble...
Bueno mi fecha es para el 28/11 y es varon
Saludos!
Natalia

Y
yrama_8167040
1/8/13 a las 12:16

Petty
Me parece genial tb yo aun no lo se la tengo el lunes me dijeron q podria ser un niño pero me lo tienen q confirmar el lunes de todas formas mi fp es el 20 de diciembre ya te dire si es nene o nena me alegro q estes bien lueg nos cuentas qtal te a ido

P
peace_6994678
1/8/13 a las 12:32

Hola a todas
Ya veo que casi todo va a ser niños yo salgo de cuentas el día 10 y me viene una niña y estoy muy contenta porque ya tengo un niño de dos años

N
nery_9852867
1/8/13 a las 23:16

Sera niño!!
pues abundan los niños, nosotros muy contentos porque es el primero y queriamos niño, lo esperamos para el 10 de diciembre si Dios quiere.....un abrazo a todas

A
aniano_5441922
2/8/13 a las 4:33

Incluyanme...
fpp 13/ 12 y es una niña...
saludos

B
bahiya_6939325
2/8/13 a las 9:25

Lista!
Fpp 9/12 niño Cristian primer bebe

M
mahir_7896011
2/8/13 a las 17:49

Muchos niños!!
Hola lindas, al parecer en este grupo estamos rompiendo con aquello de que en el mundo hay más mujeres que hombres!! muchos nenes!!! Todas la niñas tendrán quien las defienda!!!

Un beso a todas

R
ramona_5460861
2/8/13 a las 18:01

Soy nueva
Hola chicas, acabo de unirme al foro y a ésta charla, por eso aún no sé muy bién cómo va todo ésto, pero encantada de saber que hay tantas mamis para diciembre como yo, concretamente el 8 de Diciembre, hace 10 díaz me confirmaron que era un niño, se llamará Daniel y estamos muy cocntentos porque ya tenemos una princesa de casi 6 años. Así que por favor añadirme a la lista je je je.

Alguna me puede decir cómo hacer para responder a alguien en concreto? Tengo que poner su Nick y ya esta?
AH! lo olvidaba soy de Valencia y ytengo muchísimas dudas pero no quiero agobiaros ahora.
Gracias

M
mahir_7896011
2/8/13 a las 18:26
En respuesta a ramona_5460861

Soy nueva
Hola chicas, acabo de unirme al foro y a ésta charla, por eso aún no sé muy bién cómo va todo ésto, pero encantada de saber que hay tantas mamis para diciembre como yo, concretamente el 8 de Diciembre, hace 10 díaz me confirmaron que era un niño, se llamará Daniel y estamos muy cocntentos porque ya tenemos una princesa de casi 6 años. Así que por favor añadirme a la lista je je je.

Alguna me puede decir cómo hacer para responder a alguien en concreto? Tengo que poner su Nick y ya esta?
AH! lo olvidaba soy de Valencia y ytengo muchísimas dudas pero no quiero agobiaros ahora.
Gracias

Hola anymami
Bienvenida al foro!! Yo tengo Fpp para el 28 de diciembre también mi niño se llamará Daniel jejejeje!!!

A
aaya_9921583
2/8/13 a las 22:33
En respuesta a ramona_5460861

Soy nueva
Hola chicas, acabo de unirme al foro y a ésta charla, por eso aún no sé muy bién cómo va todo ésto, pero encantada de saber que hay tantas mamis para diciembre como yo, concretamente el 8 de Diciembre, hace 10 díaz me confirmaron que era un niño, se llamará Daniel y estamos muy cocntentos porque ya tenemos una princesa de casi 6 años. Así que por favor añadirme a la lista je je je.

Alguna me puede decir cómo hacer para responder a alguien en concreto? Tengo que poner su Nick y ya esta?
AH! lo olvidaba soy de Valencia y ytengo muchísimas dudas pero no quiero agobiaros ahora.
Gracias

Bienvenida!!!
Yo hace poquito que entré y no lo domino ,pero a ver si poco a poco le pillo el tranquillo a esto del foro.

R
ramona_5460861
2/8/13 a las 22:36

Pretty7572
Gracias guapa, la verdad es que nunca se termina de saber todo sobre la maternidad y los embarazos son tan distintos...
Bueno ya os contaré mis "achaques" jejeje. Ah! Que guay lo de la lista

R
ramona_5460861
2/8/13 a las 22:49
En respuesta a mahir_7896011

Hola anymami
Bienvenida al foro!! Yo tengo Fpp para el 28 de diciembre también mi niño se llamará Daniel jejejeje!!!

Le hará daños si me baño en un rio muy frío???
Hola chicas, mañana nos vamos de paseo a un río que el agua está helada. La verdad es que yo apenas lo aguanto, pero como hace tanta calor....
Lo que no sé es si es malo para mi bebé, alguna sabe algo sobre ésto? Si se enfría o algo así, porque si sé que los baños de agua caliente no es muy recomendable como los jacuzzis, pero el agua fría qué???

G
gihan_8269724
3/8/13 a las 16:24

Animense a entrar al facebook de mamis diciembre
Mi correo es marigodal@hotmail.com, escribanme y las agrego, el grupo es cerrado asi que necesitan ser invitadas nos vemos.

D
diagne_6306330
3/8/13 a las 21:42

Petty
Para el grupo!!
Estiko....no se si es niño o niña.
El martes me lo confirman!!eso espero xk no siento nada dentro de mi barrigota

B
bahiya_6939325
3/8/13 a las 21:46

Hola pety!
A mi sinceramente se me olvido preguntarle la medida al ecografo, la verdad es que entro tan nerviosas a las ecografias que me conformo con que me digan que todo esta bien, pero tengo una aplicacion que dice que debe medir alrededor de 26 cm a las 21 semanas tambien ten en cuenta que se mueven mucho los bebes cuando les estan midiendo asi es que puede ser que por eso le dio 23.2 si no fuera normal seguro te lo hubieran dicho. Bueno guapa un besito a ti y todas las que estais aqui.

D
diagne_6306330
3/8/13 a las 21:57

Petty
Si la doctora te dijo que estaba bien, has de confiar.muchas veces leemos informacion en internet y eso nos confunde.
Animo con tu reposo!!!!


R
ramona_5460861
3/8/13 a las 22:46

Pretty7275
Tienes razón, pues creo que el agua fresquita fue relajante y todo para él, porque el ratito que estuve dentro el agua estaba quietito mi chico lindo, y a hora ya en casita no para!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir