Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
M
mayte_5425999
7/3/08 a las 17:12
En respuesta a yoko_8090637

Hola mis niñas
que tal estais? Flossa relajate reina que los resultados suenan con campanillas de buenas noticias, veras...y no debes estar nerviosa que hay que controlar esa tensión. Ya se que es facil decirlo pero debes cuidarte, vale???
Bueno yo tambien estoy un poco nerviosilla porque hoy tengo a las 18:30 la eco 4D...aaahh! espero que se deje ver bien, que haya crecido como debe y que este sanito....en fin os cuento a la vuelta.
Saludos a todas!!

¡la eco 4d!!!!
¡qué guay niña!!!! Espero que cuando vuelvas nos la puedas poner en el álbum y todos podamos disfrutar de ella.
Ya verás que lo vas a ver todo formadito y un autentico bebé.
Yo también tengo muchas ganas de hacermela, a ver si me da mi prima el teléfono y llamo para finales de mes.
Un besito
anama`+kilian (24+0)

Ver también

C
caiwei_5813976
7/3/08 a las 21:56

Hola nenas...
Flosa a ver si te mejoras un poco de la tendinitis...que lata hija...a ver si nos cuentas si vas un poco mejor. Evamar...suerte con las plantillas y espero que disfrutes mucho de las fallas, eso sí, a distancia prudencial.
Selene, Anamar te ha explicado a la perfeción el tema de angel sound, debes escuchar un fiufiufiu...ponte bastante aceite y ya verás como enseguida lo detectas e intentalo por la zona baja del vientre.
Kuluxca...cuentanos cuando puedas como ha ido la eco...que ganas...

Positiva...mil felicitaciones, es un placer tenerte entre nosotras...

Chicas...yo el otro día tuve gine y claro me he engordado 21 kg ya...ufff no sé como hacerlo, como mas bien poco y solo ceno fruta, pero algo está pasando en mi organismo, que mi metabolismo se está ralentizando...en fin, ya me ha avisado que como siga así me adelantará el parto...pero todo a su tiempo, yo la verdad es que no tengo prisa, que eso se llama cesarea..ahhhh. Bueno la nena perfecta y ya pesa 2.000 kg y muy contenta que todo perfecto. El único problema es que tengo molestias en la zona alrededor del ombligo...creo que fué al levantarme de la camilla, que lo hice un poco apresurado y sin apoyo y no sé que me dá que me hice algo en algo musculo del abdomen...pero ahora estoy mejor, pero claro pasé una tarde que para qué...La espalda me duele, no puedo tan apenas dormir, no sé donde meter la barriga, de tantos kg no tengo tan apenas ropa y todo me hace mortaja...me han desaparecido los huesos de los tobillos y creo que se me sale la carne de la silla cuando me siento...y eso me preocupa...ahhhhh estoy muy gorda...pero feliz...que se le va a hacer, no se puede tener todo. Espero poder volver a mis formas una vez que dé a luz y si no a base de tomates...jajajja...siento el rollo, pero es que me tenía que desahogar un poco. Mil besos a todas...

33 semanas AGATA/VALERIA

M
mayte_5425999
8/3/08 a las 7:56
En respuesta a caiwei_5813976

Hola nenas...
Flosa a ver si te mejoras un poco de la tendinitis...que lata hija...a ver si nos cuentas si vas un poco mejor. Evamar...suerte con las plantillas y espero que disfrutes mucho de las fallas, eso sí, a distancia prudencial.
Selene, Anamar te ha explicado a la perfeción el tema de angel sound, debes escuchar un fiufiufiu...ponte bastante aceite y ya verás como enseguida lo detectas e intentalo por la zona baja del vientre.
Kuluxca...cuentanos cuando puedas como ha ido la eco...que ganas...

Positiva...mil felicitaciones, es un placer tenerte entre nosotras...

Chicas...yo el otro día tuve gine y claro me he engordado 21 kg ya...ufff no sé como hacerlo, como mas bien poco y solo ceno fruta, pero algo está pasando en mi organismo, que mi metabolismo se está ralentizando...en fin, ya me ha avisado que como siga así me adelantará el parto...pero todo a su tiempo, yo la verdad es que no tengo prisa, que eso se llama cesarea..ahhhh. Bueno la nena perfecta y ya pesa 2.000 kg y muy contenta que todo perfecto. El único problema es que tengo molestias en la zona alrededor del ombligo...creo que fué al levantarme de la camilla, que lo hice un poco apresurado y sin apoyo y no sé que me dá que me hice algo en algo musculo del abdomen...pero ahora estoy mejor, pero claro pasé una tarde que para qué...La espalda me duele, no puedo tan apenas dormir, no sé donde meter la barriga, de tantos kg no tengo tan apenas ropa y todo me hace mortaja...me han desaparecido los huesos de los tobillos y creo que se me sale la carne de la silla cuando me siento...y eso me preocupa...ahhhhh estoy muy gorda...pero feliz...que se le va a hacer, no se puede tener todo. Espero poder volver a mis formas una vez que dé a luz y si no a base de tomates...jajajja...siento el rollo, pero es que me tenía que desahogar un poco. Mil besos a todas...

33 semanas AGATA/VALERIA

¡figarita!!
¿Cambio de nombre? Pues Agata también me encanta, jolín que lío de nombres, es que para las niñas hay más de todo, hasta más variedad de nombres bonitos, ja,ja,ja,
Jolín con los kilos, maja, el otro día me riñó a mí la matrona porque pensaba que había cogido 8 kilos, cuando luego yo me di cuenta que llevaba 6,800, así que ya ves.
Yo creo que también por lo que sea te ha modificado el metabolismo este embarazo, así que cuidate la tensión y a esperar a parir e intentar quitartelos.
No serías la primera que coge tantos y luego se recupera tan bien.
La niña, perfecta, dos kilitos ya!!!!!!
Bueno bombón, que me alegro mucho de verte por aquí, un besote.
anamar+kilian (24+1)

Y
yoko_8090637
8/3/08 a las 8:15

Hola mis niñas
que tal estais? Figarita que alegria verte tan feliz. Te entiendo mucho cuando hablas de los kgs, yo recibi ayer una pequeña bronca de mi gine porque llevo 13 kg y eso que en la semana 12 no llevaba ni 800grs. Que yo no como dulces, mas que las galletas o magdalenas del desayuno, pero chica que le vamos ha hacer??? Con mi niña engorde 18 kg, que para los 3 meses del parto ya habia perdido, y te aseguro que entonces no me prive de nada....se ve que con darle el pecho era suficiente para quemar todos los kg de mas. Espero que esta vez me ocurra parecido....En cuanto a tension, hierro, azucar, etc me dijo que estoy para dar envidia, así que.....
En cuanto a la cama llevo unos dias que aparte de desvelarme, no pillo postura...para girarme en la cama necesito tres maniobras, jajaja...a ti tambien te ocurre?
en cuanto a la eco 4D una pena....no habia manera de pillarlo bien, no dejaba de dar patadas, pero la carita la tenia pegada a la placenta sin apenas liquido entre medio, y como el liquido es necesario como conductor pues nada, que justo le vimos un perfil, un poco mal....total que al final optamos por la eco normal, que va muy bien de medidas (parece que es un poquillo cabezonete) y como que pesaba 1.400grs. Yo creo que se portaron bastante bien porque lo estuvo intentando varias veces, nos dio un dvd con lo poco que se vio, luego me hizo una eco 2D y me cobró todo 120 euros, de normal la 2D me cobra 90. Que os parece??
Bueno un poco tristes por no ver ya su carita pero bueno , la cosa va bien y pronto lo vere en mis brazos que es lo importante.
Pues nada chicas, a pasar un buen finde!!!


M
mayte_5425999
8/3/08 a las 8:23
En respuesta a yoko_8090637

Hola mis niñas
que tal estais? Figarita que alegria verte tan feliz. Te entiendo mucho cuando hablas de los kgs, yo recibi ayer una pequeña bronca de mi gine porque llevo 13 kg y eso que en la semana 12 no llevaba ni 800grs. Que yo no como dulces, mas que las galletas o magdalenas del desayuno, pero chica que le vamos ha hacer??? Con mi niña engorde 18 kg, que para los 3 meses del parto ya habia perdido, y te aseguro que entonces no me prive de nada....se ve que con darle el pecho era suficiente para quemar todos los kg de mas. Espero que esta vez me ocurra parecido....En cuanto a tension, hierro, azucar, etc me dijo que estoy para dar envidia, así que.....
En cuanto a la cama llevo unos dias que aparte de desvelarme, no pillo postura...para girarme en la cama necesito tres maniobras, jajaja...a ti tambien te ocurre?
en cuanto a la eco 4D una pena....no habia manera de pillarlo bien, no dejaba de dar patadas, pero la carita la tenia pegada a la placenta sin apenas liquido entre medio, y como el liquido es necesario como conductor pues nada, que justo le vimos un perfil, un poco mal....total que al final optamos por la eco normal, que va muy bien de medidas (parece que es un poquillo cabezonete) y como que pesaba 1.400grs. Yo creo que se portaron bastante bien porque lo estuvo intentando varias veces, nos dio un dvd con lo poco que se vio, luego me hizo una eco 2D y me cobró todo 120 euros, de normal la 2D me cobra 90. Que os parece??
Bueno un poco tristes por no ver ya su carita pero bueno , la cosa va bien y pronto lo vere en mis brazos que es lo importante.
Pues nada chicas, a pasar un buen finde!!!


¡vaya con el peque!!!
No le va a gustar que le hagan fotos!!!!!! Bueno, chiki, lo importante es que está sanito ¿no? Aunque yo también estoy deseando hacerme esta eco para verle la carita.
A ver si tengo más suerte, porque claro, estos niños hay que pillarlos en posición si no no hay manera.
Bueno chiki que me alegro que estés bien. Los kilos, hija a veces no podemos luchar contra ello.
Mientras los bebes estén bien, nosotras ya nos los quitaremos después.
Un besito guapa
anamar+kilian (24+1)

Y
yoko_8090637
8/3/08 a las 8:29
En respuesta a mayte_5425999

¡vaya con el peque!!!
No le va a gustar que le hagan fotos!!!!!! Bueno, chiki, lo importante es que está sanito ¿no? Aunque yo también estoy deseando hacerme esta eco para verle la carita.
A ver si tengo más suerte, porque claro, estos niños hay que pillarlos en posición si no no hay manera.
Bueno chiki que me alegro que estés bien. Los kilos, hija a veces no podemos luchar contra ello.
Mientras los bebes estén bien, nosotras ya nos los quitaremos después.
Un besito guapa
anamar+kilian (24+1)

Buenos dias
veo que no soy la unica que madruga! Seguro que te pilla la eco en buena postura, veras....si es que este hasta ahora nos hacia todas las monerias en las ecos, pero justo en esta, no le apetecia. Pero como dices lo importante es que esten bien.
que pases un buen finde.

C
caiwei_5813976
8/3/08 a las 22:30

Buenas noches a todassss
Pues nada...que intentaba cenar y al final he discutido con mi querido marido...son super egoistas, asi que he dicho, intento relajarme y donde mejor que aquí...que pena de hombres.
Pues nada, Selene, que mejor que la crema dove, es el aceite corporal o incluso gel aceite, lo detectarás mejor.
Anamar...los nombres si es que es un jaleo...acabas mirando más y la cosa se complica, pero con esos dos tomaremos una decisión...gracias por darme tu opinión, siempre tan atentaaaaa.
Evamar...el tema de los kilos es algo que se me está complicando, pero de tensión y todo lo demás voy bastante bien...solo que las molestias se agudizan y en fin, que parecen que no pasan los días.
Kuluxca,...hay que pena lo de la eco...pero bueno, lo importante es saber que está bien y encima lleva muy buena proporción de peso...me alegro tanto. Yo en mi anterior embarazo me engordé 18 kg y lo tuve en la semana 37 (menos mal...por que si no hubiera subidoooooo) asi que esto es lo que debe tocar en los embarazos. Las maniobras? pue ssi parezco militar...es una pasada...maniobras mil para cambiar de postura, para levantarme del sofá, para levantarme de la cama ni te cuento...si es que me dijo el gine que tengo una tripa que asusto y eso que él está más que acostumbrado. La verdad es que los kg los llevo muy distribuidos, como mido 1,78...pues la gente dice que solo tengo tripa...pero mis michelines y mis dobleces se acentúan por momentos...en fín, que solo quería distraerme un poco para quitarme la angustia y sí lo he conseguido. Buenas noches a todas...guapas

M
mayte_5425999
9/3/08 a las 9:24
En respuesta a caiwei_5813976

Buenas noches a todassss
Pues nada...que intentaba cenar y al final he discutido con mi querido marido...son super egoistas, asi que he dicho, intento relajarme y donde mejor que aquí...que pena de hombres.
Pues nada, Selene, que mejor que la crema dove, es el aceite corporal o incluso gel aceite, lo detectarás mejor.
Anamar...los nombres si es que es un jaleo...acabas mirando más y la cosa se complica, pero con esos dos tomaremos una decisión...gracias por darme tu opinión, siempre tan atentaaaaa.
Evamar...el tema de los kilos es algo que se me está complicando, pero de tensión y todo lo demás voy bastante bien...solo que las molestias se agudizan y en fin, que parecen que no pasan los días.
Kuluxca,...hay que pena lo de la eco...pero bueno, lo importante es saber que está bien y encima lleva muy buena proporción de peso...me alegro tanto. Yo en mi anterior embarazo me engordé 18 kg y lo tuve en la semana 37 (menos mal...por que si no hubiera subidoooooo) asi que esto es lo que debe tocar en los embarazos. Las maniobras? pue ssi parezco militar...es una pasada...maniobras mil para cambiar de postura, para levantarme del sofá, para levantarme de la cama ni te cuento...si es que me dijo el gine que tengo una tripa que asusto y eso que él está más que acostumbrado. La verdad es que los kg los llevo muy distribuidos, como mido 1,78...pues la gente dice que solo tengo tripa...pero mis michelines y mis dobleces se acentúan por momentos...en fín, que solo quería distraerme un poco para quitarme la angustia y sí lo he conseguido. Buenas noches a todas...guapas

¡hola bonita!!!
Jolín, chiki, estos hombres, hay que ver!!!!!
No te enfades cariñete que no es bueno para la peque ¿vale?
Pues si con el niño cogiste 18 kilos y luego te quedaste tan estupenda, ahora no va a ser distinto.
Yo conozco muchas chicas que al ser delgadas cogen un montón de peso en el embarazo y luego se quedan como si nada.
Los nombres, niña, que parece que tenemos los mismos gustos.
Y como te dije de niñas hay tantos tan bonitos!!!!!!
Bueno espero que esta mañana te hayas levantado mejor de ánimos, aquí luce un sol expléndido y ya las temperaturas han subido bastante, ya no hace tanto frío.
Pero hija, aquí estaremos porque mi maridín tiene que estar en una mesa electoral. ¡que asquito!!!
Luego a medio día iré a votar y así le vemos.
Un besito cariñete
anamar+kilian (24+2)

C
caiwei_5813976
10/3/08 a las 11:02

Gracias anicaaaa
Gracias nena...madre mía siempre tan pendiente de todas. Muchas gracias, te doy las gracias por subirme el ánimo y de paso aprovecho para subirlo, que se estaba quedando super atrás.
Por cierto, el otro día me pasé por oportunidades del Corte Inglés (pero en una tienda aparte, no en el mismo CORTE) y había una zona que no viene especificada, pero que hay ropa de premamá y que aunque hay que buscar mucho...se pueden conseguir verdaderas gangas...yo encontré un peto de pana muy chulo de buena marca, por solo 9 euros, cuando estaba inicialmente a 60 euros...así que solo eso, más que nada para las que puedan estar interesadas...besitos

M
mayte_5425999
10/3/08 a las 16:00
En respuesta a caiwei_5813976

Gracias anicaaaa
Gracias nena...madre mía siempre tan pendiente de todas. Muchas gracias, te doy las gracias por subirme el ánimo y de paso aprovecho para subirlo, que se estaba quedando super atrás.
Por cierto, el otro día me pasé por oportunidades del Corte Inglés (pero en una tienda aparte, no en el mismo CORTE) y había una zona que no viene especificada, pero que hay ropa de premamá y que aunque hay que buscar mucho...se pueden conseguir verdaderas gangas...yo encontré un peto de pana muy chulo de buena marca, por solo 9 euros, cuando estaba inicialmente a 60 euros...así que solo eso, más que nada para las que puedan estar interesadas...besitos

¡hola preciosa!!!
Pues la verdad que te dije que ayer lucía un sol explendido y hoy ha vuelto a esconderse y a hacer fesquete, argggggg que poco me gusta.
Bueno si es que verdaderamente no hemos tenido aquí invierno, pero bueno.
En cuanto a las oportunidades yo también me he comprado cositas muy bien de precio en Kiabe, unos vaqueros por 12 euros, unos piratas de verano ¡por 4 euros!!!! y cuatro piezas de la parte de arriba solo pagando la más cara 25 euros, así que cada pieza por poco más de 6 euros.
Pero esto fue en enero, ahora no se como andarán los precios.
Pero yo creo que ya estoy servida, porque me he comprado más cosas que cuando el embarazo de mi hija.
¿has empezado ya las clases de preparación al parto? Me imagino que sí, ya me contarás.
Bueno chiki, espero que hayas empezado bien la semana.
Yo mi jefe me ha dicho hoy que ya ha solucionado el tema de mi baja, que habló con su sobrino e irá a llevar la contabilidad en mi ausencia.
Porque hija, su mujer y mi compañera no da para mucho, aunque lo prefiero la verdad.
Un besito princesa.
anamar+kilian (24+3)

J
jinyan_6930852
10/3/08 a las 16:57

Subo la lista, y hoy igual tenemos otros dos pequeñines entre nosotros
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
Blancaflor ----
bnavia2........01 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
mericler.......28 de octubre
positiva33------7 de noviembre

Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!)

M
mayte_5425999
11/3/08 a las 5:06

¡hola chicas!!
Bueno me acabo de desahogar un poco con athenea, pero bueno quería también escribir en nuestro post.
Chikis estoy más que desvelada y es que ayer no fue un buen día para mí.
Llevo tiempo que me desvelo mucho y que en ese desvelo pienso cosas muy raras y malas, y no quiero pero mi coco es así. No descanso nada y luego durante el día no soy persona.
Ya se que he pasado el peor peligro, pero no dejo de pensar si más adelante le pasará algo a mi peque y claro cuando una está de bajón todo ésto se acentúa.
Ayer discutí con mi marido y no es normal. Es un cielo y me ayuda mogollón dentro del tiempo libre que tiene, pero lleva unos días muy pasota y eso me hace enfadarme.
Sabeis que perdimos todo el domingo porque estuvo en una mesa electoral. Estamos arreglando los dormitorios y yo el domingo hice lo que pude con la ayuda de mi niña, pero hay cosas que debe hacer él.
Colgar los rieles de las cortinas, colocar unas estanterías, un espejo en el dormitorio de la niña, bajar cosas de peso al trastero.
En fin, que como ayer tenía 5 horas libres en el trabajo y estuvo por la mañana en casa, le dije que las aprovechara para estas cosas ya que el domingo no pudo.
Pues bien, yo no pensaba despertarle porque llegó a la 1'30 de la madrugada, era presidente y tuvo que llevar los votos al juzgado y todo eso. Pero se levantó a las 8, me dijo de llevar él a la niña al cole, pero le dije que no, que la llevaba yo ya que tenía que ir al trabajo y así él aprovechaba y hacía las cosas.
Pues bien, por lo visto no dejaron de molestarle al móvil desde el trabajo (se quedó hasta sin batería), que digo yo si tiene libre ¿para que le molestan? ¿no podían solucionarlo por la tarde?, así que lo que hizo lo hizo con desgana y mal. Me dejó la casa patas arriba, encima le dije que hiciera de comer macarrones, algo facilito y rapido.
Pues cuando llegué del trabajo venía pensando que tendría la mesa puesta y que me acostaría un ratito antes de ir a por la niña al cole y así descansaría algo.
Pues no, aún llegue y tuve yo que hacer la comida.
Estaba que me subía por las paredes de verme el desastre de casa, sin comida y cansada.
Bueno, me mordí la lengua, comí y me eché ¡MEDIA HORA!!
Al levantarme vi que había recogido la mesa de la comida pero tenía la cocina..........ni los platos había metido en el lavavajillas y yo con la hora justa de ir a por la niña al cole y a las extraescolares.
Dios mio, que no vuelvo luego hasta las 8 de la noche!!!!!
Claro, cuando llegué todo eran malas caras por mi parte y le dije que si se creía que yo lo que quería era gandulear, porque vamos en lugar de ayudarme lo que había hecho era escampar más y que para eso mejor que no hubiera hecho nada.
Y él enseguida me sale con que otros no hacen nada y yo lo se, pero es que como os digo últimamente está muy pasota y yo no es que sea un neurotica de la limpieza pero no me gusta irme de mi casa como la dejé ayer a mediodía.
Y tampoco quiero excederme porque todo me da miedo, subirme a una escalera, coger peso, etc.
Porque si yo pudiera hacerlo no lo pediría.
Y él no hace más que decirme que ya no tengo un embarazo de riesgo y que tampoco me emparanoye tanto. ¡que facil es para ellos!!!! Y eso que él es el primero que me riñe si ve que intento hacer algo de más, pero luego me responde de otra manera y me cabrea, porque confío en él y al final o lo hago yo enfadandome o se queda sin hacer.
No entiende que estoy cansada, que no paro en toda la semana, que no duermo bien, que me siento inútil de no poder hacer ciertas cosas en casa, que me da todo miedo, que tengo una hemorroide que me está martirizando, argggggg!!!!, en fin, que para ellos solo nos engorda la barriga y por lo demás tiene que ser todo igual que antes y una pone de su parte para que lo sea pero no siempre se consigue.
En fin, chicas que espero que el día amanezca con un rayito de sol bien lindo para mí porque estas cosas me afectan y mucho, será por la sensibilidad de la revolución hormonal.
Un besito a todas
anamar+kilian (24+4)

J
jinyan_6930852
11/3/08 a las 9:46
En respuesta a mayte_5425999

¡hola chicas!!
Bueno me acabo de desahogar un poco con athenea, pero bueno quería también escribir en nuestro post.
Chikis estoy más que desvelada y es que ayer no fue un buen día para mí.
Llevo tiempo que me desvelo mucho y que en ese desvelo pienso cosas muy raras y malas, y no quiero pero mi coco es así. No descanso nada y luego durante el día no soy persona.
Ya se que he pasado el peor peligro, pero no dejo de pensar si más adelante le pasará algo a mi peque y claro cuando una está de bajón todo ésto se acentúa.
Ayer discutí con mi marido y no es normal. Es un cielo y me ayuda mogollón dentro del tiempo libre que tiene, pero lleva unos días muy pasota y eso me hace enfadarme.
Sabeis que perdimos todo el domingo porque estuvo en una mesa electoral. Estamos arreglando los dormitorios y yo el domingo hice lo que pude con la ayuda de mi niña, pero hay cosas que debe hacer él.
Colgar los rieles de las cortinas, colocar unas estanterías, un espejo en el dormitorio de la niña, bajar cosas de peso al trastero.
En fin, que como ayer tenía 5 horas libres en el trabajo y estuvo por la mañana en casa, le dije que las aprovechara para estas cosas ya que el domingo no pudo.
Pues bien, yo no pensaba despertarle porque llegó a la 1'30 de la madrugada, era presidente y tuvo que llevar los votos al juzgado y todo eso. Pero se levantó a las 8, me dijo de llevar él a la niña al cole, pero le dije que no, que la llevaba yo ya que tenía que ir al trabajo y así él aprovechaba y hacía las cosas.
Pues bien, por lo visto no dejaron de molestarle al móvil desde el trabajo (se quedó hasta sin batería), que digo yo si tiene libre ¿para que le molestan? ¿no podían solucionarlo por la tarde?, así que lo que hizo lo hizo con desgana y mal. Me dejó la casa patas arriba, encima le dije que hiciera de comer macarrones, algo facilito y rapido.
Pues cuando llegué del trabajo venía pensando que tendría la mesa puesta y que me acostaría un ratito antes de ir a por la niña al cole y así descansaría algo.
Pues no, aún llegue y tuve yo que hacer la comida.
Estaba que me subía por las paredes de verme el desastre de casa, sin comida y cansada.
Bueno, me mordí la lengua, comí y me eché ¡MEDIA HORA!!
Al levantarme vi que había recogido la mesa de la comida pero tenía la cocina..........ni los platos había metido en el lavavajillas y yo con la hora justa de ir a por la niña al cole y a las extraescolares.
Dios mio, que no vuelvo luego hasta las 8 de la noche!!!!!
Claro, cuando llegué todo eran malas caras por mi parte y le dije que si se creía que yo lo que quería era gandulear, porque vamos en lugar de ayudarme lo que había hecho era escampar más y que para eso mejor que no hubiera hecho nada.
Y él enseguida me sale con que otros no hacen nada y yo lo se, pero es que como os digo últimamente está muy pasota y yo no es que sea un neurotica de la limpieza pero no me gusta irme de mi casa como la dejé ayer a mediodía.
Y tampoco quiero excederme porque todo me da miedo, subirme a una escalera, coger peso, etc.
Porque si yo pudiera hacerlo no lo pediría.
Y él no hace más que decirme que ya no tengo un embarazo de riesgo y que tampoco me emparanoye tanto. ¡que facil es para ellos!!!! Y eso que él es el primero que me riñe si ve que intento hacer algo de más, pero luego me responde de otra manera y me cabrea, porque confío en él y al final o lo hago yo enfadandome o se queda sin hacer.
No entiende que estoy cansada, que no paro en toda la semana, que no duermo bien, que me siento inútil de no poder hacer ciertas cosas en casa, que me da todo miedo, que tengo una hemorroide que me está martirizando, argggggg!!!!, en fin, que para ellos solo nos engorda la barriga y por lo demás tiene que ser todo igual que antes y una pone de su parte para que lo sea pero no siempre se consigue.
En fin, chicas que espero que el día amanezca con un rayito de sol bien lindo para mí porque estas cosas me afectan y mucho, será por la sensibilidad de la revolución hormonal.
Un besito a todas
anamar+kilian (24+4)

Hola guapa
Hemos estado hablando un rato, y ahora he leido tu post, sabes lo que pienso? que yo no le daría la mitad del embarazo, en lo que a barriga se refiere, o molestias, les daría las hormonas, para que entiendan cuando estamos de bajón... y la capacidad que tenemos nosotras para planificar todo o tener que hacerlo, porque yo no se el tuyo, pero el mío hace cosas, pero tengo que dejar yo el planing hecho, sino porque se le ocurra a el nada de nada.

Besos guapetona, y espero verte más animada, aunque como te he dicho yo tambien estoy agobiadilla, pero claro las semanas van pasando y ufff.

74simba74 (32+1)

M
mayte_5425999
11/3/08 a las 9:56
En respuesta a jinyan_6930852

Hola guapa
Hemos estado hablando un rato, y ahora he leido tu post, sabes lo que pienso? que yo no le daría la mitad del embarazo, en lo que a barriga se refiere, o molestias, les daría las hormonas, para que entiendan cuando estamos de bajón... y la capacidad que tenemos nosotras para planificar todo o tener que hacerlo, porque yo no se el tuyo, pero el mío hace cosas, pero tengo que dejar yo el planing hecho, sino porque se le ocurra a el nada de nada.

Besos guapetona, y espero verte más animada, aunque como te he dicho yo tambien estoy agobiadilla, pero claro las semanas van pasando y ufff.

74simba74 (32+1)

¡hola cariñete!!
Jolín, nos podemos dar la mano, je,je,
Y yo presumiendo de mi chico de lo que me ayuda, de lo que colabora y mira con lo que me encuentro ahora.
Estoy cabreada y encima esta mañana se ha ido y ni me ha dado un beso, ¡encima estará "dolido"!!!
Jolín, estos tíos son la leche, de verdad.
Bueno cariño, que sí que las semans van pasando y se acerca el momento.
Pero piensa que es un bello momento, el parir a nuestros hijos tan deseados.
Yo estoy deseando que llegue el momento, aunque claro, también quiero disfrutar un poco del embarazo y por supuesto que me da respeto el momento del parto.
Pero más que nada por si hubiera una complicación, solo por eso.
Un besito guapetona
anamar+kilian (24+4)

M
mayte_5425999
11/3/08 a las 11:02

¡cariñete!!!
jo, hija, ya firmaba por irme con vosotras a honolulu.
Menos mal que hoy estoy sola porque no tengo ganas de trabajar, ná de ná, así que aquí estoy aprovechando hasta que llegue la jefa.
Es verdad, hija, y yo presumía de mi chico, de lo atento que es conmigo, pero hija, no se que le pasa, te lo digo de verdad.
En fin, que anoche hicimos los dos zafarrancho de combate y recogimos todo lo que pudimos. Pero eso después de sacar yo las uñas, claro.
Gracias por los remedios caseros.
He aplicado el del hielo y la verdad es que ha mejorado bastante.
Hoy ya no estoy tan molesta.
Pero yo con mi hija no tuve y ahora me encuentro con ésto, argggggg.
Y es que una entre unas cosas y otras fíjate tú que me siento más inútil que yo que sé.
Voy andando y parece que llevo un lastre de 20 kilos arrastrando y eso que no he cogido mucho peso.
No quiero pensar en cómo será el final.
Y lo de pensar, jooooo, es que no quiero pensarlo, pero ahora se muchas cosas y me como mucho la cabeza.
Bueno cielete muchas gracias por todo.
Un besazo
anamar+kilian (24+4)

M
mayte_5425999
11/3/08 a las 15:59

¡evita, cariñete!!!
¡que guay, 1 kilito yaaaa!!!!
Pues yo tenía cita hoy con la privada (la s.s. hasta mediados de abril ná de ná)desde finales de enero que no le he visto y estoy un poco de los nervios.
Pero he cancelado la visita de hoy porque quiero ir a finales de mes a la eco 4D y si no es una pasta y no me lo puedo permitir.
Así que aquí estoy aguantandome de no verle ¡con las ganas que tengo!!!!
No te preocupes por el azúcar porque estás en el límite pero vamos que tampoco creo yo que el valor sea preocupante.
A mi me la hicieron hace dos semanas y me salió 113.
Yo llevo cogidos casi 7 kilos y la matrona ya me pegó la bronca, arggggg!!!!
Bueno y de los maridos, para qué hablar.
Hoy el mío ha recogido la mesa y la cocina, pero vamos todo eso sin apenas hablarnos. Ya ves!!!!
En fin que como tú dices son hombres!!!!
Bueno preciosa un besito y a ver si nos pones una fotito de Miguel en el álbum ¿vale?
anamar+kilian (24+4)

Y
yara_9674706
11/3/08 a las 16:10

Actualizo
con mi fpp que no la habia puesto y bueno chicas deciros que aunque estoy de muy poquito ya son 7+2 asi que estoy como loca por que pase el tiempo se me esta haciendo eterno muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
Blancaflor ----26 de octubre +/-
bnavia2........01 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
mericler.......28 de octubre
positiva33------7 de noviembre

Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/???

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!

Y
yara_9674706
11/3/08 a las 16:12
En respuesta a yara_9674706

Actualizo
con mi fpp que no la habia puesto y bueno chicas deciros que aunque estoy de muy poquito ya son 7+2 asi que estoy como loca por que pase el tiempo se me esta haciendo eterno muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
Blancaflor ----26 de octubre +/-
bnavia2........01 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
mericler.......28 de octubre
positiva33------7 de noviembre

Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/???

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!

Anamarrrr
no te perocupes cariño los hombres son asi y por mucho que queramos no les podemos hacer cambiar ellos tambien tienen dias raros por no decir mas que nosotras asi que bueno deja pasar unos dias y ay veras como todo vuelve a la normalidad y tu no te lleves sofocones que no merece la pena vale cariño millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y que sepas que estoy aqui para lo que necesites

Y
yoko_8090637
11/3/08 a las 17:22

Hola mis niñas
Como va todo? Veo que los compañeros estan un poco pasotas,eh? Pues a pegarles el toque y que espabilen que deben tratarnos como a reinas...el otro día mi matrona nos dijo en la clase de preparación al parto (sobre todo a los hombres que había en clase) que para hacerse una idea los hombres deberian atarse un saco de 10 kg a la barriga y estar dias y noches sin quitarselo. Que esa era una forma de darse cuenta de las sensaciones que soportamos las mujeres...No solo el peso, molestias, incomudidad, y luego añade las hormonas, sentimientos, el estomago, etc....
En fin, yo la verdad que no me quejo, mi compa se porta bastante bien, me riñe cuando ve que me he subido a alguna escalera para coger algo....estos dias pintamos la habitación entre los dos porque yo me empeñe en ayudarle pero no dejo de regañarme....es que soy bastante cabezona..y aunque parezco una ballena, me siento aun bastante agil y capaz de hacer bastantes mas cosas de las que el quiere que haga. Eso si las hago despacito y con mucho cuidado...
En cuanto a las cosas de casa, aunque las riendas las llevo yo siempre a tomado parte activa, y aunque nunca hacen las cosas tal y como nosotras queremos o hariamos, la verdadd es que las hace.
Bueno chicas, que nos deben tratar como a reinas!!!
Evamar guapa que lo del azucar seguro no es nada pero mejor que se aseguren,que te sea leve el jarabe y la espera.
Por cierto sabeis algo de sandrinya? Hace dias que no la veo por aqui?

A
an0N_554895999z
12/3/08 a las 10:01

Hola chicas, lo pongo aquí tb por si alguna me puede decir algo de lo del mioma
Jo chicas, que pasada!!!!!!! pues eso, que ayer fui al gine y vi a mi chiquitín (nunca mejor dicho) y escuché su corazón POM POM POM fue un pasada. Estaba de 6+5 Cuando nos dijo el gine, ese es el corazón de vuestro hijo, mi costi se tuvo que salir porque se mareó un poquico el pobre jeje, decía es que no puede ser y a mí me empezaron a temblar las piernas...... y vamos que el gine tuvo que sacar el aparato porque se me juntaban las rodillas jeje IMAGINAROS! que pareja, así que cuando me tranquilizé, pues otra vez me lo puso y me ha dicho que lleve siempre que vaya una cinta VHS porque nos lo va a dar todo en cinta.
De medidas todo perfecto y todo muy bien.
Lo único malo, es que me ha visto a mí un mioma (no se exactamente que es) pero no le ha dado mucha importancia, ha dicho que en 3 semanas me quiere volver a ver por si me ha crecido, que lo quiere controlar un poco. Alguna sabéis que es eso? Porque me dejo un poco nerviosa......
Chicas, gracias por vuestras velis, que me han venido muy bien.
Millones de besicos.

M
mayte_5425999
12/3/08 a las 10:12
En respuesta a an0N_554895999z

Hola chicas, lo pongo aquí tb por si alguna me puede decir algo de lo del mioma
Jo chicas, que pasada!!!!!!! pues eso, que ayer fui al gine y vi a mi chiquitín (nunca mejor dicho) y escuché su corazón POM POM POM fue un pasada. Estaba de 6+5 Cuando nos dijo el gine, ese es el corazón de vuestro hijo, mi costi se tuvo que salir porque se mareó un poquico el pobre jeje, decía es que no puede ser y a mí me empezaron a temblar las piernas...... y vamos que el gine tuvo que sacar el aparato porque se me juntaban las rodillas jeje IMAGINAROS! que pareja, así que cuando me tranquilizé, pues otra vez me lo puso y me ha dicho que lleve siempre que vaya una cinta VHS porque nos lo va a dar todo en cinta.
De medidas todo perfecto y todo muy bien.
Lo único malo, es que me ha visto a mí un mioma (no se exactamente que es) pero no le ha dado mucha importancia, ha dicho que en 3 semanas me quiere volver a ver por si me ha crecido, que lo quiere controlar un poco. Alguna sabéis que es eso? Porque me dejo un poco nerviosa......
Chicas, gracias por vuestras velis, que me han venido muy bien.
Millones de besicos.

¡aroam, felicidades!!!
chiki, enhorabuena y quería decirte que no te preocupes por el mioma.
Yo tengo uno y un quiste dermoide en un ovario.¡ toma ya!!! ¿se puede añadir algo más? ja,ja,ja,
Los miomas dependen de dónde estén ubicados si es intra o extrauterino, pero no tiene mayor importancia.
Yo antes de embarazarme fui a una revisión porque ya lo tengo lo menos 5 ó 6 años y mi dra. me dijo que sin problemas, que puede crecer con el embarazo, pero al dar a luz vuelve a su estado normal.
bueno espero haberte tranquilizado. Un besito bien grandote.
anamar+kilian (24+5)

A
an0N_554895999z
12/3/08 a las 10:15
En respuesta a mayte_5425999

¡aroam, felicidades!!!
chiki, enhorabuena y quería decirte que no te preocupes por el mioma.
Yo tengo uno y un quiste dermoide en un ovario.¡ toma ya!!! ¿se puede añadir algo más? ja,ja,ja,
Los miomas dependen de dónde estén ubicados si es intra o extrauterino, pero no tiene mayor importancia.
Yo antes de embarazarme fui a una revisión porque ya lo tengo lo menos 5 ó 6 años y mi dra. me dijo que sin problemas, que puede crecer con el embarazo, pero al dar a luz vuelve a su estado normal.
bueno espero haberte tranquilizado. Un besito bien grandote.
anamar+kilian (24+5)

Cariño!!!!!!!
Me dijo que está al lado del embrión, pero lo suficientemente lejos como para no perjudicarle en nada.... pero claro, me dejó un poco mosca. El 31/03 vuelvo a ver si ha crecido ó no.
Gracias, no sabes el bien que me has echo.
Besicos

C
caiwei_5813976
12/3/08 a las 12:11

Anamarrrr
Vaya tela con tu marido y eso que es un bendito...Pues la verdad yo es que la casa la hago toda yo y son 400 m asi que ya ves y luego jardín...asi que con mis 21 kg la casa, el nene, el perro, la tortuga, el gato, los peces, el marido y el trabajo....pues no tengo casi tiempo ni para pensar...pero hace ya bastante tiempo que me organicé de tal manera, que mi casa es como un cuartel militar..a las 7:30 DIANA a las 8:00 horas levanto al niño, pongo desayuno, hago los baños, camas....y así hasta finalizar el día, que claro, cuando llegan las 21:00 horas local, estoy como una braguica mojada cuando la lanzas a la pared... encima me cago en la leche...sigo engordandome...pues que pasaría si llevara una vida tranquila...que tendría que salir en cama como el hombre esté que pesaba no se cuantos kg...ahhhh Estos hombres son la leche...siempre me dice, PUES HABERMELO DICHO...anda...que al nene hay que decirle todo...pues me cuesta más decirlo y que lo haga, que hacerlo...y así con todo...uffff pero son tantos años que lo tengo asumido por desgracia y mira que hemos discutido veces...pero nada, pues entonces como recompensa... lleva cerca de tres meses a pan y agua...y luego cuenta que con la cuarentena...ya veremos si la cumplo...pero así sabrá que hombre...un poquito de ayuda, me tendría felíz y la cosa cmabiaría...Menos mal que Selene y Kuluxca también están algo parecidas...(lamentablemente, ojalá no fuera así) pero así nos damos ánimos...
Importante Ana, puedes hacer las cosas de la casa, pero siempre sin coger peso y sin agacharte en exceso o con cuidado...y si no...una venda en los ojos, que las semanas pasan rápido (si no pensamos mucho) y dentro de nada tendrás a tu niño precioso y todas las hormonas se marcharán bien lejos.
Por cierto, el otro día estuve en HM y jo, tienen un montón de cosas de embarazadas a un precio estupendo...así que otra cosa más informativa. Luego hay una página de internet, que se llama 1000 bebes, que tienen un montón de cosas para los bebés...y creo que está bastante bien de precio.
Consejo: unas mallas de embarazada en negro/ marrón (las venden en Zara) es un buen complemento para combinar con camisolas, vestidos cortos, camisetas largas...y quedan genial a parte de lo cómodas que son...
Besos a todas
Por cierto, Evamar...seguro que la segunda prueba te sale genial...
El resto de las chicas con fechas de parto marzo? donde están...contarnos como va todooooo
Y sí, Donde está Sandrynaaaaaa

M
mayte_5425999
12/3/08 a las 13:57
En respuesta a caiwei_5813976

Anamarrrr
Vaya tela con tu marido y eso que es un bendito...Pues la verdad yo es que la casa la hago toda yo y son 400 m asi que ya ves y luego jardín...asi que con mis 21 kg la casa, el nene, el perro, la tortuga, el gato, los peces, el marido y el trabajo....pues no tengo casi tiempo ni para pensar...pero hace ya bastante tiempo que me organicé de tal manera, que mi casa es como un cuartel militar..a las 7:30 DIANA a las 8:00 horas levanto al niño, pongo desayuno, hago los baños, camas....y así hasta finalizar el día, que claro, cuando llegan las 21:00 horas local, estoy como una braguica mojada cuando la lanzas a la pared... encima me cago en la leche...sigo engordandome...pues que pasaría si llevara una vida tranquila...que tendría que salir en cama como el hombre esté que pesaba no se cuantos kg...ahhhh Estos hombres son la leche...siempre me dice, PUES HABERMELO DICHO...anda...que al nene hay que decirle todo...pues me cuesta más decirlo y que lo haga, que hacerlo...y así con todo...uffff pero son tantos años que lo tengo asumido por desgracia y mira que hemos discutido veces...pero nada, pues entonces como recompensa... lleva cerca de tres meses a pan y agua...y luego cuenta que con la cuarentena...ya veremos si la cumplo...pero así sabrá que hombre...un poquito de ayuda, me tendría felíz y la cosa cmabiaría...Menos mal que Selene y Kuluxca también están algo parecidas...(lamentablemente, ojalá no fuera así) pero así nos damos ánimos...
Importante Ana, puedes hacer las cosas de la casa, pero siempre sin coger peso y sin agacharte en exceso o con cuidado...y si no...una venda en los ojos, que las semanas pasan rápido (si no pensamos mucho) y dentro de nada tendrás a tu niño precioso y todas las hormonas se marcharán bien lejos.
Por cierto, el otro día estuve en HM y jo, tienen un montón de cosas de embarazadas a un precio estupendo...así que otra cosa más informativa. Luego hay una página de internet, que se llama 1000 bebes, que tienen un montón de cosas para los bebés...y creo que está bastante bien de precio.
Consejo: unas mallas de embarazada en negro/ marrón (las venden en Zara) es un buen complemento para combinar con camisolas, vestidos cortos, camisetas largas...y quedan genial a parte de lo cómodas que son...
Besos a todas
Por cierto, Evamar...seguro que la segunda prueba te sale genial...
El resto de las chicas con fechas de parto marzo? donde están...contarnos como va todooooo
Y sí, Donde está Sandrynaaaaaa

¡hola cariñete!!!
¡jo, que injusta soy!!! Yo quejándome y mira tú que plan tienes!!!!
Mi casa son 70 metros y se me hace un mundo, así que tú con la pedazo casa que tienes ya me imagino.
La verdad es que últimamente está muy irritante y eso que tiene "desahogo" que nosotros excepto hasta las 12 semanas y luego los 15 días despues de la amnio, estamos haciendo vida muuuuyyyyyy normaaaaaal, así que él de a pan y agua nada de nada.
Si todo es por los dormitorios de los niños que veo que se me echa el tiempo encima y solo podemos contar con los fines de semana y él tan tranquilo.
Y luego pues eso que no me gusta a mí tener la casa toda destartalada y llena de cajas por todos sitios.
Quiero que llegue mediados de abril y tenerlo todo más o menos controlado, porque claro, en abril nos darán la caravana y querremos disfrutar de ella los fines de semana. Así que hay que tirar del carro.
Muchas gracias por tus consejos, siempre nos vienen tan bien!!!!!!!!
Te mando un besazo bien grandote cariño
anama`+kilian (24+5)

C
caiwei_5813976
14/3/08 a las 9:30

Upsssss lo subo
QUE SE NOS QUEDA ABAJO....

M
mayte_5425999
14/3/08 a las 9:36

¡emritaaa!!!!
CAriñete, no te preocupes bonita que no será nada.
Mientras no sea diarrea o mucho vómito no debes preocuparte.
Y la preocupación vendría por la desidratación.
Intenta estar todo lo tranquila que puedas y disfruta de la semana santa, a ver si tenemos estos diitas tan requetebuenos y puedes darte unas buenas sesiones de solecito en la playa.
Yo me voy para el sur. A Sanlúcar y espero también que tengamos buen tiempo.
Yo quiero ir a primeros de abril a la eco 4D, pero hija no se ni dónde ir.
Me han hablado de una clínica nueva que han abierto frente a correos (renfe), cuesta 115 euros, pero ayer llamé y me salta un contestador.
A ver si hoy tengo suerte, ya te contaré.
Y tranquila mi niña que todo va estupendamente.
Ya sabes que a final de mes tenemos una cita para un cafetito ¿vale?
Un besazo
anamar+kilian (25+0)

M
mayte_5425999
14/3/08 a las 10:15

¡ecos!
Pues sí, creo que este sitio solo hacen estas ecos, sin consulta.
Y es que me sabe mal ir a un médico, porque como estoy por lo privado con otra doctora no me parece justo ir solo por una eco.
Aquí te dan tres fotos en papel y un vídeo.
Mi marido dice que es un poquitín caro pero a mi me hace mucha ilusión hacermela.
He vuelto a llamar y me sale el contestador y que deje mi tfno que me llamarán.
Si veo que no me llaman me acercaré a ver qué tal.
Si no lo soluciono ya te lo digo ¿vale?
Un beso
anamar+kilian (25+0)

Y
yoko_8090637
14/3/08 a las 12:30

Hola mis niñas!
Como va todo. En primer lugar queria decirle a emra que yo creo que no sera nada grave, yo algunas veces tambien he notado rayadas en la tripa y a correr al baño, y eso que de no0rmal ando bastante estreñida, pero, no le he dado mucha importancia. Ahora si a ti te ocurre de forma seguida, y estas preocupadilla cuentaselo a tu matrona o al medico y así te quedas mas tranquilita.
Que tal las demas....esos mariditos!!!! tranquilas que se daran cuenta pronto y sino buen tiron de orejas...
Figarita guapa, yo con el peso ando igual, pero bueno ya lo perderemos no? no vamos a ser perfectas en todo, no? jajaja
En cuanto a lo de tenerles a pan y agua, en mi caso mas vale que en casa me ayuda y se porta bien, porque he de confesaros que creo que seria mas castigo para mi que para el. Desde el segundo trimestre como que estoy mas activa de lo normal en cuanto a la cama se refiere, y el la verdad que esta encantado.
A veces hasta me da la risa, porque me veo toda cachalote con mi tripaza y aun toda animadilla....en fin se hace lo que se puede, claro. pero he de reconocer que estamos en un momento precioso.....otro buen recuerdo del embarazo..
Bueno chicas vaya rollo os he metido.
Sandrinya andas por aqui???? Evamar, anamar, Flossa,etc....saludos a todas

Q
qing_9086539
14/3/08 a las 18:58

Hola mamitas
OS QUERIA DAROS LA NOTICIA DE KE MI BEBE VA MUY
BIEN YA MIDE 1.65CM AYSS ESTOY FELIZ EL GINE ME
DIJO KE TODO VA MUY BIEN ME DIO MUCHISIMAS ESPERANZAS
DE KE SE LOGRE ESTA VEZ MI EMBARAZO.
HASTA EL PROXIMO MES IRE DE NUEVO A CONSULTA ESTARE
YA DE 12 SEMANAS PARA ENTONCES ASI KE A DISFRUTAR MUCHO
ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA KE TODAS LAS MERECEMOS
JEJE YO HASTA EL JUEVES ME IRE CON MI CHICO A DISFRUTAR
4 DIAS MARAVILLOSOS A SU LADO A SI KE MIENTRAS TANTO
SEGUIRE CON USTEDES EN EL FORO ESTOS DIITAS.
UN BESO MUY GRANDE ESPERO KE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN
DE SALUD Y SUS PEQUES TAMBIEN.
CHAYITA*BEBITO(8+3)

M
mayte_5425999
14/3/08 a las 21:16
En respuesta a yoko_8090637

Hola mis niñas!
Como va todo. En primer lugar queria decirle a emra que yo creo que no sera nada grave, yo algunas veces tambien he notado rayadas en la tripa y a correr al baño, y eso que de no0rmal ando bastante estreñida, pero, no le he dado mucha importancia. Ahora si a ti te ocurre de forma seguida, y estas preocupadilla cuentaselo a tu matrona o al medico y así te quedas mas tranquilita.
Que tal las demas....esos mariditos!!!! tranquilas que se daran cuenta pronto y sino buen tiron de orejas...
Figarita guapa, yo con el peso ando igual, pero bueno ya lo perderemos no? no vamos a ser perfectas en todo, no? jajaja
En cuanto a lo de tenerles a pan y agua, en mi caso mas vale que en casa me ayuda y se porta bien, porque he de confesaros que creo que seria mas castigo para mi que para el. Desde el segundo trimestre como que estoy mas activa de lo normal en cuanto a la cama se refiere, y el la verdad que esta encantado.
A veces hasta me da la risa, porque me veo toda cachalote con mi tripaza y aun toda animadilla....en fin se hace lo que se puede, claro. pero he de reconocer que estamos en un momento precioso.....otro buen recuerdo del embarazo..
Bueno chicas vaya rollo os he metido.
Sandrinya andas por aqui???? Evamar, anamar, Flossa,etc....saludos a todas

¡hola bombón!!!!
Bueno, chiki veo que no soy la única con el tema del sexo, ja,ja,ja,
Así que en ese aspecto tenemos a los maridos encantados.
Es que después de las "paradas biologicas" (yo por lo menos he tenido dos, la amnio y los tres primeros meses) como que se coge todo con más ganas y eso de no tener que poner medios ya ni te cuento, ja,ja,ja,
Bueno, ya veo que todas marchamos viento en popa.
Noe hace mucho que no entra y evamar me imagino que estará mejorcita de su pie y ya en marcha con las fallas.
Un besote a todas
anamar+kilian (25+0)

M
mayte_5425999
14/3/08 a las 21:20

¡sandryyyy!!!
que te hemos echado muchisimo de menos. Te mandé un correo para ver que pasaba que no entrabas.
Has hecho muy bien en cogerte el día libre.
Qué bien viendo a tu peque yo no lo veo desde principios de febrero y estoy que me subo por las paredesssssss
El caso es que esta semana tenía cita por la privada pero como quiero hacerme a finales la 4D, pues era mucho gasto para mí en este mes, teniendo en cuenta que tenemos también la semana santa de por medio con viajecito incluido. Y claro no lo podemos tener todo.
Ha debido crecer un montón por que ya lo noto por encima del ombligo y no para ni de día ni de noche.
A ver mañana si el peque se deja ver en la eco, seguro que sí.
Te mando un besazo y no nos tengas tan abandonadas ¿vale?
anamar+kilian (25+0)

M
mayte_5425999
14/3/08 a las 21:23
En respuesta a qing_9086539

Hola mamitas
OS QUERIA DAROS LA NOTICIA DE KE MI BEBE VA MUY
BIEN YA MIDE 1.65CM AYSS ESTOY FELIZ EL GINE ME
DIJO KE TODO VA MUY BIEN ME DIO MUCHISIMAS ESPERANZAS
DE KE SE LOGRE ESTA VEZ MI EMBARAZO.
HASTA EL PROXIMO MES IRE DE NUEVO A CONSULTA ESTARE
YA DE 12 SEMANAS PARA ENTONCES ASI KE A DISFRUTAR MUCHO
ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA KE TODAS LAS MERECEMOS
JEJE YO HASTA EL JUEVES ME IRE CON MI CHICO A DISFRUTAR
4 DIAS MARAVILLOSOS A SU LADO A SI KE MIENTRAS TANTO
SEGUIRE CON USTEDES EN EL FORO ESTOS DIITAS.
UN BESO MUY GRANDE ESPERO KE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN
DE SALUD Y SUS PEQUES TAMBIEN.
CHAYITA*BEBITO(8+3)

¡hola bombón!!
Me alegro mucho que todo marche a las mil maravillas, como debe ser.
Disfruta de esos dias con tu chico.
Un besito y a seguir igual de bien.
anamar+kilian (25+0)

M
mayte_5425999
15/3/08 a las 9:54

¡buenos días!!!
Chicas ánimo que llega la semana santa y con ella unas mini vacaciones, je,je,je,
Aquí hemos tenido unos días de veranito estupendos pero ya hoy ha amanecido nubladillo, snif, snif,snif, con lo que me gusta a mí el solito.
Ya tengo cita para la eco 4D para el 4 de abril, aun me queda un poquillo pero en nada le veré la carita a mi retoño.
Bueno guapas que solo quería escribir para subir el post.
Un besazo
anamar+kilian (25+1)

Y
yara_9674706
15/3/08 a las 11:13

Buenos dias chicas
que tal me imagino que andareis preparando el viaje muchas de vosotras para semana santa yo esta semana santa me quedo en madrid por que el gine me ha a aconsejado que no es bueno viajar que no tiene por que pasar nada malo pero que el prefiere qeu no es que le llame por telefono asi que nada en los madriles me quedo y bueno con tald e que todo vaya bien con eso me conformo mañana hago ya las 8 semanas y deseando que llegue el dia 25 para verle asi que bueno chicas ya os leo a todas que todo bien sandri para galicia anamar con tus amigos y bueno ya me ireis contando todas un besazo guapas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

C
caiwei_5813976
15/3/08 a las 19:44

Tranquila...
Hola Emra, no te preocupes, a veces pasa...de estar super estreñidas (que es muy normal) a de repente un día darte un apretón y salir corriendo...tendrás temporadas, ya verás, pero lo importante es todo lo que te han dicho las chicas, mientras que no vaya acompañado de otro sintoma, como podría ser dolor de cabeza intenso, aumento de las deposiciones, pero pasando a ser líquidas, fiebre...en fin algo que veas que realmente no es normal. De todas recuerda comentarselo a tu gine...pero vmaos, a no ser que continues no le dará importancia.
Como pasa el tiempo...ufff cuanto me alegro...Mil besos y disfruta mucho de tu embarazo

C
caiwei_5813976
15/3/08 a las 19:48

Si es que eres un encantooooo
Madre mia...como siempre acordandote de todas...no cambiessss. Nada de tiroides...madre mía, ufff, pero que ya me pasó en mi anterior embarazo con 18 k, pero claro ahora me he superado a mí misma...tengo un tipazo...RICA, RICA..pero bueno, eso es secundario, a mi lo que me importa es que todo esté bien...
Me alegra mucho verte por aquí y Madre mia estás de casi 30 semanas...no te queda nada, preciosa.
Mil besitos y a ver si en el trabajo te dejan respirar un poco...
BESOSSSS MILLLLL

34 SEMANAS VALERIA-AGATA

M
mayte_5425999
17/3/08 a las 7:56

¡buenos días a todas!!!
Chicas menudo fin de semana movidito que hemos tenido. Pero ya tengo el dormitorio de mi kilian listo, bueno me faltan las cortinas pero ya está preparado para su llegada.
Poquito a poco vamos dando claridad a la casa, je,je,je,
Así que ayer estaba reventaita de cansancio y eso que el que más trabajó fue el papi, pero yo tampoco paré ordenando cosas.
Esta tarde empezaré a preparar las maletas ¡que ilu!!! y el miércoles con paciencia caminito para el sur.
Digo con paciencia porque es un viaje largo y la dra. me dijo que parara a menudo a estirar las piernas, pero es que además estoy muy "meona" así que parar pararemos, ja,ja,ja,
Os voy a echar mucho de menos ¡6 días sin conectar con vosotrassssss!!!!!
Pero a la vuelta estaré de vacaciones unos diitas y aunque tengo médicos y cosas, espero ponerme al día prontito.
Un besito y que tengais un buen comienzo de semana.
anamar+kilian (25+3)

R
riya_9585341
17/3/08 a las 9:54

Ya estoy aqui....chicas!!!!!
Jo cuánto os he hechado de memos y cuántos cambios!!!!!. Lo primero dar la enhorabuena a todas las nuevas futuras mamás, me he alegrado por todas pero me ha hecho especial ilusión blancaflor, no sabes cuánto me alegro por tí corazón, te deseo lo mejor del mundo durante este embarazo.

Bueno, a ver que voy por partes por que madre mía cuántos cambios:

Evamar, no sabía nada de lo de tu pié, espero que poco a poco te recuperes y que la plantilla te vaya muy bien, si es que estos niñossssss, cuántas cosas nos hacen pasar.

Anamar, he leído que te vas al sur esta semana santa, que el 4 tienes la eco 4D, deseo que en ambas cosas te vaya muy bien, te mereces un descanso del ajetreo de preparar la habitación de Kilian. Yo de momento sólo tengo el moisés en casa, a ver si a finales de este mes primeros del que viene me ponen la habitación porque ya no sé donde meter tantas cosas de Lucas... Te mando un beso fuerte y que disfrutes de tu descanso.

Sandry, madre mía que poco te queda, yo tengo un miedo atroz al parto, he visto este finde el vídeo de "En el vientre materno" que sale el parto en "vivo y en directo" y se me pusieron los pelos de punta. Pero supongo que todo se olvida si inmediatamente te dan a tu bebe en brazos... Bueno, que te encuentres bien, a ver si yo también empiezo el mes que viene los cursos prenatales. A ver si en la próxima eco 4D se deja ver tu chiquitínnnnnn

Figarita, no te preocupes ahora por el peso, lo importante es que tu bebé esté estupendo, después del nacimiento pues ya nos pondremos todas de régimen. De todas formas, los médicos a veces tienen muy poco tacto. Yo estoy de 6 meses y he engordado en total 6K 400g, que no esta mal, aunque debo decir que de este peso, 4 kilos han sido en estos dos últimos meses, y es que el reposo es lo que tiene, bueno y el hambre imparable a todas horas, pues el médico en la última visita me ha dicho literalmente "Déja de comer de una vez", te hacen sentir fatal vamos.

Bueno, sois tantas que ya no me acuerdo de más, pero os mando un beso fuerte a todas y que lo paséis bien esta semana santa.

Y
yoko_8090637
17/3/08 a las 19:16

Hola mis niñas
entro rapidamente para desearos a todas que paseis una marabillosa semana santa, descansar, disfrutar, ser felices.....yo marcho mañana a una casita rural así que hasta el martes de la semana que viene. Cuidaros todas, un abrazo.
Me voy a preparar maletas....

M
mayte_5425999
17/3/08 a las 20:56

¡holaaaa!!!!
Aquí estoy entre la plancha y haciendo maletas y mientras tanto Kilian jugando al futbol, je,je,je,
Tú tranquila que tienes tiempo aún de comprar muuuuuchasssssss cositas y ya cuando te confirme si es nena o nene mejor y así vas a tiro hecho.
A mi me ha entrado un poco la prisa porque después de semana santa lo tenemos un pelín complicados los fines de semana porque mi marido tiene un trabajo que hacer y luego la presentación de la hoguera de mi niña que es en el puente de santa faz. Así que ya hasta mediados de abril no tendremos fines de semana libre y la verdad, en abril nos dan la caravana y queremos disfrutar de ella.
Así que yo ya teniendo los dormitorios de los niños estoy tranquila.
Bueno, tenemos que quedar la semana que viene. Yo puedo cualquier tarde, así que ya me dices a qué hora te viene bien y en qué centro comercial nos vemos y antes de que me vaya quedamos ¿vale?
Bueno chiki que aún me queda mañana para estar un poquillo con vosotras.
Un besote
anamar+kilian (25+3)

M
mayte_5425999
18/3/08 a las 22:10

¡hasta el próximo martes!!!
Mañana me voy chicas hasta el próximo martes, os voy a echar mucho de menos.
quiero desearos que paseis unas felices minivacaciones y a las que os quedais en casa que descanseis también todo lo que podais.
Yo voy a cenar y a la camita que mañana tenemos un largo camino hasta sanlúcar de por lo menos 8 horitas.
Emra, cariño, ya te mando un mensaje para quedar la semana que viene, que te dije toda la semana y ya me han surgido cosillas. Solo podría quedar el miércoles por la tarde, a ver si te viene bien ese día ¿vale?
Un besote a todas y cuidaros mucho
anamar+kilian (25+4)

Q
qing_9086539
18/3/08 a las 22:34
En respuesta a mayte_5425999

¡hasta el próximo martes!!!
Mañana me voy chicas hasta el próximo martes, os voy a echar mucho de menos.
quiero desearos que paseis unas felices minivacaciones y a las que os quedais en casa que descanseis también todo lo que podais.
Yo voy a cenar y a la camita que mañana tenemos un largo camino hasta sanlúcar de por lo menos 8 horitas.
Emra, cariño, ya te mando un mensaje para quedar la semana que viene, que te dije toda la semana y ya me han surgido cosillas. Solo podría quedar el miércoles por la tarde, a ver si te viene bien ese día ¿vale?
Un besote a todas y cuidaros mucho
anamar+kilian (25+4)

Que te vaya bien anamar
YO TAMBIEN ME VOY MAÑANA Y REGRESO EL LUNES ASI QUE
NOS VEMOS PARA ENTONCES DISFRUTA MUHO TUS VACACIONES
CON TU FAMILIA.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(9+0)

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 9:31

Toc toc toc ¿se puede? yo también seré mamá del 2008
hola a todas!!!!! aysss! no sabéis las ganas que yo tenía de entrar en este post!!! ESTOY EMBARAZADA!!!! lo pongo así bien grande y con todas sus letras para ver si leyendolo me lo termino de creer!!! Me he enterado hace muy poquito y tengo una cosita en el estómago que me encantaría gritar!!! pero de momento no vamos a decir nada, hasta que no pase la eco de las 12.
El caso es que mirando el calendario a ver que día haré las 12 semanas resulta que es el 14 de mayo!!! el día de nuestro aniversario de boda!! qué buen rollito nos ha dado esta coincidencia!!!
en fin que estoy como en una nube, cagadita de miedo pero bien, porque el positivo ha sido super nítido, y me noto las tetis (en concreto los pezones) como tirantes, como si me escocieran, y me da buena espina todo esto.
Chiquillas!!!! que me subo a este maravilloso tren con vosotras!!! que sois las mejores compañeras de viaje que se puede tener!
Besos a todas!!!
Allá va mi firmita que me hace muchísima ilusión cada vez que la pongo jajaja

Esther & Xiquet 4+2

K
katiba_5707506
21/3/08 a las 15:21

Mis reinas!!!
mis niñas como estais?
perdonad pero no tengo muxo tiempo d entrar!
entre las 2 pekes,colegio,la faena...estoi un poko liadilla!!!!
esther antes q nada muxisimas felicidades!!a disfrutar a tope!!
bueno reinas hoi yessenia cumple un mes!!!
en cuanto pueda vuelvo a poneros mas fotos en el album.
yessenia es muy buena solo come y duerme!!
toma 180 d biberon!!es una tragona.en este mes ya a engordado casi 1 kilo 100 gramos!!
la semana pasada la pese y pesaba 3,920!!
y eso q al nacer peso 2,865!!!
se le esta puniendo una carita mas gordita...
ahora esta un poko estreñida.pero bueno poko a pkoito va haciendo alguna cakita y sino d vez en cuando la ayudamos con un bastoncito y aceite d oliva.
brenda lo lleva muy bien con su hermana!pensava q iba a estar celosa,pero la kiere muxisimo!!!
(aunke d vez en cuando me dice q es fea..jajaja)
bueno y vosotras q tal estais??? briania y cenicienta han tenido ya a sus bebes?alguien sabe algo?
mikesbabe,q pko te keda.....espero q vaya muy bien el parto!
selene donde estas metida cariño??
espero q tu y tu pulgui esteis muy bien!!!
sandrinya,como va se te acerca el momento...q bien!!!un beso!! por cierto mi marido tbn es gallego!!jajaja.
jennyemi q tal te encuentras preciosa?
anamar,simba,noe kuluxka,figarita,evamar... q takl vuestras barrigotas?
bcn,mosketera q tal ese petit acrobata?
jaja.alguien sabe algo d bufi?
bueno xicas todas las demas q tal estais?
aunke no os nombre este mensaje es para todas!
bueno xicas pues un besazo muy fuerte!
y haver si puedo entrar mas a menudo!!
besos.y las chicas con luz verde ya pronto colgareis vuestro positivo!!
pk como veis poko a poko todas lo hemos conseguido y todas lo ireis consiguiendo!
pk somos las mejores!
besos princesas!!
y feliz semana santa!

E
eneida_5475334
21/3/08 a las 21:41
En respuesta a katiba_5707506

Mis reinas!!!
mis niñas como estais?
perdonad pero no tengo muxo tiempo d entrar!
entre las 2 pekes,colegio,la faena...estoi un poko liadilla!!!!
esther antes q nada muxisimas felicidades!!a disfrutar a tope!!
bueno reinas hoi yessenia cumple un mes!!!
en cuanto pueda vuelvo a poneros mas fotos en el album.
yessenia es muy buena solo come y duerme!!
toma 180 d biberon!!es una tragona.en este mes ya a engordado casi 1 kilo 100 gramos!!
la semana pasada la pese y pesaba 3,920!!
y eso q al nacer peso 2,865!!!
se le esta puniendo una carita mas gordita...
ahora esta un poko estreñida.pero bueno poko a pkoito va haciendo alguna cakita y sino d vez en cuando la ayudamos con un bastoncito y aceite d oliva.
brenda lo lleva muy bien con su hermana!pensava q iba a estar celosa,pero la kiere muxisimo!!!
(aunke d vez en cuando me dice q es fea..jajaja)
bueno y vosotras q tal estais??? briania y cenicienta han tenido ya a sus bebes?alguien sabe algo?
mikesbabe,q pko te keda.....espero q vaya muy bien el parto!
selene donde estas metida cariño??
espero q tu y tu pulgui esteis muy bien!!!
sandrinya,como va se te acerca el momento...q bien!!!un beso!! por cierto mi marido tbn es gallego!!jajaja.
jennyemi q tal te encuentras preciosa?
anamar,simba,noe kuluxka,figarita,evamar... q takl vuestras barrigotas?
bcn,mosketera q tal ese petit acrobata?
jaja.alguien sabe algo d bufi?
bueno xicas todas las demas q tal estais?
aunke no os nombre este mensaje es para todas!
bueno xicas pues un besazo muy fuerte!
y haver si puedo entrar mas a menudo!!
besos.y las chicas con luz verde ya pronto colgareis vuestro positivo!!
pk como veis poko a poko todas lo hemos conseguido y todas lo ireis consiguiendo!
pk somos las mejores!
besos princesas!!
y feliz semana santa!

Muchas gracias dianita!
que gracia me ha hecho lo que te dice Brenda jajaja, si es que algún celillo tendrá que tener, pero te felicito porque tienes dos soles de niñas, que cuando las vi en el album me quedé encantada, que guapísimas las dos!
se te caerá la baba jaja
Gracias por felicitarme chiqui, este embarazo espero disfrutarlo mucho, aunque las primeras semanas supongo que serán difíciles, al menos hasta que pase la 12 que fue en la que yo me quedé, a partir de ahí a gozar!
Pero cada vez que echo flujo o me da un dolorcillo de esos que dan.... uf! me llevo las manos a la cabeza!
Hoy ha sido el día que más veces me he mirado de mi vida! jaja, cada dos por tres ala! al baño a fisgar o sin ir al baño, donde me pille jaja!
Pero bueno, espero y confío en que esta vez va a ir bien
un besote

K
katiba_5707506
21/3/08 a las 21:47

Esther!!!!!!!!!!!!!!
q me vas a contar!!!
mira cuando mentere q estava embarazada d yessenia yo estava igual!
mirandome cada 2x3 por si exava sangre!
y d vez en cuando estava en el parke d al lado d casa con mi hija y me metia en mi portal dentro del ascensor a mirar mis braguitas pk d la obsesion me sentia hasta mojada!!
madre mia si me hubiese visto algun vecino...me encierran jaja!!
asi q te entiendo perfectamente.sino iba al hospital con alguna excusa pa q me miraran!
asi q trankila q te entiendo perfectamente.
pero esta vez todo saldra bien!estoi segurisima!
aki te pongo muxas velitas pa q seas muy positiva vale?cuidate preciosa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

R
riya_9585341
24/3/08 a las 13:42

Buenos días mis miñas!!!!!
Enhorabuena y bienvenidas a las recientes incorporaciones, me encanta que cada vez seamos mas y mas.

Empecemos: Dianita, no sabes la envidia que me das, ya tienes a tu chikitina contigo y no sabes como te envidio...., disfrútala y cuídala mucho. Sandry, cómo vas con tus clases de preparto?, y tu niño se mueve mucho o qué?, seguro que si.
Evamar, no sabes cómo te entiendo, también me siento superpesada, este viaje desde talavera a la Manga ha sido un suplicio, a la ida me dolía mucho la espalda y para colmo lucas se me clavaba en la costilla izqda. y no veas que dolor, pero encantada seguro con la pesadez si ellos están bien verdad?, cuéntame que tal te van las clases preparto, yo tengo que llamar el jueves a la matrona a ver cuando empiezo. Lo de la curva y la visita al gine ya me contarás que tal, seguro que bien. Un besazo.
Anamar, parece que aún no has vuelto de las vacaciones, seguro que lo habéis pasado genial.

BUeno, a todas las demás que sois muchas gracias a dios os mando un beso, a ver si sabemos de nuevos nacimientos para celebrarlos juntas que me hace mucha ilusión...

Por cierto, el míercoles voy a la eco 4D a ver si esta vez se deja ver mi luquitas y os puedo poner el vídeo para que le conozcáis.

Muac Muac.

Noemí + Lucas (28+1)

A
ainet_8480308
24/3/08 a las 16:37

Estoy embarazada!!!
Hola chicas, he descubierto que estoy embarazada, me tenía que haber venido el día 21 de marzo, creía que me había venido porque manché, pero eso fue todo, sólo una manchita.
Me he hecho el test de orina y me ha dado positivo, y encima hoy es mi primer aniversario de casados, hoy todo es alegría, hasta estoy llorando de la emoción, después de tanto esperar.
Me podéis ayudar?, si mi última regla fue el 23 de febrero, sobre qué fecha según nosotras nacerá mi bebé ?, es que todavía no he ido al médico y me hace ilusión saber.
Muchos besazos.

A
ainet_8480308
24/3/08 a las 17:27

Gracias....
guapa, tú como siempre tan agradable y siempre ayudando.
Un besazo muy fuerte.

M
mayte_5425999
24/3/08 a las 18:34

¡ya estoy de vuelta!!!
Bueno chicas ya estoy aquí el viaje muy bien, aunque largo pensé que lo llevaría peor.
Las procesiones como siempre preciosas, aunque claro yo algo cansadilla, pero hemos disfrutado mucho todos, los grandes y los niños.
Evamar a mí me pasa igual cada vez estoy más pesada y es que todo el que me ve me dice que tengo la tripa muuuuyyyyy grandeeeeee.
Bueno voy a ver si me doy una vueltecita por el foro mientras he puesto una lavadora.
Un besito a todas
anamar+kilian (26+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir