Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
H
haiat_8994764
4/6/13 a las 18:59
En respuesta a yin_9414274

Me despido
Chicas, ayer me hice la segunda eco... el saquito se redujo de 12 mm a 9mm ya con 10 semanas de embarazo... nunca se vio embrion, ni latidos ni nada... ahora tengo que optar entre que me hagan un legrado, me den pastillas o suceda todo de forma natural... no quiero esperar seis meses para volver a intentarlo como con un legrado... no se preocupen, estoy muy dolida pero tranquila para la situación que estoy viviendo... gocen sus panzas a pleno! y ya nos volveremos a encontrar en el futuro compartiendo foros de maternidad!!! Muchas gracias por su aliento todos estos dias de espera!!

Ánimo guapa!
Decidas de la maneras q decidas espero q sea lo menos para ti y porsupuesto decirte que en cuanto te quedes de nuevo q te acuerdes de nosotras, entres y nos des la alegría.
Besos preciosa y mil de ánimo!

Ver también

W
wahiba_8675134
4/6/13 a las 19:54

Ecografía con malas noticias...
Hola, he empezado hoy a leeros, hace muchos años que no escribía en un foro. Ayer fui a mi primera ecografía con 11+4 y me dio una traslucencia nucal TN de 6,13 y ductus patológico.
Es mi primer embarazo y tengo 37 años, ha sido la noticia más triste que me podían dar. El ecógrafo dice que puede tener alteraciones cromosómicas o una cardiopatía, el viernes 7 voy al ginecólogo y me haré una biopsia de corio...alguna de diciembre ha pasado por esto?
Por lo demás fue muy emocionante verlo, era precioso y tenía el hueso de la nariz ya formado, así que es menos probable que sea Dawn.
Besitos a todas y enhorabuena por vuestros bebés!!

Y
yin_9414274
4/6/13 a las 21:18

Lautaroazul, petty, babyboom
Gracias por sus palabras chicas! Ya me decidí por el legrado... porque las hormonas mientras tanto siguen presentes y jugandome malas pasadas... no podría aguantar un mes más así sabiendo que no tiene sentido. Me he sentido muy contenida por uds. en estos días de angustia... y por supuesto que nos volveremos a encontrar por estos foros!!! Abrazos enooooooormes!

O
orysya_5624894
4/6/13 a las 22:33

Petty a mi tambien me han hecho cultivo
Yo por ahora tengo la presion mas o menos ok excepto ayer que la tenia en 142/85 y el medico me dijo que 3 dias seguidos y empiece la medicacion, pero hoy estoy ok
lo bueno que en los otros embarazos empece a tener la presion alta en la semana 7, ya estoy casi en la 15 y todo va ok, esta mañana me he hecho el estudio de trombofilia pero el resultado tarda 2 meses
en fin... a seguir con el ejercicio y dieta sana!
Un beso guapa!

A
aniano_5441922
4/6/13 a las 22:45
En respuesta a yin_9414274

Lautaroazul, petty, babyboom
Gracias por sus palabras chicas! Ya me decidí por el legrado... porque las hormonas mientras tanto siguen presentes y jugandome malas pasadas... no podría aguantar un mes más así sabiendo que no tiene sentido. Me he sentido muy contenida por uds. en estos días de angustia... y por supuesto que nos volveremos a encontrar por estos foros!!! Abrazos enooooooormes!

A mi me paso igual.....
Hola, te entiendo perfectamente a mi me pao igual en enero de 2012 pero no me dieron opcion de legrado ni de pastillaas, solo q esperara, paso un mes y medio y nada y fue terrible ese tiempo, por eso es tu mejor desicion la del legrdo xq mientras antes pase mejor..... el tiempo ayuda
Saludos.....



W
wahiba_8675134
5/6/13 a las 12:07

Muchas gracias
Gracias por los ánimos! ojalá mi bebé tenga tanta suerte como el de tu cuñada, os iré contando mi experiencia por si puedo ayudar a alguien que esté en circunstancias parecidas, besitos!

C
chafia_7453501
5/6/13 a las 19:11

Hola xikaaa
Os cuento, el juves estube ingresada porque estava muy desidratada! Pero hoy estoy perfecta!!! Me encuentro perfecta!!! Mañana tengo mi eco con ginecologo todo i qe de urgencias ya he visto a mi xikitin! Tengo mucho miedo para mañana... Espero que mi bebe sogue alli latiendo fuerte! I que todo perfecto!!!

Y
yareli_9552715
6/6/13 a las 2:14

Hola a todas!
Como se encuentran?

Laiapujol deseo de todo corazón que mañana que vallas a la cita todo salga perfecto! vas a a escuchar a tu pequeñin feliz latiendo.

Nashita con el favor de dios y sea un error en los calculos tu tu pequeñit@ venga muy bien, solo queda rezar para que todo venga bien.

Les cuento que mi cita la tengo para el 17 de Junio pero NO AGUANTOOOO tanto tiempo de espera, me he sentido bien solo muchas más nauseas que hace unos dias, ojala me pueda atender mañana mismo el doc y me diga que todo va bien ya hace casi un mes de la ultima cita apenas tengo 11 semanitas

UN abrazo a todas cuidense muchoooo

L
lianet_9588849
6/6/13 a las 7:40

Otra más!
Hola chicas, llevo días leyendo vuestros mensajes, pero no me animaba a escribir, porque pensaba que el registro sería mucho más complicado!

Pues eso, una más que espera ser mamá para diciembre de 2013 (o como soy primeriza lo mismo es para enero 2014), en principio mi FPP es el 25 de diciembre, FUN FUN FUN!

Por ahora lo llevo todo fenomenal, ningún sintoma molesto, solo sueño y poco más!

El martes día 4 tenía mi primera ECO, estaba programada para mi semana 11+0, segun FUR, pero cuando me hicieron ECO, determinó que estaba de 10+4, así que tengo que repetirmela en dos semanitas, eso sí, escuche el latido del corazón de mi bebé, y es lo más emocionante que es escuchado nunca!, así que en dos semanas vuelvo a ver a mi cachorrillo!

Un saludo a todas las mamis!

I
ineva_9097282
7/6/13 a las 17:46

Hola guapuritas :3
Mujercitas hermosas como estan todas como van, no avia podido escribir por que pfff los ascos siguen :'( son muy feos & asi pero hay se que tengo que ser valiente y muy fuerte... Pero se que valdra la pena el 17 tengo mi cita con mi Gine a ver como va todo espero y todo este perfecto con mi limoncito con patitas jeje bueno hermosas y entrando mas en platica & confianza de donde son ustedes me refiero que pais & que edad tienen chulas?

I
ineva_9097282
7/6/13 a las 21:38

Tambien soy mexicana!
Awww encerio? Yo voy muy seguido a New York a Long Island! Aaaw haya esta toda la familia de mi papa haya conosi a mi marido awwawww el tambien es Mexicano y del mismo donde yo pero pues llevava 12 años ya haya ya que su mama se los llevo para un mejor futuro aww ;33 hermosa

Y
yareli_9552715
8/6/13 a las 1:02

Hola chicas!!!
Ayer me atendió el Doc aunque no me tocaba hasta el 17, le comenté que me sentía mal de las nauseas pero no me ha dado nada para controlarlas, me dijo que comiera lo que me dejara el bebé de momento que ya en un mes se me van a quitar sola. Me gustan mucho las cosas dulces y nada que me deja probarlas siquiera jajajaja

Por otro lado estoy que brinco de alegriaaa!!!! ayer el doc me hizo la eco y se ve tan lindoooo llore como una loquita de ver a mi bebé que mueve mucho sus manitas y piernitas en la eco anterior era apenas una bolita que emocioooon dice que viene muy bien y nos regaló una grabación en DVD que no puedo dejar de ver una y otra vez les ha pasado?

Con eso bastó para que las nauseas tan feas ya no me importen jajajaja.


Ahhh me dijo tambien que oficialmente ya es un feto, apenas voy en la semana 11.


Les mando un abrazo chicas espero en dios todo valla muy bien con sus bebecitos!! por favor me pudieran ayudar con la semana en la que les dijeron si es niño o nena? sera que me falta mucho para saberlo? siento que es un niño jejeje

Gracias!!

Y
yareli_9552715
8/6/13 a las 1:04
En respuesta a ineva_9097282

Hola guapuritas :3
Mujercitas hermosas como estan todas como van, no avia podido escribir por que pfff los ascos siguen :'( son muy feos & asi pero hay se que tengo que ser valiente y muy fuerte... Pero se que valdra la pena el 17 tengo mi cita con mi Gine a ver como va todo espero y todo este perfecto con mi limoncito con patitas jeje bueno hermosas y entrando mas en platica & confianza de donde son ustedes me refiero que pais & que edad tienen chulas?

Lupita hola!
Hola guapa espero pronto te sientas mejor de las nauseas.

Soy de México tengo 30 años cumplidos y espero a mi primer bebé. y tuuu?

Saluditos

S
saily_7831827
8/6/13 a las 1:24

Deniseg
Yo tambien creia que era un nene.. Hasta la semana 12 que me dijeron que era una niña se veia perfectamente pero aun adi no me fio. Ahora estoy de 13+4 el lunes cumplo las 14 y tengo otra eco espero que me sigan confirmando q es una nena!!

I
ineva_9097282
8/6/13 a las 1:35
En respuesta a yareli_9552715

Lupita hola!
Hola guapa espero pronto te sientas mejor de las nauseas.

Soy de México tengo 30 años cumplidos y espero a mi primer bebé. y tuuu?

Saluditos

Deniss
Hay Guapa! Que bonito yo pues no tengo 16 años y orgullosamente embarazadita tambien es mi primer bebe! Pero aww yo estoy feliz por eso! Lo amo tanto & espero a mi bebe con mucho amorrr de que parte de mexico eres hermosis

Y
yareli_9552715
8/6/13 a las 1:46
En respuesta a saily_7831827

Deniseg
Yo tambien creia que era un nene.. Hasta la semana 12 que me dijeron que era una niña se veia perfectamente pero aun adi no me fio. Ahora estoy de 13+4 el lunes cumplo las 14 y tengo otra eco espero que me sigan confirmando q es una nena!!

Que emoción laura!!
Te dijeron muy pronto que es una nena que padre! ojalá te lo puedan confirmar pronto.

Yo creo que es nene por que hicimos los deberes únicamente el día del que creemos fué la ovulación, no nos la creiamos cuando salio el positivo!!! y nos dijeron que cuando el bebe se forma muy rapidito es nene, según tambien que cuando el feto tiene latidos superiores a 160 por minuto es mas probable que sea un niño, bueno tal vez todas son supersticiones.

Mi esposo se ilusiona mucho con que sea una niña, el solo tiene hermanos varones y mis suegros brincarian de alegria con una niña.

Que sea lo que dios quiera!!! igual me lo como a besitoooos jajajaja

Y
yareli_9552715
8/6/13 a las 1:59
En respuesta a ineva_9097282

Deniss
Hay Guapa! Que bonito yo pues no tengo 16 años y orgullosamente embarazadita tambien es mi primer bebe! Pero aww yo estoy feliz por eso! Lo amo tanto & espero a mi bebe con mucho amorrr de que parte de mexico eres hermosis

Lupita!
Soy de Sinaloa felicidades por tu embarazo cuantas semanitas tienes?

Me alegra mucho leerte tan feliz esperando a tu pequeñito(a), con el favor de dios vas a poder disfrutar de tu bebé con muchas más energías que yo jajajaja mi hermano tuvo su primer hijo a los 20 y me encanta verlo feliz correteando con el.

Un abrazoteee!!

I
ineva_9097282
8/6/13 a las 6:05

Pretty
Clarooooo seria muy hermoso! primeramente Dios & que todo salga bien para todas

I
ineva_9097282
8/6/13 a las 6:06
En respuesta a yareli_9552715

Lupita!
Soy de Sinaloa felicidades por tu embarazo cuantas semanitas tienes?

Me alegra mucho leerte tan feliz esperando a tu pequeñito(a), con el favor de dios vas a poder disfrutar de tu bebé con muchas más energías que yo jajajaja mi hermano tuvo su primer hijo a los 20 y me encanta verlo feliz correteando con el.

Un abrazoteee!!

Deniss
Yo soy de Michoacan y tengo hoy 13 semanitas & aww siiiiii estoy super emocionada por mi bebito LO AMO y tu cuantas tienes chula

A
an0N_974630299z
8/6/13 a las 7:52

Hola chicas.
Estoy de 10+2 semanas. Tngo fpp para el 2enero, pero estoy segura que llegará en diciembre, ya que mi dos hijos se adelantaron 2 semanas el primero y tres y media la segundo. Podría leeros y estar x aki ??? Besitos y enhorabuena a todas.

I
ineva_9097282
8/6/13 a las 18:29
En respuesta a an0N_974630299z

Hola chicas.
Estoy de 10+2 semanas. Tngo fpp para el 2enero, pero estoy segura que llegará en diciembre, ya que mi dos hijos se adelantaron 2 semanas el primero y tres y media la segundo. Podría leeros y estar x aki ??? Besitos y enhorabuena a todas.

Nikka hola
Que bonito hermosa Bienvenida yo estoy de 13 1 hehe pero aww claro que puedes estar Aqui Felicidades por tu embarazo! espero nos llevemos muy bien guapa! :33'
Besos & Abrasos

I
ineva_9097282
9/6/13 a las 4:33

Petty
Awww muy bien hermosa!! Uyyy & no nos invitaste yo quiero ir otra vez *--*' me gusta mucho la parte de Alicia en el mundo de las maravillas ya tiene time que fui jeje y mas ppr que ahi se inspiraron ala pelicula de Madaggascar

A
an0N_974630299z
9/6/13 a las 11:16
En respuesta a ineva_9097282

Nikka hola
Que bonito hermosa Bienvenida yo estoy de 13 1 hehe pero aww claro que puedes estar Aqui Felicidades por tu embarazo! espero nos llevemos muy bien guapa! :33'
Besos & Abrasos

Muchas gracias corazonessss.
os cuento un poquito..
Pues nauseas de vez en cuando, y vómitos si me mareo demasiado en el coche, ya que en el embarazo me marea muchísimo ir en el coche, que desastre. Estoy con antojos de frutitas bien fresquitaaa, sobre todo de temporada. he cogido dos kilitos, pero este embarazo espero saber controlarme mejor ya que del nene cogí 16 y de la nena 25 kilazooos, tenía piez de HULK, a si que estaré en 54/54,500gr. tengo también mis asquitos cuando me pega a según que comidas. Orino más y tengo más cansancio. Las encias más sensibles y tengo yaguitas en la boca de las defensas.
Tengo 23 años y en dos semanitas cumplo los 24, tengo un nene de 3 añitos y una nena de 22 meses que cumple en Julio los 2 añitos, y soy de España (Baleares, Mallorca).

Esto es mi recorrido durante este embarazo hasta ahora, jejeje.

Besitoos

A
alagrimas_7f93e0z
9/6/13 a las 11:33

Yo estoy muy asustada...
Hola chicas. Hoy cumplo 12 semanas. Mañana me hacen la eco. Me han diagnosticado esta semana un carcinoma in situ y van a tener que quitarme un trozo de cuello con el resultante peligro de aborto o de parto prematuro en cualquier momento de la gestacion (ya sabeis lo que puede significar, inmadurez, daños cerebrales...). Estoy aterrorizada. Lo esperaba para el 22 de diciembre y aunque siempre hemos sido cautos hasta pasar al menos las barreras de las 12 y 20 semanas estoy muy desmoralizada. No quiero oir hablar de niños, ni de planes de futuro. Mi pareja esta muy optimista, como siempre, el es asi por suerte. Pero eso me hace sentir aun mas sola.
Bueno espero que termineis todas vuestras ecos y sreening con felices noticias. Un abrazo a todas!!!!

A
an0N_974630299z
9/6/13 a las 11:40
En respuesta a alagrimas_7f93e0z

Yo estoy muy asustada...
Hola chicas. Hoy cumplo 12 semanas. Mañana me hacen la eco. Me han diagnosticado esta semana un carcinoma in situ y van a tener que quitarme un trozo de cuello con el resultante peligro de aborto o de parto prematuro en cualquier momento de la gestacion (ya sabeis lo que puede significar, inmadurez, daños cerebrales...). Estoy aterrorizada. Lo esperaba para el 22 de diciembre y aunque siempre hemos sido cautos hasta pasar al menos las barreras de las 12 y 20 semanas estoy muy desmoralizada. No quiero oir hablar de niños, ni de planes de futuro. Mi pareja esta muy optimista, como siempre, el es asi por suerte. Pero eso me hace sentir aun mas sola.
Bueno espero que termineis todas vuestras ecos y sreening con felices noticias. Un abrazo a todas!!!!

Aisss guapaa... es normal que estés así.
Jooo que rabia que te haya tenido que pasar en este momento, aún así, aunque te cueste, tienes que ser un poquito más positiva.. no digas lo esperaba para tal fecha, no no! por ahora y dios quiera siga siendo así, lo esperas para esa fecha! mira, hay riesgos de que pase una de esas dos cosas, pero también está la parte buena, el porcentage de que todo siga así como hasta ahora aunque sea un tercio.
Pero para pasar por ello tienes que estar más positiva, nosotras te mandaremos toda la suerte que podamos, y ojalá verás que todo irá bien. Mucha fuerza a los dos guapa y ánimos que todo pasará bien. Besitos y abrazos.

A
alagrimas_7f93e0z
9/6/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_974630299z

Aisss guapaa... es normal que estés así.
Jooo que rabia que te haya tenido que pasar en este momento, aún así, aunque te cueste, tienes que ser un poquito más positiva.. no digas lo esperaba para tal fecha, no no! por ahora y dios quiera siga siendo así, lo esperas para esa fecha! mira, hay riesgos de que pase una de esas dos cosas, pero también está la parte buena, el porcentage de que todo siga así como hasta ahora aunque sea un tercio.
Pero para pasar por ello tienes que estar más positiva, nosotras te mandaremos toda la suerte que podamos, y ojalá verás que todo irá bien. Mucha fuerza a los dos guapa y ánimos que todo pasará bien. Besitos y abrazos.

Gracias nika
Muchas gracias por tus animos. Creo que este foro me va a ayudar muchisimo. Ya os iré contando. Un abrazo muy fuerte a todas!

S
saily_7831827
9/6/13 a las 20:36


Buenas tardes barriguitas!!

Estoy deseando que llegue mañana porque me dan los resultados de los analisis y seguramente me hagan otra eco. Asi me podran confirmar el sexo porque me ha dado un arrebato caprihoso y el otro dia compre 10 bodies y todos rositas! Jaja estoy taaan contenta.. Hoy hago las 14 semanas y mi pequeña (si no se han confundio en las 12semanas) se llamara Naira. Ojala marche bien todo!!

Que tal vuestro fin de semana??? Un besooo

S
saily_7831827
9/6/13 a las 20:49
En respuesta a alagrimas_7f93e0z

Yo estoy muy asustada...
Hola chicas. Hoy cumplo 12 semanas. Mañana me hacen la eco. Me han diagnosticado esta semana un carcinoma in situ y van a tener que quitarme un trozo de cuello con el resultante peligro de aborto o de parto prematuro en cualquier momento de la gestacion (ya sabeis lo que puede significar, inmadurez, daños cerebrales...). Estoy aterrorizada. Lo esperaba para el 22 de diciembre y aunque siempre hemos sido cautos hasta pasar al menos las barreras de las 12 y 20 semanas estoy muy desmoralizada. No quiero oir hablar de niños, ni de planes de futuro. Mi pareja esta muy optimista, como siempre, el es asi por suerte. Pero eso me hace sentir aun mas sola.
Bueno espero que termineis todas vuestras ecos y sreening con felices noticias. Un abrazo a todas!!!!

Msw
Mucha fuerza y animo y tranquila! Aveces los medicos exageran mucho porque las pisobilidades existen pero que existan no quiere decir que pase 100x100.
Un beso y a reposar

S
saily_7831827
9/6/13 a las 20:50

Carol
Enhorabuenaaaa una mas con nosotras!!

S
saily_7831827
9/6/13 a las 20:52

Petty
Guapii estado desaparecida jeje me encuentro muy bien y con muchisimas ganas de sentir a la peke. Estoy deseando que el embarazo avance con rapidez y estas dos semanas se me han echo muy largas.. Como se me haga asi de largo el embarazo puff x lo dmas genial no tengo nauseas ni mareos apenas me duele ya la espalda.
Tu q tal t encuentras?
Bsitoss

I
ineva_9097282
10/6/13 a las 4:04

Guapuritas! n_n'
Hoola chulas como estan?? Hay espero que super bien wapas! Pues yo aqui reportandome que sigo con los ascos pff x___x' pero ahi voy poco a poco ya el 17 tengo la cita awww estoy super emocionada *---*' y ustedes como van???

Petty aww chula ya me dieron ganas de ir de nuevo con todo eso nuevo que le an agregado aww que bonito!! Ysi me imagino tu toda cansadita pff

I
ineva_9097282
10/6/13 a las 4:05
En respuesta a saily_7831827


Buenas tardes barriguitas!!

Estoy deseando que llegue mañana porque me dan los resultados de los analisis y seguramente me hagan otra eco. Asi me podran confirmar el sexo porque me ha dado un arrebato caprihoso y el otro dia compre 10 bodies y todos rositas! Jaja estoy taaan contenta.. Hoy hago las 14 semanas y mi pequeña (si no se han confundio en las 12semanas) se llamara Naira. Ojala marche bien todo!!

Que tal vuestro fin de semana??? Un besooo

Laura que emocion
Que emocion wapa! Me alegro por ti! Ojala te sigan confirmando que es una pequeñita )) por que awwsss ya con todo eso rosita haha Felicidades hermosis!

Besos! :**

O
orysya_5624894
10/6/13 a las 19:19

Hola!
Como estan todas??
Laura ya has ido a la eco??? y los resultados
Yo por aqui bien aunque he empezado con algunas contracciones pequeñas, pero nada grave, reposo al sofa y a pasa
Petty como va la tension?? la mia va genia sin medicacion aun todo un logro para este cuarto embarazo!
Los resultados mios de la trombofilia me los dan recien en agosto!!
Saludos!
Natalia

Y
yilena_7950762
10/6/13 a las 23:03

Me uno
Hola Chicas, me uno al grupo mi fpp es el 6 de Diciembre, aunque un poco dudosa ya que medico me da la fecha por el tamaño del bb mas no por ultima regla ya que si mal no recuerdo la ultima vez fue en enero, pero como habia tenido situaciones de stress suponemos que eso hizo algun atraso y pues nada, con el atraso vino el embarazo , les cuento este es mi cuarto embarazo estuve leyendolas y una de ustedes es el cuarto tambien , tengo niña de 10, niño de 4 y niña de 2, el ultimo embarazo me uni a un grupo aca mismo y compartimos experiencias maravillosas y aun contactamos por el facebook, bueno espero que con este vaya todo bien, aca en Venezuela no contamos con la famosa epidural asi qe nos toca aguantar mi ultimo parto fue muy rapido y La bebe peso 4 kilos , parto natural y una rapida recuperacion! Un abrazo a todas!!!

X
xinyao_7253768
10/6/13 a las 23:15

Hola a todas
Hola chicas!! Ya veo k hay muchas nuevas !! Y yo pues desapareci de verdad lo siento .u.u tuve problemas con el internet en mi casa un lío y pues mi BB ya va a salir de vacaciones y en la escuela andan con cada cosa!!!k bueno!! Y pues contarles estuve muy muy enferma empeze una noche con un dolor de estómago muy fuerte y raro pero lo tolere pero a eso de las 2am ya no aguanté hasta llore.. Llame al gine y me mando unas pastillas y me vería ese día a las 9am por el BB no estaba preocupada ya k no era un dolor de cólico ni nada de eso sino un dolor de estómago arriba lado derecho y pues ese Dia m reviso y sorpresa tenía la vesícula muy inflamada !!! Y pues me quito toda la comida buena jaja queso leche grasa!!! Fue horrible pero gracias a dios ya estoy mejor , mi BB dijo k todo iba muy bien aunque aún no lo distingui muy bien !!! Creo k este mes iré con otro doctor k tiene un mejor ultrasonido!! Bueno chicas pues esperó k ustedes estén bien !!! Y pasare más seguido creen k ya me digan el sexo?? Muero por saber


14 semanas

S
saily_7831827
10/6/13 a las 23:15
En respuesta a orysya_5624894

Hola!
Como estan todas??
Laura ya has ido a la eco??? y los resultados
Yo por aqui bien aunque he empezado con algunas contracciones pequeñas, pero nada grave, reposo al sofa y a pasa
Petty como va la tension?? la mia va genia sin medicacion aun todo un logro para este cuarto embarazo!
Los resultados mios de la trombofilia me los dan recien en agosto!!
Saludos!
Natalia

Lautaro
Hola guapa! Super bien en pricincipio l doctora no me iva acer eco ya que solo era ir a la consulta para los resultados de los analisis. Pero me ha echo el favor y me ha dejado ver al pekw unos minutos estoy auper contenta y los analisis perfevtos!!!
Estas tambien en el otro hilo de mamas para diciembre verdad? Hanlamos mejor por alli ya que cada vez que entro aqui me da problemas.

Tu como estas guapetona!!! Muaaaaa

I
ineva_9097282
11/6/13 a las 5:23

Guapuritas
Les cuento que estoy muy emocionadas por que mañana voy a ir al doc a que me revisen mañana voy a ver a mi limoncito con patas *---*' awww estoy tan contentas wapas mañana obvio les cuento como me fue okk!!!
Besos chicas las quiero guapuras! :* <3

A
alagrimas_7f93e0z
11/6/13 a las 8:36
En respuesta a saily_7831827

Msw
Mucha fuerza y animo y tranquila! Aveces los medicos exageran mucho porque las pisobilidades existen pero que existan no quiere decir que pase 100x100.
Un beso y a reposar

Gracias laura
Ayer tuve sesion doble, eco de las 12 semanas, todo perfecto y luego me fui a firmar el consentimiento para la operacion. No sabia que iba a ser tan pronto. Esta noche no he pegado ojo. En el mejor de los casos voy a estar 5 meses tumbada en una cama
Pero bueno, hay que ser positiva. Al menos se ha pillado a tiempo y lo demas, lo que tenga que ser sera.
Muchas gracias por tu apoyo!!

A
alagrimas_7f93e0z
11/6/13 a las 8:41

Gracias petty
Hola guapa,
No te preocupes, una coloscopia no tiene por que dar ningun mal resultado en si. A mi me la hiciron porque en la citologia salia una lesion cancerosa de alto grado. Ademas, contrastaron esa informacion con la de una biopsia posterior.
No estes nerviosa, ¿cual es el motivo de tu coloscopia?
En cuanto a mi decision. Estoy pidiendo mas opiniones, pero si me hacen la conizacion tan pronto es porque mi vida corre cierto riesgo y en los protocolos de españa en el primer trimestre la vida de la madre prevalece sobre la del feto.
En fin, esto en un lio.
Un abrazo fuerte!!

S
saily_7831827
11/6/13 a las 21:31

Lupita
Noticias nuevas???

I
ineva_9097282
11/6/13 a las 22:27

Hermosas!
Vengo llegando del Doc & awww MI BEBE ES PRECIOSOOOO! *-*' esta muy bien!!!!!! =) tiene muy buen movimiento me tranquiliso mucho el doc vengo FELIZ!!!! me dijo woow tu bebe se mueve mucho eso es muy bueno!!! y yo entonces todo esta bien y me dice esta perfectamente bien hasta ahorita! esperemos todo siga asi! Awww DIOS! estoy tan contenta guapuras! )) mi pequeñito estava boca-abajo & al estar ahí viendolo se volteo boca-arriba luego luego y me saludo con su manita aww & abrio su boquita estoy FELIZZZZ!! *-*' como van ustedes!!!!

Petty: por que no tiene ultrasonidos :/ ?

Lau: pues hasta ahorita eso hermosis

I
ineva_9097282
12/6/13 a las 4:47

Petty
Gracias guapa! Peroo hay ojala te la cambien que clase de ginecologo no explica eso es tener muy mal etica profecional cuando te va a explicar una enfermera como un Gine OBVIO nunca! Pfff mejor trata de buscarte otro chula.. Para que pronto veas a tu bebecito hermosis & muchas Gracias, siiii lo se me modelo mi tesorito es tan bello mi bebe!

X
xinyao_7253768
12/6/13 a las 6:15

Petty
Hola !! Pues fíjate k del asma no e tenido ningún problema , e estado súper lo k si pues puras cosas raras del estómago y pues mi bb ya se mueve y ya lo siento y ustedes?

I
ineva_9097282
13/6/13 a las 1:54

Guapuras!
Noticias nuevas??

Y
yareli_9552715
13/6/13 a las 2:02

Vacuna antitetanica
Hola chicas? ayer me toco la revision en la seguridad social, no habia ido antes ya saben que es muuuuy tardado que te atiendan me avente tres horas ahi entre que la consulta, trabajo social, nutricion, la dentista que barbaroooo.

Pero lo que mas me preocupó fue que me pusieron la vacuna antitetanica, las doctoras me explicaron que es muy necesaria aplicarla en el embarazo, alguna de ustedes ya se la puso?

Desde ayer me siento como cansada y he tenido un poco de colicos pero ya no se si es por eso o sera algo mas?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!

I
ineva_9097282
13/6/13 a las 2:18
En respuesta a yareli_9552715

Vacuna antitetanica
Hola chicas? ayer me toco la revision en la seguridad social, no habia ido antes ya saben que es muuuuy tardado que te atiendan me avente tres horas ahi entre que la consulta, trabajo social, nutricion, la dentista que barbaroooo.

Pero lo que mas me preocupó fue que me pusieron la vacuna antitetanica, las doctoras me explicaron que es muy necesaria aplicarla en el embarazo, alguna de ustedes ya se la puso?

Desde ayer me siento como cansada y he tenido un poco de colicos pero ya no se si es por eso o sera algo mas?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!

Deniss
Deniss a mi tambien me pusieron la del tetanos dices tu esa no? & no pasa nada con tu bebe ya que sirve que cuando nace el cordon no se infecta con las tijeras ni te hace daño a tu bebe ni ah ti ah si que ntp wapa a mi me dolia pero el braso del dolor que quedo de la vacuna Dx hehe pero ntpp no pasa nada

I
ineva_9097282
13/6/13 a las 5:58

Petty.,,
Guapura!!! Como te fue en tu cita! Hoy mi tus luzes...

O
orysya_5624894
13/6/13 a las 15:01
En respuesta a yilena_7950762

Me uno
Hola Chicas, me uno al grupo mi fpp es el 6 de Diciembre, aunque un poco dudosa ya que medico me da la fecha por el tamaño del bb mas no por ultima regla ya que si mal no recuerdo la ultima vez fue en enero, pero como habia tenido situaciones de stress suponemos que eso hizo algun atraso y pues nada, con el atraso vino el embarazo , les cuento este es mi cuarto embarazo estuve leyendolas y una de ustedes es el cuarto tambien , tengo niña de 10, niño de 4 y niña de 2, el ultimo embarazo me uni a un grupo aca mismo y compartimos experiencias maravillosas y aun contactamos por el facebook, bueno espero que con este vaya todo bien, aca en Venezuela no contamos con la famosa epidural asi qe nos toca aguantar mi ultimo parto fue muy rapido y La bebe peso 4 kilos , parto natural y una rapida recuperacion! Un abrazo a todas!!!

Chinita y demas
Hola chicas!
Me hago mucho lio entre este foro y el otro de diciembre!
Petty como te ha ido ayer??
Chinita yo tambien estoy esperando el 4 tengo una hija que va a cumplir 16 en dos meses, uno de casi 11 y el mas pequeño de 7....ahora mismo traigo otro varon!
pero eso sí....aqui ya me planto!
Mi fecha de parto sera el 28/11 pero supongo que la cesarea sera entre el 31/10 al 7/11 mas menos.
Kiss que bueno verte y saber que ya estas mejor!
SAludos
Natalia

Y
yareli_9552715
13/6/13 a las 19:11
En respuesta a ineva_9097282

Deniss
Deniss a mi tambien me pusieron la del tetanos dices tu esa no? & no pasa nada con tu bebe ya que sirve que cuando nace el cordon no se infecta con las tijeras ni te hace daño a tu bebe ni ah ti ah si que ntp wapa a mi me dolia pero el braso del dolor que quedo de la vacuna Dx hehe pero ntpp no pasa nada

Gracias lupitha!
Creo que estoy un poco paranoica por que después de la vacuna me he sentido con un poco de colicos, aunque también se lo puedo adjudicar a que al tener relaciones sentí un poco de molestia.

Saludos!!!

Y
yareli_9552715
13/6/13 a las 19:14

Canela holaaa!
Hola guapa, el lunes tengo la eco de las 12 semanas por fiiiin ... el doc dice que el ya con 12 semanas puede decir el sexo del bebé ojala así sea estoy que muero por saberlo!

Estas ultimas dos semanas me he sentido con menos sueño y cansancio que antes lo único que si me pegan son las nauseas a todas horas pero con tener más energia me siento aliviada además que puedo prestar mas atención y concentrarme mas en el trabajo.

Espero pronto te sientas mejo, un abrazoooote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram