Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
M
mayte_5425999
29/9/08 a las 17:26

¡cumplemés de kilian y de hugo!!!!!!
chicas, hoy mi Kilian cumple 3 meses y Hugo 5.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Cariñetes, cada día me siento más feliz cuando veo a mi pequeño gran príncipe y más contenta de que cada día esta lista se vaya llenando de todos nuestros preciosos retoños.
Aquí os mando virtualmente un trocito de tarta para que celebreis con simba y conmigo el cumplemes de nuestros pequeños príncipes.
¡Soplad las velitas Kilian y Hugoooo!!!!!!!!!!!!! ¡Biennnnnnnn,!!!!!!!!
¡Cumplemes feliz!
¡Cumplemes feliz!!!
¡Que tengais muchos masssss!!!!
Y que las titas del foro sean participes de ellosssss!!!!!
¡Biennnnn!!!!!
Un besote a todas y en especial a mis dos niños Kilian y Hugo. Muuuakkkkk
anamar+kilian (3 meses yaaaa, qué mayor!!!!!)

Ver también

J
jinyan_6930852
29/9/08 a las 18:00
En respuesta a mayte_5425999

¡cumplemés de kilian y de hugo!!!!!!
chicas, hoy mi Kilian cumple 3 meses y Hugo 5.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Cariñetes, cada día me siento más feliz cuando veo a mi pequeño gran príncipe y más contenta de que cada día esta lista se vaya llenando de todos nuestros preciosos retoños.
Aquí os mando virtualmente un trocito de tarta para que celebreis con simba y conmigo el cumplemes de nuestros pequeños príncipes.
¡Soplad las velitas Kilian y Hugoooo!!!!!!!!!!!!! ¡Biennnnnnnn,!!!!!!!!
¡Cumplemes feliz!
¡Cumplemes feliz!!!
¡Que tengais muchos masssss!!!!
Y que las titas del foro sean participes de ellosssss!!!!!
¡Biennnnn!!!!!
Un besote a todas y en especial a mis dos niños Kilian y Hugo. Muuuakkkkk
anamar+kilian (3 meses yaaaa, qué mayor!!!!!)

Gracias guapaaaaaaaaa, sobretodo de parte de hugo
Ahora mismito nos vamos a dar una vuelta, que en su quinto mes aun no hemos salido y esta cayendo el sol, luego entro si me deja, que es un acaparador, menudo trabajooooooooo, el mejor de todos y el mas recompensado, muchos besotes para Kilian, qeu ya es mas grande que hugo

M
mayte_5425999
29/9/08 a las 21:46

¡hola bonita!!!
Pues niña, la baja es para relajarse las últimas semanas, así que a ver si voy a tener que ir pa los madriles y darte una colleja ¡eh!!!!!
Gracias por las felicitaciones.
Haz caso a los médicos y relájate y sobre todo disfruta de las últimas semanas que aunque son las más pesadas, son las más bonitas.
Un besazo

M
mayte_5425999
29/9/08 a las 21:49
En respuesta a jinyan_6930852

Gracias guapaaaaaaaaa, sobretodo de parte de hugo
Ahora mismito nos vamos a dar una vuelta, que en su quinto mes aun no hemos salido y esta cayendo el sol, luego entro si me deja, que es un acaparador, menudo trabajooooooooo, el mejor de todos y el mas recompensado, muchos besotes para Kilian, qeu ya es mas grande que hugo

¡gracias preciosa!!!
Bueno chati, yo también me fui a dar un paseito antes de ir a las vacunas.
Y sí, es cierto, estos niños dan mucho trabajo, pero ¡bendito trabajo!!! ¡me encantaaaaa!!!!
Un besito cariñín
anamar+kilian (3 meses ya!!! qué mayor!!!)

K
katiba_5707506
29/9/08 a las 22:54

Feliz cumplemeses!!! y felicidades a mi sobrinito miguel!!!
hugo,kilian feliz cumplemeses jeje ,ya os estais haciendo todo unos hombrecitos preciosos!!!
bueno pues aprovecho y felicito a mi sobrino miguel q hoi es su santo!
felicidadse campeon!!!!!
un besito reinas!

M
mayte_5425999
30/9/08 a las 12:23

¡hola chicas!!!!!!!
Bueno lo primero de todo agradeceros las felicitaciones para Hugo y Kilian.
Están los dos preciosos!!!!

Ayer le pusimos las dos vacunas a Kilian, la del prevenar y el rotavirus y esta mañana tenía unas decimitas de fiebre y se ha pasado prácticamente toda la mañana dormidito, pobrete mío!!!, pero está bien.
Hoy le he pesado y ya pesa 8325, está hecho un toro y ya lleva ropa de 9 meses.
Ainsss chicas, es que no he tenído bebé, Dios Mío qué grandote está.

Y yo, qué deciros, que empieza la vuelta atrás al trabajo, ainsss, qué poquitas ganas tengo!!!! El día 20 me incorporo, aunque solo voy a ir 3 horitas porque me cojo la hora de lactancia, así que espero que sea todo menos duro.

Bueno chicas un besito a todas y a ver si os animais que el post está muy poco activo ¡ehhhh!!!!!
Un besazo a todas.
anamar+kilian (3 meses de amor contigo)

Y
yara_9674706
1/10/08 a las 8:20

Hola chicas ya estoy de vuelta
y bueno el ordenador ya lo tengo arreglado eso espero asi que ahora me queda ponerme al dia poco a poco y aunque han sido cuatro dias sin ordenador por lo que he visto han pasado cosillas asi que me ire poniendo al dia y bueno yo deciros que estoy bien que ya es Octubre y ainsssssss que ganas tengo ya y que miedo a la vez chicas aunque espero que todo salga bien
bueno que eso que ya estoy aqui

millones de besos

Ana&Alejandro 36+3 semanas

J
jinyan_6930852
1/10/08 a las 15:57

gracias
Gracias mis niñas por las felicitaciones por el cumplemes, la verdad, es que no es porque yo lo diga, jeje, pero esta precioso.

BLANCAFLOR, madre miaaaaaaaaaaa, si ya no nos queda nada. Tu descansa todo lo que puedas, que luego se acabó el descanso, aunque lo sabes por experiencia, ya, mil besos preciosa

SELENE mucho ánimo, que verás como todo se soluciona, siempre nos ponen los médicos todo peor de lo que es, para curarse en salud, seguire entrando para estar al dia, muchas velitas para nuestro sobri MOI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayte_5425999
1/10/08 a las 23:41

¡evaaaa!!!!
Cariño me encanta leerte por aquí.
Bueno ya ves que Kilian pesó el doble que Miguel al nacer, así que todo eso que lleva por adelantado.
Pero coméntale al pediatra lo de los cereales aunque seguro que te los mandará ya.
Todo lo contrario que a mi Kilian, que ya me dijo la dra. que esperariamos a los 6 meses.
¡Como se está poniendo el tío!!!!
Lo de dormir, uffff, pues yo ya no lo paso tan mal, pero me pasaba lo mismo que a tí, que cogía unas berraqueras que para qué.
Pero ahora si estamos dando un paseo se duerme en el carrito él solo, o se duerme terminando el bibi y si no es así, juego un ratito con él y cuando ha pasado una hora de la toma, lo acurruco con el chupe, lo mezo un poquillo y se duerme.
Yo me imagino que quizá miguel le cueste más por los problemas de gasecillos que tiene ?¿no?
Y lo de que coma cada tres horas es normal con el pecho.
Aunque también te digo que Kilian toma bibi y come cada 3 horas o incluso cada 2, excepto por la noche, que hace la última a las 9 ó 10 y luego ya hasta las 4 ó 5 no se vuelve a despertar,pero durante el día está a cada dos por tres amorrao al bibi, jejeje
no dudes que cuando vaya por valencia nos veremos, pero si tú vienes para alicante, ya sabes......
un besito guapa y a seguir así de bien
anamar+kilian (3 meses tiene ya mi rubio de oro)

M
mayte_5425999
1/10/08 a las 23:44

¡consuegraaaa!!!
Que eso está hecho ¡eh!!!!
pero o quedamos antes de que empiece a currar o ya tendrá que ser una tarde, porque voy a ir frenética cuando empiece
Es que ya no voy a salir a almorzar porque al cogerme la hora de lactancia me sabe mal, que solo voy a trabajar 3 horas!!!!!
y luego tendré que ir a por la nena al cole y a por el peque también, así que lo tengo dificil a partir del 20, por lo menos por las mañanas.
pero la semana después del puente podemos quedar hasta que amanda salga del cole ¿vale?
un besito
anamar+kilian (3 meses tiene ya mi rubio de oro)

M
mayte_5425999
1/10/08 a las 23:47
En respuesta a jinyan_6930852

gracias
Gracias mis niñas por las felicitaciones por el cumplemes, la verdad, es que no es porque yo lo diga, jeje, pero esta precioso.

BLANCAFLOR, madre miaaaaaaaaaaa, si ya no nos queda nada. Tu descansa todo lo que puedas, que luego se acabó el descanso, aunque lo sabes por experiencia, ya, mil besos preciosa

SELENE mucho ánimo, que verás como todo se soluciona, siempre nos ponen los médicos todo peor de lo que es, para curarse en salud, seguire entrando para estar al dia, muchas velitas para nuestro sobri MOI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡y yo también lo digo!!!!
Que Hugo está para darle mordisquitos, mordisquitos,
jajajaj
un besito simba
anamar+kilian (3 meses tiene ya mi rubio de oro)

K
katiba_5707506
3/10/08 a las 21:45

Buenas xicas!!
positiva q ya keda muy pokito para conocer a sergio!q bien
blanca a ti lo mismo alejandro ya pronto vendra al mundo!!
cuantos sobris!
chayita tu como estas???
emra las fotos d lucia me han encantado !!es una muñekita preciosa!!
anamar kilian esta muy guapo y enorme!! si pesa casi lo mismo q yessenia!!!!
evamar ains este yerno q me ha salido revoltosillo jejeje!!!
ya le dir a yessenia q me lo esoavile!!jeje!!(es broma)
consuegra q esta pa comerselo!!!!
bueno reinas os mando un besito super fuerte a todas!!!!!!!
muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Y
yara_9674706
6/10/08 a las 19:32

Hola chicas ya he venido de la tocologa
y bueno deciros que Alejandro a dia de hoy esta colocado jajajjajaja aunuqe yo ya no me fio de nada este es capaz de volverse a dar la vuelta es que me va a salir gimnasta jajajajjajajajajja

bueno tambien deciros que los analisis estan bien aunque el de el exudado ha dado positivo asi que en el momento del parto me tienen que poner el antibiotico
luego los de orina me lso han perdido asi que mañana me los tengo que repetir y en diez dias volver a por el resultado asi que solo queda esperar chicas a que Alejandro se decida a salir

bueno pues esa es la informacion que tengo ya os ire teniendo informadas
muchos muhos besazos
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

Ana&Alejandro 37+1 semanas

J
jinyan_6930852
7/10/08 a las 17:47

Positiva blancaflor
Hola guapas, estoy ya está superado. Positiva animate, que el reposo es por el bien de los pequeñajos, asi estas mas descansada para despues, que una necesita todas las fuerzas y casi no llegan, AGOTANNNNNNNN.

BLANCAFLOR, a mi tambien me dio el exudado positivo, si te acuerdas diles que te pongan el antibiotico, que a mi se me olvidaron, pero es igual, a Hugo se lo pusieron el mismo día, y no he tenido ningun problema, aunque mejor si te lo ponen a ti, y así no le pinchan.

Muchos besos a todas las mamis, que estan todos los sobris preciosos

K
katiba_5707506
7/10/08 a las 21:33

Hola reinas!
positiva,blancaflor!
q ya no os keda nada!!!
positiva tu haz tu reposo y q limpien por ti jejeje!!
blancaflor q tienes razon alejandro es gimnasta!!!
ya no creo q se de la vuelta!!
y d lo otro no te preocupes q te pinchen el antibiotico el dia del parto y ya esta!!!!
emra q lucia esta pa comersela!
pobrecita con los dixosos colicos!
haber si prontito se le kitan!!!!!!!
bueno reinas un besito muy fuerte para todas!

M
mayte_5425999
7/10/08 a las 22:32

¡hola bonita!!!
Madre mía que poquito te queda chiki para tener a sergio contigo.
Y bueno te digo que seguro que después de la mudanza no tardas en ponerte de parto, jajajaj, con todo el ajetreo.
Ya sabes que tienes que mandarme fotitos de su cuarto ¿vale?
un besito bonita, y gracias por subir el post
anamar+kilian (3 meses de sonrisas cautivadoras)

M
mayte_5425999
7/10/08 a las 22:36
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas ya he venido de la tocologa
y bueno deciros que Alejandro a dia de hoy esta colocado jajajjajaja aunuqe yo ya no me fio de nada este es capaz de volverse a dar la vuelta es que me va a salir gimnasta jajajajjajajajajja

bueno tambien deciros que los analisis estan bien aunque el de el exudado ha dado positivo asi que en el momento del parto me tienen que poner el antibiotico
luego los de orina me lso han perdido asi que mañana me los tengo que repetir y en diez dias volver a por el resultado asi que solo queda esperar chicas a que Alejandro se decida a salir

bueno pues esa es la informacion que tengo ya os ire teniendo informadas
muchos muhos besazos
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

Ana&Alejandro 37+1 semanas

¡blanki, preciosa!!!
Madre mía que dentro de ná estamos por ahí con las caravanas y los peques, jajajajaj
menudo gimnasta está hecho, pero ya no creo que se de la vuelta.
Así que ánimo que sea como sea en unos días tienes a Alejandro contigo.
Un besazo
anamar+kilian (3 meses de sonrisas cautivadoras)

M
mayte_5425999
7/10/08 a las 22:41
En respuesta a jinyan_6930852

Positiva blancaflor
Hola guapas, estoy ya está superado. Positiva animate, que el reposo es por el bien de los pequeñajos, asi estas mas descansada para despues, que una necesita todas las fuerzas y casi no llegan, AGOTANNNNNNNN.

BLANCAFLOR, a mi tambien me dio el exudado positivo, si te acuerdas diles que te pongan el antibiotico, que a mi se me olvidaron, pero es igual, a Hugo se lo pusieron el mismo día, y no he tenido ningun problema, aunque mejor si te lo ponen a ti, y así no le pinchan.

Muchos besos a todas las mamis, que estan todos los sobris preciosos

¡simba!!
Cariño, qué me gusta verte por aquí!!!!
preciosa que ya te contesté al mesenguer, pero es que ando superliada y cansada con el cuello.
Mañana ya voy al fisio porque no puedo aguantar más.
Dale un besito muy grande a mi hugo
anamar+kilian (3 meses de sonrisas cautivadoras)

M
mayte_5425999
7/10/08 a las 22:44

¡consuegraaaa!!!!!
que mi Lucía está creciendo mucho!!!!!!!!
mi niña, qué bonita está.!!!!!
Oye lo de los pendientes te quería decir que a Amanda se los hizo la matrona, pero es que yo me llevaba superbien con ella, pero se lo puedes preguntar a la enfermera de la pediatra, a ver que te dice o si se los hace ella.
YA sabes que tenemos que quedar la semana que viene sin falta ¿vale? A ver que mañana bajas a alicante y quedamos
Un besito mi niña
anamar+kilian (3 meses de sonrisas cautivadoras)

Y
yara_9674706
8/10/08 a las 8:36

Hola chicas buenos dias
bueno yo deciros que sin novedades por el frente jajajaja aunque se que todavia es pronto

SIMBA cariño que tal ? como me alegro de verte por el foro y mas en este post
decirte que Hugo esta precioso y es que ya son 5 meses como pasa el tiempo verdad? dale muchos muchos besazos

EMRA y mi Lucia madremia con los gases la verdad que lo pasan fatal pero ya veras como poquito a poco se le pasan aunque cuando les ves asi lo llevas fatal por que no sabes que hacer verdad ? pero ya veras como todo se pasa poquito a poco dala un besazo muy muy grande

ANAMAR ainsssss que ganas tengo de ir de acampada ya jajjajajaja ya sabes al año que viene tenemos que quedar con los cuatro peques y a pasarlo bien con una buena barbacoa y con lo gimnasta que va a salir Alejandro le veo todo el dia corriendo jajajjajajja que poco queda para ver mi sueño cumplido y como tu bien dijistes pensar que hace un año andabamos las dos hablando de como serian nuestros embarazos y mira tu ya tienes a Kilian en tus brazos y ami me queda poco
muchos besos

DIANITA cariño a ver si tengo un poco de tiempo y me conecto al mesenger que ahora ocn tanto paseo al cole cuando tengo un rato me siento en el sofa a descansar pero en cuanto pueda me conecto las peques tienen que estar ya preciosas verdad? dalas un besazo enorme

bueno y a las demas chicas muchos muchos besos vale
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

Ana&Alejandro 37+3 semanas

Y
yara_9674706
9/10/08 a las 15:56

Up
lo subo

K
katiba_5707506
13/10/08 a las 10:48

Hola chicas!!!
q tal el fin de semana?????
a mi se me ha echo cortito!!
el sabado estuvimos comprando ropa a las pekes y en casa d mis suegros!
y el domingo en el cumpleañios d un amiguito d brenda!!!!
y vosotras q os contais????
blancaflor!! q ya se acerca el momento!!
positiva q a ti tbn te keda muy pokito!!!!!
anamar te fuiste d fin d semana?????
emra q tal lucia????
selene un besazo enorme para ti y para moi!!!!!
evamar y mi yerno q tal esta???????jejejeje,aparte d precioso claro!!!!
bueno reinas voi a seguir mirando un pokito el foro q ayer apenas tuve muxo tiempo!!!!
un besito enorme para todas!!
chayita y nuestra kimberly q tal????
un abrazo guapas muak!!!!

M
mayte_5425999
13/10/08 a las 23:24

¡hola chicas!!!!
Bueno, pues como vereis ando superliada y con muy poco tiempo de entrar en el foro,
pero bueno solo quería saludaros a todas.
Positiva, ya sabes, cuando tengas la habitación de sergio me mandas una fotito.
Un besito a toda.
anamar+kilian (3 meses y medio de felicidad completa)

Y
yara_9674706
16/10/08 a las 8:39

Chicas
que se habia quedado muy atras no podemos dejarlo perder

muchos muchos besos

Ana&Alejandro 38+4 semanas

H
helena_5378006
8/11/08 a las 20:35

Hola a todas!!!
Pues no, el otro ya no subió... y pues me decidí y reabrí un nuevo foro de Ex Mamis Abril 2008

(http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f16657_perteenfant-Ex-mamis- abril-2008-inicio-una-nueva-et apa.html)

Para continuar con los comentarios y hoy me encuentro que aqui seguimos... yo feliz de poder continuar platicando con ustedes... podemos seguir en contacto en este foro o en el otro. Yo me comprometo a actualizar listas y darle seguimiento cada tercer día en lo que EMRA se desocupa un poquitín con Lucía... felicidades de nuevo...

Les platico que estoy en mi 12va regla y pues no me he podido embarazar... ya me hicieron análisis de todo y a mi marido también. Creo que solo es cuestión de tiempo aunque me desespero en ocasiones. Por eso regreso a leerlas a todas y seguir con sus experiencias manteniendo la esperanza de poder ser mamá...

Les mando un abrazo enorme a todas...



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir