Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
Y
yara_9674706
19/5/08 a las 15:50
En respuesta a katiba_5707506

Blancaflor!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guay!
imagino la emocion q ha tenido que sentir tu hija cuando le habeis dado la buena noticia!!!!
y bueno vuestra cara viendo tan emocionados a alaima!!!
tienes un solete de niña!!
una mujercita!!!!
ahora dejarla decidir el nombre ehhh!!! jejeje.
bueno guapa gracias por haberlo compartido con nosotras!!!
un besazo enorme!!!

Dianita cariño
muchas mcuhas gracias y si la verdad que si emociona verla asi me imagino que como tu con tu brenda si es son unos soles madremia ainssssssssss que hariamos sin ellas muakkkkkkkkkkk

Ver también

Y
yara_9674706
19/5/08 a las 15:52
En respuesta a jinyan_6930852

Os presento a hugo, esta en el album
Hola mis niñas, ya he metido fotos de Hugo al album, estan justo detras de ti Anamar, son la 436, 437 y 438. Que tal estais todas? Sandrinya esto ya esta chupado. He leido blancaflor lo de tu niña, madremia era para haberlo grabado, que alegria !!!!. Anamar, ya no queda nada de nada, siento no conectarme, pero hija Hugo me tiene absorvida. Hay dias que como porque tengo comida congelada, porque los dìas que no esta Pedro, y me encargo sola de el, no me deja ni comer, hoy son las 3 de la tarde y si he comido, pero no me he vestido, y este es el pan de cada dia. Pero bueno, estoy con ojeras, pero contentisima.

Y a todas las demás un beso grandote

Simba cariño
ya sabes que te lo dije que era precioso y lo sigue siendo y bueno que tranquila que un niño absorbe todo el tiempo asi que sabemos que te acuerdas de nosotras que es importante y por lo demas ya sabes a dedicarse a Hugo un besaazo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
guapetona

R
ruohan_9152810
19/5/08 a las 15:52
En respuesta a jinyan_6930852

Os presento a hugo, esta en el album
Hola mis niñas, ya he metido fotos de Hugo al album, estan justo detras de ti Anamar, son la 436, 437 y 438. Que tal estais todas? Sandrinya esto ya esta chupado. He leido blancaflor lo de tu niña, madremia era para haberlo grabado, que alegria !!!!. Anamar, ya no queda nada de nada, siento no conectarme, pero hija Hugo me tiene absorvida. Hay dias que como porque tengo comida congelada, porque los dìas que no esta Pedro, y me encargo sola de el, no me deja ni comer, hoy son las 3 de la tarde y si he comido, pero no me he vestido, y este es el pan de cada dia. Pero bueno, estoy con ojeras, pero contentisima.

Y a todas las demás un beso grandote

Que bonito hugo, y que panzota anamar
Que bonito que es Hugo, por favor, como no te va a tener absorvida, es un principe.

Anamar: que panzota, ya no falta nada, ayns que ansiedad.

M
mayte_5425999
19/5/08 a las 17:03
En respuesta a jinyan_6930852

Os presento a hugo, esta en el album
Hola mis niñas, ya he metido fotos de Hugo al album, estan justo detras de ti Anamar, son la 436, 437 y 438. Que tal estais todas? Sandrinya esto ya esta chupado. He leido blancaflor lo de tu niña, madremia era para haberlo grabado, que alegria !!!!. Anamar, ya no queda nada de nada, siento no conectarme, pero hija Hugo me tiene absorvida. Hay dias que como porque tengo comida congelada, porque los dìas que no esta Pedro, y me encargo sola de el, no me deja ni comer, hoy son las 3 de la tarde y si he comido, pero no me he vestido, y este es el pan de cada dia. Pero bueno, estoy con ojeras, pero contentisima.

Y a todas las demás un beso grandote

¡simba!!!!!
Jo, chiki no sabes lo que te hecho de menos y la semana pasada que quería llamarte estuve liadilla. Ví que el otro día me habías escrito en el mesenguer pero lógicamente cuando me dí cuenta ya no estabas tú.
Ya veo lo que ha cambiado Hugo que con 15 días está divino.
Menudos ojazos tiene y es todo un muchachote, ya de tan chiquitín tiene cara de chico, chico, ja,ja,ja,ja,
¿cómo estás tú de los puntos? espero que ya mejorcita.
Y sí, hija, los primeros meses son los más duros porque los peques nos absorven todo el tiempo, pero vale la pena ¿a que si?
Lo que no se como se las ingenia es figarita que aún tiene tiempo de escribir algunas palabritas de vez en cuando en el foro.
A ella también me da palo llamarla porque entre los dos niños, el trabajo y esa pedazo de casa que debe de tener, lo que menos le apetecerá es que la estén llamando al teléfono. Así que más adelante la llamaré.
Bueno guapetona, que sigo diciendo que estás radiante y guapisima en esa foto del hospital.
Un besazo
anamar+kilian (35+4)

C
caiwei_5813976
20/5/08 a las 10:42

Holaaaa chicas
Bueno, Hugo es una preciosidad...ya te lo dije desde el primer día. Me alegro mucho de que estés contenta, no me cabía ninguna duda. Evamar...que poco queda preciosa...espero que la recta final no se te haga muy pesada. Que sabemos de Sandryna y Kuluxca? ayyyy que nervios. Anamar....me puedes llamar cuando quieras...independientemente que siempre vaya agobiada...no me puedo creer que ya te quede tan poco, tengo unas ganas locas, pero todo a su tiempo...la verdad es que se me acumula todo, pero lo peor que llevo es trabajar por las mañanas, pero que se le va a hacer. Al resto mil besos como siempre...os echo mucho de menos.

K
katiba_5707506
20/5/08 a las 11:15

Buenas a todas preciosas!!
hay,alguien sabe algo d kuluxka?
alomejor ya tiene a su niño q bien!!! a ver si nos enteramos d algo!!!
sandrinya q te keda super poko ,dentro d nada ya esta la fotito d saul en el album!!! q bien cielo!!!
anamar!!!! la foto d la bolsa d la compra es muy graciosa jeje.te abri un post comentando la foto d tu super barriga!!!
tu estas estupenda y muy guapa! solo se te ve la barriga! kilian viene grande jeje!!
simba!!! q decirte d hugo!!
pues q es precioso!! y a ti no se te ve nada mal,mujer!!
no se si viste la foto q puse yo en el album,cuando tuve a yessenia!! menudo careto q llevaba jeje!!!
lo dixo wapa estais los 2 requetebien.enhorabuena hugo es precioso!
emra ,bonita normal q el culete te doliera jeje.ahora a ahacer viajes mas cortitos hasta q nazca la pekeña lucia!!!
evamar!!!! q a ti tbn te keda muy poko!!!!
yo creo q lo d q la barriga esta arriba no tiene nada q ver!!
mi compañera pario y tenia la barriga super alta!!
asi q no te fies jajaja!! haver si miguel es puntual,un besazo wapa!!!
blancaflor,q tal? jeje.
q nombres rondan para el hermanit@ d alaima? un beso reina!
selene,mi niña guapa q no gana pa sustillos.
lo importante es eso,q solo quede en sustillos!!!
bcn donde estas metida???? hay ese chiringo!! tengo q pasar por ahi!!!!
bufi mi niña como vas??
esta semana ginecologo no??
buno xicas manadaros un besazo enorme a todas!
os kiero jeje!

M
mayte_5425999
20/5/08 a las 17:57

¡uff!!!estoy chuchurría
Pues eso que hoy no tengo un buen día.
Ayer me dijo la matrona que la prueba del exudado me dió positiva, jooooo.
Se que no tiene mayor importancia y que me pondrán el antibiotico durante la dilatación.
Pero es que hoy estoy superpesada, tengo una presión en toda la parte baja (tanto por la zona de la pelvis como del culete) como si el nene quisiera salir y me han dado unas cuantas contracciónes "raras". Digo raras porque no se como son las contracciones y es que tampoco son dolor de regla.
Así que mi marido se ha encargado de la niña y me he tumbado nada más terminar de comer.
Me he levantado al aseo y me he dicho, voy a desahogarme con mis niñas.
Espero que sea algo pasajero y no que Kilian quiera salir ya.
Bueno, chicas os dejo y me voy a tumbarme otro ratín a ver si me pongo mejor.
Un besito a todas
anamar+kilian (35+5)

A
an0N_554895999z
21/5/08 a las 13:39

Hola guapas!!!!!!!!!!!!
Madre mía como está este post, que la mayoría ya estáis a punto de caramelo...... que nervios, pero bueno, es lo que hay que pasar jeje y a todas nos va a tocar....
Mañana tengo gine privado, y llevo un mes sin ver a mi chiki, así que tengo unos nervios como para mí, pero bueno, espero que ya me digan seguro lo que es, porque el mes pasado me dijo que parecía chico, pero tengo ganas de que me lo aseguren para ir mirando cosicas y que ya os contaré qué tal.
Bueno, guapas, a las que estáis en la recta final que os lo tomeis con la mayor filosofía del mundo y que tengais "una horica corta" como se suele decir por aquí, y el resto, pues que en nada estamos igual, porque esto se pasa volando, aún me acuerdo de cuando nos dijeron su + Sandry y Anamar y ya están a puntico....
Besicos a tutiplén para todas
Amaya+chiki 17+2

C
chada_8097160
22/5/08 a las 9:12

Hola mamis!! les pongo aquí lo que dijo mi gine...
Pues eso que ayer en la cita me dijo el gine que todo está perfecto. Yo iba muerta de miedo porque como se me han quitado casi todos los síntomas pues nada, me temía que me dijese que era un tercer aborto,.. y conforme pasaba el tiempo pues nada... rezaba para que todo fuese bien. Y así fue mis niñas!!!!!!!! aunque aún no me lo creo!!! dice que está perfecto que coincide con la edad que hemos calculado. Ya sabeis que la edad me la calculó con ecografías porque mis reglas no coinciden con el tiempo del bebe.. así que nada.. sigo de 15+6 y el único pero es que no me dio ni foto ni nada.. me dejó algo chof porque no podré verlo hasta la próxima cita. Intentó identificar si era nene o nena pero.. me salió tímid@ así que estuvo todo el tiempo con las piernitas cerradas o dándonos la espalada así que nada.. en un mes espero que se deje ver.

Ays niñas mil gracias por vuestras velitas milagrosas y ánimos. No solo están ayudando a que este embarazo salga adelante sino a que mi suegro siga a nuestro lado más tiempo.

Besos a todas,
Marichu y Gordi (15+6)

M
mayte_5425999
22/5/08 a las 9:39

¡hola mamis bonitas!!!!
Marichu, me alegro mogollón de que todo vaya sobre ruedas, aunque no me extraña nada. REcuerda que yo fui una de las que apostó bien fuerte por este embarazo, sabía que iba a ir todo bien.
Así que relajate mucho y disfruta de tu bebé.
Bueno solo entro un momentín desde el trabajo aprovechando que estoy sola, porque chikis cada vez acuso más el cansancio y eso que solo he cogido 9 kilos, pero no puedo con mi alma.
Aquí ya está haciendo calorcito y todavía lo llevo peor.
Este finde nos iremos también de camping a relajarme todo lo que pueda y ya a partir de final de mes nos quedamos en casa a esperar la llegada de Kilian.
Aunque quedandonos en casa tampoco paramos con esta niña mía que se apunta a un bombardeo.
Entre competición de patinaje, festival de fin de curso y el comienzo de las hogueras con desfiles incluidos pues eso, que no voy a parar, ja,ja,ja,
Mi marido dice que este niño va a llegar antes de hora.
En cuanto al trabajo, la verdad es que ganas tengo de coger la baja, pero la jefa todavía no está puesta para quedarse aquí y claro, si me cojo ahora la baja de enfermedad me van a descontar un montón de la s.s. y encima me va a estar molestando todo el día, con lo cual creo que me aguanto, vengo a trabajar y santas pascuas.
Como cumplo el 18 de junio, es posible que me coja la baja el 16, pero ya la de maternidad. No se, ya veremos a ver si aguanto tanto, ja,ja,ja,
Bueno cieletes a seguir igual de bien.
Ah! se me olvidaba ¿no sabemos nada de kuluxka!!!!
Sandry que ya estás en puertas guapa.
Evamar, que después nos toca a nosotras, ainssss, que ya me están entrando los nervios. ja,ja,ja
Un besete y que tengais un buen dia
anamar+kilian(36+0)

M
mayte_5425999
22/5/08 a las 12:04

¡evaaaaaa!!!!
Anda el domingo monitores!!!! Que requetebien.
Bueno lo de los calostros. Yo también tengo blanquecinos los pezones y el otro día mientras me duchaba con mi hija en el camping me apreté el pezón para enseñarle a mi hija la leche que salía y se quedó alucinada (con ella también tuve antes de dar a luz, pero solo si me apretaba) Solo salen unas gotitas, pero salen.
En cuanto al flujo, estoy igual que tú.
De boda, madre mía, chiki que rollo, porque a ver que haces. Te compras ropa premamá para el bodorrio y si luego te pones de parto ¿que?
Yo estoy deseando que me llamen para monitores que segun la matrona me llamarían antes por la cesárea y los abortos, quizá para la semana 38 (aquí están citando para la 40), pero ná de ná. Se supone que deberían llamarme para primeos de junio y el otro día en la clase de preparación al parto las que cumplían a primeros de mes ya tenían su cita y yo aquí mordiendome las uñas. En fin.
Yo también tengo acidez, sobre todo por la noche, de madrugada. Es un rollo, porque ya boca arriba no puedo estar porque me ahogo, del lado drcho al niño no le gusta y todo el rato del izq. tampoco puedo, así que entre los viajes al baño y vuelta pacá y vuelta pallá pues eso que no descanso nada.
Yo si siento presión en la pelvis y tengo que andar un poco espatarrada, ja,ja,ja, pero al mismo tiempo me veo la barriga alta y debe ser que el niño es larguirucho y es todo lo que ocupa.
Bueno cielete ya nos cuentas el lunes a ver que te dicen.
Un besito
anamar+kilian (36+0)

M
mayte_5425999
23/5/08 a las 7:26

¡hola veja!!!
Guapa, que me alegro mucho de saber de tí y de que la nena esté bien de lo del riñoncito. No iba a ser de otro modo ¿verda?
Me encantan los dos nombres, nunca antes los había escuchado. Es que a mí me gustan los nombres poco oídos.
En cuanto a lo del masaje lo había escuchado y si no te importa me cuentas cómo hay que hacerlo y si es con un aceite o algo así, cuantas veces al día (me imagino que será una) y todo lo que tú estés haciendo al respecto.
Me interesa mucho.
Bueno pues gracias por la información y a seguir igual de bien.
Un besazo
anamar+kilian (36+1)

A
an0N_554895999z
23/5/08 a las 12:43

Es un niño!!!
Pues sí, ya está confirmado, es un niño jeje.
Os cuento un poco, pues ayer el gine privado me lo confirmó, menudo aparato tiene mi niño, me dijo imaginaros que alegría....
Me hizo un montón de ecos y me dio una 3D que sólo se le veía pellejo, porque claro, se tiene que rellenar de piel, pero no veais que ilusión y ya que estábamos me hizo la de las 20 sem que me harán en la SS y le midió el fémur y eso y me dijo que de medidas está perfecto.... ains chicas, que alegría da esto de verdad.
Y que gracias por todas vuestras velicas de la suerte, no veais el bien que hacen.
Y que estamos como locos, ahora a pensar el nombre y todo eso, que menudo paso hemos dado para adelante y que estoy todo el día con una cara de tonta como para mí.
Millones de besicos para todas.
Amaya+chiki 17+4

M
mayte_5425999
23/5/08 a las 14:47

¡monitores la semana que viene!!!!!
Chicas ya iba a apagar el ordenador cuando ha sonado el teléfono y era de monitores. Así que digo voy a contarselo a mis chicas.
Pues bien me han citado para el jueves 29 que estaré de 37 semanas, ¡increible!!! Aquí andan citando en la semana 40 pero ya me dijo la matrona que me llamarían antes por la cesárea y los abortos.
Así que mejor, que mejor, ahora sí que ya está la cuenta atrás.
Siento no leeros a las que habeis escrito ni contestaros, ya lo haré el domingo cuando regrese. Un besazo a todas
anamar+kilian (36+1)

Y
yoko_8090637
24/5/08 a las 18:23

Hola guapas!!! asier ya esta co nosotras!!!
Entro un momentin para contaros;
He llegado esta mañana del hospital a mi casita con mi family al completo, ya somos 4 parece mentira......
Asier nacio el dia 21 miercoles a las 21:18 minutos. Todo fue genial, los dos estamos perfectamente. Peso 3930gr 51cm una monada, claro que voy a decir yo verdad? esa noche del 20 al 21 dormi bastante bien, sin apenas contracciones, me levante y lleve a mi niña al cole, ibamos andando y la verdad que notaba mas presion abajo que en los dias anteriores pero me encontraba bien. Del cole fui a la pescaderia y como esta al lado de casa mi madre decidi subir un poco a su casa a descansar un poquito en lugar de ir de la pescaderia a casa. Alli tuve 4 contracciones cada 10 min y sin decirle nada a mi madre me fui a casa por si era falsa alarma. Cuando llegue a casa comence con mas contracciones mas intensas y cada 5 min asi que desperte a mi chico que trabajaba de noche y estaba en la cama, me duche y fuimos al hospi a la 1 del mediodia con contracciones cada 3 min pero yo tranquilita lo lleve bien. Entramos y me dijeron que estaba dilatada de 6cm que marabilla, ingrese en la habitacion de dilatación y como lo llevaba muy bien les dije que esperasen un poquito mas para ponerme la epidural haber que pasaba...total que cuando habia dilatado ya de 8 se paro la dinamica de parto y me pusieron oxitocina pero ni por esas abanzabamos, asi que me rompieron la bolsa y todo se puso de nuevo en marcha, me pusieron entonces la epidural porque la cosa se puso seria y aunque dilate hasta 10cm el peque no bajaba al canal del parto, dos horas despues y tras empujar un poquito, bajo y para el paritorio, fue increible, yo sentia las contracciones flojitas pero muy bien y notaba perfectamente cuando empujar, me pusieron un espejo de forma que mi marido y yo veiamos como iba saliendo y tras la cabecita y los hombros me dijeron ¡sacalo tu misma! y eso hice, mi marido me ayudo a incorporarme y con mis propias manos cogi a asier de los sobaquitos y lo traje hasta encima de mi tripilla. ¡ Que felicidad mas absoluta! Mi chico flipando tambien, todo fue perfecto.....Me rasgue un poquito a pesar de intentar evitar la episiotomia pero estoy muy bien, me he reecuperado perfectamente, bueno, para haber pasado solo 3 dias desde el parto, claro.
Bueno chicas que mañana mas que el peque me reclama
Espero que esteis todas bien, me tengo que poner al dia de estos dias que he faltado.
Un abrazo para todas

Q
qing_9086539
24/5/08 a las 22:14
En respuesta a yoko_8090637

Hola guapas!!! asier ya esta co nosotras!!!
Entro un momentin para contaros;
He llegado esta mañana del hospital a mi casita con mi family al completo, ya somos 4 parece mentira......
Asier nacio el dia 21 miercoles a las 21:18 minutos. Todo fue genial, los dos estamos perfectamente. Peso 3930gr 51cm una monada, claro que voy a decir yo verdad? esa noche del 20 al 21 dormi bastante bien, sin apenas contracciones, me levante y lleve a mi niña al cole, ibamos andando y la verdad que notaba mas presion abajo que en los dias anteriores pero me encontraba bien. Del cole fui a la pescaderia y como esta al lado de casa mi madre decidi subir un poco a su casa a descansar un poquito en lugar de ir de la pescaderia a casa. Alli tuve 4 contracciones cada 10 min y sin decirle nada a mi madre me fui a casa por si era falsa alarma. Cuando llegue a casa comence con mas contracciones mas intensas y cada 5 min asi que desperte a mi chico que trabajaba de noche y estaba en la cama, me duche y fuimos al hospi a la 1 del mediodia con contracciones cada 3 min pero yo tranquilita lo lleve bien. Entramos y me dijeron que estaba dilatada de 6cm que marabilla, ingrese en la habitacion de dilatación y como lo llevaba muy bien les dije que esperasen un poquito mas para ponerme la epidural haber que pasaba...total que cuando habia dilatado ya de 8 se paro la dinamica de parto y me pusieron oxitocina pero ni por esas abanzabamos, asi que me rompieron la bolsa y todo se puso de nuevo en marcha, me pusieron entonces la epidural porque la cosa se puso seria y aunque dilate hasta 10cm el peque no bajaba al canal del parto, dos horas despues y tras empujar un poquito, bajo y para el paritorio, fue increible, yo sentia las contracciones flojitas pero muy bien y notaba perfectamente cuando empujar, me pusieron un espejo de forma que mi marido y yo veiamos como iba saliendo y tras la cabecita y los hombros me dijeron ¡sacalo tu misma! y eso hice, mi marido me ayudo a incorporarme y con mis propias manos cogi a asier de los sobaquitos y lo traje hasta encima de mi tripilla. ¡ Que felicidad mas absoluta! Mi chico flipando tambien, todo fue perfecto.....Me rasgue un poquito a pesar de intentar evitar la episiotomia pero estoy muy bien, me he reecuperado perfectamente, bueno, para haber pasado solo 3 dias desde el parto, claro.
Bueno chicas que mañana mas que el peque me reclama
Espero que esteis todas bien, me tengo que poner al dia de estos dias que he faltado.
Un abrazo para todas

Felicidades kuluxka
HAY PERO QUE MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS PASASTE AL RECIBIRLO AL MUNDO TU MISMA ACOMPAÑADA DE TU MARIDO AYSSS YA QUIERO TENER A MI NIÑA EN BRAZOS ASI COMO TU.
EN CUANTO PUEDAS NOS PONER FOTOS DE TU NENE PARA CONOCERLO.
QUE BUENO QUE AIGAS TENIDO UN PARTO TRANQUILO.
AHORA SI DISFRUTA MUCHO A TU NIÑO.
BESOSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(18+4)

C
caiwei_5813976
25/5/08 a las 12:22

Ahhhhhhhhhhhhhh mil felicidades kuluxca
Mil felicidades...vaya que niño más grande, casi que sale ya andando...es muy bonito oirte contar como fué todo..que bien otro precioso sobrino más en nuestra lista. Me alegro mucho de todo corazón...La siguiente SANDRYNA....AHHHHH QUE GANAS. Por cierto, tengo una niña que vamos...ahhh que pasada, me tiene saturada...no me deja dormir, no me deja comer...y en fin, en gran parte es por eso que no puedo tan apenas conectarme...solo para que no me lo tengais en cuenta...ehhhh. Besos a todas y perdonar que no os mencione...pero es que ya está llorando la brujilla

K
katiba_5707506
25/5/08 a las 12:27

Kuluxka!!!!
muxisimas felicidades!!!
q guay otro sobri mas!!!!!
me alegro muxisimo!!
y q bonito poder cojerlo tu y ponertelo tu misma en tu regazo!!!!!
mi niña q me alegro muxo q los dos esteis perfectamente!!!!!

Y
yara_9674706
25/5/08 a las 14:26

Kuluxka
cariño muchas muchas felicidades tesoro me alegro un monton de que ya tengas a tu peuqe en brazos y bueno que te digo que enhorabuena otra vez y qeu me alegro un monton besazos enormes para los dos muakkkkkkkkkkkkkkkkk


SANDRI QUE ERES LA SIGUIENTE MUAKKKKKKKKKKKKK

Y
yara_9674706
25/5/08 a las 15:29

Chicas sandrinya ya es mama
PUES ESO CHICAS QUE AUNQUE LO HE PUESTO EN EL FORO LO PONGO AQUI TAMBIEN ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE ELLA QUE YA TIENE A SAUL EN BRAZOS Y QUE TODO BIEN QUE LOS DOS ESTAN BIEN ASI QUE EN CUANTO SEPA ALGO MAS OS LO CUENTO LA LLAMARE MAÑANA POR QUE ME IMAGINO QUE HOY ESTE CANSADA ASI QUE NADA

SANDRI ENHORABUENA CARIÑO Y BESOS PARA TI Y PARA SAUL
AINSSSSSSSS QUE CONENTA ESTOY


MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

M
mayte_5425999
25/5/08 a las 21:53

¡hola guapas!!!
Bueno, ya estoy de vuelta y he querido entrar a echar un vistacillo y llevo ya un buen rato al pc.
Me pongo un rato, me duele la espalda, me tumbo, vuelvo a la silla otra vez y vuelta otra vez a lo mismo.
Pero es que hay muchisimas noticiassss!!!!!!!
Bueno, lo primero cómo no, felicitar a kuluxka y sandrinya. Kuluxka siempre he soñado con tener un parto tan feliz como el tuyo, a ver si lo consigo.
Sandry en cuanto puedas cuentanos.
Veja, tú tranquila que parece que todo está bien, pero a la más mínima a urgencias que para eso están.
Evamar, yo voy el jueves a monitores pero la verdad es que me siento igual que tú, por lo que se que esto va para largo.
Emra, cariño, a mi no me disgustó el jarabe del azúcar, pero es que soy muy golosaaaaaa!!!! Verás que todo estará bien, y ya me fijaré en los carritos que yo soy un desastre para las marcas.
Figarita, vaya con VAleria, ha salido guerrera, ja,ja,ja,
Bueno cielete a ver si tengo un huequito esta semana y te llamo y charlamos.
A todas las demás un besazo, no me entretengo mucho que estoy ya demasiado rato al pc y mi espalda lo acusa.
Un besete a todas
anamar+kilian (36+3)

A
an0N_554895999z
26/5/08 a las 13:46

Felicidades a kuluxka y a sandry!!!!!!!!!1
Siento que sean un poco tarde pero es que el finde desconecto y no me entero de nada. Que me alegro un montón de que todo haya salido bien y mi enhorabuena para las dos. que se recuperen lo antes posible.
Muchos besicos para los 4.
Amaya+chiki 18+0

J
jinyan_6930852
26/5/08 a las 16:38

Estoy llorando, como una tonta
SANDRINYA, felicidades preciosa, cuanto me alegro!!! todas las chicas sois especiales, pero contigo y varias mas he tenido más trato durante el embarazo, y me he puesto a llorar cuando he leido que ya esta Saul aqui, ahora a ver cuando te deja entrar al foro, que eso querrá decir que es un solete, Hugo se porta muy bien, pero me deja poco rato para sentarme al ordenador. Ademas cuando entro es a meter sus fotos y reenviarlas, o a mirar alguna duda que tenga del peque, antes para el embarazo y ahora para el niño.

KULUXKA, felicidades tambien, asi da gusto entrar al foro y ver tantas noticias buenas, otro sueño mas cumplido, muchos besos para ti y el peque.

ANAMAR70, acabo de hablar ahora contigo, me alegro mucho del post que te han abierto, te lo mereces. Va a hacer un año que te conoci, y mira ahora donde estamos ya, apunto de conocer a Killian, ahora tendremos ojeras, pero por otro motivo, no de tristeza, jeje. Muchos besos guapa, te llamo esta semana a ver que tal monitores.

FIGARITA, por lo que leo Valeria sigue guerrera, sigue con los colicos entonces? tendré que llamarte otra vez, que como duermes menos que yo, me consuelo, jeje, Hugo no tiene apenas gases, la verdad es que es un solete, pero claro eso de dormir ya casi un mes como si hiciera imaginarias no estoy acostumbrada, pero bueno, es así. Muchos besos, y tu tranquilina.

BLANCAFLOR, contigo coincido alguna vez en el messenger, eres con la unica, muchos besotes.

Y al resto de chicas, EVAMAR, EMRA, DIANITA, FLOSSA, y alguna que me quede en el tintero, muchos besos que todo siga bien, he intentare ir entrando mas a menudo, a medida que HUGO me deja, entre comida y comida.

A
an0N_554895999z
26/5/08 a las 19:50

Cielo!
que eres la siguiente, que ya no te queda nada para tener a Miguel contigo!!!! qué alegría. Ya nos irás contando cómo pasas estas últimas semanas, te deseo lo mejor.
Amaya+chiki 18+0

Y
yara_9674706
27/5/08 a las 9:07

Acabo de conocer a saul el niño de sandri
me acaba de mandar una foto y es precioso de verdad me ha dicho que lo mismo hoy la dan el alta y que ya nos contara que esta cansadita pero que esta en una nube y no puede dejar de mirarle asi que esas son las noticias que tengo es precioso

SANDRI ENHORABUENA POR TENER A SAUL CONTIGO ES PRECIOSO

MUCHOS BESOS GUAPA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

M
mayte_5425999
27/5/08 a las 9:25

¡hola!!!
Bueno ya veo que la cuenta atrás está ahí. A mí no me han dicho de hacerme ninguna prueba con anestesista ni nada y ya por el seguro ya no me ve ningún médico.
Gracias a que me han adelantado los monitores y ahí si que hacen un tacto y una eco, que si no desde la semana 34 hasta la 40 que te citan para monitores, uffff.
con mi nena tampoco me hicieron ninguna prueba y eso que fue una cesárea programada, así funciona la s.s. pero bueno.
Ya no nos queda nada de nada. Yo estoy un poco agobiada con la casa porque quiero tenerlo todo perfecto y entre el trabajo y las actividades extraescolares no doy para más.
Quiero esta semana montar ya la cuna y el carrito que todavía lo tengo todo embalado.
Bueno cielete ya nos contaremos el jueves cómo nos ha ido.
Un besito
anamar+kilian (36+5)

M
mayte_5425999
27/5/08 a las 9:26

¡hola bonita!!!
Me alegra verte por aquí de vez en cuando y saber que todo marcha a las mil maravillas.
Espero que lo de los mareos haya remitido y estupendo lo de los resultados del screening.
Seguro que en la eco de las 20 semanintas ya se ve el sexo.
Bueno un besito y no nos abandones
anamar+kilian (36+5)

M
mayte_5425999
27/5/08 a las 9:28
En respuesta a yara_9674706

Acabo de conocer a saul el niño de sandri
me acaba de mandar una foto y es precioso de verdad me ha dicho que lo mismo hoy la dan el alta y que ya nos contara que esta cansadita pero que esta en una nube y no puede dejar de mirarle asi que esas son las noticias que tengo es precioso

SANDRI ENHORABUENA POR TENER A SAUL CONTIGO ES PRECIOSO

MUCHOS BESOS GUAPA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

¡blankiiiii!!!!!
Gracias por mantenernos informadas, seguro que saul es divino. Qué ganitas tengo yo también de conocer a mi Kilian.
A ver si pronto se recupera y nos lo presenta oficialmente.
Si hablas con ella dale un besazo de nuestra parte y que se cuide mucho.
Un besito para tí también
anamar+kilian (36+5)

M
mayte_5425999
27/5/08 a las 9:33

¡hola veja!!!
Bueno ayer intenté hacer lo del masaje y la verdad es que no se si lo hacía bien o no.
Como era el primer día me molestó bastante, la verdad. Pero ya leí que era normal. No se si llegué a los 2 mínutos mínimo porque me molestaba bastante, pero bueno.
Lo que no hice fue lo de la parte externa porque no lo entiendo bien, lo del reloj, pero bueno a ver si lo vuelvo a leer y me concentro bien y lo hago.
Me quedan 3 semanitas para salir de cuentas y no se si llegaré a tiempo pero me gustaría que no tuvieran que ponerme ese mogollón de puntos que a veces tienen que dar.
Yo la verdad es que elasticidad tengo bien poca, así que esta noche volveré a intentarlo y si no lo consigo a ver si mi marido se anima y me ayuda.
Bueno un besito cariño
anamar+kilian (36+5)

M
miao_9144395
27/5/08 a las 16:06

Mamis.. necesito de vuestra sabiduría!!!
Primero de todo quiero felicitar a las nuevas mamis!!! Seguro que estareis cansaditas pero felices!!
A ver os ciento: Tenía que venirme la regla el 18-20 de este mes... pero no vino. En cambio estuve manchando durante dos días (perdonad por ser tan explícita) de color rosado clarito (sin coagulos oscuros ni nada de eso ) y en poca cantidad (comparado con otras reglas mias que parece que hayan abierto el grifo). Con lo cuál pensé que podría ser sangrado de implantación. Aparte los tipicos sintomas: mareos por las mañanas, los pechos duros, la tensión más baja de lo normal... Con lo que el día 22 ( sí ya sé un poco pronto) me hice el test de orina. REsultado: NEGATIVO.
Acudí a una doctora que hay en el centro de trabajo, le comenté y me dijo que probablemente haya ovulado tarde y sea aún pronto para los test de orina... y que seguramente sea un falso negativo. Que los test estilo predictor solo son fiables cuando son positivos sino que no le haga caso..
Mi marido dice que me espere unos días más...
Necesito vuestra opinión!! Alguna le ha pasado? Estoy itentando ser paciente y esperarme hasta finales de semana...
Ains.. a esperar toca!!
Un besote preciosas!! Y mil gracias!!
Rosa

M
mayte_5425999
27/5/08 a las 16:56

Gracias cariño
A ver si hoy tengo más suerte y lo hago mejor.
Ya me ha quedado mas clara el tema del reloj, ji,ji,ji
Un besote
anamar+kilian (36+5)

M
miao_9144395
27/5/08 a las 17:44

Gracias guapa!!
Ufff sé que tengo que ser paciente, aunque la paciencia no sea mi fuerte jejeje.
Me dijo la doc que me esperara porque podia darme falso negativo.. ains... toca esperarse!! Igual me hago analisis de sangre y asi salgo de dudas..
Y tu como estas?? Madre mia!! Te queda na de na de na!!! Cuidate mucho guapetona!!
Mil gracias por esas velitas!!

M
mayte_5425999
28/5/08 a las 8:25

¡buenos días a todas!!!!
Ains!!!! chicas que semana de perros que llevo, no quería contaros nada por no machacaros con mis "cosas" pero estoy mogollón de bajón.
Mi marido está volcado al 100% por su trabajo, un trabajo de miii....... en el que no le pagan ni una sola hora extra de trabajo, y justo ahora que es cuando más lo necesito.
Tengo la casa hecha un desastre y yo que casi no me puedo mover (aunque no me quejo) pero me cuesta mogollón hacer las cosas de la casa.
Pues bien, se lo dije hace 3 semanas que solo tenía ganas de llorar por verme como lo tenía todo y que mi madre ni se digne a decirme que me viene a planchar o que me vaya a su casa a comer y evitarme el cocinar, pues bien ese día se puso las pilas, pero ya, hasta ahí llegó la cosa. Llevo sin planchar por lo menos un mes, voy planchando lo que vamos necesitando al día, pues bien, esta mañana he cogido una camisa suya, lo mío y lo de la nena y me pongo a planchar y cuando me ve me dice que él ya se ha planchado su camisa, ¡anda, mira que rico!! y los demás no necesitamos la ropa planchada, se plancha la suya y a los demás que nos den candela.
En fin, que como os digo tengo la lágrima floja y pienso en lo desgraciada que soy que ni me quiero coger la baja por lo que me descuentan en la s.s. porque no quiero coger la de maternidad y mira lo que tengo.
Lo que más me fastidia es que él siempre me ha ayudado mucho en casa y siempre ha sido él el que me ha dicho que ni me mueva y ahora ve que voy con la lengua fuera agachandome sin poder y limpiando y no me dice nada ¿pero que le pasa?????
Y todo mi enfado viene además porque mañana tengo monitores a las 8 y media de la mañana y me dice que me dejará en el hospital y que cuando acabe que le llame ¿que queeeeee??? Lo tiene clarito, vamos que con las horas que está echando en el curro ¿no me puede dedicar ni media mañana? El sabe que si no me acompaña él voy sola porque no tengo a nadie que me acompañe y él solo mira por el trabajo. Para que mañana me dijeran que hay algún imprevisto de última hora o que me quedo ingresada. Pues no lo entiende, él dice que tiene que montar un centro nuevo y ahí está que no le sacas de ahí. Si por lo menos luego a final de mes tuviera una recompensa monetaria pues......pero encima es que va a cobrar lo mismo haciendo sus 8 horas que las 16 que está haciendo, así que....
Bueno ya no os caliento más la cabeza que estoy aquí con un nudo en la garganta que para qué porque no quiero que la nena me vea llorar. Así que nada, necesitaba desahogarme un poco con alguien y con quien mejor que vosotras.
Espero que pronto se pase todo, muchas direis que no es para tanto pero a mí esto me está afectando bastante y no quisiera estar así pero no lo puedo evitar.
Un besito a todas
anamar+kilian (36+6)

M
mayte_5425999
28/5/08 a las 9:35

Hola guapa!!
Gracias por tus palabras, de verdad, pero ahora mismo lo que menos me apetece es hablar con él porque tengo la lágrima floja.
Yo ya he determinado que haga lo que quiera, cuando me ve en movimiento se mueve algo, pero si me ve sentada él también se sienta, ¡pobrecito qué cansado viene!!!! y a mí que me den dos duros.
En fin, que no quiero darle ya más vueltas, me he planteado hacer yo lo que pueda y él que haga lo que le de la gana. El ultimatum lo tiene mañana con los monitores, primero que espero que se acuerde y segundo que se quede conmigo, porque si no voy a explotar.
En cuanto a las contracciones no he tenido muchas y llevo toda la semana que apenas he notado, lo que si tengo es mucha presión en la pelvis y como pinchazos de vez en cuando.
Tú descansa todo lo que puedas para evitar que esas contracciones vayan en aumento, aunque es totalmente tener alguna de vez en cuando ¿vale?
Un besito princesa y gracias por estar ahí.
anamar+kilian (36+6)

Y
yara_9674706
28/5/08 a las 10:22
En respuesta a mayte_5425999

¡buenos días a todas!!!!
Ains!!!! chicas que semana de perros que llevo, no quería contaros nada por no machacaros con mis "cosas" pero estoy mogollón de bajón.
Mi marido está volcado al 100% por su trabajo, un trabajo de miii....... en el que no le pagan ni una sola hora extra de trabajo, y justo ahora que es cuando más lo necesito.
Tengo la casa hecha un desastre y yo que casi no me puedo mover (aunque no me quejo) pero me cuesta mogollón hacer las cosas de la casa.
Pues bien, se lo dije hace 3 semanas que solo tenía ganas de llorar por verme como lo tenía todo y que mi madre ni se digne a decirme que me viene a planchar o que me vaya a su casa a comer y evitarme el cocinar, pues bien ese día se puso las pilas, pero ya, hasta ahí llegó la cosa. Llevo sin planchar por lo menos un mes, voy planchando lo que vamos necesitando al día, pues bien, esta mañana he cogido una camisa suya, lo mío y lo de la nena y me pongo a planchar y cuando me ve me dice que él ya se ha planchado su camisa, ¡anda, mira que rico!! y los demás no necesitamos la ropa planchada, se plancha la suya y a los demás que nos den candela.
En fin, que como os digo tengo la lágrima floja y pienso en lo desgraciada que soy que ni me quiero coger la baja por lo que me descuentan en la s.s. porque no quiero coger la de maternidad y mira lo que tengo.
Lo que más me fastidia es que él siempre me ha ayudado mucho en casa y siempre ha sido él el que me ha dicho que ni me mueva y ahora ve que voy con la lengua fuera agachandome sin poder y limpiando y no me dice nada ¿pero que le pasa?????
Y todo mi enfado viene además porque mañana tengo monitores a las 8 y media de la mañana y me dice que me dejará en el hospital y que cuando acabe que le llame ¿que queeeeee??? Lo tiene clarito, vamos que con las horas que está echando en el curro ¿no me puede dedicar ni media mañana? El sabe que si no me acompaña él voy sola porque no tengo a nadie que me acompañe y él solo mira por el trabajo. Para que mañana me dijeran que hay algún imprevisto de última hora o que me quedo ingresada. Pues no lo entiende, él dice que tiene que montar un centro nuevo y ahí está que no le sacas de ahí. Si por lo menos luego a final de mes tuviera una recompensa monetaria pues......pero encima es que va a cobrar lo mismo haciendo sus 8 horas que las 16 que está haciendo, así que....
Bueno ya no os caliento más la cabeza que estoy aquí con un nudo en la garganta que para qué porque no quiero que la nena me vea llorar. Así que nada, necesitaba desahogarme un poco con alguien y con quien mejor que vosotras.
Espero que pronto se pase todo, muchas direis que no es para tanto pero a mí esto me está afectando bastante y no quisiera estar así pero no lo puedo evitar.
Un besito a todas
anamar+kilian (36+6)

Anamar cosi
pues estamos apañadas de verdad tu sobretodo tranquila cariño y no te pongas nerviosa que es peor y lo sabes hay veces que se ponen de una manera que tela que no entienden las cosas y eso te desespera mas pero tu tranquila cariño que ya veras como todo pasa ademas sabes perfectamente que paco no es asi y bueno lo del trabajo yo creo que debe ser general por que tela tela que tendra el trabajo para ellos pero venga animo y si queires desahogarte ya sabes donde estamos vale guapa que no quiero verte asi y no quiero que pienses que nos agobias ni nada vale un besazo muy grande guapa

Y
yoko_8090637
28/5/08 a las 18:54

Hola mis niñas!
Lo primero felicitar a Sandrinya, Que bien estaras ya con tu pequeño Saul en brazos, verdad...? Bueno ahora a descansar y cuando puedas nos cuentas que tal fue todo con pelos y señales, vale? Un besazo para ti y tu nene y enhorabuena tambien a tu compi que como dice mi maridin...se convierten en papas florero. A los pobres estos dias nadie les hace ni caso...jajaja
Bueno en segundo lugar, ¡Mil gracias a todas! no quiero personalizar porque sois tantas las que habeis demostrado vuestra felicidad y buenos deseos por el nacimiento de Asier, que me sentaria muy mal dejarme a ninguna por despiste...pero os he leido a todas, repito...mmmuuuuuucchhhiiiiiiisiiiiiimaaas graaaaciaaaas!!!!
No tengo mucho tiempo para visitaros porque Asier pide teta cada 3 horas y de esas tres se pega una mamando, aparte estan las visitas, y por supuesto mi nena que tambien necesita mas que nunca mi atencion, eso que lo esta llevando muy bien..por ahora...esta muy contenta y cariñosa tanto con Asier como conmigo.
Bueno chicas me despido que pronto me toca teta no sin antes mandar desde aqui todo mi optimismo y ánimos para Anamar, que veo que estas pasandolo un poquillo mal. Relajate todo lo que puedas y ponle las pilas a tu chico....A veces parece que viven en otro planeta!! Todo va a ir bien guapetona, es normal que estes mas sensible, ya te queda poquito...Animo, animo!

R
riya_9585341
28/5/08 a las 20:34

Hola chicas, cómo váis?
Lo primero enhorabuena a las nuevas mamás, me alegro muchísimo por vosotras, en especial por sandry que he tenido más contacto. Ya he leído que todo ha ido bien y que Saúl está estupendo, de verdad que te felicito de corazón.
Anamar, he leído que estás un poco triste, no te desesperes, sé que es difícil sobre todo en estas últimas semanas que no podemos movernos como antes, te entiendo esa impotencia de que no puedes llegar a todo y parece que nadie se da cuenta de ello. Yo he estado trabajando hasta este Lunes que ya me he cogido la baja y la verdad es que estoy fenomenal desde entonces, hago las cosas poco a poco y con tranquilidad. No me había cogido la baja antes por el dinero que me descontaban de la seguridad social, pero una chica del foro me dijo que si solicitaba la baja por la mutua como riesgo de embarazo por el puesto de trabajo, ellos se encargan de pagarte el sueldo completo y no te descuentan nada, a mi me lo concedieron el viernes y desde esta semana en casa, si tu empresa tiene mutua, intenta hacerlo por esa vía a ver que tal auba, anque ya nos queda poquito la verdad.

Evamar, como andas?, nos queda poquito poquito eh???, todavía no me han enviado a monitores y hasta el viernes día 6 que vuelvo al gine no creo que me manden, igual no me da ni tiempo...., lo único que el sábado me hicieron ya los últimos análisis de sangre y la prueba del exudado, a ver que resultados... Qué tal llevas la espera?, yo bien, la verdad es que estoy mas tranquila de lo que yo creía, gracias a dios, vamos a ver según pasen los días. A ver quien se adelanta primero, seguro tú antes, ya me cuentas vale?

Figarita, simba, blancaflor, etc etc..., os mando un beso a todas, que las que ya sois mamis disfrutéis de todo lo que os está pasando en este momento, a las demás, que os cuidéis mucho, que ahora lo necesitáis, y para todas, que seais felicesssssss

Besitos a todas;

Noemí +Lucas (37+3)

Y
yara_9674706
29/5/08 a las 8:23

Buenos dias chicas
ANAMAR cariño que hoy tenias monitores a ver que tal a ido todo y a la vez para saber uqe tal estas de animo vale guapa ya me contaras

EVAMAR que andas tu muy detras de anamar ainssss que poquito os queda que bien y tu tambien tiens hoy gine bueno ya nso contaras

a todas las demas a NOE SANDRI SIMBA FIGARITA EMRA KULUXKA ETC ETC ETC muchos mcuhos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
29/5/08 a las 11:59

¡hola preciosa!!
Pues mira al final me ha acompañado, menos mal que se acordaba que si no la tengo pero bien gorda con él.
Me molesta mucho porque él siempre me ha acompañado a todo. No se ir a ningún sitio sin él y además porque su trabajo se lo permite. El va de un centro para otro y no está todo el tiempo en la oficina, encima su jefe no le pone ningún impedimento porque sabe que ya hace horas de más. Por eso me da tanta rabia.
Cuando hemos salido de monitores nos hemos ido a tomar un café y a hablar, porque desde luego él no saca el tema para nada, si no lo saco yo, él va dejando pasar los días a ver si la cosa se calma y lo único que consigue es cabrearme más a mí.
Pero claro queda como que yo soy demasiado exagerada y que tiene que ser todo cuando yo lo digo. Y no es así. Ya se lo dije hace 3 semanas que estaba muy agobiada con la casa y que no me veía capaz de hacerlo yo sola y que o colaboraba o se acababa el irnos de camping. Pues bien, aún he claudicado hemos ido de camping, ¿para que? para que ayer tarde me diera el palizón a limpiar la casa entera (menos la cocina). Pero por lo menos me quedé tranquila por si me quedaba hoy ingresada tenerlo todo un poco más decente.
Así me ha pasado que he pasado toda la noche en vela, entre los nervios de los monitores, el cabreo de tener que hacerlo yo todo (bueno Amanda también me ayudó en lo que pudo cuando acabó los deberes), en fin, que por lo menos hizo una pedazo de tortilla de patatas para chuparse los dedos y luego lo recogió todo.
Pero eso porque me ve enfadada.
En fin, que ya paso de discutir, lo que tenga que hacer lo haré yo y ya está. Porque para él que me ayuda mucho según me ha dicho hoy y ya le he dicho que si me ayudara tanto no habría tenido que darme yo el palizón sin poder y que la casa estaba llena de mierda (con perdón)
Así que esta tarde plancharé lo que pueda y a ratitos, porque tampoco se le enciende la luz de la neurona para ver que está toda la plancha ahí por hacer.
Es un asco, porque como te digo lo que más me dolío fue que me dijera que no me acompañaba y es que yo si no viene él no tengo a nadie que venga conmigo. Que además tengo que agradecerte que te ofrecieras aunque ya sé que te es imposible, gracias cariñete.
Me da mucha envidia "sana" por ejemplo de evamar que su madre fue con una chica a hacerle limpieza de cocina, así que os digo de verdad que valoreis mucho a esas madres y hermanas que tengais porque en estos momentos es cuando una lo hecha más de menos y más cuando ya se es madre. La mía con el rollo de que trabaja cuando hemos dado a luz tanto mi hermana como yo nos ha ido a visitar como si fuera una vecina, nada de quedarse, nada de ayudar en nada ni siquiera en ofrecerte una comida o un caldito, pero en fin, es lo que a cada una nos toca y es lo que hay.
Yo este domingo como no tenemos nada previsto me meteré en la cocina y como él me verá pues me ayudará y ya está. Porque esa limpieza si que yo no puedo hacerla ni de coña.
En fin, que ya le he dicho que deje un poquito de lado el trabajo, bueno no el trabajo sino el hacer más horas de las que debe, y va y me dice que el sábado tiene que irse por la mañána a las 8 y media, y ojo al dato, su horario laboral acaba el viernes a las 2, con lo cual lo que le he dicho por uno le ha entrado y por otro le ha salido.
En fin, cariñete que mañana nos vemos, que me va a venir muy bien charlar contigo y él que se encargue mañana de su hija y de la compra y mientras tú y yo de cafetito y si le gusta bien y si no también.
Hasta mañana guapa
anamar+kilian (37+0)

M
mayte_5425999
29/5/08 a las 12:06

¡simbaaa!!!!
Cariñete, que ya te conté a tí algo por teléfono pero incrédula de mí pensé que se había percatado del tema pero ha ido empeorandolo día a día.
Ya le he contado a emra que hoy hablé con él porque si no soy yo la que saco el tema él ahí está aguantando el chaparrón y sin decir esta boca es mía.
Hoy estoy un poco mejor y el haber estado en el hospital me ha hecho pensar solo en mi peque, he estado al lado de dilatación y paritorios y no paraba de escuchar bebes llorando y me ha emocionado mucho el pensar que pronto tendré al mío.
Tengo un poco de canguelis al parto pero ya sabes tú la ilusión que me hace pasar por ello, será porque no se lo que es, ja,ja,ja,
Todo el mundo dice que es la mejor experiencia que nadie pueda tener y yo tengo ganas de experimentarlo.
Espero que estas tres semanitas que me quedan pueda dedicarlas a recuperar las fuerzas perdidas, a descansar y a estar sentadita haciendo punto de cruz a la espera de la llegada de mi príncipe búlgaro como lo llamais muchas.
Esta semanita terminaré todo lo que tengo pendiente y a partir del lunes prometo relajarme al 100%.
Y sobre lo que dices de que nos ayuden, cuando me lo dijo la primera vez mi marido me enfadé mucho y le dije ¿ayudarme a mi? ¿pero es que tú no vives aquí igual que yo y no manchas igual que yo? La casa es de los dos y hay que colaborar, no ayudar y más si los dos trabajamos fuera de casa. Y mira que mi marido es de los que hace mucho en casa pero como te digo se ha volcado demasiado en el trabajo y eso a mí en estos momentos es lo que realmente me molesta.
Bueno cariñete, un besito grande para tí y otro para Hugo que está precioso.
anamar+kilian (37+0)

M
mayte_5425999
29/5/08 a las 12:09
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, cómo váis?
Lo primero enhorabuena a las nuevas mamás, me alegro muchísimo por vosotras, en especial por sandry que he tenido más contacto. Ya he leído que todo ha ido bien y que Saúl está estupendo, de verdad que te felicito de corazón.
Anamar, he leído que estás un poco triste, no te desesperes, sé que es difícil sobre todo en estas últimas semanas que no podemos movernos como antes, te entiendo esa impotencia de que no puedes llegar a todo y parece que nadie se da cuenta de ello. Yo he estado trabajando hasta este Lunes que ya me he cogido la baja y la verdad es que estoy fenomenal desde entonces, hago las cosas poco a poco y con tranquilidad. No me había cogido la baja antes por el dinero que me descontaban de la seguridad social, pero una chica del foro me dijo que si solicitaba la baja por la mutua como riesgo de embarazo por el puesto de trabajo, ellos se encargan de pagarte el sueldo completo y no te descuentan nada, a mi me lo concedieron el viernes y desde esta semana en casa, si tu empresa tiene mutua, intenta hacerlo por esa vía a ver que tal auba, anque ya nos queda poquito la verdad.

Evamar, como andas?, nos queda poquito poquito eh???, todavía no me han enviado a monitores y hasta el viernes día 6 que vuelvo al gine no creo que me manden, igual no me da ni tiempo...., lo único que el sábado me hicieron ya los últimos análisis de sangre y la prueba del exudado, a ver que resultados... Qué tal llevas la espera?, yo bien, la verdad es que estoy mas tranquila de lo que yo creía, gracias a dios, vamos a ver según pasen los días. A ver quien se adelanta primero, seguro tú antes, ya me cuentas vale?

Figarita, simba, blancaflor, etc etc..., os mando un beso a todas, que las que ya sois mamis disfrutéis de todo lo que os está pasando en este momento, a las demás, que os cuidéis mucho, que ahora lo necesitáis, y para todas, que seais felicesssssss

Besitos a todas;

Noemí +Lucas (37+3)

¡hola noe!!!
Gracias por el consejo de la baja, pero la verdad es que ni lo he preguntado porque yo en mi trabajo no tengo ningún riesgo y mi embarazo está catalogado como "normal"
Soy administrativa y trabajo solo 4 horas, así que ni me lo he planteado. Ya me va quedando poquito y lo más seguro es que me coja la de maternidad el día 15, así que en 15 días estaré más relajadita.
Un besito y no tardes tanto en entrar y mantennos informadas de todo.
Un besazo
anamar+kilian (37+0)

Y
yara_9674706
29/5/08 a las 12:12

Actualizo la lista
con el niño de sandri
FELICIDADES GUAPA Y ENHORABUENA



Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril --- con sus papis el 23 de Abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo ---- con sus papis
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 20 de mayo --- con sus papis el 21 de mayo
Sandrinya ---- 25 de mayo --- con sus papis el 25 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
sasu-----------14 de octubre
chayita1------18 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño/ (Asier)
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??
-Chayita/niña/ Kimberly
-Blancaflor19/ niño /
Nacimientos

Yessenia --- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)
Carla ----- 23 de Abril 08 (felicidades Unanurieta)
Hugo ------- 29 de Abril 08 (felicidades Simba!!!!)
Asier ------ 21 de Mayo 08 (felicidades Kuluxka!!!!)
Saul -------25 de Mayo 08 ( felicidades Sandrinya !!!)

M
mayte_5425999
29/5/08 a las 12:17

Monitores
Bueno os cuento, aunque hay poco que contar.
Al final mi marido ha venido conmigo y si que yo tuviera nada que recordarle. ¡De la que se ha librado!!
Hubiera sido muy triste encontrarme allí sola cuando todas las chicas que habían estaban acompañadas o por su marido o por sus madres.
Bueno Kilian ha estado toda la noche de juerga saltando sin parar y dándome unas pataditas con esa fuerza que tiene que no he pegado ojo en toda la noche, bueno por eso y quizá por los nervios de que vieran que algo no iba bien o qué se yo.
Pues bien, de camino en el coche me ha dado un par de galletazos que me ha dejado cuajada, he llegado a monitores, me han puesto las correas y en ese momento tenía hipo, pues se ve que el tragón "ha desayunado" y a dormir que después de la noche de juerga estaba agotadito.
Así que en lugar de los 3 cuartos de hora normales que han estado las otras chicas yo he estado hora y media porque hemos tenido que esperar a que se despertara.
Es un gamberrete.
Me ha dicho la matrona que el monitor había salido muy bien y que el nene estaba estupendamente, que me fuera a la sala y que me llamaría el dr.
Pues he esperado un poquito y he entrado en la consulta y me ha verificado que no se ha registrado ni una contracción y que el niño estaba perfectamente.
Me ha abierto la historia por lo de la cesárea y los abortos y me ha hecho un tacto.
No me ha dicho nada pero me ha metido los dedos hasta la garganta porque lo que deduzco que el cuello del útero está todavía muy largo.
Ha hecho una eco para medirle y ver el líquido y todo en orden, no ha especificado nada, pero yo he visto en las medidas del monitor que salían 38 semanas en lugar de las 37 que estoy.
Así que estoy aterrada de lo grande que va a salir este niño.
Tengo que volver el día 5 si antes no me he puesto de parto, que lo dudo.
Bueno chicas gracias por estar pendientes y ya os iré contando.
Un besete
anamar+kilian (37+0)

M
mayte_5425999
29/5/08 a las 18:32

¡hola eva!!
El azúcar te ha salido muy bien y te la repetirán con la última analitica del tercer trimestre, pues así lo hacen a las que tenemos más de 35 años.
Yo empecé las clases en la semana 32 y teóricamente este lunes habría acabado, pero como podemos seguir pues yo iré hasta el final, que aunque sean siempre los mismos ejercicios y se repitan las charlas, nunca están de más.
Yo creo que quizá la matrona se haya equivocado y te haya citado antes para las clases, pero ten en cuenta que la semana de hogueras no habrá clase y quizá en agosto ella esté de vacaciones y prefiera dar el curso ella entero sin que lo mezcleis con alguna sustituta.
Bueno guapetona que mañana nos vemos ¿vale? Un besito
anamar+kilian (37+0)

A
an0N_554895999z
29/5/08 a las 21:13

Qué bueno evamar!!!!!!
qué pasa? qué Miguel está muy agusto no? que no tiene ninguna gana de salir... pero tú no te relajes mucho tampoco porque a una amiga mía el Viernes le dijeron que estaba muy verde y el Lunes dio a luz, ella estaba ya cumplida no como tú, y no te lo digo para que te agobies, pero es para que estés preparada para cualquier cosa, que nos dicen que estamos verdes, nos relajamos y al día siguiente estamos de parto!!!!!! qué complicado es esto.
De todas maneras, te deseo lo mejor sea cuando sea, y como se dice por aquí, "que sea una horica corta"
Millones de besicos y nos sigues contando.
Amaya+chiki 18+3

K
katiba_5707506
29/5/08 a las 23:10

Buenas noxes guapas!!!
xicas me voi a la camita pk llevo una semana bastante agetreada jeje.
esta semana no he podido entrar al foro todo lo q me hubiese gustado.pero en ningun momento me olvido d vosotras.
noe q ya te keda pokito ehh!!!
q ganitas tienes q tener!!un besazo.
evamar,anamar q vosotras estais al caer tbn !!
evamar no tiene nada q ver q hoi este muy agustito pa q mañana digaaki vengooooooooo jeje!!!! sobre el epso ya esta bien,mira yessenai peso 2,865 y midio 47,5cm era normalita.y ahora esta super guapa y grande!!!
.anamar cielo q los homvres aveces son asi 11jeje.
no te desesperes q kilian no kiere sentirte asi!!!!
ya te keda muy pokito tbn!!!!! disfruta lo ultimo del embarazo guapa!
emra q me alegro q haya salido bien la prueba del azucar!!!!! lucia esta super perfecta y sanita y muy guapa como tu!!!!
sales muy guapa en las fotos!!!
sandrinya ,kuluxka,simba,figarita,mikesbabe...q tal estais???
supongo q todas como yo algo liadas y con menos tiempo d poder entrar al foro.los pekes q tal estan???????
bueno xicas q os mando un beso muy fuerte a todas y q ya sabeis q aunke no tenga tanto tiempo para entrar no me olvido d vosotras ni un dia!!!!
haver si mañana tengo un ratito y os pongo fotillos nuevas d yessenia y brenda vale????
un besazo corazones!
buenas noches!

M
mayte_5425999
30/5/08 a las 8:12

¡hola!!!!
Bueno chiki no te preocupes que realmente aún quedan unos 15 días para cumplir y los peques no tienen ninguna gana de salir.
Yo particularmente no tengo ninguna prisa porque llegue, cumplo el 18 y el 20 comienzan las hogueras, así que me encantaría que mi niño naciera el día 20 igual que su hermana, sería un "puntazo".
A mi no me dijeron nada de que estaba verde pero por la manera que me hizo el tacto y lo demás lo intuí. Pero es normal, aún me quedan 20 días para cumplir, lo que pasa es que a estas alturas al encontrarnos pesadas pues estamos deseando que llegue ya el momento.
No te preocupes por el tacto porque a mí el dr. no me hizo daño, sentí un poco de molestia pero casi nada. Me dolió más la prueba de exudado.
Bueno bombón un besito y ya nos vamos contando.
anamar+kilian (37+1)

M
mayte_5425999
30/5/08 a las 8:18

¡buenos días!!!
Bueno chicas entro un momentín para contaros que ayer empecé a tener las primeras contracciones regulares.
Empecé sobre las 9 de la noche, eran muy flojitas pero me venían cada 4 minutos y duraban 1 minuto exactamente.
Me venían de los riñones y llegaban hasta la barriga, era como un dolorcillo flojo de regla.
Estuve así como 3 cuartos de hora y luego se pararon.
Me imagino que empezaré así poquillo a poco hasta el momento del parto.
Ainsss, si es que parezco primeriza porque nunca tuve contracciones.
Por cierto veja, estoy haciendo lo de los masajes, bueno, me los estaba haciendo yo muy malamente porque con esta barriga no llego bien, pero ayer le dije a mi marido que me lo hiciera él porque yo no tardo en nada en cansarme por la postura y lo hago muy poquito rato.
La verdad es que no debo estar nada "elástica" porque me molesta bastante, tanto si lo hago yo como si lo hace él. Así que a ver si consigo de aquí al parto a que se haga un pelín más elástico.
Bueno un besito a todas
anamar+kilian (37+1)

K
katiba_5707506
30/5/08 a las 11:59

Evamar!
xica q acabo d leer?
ves a exarte un vistazo q yo empeze a si con yessenia.
con pekeños escapes,alomejor es el tapon mucoso,no se pk yo no lo expulse en ninguno d mis dos embarazos.
pero como te digo con yessenia empeze asi en la puerta del cole a las 5.con pekeños escapes.
a las 7 fui al hospital,y me dijeron q me kedava ingresada q aprimera hora del dia siguiente me lo provocarian pk no tenia ni una contraccion pero estava ropmpiendo las aguas poko a poko.pero xica a las 8 me empezaron contracciones a cada minuto!!
a las 10 rompi las aguas enteras y me bajaron dilatada d 2 cm.
y d diez a 11 dilate el resto!!
a las 23:05 d la noxe salio mi peke sin anestesia puntos ni nada.
por eso mujer q d lo d estar verde tampoko te puedes fiar muxo.
bueno guapa q si es parto te deseo una horita muy corta como la q tuve yo!!
un beso y ya nos diras algo.

M
mayte_5425999
30/5/08 a las 14:16

¡evaaaa!!!!!
CAriño, que no he podido entrar en toda la mañana, mira ya habrás tomado una decisión a estas alturas pero lo mejor es que vayas a urgencias.
La rotura de la bolsa no es para salir escopeteada pero tampoco para tomarselo a la ligera. Vamos sin prisas pero sin pasuas.
Así que lo mejor es que ellos te lo confirmen si se ha roto la bolsa o no.
Tranquila cariño que todo va a ir bien y a ver de qué manera nos enteramos si estás de parto y estás ingresada.
Un besazo y ánimo que Miguel está al llegar.
anamar+kilian (37+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook