Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
Y
yara_9674706
11/5/08 a las 14:04

Evamar cariño
que bonita te ha quedado tesoro es preciosa ainssssss no me extraña que tengas ganas de pasearle en ese carrito y es que es una gozada verdad ? cuando preparamos todo yo todavia me queda un poco jjijiiii prefiero esperar unpoco mas son solo 15 semas pero me acuerdo con mi niña como lo ibamos preparando todo me alegro un monton tesoro y te ha quedado preciosa muchos mcuhos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ver también

M
mayte_5425999
12/5/08 a las 12:51

¡charla hospital!!!!!!
Chicas acabo de llegar de la charla que nos han dado en el hospital en el que me pertenece dar a luz y he venido encantada de la vida.
Nos han puesto diapositivas para ver dónde nos van a ir pasando con nuestro ingreso y para que veamos las instalaciones, la instrumentalización que usarán, el protocolo.
Están proponiendo un parto lo más natural posible y NUESTRO con nuestros maridos al lado en todo momento, con habitaciones individualizadas durante la dilatación, con pelotas para relajarnos sentadas, con sillas de parto, yo que sé todo muy muy natural. Aunque siempre contraladas con monitores, opción a epidural y con parto en el paritorio, por supuesto, pero intentando ser algo más humano.
También nos han dicho que no anteponen una episiotomía por protocolo si no es necesaria para que la recuperación sea mejor.
Hemos conocido a prácticamente toda la plantilla de matronas y dos doctores, con lo cual cuando lleguemos allí las caras ya nos serán conocidas y nos dará más tranquilidad.
En fin, una maravilla, yo sobre todo el estar sola en una habitación durante la dilatación y acompañada de mi sol de marido se que me va a ayudar a llevar mejor el parto, eso si no me hacen cesárea, que espero que no.
Emra, tenemos que quedar y te lo contaré todo con pelos y señales, ha merecido mucho la pena y parece ser que repetirán la charla, porque ha sido todo un éxito. Así que si hacen otra te apuntas, pero de todas maneras aquí me tienes para contartelo todo.
Bueno guapisimas mañana tengo gine de la s.s y será la última visita ya seguramente. Ya os contaré lo que ha crecido mi peque.
Un besazo a todas.
anamar+kilian (34+3)

C
chada_8097160
12/5/08 a las 18:21
En respuesta a mayte_5425999

¡charla hospital!!!!!!
Chicas acabo de llegar de la charla que nos han dado en el hospital en el que me pertenece dar a luz y he venido encantada de la vida.
Nos han puesto diapositivas para ver dónde nos van a ir pasando con nuestro ingreso y para que veamos las instalaciones, la instrumentalización que usarán, el protocolo.
Están proponiendo un parto lo más natural posible y NUESTRO con nuestros maridos al lado en todo momento, con habitaciones individualizadas durante la dilatación, con pelotas para relajarnos sentadas, con sillas de parto, yo que sé todo muy muy natural. Aunque siempre contraladas con monitores, opción a epidural y con parto en el paritorio, por supuesto, pero intentando ser algo más humano.
También nos han dicho que no anteponen una episiotomía por protocolo si no es necesaria para que la recuperación sea mejor.
Hemos conocido a prácticamente toda la plantilla de matronas y dos doctores, con lo cual cuando lleguemos allí las caras ya nos serán conocidas y nos dará más tranquilidad.
En fin, una maravilla, yo sobre todo el estar sola en una habitación durante la dilatación y acompañada de mi sol de marido se que me va a ayudar a llevar mejor el parto, eso si no me hacen cesárea, que espero que no.
Emra, tenemos que quedar y te lo contaré todo con pelos y señales, ha merecido mucho la pena y parece ser que repetirán la charla, porque ha sido todo un éxito. Así que si hacen otra te apuntas, pero de todas maneras aquí me tienes para contartelo todo.
Bueno guapisimas mañana tengo gine de la s.s y será la última visita ya seguramente. Ya os contaré lo que ha crecido mi peque.
Un besazo a todas.
anamar+kilian (34+3)

Ay cariño...
cada vez está mas cerquita nuestro Kilian!! uy y que suerte que lo del hospi sea tan bueno y sobre todo humano, me alegro muchísimo por ti,
besitos,
Marichu + Gordi (14+3)

C
chada_8097160
12/5/08 a las 18:23

Está super bonita!
Felicitacion Eva, te ha quedado super linda y acogedora, no dudo que Miguel la disfrutará mucho. Ah por cierto, sabes? si mi bebe es niño (que aún no sabemos) se llamará Miguel tambien, bueno solo que en euskera que mi cari es vasco y quiere que se llame como su padre que está tan malito ahora y a mi también me apetece que lleve su nombre,

besitos,
Marichu + Gordi (14+3)

M
miao_9144395
12/5/08 a las 21:16

Como van esas barriguitas preciosas??
CHICAS!! MADRE MIA!! KULUXKA, SANDRINYA OS QUEDA NADA PARA TENER A VUESTROS BEBES EN BRAZOS!! QUE EMOCIÓN CHICAS!! AÚN ME ACUERDO CUANDO ANUNCIASTEIS VUESTROS POSITIVOS... Y FIJAROS YA ESTAIS EN LA RECTA FINAL!! JOE.. YO TB QUIERO JEJEJE
SI ES QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO..Y EN NADA YA EVAMAR, NOE, ANAMAR... VAIS A LLENAR EL FORO DE BEBES PRECIOSOS!!
QUE OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, QUE OS LA MERECEIS, POR SER UNA MAMIS TAN LUCHADORAS!!
QUE OS TENGO MUCHO CARIÑO.. Y ALGUN DÍA TB YO RECORRERÉ ESTE CAMINO... AINS.. ESPERO QUE PRONTITO JEJEJE
UN BESO A TODAS!!
ROSA

K
katiba_5707506
12/5/08 a las 22:47

Sandrinya,kuluxka!!
q dentro d nada ya estan aki vuestros preciosos bebes!!!
madre mia os imagino lo ilusionadas q teneis q estar!!!
aun recuerdo llego cuando llegaba la fexa...q guay!!!
os deseo una hora muy cortita a las dos!!!!
anamar!!!! q guay la charla q has tenido en el hospital donde nacera kilian.me parece genial!aki donde yo vivo no lo hacen! asi q me ha parecido estupendo!!
si me animo a por el tercero se lo propondre a mi comadrona jeje!
evamar mañana tu y anita medico no? q guay ver a vuestros babys!!!
bueno xicas os mando un besazo a todas..
simba q tal va con hugo???
ahora ajetreadilla verdad?
y figarita q tal se porta valeria????
bueno xicas mandaros un besazo enorme a todas!!!!

R
riya_9585341
13/5/08 a las 9:58

Hola chicas cómo vais?
BUeno, ha pasado un montón de tiempo y hay bastantes nacimientos a la vista este mes, espero que os vaya muy bien y que todo sea estupendo.

Yo sigo igual, gordita pero estupenda, el viernes ví a mi chiquitín que ya pesa 2.410g con 34+5 semanas, todo un muchachote. Para la semana 36 me dijo que tenía que hacerme los últimos análisis y la muestra de exudados para paritorio..., madre mía como pasa el tiempo.

Ya tengo la habitación prácticamente terminada, salvo las camas que aún no he puesto los colchones porque como Lucas dorimirá en su cunita aún.....

Os he estado leyendo a todas pero apenas tengo tiempo para conectarme, aún sigo trabajando, pero ya he decidido que la semana que viene será la última que venga a trabajar porque ya me siento muy muy pesada y cansada.

Me acuerdo mucho de todas evamar mi compañera de fechas que siempre vamos a la par, anamar el consuelo y pié central de foro, sandry que ya debe estar a punto de caramelo, figarita que debe estar encantada con su chiquitina, dianita que debe ser una mamá estupenda ya a estas alturas, y tantas y tantas amigas que a lo largo de casi un año hemos compartidos nuestras experiencias buenas y malas. Os mando un beso a todas.....

Por cierto, desde ayer noto como un dolor-presión como en la vagina, no es constante va y viene, os pasa lo mismo a las que estáis mas o menos de mi tiempo????

Bueno besitos a todas ya os contaré...

C
caiwei_5813976
13/5/08 a las 10:45

Hola mis niñassss
Siento mucho entrar tan poco, aunque os leo día sí y día no...uffff pero se me acumula el trabajo por todos los sitios...es como estar todo el día en el frente...ahora mismo tengo a Valeria en el pecho y con la otra mano escribo...solo me falta aprender a utilizar los pies y mientras ir cogiendo el teléfono, pero claro compaginar trabajo y demás me está costando. N o puedo nombrar a todas...si no me quedo sin dedos de la mano derechaaaa. Solo que no me olvido de vosotras y que estoy muy pendiente de las próximas en darnos más sobrinitos a esta super lista. mil besossssss a NOE, EVAMAR, SANDRINA, BLANCAFLOR, KULUXCA, DIANITA...A TODAS DE VERDAD Y A MIS DESTACADAS ANAMAR Y SIMBA, POR ESTAR SIEMPREEEE

Y
yoko_8090637
13/5/08 a las 12:58

Buenos dias mis niñas
Como va eso? Evamar, ana, hoy os toca eco no? Contarnos lo que disfrutais con ella...
Yo entro un momentin para agradecer a todas vuestro apoyo en estos ultimos mometos, que no se cuanto de largos van a ser...a pesar de estar ya dilatando, las contracciones las noto muy suabes e irregulares así que por ahora todo tranki....ayer expulse el tapon mucoso...así que yo creo que no pasaran mucho dias mas, no os parece? en fin que nunca se sabe....Sandrinya como lo llevas?....bueno prometo manteneros informadas a no ser que no me de tiempo, jajaja...

M
mayte_5425999
13/5/08 a las 13:29

¡holaaaa!!!!
Chicas ya volví del gine. Mi Kilian pesa ya 2515 con 34+5, me ha dicho que está todo estupendo, la placenta bien situada, suficiente líquido y todo un muchachote.
Me ha comentado que es posible que tenga fimosis ????? y yo le he dicho ¿pero como lo vesssss? y me ha hecho referencia a algo de los riñones que con eso ella lo detecta pero que no nos preocupemos que no es nada que está todo bien y seguro que además se le corrige después.
Me ha dicho que lo de los talones es por el peso, aunque solo llevo 9 kilos cogidos yo ya tenía un poquillo de sobrepeso. Que ande mucho, pero ¿comooooooo? si no puedo dar un paso.
En fin, que me queda lo peorcillo, el último mes, a ver si aguanto si no me tendré que coger la baja antes de hora, pero no quiero coger la de enfermedad porque me descuentan un montón de la nómina.
mañana me mandará la matrona a monitores, dicen que me llaman pero que yo por tener una cesárea me llamarán antes de la semana 40 seguro.
No he podido ver al peque porque los ecógrafos de la s.s. son un porquería y no se ve ná de ná y no se si a estas alturas iré a la privada ya.
En fin chicas, que no puedo contestaros a todas pero que os he leído.
Figarita eres una superwoman dando el pecho y tecleando al mismo tiempo, ufffff.
Kuluxka que en nada nos estás anunciando tu inminente parto.
Evamar a ver que nos cuentas tú del gine esta noche.
noeeeeee!!!! cuanto tiempo chiki, nos tienes un pelín abandonaitasssssss!!!!
Bueno, lo dicho bombocitos que me voy para casa a hacer la comidita y a descansar un pelín antes de ir al cole y a las actividades extraescolares.
Un besazo
anamar+kilian (34+5)

Y
yara_9674706
13/5/08 a las 13:49
En respuesta a mayte_5425999

¡holaaaa!!!!
Chicas ya volví del gine. Mi Kilian pesa ya 2515 con 34+5, me ha dicho que está todo estupendo, la placenta bien situada, suficiente líquido y todo un muchachote.
Me ha comentado que es posible que tenga fimosis ????? y yo le he dicho ¿pero como lo vesssss? y me ha hecho referencia a algo de los riñones que con eso ella lo detecta pero que no nos preocupemos que no es nada que está todo bien y seguro que además se le corrige después.
Me ha dicho que lo de los talones es por el peso, aunque solo llevo 9 kilos cogidos yo ya tenía un poquillo de sobrepeso. Que ande mucho, pero ¿comooooooo? si no puedo dar un paso.
En fin, que me queda lo peorcillo, el último mes, a ver si aguanto si no me tendré que coger la baja antes de hora, pero no quiero coger la de enfermedad porque me descuentan un montón de la nómina.
mañana me mandará la matrona a monitores, dicen que me llaman pero que yo por tener una cesárea me llamarán antes de la semana 40 seguro.
No he podido ver al peque porque los ecógrafos de la s.s. son un porquería y no se ve ná de ná y no se si a estas alturas iré a la privada ya.
En fin chicas, que no puedo contestaros a todas pero que os he leído.
Figarita eres una superwoman dando el pecho y tecleando al mismo tiempo, ufffff.
Kuluxka que en nada nos estás anunciando tu inminente parto.
Evamar a ver que nos cuentas tú del gine esta noche.
noeeeeee!!!! cuanto tiempo chiki, nos tienes un pelín abandonaitasssssss!!!!
Bueno, lo dicho bombocitos que me voy para casa a hacer la comidita y a descansar un pelín antes de ir al cole y a las actividades extraescolares.
Un besazo
anamar+kilian (34+5)

Anamar cariño
qugrande kilian madremia que alegria y bueno ahora si queda lo peor el ultimo mes pero sarna con gusto no pica asi que animo que dentro de nada tenemos a kilian por aqui te mando muchos muchso besos guapetona ainssss que bien que todo este asi muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
13/5/08 a las 18:48

Hola chicas
YA HE VENIDO DEL GINE Y POR SUERTE NO ME TENGO QUE HACER LA AMIOCENTOSIS AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIEN POR QUE ERA ALGO UQE ME TENIA ACOJONAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE NADA CHICAS HOY HE TENIDO DOBLE VISISTA GINE Y MATRONA LA MATRONA ME HA REGAÑADO UN POCO POR QUE DICE QUE EN POCO TIEMPO HE COGIDO 3 KILOS QUE ME TENGO QUE CUIDAR UN POCO ASI QUE NADA A CUIDARME LECHE DESNATADA YOGURES DESNATADOS ETC ETC YA ME ENTENDEIS Y LA GINE ME HA DICHO QUE EL TRIPLE SCREENNNIG QUE HA SALIDO BIEN BAJO RIESGO Y QUE NO HACE FALTA QUE ME LA HAGA LA PRUEBA Y BUENO YA TENGO CITA PARA LA ECO DE 20 SEMANAS QUE ES EL 5 DE JUNIO Y DIEZ DIAS DESPUES CITA CON ELLA ASI QUE NADA A ESPERAR Y DESEANDO VERLE DE TODAS FORMAS MAÑANA LE MANDARE POR FAX EL RESULTADO DE LOS ANALISIS AL GINE PRIVADO POR QUE ME LO DIJO QUE SE LO MANDASE ASI QUE YA OS CONTARE AINSSSSSSS QUE ESTOY DE CONTENTA POR CIERTO LA MATRONA ME HA PUESTO A ESCUCHRLE EL CORAZON Y LE HE ESCUCHADO MUCHOS MUCHOS BESOS CHICAS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK HOY ESTOY DE 16+2 SEMANAS

K
katiba_5707506
13/5/08 a las 21:26

Anamar!!!!
q guay nena hay q kilian va a ser grandote jeje!!!
no me extraña con la panza q se te ve en las fotos...
a ver si pones una pa q te veamos ahora mas reciente!!!!!
reina q me alegro q todo haya ido bien!!!!
y eso d la fimosis pues nada!!!!!
si el medico te ha dicho q no hay q preocuparse,es pk no hay q preocuparse!!!
lo dixo cielo q me alegro un monton d q todo haya ido bien!
muxos besos!

K
katiba_5707506
13/5/08 a las 21:28

Blancaflor!!
q guay!amniocentesis descartada toma!!!
me alegro muxo d verdad!!!
bueno ahora a esperar q llegue el dia 5 para ver otra vez a tu bebe!!
y haver si se deja ver sus partecillas jeje!!!
un beso fuerte guapa!

K
katiba_5707506
13/5/08 a las 21:30

Emra cariño!!!
jo mi niña q susto te has tenido q llevar!!!
pero me has recordado ami!!!
estando emabarazada d yessenia,un dia me puse unas braguitas rojas,y al ir al lavabo y verlas manxadas(tbn era flujo).llame a mi marido corriendo pk tbn me dava miedo limpiarme por si salia sangre...hay madre q embarazo le di al pobre..jeje.
reina q trankila q lucia esta super guapa y fuerte!!!
y q espero q lo d tu cuñada todo quede en un pekeño susto!!!!
besos cariño !!y fuera braguitas fucsia!!

K
katiba_5707506
13/5/08 a las 21:36

Veja,noe307!
hay q a vosotras ya os queda tbn muy pokito!!!
veja me alegra q lo d la dilatacin de los riñones este cada vez mejor!!dentro d nada ya tienes ahi a la peke!!
noe, hay q a este muchachote tbn le keda ya pokito para llegar d colmar d felicidad a los papis jeje!!!
chicas manadaros un beso muy fuerte a las dos!!!

K
katiba_5707506
13/5/08 a las 23:19

Evamar cielo!!!
por fin jeje!! estava esperando noticias tuyas para apagar ya el ordenador!!
la verdad es q acabo el dia reventada! a las 7 d la mañana me levanto y mientras doi el bibi a yessenia,la visto le cambio el pañal..
luego doi d desayunar a brenda,la visto nos vamos pal cole...hago 8 viajes en total entre casa y el cole menos mal q esta cerca!
cuando voj teniendo un ratillo voi entrando y contestando post como puedo jeje.bueno cielo a lo q vamos! q menudo rollo te soltao!
mira yessenia pesao 2865 al nacer.y me dijeron las doctoras y pediatras q es un buen peso.
q no era d las grandes pero tampoko d las pekeñas,estava en un entremedio.y ahora mira q gordita esta si has visto las fotos jeje!!!
q me alegro q todoe ste super bien!!!!!!
q ya prontito tendras a tu super niño en brazos y yessenia un amiguete mas del foro!!!!
q es normal q cuando se acerca la hora entre el "cague".yo con yessenia ya me dava cosilla y eso q ya habia parido una vez!!
pero doi fe,d q cada parto es distinto jeje!!!
ya veras como sera rapidito niña!!yo cuando se acerque el dia ya te pondre velitas pa q sea corto,corto jaja.
mi niña q me voi a dormir q ya estoi q no me aguanto d pie!!
un besazo muy fuerte campeona!

Y
yara_9674706
14/5/08 a las 8:20

Emra cariño
yo tengo unas bragas frusias asi uqe luego hare limpieza y para la basura no me extraña que te asustases cariño y lo de tu cuñada ya veras como no es nada seguro que se queda en el susto y en junio tienes a tu sobrino precioso asi que muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
14/5/08 a las 8:22
En respuesta a katiba_5707506

Blancaflor!!
q guay!amniocentesis descartada toma!!!
me alegro muxo d verdad!!!
bueno ahora a esperar q llegue el dia 5 para ver otra vez a tu bebe!!
y haver si se deja ver sus partecillas jeje!!!
un beso fuerte guapa!

Dianita cariño
muchas muchas gracias tesoro ainsssssss si es que eres un sol y que tal todo que tal va la yaya ya me contaras guapa vale muchos mcuhos besos para las peques que estan preciosas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
14/5/08 a las 8:25

Emra cariño
lo primero gracias y lo segundo si la verdad que para mi si es un alivio no tener que pasar por la amiocentosis no se es una prueba que me da panico y aunque al peque le vi el viernes la verdad que si que tengo ganas de que llegue el dia 5 para poderle ver otra vez aunque como es eco de la seguridad social no me lo enseñaran como en el privado pero bueno por lo menos volverle a ver asi que eso guapa muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
14/5/08 a las 8:33

Hola evitaaa!!!
Jolín, vaya día hija.
Yo tengo hoy la prueba del exudado, espero que no me moleste, sobre todo por las hemorroides, ufffff.
Me dijo la matrona que hoy me pedirá las citas para monitores y que me llamarán por teléfono, que con un poco de suerte me citarán para la semana 37-38 por haber tenido una cesárea, porque están citando para la semana 40 y muchas ni llegan.
Yo la verdad es que tengo muy asumido el parto y desde el lunes que estuve en la charla del hospital me ha creado mucha tranquilidad.
Solo pido tener un parto vaginal y que no me tengan que hacer otra cesárea. Pero claro, eso no lo elegimos nosotras.
A ver qué tal se porta mi hombrecito y si me facilita la tarea.
Bueno guapetona que me alegra saber que todo va bien.
Un besete
anamar+kilian (34+6)

J
jingyu_8592618
14/5/08 a las 11:03

Hola chicas, me apunto !!
veo que soy la primera de octubre...
chicas ya estoy de 18 semanitas, y yo no noto nada a mi bebe, en que semana empezasteis a notarlo??? es que estoy ansiosa porque el me diga con una patadita que stá bien!! jejeje
hasta el dia 26 no me hacen la eco de 20 semanas a ver si aquí se deja ver!!! que ahora ya tengo ganas de sabar si es nene o nena, hasta ahora, decia que me daba igual, que solo con saber que estaba bien era suficiente!!... pero mira, he cambiado de opinion, y ahora que ya me veo con barriguita, y parece que todo va bien... me entran las ganas de saber si es niño o niña... me encantaria que fuera niña, pero creo que será niño!!!
besitos a todas

Dianita1608 -- 20 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Arroba8--------26 de julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
cincos---------7 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
sasu221 -------14 de octubre (no se deja ver!!)


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/???
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (¿HUGO?)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /????
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-cincos / niño / ????
-sasu221 / niño??? (me gusta Eric)

Q
qing_9086539
14/5/08 a las 18:47
En respuesta a jingyu_8592618

Hola chicas, me apunto !!
veo que soy la primera de octubre...
chicas ya estoy de 18 semanitas, y yo no noto nada a mi bebe, en que semana empezasteis a notarlo??? es que estoy ansiosa porque el me diga con una patadita que stá bien!! jejeje
hasta el dia 26 no me hacen la eco de 20 semanas a ver si aquí se deja ver!!! que ahora ya tengo ganas de sabar si es nene o nena, hasta ahora, decia que me daba igual, que solo con saber que estaba bien era suficiente!!... pero mira, he cambiado de opinion, y ahora que ya me veo con barriguita, y parece que todo va bien... me entran las ganas de saber si es niño o niña... me encantaria que fuera niña, pero creo que será niño!!!
besitos a todas

Dianita1608 -- 20 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Arroba8--------26 de julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
cincos---------7 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
sasu221 -------14 de octubre (no se deja ver!!)


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/???
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (¿HUGO?)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /????
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-cincos / niño / ????
-sasu221 / niño??? (me gusta Eric)

Hola sasu
YO SOY LA SEGUNDA DE OCTUBRE PARA EL 18 ME HAN CAMBIADO LA FECHA DE PARTO.
ASI QUE POR SOLO 4 DIAS DE DIFERENCIA DE TI.
RESPECTO AL SEXO TE ENTIENDO YO ESTABA IGUAL CON GANAS DE SABERLO Y POR FIN LA SEMANA PASADA EN LA ECO DE 16 SEMANAS ME ENTERE DE QUE SERA UNA NIÑA.
Y ME DOY CUENTA DE LO EQUIVOCADA QUE ESTABA YA QUE YO CREIA QUE SERIA UN NIÑO ASI QUE FUE UNA VERDADERA SORPRESA EL VER QUE SERIA NIÑA JEJE.
PERO BUENO YA FALTA POKITO PARA TU ECO EL 26 Y SEGURO ALLI SE DEJARA VER.
BESOSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(17+1)

M
mayte_5425999
14/5/08 a las 19:40

¡hola chikis!!!!
Mis niñas no me puedo entretener mucho porque tengo un dolor de espalda que para qué.
Me he dado la paliza con la plancha y voy a tumbarme un poquitín.
Bueno quería contaros que hoy he estado con la matrona, de peso genial. He cogido 300gr. en el último mes.
Me ha hecho el exudado y yo la verdad eso de que dicen que no se nota nada, ¡JA!
No se porqué será pero a mí si me ha dolido.
Y no ha sido por el bastocillo, sino por la manera de restregarlo por dentro que me parece que no ha sido muy fina la mujer.
Porque yo el chichi lo tengo muy habituado al "jaleo" que no veais cómo tengo las hormonas de revolucionadas, ja,ja,ja, así que por falta de uso no será.
Pero me ha escocido bastante.
Y luego, la parte anal, qué os voy a contar con mis hemorroides, y vamos que la mujer me ha cogido muestra hasta de los intestinos por lo menos. ufffff.
No os quiero asustar, porque a lo mejor eso ha sido a mí, pero vamos que yo iba toda concienciada de que no dolía nada y mira.
Pero es que lo que he pensado, madre mía si con un bastoncillo me ha hecho daño, cuando empieze el asunto y empieze a meter mano to el mundo, arrrrgggggg me entra el canguele.
Y eso que le decía esta mañana a evamar que lo tenía más que asumido. Pues ya no se.......
Me han dicho que ya me llamarán para monitores pero que no tardarán teniendo en cuenta que tengo una cesárea y dos abortos.
Así que ya a esperar.
Bueno chikis que no os puedo contestar, pero os he leído a todas.
Blancaflor, solo quería decirte que porfavor nos cuentes que carita ha puesto tu niña con las buenisimas noticias, me encantaría ver su carita de felicidad y la vuestra al decirselo.
Un besazo a todas
anamar+kilian (34+6)

M
mayte_5425999
14/5/08 a las 19:45

Actualizo con sasu en la lista buena
Sasu, que cogiste una lista antigüa. Aquí te pongo en la buena.
Un besito y me alegra mucho que estés entre nosotras.


Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril --- con sus papis el 23 de Abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo ---- con sus papis
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 20 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
sasu-----------14 de octubre
chayita1------18 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño/ (Asier)
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??
-Chayita/niña/ Kimberly

Nacimientos

Yessenia --- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)
Carla ----- 23 de Abril 08 (felicidades Unanurieta)
Hugo ------- 29 de Abril 08 (felicidades Simba!!!!)

Y
yara_9674706
14/5/08 a las 19:48
En respuesta a mayte_5425999

¡hola chikis!!!!
Mis niñas no me puedo entretener mucho porque tengo un dolor de espalda que para qué.
Me he dado la paliza con la plancha y voy a tumbarme un poquitín.
Bueno quería contaros que hoy he estado con la matrona, de peso genial. He cogido 300gr. en el último mes.
Me ha hecho el exudado y yo la verdad eso de que dicen que no se nota nada, ¡JA!
No se porqué será pero a mí si me ha dolido.
Y no ha sido por el bastocillo, sino por la manera de restregarlo por dentro que me parece que no ha sido muy fina la mujer.
Porque yo el chichi lo tengo muy habituado al "jaleo" que no veais cómo tengo las hormonas de revolucionadas, ja,ja,ja, así que por falta de uso no será.
Pero me ha escocido bastante.
Y luego, la parte anal, qué os voy a contar con mis hemorroides, y vamos que la mujer me ha cogido muestra hasta de los intestinos por lo menos. ufffff.
No os quiero asustar, porque a lo mejor eso ha sido a mí, pero vamos que yo iba toda concienciada de que no dolía nada y mira.
Pero es que lo que he pensado, madre mía si con un bastoncillo me ha hecho daño, cuando empieze el asunto y empieze a meter mano to el mundo, arrrrgggggg me entra el canguele.
Y eso que le decía esta mañana a evamar que lo tenía más que asumido. Pues ya no se.......
Me han dicho que ya me llamarán para monitores pero que no tardarán teniendo en cuenta que tengo una cesárea y dos abortos.
Así que ya a esperar.
Bueno chikis que no os puedo contestar, pero os he leído a todas.
Blancaflor, solo quería decirte que porfavor nos cuentes que carita ha puesto tu niña con las buenisimas noticias, me encantaría ver su carita de felicidad y la vuestra al decirselo.
Un besazo a todas
anamar+kilian (34+6)

Anamar cariño
todavia no se lo hemos dicho y no sabemos me imagino que se lo diremos el viernes de todas formas no te preocupes que sereis las primeras ne enteraros de la cara que a puesto por uqe yo estoy deseando decirselo asi que nada en cuanto pueda os cuento muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jingyu_8592618
15/5/08 a las 10:42

Gracias anamar!!
ya decia yo que me parecia raro estrenar octubre...
gracias por actualizarme!! creo que yo tambien me tengo que hacer algo... porque tengo la cabeza en otro sitio!!
a vosotras no os pasa? no se os olvidan cosas??
anamar que ya te falta muy poquito, asi, que deja de darte esos tutes en casa!!!
bueno chicas a pasar bioen el jueves!!
sasu&lentejita 18+2

X
xoana_9064933
15/5/08 a las 14:09

Hola chicas!!!
Hola barriguitas!!! Como están ?
Yo estoy fatal, desde el lunes estoy con náuseas y un malestar en el estómago...
Tengo hambre, pero cuando como me entran más náuseas y hasta que no vomito, no me quedo un poco más tranquila.
El lunes tengo visita con la comadrona se lo explicaré, ya sé que es normal, pero a ver si me dá algún remedio.
Bueno no quiero ser más pesadita.
Un besazo.

Nuria+ beb@ 7+3.

J
jingyu_8592618
15/5/08 a las 16:00
En respuesta a xoana_9064933

Hola chicas!!!
Hola barriguitas!!! Como están ?
Yo estoy fatal, desde el lunes estoy con náuseas y un malestar en el estómago...
Tengo hambre, pero cuando como me entran más náuseas y hasta que no vomito, no me quedo un poco más tranquila.
El lunes tengo visita con la comadrona se lo explicaré, ya sé que es normal, pero a ver si me dá algún remedio.
Bueno no quiero ser más pesadita.
Un besazo.

Nuria+ beb@ 7+3.

Hola nuria..
bueno, que tengas esos sintomas hacen que te encuentres fatal, pero a mi me animaban, si habia sintomas, continuaba dentro de mi...y eso me tranquilizaba un poco. asi, que miralo asi... jejeje
pero claro, comentaselo, ya veras como te manda algo para las nauseas!!
ya veras en unas 5 semanas todo ese malestar habrá desaparecido!!
besitos
sasu&lentejita 18+2

X
xoana_9064933
16/5/08 a las 8:24

Buenos días!!!
Hola chicas, como estáis???
Yo sigo con mis náuseas y ahora encima he cogido un resfriado de caballo con una tos que no me puedo aguantar.
Menudo embarazo me espera, pero bueno la meta es lo que me importa.
Un beso.

Nuria+ beb@ 7+4.

Y
yara_9674706
16/5/08 a las 8:43

Hola chicas
BUENOS DIAS QUE TAL SE PRESENTA EL FIN DE SEMANA AQUI EN MADRID ESTA LLOVIENDO ASI UQE DE SALIDAS ASI ESPONTANEAS CREO QUE POCAS ES UN FIN DE SEMANA PARA QUEDARSE EN CASA AUNQUE AYER DIA DE SAN ISIDRO NOS DIO UNA TREGUA Y NO LLOVIO PUDE VESTIR A MI NIÑA DE CHULAPA YA OS PONDRE LAS FOTOS Y BEUNO DECIROS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y OS IBA A PREGUNTAR SABEIS ALGO DE SANDRINYA ES QUE LLEVA DIAS SIN ENTRAR ME IMAGINO QUE ESTE DESCANSANDO ASI QUE ESO CHICAS MUCHOS MUCHOS BESOS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Y
yoko_8090637
16/5/08 a las 9:57

Buenos dias chicas.
Como va todo? Bueno lo primero deciros que Sandrinya aunque cansadita creo que esta bastante bien, con las molestias tipicas de fin de embarazo, ayer me lo contaba en un privi asi que blancaflor, tranquila que esta bien espèrando feliz y nerviosa a que llegue su momento.
Mas o menos como yo....ayer subi a urgencias porque llevaba desde antes de ayer con pequeñas contracciones, toda la noche la pase sin dormir, controlando como cada vez eran mas frecuentes, hasta que a las 9 de la mañana eran cad 4 min. Yo toda mosqueada porque eran muy cortitas y muy poco intensas, total que llame a mi gine y me dijo que fuese a urgencias...a todo esto Asier no paraba de moverse. Total que me hicieron tacto y no habia dilatado apenas desde el viernes, seguia en 2cm poco mas aunque el cuello de utero mas borrado. Me hicieron registro y ahí aparecian las mini contracciones como piquitos....por lo que me dijeron podian ser provocadas por los movimientos del peque, que por cierto seguia bailando salsa. Pero claro no eran lo suficientemente efectivas ni largas para aumentar la dilatacion...ya me parecia a mi que me dolian muy poquito....total que pa casa. Toda la tarde seguimos igual, hasta que a la noche de repente hizo un movimiento que me dejo tiesa y a partir de ahi calma total...ni contracciones ni movimientos del peque. Sabia que estaba bien porque le he notado que tenia hipo, pero ha estado tranquilito toda la noche....y yo he dormido como hacia por lo menos 3 meses que no dormia..que gozada, justo me he levantado 2 veces a orinar y a dormir otra vez, no me lo puedo creer.
Hoy me he levantado como si no hubiese ocurrido nada y el peque esta tranquilito.....si al final no ha de querer salir!!! Seria que estaria incomodo ayer o cogiendo postura???Luego tengo matrona haber que me dice...
Bueno chicas vaya rollo os he metido, eh? Ahora estoy un poco ansiosa porque ya va la 2falsa alarma.....y ya tengo ganitas de que salga, ademas todo el mundo me pregunta y me estoy agobiando un poco.
Bueno guapas, un saludo y cuidaros mucho.

M
maris_8103510
16/5/08 a las 10:52
En respuesta a xoana_9064933

Hola chicas!!!
Hola barriguitas!!! Como están ?
Yo estoy fatal, desde el lunes estoy con náuseas y un malestar en el estómago...
Tengo hambre, pero cuando como me entran más náuseas y hasta que no vomito, no me quedo un poco más tranquila.
El lunes tengo visita con la comadrona se lo explicaré, ya sé que es normal, pero a ver si me dá algún remedio.
Bueno no quiero ser más pesadita.
Un besazo.

Nuria+ beb@ 7+3.

Nauseas
ves al medico de cabecera a mi me receto(el tocologo) cariban (que por cierto no entra en el seguridad pero no es caro siete euros si mal no recuerdo),quitamerlas del todo no me las ha quitado, pero me han dismunuido un montón ( yo perdi dos kilos en un mes )

a por cieto apuentarme en la lista
Mi FPP es para del 12-12-2008
asi que estoy de 10 semanas

C
caiwei_5813976
16/5/08 a las 11:30
En respuesta a yoko_8090637

Buenos dias chicas.
Como va todo? Bueno lo primero deciros que Sandrinya aunque cansadita creo que esta bastante bien, con las molestias tipicas de fin de embarazo, ayer me lo contaba en un privi asi que blancaflor, tranquila que esta bien espèrando feliz y nerviosa a que llegue su momento.
Mas o menos como yo....ayer subi a urgencias porque llevaba desde antes de ayer con pequeñas contracciones, toda la noche la pase sin dormir, controlando como cada vez eran mas frecuentes, hasta que a las 9 de la mañana eran cad 4 min. Yo toda mosqueada porque eran muy cortitas y muy poco intensas, total que llame a mi gine y me dijo que fuese a urgencias...a todo esto Asier no paraba de moverse. Total que me hicieron tacto y no habia dilatado apenas desde el viernes, seguia en 2cm poco mas aunque el cuello de utero mas borrado. Me hicieron registro y ahí aparecian las mini contracciones como piquitos....por lo que me dijeron podian ser provocadas por los movimientos del peque, que por cierto seguia bailando salsa. Pero claro no eran lo suficientemente efectivas ni largas para aumentar la dilatacion...ya me parecia a mi que me dolian muy poquito....total que pa casa. Toda la tarde seguimos igual, hasta que a la noche de repente hizo un movimiento que me dejo tiesa y a partir de ahi calma total...ni contracciones ni movimientos del peque. Sabia que estaba bien porque le he notado que tenia hipo, pero ha estado tranquilito toda la noche....y yo he dormido como hacia por lo menos 3 meses que no dormia..que gozada, justo me he levantado 2 veces a orinar y a dormir otra vez, no me lo puedo creer.
Hoy me he levantado como si no hubiese ocurrido nada y el peque esta tranquilito.....si al final no ha de querer salir!!! Seria que estaria incomodo ayer o cogiendo postura???Luego tengo matrona haber que me dice...
Bueno chicas vaya rollo os he metido, eh? Ahora estoy un poco ansiosa porque ya va la 2falsa alarma.....y ya tengo ganitas de que salga, ademas todo el mundo me pregunta y me estoy agobiando un poco.
Bueno guapas, un saludo y cuidaros mucho.

Ufff que poco queda
Calma, ya verás como todo en breves llega...pero ya te comprendo...con las ganas que tenía yo...ufff
Me alegra mucho que ya estés casi a punto de ver a tu precioso bebé...que alegria tan grande, te deseo un parto rápido, que ya verás como así será. A Sandryna lo mismo, que enseguida podrá estar disfruntando de su bebé y por fín nuestros sueños cumplidos...
Al resto mil besos, que aunque tenga poco tiempo, os sigo de muy de cerca, preciosas.
CUIDAROS MUCHO

A
an0N_554895999z
16/5/08 a las 14:02

He estado dos semanas sin internet
Os lo copio aquí también aunque he abierto un post ...

y hoy por fín parece que se ha arreglado. No se, deben de estar metiendo por el pueblo la señal de la digital y nos han dejado sin internet a medio pueblo, y me fui a casa de mi madre, pero allí tampoco funcionaba, así que he tenido que esperar a que lo arreglaran y estaba que me comía las uñas por no saber nada de vosotras.....
2 semanas!!!! que se me han hecho eternas!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!
Bueno, a ver que os cuente un poquico.....
Ayer tuve matrona y me dijo que ya estoy de 16+5 (según mis cuentas es 16+3) pero bueno, un día más un día menos creo que da igual. De peso he engordado 1.5 K, así que parece que va bien, pero no tengo que engordar mucho porque yo ya estoy bastante rellenita jeje y oí su corazoncico, !parecía un caballo de cómo iba!. También nos dijo que las pruebas del triple screnning habían salido muy bien, así que salimos con un acara de tontos mi costi y yo que ya os podéis imaginar....
Y por lo demás todo bien, sigo igual, sin ningún tipo de molestia.
Ains chicas, espero que no me vuelva a quedar sin internet en ,mucho tiempo, pero si falto algún día, ya os podéis imaginar porqué es.
Bueno, a ver si me pongo un poco al día, aunque será un poco difícil después de dos semanicas....
Que os he echado mucho de menos guapas.
Besicos a tutiplen para todas
Amaya+chiki 16+4

M
mayte_5425999
16/5/08 a las 14:50

Nueva foto en el álbum
Bueno, chicas os he puesto una fotito de esta mañana para que veais mi "barriguita" ja,ja,ja,ja,
Bueno, estoy poco participativa y es que en nada que me pongo en el pc me duele la espalda y claro, con la sesión en el trabajo ya tengo bastante.

Ya vero que sandry y kuluxka están en puertas, así que ánimo que pronto habrá pasado todo y tendréis a vuestros peques en los brazos.

No me entretengo mucho más que me voy a tumbarme un ratín.
Un besazo
anamar+kilian (35+1)

Y
yoko_8090637
17/5/08 a las 8:29

Buenos dias
Que nos perdemos en la 2 pagina!!!!!
Que tal estais guapas! Aroam que bien 16 semanitas eh? Disfruta de todo corazon, y no te preocupes por lo de la fecha....es aproximado...lo importante es lo fuerte que sonaba su corazoncillo. Anamar, que es normal que estemos menos parcitipatibas, la postura del ordenador no es la mas comoda para nuestro estado, así que con tranquilidad y cuando haya ganas nos vas contando...
Yo sigo sin novedad....
Bueno que paseis buen finde.

K
katiba_5707506
17/5/08 a las 15:45

Kuluxka!
hay madre q estas ya en la final d finales..jeje.
te escribo para desearte una horita muy pero q muy corta,cuando llegue el momento!
ya te keda nada!!!!
hay madre recuerdo yo la emocion q sentia cuando ya estava acabando...
mi niña te lo escribo ya por si luego por falta d tiempo no pudiera entrar en el foro!
q intentare q no sea asi!
porque estoi enganxa a vosotras!jeje.
un besazo cielo y suerte!

Y
yara_9674706
18/5/08 a las 20:07

Hola chicas ya se lo hemos contado a mi niña
deciros que hoy se lo hemos contado a Alaima que va a tener un hermanito y bueno tenias que haberla visto la cara era impresionante se ha puesto a llorar y ha empezado mama no me digas eso de verdad de verdad no estoy soñando luego me ha dicho mama pero ya lo sabes seguro ya sabes que no se va a poner malito pobre ahi me ha dado una pena pero bueno esta super feliz es como que todo corre en esa noticia me dice claro ahora por eso estas mas gorda por eso no podias dejar de comer jjajajajjaja y me decias que era eso lo que te hacia engordar al rato se ha puesto a dar saltos en el comedor y a reirse ha sido un show jajajjaja pero bueno lo importante es que como la hemso dicho todavia queda unos meses y te lo tienes que tomar con calma y dice vale mama tu t ranquila que voy a hacer todo lo que me digas y no te voy a dejar que hagas nada jajjajaja y se ha puesto a pensar nombres con su padre pero bueno digo yo que poco a poco se lo tomara con calma por que la queda un poco de tiempo y me imagino que hoy haya sido por la noticia asi que eso que como os dije os lo contaria a las priemra y asi ha sido os mando muchos muchos besos y bueno que ya os ire contando mas cositas hoy hago las 17 semanas ainssssssss madre estoy en otra nube muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
katiba_5707506
18/5/08 a las 21:08

Blancaflor!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guay!
imagino la emocion q ha tenido que sentir tu hija cuando le habeis dado la buena noticia!!!!
y bueno vuestra cara viendo tan emocionados a alaima!!!
tienes un solete de niña!!
una mujercita!!!!
ahora dejarla decidir el nombre ehhh!!! jejeje.
bueno guapa gracias por haberlo compartido con nosotras!!!
un besazo enorme!!!

X
xoana_9064933
19/5/08 a las 11:34

Hola guapas!!!
Lo subo que se nos quedaba abajo.
Hoy he tenido un sustillo, al final ha quedado todo en una infección de orina...Antibiótico y nuevo urinocultivo dentro de 10 días.
Un beso.

Nuria+beb@ 8s.

M
mayte_5425999
19/5/08 a las 14:17
En respuesta a yoko_8090637

Buenos dias
Que nos perdemos en la 2 pagina!!!!!
Que tal estais guapas! Aroam que bien 16 semanitas eh? Disfruta de todo corazon, y no te preocupes por lo de la fecha....es aproximado...lo importante es lo fuerte que sonaba su corazoncillo. Anamar, que es normal que estemos menos parcitipatibas, la postura del ordenador no es la mas comoda para nuestro estado, así que con tranquilidad y cuando haya ganas nos vas contando...
Yo sigo sin novedad....
Bueno que paseis buen finde.

¡pues sí!!!
Y no veas con las ganas que me quedo de participar como hacía antes en todos, absolutamente en todos los post.
Hay gente nueva que ni conozco porque no me entretengo tanto como antes, pero es que de verdad que me es imposible.
Bueno, ya veo que sin novedad, así que bueno a esperar toca.
Un besazo
anamar+kilian (35+4)

M
mayte_5425999
19/5/08 a las 14:20

¡hola eva!!!
Pues eso pensé yo, madre mía si con unb astoncillo he visto las estrellas..........
Jolín, pero solo pienso en el momento de tener en mis brazos a mi peque, lo que tenga que pasar hasta llegar a eso ya me da todo igual.
Yo también hago sofing todo lo que puedo pero no por nada, si no porque me lo pide el cuerpo
Bueno un besito guapa
anamar+kilian (35+4)

M
mayte_5425999
19/5/08 a las 14:22
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas ya se lo hemos contado a mi niña
deciros que hoy se lo hemos contado a Alaima que va a tener un hermanito y bueno tenias que haberla visto la cara era impresionante se ha puesto a llorar y ha empezado mama no me digas eso de verdad de verdad no estoy soñando luego me ha dicho mama pero ya lo sabes seguro ya sabes que no se va a poner malito pobre ahi me ha dado una pena pero bueno esta super feliz es como que todo corre en esa noticia me dice claro ahora por eso estas mas gorda por eso no podias dejar de comer jjajajajjaja y me decias que era eso lo que te hacia engordar al rato se ha puesto a dar saltos en el comedor y a reirse ha sido un show jajajjaja pero bueno lo importante es que como la hemso dicho todavia queda unos meses y te lo tienes que tomar con calma y dice vale mama tu t ranquila que voy a hacer todo lo que me digas y no te voy a dejar que hagas nada jajjajaja y se ha puesto a pensar nombres con su padre pero bueno digo yo que poco a poco se lo tomara con calma por que la queda un poco de tiempo y me imagino que hoy haya sido por la noticia asi que eso que como os dije os lo contaria a las priemra y asi ha sido os mando muchos muchos besos y bueno que ya os ire contando mas cositas hoy hago las 17 semanas ainssssssss madre estoy en otra nube muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

¡blankiiiiiii!!!!!
Ya me la imagino, ya......
Debió ser el mejor día de tu vida, ver a tu hija tan pletórica y contenta.
Hija, ya 17 semanitas, ¡cómo pasa el tiempo!!!!! En nada te harán ya la eco morfológica y poquito a poco irán pasando las semanas.
Me alegro de que estes tan felices. Un besazo
anamar+kilian (35+4)

M
mayte_5425999
19/5/08 a las 14:23
En respuesta a xoana_9064933

Hola guapas!!!
Lo subo que se nos quedaba abajo.
Hoy he tenido un sustillo, al final ha quedado todo en una infección de orina...Antibiótico y nuevo urinocultivo dentro de 10 días.
Un beso.

Nuria+beb@ 8s.

¡hola!!!
Bueno, chiki, mejor que quedara en un susto y que no sea nada.
Cuidate mucho cariñete
un beso
anamar+kilian (35+4)

M
mayte_5425999
19/5/08 a las 14:25
En respuesta a katiba_5707506

Blancaflor!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guay!
imagino la emocion q ha tenido que sentir tu hija cuando le habeis dado la buena noticia!!!!
y bueno vuestra cara viendo tan emocionados a alaima!!!
tienes un solete de niña!!
una mujercita!!!!
ahora dejarla decidir el nombre ehhh!!! jejeje.
bueno guapa gracias por haberlo compartido con nosotras!!!
un besazo enorme!!!

¡dianaaaa!!!!
que creo que no te he dicho que vi las fotos que pusiste. ¡qué bonitas tus nenas!!!!! Pero la que más me gustó fue la de la "compra" ja,ja,ja, estaba para "comersela", nunca mejor dicho.
Un besete
anamar+kilian (35+4)

J
jinyan_6930852
19/5/08 a las 14:42

Os presento a hugo, esta en el album
Hola mis niñas, ya he metido fotos de Hugo al album, estan justo detras de ti Anamar, son la 436, 437 y 438. Que tal estais todas? Sandrinya esto ya esta chupado. He leido blancaflor lo de tu niña, madremia era para haberlo grabado, que alegria !!!!. Anamar, ya no queda nada de nada, siento no conectarme, pero hija Hugo me tiene absorvida. Hay dias que como porque tengo comida congelada, porque los dìas que no esta Pedro, y me encargo sola de el, no me deja ni comer, hoy son las 3 de la tarde y si he comido, pero no me he vestido, y este es el pan de cada dia. Pero bueno, estoy con ojeras, pero contentisima.

Y a todas las demás un beso grandote

Y
yara_9674706
19/5/08 a las 15:45
En respuesta a mayte_5425999

¡blankiiiiiii!!!!!
Ya me la imagino, ya......
Debió ser el mejor día de tu vida, ver a tu hija tan pletórica y contenta.
Hija, ya 17 semanitas, ¡cómo pasa el tiempo!!!!! En nada te harán ya la eco morfológica y poquito a poco irán pasando las semanas.
Me alegro de que estes tan felices. Un besazo
anamar+kilian (35+4)

Anamar cariño
te lo dije que seriais la primeras en enteraros asi que ahi deje la noticia la verdad que si ver a mi peque asi es lo mejor uqe esta pasando y bueno te lo imaginaras por Amanda que seguro que se pondria igual asi que muchos besos muakkkkkkkk

Y
yara_9674706
19/5/08 a las 15:47

Sandri cariño
que si se ha puesto contenta se ha puesto como loca jajajaj y como tu bien dices anoche se durmio a las 15 y media de la noche y hoy se ha levantado a las 8 de la mañana seguro que esta noche cae rendida en la cama jajjajaja y bueno esta mañana ya lo sabia todas las mamas del cole la seño suya y sus amigos y se que te alegras tesoro ainssssssss si es que eres un solazo muakkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_968457099z
19/5/08 a las 15:48
En respuesta a jinyan_6930852

Os presento a hugo, esta en el album
Hola mis niñas, ya he metido fotos de Hugo al album, estan justo detras de ti Anamar, son la 436, 437 y 438. Que tal estais todas? Sandrinya esto ya esta chupado. He leido blancaflor lo de tu niña, madremia era para haberlo grabado, que alegria !!!!. Anamar, ya no queda nada de nada, siento no conectarme, pero hija Hugo me tiene absorvida. Hay dias que como porque tengo comida congelada, porque los dìas que no esta Pedro, y me encargo sola de el, no me deja ni comer, hoy son las 3 de la tarde y si he comido, pero no me he vestido, y este es el pan de cada dia. Pero bueno, estoy con ojeras, pero contentisima.

Y a todas las demás un beso grandote

Aaaaaaaaaaaaah
Q monada,felicidades guapa por tu niño.Esta para comerselo...ahora ya sabes salu pa criarlo!
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram