Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
J
jinyan_6930852
30/5/08 a las 18:47

Buenoooo vaya noticiassssss
Evamar igual ya lo tiene, y Anamar ya empieza con contracciones, que ya los tenemos a todos aqui, que emocionnnnnnnnnnnnnnn

Anamar ya lei lo de tus monitores, jeje, a nosotras nos mandaban comer bien y mucho dulce para ir a monitores, pero claro, si no paro en toda la noche luego estaba rendido. Me alegra que al final fuera tu marido, es que estos hombressssssssss. no se dan cuenta de nada.

Os dejo que tengo a Hugo guerrero y la casa patas arriba. muchos besos, y entrare a ver cuando tenemos noticias de evamar

Ver también

M
mayte_5425999
31/5/08 a las 10:47

¡evamar!!!!
Cariñete, que me imagino que estarás en el hospital.
No se si alguna tiene manera de ponerse en contacto con ella, yo tengo su dirección de correo y voy a mandarle un e.mail a ver si su marido o alguien lo abre y nos puede informar, si no tendremos que esperar a que llegue a casa con Miguel y nos cuente.
De todos modos, cariñete, que te deseo una horita corta y que pronto estés de nuevo con nosotras.
Un besazo
anamar+kilian (37+2)

M
mayte_5425999
31/5/08 a las 22:50

Actualizo con miguel
Chicas, actualizo con Miguel, el niño de evamar.
Hay que ver el despiste que llevo, yo preguntado esta mañana a ver si alguien tenía la forma de ponerse en contacto con eva y resulta que yo tenía su número de móvil y encima un mensaje de ayer por la tarde contándomelo.
¡Lo siento chicas!!!! Y sobre todo a tí evamar, ¡perdonnnnnnnnnn!!!!!!
Bueno, más vale tarde que nunca.
Un besazo y que te recuperes muy prontito!!!!!
anamar+kilian (37+2)


Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril --- con sus papis el 23 de Abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo ---- con sus papis
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 20 de mayo --- con sus papis el 21 de mayo
Sandrinya ---- 25 de mayo --- con sus papis el 25 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio (con sus papis el 30/05)
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
sasu-----------14 de octubre
chayita1------18 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño/ (Asier)
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??
-Chayita/niña/ Kimberly
-Blancaflor19/ niño /
Nacimientos

Yessenia --- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)
Carla ----- 23 de Abril 08 (felicidades Unanurieta)
Hugo ------- 29 de Abril 08 (felicidades Simba!!!!)
Asier ------ 21 de Mayo 08 (felicidades Kuluxka!!!!)
Saul -------25 de Mayo 08 ( felicidades Sandrinya !!!)
Miguel------30 de Mayo 08 ( felicidades Evamar!!!!!!)

Y
yara_9674706
1/6/08 a las 14:10

Chicas lo subo
que se habia quedado abajo y ademas asi bajamos los post indeseables muchos muchos besos

felicidades EVAMAR GUAPA

anamar la siguiente eres tu guapa

HOY HAGO 19 SEMANAS AINSSSSS QUE BIEN CASI ESTOY EN LA MITAD MUAKKKKKKKKK

M
mayte_5425999
1/6/08 a las 17:04

¡sandryyyyyy!!!!!!
Cariñete, qué emoción encontrarme con tu post.
No he podido reprimir las lágrimas de ver con qué amor describes el nacimiento de Saul.
Yo ya firmaba por un parto como el tuyo. Ojalá a mi se me de tan bien como a tí.
Ya ví las fotos de Saul y es precioso, muy guapo como ya te dije, pero lamentablemente no podremos colgarlas en el álbum porque alguien borró las fotos y está vacío, pero ya veremos la forma de presentarselo a las demás tías.
Me alegra mucho saber que te estás recuperando estupendamente y desde aquí te mando un besazo bien grandote para tí, para el papi y para SAúl precioso Saul.
anamar+kilian (37+3)

Y
yara_9674706
1/6/08 a las 18:43

Sandri cariño
que te digo que me has emocionado con tus palabras y que ya veras que pronto te haces con saul ainssssss que bien y que ilusion verte por aqui aunque tu y yo ya hablamos pero me hace mucha mucha ilusion muakkkkkkkkkkkkkkkk

muchos besos para ti y para saul muakkkkkkkk

M
mayte_5425999
2/6/08 a las 10:06

¡buenos días!!!
Chicas aquí empezamos otra semana de nuevo y ya con la cuenta atrás.
Ya vamos dejando atrás las semanas y llegamos a la recta final.
Noe no sabemos nada de tí últimamente y estamos más o menos a la par.
Nosotras somos las siguientes porque evamar nos ha adelatado, ja,ja,ja,
Yo aquí estoy, que voy teniendo contracciones pero muy exporádicas y Kilian peleon que da unas patadas con una fuerza increible. Mi marido dice que va a romper la bolsa antes de hora, ja,ja,ja,
Por lo demás todo muy bien.
No han venido mal los días nublados y con lluvia que hemos tenido porque han mitigado el calor, pero hoy ya está calentando el "lorenzo".
Bueno chicas a ver si nos vais contando cosillas que el post está muy paradito ¿eh?
un besito
anamar+kilian (37+4)

E
eneida_5475334
2/6/08 a las 10:27

Sandrinya guapa!!!!
Muchas felicidades!!!!! que me entero de todo la última jajaja!!!
Ay! qué alegría me da que ya tengas a tu peque en brazos, bueno lo de peque es un decir porque es bien grande tu niño!!! eso es que va a ser un machote!!!

Me ha parecido precioso tu post, se transmite perfectamente lo emocionada que estás y no me extraña cielo porque estás viviendo algo precioso!
A mí me parece super bonito el comienzo de una madre primeriza cuando no sabe bien cómo hacerlo y debe ser un orgullo ir "manejando" poco a poco la situación.
Con tu peque ahí tan chiquitín, totalmente dependiente de que su mami lo haga todo perfecto! y seguro que lo haces genial! con todo el cariño del mundo!!!

El día que me toque a mí tendré que poner orden para que las abuelas y las tías me dejen a mi aire y no me corrijan en todo porque insisto en que me parece algo precioso ir aprendiendo día a día a cuidar al bebé.

Aunque toda ayuda es buena pero sin pasarse claro!

bueno que me enrollo niña! y estarás ahora casi sin tiempo! Estoy deseando ver la carita de tu peque, como ahora no tenemos album no sé cuando lo veré pero seguro que es precioso y tiene la mejor mami!!!
un beso guapa, más que guapa!!!!

Enhorabuena a ti y a tu chico!!!

muakkkkkkkk

E
eneida_5475334
2/6/08 a las 10:32
En respuesta a mayte_5425999

¡buenos días!!!
Chicas aquí empezamos otra semana de nuevo y ya con la cuenta atrás.
Ya vamos dejando atrás las semanas y llegamos a la recta final.
Noe no sabemos nada de tí últimamente y estamos más o menos a la par.
Nosotras somos las siguientes porque evamar nos ha adelatado, ja,ja,ja,
Yo aquí estoy, que voy teniendo contracciones pero muy exporádicas y Kilian peleon que da unas patadas con una fuerza increible. Mi marido dice que va a romper la bolsa antes de hora, ja,ja,ja,
Por lo demás todo muy bien.
No han venido mal los días nublados y con lluvia que hemos tenido porque han mitigado el calor, pero hoy ya está calentando el "lorenzo".
Bueno chicas a ver si nos vais contando cosillas que el post está muy paradito ¿eh?
un besito
anamar+kilian (37+4)

Vas la siguiente!!!
y con las patadas que pega tu niño creo que se va a adelantar también eh? se te lee muy tranquila, eso es bueno!!!!

Estoy encantada con tanto sobri que tenemos y nos quedamos sin album en el momento que más falta nos hace!!!!
grrr!
Ponte alguna foto del final de tu embarazo en el perfil y así te vemos como estás ya a puntito de caramelo!!!!

Ay! qué alegría niña!!! tu hija va a disfrutar como una loca con el peque!
Espero que no le entren celillos al principio, dile de mi parte que es la niña más guapa del foro y la mejor patinadora por supuesto jajaja!

A
an0N_554895999z
2/6/08 a las 13:18

Enhorabuena guapa!
Me alegro de que tuvieras un parto corto y tan bueno, y de que ya te estés recuperando en casica con Saúl. Muchísimas felicidades y ahora ya sabes que te tienes que ir recuperendo poquico a poquico y dale un beso a Saúl de mi parte.
Ya nos irás contando qué tal todo.
Muchos besicos guapa.
Amaya+chiki 19+0

A
an0N_554895999z
2/6/08 a las 13:23

Enhorabuena evamar!!!!!!!!!!!!!!
no sabes lo que me alegro ver que todo te ha salido muy bien, aunque haya sido por cesárea, porque la recuperación es más lenta, pero bueno, ya verás como en nada estás en casica con Miguel y se te olvida todo.
Muchísimas felicidades por ese nene y ahora recuperate bien y en que llegues a casica y te sitúes un poco, nos cuentas cómo estás.
Muchísimos besicos, guapa-
Amaya+chiki 19+0

M
mayte_5425999
2/6/08 a las 13:47

¡evaaa!!!!
Si que es verdad que ayer salió un día estupendo y se estropeó de repente.
Pero es que hoy ha pasado igual, está chispeando y muy oscuro otra vez.
Ufff, los ardores, yo es rara la noche que no me levanto y tengo que tomarme un vaso de leche.
Hoy me he desvelado y a las 5 ya no me podía dormir, así que también estoy deseando hacer una siestecita.
Aprovecharé que ya no hay cole por la tarde y me ahorro el viajecito.
Hasta las 6 no tengo clase de preparación al parto.
Bueno, guapetona a seguir igual de bien
un besete
anamar+kilian (37+4)

M
mayte_5425999
2/6/08 a las 13:52
En respuesta a eneida_5475334

Vas la siguiente!!!
y con las patadas que pega tu niño creo que se va a adelantar también eh? se te lee muy tranquila, eso es bueno!!!!

Estoy encantada con tanto sobri que tenemos y nos quedamos sin album en el momento que más falta nos hace!!!!
grrr!
Ponte alguna foto del final de tu embarazo en el perfil y así te vemos como estás ya a puntito de caramelo!!!!

Ay! qué alegría niña!!! tu hija va a disfrutar como una loca con el peque!
Espero que no le entren celillos al principio, dile de mi parte que es la niña más guapa del foro y la mejor patinadora por supuesto jajaja!

¡ainss esther!!!!
Cariño, que la procesión va por dentro, y aunque tengo asumido lo que es el parto, el no saber a lo que te expones y el pensar que hasta que no lo tenga en los brazos y lo vea........
Muchas gracias por tu mensaje. ¿y tú que tal estás?
Un besito
anamar+kilian (37+4)

M
mayte_5425999
2/6/08 a las 21:17

¡noticias de evamar!!!
Chicas ya está en casa con Miguel y recuperandose poquito a poco de la cesárea.
Parece ser que está teniendo visitas y que le está subiendo la leche y anda algo molesta, pero en cuanto el glotón de Miguel empiece a comer se le irán seguro.
Un besito
anamar+kilian (37+4)

M
mayte_5425999
2/6/08 a las 21:54

Hola veja!!!!
Pues mira contando los días que me quedan.
Los masajes mejor desde que me los hace mi marido.
Se ha leído tus indicaciones y lo hacer requetebién.
Por lo visto mi incomodidad también contribuía a que me molestara bien.
Espero que me ayude a que el parto sea más fácil. Esto y los ejercicios de la preparación al parto.
No te preocupes por la pena de no sentirla dentro cuando ya la tengas en los brazos porque es lo más gratificante que nadie pueda sentir.
Un besito y cuidate mucho
anamar+kilian (37+4)

M
mayte_5425999
3/6/08 a las 12:30

¡hola chicas!!!!
Hoy estoy chunguilla. Vereis he dormido mejor que otros días, aunque mis visitas al baño han sido 3 esta noche, todo un record.
Pero estoy muy pesada, cansada y con mucha presión en la pelvis.
Ufff, es que esta recta final es muy chunguilla, aunque con mi niña no recuerdo encontrarme tan pesada.
Hoy tengo matrona, creo que la última visita, no se qué me hará. Me imagino que poco, lo de siempre, peso, tensión, escuchar al bebé y poco más.
Y el jueves de nuevo a monitores a ver que me dicen.
Ya no he vuelto a tener esas contracciones regulares pero sí exporadicamente he tenido alguna que otra, pero la matrona dice que es normal pues el útero se está empezando a preparar para el parto.
bueno chickis que he aprovechado que la jefa se ha ido para escribiros.
Ya decididamente cogeré la baja el día 16, si no he dado a luz antes.
Cumplo el 18 así que ya me cojo la de maternidad.
Un besito grande para todas.
Anamar+kilian (37+5)

X
xoana_9064933
3/6/08 a las 12:52
En respuesta a mayte_5425999

¡hola chicas!!!!
Hoy estoy chunguilla. Vereis he dormido mejor que otros días, aunque mis visitas al baño han sido 3 esta noche, todo un record.
Pero estoy muy pesada, cansada y con mucha presión en la pelvis.
Ufff, es que esta recta final es muy chunguilla, aunque con mi niña no recuerdo encontrarme tan pesada.
Hoy tengo matrona, creo que la última visita, no se qué me hará. Me imagino que poco, lo de siempre, peso, tensión, escuchar al bebé y poco más.
Y el jueves de nuevo a monitores a ver que me dicen.
Ya no he vuelto a tener esas contracciones regulares pero sí exporadicamente he tenido alguna que otra, pero la matrona dice que es normal pues el útero se está empezando a preparar para el parto.
bueno chickis que he aprovechado que la jefa se ha ido para escribiros.
Ya decididamente cogeré la baja el día 16, si no he dado a luz antes.
Cumplo el 18 así que ya me cojo la de maternidad.
Un besito grande para todas.
Anamar+kilian (37+5)

Hola guapa!!!
Nena, que poquito te queda y aún trabajando, madre mía, yo con María mi niña, estuve hasta la semana 35, pero con este ya lo tengo super claro en septiembre me cojo la baja, incluso la supervisora ya me ha preguntado cuando la voy a coger, estaré de 6 meses aproximadamente.
Creo que no vas a llegar al 18, por lo que nos cuentas te queda poquito.
Te deseo una horita cortita y sin dolor.
Un besazo.

Nuria 10+1.

M
mayte_5425999
3/6/08 a las 17:15
En respuesta a xoana_9064933

Hola guapa!!!
Nena, que poquito te queda y aún trabajando, madre mía, yo con María mi niña, estuve hasta la semana 35, pero con este ya lo tengo super claro en septiembre me cojo la baja, incluso la supervisora ya me ha preguntado cuando la voy a coger, estaré de 6 meses aproximadamente.
Creo que no vas a llegar al 18, por lo que nos cuentas te queda poquito.
Te deseo una horita cortita y sin dolor.
Un besazo.

Nuria 10+1.

Hola nuria
Pues la verdad es que por mí ya habría cogido la baja hace meses, pero si cojo la de enfermedad me descuentan un montón y la verdad es que como solo trabajo media jornada pues ahí estoy aguantando.
A ver cómo se me da la tarde porque estoy teniendo molestias, pero es más que nada cuando se mueve el peque. ¡que fuerza tiene el tio!!!
Un besito
anamar+kilian (37+5)

M
mayte_5425999
3/6/08 a las 17:18

Hola bonita
que alegría verte por aquí.
No te preocupes por los kilos que va todo fenomenal, ten en cuenta que los últimos meses es cuando más se cogen, así que tranquila que tu peque está muy bien.
Yo con mi hija los tres primeros meses perdí kilo y medio y luego ya fui cogiendo poquito a poco hasta llegar a los 8 kilos al final del embarazo.
Con este llevo 9 kilos y medio, tampoco está mal, pero yo ya tenía un poquillo de sobrepeso por eso estoy tan cansada.
Ahora descansa de esa lumbalgia
Un besito
anamar+kilian (37+5)

Q
qing_9086539
3/6/08 a las 18:12

Hoy 20 semanas la mitad de mi embarazo
ASI ES CHICAS HOY ME SIENTO REALMENTE FELIZ CUMPLO 20 SEMANAS YA LA MITAD DE MI EMBARAZO
Y VEO QUE YA HAY MUCHOS SOBRIS NACIDOS Y ESO ME DA MUCHA ALEGRIA POR QUE CADA VEZ FALTA MENOS PARA QUE LLEGUE MI NIÑA AL MUNDO TAMBIEN QUIERO TENER LA DICHA DE TENERLA EN MIS BRAZOS.
UN BESO GRANDE PARA TODAS.
CHAYITA*KIMBERLY(20+0)

Y
yara_9674706
4/6/08 a las 11:17

Up
lo subo guapas muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
5/6/08 a las 11:52

Sandri cariño
es normal que ahora estes triste por tener a la familia lejos pero que sepas que queda poquito para el verano y te podras ir a galicia y disfrutar de ellos eso seguro y ademas ya vas con tu peque de viaje ainssss que tal saul tiene que estar precioso bueno guapa que me alegro mucho de verte por aqui un besazo muy muy grande para los dos

A
an0N_554895999z
5/6/08 a las 12:59

Sandrinya cielo!
qué acabo de ver a Saúl y es precioso!!!!!!!! y que buen color tien, y que de todo, es una monada, debes de estar loca de contenta con él.....
Y por lo de tú familia, pues es normal que te sientas así, porque tenemos los sentimientos a flor de piel y ahora parece que se te viene todo encima, y aún encima te encuentras sola... pero no te preocupes, que verás cómo pronto lo superas, y el veranico está a la vuelta de la esquina y seguro que te vas para Galicia ó tús padres vuelven, así que tranqui y disfruta de tú peque que es precioso y que has luchado pasado mucho para tenerlo, así que aprovechalo.
Millones de besicos guapa.
Amaya+chiki 19+3

M
mayte_5425999
5/6/08 a las 16:20

¡hola sandryyyyy!!!!
Chiki, siento mucho que te sientas solita y que tus papis hayan tenido que marcharse, pero ya verás que pronto organizas un viajecito a verles.
Ya sabes que nos tienes aquí a todas para acompañarte.
A ver si cuelgo yo alguna fotito también y vamos ampliando ese precioso álbum.
Un besazo
anamar+kilian (38+0)

M
mayte_5425999
5/6/08 a las 16:24

¡monitores!!!
Bueno chicas, hoy he estado en monitores.
Por lo menos mi peque se ha dormido ya a última hora y han podido contrarlo mejor que el otro día.
Me han hecho eco y tacto.
Pues bien, me han dicho que el monitor ha salido estupendo, que no he tenido ni una contracción, que el bebé está superfuerte, dinámico y muy activo (que me lo digan a mí) y está supergrande (3.500 k), tiene muy bien el líquido y que tengo el cuello blandito pero que aún no esta cerca el parto.
Así que me han citado para el día 18 que es cuando cumplo.
Así que bueno, visto lo visto este niño alcanzará los 4 kilos seguro porque me va cogiendo 250 gr. a la semana.
¡ainssss, que nervios, por dios!!!!!!!

Bueno cariñetes un besete para todas.
anamar+kilian (38+0)

Y
yara_9674706
5/6/08 a las 16:37
En respuesta a mayte_5425999

¡monitores!!!
Bueno chicas, hoy he estado en monitores.
Por lo menos mi peque se ha dormido ya a última hora y han podido contrarlo mejor que el otro día.
Me han hecho eco y tacto.
Pues bien, me han dicho que el monitor ha salido estupendo, que no he tenido ni una contracción, que el bebé está superfuerte, dinámico y muy activo (que me lo digan a mí) y está supergrande (3.500 k), tiene muy bien el líquido y que tengo el cuello blandito pero que aún no esta cerca el parto.
Así que me han citado para el día 18 que es cuando cumplo.
Así que bueno, visto lo visto este niño alcanzará los 4 kilos seguro porque me va cogiendo 250 gr. a la semana.
¡ainssss, que nervios, por dios!!!!!!!

Bueno cariñetes un besete para todas.
anamar+kilian (38+0)

Anamar!!!!!!!!!!!!!
cariño que kilian se esta haciendo de rogar y madremia que grandote viene cariño bueno lo importante es que este bien y ya esta y a lo mejor aunque te han dado cita para el 18 el decide venir antes de todas formas nos tienes informadas a ver que tal vael guapa muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
6/6/08 a las 13:07

Hola veja
Pues la verdad es que se me está haciendo pesadito pero estoy feliz.
Solo la idea de pensar que puede nacer mi hijo el mísmo día que su hermana me hace tanta ilusión...........
El miedo que tengo es que va a nacer la mar de grande y el problema que pueda tener para dar a luz, pero con los adelantos de hoy espero que se me haga lo más fácil posible.
Me refiero sobre todo a la epidural.
Un besito cariñete
anamar+kilian (38+1)

M
mayte_5425999
6/6/08 a las 17:16

¡noticias de evamar!!!!
Me ha mandado un mensaje para que os de muchos recuerdos.
Dice que no ha tenido tiempo de conectarse porque ayer llevaron a Miguel a la prueba del talón y lo vieron un poquitín amarillo y lo dejaron ingresado y ha tenido que ir cada tres horas a darle el pecho. Mañana ya le dan el alta.
Así que nada, evita a recuperarte prontito y a retomar esa vida de tres que acaba de comenzar. Un besazo guapisima
anamar+kilian (38+1)

Q
qing_9086539
6/6/08 a las 18:32

Hola sandrina
QUE COSITA MAS LINDA TU NIÑO SAUL MUCHAS FELICIDADES POR ELLO Y SUPER GRANDE QUE NACIO, QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR Y COMO PASEN LOS DIAS TE SENTIRAS MUCHO MEJOR.
AYSSS QUE LINDO ES CONTAR LOS DIAS DE NACIDO QUE TIENE TU NIÑO SE PASAN VOLANDO.
YO ME ENCUENTRO MUY BIEN YA CUMPLI LAS 20 SEMANAS YA LA MITAD UFF QUE RAPIDO SE ME AH IDO EL TIEMPO AYER TUVE ECO Y TODO GENIAL MI NIÑA YA PESA 358g Y ESTA MUY BIEN DE MEDIDAS ESTA CRECIENDO SANITA Y FUERTE.
LES MANDO UN BESO ENORME.
CUIDA MUCHO A TU NIÑO HERMOSO Y CUANDO PUEDAS NOS PONES MAS FOTOS DE EL.
CHAYITA*KIMBERLY(20+3)

A
an0N_554895999z
6/6/08 a las 19:30

Sandrinya cielo!
qué alegría verte por aquí y que Saúl esté tan bien, es precioso, de verdad. Me alegro de que te vaya todo bien aunque ahora no tengas mucho tiempo para descansar y esas cosas, Saúl supera con creces todo eso, así que es igual las malas noches y los malos días que tengamos mientras nuestros peques estén bien, que no?
Y bueno, yo tengo la eco de las 20 el Miércoles 11, la tenía el 10 pero hoy me han llamado y me la cambian de día, pero como sólo es un día más, no tengo que esperar mucho.
Besicos para tí y Saúl.
Amaya+chiki 19+4

X
xoana_9064933
6/6/08 a las 19:57

Sandrinya!!!
Que niño más guapo, es normal sentirse cansada, sobretodo cuando toca despertar por la noche para la toma y ves al otro al lado durmiendo tranquilo, se enteran pero no es lo mismo.
Pero eso se pasa y más cuando le ves la carita, estarías todo el día mirándolos.
Disfruta mucho de tu Saúl.
Un besazo para tí y para tu bebito.

Nuria 10+4

K
katiba_5707506
6/6/08 a las 23:33

Buenas noches!!
anamar,madre mia con kilian menudo muxaxote jeje,nos los va a poner a todos firmes!!!
cielo q ya te keda muy pokito!
haver si acierto yo la fexa d parto jeje!!!
miles d besos guapisima!!!!
veja q a ti tbn te keda ya muy pokito!!
q guay el foro se esta llenando d bebes!
bueno a evamar le mando muxisimos recuerdos ,haver si sale mañana miguel del hospital.q este otra vez con sus papis en casa!!!
sabdriny q he visto a saul!!
es precioso xica!!
felicidades!!!
emra cariño estas mejor del sustillo????
arriba esa lucia q va a ser la compañer
a d barbis d yessenia jeje!!
bueno xicas q os mando un besazo muy fuerte a todas!!!
haver si puedo entrar mas a menudo!!!
q vengo los ratillos q puedo!
yessenia se esta espavilando jeje!!!
y ahora se pasa el dia diciendo:aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
dice el pediatra q se repiten tanto pk se escuxan,jeje!!!
pues eso xicas q os mando un beso muy fuerte a todas!!!
muak!

A
an0N_563112299z
7/6/08 a las 8:30

Buenas noches bellezas
desde Uruguay, yo estoy de 30 semanas y casi no entro al foro, pero felicitar a todas que son un encanto de mujeres!, un saludo y en especial para anamar70.

Y
yara_9674706
8/6/08 a las 19:25

Up
lo subo besos muakkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
9/6/08 a las 7:44

¡eva, cariñete!!!!
Que parece que fue ayer cuando nos anunciaste tu positivo y todo el progreso de tu embarazo y ya vas caminito de las 27 semanas, uffffff
Ya vi que tu hermana está mejorcita y se que poquito a poco irá dando avances a pasos agigantados.
No puede ser de otro modo con ese espíritu y positividad que tiene.
Ya ví el carrito de Lucía y me encantó, pero me entró envidia y puse yo también el de Kilian, ji,ji,ji,.
Sí que hace ilusión, la verdad, yo no hago más que entrar al dormitorio y mirarlo todo, la ropita, la cunita, ainssss, que ganitas tengo ya de tenerlo en casa!!!!
Un besito guapisima
anamar+kilian (38+4)

M
mayte_5425999
9/6/08 a las 7:50

¡buenos días princesas!!!!
¿qué tal? Comenzamos una nueva semana y empezamos a restar días.
¡Ainsss qué nerviosssss!!!!!
Esta es la última semana que voy a trabajar, el lunes próximo ya no voy.
Voy a dejar atados los últimos cabos y descansaré unos díitas, porque la verdad he apurado hasta el final.
Y falta me hace descansar.
Esta noche me he levantado a cada hora a hacer pis!!!!!
Si, si habeis leído bien, a cada hora.
SE me ha hecho interminable la noche y encima ahora estoy hecha polvo, uffff ¡que malos son los lunes!!!!
Ya estoy muy pesada y ayer que anduve un poquillo me cogió un dolor de talones que no os podeis imaginar. Y debe ser el peso que tengo ya que voy arrastrandome, ji,ji,ji.
Por un lado estoy deseosa de tener a mi niño conmigo y por otro creo que voy a echar mucho de menos sus movimientos que me acompañan día y noche, es una mezcla de sensaciones muy extraña, pero qué ganitas tengo de tenerle ya conmigo.
No sabemos nada de Noe, es posible que ya haya dado a luz????????
Si no es así estaremos más o menos a la par, así que si entras, porfa, ves contandonos cosillas.
Bueno chicas, que ya he terminado de desayunar y voy a ponerme las pilas que si no llegaremos tarde al cole.
Un besito a todas y que tengais un buen comienzo de semana.
anamar+kilian (38+4)

Y
yara_9674706
9/6/08 a las 13:11

Hola guapas
que tal pues nada contaros que ay he llegado a la mitad del embarazo 20 semanas y bueno que poco a poco estoy algo mas tranquila aunque se que hasta el final no estare tranquila del todo deciros que hoy mi niña se ha ido a la granja escuela a Avila 3 dias y fijaros se ha ido esta mañana a las 9 y ya la echo de menos y hasta el miercoles por la tarde no viene se me va a hacer eterno y aunque ella se ha ido todo contenta pues ya sabeis algo de preocupacion si todo estara bien si ella estara bien el miercoles cuando venga os cuento. Respecto al nombre del peuqe mi niña a pensado un par de ellos y el padre otro para asi que esperar a que se pongan deacuerdo y en cuanto lo sepa os digo algo un beso muy muy grande para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
katiba_5707506
9/6/08 a las 23:19

Hola chicas!
bueno reinas!!! q tal todas?
selene jejeje!!!!!
como te echo d menos por el foro amiga!!!
me alegro q ya lo tengais casi todo colocadito!!!!!
y en cuanto le hagas fotitos al carro nos lo enseñas vale???
un besazo gitanita loka!!!!
anamar..q te voi a decir q ya estas a puntito d caramelo jejeje!!!!haver si kilian no se hace muxo d rogar!!!
blancaflor!q ya estas en la mitad cariño!!!!
haver si se deciden con el nombre para este bebe jeje!!besos!!!
sandrinya no se si te lo dije,q he visto a saul en las fotos!!!menudo muxaxote mas bonito!!!!enhorabuena!!!
evamar!!q tal esta miguel?
ya esta en casita??????un besazo enorme a los dos!!
pues nada xicas q como ya sabeis yo sigo aki en casita con yessenia y la maldita varicela pero en fin..menos mal q no le ha dado muy fuerte!!!
bueno simba,kuluxka,figarita,noe,veja....y a todas,toditas,todas,mandaros un besazo enorme!!
guapas!

A
an0N_554895999z
10/6/08 a las 19:55

Mañana eco de las 20 semanicas!!!!!!!!!!
Qué tal? Ya veo que todo va muy bien por aquí y que algunas ya están en la recta final....Anamar, deja ya de currar que te va a salir Kilian en el curro jeje.
Bueno, pues yo mañana eco de las 20 semanas y nervios, para que os voy a engañar, el día de antes de una visita siempre estoy que me subo por las paredes, pero bueno, me imagino que será normal.
Espero que mi peque siga igual de bien que hasta ahora y a ver si por fín nos decidimos con el nombre, porque no hay manera jeje.
Besicos.
Amaya+chiki 20+1

M
mayte_5425999
11/6/08 a las 8:41
En respuesta a an0N_554895999z

Mañana eco de las 20 semanicas!!!!!!!!!!
Qué tal? Ya veo que todo va muy bien por aquí y que algunas ya están en la recta final....Anamar, deja ya de currar que te va a salir Kilian en el curro jeje.
Bueno, pues yo mañana eco de las 20 semanas y nervios, para que os voy a engañar, el día de antes de una visita siempre estoy que me subo por las paredes, pero bueno, me imagino que será normal.
Espero que mi peque siga igual de bien que hasta ahora y a ver si por fín nos decidimos con el nombre, porque no hay manera jeje.
Besicos.
Amaya+chiki 20+1

¡suerteee!!!
Aunque no la vas a necesitar porque tu chiki va a estar fenomenal.
Disfruta de esta eco que no hay otra que dure más que ésta.
Le verán todo todito todo y te derán que está bien fuertote.
Sobre el nombre, hay quien no se decide hasta que no le ve la carita, así que tranquila.
Un besazo guapisima.
anamar+kilian (38+6)

M
mayte_5425999
11/6/08 a las 8:44

¡hola guapa!!!!!
Que bien con tu plan de parto!!!!
A nosotras nos dijeron que no lo adminitía pero porque no lo creían necesario por el protocolo que siguen en el hospital. Y la verdad quien ha dado a luz ya me lo ha corroborado que han tenido un parto a la carta.
Lo único que el momento del expulsivo no se puede elegir y es el potro y si es necesario episiotomía, pero la verdad es que muy bien.
Ainsss, que ganitas tengo ya de tenerlo, estoy supercansada, nada activa. Pero bueno ya queda muy poquito.
Fenomenal lo de la lactancia. Yo a pesar de que tuve grientas con mi nena no desistí y para mí fue una experiencia fenomenal. Con Kilian también lo haré.
Un besito guapa
anamar+kilian (38+6)

A
an0N_554895999z
11/6/08 a las 20:17

Eco de 20 sem superada

Os lo copio aquí tb para que lo veais.

Pues eso chicas, que he venido hace poquico a casa y que mi chiki está perfecto!!!!!!!!!!! Le hemos visto todo, los riñones, el hígado.... en fín todo. Lo único malo es que estaba muy abajo (casi donde la ingle porque más abajo no se puede poner que si no....) y de espaldas, así que no nos ha enseñado la cara, estaba de espaldas a nosotros , y me dice el gine, vaya vergonzoso es, no nos da la cara, pero la colilla sí que nos la ha enseñado eh!!!!!!!!!!! vergonzoso sólo para unas cosas, y no me ha podido dar ni una eco así que me he quedado un poco seria, porque os lo quería poner en el albúm, pero no había manera de verle la carica entera, sólo nos ha dejado un momento de perfil.
Y que de medidas y eso está PERFECTO así que imaginaros con la cara de tontos que hemos vuelto.
Sí ya se yo que esas velas que me poneis son milagrosas! de verdad, dan mucha tranquilidad, y ahora a esperar a la siguiente y que se deje ver esa carica guapa y así me pienso el nombre, que me trae por la calle de la amargura.
Bueno chicas, millones de besicos y a ver si la próxima puedo colgar algo en el albúm.
Amaya+chiki 20+2

M
mayte_5425999
12/6/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_554895999z

Eco de 20 sem superada

Os lo copio aquí tb para que lo veais.

Pues eso chicas, que he venido hace poquico a casa y que mi chiki está perfecto!!!!!!!!!!! Le hemos visto todo, los riñones, el hígado.... en fín todo. Lo único malo es que estaba muy abajo (casi donde la ingle porque más abajo no se puede poner que si no....) y de espaldas, así que no nos ha enseñado la cara, estaba de espaldas a nosotros , y me dice el gine, vaya vergonzoso es, no nos da la cara, pero la colilla sí que nos la ha enseñado eh!!!!!!!!!!! vergonzoso sólo para unas cosas, y no me ha podido dar ni una eco así que me he quedado un poco seria, porque os lo quería poner en el albúm, pero no había manera de verle la carica entera, sólo nos ha dejado un momento de perfil.
Y que de medidas y eso está PERFECTO así que imaginaros con la cara de tontos que hemos vuelto.
Sí ya se yo que esas velas que me poneis son milagrosas! de verdad, dan mucha tranquilidad, y ahora a esperar a la siguiente y que se deje ver esa carica guapa y así me pienso el nombre, que me trae por la calle de la amargura.
Bueno chicas, millones de besicos y a ver si la próxima puedo colgar algo en el albúm.
Amaya+chiki 20+2

¡oleeeee!!!!
Enhorabuena chiki, pero ya sabía yo que todo iba a estar genial.
Y aunque no le hayais visto la carita sabeis que está la mar de sanito.
¿porque no te haces tú una fotito con tu barriguita y nos la pones??? Así empezaríamos por verle en tu tripita y luego la eco.
Anda anímate y así te conocemos.
Un besote guapa y a seguir igual de bien.
anamar+kilian (39+0)

M
mayte_5425999
12/6/08 a las 10:14

¡¡¡buenos días!!!!!!
¡Chicas, que solo me queda ya pasar el jueves y el viernes y VACANCESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
No os podeis imaginar las ganitas que tengo ya.
Hoy cuando ha sonado el despertador me hubiera quedado en la cama, no podía con mi alma.
Esta noche me he levantado por lo menos 6 veces y dos de ellas me he desvelado, así que imaginaros como está mi cuerpo serrano.
Encima entre hoy y mañana por la tarde tengo que terminar unas cosillas para el fin de semana y me lo he ido dejando todo hasta última hora que ahora se me hace cuesta arriba.
Este finde hay desfiles previos a las hogueras y claro, uno de ellos es el humoristico y tengo que pintarle a Amanda una careta de cartón que le cubre el cuerpo entero, pues su hoguera escenifica las máscaras de carnaval y además como hay otro desfile con el traje regional y como ha echado ya "tetitas" pues tengo que arreglarselo. Ya lo tengo casi, es solo pasarle la máquina, pero hay que ver que pereza me da todo.
Así que bueno espero dar el sprin final esta semanita y que Kilian me de un par de diitas para descansar en casa y reponer fuerzas que falta me van a hacer como este peque diga de asomar con 4 kilazos.
Bueno soletes que no sabeis las ganas que tengo de anunciaros que me voy para el hospital, espero que no se haga mucho de rogar.
Un besito a todas
anamar+kilian (39+0)

M
mayte_5425999
13/6/08 a las 8:38

¡por fin es viernesssss!!!!!!!!!
Chicas, por fín llegó mi día, uffff que bien por dios!!!!!
Estaba deseando que llegara el día y a ver si descanso un poquillo más que falta me hace.
Veja, no veas como va creciendo la peque, es tremendo!!!!
Y ahora ya tranquilina que todo está bien, y a hacer tu vida "normal" con todo incluído, ja,ja,ja,
Yo llevo un par de días que no tengo ni contracciones, así que me parece a mí que este peque está muy agustito con su mami.
Bueno princesas que me voy ya, si tengo algún huequito en el trabajo entraré porque hoy para ser el último día de mi trabajo la jefa tiene "paseito" no se donde tenía que ir, fijaros el interés que tiene, ja,ja,ja,
Aunque también es cierto que lo que no haya aprendido ya no lo va a aprender hoy ¿no?
Un besito a todas
anamar+kilian (39+1)

Y
yara_9674706
13/6/08 a las 12:40

Hola chicas
ya es viernes verdad? y otra semana mas que pasa bueno yo este fin de semana me voy a la parcela con mi chico y mi niña que parece que la lluvia nos da un respiro asi que nada a descansar al campo de todas formas le lunes entro haber que tal el fin de semana Anamar que ya hoy dejas de trabajar ahora ya sabes a descansar y a ver si este fin de semana viene kilian jajjaja aunque yo dije que para el 16 todavia queda que pase el fin de semana
Emra cariño que tal vas ? como me gusta el carro de Lucia ainsss que ganas tengo yo de mirar uno pero mi chico dice que todavia es pronto y qeu le da yuyu asi que me tocara esperar y ya me contaras que tal sigue tu hermana y tu sobri vale guapa te mando mucos besos
y A TODAS LAS DEMAS que paseis un buen fin de semana y que descanseis y lo paseis bien todo a la vez jajjajjaaa
muchos muchos besos hoy si tengo un rato entro por que como tengo que preparar todo prefiero hacerlo despacito que si no siempre me dejo alguna cosa muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
14/6/08 a las 19:19

¡holaaa!!!!1
¡Chicas que ya estoy de vacacionessss!!!!!!
ufff, que ganitas tenía ya pero vaya fin de semana de ajetreo, ja,ja,ja,
Esta mañana ha tenido mi hija un campeonato de patinaje y ha quedado en tercer lugar!!!!
Así que me he tirado 3 horas y media viendo patinadoras!!!!!!
Me he pegado una siestecilla que aunque he dormido a trompicones he descansado bastante y esta tarde-noche empiezan los desfiles de las fiestas de hogueras, así que mi niña se tiene que vestir de alicantina.
Aunque yo no iré a los desfiles porque a su hoguera le toca desfilar la penúltima y no lo harán hasta cerca de las 12 de la noche, aparte de todo porque hay que darse una buena caminata y yo no estoy por la labor, la verdad.
Asi que bueno, voy a ver si plancho un poquillo aprovechando que he cargado un poquito las pilas.
Un besote a todas.
anamar+kilian (39+2)

K
katiba_5707506
14/6/08 a las 23:51

Xicas!
ains anamar q kilian esta a la vuelta d la esquina!!!!
blancaflor disfruta con to marido y tu niña!!!!
y tu nene jeje!!!
bueno no nombro mas,q si no,no acabo!!
q tale stais todas??
veja q tal???q tbn te keda muy pko!
emra cielo q tal estas???????
sandrinya,kuluxka,simba,figarita,mikesbabe!!
q tal estan vuestros hijos???
bueno yo deciros q a yessenia ya se le han secado todos los granitos!
hoi se le ha caido alguno!
bueno poko a poko!!!
todas las demas q tal estais????
selene q ya ahs vuelto!jeje.te escribi en el post!
bueno xicas me voi a tumbar q hoi hemos estado d boda y estoi cansaita!!
un beso muy grande a todas!
anamr!no dejes d informarnos eh!!!!
un besazo! a todas!

M
mayte_5425999
15/6/08 a las 9:20
En respuesta a katiba_5707506

Xicas!
ains anamar q kilian esta a la vuelta d la esquina!!!!
blancaflor disfruta con to marido y tu niña!!!!
y tu nene jeje!!!
bueno no nombro mas,q si no,no acabo!!
q tale stais todas??
veja q tal???q tbn te keda muy pko!
emra cielo q tal estas???????
sandrinya,kuluxka,simba,figarita,mikesbabe!!
q tal estan vuestros hijos???
bueno yo deciros q a yessenia ya se le han secado todos los granitos!
hoi se le ha caido alguno!
bueno poko a poko!!!
todas las demas q tal estais????
selene q ya ahs vuelto!jeje.te escribi en el post!
bueno xicas me voi a tumbar q hoi hemos estado d boda y estoi cansaita!!
un beso muy grande a todas!
anamr!no dejes d informarnos eh!!!!
un besazo! a todas!

¡holaaa!!!!
Hay que ver que paradito está el foro ¿eh?
Bueno pues yo llevo estos dos días levantandome tempranito y esos que quería dormir.
Ayer a las 7 en pie y hoy a las 8, joer, cuando una quiere dormir no puede.
A ver si mañana puedo quedar un poquillo más en la cama.
Bueno chicas a disfrutar del domingo, aquí hace un día divino, vamos de playa, aunque nosotros hoy no iremos porque mi niña ayer se acostó a las 3 de la mañana después del desfile y no se despertará hasta la hora de comer, ja,ja,ja,
un besito
anamar+kilian (39+3)

R
riya_9585341
15/6/08 a las 18:08

Chicas ya nació lucasssss!!!!!!!!!!!!!!
No he podido conectarme antes ya que en casa no tengo internet y tengo que aprovechar los ratitos en casa de mi madre para escribiros.

Tengo el placer de comunicaros que el pasado día 6 de Junio, a las 9.30H de la mañana nació LUCAS, tenía mucha prisa por venir al mundo, y después de 11 larguísimas horas de parto nació mi niño y nos hizo los padres mas felices del mundo.

Rompí aguas la noche antes como a las 10.30 de la noche y ala, toooooooda la noche con dolores, pero de verdad que cuando le ves la cara se te olvida todo lo que has pasado...

Ha sido muy chiquitín, solo 2.800 Kg y 50 cm de largo, por lo visto el último mes casi no había engordado ya que yo tenía la placenta vieja por eso se ha adelantado el parto, menos mal, claro...

Pero a pesar de ser chiquitín no para de comer, se engancha al pecho estupendamente y no llora para nada, es bueníiiiiisimo, es un amor, y no sabéis el amor, cariño, emoción, alegría, felicidad.., ufff, un montón de sentimientos a la vez que se siente cuando por fin lo tienes en los brazos.

Os mando un fuerte abrazo a todas y os deseo mucha suerte en todas las etapas en las que os encontréis, embarazos, búsqueda de bebés, etc..., por que la felicidad que se siente al final bien vale todos los sacrificios y lágrimas antes derramadas.

Un beso y gracias por vuestro apoyo, ánimo y palabras de aliente que me habéis brindado durante un año ya desde que nos conocimos.

GRACIAS DE VERDAD

Noemí + Lucas (9 días de vida)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram