Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
R
ryma_8292951
12/7/13 a las 21:17
En respuesta a yrama_8167040

Mswoolf
Si te sirve de consuelo yo estoy de 17 semanas y el otro dia senti como unas burbujitas dentro d mi y desde entonces no e vuelto a sentir nada se supone que asta las semana 20 no se empieza a notar pero bueno .. Seguiremos esperando .. Aunq estoy deseando al igual que tu jeje de cuanto estas ??

-
yo igual.. semana 17 y todavia nada... eso si ya no me entra ningún pantalón... voy a tener que salir a comprar urgente! jeje

Ver también

R
ryma_8292951
12/7/13 a las 21:20

-
trata de comer variado, pero no comas mas de lo que te pide tu cuerpo... yo tengo algunos dias que muero de hambre y otros que como dos bocados y ya estoy llena... incluso los primeros meses habia bajado 1 kilo y ahora aumente de golpe casi 2... pero mi obstetra me viene controlando y me dijo que no me preocupe... así que tranquila con eso ...

Y
yanara_6043732
13/7/13 a las 5:22

Yo tambien estoy para esa fecha.
Hola. Yo tambien estoy programada para diciembre. Despues del 8

A
an0N_702544999z
13/7/13 a las 9:09

Mama para diciembre
Hola a todas!! Soy nueva en el foro, estoy de 18 semanas y en la semana 16 me dijeron que había un 80% de posibilidades de que fuese niña!! Creeis que se pueden equivocar mucho?? Por cierto ya noto sus pataditas hace unos días es impresionante!!

Y
yrama_8167040
13/7/13 a las 11:08
En respuesta a an0N_702544999z

Mama para diciembre
Hola a todas!! Soy nueva en el foro, estoy de 18 semanas y en la semana 16 me dijeron que había un 80% de posibilidades de que fuese niña!! Creeis que se pueden equivocar mucho?? Por cierto ya noto sus pataditas hace unos días es impresionante!!

Jess8188
Bienvenida al foro yo estoy de 17 1 y estoy deseandito sentirlo me dijeron en la eco d las 12 semanas que podria ser un niño y estoy super ilusionada y seseando que llegue el dia 5 para que lo confirmen realmente

R
raoul_6425965
13/7/13 a las 18:05

Mi bebe es niña!!
Hoy me han hecho la eco en 4d!! es una niña, le ha costado dejarse ver, pero al final la hemos visto ^^, y que mal genio la canta!! jajajja

Se mueve muchisimo, me alegra ver que todo esta bien

R
raoul_6425965
13/7/13 a las 18:45

Ya te queda poco
a mi los dias se me pasaban muy lentos, pero antes de darme cuenta ya me han hecho la eco, y es lo mas bonito que he visto nunca, bueno que voy a decir yo no? jajja

R
raoul_6425965
13/7/13 a las 18:47

Y compras?
Esa es una de las grandes dudas que tengo yo... cuando empezar a comprar?? vosotras habéis empezado a comprar algo? hay quien me dice que es algo pronto para comprar cosas, pero yo me agobio sola pensando en que si lo dejo mucho y luego por lo que sea se me adelanta.... uffff...

soy una pedorra lo se jajja

A
aaya_9921583
14/7/13 a las 18:11
En respuesta a alagrimas_7f93e0z

Que envidia vuestras pataditas
Hola chicas. He estado leyendo lo de vuestras patadas... Que envidia por dios!!!!
Yo aun no siento nada. Nada de nada.
Y he leido que hay miueres que pueden tardar hasta la semana 24!!!!! Que horror, no puedo esperar tanto!
Como empezasteis a sentirlo? Cuanto tiempo pasó desde la primera "sensacion" hasta el dia en que sentisteis una patada patada?
Contadnos a las que no dabemos aun lo que es!

Yo igual
Estoy en la semana 18 y aun no siento nada o al menos no lo distingo

M
mahir_7896011
14/7/13 a las 18:56

Corali
Felicidades linda, una nena que emoción ! Yo mañana tengo mi cita con el gine para ver sí se deja ver! De cuantas semanas estas?
Con respecto a las compras yo no lo puedo evitar ya tengo carreola, portabebe y sillita para el coche! Mas vale ir avanzando en las compras!

Saludos !

A
aaya_9921583
14/7/13 a las 19:17
En respuesta a mahir_7896011

Corali
Felicidades linda, una nena que emoción ! Yo mañana tengo mi cita con el gine para ver sí se deja ver! De cuantas semanas estas?
Con respecto a las compras yo no lo puedo evitar ya tengo carreola, portabebe y sillita para el coche! Mas vale ir avanzando en las compras!

Saludos !

Buenaaas
Yo mas que comprar me estan dando cositas y regalos varios.Y como mi hermana lo tendrá 3 meses antes que yo creo que la mayoria de cositas seran heredadas. Hasta la cuna va a ser la que tuvo su papi de bebe!!! Lo que si quiero comprar es una moquilita artesanal que hace una chica de aqui de mallorca que es preciosa y te deja el bebe con la cabecita a la altura del corazon,sob personalizadas y me encantan!! Supongo que conforme vaya llegando el momento veré alguna ropita que me guste y me lanzaré en picado a comprarlo jeje

E
enilda_5436774
15/7/13 a las 23:00

Hola de nuevo
Hola chicas como están. Siento desaparecer así estuve super ocupada. Ya estoy d 20s ya siento a mi pequeño desde las 16s. Ya no tengo síntoma alguno, que bueno al fin estoy disfrutando del embarazo.

Petty cuéntame d algunas novedades. Veo que eres la única activa en el post

I
ineva_9097282
16/7/13 a las 2:40

Bebes hola!:*
Corazonas HOLA! aww como estan guapuritas bellas jeje yo aqui con la novedad que ya siento a mi Limoncit@ con Patitas jiji aww Lo Amo tanto! A mi bebe! El Jueves tengo la cita con mo Gine Guapuras aww estoy muy Feliz! *-*' ojala ya se deje ver que es YA QUIERO SABER AWWS' espero todo esten bien! Como estan todas
Petty mi vida como andas?
Canelas como estas hermosa?
Y todas las nuevas & todas todas jeje como estan esas pansitas *-*' <3

M
mahir_7896011
16/7/13 a las 2:45

Niño!!!!
Hola lindas!! Vengo llegando de con el gine!!! Mi bebe se ve muy bien y se ha dejado ver perfectamente!!! Es un varoncito!!! Mi marido esta feliz!!!! Y yo ni se diga!!!

Saludos a todas!

I
ineva_9097282
16/7/13 a las 2:59
En respuesta a mahir_7896011

Niño!!!!
Hola lindas!! Vengo llegando de con el gine!!! Mi bebe se ve muy bien y se ha dejado ver perfectamente!!! Es un varoncito!!! Mi marido esta feliz!!!! Y yo ni se diga!!!

Saludos a todas!

Perkosita
Corazon! Que hermoso! Aww me alegro tanto por tu bebito Varoncito yo tambien ya quiero saber que es! Aee! Que emocionante! Saludas guapura!:*

I
ineva_9097282
16/7/13 a las 3:09

Petty!
Siii tienes razon mientras esten muy bien nuestros bebes! Se los ponemos en manos de Diosito! Que nos los cuide siempre & que crees que me acaban de hablar del ... & me dijeron que la Cita me la tuvieron que camboar hasta el Viernes! DIOOOS yo ya queria verlo pero bueno 3 dias mas =| tu crees Petty pero se van muy rapido! & si comere algo Dulce para que se deje ver ben!!! Que es mi bebit@

Y pfff hay corazon tremendo susto te llevaste mi niña losiento mucho cuidate bby! Lo bueno es que fue por el granito cuidate mucho ok & no te preocupes!! Que la sangre de alarma es si sale por la Vagina entonces si CORRER! al Doctor pero como dices fue un susto ntp Hermosa tu bebito esta muy bien guapurita tu ten Fe en Papito Dios! Okei Te quiero mucho Hermosis & aqui estamos para apoyarnos todad mutuamente! <3

S
sarka_7058115
16/7/13 a las 3:15

Se acerdan de mi?
Hola chicas como están todas? No he podido conectarme mucho con el trabajo y todo se me hizo complicadísimo y aunque no tuve ningún estrago nunca el sueño hasta ahora me persigue. Les cuentoq eu yo estoy ya de casi 17 semanas y media, aun no me he hecho el segundo eco y no sé si es un niño o una niña aunque me da ilusión por igual. Sus pancitas como van? ya se les nota... Mi hermana hoy me ha dado una buena hablada porque ya se me nota y ella dice que es muy pronto y que no debería ponerme cosas tan flojas. ya no sé.... El gine me detectó hipersión crónica materna y si me tiene algo confundida, serán miedos de madre primeriza? en fin perdonen el testamento espero sus noticias... Besos a todas

R
ryma_8292951
16/7/13 a las 13:56
En respuesta a sarka_7058115

Se acerdan de mi?
Hola chicas como están todas? No he podido conectarme mucho con el trabajo y todo se me hizo complicadísimo y aunque no tuve ningún estrago nunca el sueño hasta ahora me persigue. Les cuentoq eu yo estoy ya de casi 17 semanas y media, aun no me he hecho el segundo eco y no sé si es un niño o una niña aunque me da ilusión por igual. Sus pancitas como van? ya se les nota... Mi hermana hoy me ha dado una buena hablada porque ya se me nota y ella dice que es muy pronto y que no debería ponerme cosas tan flojas. ya no sé.... El gine me detectó hipersión crónica materna y si me tiene algo confundida, serán miedos de madre primeriza? en fin perdonen el testamento espero sus noticias... Besos a todas

-
hola como estas?...
yo también estoy de 17 semana y también se me nota un monton... pero yo no me preocuparia por eso... lo que si controlate los de la hipersion y seguí todas las recomendaciones del médico... y seguro sale todo bien

R
ryma_8292951
16/7/13 a las 13:57
En respuesta a mahir_7896011

Niño!!!!
Hola lindas!! Vengo llegando de con el gine!!! Mi bebe se ve muy bien y se ha dejado ver perfectamente!!! Es un varoncito!!! Mi marido esta feliz!!!! Y yo ni se diga!!!

Saludos a todas!

-
que bueno!... yo todavia tengo que esperar para saber! pero me muero de ganas de saber ya!! ... felicidadees!!

S
sarka_7058115
16/7/13 a las 14:09
En respuesta a ryma_8292951

-
hola como estas?...
yo también estoy de 17 semana y también se me nota un monton... pero yo no me preocuparia por eso... lo que si controlate los de la hipersion y seguí todas las recomendaciones del médico... y seguro sale todo bien


Gracias hemosa, ya me compré un tensiómetro de casa y aparentemente todas las tomas me dan normal espero que haya sido solo los nervios... Y tu como estas? todo bien??

R
ryma_8292951
16/7/13 a las 14:43
En respuesta a sarka_7058115


Gracias hemosa, ya me compré un tensiómetro de casa y aparentemente todas las tomas me dan normal espero que haya sido solo los nervios... Y tu como estas? todo bien??

-
yo y mi baby muy bien! por suerte vienen dando bien todos los análisis...
pero mi chico anda con problemitas en el trabajo así que esta teniendo unos dias malos... espero que pronto se solucione todo asi podemos volver a disfrutar juntos este momento!!
jej...

Saludos!

S
sarka_7058115
17/7/13 a las 3:18

Tan linda como siempre....
Petty! ya te extrañaba aunque no hablemos mucho y asi... no sé como explicarte muy bien...Si me cuido mucho con la comida la llevo yo misma al trabajo para controlar lo que ingiero pero desde esta semana tengo un hambre voraz... En los primeros tres meses perdì un kilo y medio y ahora en poco lo estoy recuperando pero no me importa mientras mi pequeño este bien... Un abrazo linda cuidate muchisimo!!

S
sarka_7058115
17/7/13 a las 3:20
En respuesta a ryma_8292951

-
yo y mi baby muy bien! por suerte vienen dando bien todos los análisis...
pero mi chico anda con problemitas en el trabajo así que esta teniendo unos dias malos... espero que pronto se solucione todo asi podemos volver a disfrutar juntos este momento!!
jej...

Saludos!

Sé como se siente...
Mi novio y yo vamos igual los dos andamos a ful en el trabajo y cuando tenemos suerte nos vemos el domingo para el es triste un día dejó de verme y a la siguiente semana bam! yo tengo toda la pancita del mundo y se lo está perdiendo... Pero bueno me caso el mes que viene asi que supongo que al fin podremos vernos mas seguido cuanta falta me hace.... Me alegra que tu pequeñito esté bien...

M
miren_7096254
17/7/13 a las 14:07

Buenas
Hola chicas. Yo también para Diciembre, con mucho miedo porque estoy teniendo un embarazo malo, en reposo, con bastantes dolores de tripa que no me aclaran los médicos a qué se debe. Estoy pasando más miedo que en toda mi vida.
Dentro de poco me hacen la eco de las 20, ¡tenemos unas ganas!
Una cosilla: ¿alguna tiene pensado hacerse la eco 4D? Nosotros queremos, la diagnóstica, pero no sabemos dónde y las opis que hemos visto son antiguas. Alguien sabe alguna opi reciente?
Gracias por leerme, un abrazo.

Y
yrama_8167040
17/7/13 a las 15:46
En respuesta a miren_7096254

Buenas
Hola chicas. Yo también para Diciembre, con mucho miedo porque estoy teniendo un embarazo malo, en reposo, con bastantes dolores de tripa que no me aclaran los médicos a qué se debe. Estoy pasando más miedo que en toda mi vida.
Dentro de poco me hacen la eco de las 20, ¡tenemos unas ganas!
Una cosilla: ¿alguna tiene pensado hacerse la eco 4D? Nosotros queremos, la diagnóstica, pero no sabemos dónde y las opis que hemos visto son antiguas. Alguien sabe alguna opi reciente?
Gracias por leerme, un abrazo.

Hola solopatri
Yo tengo pensado hacerme la eco en 4D pero nose cuando es el momento estoy de 17 5 y el dia 5 de agosto tengo la eco de las 20 semanas estoy muy nerviosa xq tengo ganas de saber el sexo del bebe ya .. Yo todo lo contrario lo estoy llevando super bien ni vomitos ni nauseas ni nada d nada espero q te pongas mejor y disfrutenos del embarazo x ciertos cuando sales de cuentas ?

A
alagrimas_7f93e0z
17/7/13 a las 21:00

Varices de momento no, pero...
Me ha salido una celulitis en cuestion de una semana que estoy asustadisima. Ya se que suena superficial pero tengo miedo de que no desaparezca tras el nacimiento
Supongo que como tiene algo que ver con la circulacion las varices estaran al caer. De cuanto estas ya, Petty? Yo ayer cumpli 18s.
Besitos

A
alagrimas_7f93e0z
17/7/13 a las 21:08
En respuesta a mahir_7896011

Niño!!!!
Hola lindas!! Vengo llegando de con el gine!!! Mi bebe se ve muy bien y se ha dejado ver perfectamente!!! Es un varoncito!!! Mi marido esta feliz!!!! Y yo ni se diga!!!

Saludos a todas!

Felicidades perko!!!
Enhorabuena!!!! Estareis super contentos. Yo tengo muchisimas ganas de saberlo pero hasta el 8 de agosto nada!! De todas formas nos da igual, como es el primero, lo que venga!
Un abrazo?

K
kazuko_10018960
18/7/13 a las :14
En respuesta a yrama_8167040

Hola solopatri
Yo tengo pensado hacerme la eco en 4D pero nose cuando es el momento estoy de 17 5 y el dia 5 de agosto tengo la eco de las 20 semanas estoy muy nerviosa xq tengo ganas de saber el sexo del bebe ya .. Yo todo lo contrario lo estoy llevando super bien ni vomitos ni nauseas ni nada d nada espero q te pongas mejor y disfrutenos del embarazo x ciertos cuando sales de cuentas ?

Hola chiicas
hola mariaa estamos iguales tenemos la misma semanas y el mismo dia nos disen el sexo del bebe .. estoi ansiosa pork llege el dia .. espero k las demas chicas esten bien con sus pansitaa

Y
yrama_8167040
18/7/13 a las 11:07
En respuesta a kazuko_10018960

Hola chiicas
hola mariaa estamos iguales tenemos la misma semanas y el mismo dia nos disen el sexo del bebe .. estoi ansiosa pork llege el dia .. espero k las demas chicas esten bien con sus pansitaa

Hola myli
Ala que guay jajaj yo mañana hago las 18 semans y estoy deseando es poco de ir el 5 a que me digan que es ya ... No veo que llegue el dia jajaja que guay que tal las demas ?

M
mahir_7896011
19/7/13 a las :23

Calostro???
Hola lindas !!! Como van esas pancitas???
El día de hoy en notado en mis pezones una sustancia blanquecina de consistencia espesa y estoy impactada... Estoy apenas cumpliendo las 17 semanas!!! Será calostro ??? Es posible siendo tan pronto ???? Alguien a pasado por esto???

Besos

M
mahir_7896011
19/7/13 a las 6:26

Petty
Linda como siempre tan atenta!!! Muchas gracias... Ya se me había hecho raro pero saber que tu gine te ha dicho que es normal me ha tranquilizado!!! Eres un amor !!!

N
nadja_7833114
19/7/13 a las 15:14

Hola guapas
No tengo mucho tiempo de escribir pero os leo cada dia. Yo ya tengo una tripa considerable aun no noto pataditas. Estoy desesperada xq llegue el dia 31 y me hagan la eco 20 q nerviossss

O
orysya_5624894
20/7/13 a las 2:55

Petty
Hola linda! Gracias por preguntar, sigo en reposo , aunque puedo levantarme un poco, el jueves he tenido mi eco y el bebe pesa 401 gr tiene el tamaño de unos días más pero esta todo perfecto, mis bebés suelen ser grandes.
Me han dado aspirina una por día para el tema de la tensión aunque por ahora esta ok.
tu cómo estas? Ya sabes que es?
besos a todas!!!
Natalia

Y
yrama_8167040
20/7/13 a las 9:20

Hola chicas
Hola chicas que tal van todas ? Yo estoy ansiosa ya de q llegue el dia 5 para acerme la eco d las 20 semanas ... Por cierto canelass1 a q semana empezaste a sentirlo ? Yo estoy de 18 1 y aun no siento nada estoy un poco impaciente mi matrona me dijo q asta la semana 20 las primerizas n suelen sentirlo pero ai amigas q estan de 16 y ya lo sienten y es primeriza tb eso me entristece un poco .. Pero bueno tendre q tener paciencia ... Como llevan este calor las pancitas yo insoportables y no se q postura tomar en la cama estos dias xq me siento super incomoda xq ya tengo una panza para 18 1 semanas q a otras del mismo tiempo no tienen ... Una ultima consulta que hacen o q toman para ir al baño? Lo estoy pasando un pelin maaaaal espero me ayuden un poco jejej graciiias

Y
yrama_8167040
20/7/13 a las 11:38

Canelass1
Muchas gracias x contestar .. Pues nada seguiremos esperando no queda otra jaja es agobiante el calor yo soy mas de frio con la mantita el sofa una buena peli y palomitas

I
ineva_9097282
21/7/13 a las 3:54

Hola guapuritas!
Como estan, como estan, les cuento que ayer fui al Gine & que creen!!
Que todo esta perfectamente bien!!!!!! *-----*'
Awww esta enorme mide 20cm mi bebitoooo! Ainss y que creen que dice el Doc que hay un 90% de que sea un ninito ainss pero me dijo que me lo confirmava bien hasta la semana 25 osea la proxima visita *-*' en un mes primeramente Dios yo avia creido desde el principio que era una nena pero me equivoque pero no Importa YO AMO AMO AMO a mi hermosuraa!!!!!!! <3 ainssssssss estoy feliz por que tiene muy buen movimiento! Ainss <3 soy Felizes como estan todas ustedes!!! cuenteme

I
ineva_9097282
21/7/13 a las 3:55

Canelas
Hay siento tanto el susto aue te llevaste hermosis pero ya veras que todo todo estara perfectamente bien mi nena ntpp! Confia en Dios que todo estara bien beba! <3 te mando un abraso enorme!!! & corazones para ti & tu bebe!

A
alagrimas_7f93e0z
21/7/13 a las 11:51

Ya lo siento un poquito
Antes de nada enhorabuena a todas las que veo que vuestros pequeños crecen fuertes y sanos.
Natalia, cuidate mucho y no te preocupes, veras como todo sale estupendamente. Lupitha, me alegro muchisimo de que este todo bien, a veces nos meten unos sustos!!! Ahora a disfrutar.
Yo hace unos dias empece a sentir mas claramente algun movimiento, alguna pulsacion. No estaba segura de que fuera el bebe. Pero claro, "ahi" no puede ser otra cosa.
Ayer, buscando en internet vi un truco para sentirlo mas. Se trata simplemente de tumbarse bocabajo (algo que deje de hacer hace 4 meses por el dolor de pechos). Y funciona!!!!! Se siente con mucha mas claridad!!! No lo he vuelto a hacer porque me lo imagino chafadito buscando la posicion. Pero es curiosisimo.
Una pregunta, vosotras donde lo sentis? Porque yo solo lo noto en la pared frontal del vientre, no se si me explico. Como si hacia atras no tuviera terminaciones nerviosas. Siempre lo noto mas arriba o mas abajo pero delante. Os pasa a vosotras lo mismo?
Besitos a todas!!

B
bahiya_6939325
22/7/13 a las 10:55

Hola!
buenos días Chicas mi nombre es iris tengo 24 años estoy embarazada de 20 semanas de un niño y salgo de cuentas el 9 de diciembre, siempre os leo pero no me animaba a escribir hasta ahora , me gustaría haceros una consulta a veces siento que mi bebe se mueve un poco fuerte y no se si es normal si son patadas parece hipo pero he buscado información y dicen que el hipo empieza a las 27 semanas, soy madre primeriza y en enero sufrí un aborto espontaneo, ahora empiezo a disfrutar un poco de mi embarazo ya que hasta hace 1 mes tenia amenaza de aborto, así es que cada vez que siento algo nuevo pues me preocupo no se si me entendéis, bueno creo que nadie me puede entender mas que vosotras que también estáis embarazadas, muchas gracias de antemano y espero poder seguir por aquí participando con vosotras, Dios las bendigas a todas y sus bebes

Y
yrama_8167040
22/7/13 a las 12:24
En respuesta a bahiya_6939325

Hola!
buenos días Chicas mi nombre es iris tengo 24 años estoy embarazada de 20 semanas de un niño y salgo de cuentas el 9 de diciembre, siempre os leo pero no me animaba a escribir hasta ahora , me gustaría haceros una consulta a veces siento que mi bebe se mueve un poco fuerte y no se si es normal si son patadas parece hipo pero he buscado información y dicen que el hipo empieza a las 27 semanas, soy madre primeriza y en enero sufrí un aborto espontaneo, ahora empiezo a disfrutar un poco de mi embarazo ya que hasta hace 1 mes tenia amenaza de aborto, así es que cada vez que siento algo nuevo pues me preocupo no se si me entendéis, bueno creo que nadie me puede entender mas que vosotras que también estáis embarazadas, muchas gracias de antemano y espero poder seguir por aquí participando con vosotras, Dios las bendigas a todas y sus bebes

Hola iris
Bienvenida iris mi tia dice que es normal asi que no te preocupes ella tambien tuvo el mismo caso que tu tuvo un aborto y al poco tiempo consiguio quedarse embarazada y tenia miedo porque no lo sentia como el primer embarazo pero que esta todo bien que no te preocupes esperamos que te tranquilice un poco la respuestsa .. Yo esatoy embarazada de 18 3 y estoy deseando sentir sus movimientos ya tu a q semana empezaste a sentirlo ?

B
bahiya_6939325
22/7/13 a las 16:04
En respuesta a yrama_8167040

Hola iris
Bienvenida iris mi tia dice que es normal asi que no te preocupes ella tambien tuvo el mismo caso que tu tuvo un aborto y al poco tiempo consiguio quedarse embarazada y tenia miedo porque no lo sentia como el primer embarazo pero que esta todo bien que no te preocupes esperamos que te tranquilice un poco la respuestsa .. Yo esatoy embarazada de 18 3 y estoy deseando sentir sus movimientos ya tu a q semana empezaste a sentirlo ?

Muchas gracias por la bienvenida chicas!
Cuando vi el.positivo en seguida deje de tener relaciones por miedo y ya con las amenzas el medico me las quito hasta hace 3 semanas que ya podemos aunque la verdad que igual lo hacemos aunque con un poco de miedo! Empece a sentir al bebe como a la semana 18 una ligera cosquillita y no.muy a menudo por eso me imagino que me preocupe de sentirlo tan.claramente jeje bueno.chicas muchas gracias otra vez!

Y
yrama_8167040
23/7/13 a las 10:04

Hola panziiiis
Chicas ultimamente me vengo observando que tengo mucho mas bello en mi panza que antes de quedarme embarazada eso es normal ? Yo soy de tener bello en la tripa pero esq aora tengo mucho para lo que tenia

Y
yrama_8167040
23/7/13 a las 14:05

Petty
Gracias petty yo por suerte solo tengo ultimamente mas en la panza en ningun lado mas de exo me dura mas las piernas depiladas y mas suaves pero si la panza cn mas bello pero sabiendo q es normal mejor

A
alagrimas_7f93e0z
23/7/13 a las 20:29
En respuesta a yrama_8167040

Hola panziiiis
Chicas ultimamente me vengo observando que tengo mucho mas bello en mi panza que antes de quedarme embarazada eso es normal ? Yo soy de tener bello en la tripa pero esq aora tengo mucho para lo que tenia

A mi tambien, maria
Hola Maria, yo tengo muy poco vello en brazon piernas, ingles etc y desde hace unos meses me ha salido un hilillo de pelo en la linea que va del pubis al ombligo, y bastante oscura por cierto!! Jeje, pero bueno, son cambios curiosos!!
Un beso!

A
alagrimas_7f93e0z
23/7/13 a las 20:32

Petty no hay tratamiento?
Hola Petty, siento lo de tu acidez de estomago (como decimos aqui en españa )
No te puede recetar nada el ginecologo? Yo se que hay protectores que estan desaconsejados pero alguna solucion ha de haber!! Si hay solucion a las nauseas hay solucion a la acidez seguro!!
Animo guapa!

D
diagne_6306330
24/7/13 a las 19:00

Sol embarazada
Hola chicas!!!
Es malo tomar el sol en el embarazo.???
Estoy de 19 5
:

D
diagne_6306330
24/7/13 a las 19:04

Ansiedad en el embarazo
Hola!!!!
Alguna esta con ansiedad??
Lo llevo un poco mal la verdad, la ansiedad es dura y la falta de aire tambien.
Estoy con homeopatia para ver si mejora algo.
Este bebe es lo que mas deseo en el mundo.
Algun consejo???

M
mahir_7896011
24/7/13 a las 19:12

Petty
Linda que bueno que ya pasaron las agraguras!! Son lo peor!!! Que emoción lo de tu sonografia verás como se va a dejar ver perfecto!! Mi bebe fue muy descarado y se dejó ver a la semana 16 ( no tiene vergüenza) jajajajaj!!! Que sientes que es linda!??? Por cierto ya lo sientes? Yo estoy de 18 semanas y aún no siento sus movimientos estoy ansiosa por sentir las famosas pataditas!!

Un abrazo!

Y
yrama_8167040
24/7/13 a las 19:51
En respuesta a mahir_7896011

Petty
Linda que bueno que ya pasaron las agraguras!! Son lo peor!!! Que emoción lo de tu sonografia verás como se va a dejar ver perfecto!! Mi bebe fue muy descarado y se dejó ver a la semana 16 ( no tiene vergüenza) jajajajaj!!! Que sientes que es linda!??? Por cierto ya lo sientes? Yo estoy de 18 semanas y aún no siento sus movimientos estoy ansiosa por sentir las famosas pataditas!!

Un abrazo!

Perkoskia
Yo estoy en la semana 18 5 y aun no siento sus movimientos ... Estoy ya deseando y nada hago todo lo que me an recomendado par ver si lo siento y nada d nada espero empezar a sentirlo en poco tienpo

Y
yrama_8167040
24/7/13 a las 19:52

Petty
Pwtty mucha suerte ya nos contaras si se a dejado ver seguro q sii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir