Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
A
an0N_554895999z
15/4/08 a las 21:47

Chicas, que tal las visitas de hoy???????
estoy segura de que todo ha salido muy bien verdad, ya nos contareis.
Besicos.
Amaya+chiki 12+1

Ver también

M
mayte_5425999
15/4/08 a las 21:52
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas ya he venido
y buenod eciros que todo bien que me ha quitado la progesterona y me ha dicho que dentro de lo que es estar embarazada que haga vida normal aunque sin hacer esfuerzos y sin coger peso y esas cosas bueno a lo que voy MIDE 69 MM. SEGUN EL PLIEGUE NUCAL ES DE 2.1 MM (QUE TAL VEIS LAS MEDIDAS CHICAS ? EL ME HA DICHO QUE BIEN pero me gustaria saber vuestra opinion segun mis fechas estoy de 12+2 y segun la eco estoy de 12+6 es un lio esto pero bueno lo importante que me ha dicho que todo esta bien asi que nada a relajarme un poco me ha dicho y le he dicho eso es super dificil pero lo intentare y por lo demas todo bien hasta me ha dicho mira le ves la nariz que gracias me ha echo por que yo no le veia nada jijijii pero bueno lo importante es que esta bien asi que otro paso que he dado ahora pondre las fotos para que le veais un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkk

¡hola!!!
bueno, lo primero quiero decirte que el pliegue está muy bien. A mí me dió 2.
Y lo de las medidas, ya sabes que no siempre coincide las medidas de las ecos con las de última regla.
Ahora miraré a ver si has puesto las fotos.
Así que ya sabes que te puedes ir relajando poquillo a poco ¿vale?
Un besete
anamar+kilian (31+5)

M
mayte_5425999
16/4/08 a las 14:04

¡actualizo con mi nueva fecha de parto!!!
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril

Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)

Y
yoko_8090637
16/4/08 a las 14:42

Hola guapas
veo que todo va como debe...Evamar es verdad que andamos a destiempo pero tranqui que yo tambien te leo. No me parece que vaya a ser pequeño si en la 31 ya pesa 1700....ademas yo creo que llegando a 3 es mas que suficiente, sufren menos para salir y luego se igualan enseguida. El mio no me queda mas remedio que aceptarlo con el peso que venga pero creeme que si no pasase de 3500 me alegraria....pero?!! cada uno es un mundo y en mi familia todos nacemos grandes y en la de maridin igual.
Bueno de todas formas se que todas vamos a ser capaces de parir y tener un buen parto...y lo mas importante, importantisimo...que nuestros niños nazcan sanos y fuertes...nosotras ya nos recuperaremos.
Bueno chicas, saludos a todas y me voy que tengo cosillas que hacer.

M
mayte_5425999
16/4/08 a las 15:36

¡hola eva!!!
Pues chiki, la verdad es que casi vamos a estar a la par con el parto.
La verdad es que me tienen un poco liada con la fecha de parto. Yo no se de dónde sacan las ruletas dichosas!!!!
Según la gine me dijo el lunes que estaba de 30+4, con lo cual hoy debería estar de 30+6, pues la matrona hoy me dice que estoy de 31+1 y cuando se lo digo me dice que es la fecha que le sale en la ruleta.
En fin, qué le vamos a hacer.
No te preocupes por el peso porque está muy bien. A mi me sale algo más de 1800 porque tanto mi marido como yo somos grandotes y en las familias salimos grandes.
Mi hija nació a las 39 semanas con 3.700 y siendo niña, así que figurate.
Yo también tengo bien la placenta, según me dijo la dra. ayer.
A mi tampoco me importaría que naciera con 3000 ó 3200 que es más facil parirlos, pero claro, ahí nosotras no tenemos nada que opinar ni poder elegir.
Yo ya voy teniendo dolorcillos durante el día, pero me han dicho que es normal.
Yo creo que este mes no voy a ir a la privada porque como todo está bien pues ya iré más cercano al parto.
Tengo la próxima visita el 18 de mayo y el lunes ya comienzo la preparación al parto ¡qué iluuuuu!!!!!
Y para principios de mayo tengo el osullivan y la última analitica y para el 15 de mayo el exudado.
Así que ya está la cuenta atrás hecha y no he preparado nada para el hospital ni lavado la ropita.
Así que la semana que viene me pondré con ello sin falta.
Bueno chiki un besito bien grande
anamar+kilian (30+6 según gine) (31+1 según matrona) qué lio

J
jinyan_6930852
16/4/08 a las 17:20

Hugo se ha dado ya la vuelta
Pues eso, todo bien, se ha dado la vuelta, asi que ya esta colocadito, ahora a esperar a que le apetezca ver mundo, jeje, mi fecha es para el 7 de Mayo, y tengo monitores el 5, ojala no llegue.

El resto bien, me tienen que poner antibiotico en el parto por la infeccion esa que te miran al final, pero no pasa nada y de medidas no se nada, pq como estan en huelga no me dijeron nada.

Gracias chicas, por estar siempre tan pendientes

M
mayte_5425999
16/4/08 a las 17:30
En respuesta a jinyan_6930852

Hugo se ha dado ya la vuelta
Pues eso, todo bien, se ha dado la vuelta, asi que ya esta colocadito, ahora a esperar a que le apetezca ver mundo, jeje, mi fecha es para el 7 de Mayo, y tengo monitores el 5, ojala no llegue.

El resto bien, me tienen que poner antibiotico en el parto por la infeccion esa que te miran al final, pero no pasa nada y de medidas no se nada, pq como estan en huelga no me dijeron nada.

Gracias chicas, por estar siempre tan pendientes

¡simbaaaa!!!
Bueno, tus noticias no me cogen de sorpresa porque ya las sabía, ji,ji,ji,ji,
pero me alegra verte por aquí.
Yo hoy he estado hablando con la matrona de la cesárea y ahora si que estoy hecha un lío.
Porque me ha dicho que cuando ingrese me harán firmar una hoja de que consiento en intentar un parto vaginal, que si no directamente voy a cesárea ¡buaaaaaa!!!!!
¿Yqué hago ahora??????
Me cachis en la mar, estoy hecha un lío.
Pero bueno no me voy a complicar por ahora, porque aún queda y ya pensaré a ver qué decido.
Porque tú sabes que yo quiero un parto vaginal, pero eso de que te hagan firmar es porque se quieren lavar las manos si se abre la cicatriz, así que no se qué pensar.
bueno guapetona un besete
anamar+kilian (30+6)

J
jinyan_6930852
16/4/08 a las 17:30
En respuesta a mayte_5425999

Cambio de fecha de parto!!!!!!
Bueno, chicas tal y como me temía me han adelantado la fecha de parto, este Kilian mío se está haciendo muy grandote.
Por fecha de regla estoy de 29+3, pero por medidas me ha puesto de 30+4 pero viendo las medidas y el peso me salen 31+5 (15 días de difencia.......)
Así que del 28 de Junio he pasado al 18 de junio.
Pesa 1834 gr. una barbaridad para el tiempo que estoy. ¡madre mía cuando diga de salir esto!!! ja,ja,ja,
Le he comentado lo de la cesárea y el quitarme el quiste y me ha dicho que le parece perfecto. Pero que de momento voy a parto vaginal porque todo lo indica así, pero que si por algún motivo hubiera que hacerla que lo comente.
En cuanto al hierro me lo ha cambiado y me ha dicho que utilice hemoal y coma mucha fruta.
Y también le he comentado que tengo de vez en cuando dolorcillos (3 ó 4 veces al día) y me ha dicho que es normal (es que con mi hija nunca llegué a tenerlos) y me ha dicho que los segundos son muy distintos a los primeros.
En fín niñas, que estoy superemocionada porque es posible que mis dos niños nazcan el mismo día con 11 años de diferencias (mi hija nació el 20 de junio) y porque por estas fechas son las hogueras de San Juan y me hace mucha ilusión que mis hijos nazcan en unos días tan especiales para los alicantinos.
El miércoles tengo cita con la matrona y me imagino que me adelantará la fecha para empezar las clases de preparación al parto.
Bueno cieletes que no he podido entrar en toda la mañana desde el trabajo y por eso he tardado en dar señales de vida, je,je,je,
Un besito a todas.
anamar+kilian (30+4) (nueva fecha)

Hola guapetona
¿Que se ha propuesto Kilian nacer el mismo dia que Hugo o que?, porque con lo que esta creciendo al final, jeje, nos ponemos de parto juntas, espero que no, porque andaría yo muy retrasada y subiendome por las paredes.

Muchos besos guapa, seguimos en contacto, cuando me deje la jefa el sitio libre claro

A
an0N_554895999z
16/4/08 a las 19:24

Mañana eco de las 12 semanicas....
a ver si se deja medir el pliegue, que como os conté, la semana pasada estuve y no hubo manera, entre lo que se movía y que estaba en mala posición para medir, pues que repito mañana. Ya os contaré cómo me ha ido todo por la tarde en un rato, porque la tendo por la mañana y para cuando llegue a casa será el mediodía.
Y que me alegro de que todas estéis bien, de que se vayan poniendo en posición.... que ya vamos muy adelantadas, que ya no os queda nada chicas.... ains que nervios.
Besicos.
Amaya+chiki 12+2

J
jinyan_6930852
17/4/08 a las 8:49
En respuesta a mayte_5425999

¡simbaaaa!!!
Bueno, tus noticias no me cogen de sorpresa porque ya las sabía, ji,ji,ji,ji,
pero me alegra verte por aquí.
Yo hoy he estado hablando con la matrona de la cesárea y ahora si que estoy hecha un lío.
Porque me ha dicho que cuando ingrese me harán firmar una hoja de que consiento en intentar un parto vaginal, que si no directamente voy a cesárea ¡buaaaaaa!!!!!
¿Yqué hago ahora??????
Me cachis en la mar, estoy hecha un lío.
Pero bueno no me voy a complicar por ahora, porque aún queda y ya pensaré a ver qué decido.
Porque tú sabes que yo quiero un parto vaginal, pero eso de que te hagan firmar es porque se quieren lavar las manos si se abre la cicatriz, así que no se qué pensar.
bueno guapetona un besete
anamar+kilian (30+6)

Hola guapetona
Pues si, es una decisión difícil, tienes que pensarla bien, lo bueno es que con la cesárea te quitan el quiste tambien, pero que te lo firmen tambien en un papel, jeje... que luego se les olvida.

Todavia tienes tiempo de pensarlo, habla con Paco y a ver en que queda la cosa.

Si aprovecho a entrar estos días, que luego Hugo me absorverá, Hugo o las visitas, no se, miedo me dan.

Muchos besotes

HUGO (37+3)

A
an0N_554895999z
17/4/08 a las 15:01

Eco 12 sem, superada!!!!!!!!!!!!!!!!
He abierto un post, pero os lo copio aquí tb.

Bueno pues os cuento. Estoy de 12+3 y mi chiki mide 54 mm.... y como siempre, no paraba de moverse. El pliegue nucal 1.1 así que me ha dicho que todo perfecto, como ya os comenté la gine que me ha tocado en la ss es un encanto y se ha estado mogollón de rato enseñandonos todo, las piernicas, los bracicos, como los estiraba y los encogía, ha sido superemocionante..... de verdad, los pelos de punta.
Le he comentado lo del mioma y me lo ha buscado, cuando lo ha visto me ha dicho que es pequeño y que no le daba la más mínima importancia, porque suelen salir durante el embarazo y muchas veces crecen, pero me ha dicho que es chiquito y que me lo controlará y que no me preocupe.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! y que parece que es un CHICO!!!!!!!!!! no es seguro del todo, pero que algo había, mi marido casi se cae al suelo, porque prefiere nene jeje así que todos contentos.
El lunes voy al privado, a ver si me confirma que todo sigue igual de bien y que es nene.
Pues nada chicas, que muchas gracias por esas velicas de la suerte, que no sabéis el bien que hacen, de verdad.
Millones de besicos. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Amaya+chiki 12+3

X
xoana_9064933
17/4/08 a las 15:03

Hola guapas!!!
Hace mucho tiempo que no escribo, pero si que os voy leyendo, felicidades por todos los positivos.
Os explico, se me está haciendo interminable la espera y creo que estoy tirando la toalla
Mi warry sigue haciendo tonterías, viene cuando quiere el mes pasado a los 23 días y hoy estoy en mi día 26 del ciclo y todavía nada. Creo que me estoy haciendo falsas esperanzas y me pregunto podría ser este mes, si así lo fuera incluso podría saber seguro cuando fue , porque han sido 3 días contados.
Hace dos semanas fui a la gine, y le pregunté sobre mis ciclos, y que no sabía ni cuando ovulaba, me explicó lo del flujo, pero eso ya lo sabía y lo de la temperatura...
Si fuera este mes, mi fecha probable de parto según las calculadoras sería para el día 31 de diciembre, que final de año tan bonito....ojalá!!!
Bueno , me despido que esto ha sido un poco largo , un besazo muy fuerte, para todas vosotras.

A
an0N_554895999z
17/4/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_554895999z

Eco 12 sem, superada!!!!!!!!!!!!!!!!
He abierto un post, pero os lo copio aquí tb.

Bueno pues os cuento. Estoy de 12+3 y mi chiki mide 54 mm.... y como siempre, no paraba de moverse. El pliegue nucal 1.1 así que me ha dicho que todo perfecto, como ya os comenté la gine que me ha tocado en la ss es un encanto y se ha estado mogollón de rato enseñandonos todo, las piernicas, los bracicos, como los estiraba y los encogía, ha sido superemocionante..... de verdad, los pelos de punta.
Le he comentado lo del mioma y me lo ha buscado, cuando lo ha visto me ha dicho que es pequeño y que no le daba la más mínima importancia, porque suelen salir durante el embarazo y muchas veces crecen, pero me ha dicho que es chiquito y que me lo controlará y que no me preocupe.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! y que parece que es un CHICO!!!!!!!!!! no es seguro del todo, pero que algo había, mi marido casi se cae al suelo, porque prefiere nene jeje así que todos contentos.
El lunes voy al privado, a ver si me confirma que todo sigue igual de bien y que es nene.
Pues nada chicas, que muchas gracias por esas velicas de la suerte, que no sabéis el bien que hacen, de verdad.
Millones de besicos. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Amaya+chiki 12+3

Se me ha olvidado preguntaros???????????
qué tal veis vosotras todas las medidas que me han dado? Me ha dicho que está todo perfecto, pero sabiendo las vuestras para comparar me quedo más tranqui.
BESICOS.

C
caiwei_5813976
17/4/08 a las 21:26

Hola selene
Pues mira, yo no sé si aguantaría la incertidumbre hasta el final...y luego pegarte el golpe de repente...yo creo que lo preferiria saber antes e ir haciendome poco a poco a la idea. Es mi consejo...Me alegro mucho de que poco a poco vaya faltando menos. Besos guapa

C
caiwei_5813976
17/4/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_554895999z

Eco 12 sem, superada!!!!!!!!!!!!!!!!
He abierto un post, pero os lo copio aquí tb.

Bueno pues os cuento. Estoy de 12+3 y mi chiki mide 54 mm.... y como siempre, no paraba de moverse. El pliegue nucal 1.1 así que me ha dicho que todo perfecto, como ya os comenté la gine que me ha tocado en la ss es un encanto y se ha estado mogollón de rato enseñandonos todo, las piernicas, los bracicos, como los estiraba y los encogía, ha sido superemocionante..... de verdad, los pelos de punta.
Le he comentado lo del mioma y me lo ha buscado, cuando lo ha visto me ha dicho que es pequeño y que no le daba la más mínima importancia, porque suelen salir durante el embarazo y muchas veces crecen, pero me ha dicho que es chiquito y que me lo controlará y que no me preocupe.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! y que parece que es un CHICO!!!!!!!!!! no es seguro del todo, pero que algo había, mi marido casi se cae al suelo, porque prefiere nene jeje así que todos contentos.
El lunes voy al privado, a ver si me confirma que todo sigue igual de bien y que es nene.
Pues nada chicas, que muchas gracias por esas velicas de la suerte, que no sabéis el bien que hacen, de verdad.
Millones de besicos. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Amaya+chiki 12+3

Me alegro un montón cielo
Muchas felicidades y no te preocupes por el mioma, solo hay que tenerlo controlado...Mil besines guapa

C
caiwei_5813976
17/4/08 a las 21:31

Ufff que poco te queda...
Madre mia, te queda ya muy poco preciosa...como va pasando el tiempo...espero que te encuentres muy bien. besos

C
caiwei_5813976
17/4/08 a las 21:37
En respuesta a jinyan_6930852

Hugo se ha dado ya la vuelta
Pues eso, todo bien, se ha dado la vuelta, asi que ya esta colocadito, ahora a esperar a que le apetezca ver mundo, jeje, mi fecha es para el 7 de Mayo, y tengo monitores el 5, ojala no llegue.

El resto bien, me tienen que poner antibiotico en el parto por la infeccion esa que te miran al final, pero no pasa nada y de medidas no se nada, pq como estan en huelga no me dijeron nada.

Gracias chicas, por estar siempre tan pendientes

Mi super nenaaa
Ya ves, al final he encontrado un hueco y he podido parcialmente ponerme al día...Ya sabes cuanto me alegro de que Hugo se coloque en posición final y espero que tampoco llegues a monitores y que sea super rapido todo...mi super princesa. Ya sabes que te echo de menos y que aunque con menos tiempo ahora, no quiero que dejemos de tener contacto, asi que nos iremos poco a poco organizando y contandonos novedades y dudas...como no. MIL MIL MIL BESOSSSS

C
caiwei_5813976
17/4/08 a las 21:51

Ya estoy aquiiiiii
En primer lugar deciros lo mucho que siento no haber entrado antes a contaros como ha ido todo, pero de verdad entra la recuperación, niña, niño, casa y mi incorporación al trabajo tan super rápida, pues me queda poco, casi nada de tiempo. También se añaden las visitas y demás familiares que quieren conocerla y no hay manera de organizarme...asi que con paciencia. Os he llevado en la cabeza todos los días y me he sentido fatal no haberos contado antes y no estar enterada de novedades, pero a veces una no es SUPER...En fin, os cuento rápido, que la nena ya está llorandoooo
Valeria nació en la semana 37 + 3 días con 3250 kg y 49 cm. Me adelantaron la cesarea por que con mis super 30 kg no era muy bueno, asi que bueno...pero gracias a Dios todo bien. La cesarea fué un poco más dolorosa que la primera, ya que me zarcearon bastante y ufff, pero todo soportable. En tres días solicité el alta voluntaria y la vuelta a casa con mi super nene fué terrible, todo patas arriba y algún que otro celo y demas, pero poco a poco nos vamos acoplando. Duermo nada, pero sarna con gusto no pica...ya sabeís. Os iré contando novedades...pero dispongo de muy poco tiempo, asi que os ruego que me perdoneís si tardo un poco, pero no me olvido de ninguna...
Anamar, cuentame en un msm lo del tema de la cesarea...que no he tenido tiempo de encontrar tu msm.
Besos a todas y os iré leyendo y cuando tenga más tiempo os escribiré....OS QUIEROOOO
Solo quería escribiros y sobre todo dejar patente que aunque el camino ha sido dificil y lleno de baches, por fín lo he conseguido y todas lo haremos...Somos luchadoras y eso nos hace diferentes. Solo espero que aunque nuestros bebes nos dejen poco tiempo, no perdamos el contacto...

M
mayte_5425999
18/4/08 a las 10:09
En respuesta a caiwei_5813976

Ya estoy aquiiiiii
En primer lugar deciros lo mucho que siento no haber entrado antes a contaros como ha ido todo, pero de verdad entra la recuperación, niña, niño, casa y mi incorporación al trabajo tan super rápida, pues me queda poco, casi nada de tiempo. También se añaden las visitas y demás familiares que quieren conocerla y no hay manera de organizarme...asi que con paciencia. Os he llevado en la cabeza todos los días y me he sentido fatal no haberos contado antes y no estar enterada de novedades, pero a veces una no es SUPER...En fin, os cuento rápido, que la nena ya está llorandoooo
Valeria nació en la semana 37 + 3 días con 3250 kg y 49 cm. Me adelantaron la cesarea por que con mis super 30 kg no era muy bueno, asi que bueno...pero gracias a Dios todo bien. La cesarea fué un poco más dolorosa que la primera, ya que me zarcearon bastante y ufff, pero todo soportable. En tres días solicité el alta voluntaria y la vuelta a casa con mi super nene fué terrible, todo patas arriba y algún que otro celo y demas, pero poco a poco nos vamos acoplando. Duermo nada, pero sarna con gusto no pica...ya sabeís. Os iré contando novedades...pero dispongo de muy poco tiempo, asi que os ruego que me perdoneís si tardo un poco, pero no me olvido de ninguna...
Anamar, cuentame en un msm lo del tema de la cesarea...que no he tenido tiempo de encontrar tu msm.
Besos a todas y os iré leyendo y cuando tenga más tiempo os escribiré....OS QUIEROOOO
Solo quería escribiros y sobre todo dejar patente que aunque el camino ha sido dificil y lleno de baches, por fín lo he conseguido y todas lo haremos...Somos luchadoras y eso nos hace diferentes. Solo espero que aunque nuestros bebes nos dejen poco tiempo, no perdamos el contacto...

¡guapaaaaaa!!!!!
Que no tienes que disculparte de nada!!!!!!!!!
Ya me imagino el caos y lo peor es la vuelta al trabajo, me imagino que habrás tenido que ir sobre todo por tema Iva e Irpf, yo he ido superliada con el tema también, así que imagino que tú lo habrás agudizado bastante.
No se si podrás leer este mensaje, pero decirte que me alegra saber que todo ha ido bien y que poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Te mandaré un correo por e.mail, que el móvil es del trabajo y tendría que extenderme mucho.
No corre prisa, tengo 2 meses para decir, así que tranquila.
Un besito y descansa todo lo que puedas.
anamar+kilian (31+1)

M
mayte_5425999
18/4/08 a las 10:13

¡positivaaaaa!!!!!!
Cariñete, qué alegria verte de nuevo por aquí.
Ya 12 semanitasssssss casi, es estupendo, todo va a ir bien, no tengas ninguna duda, verás que maravilla de embarazo vas a tener.
La eco de las 12 semanas es todavía vaginal y la tripita ya verás que gusto dar tenerla y lucirla.
Yo también ando cansada desde el principio y lo he achacado siempre con la edad, pero bueno también pienso que este nene está superfuerte y me está absorviendo todo la energía, ja,ja,ja,
Bueno cielete cuentanos qué tal todo la semana que viene ¿vale?
Un besazo y a seguir igual de bien
anamar+kilian (31+1)

J
jinyan_6930852
18/4/08 a las 10:27
En respuesta a caiwei_5813976

Ya estoy aquiiiiii
En primer lugar deciros lo mucho que siento no haber entrado antes a contaros como ha ido todo, pero de verdad entra la recuperación, niña, niño, casa y mi incorporación al trabajo tan super rápida, pues me queda poco, casi nada de tiempo. También se añaden las visitas y demás familiares que quieren conocerla y no hay manera de organizarme...asi que con paciencia. Os he llevado en la cabeza todos los días y me he sentido fatal no haberos contado antes y no estar enterada de novedades, pero a veces una no es SUPER...En fin, os cuento rápido, que la nena ya está llorandoooo
Valeria nació en la semana 37 + 3 días con 3250 kg y 49 cm. Me adelantaron la cesarea por que con mis super 30 kg no era muy bueno, asi que bueno...pero gracias a Dios todo bien. La cesarea fué un poco más dolorosa que la primera, ya que me zarcearon bastante y ufff, pero todo soportable. En tres días solicité el alta voluntaria y la vuelta a casa con mi super nene fué terrible, todo patas arriba y algún que otro celo y demas, pero poco a poco nos vamos acoplando. Duermo nada, pero sarna con gusto no pica...ya sabeís. Os iré contando novedades...pero dispongo de muy poco tiempo, asi que os ruego que me perdoneís si tardo un poco, pero no me olvido de ninguna...
Anamar, cuentame en un msm lo del tema de la cesarea...que no he tenido tiempo de encontrar tu msm.
Besos a todas y os iré leyendo y cuando tenga más tiempo os escribiré....OS QUIEROOOO
Solo quería escribiros y sobre todo dejar patente que aunque el camino ha sido dificil y lleno de baches, por fín lo he conseguido y todas lo haremos...Somos luchadoras y eso nos hace diferentes. Solo espero que aunque nuestros bebes nos dejen poco tiempo, no perdamos el contacto...

Buenos diaaaaaaassssss
Ole que alegria, ya estás por aquí. Tu no te preocupes por no entrar, que despues del año pasado sólo faltaba que ahora no te dejaramos disfrutar de Valeria, jeje, os voy poniendo en antecedentes para cuando venga Hugo.

Me alegra saber que poco a poco vas poniendo las cosas en orden, pero tu tranquilina, poquito a poco.

Estos días te echo mucho de menos, pero bueno, ya sabiamos que era así, cachis, tenía que haberse adelantado Hugo, jeje, tiene pocas ganas de salir. Aunque esta noche tuve unos dolores que creo que eran contracciones, pero na aqui seguimos currando.

Muchos besos guapa y pasa buen fin de semana.

Y
yara_9674706
18/4/08 a las 11:16
En respuesta a caiwei_5813976

Ya estoy aquiiiiii
En primer lugar deciros lo mucho que siento no haber entrado antes a contaros como ha ido todo, pero de verdad entra la recuperación, niña, niño, casa y mi incorporación al trabajo tan super rápida, pues me queda poco, casi nada de tiempo. También se añaden las visitas y demás familiares que quieren conocerla y no hay manera de organizarme...asi que con paciencia. Os he llevado en la cabeza todos los días y me he sentido fatal no haberos contado antes y no estar enterada de novedades, pero a veces una no es SUPER...En fin, os cuento rápido, que la nena ya está llorandoooo
Valeria nació en la semana 37 + 3 días con 3250 kg y 49 cm. Me adelantaron la cesarea por que con mis super 30 kg no era muy bueno, asi que bueno...pero gracias a Dios todo bien. La cesarea fué un poco más dolorosa que la primera, ya que me zarcearon bastante y ufff, pero todo soportable. En tres días solicité el alta voluntaria y la vuelta a casa con mi super nene fué terrible, todo patas arriba y algún que otro celo y demas, pero poco a poco nos vamos acoplando. Duermo nada, pero sarna con gusto no pica...ya sabeís. Os iré contando novedades...pero dispongo de muy poco tiempo, asi que os ruego que me perdoneís si tardo un poco, pero no me olvido de ninguna...
Anamar, cuentame en un msm lo del tema de la cesarea...que no he tenido tiempo de encontrar tu msm.
Besos a todas y os iré leyendo y cuando tenga más tiempo os escribiré....OS QUIEROOOO
Solo quería escribiros y sobre todo dejar patente que aunque el camino ha sido dificil y lleno de baches, por fín lo he conseguido y todas lo haremos...Somos luchadoras y eso nos hace diferentes. Solo espero que aunque nuestros bebes nos dejen poco tiempo, no perdamos el contacto...

Figarita cariño
decirte que enhorabuena y no tiens por que disculparte me imagino lo que tiene que ser pero bueno poco apoco el caso es que tu estes bien y tus peques tambien y que te digo que ya veras como tu peuqe se va a acostumbrando poco a poco te mando muchos muchos besos y felicidades de nuevo otra vez muakkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_554895999z
18/4/08 a las 13:56
En respuesta a caiwei_5813976

Ya estoy aquiiiiii
En primer lugar deciros lo mucho que siento no haber entrado antes a contaros como ha ido todo, pero de verdad entra la recuperación, niña, niño, casa y mi incorporación al trabajo tan super rápida, pues me queda poco, casi nada de tiempo. También se añaden las visitas y demás familiares que quieren conocerla y no hay manera de organizarme...asi que con paciencia. Os he llevado en la cabeza todos los días y me he sentido fatal no haberos contado antes y no estar enterada de novedades, pero a veces una no es SUPER...En fin, os cuento rápido, que la nena ya está llorandoooo
Valeria nació en la semana 37 + 3 días con 3250 kg y 49 cm. Me adelantaron la cesarea por que con mis super 30 kg no era muy bueno, asi que bueno...pero gracias a Dios todo bien. La cesarea fué un poco más dolorosa que la primera, ya que me zarcearon bastante y ufff, pero todo soportable. En tres días solicité el alta voluntaria y la vuelta a casa con mi super nene fué terrible, todo patas arriba y algún que otro celo y demas, pero poco a poco nos vamos acoplando. Duermo nada, pero sarna con gusto no pica...ya sabeís. Os iré contando novedades...pero dispongo de muy poco tiempo, asi que os ruego que me perdoneís si tardo un poco, pero no me olvido de ninguna...
Anamar, cuentame en un msm lo del tema de la cesarea...que no he tenido tiempo de encontrar tu msm.
Besos a todas y os iré leyendo y cuando tenga más tiempo os escribiré....OS QUIEROOOO
Solo quería escribiros y sobre todo dejar patente que aunque el camino ha sido dificil y lleno de baches, por fín lo he conseguido y todas lo haremos...Somos luchadoras y eso nos hace diferentes. Solo espero que aunque nuestros bebes nos dejen poco tiempo, no perdamos el contacto...

Enhorabuena guapa!!!!!
no sabes lo que me alegro de que todo haya salido tan bien, y ahora no te preocupes por nosotras si no puedes entrar al foro, porque ahora tienes prioridades mucho más importantes, pero eso sí, ratico que tengas, ratico que te tienes que pasar por aquí eh?????????
Muchos besicos para tí y para Valeria.
Amaya+chiki 12+4

R
roza_8148243
18/4/08 a las 15:44
En respuesta a caiwei_5813976

Ya estoy aquiiiiii
En primer lugar deciros lo mucho que siento no haber entrado antes a contaros como ha ido todo, pero de verdad entra la recuperación, niña, niño, casa y mi incorporación al trabajo tan super rápida, pues me queda poco, casi nada de tiempo. También se añaden las visitas y demás familiares que quieren conocerla y no hay manera de organizarme...asi que con paciencia. Os he llevado en la cabeza todos los días y me he sentido fatal no haberos contado antes y no estar enterada de novedades, pero a veces una no es SUPER...En fin, os cuento rápido, que la nena ya está llorandoooo
Valeria nació en la semana 37 + 3 días con 3250 kg y 49 cm. Me adelantaron la cesarea por que con mis super 30 kg no era muy bueno, asi que bueno...pero gracias a Dios todo bien. La cesarea fué un poco más dolorosa que la primera, ya que me zarcearon bastante y ufff, pero todo soportable. En tres días solicité el alta voluntaria y la vuelta a casa con mi super nene fué terrible, todo patas arriba y algún que otro celo y demas, pero poco a poco nos vamos acoplando. Duermo nada, pero sarna con gusto no pica...ya sabeís. Os iré contando novedades...pero dispongo de muy poco tiempo, asi que os ruego que me perdoneís si tardo un poco, pero no me olvido de ninguna...
Anamar, cuentame en un msm lo del tema de la cesarea...que no he tenido tiempo de encontrar tu msm.
Besos a todas y os iré leyendo y cuando tenga más tiempo os escribiré....OS QUIEROOOO
Solo quería escribiros y sobre todo dejar patente que aunque el camino ha sido dificil y lleno de baches, por fín lo he conseguido y todas lo haremos...Somos luchadoras y eso nos hace diferentes. Solo espero que aunque nuestros bebes nos dejen poco tiempo, no perdamos el contacto...

Figa!!!!!!!!!
felicidades por esa pepota que tienes ya en casita!!!!me alegro que todo haya salido bien nada decirte que disfrutes mucho de ella y cuidate mucho vale????.
un besazo reina.

A
an0N_554895999z
19/4/08 a las 21:05

Espero que lo hayas pasado de miedo en el bautizo
aunque tú ni brindar no? jeje y encima de 32 semanicas un poco incomoda verdad? Bueno guapa, que no te queda ya nada.
Besicos
Amaya+chiki 12+5

X
xoana_9064933
20/4/08 a las 20:58

Mami, para el último día del año.
Pues eso chicas,que hace un rato que me he enterado, hoy es mi día 28 del ciclo y ya salió. Mis ciclos suelen ser de 26.
Este mes no me lo esperaba, ya que no tenía ningún síntoma , incluso me han salido los granitos de rigor.
Pero sííí, chicas aquí estoy, no me lo creo .
Estoy muy feliz, pero a la vez con mucho miedo
Un besazo.

X
xoana_9064933
20/4/08 a las 20:59
En respuesta a xoana_9064933

Mami, para el último día del año.
Pues eso chicas,que hace un rato que me he enterado, hoy es mi día 28 del ciclo y ya salió. Mis ciclos suelen ser de 26.
Este mes no me lo esperaba, ya que no tenía ningún síntoma , incluso me han salido los granitos de rigor.
Pero sííí, chicas aquí estoy, no me lo creo .
Estoy muy feliz, pero a la vez con mucho miedo
Un besazo.

Posdata...
Se me olvidaba, he mirado la f.p.p y me sale para el día 31 de diciembre!!!
Vaya fin de año , será inolvidable!!

M
mayte_5425999
20/4/08 a las 21:52

¡evitaaaaa!!!!
¡de bautizo eh!!!! qué guay.
Pues yo he estado de camping con la caravana nueva. Ayer sábado un día explendido (ibamos en tirantes) pero esta mañana a las 8 ha amanecido lloviendo y se nos ha hundido un poco la moral, pero ha durado una horita más o menos. En seguida ha salido el sol y hemos pasado el día fenomenal.
Bueno te explico, el tema de lo de intentar o no parto vaginal es porque tengo una cesárea del parto de mi hija y dicen que se puede abrir la herida, aunque es algo remoto, pero a mí eso de que me digan que tengo que firmar algo es porque ellos se quieren lavar las manos si surge un imprevisto y no me gusta nada.
Pero bueno, dejaremos pasar el tiempo y ya veremos a ver qué pasa.
Bueno bombón, un besito
anamar+kilian (31+3)

M
mayte_5425999
20/4/08 a las 21:57

¡hola paisanica!!!
Si que es un lío lo de los carros.
Mira yo fui a Bardisa en la C/ San Vicente y me orientaron superbien, aunque luego opté por comprarlo por internet en el corte ingles porque estaba el carro que yo quería por un precio de risa (270)
Yo cogí el jane carrera pro matrix, pero Kilian nace en verano y por la experiencia que tuve con Amanda que nació el mismo mes, el cuco lo utilicé un mes.
Yo desde luego te aconsejaría que compres el que compres sea el 3 piezas, es decir sillita, cuco (para el paseo) y el maxi cosi para el coche.
A mi personalmente chicco no me gusta, lo veo más aparatoso y menos manejable que el de jané.
Se que de bebe confor hay también un modelo que pliega como paraguas (son los mejores para guardar en el maletero) pero no lo he visto, pero es posible que éste que te digo yo sea más estrecho y te coja en el ascensor.
Bueno chiki, yo te cuento según mi experiencia, a ver que te cuentas las demás chicas.
anamar+kilian (31+3)

M
mayte_5425999
20/4/08 a las 21:59
En respuesta a xoana_9064933

Mami, para el último día del año.
Pues eso chicas,que hace un rato que me he enterado, hoy es mi día 28 del ciclo y ya salió. Mis ciclos suelen ser de 26.
Este mes no me lo esperaba, ya que no tenía ningún síntoma , incluso me han salido los granitos de rigor.
Pero sííí, chicas aquí estoy, no me lo creo .
Estoy muy feliz, pero a la vez con mucho miedo
Un besazo.

¡nuriaaa!!!
Ya te felicité en el otro post, pero aprovecho éste para volver a hacerlo y darte la bienvenida.
Un besazo
anamar+kilian (31+3)

X
xoana_9064933
21/4/08 a las 11:23

Hola guapa!!
Pues ya ves, antes lo digo y antes tengo mi positivo.
Muchas gracias!!
Aún me acuerdo cuando tú pusistes tu positivo y te dije que mes más bonito para nacer , el mes de las flores y ya ves ya lo tienes aquí.
Un besote

X
xoana_9064933
21/4/08 a las 11:25
En respuesta a mayte_5425999

¡nuriaaa!!!
Ya te felicité en el otro post, pero aprovecho éste para volver a hacerlo y darte la bienvenida.
Un besazo
anamar+kilian (31+3)

Millones de gracias!!!
Muchísimas gracias, ya puedo decir que seré mamá para el 2008, que ilusión , me habéis ayudado mucho.
Ya os iré contando.
Nuria + Bebit@ (4 semanas)

C
chada_8097160
21/4/08 a las 11:25

Mami de noviembre..
Ay mis niñas entre lo poco que he podido entrar al foro y el miedo que algo salga mal pues no me había anotado aqui... pero hoy que me hacen la eco y el triple screenig creo que ya es tiempo de anotarme como mami de noviembre y si Dios quiere el 7 tendré conmigo a mi gordi.

besos a todas,
Marichu y Gordi(11+2)

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 11:50

¡
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril

Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 11:51

¡actualizo con marichumz, bienvenida!!!!!
Que se me fue el dedito antes de hora, ji,ji,ji,
Bienvenida marichu, cariñeteeeee!!!!!

Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril

Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 20:20

Preparación al parto
Chicas hoy he tenido mi primera clase de preparación al parto y me ha encantado. No tiene nada que ver con las que hice cuando mi niña hace 11 años.
Hemos hecho una hora de ejercicios de respiración y la otra hora con los maridos la charla.
Hoy ha sido la del parto, nos han explicado todo el proceso que se hace en el hospital que nos corresponde. Todo el protocolo con pelos y señales para que cuando lleguemos sepamos a lo que vamos y no nos resulte todo tan frío.
Hemos hablado también de las cesáreas porque hay dos chicas con los bebés de nalgas y con posibles cesáreas y he vuelto a insitir en mi caso.
Hoy parece que no me lo ha pintado tan negro y me han contado (hay dos matronas) que siempre es mucho mejor un parto natural que una cesárea y les he hecho saber lo de la rotura de la cicatriz y bueno, me ha vuelto a decir que es una posibilidad muy remota y que ella en 30 años no lo ha visto nunca.
En fin, que ya parece que me he quedado un pelín más tranquila. A ver que pasa al final.
También nos han contado que ahora intentan evitar la episotomía (otra cosa que me traía a mí un poco de cabeza) porque se han dado cuenta que es preferible un desgarro a un corte porque sangra menos y siempre es menor que el corte, que con un par de puntos es suficiente y el tema de la epidural, que somos libres de elegir un parto totalmente natural o con epidural.
En fin, que ha sido una tarde de lo más amena y he salido muy contenta.
Un besito a todas
anamar+kilian (31+4)

Y
yara_9674706
21/4/08 a las 20:24
En respuesta a mayte_5425999

Preparación al parto
Chicas hoy he tenido mi primera clase de preparación al parto y me ha encantado. No tiene nada que ver con las que hice cuando mi niña hace 11 años.
Hemos hecho una hora de ejercicios de respiración y la otra hora con los maridos la charla.
Hoy ha sido la del parto, nos han explicado todo el proceso que se hace en el hospital que nos corresponde. Todo el protocolo con pelos y señales para que cuando lleguemos sepamos a lo que vamos y no nos resulte todo tan frío.
Hemos hablado también de las cesáreas porque hay dos chicas con los bebés de nalgas y con posibles cesáreas y he vuelto a insitir en mi caso.
Hoy parece que no me lo ha pintado tan negro y me han contado (hay dos matronas) que siempre es mucho mejor un parto natural que una cesárea y les he hecho saber lo de la rotura de la cicatriz y bueno, me ha vuelto a decir que es una posibilidad muy remota y que ella en 30 años no lo ha visto nunca.
En fin, que ya parece que me he quedado un pelín más tranquila. A ver que pasa al final.
También nos han contado que ahora intentan evitar la episotomía (otra cosa que me traía a mí un poco de cabeza) porque se han dado cuenta que es preferible un desgarro a un corte porque sangra menos y siempre es menor que el corte, que con un par de puntos es suficiente y el tema de la epidural, que somos libres de elegir un parto totalmente natural o con epidural.
En fin, que ha sido una tarde de lo más amena y he salido muy contenta.
Un besito a todas
anamar+kilian (31+4)

Anamar cosi
como me alegro que hayas salido asi de contenta y bueno que sean tan majos por lo demas ahi un par de cosas que queria preguntarte la primera si me puedes decir la pagina de internet donde te cojiste el angel sound que me dijiste que era mas barato que en el toys y otra cosa que me ha dejado intrigada que es eso de evitar la episotomia que no se que es y asi salgo de dudas y bueno ya me contaras vale guapa muakkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 20:29
En respuesta a yara_9674706

Anamar cosi
como me alegro que hayas salido asi de contenta y bueno que sean tan majos por lo demas ahi un par de cosas que queria preguntarte la primera si me puedes decir la pagina de internet donde te cojiste el angel sound que me dijiste que era mas barato que en el toys y otra cosa que me ha dejado intrigada que es eso de evitar la episotomia que no se que es y asi salgo de dudas y bueno ya me contaras vale guapa muakkkkkkkkkkkkk

¡hola blanki!!
La página es en e.bay y me costó unos 40 euros. Ahora ya casi no lo uso porque está todo el día moviendose, pero hasta la semana 20 y pico lo usaba todas las semanas.
TArdan unos 15 ó 20 días en enviarlo.
pon en google angel sound y te sale directamente.
Tienes que regristrarte en la página y pagar con tarjeta, contrata el pal-pal o algo así (es que no me acuerdo) que es más seguro el pago.

En cuanto ala episiotomía es el corte que hacen para ayudar a nacer a los bebés y que luego cosen (los puntos)

Espero haberte ayudado. Un besete
anamar+kilian (31+4)

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 20:55

¡emritaaaa!!!!!
¡Vaya lío que tienes eh!!!!! ja,ja,ja,ja,
Pues mira te cuento. quería decirte que hay una charla en el Hospital general el día 12 a las 10 de la mañana de cómo tratan el parto.
Yo voy a ir, voy a decirle al jefe que me voy al médico y no me la quiero perder.
La preparacion al parto te la darán en tu centro de salud. Y hombre digo yo que el protocolo será muy parecido en todos los hospitales.
Pero bueno, ya sabes que si no aquí me tienes para lo que necesites.
¿te has aclarado ya con el carro?
Un besito
anamar+kilian (31+4)

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 20:58

Hola sandry!!
bueno, pues en cuanto a la episiotomía nos han comentado que un desgarro, desgarra por donde debe y en menor largura y que además se sangra menos que con un corte.
Aunque dicen que haciendo los ejercicios que nos han enseñado hoy todos los días practicamente ni existen los desgarros.
Esa creencia de que es peor los desgarros era de antes, según nos han contado.
Aunque yo creo que eso va en función de las "modas".
Un besito
anamar+kilian (31+4)

M
mayte_5425999
22/4/08 a las 10:14

Holaaaa!!!
Pues yo vi el cartel en el hospital que fui a ver a mi suegro que estaba ingresado la semana pasada.
Está puesto en la entrada a mano dcha. en un panel informativo.
Pero ayer en la preparación al parto también nos lo comentó la matrona.
Seguro que en consultas externas, donde vas mañana, también está el cartel.
Pues nada, lo dicho, que si vas quedamos ¿vale?
Y no te preocupes más que te veo este finde como loca haciendo compras, ja,ja,ja,ja,
un besete
anamar+kilian (31+5)

M
mayte_5425999
22/4/08 a las 10:19

¡holaaa!!!!
Pues sí que sois un montón en la gimnasia, nosotras ayer empezamos sólo 3, luego vino la cuarta y a la charla llegaron 3 más, con lo cual fuimos 10 a última hora.
Vinieron dos papas, mi maridín y otro chico.
A mi marido le encanta, aunque debo reconocer que se impresionó un poco con las explicaciones del proceso del parto pero así no le pilla desprevenido.
A nosotras nos han dicho que la primera hora es para nosotras de ejercicios y la segunda hora que es la charla ya pueden entrar los papás.
Bueno, como tú bien dices a ver si ninguna tenemos siquiera desgarros, je,je,je,
Yo la bañerita me van a prestar una de las de toda la vida (es que no tengo sitio en casa) y practicamente lo tengo todo aunque desmontado. Lo tengo en las cajas y hasta junio no lo montaré porque si no se me va a llenar todo de polvo porque aún quedan dos meses.
Bueno chiki cuentanos a la vuelta de que ha tratado hoy la clase ¿vale?
Un besete
anamar+kilian (31+5)

A
an0N_554895999z
22/4/08 a las 12:22

Ayer tuve gien privado
Por lo que veo, todas las que vais estáis supercontentas no? Qué alegría y es que no os queda nada a algunas eh? sin darnos cuenta, ya tenemos a Miguel y Saúl aquí, y Kilian va pisando fuerte jeje
Bueno, pues ayer fuí al privado chicas. Estoy de 13+1 y mide 6.86 cm (el Jueves pasado 5.4) es que crecen a pasos agigantados y la medida del pliegue 1.3 (en la ss el jueves pasado 1.1)así que otra prueba superada. Y me volvió a decir que parece chico, pero que es muy pronto todavía para asegurar nada, así que de momento a esperar hasta que me lo digan seguro.
Respecto a las relaciones ya me ha dicho que puedo empezar a tener pero con mucho cuidad, es por el tema del mioma, que al tenerlo abajo, a lo mejor puede darle con el pene y molestar al chiki ( más ó menos era así)y el mioma completamente estanbilizado, en estos 3 meses de embarazo no me ha crecido nada.
Así que chicas, salí de la consulta con una cara de tonta que no os podéis hacer a la idea. Me dijo que todo iba estupendamente, que la prueba de fuego estaba superada y que ahora que ya me tranquilize que hay que tener fe y pensar en + que todo va a salir muy bien.
Millones de besicos, guapas.
Amaya+chiki

M
mayte_5425999
22/4/08 a las 16:16

No te preocupes
Le hicieron un cateterismo porque está delicado del corazón y solo estuvo un día ingresado.
Ahora está a la espera de que le llamen para operarle.
Tiene una válvula obstruida y la otra a medias.
SErá una operación complicadilla, pero esperemos que todo vaya bien.
Un besito y espero que me cuentes todas las cosas que vas a comprar el finde.
anamar+kilian (31+5)

M
mayte_5425999
22/4/08 a las 16:20

¡es el cansancio!!!
A mi me pasa muy a menudo y me tengo que tumbar un ratito y relajarme para que se me pase.
Fíjate que ayer no hicimos nada del otro mundo en la gimnasia y me fatigué, menos mal que luego nos relajamos.
El que el bebé se oxigena de nosotras y a la más mínima nos falta la respiración y se acelera el corazón, asi que tranquila.
Un besito
anamar+kilian (31+5)

M
mayte_5425999
22/4/08 a las 16:24
En respuesta a an0N_554895999z

Ayer tuve gien privado
Por lo que veo, todas las que vais estáis supercontentas no? Qué alegría y es que no os queda nada a algunas eh? sin darnos cuenta, ya tenemos a Miguel y Saúl aquí, y Kilian va pisando fuerte jeje
Bueno, pues ayer fuí al privado chicas. Estoy de 13+1 y mide 6.86 cm (el Jueves pasado 5.4) es que crecen a pasos agigantados y la medida del pliegue 1.3 (en la ss el jueves pasado 1.1)así que otra prueba superada. Y me volvió a decir que parece chico, pero que es muy pronto todavía para asegurar nada, así que de momento a esperar hasta que me lo digan seguro.
Respecto a las relaciones ya me ha dicho que puedo empezar a tener pero con mucho cuidad, es por el tema del mioma, que al tenerlo abajo, a lo mejor puede darle con el pene y molestar al chiki ( más ó menos era así)y el mioma completamente estanbilizado, en estos 3 meses de embarazo no me ha crecido nada.
Así que chicas, salí de la consulta con una cara de tonta que no os podéis hacer a la idea. Me dijo que todo iba estupendamente, que la prueba de fuego estaba superada y que ahora que ya me tranquilize que hay que tener fe y pensar en + que todo va a salir muy bien.
Millones de besicos, guapas.
Amaya+chiki

¡aroam!!
qué bien que todo marche sobre ruedas y puedas "retomar" la vida normal ¿verdad?
Bueno, por lo que veo todo marcha sobre ruedas y sumando y sumando semanas
Ahora empieza a disfrutar ya del embarazo ¿vale?
Un besazo
anamar+kilian (31+5)

Y
yoko_8090637
22/4/08 a las 17:55

Hola mis niñas
que tal va todo? veo que hay nuevos positivos, bien!! y es que hace dias que no os visito, espero y por lo que veo estais todas bien.
Yo he tenido un pequeño sustillo! y es que el fin de semana empece a notar mas contracciones y calambres en la zona de la vagina y encima manche un poquito...eran como gotitas de sangre..total que llame a mi matrona y me dijo que guardase reposo porque igual habia expulsado el tapon mucoso y que teniamos que intentar alargar una semanita mas al menos el embarazo....un susto que no veas, yo diciendole....pero aun es muy pronto!! Total que ayer me hicieron eco vaginal, abdominal y registro. Y todo parece estar perfecto, tengo una altura de cuello de utero de 35 asi que segun dicen puedo estar tranquila....la matrona fue un poco alarmista...no he vuelto a manchar y me han mandado reposo relativo, por si las moscas.
En fin que no quiero que se retrase mucho pero claro que espere aun un par de semanitas...!!!En fin que ya estoy mas tranquila, ahora todo mas despacito, evitar cualquier esfuerzo y descansar.
Bueno mis niñas cuidaros todas.

Q
qing_9086539
22/4/08 a las 18:08

Hola mamitas 2008
CASI NO ESCRIBO EN ESTE POST PERO HOY ME SIENTO ALEGRE POR QUE CUMPLO
14 SEMANITAS AYSS ES QUE NUNCA HABIA LLEGADO HASTA AQUI Y ME SIENTO TAN
FELIZ MIS ESPERANZAS CADA DIA SON MAS GRANDES DE QUE ESTA VEZ TODO SALDRA
GENIAL YO ASI LO ESPERO DE VERDAD. CADA VEZ FALTA MENOS PARA TENER A MI BEBITO EN MIS BRAZOS.
ESPERO PONERME AL DIA EN ESTE POST DE MAMIS.
CHAYITA*BEBITO(14+0) SIGUE LUCHANDO MIAMOR.

Y
yoko_8090637
23/4/08 a las 12:25

Hola guapas
Bueno parece que hoy estoy mas tranquilita, noto menos contracciones...y sigo sin manchar..BIEN!!!! Veo que todas andamos por un estilo, y es que ya se va acercando la hora de tener a nuestros bebes. Gracias sandrinya, evamar, por vuestro apoyo, la verdad que me asuste un poco pero ya estoy mas tranquila, todo noss va a ir bien a todas.
Aprobecho para poner el nombre de mi niño en la lista, haber si os gusta, se va a llamar Asier.

Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril

Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 20 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño/ (Asier)
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)

M
mayte_5425999
23/4/08 a las 14:27
En respuesta a yoko_8090637

Hola guapas
Bueno parece que hoy estoy mas tranquilita, noto menos contracciones...y sigo sin manchar..BIEN!!!! Veo que todas andamos por un estilo, y es que ya se va acercando la hora de tener a nuestros bebes. Gracias sandrinya, evamar, por vuestro apoyo, la verdad que me asuste un poco pero ya estoy mas tranquila, todo noss va a ir bien a todas.
Aprobecho para poner el nombre de mi niño en la lista, haber si os gusta, se va a llamar Asier.

Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Figarita ----- 08 de abril --- con sus papis
Unanurieta --- 17 de abril

Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 20 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
anamar70-------18 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
marichumz-------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño/ (Asier)
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño (Saúl)
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!
Valeria ---- 08 de Abril 08 (felicidades Figarita)

¡me encanta el nombre!!!!
muy bonito guapa me ha gustado mucho el nombre que habeis elegido.
Ya veo que andas muy requetebien, al igual que todas nosotras. Ya nos tocaba ¿verdad?
Un besazo
anamar+kilian (31+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook