Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamas para el 2008!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:35
C
caiwei_5813976
25/3/08 a las 10:46

Hola princesitas
Bueno en primer lugar dar la enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones.
Espero que todas esteís más descansadas de los viajes de Semana Santa...que palizón, verdad?
Bueno...como pasa el tiempo para todas...yo la verdad es que me encuentro super cansada...me encuentro en la semana 35+3 días y se nota...mis kilos, el ritmo de vida y en fin...ya sabeís, pero con muchas ganas de que se acerque el momento de poder tener a mi niña en brazos. Ayer me puse malita y me comentaron que tenía faringitis aguda, así que antibioticos al canto, pero bueno...todo merece la pena. Lo de dormir es una tarea casi imposible y si lo compagino con los desperartes nocturnos de mi hijo...pues ya ni os cuento...pero francamente...solo cuento las semanas que faltan, que ya quedan muy pocas y todo merece la pena. Mil besos para todas...y os iré contando.

Ver también

M
mayte_5425999
26/3/08 a las 11:17

¡evita!!!
Que guay que hayas empezado las clases ya, a mi me dijeron que hasta que no esté de 33 semanas ná de ná. jooooooo!!!!!!
Pues, si ya tengo la habitación de Kilian, puse fotos en nuestro album, luego te pasas y las ves.
Verás que pronto te llamarán a tí para decirte que te llevan las cositas.
Bueno chikis que ya veo que todo va fenomenal.
Un besito a todas
anamar+kilian (26+5)

M
mayte_5425999
27/3/08 a las 8:33

¡hola eva!!!!
Cariñete, me alegro un montón de que todo esté bien y Miguel ya esté colocadito.
Jolín, aún me queda a mí para verlo una semana, pero es la eco 4D que no me dan medidas ni peso, así que tendré que esperar al 14 de abril para ello. Seguro que me sorprenderé después de tantas semanas.
No me ha llegado el lote y es que yo pedí el A, ya espero no recibirlo después de tanto tiempo. Pero luego a lo mejor entro y pido el B, más vale asegurarse ¿no?
Bueno guapetona un besito
anamar`+kilian (26+6)

C
caiwei_5813976
27/3/08 a las 10:55

Hola chicas..
Bueno...ufff cuantas novedades..
quieroamibebe......que grande está ya...como pasa el tiempo, me alegro mucho cielo...si ya me falta poco y madre mia que ganas tengo de llegar a la metaaaaa.
Evamar...las clases de preparación al parto son importantes para despejar miedos y para relacionarse con otras futuras mamás, aprovecha sobre todo para hacer todas las preguntas que te surgan, aunque sean tontas, que la gran mayoría de las matronas son super majas.
Sandryna...que no te preocupes, que aunque tu familia esté lejos, nosotras estamos 24 horas contigo para apoyarte (no es lo mismo ni por asomo...pero estamos que es lo importante) somos una gran familia...(un poco histericas con todo, pero no se puede pedir la perfeción, no?)
Jennyemi...enhorabuena por tu chico precioso...
Emra...una nena...que bien una preciosa princesita...mil felicidades.
Al resto mil besines...Mañana por fin mi última eco (estaré de casi 36 semanas) y luego llevo los resultados de analitica y eco al gine y con la colocación de mi preciosa nena y el peso de ella y mis super 23 kg me dirá que hacemos al respecto, si esperamos y obtengo el record de engorde en un embarazo...30 kg o si no nos arriesgamos a que me dé un petardazo y programamos algo...así que ya os mantengo informadas mañana...Desearme mucha suerte y en fin...que solo pensarlo ya tengo dolor de estomago..si eso de que las embarazadas están estreñidas será en la gram mayoría de los casos, pero como yo este embarazo siempre he estado preocupada, como que el baño en mi segundo hogar...jajajajja
Mil besos mil besos...

M
mayte_5425999
27/3/08 a las 11:14
En respuesta a caiwei_5813976

Hola chicas..
Bueno...ufff cuantas novedades..
quieroamibebe......que grande está ya...como pasa el tiempo, me alegro mucho cielo...si ya me falta poco y madre mia que ganas tengo de llegar a la metaaaaa.
Evamar...las clases de preparación al parto son importantes para despejar miedos y para relacionarse con otras futuras mamás, aprovecha sobre todo para hacer todas las preguntas que te surgan, aunque sean tontas, que la gran mayoría de las matronas son super majas.
Sandryna...que no te preocupes, que aunque tu familia esté lejos, nosotras estamos 24 horas contigo para apoyarte (no es lo mismo ni por asomo...pero estamos que es lo importante) somos una gran familia...(un poco histericas con todo, pero no se puede pedir la perfeción, no?)
Jennyemi...enhorabuena por tu chico precioso...
Emra...una nena...que bien una preciosa princesita...mil felicidades.
Al resto mil besines...Mañana por fin mi última eco (estaré de casi 36 semanas) y luego llevo los resultados de analitica y eco al gine y con la colocación de mi preciosa nena y el peso de ella y mis super 23 kg me dirá que hacemos al respecto, si esperamos y obtengo el record de engorde en un embarazo...30 kg o si no nos arriesgamos a que me dé un petardazo y programamos algo...así que ya os mantengo informadas mañana...Desearme mucha suerte y en fin...que solo pensarlo ya tengo dolor de estomago..si eso de que las embarazadas están estreñidas será en la gram mayoría de los casos, pero como yo este embarazo siempre he estado preocupada, como que el baño en mi segundo hogar...jajajajja
Mil besos mil besos...

¡hola figarita!!!!
Bueno, pues en descuidarmos está aquí con nosotras tu preciosa niña. Por cierto, ¿os habeis decidido ya con el nombre?
No dejes de contarnos mañana que te han dicho, sobre todo para estar pendientes. ¿vale?
Un besito princesa
anamar+kilian (26+6)

M
mayte_5425999
28/3/08 a las 14:27

¡ay paisana!!!!!
Menos mal que estás en todo, hija, ja,ja,ja,
Bueno en cuestión de hora y media nos tomamos ese cafetito prometido, ji,ji,ji,
Me llevaré la cámara y luego la ponemos en nuestro álbum,
Un besazo
anamar+kilian (27+0)

M
mayte_5425999
29/3/08 a las 10:23

Hola jenny
Pues veo que has cogido unas ofertas estupendas. El carrito no se cual es exactamente, es que hay tantos que yo de los que más se oyen no salgo, así que ya me meteré en internet y lo veré.
Esperamos pronto esas fotitos para verte lo guapa que estás.
Un besote
anamar+kilian (27+1)

C
caiwei_5813976
29/3/08 a las 12:46

Actualizo con mi fecha de parto ya programada
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 15 de abril.............programado
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
Blancaflor ----26 de octubre +/-
bnavia2........01 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
mericler.......28 de octubre
positiva33------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!

C
caiwei_5813976
29/3/08 a las 12:48

Actualizo lista con mi fecha de parto programada...
Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 15 de abril.............programado
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
Blancaflor ----26 de octubre +/-
bnavia2........01 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
mericler.......28 de octubre
positiva33------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!

C
caiwei_5813976
29/3/08 a las 12:55

Os cuento mi visita...
Pues nada chicas, he ido primero a que me hagan mi última eco y genial... la niña es bastante grande y a 4 semanas y un día de mi fecha prevista de parto, ya pesa cerca de 3.000 kg...y lo que más me sorprendió es que me tiene mucho peloooo y largo...dice que va a nacer ya con coletas...que alegría tan grande. Bueno, con los resultados nos hemos ido al gine y entre mis super kilos engordados y las dimensiones de la niña...pues me ha aconsejado cesarea programada, ya que teme que tenga mucha grasa en la pelvis y se quede estancada...a mi, francamente me ha dado miedo eso, asi que como lo que quiero por encima de todo que mi niña nazca perfecta, he aceptado, ya que se podía intentar un parto inducido en la semana 38 (fecha propuesta para cesarea, es decir, dos semanas antes de mi fecha de parto)pero como ya llevo una cesarea, pues tiene miedo de que las hormonas que hacen que el útero se contraiga, puedan romper la cicatriz, por ello, pues nada, me someto a otra cesarea y como en la anterior ocasión, podré ver nacer a mi preciosa niña, ya que utilizará epidural y mi marido podrá estar conmigo...Estoy feliz por que llegue el momento, aunque con nervios...como no. Pues nada chicas, que el 15 estará conmigo por fín...parece mentira...La próxima semana pido cita para test basal y ya el 11 con los resultados, quedaré ya con mi gine en una hora y en detalles...os seguiré contando, besines a todas

M
mayte_5425999
29/3/08 a las 13:49
En respuesta a caiwei_5813976

Os cuento mi visita...
Pues nada chicas, he ido primero a que me hagan mi última eco y genial... la niña es bastante grande y a 4 semanas y un día de mi fecha prevista de parto, ya pesa cerca de 3.000 kg...y lo que más me sorprendió es que me tiene mucho peloooo y largo...dice que va a nacer ya con coletas...que alegría tan grande. Bueno, con los resultados nos hemos ido al gine y entre mis super kilos engordados y las dimensiones de la niña...pues me ha aconsejado cesarea programada, ya que teme que tenga mucha grasa en la pelvis y se quede estancada...a mi, francamente me ha dado miedo eso, asi que como lo que quiero por encima de todo que mi niña nazca perfecta, he aceptado, ya que se podía intentar un parto inducido en la semana 38 (fecha propuesta para cesarea, es decir, dos semanas antes de mi fecha de parto)pero como ya llevo una cesarea, pues tiene miedo de que las hormonas que hacen que el útero se contraiga, puedan romper la cicatriz, por ello, pues nada, me someto a otra cesarea y como en la anterior ocasión, podré ver nacer a mi preciosa niña, ya que utilizará epidural y mi marido podrá estar conmigo...Estoy feliz por que llegue el momento, aunque con nervios...como no. Pues nada chicas, que el 15 estará conmigo por fín...parece mentira...La próxima semana pido cita para test basal y ya el 11 con los resultados, quedaré ya con mi gine en una hora y en detalles...os seguiré contando, besines a todas

¡figarita!!!!
Preciosa que ya tienes fecha de cumple de tu niña!!!!!!
Bueno tú ya sabes lo que es una cesárea y como tú bien dices lo importante es que la nena nazca bien y es una suerte que te pongan epidural y puedas verla nacer y que tu marido esté a tu lado.
Yo con mi hija no pudo ser, me pusieron anestesia general y ni de coña dejaron a mi marido estar en el quirófano.
No se si habrán cambiado las cosas en 10 años pero creo que no.
¡madre mía que grandota va a salir!!! Y ya le puedes ir comprando una diadema para quitarle los pelos de la cara, ja,ja,ja,
Ya sabes que me tienes que mandar una fotito en cuanto nazca, que por cierto no me has mandado ninguna eco, a ver si tienes un ratillo ¿vale? me encantaría verla.
Lo que te han comentado de abrirse la herida es lo que me dijo a mí la matrona, pero claro luego son los médicos los que deciden.
Bueno, pues nada, que en 15 díitas tenemos aquí el segundo nacimiento de la lista.
Por cierto ¿os habeis decido ya por el nombre?
anamar+kilian (27+1)

J
jinyan_6930852
29/3/08 a las 15:05
En respuesta a caiwei_5813976

Os cuento mi visita...
Pues nada chicas, he ido primero a que me hagan mi última eco y genial... la niña es bastante grande y a 4 semanas y un día de mi fecha prevista de parto, ya pesa cerca de 3.000 kg...y lo que más me sorprendió es que me tiene mucho peloooo y largo...dice que va a nacer ya con coletas...que alegría tan grande. Bueno, con los resultados nos hemos ido al gine y entre mis super kilos engordados y las dimensiones de la niña...pues me ha aconsejado cesarea programada, ya que teme que tenga mucha grasa en la pelvis y se quede estancada...a mi, francamente me ha dado miedo eso, asi que como lo que quiero por encima de todo que mi niña nazca perfecta, he aceptado, ya que se podía intentar un parto inducido en la semana 38 (fecha propuesta para cesarea, es decir, dos semanas antes de mi fecha de parto)pero como ya llevo una cesarea, pues tiene miedo de que las hormonas que hacen que el útero se contraiga, puedan romper la cicatriz, por ello, pues nada, me someto a otra cesarea y como en la anterior ocasión, podré ver nacer a mi preciosa niña, ya que utilizará epidural y mi marido podrá estar conmigo...Estoy feliz por que llegue el momento, aunque con nervios...como no. Pues nada chicas, que el 15 estará conmigo por fín...parece mentira...La próxima semana pido cita para test basal y ya el 11 con los resultados, quedaré ya con mi gine en una hora y en detalles...os seguiré contando, besines a todas

Hola guapa
Asi que al final, como era predecible cesarea, pues genial, el 15 de abril es un dia muy bonito para nacer... ese dia, ya sabes que tengo yo consulta con mi gine en huelga, veremos como esta Hugo, pero yo creo que sigue de nalgas. Asi que igual te sigo en la experiencia. Ya tengo los nervios nerviosos, si lo sabia yo, que estando como estoy de una semana mas que tu, me iba a entrar el cague y mas ahora que ya tienes fecha fija.

Que bonita! ya con el pelo largo, jeje, ya has practicado para hacerle las coletas? de eso me libro yo, que me gusta poco peinar.

Muchos besos guapa, y ya hablamos estos dias.

M
mayte_5425999
30/3/08 a las 9:04

¡flossa!!!
Chiquilla, que hacía ya tanto que no sabíamos de tí que me dije ayer, voy a ver cómo está.
Pues es genial tener tan grandes noticias y ¡alaaaa, otro chicote!!!!! ¡madre mía cómo se van a poner las niñas!!!!! ja,ja,ja,ja,
Pero claro, ya sabes, que lo más importante es que todo va bien y así seguirá hasta el final.
¿Tienes ya la eco de las 20 semanas? Me imagino que si no te la han hecho, te la harán ya pronto.

Bueno chiki, que me alegro mucho de saber de tí. Un besazo

C
caiwei_5813976
30/3/08 a las 16:52

Mil gracias a todasssss
Mil gracias de verdad a todas...no estoy para nada nerviosa de momento, es más, tengo ganas de que llegue el momento...y es que son tantas molestias ya, que todo se hace cuesta arriba y más cuando ya tienes un niño que te reclama todo el día, pero bueno...ya falta menos.
Chicas en breves iremos haciendo realidad todos nuestros sueños...y la verdad es que por lo que hemos pasado ...ayyy cuantos miedos y aún nos queda la recta final y a otras empezar de cero...pero lo importante es que estaremos siempre para apoyarnos, esto nos ha unido mucho, de eso no cabe duda alguna...Mil besines a todas de nuevo y nos vamos contando.
36 + 1 VALERIA-AGATA

M
mayte_5425999
30/3/08 a las 21:30

¡hola evita!!!!
Cariño fui ya hace mucho a Ikea pero me quedaron cosas por comprar y queremos volver, pero la verdad, no se cuando.
Vi una lámpara para el dormitorio de Kilian que me gustó y tonta de mi que no la compré.
Llevaba unos avioncitos en 4 colores.
Así que a ver cuando nos decidimos y vamos.
Yo llevo creo que practicamente todo el embarazo con insomnio, Kilian aún no está colocado y lo mismo lo tengo bocaabajo que sentado, pero me da igual, o me presiona la vejiga con la cabeza o me da pataditas, el caso es que cada 2 ó 3 horas me levanto a hacer pis y claro, hay veces que me desvelo y la verdad estoy muy cansada y es que soy muy dormilona.
Hoy me tumbé a las 11 de la mañana en el sofá y me dormí hora y media, voy aprovechando cada momento para ir durmiendo cuando puedo.
Hay noches que las paso mejor que otras pero el levantarme a "las tomas" no me lo quita nadie. Lo único que estaré acostumbrada cuando tenga que darle de comer al peque por la noche, o eso o voy a llegar al puerperio hecha polvo, ja,ja,ja,
En fin, cariñete que me alegra verte por aquí.
Un besito y disfruta de las fallas "postpuestas"
anamar+kilian (27+2)

Y
yara_9674706
31/3/08 a las 10:45

Hola chicas buenos dias
bueno deciros que ayer entre en la semana 10 y aunque se me esta haciendo largo la verdad no os voy a mentir estoy positiva pensando que todo va a salir bien el viernes dia 4 tengo cita con el gine de la s.s. y bueno figarita madremia dentro de nada ya tienes a tu niña jo que ilusion verdad , sandrinya que tal vas cosi ,simba cariño tu tambien andas en la recta final evamar que tal tesoro flossa cariño ya me contaras auqnue he visto que la amiocentosis ha salido bien anamar esta semana si no me equivoco tienes la eco de 4d o 3d ya me contaras tu tambien bueno guapas me imagino que me olvido de algunas eso seguro asi que nada mandaros a todas mcuhos muchos besos y me ire poniendo al dia poco a poco un beso guapetonas muakkkkkkkkkkkkkkk

Y
yoko_8090637
31/3/08 a las 12:06

Hola mis niñas
como va todo? veo que seguis muy bien, siento no haberos visitado ultimamente pero entre recoger todo lo de las vacaciones y que he tenido a mi brujilla en casa puesto que no habia cole, pues que ni tiempo de respirar.
Flossa un nene que bien, me alegro que la amnio haya ido bien.... figarita vaya nenita!!! 3 kg ya!...que sepas que el 15 estaremos todas contigo. Yo el miercoles tengo gine y seguro que me hecha la bronca por el peso, semana 33 y llevo 17 kg.....y es que no puedo evitarlo....pero...Evamar, Anamar, Sandrinya, todo bien, no?
Haber si me dicen que se a colocado ya, mi niña en la semana 32 ya estaba preparadita, pero este creo que se resiste, me dijo la matrona que en el 2 se colocan mas tarde....sabeis algo de esto?
Bueno niñas....saludos a todas...voy ha ver si leo un poco lo que me he perdido estos dias por aqui.

Y
yoko_8090637
1/4/08 a las 13:56

Hola guapetonas
que tranquilito anda esto....!!!!!Donde estais ...supongo que descansando y que todas estais bien....yo sigo en mi onda....engordando y por lo tanto un poco mas torpe, durmiendo un poco peor y algo mas cansadilla, pero lo llevo bastante bien. Mañana tengo eco, haber si esta ya colocadillo, aunque no se que me da que aun esta cruzado...y eso que no para quieto...en fin, mañana os cuento que tal va todo....espero que esté todo bien....
33+1

E
esma_7964487
1/4/08 a las 14:11

Voy a ser mami!!
yo voy a ser mami si todo sale bien para noviembre!!!
y tuve un sueñecito muy bonito hace poco y salia una nenita!!
besitos a todas!!

M
meline_9942685
1/4/08 a las 15:05

Si dios kiere...
sere mama para el 5 de octubre es el mejor regalo q me pueden hacer...despues de 4intentos fallidos por huevo huero,ojala todos nuestros sueños se hagan realidad.

Q
qing_9086539
1/4/08 a las 20:18

Hola a todas las mamitas lindas
OS QUERIA CONTAR QUE ESTOY SUPER FELIZ YA QUE HOY CUMPLO
11 SEMANITAS DE EMBARAZO CADA DIA UN RETO Y ME SIENTO FELIZ
QUE MI BEBITO SIGA CONMIGO CRECIENDO LO AMAMOS TANTO SU
PAPI Y YO Y SOLO ESPERAMOS EL DIA QUE LLEGUE A NUESTRAS VIDAS
SE QUE FALTA MUCHO PARA ESO PERO ESTOY MAS TRANQUILA POR QUE
YA VOY A PASAR LAS 12 SEMANAAS DE EMBARAZO Y DISMINUYE UN POCO
EL RIESGO DE ABORTO.
PRECISAMENTE LA PROXIMA SEMANA TENGO MI ECO DE LOS 3 MESES DONDE
ESPERO MI BEBITO SIGA CRECIENDO Y SU CORAZONCITO LATIENDO FUERTE
MENTE.
UN BESO GRANDE PARA TODAS.
CHAYITA*BEBITO(11+0)

Y
yoko_8090637
2/4/08 a las 13:23

Hola guapetonas
Como va todo? Sandrinya, que me alegro que estes bien a pesar de los achaques típicos, pero cuidate mucho y descansa, que nos queda muy poquito, y tomate el trabajo con calma.....
Evamar, Anamar...hace un par de dias que no os leo por aqui, supongo que todo va bien, verdad..no puede ir de otra manera....Figarita como va la cuenta atras?...Flosa, Dianita, Noe..y todas las demas?
Bueno pues yo esta mañana he visto a mi renacuajo, se le veia muy bien la carita, que mofletes....una gozada. Ya esta colocadito boca abajo y pesa 2300g y aun me faltan 7 semanas...me dicen que es grandote...ya veremos. No se hasta que punto aciertan con el peso...sabeis vosotras algo? La cosa que al ver el tamaño me ha dicho que repitiera la prueba del azucar para descartar que sea tan grande por una diabetes gestacional...total que le he contado que con mi niña me ocurrio lo mismo, y la 2prueba del azucar tambien salio perfecta. Vamos que simplemente son niños grandes, y me ha dicho que no hace falta que me la haga. Quizas no deberia haber dicho nada y hacermela por si acaso???
Pues nada que como veis he disfrutado de la eco, me han dado un par de fotos en las que se le veia genial el perfil de la carita y felez de la vida pa casita. La semana que viene tengo cita con el privi, haber que me dice el del tamaño y de la prueba de azucar.

A
ainet_8480308
2/4/08 a las 13:35

Nenas actualizo, que hay varios positivos más.
Dianita1608 -- 20 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Arroba8--------26 de julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
cincos---------7 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/???
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (¿HUGO?)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /????
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-cincos / niño / ????

A
ainet_8480308
2/4/08 a las 13:39

Perdón...
Ahora sí que actualizo.
Un besazo muy grande.

Dianita1608 -- 20 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 23 de abril
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Arroba8--------26 de julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
cincos---------7 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
joya281--------5 de octubre
payma27--------¿? noviembre
inmi36---------29 de noviembre

Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña
-Mikesbabe/niño/???
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (¿HUGO?)
-Jennyemi/niña/???
-Flosa / niña /????
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-cincos / niño / ????

M
mayte_5425999
2/4/08 a las 14:27

Actualizo correctamente
Chicas, para actualizar hay que coger la última lista actualizada, si no siempre os dejareis chicas en el camino.
Bueno llevo unos días liadilla y poco participativa en el foro.
Mañana es fiesta local en Alicante, aunque saldremos a la romería de la Santa Faz ¿Tu vas emra?
Y el viernes tengo la eco 4D que estoy deseando hacer. Tengo unas ganas locas de ver a mi Kilian que hace 2 meses que no le veo!!!!!!!
Bueno un besito a todas
anamar+kilian (27+5)



Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 15 de abril.............programado
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!

Q
qing_9086539
2/4/08 a las 19:31
En respuesta a mayte_5425999

Actualizo correctamente
Chicas, para actualizar hay que coger la última lista actualizada, si no siempre os dejareis chicas en el camino.
Bueno llevo unos días liadilla y poco participativa en el foro.
Mañana es fiesta local en Alicante, aunque saldremos a la romería de la Santa Faz ¿Tu vas emra?
Y el viernes tengo la eco 4D que estoy deseando hacer. Tengo unas ganas locas de ver a mi Kilian que hace 2 meses que no le veo!!!!!!!
Bueno un besito a todas
anamar+kilian (27+5)



Dianita1608 --17 de febrero ---Con sus papis el 21 de febrero
Briania ------ 08 de marzo
Cenicienta --- 10 de marzo
futuramamifeliz- 12 de marzo
Mikesbabe ---- 30 de marzo
Beki --------- 02 de abril
Unanurieta --- 17 de abril
Figarita ----- 15 de abril.............programado
Valina262 ---- 01 de mayo
74simba74 ---- 04 de mayo
Katy15dic ---- 11 de mayo
Afirmativa14 - 15 de mayo
Kuluxka ------ 19 de mayo
Sandrinya ---- 22 de mayo
260934 ------- 25 de mayo
Ro548 -------- 30 de mayo
Iru30 -------- 04 de junio
Edher -------- 12 de junio
Evamar74 ----- 15 de junio
Rufushola------15 de junio
Noe3007--------22 de junio
Alexoestela----23 de junio
Anamar70-------28 de junio
Veja4----------07 de julio
Mirebe---------08 de julio
Ampalca--------11 de julio
Polly318-------14 de julio
Fraka3---------25 de Julio
Moni592--------26 de julio
Mariana1966----31 de julio
Bbea0619--------31 de julio
Justina--------01 de agosto
Supafer--------06 de agosto
Mariposa914 ---09 de agosto
paci312--------09 de agosto
Flossa---------20 de agosto
Veleo----------21 de agosto
Aswuan---------25 de agosto
Aroa2002-------30 de agosto
Jennyemi-------1 de septiembre
susana2403.....9 de septiembre
emra71.........13 de septiembre
quieroamibebe......20 de septiembre
bcn45..........21 de septiembre
Selene20071 ---23 de septiembre
bnavia2........01 de octubre
joya281--------05 de octubre
chayita1------22 de octubre
aroam77--------26 Octubre +/-
Blancaflor ----26 de octubre +/-
mericler.......28 de octubre
payma27--------?? de noviembre
positiva33------7 de noviembre
inmi36........29 de Noviembre
esther1031......???


Presentimientos de las mamas / NOMBRE

-Evamar74/niña/niño
-Anamar70/niña/niño (kilian)
-Kuluxka/niño/niño
-Figarita/niña/niña/ (Valeria ó Agata)
-Mikesbabe/niño/niña (emma)
-Noe3007/niña/niño
-Sandrinya/niño/niño
-74simba74/niña/niño (Hugo)
-Jennyemi/niña/niño (Emilio)
-Flosa / niña /niño
-Dianita/niña(yessenia)
-Aswuan / niña ???
-futuramamifeliz/niña (Natalia)
-Emra71/niño/niña (Lucía)
-quieroamibebe/niño/??

Nacimientos

Yessenia ---- 21 de febrero 08 (felicidades Dianita!!!!

Hola anamar
ME IMAGINO COMO DEBES ESTAR ANSIOSA ESPERANDO A QUE LLEGUE EL
VIERNES PARA VER A KILIAN 2 MESES SIN VERLO NO SE COMO AGUANTASTE
TANTO TIEMPO ASI PERO BUENO DEBE ESTAR GRANSIDIMO CUANTO HABRA
CRECIDO YA Y MAS FORMADITO QUE EMOCION.
SUERTE PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(11+1)

M
mayte_5425999
2/4/08 a las 20:56

¡santa faz!!!
Pues chiki, yo soy asidua aunque hace mucho que no voy andando desde Alicante.
Y encima ahora hice una promesa que he de cumplir, ya sabes la devoción que se tiene aquí por la Santa FAz.
En fin, que mañana nos iremos en coche hasta San Juan Pueblo, dejaremos el coche por la avda. principal e iremos andando viendo los puestos hasta la Iglesia e intentaremos entrar. Ultimamente hemos ido siempre a mediodía (sobre las 3 de la tarde) que no suele haber tanto mogollón porque todo el mundo está comiendo.
Así que ya te contaré.
En cuanto a la eco ¡JOOOOOOOO!!!!!!! me acaban de llamar para postponer la cita, parece ser que no me podían atender el viernes y me lo han cambiado al sabado a las 6, un día después. Me cachis en la mar, con las ganitas que tengo de verle.
Esta noche he soñado con él y todo, que ya lo había tenido. ¡Que guapo era y que gordito y rubito!!!!!!
Bueno chiki que ya el sabado por la noche os pondré las ecos.
Un besito
anamar+kilian (27+5)

M
mayte_5425999
3/4/08 a las 9:14

¡hola flossa!!
Tranquila hija, que tiene tiempo de dar mil vueltas todavía dentro de la barriga.
El mío también estaba sentado cuando la eco de las 20 semanas y desde entonces ha hecho hasta el pino.
Lo se porque noto las pataditas de las piernecitas y con eso me guío de cómo está si bocabajo o sentado.
Ahora llevo una semana que lo noto siempre bocabajo, así que confío en que ya no se de la vuelta.
Así que tranquila, hasta última hora se pueden dar la vuelta.
Un besito
anamar+kilian (27+6)

M
mayte_5425999
3/4/08 a las 10:00

¡evita!!!1
Chikilla que ya puse fotos del dormitorio de Kilian antes de semana santa en el album!!!!!!!!
Pues chiki 226 km. no son nada, esta semana santa me hice yo casi 700 ja,ja,ja, que me fui p'al sur.
Pero estoy acostumbrada, es un viaje que hacemos como poco dos veces al año, así que no lo pasé muy mal, la verdad.
Aunque el peque estuvo inquieto todo el viaje, pero es que no para ni un momento. Se mueve todo el día y toda la noche, ja,ja,ja,
Bueno chiki un besito
anamar+kilian (27+6)

R
riya_9585341
3/4/08 a las 12:11

Hola chicas cómo vais?
Bueno, yo sigo igual, Lucas continúa sentado y no parece que tenga ganas de darse la vuelta, vaya tío, si es que viene con un carácterrrrrrr, vamos que hace lo que a él le da la gana y punto!!!, jeje, mi niño...

Ya hemos idos dos veces a ver si se ve la eco 4D y nada de nada, de repente pone las manos, los pies, los brazos todo en la cara y no hay manera, dentro de una semana volveremos pero si de esta no se ve pues ya no volveré porque vaya rollo....

Ayer empecé con los cursillos de educación maternal que le dicen las matronas, y no hicimos ejercicios porque sólo era de presentación, pero vamos, por ser el primer día hablaron del parto y no veáis el cuerpo que me han puesto, si ya tenía miedo ahora tengo pánico.

Aún estoy esperando que me monten la habitación de mi niño, vamos que lo tengo todo en cajas y estoy desesperada porque no sé dónde poner todo.

Bueno, las dudas que tengo ahora es sobre bajas maternales, permisos por lactancia... que no tengo ni idea y tengo que dejar todo bien atado antes de irme de baja del trabajo...

Que os mando un besito a todas, a las que ya están a punto pues mucha suerte y a las demás que sigáis tan estupendas como siempre besitosssssss

M
mayte_5425999
3/4/08 a las 19:32

¡hola!!!!
¡Ainsss, emrita!!!! Estoy yo como para hacer la peregrina desde Alicante, ja,ja,ja,
Pero tengo promesa hecha a partir del año que viene y entonces sí la haré, aunque solo la ida porque la vuelta no puedo ni de coña, aunque en la época de los patines nos ibamos y volvíamos andando ¿verdad?
Bueno, no he podido entrar a la iglesia porque había una cola tremenda y era imposible que yo aguantara el plantón.
Hemos dado un paseito por los puestos, comprado garrapiñadas, un chupete para mi nena y una medallita para Kilian y de vuelta para casa hemos tomado un heladito.
Hija es que qué días tan buenos que estamos teniendo ¿eh?
Esta mañana hemos ido a Elche de paso que teníamos que ir a El Altet a unas cosas de la caravana y he ido a la tienda que te dije que hay al lado del carrefour, Kiabi, y me he comprado un par de camisetitas de premamá de veran por 9'90 cada una y habían cosas modernitas, por si te apetece ir y nada mal de precio.
Mi niña se ha comprado unos piratas por 7'99 y ella ya gasta talla de mayor.
Y hay cositas de bebé la mar de monas y muy bien de precio y no te digo ná las cosas que hay para niñas.
Noe, ya veo que andas liada preocupada por el tema baja, yo también ando dándole vueltas a la cabeza sobre todo por las horas de lactancia que no se si me pertenece por convenio y porque trabajo solo 4 horas diarias.
A ver si lo pregunto en la asesoría.
Bueno chicas que tendré que esperar al sábado a ver a mi peque, eso esperando que no se tape la cara y nos deje verlo porque veo que estos peques están muy revoltosos y tímidos, ja,ja,ja,
Un besito a todas y a seguir igual de bien
anamar+kilian (27+6)

Y
yoko_8090637
4/4/08 a las 3:29

Hola guapisimas
Que tal estais? Supongo que a esta hora en la camita, descansando, que es donde deberia estar yo. Pero nada que no hay manera, me he dormido en el sofa a eso de las 12 porque mi chico estaba viendo la tv y a las 12:45 me ha despertado para irnos a la cama y plafff, mas despejada que una lechuza...encima no hay manera de pillar postura, tengo la sensacion de meterme en la cama con una bombona de butano atada a la cintura...y no veais las maniobras para cambiar de lado....total que al final me he levantado y aqui me teneis....haber si me canso un rato de estar sentada y pillo luego la cama mas agusto. Bueno y vosotras?
Noe guapisima, no te preocupes porque aun Lucas esté setadito, normalmente se colocan sobre la semana 32 pero algunos incluso mas tarde. ¿conoces la gimnasia del "gato enfadado y gato estirado"? mi matrona dice que es muy bueno hacerlo a la mañana y a la noche para invitarle a colocarse. Yo lo he hecho, no se si por eso se colocan, pero por si acaso......
Emra veo que todo va muy bien... lo del azucar, segun dice mi gine, las mamas diabeticas o con diabetes gestacional, tienen niños mas grandes que la media normalmente.....pero no quiere decir que todos los que vienen grandes sea porque la mama tenga alto el azucar....te hacen la pruba para descartar.
Evamar reina...si que andas activa con los viajes y las compras, que ilusion hace prepararlo todo, verdad? y es que tu nene se merece lo mejor.
Anamar, te deseo que disfrutes de la eco 4D...veras que maravilla, mi peque no se dejo ver, con la ilusion que nos hacia.... pero seguro que tu tienes mas suerte, nos cuentas el sabado, vale?...que ganitas de verlo.....
Sandrinya corazon, que tal ha ido el día? Yo la bolsa del hospi la tengo a medio preparar..y en cuanto a las ropitas del nene..ahí ando estos dias me paso mi hermana ropita del suyo y junto con la de mi nena (alguna cosilla unisex que podre aprobechar) pues tengo bastante, pero claro el nene de mi hermana nacio en septiembre, por lo que necesitare ropita de 3 meses deverano...pero bueno iremos sobre la marcha, segun veamos el tamaño y el tiempo...para empezar en mayo ya tengo algo, porque aqui en el norte, calor calor hace 4 dias. Haber si preparo ya el bolso del hospi, la verdad que con mi niña por estas fechas lo tenia todo preparadisimo, pero ahora tengo menos tiempo.
Figarita que tal va la cuenta atras? Flossa guapa como te encuentras, chayita ya mismo tienes la eco de las 12 semanas, veras que bien.. saludos a todas a los ultimos positivos y a todas en general...cuidaros mucho!!!
Haber si me entra el sueño que mañana me espera un día largo...

C
caiwei_5813976
4/4/08 a las 5:50
En respuesta a yoko_8090637

Hola guapisimas
Que tal estais? Supongo que a esta hora en la camita, descansando, que es donde deberia estar yo. Pero nada que no hay manera, me he dormido en el sofa a eso de las 12 porque mi chico estaba viendo la tv y a las 12:45 me ha despertado para irnos a la cama y plafff, mas despejada que una lechuza...encima no hay manera de pillar postura, tengo la sensacion de meterme en la cama con una bombona de butano atada a la cintura...y no veais las maniobras para cambiar de lado....total que al final me he levantado y aqui me teneis....haber si me canso un rato de estar sentada y pillo luego la cama mas agusto. Bueno y vosotras?
Noe guapisima, no te preocupes porque aun Lucas esté setadito, normalmente se colocan sobre la semana 32 pero algunos incluso mas tarde. ¿conoces la gimnasia del "gato enfadado y gato estirado"? mi matrona dice que es muy bueno hacerlo a la mañana y a la noche para invitarle a colocarse. Yo lo he hecho, no se si por eso se colocan, pero por si acaso......
Emra veo que todo va muy bien... lo del azucar, segun dice mi gine, las mamas diabeticas o con diabetes gestacional, tienen niños mas grandes que la media normalmente.....pero no quiere decir que todos los que vienen grandes sea porque la mama tenga alto el azucar....te hacen la pruba para descartar.
Evamar reina...si que andas activa con los viajes y las compras, que ilusion hace prepararlo todo, verdad? y es que tu nene se merece lo mejor.
Anamar, te deseo que disfrutes de la eco 4D...veras que maravilla, mi peque no se dejo ver, con la ilusion que nos hacia.... pero seguro que tu tienes mas suerte, nos cuentas el sabado, vale?...que ganitas de verlo.....
Sandrinya corazon, que tal ha ido el día? Yo la bolsa del hospi la tengo a medio preparar..y en cuanto a las ropitas del nene..ahí ando estos dias me paso mi hermana ropita del suyo y junto con la de mi nena (alguna cosilla unisex que podre aprobechar) pues tengo bastante, pero claro el nene de mi hermana nacio en septiembre, por lo que necesitare ropita de 3 meses deverano...pero bueno iremos sobre la marcha, segun veamos el tamaño y el tiempo...para empezar en mayo ya tengo algo, porque aqui en el norte, calor calor hace 4 dias. Haber si preparo ya el bolso del hospi, la verdad que con mi niña por estas fechas lo tenia todo preparadisimo, pero ahora tengo menos tiempo.
Figarita que tal va la cuenta atras? Flossa guapa como te encuentras, chayita ya mismo tienes la eco de las 12 semanas, veras que bien.. saludos a todas a los ultimos positivos y a todas en general...cuidaros mucho!!!
Haber si me entra el sueño que mañana me espera un día largo...

Vaya par de dos estamos echas...
Pues no me imaginaba que habría alguien en mi misma situación...jajajajajaja son las 5:45 horas y estoy parecida a tí. Yo a las 4:00 horas me he despertado y ya no ha habido forma de dormirme y mira que lo he intentadooooo, pero casi me vuelvo loca. Lo de la bombona de butano muy acertada, la verdad, que yo con mis casi 30 kg le tengo que poner dos por lo menos...Pues nada, que a mi ya no me dá tiempo de dormirme...asi que ya verás el día de mañanaaaaaa, con el trabajo, niño, casa...en fin. Tu no te agobies con la el tema de la ropa, pero tampoco lo dejes para el último día...en fin, que pena no haber coincido...(este par de locas) besosss

C
caiwei_5813976
4/4/08 a las 5:55
En respuesta a mayte_5425999

¡hola!!!!
¡Ainsss, emrita!!!! Estoy yo como para hacer la peregrina desde Alicante, ja,ja,ja,
Pero tengo promesa hecha a partir del año que viene y entonces sí la haré, aunque solo la ida porque la vuelta no puedo ni de coña, aunque en la época de los patines nos ibamos y volvíamos andando ¿verdad?
Bueno, no he podido entrar a la iglesia porque había una cola tremenda y era imposible que yo aguantara el plantón.
Hemos dado un paseito por los puestos, comprado garrapiñadas, un chupete para mi nena y una medallita para Kilian y de vuelta para casa hemos tomado un heladito.
Hija es que qué días tan buenos que estamos teniendo ¿eh?
Esta mañana hemos ido a Elche de paso que teníamos que ir a El Altet a unas cosas de la caravana y he ido a la tienda que te dije que hay al lado del carrefour, Kiabi, y me he comprado un par de camisetitas de premamá de veran por 9'90 cada una y habían cosas modernitas, por si te apetece ir y nada mal de precio.
Mi niña se ha comprado unos piratas por 7'99 y ella ya gasta talla de mayor.
Y hay cositas de bebé la mar de monas y muy bien de precio y no te digo ná las cosas que hay para niñas.
Noe, ya veo que andas liada preocupada por el tema baja, yo también ando dándole vueltas a la cabeza sobre todo por las horas de lactancia que no se si me pertenece por convenio y porque trabajo solo 4 horas diarias.
A ver si lo pregunto en la asesoría.
Bueno chicas que tendré que esperar al sábado a ver a mi peque, eso esperando que no se tape la cara y nos deje verlo porque veo que estos peques están muy revoltosos y tímidos, ja,ja,ja,
Un besito a todas y a seguir igual de bien
anamar+kilian (27+6)

Espero que el sabado a la vuelta nos cuentes...
Bueno, que espero que nos cuentes mañana como ha ido la super ecoooo. Espero que tu nene precioso no esté timido y le podamos ver su carita...que ganas, eh? pero por fin ha llegado, disfruta mucho y ya sabes m media hora antes, tómate algo dulce. Mil besines

C
caiwei_5813976
4/4/08 a las 6:17
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas cómo vais?
Bueno, yo sigo igual, Lucas continúa sentado y no parece que tenga ganas de darse la vuelta, vaya tío, si es que viene con un carácterrrrrrr, vamos que hace lo que a él le da la gana y punto!!!, jeje, mi niño...

Ya hemos idos dos veces a ver si se ve la eco 4D y nada de nada, de repente pone las manos, los pies, los brazos todo en la cara y no hay manera, dentro de una semana volveremos pero si de esta no se ve pues ya no volveré porque vaya rollo....

Ayer empecé con los cursillos de educación maternal que le dicen las matronas, y no hicimos ejercicios porque sólo era de presentación, pero vamos, por ser el primer día hablaron del parto y no veáis el cuerpo que me han puesto, si ya tenía miedo ahora tengo pánico.

Aún estoy esperando que me monten la habitación de mi niño, vamos que lo tengo todo en cajas y estoy desesperada porque no sé dónde poner todo.

Bueno, las dudas que tengo ahora es sobre bajas maternales, permisos por lactancia... que no tengo ni idea y tengo que dejar todo bien atado antes de irme de baja del trabajo...

Que os mando un besito a todas, a las que ya están a punto pues mucha suerte y a las demás que sigáis tan estupendas como siempre besitosssssss

Hola noe...te informo un poco
Mira tenemos derecho a 16 semanas de baja maternal, siempre que sean inmediatamente posteriores al parto.Lo que cobrarás en esas semanas será el 100 % de lo que venías cobrando y lo asume integramente la SSSS, es decir que tu jefe no tiene que asumir nada, si la baja es por maternidad.La madre es quien elige cómo distribuir ese período, antes o después del parto, pero como mínimo 6 de las 16 semanas de descanso las ha de disfrutar obligatoriamente ella después del parto. Las otras 10 pueden repartirse, si se desea, entre la madre y el padre de forma simultánea o consecutiva, sin olvidar que no son 10 semanas para cada uno sino 10 entre los dos.

Los períodos citados pueden disfrutarse en régimen de jornada completa, pero también a tiempo parcial, siempre que el empresario esté de acuerdo o el trabajador tenga derecho a ello porque así lo establece el convenio de su sector.

Se me olvidaba, creo que hay que tener 180 días cotizados.
Una vez se agota la baja maternal, la mujer tiene derecho a disfrutar al día de dos pausas por lactancia de media hora o una pausa de una hora hasta que el hijo tenga nueve meses de edad. En la mayoría de los casos la empresa está de acuerdo en cambiar esas pausas remuneradas por una reducción de una hora de trabajo al día, igualmente remunerada.

La mujer también tiene derecho a reducir su jornada laboral desde un mínimo de un tercio hasta un máximo de la mitad hasta que su hijo tenga seis años. En este caso, el sueldo se reduce proporcionalmente a las horas que deje de trabajar.

La madre trabajadora es quien decide si desea o no hacer uso de estos derechos, ya que la empresa no puede negárselos.

Otro asunto importe es el cobro de los 100 euros mensuales o para deducir si estás obligada a realizar la declaración de la renta. Puedes tramitar este pago después del nacimiento inmediatamente después, rellenando el modelo 140 (entrega vía internet, presencial o por correo) O ya para el año que viene (si no te urge cobrarlo) indicarlo en la declaración o solicitando la devolución del mismo de la cuota integra. Cuando solicites este pago, automáticamente también se dá por echo que solicitas la ayuda de los 2500 euros, por ello en un mismo imprenso, se solicitan ambas cantidades directamente, aunque no especifiques la segunda. El modelo 140 lo puedes conseguir en Hacienda vía internet, en registros civiles y en organismos públicos...Bueno, que para cualquier duda, ya sabes donde estoy. Besos


M
mayte_5425999
4/4/08 a las 7:57
En respuesta a yoko_8090637

Hola guapisimas
Que tal estais? Supongo que a esta hora en la camita, descansando, que es donde deberia estar yo. Pero nada que no hay manera, me he dormido en el sofa a eso de las 12 porque mi chico estaba viendo la tv y a las 12:45 me ha despertado para irnos a la cama y plafff, mas despejada que una lechuza...encima no hay manera de pillar postura, tengo la sensacion de meterme en la cama con una bombona de butano atada a la cintura...y no veais las maniobras para cambiar de lado....total que al final me he levantado y aqui me teneis....haber si me canso un rato de estar sentada y pillo luego la cama mas agusto. Bueno y vosotras?
Noe guapisima, no te preocupes porque aun Lucas esté setadito, normalmente se colocan sobre la semana 32 pero algunos incluso mas tarde. ¿conoces la gimnasia del "gato enfadado y gato estirado"? mi matrona dice que es muy bueno hacerlo a la mañana y a la noche para invitarle a colocarse. Yo lo he hecho, no se si por eso se colocan, pero por si acaso......
Emra veo que todo va muy bien... lo del azucar, segun dice mi gine, las mamas diabeticas o con diabetes gestacional, tienen niños mas grandes que la media normalmente.....pero no quiere decir que todos los que vienen grandes sea porque la mama tenga alto el azucar....te hacen la pruba para descartar.
Evamar reina...si que andas activa con los viajes y las compras, que ilusion hace prepararlo todo, verdad? y es que tu nene se merece lo mejor.
Anamar, te deseo que disfrutes de la eco 4D...veras que maravilla, mi peque no se dejo ver, con la ilusion que nos hacia.... pero seguro que tu tienes mas suerte, nos cuentas el sabado, vale?...que ganitas de verlo.....
Sandrinya corazon, que tal ha ido el día? Yo la bolsa del hospi la tengo a medio preparar..y en cuanto a las ropitas del nene..ahí ando estos dias me paso mi hermana ropita del suyo y junto con la de mi nena (alguna cosilla unisex que podre aprobechar) pues tengo bastante, pero claro el nene de mi hermana nacio en septiembre, por lo que necesitare ropita de 3 meses deverano...pero bueno iremos sobre la marcha, segun veamos el tamaño y el tiempo...para empezar en mayo ya tengo algo, porque aqui en el norte, calor calor hace 4 dias. Haber si preparo ya el bolso del hospi, la verdad que con mi niña por estas fechas lo tenia todo preparadisimo, pero ahora tengo menos tiempo.
Figarita que tal va la cuenta atras? Flossa guapa como te encuentras, chayita ya mismo tienes la eco de las 12 semanas, veras que bien.. saludos a todas a los ultimos positivos y a todas en general...cuidaros mucho!!!
Haber si me entra el sueño que mañana me espera un día largo...

¡hola!!!
Bueno ya veo lo desveladas que estais. A mi me pasa muy a menudo, lo que pasa que si me levanto al pc me desvelo más todavía. Así que cuando empiezo a dar vueltas en la cama me pongo la tv del cuarto y como a mi marido no le molesta al final cojo el sueño con el torro de programación que hay de madrugada.
Hoy después de muchos dias he podído dormir bastante. Solo me he levantado a hacer pipi dos veces (normalmente me levanto 5 ó 6), parece que Kilian se ha pasado la noche dormidito y quietecito y eso ha hecho que yo también descanse.
Es que el tío no para ni de día ni de noche y es tan brutote que a veces me da patadas que hasta me despierta en la noche y ni decir de las pataditas que le da a la vejiga que me hace levantarme tan a menudo.
Bueno mañana sábado ya y ya cumplida una semana más. Me parece increible haber llegado hasta aquí ¿verdad chicas?
Figarita, muchas gracias por la información que nos has puesto en cuanto a la baja. A mi me queda preguntar el tema de las horas de lactancia a ver si me corresponden por convenio y por horas de contrato (solo 4), si me corresponden las cogeré.
Bueno chicas un besito y que tengais un buen día.
anamar+kilian (28+0)

R
riya_9585341
4/4/08 a las 9:52
En respuesta a caiwei_5813976

Hola noe...te informo un poco
Mira tenemos derecho a 16 semanas de baja maternal, siempre que sean inmediatamente posteriores al parto.Lo que cobrarás en esas semanas será el 100 % de lo que venías cobrando y lo asume integramente la SSSS, es decir que tu jefe no tiene que asumir nada, si la baja es por maternidad.La madre es quien elige cómo distribuir ese período, antes o después del parto, pero como mínimo 6 de las 16 semanas de descanso las ha de disfrutar obligatoriamente ella después del parto. Las otras 10 pueden repartirse, si se desea, entre la madre y el padre de forma simultánea o consecutiva, sin olvidar que no son 10 semanas para cada uno sino 10 entre los dos.

Los períodos citados pueden disfrutarse en régimen de jornada completa, pero también a tiempo parcial, siempre que el empresario esté de acuerdo o el trabajador tenga derecho a ello porque así lo establece el convenio de su sector.

Se me olvidaba, creo que hay que tener 180 días cotizados.
Una vez se agota la baja maternal, la mujer tiene derecho a disfrutar al día de dos pausas por lactancia de media hora o una pausa de una hora hasta que el hijo tenga nueve meses de edad. En la mayoría de los casos la empresa está de acuerdo en cambiar esas pausas remuneradas por una reducción de una hora de trabajo al día, igualmente remunerada.

La mujer también tiene derecho a reducir su jornada laboral desde un mínimo de un tercio hasta un máximo de la mitad hasta que su hijo tenga seis años. En este caso, el sueldo se reduce proporcionalmente a las horas que deje de trabajar.

La madre trabajadora es quien decide si desea o no hacer uso de estos derechos, ya que la empresa no puede negárselos.

Otro asunto importe es el cobro de los 100 euros mensuales o para deducir si estás obligada a realizar la declaración de la renta. Puedes tramitar este pago después del nacimiento inmediatamente después, rellenando el modelo 140 (entrega vía internet, presencial o por correo) O ya para el año que viene (si no te urge cobrarlo) indicarlo en la declaración o solicitando la devolución del mismo de la cuota integra. Cuando solicites este pago, automáticamente también se dá por echo que solicitas la ayuda de los 2500 euros, por ello en un mismo imprenso, se solicitan ambas cantidades directamente, aunque no especifiques la segunda. El modelo 140 lo puedes conseguir en Hacienda vía internet, en registros civiles y en organismos públicos...Bueno, que para cualquier duda, ya sabes donde estoy. Besos


Muchas gracias por la información
La verdad es que estoy un poco pez en todo esto, lo que no sé si me van a dejar es repartir el mes de vacaciones que me corresponde este año en horas de trabajo por las tardes, para no estar todo el día sin mi niño.

Voy a enterarme en la seguridad social y a ver que me dicen.

Bueno, ayer se me olvidó preguntar por las que estáis a punto de dar a luz, que tal lo lleváis?, estáis nerviosas?, madre mía como pasa el tiempo, parece ayer cuando empezamos a anunciar nuestros positivos y ya estamos a punto de terminar la mitad.

Os deseo mucha suerte a todas y a las recién incorporadas enhorabuena y que paséis un embarazo maravilloso.

Un besito a todas.

M
mayte_5425999
4/4/08 a las 19:11

¡ya he recibido el lote ordesa!!!
Pues eso chicas, que ayer tenía en el buzón el resguardo para ir a recogerlo a correos.
Todavía no he ido porque hoy me ha sido imposible.
A ver si puedo ir mañana o ya la semana que viene y os cuento qué tal está.
Un besito.
anamar+kilian (28+0)

G
genma_6186762
4/4/08 a las 19:55

Emra
¡Qué ilusión lo de la ropita!
Mi marido me prohibió en su día comprarle ropa rosa a Paula, porque odia ese color, pero es que es inevitable que al final que tengan cosas rosas... De todos modos están monísimas más estilo sport, de azul, de rojo...
Ah, y ya me han advertido (y te advierto yo a ti) de que a partir de los tres años +-, ellas nos van a exigir toooooda su ropita y sus cosas ROSA.
Un beso guapa,
Elena

M
mayte_5425999
4/4/08 a las 19:59

¡que biennnn!!!
No veas que ilusión hace comprar cosillas ¿verdad?
Poquito a poco tendrás que ir comprando porque luego todo de golpe es un pastón.
El que yo he pedido parece ser que ya está agotado, pero el otro parece ser que no, lo que variaba es que uno llevaba colonia y otro no y uno más chupetes que otro o algo así.
Pero yo por lo que más lo he pedido es por el esterilizador de bibis.
Bueno chati que ya veré a Lucía luciendo esos modelitos tan chulos.
un beso
anamar+kilian (28+0)

Y
yoko_8090637
5/4/08 a las 12:24

Hola chicas
veo que andais con las compras...yo con mi niña tenia muchisima ropa de la nena de mi prima, estaba nuevica y era toda rosa, así que a pesar de que no me gusta nada el rosa (tierno, el fucsia si me gusta) se pego sus 3 primeros meses de vida vestida de rosa. Luego ya fuimos incluyendo colorines y todo lo que yo le compraba intentaba que no fuese rosa.....pues ahora con 3 años y medio ella lo pide todo rosa....así que unas veces le doy el capricho y otras mejor no le pregunto y le compro lo que me parece mejor...pero que perra tiene con el rosa.
En fin ahora con el nene me han pasado ropita azul..pero tambien chandals naranjas, rojos, etc....lo de los primeros meses siempre predominan los colores un poco tiernos...pero que se le va hacer...ya habra tiempo para todo.
Bueno mis niñas que paseis buen finde

M
mayte_5425999
6/4/08 a las :02

¡hola!!!
Guapetona, pues ya he puesto en el álbum fotos de Kilian, ya me dirás que te parece.
Pues mira yo el carro he comprado el matrix. Es capazo y maxi cosi a la vez.
con mi hija (que nació también a final de junio) compré capazo y silla (entonces no existía el maxicosi) y en el capazo fue el mes de julio y no entero, pues por el calor no hacía más que llorar cuando iba en el cuco.
Así que con este lo tenía claro que compraría el matrix, pues según he leído tampoco es bueno que vayan todo eldía en el maxicosi, así que el capazo del maxi cosi no es tan profundo y parece que va algo más fresquito y cuando quiera ver su alrededor se incorpora y así va viendo cosillas. Luego es práctico porque sirve para el coche, tanto si va tumbado como si va en posición de maxicosi.
Espero haberte ayudado algo.
Unb eso
anamar+kilian (28+1)

W
wanda_8598768
6/4/08 a las 2:07

Hola mamas
me encanta leer este foro estoy esperando mi segundo hijo para junio muy ilusionada y queria compartirlo con ustedes les mando las mejores ondas a todas y que todo salga bien besitosssssss.anto y salva mis razones de vivir

M
mayte_5425999
6/4/08 a las 8:13
En respuesta a wanda_8598768

Hola mamas
me encanta leer este foro estoy esperando mi segundo hijo para junio muy ilusionada y queria compartirlo con ustedes les mando las mejores ondas a todas y que todo salga bien besitosssssss.anto y salva mis razones de vivir

¡bienvenida!!!
Yo también lo espero para junio, para finales en concreto.
Pues aquí estamos todas la mar de ilusionadas después de tropezar en el camino y volvernos a levantar con mucha fuerza ayudandonos entre todas.
Un besazo
anamar+kilian (28+1)

C
caiwei_5813976
7/4/08 a las 7:25

Chicas...os cuento
Bueno, en primer lugar antes de que se me olvide...que el cuco es importante, aunque sea solo por unos meses, ya que en los primeros meses el bebé debe de estar tumbado totalmente. En los viajes largos el capazo es imprescindible y la silla grupo cero es para viajes cortos, pero siempre la posición ideal será de tumbado totalmente. Veamos... pues nada mañana conoceré a mi niña, al final he creido conveniente adelantar la cesarea, ya que mis 30 kg me empiezan a preocupar, mis pies super hinchados casi no me dejan andar, tengo continuas molestías en la zona del útero por el peso y entre que las noches no duermo nada y luego por el día no puedo descansar...pues bueno una semana más o menos, para mi en estas condiciones son muchas horas, asi que como iba ya para cesarea, pues que me la hagan ya y dejo de volverme loca si este pinchazo es normal, si ahora estoy sola y me duele aquí...en fin, que no es lo mismo vivir en una ciudad, que en un pueblo arriba en la colina, todo el día practicamente sola y con un niño de 5 años...que ya bastante mal lo he pasado todo el embarazo pensando que podía pasar algo, como para arriesgarme más, siendo que mi pricensa ya está totalmente formada y lleva un peso estupendo. Cálculo que pesará 3200 kg que para la semana 37 está muy bien, ya que si llego a esperar a término pues hubiera pesado unos 4.000 kg...ayyyy si hubiera podido aguantar, pero solo nosotras sabemos lo mal que lo hemos pasadooo. Así que os pido chicas que me pongaís muchas velitas para mañana martes, que la cesarea no me duela muchoooo, que la recuperación sea rápida y os veo a la vuelta...ahhh y lo más importante, que mi princesa nazca como una rosa. Os quiero a todas mucho, habeis sido y seguireis siendo una gran ayudaaaaa y sobre todo quiero hacer mención a SIMBA..........mi gran nenaaaaa, que en breves estoy a la vuelta, que te acompañaré en el final de tu camino y que te puedo decir más hija...que me faltan palabras, pero que tú y yo nos entendemos. Mil besosssss.
ANAMAR.....la gran luchadora del foro y la que más ayuda...siempre con todas nosotras...te mereces mucho y lo sabes, te queda poco para llegar y no te dejaremos sola. Besines
FLOSA, cuidate mucho y muchas gracias por acordarte siempre de mí, preciosa.
SANDRYNA Y KULUXCA, os falta poco, muy poco también, mimaros mucho y que os mimen, no veremos en breves.
BLANCAFLOR, EVAMAR, EMRA, NOE...A LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y A LAS QUE ESTAN PENDIENTES DE INCORPORARSE...mil besos y mi deuda es contaros como ha ido todo y como será esta vez mi segunda cesarea...
Estoy de los nervios nerviosos....
37 +2 días

Y
yara_9674706
7/4/08 a las 8:12
En respuesta a caiwei_5813976

Chicas...os cuento
Bueno, en primer lugar antes de que se me olvide...que el cuco es importante, aunque sea solo por unos meses, ya que en los primeros meses el bebé debe de estar tumbado totalmente. En los viajes largos el capazo es imprescindible y la silla grupo cero es para viajes cortos, pero siempre la posición ideal será de tumbado totalmente. Veamos... pues nada mañana conoceré a mi niña, al final he creido conveniente adelantar la cesarea, ya que mis 30 kg me empiezan a preocupar, mis pies super hinchados casi no me dejan andar, tengo continuas molestías en la zona del útero por el peso y entre que las noches no duermo nada y luego por el día no puedo descansar...pues bueno una semana más o menos, para mi en estas condiciones son muchas horas, asi que como iba ya para cesarea, pues que me la hagan ya y dejo de volverme loca si este pinchazo es normal, si ahora estoy sola y me duele aquí...en fin, que no es lo mismo vivir en una ciudad, que en un pueblo arriba en la colina, todo el día practicamente sola y con un niño de 5 años...que ya bastante mal lo he pasado todo el embarazo pensando que podía pasar algo, como para arriesgarme más, siendo que mi pricensa ya está totalmente formada y lleva un peso estupendo. Cálculo que pesará 3200 kg que para la semana 37 está muy bien, ya que si llego a esperar a término pues hubiera pesado unos 4.000 kg...ayyyy si hubiera podido aguantar, pero solo nosotras sabemos lo mal que lo hemos pasadooo. Así que os pido chicas que me pongaís muchas velitas para mañana martes, que la cesarea no me duela muchoooo, que la recuperación sea rápida y os veo a la vuelta...ahhh y lo más importante, que mi princesa nazca como una rosa. Os quiero a todas mucho, habeis sido y seguireis siendo una gran ayudaaaaa y sobre todo quiero hacer mención a SIMBA..........mi gran nenaaaaa, que en breves estoy a la vuelta, que te acompañaré en el final de tu camino y que te puedo decir más hija...que me faltan palabras, pero que tú y yo nos entendemos. Mil besosssss.
ANAMAR.....la gran luchadora del foro y la que más ayuda...siempre con todas nosotras...te mereces mucho y lo sabes, te queda poco para llegar y no te dejaremos sola. Besines
FLOSA, cuidate mucho y muchas gracias por acordarte siempre de mí, preciosa.
SANDRYNA Y KULUXCA, os falta poco, muy poco también, mimaros mucho y que os mimen, no veremos en breves.
BLANCAFLOR, EVAMAR, EMRA, NOE...A LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y A LAS QUE ESTAN PENDIENTES DE INCORPORARSE...mil besos y mi deuda es contaros como ha ido todo y como será esta vez mi segunda cesarea...
Estoy de los nervios nerviosos....
37 +2 días

Figarita cariño
hay van mis velitas aunqeu no te van a hacer falta madremia mañana ya tienes a tu nena en brazos jo que ilusion de verdad y bueno ya veras como todo sale bien cariño y espero que pronto nos enseñes a tu nena vale cariño me alegro un monton que todo vaya genial madremia 3.200 eso peso mi niña pero con 40 semanas bueno guapa que me alegro un monton yo ayer cumpli las 11 semanas y aunuqe se me esta haciando largo y hay dias que tengo mas miedos que otros lo voy llevnado muchos besos y espero tus noticias muakkkkkkkkkkkk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ **** por mucho

M
mayte_5425999
7/4/08 a las 8:15
En respuesta a caiwei_5813976

Chicas...os cuento
Bueno, en primer lugar antes de que se me olvide...que el cuco es importante, aunque sea solo por unos meses, ya que en los primeros meses el bebé debe de estar tumbado totalmente. En los viajes largos el capazo es imprescindible y la silla grupo cero es para viajes cortos, pero siempre la posición ideal será de tumbado totalmente. Veamos... pues nada mañana conoceré a mi niña, al final he creido conveniente adelantar la cesarea, ya que mis 30 kg me empiezan a preocupar, mis pies super hinchados casi no me dejan andar, tengo continuas molestías en la zona del útero por el peso y entre que las noches no duermo nada y luego por el día no puedo descansar...pues bueno una semana más o menos, para mi en estas condiciones son muchas horas, asi que como iba ya para cesarea, pues que me la hagan ya y dejo de volverme loca si este pinchazo es normal, si ahora estoy sola y me duele aquí...en fin, que no es lo mismo vivir en una ciudad, que en un pueblo arriba en la colina, todo el día practicamente sola y con un niño de 5 años...que ya bastante mal lo he pasado todo el embarazo pensando que podía pasar algo, como para arriesgarme más, siendo que mi pricensa ya está totalmente formada y lleva un peso estupendo. Cálculo que pesará 3200 kg que para la semana 37 está muy bien, ya que si llego a esperar a término pues hubiera pesado unos 4.000 kg...ayyyy si hubiera podido aguantar, pero solo nosotras sabemos lo mal que lo hemos pasadooo. Así que os pido chicas que me pongaís muchas velitas para mañana martes, que la cesarea no me duela muchoooo, que la recuperación sea rápida y os veo a la vuelta...ahhh y lo más importante, que mi princesa nazca como una rosa. Os quiero a todas mucho, habeis sido y seguireis siendo una gran ayudaaaaa y sobre todo quiero hacer mención a SIMBA..........mi gran nenaaaaa, que en breves estoy a la vuelta, que te acompañaré en el final de tu camino y que te puedo decir más hija...que me faltan palabras, pero que tú y yo nos entendemos. Mil besosssss.
ANAMAR.....la gran luchadora del foro y la que más ayuda...siempre con todas nosotras...te mereces mucho y lo sabes, te queda poco para llegar y no te dejaremos sola. Besines
FLOSA, cuidate mucho y muchas gracias por acordarte siempre de mí, preciosa.
SANDRYNA Y KULUXCA, os falta poco, muy poco también, mimaros mucho y que os mimen, no veremos en breves.
BLANCAFLOR, EVAMAR, EMRA, NOE...A LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y A LAS QUE ESTAN PENDIENTES DE INCORPORARSE...mil besos y mi deuda es contaros como ha ido todo y como será esta vez mi segunda cesarea...
Estoy de los nervios nerviosos....
37 +2 días

¡figarita!!!!
Cariñeteeeee, ya me dijo simba que te adelantaban la cesárea y hoy pensaba mandarte un mensajito, pero ya veo que has madrugado.
¿a que hora te tienen programada la cesárea?
El miércoles que ya estarás más espabiladilla te llamaré para darte personalmente la enhorabuena y para que me digas por fín cómo se va a llamar. Seguro que en cuanto le veas la carita te decidirás.
Ya verás que no va a ser nada, te vas a recuperar enseguida y más si te ponen solo la epidural y tu marido está contigo a tu ladito.
Por cierto puse fotos de mi Kilian en el álbum, a ver si te da tiempo de verlas.
Te mando un besazo bien grandote y te voy a mandar velitas aunque no te van a hacer falta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anamar+kilian (28+3)

A
an0N_857139099z
7/4/08 a las 9:56

Buenos dias a todasssssss!!!
Hola gordis!!
cuanto tiempo sin venir a visitaros... como va todo?? veo que "pá lante"...que bien...figarita,que mañana vas a verle la carita a tu princesa....!!! yo tengo muuuuuuuchas ganas de conocer a la mia, cumplo 40 el viernes o el sabado.empiezo a estar cansadaaa, hoy voy al medico, a ver que me cuenta, porque aunque yo me veo la triopa super arriba, la verdad es que a las noches tengo millones de contracciones, la tengo como una pelota casi todo el rato!!
he pasado un muy buen embarazo ( fisicamente)creo que ni siquiera tengo derecho a quejarme por las pequeñeces de estos ultimos dias!! pero ahora que se hacerca el momento todos mis miedos y fantasmas vuelven a planear mi cabeza...
en fin, para las que despues de tantissimo ytiempo aun se acuerden de mi, ya os informare del final de esta aventura, que estara al caer... millones de besoso a todas, y un cirio gigante para ti Figarita, aunque seguro no lo vas a necesitar!!

muuuuuuuuuuuacs!!!! nurieta.

Y
yoko_8090637
7/4/08 a las 13:12

Hola guapas!
Lo primero un abrazo enorme y lleno de fuerza para figarita, guapetona!!! que mañana vas a tener ya a tu peque en brazos, que marabilla!!Sabes que todas estamos contigo, veras como va todo divinamente!!
Unanurieta; que cerquita estas ya? tranquila que todo ira bien y a disfrutar, por cierto es niño o niña? ya nos contaras.
Anamar, tenias eco no? que tal fue el sabado?
Yo hoy tengo la eco con el privi, haber que me cuenta. Y sobre todo haber si se dejan ver bien y esta todo perfecto como hasta ahora.
Emra, guapa que es normal lo de que mires la ropita, yo tambien lo hago...y es que parece que mirandola me lo creo mas, que si! que todo va bien y mi pequeño ya está aqui.
Evamar, flossa, que tal estais...Sandrinya! como lo llevas, descansa!! y no trabajes mucho. Noe y todas las demas!! abrazos a todas y a cuidarse, o mejor que os cuiden!!!!

M
mayte_5425999
7/4/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_857139099z

Buenos dias a todasssssss!!!
Hola gordis!!
cuanto tiempo sin venir a visitaros... como va todo?? veo que "pá lante"...que bien...figarita,que mañana vas a verle la carita a tu princesa....!!! yo tengo muuuuuuuchas ganas de conocer a la mia, cumplo 40 el viernes o el sabado.empiezo a estar cansadaaa, hoy voy al medico, a ver que me cuenta, porque aunque yo me veo la triopa super arriba, la verdad es que a las noches tengo millones de contracciones, la tengo como una pelota casi todo el rato!!
he pasado un muy buen embarazo ( fisicamente)creo que ni siquiera tengo derecho a quejarme por las pequeñeces de estos ultimos dias!! pero ahora que se hacerca el momento todos mis miedos y fantasmas vuelven a planear mi cabeza...
en fin, para las que despues de tantissimo ytiempo aun se acuerden de mi, ya os informare del final de esta aventura, que estara al caer... millones de besoso a todas, y un cirio gigante para ti Figarita, aunque seguro no lo vas a necesitar!!

muuuuuuuuuuuacs!!!! nurieta.

¡holaaaa!!!!
¡pero bueno, ya cumplida esta semana!!!!!!
chiquilla como van llegando nuestros peques, y pensar que hace unos meses era algo impensable!!!!!
Espero que entres a contarnos que te dijo el médico hoy.
Yo también estoy pasando un buen embarazo fisicamente hablando claro. Pero también me siento cansada desde hace ya meses.
Un besito y entra a contarnos.
anamar+kilian (28+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram