Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
Y
yara_9674706
3/7/08 a las 12:14

Hola chicas buenos dias
bueno lo primero deciros que se que llevo muhco sin entrar pero hay dos motivos uno que prefiero que este foro se tranquilize y que poco a poco vuelva a ser el que era antes y bueno lo segundo es por que tengo a la peque de vacaciones y me ocupa la mayor parte del dia mas las cosas de la casa etc etc etc y descansar como no jajajja bueno deciros que estoy bien ya casi de 24 semanas las cumplo el domingo y ahora empezando a creerme que estoy embarazada y deseando que llegue octubre que todo salga bien y poder verle la carita por lo demas deciros que tengo la prueba del azucar el lunes y el 22 los resultados asi que nada poco a poco tengo que pedir cita al gine privado para que vea todo y me haga eco a ver si la pido por que con la peque en casa no encuentro tiempo y por lo demas pues bien
deseando que este foro vuelva a ser como era antes
ANAMAR cariño se te echa muchos de menos espero que todo vuelva a ser como era antes y no nos abandones todavia quedamos muchas
SIMBA cariño darte las gracias por todo de verdad un besazo
y a las demas deciros que no me olvido de ninguna que muchos muchos besazos y intentare entrar cuando pueda vale un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkk

Ver también

A
an0N_554895999z
3/7/08 a las 19:54

Hola chicas!!!
Qué tal? Cómo va todo? Ya veo que bien aunque esto está más bien paradico estos días, pero bueno, espero que poco a poco vuelva todo a la normalidad. Además, yo misma ya no entro al foro tan asiduademente como antes, no tengo ganas de ver malos rollos y sinceramente, esto ya no es lo que era antes por eso no tengo ganas de nada.
Mañana tengo eco en el privado, estaré de 23+4 y tengo muchas ganas de volver a ver a mí chiki, porque en la eco de las 20 semanas no se dejó ver la cara, estaba de espaldas a nosotros y no se giró más que un poco, pero no dio tiempo ni para hacerle la foto, así que tengo muchas ganas de ver esa carica otra vez. Además, menudas noches me da, no para de darme patadas y cuando su padre pone la mano para notarlas se para!!!! jeje dice, este es un ... que no quiere que ni lo sienta y yo me muero de la risa.
Bueno chicas, espero que mañana me vaya todo bien, ya os contaré.
Anamar, que te echo muuuuuuuuucho de menos, si lees esto dime cómo estás por favor, que te conozco casi hace un año y no quiero dejar de saber como está Kilian.
Al resto, millones de besicos.
Amaya+chiki 23+3

J
jinyan_6930852
3/7/08 a las 21:45
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas buenos dias
bueno lo primero deciros que se que llevo muhco sin entrar pero hay dos motivos uno que prefiero que este foro se tranquilize y que poco a poco vuelva a ser el que era antes y bueno lo segundo es por que tengo a la peque de vacaciones y me ocupa la mayor parte del dia mas las cosas de la casa etc etc etc y descansar como no jajajja bueno deciros que estoy bien ya casi de 24 semanas las cumplo el domingo y ahora empezando a creerme que estoy embarazada y deseando que llegue octubre que todo salga bien y poder verle la carita por lo demas deciros que tengo la prueba del azucar el lunes y el 22 los resultados asi que nada poco a poco tengo que pedir cita al gine privado para que vea todo y me haga eco a ver si la pido por que con la peque en casa no encuentro tiempo y por lo demas pues bien
deseando que este foro vuelva a ser como era antes
ANAMAR cariño se te echa muchos de menos espero que todo vuelva a ser como era antes y no nos abandones todavia quedamos muchas
SIMBA cariño darte las gracias por todo de verdad un besazo
y a las demas deciros que no me olvido de ninguna que muchos muchos besazos y intentare entrar cuando pueda vale un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkk

Hola tesoro
Ya sabes que lo he hecho con mucho gusto, y asi la pobre no se cansaba a mandar mensajes, que con lo que le ha costado al vaguete...

besotes guapa, madre mia ya estas pasando el 6 mes, quien te lo iba a decir eh... si dentro de poco te tenemos tambien contandonos las aventuras y el sueño que pasas, jeje, aprovecha aprovecha

A
an0N_612484699z
3/7/08 a las 23:24

Ponme por fe en la lista de madres
quiero decirles que despues de mi aborto en mayo leer sus respuestas del foro me han dado muchos animos y ha sido de bendicion de que compartan su testimonio. bueno soy cristiana y creo por fe que este año me añadire a estas madres del 2008 en este mes de agosto voy a dejar de planificar e intentarlo de nuevo y no importe lo que pase el saber que hay un milagro en tu vientre que hace que cada dia sea mas especial lo vale. Dios las bendiga y las llene de su amor y paz y cumpla todos sus deseos.

Q
qing_9086539
4/7/08 a las 18:01

Hola sandrinya
ME ALEGRO MUCHO POR TU BEBE TAN HERMOSO QUE TIENES YA 1 MES DE NACIDO QUE RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO.
Y BUENO TE CUENTO QUE MI NIÑA ESTA MUY BIEN EL LUNES FUI CON EL GINE A LA ECO DE 24 SEMANAS Y YA PESA 745g. Y ME DIJO QUE DE MEDIDAS ESTA PERFECTA Y YO FELIZ Y BUENO ME DIO CITA HASTA EN 1 MES MAS ASI QUE A ESPERAR DE NUEVO PARA VERLA JEJE.
CUIDA MUCHO A TU SAUL HERMOSO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(24+3)

A
an0N_554895999z
4/7/08 a las 20:22

Hola guapas!!!!!!
Bueno, pues hoy he ido al gine privado y estoy en las mismas que en la eco de las 20 semanas. Mi chiki está ya encajado me ha dicho el gine y otra vez que no le hemos podido ver la carica, un poco de perfil pero nada más. Me ha dicho que pesa 590 gr que está muy bien para el tiempo que estoy (23+4) y que si en 1 mes no se ha movido de postura, pues que ya es muy raro que lo haga, aunque todo puede pasar.... En resumidas cuentas, que me ha dado 3 ecos por darme algo, pero no se ve nada de su cara, eso si, tiene unos garrones como para darle un bocado jeje. Así que estamos muy contentos.
La prueba del azúcar la tengo el día 21-23 Julio, a ver que tal me sale, tengo que coger la vez pero ya esperaré a después de San Fermín.
Sandry guapa, que ya veo que tienes un rey, duerme mucho eh? no te puedes quejar.

Emra, cielo, como estás Lucía y tú, ya nos direis algo.

Selene cariño, que también te echaba de menos por aquí, pero veo que Moisés y tú estáis perfectos.

Blanki cariñete!!!! que me hace gracia, que vamos a la par, quien sabe, a lo mejor damos a luz a la vez o qué, te imaginas que coincidencia.

Chayita cielo, ya he visto por ahí que Kimberly está perfecta y tú muy bien, me alegro un montón.

Positiva, qué tal cielo? Ya son 22 sem. y Sergio... bonito nombre.

Y a todas las demás que me dejo en el tintero Majo, Dianita, Kuluxka...... espero que todo siga bien y perdón por las que me dejo!!!!!!!!!!!! lo siento.

Ah! por cierto, lo más seguro es que mi niño se llame Alberto, qué os parece?????

Y otra cosica, estos días igual no entro mucho tampoco porque me voy a San Fermín!!!!!!!!!!! Creo que subiré a Pamplona el Domingo a la mañanica al chupinazo y me quedaré hasta el Lunes a la noche, y luego volveré el finde que viene otra vez, es que no lo puedo remediar, pero me encantan los San Fermines y chicas, le voy a pedir por todas para que sigamos igual de bien como mínimo.

Millones de besicos.
Amaya+Alberto?????? 23+4

Q
qing_9086539
5/7/08 a las 3:02
En respuesta a an0N_554895999z

Hola guapas!!!!!!
Bueno, pues hoy he ido al gine privado y estoy en las mismas que en la eco de las 20 semanas. Mi chiki está ya encajado me ha dicho el gine y otra vez que no le hemos podido ver la carica, un poco de perfil pero nada más. Me ha dicho que pesa 590 gr que está muy bien para el tiempo que estoy (23+4) y que si en 1 mes no se ha movido de postura, pues que ya es muy raro que lo haga, aunque todo puede pasar.... En resumidas cuentas, que me ha dado 3 ecos por darme algo, pero no se ve nada de su cara, eso si, tiene unos garrones como para darle un bocado jeje. Así que estamos muy contentos.
La prueba del azúcar la tengo el día 21-23 Julio, a ver que tal me sale, tengo que coger la vez pero ya esperaré a después de San Fermín.
Sandry guapa, que ya veo que tienes un rey, duerme mucho eh? no te puedes quejar.

Emra, cielo, como estás Lucía y tú, ya nos direis algo.

Selene cariño, que también te echaba de menos por aquí, pero veo que Moisés y tú estáis perfectos.

Blanki cariñete!!!! que me hace gracia, que vamos a la par, quien sabe, a lo mejor damos a luz a la vez o qué, te imaginas que coincidencia.

Chayita cielo, ya he visto por ahí que Kimberly está perfecta y tú muy bien, me alegro un montón.

Positiva, qué tal cielo? Ya son 22 sem. y Sergio... bonito nombre.

Y a todas las demás que me dejo en el tintero Majo, Dianita, Kuluxka...... espero que todo siga bien y perdón por las que me dejo!!!!!!!!!!!! lo siento.

Ah! por cierto, lo más seguro es que mi niño se llame Alberto, qué os parece?????

Y otra cosica, estos días igual no entro mucho tampoco porque me voy a San Fermín!!!!!!!!!!! Creo que subiré a Pamplona el Domingo a la mañanica al chupinazo y me quedaré hasta el Lunes a la noche, y luego volveré el finde que viene otra vez, es que no lo puedo remediar, pero me encantan los San Fermines y chicas, le voy a pedir por todas para que sigamos igual de bien como mínimo.

Millones de besicos.
Amaya+Alberto?????? 23+4

Hola aroam
ME ALEGRA QUE TODO AIGA SALIDO BIEN EN TU ECO Y TU PRECIOSO BEBE ESTE PERFECTO EN PESO Y MEDIDAS.
ALBERTO ME ENCANTA EL NOMBRE ES MUY BONITO PERO AUN NO ESTAN SEGUROS?? VERDAD.
Y BUENO NO SE DEJO VER PERO NI MODO LO IMPORTANTE ES QUE TU SABES QUE ESTA SUPER SANITO.
Y MIRA QUE YA CASI ME ALCANZAS YO ESTOY DE 24+3 O SEA SOLO 6 DIAS DE DIFERENCIA ANDAREMOS PARIENDO CASI JUNTAS JEJE QUE EMOCION.
DISFRUTA MUCHO TU PASEO GUAPA.
BESOSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(24+4)

C
chada_8097160
7/7/08 a las 10:18

Hola mis niñas!!
Bueno pues ahora que tuve un ratico entro a ver como están todas...y también a subir este tema en honor a Anita porque ella lo mantenía siempre activo y mientras no esté con nosotros lo vamos a tener como ella lo hacía ¿verdad?

Yo estoy bastante bien, a pesar del ajetreo que tengo con mi hermanita aquí, pues en cuanto viene del hospi nos vamos de paseo o de compras. Ya hemos pintado la habitación de Naiara y mi cari ha armado los mueblecitos, solo falta ponerlo todo en orden!!

Ays! he de decir que me da un poco de vértigo eso porque lo veo todo y no puedo evitar pensar que si algo sale mal me muero del dolor.

Mi mami le ha hecho un vestidito con punto smock y le está haciendo un jerseycito.. no saben la ilu que me hace porque estando tan lejos es una forma de tenerla cerca, además ella es una mujer muy ocupada, tiene un puesto muy importante en la Universidad Jesuita de Guatemala y pues es un profesional total, pero aún así siempre se ha dado tiempo para nosotros y claro ahora para sus nietas.. (mi sobri preciosa Natalia y mi Naiara).

AMAYA linda, ay amiga de viaje.. tu chico ya encajadito tan pronto!! que guay!! Suerte en la prueba del azúcar eh. Besitos.

BLANKI como vas bonita? espero que todo muy pero muy bien, besitos a los dos.

CHAYITA GUAPA, que tu Kimberly esta genial y seguro que será una pequeñita muy guapa y buena. QUe lindo!! una amiguita para mi Naiarita!

POSITIVA cariño que vamos a la par.. aunque a mi en las ecos me han cambiado un poco la fecha pues ya sabes que al no tener ultima fecha de regla todo va por ecografía. Besitos a los dos. Uy otro noviecito para mi Naiarita.

DIANITA ay linda que bien verte por aquí, sobre todo teniendo a tus princesitas en casa estas vacaciones. Linda que se me pasó decirte en el msn que Yessenia cada ves está mas parecida a Brendita... son guapisimas las dos!!

EMRA cariño como va mi sobri? ay mi Lucía bonita.. y tu gripe.. espero que ya no estes tan afónica y que vays saliendo de ello. Besitos,

SANDRINYA bonita que tu peque ya tiene un mesecito y una semana.. ays como pasa el tiempo! besitos a los dos.

SIMBA nena mil gracias por todo lo que has hechos estos días al tenernos al tanto de todo. besitos,

VEJA bonita que ya estás a puntito.. mucha suerte linda.

ANAMAR bueno linda que ya sabes lo mucho que se te extraña y se que no vas a leer esto pero que te lo digo igual, que esto no es lo mismo sin ti. Y en cuanto a Kilian bueno.. ya te lo he dicho todo en mail y msn y no pondré nada aquí cariño.. mil besitos a los dos.

Y a todas las que se me pueden escapar mil perdones que entre lo poco que vengo y lo despistada que estoy pues..

Besitos a todas,

Marichu y Naiara (22+5)

N
norma_9494614
7/7/08 a las 13:16

Hola a todas
Hola chicas, este mes no pudo ser me vino la warry, asi que tendre que esperar a ver que pasa en agosto.
tengo muchas ganas de ser madre, pero parece ser que despues de 2 abortos esto parece mas dificil.
espero hacer bien los deberes este mes y ya os contare.
un beso a todas y suerte

A
an0N_568972899z
7/7/08 a las 14:08
En respuesta a chada_8097160

Hola mis niñas!!
Bueno pues ahora que tuve un ratico entro a ver como están todas...y también a subir este tema en honor a Anita porque ella lo mantenía siempre activo y mientras no esté con nosotros lo vamos a tener como ella lo hacía ¿verdad?

Yo estoy bastante bien, a pesar del ajetreo que tengo con mi hermanita aquí, pues en cuanto viene del hospi nos vamos de paseo o de compras. Ya hemos pintado la habitación de Naiara y mi cari ha armado los mueblecitos, solo falta ponerlo todo en orden!!

Ays! he de decir que me da un poco de vértigo eso porque lo veo todo y no puedo evitar pensar que si algo sale mal me muero del dolor.

Mi mami le ha hecho un vestidito con punto smock y le está haciendo un jerseycito.. no saben la ilu que me hace porque estando tan lejos es una forma de tenerla cerca, además ella es una mujer muy ocupada, tiene un puesto muy importante en la Universidad Jesuita de Guatemala y pues es un profesional total, pero aún así siempre se ha dado tiempo para nosotros y claro ahora para sus nietas.. (mi sobri preciosa Natalia y mi Naiara).

AMAYA linda, ay amiga de viaje.. tu chico ya encajadito tan pronto!! que guay!! Suerte en la prueba del azúcar eh. Besitos.

BLANKI como vas bonita? espero que todo muy pero muy bien, besitos a los dos.

CHAYITA GUAPA, que tu Kimberly esta genial y seguro que será una pequeñita muy guapa y buena. QUe lindo!! una amiguita para mi Naiarita!

POSITIVA cariño que vamos a la par.. aunque a mi en las ecos me han cambiado un poco la fecha pues ya sabes que al no tener ultima fecha de regla todo va por ecografía. Besitos a los dos. Uy otro noviecito para mi Naiarita.

DIANITA ay linda que bien verte por aquí, sobre todo teniendo a tus princesitas en casa estas vacaciones. Linda que se me pasó decirte en el msn que Yessenia cada ves está mas parecida a Brendita... son guapisimas las dos!!

EMRA cariño como va mi sobri? ay mi Lucía bonita.. y tu gripe.. espero que ya no estes tan afónica y que vays saliendo de ello. Besitos,

SANDRINYA bonita que tu peque ya tiene un mesecito y una semana.. ays como pasa el tiempo! besitos a los dos.

SIMBA nena mil gracias por todo lo que has hechos estos días al tenernos al tanto de todo. besitos,

VEJA bonita que ya estás a puntito.. mucha suerte linda.

ANAMAR bueno linda que ya sabes lo mucho que se te extraña y se que no vas a leer esto pero que te lo digo igual, que esto no es lo mismo sin ti. Y en cuanto a Kilian bueno.. ya te lo he dicho todo en mail y msn y no pondré nada aquí cariño.. mil besitos a los dos.

Y a todas las que se me pueden escapar mil perdones que entre lo poco que vengo y lo despistada que estoy pues..

Besitos a todas,

Marichu y Naiara (22+5)

Hola
"Para marichumz"
Enviado por teresita195 el 4 julio a 19:33


hola guapa:

Llevo un tiempo leyendo el foro y solo entro para decirte que estoy hasta el.... de que solamente entres para pedir velitas y ayuda y cuando todo te va bien ni escribes.

me pareces una egoista de tomo y lomo .


Q
qing_9086539
7/7/08 a las 20:48

Hola emra
ME ALEGRA SABER DE TI YA QUE TENIA VARIOS DIAS SIN VERTE POR ACA EN EL FORO. MIRAR YA 30 SEMANAS AYSSS QUE POQUITO TE FALTA DENTRO DE NADA CONOCEREMOS A LA PRECIOSA LUCIA.
ES NORMAL ANDAR CON TOS Y GRIPE YO TAMBIEN ANDO POR LAS MISMAS Y TAMBIEN ME DA MIEDO QUE MI NIÑA SE ME SALGA DE TANTO TOSER PERO YA ESTOY TOMANDO MEDICAMENTO HABER SI MEJORO UN POCO.
CUIDENSE MUCHO USTEDES TAMBIEN PRINCESAS.
BESOSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(24+5)

Q
qing_9086539
7/7/08 a las 21:04
En respuesta a chada_8097160

Hola mis niñas!!
Bueno pues ahora que tuve un ratico entro a ver como están todas...y también a subir este tema en honor a Anita porque ella lo mantenía siempre activo y mientras no esté con nosotros lo vamos a tener como ella lo hacía ¿verdad?

Yo estoy bastante bien, a pesar del ajetreo que tengo con mi hermanita aquí, pues en cuanto viene del hospi nos vamos de paseo o de compras. Ya hemos pintado la habitación de Naiara y mi cari ha armado los mueblecitos, solo falta ponerlo todo en orden!!

Ays! he de decir que me da un poco de vértigo eso porque lo veo todo y no puedo evitar pensar que si algo sale mal me muero del dolor.

Mi mami le ha hecho un vestidito con punto smock y le está haciendo un jerseycito.. no saben la ilu que me hace porque estando tan lejos es una forma de tenerla cerca, además ella es una mujer muy ocupada, tiene un puesto muy importante en la Universidad Jesuita de Guatemala y pues es un profesional total, pero aún así siempre se ha dado tiempo para nosotros y claro ahora para sus nietas.. (mi sobri preciosa Natalia y mi Naiara).

AMAYA linda, ay amiga de viaje.. tu chico ya encajadito tan pronto!! que guay!! Suerte en la prueba del azúcar eh. Besitos.

BLANKI como vas bonita? espero que todo muy pero muy bien, besitos a los dos.

CHAYITA GUAPA, que tu Kimberly esta genial y seguro que será una pequeñita muy guapa y buena. QUe lindo!! una amiguita para mi Naiarita!

POSITIVA cariño que vamos a la par.. aunque a mi en las ecos me han cambiado un poco la fecha pues ya sabes que al no tener ultima fecha de regla todo va por ecografía. Besitos a los dos. Uy otro noviecito para mi Naiarita.

DIANITA ay linda que bien verte por aquí, sobre todo teniendo a tus princesitas en casa estas vacaciones. Linda que se me pasó decirte en el msn que Yessenia cada ves está mas parecida a Brendita... son guapisimas las dos!!

EMRA cariño como va mi sobri? ay mi Lucía bonita.. y tu gripe.. espero que ya no estes tan afónica y que vays saliendo de ello. Besitos,

SANDRINYA bonita que tu peque ya tiene un mesecito y una semana.. ays como pasa el tiempo! besitos a los dos.

SIMBA nena mil gracias por todo lo que has hechos estos días al tenernos al tanto de todo. besitos,

VEJA bonita que ya estás a puntito.. mucha suerte linda.

ANAMAR bueno linda que ya sabes lo mucho que se te extraña y se que no vas a leer esto pero que te lo digo igual, que esto no es lo mismo sin ti. Y en cuanto a Kilian bueno.. ya te lo he dicho todo en mail y msn y no pondré nada aquí cariño.. mil besitos a los dos.

Y a todas las que se me pueden escapar mil perdones que entre lo poco que vengo y lo despistada que estoy pues..

Besitos a todas,

Marichu y Naiara (22+5)

Hola marichuz
QUE EMOCION QUE YA ESTAS ARREGLANDO EL CUARTO DE TU PRECIOSA NENA
AYSSS QUE YO TODAVIA ANDO INDECISA EN TODO ESO DE LOS MUEBLES JEJE
ME ALEGRA QUE LAS 2 ESTEN BIEN OYE SOLO 2 SEMANAS JUSTAS TENGO YO
MAS DE EMBARAZO ASI QUE VAMOS ANDAR CERQUITA A LA HORA DE DAR A LUZ.
Y POR SUPUESTO QUE PUEDEN SER UNAS GRANDES AMIGUITAS NUESTRAS NENAS.
UN BESO MUY GRANDE.
CHAYITA*KIMBERLY(24+5)

K
katiba_5707506
8/7/08 a las 16:47

Hola reinas!!!
xicas siento no poder entrar tanto.
ahora con brenda d vacaciones tengo menos tiempo!!!
y para q engañarnos,desde q no esta anamar el foro no es lo mismo.
bueno yo deciros q yessenia ya esta exa una mujercita jeje.
el dia 21 ya hara los 5 meses.
q ya le doi fruta y comida.y se lo come super bien.
brenda exa un trasto jeje.
no para en to el dia.
el 24 d agosto bautizamos a yessenia.
y nada xicas dar la enhorabuena a los nuevos positivos.
a las demas q ya os va kedando muy pokito.
q guay!!!
y nada xicas q voi a dejar d enrollarme q tengo a yessenia en brazos y no puedo escribir bien.
un besazo enorme a todas!!!

Q
qing_9086539
8/7/08 a las 18:18
En respuesta a katiba_5707506

Hola reinas!!!
xicas siento no poder entrar tanto.
ahora con brenda d vacaciones tengo menos tiempo!!!
y para q engañarnos,desde q no esta anamar el foro no es lo mismo.
bueno yo deciros q yessenia ya esta exa una mujercita jeje.
el dia 21 ya hara los 5 meses.
q ya le doi fruta y comida.y se lo come super bien.
brenda exa un trasto jeje.
no para en to el dia.
el 24 d agosto bautizamos a yessenia.
y nada xicas dar la enhorabuena a los nuevos positivos.
a las demas q ya os va kedando muy pokito.
q guay!!!
y nada xicas q voi a dejar d enrollarme q tengo a yessenia en brazos y no puedo escribir bien.
un besazo enorme a todas!!!

Hola dianita
QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO YESENIA FUE LA PRIMERA DE LA LISTA QUE NACIO Y YA CASI 5 MESES QUE GUAUUUU ME ALEGRA MUCHI Y QUE YA COME DE TODO AYSS DEBE ESTAR HERMOSA.
Y MIRA QUE YA PRONTO LA BAUTIZARAN ASI QUE DEBEN TENER MUCHOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA.
UN BESO A TUS 2 PRINCESAS.
CHAYITA*KIMBERLY(25+0)

A
an0N_612484699z
9/7/08 a las 2:36
En respuesta a an0N_612484699z

Ponme por fe en la lista de madres
quiero decirles que despues de mi aborto en mayo leer sus respuestas del foro me han dado muchos animos y ha sido de bendicion de que compartan su testimonio. bueno soy cristiana y creo por fe que este año me añadire a estas madres del 2008 en este mes de agosto voy a dejar de planificar e intentarlo de nuevo y no importe lo que pase el saber que hay un milagro en tu vientre que hace que cada dia sea mas especial lo vale. Dios las bendiga y las llene de su amor y paz y cumpla todos sus deseos.

Ayudenme
hace tres meses sufri un aborto por huevo muerto retenido me muero de miedo de tener otro aborto pues mi trabajo es muy duro, trabajo en un hospital y tengo que hacer turnos de 36 horas no se si intentarlo

C
chada_8097160
9/7/08 a las 9:11

Hola positiva!!
Ay bonita que bien tus clases ya.. yo las comencé también la semana pasada y están geniales. A mi me dan de relajación y todo eso de la respiración.. cuéntame como son las tuyas si? muchos besitos.

Marichu y Naira (23s)

A
an0N_568972899z
9/7/08 a las 14:50
En respuesta a chada_8097160

Hola positiva!!
Ay bonita que bien tus clases ya.. yo las comencé también la semana pasada y están geniales. A mi me dan de relajación y todo eso de la respiración.. cuéntame como son las tuyas si? muchos besitos.

Marichu y Naira (23s)

Marichumz eres una pesada
Hoy tienes el días libre???? porque sino no escribes guapa.

Estamos de ti y de tu niño hasta el gorro. Que plastazo de embarazo

E
eneida_5475334
9/7/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_568972899z

Marichumz eres una pesada
Hoy tienes el días libre???? porque sino no escribes guapa.

Estamos de ti y de tu niño hasta el gorro. Que plastazo de embarazo

¿estamos? habla por ti
porque las demás estamos (y lo pongo en plural) hasta el gorro de ti, y encantadas con Marichumz que yo no sé qué te habrá hecho para que lleves unos días molestando.

Sólo faltaba que vinieras tú a poner normas de cuándo y para qué hay que usar el foro, ¿acaso es tuyo?
Si no te gusta, ya sabes, que dudo mucho que aquí hagas amiguitas.

Marichumz cariño, tú ni caso a esta que lleva días buscando guerra.

C
chada_8097160
10/7/08 a las 9:10

Lo subo!
que se nos queda abajo y bueno para saber de todos los sobris y barriguitas!!

besitos.
Marichu

A
an0N_568972899z
10/7/08 a las 9:32
En respuesta a chada_8097160

Lo subo!
que se nos queda abajo y bueno para saber de todos los sobris y barriguitas!!

besitos.
Marichu

Pelma . ¿seha ido tu hermana ya????
sE DEBE HABER IDO PORQUE YA ESTAMOS DANDO EL PLASTAZO

Y
yara_9674706
10/7/08 a las 13:57

Hola chicas que tal
bueno deciros que yo estoy bien con los calores propios pero dentro de lo malo todo va bien estoy de 24+4 ains me parece mentira deciros el tiempo que estoy y es que aunuqe se esta haciendo largo poco a poco lo vamos consiguiendo verdad? deciros tambien que el lunes me hice la prueba del azucar y mañana llamre a ver que tal los resultados espero que biwn y asi no me tenga que hacer la curva larga luego el dia 18 tengo cita con el gine privado que me imagino que me haga eco para ver a Alejandro que ya tengo ganas y el dia 22 tengo cita con la gine de la seguridad social para que me de el resultado de los analisis del segundo trimestre asi que a esperar toca aunque queda una semana para ver a mi peque
luego deciros que ahora no entro tanto por que ademas de lo que paso con Anamar tengo a la niña de vacaciones y quieras o no me ocupa mucho tiempo y luego tambien el ratito que tengo lo ocupo para descansar pero que conste que os leo todos todos los dias pero cuando puedo contestar es por la noche que la peque duerme y yo ya estoy para el arrastre para meterme en la cama asi que prometo intentar entrar mas un besazo a todas las mamis otro besazo a las que estamos a punto de conseguirlo que a muchas las queda poquito y otras un poco mas como a mi pero que lo conseguiremos asi que eso chicas millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

C
chada_8097160
10/7/08 a las 21:32

Me alegro que todo vaya bien..
Y que te tocara una gine tan atenta y que chequee todo.
Sobre la eco esa no se nada pero si nos cuentas cuando te la hagan nos serviría a todas!!!

Te mando muchos besitos y Moi!!

Marichu

A
an0N_563112899z
11/7/08 a las 2:33
En respuesta a chada_8097160

Hola positiva!!
Ay bonita que bien tus clases ya.. yo las comencé también la semana pasada y están geniales. A mi me dan de relajación y todo eso de la respiración.. cuéntame como son las tuyas si? muchos besitos.

Marichu y Naira (23s)

Marichumz perdonadme
soy una tonta, te quiero mucho guapi, no se ni lo que digo, son mis nervios, piedad porfavor.

Y
yoko_8090637
11/7/08 a las 16:04

Hola guapetonas
Que tal estais todas!! Lo primero disculparme porque me he pegado un mes sin dar señales de vida, y es que esto de que aumente la familia pues oviamente reduce el tiempo libre. Mi nene tiene ya mes y 20 dias y pasa de 6200g así que como veis se esta criando bien, pero claro me tiene todo el dia con la teta fuera, es un tragon...pero la verdad es que no me puedo quejar, por la noche aguanta 6 horitas seguidas asi que me deja descansar. Mi niña lo esta llevando muy bien y lo quiere mucho, pero tambien requiere su atención, asi que no me queda mucho tiempo, entre compra comidas, baños, etc...ya ni me acordaba de que tengo ordenador...Bueno haber si me pongo al dia...que tal os a ido por aqui? Anamar, evamar, figarita, sandrinya, flossa, blancaflor, dianita y tantas otras...tan liadillas como yo? Un beso enorme a todas he intentare visitaros mas amenudo.

C
chada_8097160
12/7/08 a las 10:56

A todas las barriguitas guapas!!
Que solo paso para deseales feliz fin de semana!!! espero que lo disfruten al lado de sus parejas y familia que las quieren mucho. Son todas super especiales!! y esas barriguitas más aún!!! besitos,

Marichu y Nairara (23+3)

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:04

¡os debía noticias!!!!
Hola queridas amigas, he dudado mucho si escribir aquí o no, pero verdaderamente sois muchas a los que os debía la gratitud que os mereceis por estar pendientes de mí en los momentos previos al nacimiento de mi precioso príncipe búlgaro como muchas lo bautizasteis.
Desde que entré en el foro hace más de un año destrozada por mi segunda pérdida y con problemas ginecologicos añadidos, ésta fue mi segunda casa, mi momento de reunión con grandes amigas y un lugar donde poder apoyar a gente tan necesitada de cariño y comprensión como yo lo tuve en su momento.
Por ello nunca creí que me sucediera algo como lo que ocurrió y que tanto me afectó.
Ahora ya está todo pasado y dentro de mis posibilidades me gustaría seguir la labor que tenía hasta hace casi un mes.
Hay personas muy malas que disfrutan de hacer daño y desde luego conmigo lo consiguieron pero por las noticias que me llegaron fueron muchas las que os sentísteis dolidas también.
Este tipo de gente siempre estará por aquí rondando y no conseguiremos que se vayan, pero el ignorarlos o ponerlos en la lista negra solventa el leer cosas dañinas.
Pero también es cierto que por desgracia en este foro ingresan día a día mucha gente nueva y con necesidad de afecto, de aclaración de dudas, de sosiego y de tantas y tantas cosas que todas podemos aportar que bien merece la pena volver. Por las nuevas, por las veteranas, por todas, porque todas hemos pasado por algo similar y necesitamos tanto dar como recibir, aunque hayan momentos de parón porque no podamos ayudar en esos momentos y solo podamos pedir que nos apoyen.

no sabeis la pena que me dio no poder compartir mi sueño con todas vosotras con la ilusión que me hacía. Y como sabeis era poder compartir mi parto con vosotras a traves de emra, pero estaba (y aún sigo algo) dolida con todo lo que ocurrió.
El día que me encontré con el baby shower que abrió chelita me emocioné como una niña y vi todas ls muestras de cariño que mi niño recibía, por eso creo que os debía éste post, para poder devolveros de parte de Kiliantodo el amor que de vuestra parte recibió.
Todos los ángeles del cielo nos enviaron el día 29 de junio a un precioso príncipe búlgaro rubio y de ojos claros que nos tiene enamorados a toda la familia.
Después de no progresar el parto nació por cesárea y causó sensación en toda la planta, pesó 4780 kg. y midió 53 cmts., todo un hombretón. Todos los médicos, enfermeras, matronas, hasta las sras. de la limpieza venían a conocer a mi pequeño y desearnos tan buenos deseos.
Creo que este niño ha llegado con algo muy especial en él, tanto por lo deseado que ha sido como por todas las bendiciones y buenos deseos que recibió por parte de todas vosotras.
Es un encanto de niño, duerme mucho y come muy bien y como os dije, nos tiene a todos enamorados de él.
Ahora subiré la lista con la fecha de nacimiento de mi niño, pues ya que escribimos todas cuando conseguimos nuestros positivos, cuando supimos su sexo y su nombre pues quiero que mi niño aparezca en la lista con todos sus ciberprimos y cibertías, creo que él lo merece.
Os mando a todas un besazo muy grandote, os pido disculpas por haber estado ausente y tan callada pero me daba terror volver al foro y encontrarme con cosas desagradables, de hecho no he leído nada de lo atrasado y para mí HOY EMPIEZA UN NUEVO DÍA LLENO DE ILUSIONES JUNTO A TODAS VOSOTRAS.
muuuuuakkkkkkkk, os quiero!!!!!!!!

anamar+kilian (13 días precioso junto a sus papis y hermana)

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:13

Apunto a mi principe búlgaro!!!!
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril --- con sus papis el 23 de Abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo ---- con sus papis
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 20 de mayo --- con sus papis el 21 de mayo
Sandrinya ---- 25 de mayo --- con sus papis el 25 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio (con sus papis el 30/05)
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio (con sus papis el 29/06)
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
sasu-----------14 de octubre
chayita1------18 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño/ (Asier)
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??
-Chayita/niña/ Kimberly
-Blancaflor19/ niño /
Nacimientos

Yessenia --- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)
Carla ----- 23 de Abril 08 (felicidades Unanurieta)
Hugo ------- 29 de Abril 08 (felicidades Simba!!!!)
Asier ------ 21 de Mayo 08 (felicidades Kuluxka!!!!)
Saul -------25 de Mayo 08 ( felicidades Sandrinya !!!)
Miguel------30 de Mayo 08 ( felicidades Evamar!!!!!!)
Kilian------29 de junio 08 (Bienvenido mi príncipe!!!!!)

X
xoana_9064933
12/7/08 a las 14:22

Otro sobri!!!
Que alegría !!!
Otro sobri más, bienvenido Killian.
Yo ya es hora que vaya poniendo mi fecha probable de parto, pues para el 30/12, no la puse antes ya que me daba mucho miedo.
El martes voy al gine privado para hacerme otra eco, a ver si se deja ver, estaré de 16+1 semanas, en la de las 12 semanas estuvo todo el rato con las piernas cruzadas.
Ya os contaré.

Nuria 15+5

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:28
En respuesta a xoana_9064933

Otro sobri!!!
Que alegría !!!
Otro sobri más, bienvenido Killian.
Yo ya es hora que vaya poniendo mi fecha probable de parto, pues para el 30/12, no la puse antes ya que me daba mucho miedo.
El martes voy al gine privado para hacerme otra eco, a ver si se deja ver, estaré de 16+1 semanas, en la de las 12 semanas estuvo todo el rato con las piernas cruzadas.
Ya os contaré.

Nuria 15+5

Hola nuria!!!
Hacía mucho que no sabiamos de tí, aunque también es cierto que yo ya llevo unos días fuera del foro también.
¡que fecha tan linda para nacer!!!! Las navidades y nochevieja.
Para mí son unas fechas muy entrañables.
Ya verás que el martes ya sabrás que traes, que sea lo que sea será maravilloso ¿verdad?
Es increible el milagro de la vida.
Gracias por tu bienvenida y te apunto enseguida en la lista.
Un besote guapa

anamar+kilian (13 dias) precioso junto a sus papis y hermana.

M
mayte_5425999
12/7/08 a las 14:29

Actualizo con nuriatorrent
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril --- con sus papis el 23 de Abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo ---- con sus papis
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 20 de mayo --- con sus papis el 21 de mayo
Sandrinya ---- 25 de mayo --- con sus papis el 25 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio (con sus papis el 30/05)
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio (con sus papis el 29/06)
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
sasu-----------14 de octubre
chayita1------18 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???
nuriatorrent.....30 de Diciembre

Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño/ (Asier)
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??
-Chayita/niña/ Kimberly
-Blancaflor19/ niño /
Nacimientos

Yessenia --- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)
Carla ----- 23 de Abril 08 (felicidades Unanurieta)
Hugo ------- 29 de Abril 08 (felicidades Simba!!!!)
Asier ------ 21 de Mayo 08 (felicidades Kuluxka!!!!)
Saul -------25 de Mayo 08 ( felicidades Sandrinya !!!)
Miguel------30 de Mayo 08 ( felicidades Evamar!!!!!!)
Kilian------29 de junio 08 (Bienvenido mi príncipe!!!!!)

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 17:31

Hola bombón
Pues mira te contesto a lo de la cuna.
Yo con mi niña la puse directamente en la cuna por lo que dices de los cachibaches.
Y en cuanto durmió toda una noche entera pasé la cuna a su dormitorio.
Ahora con Kilian como ya tengo toda la casa amueblada no me cabía la cuna en su dormitorio y en el mío casi ni nos podíamos mover, así que me dejaron una minicuna y ahí es donde le tengo.
En cuanto ya no quepa en ella lo pasaré directamente a su cama con unas barreras de protección.
Es que es lo que tú dices, está todo carísimo y un montón de chismes y esperate a que empecemos con los juguetes, ja,ja,ja,
TEnemos que salirnos de la casa para poder meterlo todo.
Bueno guapisima que yo también me alegro mucho de tenerte entre nosotras.
Un besote
anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 1:01

¡ainsss veleooooo!!!!
Que cada vez que leo un post como éste me arrepiento de haber estado tan ausente.
nO imaginaba que podíais haberme echado tanto de menos.
Yo también deseaba mucho estar entre vosotras pero verdaderamente no sabía con que me iba a encontrar a la vuelta.
Un besito cariño y mil gracias por todo.
anamar+kilian (15 días ya)

J
jinyan_6930852
14/7/08 a las 7:42

Hola
yo directamente en la cuna, porque es una pasta, y para echarlo en el moises lo dejaria en el capazo del cochecito, porque encima solo lo va a usar 2 meses, porqeu no se pueden ni estirar, yo descartaria el moises, aunque digan que estan mas protegidos, para eso le enrollas unas almohadas en la cuna y ya esta, aunque yo tampoco lo hice, y Hugo esta perfectamente

Y
yara_9674706
14/7/08 a las 11:43

Hola chicas buenos dias
hola a todas y bueno despues de estar todo el fin de semana sin entrar deciros que me he llevado muchas sorpresas sobre todo la tuya

ANAMAR que te digo que bienvenida otra vez que aunque se que no nos ibas a abanadonar me ha echo mucha ilusion verte por aqui de nuevo de verdad decirte que KILIAN es precioso de verdad que acabo de verle y madremia esat para comerselo ainsssss que achuchon tiene se lo tienes que dar de mi parte

deciros que hoy he entrado en la semana 25 y estoy bien la verdad por que tampoco hace mucho calor y esto se lleva mejor sin calor asi que nada para adelante que ya va quedando poquito para tener a ALEJANDRO en mis brazos y deseando que todo salga bien
la prueba del azucar llame y me han dicho que ha salido bien asi que me libro de la larga y el dia 22 tengo cita con la gine de la seguridad social para que me de lso resultados de los analisis del segundo trimestre asi que ya os contare
y este viernes tengo cita con el gine privado para que me haga eco que tengo unas ganas por que llevo algo mas de un mes sin verle y estoy deseando verle y que todo este bien asi que nada ya os pedire velitas que me han estado dando muy buena suerte bueno chicas que ya os ire contando mas cosas vale que un besazo muy muy grande a todas y otra v ez decirte
bienvenida anamar

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 12:21
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas buenos dias
hola a todas y bueno despues de estar todo el fin de semana sin entrar deciros que me he llevado muchas sorpresas sobre todo la tuya

ANAMAR que te digo que bienvenida otra vez que aunque se que no nos ibas a abanadonar me ha echo mucha ilusion verte por aqui de nuevo de verdad decirte que KILIAN es precioso de verdad que acabo de verle y madremia esat para comerselo ainsssss que achuchon tiene se lo tienes que dar de mi parte

deciros que hoy he entrado en la semana 25 y estoy bien la verdad por que tampoco hace mucho calor y esto se lleva mejor sin calor asi que nada para adelante que ya va quedando poquito para tener a ALEJANDRO en mis brazos y deseando que todo salga bien
la prueba del azucar llame y me han dicho que ha salido bien asi que me libro de la larga y el dia 22 tengo cita con la gine de la seguridad social para que me de lso resultados de los analisis del segundo trimestre asi que ya os contare
y este viernes tengo cita con el gine privado para que me haga eco que tengo unas ganas por que llevo algo mas de un mes sin verle y estoy deseando verle y que todo este bien asi que nada ya os pedire velitas que me han estado dando muy buena suerte bueno chicas que ya os ire contando mas cosas vale que un besazo muy muy grande a todas y otra v ez decirte
bienvenida anamar

¡gracias blankiiiii!!!
Bonita gracias por darme esta bienvenida!!!!!
Madre mía que ya te va quedando menos hija.
Disfruta del embarazo todo lo que puedas que se pasa bien rápido.
Luego la recompensa es tener a nuestros peques en los brazos pero eso ya es otra historia.
Bueno cariñete que ya nos irás contando el viernes qué tal todo en el gine y lo bien que está Alejandro.
Un besazo
anamar+kilian (15 días ya)

Q
qing_9086539
14/7/08 a las 18:23

Hola a todas mamitas
ME ALEGRA MUCHO VER EL FORO EN GENERAL MAS ANIMADO. Y ESO ES POR QUE ESTAS DE VUELTA ANAMAR QUE FELICIDAD TAN GRANDE HICISTE QUE SINTIERAMOS AL SABER DE TU KILIAN QUE ESTA ENORME PRECIOSO Y POR FIN YA EN TUS BRAZOS.
UN SUEÑO MAS ECHO REALIDAD AUN FALTAN MUCHOS PERO POCO A POCO TODAS TENDREMOS ESA DICHA.
UN BESO A TODAS.
CHAYITA*KIMBERLY(25+6)

A
an0N_554895999z
15/7/08 a las 13:19

Se ha acabado san fermín, ya estoy aquí
Pùes eso chicas, que ya se ha acabadado San Fermín y ya estoy de vuelta. Siento no poder haber estado conectada estos días, pero vivo a 1/2 hora de Pamplona y he estado subiendo y bajando estos días... aunque de día porque en el plan que estoy las noches de este año se me han colgado pero no me importa, el día está también muy bien.
Bueno, pues ya estoy en la semana 25 y este no para quieto, todo el día moviendose, me va a salir alguna quisquilla de aquí que no se yo, de verdad, pero estoy muy contenta. Y por fín le hemos puesto nombre, Javier, es un nombre muy navarro y nos gusta mucho, además, así se llama mi abuelo, así que el hombre está tan contento jeje.
Anamar, que ya he visto que estás de vuelta, y que me alegro un montón, y que ya lo sabes porque te lo dije. Qué tal todo?
Y a las demás, me voy a ir poniendo al día un poco, chicas.
Bueno, millones de besicos para todas.
Amaya+Javier 25+1

M
mayte_5425999
15/7/08 a las 13:37

Hola chicas!!!!
os cuento que ayer pesamos a mi peque y ya pesa 5335, ha cogido en una semana cerca de los 400gr.
Así que está creciendo y engordando de lo lindo.
Es la mar de bueno y duerme muchisimo.
Yo sigo con mis curas y la enfermera me dijo ayer que estaba cicatrizando muy bien y que en unos días dejaríamos las curas.
¿cómo va todo?
Veo el post un poco paradito, a ver si os animais y nos contais cosillas.
Un besito
anamar+kilian (16 días regalandonos sonrisas)

A
an0N_554895999z
15/7/08 a las 13:42
En respuesta a mayte_5425999

Hola chicas!!!!
os cuento que ayer pesamos a mi peque y ya pesa 5335, ha cogido en una semana cerca de los 400gr.
Así que está creciendo y engordando de lo lindo.
Es la mar de bueno y duerme muchisimo.
Yo sigo con mis curas y la enfermera me dijo ayer que estaba cicatrizando muy bien y que en unos días dejaríamos las curas.
¿cómo va todo?
Veo el post un poco paradito, a ver si os animais y nos contais cosillas.
Un besito
anamar+kilian (16 días regalandonos sonrisas)

Anica!!!!!!!!!
Me alegro de que todo te vaya perfecto con Kilian, que suerte tienes de que sea tan bueno ehj!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, por lo menos que siga igual, y tú, vete recuperando poco a poco, pero si vas cicatrizando bien, pues mejor que mejor.
Muchos besicos y a ver si me enseñas alguna foto de ese niño tan guapo.
Besicos.
Amaya+Javier 25+1

X
xoana_9064933
15/7/08 a las 13:48

Hola mamis!!!
Cómo estáis???
Anamar madre mía como está tu niño, yo quiero uno así...
Esta tarde tengo gine, estoy nerviosilla, y eso que lo ví ayer...
Cuando vuelva os cuento.
Un besazo.

Nuria 16+1

C
cleofe_6444945
15/7/08 a las 14:41

Para anamar
hola ana no se si te acuerdas de mi, bueno yo estos dias entraba para contarte que ya tengo a aleix y para ver como iban todas, he leido tus escritos no dejes nunca que nada te incordie como bien dices pasas o los ignoras, me alegro mucho de que ya tengas a tu niño ves como al final las cosas nos han salido bien (nos lo mereciamos) Aleix nacio el 22/6 a las 1,37 de la madrugada con 3780 y 53 cm es precioso y muy bueno.

nada me gustaria que me pusieras en la lista

besos a todas y sobre todo a ana que es una persona especial.

saludos
Gemma

Q
qing_9086539
15/7/08 a las 18:29

Hola chicas
QUE TAL ESTAN TODAS QUIERO COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS MIS
26 SEMANITAS QUE CUMPLO HOY AYSS SE ME ESTA PASANDO EL TIMPO VOLANDO
DENTRO DE NADA TENDRE A MI NIÑA EN MIS BRAZOS. QUE EMOCION.
UN BESO A TODAS.
CHAYITA*KIMBERLY(26+0)

K
katiba_5707506
15/7/08 a las 23:23

Xicas!
rufushola darte la enhorabuena por el gran muxaxote q has tenido!
nuria cielo q te ha dixo el gine????
anamar q como te he dixo mil veces tienes un niño precioso!!!
emra q te deseo q pronto se te pase lo d la cara!!!!
simba,figarita...todas como estais????
yo ahora tengo a als 2 pekes durmiendo!!!
y me voi a poner con mi sobrina q tbn duerme aki, a hacer mates jeje!
con lo mal q se me dan!!!!
bueno princesas q os mando un besazo my fuerte a todas!
muak!

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:44
En respuesta a xoana_9064933

Hola mamis!!!
Cómo estáis???
Anamar madre mía como está tu niño, yo quiero uno así...
Esta tarde tengo gine, estoy nerviosilla, y eso que lo ví ayer...
Cuando vuelva os cuento.
Un besazo.

Nuria 16+1

¡nuria cariño!!!
Cuentanos qué tal te fue en el gine!!!!!

Y bueno, bueno yo te diría que lo mejor es tener un bebé que ronde los 3 kilitos para parirlos estupendamente bien y luego ya habrá tiempo para que vayan poniendose más gorditos y terminandose de rellenar, que si vienen tan grandotes de golpe es muy dificil poder parirlos, ja,ja,ja,
Un besito
anamar+kilian (17 días con nosotros)

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:46
En respuesta a cleofe_6444945

Para anamar
hola ana no se si te acuerdas de mi, bueno yo estos dias entraba para contarte que ya tengo a aleix y para ver como iban todas, he leido tus escritos no dejes nunca que nada te incordie como bien dices pasas o los ignoras, me alegro mucho de que ya tengas a tu niño ves como al final las cosas nos han salido bien (nos lo mereciamos) Aleix nacio el 22/6 a las 1,37 de la madrugada con 3780 y 53 cm es precioso y muy bueno.

nada me gustaria que me pusieras en la lista

besos a todas y sobre todo a ana que es una persona especial.

saludos
Gemma

¡gemmmmaaaaaaa!!!!
Felicidades cariño!!!!!!!!!!!!!!!! Pues claro que me acuerdo de tí pero perdí tu pista hace tiempo.
Me alegra saber que ya tienes a tu peque contigo y menudo niño más grande has tenido también!!!!!
La verdad es que todas merecemos un regalo como el nuestro y todas, todas lo conseguimos algún día.
Un besito cariño y me alegra mucho saber de ti.
Ahora mismo te coloco en la lista.
anamar+kilian (17 dias con nosotros)

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:50
En respuesta a qing_9086539

Hola chicas
QUE TAL ESTAN TODAS QUIERO COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS MIS
26 SEMANITAS QUE CUMPLO HOY AYSS SE ME ESTA PASANDO EL TIMPO VOLANDO
DENTRO DE NADA TENDRE A MI NIÑA EN MIS BRAZOS. QUE EMOCION.
UN BESO A TODAS.
CHAYITA*KIMBERLY(26+0)

¡hola!
Princesa que ya va quedando menos y como tú bien dices en nada tienes a Kimberly contigo.
Unb esito
anamar+kilian (17 días con nosotros)

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:52
En respuesta a katiba_5707506

Xicas!
rufushola darte la enhorabuena por el gran muxaxote q has tenido!
nuria cielo q te ha dixo el gine????
anamar q como te he dixo mil veces tienes un niño precioso!!!
emra q te deseo q pronto se te pase lo d la cara!!!!
simba,figarita...todas como estais????
yo ahora tengo a als 2 pekes durmiendo!!!
y me voi a poner con mi sobrina q tbn duerme aki, a hacer mates jeje!
con lo mal q se me dan!!!!
bueno princesas q os mando un besazo my fuerte a todas!
muak!

Hola bonita!!!
Tú también tienes dos soles que casa que te iluminan día a día.
Yo también estoy aprovechando que Kilian está dormidito porque ayer apenas durmió a lo largo de todo el día.
Pero por una parte mejor, porque nos ha hecho una noche buenísima.
Comío a las 10 de la noche y ha estado durmiendo hasta las 4 y media que ha vuelto a comer y se ha vuelto a dormir hasta las 8 y ahora sigue durmiendo.
Así que no me puedo quejar.
Un besito para todas.
anamar+kilian (17 dias con nosotros)

Y
yara_9674706
16/7/08 a las 11:19

Chicas buenos dias
que tal andamos bueno ya veo que bien

Kilian sigue creciendo madremia si es que es todo un hombreton y no me cansare de decir que precioso por ciero ana dale otro achuchon de mi parte

Dianita cariño ya estuvimos hablando por el mesenger y bueno me imagino que sigues con el mismo jaleo pero con solo ver la cara de tus princesas se te tiene que ir todo tambien dalas un besazo muy muy grande

y bueno a las demas que millones de besos que poco a poco lo vamos consiguiendo y que ya estamos a mediados de julio asi que nada para adelante que esto esta chupado

yo poco mas puedo contaros que estoy deseando que llegue el viernes para vera mi Alejandro aunuqe no os voy a ocultar que el miedo me puede cada vez qeu llega una eco que llevo mucho sin verle y me pueden mas las ganas que ahora cada vez que le siento en la tripita es todo un mar de sentimientos lo que me recorre que madremia me imagino que sepais como me siento y que bueno con la peque en casa pues ya sabeis que si vas a un sitio a otro el rato que tengo o me pongo al ordenador o me tumbo un poco que tambien se nota mucho cuando una descansa un poco asi que eso que ya os contare como va todo
bueno chicas que millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
katiba_5707506
16/7/08 a las 16:02

Princesas!
blancaflor q guay!!
el viernes volveras a ver a alejandro!
q emocion!!!!
anamar cielo kilian a prte d aguapisimo y comilon es todo un osito dormilon!jejelo podemos juntar con yessenia!!!
la peke ahora se duerme a las 22 o 23 d la noxe y la levanto yo a las 10 y 30 d la mañana!!!
es una pasada!!
chayita felicidades!!26 semanitas ya!!! q guapa va a ser kimberly!!!!
bueno guapas q me voi a ir a bañr !!!
os mando un abrazo muy pero q muy fuerte a todas!!!!

M
mayte_5425999
17/7/08 a las 13:23

¡hola a todas!!!
¿qué tal va todo por ahí??
Hoy no he podido conectarme hasta ahora mismo porque Kilian ha estado potrosillo.
Por lo visto tenía gases y tenía mamitis aguditis, je,je,je,
ASí que he aprovechado que se ha dormido, he preparado unas lentejitas y he venido a echar un vistacillo rápido por aquí.
Bueno pues yo no tengo muchas novedades así que solo puedo haceros más que enviaros un bonito saludo a todas.
un besote
anamar+kilian (18 días pletóricos de felicidad)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir