Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
U
uzuri_6968090
28/5/13 a las :30
En respuesta a samiya_5496557

Otra más!
Hace unos días descubrí mi positivo. Mañana empiezo mi sexta semana estamos muy contentos!!!!!!! Me uno a vosotras!!!

Aari21
Felicidades!!! en hora buena, ya nos estaremos leyendo a cuidar a ese bb!

Ver también

U
uzuri_6968090
28/5/13 a las 1:04
En respuesta a jialin_9535049

Les ha pasado ha alguna?
hola chicas,yo tambien sere mami para enero mas o menos para el 6 de enero me ha comentado la matrona hoy,por que eh tenido que ir a urgencias por que me eh puesto super mala!! con bomitos,nauseas,dolor de estomago,bamos fatal!! y estoy algo preocupada por que me han echo eco y solo se ve el saco nada de mi bebe,y mide el saco 9mm,es todo normal?? espero que me ayudeis besos chicas!!!!

Soraya6288
Hola, en la quinta semana no se ve mas que el saquito, hasta la septima hasta se escucha el corazoncito jijijiji saludos

A
an0N_549294599z
29/5/13 a las 15:24
En respuesta a jialin_9535049

Les ha pasado ha alguna?
hola chicas,yo tambien sere mami para enero mas o menos para el 6 de enero me ha comentado la matrona hoy,por que eh tenido que ir a urgencias por que me eh puesto super mala!! con bomitos,nauseas,dolor de estomago,bamos fatal!! y estoy algo preocupada por que me han echo eco y solo se ve el saco nada de mi bebe,y mide el saco 9mm,es todo normal?? espero que me ayudeis besos chicas!!!!

Es normal
Por lo que yo sé no sé ve nada hasta 8 semanas. Incluso hay chicad 10_semanas, són muy peques y sé esconden. Tambien depende de la màquina, el tipo de eco y la experiència de la persona q te hace la eco.
Cuidate y tranquila.Espero té haya servido ayuda

M
maysae_6903272
30/5/13 a las 14:05
En respuesta a uzuri_6968090

Bienvenida mertxe81
Felicidades por tu +!!!, tranquila me paso igual y de 6+4 pude escuchar hasta su corazoncito.... n0 te angusties!!! le hace mal a tu bebito

Relajate y concientete mucho para que ese bb crezca muchisimo... duerme lo mas que puedas y reposa .... ayuda muchisimo reposar

Yo tambien
Pues yo me hice el test antes de tener el retraso,porque ya tenia sospechas,y anda que no me he equivocado,dos rallitas mas claras imposible,asi que nada,un hermanit@ para mi niño, se van a llevar casi 3 años,muy contenta.un beso a todas.

O
orla_5293346
1/6/13 a las 20:20
En respuesta a kanwal_6486435

Hola...
Dejame ayudarte...a ver si puedo decís que no querés abortar verdad? Bien...decile que aunque sos jóven estás segura de ser capaz de criar a un ser humano de bien, que aprecie la vida. Y que tu decisión es esa, no hacerlo. Porque entendés que es fruto de un acto de amor (No importa indagar sobre la situación, tesoro...no te preocupes en aclararme nada). Que si Dios te bendijo con un bebé es porque quiere iluminarte de la forma más bella en que una mujer puede serlo.
Ánimo y coraje, si?

Gracias por vuestra ayuda!!!
Holaa chicas !!!!! Ya estoy de 8 semanas y ya se lo conte a mi mama la semana pasada, me hablo super tranquila y bastante bien la verdad, como es normal bien no se lo tomo y mi papa tampoco pero lo comprendio, ahora estoy muchisimo mas tranquila y ya la semana que viene me van a coger cita para el ginecologo

A
an0N_974630299z
1/6/13 a las 23:30

Me sumo
Estoy de 9+2 semaniitass.

K
kanwal_6486435
2/6/13 a las 3:16

Hola chicas
Hice la 1er ecografía. Dijo que estoy de 2 meses estoy muy feliz!! escuché los latiditos del bebé y va excelente. Usteds cómo lo llevan? andamos todas con vómitos y mareos? yo si, esta semana parece que peor pero bue a no desanimarse

A
anesia_5406159
4/6/13 a las 11:53
En respuesta a kanwal_6486435

Hola chicas
Hice la 1er ecografía. Dijo que estoy de 2 meses estoy muy feliz!! escuché los latiditos del bebé y va excelente. Usteds cómo lo llevan? andamos todas con vómitos y mareos? yo si, esta semana parece que peor pero bue a no desanimarse

Holaaa
Una dudilla la primera eco es vaginal o no??? Es que en el papel de la cita me pone que no me eche cremas 3 días antes de la eco en la tripota
Confío en que cuando vaya se vean los 2 saquitos con los 2 embriones y se oiga su corazoncito ya!!! Estoy realmente de 5 semanas y según cuentas de los médicos de 7!!! Os cuento estoy deseando que llegue mañana

E
eddy_8148833
4/6/13 a las 13:00

Hola a todas
Hola chicas! soy nueva aunque llevo tiempo leyendo el foro nunca me habia animado a escribir, tengo 28 años y bueno hace tiempo intente tener un bebe y no lo conseguimos, ahora mismo mi ultima regla ha sido el dia 2 de Mayo y todavia no me ha venido la regla tenia que haber venido hace ya 5 dias el sabado me hice un test y me dio negativo, no me encuentro mal pero tampoco como siempre, me siento muy hinchada en la tripa como si me fuera a venir la regla pero no tengo mas sintomas generalmente me duele bastante cuando me va a venir y esta vez nada, soy muy regular no se si todavia cabe la posibilidad que el test estuviera equivocado o no lo hiciera bien, si me pudiera ayudar se lo agredeceria, es tanto tiempo de espera que ya no se que hacer ajajjaja se que hay que mantener la calma pero carai como cuesta!! a todas las que han conseguido su deseado positivo quiero felicitarlas que les vaya todo estupendo!!!

J
janis_9948915
4/6/13 a las 14:04

Abril0913
hola abril pues yo también si todo va bien pariré en enero del 2014 !!!!

J
jiayao_5659792
4/6/13 a las 15:33

Hola
Como seguimos chicas? Yo no tengo vomitos ni nada, solo muchoooo cansancio. La semana que viene el dia 13 tengo eco. Estoy deseando de ver otra vez a mi bebe. Un besazo a todas

K
kanwal_6486435
4/6/13 a las 16:48

Chicas!
Vómitos a pleno, mareos, mucho muuuucho noni hacia esta semana número 9 =) ustedes cómo lo llevan?

I
inko_5644817
4/6/13 a las 17:56

Yo también me uno
Igual que Silk, que he visto que se ha presentado por ahí abajo, estamos de las mismas semanas y venimos de la mano.
Hoy tuve mi segunda eco (6+4 semanas) pero la diferencia es que en esta se veía latido y embrión. Estoy muy contenta. Me quedo por este lado, aunque es muy probable que sea madre antes de enero de 2014 por mis antecedentes.

Un abrazo!

A
abelia_9711122
4/6/13 a las 18:01

Hola!
Hola! Me uno a este foro!! Justo hoy cumplo 7 semanas de embarazo y estoy super feliz porque he tenido 2 abortos anembrionarios pero a este ya le vimos el embrioncito en la semana 5+4. Tengo cita este sabado 8 para medir los latidos. Tambien tengo nauseas casi todo el dia y hoy por primera vez vomite!! No se siente nada bien pero por lo menos me alegra saber que mi embarazo va evolucionando!!! Espero que a todas todo nos salga bien y tengamos nuestros regalitos para el año nuevo!!!!

A
amer_8518075
4/6/13 a las 20:14

Con vomitos!
Uff chicas! Ahora estoy de 9+4 y esta semana si han empezado en serio los mareos, los vomitos y aunqe a veces tengo mucha hambre hay cosas q siempre me gustaron y ahora no las puedo ni oler!! Se me esta haciendo durillo lo del cansancio en el trabajo xo esto no acaba mas q empezar, así q...animos a todas!

U
uzuri_6968090
4/6/13 a las 22:28
En respuesta a amer_8518075

Con vomitos!
Uff chicas! Ahora estoy de 9+4 y esta semana si han empezado en serio los mareos, los vomitos y aunqe a veces tengo mucha hambre hay cosas q siempre me gustaron y ahora no las puedo ni oler!! Se me esta haciendo durillo lo del cansancio en el trabajo xo esto no acaba mas q empezar, así q...animos a todas!

Olivieta30
Animo reinaa,... yo estoy de 8 semanas y ya no aguanto las nauseas !!!!... he vomitado un par de veces pero seguro serian mas de no ser porque me forzo a no hacerlo

Es muy feo... a un punto dejo a un lado lo "lindo" de la maternidad y pienso QUE PARE jaajajajajajaj

EN fin animo entre todas saldremos adelante

U
uzuri_6968090
4/6/13 a las 22:30
En respuesta a abelia_9711122

Hola!
Hola! Me uno a este foro!! Justo hoy cumplo 7 semanas de embarazo y estoy super feliz porque he tenido 2 abortos anembrionarios pero a este ya le vimos el embrioncito en la semana 5+4. Tengo cita este sabado 8 para medir los latidos. Tambien tengo nauseas casi todo el dia y hoy por primera vez vomite!! No se siente nada bien pero por lo menos me alegra saber que mi embarazo va evolucionando!!! Espero que a todas todo nos salga bien y tengamos nuestros regalitos para el año nuevo!!!!

Felicidades valentinap25 !!!!
Bendito Dios y felicidades ..... este sera tu bebito----

Pos dicen que para eso de las nauseas no hay remedio asi que a pasar el trance ....

Animo un abrazo

U
uzuri_6968090
4/6/13 a las 22:32
En respuesta a inko_5644817

Yo también me uno
Igual que Silk, que he visto que se ha presentado por ahí abajo, estamos de las mismas semanas y venimos de la mano.
Hoy tuve mi segunda eco (6+4 semanas) pero la diferencia es que en esta se veía latido y embrión. Estoy muy contenta. Me quedo por este lado, aunque es muy probable que sea madre antes de enero de 2014 por mis antecedentes.

Un abrazo!

Felicidades galaeciab
Pos esperemos que no y que este BBito tenga ganas de quedarse hasta enero jejejeje animo y por aqui nos leemos...

Cuidate mucho no te estreses y descansa .... para evitar partos prematuros.... descansa muchisimo

U
uzuri_6968090
4/6/13 a las 22:59
En respuesta a eddy_8148833

Hola a todas
Hola chicas! soy nueva aunque llevo tiempo leyendo el foro nunca me habia animado a escribir, tengo 28 años y bueno hace tiempo intente tener un bebe y no lo conseguimos, ahora mismo mi ultima regla ha sido el dia 2 de Mayo y todavia no me ha venido la regla tenia que haber venido hace ya 5 dias el sabado me hice un test y me dio negativo, no me encuentro mal pero tampoco como siempre, me siento muy hinchada en la tripa como si me fuera a venir la regla pero no tengo mas sintomas generalmente me duele bastante cuando me va a venir y esta vez nada, soy muy regular no se si todavia cabe la posibilidad que el test estuviera equivocado o no lo hiciera bien, si me pudiera ayudar se lo agredeceria, es tanto tiempo de espera que ya no se que hacer ajajjaja se que hay que mantener la calma pero carai como cuesta!! a todas las que han conseguido su deseado positivo quiero felicitarlas que les vaya todo estupendo!!!

Hola mariam1329
Pues podria ser un desajuste hormonal, ve al medico, quiza te haga una de sangre saludos y animo

N
naufel_9007350
5/6/13 a las 2:19

Estupenda!
Hola a todas! yo estoy de 8+5, y he tenido dolores como cuando te va a venir la regla, tuve diarreas, nauseas y vomitos...pero desde la semana 6 estoy fenomenal,ningun síntoma de ningun tipo!!
me alegra haber encontrado este foro para ir compartiendo con vosotras las experiencias del embarazo.
Un saludo a todas!

E
eddy_8148833
5/6/13 a las 11:35
En respuesta a uzuri_6968090

Hola mariam1329
Pues podria ser un desajuste hormonal, ve al medico, quiza te haga una de sangre saludos y animo

Gracias!
Hola ivetushka gracias por tu respuesta, creo que hare eso esperare un par de dias mas y sino al medico, muchas gracias ya os contare que me han dicho Buen dia a todas!!

A
abelia_9711122
5/6/13 a las 15:11
En respuesta a uzuri_6968090

Felicidades valentinap25 !!!!
Bendito Dios y felicidades ..... este sera tu bebito----

Pos dicen que para eso de las nauseas no hay remedio asi que a pasar el trance ....

Animo un abrazo

Siiiiii
Gracias ivetushka!! Realmente son molestas pero me mantienen segura jejejeje, anoche volvi a vomitar fue horrible pero bueno, he escuchado que es hasta la semana 12!!

A
an0N_974630299z
5/6/13 a las 15:24

Mis sintomas
Yo nauseas algunas, vomitos ni uno, muchisisisiiiimos gases, encimas más sensibles y me sangran más e igual q dolerme mas los dientes, barriga inflamada y dos tres kilos cogidos, y como en todos mis embarazaos si tardo en comer cuando tengo hambre despues tengo dolores terribles de barriga todo el día, los pechos me han crecido ya bastante y ando algo estreñida. Tmbien un poco mas d hambre.

A
an0N_974630299z
5/6/13 a las 15:24

Mis sintomas
Yo nauseas algunas, vomitos ni uno, muchisisisiiiimos gases, encimas más sensibles y me sangran más e igual q dolerme mas los dientes, barriga inflamada y dos tres kilos cogidos, y como en todos mis embarazaos si tardo en comer cuando tengo hambre despues tengo dolores terribles de barriga todo el día, los pechos me han crecido ya bastante y ando algo estreñida. Tmbien un poco mas d hambre. Y or

A
an0N_974630299z
5/6/13 a las 15:34
En respuesta a an0N_974630299z

Mis sintomas
Yo nauseas algunas, vomitos ni uno, muchisisisiiiimos gases, encimas más sensibles y me sangran más e igual q dolerme mas los dientes, barriga inflamada y dos tres kilos cogidos, y como en todos mis embarazaos si tardo en comer cuando tengo hambre despues tengo dolores terribles de barriga todo el día, los pechos me han crecido ya bastante y ando algo estreñida. Tmbien un poco mas d hambre. Y or

Y...
Orinar con más frecuencia, más calor haciendo freskete.

A
azara_9041640
6/6/13 a las 13:16

Dolor bajo vientre
Hola, soy algo nueva, tengo 9 4 y si m recuesto boca arriba inmediatamente m duele el bajo vientre, pero a veces lo hago involuntario porque es mi postura favorita ni modo a acostumbrarse a los lados, x lo demas nauseas el dia entero y vomitos pero como q es un dia si y otro no, esperamos mellizos y soy primeriza abrazos a todas!

N
naufel_9007350
6/6/13 a las 20:52

Hola
Dicen que las infusiones de raiz de jengibre son buenísimas para disminuirlos. Yo la verdad que no lo he probado porque en 9semanas he tenido un par de vomitos nada mas...
Mi comadrona me dijo que sobretodo antes de levantarme tomara un par de galletas o pan tostado, y que comiera poca cantidad cada dos o tres horas.
Un saludo!

A
abelia_9711122
6/6/13 a las 23:02

Estreñimiento :/
Hola chicas, yo por aqui para hacer una consulta jeje, quisiera saber si alguna de ustedes han tenido o tienen estreñimiento, pues yo tengo 7+2 y he notado que tengo mucha dificultad para evacuar. La verdad es super incomodo porque como mucho y me siento inflada. Será esto normal o no?? Me pasara solo a mi o alguna de ustedes tambien andan estreñiditas??

I
inko_5644817
7/6/13 a las 12:11

Buenos días!
Esta semana ha sido un poco rara, empecé teniendo algún manchado marrón claro escaso y ayer tuve bastante más, por lo que tras el 'sustillo' me fui a ultima hora de la tarde al gine por el privado y estaba todo bien. Mi pulguita ha crece a milimetro por día, el martes medía 6mm y ayer ya medía 8mm. Le latía claramente el corazón y se le escuchaba muy bien. Hoy justo hago 7 semanas y ya he dejado atrás los ardores (por el momento) pero a cambio me vienen las digestiones pesadas y un revuelto de estomago con sensación de nauseas muy malo (pero sin vómitos de momento). También tengo algún mareo que otro, incluso estando sentada.

Espero que el resto vayais bien, un abrazo!

A
an0N_974630299z
7/6/13 a las 12:48
En respuesta a abelia_9711122

Estreñimiento :/
Hola chicas, yo por aqui para hacer una consulta jeje, quisiera saber si alguna de ustedes han tenido o tienen estreñimiento, pues yo tengo 7+2 y he notado que tengo mucha dificultad para evacuar. La verdad es super incomodo porque como mucho y me siento inflada. Será esto normal o no?? Me pasara solo a mi o alguna de ustedes tambien andan estreñiditas??

Valentinap25
No te preocupes, el estreñimiento es normal en el embarazo ya que nos cuesta más hacer la digestión. y más si te han mandado o llegan a mandar hierro, a si que a tomar mucho kiwi, salvado, cereales, naranjas....

A
an0N_974630299z
7/6/13 a las 12:52

Los que yo se son...
Cuando te despiertas por las maÑanas, antes de levantarte de la cama, tomarte tranquilamente dos o tres galletas saladas media horita antes del desayuno tranquilamente para evitar las nauseas que conllevan al vómito.
Para desayunar alguna tacita de café, rebajada con leche, mejor frío. solo uno al día por la cafeína.
Comer poca cantidad varias veces al día y no te fuerces a algo que no te apetezca.

K
kanwal_6486435
7/6/13 a las 17:57

Hola chicas
Galaeciab qué bueno que la pulgui está bien.
Valentinap si, estreñimiento. Empecé a las 8 semanas y aún ahora, en la 10 lo tengo. Me funciona beber abundante líquido pero sobre todo caminar! probá caminando y vas a ver que quizás disminuya el estreñimiento.
Piano, remedios para vómitos, a mi la obstetra y la gineco me dieron Reliverán en gotas. Entre 20 y 40 cada 8 hs (tengo vómitos y náuseas super intensos)
Lo importante es comer poquito, pero varias veces. Si llevás galletas van a ayudarte (las de arroz o las de cereales)...comés 1 cada un par de hs, y así evitás que suba la acidez.
Yo llevo 10 semanitas...por momentos siento un latido rápido a la derecha en el bajo vientre...alguna sabe qué es esto? es muy chiquito mi bebé para que le sienta los latidos a no ser que sea con la eco...!!!

A
ayleen_9381202
8/6/13 a las 13:19

Embarazada!! menudo regalo de reyes
Hola a todas soy nueva en el foro, y estoy de 8 semanas y me gustaría comentar todo lo q nos vaya sucediendo ya q soy primeriza y no tengo mucha idea
Ya vamos hablando.

Besos a todas. Gma

N
nehuen_8666366
10/6/13 a las 16:32
En respuesta a abelia_9711122

Estreñimiento :/
Hola chicas, yo por aqui para hacer una consulta jeje, quisiera saber si alguna de ustedes han tenido o tienen estreñimiento, pues yo tengo 7+2 y he notado que tengo mucha dificultad para evacuar. La verdad es super incomodo porque como mucho y me siento inflada. Será esto normal o no?? Me pasara solo a mi o alguna de ustedes tambien andan estreñiditas??

Probióticos bivos
Te aconsejamos que pruebes los probióticos de Bivos LGG ya que son muy recomendados para los problemas intestinales ya que te ayudan a regular el tránsito intestinal.
Cualquier duda estaremos encantados de resolvertela.
Bivos LGG.

F
fatu_5840881
10/6/13 a las 20:15

Saludos!
Hola chicas, leo que muchas aquí son primerizas, que emoción!!!
yo estoy embarazada de 9 semanas, tengo 37 años, soy de El Salvador y también soy mami de enero 2014, pero tengo una niña de 2 años 8 meses, asi que es mi segundo bebe, gracias a Dios no tengo síntomas igual que con el primero, y me siento rebien, estoy a sus órdenes para cualquier cosa
Besos
Lizzie

U
uzuri_6968090
19/6/13 a las 19:52

Vomitos y nauseas ... ya no puedo!
Hola mis lindas mamitas, que les cuento que estoy toda la mañana volviendo el estomago ya probe las galletitas antes de levantarme y na incluso me dan un medicamento y nada tampoco....

probare el jengibre a ver como me va.... Cuando "deberian" de pasarse los sintomas?.... estoy de 10 semanas

U
uzuri_6968090
19/6/13 a las 19:54
En respuesta a uzuri_6968090

Olivieta30
Animo reinaa,... yo estoy de 8 semanas y ya no aguanto las nauseas !!!!... he vomitado un par de veces pero seguro serian mas de no ser porque me forzo a no hacerlo

Es muy feo... a un punto dejo a un lado lo "lindo" de la maternidad y pienso QUE PARE jaajajajajajaj

EN fin animo entre todas saldremos adelante

olivieta30
igual yo.... porfavor ya que pare!!!! lgunas veces logo aguantar el vomito pero otras .... por andarme forzando hasta por la nariz salio no es lindo para nada ... para nada .... ya que pare!!!!!

O
orla_5293346
19/6/13 a las 21:19

Hola!!
Hola chicas como seguimos ??
algun positivo nuevo ???
yo ya estoy de 11 semanas, la semana 8 me hicieron la primera eco y mi bebe se veia perfecto, media 1.82 cm
la semana que viene que estare de 3 mesesitos me haran la segunda eco, estoy super nerviosa por ver otra vez a mi bebe

J
jiayao_5659792
19/6/13 a las 23:54

Ecografia
Hoy de 12 semanitas me han hecho un eco por lo privado y me han dicho que todo esta perfecto y que es casi seguro que es un niña. Un beso

A
azara_9041640
21/6/13 a las 10:51

Casi 12
Hola chicas el lunes cumplo 12 semanas!!! Espero las nauseas y vomitos desaparezcan pronto hoy iremos a ver a los peques!! Estamos emocionados y nerviosos saludos a todas

M
marene_8579417
21/6/13 a las 13:38
En respuesta a azara_9041640

Casi 12
Hola chicas el lunes cumplo 12 semanas!!! Espero las nauseas y vomitos desaparezcan pronto hoy iremos a ver a los peques!! Estamos emocionados y nerviosos saludos a todas

Hola ros597
Yo también espero mellizos! Ahora tienen casi 10 semanas y acabo de llegar de oírles el corazón y de verles moviéndose.... Qué emoción, madre mía! Mucha suerte a todas, que siga todo bien!

Y
yolima_6054983
22/6/13 a las 13:14

Otra mami para enero 2014
Hola chicas!
Me gustaría poder compartir mis experiencias, dudas y miedos con vosotras, ya que con quién mejor que con alguien que está pasando por la misma experiencia.
Os doy la enhorabuena a todas por vuestro o vuestros que he visto a alguna de vosotras con gemelos Uf! que sorpresa os llevaríais! jajaja!
Yo estoy deseando saber el sexo.
Bueno ya nos contamos cosas.

Un abrazo!

A
anqi_5382794
22/6/13 a las 15:30

De momento me uno
hola chicas yo estoy embarazada de 9+1 y es mi segundo embarazo, el primero fue por inseminacion artificial y este no lo esperabamos para nada, ha sido una sorpresa, lo que pasa es ke llevo tres semanas manchando y en reposo, dicen que el bebe esta bien, le late el corazon y esta agarradito pero yo tengo mucho miedo a perderlo! mi fecha de posible parto es para el 24/01/2013

A
an0N_974630299z
22/6/13 a las 17:10
En respuesta a anqi_5382794

De momento me uno
hola chicas yo estoy embarazada de 9+1 y es mi segundo embarazo, el primero fue por inseminacion artificial y este no lo esperabamos para nada, ha sido una sorpresa, lo que pasa es ke llevo tres semanas manchando y en reposo, dicen que el bebe esta bien, le late el corazon y esta agarradito pero yo tengo mucho miedo a perderlo! mi fecha de posible parto es para el 24/01/2013

Hola guapa bienvenida
Espero que todo salga bien con el reposo. mucha suerte guapa.

F
famara_7849028
26/6/13 a las 12:09

Una nueva ¡¡
ola os cuento yo tambien espero mi bebe para enero tengo 23 años y soy primeriza. Ya me hicieron mi primera eco y estoy de 7-8 semanas, pude ver a mi garbancito y estaba vivo aunque no me puso los latidos ni na. La proxima eco la tengo el día 8 de Julio que tendre 11 semanas y hay le pedire que me deje escuchar el corazoncito.
Bueno os cuento que llevabamos dos años buscando el embarazo y estabamos haciendonos las pruebas de fertilidad cuando va el mes de mi cumple en Mayo y me entero de que estoy embarazada. Sin duda a sido el mejor regalo que me podían dar .
Ahora estoy contenta pero a la vez preocupada porque resulta que tuve toxoplamosis poco antes de quedarme embarazada y despues de hacer analisis de sangre mi tocologo me dijo que como estoy ahi-ahi en las fechas pues que me iva a medicar.
Pero soy posiva y tengo fe en que todo me va a ir bien en mi embarazo y que mi bebé va a nacer sano.
Yo sintomas de embarazo al principio solo tenia dolor e inchazon de pechos(que aun lo tengo), y mas ganas de ir al baño(tambien lo sigo teniendo). Y bueno ahora de vez en cuando siento nauseas, y noto como si me costara hacer la digestión.

A
azara_9041640
26/6/13 a las 13:19

Hola chicas!
Que bonita etapa! Sean 1, 2 o mas bebes, todos bienvenidos pues seran nuestro regalo de reyes los peques.
Una pregunta, como pones la foto en tu perfil? saludos a todas y animo con las nauseas

K
kanwal_6486435
26/6/13 a las 16:34

Chicas buenas
Estoy ya de 12+4 con FPP para el 6/01 (reyes)
El sábado pasado fuí a guardia porque estaba con dolores fuertísimos. Me dijeron que eran o bien gases o que mi útero es chiquito y el bebé se ensancha.
Tengo algunas pérdidas de leche (se me hace tipo cascaritas blanquitas de pegote) les pasa a ustedes algo parecido????
Mucho mucho dolor de pechos.
Los vómitos, menos pero continúan...espero que en 4 semanas se vayan.
Ustedes cómo lo llevan?


.

Y
yolima_6054983
27/6/13 a las 19:38

A por la semana 14
Hola chicas!
Si ya han pasado casi 14 semanas y aún no me lo creo.
La semana pasada me hicieron la doppler y mi garbancito estaba perfecto, qué ilusión me hizo oir su latido! Pero no se dejó ver si es niño o niña. Alguien sabe alguna forma de saberlo? Me muero de curiosidad
Mi barriguilla sigue en aumento, pero mis pechos van a explotar, yo también tengo secreciones de leche. Y es que tengo mucha hambre todo el día y un sueño que me duermo por los rincones jajaja.
Ah! eli120590 ánimo que verás como todo va bien y tu bebé sigue sanito y feliz.
Besos

A
an0N_974630299z
27/6/13 a las 20:05
En respuesta a yolima_6054983

A por la semana 14
Hola chicas!
Si ya han pasado casi 14 semanas y aún no me lo creo.
La semana pasada me hicieron la doppler y mi garbancito estaba perfecto, qué ilusión me hizo oir su latido! Pero no se dejó ver si es niño o niña. Alguien sabe alguna forma de saberlo? Me muero de curiosidad
Mi barriguilla sigue en aumento, pero mis pechos van a explotar, yo también tengo secreciones de leche. Y es que tengo mucha hambre todo el día y un sueño que me duermo por los rincones jajaja.
Ah! eli120590 ánimo que verás como todo va bien y tu bebé sigue sanito y feliz.
Besos

De que tiempo estás
y para cuando es tu Fpp?????? porque no me encaja mucho, me encaja más para finales de diciembre... yo estoy de 13 justas hoy y tengo fecha para el 2 de enero.

Y
yolima_6054983
27/6/13 a las 20:30
En respuesta a an0N_974630299z

De que tiempo estás
y para cuando es tu Fpp?????? porque no me encaja mucho, me encaja más para finales de diciembre... yo estoy de 13 justas hoy y tengo fecha para el 2 de enero.

Fpp 1/01/2014
Sí la verdad es que me tienen un poco mareada, según el gine es para el 1 pero según la doppler hoy estoy de 13 3, yo creo que como es el primero siempre será mas bien para el 2 o 3 de Enero, si me parezco a mi madre se le atrasaban bastante los partos por lo que yo me veo más en Enero que en Dic.
Bueno que venga cuando quiera, lo importante es que esté todo bien, no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram