Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
A
alagrimas_7f93e0z
2/7/13 a las 18:20
En respuesta a mahir_7896011

Pesadillas
Hola chicas, soy nueva esta es apenas la segunda vez que escribo en el foro y quería preguntarles si ustedes sufren de pesadillas referentes a su embarazo yo algunas noches sueño que pierdo a mi bebe y amanezco muy agitada y con dolor de cabeza, justo anoche mi marido tuvo que despertarme en la madrugada porque dice que estaba respirando muy fuerte como sí algo malo estuviera soñando

Alguna de ustedes les pasa esto!!!!!??

Gracias y saludos

No te preocupes
Hola Perkioska, bienvenida.
Ante todo, espero que ni se te pase por la cabeza pensar que los sueños premonitorios existen, porque no es así.
Mira, yo tuve un aborto de 7 semanas en noviembre, y cuando me quede embarazada de nuevo estuve soñando que manchaba sangre hasta la octava semana. Luego nada, no tuve ninque esperar a llegar a la 12 que es cuando disminuye el riesgo. Porque para mi existia esa barrera psicologica de las 7 semanas.
Si sueñas con eso es porque dedicas demasiadas horas al dia a pensar en ello. No leas en internet casos de pérdidas. Relájate y ya veras como dejas de soñar con esas cosas.
Un abrazo y cuidate mucho.

Ver también

I
ines_9589525
2/7/13 a las 18:30

Si es fuerte
llama a tu doctor y preguntale, ya son muchos dias con dolor de cabeza. no tomes nada sin que el te o indique

I
ines_9589525
2/7/13 a las 18:32

Misma fecha
yo supuestamente estoy para ese dia tambien, aunque creo que no sera asi, este es mi segundo embarazo y ya tengo 17 semans, tengo una inquietud ya que no siento las patadas firmes del bebe, con mi hija senti sus movimientos desde los dos meses, y este aun, pero en la sono si se ve moviendose y esta todo bn, eso me tranquiliza un poco, pero ya quiero sentirlo. y tu ya lo sientes?

M
mahir_7896011
2/7/13 a las 18:36
En respuesta a alagrimas_7f93e0z

No te preocupes
Hola Perkioska, bienvenida.
Ante todo, espero que ni se te pase por la cabeza pensar que los sueños premonitorios existen, porque no es así.
Mira, yo tuve un aborto de 7 semanas en noviembre, y cuando me quede embarazada de nuevo estuve soñando que manchaba sangre hasta la octava semana. Luego nada, no tuve ninque esperar a llegar a la 12 que es cuando disminuye el riesgo. Porque para mi existia esa barrera psicologica de las 7 semanas.
Si sueñas con eso es porque dedicas demasiadas horas al dia a pensar en ello. No leas en internet casos de pérdidas. Relájate y ya veras como dejas de soñar con esas cosas.
Un abrazo y cuidate mucho.

Mswoolf
Gracias linda!! Tratare de no pensar en ello, voy a ser mama por primera vez y ahorita todo es nuevo para mi, estoy muy contenta pero no puedo evitar sentir preocupación! Pero me conforta mucho poder platicar con ustedes
Estoy de 14+3 y mi Fpp es el 28 de diciembre

Gracias por contestar ! Un fuerte abrazo!!!

I
ines_9589525
2/7/13 a las 18:39

Semana 17 +3
si y feliz a pesar de que aun no siento los movimientos de las patadas de mi bebe, pero en la sonografia sale moviendose mucho, y no entiendo.

I
ines_9589525
2/7/13 a las 18:55

Suerte
ok suerte y espero que te mejores, con la ayuda de Dios

M
mahir_7896011
2/7/13 a las 18:56

Petty
Así será linda, pongo en manos de Dios a mi bebe para que lo traiga con bien a mis brazos!!!

I
ines_9589525
2/7/13 a las 18:57

Semana 17 +3
yo me he sentido con un peso muy molestoso en la parte baja del vientre, y con dolor en el cuerpo, como si me va a dar gripe, oh no y no quiero eso. alguna de ustedes ya esta sintiendo los movimientos y patadas, yo no

I
ines_9589525
2/7/13 a las 19:04

Me alegro
me alegro que te informaran bn, cuidate mucho

S
suyan_9688162
2/7/13 a las 19:16

De paso..
Yo ya pasé por esto... Os deseo mucha suerte y no pongais tantos kilitos jejeje xD

G
gihan_8269724
3/7/13 a las 2:05

Chicas unanse a facebook
Hemos creado un grupo de face para conocernos y ver nuestras pancitas poco a poco creciendo escribanle a wendyaguilar67@yahoo.es seran bienvenidas. Besos.

G
grace_6419565
3/7/13 a las 20:19

Ayuda
Chicas necesito su ayuda urgente, acabo de estar con mi novio, pero el tenía su condón puesto pero luego se lo quito y estuvo dentro menos de un minuto no eyaculo, me tome la postinor por miedo, debí tomármela?

A
aniano_5441922
3/7/13 a las 21:19

Hola
A mi me pasa igual estoy de 16+5 y a veces siento unos golpecitos pero no se si seran pataditas del bebe ya q de mi primer embarazo no me recuerdo bien como eran los golpes.... ahora los siento mas cuando estoy acostada tranquila y me como un chocolate o algo dulce...
Ahi me cuentas como vas

I
ishrat_9784204
3/7/13 a las 23:12
En respuesta a mahir_7896011

Mswoolf
Gracias linda!! Tratare de no pensar en ello, voy a ser mama por primera vez y ahorita todo es nuevo para mi, estoy muy contenta pero no puedo evitar sentir preocupación! Pero me conforta mucho poder platicar con ustedes
Estoy de 14+3 y mi Fpp es el 28 de diciembre

Gracias por contestar ! Un fuerte abrazo!!!

Holaa!!
En primer lugar bienvenida!
Pues yo estoy de 14+3, y suelo tener sueños un tanto extraños... Desde las primeras semanas que sueño en el parto, el maravilloso momento del último empujón y notar a tu hij@ entre mis brazos... pues es el primer@, y me muero de ganas de sentirlo, notarlo, abrazarlo.... Y sólo hago que soñar en un parto natural, en el que todo va bien y el dolor es soportable, y acabo besando a mi marido, llorando los dos, observando a nuestra hermosa criatura.... Serà la ilusión!!!!

Pero si que es verdad, que las primeras semanas tenía pequeños sueños algunos días en que manchaba sangre. Incluso cada vez que iba al baño inmediatamente miraba que todo estuviera normal... Yo creo que es del mismo miedo a perder esta maravillosa oportunidad de la vida.... La responsabilidad que cae en nosotras al tener el bebe dentro en cierta manera creo que nos aterra por el echo de que pueda pasar algo malo...

Yo con la poca experiencia que tengo, sólo puedo aconsejar que nos tranquilicemos y que disfrutemos cada día de nuestro embarazo 100%. Porque cada embarazo es diferente, y solamente dura 9 meses, y si no se adelanta.

Un besote a todas!!!

I
ishrat_9784204
3/7/13 a las 23:31
En respuesta a alagrimas_7f93e0z

Migrañas
Yo!!! He tenido un par de veces dolores que me han durado de 2 a 3 dias, afortunadamente cuando no tenia que trabajar.
En mi caso creo que tiene que ver con ambientess cerrados y olor a tabaco, ya que siempre me ha pasado a raiz de ir a visitar a mi tía que fuma como una carretera.
De todas formas si alguien tiene algun remedio natural que lo comparta!!!
Un besito a todas!!!

Odiosas migrañas...
Pues yo desde que tuve la menstruación he sufrido de migrañas, algunas veces más fuertes(en época de estrés, exámenes, ansiedad...) y más suaves (con el calor,por no descansar bien...) Pues desde que estoy embarazada, no he vuelto a tener sólo que cuando vino unos días de calor muy fuerte en Valencia, que hacia mucho sol y mucha calor... Pues embarazada no he querido tomar nada de nada, ni paracetamol... intentaré que sea así hasta el final, pero bueno....

El cefalea (dolor de cabeza), es inquietante, pero hay que diferenciar. Tenéis que observaros:
*Si el dolor de cabeza es en media cara o en una mitad de la cabeza, es migraña. La migraña va relacionada con la actividad del cerebro, cuando llevas mucho estrés, no descansas bien u otras... se "colapsa" y sentimos las denominadas "neuralgias", que son los pinchazos que sentimos en la cara/ cabeza.
*PERO, Si el dolor de cabeza es en TODA la cabeza, es preocupante, es cuando debes acudir al médico. Porque puede tratarse de cualquier cosa peligrosa o no.

Para remediar el dolor de cabeza, yo os aconsejo, por experiencia, que cuando empecéis a sentiros el dolorcillo de cuando empieza, descanséis media horita o si os lo permitís tomaros inmediatamente algo. Yo suelo refugiarme en la habitación en la cama a oscuras y sin ruidos, y dormir 20min. Al despertar no tengo dolores, es como si el cerebro se relajara.

Y para evitar que os coja, descansar bien, alimentarse bien, hidratarán correctamente(2litros de agua diarios), y andar todos los días 30min mínimo.


Es un rollo tener cefaleas, pero cuando tenemos algo de lo que no podemos deshacernos, es preferible asumirlo y aprender a convivir con ello

Un beso a todas y suerte!!
Cuídense!

A
an0N_585047899z
3/7/13 a las 23:55
En respuesta a gihan_8269724

Chicas unanse a facebook
Hemos creado un grupo de face para conocernos y ver nuestras pancitas poco a poco creciendo escribanle a wendyaguilar67@yahoo.es seran bienvenidas. Besos.

Estoi para finales de diciembre
Grupo de Facebook como se llama para unirme

M
mahir_7896011
4/7/13 a las 18:26

Acidez
Hola bonitas! Buen día, en estos días estoy sufriendo de agruras y acidez, alguna que pase por lo mismo ??? Qué hacen para aliviar el dolor???

Gracias a todas!

A
an0N_974630299z
4/7/13 a las 20:28
En respuesta a mahir_7896011

Acidez
Hola bonitas! Buen día, en estos días estoy sufriendo de agruras y acidez, alguna que pase por lo mismo ??? Qué hacen para aliviar el dolor???

Gracias a todas!

Para la acidez es bueno
La manzana, queso y leche muy frías y evitar cosas ácidas o que producem acidez, naranja, limón, pepino, cebolla y ajos crudos, tomate verde, melón.. lo q me da a mi...

I
ineva_9097282
5/7/13 a las 21:36

Guapuras! hola :*
Ufffffff hasta que me reporto ya las extrañaba como estan todas, petty, canelas & todas las nuevas como van esas pancitas no avia podido entrar ya que eh andado con muchas cosas que hacer pero YA! necesita un descanso & aqui andamos dando latita de nuevo pues novrdades les cuento & quiero pedirles su opinion y sus experiencias si las an tenido..
Lo que pasa es que eh sentido asi como tipo colicos osea no es un dolor muy fuerte si no como coliquitos eh leido mucho que es normal por que el bebe va creciendo & el utero se va agrandando y los intestinos se estan acomodando y como se preciosan por que el utero creese por eso duele ya que luego en las mananas antes de levantarme siento eso & cuando voy al bano pfff se me quita es como si la vegiga tuviera mucha orina &, cuando la desahogo se quita tal ves es la precion de ir al bano como si fuese una bomvita que se tiene que desahogar para volver a cargarse jeje de ahi para haya es eso me preocupo pero dicen que es normal pero aun asi quiero quitarme la duda ya que pues estoy de 17 semanas y pues el bebe creese el utero igual & asi pero bueno chulas ya me fui de largo haaha pero aqui ando las quiero guapas! Y aqui estare de nuevo dando latita hehe
Cita con mi Gine la tengo el 14 de este muero por ver a mi Limonsito con patitas!<3
besos mujercitas bellas! :*** <3

O
orysya_5624894
6/7/13 a las 9:37

Holaa aqui estoy!
Les cuento que estoy de reposo total hasta donde llegue, tengo el 50 % del cuello del utero borrado y contracciones (no todo el tiempo) ademas el jueves en el doc tenia 15/90 de presio pero eso por ahora es lo de menos porque el doc creo que fue solo por el susto que me lleve
Asi que cama , sofa y cama nada mas y fe para que el bebe llegue lo mas lejos posible.
Un beso grande a todas!

I
ineva_9097282
7/7/13 a las 1:02
En respuesta a orysya_5624894

Holaa aqui estoy!
Les cuento que estoy de reposo total hasta donde llegue, tengo el 50 % del cuello del utero borrado y contracciones (no todo el tiempo) ademas el jueves en el doc tenia 15/90 de presio pero eso por ahora es lo de menos porque el doc creo que fue solo por el susto que me lleve
Asi que cama , sofa y cama nada mas y fe para que el bebe llegue lo mas lejos posible.
Un beso grande a todas!

Laura
Guarda mucho reposo mujercita echale muchas ganas te mando corazones para tu bebito & para tí que todo este muy bien para los dos ahora a descansar jeje & toma mucha agua Ok! Para que estes muy bien! Un abraso! !!

I
ineva_9097282
7/7/13 a las 1:04

Canelas
Si hermosa me pasa asi Ena noche me tengo que parar baño por que si no.. Pff haha no me siento agusto!!

Y hay guapura espero que no le haya afectado a tu bebe esperemos en Dios que no hermosa! Cuidate mucho toma mucha agua para que no te desidrates ni tu ni tu bebito! Estate tranquila & esperemos que todo este bien hermosa! Bendiciones un abrasooo! Asi de oso

A
an0N_974630299z
7/7/13 a las 9:20
En respuesta a orysya_5624894

Holaa aqui estoy!
Les cuento que estoy de reposo total hasta donde llegue, tengo el 50 % del cuello del utero borrado y contracciones (no todo el tiempo) ademas el jueves en el doc tenia 15/90 de presio pero eso por ahora es lo de menos porque el doc creo que fue solo por el susto que me lleve
Asi que cama , sofa y cama nada mas y fe para que el bebe llegue lo mas lejos posible.
Un beso grande a todas!

Aisss guapaaa
Guarda todo el reposo posible, que aunq tenga que ser asi todo el embarazo, por tu bebe lo que sea. Animos!!! Y qie todo vaya mejorando.

A
an0N_974630299z
7/7/13 a las 9:23

Yo ya hace mes y medio por lo menos
Que me levanto ha hacer pipi al menos una vwz durante la noche y por la mañana al levantarme otro

O
orysya_5624894
7/7/13 a las 17:00

Gracias a todas!
No las nombro una a una porque no quiero olvidarme de ninguna pero les quiero agradecer de corazon todos sus buenos deseos, estoy haciendo reposo como mando el medico y sin perder la fe!
Por cierto mi presion ya ha vuelto a esta mejor sin medicacion
Besos a todas
Natalia

M
mahir_7896011
8/7/13 a las 17:37

Petty
Linda gracias por preguntar, las agruras la mejoraron muchísimo, he dejado de comer cosas irritantes como me recomendaron y aparte hable con mi gine y me receto una medicina llamada riopan que me ayudo mucho !!!
Hoy estoy de 15+3, el próximo lunes tengo mi cita con el gine !!! Estoy contando Tmb los días para ir, ojalá y podamos saber el sexo del bebe!!!! Que emoción!!!

Un fuerte abrazo a todas y excelente día !!!!!

M
mahir_7896011
9/7/13 a las 17:44

Petty
Linda de donde eres?? Yo soy de México y aquí también se dice que las agruras son causadas por el cabello del bebe! Porque no hablas con tu doctor el puede recetarte algo para aliviar el dolor, te entiendo es algo horrible!! Yo tome riopan en gel y santo remedio!
Un abrazo!!!

N
nery_9852867
10/7/13 a las 18:49

Es niño!!!
les comparto que el dia de ayer tuve cita con el gine y nos confirmaron 100% que es niño, ya que estaba de cabeza y con sus piernas abiertas se veia muy claramente, pues que les cuento que estamos super felices, ya que mi esposo y mis papas y suegros querian niño yo lo unico que pido es que nasca muy sano y sin complicaciones

por otro lado eh tenido unas molestias en el vientre pero me comento mi gine que es normal porque son ligamentos que mientras no tenga sangrado todo es normal alguien tambien le pasa???

N
nery_9852867
10/7/13 a las 22:06

Petty
si cuando ya esperas una fecha el tiempo se hace eterno, yo ya quiero que sea diciembre para conocer a mi bebe, pero vamos paso a paso, si cuando me dan fuertes trato de reposar, lo que eh notado es que me dan mas cuando estoy sentada y si me pongo de pie se me pasan.

gracias

y suerte que se deje ver en tu proxima cita

A
alagrimas_7f93e0z
10/7/13 a las 22:39

Os sigo leyendo a todas!!!
Hola a todas!!
El lunes empecé a trabajar y ya estoy como siempre, como una moto!!!! Asi que no tengo mucho tiempo para escribir, pero os sigo a diario, os llevo en el movil
El 8 de agosto me hacen la eco de las 20 y sabremos si es bichejo o bicheja.
Enhorabuena a las que ya lo sabeis y suerte y se cumpla lo que deseais a las que aun estáis esperando a saber...
Si no escribo antes, cuidaros mucho, descansad. Que os minen mucho y paseis lo mejor posible vuestros colicos y agruras, todo valdrá la pena en diciembre.
Besos a todas!!

N
nadja_7833114
11/7/13 a las 9:07


Ya os da patadas?? Yo aun apenas lo he notado. Felicidades a todas las que sabeis el sexo yo tengo la eco el dia 31 y me muero por saber si es niña o niño. Un beso para todas

Y
yrama_8167040
11/7/13 a las 14:17

Hola escoz84
yo tb salgo de cuentas para diciembre el dia 20 y estoy de 16+6 semanas y tu? yo no e tenido ningun sintoma lo unico dolor de pechos y mucha sensibilidad pero nada de vomitos ni arcadas ni nada x el estilo aora me encuentro un pelin mas rara anoche tenia un peqeño punzamiento en el lado derecho e toda la noche se me quito y e amanecido sin el es lo unico q e tenido de dolor x decirlo de alguna manera en lo que llevoo de embarazo pero por lo demas genial ademas con muchas ganas de que llegue mmana q tengo cita cn mi matrona y deseando q me diga q esta todo bien y escuxarle su corazoncito jeje me gustaria compartir tus esperiencias puesto q nos vamos a llevar poco eje un saludo

N
nadja_7833114
11/7/13 a las 14:35
En respuesta a yrama_8167040

Hola escoz84
yo tb salgo de cuentas para diciembre el dia 20 y estoy de 16+6 semanas y tu? yo no e tenido ningun sintoma lo unico dolor de pechos y mucha sensibilidad pero nada de vomitos ni arcadas ni nada x el estilo aora me encuentro un pelin mas rara anoche tenia un peqeño punzamiento en el lado derecho e toda la noche se me quito y e amanecido sin el es lo unico q e tenido de dolor x decirlo de alguna manera en lo que llevoo de embarazo pero por lo demas genial ademas con muchas ganas de que llegue mmana q tengo cita cn mi matrona y deseando q me diga q esta todo bien y escuxarle su corazoncito jeje me gustaria compartir tus esperiencias puesto q nos vamos a llevar poco eje un saludo

Mariia1809
Yo salgo de cuentas el 19 de diciembre, de donde eres yo de Valladolid España. Un saludo

R
raoul_6425965
11/7/13 a las 17:47

Hola!
Hola chicas, me uno a vosotras en este foro, yo tambien voy a ser mami en diciembre ^^, salgo de cuentas el 19 de diciembre!

R
ryma_8292951
11/7/13 a las 18:31

Hola a todas!
Como va? .. soy de Argentina tengo 21 y espero para el 14 de diciembre masomenos.
Aca ando con algunas puntadas.. muchisimo sueño y bastante hambre! jeje
igual super tranquila y feliz!
Saludos a todas

N
nery_9852867
11/7/13 a las 18:34

Futbolista
a mi me pasa igual me despierto en la noche por las patadas, pero es que yo creo que sera futbolista, porque son tan constantes y tan fuertes pero es lo mejor sentirlo dentro hay veces que se me salen las lagrimas de la emocion

R
raoul_6425965
11/7/13 a las 18:38

^^
la experiencia es un grado, o eso dicen no? jajaja, a mi me toca para el 19, el 18 es mi cumpleaños y el 17 luna llena..... no se si sera cierto pero dien que la luna llena afecta mucho jajaja.

Y
yrama_8167040
11/7/13 a las 21:28
En respuesta a nadja_7833114

Mariia1809
Yo salgo de cuentas el 19 de diciembre, de donde eres yo de Valladolid España. Un saludo

Laura 281986
Tengo ganas de q llegue el dia 5 para saber q es ... Yo soy de madrid, estamos a un dia de salir de cuentas jejej espero q podamos compartir muchas experiencias

G
gihan_8269724
12/7/13 a las 1:03

Para las que quieran unirse al face de mamis para diciembre
Escribanme marigodal@hotmail.com y las aceptare en el grupo esta bien movido

M
mahir_7896011
12/7/13 a las 6:52

Vómitos
Hola lindas, estoy algo confundida! Al día de hoy estoy de 15+5 y hasta las 13 semanas nunca vomite por las nauseas! Últimamente me han dado muchos ascos por la mañana que llegan al vómito y en veces Tmb a medio día!! Yo pensé que después de las 13 semanas si no había tenido estos sintomas ya no los tendría! Alguien paso por esto?

Gracias a todas!!

Y
yrama_8167040
12/7/13 a las 10:12
En respuesta a gihan_8269724

Para las que quieran unirse al face de mamis para diciembre
Escribanme marigodal@hotmail.com y las aceptare en el grupo esta bien movido

Facebook
Yo si qiero unirme al facebook, maria del pino fernandez

R
ryma_8292951
12/7/13 a las 15:35

-
si, es ciert... yo conozco una chica que recien le agarraron los malestares en el 4 mes .. y estuvo como hasta el final del embarazo así... por lo que se lo más común es que te pase los primeros meses nomás... pero cada organizmo es distinto...
igual consulta con tu médico

A
alagrimas_7f93e0z
12/7/13 a las 16:55

No tiene importancia
Yo estoy muerta de hambre todo el dia. No paro de comer. De momento he cogido 2 kg.
Pero he leido que hay gente que pierde el apetito, e incluso diaminuye algo de peso, pero que si la alimentacion de la madre es variada y saludable no hay que darle importancia.
De rodas formas, como nos pesan todos los meses ya nos reñiran llegado el momento.
Un besito!!

A
alagrimas_7f93e0z
12/7/13 a las 17:03
En respuesta a mahir_7896011

Vómitos
Hola lindas, estoy algo confundida! Al día de hoy estoy de 15+5 y hasta las 13 semanas nunca vomite por las nauseas! Últimamente me han dado muchos ascos por la mañana que llegan al vómito y en veces Tmb a medio día!! Yo pensé que después de las 13 semanas si no había tenido estos sintomas ya no los tendría! Alguien paso por esto?

Gracias a todas!!

No tiene por que perko
A mi se me fueron en la semana 11 a 12 muy gradualmente. Mis peores semanas fueron las 8 y 9. Horrible. Y ahora estoy como si nada.
Pero hay un pequeño porcentaje de mujeres que continuan con nauseas y vomitos hasta el final.
De todas formas, cuando te tomas el acido folico, las vitaminas y el hierro? Te lo digo porque a mi me sientan fatal. Sobre todo el acido folico es tomarlo con el estomago vacio y vomitar toda la bilis.
Espero que te mejores, porque yo pase un primer trimestre horrible y cada vez que alguien me decia "disfruta del embarazdo!" Me daban ganas de vomitarle encima.
Mucho ánimo!!

A
alagrimas_7f93e0z
12/7/13 a las 17:05
En respuesta a mahir_7896011

Vómitos
Hola lindas, estoy algo confundida! Al día de hoy estoy de 15+5 y hasta las 13 semanas nunca vomite por las nauseas! Últimamente me han dado muchos ascos por la mañana que llegan al vómito y en veces Tmb a medio día!! Yo pensé que después de las 13 semanas si no había tenido estos sintomas ya no los tendría! Alguien paso por esto?

Gracias a todas!!

Perko, y el cariban?
Estás tomando algo para los vomitos? Si es asi y no te hace efecto diselo al gine.

A
alagrimas_7f93e0z
12/7/13 a las 17:15

Que envidia vuestras pataditas
Hola chicas. He estado leyendo lo de vuestras patadas... Que envidia por dios!!!!
Yo aun no siento nada. Nada de nada.
Y he leido que hay miueres que pueden tardar hasta la semana 24!!!!! Que horror, no puedo esperar tanto!
Como empezasteis a sentirlo? Cuanto tiempo pasó desde la primera "sensacion" hasta el dia en que sentisteis una patada patada?
Contadnos a las que no dabemos aun lo que es!

Y
yrama_8167040
12/7/13 a las 18:34
En respuesta a alagrimas_7f93e0z

Que envidia vuestras pataditas
Hola chicas. He estado leyendo lo de vuestras patadas... Que envidia por dios!!!!
Yo aun no siento nada. Nada de nada.
Y he leido que hay miueres que pueden tardar hasta la semana 24!!!!! Que horror, no puedo esperar tanto!
Como empezasteis a sentirlo? Cuanto tiempo pasó desde la primera "sensacion" hasta el dia en que sentisteis una patada patada?
Contadnos a las que no dabemos aun lo que es!

Mswoolf
Si te sirve de consuelo yo estoy de 17 semanas y el otro dia senti como unas burbujitas dentro d mi y desde entonces no e vuelto a sentir nada se supone que asta las semana 20 no se empieza a notar pero bueno .. Seguiremos esperando .. Aunq estoy deseando al igual que tu jeje de cuanto estas ??

M
mahir_7896011
12/7/13 a las 19:56

Mswoolf , petty, mariu
No he tomado médicamento para las nauseas y vomitos porque los primeros meses no me dieron entonces mi doctor no me receto nada! El lunes tengo cita, le pediré que me de algo .... Sólo espero que no me vayan a durar todo el embarazo

Nenas ya saben que sexo es el de sus bebés ??? En qué semana lo supieron?? Yo en mi próxima cita espero poder saber estare de 16+2

Gracias!!!

R
raoul_6425965
12/7/13 a las 20:55

Mañana tengo eco!
mañana me diran ya si mi bebe es nena o nene, que emocion verlo ya otra vez, me hago eco en 4d ^^.

Lo que aun no siento es sus movimientos, y yo que me preocupo por todo, imaginad, que leo que algunas chicas con mi tiempo ya lo sienten claro, y yo nada de nada, estoy de 17+1, y mi tripa, hay dias que por la noche parezco un globo y otros que es inexistente........ a ver si todo se estabiliza, me sale mi tripa en condiciones y siento a mi bolita ^^

R
ryma_8292951
12/7/13 a las 21:16
En respuesta a mahir_7896011

Mswoolf , petty, mariu
No he tomado médicamento para las nauseas y vomitos porque los primeros meses no me dieron entonces mi doctor no me receto nada! El lunes tengo cita, le pediré que me de algo .... Sólo espero que no me vayan a durar todo el embarazo

Nenas ya saben que sexo es el de sus bebés ??? En qué semana lo supieron?? Yo en mi próxima cita espero poder saber estare de 16+2

Gracias!!!

-
mi médico me dijo que si me agarraban fuerte las puntadas o las nauseas tomara buscapina, pero hasta ahora no lo necesite. Esperemos que se te pasen pronto así podes disfrutar de la pancita jeje ...
yoo tuve la segunda eco hace 2 semanas (en la semana 14)... y obviamente no pudimos saber el sexo .. igual para la próxima me voy a tener que buscar otro ecografo porque en el centro a donde fui me imprimieron un papel diminuto todo borroso... nada que ver con lo que nosotros vimos en la pantalla... espero que para la proxima podamos ver el sexo y tener una imagen mas nitida para mostrar a la familia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir