Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
N
nadja_7833114
24/5/13 a las 11:27
En respuesta a peace_6994678

Cariban
A las que lo habéis tomado cuánto os tarda en hacer efecto porque a mi no me hace nada

Cariban
Yo lo tomo y no me hace mucho. Mi matrona me ha dicho que no es como cuando te tomas una aspirina que te hace efecto al momento, el cariban va haciendo efecto cuando ya llevas un tiempo tomandolo y que nunca hay que dejarlo de golpe xq te hace efecto rebote y estaras mucho peor. No se si sera verdad o no pero yo por si acaso lo sigo tomando.

Ver también

A
amalia_8237402
24/5/13 a las 11:40

Hola!
Hola chicas!! Estoy empezando a disfrutar del embarazo!!
Estoy de 10+3. Cuando no sabia que estaba embarazada, un dia perdí el equilibrio en la calle (en un agujero) y me torcí el pie, me hicieron Rx (ggrrr) y resultó q me habia roto un hueso del pie. Estuve 3 semanas escayolada, pinchandome heparina. Cuando me hice el test dejé de pincharme... me empezaron las dichosas nauseas, vamos, me vino todo a la vez! no disfrutaba de mi panza!! Adelgacé casi 2 quilos. Me quitaron la escayola por no tenerme más tiempo inmovilizada, por miedo a las trombosis... yo ya estaba cagada por tantas cosas q podian pasar!
Ahora las nauseas ya han desaparecido (bieeeen) pero a cambio me ha venido un catarro inmenso!
A las 8 semanas me hicieron la primera eco, me dijeron q estaba más pequeño de lo normal, que hay q esperar a la próxima eco... eso si, se le escuchaba perfectamente el corazón
Tengo una nena de 3 añitos, menos mal q es una mujercita e intenta portarse todo lo mejor que puede (díficil jeje).
Espero q os vaya a todas mejor de lo que yo lo estoy pasando! Besos!

P
peace_6994678
24/5/13 a las 14:06

Laura
Tu matrona tiene razón yo lo dejé de tomar de golpe y e estado bastante peor

O
orysya_5624894
24/5/13 a las 20:40

Cólicos o contracciones del utero?
Es como si te doliera la barriga o dolor como cuando tenes la regla?
a m me dan colicos (dolor de barriga o tripa) porque tengo la digestion muy lenta y a veces siento dolor en el utero pero es es normal ya que te tiene que inflar!
Natalia

Y
yareli_9552715
25/5/13 a las :52

Colicos
Hola guapa, cuando recién me entere de mi embarazo sentía colicos, como los que te dan cuando la regla te va a venir, el doc me reviso con un ultrasonido y vio que el saco gestacional tenia unas manchas (hematomas) que eran lo que provocaban los cólicos, me dio a tomar progesterona y Dactil OB, este ultimo es para que no me den cólicos que el dijo que son contracciones en el útero y ha funcionado de maravilla, ya tengo poco mas de un mes tomándolo, al principio cada ocho horas y ahorita solo cuando me dan cólicos.

A veces me confundía y creía que eran cólicos pero era dolor de tripa por el estreñimiento, vamooos!!! que esto es muy confuso dolía similar, con el paso de los dias ya puedo diferenciarlos mejor, y comiendo ciruelas pasas me ayuda muchísimo para el estreñimiento.

Si sientes el dolor como de regla por mucho tiempo seria bueno que te revise el doc que todo valla bien mil veces un poco paranoica a dejar que pase el tiempo y sea otra cosita.

Mucha suerteee un abrazote que todo este bien.



E
enilda_5436774
25/5/13 a las 2:30

Hola
Hoy nuevamente ecografia ya el desprendimiento desaparece casi por completo así que a las 14s me retiran el reposo y la progesterona Ufff al fin no veía la luz al final del túnel Jeje...

Una pregunta a alguna ya le han dicho el peso, es algo que me preocupa (pero tampoco me desvela) el caso es que pesa 60gr y he estado mirando la tablas de peso y el algunas pone 40gr y en otras 14gr. Me da miedo que pueda ser por, diabetes gestacional? Que pesos tienen l@s pekes?

C
carima_9892489
25/5/13 a las 3:22

Mama primeriza
hola les cuento ya estoy en la 34 semanas y es niñita mi beba linda resulta que ya pesa 2800 grms y mide 47,5 cm mi pregunta es si existe la posibilidad de que se adelante tengo fecha para el 1 de julio 2013

Y
yareli_9552715
25/5/13 a las 16:34

Petty7572
Que gusto que todo va bien con tu peque!! y solo es el útero que esta creciendo, todo se siente muy raro verdad? me alegra leer que tu presión se esté normalizando, el doc me dijo que con el embarazo la presión bajaba.

Con el favor de dios y los médicos que te cuiden mucho vas a tener un hermoso bebé que te va a hacer muy feliz.


Un abrazooo


S
sarka_7058115
25/5/13 a las 20:40

Otro bebé para diciembre!!
Hola chicas, yo tengo 10 semanas, es mi primer bebé y la verdad no lo buscaba.... Pero ahora me hace muy feliz la idea...

Desde antes ya tenía muchísimo sobrepeso y desde el embarazo no he subido nada pero la ropa no quiere cerrarme porque desde ya tengo la parte inferior del vientre muy dura y no quiero tampoco apretarme demasiado, en alguna parte he leído que a las mujeres gorditas como yo no se les debería notar pronto y bueno con todo lo que les he dicho tengo muchísimo miedo....

No tengo mareos, nauseas ni cualquier otro malestar, solo sueño un sueño tremendo!!... Mi bebé debe nacer para el 21 de diciembre... ojalá alguien tenga una situación similar, ya saben para no sentirme tan sola....

Un beso a todas!

K
kazuko_10018960
26/5/13 a las 3:25
En respuesta a sarka_7058115

Otro bebé para diciembre!!
Hola chicas, yo tengo 10 semanas, es mi primer bebé y la verdad no lo buscaba.... Pero ahora me hace muy feliz la idea...

Desde antes ya tenía muchísimo sobrepeso y desde el embarazo no he subido nada pero la ropa no quiere cerrarme porque desde ya tengo la parte inferior del vientre muy dura y no quiero tampoco apretarme demasiado, en alguna parte he leído que a las mujeres gorditas como yo no se les debería notar pronto y bueno con todo lo que les he dicho tengo muchísimo miedo....

No tengo mareos, nauseas ni cualquier otro malestar, solo sueño un sueño tremendo!!... Mi bebé debe nacer para el 21 de diciembre... ojalá alguien tenga una situación similar, ya saben para no sentirme tan sola....

Un beso a todas!

Hola joice
estamos casi para la misma fecha de parto el mio es un dia antes k el tuyo.. espero seguir en contacto cuida mucho esa barriguita.

A
aynoa_8120761
27/5/13 a las 8:48

Buenos dias xicas
Hoy voy a la eco de las 12 semanas estoy un poco nerviosa a ver k me dicen. Yo si he cogido peso mido 1.61 y peso 74 kilos y pesaba 70 y estoy muy rallada con el peso pk no keria engordad pero no paro de comer pk asi me kita las nauseas y esa sensacion de vacio en el estomago k me decis????

A
an0N_548883899z
27/5/13 a las 10:03

Mucha tos
Hola chicas, estoy de 8+7 y llevo varios dias con traqueobronquitis. No me puedo tomar nada más que paracetamol y la verdad que no paro de toser. me dan muchos ataques fuertes de tos especialmente por la noche y me da miedo a que eso pueda afectar al bebe.

¿alguien sabe si le afecta la tos fuerte al bebe?

Muchas gracias chicas, por lo demás voy bastante bien aunque de peso....he bajado más de 1.5 kilos desde que me quedé embarazada pero bueno, eso no creo que sea negativo.

un besitoooo

S
sarka_7058115
27/5/13 a las 16:14

Hermoso que todo vaya bien!
Hasta ahora no he podido hacerme el eco siquiera!, pero es bueno ver que tu si avanzas con tu embarazo linda...

Cómo sigues con los ascos?... Yo hasta ahora no tengo ningún estrago hasta se me olvida que estoy embarazada entre tanto ir y venir....

Pero bueno, nos cuentas como estuvo tu ultrasonido!!

I
ineva_9097282
28/5/13 a las 19:58

Yo tambien estoy embarazada
Hooola! Chavas como estan, no pues nada yo tambien les quiero compartir estoy embarazada hoy de echo cumplo 12 semanitas! Y estoy muy contenta, me dan unos ascos & vomitos que no bueno... Hehe pero me da demaciada hambre a todas horas! y pues mi fecha probable de parte seria del 7 al 14 de Diciembre o del 14 al 21! Aww estoy tan contenta & emocionada ya que es mi primer bebe!<3

E
enilda_5436774
28/5/13 a las 23:41

Petty
ya te hicieron la ultra?

como estan el resto, a mi ya se me quitaron los vomitos alguna que otra vez con antojos y vomito esos antojitos jiji o las nauseas en las mañanas pero hasta ahi, no van a mas...

I
ineva_9097282
29/5/13 a las 3:22

Gracias hermosa
Y yo tambien estoy tal vez para el 7 pero ya vez unas veces se adelanta otras son mas despues & asi

I
ineva_9097282
29/5/13 a las 5:24

Petty
Ouu que bueno entonces si asi es nos llevaremos con poquito jee yo quisiera que naciera el dia de mo cumple seria hermoso ya que cumplo el 15 de Diciembre!:*

A
an0N_548883899z
29/5/13 a las 21:29

Todo ok
Pues esta tarde he ido al ginecólogo y el bebé esta muy bien. Estoy de 9+1 y el pequeñín mide 2,2cm.
Asi que la tos esta dejando al bebé "tranquilo" ahora a ver si me deja tranquila a mi también que no puedo dormir ninguna noche, entre las hormonas y la tos......vaya nochecitas.

Por lo demás.....ninguna gana de comer nada, como obligadamente y sin ninguna gana, a ver si esto vuelve a normalizarse porque me tiene loca con tanto mareo y estómago revuelto.

Chaoooooo

A
an0N_548883899z
29/5/13 a las 22:42

Como menos y kilo y medio menos...
Yo sí creo que lo tengo que vigilar porque no como mucho y el peso he bajado 1,5 kilos además de notarme bastante flojilla (de por sí soy delgada).
No soy muy fan de tomarme medicinas y por eso intento aguantarme las náuseas y ardores..... espero que no me dure mucho porque me voy a quedar en "ná".
Un saluditoooo a todas.

E
enilda_5436774
29/5/13 a las 23:56

Bien cariño
Estupendamente ya hasta estoy con mas energia pero... Estoy q no m aguanta mi marido ni mi hija jaja

H
haiat_8994764
29/5/13 a las 23:59

Que disgustó tengo
Estoy en urgencias xq al asearme empece a manchar de una manera exagera asiq espero q mi angelito este bien xq sino me da algo, no se qué me harán pero no pinta bien la cosa ya q me duele mucho la tripa, jo q triste estoy

O
orysya_5624894
30/5/13 a las :24
En respuesta a haiat_8994764

Que disgustó tengo
Estoy en urgencias xq al asearme empece a manchar de una manera exagera asiq espero q mi angelito este bien xq sino me da algo, no se qué me harán pero no pinta bien la cosa ya q me duele mucho la tripa, jo q triste estoy

Que no sea nada!!
Espero que quede sólo en un susto !Suerte!
Natalia

O
orysya_5624894
30/5/13 a las :30

Hola canelas petty y demás
Que bueno que las ecos y todo salió bien!
a mi también las náuseas ya están desapareciendo , el viernes estaré de 14 semanas y se empieza a notar los movimientos muy leves pero que lindo es volver a sentirlo!! Alguna mas ya lo nota?
Saludosssss
Natalia

E
enilda_5436774
30/5/13 a las 1:00
En respuesta a haiat_8994764

Que disgustó tengo
Estoy en urgencias xq al asearme empece a manchar de una manera exagera asiq espero q mi angelito este bien xq sino me da algo, no se qué me harán pero no pinta bien la cosa ya q me duele mucho la tripa, jo q triste estoy

Q no sea nada
Nos cuentas al salir q tal t fue. Ojala no sea nada. Suerte

H
haiat_8994764
30/5/13 a las 13:48
En respuesta a haiat_8994764

Que disgustó tengo
Estoy en urgencias xq al asearme empece a manchar de una manera exagera asiq espero q mi angelito este bien xq sino me da algo, no se qué me harán pero no pinta bien la cosa ya q me duele mucho la tripa, jo q triste estoy

Estoy algo mejor
Bueno decirnos q el bebe esta perfecto, me han dicho q el sangrado es lo q menos les preocupa, pero lo malo es los dolores de útero q tengo, asiq un par de días con paracetamol y si no pasan me tienen q ingresar para medicare ellos x vena, en fin entre la peazo de alergia q tengo q encima no me dejan medicare y el catarro acompañado q llevo no os digo más... Bueno gracias x este ahí y os iré contando.
Besos

A
an0N_548883899z
30/5/13 a las 14:16
En respuesta a haiat_8994764

Estoy algo mejor
Bueno decirnos q el bebe esta perfecto, me han dicho q el sangrado es lo q menos les preocupa, pero lo malo es los dolores de útero q tengo, asiq un par de días con paracetamol y si no pasan me tienen q ingresar para medicare ellos x vena, en fin entre la peazo de alergia q tengo q encima no me dejan medicare y el catarro acompañado q llevo no os digo más... Bueno gracias x este ahí y os iré contando.
Besos

Me alegra
Me alegra mucho saber que el bebé esta bien, al fin y al cabo todo lo hacemos por los peques, ahora a ver si el maravillosos paracetamol te pone mejor y no es necesario ingresar en el hospital.
Cuidate mucho.

I
ineva_9097282
31/5/13 a las 6:44

Hola guapuritas
Aww Chavas Hooola como estan! Como van con sus barriguitas <3

S
saily_7831827
31/5/13 a las 9:58

Me sumo!! toda pinta de ser una nena!
Holaaaaaa!! Me sumo a este foro ya que mi fecha de parto es para el 3 de diciembre. Tengo 22 años y estoy embarazada de 12+4. Estoy super contenta porque ya he tenido la primera eco hace casi una semana y me han dicho que esta todo perfecto y que tiene toda la pinta de ser una niña!!
Soy de mostoles y en el hospital Rey Juancarlos es donde me hacen las pruebas, si la ecografa se involucra en ver el sexo, seguramente que os lo digan, la mia es encantadora y mi eco ha durando unos 20 minutos, le he visto las manitas que no paraba de tocarse la cara, las piernas que las tenia cruzadas y mide 5.5 cm
Estoy muy contenta apenas he tenido mal estares en estos primeros meses espero que todo siga asi de bien.
Un beso mamis!!!!

S
saily_7831827
31/5/13 a las 10:03
En respuesta a ineva_9097282

Yo tambien estoy embarazada
Hooola! Chavas como estan, no pues nada yo tambien les quiero compartir estoy embarazada hoy de echo cumplo 12 semanitas! Y estoy muy contenta, me dan unos ascos & vomitos que no bueno... Hehe pero me da demaciada hambre a todas horas! y pues mi fecha probable de parte seria del 7 al 14 de Diciembre o del 14 al 21! Aww estoy tan contenta & emocionada ya que es mi primer bebe!<3

Enhorabuena mami
Tambien es mi primer embarazo y estoy euforica por sentir y ver cosas nuevas. Te entiendo mucho ademas nos llevamos muy pocos dias de gestacion
Sierte y qie todo vaya genial en tus primeras pruebas!

N
nohemi_5655186
31/5/13 a las 15:00

Me uno al grupo
Buenas chicas!!!!
Yo estoy de 13+2 cumplo el 3 de diciembre y por ahora todo muy bien, sueño y hambre sobre todo, todo lo demás como si nada. Ya he hecho la eco de las 12 semanas y vuelvo a las 15, esta todo perfecto.
Estos días os ire leyendo para iros conociendo...

S
saily_7831827
31/5/13 a las 17:17

Lupi
A mi tambien me pasa mucho sobre tldo cuando llevo un rato sentada. Me empieza a doler y de cualquier manera me duele excepto tumbada. Tambien se me cansan las piernas muy rapido si estoy de pie.. Estas hormonas nos tienen locas!!"
Un besitoo

I
ineva_9097282
31/5/13 a las 20:55

Petty
Hola hermosa, hay si muchas nauseas & asi ufff la paso mal con eso :/ pero no importa se que valdra la pena! Ojala que alos 4 meses desaparescan & tambien el hambre que me da que Dios! Yo siempre e estado delgadita jamas avia comido como ahora jiji :33' pero & tu como estas?

H
haiat_8994764
1/6/13 a las :48

Hola!!!
Hola guapas!!! Entro por aquí para decirnos q de los dolores estoy muy bien y que ayer estuve echando restos y hoy ya esta todo limpio, lo único q llevo mal es la alergia y el catarro, pero el lunes tengo cita con el gine para ver si me permiten tomar algo xq la verdad q lo estoy pasando mal.
Asiq gracias a dios mi limoncito con patas esta perfecto!!!!
Q tal estái todas?
X cierto alguna notáis ya a los chiquitines? Esq yo noto algo pero no se sí es jeje y eso q no soy primeriza pero esq mi otro embarazo fue totalmente distinto

S
sarka_7058115
1/6/13 a las 16:13

Al fin un eco!
Chicas, les cuento que al fin el lunes tengo cita para la ecografía me tiene emocionadísima sobre todo porque soy primeriza y es la primera vez que voy a verlo!!....

Un beso a todas!

S
saily_7831827
1/6/13 a las 17:45
En respuesta a sarka_7058115

Al fin un eco!
Chicas, les cuento que al fin el lunes tengo cita para la ecografía me tiene emocionadísima sobre todo porque soy primeriza y es la primera vez que voy a verlo!!....

Un beso a todas!

Eco
Es super emocionante ya veras como ese dia tienes la felicidad en el cuerpo. Y mas si te dicen el sexo como ami.
Disfrutalo y lleva clinex!! Yo lloré mucho, seran cosas de primerizas..

Y
yin_9414274
1/6/13 a las 21:20

Confundida , y ansiosa...
Hola chicas . Yo ya estoy de 10 semanas pero hay algo que me impide estar totalmente feliz. En la semana 8 me hice la primera eco, pero el ginecólogo me dijo que solo se ve saco gestacional de 12 mm (se ve vacio pero dice que en ese tamaño no se ve nada nunca). EL tema es que para ocho semanas debería haber sido mucho mas grande y con embrión. Me dice que las dos posibilidades es que sea embarazo detenido en la semana 5 o que yo haya ovulado más tarde... el lunes 3/6 me hacen la segunda eco para ver que pasa... pero ayer manche dos gotitas color marrón muy clarito... me mando a reposo y así estoy, pero muy nerviosa y ansiosa... sin querer manchar más... no se, estoy bastante triste no se que pueda pasar ahora...

A
aniano_5441922
1/6/13 a las 23:32

Hola...
Hola, les cuento ayer tuve mi eco de 12 semanas y estaba todo muy bien mi bebe es un loquillo porq al parecer es un nino no paraba de moverse..... estoy feliz xq estaba todo bien, incluso es muy grande para las semanas...

S
saily_7831827
2/6/13 a las :35
En respuesta a yin_9414274

Confundida , y ansiosa...
Hola chicas . Yo ya estoy de 10 semanas pero hay algo que me impide estar totalmente feliz. En la semana 8 me hice la primera eco, pero el ginecólogo me dijo que solo se ve saco gestacional de 12 mm (se ve vacio pero dice que en ese tamaño no se ve nada nunca). EL tema es que para ocho semanas debería haber sido mucho mas grande y con embrión. Me dice que las dos posibilidades es que sea embarazo detenido en la semana 5 o que yo haya ovulado más tarde... el lunes 3/6 me hacen la segunda eco para ver que pasa... pero ayer manche dos gotitas color marrón muy clarito... me mando a reposo y así estoy, pero muy nerviosa y ansiosa... sin querer manchar más... no se, estoy bastante triste no se que pueda pasar ahora...

Shir
Mucho animo guapa. Espero que todo este bien ya nos vas contando que tal vas tu y tu peke..

S
sarka_7058115
2/6/13 a las 1:26
En respuesta a sarka_7058115

Al fin un eco!
Chicas, les cuento que al fin el lunes tengo cita para la ecografía me tiene emocionadísima sobre todo porque soy primeriza y es la primera vez que voy a verlo!!....

Un beso a todas!

Si me lo decías no lo preguntaba...
que emoción que Laura si le hayan dicho, la verdad tampoco hubiese preguntado, para el día del eco estaré en 11+4 asi que tal vez para mi si es muy pronto. Pero con todo preguntaré no hay nada que perder no?... Gracias chicas

S
saily_7831827
2/6/13 a las 12:31
En respuesta a sarka_7058115

Si me lo decías no lo preguntaba...
que emoción que Laura si le hayan dicho, la verdad tampoco hubiese preguntado, para el día del eco estaré en 11+4 asi que tal vez para mi si es muy pronto. Pero con todo preguntaré no hay nada que perder no?... Gracias chicas

Joice
Hola guapa!!
a mi me dijeron que era una niñael dia que cumplia 11+4 como a ti. Si en la ecografia se involucran para verlo se puede intuir aunq mi doctora me dijo que "parecia" ser una niña. Esperemos que sea asi. Tambien me duro unos 20 minutos la ecografia fue muy larga porque mi doctora se empeño mucho en verlo.
Lo mas emocionante para mi fue escuchar su latido
Un besazooiiii

G
gary_8587392
3/6/13 a las :19
En respuesta a yin_9414274

Confundida , y ansiosa...
Hola chicas . Yo ya estoy de 10 semanas pero hay algo que me impide estar totalmente feliz. En la semana 8 me hice la primera eco, pero el ginecólogo me dijo que solo se ve saco gestacional de 12 mm (se ve vacio pero dice que en ese tamaño no se ve nada nunca). EL tema es que para ocho semanas debería haber sido mucho mas grande y con embrión. Me dice que las dos posibilidades es que sea embarazo detenido en la semana 5 o que yo haya ovulado más tarde... el lunes 3/6 me hacen la segunda eco para ver que pasa... pero ayer manche dos gotitas color marrón muy clarito... me mando a reposo y así estoy, pero muy nerviosa y ansiosa... sin querer manchar más... no se, estoy bastante triste no se que pueda pasar ahora...

Trankila!
Hola mira yo estoi de 13 semanas, y yo mancho marron, he manchado 5 o 6 veces ya, pero bastante una vez me manche los pantalones el vierne tube mi eco i esta todo perfecto es una niña solo ke tengo un hematoma ke es loke me ace sangrar pero el gine no le ha dado importancia espero ke te kedes mas trankila ya mañana contaraas!!

Y
yin_9414274
3/6/13 a las 1:00

Cambio de color del flujo
ya no es marrón claro, ahora es amarillito... estoy un poco mas esperanzada para mañana a ver si aparece mi bebe... no me canso de rezar y de pedir que sea una ovulación tardía y no un embarazo anembrionado... ya veremos... gracias por el apoyo...

S
saily_7831827
3/6/13 a las 13:38

Shir ¿¿¿???
Alguna novedad?? Ye han dicho algo?

H
haiat_8994764
3/6/13 a las 13:50
En respuesta a yin_9414274

Cambio de color del flujo
ya no es marrón claro, ahora es amarillito... estoy un poco mas esperanzada para mañana a ver si aparece mi bebe... no me canso de rezar y de pedir que sea una ovulación tardía y no un embarazo anembrionado... ya veremos... gracias por el apoyo...

Shir
Hola guapa!! Cuéntanos algo q nos tienes con los nervios de punta!!! Espero q este todo bien y nos des las noticias q todas esperamos, pero q si pasa lo contrario se fuerte y pa lante q somos muchas las que hemos pasado por una situación como esa.

Por otro lado os cuento que hoy fui al gine y me ha dicho q lo de los dolores de útero es de lo más normal que hay xq esta agrandandose y hay mujeres y embarazos en los q sentimos más ese dolor, en fin q cada uno me dice una cosa diferente jeje asiq... Con la diferencia q este me a mandado progesterona para q mi útero se relaje y no duela, asiq me voy a relajar y q sea lo q dios quiera xq digo con dolores, no esq sean insoportables pero no molestos.
Bueno besos chicas!

Y
yin_9414274
3/6/13 a las 14:12

Lauraynaira
aún no... hoy a las 14:30 hs argentina... nervios totales...

Y
yin_9414274
3/6/13 a las 14:15
En respuesta a haiat_8994764

Shir
Hola guapa!! Cuéntanos algo q nos tienes con los nervios de punta!!! Espero q este todo bien y nos des las noticias q todas esperamos, pero q si pasa lo contrario se fuerte y pa lante q somos muchas las que hemos pasado por una situación como esa.

Por otro lado os cuento que hoy fui al gine y me ha dicho q lo de los dolores de útero es de lo más normal que hay xq esta agrandandose y hay mujeres y embarazos en los q sentimos más ese dolor, en fin q cada uno me dice una cosa diferente jeje asiq... Con la diferencia q este me a mandado progesterona para q mi útero se relaje y no duela, asiq me voy a relajar y q sea lo q dios quiera xq digo con dolores, no esq sean insoportables pero no molestos.
Bueno besos chicas!

Aun no!
ya les contare... no me canso de rezar y eso que yo no era muy creyente hasta hace dos semanas... es a las 14:30 hs argentina que tengo la eco... esttoy en paz, esperando... gracias chicas por el animo...

O
orysya_5624894
3/6/13 a las 19:47
En respuesta a haiat_8994764

Shir
Hola guapa!! Cuéntanos algo q nos tienes con los nervios de punta!!! Espero q este todo bien y nos des las noticias q todas esperamos, pero q si pasa lo contrario se fuerte y pa lante q somos muchas las que hemos pasado por una situación como esa.

Por otro lado os cuento que hoy fui al gine y me ha dicho q lo de los dolores de útero es de lo más normal que hay xq esta agrandandose y hay mujeres y embarazos en los q sentimos más ese dolor, en fin q cada uno me dice una cosa diferente jeje asiq... Con la diferencia q este me a mandado progesterona para q mi útero se relaje y no duela, asiq me voy a relajar y q sea lo q dios quiera xq digo con dolores, no esq sean insoportables pero no molestos.
Bueno besos chicas!

Babyboom
A mi también me han enviado progesterona pero en óvulos porque el viernes me dolía un montón y el médico me ha explicado que al tener hecha 3 cesáreas me va a doler más
Por otro lado también estoy con gastroenteritis desde el sábado sin poder casi probar bocado
Shir ahora son casi las 3 de la tarde en Argentina , así que espero todo este saliendo súper
Petty te han enviado a hacer estudios de trombofilia? A mi me los han enviado hoy y mañana me hago el análisis .Es para ver lo de la presión alta.
Saludos a todas
Natalia

S
sarka_7058115
4/6/13 a las 4:52

El eco te lo pueden grabar en un cd si lo pides!
Hola chicas, al fin hoy me hicieron mi eco, mi bebé está completamente formado y se mueve como loco... La doctora me ha dicho que probablemente sea niño porque los varones se forman más rápido que las niñas, yo llevé un cd y le pregunté si podía grabarme algo del eco y ella me dijo que ojalá todas fueran tan precavidas, y claro como nadie lo dice creo que nadie lo hace... en fin ella me ha grabado el eco y yo feliz! llegué a casa y bam! el cd está mal grabado pero les cuento por si a alguna de ustedes les funciona... Sería hermoso poder ver a nuestros bebés muchas veces y escuchar ese fuerte corazón a diario...

Un beso a todas!

Y
yin_9414274
4/6/13 a las 9:31

Me despido
Chicas, ayer me hice la segunda eco... el saquito se redujo de 12 mm a 9mm ya con 10 semanas de embarazo... nunca se vio embrion, ni latidos ni nada... ahora tengo que optar entre que me hagan un legrado, me den pastillas o suceda todo de forma natural... no quiero esperar seis meses para volver a intentarlo como con un legrado... no se preocupen, estoy muy dolida pero tranquila para la situación que estoy viviendo... gocen sus panzas a pleno! y ya nos volveremos a encontrar en el futuro compartiendo foros de maternidad!!! Muchas gracias por su aliento todos estos dias de espera!!

O
orysya_5624894
4/6/13 a las 17:28

Ohh que pena
Nena espero que todo sea lo mas rapido y de la mejor manera posible.
Y en cuanto puedas a la carga otra vez!
Un abrazo
Natalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest