Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
M
mayte_5425999
15/6/08 a las 18:47
En respuesta a riya_9585341

Chicas ya nació lucasssss!!!!!!!!!!!!!!
No he podido conectarme antes ya que en casa no tengo internet y tengo que aprovechar los ratitos en casa de mi madre para escribiros.

Tengo el placer de comunicaros que el pasado día 6 de Junio, a las 9.30H de la mañana nació LUCAS, tenía mucha prisa por venir al mundo, y después de 11 larguísimas horas de parto nació mi niño y nos hizo los padres mas felices del mundo.

Rompí aguas la noche antes como a las 10.30 de la noche y ala, toooooooda la noche con dolores, pero de verdad que cuando le ves la cara se te olvida todo lo que has pasado...

Ha sido muy chiquitín, solo 2.800 Kg y 50 cm de largo, por lo visto el último mes casi no había engordado ya que yo tenía la placenta vieja por eso se ha adelantado el parto, menos mal, claro...

Pero a pesar de ser chiquitín no para de comer, se engancha al pecho estupendamente y no llora para nada, es bueníiiiiisimo, es un amor, y no sabéis el amor, cariño, emoción, alegría, felicidad.., ufff, un montón de sentimientos a la vez que se siente cuando por fin lo tienes en los brazos.

Os mando un fuerte abrazo a todas y os deseo mucha suerte en todas las etapas en las que os encontréis, embarazos, búsqueda de bebés, etc..., por que la felicidad que se siente al final bien vale todos los sacrificios y lágrimas antes derramadas.

Un beso y gracias por vuestro apoyo, ánimo y palabras de aliente que me habéis brindado durante un año ya desde que nos conocimos.

GRACIAS DE VERDAD

Noemí + Lucas (9 días de vida)

¡noeeee!!!!
Cariño, que hoy le escribí un correo a Sandrinya y le comentaba de tí, de que no sabiamos si Lucas estaba ya en este mundo o todavía no.
¡que alegría!!!!
Yo aquí sigo entera como una pera y empezando ya a desesperarme.
Claro que todavía no he cumplido las 40 semanas, pero qué ganitas tengo yaaaa!!!!
Lucas ha sido chiquitín, pero mejor para dar a luz, luego ya te encargas tú de que engorde.
Mi Kilian viene bien grandote y estoy temblando el momento del parto, ufffff. En la semana 38 ya pesaba 3500 (teniendo en cuenta que me adelantaron la fecha de parto 10 días, pues para ellos estaba de 38 pero para mí de algo más de 36)
El miércoles voy a monitores y me gustaría que me dijeran que ya me quedaba.
Bueno chiki, que me alegro que ya tengas a tu peque y de vez en cuando entra y cuentanos cosillas ¡vale?
Un besote
anamar+kilian (39+3)

Ver también

X
xoana_9064933
16/6/08 a las 11:25

Felicidades !!!!
Felicidades a las nuevas mamis, y a las que están a punto, Anamar que poquito te queda, el 18 hay luna llena, dicen que nacen muchos niños...
Yo hoy cumplo 12 semanitas, el miércoles tengo visita y eco, estoy cagadita!!!!
Deseadme mucha suerte....

Nuria + beb@ 12s.

M
mayte_5425999
16/6/08 a las 12:28
En respuesta a xoana_9064933

Felicidades !!!!
Felicidades a las nuevas mamis, y a las que están a punto, Anamar que poquito te queda, el 18 hay luna llena, dicen que nacen muchos niños...
Yo hoy cumplo 12 semanitas, el miércoles tengo visita y eco, estoy cagadita!!!!
Deseadme mucha suerte....

Nuria + beb@ 12s.

¡mucha suerte!!!!!
Nuria, verás que bien que vas a ver a tu peque el miércoles.
Mucha gente me lo ha dicho que el 18 cambia la luna, pero otros me han dicho que el 23, uffff, que ganas tengo.
Hoy me he dedicado un poquito a mí, me he teñido el pelo, me he hecho la pedicura y manicura, en fin, que me he estado poniendo un poquillo guapa para recibir a mi príncipe.
Un besito
anamar+kilian (39+4)

Y
yara_9674706
16/6/08 a las 12:40

Buenos dias chicas
hola que tal el lunes hoy tengo gine a las 4 de la tarde y aunque es para ir a recoger la eco estoy un pelin nerviosa pero es lo que hay siempre que hay gine aunuqe como es por la seguridad social y la gine es muy borde espero que me diga que todo esta bien asi que ya os contare que me ha dicho bueno yo he andado liada este fin de semana he estado en la parcela poniendo la piscina a la peque aunque a ver si llega pronto el verano por que la pobre todavia no se ha podido bañar y como vinimos anoche tarde pues ya no pude entrar y hoy he estado liada con lavadoras a ver si poco a pcoo me pongo al dia del fin de semana que veo que ha habido noticias nuevas ANAMAR ya he visto que te has dedicado la mañana para ti eso esta muy bien asi te veras mejor de lo que estas y ya es 16 asi que si Kilian no quiere correr mucho me parece que tu marido y yo perdemos la apuesta jajjajaja
MOE carino felicidades guapa de verdad otro sobri mas a la familia del foro que ilusion
NURIA cariño ya veras como vas a ver a tu peque genial y todo saldra bien
a las demas un besazo para todas muakkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
16/6/08 a las 19:51

¡ja,ja,ja,!!!!!
Pues si que me la he hecho yo aunque con muchiiiiisima dificultad, ja,ja,ja.
Mas que nada eran los talones, las uñas y las cutículas, porque no me he pintado las uñas por si tengo que entrar a quirófano, así que con "descansos" lo he conseguido.
Yo también noto a Kilian muy abajo, pero al mismo tiempo muy alto, quiero decir que parece que va a ser larguito porque me tiene frita con los ardores porque por lo visto me presiona mucho el estómago.
Yo no ando ná de ná y es que no puedo dar un paso, luego llego a casa hecha polvo.
Pero yo con 37 semanas ya me sentía como tú y mira donde estoy, ufff, que desesperación.
Lo de los granitos, la verdad es que no tengo ni idea, así que lo mejor es que se lo preguntes al médico.
Bueno chiki otro día más que hemos contado, a ver si llega ya el momento y vemos a nuestros peques.
Un besazo
anamar+kilian (39+4)

Y
yara_9674706
16/6/08 a las 20:25

Hola chicas ya vine del gine
y bueno VEJA la borde sigue estando jajjajajaja yo creo que esa tia ya no la cambian madremia que coñazo de mujer pero bueno todo bien la tension bien me ha dicho 11/7 y me ha mandado ya para hacerme la prueba del azucar que me la hacen el dia 7 de julio que mania le tengo yo a esa prueba madremia que ganas tengo que pase y ese mismo dia me hace los analisis y luego tengo que ir el 22 a por los resultados asi que eso chicas segun la eco sigo estando de una semana y dos dias mas asi que nada me ha dicho que todo va bien me ha mandado hierro y por lo demas que siga igual de peso he cogido 8 kilos en las 21 semanas no me ha dicho nada pero yo creo qeu es mucho peso asi que intentare hacerme las cosas a la plancha pero el hambre me puede jajajjajajaja y como encima ella no me ha dicho nada pues claro mejor te lo tomas asi que eso chicas ya os contare mas cosas por que tengo que pedir cita para le gine privado en julio ya os contare para cuando la pido y la tengo muchos besos a todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

X
xoana_9064933
17/6/08 a las 8:55

Buenos días!!!
Como os habéis levantado hoy???.
Anamar que se acerca el cambio de luna, haber si Killian se decide a dar la cara...
A todas un fuerte beso, a las barriguitas, y a las que ya tenéis a vuestro bebito con vosotras.

Nuria 12+1

M
mayte_5425999
17/6/08 a las 9:16
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas ya vine del gine
y bueno VEJA la borde sigue estando jajjajajaja yo creo que esa tia ya no la cambian madremia que coñazo de mujer pero bueno todo bien la tension bien me ha dicho 11/7 y me ha mandado ya para hacerme la prueba del azucar que me la hacen el dia 7 de julio que mania le tengo yo a esa prueba madremia que ganas tengo que pase y ese mismo dia me hace los analisis y luego tengo que ir el 22 a por los resultados asi que eso chicas segun la eco sigo estando de una semana y dos dias mas asi que nada me ha dicho que todo va bien me ha mandado hierro y por lo demas que siga igual de peso he cogido 8 kilos en las 21 semanas no me ha dicho nada pero yo creo qeu es mucho peso asi que intentare hacerme las cosas a la plancha pero el hambre me puede jajajjajajaja y como encima ella no me ha dicho nada pues claro mejor te lo tomas asi que eso chicas ya os contare mas cosas por que tengo que pedir cita para le gine privado en julio ya os contare para cuando la pido y la tengo muchos besos a todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

¡blankiiii!!!
cariñete, vaya con la borde, pero hija no hay otra que aguantarse.
Ahora ya empiezas con pruebas y vas a estar la mar de entretenida.
Yo no veo mucho 8 kilos, la verdad, aunque hay que tener en cuenta que al final es cuando más se cogen.
Yo estuve todo el embarazo que me salían unos 10 días más por medidas y al final me adelantaron la fecha de parto. Y no se que es peor, porque parece que me estoy desesperando.
Bueno cielo a cuidarse mucho y ya nos irás contando.
Un besito
anamar+kilian (39+5)

M
mayte_5425999
17/6/08 a las 9:22

¡evaaa, guapaaaa!!!!!
No te puedes imaginar lo que me emociono cuando alguna de vosotras cuenta vuestro parto, sea del modo que sea, seguramente será por las ganas que tengo ya de tener a mi niño conmigo.
Es cierto que la barriga luego se echa de menos, sobre todo si se ha tenido una cesárea.
A mí me pasó y más si cabe porque me durmieron entera, así que cuando desperté tenía ya la niña en la cunita vestidita y tan guapa. No parecía que la había parido.
Así que solo deseo tener un parto normal para saber lo que se siente y poder abrazar a mi peque nada más nacer y notar su piel con mi piel.
Es cierto lo de las visitas, yo también tuve muchas y sobre todo los primeros días estaba fatal y no me apetecían nada, aunque claro, se agradecen pero una está tan echa polvo que........
Ya veo que el tema del pecho se ha solventado, es que parece lo más fácil del mundo y no lo es, requiere su tiempo y paciencia, por eso hay madres que al no tener esa paciencia optan por no darlo y no saben lo que se pierden.
El álbum se borró, bueno mejor dicho algún malaje lo borró, pero hemos creado uno nuevo.
La contraseña para verlo solo la adjudica una persona que es quieromibb, pues así lo decidimos para tener un poquito de control de a quien se le da.
Bueno cielo que espero que ya estés más recuperada que de tí no dices nada, aunque recuperarte totalmente aún tardarás unos díitas.
Un besito bien grandote para tí y para Miguel.
anamar+kilian (39+5)

M
mayte_5425999
17/6/08 a las 9:25
En respuesta a xoana_9064933

Buenos días!!!
Como os habéis levantado hoy???.
Anamar que se acerca el cambio de luna, haber si Killian se decide a dar la cara...
A todas un fuerte beso, a las barriguitas, y a las que ya tenéis a vuestro bebito con vosotras.

Nuria 12+1

¡hola nuriaaaa!!!!!!
Aquí estoy más fresca que una lechuga, jolín, que desesperaciónnnnnn!!!!!!!!
Nada, que este niño ha dicho que hasta que no estén las fiestas de hogueras en marcha que no sale y me parece a mí que no sale.
A ver que me dicen mañana en monitores que estoy deseando de ir.
Un besito guapa
anamar+kilian (39+5)

M
mayte_5425999
17/6/08 a las 13:59

Hola guapaaaa!!!!!
Cariño, no hagas tantos esfuerzos.
Yo me acuerdo que cuando algo se me caía al suelo, como no me podía agachar, cogía las pinzas de cocinar y con eso me apañaba, ja,ja,ja,
Parece que no pero da resultado.
Los kilos los estás perdiendo muy bien, y es que la lactancia ayuda, la verdad y dado a que estamos en veranito y la horchatita con fartons hace furor, no está nada mal.
Un besito guapa
anamar+kilian (39+5)

K
katiba_5707506
17/6/08 a las 15:31

Mis niñas!!!
anamar!!!!!
q pasamujer!!,jo!
he perdido la apuesta jeje.bueno q ya te keda un suspiro para tener abrazadito a kilian!!!!te deseo una hora no corta,super corta!
besos guapa!!
noe!!!!!!!!!!!!11millones d felicidades!!!!
acabo d leer q el dia 6 nacio lucas!!
me alegro d q todo fuese bien!!
enhorabuena!!
evamar,mi niña asi q miguele sta hecho un tragoncete no??jeje!
quiero ver fotitos d el!!!!!
blancaflor ya habeis pensado el nombre del nene??
bueno xicas q os mando un saludo y un beso muy grande a todas!!!voi a planxar
muak!

Q
qing_9086539
17/6/08 a las 19:01

Hola chicas
HOY CUMPLO MIS 22 SEMANAS DE EMBARAZO AYSSS QUE RAPIDO ME ECANTA SUMAR Y SUMAR Y YA QUEDA POCO QUE EMOCION.
AYSSS ANAMAR QUE EN ESTA SEMANA SEGURO KILIAN ESTARA EN TUS BRAZOS DEBEN SER ETERNOS ESTOS DIAS ME IMAGINO Y TODA TU FAMILIA DEBE ESTAR ANSIOSA ESPERANDO AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA JEJE.
YA KIERO VER UN POST TIYO CONTANDONOS COMO TE FUE EN EL PARTO EHH.
Y A NOE Y EVAMAR FELICIDADES POR ESOS BEBITOS PRECIOSOS QUE ILUMINAN SU HOGAR.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(22+0)

J
jinyan_6930852
18/6/08 a las 9:09

Hola a todas
ANAMAR70, hola mi niña, ¡no te preocupes que Killian va a cumplir años antes que yo! y el mio es el lunes. Ya tengo preparado el paquete de klinex para la llorera que me entrará, porque empecé contigo esta aventura, y aquí estamos a punto de cambiar nuestras conversaciones bebe-embarazo, para convertirlas en aventuras con nuestros niños. Muchos besos guapa, y que vaya todo muy bien, ante todo que puedas ver a tu niño, que solo por las ganas que tienes, te veo como un magdalena en paritorio,jeje. Acabo de leer que te has hecho la pedicuraaaaaa.... estas locaaaaaaaaaaa, jaja, pero no pudiste ir a un sitio a que te la hicieran... jajaj, pero que presumida.

EVAMAR74, que envidia de parto, si me hubieran puesto a mi la oxitocina, no hubiera estado los dos dias con contracciones de riñones, pero bueno, como tantas veces hemos oido con verles la cara, se olvida todo. Yo me he vuelto a enamorar, jajaja. Mira que dormimos mal, eso de hacer imaginarias todas las noches, pero a mi con que me eche una de las sonrisas ya es mi perdicion, aunque sean las 4 de la mañana, madre mia.

BLANCAFLOR19, guapetona, no me seas quejicaaaa, con lo bueno que esta el zumito que nos dan, jajaja. Diles que te lo congelen y como si fuera un flash de los que tomabamos de pequeñas, jeje, hoy parece que he dormido bien, hasta tengo ganas de bromear, jaja. Y tengo a Hugo cantando ya. Me alegra que ya estés en la prueba de la glucosa, es otro paso más, y poco a poco, vamos llegando. Muchos besos.

NOE3007, felicidades, mejor mejor que nazca pequeñito, que en dos dias se ponen como burrotes, Hugo ya pesa 5 kilos y tiene mes y medio, y nacio con 3.090, no mucho mas que lucas, asi que sin problema, lo importante es que esten bien y a disfrutar.

DIANITA1608, hola guapa, YESSENIA, tiene que estar muy grande ya, porque como pasa el tiempo, y ya que fuiste la primera de nuestro foro, tienes fotos en el album. tengo que pedir la contraseña a quieromibb para poder entrar, nosotros estamos muy bien, como ves cogiendo peso el peque estupendamente.

Bueno voy a ver a Hugo, que lo tenia durmiendo en medio de la cama, no sabe nada el tío, y ya empieza a pedir su ración para el segundo desayuno de la mañana, y a darle unos besicos, que por la noche casi no le doy para no despertarlo y ahora ya toca, jeje. Muchos besos a todas

J
jinyan_6930852
18/6/08 a las 13:52

Hola guapetona
Tu haz caso de lo que te dicen los medicos, que son los que ven las pruebas, ecografias y demás, que los de alrededor, a veces nos vuelven un poco tarumbas, sin mala intencion, pero así es.

Ahora te diré algo que me sirvió a mi, yo cuando me quedaban 4 meses pensaba, jolin si de septiembre aqui se me ha pasado volando, esto ya está chupado, asi que tu piensa lo rápido que se ha pasado el tiempo de marzo hasta ahora, y vete pensando que cada consulta es otro paso mas, y ya verás, en un plis tienes a Moisés aquí. Y luego si que corre el tiempo, al menos para mí, verás luego lo rápido que se te pasan las 3 horas que tienes entre toma y toma, jaja, no te da tiempo a hacer nada de nada. Bueno voy a seguir recogiendo, que a Hugo le queda poco más de media hora para comer, muchos besos, tranquilizate e intenta disfrutar del embarazo

A
aifeng_8166713
18/6/08 a las 14:04

Ay mi niña,que ésto no lo había leído.
Si es que tiene que ser normal,vaya par de paranóicas.Ahora me toca a mí decírtelo.Vamos a verl a gente a la m1erda ,noo hagas ni caso.Hay que ver que encima de lo que lucha una todos metiéndose en lo que no les importa.Que vas a tener a tu Moisés preciosoooooooo,más chulo que ninguno y se lo vas a restregar a todos por las narices,el más guapo del barrio ya verás.Si es que este niño va a causar estragos, mi guapetón.Te lo digo yo,NO TE VA A VOLVER A PASAR,VAS A TENER TU NIÑO PRECIOSO.DIOS QUIERA Y QUE SE TE ADELANTE AUNQUE SEA UN PAR DE SEMANITAS.Y mira,que tiene a Selene y a todos los angelitos cuidándolo.Tesoro y por los maridos ni te preocupes.Sse mueren de miedo.
Te he dicho que me quiero hacer el análisis ese,pues ahora me dice el mío,espérate a que te lo digan en la eco.AYYYYYYYYYYYYYYY aunque acojoná estoy ilusionadísima.Un abrazo tesero,que te queremos muchooooooooooooooooooooooo.
Aria+churum.11+1.

K
katiba_5707506
18/6/08 a las 15:57

Selene!
cariño d lo q te diga la gente ni p..o caso.
se piensan q lo saben todo.
tu trankila gitanita q moises esta perfectamente y ademas va a venir pisando fuerte!!
q te lo digo yo!!!
se`positiva mi niña q todo va a salir bien!!!
miles d besos guapetona!

A
aifeng_8166713
18/6/08 a las 16:43

Jajajajajajaaaaaaaaaj
las vamos a mandar (a tu suegra y a la mía) en un dos por uno ya sabes dónde.No le hagas ni pto caso,si hombre la lista,¡cómo se nota que a ellas no les ha pasado!).Vaya par, y tú tesoro cuando quieras contar algo lo cuentas, te desahogas y a seguir con tu embarazo .Y pasa,pasa de todos.Uy ya verás que nenes más guapos vamos a tener y les vamos a dar en los morros,porque éstas no tienen bocas ,tienen morros.
Oye y la 4d?mi Moisés va a nacer y le vas a tener que echar una foto.Sabes lo que te digo,que ellos tienen más miedo aún que nosotras.
Sigue así campeona y a pasar ,un abrazo.
Aria+churum.11+1.

Y
yara_9674706
19/6/08 a las 11:48

Hola chicas buenos dias
bueno aqui ando con un calor ya por madrid que para qeu contaros verdad SELENE ? jajjajaja vamos que te vas a poner las botas bañandote en la piscinita por cierto que ya no queda nada para las vecaciones en cuanto puedas tu o yo nos damos un toque y quedamos vale? respecto a la gente ni caso pasa de ella
ANAMAR cariño que Kilian se hace de rogar ainssssss que gasn d e verle ya ojala y sea parto puesto que es lo que quieres pero sea lo que sea qeu todo vaya bien verdad?
DIANITA cariño que tal Yesenia me imagino que ya mucho mejor de la varicela tiene que estar preciosa a ver si nos pones fotos de las dos
SIMBA cariño que taL Hugo tiene que estar precioso verdad? ainssssss a ver si veo alguna foto de el
EVAMAR cariño que tal tu y el peque ? ahora me imagino que muy ajetreada con el peque me emociono mucho tu
historia un besazo muy muy grande muakkk
respecto a mi aqui sigo ya son 21 semanas y 4 dias parece mentira aunque el final todavia lo veo muy lejos y todavia hay algun miedo que otro pero poco a pooc se pasaran y se llevaran mejor
respecto al nombre del peque ya lo tiene mi niña se llamara ALEJANDRO la verdad que a mi era el nombre que mas me gustaba y al padre tambien le gusta me imagino que ya no cambie por que al principio tenia un lio de nombres que madremia se iba a llamar de todos los nombres cada dia decia uno asi que de momento ALEJANDRO espero que no cambie bueno chicas un besazo muy muy grande a todas
se que me olvido de muchas para escribiros pero os tengo a todas en la mente muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
19/6/08 a las 16:05
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas buenos dias
bueno aqui ando con un calor ya por madrid que para qeu contaros verdad SELENE ? jajjajaja vamos que te vas a poner las botas bañandote en la piscinita por cierto que ya no queda nada para las vecaciones en cuanto puedas tu o yo nos damos un toque y quedamos vale? respecto a la gente ni caso pasa de ella
ANAMAR cariño que Kilian se hace de rogar ainssssss que gasn d e verle ya ojala y sea parto puesto que es lo que quieres pero sea lo que sea qeu todo vaya bien verdad?
DIANITA cariño que tal Yesenia me imagino que ya mucho mejor de la varicela tiene que estar preciosa a ver si nos pones fotos de las dos
SIMBA cariño que taL Hugo tiene que estar precioso verdad? ainssssss a ver si veo alguna foto de el
EVAMAR cariño que tal tu y el peque ? ahora me imagino que muy ajetreada con el peque me emociono mucho tu
historia un besazo muy muy grande muakkk
respecto a mi aqui sigo ya son 21 semanas y 4 dias parece mentira aunque el final todavia lo veo muy lejos y todavia hay algun miedo que otro pero poco a pooc se pasaran y se llevaran mejor
respecto al nombre del peque ya lo tiene mi niña se llamara ALEJANDRO la verdad que a mi era el nombre que mas me gustaba y al padre tambien le gusta me imagino que ya no cambie por que al principio tenia un lio de nombres que madremia se iba a llamar de todos los nombres cada dia decia uno asi que de momento ALEJANDRO espero que no cambie bueno chicas un besazo muy muy grande a todas
se que me olvido de muchas para escribiros pero os tengo a todas en la mente muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkk

¡alejandrooooo!!!
Muy bonito blankita, me gusta mucho.
Bueno mi niña no quiso colaborar en el nombre del niño, porque ella decía que era una niña y que elegía solo el de niña, que no le gustaba ningún nombre de niño.
Así que lo elegimos los papas y luego a ella le gustó.
Madre mía, ya camino de las 22 semanas, cariñete que parece que el tiempo no pasa y sí lo hace ¿verdad?
Bueno pues a seguir así de bien.
Un besazo
anamar+kilian (40+0)

Y
yara_9674706
19/6/08 a las 16:47
En respuesta a mayte_5425999

¡alejandrooooo!!!
Muy bonito blankita, me gusta mucho.
Bueno mi niña no quiso colaborar en el nombre del niño, porque ella decía que era una niña y que elegía solo el de niña, que no le gustaba ningún nombre de niño.
Así que lo elegimos los papas y luego a ella le gustó.
Madre mía, ya camino de las 22 semanas, cariñete que parece que el tiempo no pasa y sí lo hace ¿verdad?
Bueno pues a seguir así de bien.
Un besazo
anamar+kilian (40+0)

Anamar cosi me gusta
que te guste la verdad que ella lo tenia claro jajajjaja aunuqe le padre al principio se resistia pero bueno digamos que al final se hace lo que dicen las niñas verdad ? jijijiji bueno guapa si la verdad que si casi las 22 semanas ainsss que tiempo mas largo que bonito y que tenso a la vez verdad? bueno el caso es que todas estamos llegando poco a poco a cumplir nuestro sueño asi que adelante con esto y mucho mas parece mentira verte ya con el cartelde 40 semanas parece que fue ayer y mira donde estamos ahora ainssss que bient emando un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 8:07

¡buenos díasss!!!!
Jolín hijas, todas las mañanas me despierto preguntandome si hoy será el día "D", pero nada.
Ainsss este Kilian que me va a salir remolón.
Menudo cachondeo se traen todos conmigo y si no la gente que no me conoce que no hace más que preguntarme si llevo 2 del barrigón que tengo y es que este niño va a salir caminando ya.
De la gente que conozco de mi entorno que estaba para las mismas fechas que yo, ya tienen todas a sus bebés y yo todavía aquí esperando, buaaaaa buaaaaa buaaaaa.
En fin chicas que hoy empiezan las hogueras y a ver si con la movida este niño se decide ya.
Además hoy es el cumple de mi Amanda y vienen unas amiguitas a comer a casa, así que a ver si con el trajín también me meneo un poquillo.
bueno chicas ya os iré manteniendo informadas.
Un besazo
anamar+kilian (40+1)

Y
yara_9674706
20/6/08 a las 8:43
En respuesta a mayte_5425999

¡buenos díasss!!!!
Jolín hijas, todas las mañanas me despierto preguntandome si hoy será el día "D", pero nada.
Ainsss este Kilian que me va a salir remolón.
Menudo cachondeo se traen todos conmigo y si no la gente que no me conoce que no hace más que preguntarme si llevo 2 del barrigón que tengo y es que este niño va a salir caminando ya.
De la gente que conozco de mi entorno que estaba para las mismas fechas que yo, ya tienen todas a sus bebés y yo todavía aquí esperando, buaaaaa buaaaaa buaaaaa.
En fin chicas que hoy empiezan las hogueras y a ver si con la movida este niño se decide ya.
Además hoy es el cumple de mi Amanda y vienen unas amiguitas a comer a casa, así que a ver si con el trajín también me meneo un poquillo.
bueno chicas ya os iré manteniendo informadas.
Un besazo
anamar+kilian (40+1)

¡¡¡¡ anamar cosi !!!!
felicita a la AMANDA de mi parte y dala un besazo muy muy grande y a ver si como hoy es el cumple de tu niña Kilian se apunta a la fiesta y decide salir jajajajjaja asi que animo guapa que ya te queda poco ainssssss me imagino las ganas que tienes de tenerle en tus brazos bueno que eso guapa que muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkk
y que lo paseis muy bien

J
jinyan_6930852
20/6/08 a las 8:54
En respuesta a mayte_5425999

¡buenos díasss!!!!
Jolín hijas, todas las mañanas me despierto preguntandome si hoy será el día "D", pero nada.
Ainsss este Kilian que me va a salir remolón.
Menudo cachondeo se traen todos conmigo y si no la gente que no me conoce que no hace más que preguntarme si llevo 2 del barrigón que tengo y es que este niño va a salir caminando ya.
De la gente que conozco de mi entorno que estaba para las mismas fechas que yo, ya tienen todas a sus bebés y yo todavía aquí esperando, buaaaaa buaaaaa buaaaaa.
En fin chicas que hoy empiezan las hogueras y a ver si con la movida este niño se decide ya.
Además hoy es el cumple de mi Amanda y vienen unas amiguitas a comer a casa, así que a ver si con el trajín también me meneo un poquillo.
bueno chicas ya os iré manteniendo informadas.
Un besazo
anamar+kilian (40+1)

¡¡¡¡ buenos dias !!!
Como dice blanquita, igual se nos apunta Killian a la fiesta, aunque para mi gusto, ya por esperar un dia mas no pasaba nada, y así cada niño tiene su dia, jeje. Dale besos a Amanda y felicitala, estará la pobre nerviosita perdida. Bueno niñas que me voy a ver al cantarín... que ya quiere desayunar

J
jinyan_6930852
20/6/08 a las 8:57
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas buenos dias
bueno aqui ando con un calor ya por madrid que para qeu contaros verdad SELENE ? jajjajaja vamos que te vas a poner las botas bañandote en la piscinita por cierto que ya no queda nada para las vecaciones en cuanto puedas tu o yo nos damos un toque y quedamos vale? respecto a la gente ni caso pasa de ella
ANAMAR cariño que Kilian se hace de rogar ainssssss que gasn d e verle ya ojala y sea parto puesto que es lo que quieres pero sea lo que sea qeu todo vaya bien verdad?
DIANITA cariño que tal Yesenia me imagino que ya mucho mejor de la varicela tiene que estar preciosa a ver si nos pones fotos de las dos
SIMBA cariño que taL Hugo tiene que estar precioso verdad? ainssssss a ver si veo alguna foto de el
EVAMAR cariño que tal tu y el peque ? ahora me imagino que muy ajetreada con el peque me emociono mucho tu
historia un besazo muy muy grande muakkk
respecto a mi aqui sigo ya son 21 semanas y 4 dias parece mentira aunque el final todavia lo veo muy lejos y todavia hay algun miedo que otro pero poco a pooc se pasaran y se llevaran mejor
respecto al nombre del peque ya lo tiene mi niña se llamara ALEJANDRO la verdad que a mi era el nombre que mas me gustaba y al padre tambien le gusta me imagino que ya no cambie por que al principio tenia un lio de nombres que madremia se iba a llamar de todos los nombres cada dia decia uno asi que de momento ALEJANDRO espero que no cambie bueno chicas un besazo muy muy grande a todas
se que me olvido de muchas para escribiros pero os tengo a todas en la mente muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkk

A mi me gusta
Mi hermano se llama asi, aunque mas bien se llama Alex, alejandro solo para los sitios oficiales, cuando coincidamos en el messenger te enseño fotos de Hugo, y si está despierto lo ves por la web cam. muchos besos, qeu voy a darle el desayuno

Y
yara_9674706
20/6/08 a las 12:29

Emra cariño
que razon tienes hasta que no les tengamos no nos vamos a quedar agusto de verdad aunque luego vendran los meidos de otras cosas pero me imagino que sea distinto un besazo guapa me alegro que te guste

Y
yara_9674706
20/6/08 a las 12:34
En respuesta a jinyan_6930852

A mi me gusta
Mi hermano se llama asi, aunque mas bien se llama Alex, alejandro solo para los sitios oficiales, cuando coincidamos en el messenger te enseño fotos de Hugo, y si está despierto lo ves por la web cam. muchos besos, qeu voy a darle el desayuno

Simba cariño
he visto a Hugo y esta precioso por la foto que tienes en el mesenger jajjaja que ojazos mas bonitos tiene madre mia como los abre que guapo y mira yo creo que si que al final se acabara llamando Alex aunque la peque dice mama yo solo quiero que se llame Alejandro y no Alex asi que no se con lo cabezoncita que es ya se lo esta diciendo a todo el mundo mi hermano se va a llamar Alejandro y no Alex jajjajajja y a ver si coincidimos y veo a mi Hugo que esta precioso muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 18:00
En respuesta a yara_9674706

¡¡¡¡ anamar cosi !!!!
felicita a la AMANDA de mi parte y dala un besazo muy muy grande y a ver si como hoy es el cumple de tu niña Kilian se apunta a la fiesta y decide salir jajajajjaja asi que animo guapa que ya te queda poco ainssssss me imagino las ganas que tienes de tenerle en tus brazos bueno que eso guapa que muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkk
y que lo paseis muy bien

¡gracias de parte de amanda!!!
Ya le he dicho que mis amigas del foro están todas felicitándola.
Se lo está pasando bomba con sus amiguitas.
Estaba la poco un poco rarita porque claro le dije que cabía la posibilidad de que hoy no se pudiera celebrar el cumple si estuviese ingresada.
Así que mira, ha tenido al final su fiesta.
Y esta noche a seguirla en el racó de la hoguera hasta que el cuerpo aguante.
Me he acostado un ratito para estar más descansada.
Un besazo
anamar+kilian (40+1)

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 18:03

¡holaaaa!!!!
Hija, es que no veas, la mayoría de noches no duermo nada bien y hoy he estado rarita.
Encima nos hemos despertado los dos a las 7 y bueno ya sabes, como dicen que el chiki-chiki ayuda a tener contracciones, pues eso que lo hemos intentado.
Pero ná de ná, este niño que no se decide, ja,ja,ja,
Así que estoy en marcha desde las 8 de la mañana, ya mañana seguro que no madrugaré tanto, ja,ja,ja,
UN NIÑOOOOOOOO, madre mía, este año es el año de los niños, no te puedes imaginar cuantos hay.
¿Y no sabeis el nombre aún?
Bueno ya lo pensareis, pero qué lindos los vemos en las ecos, ni imaginarnos lo bonitos que los vamos a ver en vivo y en directo.
Yo también confío de que no pase del fin de semana.
Un besito y felicidades por ese peque.
anamar+kilian (40+1)

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 18:10
En respuesta a jinyan_6930852

¡¡¡¡ buenos dias !!!
Como dice blanquita, igual se nos apunta Killian a la fiesta, aunque para mi gusto, ya por esperar un dia mas no pasaba nada, y así cada niño tiene su dia, jeje. Dale besos a Amanda y felicitala, estará la pobre nerviosita perdida. Bueno niñas que me voy a ver al cantarín... que ya quiere desayunar

Holaaaa
Pues va a ser que no quiere estar en la fiesta de su hermana
Ja,ja,ja,
Así que cada uno tendrá su día de cumple distinto.
GRacias por las felicitaciones se lo está pasando en grande con las amigas.
Unb esote
anamar+kilian (40+1)

M
mayte_5425999
20/6/08 a las 18:16

Gracias por las felicitaciones!!!!!!
Si, si que nace pa tu santo, ja,ja,ja,
Intentaremos disfrutar todo lo máximo de la fiesta.
De momento esta noche toca la coca amb tonyna y mañana me bajo a la mascletá, ja,ja,ja,
Hoy la he visto por la tele y ha sido apoteosica.
Un besito
anamar+kilian (40+1)

M
mayte_5425999
21/6/08 a las 18:58

¡eva,cariño!!!
Es normal que creas que no levantas cabeza. REcuerdo cuando tuve a Amanda que me sentía igual y yo lo achaqué a la cesárea pues no me encontraba nada bien hasta que pasaron 2 meses.
Lo único que yo tenía a mi favor era que Amanda comía y dormía, así que me dejaba descansar bastante.
Espero que pronto Miguel esté mejorcito de los gases.
Te mando un besazo guapa
anamar+kilian (40+2)

M
mayte_5425999
23/6/08 a las 11:44

¡que paradito está el post!!!!!!!!!!!!!!
Ainssss, que gandulitas estais que apenas escribís, ja,ja,ja,
Yo aquí de fiestas y aún tengo ratitos para escribiros, ja,ja,ja,
Y es que estoy deseando poner otro post dando el gran anuncio y nada que no hay manera.
Estoy más deses peradita que yo que se, me parece que nunca va a llegar el día y que este niño se va a quedar para siempre dentro de mi barriga, ja,ja,ja,
con las ganitas que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno preciosas que espero que empeceis muy bien la semana, yo ya contando que como mucho me quedan dos días, o por lo menos eso espero.
Un besazo
anamar+kilian (40+4)

A
an0N_554895999z
23/6/08 a las 13:02

Hola chicas!!!!!
Que he estado desconectada estos días porque hasta mañana son fiestas en mi pueblo y ya se sabe, entre encierros, verbenas.... todo el día por la calle aunque hace una calor impresionante 30 todos los días, no se puede parar de calor, pero como son fiestas pues todo el día por la calle y se hace más llevadero.... y las noches pues por lo menos aunque sea bochorno, el poco aire que hace se aguanta en las terrazas de los bares, porque yo no puedo entrar a ninguno con esta tripa, yo bailo con la charanga en la calle jeje
Bueno pues ya veo que todo sigue igual por aquí Y que Kilian no quiere salir, no me extraña, con esta calor! mejor está en la tripa qué no?
Besicos.
Amaya+chiki 22+0

M
mayte_5425999
23/6/08 a las 13:13

¡holaaaa!!!!
Pues nosotros hoy iremos a ver la de carolinas y la de gran via la cerámica (ésta la han hecho los hermanos Fonseca que son de la hoguera de mi hija y amigos nuestros) es una pena que se hayan llevado el segundo premio porque parece ser que es la más bonita pero ya sabes que con estas cosas también hay mucha política.
Hoy ibamos a bajar a ver la mascletá pero Amanda aún está torrá y es que ayer nos acostábamos a las 4 y pico de la madrugada, así que la veremos por la tele.
Pues sí que me da a mi que ganas la apuesta, ya lo verás.
Un besito y ya pronto te vas para casita.
anamar+kilian (40+4)

M
mayte_5425999
23/6/08 a las 13:14
En respuesta a an0N_554895999z

Hola chicas!!!!!
Que he estado desconectada estos días porque hasta mañana son fiestas en mi pueblo y ya se sabe, entre encierros, verbenas.... todo el día por la calle aunque hace una calor impresionante 30 todos los días, no se puede parar de calor, pero como son fiestas pues todo el día por la calle y se hace más llevadero.... y las noches pues por lo menos aunque sea bochorno, el poco aire que hace se aguanta en las terrazas de los bares, porque yo no puedo entrar a ninguno con esta tripa, yo bailo con la charanga en la calle jeje
Bueno pues ya veo que todo sigue igual por aquí Y que Kilian no quiere salir, no me extraña, con esta calor! mejor está en la tripa qué no?
Besicos.
Amaya+chiki 22+0

¡holaaa!!!!
Aquí también son fiestas y yo estoy que no paro y este niño que no quiere salir.
También tenemos aquí mogollón de calor, sobre todo al mediodía, pero luego por la noche no se está mal.
Gracias que aquí la fiesta está en la calle porque si no yo si que no cabría en ningún chiringuito.
un besazo
anamar+kilian (40+4)

Y
yara_9674706
23/6/08 a las 17:42

Hola chicas
que tal el fin de semana bueno deciros que yo el domingo empeze con un costipado de nariz momunental no hago nada mas que estornudar y estar congestionada aunque la verdad que fiebre no me ha dado y bueno espero que no pase nada a mi peque que eso si me preocupa y es que prefiero no tomarme nada la cabeza me molesta pero yo creo que es por la congestion que tengo y por que esta noche no he pegado ojo en toda la noche a ver si esta noche tengo suerte y puedo descansar por que he intentado dormir la siesta y ha sido mision imposiible clines por todos los sitios asi que eso chicas espero que se pase pronto por cierto hoy etsoy de 22 semanas mas 1 dia ainsssss que bien que poco a poco se van haciendo las semanas un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
24/6/08 a las 11:09

Ainsss, mi niñas!!!!!
Que este crio me tiene ya muy enfadadaaaaaaa!!!!!!!!
Jolín, qué gandul que es, vamos es que no hace ni el más mínimo esfuerzo por salir.
Ya mañana iré al hospital como me dijeron pero he estado pensando que por la hora que me han citado no me harán la cesárea mañana, si no que el 26.
Me citaron para las 12'30, así que me dirán de ingresar, preparar analiticas, monitores, etc, etc para el jueves por la mañana tener al peque en mis brazos.
Con lo cual todo se alarga un día más.
Ufffff.
Bueno guapetonas, hoy es el día grande en Alicante, es festivo y la cremá de las hogueras, así que disfrutaremos del último día de fiestas y después a disfrutar de mi peque.
Un besito
anamar+kilian (40+5)

X
xoana_9064933
24/6/08 a las 12:23
En respuesta a mayte_5425999

Ainsss, mi niñas!!!!!
Que este crio me tiene ya muy enfadadaaaaaaa!!!!!!!!
Jolín, qué gandul que es, vamos es que no hace ni el más mínimo esfuerzo por salir.
Ya mañana iré al hospital como me dijeron pero he estado pensando que por la hora que me han citado no me harán la cesárea mañana, si no que el 26.
Me citaron para las 12'30, así que me dirán de ingresar, preparar analiticas, monitores, etc, etc para el jueves por la mañana tener al peque en mis brazos.
Con lo cual todo se alarga un día más.
Ufffff.
Bueno guapetonas, hoy es el día grande en Alicante, es festivo y la cremá de las hogueras, así que disfrutaremos del último día de fiestas y después a disfrutar de mi peque.
Un besito
anamar+kilian (40+5)

Bueno...
Parece que Killian está mejor dentro, piensa que si no quiere salir, en dos días está aquí.
Te deseo lo mejor, y que ese día sea el más maravilloso.
Un besazo.

Nuria 13+1

K
katiba_5707506
24/6/08 a las 15:20

Anamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ay madre con kilian,q no hay manera jeje!!!
bueno reina haber q tre dicen mañana.kien sabe alomejor te hacen mañana la cesarea no???
o es seguro q te la haran el 26???
y kien sabe si kilian d aki a 5 minutos se decide a salir y nada d cesarea!!
ay mi niña q tienes q estar desespera!!!
bueno piensa q ya keda muy pero q muy pokito!!!
te deseo lo mejor!
un abrazo!

M
miao_9144395
26/6/08 a las :53

Gracias a todas!!
Hace tanto tiempo que deseaba poder entrar en este post y poder decir: ESTOY EMBARAZADA!!! Aunque ya seré mama2009 no podía dejar de entrar aquí para compartirlo con vosotras!! A la mayoría de vosotras os conozco desde antes de que consiguierais quedaros embarazadas nuevamente y fijaros!! Como pasa el tiempo!!! Sois tantas que ya estais en la recta final.. e incluso algunas ya teneis a vuestros hijos en brazos!! Kulutxa, Afirmativa, Sandrinya, Evamar, Anamar.. y dentro de nada vosotras tb: Flossa, Flaka, Veleo, Aswuan,Jennyemi, Selene... hace un año encontré un grupo de mujeres que habían tenido la desgracia de perder a sus bebes, hoy un año después veo un grupo de mujeres apunto de conseguir su sueño: SER MADRES!!

Y yo estoy de nuevo en el punto de partida, embarazada aprox de 6-7 semanas y a al espera de la visita al gine la semana proxima.. sólo vosotras sabéis lo que siento en estos momentos, una alegria mezclada con cautela, por no llamarlo miedo, y.. vosotras sois para mi el ejemplo a seguir, por eso quería entrar aquí dónde tantas veces soñé en estar para daros las gracias por compartir vuestras experiencias con todas nosotras!!

Sé que pertenezco al post de mama2009... porque este año ya no se cumplirá mi sueño... pero sí a principios del 2009.. pero si me lo permitiis ire entrando por aqui para seguir sabiendo de vosotras y para pediros consejitos jejeje .

Por último, que no veas como me estoy enrollando , agradeceros que aunque el foro no sea precisamente un mar en calma.. sigaís aquí con todas las chicas que aún no han logrado conseguir nuestro sueño común! Así que dicho esto, GRACIAS por darnos fuerzas a todas las demás porque en realidad la esencia del foro sois todas vosotras.

Un beso a todas,
Rosa & ringring (6-7 semanas)

Q
qing_9086539
28/6/08 a las 19:16

Que triste esta este post
ANAMAR TE EXTRAÑAMOS SIN TU PRESENCIA EL FORO YA NO ES IGUAL
YA CASI NADIE ESCRIBE NI ENTRA.
ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS TUYAS.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS MAMIS.
CHAYITA*KIMBERLY(23+4)

M
miao_9144395
29/6/08 a las 21:54

Chicas donde estais??
Estais todas de vacaciones?? Bueno deciros que aunque esto no es ni por asomo lo que era y hemos, mejor dicho, estamos pasando por una mala racha.. tenemos que seguir juntas en este camino!!
Os deseo de todo corazón que esteis bien y que pronto podamos seguir compartiendo experiencias, viviencias y alegrias porque las tristezas las hemos dejado atras..
Besos,
Rosa&ringring (9+6)??

J
jinyan_6930852
30/6/08 a las 21:19

Como se nota...
Como se nota la ausencia de una gran amiga en el foro, eh???

M
miao_9144395
30/6/08 a las 23:33

Hoa guapetona!
Gracias por tus palabras.. estoy esperando la visita del gine del miércoles para confirmar que todo esta estupendamente.. así podré disfrutarlo más.. que de momento estoy siendo demasiado cauta!
Me alegra saber de tí, y Saúl madre mia ya 1 mes y 5 días!! A ver si tengo tiempo y veo las fotitos que seguro que esta precioso, enorme y riquisimo jejeje vamos pa'comerselo!!
La verdad es que el foro no es el mismo sin nuestra Ana.. esperemos que decida volver porque sinceramente se le echa mucho de menos!
A todas las demás, chicas no dejemos q se pierda la magia que teníamos.. ains.. sé que es dificil pero.. intentemoslo!
Un beso a todas,
Rosa&ringring(9+7)

J
jinyan_6930852
1/7/08 a las 12:34

Enhorabuena marirose
Hola guapa, otra mas a sumarse a la lista, da igual a cual, puedes entrar donde quieras a saber de nosotras, es igual a la del 2008 o la del 2009, que mas da si todas estamos aqui por lo mismo. Tu ahora disfruta de tu embarazo, tachando poco a poco etapas, que verás como se va pasando el tiempo, muchos besos preciosa

Q
qing_9086539
1/7/08 a las 18:29

24 semanitas
HOLA CHICAS HOY CUMPLO 24 SEMANAS DE EMBARAZO Y FELIZ POR QUE HOY EN LA ECO PUDE VERLA Y TODO SIGUE PREFECTO CRECIENDO Y MUY SANITA SOLO QUIERO QUE CONTINUE ASI Y SI DIOS QUIERE EN 3 MESES MAS TENERLA EN MIS BRAZOS.
ESPERO QUE TODAS USTEDES TAMBIEN SE ENCUENTREN MUY BIEN.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

H
hassna_8335691
2/7/08 a las 14:19

Hola chicas...
Por fin volvi a verlo ayer, increible sus manitas, carita, sus pies, ya pesa 200 gr. y es un niño¡¡¡ ya totalmente afirmado porque estaba un poquito descarado enseñando sus intimidades, estoy muuy feliz sobre todo que me diga que todo va estupendo, lo unico que estoy cogiendo muchos kilos y me ha puesto casi a regimen y estoy reteniendo liquido en los pies bastante pero mi campeon está estupendo que es lo que a mi me importa, lo mio ya se quitará. Por cierto se va a llamar Pedro como su papi. muuchos besitos chicas
fiona+pedrto 17+0

C
chada_8097160
2/7/08 a las 15:14

Hola niñas!
Bueno por fin saqué un ratito para entrar, es que con mi hermana aquí, los paseos y compritas pues no paro en casa. Además pues estamos tratando de cubrir un poco a mi suegra para que se distraiga pues con mi suegro malito no tendrá vacaciones como otros años.
Yo sigo mejor, la ciática me ha mejorado y bueno voy ahi, aunque de nuevo con infeccion urinaria. Mi bebe perfecto.. ya se que es: sí es una niñita!!! bueno creo que ya lo habia puesto en un tema antes pero fue en los días que hubo tanto lio por aquí asi que lo pongo de nuevo.

Positiva y Fiona enhorabuena por sus chicos!! que mi Naiara tendrá muchos novietes por aqui!!

Chayita, que bien ya 24 semanas!!! nena Kimberly estará prontito contigo!!

Simba bonita, que gracias por la ayuda de estos días!! y tu pequeño me imagino que estará enorme, es una pena que no tengamos más album!!

Maryrose cariño me alegra tanto que tu ringring esté creciendo fuerte y sanito!! tienes razón este foro no es el que era hace un año. Ojalá se recupere el espiritu que teníamos.

Anamar linda que se te extraña pero se que eres muy feliz con tu Kilian en brazos..

Emrita linda que tu lucia es una campeona eh!! Que va aquellos quistes umbilicales del principio y tantos sustitos.. si esta niña viene con fuerza.. besitos linda

Veja y bea que estais en la recta final.. que ilusión!! pronto tendreis a vuestros peques!

Dianita que nada tu ya tienes tus princesas pero siempre tan linda apoyando por aqui, besitos

Blancaflor cariño, como vas? espero que todo genial.

Bueno y a todas y las que me dejo por ahi muchos besos y que este sueño se haga realidad y sí niñas.. lo estamos consiguiendo!!!

besitos

Marichu (Naiara 22)

J
jinyan_6930852
3/7/08 a las 10:00

Poquito a poco
Possitiva, ya tenemos pasado la mitad, esto esta chupado ya! jeje. Ahora empiezo a entrar poco a poco, a medida que Hugo y yo vamos compaginando los horarios, que no te creas, es dificil! tambien es que al estar con el permiso de maternidad, aprovecho los dias que esta mi marido y nos vamos de compras y esas cosas.

Muchos besos a todas, y a ver si conseguimos que el post no se nos pierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook