Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
C
chada_8097160
29/4/08 a las 21:52
En respuesta a mayte_5425999

¡chicas acabo de hablar con simba!!!!
Me ha dejado sorprendidisima, es toda una campeona, de verdad os lo digo.
Lleva desde el domingo sin pegar ni ojo con las contracciones, ha tenido un parto de los de antaño y a pesar del cansancio ahí está al pie del cañón y pensando en darle el pecho a Hugo que está dormidito del todo del cansancio que tendrá también el pobre,
Me ha mandado una foto y está para comerselo, ¡es guapisiiiimooooooo!!!!!!! Tiene una cara redondita, los ojos achinaitos y poquito pelo y un colorcito de piel precioso.
En fin, chicas que como veis todo nos llega y nuestros retoños van a ser los niños más queridos del mundooooooooooooo por todo el cariño del que están rodeados.
Parece ser que el jueves ya le darán el alta y el parto en sí fueron 10 minutitos, aunque estuviera dos días con contracciones de riñones.
Pero como ya digo es una campeona y solo tengo alabanzas para ella. Un besazo guapetona para los tres.
Por cierto Sandrinya, kuluxca, las próximas sois vosotras ¿eh?
Un besazo a todas.
anamar+kilian (32+5)

Felicidades simba!
Que alegría y bendicion tener a Hugo ya, y que fuerte, valiente y campeona es Simba!!
Mil bendiciones para ambos,
Marichu y Gordi (12+4)

Ver también

Y
yara_9674706
30/4/08 a las 11:04

Hola chicas
que tal me imagino que andareis preparando maletas y otras preparando el puente para descansar yo este puente me quedo en mi casa en madrid saldremos por aqui con la peuqe que esa en casa no puede parar por que la verdad que viajar no me apetece mucho y como para semana santa el gine me dijo que nada de viajes la verdad que aunuqe me ha dado luz verde para viajar me da cosilla asi que nada en casita y a salir con la peque a las que os vais que os lo paseis muy bien y desconecteis y a las que os quedais en casita que descanseis SANDRINYA cariño ya veras como no se adelanta te lo dije hace tiempo que el peque nace para mi cumple para mayo jajajaja y bueno yo hoy cumplo 14+3 y ya tengo barriguita jijiji y deseando que me hagan los ananlisis del triple screniing yq eu el 13 de mayo me den el resultado y todo este bien y no tenga que pasar por la amiocentosis que es panico ahhh se me olvidaba el dia 9 de mayo tengo cita con el gien privado y me hara eco asi que vere a mi cosi bueno guapas muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yoko_8090637
30/4/08 a las 14:03

Hola mis niñas!!
Lo primero felicitar a simba!!!! Bien por Hugo.
estos dias he estado un poco desconectadilla del foro porque a raiz de las contracciones y el manchado, me recomendaron reposo. La cosa es que al sentarme en el ordenador notaba molestias, así que por si las moscas, decidí desengancharme un poquillo....pero ya no noto esas molestias y por aqui estoy, para agradeceros a todas vuestro interes...me encuentro bien..se me hinchan un poquillo los pies y me canso cada vez mas...pero lo importante es que ha pasado otra semanita y mi peque sigue conmigo....se supone que segun el privi ya estoy en la semana 37 y ya puede nacer con toda tranquilidad...en la seguridad social me mantienen la fecha segun regla (por lo que estaría de 36 semanas) aunque creo que tiene razon el privado...esperemos que aguante una o dos semanitas mas...
Gracias a todas, Nuria todo va de cine eh? Sandrinya ya te cuento todo en el privi pero gracias de nuevo...Evamar, Anamar...como va todo? Nekane, gracias por tu interes...Veja que me alegro que todo vaya bien 30 semanas ya!!!Y todaas, todas las demas, cuidaros mucho.
Hoy tengo matrona, veremos que me cuenta1

X
xoana_9064933
1/5/08 a las 9:35

Buenos días!!!
Supongo que muchas estaréis de puente, yo que mala suerte me toca trabajar...pero bueno que se le va a hacer.
Estoy deseando que pase el puente, ya que el lunes tengo gine, a ver si se ve algo, estaré de 6 semanas.
Un besazo.

X
xoana_9064933
2/5/08 a las 10:14

Buenos días!!!
Un día más y otro menos, las de mayo ya está aquí.
Kuluxka , Sandrinya que poco os queda, que bien ya mismo tendréis a vuestros bebitos en brazos.
Para las que estáis de puente, que lo disfrutéis mucho.
Un beso.

C
caiwei_5813976
2/5/08 a las 11:13

Hola reinasss
Madre mia Sandryna ya de 37 semanas...en cualquier momento tienes a tu bebé en brazos...cuanto me alegro, madre mia. Nuria felicidades para ti también. Veja, yo no tuve claro el nombre hasta una semana antes...asi que no te preocupes que seguro que elegireis el mejor.
He entrado para comentaros que el hijo de Simba es precioso...que cosica más bonita, de verdad. Ella sigue ingresada porqye está baja de hierro, pero espero que le dén el alta en breves y pueda empezar a disfrutar a tope de su preciosidad. Anamar...disfruta mucho de tu super puente...Al resto mil besos como siempre.

M
miao_9144395
2/5/08 a las 12:51

Hola mis mamis queridas!!
Espero que todas esteis estupendamente, que seguro que sí. He estado un tiempo en off porque francamente lo necesitaba. Ahora intento sacar fuerzas para continuar el largo camino que aún me queda.. y me da animos ver como muchas de nosotras, compañeras de pérdida, ya os queda tan solo un respiro para lograrlo!!
Así que muchos animos, que estais llegando a la final y con notable!!
Os mando todo el cariño a vosotras y a esos pequeñines!!
Un beso,
Rosa

J
jihad_8695511
2/5/08 a las 12:58

Hola chicas!!
Como van mis gorditas??!! vengo solo a saludar y asaber de vosotras! como van esos sobris?? mil besitos a todas y a seguir asi de bien

A
an0N_968457099z
3/5/08 a las 20:09

Felicidades
por esas 21semanas de Lucia.Ayuda mucho ver q otras lo han conseguido para llenarte de fuerza.
Yo ahora estoy en la fase de quiero intentarlo enseguida y alos diez minutos pienso q mejor esperar un tiempo.Ya te digo q estoy hecha un lio.Supongo q a medida q pase el tiempo me aclarare esta cabeza loca.
Un besazo para Lucia y otro para ti

M
miao_9144395
3/5/08 a las 20:15

Sandrinyaaaaaaa
Pero madre queno te queda ni un suspiro!!!
Que en cuanto te des cuenta ya tienes a tu Saul en brazos!!!
Me imagino que a estas alturas ya tendras algunos problemillas de "movimiento" jejeje
pero benditos problemillas, verdad?
Gracias por los animos preciosa.. he vuelto con las pilas cargadas y seguro que tarde o temprano lo lograre!!
Un besazo guapetona!!

A
an0N_857139099z
4/5/08 a las 8:52

Feliz dia de la madre...
hola guapas todas!!! hace tiempo que no os saludo y que mejor dia que hoy para desearos a TODAS UN BUEN DIA DE LA MADRE, saludar y mandar besos a todos vuestros garbanzitos, y como no, contaros que mi pequeña( bueno,pequeña por decir algo porque vino con 3980g!!!) al fin esta en mis brazos!!
fue la semana pasada, la noche del 22 empezaron las contracciones, justo despues de la pizza y las fresas con nata...en tres o quatro horas ya no aguante y nos fuimos para el hospital, al llegar, hoorror!! solo 1.5 cm!!! asi que alli me quede a esperar, tres horas despues...2 cm...uff esto va a ser el parto de la burra!!!! sisi, oxitocina a pelo y tres o quatro horas mas...3 cm!!! entonces llego la bendita epidural!!!! de verdad el mejor invento de este siglo fijo!!!y 4 horitas mas...4 cm...y mi niña tan arriba que no la alcanzaban ni con forceps, asi que a las 12 del mediodia del dia 23, cesarea...y a la 1.09 mi niña en mis brazos........PRECIOSA, es lo mas parecido que se me ocurre porque en realidad creo que no existen palabras para describir lo bonita, dulce tirna, suave....que es, paso las horas mirandola, y dandole millones de besos,,,realmente el sufriemiento queda atras cuando al fin les ves la cara...y a todas vovstras ya os queda bien poquito!!!en fin que estoy muy bien y muuuuuuuuuuy feliz, si puedo os colgare alguna foto de mi gordi ( soy un poco torpe con el tema...) un beso gordo a todas, y seguire viniendo a saludaros!!!!!!!!!

nuria i Carla

Y
yara_9674706
4/5/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_857139099z

Feliz dia de la madre...
hola guapas todas!!! hace tiempo que no os saludo y que mejor dia que hoy para desearos a TODAS UN BUEN DIA DE LA MADRE, saludar y mandar besos a todos vuestros garbanzitos, y como no, contaros que mi pequeña( bueno,pequeña por decir algo porque vino con 3980g!!!) al fin esta en mis brazos!!
fue la semana pasada, la noche del 22 empezaron las contracciones, justo despues de la pizza y las fresas con nata...en tres o quatro horas ya no aguante y nos fuimos para el hospital, al llegar, hoorror!! solo 1.5 cm!!! asi que alli me quede a esperar, tres horas despues...2 cm...uff esto va a ser el parto de la burra!!!! sisi, oxitocina a pelo y tres o quatro horas mas...3 cm!!! entonces llego la bendita epidural!!!! de verdad el mejor invento de este siglo fijo!!!y 4 horitas mas...4 cm...y mi niña tan arriba que no la alcanzaban ni con forceps, asi que a las 12 del mediodia del dia 23, cesarea...y a la 1.09 mi niña en mis brazos........PRECIOSA, es lo mas parecido que se me ocurre porque en realidad creo que no existen palabras para describir lo bonita, dulce tirna, suave....que es, paso las horas mirandola, y dandole millones de besos,,,realmente el sufriemiento queda atras cuando al fin les ves la cara...y a todas vovstras ya os queda bien poquito!!!en fin que estoy muy bien y muuuuuuuuuuy feliz, si puedo os colgare alguna foto de mi gordi ( soy un poco torpe con el tema...) un beso gordo a todas, y seguire viniendo a saludaros!!!!!!!!!

nuria i Carla

Nuria cariño
muchas felicidades de verdad y me alegro un monton que hayas entrado a contarnos que hay otra nueva sobrina en el foro asi que dala un besazo muy muy grande y como no otro para ti y si la verdad que si que bendita epidural te mando mcuhso muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y como no muchas felicidades

J
jihad_8695511
4/5/08 a las 14:32


¡¡¡¡Feliz dia a todas chicas!!!!!! Besitos mil!!

M
mayte_5425999
4/5/08 a las 22:03

¡hola a todas!!!
Ya estoy de vuelta y supercansada pero habiendo disfrutado mucho.
Lo primero que quiero deciros es que tal y como os ha dicho figarita Hugo es precioso y que él y simba ya pasaron ayer su primera noche en casa y parece que todo perfecto.
Ahora simba a recuperarse de esa anemia pronto.
Me mandó muchisimos besos para todas vosotras.
Unanurieta felicidades por esa preciosa niña y grandota que has tenido, aunque al final tuvieran que hacerte una cesárea, el ser madre es lo mejor del mundo.
Evamar, qué rollo con lo de los sujes. A mi me han dejado uno horroroso pero lo he cogido por si me hace falta pero esta semana no puedo dejar de ir a comprar alguno, a ver que tal me va.
Emra, cariño, vaya con nuestra Lucía que está creciendo de lo lindo y tú a comer mucho verde y lentejitas para recuperar la anemia.
Bueno chicas que traigo un montón de ropa para lavar y pocas ganas de hacer nada, je,je,je,
Mañana tengo las últimas analíticas y otra prueba de azúcar que nos hacen a las que tenemos más de 35 años, así que mañana a madrugar.
Un besazo a todas.
anamar+kilian (33+3)

X
xoana_9064933
5/5/08 a las 10:03

Buenos días!!!
Deciros que ya estoy de 6 semanitas, y que esta tarde tengo gine, estoy cagadita, ayer se lo dijimos a la familia y se pusieron todos muy contentos.
Deseadme suerte!!!
Un besazo.

Y
yara_9674706
5/5/08 a las 10:04

Buenos dias chicas
que tal el puente me imagino que bien yo aunque he estado en madrid no he parado un dia en casa con la peque ya se sabe que si un dia a un sitio que si otro dia a otro asi que asi he estado pero bueno bueno bien hoy me he echo los analisis del triple screinng espero que el dia 13 que es cuando me dan los resultados hayan salido bien cruzaremos lso dedos y bueno el viernes tengo cita con el gine privado asi que me imagino que me haga eco y le pueda ver que ya tengo ganas jijijii hoy hago las 15 semanas todo un reto para mi asi que nada poco a poco vamos sumando semanas asi que chicas eso os cuneto
SIMBA cariño que me alegro que ya estes en casa con hugo ahora a recuperarte poco a poco cariño y bueno que te mando muchos muchos besos
ANAMAR cariño que bien que hayas disfrutado ahora aunque tengas cosas que hacer ya sabes despacito y ya me contaras que tal la prueba del azucar vale cariño
SANDRINYA tu que tal el puente tesoro ya vi que te quedastes en madrid que poquito te queda ya ehhhh dentro de nada otro sobri nuevo
y nada chicas que muchos besos muakkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_554895999z
5/5/08 a las 12:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Ya os he estado leyendo un poco y veo que todo va muy pero que uy bien por aquí.
Sandry y Evamar que nos os queda nada... con lo lejos que veíamos Mayo y ya está aquí y enseguida Saúl y Miguel ya están con vosotras.
Emra, y su Lucía tan hermosota que está, así me gusta.
Anica, ahora a lavar toda la ropica de este puente que es lo peor que no? pero bueno, vale la pena irse aunque después nos toca lo peor....
Blanki, que yo el 7 tb, me hago los análisis de genética pero a mí no me dan resultados, si sale todo bien no dicen nada, si algo sale mal, llaman a casa y que vas a ver a tu cosi ya, yo hasta el 21 nada.... joer que largo se me hace esto.
Figarita, que tal está valeria? seguro que cada día más guapa que no?
Simba ya veo que está a falta de hierro pero que le darán el alta enseguida, y Hugo tan guapo.....
Y a las demás Jenny, Selene... que esto va bien bien, como tiene que ser.
Ah!!!!!!!! y FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS GUAPAS.
Millones de besicos.
Amaya+chiki 15+0

J
jinyan_6930852
5/5/08 a las 21:33

Hola mis niñas, ya estoy aqui............
No he tenido tiempo de leer todos vuestros mensajes, pero no os preocupeis, que en cuanto me organice con mi nueva vida, lo leo todo, me lo han contado FIGARITA y ANAMAR que tenía muchos mensajes, mil gracias a todas.

Del parto no se si os contarían, estuve dos dias y medio con contracciones de riñones, pero luego el parto en si, fueron 10 minutines, o eso me pareció, como ya lo pasé tan mal con las contracciones, luego el parto me pareció menos duro. Y nada, que ya tengo a Hugo conmigo, pesó 3.090 y midio 49 cm, hoy me ha dicho la pediatra que ha puesto 400 grs, asi que ha cogido bien el pecho.

De momento es un angelito, por la tarde-noche le dan algo de guerra los gases, pero bueno, vamos tirando, el resto del dia, comer y dormir, y esperemos que así siga. Los dos estamos bien, el un pelin amarillo, que lo tengo todo el día a la claridad, y yo blanca, tengo algo de anemia, me tuvieron que hacer una transfusion para subir el hierro, pero ya está todo pasado. Tampoco me puedo quejar, porque es lo menos que se puede tener después de un parto, bajo el hierro, y algo amarillin al pitufete.

Y nada chicas, estoy muy feliz, yo pensé que tendría depresión postparto y de momento no me ha entrado, el sábado cuando llegue del hospital si estuve algo triste, pero solo fueron unas horitas.

Os dejo y ya iré contestando a todas cuando pueda estar un ratillo al pc, que ahora tenemos que amoldarnos.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y OTRA AMIGA DEL FORO QUE HA CONSEGUIDO SU SUEÑO. MIL BESOS

A
an0N_968457099z
5/5/08 a las 21:37
En respuesta a jinyan_6930852

Hola mis niñas, ya estoy aqui............
No he tenido tiempo de leer todos vuestros mensajes, pero no os preocupeis, que en cuanto me organice con mi nueva vida, lo leo todo, me lo han contado FIGARITA y ANAMAR que tenía muchos mensajes, mil gracias a todas.

Del parto no se si os contarían, estuve dos dias y medio con contracciones de riñones, pero luego el parto en si, fueron 10 minutines, o eso me pareció, como ya lo pasé tan mal con las contracciones, luego el parto me pareció menos duro. Y nada, que ya tengo a Hugo conmigo, pesó 3.090 y midio 49 cm, hoy me ha dicho la pediatra que ha puesto 400 grs, asi que ha cogido bien el pecho.

De momento es un angelito, por la tarde-noche le dan algo de guerra los gases, pero bueno, vamos tirando, el resto del dia, comer y dormir, y esperemos que así siga. Los dos estamos bien, el un pelin amarillo, que lo tengo todo el día a la claridad, y yo blanca, tengo algo de anemia, me tuvieron que hacer una transfusion para subir el hierro, pero ya está todo pasado. Tampoco me puedo quejar, porque es lo menos que se puede tener después de un parto, bajo el hierro, y algo amarillin al pitufete.

Y nada chicas, estoy muy feliz, yo pensé que tendría depresión postparto y de momento no me ha entrado, el sábado cuando llegue del hospital si estuve algo triste, pero solo fueron unas horitas.

Os dejo y ya iré contestando a todas cuando pueda estar un ratillo al pc, que ahora tenemos que amoldarnos.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y OTRA AMIGA DEL FORO QUE HA CONSEGUIDO SU SUEÑO. MIL BESOS

Muchas felicidades
por lograr tu sueño,tener a Hugo entre tus brazos.
Ahora a disfrutar del pequeñin todo lo q puedas y más,q crecen enseguida.
Un besazo para los dos

X
xoana_9064933
5/5/08 a las 21:39

Ya volvi!!!
Del gine , estoy de seis semanitas y pude escuchar el corazón!!! el gine ne ha dicho que a lo mejor no escuchariamos nada, pero no ha sido así, ahi estaba el motorcillo.
Muchas gracias a odas.

X
xoana_9064933
6/5/08 a las 7:38

Gracias!!
La verdad que ahora estoy más tranquila, mañana me voy de congreso a Zaragoza y tenía miedo , no me quería ir sin saber que pasaba, parecíamos tontos escuchando el latido. Es tan pequeñito, pero tan fuerte ya.
El gine me dijo que estaba perfecto, que el riesgo siempre está ahí, pero que me tranquilice y disfrute de mi embarazo.
Un besazo.

Y
yara_9674706
6/5/08 a las 8:21
En respuesta a jinyan_6930852

Hola mis niñas, ya estoy aqui............
No he tenido tiempo de leer todos vuestros mensajes, pero no os preocupeis, que en cuanto me organice con mi nueva vida, lo leo todo, me lo han contado FIGARITA y ANAMAR que tenía muchos mensajes, mil gracias a todas.

Del parto no se si os contarían, estuve dos dias y medio con contracciones de riñones, pero luego el parto en si, fueron 10 minutines, o eso me pareció, como ya lo pasé tan mal con las contracciones, luego el parto me pareció menos duro. Y nada, que ya tengo a Hugo conmigo, pesó 3.090 y midio 49 cm, hoy me ha dicho la pediatra que ha puesto 400 grs, asi que ha cogido bien el pecho.

De momento es un angelito, por la tarde-noche le dan algo de guerra los gases, pero bueno, vamos tirando, el resto del dia, comer y dormir, y esperemos que así siga. Los dos estamos bien, el un pelin amarillo, que lo tengo todo el día a la claridad, y yo blanca, tengo algo de anemia, me tuvieron que hacer una transfusion para subir el hierro, pero ya está todo pasado. Tampoco me puedo quejar, porque es lo menos que se puede tener después de un parto, bajo el hierro, y algo amarillin al pitufete.

Y nada chicas, estoy muy feliz, yo pensé que tendría depresión postparto y de momento no me ha entrado, el sábado cuando llegue del hospital si estuve algo triste, pero solo fueron unas horitas.

Os dejo y ya iré contestando a todas cuando pueda estar un ratillo al pc, que ahora tenemos que amoldarnos.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y OTRA AMIGA DEL FORO QUE HA CONSEGUIDO SU SUEÑO. MIL BESOS

Simba cariño
de nuievo darte la enhorabuena por hugo y decirte que me alegro un onton que poco a poco te vayas recuperando de tdo por que aunque ha sido largo ha merecido la pena verdad? y madremia 400 gramos que ha cogido que bien esta de peso ya me han contando que es precioso asi que en cuanto puedas una foto que le quiero conocer y por lo demas nada mandaros un monton de besos a los dos muakkkkkkkkkkkkkkk ya hablaremos

A
an0N_554895999z
6/5/08 a las 12:20

Enhorabuena simba!!!!!!
me alegro de que ya estés recuperada casi por completo y que Hugo esté tan bien, no veas la alegría que da leer estas cosicas de verdad, cuando ya los habeis tenido, menuda inyección de positividad (ó como se diga jeje)
Lo dicho, que enhorabuena y ahora a cuidarse los dos,
Besicos.
Amaya+chiki 15+1

Y
yoko_8090637
6/5/08 a las 13:39

Hola chicas
como va todo? espero que esteis bien...lo primero mi enhorabuena para unanurieta por esa criatura de casi 4 kilitos....que marabilla, aunque costo lo suyo...eh' Bueno pues ya esta aqui.
Nuria que bien oirle el corazon, verdad...me alegro que disfrutaras....
Sandrinya...como vas? Lo de los pinchacillos es normal por lo que me han dicho a mi...no son esactamente contracciones, sino como calambres provocados por la presion del peso del nene, que se va encajando...creeme que distinguiras perfectamente las contracciones cuando llegue el momento, y lo haras perfectamente, asi que a pensar en el nene y disfrutar lo que podamos.
A mi la semana pasada me levantaron el reposo..como ya entro en la semana 38 puede nacer cuando quiera...ya esta encajado en la pelvis..y noto bastante presión pero estoy mas tranquila que hace dos semanas, en cuanto a contracciones se refiere. A pesar de estar encajado sigue siendo un terremoto y hay veces que me hace bastante daño cuando se mueve, pero sarna con gusto no pica...en cuanto a mi rutina, ando bastante liadilla porque ahora me parece que no me va a dar tiempo a hacer muchas cosas que queria hacer, y me he puesto a ello...limpiar cortinas, compras, limpieza a fondo de la cocina, etc....mi marido, me dice que me relaje...pero es que noto la necesidad de hacer todas esas cosas como para estar mas tranquila luego...sera cosa de las hormonas o se me estara hiendo la bola!!
En fin que ya veremos que pasa...por ahora parece que Asier no quiere salir...el viernes tengo gine...haber si ha engordado mucho?
Buena chicas recuerdos a todas, Anamar, Figarita, flosa, evamar,simba, noe, y todas las demas...cuidaros mucho.

C
chada_8097160
6/5/08 a las 14:18

Ayer vi a mi gordi!!!!
Hola mis niñas! bueno hasta pena me da entrar al foro a contaros algo porque con lo poco que participo pues como que me siento mal de venir y poneros un post.

Pero bueno mis niñas quería compartir con vosotras que ayer logré ver a mi gordi!!! Fui
al medico de familia porque llevo muchos días mal no paro de vomitar y como siempre he tenido gastritis pues ahora está peor y así varias cosillas más que me han tenido con muy mal cuerpo. Lo bueno es que el doctor tiene un aparato para ecografías y aunque no es muy moderno es suficiente para ver que mi gordi está perfecto!!!
Ayer tambien fue un día especialmente fuerte pues era el cumpleaños de mi suegro Mikel y por un lado alegría de que llegase a ese día y por otro la impresión tan fuerte que me dio el verle sentadito en silla de ruedas, con una mirada que.. ays niñas es que es la mirada de la muerte... es horrible decirlo pero.. uff nos impresionó mucho a los dos. Mi pobre cari está muy mal, ya son casi dos meses de ver a su padre apagarse día a día,... y él es tan majo, tan bueno.. un viejito encantador que uno quisiera retenerlo aqui. Bueno al final pues nada lo agridulce de ver a nuestro bebe crecer bien y ver que su abuelito se nos va... y creo que esas dos impresiones fuertes me afectaron mas de la cuenta, que pasé con dolor de cabeza toda la noche y claro vomitando sin parar... ayss asi que hoy de nuevo fatal.. pero... lo bueno es que mi gordi está bien y mientras sea así yo aguanto lo que sea.

SIMBA Y UNANURIETA:
Felicidades por tener a vuestros angelitos ya con vosotras! ays que ilusion.. dos sobris más!!

NURIATORRENT:
felicidades linda, oir el corazoncito de tu peque debe haber sido lo más lindo! ays que con todolo que hemos vivido es como un milagro verdad? Suerte ten tu congreso!

SANDRINYA
Ays cariño que tu Saul está ya a pocas semanitas, nena debes estar super emocionada y nerviosa claro.. ánimo linda que estoy segura que todo saldrá bien.

EMRITA!
Que mi sobri Lucia está enorme y muy guapa! que bueno linda.. es que yo sabía que era la buena... que este bebe venia con fuerza. Ayss que ya son 21 semanas??? no lo puedo creer linda que rápido pasa el tiempo y mi sobri perfecta!

ANAMAR
Ay cariño que veo que pasan las semanas y que pronto estará Kilian contigo.. nena no sabes la ilusion que me hace y que en menos de dos meses estarás con el.

EVAMAR
¿Como vas con los últimos detalles cariño? ay que ya te falta poco.. que ilu!

POSITIVA
Linda que vamos al a par que nuestros peques serán como gemelos pues nacerán casi a la par.. ays que ilusionm compartir contigo este camino.

SELENE
Ay cariño que he visto tus fotos, que guapa y que tripita más bonita.. ay y tu niño es que es guapisimo!!

BLANCAFLOR
Cariño ya 15 semanas? nena que ilusión y que alegría... espero que siga así de bien y cuando tengas alguna fotita nos la enseñas si?

AROAM
Mi compañera de viaje.. de camino.. linda que veo que tu peque está genial y tu tambien. Se lo largo que se hace ir al gine.. ays si por nosotras fuera pues iríamos todas las semanas verdad? a mi me toca hasta el 21 y lo siento eterno.Mañana los examenes de genética verdad? mucha suerte cariño.

DIANITA
¿Cómo vas con tus preciosas nenitas? me imagino lo bonito que debe ser, felicidades por la familia tan bonita que tienes.

JENNY
Cariño que Emilio viene muy grande y guapo.Ay nena con los días que he pasado me acuerdo mucho cuando nos contabas que tenías muchas nauses y todo eso.. uy que mal la estoy pasando... ahora te comprendo mucho mejor.

NOE, FIGARITA, FLOSSA,CRISCRIS, CHAYITA, BCN, MICROBI, BETTYBOOP Y a todas las mamis mil besitos y todo mi cariño...

Marichu y Gordi (13+4)



Ayss que me enrollo mucho

X
xoana_9064933
6/5/08 a las 16:12
En respuesta a chada_8097160

Ayer vi a mi gordi!!!!
Hola mis niñas! bueno hasta pena me da entrar al foro a contaros algo porque con lo poco que participo pues como que me siento mal de venir y poneros un post.

Pero bueno mis niñas quería compartir con vosotras que ayer logré ver a mi gordi!!! Fui
al medico de familia porque llevo muchos días mal no paro de vomitar y como siempre he tenido gastritis pues ahora está peor y así varias cosillas más que me han tenido con muy mal cuerpo. Lo bueno es que el doctor tiene un aparato para ecografías y aunque no es muy moderno es suficiente para ver que mi gordi está perfecto!!!
Ayer tambien fue un día especialmente fuerte pues era el cumpleaños de mi suegro Mikel y por un lado alegría de que llegase a ese día y por otro la impresión tan fuerte que me dio el verle sentadito en silla de ruedas, con una mirada que.. ays niñas es que es la mirada de la muerte... es horrible decirlo pero.. uff nos impresionó mucho a los dos. Mi pobre cari está muy mal, ya son casi dos meses de ver a su padre apagarse día a día,... y él es tan majo, tan bueno.. un viejito encantador que uno quisiera retenerlo aqui. Bueno al final pues nada lo agridulce de ver a nuestro bebe crecer bien y ver que su abuelito se nos va... y creo que esas dos impresiones fuertes me afectaron mas de la cuenta, que pasé con dolor de cabeza toda la noche y claro vomitando sin parar... ayss asi que hoy de nuevo fatal.. pero... lo bueno es que mi gordi está bien y mientras sea así yo aguanto lo que sea.

SIMBA Y UNANURIETA:
Felicidades por tener a vuestros angelitos ya con vosotras! ays que ilusion.. dos sobris más!!

NURIATORRENT:
felicidades linda, oir el corazoncito de tu peque debe haber sido lo más lindo! ays que con todolo que hemos vivido es como un milagro verdad? Suerte ten tu congreso!

SANDRINYA
Ays cariño que tu Saul está ya a pocas semanitas, nena debes estar super emocionada y nerviosa claro.. ánimo linda que estoy segura que todo saldrá bien.

EMRITA!
Que mi sobri Lucia está enorme y muy guapa! que bueno linda.. es que yo sabía que era la buena... que este bebe venia con fuerza. Ayss que ya son 21 semanas??? no lo puedo creer linda que rápido pasa el tiempo y mi sobri perfecta!

ANAMAR
Ay cariño que veo que pasan las semanas y que pronto estará Kilian contigo.. nena no sabes la ilusion que me hace y que en menos de dos meses estarás con el.

EVAMAR
¿Como vas con los últimos detalles cariño? ay que ya te falta poco.. que ilu!

POSITIVA
Linda que vamos al a par que nuestros peques serán como gemelos pues nacerán casi a la par.. ays que ilusionm compartir contigo este camino.

SELENE
Ay cariño que he visto tus fotos, que guapa y que tripita más bonita.. ay y tu niño es que es guapisimo!!

BLANCAFLOR
Cariño ya 15 semanas? nena que ilusión y que alegría... espero que siga así de bien y cuando tengas alguna fotita nos la enseñas si?

AROAM
Mi compañera de viaje.. de camino.. linda que veo que tu peque está genial y tu tambien. Se lo largo que se hace ir al gine.. ays si por nosotras fuera pues iríamos todas las semanas verdad? a mi me toca hasta el 21 y lo siento eterno.Mañana los examenes de genética verdad? mucha suerte cariño.

DIANITA
¿Cómo vas con tus preciosas nenitas? me imagino lo bonito que debe ser, felicidades por la familia tan bonita que tienes.

JENNY
Cariño que Emilio viene muy grande y guapo.Ay nena con los días que he pasado me acuerdo mucho cuando nos contabas que tenías muchas nauses y todo eso.. uy que mal la estoy pasando... ahora te comprendo mucho mejor.

NOE, FIGARITA, FLOSSA,CRISCRIS, CHAYITA, BCN, MICROBI, BETTYBOOP Y a todas las mamis mil besitos y todo mi cariño...

Marichu y Gordi (13+4)



Ayss que me enrollo mucho

Hola guapa!!
Cuidaté mucho, las nauseas son fatal, y si son con vómitos aún fatal.
Qué fuerte es ver a una persona querida con la muerte en la cara, yo lo he vivido y se pasa muy mal.
Tu niño ya debe estar muy gordi, que bien, con lo mal que lo pasaste al principio, que si sí que si no...
En fin nuestro sueño se va a hacer realidad y eso es lo que importa.
Un besazo.

M
mayte_5425999
6/5/08 a las 16:59
En respuesta a jinyan_6930852

Hola mis niñas, ya estoy aqui............
No he tenido tiempo de leer todos vuestros mensajes, pero no os preocupeis, que en cuanto me organice con mi nueva vida, lo leo todo, me lo han contado FIGARITA y ANAMAR que tenía muchos mensajes, mil gracias a todas.

Del parto no se si os contarían, estuve dos dias y medio con contracciones de riñones, pero luego el parto en si, fueron 10 minutines, o eso me pareció, como ya lo pasé tan mal con las contracciones, luego el parto me pareció menos duro. Y nada, que ya tengo a Hugo conmigo, pesó 3.090 y midio 49 cm, hoy me ha dicho la pediatra que ha puesto 400 grs, asi que ha cogido bien el pecho.

De momento es un angelito, por la tarde-noche le dan algo de guerra los gases, pero bueno, vamos tirando, el resto del dia, comer y dormir, y esperemos que así siga. Los dos estamos bien, el un pelin amarillo, que lo tengo todo el día a la claridad, y yo blanca, tengo algo de anemia, me tuvieron que hacer una transfusion para subir el hierro, pero ya está todo pasado. Tampoco me puedo quejar, porque es lo menos que se puede tener después de un parto, bajo el hierro, y algo amarillin al pitufete.

Y nada chicas, estoy muy feliz, yo pensé que tendría depresión postparto y de momento no me ha entrado, el sábado cuando llegue del hospital si estuve algo triste, pero solo fueron unas horitas.

Os dejo y ya iré contestando a todas cuando pueda estar un ratillo al pc, que ahora tenemos que amoldarnos.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y OTRA AMIGA DEL FORO QUE HA CONSEGUIDO SU SUEÑO. MIL BESOS

¡simba, bonita!!!
Me alegra mucho que hayas tenido un ratín para contarnos.
Ya me imagino que aunque Hugo es muy bueno, ahora requiere toda tu atención, además que tú también tienes que recuperarte.
Un besito bien grandote mi niña.
anamar+kilian (33+5)

M
mayte_5425999
6/5/08 a las 17:01
En respuesta a xoana_9064933

Ya volvi!!!
Del gine , estoy de seis semanitas y pude escuchar el corazón!!! el gine ne ha dicho que a lo mejor no escuchariamos nada, pero no ha sido así, ahi estaba el motorcillo.
Muchas gracias a odas.

¡oleeee!!!
Si es que no podía ser de otro modo.
Ahora ya te puedes ir tranquila de congreso pero no te des mucho trote ¿vale?
Cuidate mucho.
Un besazo
anamar+kilian (33+5)

M
mayte_5425999
6/5/08 a las 17:04

¡qué lista más preciosa!!!!
Me encanta verla ¿os acordais cuando se abrió por primera vez y nos fuimos apuntado? y ya nuestros chiquitines están apareciendo en ella también.
Un besito nuria por esa preciosa niña
anamar+kilian (33+5)

M
mayte_5425999
6/5/08 a las 17:06
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas
como va todo? espero que esteis bien...lo primero mi enhorabuena para unanurieta por esa criatura de casi 4 kilitos....que marabilla, aunque costo lo suyo...eh' Bueno pues ya esta aqui.
Nuria que bien oirle el corazon, verdad...me alegro que disfrutaras....
Sandrinya...como vas? Lo de los pinchacillos es normal por lo que me han dicho a mi...no son esactamente contracciones, sino como calambres provocados por la presion del peso del nene, que se va encajando...creeme que distinguiras perfectamente las contracciones cuando llegue el momento, y lo haras perfectamente, asi que a pensar en el nene y disfrutar lo que podamos.
A mi la semana pasada me levantaron el reposo..como ya entro en la semana 38 puede nacer cuando quiera...ya esta encajado en la pelvis..y noto bastante presión pero estoy mas tranquila que hace dos semanas, en cuanto a contracciones se refiere. A pesar de estar encajado sigue siendo un terremoto y hay veces que me hace bastante daño cuando se mueve, pero sarna con gusto no pica...en cuanto a mi rutina, ando bastante liadilla porque ahora me parece que no me va a dar tiempo a hacer muchas cosas que queria hacer, y me he puesto a ello...limpiar cortinas, compras, limpieza a fondo de la cocina, etc....mi marido, me dice que me relaje...pero es que noto la necesidad de hacer todas esas cosas como para estar mas tranquila luego...sera cosa de las hormonas o se me estara hiendo la bola!!
En fin que ya veremos que pasa...por ahora parece que Asier no quiere salir...el viernes tengo gine...haber si ha engordado mucho?
Buena chicas recuerdos a todas, Anamar, Figarita, flosa, evamar,simba, noe, y todas las demas...cuidaros mucho.

¡uy,y,uy,!!!!
que cuando nos da por la limpieza es que se acerca el momentoooooooooo.
Cualquier día de éstos Asier empieza a querer estar en los bracitos de su mami.
No te extrañe que el viernes el gine te diga que ya está preparandose todo.
Un besito
anamar+kilian (33+5)

M
mayte_5425999
6/5/08 a las 17:08
En respuesta a chada_8097160

Ayer vi a mi gordi!!!!
Hola mis niñas! bueno hasta pena me da entrar al foro a contaros algo porque con lo poco que participo pues como que me siento mal de venir y poneros un post.

Pero bueno mis niñas quería compartir con vosotras que ayer logré ver a mi gordi!!! Fui
al medico de familia porque llevo muchos días mal no paro de vomitar y como siempre he tenido gastritis pues ahora está peor y así varias cosillas más que me han tenido con muy mal cuerpo. Lo bueno es que el doctor tiene un aparato para ecografías y aunque no es muy moderno es suficiente para ver que mi gordi está perfecto!!!
Ayer tambien fue un día especialmente fuerte pues era el cumpleaños de mi suegro Mikel y por un lado alegría de que llegase a ese día y por otro la impresión tan fuerte que me dio el verle sentadito en silla de ruedas, con una mirada que.. ays niñas es que es la mirada de la muerte... es horrible decirlo pero.. uff nos impresionó mucho a los dos. Mi pobre cari está muy mal, ya son casi dos meses de ver a su padre apagarse día a día,... y él es tan majo, tan bueno.. un viejito encantador que uno quisiera retenerlo aqui. Bueno al final pues nada lo agridulce de ver a nuestro bebe crecer bien y ver que su abuelito se nos va... y creo que esas dos impresiones fuertes me afectaron mas de la cuenta, que pasé con dolor de cabeza toda la noche y claro vomitando sin parar... ayss asi que hoy de nuevo fatal.. pero... lo bueno es que mi gordi está bien y mientras sea así yo aguanto lo que sea.

SIMBA Y UNANURIETA:
Felicidades por tener a vuestros angelitos ya con vosotras! ays que ilusion.. dos sobris más!!

NURIATORRENT:
felicidades linda, oir el corazoncito de tu peque debe haber sido lo más lindo! ays que con todolo que hemos vivido es como un milagro verdad? Suerte ten tu congreso!

SANDRINYA
Ays cariño que tu Saul está ya a pocas semanitas, nena debes estar super emocionada y nerviosa claro.. ánimo linda que estoy segura que todo saldrá bien.

EMRITA!
Que mi sobri Lucia está enorme y muy guapa! que bueno linda.. es que yo sabía que era la buena... que este bebe venia con fuerza. Ayss que ya son 21 semanas??? no lo puedo creer linda que rápido pasa el tiempo y mi sobri perfecta!

ANAMAR
Ay cariño que veo que pasan las semanas y que pronto estará Kilian contigo.. nena no sabes la ilusion que me hace y que en menos de dos meses estarás con el.

EVAMAR
¿Como vas con los últimos detalles cariño? ay que ya te falta poco.. que ilu!

POSITIVA
Linda que vamos al a par que nuestros peques serán como gemelos pues nacerán casi a la par.. ays que ilusionm compartir contigo este camino.

SELENE
Ay cariño que he visto tus fotos, que guapa y que tripita más bonita.. ay y tu niño es que es guapisimo!!

BLANCAFLOR
Cariño ya 15 semanas? nena que ilusión y que alegría... espero que siga así de bien y cuando tengas alguna fotita nos la enseñas si?

AROAM
Mi compañera de viaje.. de camino.. linda que veo que tu peque está genial y tu tambien. Se lo largo que se hace ir al gine.. ays si por nosotras fuera pues iríamos todas las semanas verdad? a mi me toca hasta el 21 y lo siento eterno.Mañana los examenes de genética verdad? mucha suerte cariño.

DIANITA
¿Cómo vas con tus preciosas nenitas? me imagino lo bonito que debe ser, felicidades por la familia tan bonita que tienes.

JENNY
Cariño que Emilio viene muy grande y guapo.Ay nena con los días que he pasado me acuerdo mucho cuando nos contabas que tenías muchas nauses y todo eso.. uy que mal la estoy pasando... ahora te comprendo mucho mejor.

NOE, FIGARITA, FLOSSA,CRISCRIS, CHAYITA, BCN, MICROBI, BETTYBOOP Y a todas las mamis mil besitos y todo mi cariño...

Marichu y Gordi (13+4)



Ayss que me enrollo mucho

¡marichuuuu!!!
Cariño, ya camino de la semana 14!!!!!!!!
Seguro que ya se te nota algo la barriguita, a ver si nos pones alguna fotito que te veamos lo guapa que estás.
Siento mucho la pena que teneis con tu suegro. Es muy triste cariño pero es ley de vida por desgracia.
Sí que es cierto que las semanas pasan volando ya y en nada me veo en el hospital. ¡qué ganitas tengo ya!!!!
Un besito cielo y que tu suegro se mejore todo lo que pueda.
anamar+kilian (33+5)

K
katiba_5707506
7/5/08 a las :24

Marichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxas gracias por lo q me dices.
no t tiene q dar verguenza escribir ningun post pk entres poko.entonces a mi se me tendria q caer la cara al suelo!!
pero ya sabemos q la falta d tiempo..eso si!!
lo bonito es ver q aki entremos mas o menos nadie se olvida d nadie!!
wapa te he visto en la foto!
vaya panza!!!cuando estes d 30 semanas tendras un super barrigon jeje!!!
siento lo del abuelito d verdad!!
y me alegro muxo d q el bebit@este perfecto!!
venga wapa un besazo enorme!!!!
y nada d verguenzas ehhh!!!

Q
qing_9086539
7/5/08 a las 2:07

Va ser niñaaaaaa
ESTOY SUPER FELIZ PUES AHORA YA SE QUE SERA UNA NENA Y YA ME PUEDEN APUNTAR POR FAVOR SE LLAMARA KIMBERLY Y ME CAMBIARON LA FECHA DE PARTO PARA EL 18 DE OCTUBRE.
MI NENA ESTA BIEN FORMADITA Y SUPER SANITA TODO VA FENOMENAL.
ESTOY QUE NO ME LA CREO PERO TENGO MUCHA FE QUE PARA OCTUBRE ELLA ESTARA EN MIS BRAZOS SI DIOS QUIERE.
TRATARE DE ENTRAR MAS SEGUIDO AL FORO LO PROMETO.
UN BESO GRANDE A TODAS LAS MAMIS.
CHAYITA*KIMBERLY(16+1)

Y
yara_9674706
7/5/08 a las 22:49

Hola mamis
que tal vais madremia uqe poco os queda a algunas para tener a los peques con vosotras ainssssss que ganas de ver como se llena la lista poco a poco y saber que tal vais todas un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk a mi solo me quedan dos dias para ver a mi cosi y tengo unas ganas que madremia aunque tambien algun nervio en el estomago jijijiiji pero esos se que los tengo que dejar a un lado un besazo guapetonas muakkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
8/5/08 a las 9:46
En respuesta a yara_9674706

Hola mamis
que tal vais madremia uqe poco os queda a algunas para tener a los peques con vosotras ainssssss que ganas de ver como se llena la lista poco a poco y saber que tal vais todas un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk a mi solo me quedan dos dias para ver a mi cosi y tengo unas ganas que madremia aunque tambien algun nervio en el estomago jijijiiji pero esos se que los tengo que dejar a un lado un besazo guapetonas muakkkkkkkkkkkkkkk

Hola blankiiii!!!!
Bueno, mañana volverás a ver a tu peque ¡qué iluuuu!!!!!
Yo tengo gine el martes y estoy deseando de que llegue el día, más que nada para ver lo grandote que está.
Todo el mundo me dice que se me va a adelantar del pedazo barrigón que tengo y yo solo pienso, si llega antes de hora que tenga buen peso y la gente se echa a reir y me dice "no si no te preocupes que pequeño no va a salir" ja,ja,ja,ja,
Ya queda muy poquito para que le deis la noticia a la niña, ese día será muy especial. Me encantaría verle la carita que va a poner y lo contenta que se va a poner.
Bueno un besito bien grandote y ya nos cuentas mañana.
anamar+kilian (34+0)

C
chada_8097160
8/5/08 a las 10:16
En respuesta a yara_9674706

Hola mamis
que tal vais madremia uqe poco os queda a algunas para tener a los peques con vosotras ainssssss que ganas de ver como se llena la lista poco a poco y saber que tal vais todas un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk a mi solo me quedan dos dias para ver a mi cosi y tengo unas ganas que madremia aunque tambien algun nervio en el estomago jijijiiji pero esos se que los tengo que dejar a un lado un besazo guapetonas muakkkkkkkkkkkkkkk

Suerte en tu eco!
Estoy segura que estará perfecto tu bebe y que nos traerás muy buenas noticias. Y por el triple screening pues no te proecupes.. va a salir perfecto y lo celebraremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ello.

Besitos,
Marichu-Gordi(13+5)

Y
yara_9674706
8/5/08 a las 10:17
En respuesta a mayte_5425999

Hola blankiiii!!!!
Bueno, mañana volverás a ver a tu peque ¡qué iluuuu!!!!!
Yo tengo gine el martes y estoy deseando de que llegue el día, más que nada para ver lo grandote que está.
Todo el mundo me dice que se me va a adelantar del pedazo barrigón que tengo y yo solo pienso, si llega antes de hora que tenga buen peso y la gente se echa a reir y me dice "no si no te preocupes que pequeño no va a salir" ja,ja,ja,ja,
Ya queda muy poquito para que le deis la noticia a la niña, ese día será muy especial. Me encantaría verle la carita que va a poner y lo contenta que se va a poner.
Bueno un besito bien grandote y ya nos cuentas mañana.
anamar+kilian (34+0)

Anamar cariño
que vamos el mismo dia al gine yo voy el amrtes a por el resultado del triple screinng y si todo sale bien que espero que si si se lo diremos a la peque que probrecita ya pregunta por que tengo esa tripa jajajajja y me da penita estoy hasta por grabarla la cara que va a poner por que yo creo que se va a poner como loca y mañana le vemos por uqe ne esta si se pude venir mi marido y va a ser la primera vez que le vea y esta mas nervioso que yo jijijiji asi que mañan por la tarde os contare y tu si kilian ya estaba grande en la ultima que te adelantaron el parto no quiero ni pensar como estara ahora jijiji asi que tu tranquila que ya veras como de peso viene fenomenal un besazo muy muy grande guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
8/5/08 a las 10:19
En respuesta a chada_8097160

Suerte en tu eco!
Estoy segura que estará perfecto tu bebe y que nos traerás muy buenas noticias. Y por el triple screening pues no te proecupes.. va a salir perfecto y lo celebraremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ello.

Besitos,
Marichu-Gordi(13+5)

Marichu cariño
tengo muchas esperanzas de que salga bien el resultado y no tener que pasr por la amiocentosis por que la prueba y lo que lleva me da panico asi que si el martes cruzare los dedos y si sale bien lo celebrare jijijiji y con vosotras tambien muchos mcuhos besos guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
8/5/08 a las 10:23

Sandrinya cariño
que guay el mismo dia tenemos gine jjiiii y espero que si verle de maravilla por uqe ademas es la primera eco en la que viene mi marido y esta el pobre mas nervioso que yo jijiji y le entiendo el pobre que no ha podido venir a ninguna esta deseando y los resultados del triple screening los tengo el martes 13 que estoy deseando que llegue que me digan que todo esta bien y que no hay riesgo asi que deseando que llegue el dia por ueq is todo sale bien se lo diremos a la peque que estoy deseando decirselo y bueno por lo demas decirte que me alegro que vayas bien y que ya te queda muy poquito y ya me contaras que tal va todo en tu visita con el gine un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkk

C
chada_8097160
8/5/08 a las 10:28
En respuesta a yara_9674706

Marichu cariño
tengo muchas esperanzas de que salga bien el resultado y no tener que pasr por la amiocentosis por que la prueba y lo que lleva me da panico asi que si el martes cruzare los dedos y si sale bien lo celebrare jijijiji y con vosotras tambien muchos mcuhos besos guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Uff ya se..
A mi me pasó igual es que mi gine es partidario de hacerla y con mi marido ya habiamos dicho que no la haríamos y que si el insistía pues nos cammbiamos de gine aunque este es buenísimo y me atiende muy bien y cariñoso. Pero bueno gracias a dios el triple screening dio un "riesgo bajo" y los valores eran pues de pocas probabilidades así que nada, descartado y yo en paz.

Así que animo linda voy a rezar por ti para que todo vaya bien,
Besitos,
Marichu-Gordi(13+5)

C
chada_8097160
8/5/08 a las 10:36

Ufi.. ya hablarás con el anestesista?
ay nena eso hace ver lo cerquita que estas ya de tener a Saúl, ay que ilu y que nervios!!!!!!!!
Mucha suerte en tu cita, y de tu Saúl ni preocuparse por si está bien porque ya sabemos que tienes un campéon, un goleador con las pataditas que te da y esa es muy buena seña!!!!
Besitos,
Marichu-Gordi(13+5)

C
chada_8097160
8/5/08 a las 10:42
En respuesta a mayte_5425999

Hola blankiiii!!!!
Bueno, mañana volverás a ver a tu peque ¡qué iluuuu!!!!!
Yo tengo gine el martes y estoy deseando de que llegue el día, más que nada para ver lo grandote que está.
Todo el mundo me dice que se me va a adelantar del pedazo barrigón que tengo y yo solo pienso, si llega antes de hora que tenga buen peso y la gente se echa a reir y me dice "no si no te preocupes que pequeño no va a salir" ja,ja,ja,ja,
Ya queda muy poquito para que le deis la noticia a la niña, ese día será muy especial. Me encantaría verle la carita que va a poner y lo contenta que se va a poner.
Bueno un besito bien grandote y ya nos cuentas mañana.
anamar+kilian (34+0)

Anamar cariño!
ay anamar bonita que si a ti te lo están adelantando yo pariré de 5 meses porque si ahora tengo la tripota que tengo ya ni te digo en algunos meses como estaré!!!!

Uff ya me imagino a tu Amanda cuando tenga a su hermanito, va a ser encantadora con el, con lo dulce que se mira que es, además de le debe de hacer ilusión porque comoya es grandecita. Fíjate que cuando mi hermanita nació yo tenía 12 años y para mi era como si tenía una muñequita solo que en vivo!!! uff me la pasaba cambiandole vestiditos y tomandole fotos con cada modelito y se me caia la baba con ella. Ja ahora tiene ya 22 años y en 3 semanas me viene a visitar que hará prácticas en un hospital de aqui y es una gozada el tenerla. Para mi fue genial que mis padres se decidiesen a tener un bebe cuando mi hermano y yo ya estabamos grandecitos porque además de que la disfrutamos todos, nos alegro mucho... y sabes? nos llevamos estupendo y seguro que Amanda lo vivirá así de bien con Kilian!!!

Besitos,
Marichu-Gordi(13+5)

Y
yara_9674706
8/5/08 a las 20:29

Evamar cariño
que mañana no tengo los resultados mañna voy al gine y me imagino que le vea el resultado del triple scrennig me lo dan el martes que sera cuando si sale bien se lo dire a mi niña de todas formas mañana cuando llegue os cuento aunque es por la tarde un besazo guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
katiba_5707506
8/5/08 a las 22:43

Cuquissssssssssssss
hey!
mañana dia d buenas noticias!!
blancaflor,sandrinya,flosaq os pongo muxas velitas aunke d sobras se q no os hacen falta!!
q llevais unos bebes estupendos wapas!
sandrinya q pokito te keda madre!!!q ganas tengo d q lo tengas jeje!!!
bueno chikillas q nos conteis en cuanto podais vale???
muxos besos enormes!!!
y pa toas las demas tbn jeje!!!
os kiero!

Y
yara_9674706
9/5/08 a las 16:52

Hola chicas ya he venido
y todo va bien vamos que estoy en una nube mmme ha echo la eco y la verdad que genial su corazoncito sigue latiendo ainssssssss que emocion madre y bueno deciros que segun eco sigo estando de una semana mas asi que se supone que estoy de 16+5 y me ha dicho que pesa 260 gramos como lo veis chicas ? las medidas me ha dcho que esta dentro de lo normal asi que tan contenta me teneis que decir como se mide vale y si lo sabeis yo os pongo la medida por aqui para que me lo digais el sexo no se ha podido ver por que etaba de culo jajajjajaja asi que nada a esperar toca pero no me importa por que lo importante es que esta bien bueno que aqui os dejo las medidas a ver si me lo podeis decir como esta de alto y lo que significa cada cosa

D.B.P. ------38 MM
C.A.---------114 MM
L.F.---------19,3 MM

ainsssssssss mis niñas estoy como loca muakkkkkkk

Y
yara_9674706
9/5/08 a las 16:57

Sandri cariño
uqe bien que todo hay ido bien ainsssss que grande esta SAUL eso es lo que peso mi hija cuando nacio y nacio con 40 semanas bueno tu ahora ya tranquilita por que de peso esta genial te lo dije yo que nacia para mi cumpleaños jajajajaaja que poquito qeuda para verle la carita y otro sobrino mas a la lista muchos mcuhos muchos besos para ti y mi sobri muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yoko_8090637
10/5/08 a las 8:41

Hola chicas
Como va todo? veo que muy bien...las visitas al gine con buenos resultados y todas muy contentas, bueno pues yo tambien estube ayer y Sandrinya!!! tambien me dijeron lo del hipo que es muy buena señal..esta tambien muy bien de tamaño, como que pesa 3300 aprox para la semana 38 no esta mal......el tema es que creo que no va a engordar mucho mas, porque me hicieron un tacto y estoy dilatada de 2 cm y cuello de utero casi borrado....la cosa es que me he despertado a las 5;30 con una contraccion de las de "verdad" y he tenido otras 4 mas o menos intensas cada 20 minutos...total que he pensado, vaya!!! ya esta llamando a la puerta!!! preferia que naciese entre semana pero vaya...la cosa es que me he levantado y aqui estoy recogiendo mi casita por si acaso mientras mi niña y mi maridin duermen (mi marido ha trabajado de noche, asi que que aprobeche a dormir por si las moscas)
La cosa es que la cosa parece que se ha parado...llevo bastante rato sin contracciones, eso si! se esta moviendo un monton....en fin, que sea lo que tenga que ser pero que vaya bien....Ya os contare en que acaba todo....

M
mayte_5425999
10/5/08 a las 8:57

¡mis niñas!!!
Que no encuentro el momento de ponerme al día en el foro, pero os voy leyendo lo que puedo.
Blancaflor, que ya os veo con la celebración el miércoles. ¡Que sorpresa se va a llevar la peque!!!
kuluxka que en nada estás de parto. Mi matrona nos dijo que cuando nos dijeran que ya teníamos casi borrado el cuello es que había mucho trabajo adelantado, aunque suele ocurrir en el segundo parto.
sandrinya, madre mía Saul qué grandote va a salir, le va a pasar como a Kilian. En nada estás ya con él en brazos.
A las demás muchos besos a todas, es que estoy liadilla en el trabajo poniendo a la jefa al día para que me sustituya y me parece que va a ser misión imposible porque no pone nada de su parte arggggggg.
Encima he estado dos días fatal con las hemorroides que parece que Kilian me ha estado empujando con sus movimientos y de la presión se han salido, porque ahora no estoy estreñida. En fin.......
Así que siento no estar al 100%, perdonarme, de verdad.
El lunes voy a una charla del hospital, el martes gine y el miércoles matrona y exudado, así que ya os iré contando.
Un besito a todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas.
anamar+kilian (34+2)

X
xoana_9064933
11/5/08 a las 10:55

Ya he vuelto!!!
Hola guapas!! ya he vuelto de Zaragoza, estuve en un congreso nacional de cardiología.
Yo me encuentro perfectamente, un poco cansada pero es normal porque hemos andado mucho, hicimos una visita por la Pilarica y el casco antiguo y fuimos andando ...
Deciros que se me empieza a insinuar la barriguilla, me aprietan todos los pantalones , incluso por la tarde hay algunos que ni me abrochan, se me hincha mucho.
Ya he estado leyendo vuestros posts, ya hay unos cuantos bebes llamando a la puerta, en nada los tenéis en vuestros brazos. Que guay!!!.
Bueno, os dejo que tengo que desacer la maleta y poner todo en orden.
Un beso.

Nuria + beb@ 6+6.

Y
yoko_8090637
11/5/08 a las 12:56

Hola guapetonas
como va el finde? Espero que esteis disfrutando todas y descansando las que lo necesiteis. Entro un poquillo para contaros que yo sigo con mi peke en la tripilla....ayer empece con contracciones a las 5:30 de la mañana cada 20 minutos, pero ha eso de las 9 de la mañana se pararon y aunque tuve alguna que otra mas a lo largo del dia ya no eran dolorosas, todo el dia notando calambres en el chichi y mucha presion, pero nada mas....total que hoy me he levantado tan normal...FALSA ALARMA por lo que parece, a esperar...la cosa es que me dijo el gine que ya estaba el viernes dilatada de 2 cm por lo que estoy contenta, con mi 1 hija me pegue por lo menos 12 horas con gotero (oxitocina) para dilatar los 2 primeros cms. Asi que haber si poco a poco voy dilatando y cuando la cosa se ponga seria va todo rapidito. Lo de ayer yo creo que fue consecuencia del tacto que me hizo el gine, puesto que me dijo que al hacerlo estimulaban un poquillo y a veces comenzaba el proceso de parto...pero por lo que se ve Asier noto la estimulacion pero ha decidido esperarse un poquillo mas, aqui estare preparada para cuando el decida salir.
Sandrinya como lo llevas? Notas algo? Yo el viernes tengo matrona y supongo que otro tacto si es que llego....
Bueno chicas saludos solidarios para todas....y las que estais cansaditas descansar todo lo necesario que hay que cuidarse....a veces puede ser anemia pero otras veces nuestro cuerpo nos manda señales de que tenemos que relajarnos un poquito mas. Un besazo a todas sin escepción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook