Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
X
xoana_9064933
23/4/08 a las 15:41

Hola guapis!!
Acabo de llegar de trabajar, y he entrado a ver como estábais, yo estoy bien, no parece ni que esté embarazada, no tengo ningún síntoma, sólo las tetis más hinchaditas de lo normal.
El día 5 de mayo tengo visita con el gine, estaré de 6+2 días , créeis que se podrá ver algo.
Estoy con un miedo, la gente me pregunta si estoy contenta, lo estoy pero hasta que no vea yo algo, creo que no voy a poder disfrutar de este embarazo.
Un besazo.

Ver también

Y
yara_9674706
23/4/08 a las 15:50

Hola chicas
que tal lo llevais bueno hoy hay varias visitas al gine yo la tengo mañana en la seguridad social para recoger la eco y bueno para darle la hoja firmada del triple screimmg a ver cuando me lo hacen por que estoy deseando pasar este bache tambien a ver si hay suerte y no me tienen que hacer la aniocentosis por que la verdad que me da panico asi que cruzare los dedos para ver cuando me lso hacen y que me den los resultados lo antes posible y eso que me quito deciros que estoy de 13+3 y bueno poco a poco ya me va creciendo la tripa vamos que ya poco puedo disimular ajajjajja la peque me pregunta y yo la sigo diciendo hija es que el chocolate mira lo que hace en cuanto me den el resultado del triple scremmin se lo diremos por que a la pobre la tenemos engañada y el sabado me fui a comprar pantalones de premama y bien me coji tambien dos camisetas y bueno me parecia mentira estar comprandome ropa de premama asi que eso os cuento mañana cuando venga del gien os cuento es por la tarde

madremia que charla os he metido un besazo muy grande y perdon por la charla que os he metido
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_554895999z
24/4/08 a las 9:54

Lo subo chicas
que se nos había ido a la otra página. Qué tal todo??????
Besicos
Amaya+chiki 13+4

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 9:58
En respuesta a an0N_554895999z

Lo subo chicas
que se nos había ido a la otra página. Qué tal todo??????
Besicos
Amaya+chiki 13+4

Pues aquí andamos
Yo hay días que más participativa que otros, pero es que no veas como acuso ya el cansancio y con el calorcito que aquí ya nos ha llegado lo noto todavía más.
Ya no bajamos de los 20-22 (eso de mínimas) y ya noto que al andar me va faltando un poco la respiración y que las piernas me pesan un quintal, ja,ja,ja,
Bueno yo no tengo gine ni analisis hasta mayo, así que de momento solo la preparación al parto.
Un besito a todas
anamar+kilian (32+0)

Y
yara_9674706
24/4/08 a las 17:11

Hola chicas
que tal yo ya he venido del gine y bueno en la eco que me hicieron segun eco estoy de una semnaa mas y como en la seguridad social ni me han tomado la tension ni pesado ni naaaa ha dicho la gien solo viene a recoger eco y a pedir cita para el triple scrinng me loas hacen el dia 5 de mayo y luego el dia 12 de mayo por la tarde me dan lso resultados espero qeu todo salega bien por que seria mi mayor regalo de cumpleaños puesto que es el dia 16 de mayo seria si salen bien darle la noticia a mi niña y si salen mal pasar por la amiocentosis que dios quiera que no por que me daria algo de verdad es una prueba a la que tengo panico asi que espero que no me la tenga que hacer y como no me ha echo eco ni nada pues eso a esperar al dia 9 que tengo cita con el gine privdo por cierto chicas a las que os habeis echo esos analisis los del triple screnning os los habeis echo en ayunas o habeis desayunado por uqe la gine me ha dicho uqe no hace falta venir en ayunas y en el papel pone acudir en ayunas a ver si me podeis ayudar un beso guapetonas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 17:17
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas
que tal yo ya he venido del gine y bueno en la eco que me hicieron segun eco estoy de una semnaa mas y como en la seguridad social ni me han tomado la tension ni pesado ni naaaa ha dicho la gien solo viene a recoger eco y a pedir cita para el triple scrinng me loas hacen el dia 5 de mayo y luego el dia 12 de mayo por la tarde me dan lso resultados espero qeu todo salega bien por que seria mi mayor regalo de cumpleaños puesto que es el dia 16 de mayo seria si salen bien darle la noticia a mi niña y si salen mal pasar por la amiocentosis que dios quiera que no por que me daria algo de verdad es una prueba a la que tengo panico asi que espero que no me la tenga que hacer y como no me ha echo eco ni nada pues eso a esperar al dia 9 que tengo cita con el gine privdo por cierto chicas a las que os habeis echo esos analisis los del triple screnning os los habeis echo en ayunas o habeis desayunado por uqe la gine me ha dicho uqe no hace falta venir en ayunas y en el papel pone acudir en ayunas a ver si me podeis ayudar un beso guapetonas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

¡hola blanki!!!
Ala pues nada, a esperar al día 5 y luego al 9 para ver el peque y ya verás que fiestón de cumpleaños que vas a hacer de lo bien que va a salir todo.
Yo el 5 también tengo analiticas y otra prueba de azúcar que nos hacen a las que tenemos más de 35 años.
Bueno cielete, un besito bien grandote y ahora a disfrutar del puente que viene
anamar+kilian (32+0)

C
chada_8097160
24/4/08 a las 19:01

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tengo que hacerme la amnio!!!!!!!!!!!!!
Ays mis niñas, que me han dado los resultados del triple screening y está todo perfecto asi que no me aconsejan la amnio.. no sabeis lo feliz que me siento y la tranquilidad que me da eso. Hoy aproveché a comprar un par de blusitas premama que aunque gran parte de la tripa que tengo es porque en el ultimo año me he puesto como una foquita, mi cuerpo habitualmente en forma de guitarra ha cambiado mucho y tengo una tripita mas mona!! jajaja aunque parezco de mas meses de los que tengo!!!

bueno mis niñas que nada, que os quiero mucho y aproveché que tengo unos minutos para contaros esto.
besitos a todas..

Ayss Anamar linda que ya solo son 8 semanitas!! no lo puedo creer,mil besitos para ti y mi sobri.

Marichu y gordi (11+5)

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 20:32
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tengo que hacerme la amnio!!!!!!!!!!!!!
Ays mis niñas, que me han dado los resultados del triple screening y está todo perfecto asi que no me aconsejan la amnio.. no sabeis lo feliz que me siento y la tranquilidad que me da eso. Hoy aproveché a comprar un par de blusitas premama que aunque gran parte de la tripa que tengo es porque en el ultimo año me he puesto como una foquita, mi cuerpo habitualmente en forma de guitarra ha cambiado mucho y tengo una tripita mas mona!! jajaja aunque parezco de mas meses de los que tengo!!!

bueno mis niñas que nada, que os quiero mucho y aproveché que tengo unos minutos para contaros esto.
besitos a todas..

Ayss Anamar linda que ya solo son 8 semanitas!! no lo puedo creer,mil besitos para ti y mi sobri.

Marichu y gordi (11+5)

¡marichuuuu cariñete!!!!
¡qué alegría más grande, hija!!!!!
Ya sabes que ahora es el momento de empezar a disfrutar de verdad y a lucir esa barriga tan preciosa que debes tener.
Sí que es verdad que ya queda muy poquito, pero si te digo la verdad no tengo prisa, quiero seguir luciendo barrigota.
Yo también eché muy pronto barriga, así que tranquila que verás que guapa te ves.
Un besito
anamar+kilian (32+0)

X
xoana_9064933
25/4/08 a las 8:23

Buenos días!!!
Ayer estando trabajando en el hospital, me hice una beta, no me pasó nada, pero para quedarme más tranquila, ayer estaba de 4+3 , el resultado fue de 1685, vosotras que creeis, me dijeron que estaba bien.
La semana que viene me pincharé otra.
un beso.
Nuria + beb@ 4+4.

Y
yara_9674706
25/4/08 a las 8:30

Emra cariño
a mi me pasa como a ti no se que hacer cuando llegue yo del gine lo iba a ver puesto lo que me dijo pero despues de leer me dio mucha cosa escribirlo asi que no se que hare por que parece que aunuqe ayudemos no se yo por lo menos sin darme cuenta se ve que metemos la pata para pedir velas en cada cita o para decir lo bien o lo nerviosas que nos sentimos asi que yo que se me tomaria un para de dias de reflexion y si no pues a ver si nos dicen algo un beso guapa muakkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
25/4/08 a las 8:33

Hola chicas
buenos dias ya es viernes y que os cuento pues nada que espero que paseis un buen fin de semana y que descanseis y otra cosa mas SIMBA CARIÑO QUE TAL VAS TESORO QUE POQUITO TE QUEDA MADREMIA A LA PUERTA ESTAS YA espero que de verdad todo salga bien que va a ser asi y bueno por lo demas deciros que muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
25/4/08 a las 8:41

Por mi experiencia en el foro
Llevo ya mucho tiempo, al igual que blancaflor y otras muchas y creo que cada vez que alguna de nosotras hemos anunciado la gran noticia de que estabamos embarazadas las demás chicas nos han apoyado y se han alegrado con nosotras, ya estuvieran embarazadas como si no.
No creo que nos estemos regodeando de algo tan maravilloso como es la maternidad si más aún hemos perdido a nuestros bebes con anterioridad.
Cuando yo llegué al foro habían post en los que hablaban de embarazo y claramente se intuyen con el título. Yo reconozco que al principio no me apetecía en absoluto abrir ninguno de ellos y así lo hacía, pero me di cuenta de que muchas chicas de las que me animaban y ayudaban abrían esos post de esperanza y me dije que porqué no iba a escuchar las cosas bonitas que tenían que contar. Y así empecé a abrirlos.
Luego con el embarazo no me apetecía leer cosas de abortos y no abría nada hasta que ya me fui encontrando más fuerte y segura.
Tener en cuenta que nosotros también necesitamos de apoyo y aliento en este camino (lo digo por mi misma) y creo que solo han habido un par de comentarios sobre el tema y que han quedado ahí, en simplemente comentarios e incluso no han querido herirnos, así que yo creo que debemos seguir como hasta ahora. La que crea conveniente seguir escribiendo aquí, que lo siga haciendo y a la que le apetezca o necesite abrir post en el general que lo siga haciendo, estamos en todo nuestro derecho.
Siempre hemos dicho que aquí tenemos cabida todas. La amistad que hemos creado aquí es algo muy especial y eso no va a desaparecer.
Así que chicas no darle mayor importancia y seguir como hasta ahora que somos muchas las que queremos seguir sabiendo de todas.
un besazo a todas
anamar+kilian (32+1)

M
mayte_5425999
25/4/08 a las 8:45
En respuesta a xoana_9064933

Buenos días!!!
Ayer estando trabajando en el hospital, me hice una beta, no me pasó nada, pero para quedarme más tranquila, ayer estaba de 4+3 , el resultado fue de 1685, vosotras que creeis, me dijeron que estaba bien.
La semana que viene me pincharé otra.
un beso.
Nuria + beb@ 4+4.

¡esta estupendo!!
Yo me hice una con 4+0 y salió 400 y pico y luego una de 4+5 y salió 1500 y pico, así que fenomenal.
Felicidades cariño que todo está estupendamente
un beso
anamar+kilian (32+1)

M
mayte_5425999
25/4/08 a las 8:46
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas
buenos dias ya es viernes y que os cuento pues nada que espero que paseis un buen fin de semana y que descanseis y otra cosa mas SIMBA CARIÑO QUE TAL VAS TESORO QUE POQUITO TE QUEDA MADREMIA A LA PUERTA ESTAS YA espero que de verdad todo salga bien que va a ser asi y bueno por lo demas deciros que muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkk

¡blanki!!
Igualmente cariño, que disfrutes tú también del finde.
Te cuento que simba está ya en la recta final, le queda una semanita para cumplir, creo que hoy se hacía una analitica, ya le diré que has preguntado por ella.
un beso
anamar+kilian (32+1)

J
jinyan_6930852
25/4/08 a las 10:20
En respuesta a yara_9674706

Hola chicas
buenos dias ya es viernes y que os cuento pues nada que espero que paseis un buen fin de semana y que descanseis y otra cosa mas SIMBA CARIÑO QUE TAL VAS TESORO QUE POQUITO TE QUEDA MADREMIA A LA PUERTA ESTAS YA espero que de verdad todo salga bien que va a ser asi y bueno por lo demas deciros que muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkk

Gracias guapa
Igualmente pasa buen finde, a ver si yo no paso de este finde, jeje, hoy estoy un poco rara, igual se acerca ya el momento? mas incomoda, mas no se explicarlo, y sobretodo muy cansada. Muchos besos y gracias por acordarte siempre, y no os preocupeis que alguna de Anamar ya os contará si llega Hugo o no

J
jinyan_6930852
25/4/08 a las 10:23

Voy, que no es poco
Ya con unas ganas tremendas, antes le contestaba a blancaflor, que hoy estoy muy cansada y rara, como si llegara el momento, no se, a ver si no paso del finde. que ganitas...

y tu ya nada tampoco, en un plis esta aqui Saúl... muchos besotes que estoy currando

L
lotte_6954184
25/4/08 a las 18:39

Que bien!!!
Yo acabo de pasar por un aborto espontaneo de 5 semanas. Acababa de empezar a intentarlo y he empezado con mal pie. Ahora tengo un poco de miedo de un futuro embarazo, por si me vuelve a pasar. Por eso me pone tan contenta ver que a vosotras os va fenomenal, eso me da animos a mi!!!!
Que lo disfruteis todas muchisimo!!!!!!!!
Bsos!!!

J
jinyan_6930852
26/4/08 a las 15:25
En respuesta a mayte_5425999

Por mi experiencia en el foro
Llevo ya mucho tiempo, al igual que blancaflor y otras muchas y creo que cada vez que alguna de nosotras hemos anunciado la gran noticia de que estabamos embarazadas las demás chicas nos han apoyado y se han alegrado con nosotras, ya estuvieran embarazadas como si no.
No creo que nos estemos regodeando de algo tan maravilloso como es la maternidad si más aún hemos perdido a nuestros bebes con anterioridad.
Cuando yo llegué al foro habían post en los que hablaban de embarazo y claramente se intuyen con el título. Yo reconozco que al principio no me apetecía en absoluto abrir ninguno de ellos y así lo hacía, pero me di cuenta de que muchas chicas de las que me animaban y ayudaban abrían esos post de esperanza y me dije que porqué no iba a escuchar las cosas bonitas que tenían que contar. Y así empecé a abrirlos.
Luego con el embarazo no me apetecía leer cosas de abortos y no abría nada hasta que ya me fui encontrando más fuerte y segura.
Tener en cuenta que nosotros también necesitamos de apoyo y aliento en este camino (lo digo por mi misma) y creo que solo han habido un par de comentarios sobre el tema y que han quedado ahí, en simplemente comentarios e incluso no han querido herirnos, así que yo creo que debemos seguir como hasta ahora. La que crea conveniente seguir escribiendo aquí, que lo siga haciendo y a la que le apetezca o necesite abrir post en el general que lo siga haciendo, estamos en todo nuestro derecho.
Siempre hemos dicho que aquí tenemos cabida todas. La amistad que hemos creado aquí es algo muy especial y eso no va a desaparecer.
Así que chicas no darle mayor importancia y seguir como hasta ahora que somos muchas las que queremos seguir sabiendo de todas.
un besazo a todas
anamar+kilian (32+1)

Este es nuestro sitio tambien
Yo creo, que siempre entraré en este foro, porque es en el que estoy más agusto, tiene el titulo ABORTO ESPONTANEO, y que? cuando yo entré me ayudaron chicas que habian pasado por ello, y yo espero poder hacerlo.

M
mayte_5425999
26/4/08 a las 22:05

¡hola eva!!!
Que guay lo de la tabla de los pesos, a ver si cojo las últimas medidas de Kilian y te lo pongo, aunque en la última eco de 29 semanas ya me dijo la dra que pesaba algo más de 1800, es que este niño es gigantesco, ja,ja,ja,
Lo de la polémica es una pena que haya gente por aquí con tanto rencor, pero hija, de todo hay en la viña del señor.
Un besito guapa
anamar+kilian (32+2)

M
mayte_5425999
26/4/08 a las 22:22

¡hola!!!
Niña está todo perfecto y ya has pasado la barrera del "peligro" así que ahora permítete el disfrutar cariñete que es algo que pasará y te arrepentirás de no haber disfrutado de tu embarazo.
Un besazo
anamar+kilian (32+2)

M
mayte_5425999
26/4/08 a las 22:26

Hola jenny
Te contesté en el otro post que no tengo medidas exactas pero por lo que veo tu emilio lleva el mismo camino que Kilian, así que ya podemos prepararnos a parir unos niños ya criaditos.
Yo no compré nada de talla 0 ni 1, fui directamente a la de 3 meses porque si no no le va a estar nada, ja,ja,ja,
Un besito
anamar+kilian (32+2)

M
mayte_5425999
26/4/08 a las 22:28

¡20 semanas yaaaaa!!!!!!
Por dios bendito, cómo va pasando el tiempo.
Bueno no puedo decirte nada de lo de la acidez porque yo no he tenido pero a ver si alguna chica te cuenta algo.
Espero que el miércoles te de la solución tu gine.
un besito
anamar+kilian (32+2)

A
an0N_968457099z
27/4/08 a las 21:28

Leche
Lo mejor para el agrio y la acidez o ardor de estomago es beber un poco de leche,sin nada, ni colcacao ni cafe.

M
mayte_5425999
28/4/08 a las 8:45

¡buenos dias chicas!!!
¿Que tal se presenta el puente?
Pues yo me voy de camping con la caravana nueva, je,je,je,
A ver si seguimos teniendo este sol estupendo y podemos ir bronceandonos.
No os he contado que desde hace una semana más o menos noto cuando Kilian tienen hipo, solo han sido 3 ó 4 veces pero es supergracioso.
Ahora mismo le acaba de dar, ¡qué casualidad!!!
Hoy he pasado una noche de perros ¡qué novedad!!! para una medio buena que paso, 10 son horrorosas, pero hoy se ha llevado la palma.
Me he despertado a las 4 (con las previas dos ó tres que me levanté a hacer pipí antes de esa hora) y a partir de ahí ya no he dormido hasta las 7 menos algo que ha sonado el despertador ¡maldita sea!!!!
He estado muy incómoda, no encontraba la postura y he tenido unos dolorcillos molestosos, se ve que todo empieza ya a prepararse.
Así que me he levantado más cansada que me acosté y ahora estoy soñando con que llegue el mediodía para tumbarme un ratito.
Hoy tengo la segunda clase de preparación al parto y ya os contaré.
Ahora me voy que se nos hace tarde para el cole.
Un besazo
anamar+kilian (32+4)

C
caiwei_5813976
28/4/08 a las 10:24

Tengo novedades en el frenteeee
Chicas ayer ingresó SIMBA a las 8:00 horas y a las 15:00 horas aún estaba un poco verde...pero me imagino que si aún no ha nacido ya...estará a puntooooo. Ayer estaba con bastantes dolorcillos (pobre) pero deseando ver a hugooo. Solo quería que lo supierais y en cuanto tenga novedades os informo. Mil besines desde aquí y mucha fuerza preciosaaaa.

Y
yara_9674706
28/4/08 a las 11:45
En respuesta a caiwei_5813976

Tengo novedades en el frenteeee
Chicas ayer ingresó SIMBA a las 8:00 horas y a las 15:00 horas aún estaba un poco verde...pero me imagino que si aún no ha nacido ya...estará a puntooooo. Ayer estaba con bastantes dolorcillos (pobre) pero deseando ver a hugooo. Solo quería que lo supierais y en cuanto tenga novedades os informo. Mil besines desde aquí y mucha fuerza preciosaaaa.

Figarita cariño
muchas gracias por la informacion y si hablas con ella dala un besazo enorme muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yara_9674706
28/4/08 a las 11:49

Eva cariño
madremia que poco queda 33 semanas ya que guay dentro de nada esta miguel a tu lado y bueno yo voy bien estoyd e 14 semanas aunuqe segun eco de una semana mas y decirte que si que el dia 5 de mayo me hacen lso analisis de triple screnning y el 13 de mayo tengo los resultado y espero que todo salga bien y no tenga que ir a la amiocentosis por uqe es panico lo que la tengo y dependiendo de como salga todo pues asi haremos y si sale bien se lo diremos a la peuqe aunque con miedo pero se lo diremos la verdad que si se va a poner contenta asi que ya os contare como va todo muakkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
28/4/08 a las 13:53
En respuesta a caiwei_5813976

Tengo novedades en el frenteeee
Chicas ayer ingresó SIMBA a las 8:00 horas y a las 15:00 horas aún estaba un poco verde...pero me imagino que si aún no ha nacido ya...estará a puntooooo. Ayer estaba con bastantes dolorcillos (pobre) pero deseando ver a hugooo. Solo quería que lo supierais y en cuanto tenga novedades os informo. Mil besines desde aquí y mucha fuerza preciosaaaa.

¡me he quedado con la boca abierta!!!
Fíjate que esta mañana no la he visto conectada y algo me he imaginado, y ya cuando le he mandado un sms y no me ha contestado ya me he dicho, ¡esta está con Hugo en los brazos!!!
Seguro que ya lo habrá tenido, si tienes noticias cuentame ¿vale?
un besito
anamar+kilian (32+4)

M
mayte_5425999
28/4/08 a las 14:04

¡jenny, cariño!!!
No te obsesiones con los kilos que ya sabes que Emilio viene bien grandote.
Yo llevo cogidos 8 kilos en total (estoy de algo más de 7 meses) y no veo que esté mal.
Ni la matrona ni la gine me han dicho nada, aunque la otra matrona que había sustituyendo a la mía, el mes pasado sí me dijo que hiciera dieta, pero es que se confundió al contar los kilos y creía que había cogido más, bueno 1'5 más que tampoco es tanto.
Me dijo que para comer y cenar algo a la plancha y ensalada, nada de pan ni dulces y patata una vez a la semana.
pero hija, no la hice caso, porque pienso que las legumbres por ejemplo las necesitamos, como las lentejas para el hierro y como no consideré que había cogido tantos kilos no la hice caso.
Así que cuando me vió mi matrona había cojido el último mes dos kilos y no me dijo nada, así que yo de momento sigo con mi barrigota y mis 8 kilos cojidos que ya me los quitaré después.
No te agobies y come sano como lo estás haciendo.
Mira figarita que controlaba mucho lo que comía y cogió casi 30 kilos y sin saber ni como ni porqué.

En cuanto a lo que comentas más abajo de la caravana, es una pasada, nosotros de siempre teníamos ilusión de una y nos faltó que unos amigos compraran una e irnos con ellos (con tienda) y ver que era lo que nosotros queríamos también y ahí estamos.
Aquí como en Valencia está haciendo ya un tiempo de verano y yo al igual que Evamar duermo ya mal por el calor. Te puedo decir que duermo sin pijama y destapada y eso añadido a no encontrar ya la postura........
Miedo me da mayo y junio, ja,ja,ja,

Bueno a ver si pronto tenemos noticias de simba y de hugo, madre mía que se le ha adelantado lo menos 10 días........!!!!!!!!

Un besito
anamar+kilian (32+4)

K
katiba_5707506
28/4/08 a las 15:18

Amores!!!
chicas q tal va todo?
ya he leido un pokito por encima!!!
sabeis algo mas d simba?q guay seguro q hugo ya esta en brazos d sus papis.en cuanto alguna sepa algo q nos lo diga vale??
sandrinya q bien q ya estas d baja!!!ains q ya te keda tbn muy pokito para poder tener a saul en tus brazitos!!!
blancaflor!q tal estas wapa,q nos cuentas?es q ando muy perdida hija.haver si puedo ir leyendo un poko mas.
emra q tal la pekeña lucia,como pasa el tiempo reina ya estas en la mitad del embarazo....va kedando menos pa q haya otra nena pa jugar con yessenia a las barbis,jaja,q casi todo son niños!!
anamar pero q cara mas bonica q le he visto a kilian en la eco d 4d! felicidades wapa se ve un niño precioso y gordito jeje!!!
kuluxka a ti tbn te keda ya muy poko!! para tener a tu precioso nene..madre mia yessenia y lucia se van a poner las botas entre tanto hombreton!jeje.jenny wapa emilio es grande ehhh!!!
si a la semana 20 mi yessenia era un ratilla d peso compara con emilio jaja!!!.
y no te agobies por el peso mujer !ya se perdera!!
selene aun sigue ingresada? haver si prontito esta ya en su casita!y este bebe enseña sus partes y se deja ver!
bueno chicas en fin mandaros a todas un beso enorme y muxos saludos!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

M
mayte_5425999
28/4/08 a las 15:50

¡simba sigue igual!!!
Chicas he vuelto a insistir con un sms y me ha dicho simba que está igual que ayer a las 8 de la mañana, que el parto va progresando muy lento, solo ha dilatado a 2 cm. y que tiene bastantes dolores.
Parece ser que no le han querido poner la oxicotina.
Esperemos que en breve le den una solución y pueda descansar ya tranquilita con su Hugo en los brazos.
Desde aquí le mando mucha fuerza y energía positiva para que pase pronto los dolores y llegue la alegría a sus brazos.
Un besito
anamar+kilian (32+4)

Y
yara_9674706
28/4/08 a las 20:00
En respuesta a mayte_5425999

¡simba sigue igual!!!
Chicas he vuelto a insistir con un sms y me ha dicho simba que está igual que ayer a las 8 de la mañana, que el parto va progresando muy lento, solo ha dilatado a 2 cm. y que tiene bastantes dolores.
Parece ser que no le han querido poner la oxicotina.
Esperemos que en breve le den una solución y pueda descansar ya tranquilita con su Hugo en los brazos.
Desde aquí le mando mucha fuerza y energía positiva para que pase pronto los dolores y llegue la alegría a sus brazos.
Un besito
anamar+kilian (32+4)

Anamar cariño
muchas gracias por tenernos informadas y si hablas con ella o la mandas un mensaje dala un beso muy muy grande de mi parte y espero que pronto pueda tener a su Hugo en brazos y a ver si tarda poquito en tenerle que se que va a ser asi asi que muchas gracias y dala muchos muchos besos de mi parte muakkkkkkkkkkkkk

A
an0N_554895999z
28/4/08 a las 20:52

Todo lo mejor para simba
a ver si esto se hace un poco más rapidico y en nada tiene a Hugo en brazos. Desde aquí le mandamos muchas velicas para que todo le vaya muy pero que muy bien,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Millones de besicos.
Amaya+chiki 14+0

C
caiwei_5813976
29/4/08 a las 11:10

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hugo ya estaaaa
Chicas tenemos a nuestro Hugo ya con nosotras. Ha pesado 3.090 y 49 cm. Es muy bueno y muy despiertooo. Después de estar 48 horas con dolores, SIMBA ha tenido a su precioso bebé sin epidural ni nada...PARTO NATURAL DE ANTAÑO. En cuatro enpujones fuera y están perfectos, aunque nuestra nena super cansada (no es para menossss) Otro sueño más cumplido...todas llegaremos a nuestra meta y en el caso de SIMBA a la tercera va la vencida y nunca mejor dicho...MIL BESOS PRECIOSA...MIL FELICIDADES...

K
katiba_5707506
29/4/08 a las 11:21

Bien por figarita!!!
me alegro un monton q hugo ya este an brazos d sus papis!!
ahy sin epidural..no me kiero ni acordar jeje(me pase to el parto d yessenia llorando)
pero bueno despues cuando lo ponen en brazos se olvida todo!!!
bienvenido hugo!!!!
otro sueño echo realidad!!!!
miles d besos simba!!!!!!!!!!!!!!!!
y felicidades tbn al papi!

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 12:34
En respuesta a caiwei_5813976

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hugo ya estaaaa
Chicas tenemos a nuestro Hugo ya con nosotras. Ha pesado 3.090 y 49 cm. Es muy bueno y muy despiertooo. Después de estar 48 horas con dolores, SIMBA ha tenido a su precioso bebé sin epidural ni nada...PARTO NATURAL DE ANTAÑO. En cuatro enpujones fuera y están perfectos, aunque nuestra nena super cansada (no es para menossss) Otro sueño más cumplido...todas llegaremos a nuestra meta y en el caso de SIMBA a la tercera va la vencida y nunca mejor dicho...MIL BESOS PRECIOSA...MIL FELICIDADES...

¡oleeeeee!!!!!!
¡qué bien que ya Hugo llegó!!!!
Simba cariño, ya hablaremos más tranquilas que ahora tienes que recuperarte.
Eres toda una campeona!!!!!!!
FElicidadessssssss
Y gracias figarita por mantenernos informadas. Unb esazo
anamar+kilian (32+5)

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 12:39

¡hola!!!
guapentona, no te creas, que últimamente no entro tanto en el foro porque estoy agotadita.
Gracias por dedicarme unas lineas.
Un besito
anamar+kilian (32+5)

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 12:42

¡hola guapetona!!!
Pues las dos Evas te han contestado a la perfeción.
El tema del screening no lo controlo porque yo fui directa a amniocentesis por decisión propia.
Si eres delgadita tardará un poquito más en verse tu tripita, pero tranquila que sale, ja,ja,ja,
Yo con 8 semanas tenía ya un barrigón que pa qué, pero es que yo estaba ya redondita.
Desde las 8 semanas con pantalón premama.
Y en cuanto a las semanas es muy normal tener una semana por delante que por detrás. Lo consideran normal.
Mi Kilian siempre andaba entre 8 y 10 días por delante y hasta las 30 semanas no me han cambiado la fecha de parto.
Mientras no te diga nada el médico tienes que contar por la fecha de la última regla.
Bueno guapa, a seguir igual de bien.
un besete
anamar+kilian (32+5)

Y
yara_9674706
29/4/08 a las 12:50
En respuesta a caiwei_5813976

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hugo ya estaaaa
Chicas tenemos a nuestro Hugo ya con nosotras. Ha pesado 3.090 y 49 cm. Es muy bueno y muy despiertooo. Después de estar 48 horas con dolores, SIMBA ha tenido a su precioso bebé sin epidural ni nada...PARTO NATURAL DE ANTAÑO. En cuatro enpujones fuera y están perfectos, aunque nuestra nena super cansada (no es para menossss) Otro sueño más cumplido...todas llegaremos a nuestra meta y en el caso de SIMBA a la tercera va la vencida y nunca mejor dicho...MIL BESOS PRECIOSA...MIL FELICIDADES...

Bien bien bien
que bien hugo ya esta aqui figarita si hablas con ella dala la enhorabuena y miles de besos vale guapetona simba cariño ahora descansa has sido muy fuerte y sobretodo recuperate vale tesoro muchos muchso besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ainsssss que alegria

A
an0N_554895999z
29/4/08 a las 13:42
En respuesta a caiwei_5813976

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hugo ya estaaaa
Chicas tenemos a nuestro Hugo ya con nosotras. Ha pesado 3.090 y 49 cm. Es muy bueno y muy despiertooo. Después de estar 48 horas con dolores, SIMBA ha tenido a su precioso bebé sin epidural ni nada...PARTO NATURAL DE ANTAÑO. En cuatro enpujones fuera y están perfectos, aunque nuestra nena super cansada (no es para menossss) Otro sueño más cumplido...todas llegaremos a nuestra meta y en el caso de SIMBA a la tercera va la vencida y nunca mejor dicho...MIL BESOS PRECIOSA...MIL FELICIDADES...

Sí señor!!!!!!!!!!!!!
ya está Hugo aquí, que alegría, mándale a Simba muchos recuerdos y que ahora se recupere y descanse que menudos dos días ha pasado aunque la recompensa es muy pero que muy gratificante.....
ENHORABUENA SIMBA.
Millones de besicos.
Amaya+chiki 14+1

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 14:52

¡chicas acabo de hablar con simba!!!!
Me ha dejado sorprendidisima, es toda una campeona, de verdad os lo digo.
Lleva desde el domingo sin pegar ni ojo con las contracciones, ha tenido un parto de los de antaño y a pesar del cansancio ahí está al pie del cañón y pensando en darle el pecho a Hugo que está dormidito del todo del cansancio que tendrá también el pobre,
Me ha mandado una foto y está para comerselo, ¡es guapisiiiimooooooo!!!!!!! Tiene una cara redondita, los ojos achinaitos y poquito pelo y un colorcito de piel precioso.
En fin, chicas que como veis todo nos llega y nuestros retoños van a ser los niños más queridos del mundooooooooooooo por todo el cariño del que están rodeados.
Parece ser que el jueves ya le darán el alta y el parto en sí fueron 10 minutitos, aunque estuviera dos días con contracciones de riñones.
Pero como ya digo es una campeona y solo tengo alabanzas para ella. Un besazo guapetona para los tres.
Por cierto Sandrinya, kuluxca, las próximas sois vosotras ¿eh?
Un besazo a todas.
anamar+kilian (32+5)

Y
yara_9674706
29/4/08 a las 16:49
En respuesta a mayte_5425999

¡chicas acabo de hablar con simba!!!!
Me ha dejado sorprendidisima, es toda una campeona, de verdad os lo digo.
Lleva desde el domingo sin pegar ni ojo con las contracciones, ha tenido un parto de los de antaño y a pesar del cansancio ahí está al pie del cañón y pensando en darle el pecho a Hugo que está dormidito del todo del cansancio que tendrá también el pobre,
Me ha mandado una foto y está para comerselo, ¡es guapisiiiimooooooo!!!!!!! Tiene una cara redondita, los ojos achinaitos y poquito pelo y un colorcito de piel precioso.
En fin, chicas que como veis todo nos llega y nuestros retoños van a ser los niños más queridos del mundooooooooooooo por todo el cariño del que están rodeados.
Parece ser que el jueves ya le darán el alta y el parto en sí fueron 10 minutitos, aunque estuviera dos días con contracciones de riñones.
Pero como ya digo es una campeona y solo tengo alabanzas para ella. Un besazo guapetona para los tres.
Por cierto Sandrinya, kuluxca, las próximas sois vosotras ¿eh?
Un besazo a todas.
anamar+kilian (32+5)

Anamar cariño
muchas gracias por tenernos informadas si hablas con ella dala un besazo muy muy grande vale y dila de mi parte que es toda una campeona vale cariño ainss que alegria de verdad que todo haya salido bien lo dicho dala un besazo muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

X
xoana_9064933
29/4/08 a las 17:04

Pregunta???
Hola guapas, como ya sabéis trabajo en un hospital ,soy enfermera, me he pinchado una beta , estoy en la semana 5+1 , me ha salido de 6059.
¿como lo veis ?

K
katia_9182691
29/4/08 a las 17:21

Up!!!
Vamos a subir las charlas bonitas!!!

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 19:52
En respuesta a xoana_9064933

Pregunta???
Hola guapas, como ya sabéis trabajo en un hospital ,soy enfermera, me he pinchado una beta , estoy en la semana 5+1 , me ha salido de 6059.
¿como lo veis ?

¡estupendaaaa!!!!
EStá genial cariñete, yo me hice una con 4+5 y me salió 3000 y pico, así que disfrútalo, pronto podrás verle en una eco. ¡felicidadesssss!!!!
un besazo
anamar+kilian (32+5)

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 20:42

¡cuanto tiempo!!!
No sabes lo que me he acordado de tí. ¡madre mía 30 semanitas yaaaa!!!
La verdad es que en nada tenemos a nuestros peques con nosotras.
Es maravilloso ver que todo va evolucionando estupendamente bien, como debe de ser.
No nos tengas tan abandonaditas y cuentanos más cositas a menudo.
Un besazo
anamar+kilian (32+5)

K
katiba_5707506
29/4/08 a las 21:34

Veja!!!
me alegro d verte otra vez por aki!!
si a ti tbn te keda ya muy pokitoooooooooooooooooooo.
me alegro q lo d la peke evolucionando bien!!!
bueno wapa pues a ver si nos avs contando cositas!!
ya sabes q nombre le vais a poner a la nena?
jeje.miles d besos!

C
chada_8097160
29/4/08 a las 21:42

Positiva, cariño!!
que vamos a la par que nuestros bebes serán como gemelitos!!! Estoy segura que te saldrá bien todo y los resultados nos dirás que tu peque esta muy bien. Yo me los hice la semana pasada y salieron muy bien asi que gracias a Dios no tengo quehacerme la amnio.
Sobre el tiempo del embarazo es que no podría decirte porque como soy tan irregular y con todo lo que pasó al principio pues nada, me han calculado el tiempo por tamaño de la eco desde el principio así que solo ha variado un día en cada cita.

Sobre la tripita uyy ni te digo, desde hace un año que me embaracé de mi primer bebe y con los dos abortos en 13 meses subí 13 kg.... o sea a kilo por mes. Y bueno ya estaba gordita al quedarme de mi gordi. Pero si noté cambio del cuerpo como que la tripita cambiaba de forma y posición.. ¿alucinaciones mías? ay hija,no se, solo se que mi tendencia era a tener caderas anchas y ahi es donde más he subido y ahora tengo una tripita que me ocupa otra parte.

Bueno linda,te mando muchos besos.
Marichu y gordi (12+4)

C
chada_8097160
29/4/08 a las 21:47

Que ilusion...
que tu peque ya esté tan grande y me alegro mucho que no tengan que operarle.. espero que todo se normalice y que puedas disfrutar de tu bebe completamente.
Ánimo ymuchas bendiciones!
besitos,
Marichu y Gordi (12+4)

C
chada_8097160
29/4/08 a las 21:50
En respuesta a xoana_9064933

Pregunta???
Hola guapas, como ya sabéis trabajo en un hospital ,soy enfermera, me he pinchado una beta , estoy en la semana 5+1 , me ha salido de 6059.
¿como lo veis ?

Está genial..
Bueno no soy medico ni nada pero la mia de ese tiempo era mucho menor, creo que rondaba los 3000 asi que la tuya pues está super.. enhorabuena!
besitos,
Marichu y Gordi (12+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram