Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
C
caiwei_5813976
27/2/08 a las 10:27

Hola princesassss
Bueno mucha suerte a Anamar y Evamar por la prueba del azucar...es un rollo estar una hora...pero poneros a leer o llevaron algo para hacer y se pasa volando...ya vereís como los resultados os salen bien. Eva, me preguntabas por las infiltraciones? me imagino que me comentas el tema de los pinchazos...mira la gran mayoria de los médicos no ponen objeción a este tipo de practica, siempre que existan medidas de higiene adecuadas y que según que zonas no se toquen. También se limitaran al uso de agujas solas, me refiero que nada de electricidad, o calor (medidas preventivas) La acupuntura es usada en según que zonas para aliviar los dolores de la pelvis en el embarazo y en el inicio de las contracciones que desencadenan el parto...así que en un principio es inocua, pero de todas preguntale a tu médico a ver que opina.
Flossa intenta ir todo lo tranquila que puedas...piensa que estamos todas pensando en tí y que tantas buenas intenciones no pueden salir mal...desde aquí esteremos mandandore velitas de la suerte...aunque sabemos que no las necesitas....TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE.
EMRA, yo con la SSSS muy descontenta...empezé iendo a privado y a SSSS pero en este último me tenían esperando 45 minutos por lo menos y con una visita de 5 minutos rápida. Cda vez que iba, había una persona distinta...y no sé muy mal, el trato, y todo en sí, así que he decidido ir solo por el privado...Yo hablo de la zona de Aragón, aunque sé que en Cataluña y Valencia, la SSSS es una pasada...
Por cierto, Sandryna, yo llevo tres días con molestias en la zona del pubis (pelvis) y en teoria es debido al estiramiento de los ligamentos del útero...aunque todo es normal...es iremediable no asustarse...yo continuamente lo hago, pese a que ya sé las posibles razones...madre mia...en fin besitos a todas
Blancaflor...que tal vas cielo?

31+3

Ver también

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 10:41
En respuesta a caiwei_5813976

Hola princesassss
Bueno mucha suerte a Anamar y Evamar por la prueba del azucar...es un rollo estar una hora...pero poneros a leer o llevaron algo para hacer y se pasa volando...ya vereís como los resultados os salen bien. Eva, me preguntabas por las infiltraciones? me imagino que me comentas el tema de los pinchazos...mira la gran mayoria de los médicos no ponen objeción a este tipo de practica, siempre que existan medidas de higiene adecuadas y que según que zonas no se toquen. También se limitaran al uso de agujas solas, me refiero que nada de electricidad, o calor (medidas preventivas) La acupuntura es usada en según que zonas para aliviar los dolores de la pelvis en el embarazo y en el inicio de las contracciones que desencadenan el parto...así que en un principio es inocua, pero de todas preguntale a tu médico a ver que opina.
Flossa intenta ir todo lo tranquila que puedas...piensa que estamos todas pensando en tí y que tantas buenas intenciones no pueden salir mal...desde aquí esteremos mandandore velitas de la suerte...aunque sabemos que no las necesitas....TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE.
EMRA, yo con la SSSS muy descontenta...empezé iendo a privado y a SSSS pero en este último me tenían esperando 45 minutos por lo menos y con una visita de 5 minutos rápida. Cda vez que iba, había una persona distinta...y no sé muy mal, el trato, y todo en sí, así que he decidido ir solo por el privado...Yo hablo de la zona de Aragón, aunque sé que en Cataluña y Valencia, la SSSS es una pasada...
Por cierto, Sandryna, yo llevo tres días con molestias en la zona del pubis (pelvis) y en teoria es debido al estiramiento de los ligamentos del útero...aunque todo es normal...es iremediable no asustarse...yo continuamente lo hago, pese a que ya sé las posibles razones...madre mia...en fin besitos a todas
Blancaflor...que tal vas cielo?

31+3

¡hola guapa!!
Acabo de llegar del o'sullivan. Bueno todo bien, me llevé una revista, el jarabe no está tan malo, me han sacado sangre y listo. La semana que viene cita con la matrona a ver que tal ha salido todo.
No veas los brincos que pegaba el peque con el azúcar. Ja,ja,ja,
Yo con la s.s. tengo muy buena experiencia. las consultas no son como las privadas, eso está claro, pero el trato es excepcional. Yo quitando la primera matrona que me tocó ahora estoy encantada con todos, enfermeras, matrona, gine. etc.
Bueno cielete que ya estás en la recta final. ¡Madre mia!!!!
Un besito muy gordo
anamar+kilian (22+5)

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 10:43
En respuesta a yara_9674706

Evamar,anamar,flossa,sandrinya,simb...
guapas bueno anamar y evamar que la prueba del azucar no sea nada ya nos contareis que tal los resultados vale guapetonas flossa cariño ya veras como lo de amiocentosis no es nada tesoro es normal que temgas algo de nervios pero tienes que ser positiva y ya veras como todo sale bien tesoro y bueno sandri me tienes que contar lo de la eco ehhhhh que me han dicho que son super chulas y es normal que esteis emocionados simba el otro dia vi que resides en zamora mi suegra es de alli jajaja que gracia me hizo que tal vas guapetona bueno que muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

¡hola blankita!!!
cariñete ya he vuelto de la prueba y ahora a esperar el día 6 para los resultados con la matrona.
¿qué tal vas? ¿has encontrado ya gine? Espero que pronto puedas ver a tu pequeñín.
Un besito princesa
anamar+kilian (22+5)

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 10:48

¡cariñete!!!!
Bueno, pues la prueba del azúcar bien, ahora a esperar los resultados. No veas lo que ha bailado esta mañana, ahora parece que está dormidito y tranquilo.
Llevo unos días intranquila porque me pasa lo que a tí, que hay días que está muy activo y otros que está bien tranquilo, y yo solo querría que estuviera pateando todo el día., ja,ja,ja,
Menos mal que el angelsound me saca de mis miedos muy a menudo.
Ahora me ha entrado la manía que mi madre antes que yo tuvo una niña prematura a los 6 meses y falleció y no hago más que pensar que a ver si me pasa a mi también.
Hija, es que no vamos a pasar ni un día disfrutando y contentas. ¡qué rabia!
Bueno cielo un besito bien grandote
anamar+kilian (22+5)

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 10:54

Hola preciosa!!!
Bueno, ante todo tranquilidad, es que cuando oigo que los valores del TS dan mal me pongo mala porque fallan más que una escopeta de feria y hacen que nos preocupemos innecesariamente.
YA verás que los resultados van a dar estupendos.
En cuanto a la amnio, no es nada, es todo muy rápido y luego solo hay que seguir las recomendaciones médicas y todo marchará bien.
No pienses en lo malo, en las malas experiencias. Guíate por las buenas.
Cuando yo la hice me ocurría igual, tenía muchas dudas por el riesgo, pero conozco mucha gente que se la hizo y salió bien, así que me apoyé en esas experiencias.
Tú ves muy positiva, las pruebas las hacen gente muy competente.
Si necesitas algo en concreto preguntame, cariñete, que aquí estoy para resolver todas las dudas que estén a mi alcance.
Suerte y un besito grande
anamar+kilian (22+5)

D
dariia_8444987
27/2/08 a las 11:01

Apuntarme chicas
Mi fecha probable de parto es para el 28 de octubre yme da la impresion, de que despues de haber tenido dos niñas,este sera un machote.Haber si esta vez tengo suerte y todo sale bien,porque vaya racha que llevo.Ah!!!si es niño se llamara miguel,y si es niña aun no lo he pensado.Gracias por actualizar conmigo.Besos.

J
jinyan_6930852
27/2/08 a las 11:51

Hola gupaaaaa
YO tambien tengo esos dolores en la pelvis, pero suponia que era eso, que el cuerpo se va preparando.

Que tal la eco en 4d? yo no la hago pq tengo que desplazarme a 70 km.

Yo sigo bien, cada vez mas pesada y cansada, pero bueno es inevitable.

Muchos besos y a seguir pisandome los talones

74simba74 30+4

J
jinyan_6930852
27/2/08 a las 12:00
En respuesta a caiwei_5813976

Hola princesassss
Bueno mucha suerte a Anamar y Evamar por la prueba del azucar...es un rollo estar una hora...pero poneros a leer o llevaron algo para hacer y se pasa volando...ya vereís como los resultados os salen bien. Eva, me preguntabas por las infiltraciones? me imagino que me comentas el tema de los pinchazos...mira la gran mayoria de los médicos no ponen objeción a este tipo de practica, siempre que existan medidas de higiene adecuadas y que según que zonas no se toquen. También se limitaran al uso de agujas solas, me refiero que nada de electricidad, o calor (medidas preventivas) La acupuntura es usada en según que zonas para aliviar los dolores de la pelvis en el embarazo y en el inicio de las contracciones que desencadenan el parto...así que en un principio es inocua, pero de todas preguntale a tu médico a ver que opina.
Flossa intenta ir todo lo tranquila que puedas...piensa que estamos todas pensando en tí y que tantas buenas intenciones no pueden salir mal...desde aquí esteremos mandandore velitas de la suerte...aunque sabemos que no las necesitas....TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE.
EMRA, yo con la SSSS muy descontenta...empezé iendo a privado y a SSSS pero en este último me tenían esperando 45 minutos por lo menos y con una visita de 5 minutos rápida. Cda vez que iba, había una persona distinta...y no sé muy mal, el trato, y todo en sí, así que he decidido ir solo por el privado...Yo hablo de la zona de Aragón, aunque sé que en Cataluña y Valencia, la SSSS es una pasada...
Por cierto, Sandryna, yo llevo tres días con molestias en la zona del pubis (pelvis) y en teoria es debido al estiramiento de los ligamentos del útero...aunque todo es normal...es iremediable no asustarse...yo continuamente lo hago, pese a que ya sé las posibles razones...madre mia...en fin besitos a todas
Blancaflor...que tal vas cielo?

31+3

A mi me pasa igual (pero no fui al veterinario)
YO tambien tengo esos dolores, asi que nos quedaremos tranquilas con lo que le ha dicho el medico a Sandryna, que esta preparandose el cuerpo para el momento...

muchos besos guapa, seguro que te ries ahora cuando lo leas

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 14:04

¡paisanicaaaa!!!
Hija que te estaba contestando en el trabajo cuando justo ha entrado la jefa y casi me pilla. Jolín tenía casi todo escrito y he tenido que borrarlo.
Bueno, te decía que ya verás que te va a ir muy bien en el gine, que yo he tenido muy buena suerte con la s.s. exceptuando la primera matrona que me tocó, pero como pedí un cambio, ahora estoy encantada con la que me ha tocado.
Las consultas no son ni mucho menos como las privadas, ni siquiera el ecógrafo tiene la resolución buena para ver bien a los bebés. Pero por lo menos lo volverás a ver.
¿donde te toca ir? Yo voy a Babel y tengo ahora a la dra. Sempere que es encantadora.
En cuanto a la del hospital, tienes que ir donde se hacen las ecos de las 20s, las amnios y las doppler. Yo he probado las tres, ja,ja,ja, que avariciosa!!!!!.
Ya hasta conozco a las enfermeras, hay una que se llama marian y es un poco estiradilla pero maja y la otra es más mayor, se llama Maruja y parece que es un poco verdulera pero es muy agradable también, ja,ja,ja,
Bueno, chiki, que ya sabes que vamos a estar a tu lado en pensamiento y que te vamos a transmitir toda la positividad del mundo.
No tengas miedo, que todo va a salir bien y vas a tener unos resultados extraordinarios, ese cromito viene pisando fuerte ¿vale?
Un besazo preciosa
anamar+kilian (22+5)

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 14:08

Actualizo con mericler ¡bienvenida!!!!!
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
Blancaflor ----
chayita1-------
bnavia2........01 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
mericler.......28 de octubre

Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!)


R
riya_9585341
27/2/08 a las 17:31

Hola chicas, estoy de baja!!!!!!
Siento no haberos saludaros antes, es que como siempre y por costumbre en mi embarazo tuve que ir de urgencias de nuevo porque empecé el pasado 17 de febrero con fiebre, vómitos y dolores musculares, total que fuí de urgencias (que ya soy habitual), y me ingresaron por deshidratación, intolerancia a los sólidos y líquidos y fiebre alta. Vaya tela, no sé que más me puede pasar vamossssss, total que me diagnosticaron una gripe como un templo y estuve con suero y dienta blanda 5 días. Cuando me dieron el alta del hospital, me han dejado 15 días de reposo ya que lo de la placenta baja no lo ven claro por si tengo riesgo de parto prematuro (que en la semana 24 no sería viable). Vamos que estoy en casa tan agustito la verdad, pero empiezo a pensar que lo de este embarazo va a ser difícil hasta el final, claro que, sea lo peor esto que me ha pasado, porque mi niño está bien.

Mañana me hacen los análisis de sangre y la curva de la glucosa, vamos a ver que tal.

Bueno chicas, os mando un beso a todas, no me da tiempo a leeros porque este no es mi ordenador y solo me lo han dejado un poquito para saludoaros.

A todas muchos muchos besos, que estéis bien, que os hecho de menos, a ver si la semana que viene me dan el alta y ya me pongo en contacto con todas.

MUAC MUAC.

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 17:52
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, estoy de baja!!!!!!
Siento no haberos saludaros antes, es que como siempre y por costumbre en mi embarazo tuve que ir de urgencias de nuevo porque empecé el pasado 17 de febrero con fiebre, vómitos y dolores musculares, total que fuí de urgencias (que ya soy habitual), y me ingresaron por deshidratación, intolerancia a los sólidos y líquidos y fiebre alta. Vaya tela, no sé que más me puede pasar vamossssss, total que me diagnosticaron una gripe como un templo y estuve con suero y dienta blanda 5 días. Cuando me dieron el alta del hospital, me han dejado 15 días de reposo ya que lo de la placenta baja no lo ven claro por si tengo riesgo de parto prematuro (que en la semana 24 no sería viable). Vamos que estoy en casa tan agustito la verdad, pero empiezo a pensar que lo de este embarazo va a ser difícil hasta el final, claro que, sea lo peor esto que me ha pasado, porque mi niño está bien.

Mañana me hacen los análisis de sangre y la curva de la glucosa, vamos a ver que tal.

Bueno chicas, os mando un beso a todas, no me da tiempo a leeros porque este no es mi ordenador y solo me lo han dejado un poquito para saludoaros.

A todas muchos muchos besos, que estéis bien, que os hecho de menos, a ver si la semana que viene me dan el alta y ya me pongo en contacto con todas.

MUAC MUAC.

¡noe!!!
No tengas prisas por coger el alta. tú tranquilita ¿vale?
El tema de la placenta baja no es como para ponerse a temblar, pero sí ser precavidos ¿vale?
Aunque estés pasando un embarazo un poco problematico, lo importante es que Lucas está perfecto y eso es lo que cuenta.
Yo me he hecho esta mañana los análisis y la glucosa, tienes que estar una horita allí.
Bueno, preciosa, que ánimo que ya hemos pasado el ecuador del embarazo y en pasar semana santa se nos va a pasar volando y tendremos junio ahí al lado.
Un besito preciosa y cuidate mucho
anamar+kilian (22+5)

M
mayte_5425999
27/2/08 a las 18:31

¡hola bombón!!!
Pues la verdad no se quien hay de doctores en la c/ gerona, pero ya verás que te va a tocar un@ buen@, en la linea de la s.s. claro.....
Bueno, como irás acompañada ya no te explico dónde es, pero tienes que ir a consultas externas (lo que era antes maternidad)
Ahora mismo te iba a poner un post deseandote buena suerte mañana, así que voy pa yá y te las deseo yaaaaaaaaa
un besito princesa y suerte mañana
anamar+kilian (22+5)

Y
yara_9674706
27/2/08 a las 18:33
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, estoy de baja!!!!!!
Siento no haberos saludaros antes, es que como siempre y por costumbre en mi embarazo tuve que ir de urgencias de nuevo porque empecé el pasado 17 de febrero con fiebre, vómitos y dolores musculares, total que fuí de urgencias (que ya soy habitual), y me ingresaron por deshidratación, intolerancia a los sólidos y líquidos y fiebre alta. Vaya tela, no sé que más me puede pasar vamossssss, total que me diagnosticaron una gripe como un templo y estuve con suero y dienta blanda 5 días. Cuando me dieron el alta del hospital, me han dejado 15 días de reposo ya que lo de la placenta baja no lo ven claro por si tengo riesgo de parto prematuro (que en la semana 24 no sería viable). Vamos que estoy en casa tan agustito la verdad, pero empiezo a pensar que lo de este embarazo va a ser difícil hasta el final, claro que, sea lo peor esto que me ha pasado, porque mi niño está bien.

Mañana me hacen los análisis de sangre y la curva de la glucosa, vamos a ver que tal.

Bueno chicas, os mando un beso a todas, no me da tiempo a leeros porque este no es mi ordenador y solo me lo han dejado un poquito para saludoaros.

A todas muchos muchos besos, que estéis bien, que os hecho de menos, a ver si la semana que viene me dan el alta y ya me pongo en contacto con todas.

MUAC MUAC.

Noe cariño
pues nada tu tranquila y en casa tan agusto vale y bueno ya va quedando menos y ya veras como tu peuqe que sigue bien va a seguir igual de bien asi que te mando muchos muhcos besos y nada aseguir de baja el tiempo que haga falta millones millones de besos muakkkkkkkkkk

Q
qing_9086539
27/2/08 a las 20:06

Chicas es normal
TENER UN FLUJO COMO TRANSPARENTE EN EL EMBARAZO
ESTOY DE 6+1 PERO DESDE ANTES DE HACERME EL TEST ME
NOTABA ESE FLUJO Y AUN CONTINUA NO MUCHO ES POCO PERO
CASI TODOS LOS DIAS ESTA PRESENTE.
A USTEDES TAMBIEN LES PASO TENERLO???????
ESPERO ME PUEDAN SACAR DE DUDAS.
UN BESO A TODAS.

M
mayte_5425999
28/2/08 a las 7:41
En respuesta a qing_9086539

Chicas es normal
TENER UN FLUJO COMO TRANSPARENTE EN EL EMBARAZO
ESTOY DE 6+1 PERO DESDE ANTES DE HACERME EL TEST ME
NOTABA ESE FLUJO Y AUN CONTINUA NO MUCHO ES POCO PERO
CASI TODOS LOS DIAS ESTA PRESENTE.
A USTEDES TAMBIEN LES PASO TENERLO???????
ESPERO ME PUEDAN SACAR DE DUDAS.
UN BESO A TODAS.

Buenos días chayita.
Yo la verdad es que tengo mucho flujo desde el principio, pero es más bien amarillento (perdón por la expresión), yo al principio estaba un poco asustada porque con mi nena no me pasó y con éste debo de llevar salvaslip porque si no me siento mojada todo el día.
Le pregunté a mi compañera y ella mi dijo que igual, que con su hijo no tuvo y con la nena sí. Se ve que cada embarazo nuestro cuerpo reacciona de un modo distinto.
No te preocupes que es normal.
Un besito guapa
anamar+kilian (22+6)

C
caiwei_5813976
28/2/08 a las 12:40

Holaaaa
Mira el tema del flujo depende mucho hormonalmente...Lo normal en el embarazo es tener un flujo blanco, que a medida que avanza la gestación, dicho flujo se incrementa. A veces este flujo se torma un poco amarillo (caso de Anamar) pero entra dentro de la normalidad, siempre que no tenga olor fuerte, pizazón o vaya acompañado de otros sintomas. El flujo que describes es más bien parecido al de la ovulación, pero no le encuentro que sea nada por lo que preocuparse, pero si para tenerlo en cuenta en tu próxima visita. Besos

C
caiwei_5813976
28/2/08 a las 12:41
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, estoy de baja!!!!!!
Siento no haberos saludaros antes, es que como siempre y por costumbre en mi embarazo tuve que ir de urgencias de nuevo porque empecé el pasado 17 de febrero con fiebre, vómitos y dolores musculares, total que fuí de urgencias (que ya soy habitual), y me ingresaron por deshidratación, intolerancia a los sólidos y líquidos y fiebre alta. Vaya tela, no sé que más me puede pasar vamossssss, total que me diagnosticaron una gripe como un templo y estuve con suero y dienta blanda 5 días. Cuando me dieron el alta del hospital, me han dejado 15 días de reposo ya que lo de la placenta baja no lo ven claro por si tengo riesgo de parto prematuro (que en la semana 24 no sería viable). Vamos que estoy en casa tan agustito la verdad, pero empiezo a pensar que lo de este embarazo va a ser difícil hasta el final, claro que, sea lo peor esto que me ha pasado, porque mi niño está bien.

Mañana me hacen los análisis de sangre y la curva de la glucosa, vamos a ver que tal.

Bueno chicas, os mando un beso a todas, no me da tiempo a leeros porque este no es mi ordenador y solo me lo han dejado un poquito para saludoaros.

A todas muchos muchos besos, que estéis bien, que os hecho de menos, a ver si la semana que viene me dan el alta y ya me pongo en contacto con todas.

MUAC MUAC.

Animo noe
Animo nena, que ya verás como todo se pasa...
Mientras que tu pequeño esté bien...todo está perfecto y así te das el capricho de que te mimen...esperamos que entre todas te hagamos pasar los días que te queden de reposo mejor...ya sabes donde estamos. Cuidate mucho

M
mayte_5425999
28/2/08 a las 13:13

Eva!!!
jolín ¿7 tubos? A mi solo me sacaron uno. Pues vaya lo bien mirá que vas a estar, ja,ja,ja,
Bueno chica te dejarían sequita, madre mía.
Un besito cielo y espero que te vayas recuperando del pie
anamar+kilian (22+6)

Y
yoko_8090637
28/2/08 a las 15:40

Hola mis niñas
como va todo? veo que hay buenas noticias, ya que todo va bien en nuestros embarazos, así me gusta... Evamar, espero que estes mejor..Sandrinya el tuyo tambien es jugueton, eh? el mio no para, hoy me he despertado con sus movimientos y de mi tripa parecia que iba a sali un gremblis, total que la forma de mi tripa a pasado de vertical a horizontal de repente, a las 2 horitas otra vez sesión de estiramientos y de nuevo tengo la tripa mas vertical, no se si se me entiende. En fin que no me aburro, solo espero que cuando deba se coloque ya boca abajo preparadito pa salir y espere así a que llegue su momento. Sabeis cuando se colocan? mi niña recuerdo que en la semana 32 ya estaba colocadita. Otra duda que me ronda es con el tema del flujo, yo desde el comienzo del embarazo note aumento de flujo y lo consulte con vosotras y con mi matrona y parece ser que es algo muy normal. Bueno, la cosa es que llevo un par de semanas que debo cambiarme la braguita porque hay veces que noto humedad, y no es flujo sino mas líquido, ¿puede ser que se me escape orina sin darme cuenta? no es ni al reirme, ni toser ni hacer esfuerzos, es como si se me escapara poco a poco pero sin yo notarlo, no es gran cosa, pero me preocupa un poquillo. Mi madre tuvo que ser operada tras tres partos de la vegiga por incontinencia y lo paso bastante mal. En fin ando un poco preocupada tambien por una amiga que esta de 22 semanas y le han realizado un cerclaje, yo no sabia ni que era eso......mil cosas para darle vueltas a la cabeza. Fue hace una semana y no me habian contado nada hasta que le han mandado a casa y le han dicho que esta todo bien para que yo no me preocupara, pero ya sabeis la de vueltas que le damos a las cosas. Bueno chicas que hoy tambien a muerto el padre de mi mejor amiga y me voy al tanatorio a acompañarla. Como veis hoy no soy la alegria de la huerta, verdad? El pobre estaba muy malito (cancer) pero nunca se hace uno a la idea hasta que ocurren las cosas...en fin que mañana espero estar mas optimista y espero no resultar ceniza, pero con vosotras siempre encuentro un desahogo. Abrazos a todas.

M
mayte_5425999
28/2/08 a las 16:04
En respuesta a yoko_8090637

Hola mis niñas
como va todo? veo que hay buenas noticias, ya que todo va bien en nuestros embarazos, así me gusta... Evamar, espero que estes mejor..Sandrinya el tuyo tambien es jugueton, eh? el mio no para, hoy me he despertado con sus movimientos y de mi tripa parecia que iba a sali un gremblis, total que la forma de mi tripa a pasado de vertical a horizontal de repente, a las 2 horitas otra vez sesión de estiramientos y de nuevo tengo la tripa mas vertical, no se si se me entiende. En fin que no me aburro, solo espero que cuando deba se coloque ya boca abajo preparadito pa salir y espere así a que llegue su momento. Sabeis cuando se colocan? mi niña recuerdo que en la semana 32 ya estaba colocadita. Otra duda que me ronda es con el tema del flujo, yo desde el comienzo del embarazo note aumento de flujo y lo consulte con vosotras y con mi matrona y parece ser que es algo muy normal. Bueno, la cosa es que llevo un par de semanas que debo cambiarme la braguita porque hay veces que noto humedad, y no es flujo sino mas líquido, ¿puede ser que se me escape orina sin darme cuenta? no es ni al reirme, ni toser ni hacer esfuerzos, es como si se me escapara poco a poco pero sin yo notarlo, no es gran cosa, pero me preocupa un poquillo. Mi madre tuvo que ser operada tras tres partos de la vegiga por incontinencia y lo paso bastante mal. En fin ando un poco preocupada tambien por una amiga que esta de 22 semanas y le han realizado un cerclaje, yo no sabia ni que era eso......mil cosas para darle vueltas a la cabeza. Fue hace una semana y no me habian contado nada hasta que le han mandado a casa y le han dicho que esta todo bien para que yo no me preocupara, pero ya sabeis la de vueltas que le damos a las cosas. Bueno chicas que hoy tambien a muerto el padre de mi mejor amiga y me voy al tanatorio a acompañarla. Como veis hoy no soy la alegria de la huerta, verdad? El pobre estaba muy malito (cancer) pero nunca se hace uno a la idea hasta que ocurren las cosas...en fin que mañana espero estar mas optimista y espero no resultar ceniza, pero con vosotras siempre encuentro un desahogo. Abrazos a todas.

¡kukuxka!!
cielete, mira te quería comentar lo del líquido.
Yo he estado unos días como tú, pero es que yo sí he notado que salía de la vejiga pipí y observando me he dado cuenta que ocurría cuando Kilian me da alguna patada en la vejiga.
Además tengo muchas veces sensación de pipí y voy y casi no hay nada y se ve que es que está presionando la vejiga.
También he leído por el foro que una manera de saber si es líquido o flujo o pipi. Si deja cerco es pipi o flujo, el líquido es como agua y no lo deja.
Venga chiki, vamos a tranquilizarnos que todo nos va de maravilla y así seguirá hasta el final.
Un besazo
anamar+kilian (22+6)

C
caiwei_5813976
28/2/08 a las 17:22
En respuesta a yoko_8090637

Hola mis niñas
como va todo? veo que hay buenas noticias, ya que todo va bien en nuestros embarazos, así me gusta... Evamar, espero que estes mejor..Sandrinya el tuyo tambien es jugueton, eh? el mio no para, hoy me he despertado con sus movimientos y de mi tripa parecia que iba a sali un gremblis, total que la forma de mi tripa a pasado de vertical a horizontal de repente, a las 2 horitas otra vez sesión de estiramientos y de nuevo tengo la tripa mas vertical, no se si se me entiende. En fin que no me aburro, solo espero que cuando deba se coloque ya boca abajo preparadito pa salir y espere así a que llegue su momento. Sabeis cuando se colocan? mi niña recuerdo que en la semana 32 ya estaba colocadita. Otra duda que me ronda es con el tema del flujo, yo desde el comienzo del embarazo note aumento de flujo y lo consulte con vosotras y con mi matrona y parece ser que es algo muy normal. Bueno, la cosa es que llevo un par de semanas que debo cambiarme la braguita porque hay veces que noto humedad, y no es flujo sino mas líquido, ¿puede ser que se me escape orina sin darme cuenta? no es ni al reirme, ni toser ni hacer esfuerzos, es como si se me escapara poco a poco pero sin yo notarlo, no es gran cosa, pero me preocupa un poquillo. Mi madre tuvo que ser operada tras tres partos de la vegiga por incontinencia y lo paso bastante mal. En fin ando un poco preocupada tambien por una amiga que esta de 22 semanas y le han realizado un cerclaje, yo no sabia ni que era eso......mil cosas para darle vueltas a la cabeza. Fue hace una semana y no me habian contado nada hasta que le han mandado a casa y le han dicho que esta todo bien para que yo no me preocupara, pero ya sabeis la de vueltas que le damos a las cosas. Bueno chicas que hoy tambien a muerto el padre de mi mejor amiga y me voy al tanatorio a acompañarla. Como veis hoy no soy la alegria de la huerta, verdad? El pobre estaba muy malito (cancer) pero nunca se hace uno a la idea hasta que ocurren las cosas...en fin que mañana espero estar mas optimista y espero no resultar ceniza, pero con vosotras siempre encuentro un desahogo. Abrazos a todas.

Kuluxca...
UFFF como te entiendo con los movimientos de la tripa...jajajajaja
Mira el tema de la perdida de líquido en la gran mayoria de los casos, aunque sea una pequeña fisura (que con pequeña fisura dá tiempo a que la perdida se restaure) notas una cantidad importante como para sospechar que algo está pasando...Además el olor es un poco especial...ya que cuando es flujo, que puede ser totalmente líquido, como si fuera pis y nada de color, te acercas a la braguita y lo hueles, tendrá un olor que aparentemente no huele a nada, pero descifras que es hormonal...eso se nota. En cambio si fuera líquido...la braguita estaría totalmente mojada (primera señal de alarma) el olor es distinto...se aprecia porque es diferente a lo percibido hasta ahora...y además no sería una vez al día, sería la perdida constante, sobre todo cuando haces movimientos bruscos, coges peso...Pero de todas formas comentale si tienes oportunidad a tu médico. En el embarazo tanto las perdidas de pipí como flujo de blanco a amarillo es normal y a medida que avanza el embarazo más. El tema del cerclaje que cuentas de tu amiga...es algo que evita un parto prematuro...importante en caso de que se detecte pronto y uffff tengo que marcharme a buscar a mi nene...si quieres te cuento más de eso más tarde. Siento el día triste que has pasado. BESOS

31+3 VALERIA-ARIADNA

Y
yara_9674706
28/2/08 a las 21:54

Sandri cariño
que te quiero yo madre cosi mira que ha salido mi sobri vergonzoso o con dos narices qeu no queria que esa tia le viese la cara jajaajaj bueno lo importante es que estas bien y que tu peque tambien ahora lo de la cama es normal a mi me paso con la peque y encima me gustaba dormir boca abajo asi que imaginate pero todo sea por los peques y bueno si al final he encontrado un gine esta en avenida de america y voy el MIERCOLES ya estoy atacaaa y queda casi una semana pero bueno con ilusion el lunes me ve la matrona asi que nada a esperar y por lo demas guapa que me alegro un monton de que todo vaya bien millones millones de besos y achuchones para ti y mi sobri muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk y otra mas que se enrolla a hablar jajajjajaja

M
mayte_5425999
29/2/08 a las 8:11

¡sandry"!!!!
Hija, que me encanta leer tus post, para nada te has extendido, te acuerdas de todas y tienes palabras de aliento para todas y eso se agradece.
Pues lo delas piernas a mi me pasó con la niña y con éste también, es lo que hay hija....Encima yo también soy de dormir como blancaflor bocaabajo y ya desde hace mucho que no puedo por el tripón que tengo y yo creo que por eso también me desvelo bastante.
Pero como dice ella, todo sea por los peques.
¡Vaya petardas las de la eco!!! Hija mia encima que pagamos un pastón por ello, mira como responden.
Mi prima se hizo esa eco y cuando fue tampoco se dejó ver, así que la dijo que se fuera a tomar algo a la calle y volviera en un ratito para intentar sacas las fotos y el vídeo mejor. Y así lo hizo. Porque vamos ni que las regalaran.......
Además eso de los atascos en Madrid es de lo más común y yo creía que estaba todo elmundo concienciado, pero ya veo que no.
Bueno cielete un besito
anamar`+kilian (23+0)

M
mayte_5425999
29/2/08 a las 8:15
En respuesta a caiwei_5813976

Kuluxca...
UFFF como te entiendo con los movimientos de la tripa...jajajajaja
Mira el tema de la perdida de líquido en la gran mayoria de los casos, aunque sea una pequeña fisura (que con pequeña fisura dá tiempo a que la perdida se restaure) notas una cantidad importante como para sospechar que algo está pasando...Además el olor es un poco especial...ya que cuando es flujo, que puede ser totalmente líquido, como si fuera pis y nada de color, te acercas a la braguita y lo hueles, tendrá un olor que aparentemente no huele a nada, pero descifras que es hormonal...eso se nota. En cambio si fuera líquido...la braguita estaría totalmente mojada (primera señal de alarma) el olor es distinto...se aprecia porque es diferente a lo percibido hasta ahora...y además no sería una vez al día, sería la perdida constante, sobre todo cuando haces movimientos bruscos, coges peso...Pero de todas formas comentale si tienes oportunidad a tu médico. En el embarazo tanto las perdidas de pipí como flujo de blanco a amarillo es normal y a medida que avanza el embarazo más. El tema del cerclaje que cuentas de tu amiga...es algo que evita un parto prematuro...importante en caso de que se detecte pronto y uffff tengo que marcharme a buscar a mi nene...si quieres te cuento más de eso más tarde. Siento el día triste que has pasado. BESOS

31+3 VALERIA-ARIADNA

¡que bonitos nombres amiga!!!
Me imagino que los nombres que has puesto son los que barajas para tu peque.
Pues son los dos que yo tenía para mi niña, pero hija, a mi marido Valeria no le gustaba y Ariadna lo pronunciaba fatal, con una z de por medio y al final me cabreé y buscamos otro que nos gustara a los dos, y así apareció Amanda.
Bueno cielo que sea cual sea el que elijas me encanta.
Un besote
anamar+kilian (23+0)

A
an0N_554895999z
29/2/08 a las 12:53

Sandry!!!!!!!
me alegro de que todo te haya salido bien, pero desde luego no lo dudaba..... y que mala leche tienen eh? no aguantan nada, pues si estamos en un atasco, lo sentimos pero no podemos hacer nada, uffff, qué vinagre es la gente, pero lo principal es que tú y el bb estáis bien, así que lo demás cuento.
Evamar, qué tal va tú pie? estás ya mejor? y Miguel qué tal sigue.
Y a las demás ya os voy leyendo que va todo bien, Anamar, blancaflor, kuluxka, simba, flosa, figarita.... me alegro, sois todas unas supercampeonas jejeje
Besicos a tutiplen para todas

Q
qing_9086539
1/3/08 a las 17:57

Hola mamitas lindas
HABER SI ME PODEIS APUNTAR LA FECHA DE PARTO PARA EL
22 DE OCTUBRE. AYER MI GINE ME LA DIO PARA ESE DIA.
A MI BEBITO YA LE LATE SU CORAZONCITO ESTOY FELIZ Y CON
MUCHA FE KE ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN Y PODRE TENERLO MUY
PRONTO EN MIS BRAZOS.
UN BESO PARA TODAS.
CHAYITA*BEBITO(6+4)

Y
yara_9674706
2/3/08 a las 17:56

Positiva
felicidades guapa enhorabuena que callado te lo tenias millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ya veras como va a salir bien

C
caiwei_5813976
2/3/08 a las 19:16

Holaaaaaa
Sandry...me encantan tus mensajes, como a todas las que estamos por aquí...no los cambies, es maravilloso que te acuerdes de todas y encima que lamentes extenderte...NO CAMBIES...Vaya historia con el tema del atasco y los nervios...te comprendo perfectamente. Yo cuando me la hice salí con una hora por delante, a pesar de que Zaragoza no tiene el trafico que Madrid, pero yo no quería hacer nervios...y aún así llegué casi justa. Mi niña te tapaba constantemente la cara con los brazos y el ecografo no paraba de darme golpes para menearla...y uffff me daban ganas de sujetarle el brazo y jskskdjd...pero bueno...me aguanté y soporté...pero se los quitaba ligeramente y entonces aprovechaba...pero fueron en pocas ocasiones...pero la verdad es que suficientes, disfruté mucho. Es lamentable que existan médicos así..no tienen consideración y a veces te tratan como si estuvieras de favor...ahhhh, siento mucho que pasaras por esa situación, pero tranquila, que tu peque está bien, luego cuando tenga un par de años, lo llevas a la consulta de nuevo y aprovecha para que le meta unas pataditas en la espinilla...que asi le pague con la misma medicina...aunque pase tiempo....jajajajajaja (un poco de humor)
Anamar...asi que te gustan los nombres...que bien...a mí amanda también me gusta mucho, nos falta decidirnos, pero seguramente será Valeria por el tema de la pronunciación, ya que Ariadna no es fácil para todos. Otro nombre que me gustaba era Miranda y también Abril, pero claro, si la nena tiene que nacer en Abril, pues como que no...
Por cierto...partos prematuros...claro, si es que os tocaba ya pasar por eso y digo tocaba, porque a mí me ha pasado también. Cuando ya pasamos todas las épocas de los meses con miedos diversos (pinchazos, infecciones, resfriados, situaciones extrañas, presiones....) pues toca preocuparse si se adelantara el parto..ufff nunca tenemos tranquilidad...que pasada. Bueno pues la verdad es que cada día que pasa, la ciencia también avanza y con ello podemos decir, que para que un bebé sea viable, cada día las semanas se han reducido y el tanto por ciento de supervivencia. El peso es algo fundamental para que indice de supervivencia sea elevado, por lo que un bebé que tenga 1,5 y 2 kg al nacer, normalmente el indice es del 95 % de viabilidad. Fijaros como avanza la ciencia y hoy en día un bebé nacido con tan solo 500-600 gramos (antes no viable) ahora tiene expectativas de vida. Los nacidos cuyo peso oscile entre 1250 a 1500 kg la supervivencia suele ser de un 85-90 %. De todas formas solo se representa un indice muy bajo de partos prematuros en relación con los partos en su totalidad y por regla general están relacionados con un problema en el embarazo, como puede ser la tensión, diabates, fumadora....en fin y otros factores, por lo que hoy en día, sigue siendo bastante extraño, pese a que todas conocemos casos. Cuando se desencadena un parto prematuro, a no ser que haya rotura de membranas, desprendimiento de placenta y otros factores, que indiquen riesgo para el bebé o para la madre, normalmente pese que se esté dilatada, se puede parar el parto mediante medicación y reposo y por lo menos aguantarlo hasta la semana 34 que en cuando los pulmones tienen un grado de madurez importante. En caso de que no se pudiera continuar más de dicha semana, se inyectaría corticoides maternos, para inducir a la maduración pulmonar y asi evitar problemas respiratorios. Bueno que ya no me extiendo más, que solo era para quitar un poco de miedooooo y que si quereís saber más...ya sabeis donde estoy. Mil besos y felicidades a las nuevas incorporaciones.

M
mayte_5425999
2/3/08 a las 21:51

¡positivaaaa!!!!
Cariño, se me ha herizado todo el vello del cuerpo al leer el título de tu post, mi niña, cariño mío, no sabes lo que me alegro.
No he podido más que recordar todas las charlas que tuvimos este verano, con tanto trabajo a tu vuelta ¿te acuerdas?
He mantenido muy arriba el post de ex mamas de enero por vosotras y ya hay una más que ha subido el escalón ¡biennnnnnnnnnnnn!!!!!
Enhorabuena, felicidades, preciosa que no sabes lo que me alegro.
Cuidate mucho princesa. Unb esazo
anamar+kilian (23+2)

M
mayte_5425999
2/3/08 a las 22:23

Hola de nuevo!!!!!
Pues tienes la cita muy prontito y es posible que no se vea el latido todavía, pero solo con las medidas del saquito ya el gine podrá saber que todo está bien, como así va a ser.
No tengas miedo (se que es dificil, mira quien habla) pero ha tardado en llegar y es porque se quería afianzar bien en tí.
Ahora ya se va a quedar contigo hasta el final y tienes unos síntomas estupendisimos.
Un besito tesorete
anamar+kilian (23+2)

Y
yoko_8090637
3/3/08 a las 15:18

Hola mis niñas
Como va todo? Lo primero enhorabuena a Positiva por ese ++++++ que bien, como crece la lista. Sandrinya, que como ya te han comentado las compañeras, tus mensajes son muy bien recibidos, admiro como te preocupas por todas,creeme que yo lo intento pero despues de enviar el mensaje siempre me he dejado a alguien, solo espero me perdoneis, pero que sepais que a todaaas os deseo lo mejor.
Lo de la eco 4D, una pena verdad, bueno lo importante es que todo esta bien. Yo la tengo este viernes, espero que se deje ver, pero ya veremos....La verdad es que necesito verle, para cargarme las pilas, ya que he pasado unos dias un poco tristes, por motivos ajenos al embarazo, y solo verle me alegra el alma. En fin que espero no recibir mas malas noticias que esta semanita ya he tenido suficiente.Figarita gracias por tu información, ya sabes que tus explicaciones siempre son bien recibidas, es mas, no se que hariamos sin ti.
Mañana tengo matrona y despues comienzo con el cursillo de preparación al parto. Tengo muchas ganas porque aunque ya tengo algo de experiencia en parto, pues ya tube a mi niña, pienso que me sirvio de gran ayuda, ya que mi parto fue larguisimo (30 horas) y lo lleve mucho mejor gracias al cursillo. Bueno mis niñas; evamar, anamar, noe, figarita, sandrinya, dianita, flossa, etc......un abrazo a todas.
28 semanas y para adelante!! Buffff y 11kg!!!Espero que esto frene, con mi niña engorde 10 kg del 4 al 6 mes y luego 3kg en los 3 meses restantes, parece que llevo +o- el mismo patron, jajaja.

A
an0N_554895999z
3/3/08 a las 19:38

Siento mucho lo de tú abuelica
la verdad que aunque sean mayores nunca nos vienen bien que se vayan, y menos sin esperarlo, pero bueno, es ley de vida.
Por lo demás, ya veo que bien, y me alegro mucho. Que siga todo igual.
Besicos.

M
mayte_5425999
4/3/08 a las 7:38

¡claro que sí bombón!!!
Quizá no me expresé bien. Haces muy bien en ir al médico yo también me pedí cita estando de 5 semanas, pero además cuando llamé estando de 4 ya me mandó la progesterona y el yodo.
Solo quise decirte que no te asustaras si no se veía latido por ser tan pronto.
Pero has hecho lo correcto.
Yo me hice la prueba justo a las 4+0 ¿como iba a esperar tanto tiempo para ver si todo iba bien?
Así que como te dije, aunque no se detecte el latido aún, con las medidas del saquito el médico sabrá si todo va bien, y si es necesario vuelves a la semana otra vez ¿no?
Yo tuve la gran suerte que entre las visitas a urgencias, la que me adelantó la matrona y la de la privada, lo estuve viendo todas las semanas desde la semana 4 hasta la 8. Aunque no es lo habitual, me hizo sentir un poquito mejor el ir viendole.
Bueno chiki, que ya nos contarás ¿vale?
Un besazo
anamar+kilian (23+4)

M
mayte_5425999
4/3/08 a las 7:44

¡eva, lo siento mucho cariño!!!!
Siento de veras lo de tu abuelita. El día que me enteré de que mi Amanda venía en camino, también murió la abuelita de mi marido y dimos la noticia en el tanatorio, imaginate mi suegra, la pobre, su madre recien muertecita y ella enterandose que iba a ser abuela.
La habitación de la nena ya la tenemos terminada. Ahora queda esperar a que traigan los muebles y organizarla toda porque lo tengo todo en la habitación de Kilian y así poder ponernos con la de él.
A ver qué tal te van las plantillas y mejoras un poquillo, porque hija, con las fallas a la vuelta dela esquina como para no poder andar ¡eh!
Nosotros hemos ido algunos años el día 19 invitados por una falla (Visitació Oriola) están hermanados con la hoguera a la que pertenece mi niña, pero este año queremos aprovechar la semana santa para ir a Sanlúcar a casa de nuestros amigos, porque si no fijo que quedábamos.
Otro año seguro que sí.
bueno cielete un besito
anamar+kilian (23+4)

Y
yara_9674706
4/3/08 a las 10:43

Evamar cariño
cuianto lo siento tesoro lo de tu abuela y si puede ser causalidad eso que dices pero bueno pensemos que este donde este esta bien y el pie que tal me imagino que con estos dias pues ya se sabe tanto ajetreo en fin guapa que te mando millones millones de besos muakkkkkkkkk y el miercoles osea mañana voy al gine asi que ya os contare muakkkkkkkk

Y
yoko_8090637
4/3/08 a las 13:48

Hola reina
siento mucho lo de tu abuelita, la verdad que aunque son tan mayores, cuesta muchisimo hacerse a la idea. Piensa en lo mucho que ha vivido y disfrutado y sobre todo que por lo que dices ha sido una muerte dulce, sin sufrimiento ni agonia. Un abrazo enorme para ti y los tuyos.

Q
qing_9086539
4/3/08 a las 19:15

Hola mamis 2008
PUES MIRAR KE SIGO SIN NINGUN SINTOMA COMO NAUSEAS,
VOMITOS Y LO TIPICO SERA KE NO A TODAS NOS DAN??? O
MAS ADELANTE APARECERAN AUNKE SE KE VA BIEN MI EMBARAZO
ES SIMPLE CURIOSIDAD SABER SI ALGUNA DE USTEDES NUNCA
TUVIERON MALESTARES O A KE SEMANA EMPEZARON.
HOY CUMPLO 7 SEMANITAS DE EMBARAZO.
ESPERO SUS RESPUESTAS CHICAS
UN BESO MUY GRANDE.
CHAYITA*BEBITO(7+0)

M
mayte_5425999
5/3/08 a las 9:38

¡chicas lote ordesa!!!
Acabo de hacer un pedido de un lote en ordesa muy interesante.
Si entrais en la página de ordesa y vais al apartado diviertete con tu bebé y os registrais, teneis opción a pedir un lote valorado en 75 euros y del cual solo abonais el importe de los gastos de envío, no llegan a 10 euros.
Incluye un esterilizador de microondas, chupetes, tetinas, biberones, etc.
Yo he pedido el lote A que lleva varios tipos de biberones y chupetes y el esterilizador que yo iba a comprar el de mercadona que vale 12 euros.
Bueno, pues eso, que a quien le interese que lo pida, yo lo veo que está muy bien.
Un besazo a todas.
anamar+kilian (23+5)

Y
yoko_8090637
5/3/08 a las 14:46

Hola arroba8
que alegria verte por aqui,y me alegro de que estes mas animadita, eso está bien, aunque es normal que tengas tus malos momentos, te noto muy positiva y sobre todo percibo esas ganitas de ser mama, que pronto van a convertirse en realidad. Cuidate mucho este tiempo de espera y veras que rápidito estas haciendo deberes de nuevo, y mientras a disfrutar.
Las demas espero que esteis bien.
Yo ayer con la matrona, muy bien, todo en orden: tension ,hierro, azucar,etc....que estoy como un roble....pero...cuidadito con el peso!!!! Hay con lo bueno que está todo!!!
Por cierto le comente lo del flujo, orina, liquido amniotico? y me miro bien, y me dijo que ni orina, ni por supuesto liquido amniotico, que si que tengo mucho flujo y que es muy liquido, por eso yo me asuste, pero que puedo estar tranquilita es algo normal....
Tambien comence con la preparación al parto, que bien estuvo la clase, ya no me acordaba de los ejercicios de relajación.....que marabilla y que bien vienen. Ya estoy deseando que llegue de nuevo el martes que viene.
Y el viernes la eco 4D!!!! que ganitas!!!
Bueno que estoy siendo un poco pelma con el monologo.
Besos a todas
29 semanitas....

M
mayte_5425999
6/3/08 a las 7:42

Ja,ja,ja,
Una que está en todo!!! ja,ja,ja, Es normal que aún consideres pronto todo. Yo no compré nada hasta casi la semana 20 y aún voy comprando cositas y me da un poco de yu yu, pero hija, si no cuando llegue esta criaturita no voy a tener nada para él.
Pues nada, tú esperate y cuando te apetezca, si te gusta lo pides y ya está.
Un besito reina
anamar+kilian (23+6)

M
mayte_5425999
6/3/08 a las 7:45

¡es normal!!!
Cariñete los pechos se están preparando para la lactancia, los conductos de la leche. Los pezones salen hacia fuera y se oscurecen.
El dolor es normal, pero de aquí a nada se te irán, yo ya no los tengo doloridos aunque parezco la vaca lechera, ja,ja,ja,
Yo de normal tengo una 95 y ahora llevo una 100 y 105 y también me dolían incluso al andar.
Tampoco he podido dormir boca abajo desde muy al principio. Primero por las tetis, luego porque me creció la barriga y me daba cosa ponerme bocaabajo y ahora con este barrigón que tengo ya ni pensarlo claro. Por eso creo que a veces paso mala noche, porque no encuentro mi postura.
Tú comentaselo mañana a la gine, pero seguro que te dice que es normal.
Verás que tetazas se te ponen con la subida, ja,ja,ja,
Bueno paisanica que mañana vuelves a ver a tu peque.
Un besete
anamar+kilian (23+6)

M
mayte_5425999
6/3/08 a las 7:48

¡flossa!!!
Cariñete, que me alegro mucho que todo saliera estupendamente bien, como no iba a ser menos.
Ahora descansa todo lo que puedas y hasta el lunes nada de trabajo ¿ok?
Ya verás cómo ahora empezarás a disfrutar de tu embarazo.
Un besito guapa
anamar+kilian (23+6)

Y
yoko_8090637
6/3/08 a las 13:39

Hola guapas
Flossa que me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora tranquilita y descansa hasta el lunes, veras como los resultados son buenas noticias.
Arroba guapa, la verdad es que ya no tengo tripilla sino un barrigón...espero que esto se frene un poquito porque sino en dos meses me veo con un contrapeso por detras para mantaner el equilibrio, jajaja.....
El resto como estais? Anamar, gracias por la informacion de ordesa, yo no me decido a pedirlo porque con mi niña no use biberones hasta los 6 meses que comence a trabajar y esta vez tengo pensado coger 1 año de escedencia y poder darle el pecho hasta el año. De todas formas se agradece mucho este tipo de informaciones.
Figarita, Evamar, noe, etc...que tal vais?
Saludos a todas.

Y
yoko_8090637
6/3/08 a las 13:50

Hola guapetona
me alegro muchisimo de que te encuentres mejor, que la inflamación vaya bajando y que pronto disfrutes de las fallas con tus plantillas nuevas, que te lo mereces. Pero descansa tambien, eh? Lo de los ruidos si que he oido que les puede afectar estar expuesta a los que superan los 80 decibelios
durante varias horas al día, pero supongo que porque oigan un par de cohetes o petardos como mucho se despertaran.....aunque como dices, mejor verlo y oirlo de lejos que nunca he estado en una mascletá pero me imagino que los 80 decibelios se quintuplicaran.......que disfrutes de todas maneras aunque sea de lejos. Cuidate mucho.

M
mayte_5425999
6/3/08 a las 17:22

¡hola guapa!!!
Pues mira, yo tengo también cita en la privada para el 11, pero creo que no voy a ir, porque me quiero hacer la de 4D a finales de mes y hija, no veas la pasta.
Hoy he ido a la matrona, poca cosa, tensión, escuchar el corazón, peso y resultados de o'sullivan correctos.
Del peso me ha dicho que he cogido mucho (yo me peso en casa y llevo 6 kilos) bien, pues me dice que he cogido 8, yo sorprendida le digo que no puede ser, pero bueno.
Me ha dicho que ande todos los dias una hora, ufffff, nada de dulce y a cuidar más la alimentación.
Total, que cuando he salido he mirado la cartilla y he cogido 6'800 desde el comienzo del embarazo. ¡Y me dice 8), vaya hija, cuentan los kilos como churros.
En fin, que estos días hace mucho frío para andar, pero en cuanto mejore un poquito el tiempo, lo intentaré, aunque me canso mogollón.
Lo de las mascletás no tengo ni idea, aunque yo no me metería en el cogollo, no por el ruido, sino por los codazos o empujones. Mi nena nació el 20 de junio, el día de la plantá, así que pasé todas las hogueras en el hospital. Pero al año siguiente, justo con un añito, ya la llevamos a la mascletá (nosotros todas las que podemos las vemos en directo) y la pilló dormidita. Mira, si nos ves a los dos que no sabiamos qué hacer si irnos, quedarnos, despertarla..... en fin, que decidimos quedarnos y que fuera lo que dios quisiera.
Pues empezó la mascletá y ahí estaba ella tan ricamente dormidita y ni se inmutó.
Desde ese día la llevamos todos los años y disfrutamos los tres de las mascletás alicantinas.
A ver éste si me sale también festero, espero que no le asusten los petardos, ja,ja,ja,
bueno un besito cariñete
anamar+kilian (23+6)

M
mayte_5425999
6/3/08 a las 17:27

¡selenne!!!
¡Qué suerte con charlas desde el primer trimestre! A mi la matrona me ha dicho que hasta la semana 30 no hay charlas ni ná de ná.
Así que hasta mayo no empiezo.
En cuanto al angelsound, es que hace un sonido un poco caracteristico. No es como lo oimos en la matrona. Es como un fiu-fiu-fiu-fiu, yo cuando era más chiquitín lo localizaba perfectamente a la altura del pubis, ahora ya más cerca del ombligo.
Yo también creía que lo que oía era mi latido, y tanto figarita como simba me ayudaron a diferenciarlo, pero si escuchas ese fiu-fiu es el bebé.
al principio cuesta bastante encontarlo porque son muy chikis y se mueven de un lado para otro.
Bueno bonita que me alegro que todo vaya bien y de verte más activa en el foro.
Un besazo
anamar+kilian (23+6)

M
mayte_5425999
6/3/08 a las 19:54
En respuesta a mayte_5425999

¡selenne!!!
¡Qué suerte con charlas desde el primer trimestre! A mi la matrona me ha dicho que hasta la semana 30 no hay charlas ni ná de ná.
Así que hasta mayo no empiezo.
En cuanto al angelsound, es que hace un sonido un poco caracteristico. No es como lo oimos en la matrona. Es como un fiu-fiu-fiu-fiu, yo cuando era más chiquitín lo localizaba perfectamente a la altura del pubis, ahora ya más cerca del ombligo.
Yo también creía que lo que oía era mi latido, y tanto figarita como simba me ayudaron a diferenciarlo, pero si escuchas ese fiu-fiu es el bebé.
al principio cuesta bastante encontarlo porque son muy chikis y se mueven de un lado para otro.
Bueno bonita que me alegro que todo vaya bien y de verte más activa en el foro.
Un besazo
anamar+kilian (23+6)

¡se me olvidaba!!
Chiki, que no te he dicho que yo me pongo en la barriga aceite jonhson en cantidad para que el latido se oiga mejor.
Y es mejor usarlo si no te has puesto ninguna crema.
La matrona me lo dijo, que el día que fuera a su consulta no me pusiera que así se detecta mejor el latido.
Bueno, ya me cuentas a ver si lo has conseguido oir.
Un besote
anamar+kiliam (23+6)

Y
yoko_8090637
7/3/08 a las 14:10

Hola mis niñas
que tal estais? Flossa relajate reina que los resultados suenan con campanillas de buenas noticias, veras...y no debes estar nerviosa que hay que controlar esa tensión. Ya se que es facil decirlo pero debes cuidarte, vale???
Bueno yo tambien estoy un poco nerviosilla porque hoy tengo a las 18:30 la eco 4D...aaahh! espero que se deje ver bien, que haya crecido como debe y que este sanito....en fin os cuento a la vuelta.
Saludos a todas!!

M
mayte_5425999
7/3/08 a las 17:08

¡hola preciosa!!!
¡Cómo me alegra verte en este post!!!! Ya pronto estarás tú también contándonos tus citas, tus ecos, tus pruebas y todas tus buenisimas experiencias con tu bebé.
Un besito
anamar+kilian (24+0)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir