Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
M
mayte_5425999
28/1/08 a las 9:47

Hola cariñete!!!
Pues la verdad es que yo no hice mucho caso de lo que me dijo la matrona, porque a mí me hcieron la cesarea por placenta previa, es decir, la placenta estaba obstruyendo parte del canal del parto, así que por eso me la programaron.
Ahora, digo yo, que si el bebe se encaja, la placenta la tengo bien situada, me imagino que será parto normal.
Me gustaría saber lo que es parir porque no se ni lo que son las contracciones y porque Paco vea nacer a su hijo, pues con la niña se quedó con las ganas.
El es muy participativo con todo, hasta me acompañó a las clases de preparación al parto, y eso que era el único hombre.
Así que no queda otra que esperar a ver como se coloca el peque.
A ti te dirían que sería cesárea, quizá por que tengas la pelvis estrecha. Yo tengo una conocida que es superdelgada y las dos niñas las ha tenido por cesárea porque además es que las tiene muy grandotas y no pueden salir por sí solas.
Aunque yo digo lo que tú, me da igual que salga por donde quiera pero que salga todo perfecto.
la cesárea tiene una recuperación más lenta y es más molesta, pero claro, hasta última hora no creo que se decida nada.
bueno un besito y luego te escribo un correo para quedar que hoy y mañana lo tengo liadillo para salir por culpa del IVA y la semana de atraso que llevo en la ofi. ¿vale? un besote
anamar+kilian (18+3)

Ver también

J
jinyan_6930852
28/1/08 a las 17:44

Up, y quitare las interrogantes al nombre
Dianita1608 -- 20 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Arroba8--------26 de julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
cincos---------7 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........15 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
Laurapalmer69--27 de Septiembre


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño (Miguel)
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/niña (Emma)
-Noe3007/niña/niño (Lucas)
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (HUGO)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /????
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-cincos / niño / ????
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-susana2403 /niña/????
-Iru30 / niña / (Iria)


M
mayte_5425999
29/1/08 a las 17:10

¡hola eva!!!!
Bueno, te cuento por lo de la cesárea. Verás yo desde los 4 meses más o menos me dijeron que tenía la placenta baja, no oclusiva pero si baja, que podía seguir subiendo con el curso del embarazo pero que si se quedaba baja dependía si la nena se colocaba bien en el acceso del canal del parto.
Bueno, pues una noche a los 7 meses tuve una hemorragia importante después de mantener relaciones (que no me prohibieron hasta ese día) En ese momento se desprendió un poco la placenta pero siguieron diciendome lo mismo que aunque ocupaba parte del orificio si la nena se colocaba bien podría ser un parto normal.
Pero no se colocó, se quedó muy arriba y por eso decidieron que me programaban una cesárea. Y yo verdaderamente lo agradecí.
Aunque lloré mucho porque yo no quería cesárea sino parto, pero luego me di cuenta que así fue mejor, pues mi niña no sufrió nada.
De todas maneras no pienses en eso ahora. Todavía es pronto y las cosas pueden cambiar y si sucediera una cesárea pues tampoco pasa nada.
Yo también la tengo baja, bueno a ver que me dicen esta tarde en la consulta, pero bueno ya estoy preparada para cualquier cosa. Lo único que quiero es que todo salga bien, sea de la manera que sea.
Y sobre todo ten cuidado con no coger peso ni hacer esfuerzo y por las relaciones, estate tranquila que si no las prohiben se pueden mantener.
A ver que me dicen a mí hoy que desde antes de la anmio estamos a dos velas, ji,ji,ji, Yo creo que ya hoy nos dará el pistoletazo de salida. ja,ja,ja,
Bueno chicki que con cualquier cosa me preguntas ¿vale?
un besito
anamar+kilian (18+4)

M
mayte_5425999
29/1/08 a las 22:33

¡evamar!!!
Te contesto aquí, porque vengo de la consulta de la gine privada y me ha contado todo lo que tan bien te ha explicado figarita.
Yo también tengo la placenta como tú, de inserción baja posterior, la ha visto por via vaginal y abdominal y abdominal todavía se veía más baja, pero me ha dicho que ella no ve pinta de que se quede ahí, sino que subirá.
Hay que esperar pero que no me preocupe.
Así que bueno, creo que estamos en las mismas circunstancias
Un besito
anamar+kilian (18+4)

M
mayte_5425999
30/1/08 a las 16:04

¡buenoooo!!!
¡Pues vaya, hija!! Más que nada es que son un fastidio, pero no te preocupes que yo con mi hija también tuve en el primer trimestre y no pasó nada. Tú tratatelos y si ves que persiste la cosa se lo comentas al gine a ver que te dice.
Cuidate mucho ¿vale? Un besete
anamar+kilian (18+5)

M
mayte_5425999
30/1/08 a las 16:07

¡hola eva!!!
Pues en la s.s. la tengo el martes que viene.
Pero ayer en la privada me la hizo también, pero su ecógrafo no tiene tan buena deficinición como el del hospital.
No obstante lo vió todo y estaba todo bien, excepto el corazón que no lo pudo ver bien, porque al estar el bebé de espaldas cogía la columna por enmedio y no dejaba ver las 4 cavidades, pero me dijo que no me preocupara que en la eco anterior las vió, pero que prefería que el martes que viene le acercara el informe a su consulta del hospital para verlo y quedarnos tranquilas.
Chiki, yo se bien que está todo bien, pero siempre hay alguna cosilla que no nos deja disfrutar.
En cuanto a la placenta ya te he dicho lo que me dijo, que la tengo como tú pero que subirá.
bueno bombón, que ya os cuento el martes que viene
Un besote
anamar+kilian (18+5)

M
mayte_5425999
30/1/08 a las 16:10

Hola sandry!!!
Que tenemos abandonado el foro!!!! Yo tampoco estoy entrando mucho y todo es por falta de tiempo, ahora también me voy encontrando más cansada y necesito de vez en cuando descanso para mi "body"
Yo por lo que recuerdo del que me hice con mi niña, la prueba del azúcar no está tan mala como dicen.
Yo la tengo a finales de febrero, de 23 semanas, así que ya os contaré también.
Un besito bien grandote
anamar+kilian (18+5)

M
mayte_5425999
31/1/08 a las 11:48

¡buenos días!!!!!
Chicas, cómo va todo, yo ando liadilla y hoy me estoy explayando. He aprovechado antes un ratito que estaba sola en el trabajo para contestar algún post y ahora que la jefa ha salido al campo, también, aqui aprovecho cualquier momentillo. ja,ja,ja,ja,
Yo tengo el martes que viene la eco de las 20 semanas y ando algo nerviosilla, aunque se que todo está bien, pero el otro día la gine privada no fue capaz de comprobar que el corazón estaba perfecto, primero por el ecógrafo que no tiene la misma precisión que el del hospital y luego porque el nene estaba de espaldas y no dejaba ver bien las 4 cavidades del corazón.
Así que estoy deseando que llegue el martes y me digan que está todo bien.
Bueno guapas espero que tengais un buen día todas.
Un besito
anamar+kilian (18+6)

C
caiwei_5813976
1/2/08 a las 9:54
En respuesta a mayte_5425999

¡buenos días!!!!!
Chicas, cómo va todo, yo ando liadilla y hoy me estoy explayando. He aprovechado antes un ratito que estaba sola en el trabajo para contestar algún post y ahora que la jefa ha salido al campo, también, aqui aprovecho cualquier momentillo. ja,ja,ja,ja,
Yo tengo el martes que viene la eco de las 20 semanas y ando algo nerviosilla, aunque se que todo está bien, pero el otro día la gine privada no fue capaz de comprobar que el corazón estaba perfecto, primero por el ecógrafo que no tiene la misma precisión que el del hospital y luego porque el nene estaba de espaldas y no dejaba ver bien las 4 cavidades del corazón.
Así que estoy deseando que llegue el martes y me digan que está todo bien.
Bueno guapas espero que tengais un buen día todas.
Un besito
anamar+kilian (18+6)

Madre mia...20 semanas ya...
Cuanto me alegro de que la eco más importante ya esté tan cercana. Verás como todo está bien, no cabe duda, lo que pasa que en nosotras es normal estar todo el día pensando...ahhhh aunque a veces conseguirmos relajarnos, verdad? Pues nada, yo también tengo el martes la eco 3 d y tengo muchas ganas de saber como está mi pequeña y cuanto pesa ya...que con mis 18 kg encima, espero que algo tenga que ver ella, si no, mal asunto...Pues nada, solo mil besos a todas y ya sabeís donde estoy.

27+6....mi nenita

M
mayte_5425999
3/2/08 a las 20:25

¡flossa!!!
Te va a encantar esta eco, yo cuando lo ví ya todo formadito vamos que me cayeron lágrimones.......
Es muy bonita esta eco, lo único que espero es que al ser en la s.s. te dediquen el tiempo suficiente como para que lo disfrutes al 100%
Yo tengo la mía el martes, la de las 20 semanas y sí, espero que todo esté bien y que este peque mío es un juguetón y que no se deja ver lo más importante, ahora que la pistola bien que nos la enseñó todo el rato, ja,ja,ja,ja,
Bueno, pues ya nos cuentas mañana cuando vuelvas
Un besote
anamar+kilian (19+2)

J
jinyan_6930852
4/2/08 a las 9:47

Primer trimestre, ¡¡superado!! oleeeee
hola guapetona, ya nos contarás que tal tu ecografía, y como dice anamar que te dejen disfrutar en la eco, pq a mi no me tienen ni un minuto... pero me conformo con que me diga que todo va bien, y además en esa eco me dijo que ya dejaba de ser un embarazo de riesgo muchos besotes

M
mayte_5425999
4/2/08 a las 20:26

Hola arroba!!!
Cariño, después de hacerte la amnio te vas a quedar bien tranquila de que todo marcha bien.
No se exactamente que es lo de la alfafetoproteina pero si él te ha recomendado la amnio, adelante.
El porcentaje de peligro existente es muy bajo, solo tienes que cumplir con el reposo a rajatabla y verás que todo va a ir bien.
Si tienes alguna duda sobre ello me lo preguntas ¿vale?
Un besito bien grandote.
anamar+kilian (19+3)

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 7:36

¡flossa!!!!
¡Qué bien! ¿a que te gustó la eco?
Para mí fue una de las más bonitas, porque de verlo como un renacuajo con colita pasé a ver un bebé, con sus piernecitas, sus manitas, vamos todo formadito ya me parecía que de verdad mi bebé estaba perfecto.
Gracias por tus ánimos, a ver qué tal se nos da esta mañana y lo contenta que llego de la eco.
Un besito y ánimo que ya has subido un montón de peldaños.
anamar+kilian (19+4)

Y
yara_9674706
5/2/08 a las 10:26

Hola chicas
que tal anamar cariño hoy tienes la eco que bien ya sabes cuentanos vale que me hace mucha ilusion sandry cariño madremia como pasa el tiempo que grandote tiene que estar mi sobri jijiji y dianita madremia dentro de nada aqui esta presentandonos a su peque y bueno a todas las demas muchos muchos besos simba , noe , flossa ,figarita ,evamr madremia si es que sois un monton en fin que muchos muchos besos a todas vale guapas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 14:20

¡ya llegué!!!!!
Bueno, la eco de las 20 semanas estupenda, aunque sandryna hija, no me han dejado ver nada. Menos mal que estaba el papi y me lo iba retransmitiendo todo.
Ha habido un momento que lo ha puesto a color y le ha visto la carita pero que casi ni se ha dado cuenta porque el muy tímido se ha girado.
No paraba de moverse, tanto, que casi no dejaba tomar medidas al médico.
No me ha dicho nada porque el hombre es parco en palabras, pero me ha dicho que está todo normal, pero mi marido dice que sí que ha visto las 4 cavidades del corazón.
Le he preguntado por la placenta y me ha dicho que no me preocupe que está en su sitio, pero ya os digo que el hombre yo creo que es de los que explica poco a no ser que vea algo malo. Y lo que me he podido enterar es porque había una residente y le iba explicando las cosas que si no ni eso.
Os pongo las medidas para que veais, pero tener en cuenta que por medidas me sale que estoy de 20+4.

DBP 4,74 CM
DOF 6,38 CM
CC 17,94 CM
CA 16,37 CM
PN 3,88 CM
LF 3,14 CM
CEREB 2,09 CM

PESO 366 GR

Esta tarde enviaré el informe a mi dra. privada porque he ido a buscarla en el hospital y había tenido una urgencia y no estaba.
Así que a la tarde la llamaré para preguntarle qué tal lo ve todo y seguro que me lo explica con pelos y señales.
Bueno chicas voy a comer que estoy desmayaita de hambre.
Un besazo a todas
anamar+kilian (19+4)

C
chada_8097160
5/2/08 a las 14:57
En respuesta a mayte_5425999

¡ya llegué!!!!!
Bueno, la eco de las 20 semanas estupenda, aunque sandryna hija, no me han dejado ver nada. Menos mal que estaba el papi y me lo iba retransmitiendo todo.
Ha habido un momento que lo ha puesto a color y le ha visto la carita pero que casi ni se ha dado cuenta porque el muy tímido se ha girado.
No paraba de moverse, tanto, que casi no dejaba tomar medidas al médico.
No me ha dicho nada porque el hombre es parco en palabras, pero me ha dicho que está todo normal, pero mi marido dice que sí que ha visto las 4 cavidades del corazón.
Le he preguntado por la placenta y me ha dicho que no me preocupe que está en su sitio, pero ya os digo que el hombre yo creo que es de los que explica poco a no ser que vea algo malo. Y lo que me he podido enterar es porque había una residente y le iba explicando las cosas que si no ni eso.
Os pongo las medidas para que veais, pero tener en cuenta que por medidas me sale que estoy de 20+4.

DBP 4,74 CM
DOF 6,38 CM
CC 17,94 CM
CA 16,37 CM
PN 3,88 CM
LF 3,14 CM
CEREB 2,09 CM

PESO 366 GR

Esta tarde enviaré el informe a mi dra. privada porque he ido a buscarla en el hospital y había tenido una urgencia y no estaba.
Así que a la tarde la llamaré para preguntarle qué tal lo ve todo y seguro que me lo explica con pelos y señales.
Bueno chicas voy a comer que estoy desmayaita de hambre.
Un besazo a todas
anamar+kilian (19+4)

Felicidades anamar...
me alegro muchísimo que nuestro sobri esté tan grandote y tan bien..

Y bueno si el doc habla mucho solo cuando ve algo malo pues bendito sea su silencio!! y nada cariño que esperamos que nos cuentes lo que te dice tu gine del privado..

un besazo!
marichu

M
melita_8987208
5/2/08 a las 16:04

Yo tb quiero¡¡¡
BUENO CHICAS PUES A MI TB ME GUSTARIA SER MAMA EN 2008 EN ELLO ESTAMOS PROBANDO ESTE DOMINGO ME TOCA LA REGLA Y ESPEROOO QUE NO VENGAA XD QUE MEJOR REGALO DE SAN VALENTIN NO? AN FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS COMO OS ENVIDIO OJALA TODO SALGA BIEN ANIMO¡¡ BESITOS

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 16:10
En respuesta a melita_8987208

Yo tb quiero¡¡¡
BUENO CHICAS PUES A MI TB ME GUSTARIA SER MAMA EN 2008 EN ELLO ESTAMOS PROBANDO ESTE DOMINGO ME TOCA LA REGLA Y ESPEROOO QUE NO VENGAA XD QUE MEJOR REGALO DE SAN VALENTIN NO? AN FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS COMO OS ENVIDIO OJALA TODO SALGA BIEN ANIMO¡¡ BESITOS

Pues aquí hay un huequito para tí
Y para todas las que os animeis a ser mamás.
A ver si hay suerte y podeis celebrar el día de los enamorados con el mejor regalo del mundo.
Verás que todo nos va a salir bien, este es nuestro año y con esa intención abrimos el post en su día.
te mando un abrazo bien grande y un besote
anamar+kilian (19+4)

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 16:11

¡felicidades"!!!!!!
Me alegra mucho conocer noticias tan gratificantes y alegres.
Hay que tener paciencia y dejar que crezcan nuestros pequeñines, pero ojalá que inventaran algo que pudieramos verles por lo menos desde el primer día de falta ¿verdad?
animo cariño y bienvenida
un besazo
anamar+kilian(19+4)

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 16:14

¡vaya pedazo de tiaaaa!!!!!!!
Enhorabuena tesoro, ya me imagino cómo debeis de estar de contentos con este nuevo miembro de la familia. Debe ser preciso tal y como lo describes.
Dale un besito a tu cuñada que la pobre seguro que lo agradece después de pasarlo como lo pasó para que luego, ala cesarea!!!!
Bueno, lo importante es que todo ha salido muy bien y los dos están bien ¿verdad?
¿verdad que tengo un buen panzón? Hoy el que me ha hecho la eco también me ha dicho si es que he cogido mucho peso del tripón que me ha visto y es que hija, todas las que habían para la eco de las 20 semanas casi ni tenían barriguita.
Un besito y a disfrutar de tu sobri.
anamar+kilian (19+4)

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 21:05

¡hola guapetona!!!!
Te cuento. Bueno a mí me recomendaron 48 horas de reposo absoluto y dos o tres días más de relativo.
Pero yo hice 3 días de absoluto (solo me levantaba a hacer pis) me incorporaba un poquito para comer (procuré preparar comidas que no fueran caldosas, macarrones, pollo en salsa, etc) y puedes estar boca arriba o de lado, tu te mueves despacito y listo.
Los resultados del fis, es que ahora no tengo el papelito porque mi marido se lo ha llevado a la oficina para pasarselos por fax a mi dra., pero venía los cromosomas X e Y que definian que es un varón y las tres trisomias que estaban dentro de la normalidad.
La 13, la 18 y la 21 que son las principales.
Pero ya no pone nada más. No se si la espina bifida entra dentro de alguna de estas tres trisomías.
No obstante yo creo que en las ecos que nos hacen antes se ve la columna perfectamente y si hubiera una espina bífida ahí se detectaría, me imagino. Porque yo desde la semana 11 en todas las ecos se ha visto la columna perfecta.
Te he contestado a todo lo que me has preguntado, pero si te surge alguna duda más, me lo preguntas ¿vale?
Ya verás que todo va a ir estupendamente bien y vas a tener unos resultados geniales.
Un besazo
anamar+kilian (19+4)

J
jacoba_9038303
5/2/08 a las 21:07
En respuesta a mayte_5425999

¡ya llegué!!!!!
Bueno, la eco de las 20 semanas estupenda, aunque sandryna hija, no me han dejado ver nada. Menos mal que estaba el papi y me lo iba retransmitiendo todo.
Ha habido un momento que lo ha puesto a color y le ha visto la carita pero que casi ni se ha dado cuenta porque el muy tímido se ha girado.
No paraba de moverse, tanto, que casi no dejaba tomar medidas al médico.
No me ha dicho nada porque el hombre es parco en palabras, pero me ha dicho que está todo normal, pero mi marido dice que sí que ha visto las 4 cavidades del corazón.
Le he preguntado por la placenta y me ha dicho que no me preocupe que está en su sitio, pero ya os digo que el hombre yo creo que es de los que explica poco a no ser que vea algo malo. Y lo que me he podido enterar es porque había una residente y le iba explicando las cosas que si no ni eso.
Os pongo las medidas para que veais, pero tener en cuenta que por medidas me sale que estoy de 20+4.

DBP 4,74 CM
DOF 6,38 CM
CC 17,94 CM
CA 16,37 CM
PN 3,88 CM
LF 3,14 CM
CEREB 2,09 CM

PESO 366 GR

Esta tarde enviaré el informe a mi dra. privada porque he ido a buscarla en el hospital y había tenido una urgencia y no estaba.
Así que a la tarde la llamaré para preguntarle qué tal lo ve todo y seguro que me lo explica con pelos y señales.
Bueno chicas voy a comer que estoy desmayaita de hambre.
Un besazo a todas
anamar+kilian (19+4)

Tesoreteeee!!!!
Ya por fin la eco, 20 semanitas y parece que fue ayer cuando esperábamos tu positivo... ufff como pasa el tiempo, cuanto camino recorrido juntas.... Bueno ahora ya llega más tranquilidad todavía. Ahí estaba el corazoncito de Kilian perfecto y sanote, ya no quedan dudas cielo, Kilian es un campeón y sigue para adelante con buen ritmo. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, a pesar de que no lo hayas podido ver como tú quisieras (suerte del papi) pero en estas cosas, lo importante es saber que nuestros bebés están bien, que van creciendo y que día a día vamos salvando obstáculos. Mi niña, me alegro muchísimo, ya es hora de que miremos con más tranquilidad al futuro.
Ya nos contarás que te dice tu gine privada, que seguro que se explayará mucho más.
En fin, cielo, lo dicho, que me alegro de corazón, mucho mucho, a seguir disfrutando y a seguir cuidándose así de bien.
Mil besos.
Sandrinya 24+2

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 21:14
En respuesta a jacoba_9038303

Tesoreteeee!!!!
Ya por fin la eco, 20 semanitas y parece que fue ayer cuando esperábamos tu positivo... ufff como pasa el tiempo, cuanto camino recorrido juntas.... Bueno ahora ya llega más tranquilidad todavía. Ahí estaba el corazoncito de Kilian perfecto y sanote, ya no quedan dudas cielo, Kilian es un campeón y sigue para adelante con buen ritmo. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, a pesar de que no lo hayas podido ver como tú quisieras (suerte del papi) pero en estas cosas, lo importante es saber que nuestros bebés están bien, que van creciendo y que día a día vamos salvando obstáculos. Mi niña, me alegro muchísimo, ya es hora de que miremos con más tranquilidad al futuro.
Ya nos contarás que te dice tu gine privada, que seguro que se explayará mucho más.
En fin, cielo, lo dicho, que me alegro de corazón, mucho mucho, a seguir disfrutando y a seguir cuidándose así de bien.
Mil besos.
Sandrinya 24+2

¡sandryyyy!!!
Que he visto que eras tú por la firma, ja,ja,ja, que has entrado con el nik de chicas del foro, ja,ja,ja,
Pues ya he puesto en otro post que me ha llamado la gine y que está todo perfecto que ya no me preocupe más y que empiece a disfrutar ya!!!!!
Yo también me quiero hacer la eco de 3d ó 4d, porque ya no se cual es la que hacen donde voy a ir yo. Pero hoy mi prima me ha dicho que hasta por lo menos la semana 28 no la hacen, así que aún me queda un tiempito.
Ya las clases de preparación al parto!!!!! qué ilusión, si es que pasa el tiempo que vuela ¿verdad?
Gracias por todo cariñete y un besazo
anamar+kilian (19+4)

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 21:18

Gracias eva!!!!
Estamos casi a la par en todo, porque como ya te digo por medidas estoy de una semana más, por eso aunque nos la hicimos en la misma semana varían un poco, lo mínimo.
Pero es que mis ciclos son de 24 días, así que yo no ovulé a los 14 días, sino que ovularia rondando los 10 días y por eso estoy de una semana más, según me cuenta mi gine, pero como las referencias se toman de la fecha de la última regla, pues nada, pero que vamos que realmente estoy de 20+4, pero bueno seguiremos pensando que son 19+4 y si llega antes pues menos me desespero ¿no?
Mi niño se ve que es gordito como su papi y su mami, ja,ja,ja, pero el tuyo va a ser una pica, vamos jugador de baloncesto por lo menos, ja,ja,ja,
Unbesito bien grandote
anamar+kilian (19+4)

M
mayte_5425999
5/2/08 a las 21:21
En respuesta a chada_8097160

Felicidades anamar...
me alegro muchísimo que nuestro sobri esté tan grandote y tan bien..

Y bueno si el doc habla mucho solo cuando ve algo malo pues bendito sea su silencio!! y nada cariño que esperamos que nos cuentes lo que te dice tu gine del privado..

un besazo!
marichu

Hola marichu!!!
Pues la verdad es lo que yo he pensado, que cuando guardan silencio, que qué bien porque es que todo marcha bien y eso tranquiliza.
Pero ha habido un momento que ponía caras raras y me he preocupado un montón y es que se ve que el nene se lo ha puesto dificil para medirle porque no paraba quieto.
Gracias por tu interés, guapetona. Un besazo
anamar+kilian (19+4)

C
caiwei_5813976
6/2/08 a las 10:12

Hola mis chicas....
Bueno, hace tiempo que no sé nada de DIANITA y le toca para casí ya...alguien sabe algo?
Bueno os cuento, ayer tuve mi eco 3D-4D y una maravilla en todos los aspectos...Ví como mi nena sacaba la lengua, tragaba líquido, se tapaba la carita...hasta parecía que lloraba cuando el médico le movía para que se quitara las manos de la cara....es preciosa....ahhhhh madre mia recomendación total, que es algo que no se olvida. Bueno ahora me encuentro en la semana 28 y mi nena pesa 1.300 kg y unos 36 cm así que me dijo que de peso y medidas que muy bien y que ahora cuente unos 200 gramos semanales comiendo normal...así que en breves mi nena cogerá bastante peso...solamente quería haceros participes de mi alegria....para contagiar a todas.

Arroba, veo que ya te han explicado muy bien el tema de la anmio y espero que eso te tranquilice...ya verás que tdo pasa rápido.

Evamar mil felicidades por tu sobrino...que sensación tan especial, verdad?

Flossa...como pasa el tiempo, eco ya de 12 semanas...ufff que maravilla, me alegro un montón cielo.

Sandryna muchos besicos, que aunque me conecto poco, siempre lo hago para ir leyendo y no perder detalles de nuevos acontecimientos.

Al resto de las chicas mil besos y ya sabeís donde estoy para cualquier cosa.

Besicosssssss

M
mayte_5425999
6/2/08 a las 10:24
En respuesta a caiwei_5813976

Hola mis chicas....
Bueno, hace tiempo que no sé nada de DIANITA y le toca para casí ya...alguien sabe algo?
Bueno os cuento, ayer tuve mi eco 3D-4D y una maravilla en todos los aspectos...Ví como mi nena sacaba la lengua, tragaba líquido, se tapaba la carita...hasta parecía que lloraba cuando el médico le movía para que se quitara las manos de la cara....es preciosa....ahhhhh madre mia recomendación total, que es algo que no se olvida. Bueno ahora me encuentro en la semana 28 y mi nena pesa 1.300 kg y unos 36 cm así que me dijo que de peso y medidas que muy bien y que ahora cuente unos 200 gramos semanales comiendo normal...así que en breves mi nena cogerá bastante peso...solamente quería haceros participes de mi alegria....para contagiar a todas.

Arroba, veo que ya te han explicado muy bien el tema de la anmio y espero que eso te tranquilice...ya verás que tdo pasa rápido.

Evamar mil felicidades por tu sobrino...que sensación tan especial, verdad?

Flossa...como pasa el tiempo, eco ya de 12 semanas...ufff que maravilla, me alegro un montón cielo.

Sandryna muchos besicos, que aunque me conecto poco, siempre lo hago para ir leyendo y no perder detalles de nuevos acontecimientos.

Al resto de las chicas mil besos y ya sabeís donde estoy para cualquier cosa.

Besicosssssss

¡figarita!!!!
Bueno, ya te contesté por privado, pero te lo pongo a tí también, qué cosa más linda!!!!!!
Es maravilloso poder verle la carita a nuestros nenes antes de tenerlos en los brazos ¿verdad?
Yo estoy deseando poder hacerme esa eco y disfrutar al igual que tú lo has hecho.
Un besazo guapisima
anamar+kilian (19+5)

C
caiwei_5813976
6/2/08 a las 10:38

Chicas, os pongo una tabla que me parece muy interesante
AHHHH, pues nada, no me deja pegarla aquí...
Bueno si eso visitar mi página, que la he dejado colgada en EMBARAZO...lo mejor es imprimirla y así ir apuntando en la semana que os digan el peso y llevar control...espero que os guste. Besos

R
roza_8148243
6/2/08 a las 16:09

Hola pricesas!!!
bueno si me permitis me cuelo en este post tan bonito y lleno de energia positiva jejeje.
Nada chicas que me encanta veros llenas de felicidad con vuestras barrigitas y algunas barrigotas jaja y espero que dentro de poco este yo tambien por aqui dando guerra con las ecos y demas.
Y solo deciros que cuando deis a luz a las preciosidades que traeis no os olvideis de las que aun nos quedamos aqui vale?y nada chicas que aun me sigo alegrando por vosotras y me da mucha felicidad de verdad!!!.
Miles de besos

M
mayte_5425999
7/2/08 a las 7:56

Hola!!!
a mi la de las 12 semanas tanto en la s.s. como en el privado me la hicieron vaginal.
Solo la última que estaba ya de 18 semanas me la hizo abdominal.
Dependerá también quizá del ecógrafo, no lo se realmente.
Bueno, pues ya nos contarás, a ver si hay suerte y os enseña el culete para saber lo que es, ji,ji,ji,
Un besito guapa
anamar+kilian (19+6)

M
mayte_5425999
7/2/08 a las 17:39

Hola guapa!!!
¿Y eso que te han hecho el test de o-sullivan ya?
A mi me han mandado para finales de mes que estaré de 23 semanas.
bueno por lo de alto riesgo no te preocupes, mi prima es diabética de las que se tienen que inyectar y llevó todo el embarazo en alto riesgo y le fue muy bien.
Controlada todos los meses por el hospital con ecos y con la endocrina.
Verás que no es nada, cariño.
Un besito
anamar+kilian (19+6)

L
lianet_7857139
8/2/08 a las 3:35

Hola para saludarte
HOLA SOY DE NICARAGUA Y RECIEN ME INSCRIBI A ESTA PAGINA, LEI EL TITULO DE TU MENSAJE Y SINCERAMENTE ME IDENTIFIQUE CON ELLO MAMA PARA EL 2008. AUN NO SOY MADRE TENGO 27 AÑOS Y HE SUFRIDOS DOS ABORTOS ESPONTANEOS.

TENGO DESEOS DE SER MADRES Y MI ESPOSO DE SER UN PADRE, AUN MANTENEMOS LA ESPERANZA DESPUES DE UN AÑO DEL ULTIMO FRACASO.
SALUDOS

J
jinyan_6930852
8/2/08 a las 8:55

Hola guapa
Por parte de la familia de mi padre, tambien son todos diabeticos, pero a mi no me la hicieron hasta la semana 22 - 23, no recuerdo bien... Pero aún así lo que tu dices si te mandan a alto riesgo y te van a controlar más, mucho mejor, asi estás más tranquila. Tu para la curva tranquilina que seguro que sale todo bien, muchos besotes.

74simba74 (27+4)

R
riya_9585341
8/2/08 a las 10:06

Hola chicas!!!!! que tal andáis????
He estado un poco ajetreada como casi siempre últimamente, y no he tenido mucho tiempo de conectarme. Bueno, ya he visto que han ocurrido un montón de acontecimientos, a ver si me acuerdo de todos:

Evamar, felicidades por tu nuevo sobrino, disfrútalo muchísimo y a ensayar para cuando tengas el tuyo, enhorabuena también para los papás del bebe.

Anamar, que bien que ya ten hayan hecho tu eco morfológica y que todo te haya salido bien, lo de la amnio también, te doy la enhorabuena y un besito muy muy fuerte. Yo voy mañana al gine para que me la haga a mí también, estoy deseándolo, qué nervios.....

Figarita, que emocionante lo de la eco de las 4D, mañana que voy al gine le preguntaré cuándo puedo hacérmela yo, y por lo de la prueba del azúcar que supongo me tocará casi ya. Felicidades por todo.

Sandry, ¿ya estás en cursillos de preparación al parto?, vaya que bien, ya nos cuentas cómo va y en qué semana se empieza por que a mí la matrona en la última visita ni me lo ha mencionado y la próxima consulta con ella es a primeros de marzo, a ver que me dice. De todas formas disfrútalos mucho, ya te queda muy muy poquito para tener a tu chiquitín contigo.

Flossa, enhorabuena por tu eco de las 12 semanas, esa eco representa el paso de un umbral muy importante, ya puedes casi respirar tranquila porque tu bb está estupendo y ta es un feto no un embrión, es un paso muy grande hacia tu sueño..., felicidades cielo.

A todas las demás deseo que estéis bien, a ver si empiezan ya a llegar bebés de este post, que será como un logro de todas.

Yo estoy bien, el otro día tuve que ir de urgencias porque me dolía muchísimo la tripa y el riñón derecho, era un cólico de gases, vaya tela, si es que me pilla de todo..., Bueno, mañana voy a la eco de las 20 semanas aunque estoy casi de 22 ya os contaré. Un besito a todas MUAC MUAC!!!!!!!!

Y
yoko_8090637
8/2/08 a las 12:29

Hola chicas
que tal va todo? como ha crecido esa lista, que maravilla!!! Lo primero quiero pediros disculpas, tengo roto el ordenador desde el dia 2 de enero, así que no me ha sido posible entrar. Se que algunas estabais preocupadas, tranquilas, estoy fenomenal, la semana que viene creo que ya tendre ordenador nuevo y os contare todo con mas detalle. Hoy me he metido por aquí porque estoy en casa de mi hermana pero no tengo mas tiempo, estoy deseando entrar tranquilamente y ponerme al día de como estais todas. Os hecho muuchisimo de menos.Un abrazo enorme, y siento la ausencia....

Y
yoko_8090637
8/2/08 a las 12:31
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas
que tal va todo? como ha crecido esa lista, que maravilla!!! Lo primero quiero pediros disculpas, tengo roto el ordenador desde el dia 2 de enero, así que no me ha sido posible entrar. Se que algunas estabais preocupadas, tranquilas, estoy fenomenal, la semana que viene creo que ya tendre ordenador nuevo y os contare todo con mas detalle. Hoy me he metido por aquí porque estoy en casa de mi hermana pero no tengo mas tiempo, estoy deseando entrar tranquilamente y ponerme al día de como estais todas. Os hecho muuchisimo de menos.Un abrazo enorme, y siento la ausencia....

Y mi pequeño esta genial,
engordando y sin parar de moverse ya estoy de 26 semanitas

H
haiwei_9590753
8/2/08 a las 13:10

Hola soy nueva
Hola, chicas soy nueva en el foro y mi fecha de parto es para el 26 de agosto.estoy feliz, y mi marido mas todavia, de momento todo va bien.besos.

C
caiwei_5813976
11/2/08 a las 10:04

Hola princesitas...
Bueno chics, que aprovecho para leeros un poco, que llevo bastantes días que en casa no tengo internet por culpa de una averia interna y aún no sé cuando se podrá solucionar, aunque seré breve, por lo menos os he podido leer.
Noe, ya verás la eco de las 20 semanas como te deja aún más tranquila, es la eco más importante del embarazo y en ella confirman que todo va viento en popa casi con total seguridad, por ello cuando salgas de la eco te encontrarás realmente relajada, ya verás.

Kuluxca...como pasa el tiempo, de 26 semanas ya...uffff no nos queda nada, que bien, me alegro un montón de saber de tí....besos

Emra...de nueve semanas...ya no te queda nada para la eco de las 12 semanas...que bien, cuanto me alegro que todo esté estupendamente. Mil felicidades

Tani felicidades por tu embarazo y espero que te sientas en este foro como en tu casa, ya sabes donde estamos para cualquier duda. Besos

Al resto de mis chicas, mil besitos y cuidaros mucho

R
riya_9585341
11/2/08 a las 12:56

Bueno, pues una eco más y todo perfecto!!!!
Pues nada, el sábado me hicieron la eco de las 20 semanas y todo perfecto, la placenta aún está baja aunque aparece un hueco por el que no habría problemas en el parto natural, pero dice el médico que aún es pronto para determinarlo. Mi pero miedo era que por tener la placenta baja tuviera riesgo de desprendimiento de la misma pero me ha dicho que no me preocupe por eso que no tiene que ver, así que estoy mucho más tranquila, todo ha salido muy bien y ya me han dado fecha para los próximos análisis de sangre y la prueba del azúcar, dentro de tres semanitas....

Pues un pasito más que me deja mucho más tranquila y sobre todo muy feliz, ya que es la primera vez que he visto la carita de mi niño que nunca se ponía de frente y el otro día por fin nos dejó verlo, ¡madre mía cuánto lo quiero!!!!!!

Un beso para todas que veo han aparecido chicas que hacía tiempo no veíamos y que tenemos nuevos positivos, a todas os deseo un beso fuerte fuerte.

M
mayte_5425999
11/2/08 a las 14:37

Hola chicas!!!!
Bueno noe ya veo que tu eco ha ido fenomenal, no podía ser de otra manera.
Yo esa eco no la pude ver porque en la s.s. tienen vuelto el monitor para el médico y las veces que he ido a la privada el muy juguetón también nos ha dado la espalda y poco hemos podido verle la cara. El perfil si.
Estoy deseando hacerme la de 4d, pero aún me queda hasta abril por lo menos.

sandry, cariño, no te preocupes que todo va a ir bien. Se que estas cosas nos preocupan pero yo he tenido amigas con diabetes gestacional y lo más importante es cuidar de no comer ciertas cosas, pero luego han tenido unos niños preciosos.
Es que este Miguel está acaparando del todo a su mamá.
Yo llevo cogidos 4 k y medio, está bien para el tiempo de embarazo y a ver si sigo así y no cojo mucho más que luego cuesta mucho quitarselos una de encima.

Bueno princesas, que por aquí ando aunque con poco tiempo de participar. Ando liada con compra de muebles para el dormitorio de mi hija, los campeonatos de patinaje con sus correspondientes entrenamientos, de aquí a 15 días pintar los dos dormitorios de los niños e ir tirando mogollón de cosas que aún me pregunto porqué guardo, ja,ja,ja,
A Kilian no le he comprado mucho, la verdad, porque me van a dar unas amigas ropita y tampoco quiero cargarme mucho.
Le he comprado dos bodys, dos pijamitas finitos, unos calcetines, unas polainas, una camisetita de disney y no recuerdo si algo más.
También es que todavía no hay nada de ropa de veranito en las tiendas, a ver si acaban las rebajas y van trayendo algo para que compremos.
Un besito a todas.
anamar+kilian (20+3)

R
riya_9585341
12/2/08 a las 11:33

Buenos días chiquillas!!!!!
Cómo va el día?...

Sandry, he visto que te ha dado alto el azúcar, tú no te preocupes, la semana pasada dió a luz una amiga mía con diabetes gestacional y el niño está perfecto y la madre igual, su única restricción fueron los dulces, que hombre, si eres golosa pues te costará un poquito pero, ¿qué es un pequeño sacrificio en comparación con le premio que te va a tocar?????. Por la anemia imagino que o te darán vitaminas o a comer mucha carne roja para reponerte. Tú tranquila, que si tu chiquitín está bien, pues eso es lo importante guapa.

Evamar, vaya tela, las dos iguales incluso lo de la placenta, si es que no puede ser, tenemos embarazos simétricos tú en Valencia y yo en Talavera...jajajajaja, a mí me ha dicho en esta última eco que aún es pronto para determinar una cesárea o no, tú como yo por si acaso intenta estar en reposo lo que puedas, dicen que eso favorece la recolocación de la placenta. Lo de las rebajas es muy buena idea, pero es que yo la verdad no sé que tengo que comprar, soy un paquete como madre vamos...., no sé si comprar los bodys de manga corta o larga, si los pijamas deben ser finos o no, de qué tamaño ha de ser la ropa y bueno, en cuestión de zapatos no digamos...., en fin, que yo voy a la tienda, veo algo que me gusta me lo llevo y punto, que para eso están los embarazos primerizos no??? para comprar todo lo que se te antoja, jajajaja

Anamar, ¿que te has comprado una caravana?, que suerte chica, a ver si os dais una vuelta por aquí y nos vemos que siempre será un placer. Ya te queda menos para tu eco de las 20 semanas no?, te deseo lo mejor.

FLossa, ¿cuándo te dicen lo que es tu bb?, a ver si pronto lo sabemos, seguro que tu intuición es buena y nos traes una sobrinita que últimamente hay muchos sobrinos y van a pelearse por la novia, jejejee

Figarita, que bien que todo vaya viento en popa a toda vela, yo de momento bien, he engordado en todo el embarazo 4 kilos, el médico dice que no está mal pero que me controle porque de los 4 kilos dos han sido en este último mes, buffff!!!!, y es que tengo un hambre a todas horassssssssss

A las demás que sois un montón y no me acuerdo pues mis mejores deseos y mucha suerte, un beso fuerte: MUUUUUACCCCC!!!!!!!

M
mayte_5425999
12/2/08 a las 16:17
En respuesta a riya_9585341

Buenos días chiquillas!!!!!
Cómo va el día?...

Sandry, he visto que te ha dado alto el azúcar, tú no te preocupes, la semana pasada dió a luz una amiga mía con diabetes gestacional y el niño está perfecto y la madre igual, su única restricción fueron los dulces, que hombre, si eres golosa pues te costará un poquito pero, ¿qué es un pequeño sacrificio en comparación con le premio que te va a tocar?????. Por la anemia imagino que o te darán vitaminas o a comer mucha carne roja para reponerte. Tú tranquila, que si tu chiquitín está bien, pues eso es lo importante guapa.

Evamar, vaya tela, las dos iguales incluso lo de la placenta, si es que no puede ser, tenemos embarazos simétricos tú en Valencia y yo en Talavera...jajajajaja, a mí me ha dicho en esta última eco que aún es pronto para determinar una cesárea o no, tú como yo por si acaso intenta estar en reposo lo que puedas, dicen que eso favorece la recolocación de la placenta. Lo de las rebajas es muy buena idea, pero es que yo la verdad no sé que tengo que comprar, soy un paquete como madre vamos...., no sé si comprar los bodys de manga corta o larga, si los pijamas deben ser finos o no, de qué tamaño ha de ser la ropa y bueno, en cuestión de zapatos no digamos...., en fin, que yo voy a la tienda, veo algo que me gusta me lo llevo y punto, que para eso están los embarazos primerizos no??? para comprar todo lo que se te antoja, jajajaja

Anamar, ¿que te has comprado una caravana?, que suerte chica, a ver si os dais una vuelta por aquí y nos vemos que siempre será un placer. Ya te queda menos para tu eco de las 20 semanas no?, te deseo lo mejor.

FLossa, ¿cuándo te dicen lo que es tu bb?, a ver si pronto lo sabemos, seguro que tu intuición es buena y nos traes una sobrinita que últimamente hay muchos sobrinos y van a pelearse por la novia, jejejee

Figarita, que bien que todo vaya viento en popa a toda vela, yo de momento bien, he engordado en todo el embarazo 4 kilos, el médico dice que no está mal pero que me controle porque de los 4 kilos dos han sido en este último mes, buffff!!!!, y es que tengo un hambre a todas horassssssssss

A las demás que sois un montón y no me acuerdo pues mis mejores deseos y mucha suerte, un beso fuerte: MUUUUUACCCCC!!!!!!!

¡hola noe!!!!!
chiki, que ya me hice la eco de las 20 semanas la semana pasada y es que me la adelantaron porque parece que por medidas estoy de unso 10 días más, aunque yo sigo tomando como referencia la fecha de la última regla.
Luego si Kilian llega antes pues mejor que mejor, así no me desespero.
Pues si, hemos comprado una caravana, bueno aún no la tenemos, hasta abril más o menos, pero bueno, el paso ya está dado. Y no dudes que algún día os visitaremos.
No será pronto porque mi marido tiene que entrenarse antes a llevar algo cogido al coche, que nunca lo llevó y está un poco ahí con la preocupación.
En cuanto a las compras es un lío por la época del año.
Yo con mi nena (nació el 20 de junio) compré algunas cosas finitas de manga larga, pero se las puse una semana.
En cuanto llegó julio ya llevaba manguitas cortas y tirantes porque el calor hace estragos para ellos.
Las dos primeras semanas no, porque claro, están destempladillos.
Yo he comprado para el hospital dos pijamitas finitos pero de manga larga y dos bodys de manga larga, pero ya no voy a comprar nada más porque tengo amigas que me van a dar ropita y no quiero cargar mucho. Le compraré algo para cuando salgamos del hospital que vaya bien guapo con algo a estrenar.
Y en cuanto a las tallas, yo lo estoy comprando todo de 3 meses para cuando nazca porque a mi hija le compré un body de 1 mes y se lo puse un día en el hospital (pesó 3.700), así que si salen grandes necesitan una talla 3 aunque los primeros días le des la vuelta a la manga.
Bueno guapetona, ya seguiremos contandonos.
Un besote
anamar+kilian (20+4)

M
mayte_5425999
12/2/08 a las 20:38

¡evaaa!!!!
Jolín, si parece que estamos conexionadas!!!
En la eco de las 20 semanas que me hizo la gine privada me pasó como a tí que veía la placenta muy baja, así que me hizo una vaginal (¡y yo sin depilarrr!!!!, bueno tampoco había mucho pelo, pero claro a una le gusta ir arregladita y como iba a ser abdominal......)
Pues luego ya con la vaginal parecía que se veía un trocito libre.
Bueno, pues luego en la de la s.s. le pregunté al médico y me dijo que la placenta estaba en su sitio y que me quedara tranquila.
pero yo cada vez que me hago una eco y la veo la veo muy baja, que yo ya pasé por una y no me engañan. Pero bueno, hay que esperar.
TAmpoco es algo que me preocupe demasiado porque ya se lo que es y se que no es nada.
Lo de las relaciones, no se si te lo conté ya. Yo con mi hija nadie me avisó y las seguimos manteniendo normalmente y sobre la semana 32 después de mantener relaciones tuve una hemorragia importante y fue porque se desprendió un poco la placenta.
Pero bueno, reposo y descanso de todo, cesárea programada y una niña preciosa con 3.700 k.
¡uhmmmmm!!!! ¡Pedazo bocata niña!!!! que se me hace la boca agua. Yo llevo también 45 kilos en las 20 semanas que llevo que tampoco está nada mal.
Bueno guapetona que muchos besitos para tí y para Miguel
anamar+kilian (20+4)

M
mayte_5425999
13/2/08 a las 8:12

¡otro niñooooo!!!!
Flossa, qué alegría, si que es verdad que es el año de los niños. Yo de mi entorno que está embarazada traen niños también.
Mi intuición también era de que era niña y fallé también, pero no me importa en absoluto. Lo importante de verdad es que están bien sanotes y fuertotes.
¡que pronto te lo han visto!!!!!
Bueno cielo, que me alegro mucho de que todo esté bien. Un besazo
anamar+kilian (20+5)

A
an0N_554895999z
13/2/08 a las 9:33

Eva!!!!!!!
Me alegro de que todo te haya salido bien, cariño. Ay, este Miguelico como está eh? Que sigas igual de bien, cielo.
Besicos.

T
tracey_9567418
13/2/08 a las 13:57

Enhorabuena por tu niño......
Hola flossa!!
Me alegro que todo este de maravilla. Un niño!! enhorabuena, que prontito te lo han dicho, claro esque a los niños se les ve enseguida... jejeje... me hace mucha ilusión porque yo la próxima eco la tengo de 13 semanas y pico y no sabía que tan pronto podian decirte el sexo. Ya os contaré lo que me dicen. Lo importante es que estén bien. Disfruta mucho de tu nene. Un besazo.

Susana & lentejita (10+5)

J
jacoba_9038303
13/2/08 a las 15:14

Niñas..
cómo es posible que habiendo adelgazado un kilo tenga barriga? sólo me sirve un pantalón! aynsss os ha pasado a alguna? un beso bonitas.
jenny&garbanciño 11+2

M
mayte_5425999
14/2/08 a las 14:40

¡cariño!
Ya te contesté en el otro post pero no quería dejar de darte mi apoyo desde éste también.
Entiendo tu dolor y que nos dejes, lo entiendo de verdad, pero ya sabes que si necesitas cualquier cosa, apoyo, desahogarte, cariño, aquí lo vas a encontrar indiscutiblemente.
Te mando mil besos y un abrazo enorme. muuuuuakkkkkkk

K
katiba_5707506
14/2/08 a las 17:39

Arroba!
te mando todo mi animo y mi apoyo.
lo siento muxo d corazon d verdad!
es muy injusto!
cariño cuando tu te veas preparada vuelve por aki q aki siempre estara tu lugar vale?
muxa fuerza princesa y ya sabes q aki estamos todas pa lo q te haga falta vale?
miles d besos wapisima!

K
katiba_5707506
14/2/08 a las 17:47

Hola reinas!
ayer por la noxe deje un post escrito!
ya e vuelto!
mi hermano me a dejao la torre d su ordenador pk la mia tiene para largo...
bueno supongo q algunas habreis leido el post q deje!
ya me keda muy pokito el domingo cumplo!
la fexa d parto me la adelantaron 3 dias en vez del 20 d febrero el 17!
bueno niñas q ayer estuve en el gine privado y q todoe sta perfecto!
me hizo un tacto y me dijo q ya estava dilatando,q el cuello del utero se estava borrando!
q d un momento a otro podia nacer la niña!
ya voi teniendo contracciones!
asi q haver si se decide a salir!!!!!
como podeis imaginar tenemos muxisimas ganas!
ttotal q si d aki al martes no a nacio mi gine privado trabaja en el hospital con mi comadrona.
me dijo q vaya a las 10 d la mañana y me pone d parto!!!!
aunke dijo q no crea q llegue a ver si es verdad!
pk ya estoi cansadita!!!!
bueno reinas vosotras como estais?
veo q vienen muxos niños verdad?
yessenia tendra pa escojer jaja!
selene wapa me alegra d q estes muy bien!
bcn mi mosketera un besazo enorme!!!
anamar ya as pasado la mitad kilian viene pisando fuerte!
mikesbabe q tal estas?
sandrinya q te cuentas?
simba d cuantas semanas estas ya?
en fin todas en general kuluxka,jennyemi etc...
al estar tanto sin el ordenador voi un poko perdida.
yo mañana a las 10:15 d la mañana tengo las correas.ya os contare vale?
un beso muy fuerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir