Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
A
an0N_974630299z
27/6/13 a las 20:46
En respuesta a yolima_6054983

Fpp 1/01/2014
Sí la verdad es que me tienen un poco mareada, según el gine es para el 1 pero según la doppler hoy estoy de 13 3, yo creo que como es el primero siempre será mas bien para el 2 o 3 de Enero, si me parezco a mi madre se le atrasaban bastante los partos por lo que yo me veo más en Enero que en Dic.
Bueno que venga cuando quiera, lo importante es que esté todo bien, no crees?

Pro supuesto que si guapa jejeje
Solo que soy muy curiosa .
La verdad que mientras vengan sanitos da lo mismo cuando.
Yo por ejemplo también hablo en el de diciembre 2013 porque como todos mis embarazos se han adelantado tengo posibilidad de que este también pero nunca se sabe y comparto con los dos grupos as experiencias.

Que rápido habéis tenido las secreciones en los pecho no?? yo los tengo enormes pero no tengo secreción.

Yo no paro de comer y engordar y eso me preocupa bastante más bien me deprime por no saber controlarme ...

Ver también

B
biagio_8410105
27/6/13 a las 20:49
En respuesta a orla_5293346

Hola!!
Hola chicas como seguimos ??
algun positivo nuevo ???
yo ya estoy de 11 semanas, la semana 8 me hicieron la primera eco y mi bebe se veia perfecto, media 1.82 cm
la semana que viene que estare de 3 mesesitos me haran la segunda eco, estoy super nerviosa por ver otra vez a mi bebe

Hola!!!
Hola soy mayra vivo en texas tengo 24 años y estoy de 13 semanas mi f/p/p es 1-1-14 es mi segundo embarazo tengo una niña q en agosto cumple 8... y pues la verdad estamos muy contentos por q tarde en encontrar mi + fui al ultrasonido a la semana 11+7 y todo perfecto pero no se dejo ver mi ginecologo m dijo q para la semana 16 me haran un examen de sangre para saber el sexo del bebe espero se pasen pronto las proximas semanas x q estoy con la incognita a todo lo que da!! Y ustedes ya saben el sexo de su bebe?

B
biagio_8410105
27/6/13 a las 21:06
En respuesta a orla_5293346

Chicas
Estoy aqui de nuevo me ausente una semana para pensar lo de mi bebe y ahora necesito vuestra ayuda mas que nada, estoy de 8 semanas y tengo 17 años para 18 en julio... La cosa es que hoy se lo conte a mi tia porque no me atrevia con mi madre y yo la verdad que estoy muy feliz con el bebe y mi tia me dijo que si queria que ella me llevaba a abortar y tal y le dije que no queria, total que esta empeñada en convencerme y ya no se que decirle porque me suelo quedar callada porque tambien tiene razon en eso de que soy joven y tal, pero yo lo quiero tener y quiero darle motivo para convencerla, ayudarme porfiii

Hola! albamarie yo pase x una situación similar
Fijate q yo quede embarazada a los 15 años y tambien me dieron la opcion de abortar... si batalle no t voy a decir q todo fue color d rosa hoy mi hija esta x cumplir 8 años y la vieras es mi orgullo y tu llevas una gran ventaja q tienes a tus papas q t apoyan... ponle ganas a todo veras q todo vale la pena. Animo ya veras q como todo se resuelve

I
inko_5644817
28/6/13 a las 16:05

Hola de nuevo!
Os tengo un poco abandonadas. Hoy hago 10 semanas justitas. Mi ultima eco fue de 8+4 y mi pulgui medía ya 19mm, el corazón a toda velocidad y se le apreciaban lo que serían las piernas y los brazos, y sobre todo un gran cabezón.
Me toca el triple screening para el 4 de julio, analítica, cultivo de orina y eco, espero que todo salga bien por que estos días estoy teniendo mucho dolor de regla, de cabeza y pinchazos.
De nauseas voy mejor aunque nunca vomito (ni aunque me lo provoque, no sale nada) lo unico que llevo peor son los olores y el tema de la pesadez de estomago en las digestiones.

Estoy deseando llega al jueves, se me va a hacer eterno, estoy tan nerviosa!

A
adria_9424698
28/6/13 a las 20:28
En respuesta a inko_5644817

Hola de nuevo!
Os tengo un poco abandonadas. Hoy hago 10 semanas justitas. Mi ultima eco fue de 8+4 y mi pulgui medía ya 19mm, el corazón a toda velocidad y se le apreciaban lo que serían las piernas y los brazos, y sobre todo un gran cabezón.
Me toca el triple screening para el 4 de julio, analítica, cultivo de orina y eco, espero que todo salga bien por que estos días estoy teniendo mucho dolor de regla, de cabeza y pinchazos.
De nauseas voy mejor aunque nunca vomito (ni aunque me lo provoque, no sale nada) lo unico que llevo peor son los olores y el tema de la pesadez de estomago en las digestiones.

Estoy deseando llega al jueves, se me va a hacer eterno, estoy tan nerviosa!

Va a salir bien!!!!
Ve pensando ya en el siguiente objetivo!!!! ;-p pensamiento positivo ante todo!!!!! Jo...yo tendre que esperar hasta el 8!!! con lo largo que se me esta haciendo y pensar que cambie la hora del dia 3....pero asi lo vera tambien el papi....

I
inko_5644817
28/6/13 a las 22:13
En respuesta a adria_9424698

Va a salir bien!!!!
Ve pensando ya en el siguiente objetivo!!!! ;-p pensamiento positivo ante todo!!!!! Jo...yo tendre que esperar hasta el 8!!! con lo largo que se me esta haciendo y pensar que cambie la hora del dia 3....pero asi lo vera tambien el papi....

Silk!
Compi de foros. Para mi el siguiente objetivo es pasar la eco del jueves y llegar a la consulta de alto riesgo el día 11. Entiendo lo largo que se te está haciendo por que para mi también lo es, pero piensa que lo has cambiado para poder vivir la experiencia los dos.
Mi proxima eco será la primera a la que entre el futuro papi porque las ecos endovaginales le dan cosita y no quería ver nada jajajaja! HOmbres.....

A
ayleen_9381202
29/6/13 a las 23:44

Animo!
Joooo.... Siento mucho todo lo que te está pasando titatb, te deseo lo mejor. Mucho ánimo!!!

H
hlal_8445733
6/7/13 a las 3:20
En respuesta a anqi_5382794

De momento me uno
hola chicas yo estoy embarazada de 9+1 y es mi segundo embarazo, el primero fue por inseminacion artificial y este no lo esperabamos para nada, ha sido una sorpresa, lo que pasa es ke llevo tres semanas manchando y en reposo, dicen que el bebe esta bien, le late el corazon y esta agarradito pero yo tengo mucho miedo a perderlo! mi fecha de posible parto es para el 24/01/2013

Hola amacris
Te cuento que con 6 y 8 semanas tuve perdidas ,me mandaron reposo no absoluto pero nada de caminar mucho ni levantar peso ,ni estar mucho tiempo de pie, la doctora me dijo que en la eco salio un cuagulo de sangre. hace varios dias fui a mi segunda eco y el cuagulo ya no esta el bebe esta perfecto, en dos dias tengo 12 semanas. suerte y mucho reposo que todo te va a salir bien.

K
kanwal_6486435
8/7/13 a las 22:18

Chicas mamis para enero!!!
Cómo va? ya de 15 semanitas por aquí contenta.
Tengo días de mucha ansiedad y pensamientos trágicos y otros (como hoy) en que estoy hecha un cascabelito alegre.
Les sucede?
Seguimos con secreciones de leche, una panza enorme pero hay días que está menos desinflada jeje otros en que siento que voy a rodar como albóndiga por el plato de spaghettis.
Ya saben si va a ser nena o nene???

K
katie_5683693
9/7/13 a las 3:30

Fpp 19 de enero 2014
Hola chicas me uno al grupo estoy esperando mi tercer bebe, y a pesar de esto tengo dudas del ultra porque no se si se calcula por el tiempo del embrion por sus medidas o se calcula desde el primer dia de la regla que es las dos semanas donde aun no estas embarazada. Por ejemplo se me calculo el viernes pasado 11 con 4 semanas el bebe, mi regla fue un domingo cada domingo cumplo una semana? si es asi hoy es lunes y ya estoy en las 12 semanas del embrion. Pero cual es mi tiempo de embarazo total. Ayy no se porque me enredo en esto.

A
atimon_b254d3z
9/7/13 a las 9:15

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Soy Kleliah.. yo ando en la semana 14. Y bueno, mi fecha en ppio es para el 10 de enero aunque la ultima vez me dijeron que esta grande y que quiza se adelante....
Y nada, ya me han dicho que parece una nena... y poco mas, dople y triple screening salio bien... poco más....
Ando tristona, pero espero que sean las hormonas,.... porque me siento muy, muy sola....
¿como vais vosotras? a ver si puedo leerme todo el post....

A
atimon_b254d3z
9/7/13 a las 9:16

A mi me pasó
Ánimo, da mucha pena... pero ya verás como en menos de tres meses estás otra vez embarazada....

I
inko_5644817
9/7/13 a las 16:40

Triple screening hace una semana
La semana pasada hice el triple screening y a falta de los resultados en sangre, la eco daba todo perfecto, muy baja probabilidad de anomalía y de trisomía 21 y 18.
Mi bebé medía 4cm, no sé que es aunque yo creo que niño por lo poco que vi en la eco. Me lo enseñaron todo pero el ecografista fue muy desagradable en cuanto a trato y demás, la verdad es que la experiencia me la esperaba mejor, a un personal con más tacto y más teniendo en cuenta que tengo un embarazo de riesgo.

Pero bueno, mi peque estaba bien y es lo único que me importa. También me han dicho que tengo infección de orina leve, he tomado Monurol y estoy hinchandome a zumo de arandanos que por lo visto previene (que no cura) de las infecciones de orina.
En esta semana tengo consulta en alto riesgo para ver los resultados de la analítica.

K
kanwal_6486435
12/7/13 a las 17:21

Hola, chicas!!!!!!
Buenas a todas! bien esas barriguitas estamos todas trotando con los análisis eh? Kleliah je son días, reina! ya vas a sentirte mejor. Nos agarra esa tristeza de la nada. A mí me agarra a la noche. Entro a llorar como un marrano jajajaja
Espero que todas anden bien!!!!! cómo van a llamarse esos bebés?

K
kesia_9345265
13/7/13 a las 10:18

Me apunto!
Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 29 de enero. Tuve un aborto espontáneo el año pasado cuando estaba de 4 meses y después de buscarlo y buscarlo me lleve el positivazo el día de mi cumple. El mejor regalo!
Hace unos días empecé a manchar sangra muy oscura y me han mandado reposo absoluto. Es normal esto o debería preocuparme?
La semana que viene me hacen el screening y solo espero que todo vaya bien, tengo mucho miedo por lo que me ocurrió la otra vez...

Suerte y felicidades a todas!

K
kesia_9345265
13/7/13 a las 10:24

Para titatb
Guapa, mucho ánimo! A mí me pasó cuando estaba de 4 meses y ha sido lo más duro que me ha pasado en la vida y sé que nada consuela, que te da igual que te digan que pasa con frecuencia... Yo pensé que caería en una depresión y más cuando los meses pasaban y no me quedaba. Un día pensé que no podía seguir así que me volvería loca y guardé todo lo relacionado al embarazo, intenté recuperar la normalidad y me fui de vacaciones y justo ese mes volví a quedarme. Sé que es muy difícil pero debes salir adelante por ti, tu pareja y por tu deseo de ser madre.

Ánimo!

I
inko_5644817
13/7/13 a las 10:45
En respuesta a kesia_9345265

Me apunto!
Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 29 de enero. Tuve un aborto espontáneo el año pasado cuando estaba de 4 meses y después de buscarlo y buscarlo me lleve el positivazo el día de mi cumple. El mejor regalo!
Hace unos días empecé a manchar sangra muy oscura y me han mandado reposo absoluto. Es normal esto o debería preocuparme?
La semana que viene me hacen el screening y solo espero que todo vaya bien, tengo mucho miedo por lo que me ocurrió la otra vez...

Suerte y felicidades a todas!

Iridom
Yo también tuve un aborto pero a las 6 semanas que me dolió en el alma y lo pasé bastante mal, no me puedo imaginar cómo lo habrás pasado tu. Felicidades por tu nuevo positivo, estoy segura de que el screening irá bien. YO también estoy de reposo por que me han dicho que estoy deshidratada pero por lo demás muy bien.

A
an0N_613544499z
13/7/13 a las 13:51

Me puedo unir?!
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas por esas barriguillas!!!
Yo estoy de 14s y 2dias y me siento fenomenal. No he tenido ni una sola nausea..nada!
Siempre he sido muy delgadita, y mi tripilla la tengo super bonita jeejje. Bastante grande pa como soy yo.
Un besillo a todas

H
hlal_8445733
13/7/13 a las 15:45
En respuesta a kesia_9345265

Me apunto!
Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 29 de enero. Tuve un aborto espontáneo el año pasado cuando estaba de 4 meses y después de buscarlo y buscarlo me lleve el positivazo el día de mi cumple. El mejor regalo!
Hace unos días empecé a manchar sangra muy oscura y me han mandado reposo absoluto. Es normal esto o debería preocuparme?
La semana que viene me hacen el screening y solo espero que todo vaya bien, tengo mucho miedo por lo que me ocurrió la otra vez...

Suerte y felicidades a todas!

Hola!!!
No es normal sangrar en el embarazo.Yo tuve dos sangrados uno a las seis semanas y otro a las 8 y me diagnosticaron con amenaza de aborto. me mandaron reposo, no absoluto pero no puedo caminar mucho, estar mucho de pie y nada de relaciones sexuales. segui los consejos de mi doctora y en la ultima ecografia el coagulo de sangre habia desaparecido y el bebe esta perfecto. solo sigue las recomendaciones de tu doctor, toma abundante liquido y no te preocupes, piensa positivo y veras que pronto superas esta etapa. saludos!!!!

F
famara_7849028
15/7/13 a las 17:47

Hola nuevamente¡¡¡ empezando semana 12
Hola chicas¡¡
Gracias kelki5 por tu apoyo la verdad es que se pasan muchos miedos en esto del embarazo porque quieres que todo salga bien.
El lunes pasado fui a hacerme el screening y además tenia eco ese mismo día. Pude ver a mi peque y fue precioso verle moviéndose dentro de mi ver sus manitos sus pies, etc. Bueno os cuento que el señor que me hace las ecos por la seguridad social es un borde de ... y le molesta todo desde que le preguntes algo asta que quieras casar una foto. Le pedí que me pusiera el corazón para escucharlo con mi novio y no va el señor y me dice para que quieres escucharlo si ya sabes que esta bien y que esta latiendo yo le dije que me hacia ilusión y me responde tu sabes el corazón de un caballo pues suena igual de rápido y al final no me lo puso me dijo que de eso ya se encargaría la matrona o el tocólogo.

El caso es que reviso al peque y miro que todo estuviera bien y me dijo que estaba todo perfecto excepto que le vio la vejiga un poco mas grande de lo que debería tenerla como si aun no hubiera echo pis, así que me mando a hacer otra eco el 2 de agosto a ver si ya la tiene bien. El viernes fui a ver los resultado del screenig y me dijo la doctora que todo esta perfecto, todos mis niveles eran bajos para las enfermedades que se analizan en la prueba, además me dijo que suspendiera la medicación contra la toxoplasmosis porque no la tenia que haber tomado ya que mis niveles indican claramente que pase la enfermedad antes del embarazo por lo tanto el bebe no se pudo infectar.
El caso es que salí contenta de la consulta por primera vez, pero ahora estoy preocupada por lo de la vejiga y aunque la doctora me dijo que no me preocupara y que esperara a ver la próxima eco me estoy planteando ir por privado a hacer una eco haber si ya esta bien porque me parece mucho tiempo esperar asta el 2 de agosto. Vosotras que haríais, esperaríais o iríais por privado antes????

I
inko_5644817
15/7/13 a las 20:27
En respuesta a famara_7849028

Hola nuevamente¡¡¡ empezando semana 12
Hola chicas¡¡
Gracias kelki5 por tu apoyo la verdad es que se pasan muchos miedos en esto del embarazo porque quieres que todo salga bien.
El lunes pasado fui a hacerme el screening y además tenia eco ese mismo día. Pude ver a mi peque y fue precioso verle moviéndose dentro de mi ver sus manitos sus pies, etc. Bueno os cuento que el señor que me hace las ecos por la seguridad social es un borde de ... y le molesta todo desde que le preguntes algo asta que quieras casar una foto. Le pedí que me pusiera el corazón para escucharlo con mi novio y no va el señor y me dice para que quieres escucharlo si ya sabes que esta bien y que esta latiendo yo le dije que me hacia ilusión y me responde tu sabes el corazón de un caballo pues suena igual de rápido y al final no me lo puso me dijo que de eso ya se encargaría la matrona o el tocólogo.

El caso es que reviso al peque y miro que todo estuviera bien y me dijo que estaba todo perfecto excepto que le vio la vejiga un poco mas grande de lo que debería tenerla como si aun no hubiera echo pis, así que me mando a hacer otra eco el 2 de agosto a ver si ya la tiene bien. El viernes fui a ver los resultado del screenig y me dijo la doctora que todo esta perfecto, todos mis niveles eran bajos para las enfermedades que se analizan en la prueba, además me dijo que suspendiera la medicación contra la toxoplasmosis porque no la tenia que haber tomado ya que mis niveles indican claramente que pase la enfermedad antes del embarazo por lo tanto el bebe no se pudo infectar.
El caso es que salí contenta de la consulta por primera vez, pero ahora estoy preocupada por lo de la vejiga y aunque la doctora me dijo que no me preocupara y que esperara a ver la próxima eco me estoy planteando ir por privado a hacer una eco haber si ya esta bien porque me parece mucho tiempo esperar asta el 2 de agosto. Vosotras que haríais, esperaríais o iríais por privado antes????

Eli!
Mi ecografista también fue super borde, no serás gallega verdad?

Yo no le daría mayor importancia, pero si te quedas más tranquila ve al privado. En estas fechas todavía se están terminando de asentar los intestinos y demás cosas en su tripita, a veces incluso pueden encontrar un pequeño derrame en el corazón y se reabsorve con el tiempo, dicen que es muy normal.

Desde luego tu decides, pero el 2 de agosto no es tan tarde, ten en cuenta que ya estamos a mediados de julio y que en la SS solo te hacen 3 ecos...

A
alaia_725270
16/7/13 a las :21
En respuesta a kanwal_6486435

Chicas mamis para enero!!!
Cómo va? ya de 15 semanitas por aquí contenta.
Tengo días de mucha ansiedad y pensamientos trágicos y otros (como hoy) en que estoy hecha un cascabelito alegre.
Les sucede?
Seguimos con secreciones de leche, una panza enorme pero hay días que está menos desinflada jeje otros en que siento que voy a rodar como albóndiga por el plato de spaghettis.
Ya saben si va a ser nena o nene???

Hola chicas
Hola chicas!!me gustaria unirme a vosotras!!mi fpp es el dia 24 de enero,ya estoy de 12+3 semanas y el viernes me hicieron la eco y pude ver a mi peke!!estaba todo bien y hoy fui a sacarme sangre para el triple screning!!espero que todo salga bien!!besos para todas

A
atimon_b254d3z
16/7/13 a las 9:37

Holaaaaaaaaaa
Que bien que esto se anime de nuevo.... que estaba muy apagada...¿como seguis? ¿seguis con naúseas? yo he mejorado pero...sigo ahí, ahí...
Una cosilla, estoy inquieta porque como no siento a mi niña pues me angustioooo (ya tuve un aborto retenido y tengo miedo que se repita)...y eso... en principio mi eco siguiente es para septiembre y me parece un montón de tiempo...es que no voy a tener más ecos para ver si va bien antes????????????????? jolines ver al peque cada dos meses me parece un montón de tiempo.

I
inko_5644817
16/7/13 a las 16:30

Eli!!
jajajajaja, estoy partiendome de risa, porque nos yo también voy a ese ambulatorio y a mi también me tocó ese asqueroso señor de gafas que daban ganas de darle una paliza, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

I
inko_5644817
16/7/13 a las 16:33
En respuesta a inko_5644817

Eli!!
jajajajaja, estoy partiendome de risa, porque nos yo también voy a ese ambulatorio y a mi también me tocó ese asqueroso señor de gafas que daban ganas de darle una paliza, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli por cierto
Casualidades a parte, porque me he quedado en estado de shock (anda que no es coincidencia ni nada) te comento, que yo he tenido una semana regulera con los calores. YO estoy ahora de 12 +4. Tengo una malformación en el útero y me hice un seguro privado por sanitas. Pago 29 al mes y tengo copagos de 5 por consulta y eco, mirate a ver si te compensa hacerte uno o pagar una eco en el privado por una única vez (por el tema de la vegija). A mi me llevan en la consulta de al lado, de alto riesgo (Dra. Perez Bares) y mi proxima eco es el 12 de agosto pero en el Xeral.

Te han comentado algo de los cursos de preparación al parto?

I
inko_5644817
16/7/13 a las 16:38
En respuesta a atimon_b254d3z

Holaaaaaaaaaa
Que bien que esto se anime de nuevo.... que estaba muy apagada...¿como seguis? ¿seguis con naúseas? yo he mejorado pero...sigo ahí, ahí...
Una cosilla, estoy inquieta porque como no siento a mi niña pues me angustioooo (ya tuve un aborto retenido y tengo miedo que se repita)...y eso... en principio mi eco siguiente es para septiembre y me parece un montón de tiempo...es que no voy a tener más ecos para ver si va bien antes????????????????? jolines ver al peque cada dos meses me parece un montón de tiempo.

Kleliah
En la SS solo te hacen 3 salvo que vean algo raro o seas de alto riesgo como en mi caso. No sé bien de cuantas semanas estás pero se dice que entre la 16 y la 20 no empiezas a notar nada, asi que en principio no me quedaría tranquila. Si te quedas más tranquila te digo lo mismo que a eli, hazte un seguro privado si te lo puedes permitir, y vas a las ecos que te de la gana. Yo tengo uno y voy compaginando la SS con el privado por el tema de mi útero, asique más o menos cada 15 días o 1 mes como mucho tengo una eco.

A
atimon_b254d3z
16/7/13 a las 17:24
En respuesta a inko_5644817

Kleliah
En la SS solo te hacen 3 salvo que vean algo raro o seas de alto riesgo como en mi caso. No sé bien de cuantas semanas estás pero se dice que entre la 16 y la 20 no empiezas a notar nada, asi que en principio no me quedaría tranquila. Si te quedas más tranquila te digo lo mismo que a eli, hazte un seguro privado si te lo puedes permitir, y vas a las ecos que te de la gana. Yo tengo uno y voy compaginando la SS con el privado por el tema de mi útero, asique más o menos cada 15 días o 1 mes como mucho tengo una eco.

Holaaaaaaaa
Yo estoy por privado... no estoy en la Seguridad Social. Empece como alto riesgo y me hacían una semanal, pero desde que pase esa fase pues me hacen menos. Una le saque al médico diciéndole que casi no notaba náuseas y que claro que tenía miedo... es verdad que mal cuerpo tengo pero no como antes y claro como estoy en la semana 14 - 15 pues eso... me entra el agobio... porque no sabes nada.. no se, a lo mejor me monto la película y cuando vaya a fin de mes me hacen eco, pero en ppio para la gorda me han dicho que el 1 de septiembre... ainssss que agobio es todo esto.... y encima me dicen que todavía no hemos empezado a preocuparnos de verdad..... en fin...

F
famara_7849028
17/7/13 a las 10:13
En respuesta a inko_5644817

Eli por cierto
Casualidades a parte, porque me he quedado en estado de shock (anda que no es coincidencia ni nada) te comento, que yo he tenido una semana regulera con los calores. YO estoy ahora de 12 +4. Tengo una malformación en el útero y me hice un seguro privado por sanitas. Pago 29 al mes y tengo copagos de 5 por consulta y eco, mirate a ver si te compensa hacerte uno o pagar una eco en el privado por una única vez (por el tema de la vegija). A mi me llevan en la consulta de al lado, de alto riesgo (Dra. Perez Bares) y mi proxima eco es el 12 de agosto pero en el Xeral.

Te han comentado algo de los cursos de preparación al parto?

Hola nuevamente
Pues que bien que vayamos al mismo¡¡¡
Veras lo del ecógrafo es así con todas según parece porque tengo una amiga que esta embarazada y le toca con el también y me dijo exactamente lo mismo que es un borde de mierda y que no tiene tacto ninguno. Pero es lo que hay¡¡ lo del seguro no me lo planteo, pero gracias por la info.

Con lo del tema de preparación al parto, veras yo en esas cosas aun ando sin mucha información, según tengo entendido parece que son siempre en el Hospital Meixoeiro. Por el momento aun voy a pedirle a mi medica de cabecera esta semana, cita para ver por primera vez a la matrona. Me imagino que ella me explicara mejor todo eso las clases de preparación, etc.
Y si lo del calor es horrible y eso que nosotras aun estamos empezando con la barriga como quien dice¡¡Yo estoy intentando beber mucha agua para hidratarme y sobre todo porque suelo padecer infección de orina.
Un saludo

Y
yeray_8573278
17/7/13 a las 18:07

Hola chicas,a ver si m podeis ayudar...
Ya he escrito un post en el general pero entro en vuestro grupo pues en principio me han dado pfp para el 25 d enero,aunq yo calculaba para el 5 d febrero...buenopues el resultado del pliegue nucal d mi bebe es de 2mm y me dijo q entraba dentro de los parametros pero tiraba a alto pq dice q el limite esta en 2,5mm...chicas supongo q la mayoria ya se ha hecho la eco,...cuanto os ha salido a voosotras y el resultado os dio riesgo bajo?manana tngo analisi y m daran los resultados en una semana...q mal lo voy a pasar

I
inko_5644817
17/7/13 a las 19:31
En respuesta a yeray_8573278

Hola chicas,a ver si m podeis ayudar...
Ya he escrito un post en el general pero entro en vuestro grupo pues en principio me han dado pfp para el 25 d enero,aunq yo calculaba para el 5 d febrero...buenopues el resultado del pliegue nucal d mi bebe es de 2mm y me dijo q entraba dentro de los parametros pero tiraba a alto pq dice q el limite esta en 2,5mm...chicas supongo q la mayoria ya se ha hecho la eco,...cuanto os ha salido a voosotras y el resultado os dio riesgo bajo?manana tngo analisi y m daran los resultados en una semana...q mal lo voy a pasar

No te preocupes noelia
A veces puede dar un poco alto pero en una semana si te la repiten da un valor más bajo. A mi me salió 0,9mm pero me la hicieron a las 10+6 no tenía ni las 11 semanas asi que tampoco sabría qué decirte.

I
inko_5644817
17/7/13 a las 19:34

Eli
A mi eco me acompañó mi hermana por que mi pareja se lesionó un pie, y se quedó alucinada con la atención recibida, estoy por poner una queja todavía, porque me parece mal la poca empatía y el poco tacto que tiene para todo.
Yo fui a urgencias por mucho malestar y me dijeron que tenía deshidratación asique ahora bebo aunque me den ganas de vomitar, porque ya tanta agua me acaba asqueando.
Espero que te vaya bien en la proxima cita, solo te quedan dos semanas y media. SI decides ir por el privado ya nos contarás qué te dicen de la vejiga.

A
an0N_613544499z
17/7/13 a las 22:52
En respuesta a yeray_8573278

Hola chicas,a ver si m podeis ayudar...
Ya he escrito un post en el general pero entro en vuestro grupo pues en principio me han dado pfp para el 25 d enero,aunq yo calculaba para el 5 d febrero...buenopues el resultado del pliegue nucal d mi bebe es de 2mm y me dijo q entraba dentro de los parametros pero tiraba a alto pq dice q el limite esta en 2,5mm...chicas supongo q la mayoria ya se ha hecho la eco,...cuanto os ha salido a voosotras y el resultado os dio riesgo bajo?manana tngo analisi y m daran los resultados en una semana...q mal lo voy a pasar

Noelia!
Buenas guapa , ami me hicieron la eco del pliege nucal estando de 12 semanas y 6 dias y midio 1,6mm. Los resultados de los analisis de sangre salieron muy bien. Menos de 1 entre 10.000 , muy bajo riesgo.
Aver ati ke te dicen, cuentanos.
Y respecto a lo del pliege ami me dijeron ke el limite eran 3mm.
De cuantas semanas estas??
Un besito ! Yo mañana cumplo las 15 semanitas.

Y
yeray_8573278
17/7/13 a las 23:13

Gracias chicas por responder!
Ahora estoy de 12+2...con mi hija me salio 1,8 y me dijeron q todo perfecto pero hoy m han asustaddo un pokito al decirme que 2 es un valor alto,ella m ha dicho q el limite estaba en 2,5..no se q pensar.en una semana mas o menos tendre el resultado,uf vaya semanita voy a pasar,espero y deseo que no me salga un riesgo elevado! Esperopoder ir contando buenas noticias.por lo demas las medidas me han dicho q estan bien...

B
bojana_5729235
18/7/13 a las 20:03
En respuesta a yeray_8573278

Gracias chicas por responder!
Ahora estoy de 12+2...con mi hija me salio 1,8 y me dijeron q todo perfecto pero hoy m han asustaddo un pokito al decirme que 2 es un valor alto,ella m ha dicho q el limite estaba en 2,5..no se q pensar.en una semana mas o menos tendre el resultado,uf vaya semanita voy a pasar,espero y deseo que no me salga un riesgo elevado! Esperopoder ir contando buenas noticias.por lo demas las medidas me han dicho q estan bien...

83noelia no te preocupes
El martes me hice la eco de las 12 semanas y a mi bebe le dio 2,5cm pliegue nucal xo las probabilidades fueron de 1:10000 riesgo bajo,asi q no te preocupes.
Ayer me la volvi a repetir xo x la seguridad socila y la exografa mido lo mismo y me dijo q habia riesgo bajo...ai q yo no me preocuparia!!! Y eso q yo estoy de 13 3.

A
anqi_5382794
18/7/13 a las 22:51

Yo os dejo
Chicas anoche aborte, en tres minutos me quedé con mi bebé en las manos, ya me han echo legrado y estoy en casa,que os vay a muy bien a todas! Yo estoy rota de dolor y no tengo consuelo ninguno en estos momentos.

Y
yeray_8573278
18/7/13 a las 23:05
En respuesta a anqi_5382794

Yo os dejo
Chicas anoche aborte, en tres minutos me quedé con mi bebé en las manos, ya me han echo legrado y estoy en casa,que os vay a muy bien a todas! Yo estoy rota de dolor y no tengo consuelo ninguno en estos momentos.

Amacris
Wapaaaa...lo siento mucho cielo,lo siento de veras!se q ahora no hay palabras de consuelo,lo se,pase por lo mismo en mi primer embarazo,pero al final se supera,no sse olvida,nunca,pero sacaras fuerza y lo superaras.mucho animo y besitos

I
inko_5644817
18/7/13 a las 23:47
En respuesta a anqi_5382794

Yo os dejo
Chicas anoche aborte, en tres minutos me quedé con mi bebé en las manos, ya me han echo legrado y estoy en casa,que os vay a muy bien a todas! Yo estoy rota de dolor y no tengo consuelo ninguno en estos momentos.

Amacris
Lo siento mucho. Ayer fue la FPP de mi primer embarazo que acabó muy pronto. Desahogate todo lo que necesites con quien necesites o tu sola, no hay consuelo, todo es dolor. Una cicatriz que permanecerá en el alma. Al final el dolor se mitiga pero la sensación de vacío permanece, quizás pronto la vida te de una nueva alegría en forma de nuevo embarazo, pero un hijo no sustituye a otro nunca. Cuidate mucho

A
atimon_b254d3z
19/7/13 a las 10:23
En respuesta a anqi_5382794

Yo os dejo
Chicas anoche aborte, en tres minutos me quedé con mi bebé en las manos, ya me han echo legrado y estoy en casa,que os vay a muy bien a todas! Yo estoy rota de dolor y no tengo consuelo ninguno en estos momentos.

Holaaaaaaa
lo siento una barbaridad.... debe ser terrible....

S
saaida_6526869
19/7/13 a las 22:29

Dudas
tengo unas dudas podrás tú aclararmelas

N
naufel_9007350
20/7/13 a las 16:23

Es un niño!
Pues yo estoy ya de 16 semanas (hoy justamente) , hace dos días me hicieron una eco y me dijeron el sexo del bebé, un niño! y estamos encantados. Yo nunca he tenido nauseas, mareos, vomitos...pero tengo unos dolores de cabeza horribles! en fin que le vamos a hacer...hasta el 26 de agosto no tengo la proxima ecografía, y ya estoy impaciente jeje...espero que esteis todas bien!

Z
zilin_6936365
20/7/13 a las 17:39

Hola chicas!
Nose si ya habia escrito antes en este grupo o no, porque tengo un cacao..
Tengo 25 años, y le espero para enero pero nose para que dia porque no me dicen nada... El caso es que os he leido que os dijeron lo dl pliegue nucal en la eco de las 12, a mi me han echo el miercoles esa eco y no me han dicho nada del pliegue.. Solo que el bebe media 6.5 cm y que estaba muy bien pero nada mas! La verdad que sali un poco baja de alli, porque me esperaba recibir mas detalles, cuando estaba de 8 semanas habia ido por privao y habia sido maravilloso, aqui me senti como un experimento me miraron y me largaron en un momento! Al menos le vi las manitas y como se frotaba los ojos estoy enamorada del jijiji pero me quede von las ganas de volver al privado,no hay color!!!. Bueno si pideis explicarme cuando me diran lo del pliegue, tengo cita en menos de dos semanas cn l tocologo.

Saludos a todas.

N
naufel_9007350
20/7/13 a las 19:04
En respuesta a zilin_6936365

Hola chicas!
Nose si ya habia escrito antes en este grupo o no, porque tengo un cacao..
Tengo 25 años, y le espero para enero pero nose para que dia porque no me dicen nada... El caso es que os he leido que os dijeron lo dl pliegue nucal en la eco de las 12, a mi me han echo el miercoles esa eco y no me han dicho nada del pliegue.. Solo que el bebe media 6.5 cm y que estaba muy bien pero nada mas! La verdad que sali un poco baja de alli, porque me esperaba recibir mas detalles, cuando estaba de 8 semanas habia ido por privao y habia sido maravilloso, aqui me senti como un experimento me miraron y me largaron en un momento! Al menos le vi las manitas y como se frotaba los ojos estoy enamorada del jijiji pero me quede von las ganas de volver al privado,no hay color!!!. Bueno si pideis explicarme cuando me diran lo del pliegue, tengo cita en menos de dos semanas cn l tocologo.

Saludos a todas.

Hola...
A mi me hicieron la primera eco por la seguridad social cuando estaba de 11+5, en 10minutos, sin explicarme absolutamente nada. Pero en el informe que te dio el/la ginecolog@ te pondrá la medida, a mi el ginecologo me dijo que las medidas normales eran por debajp de 2'5mm pero que si salia mayor no quería decir obligatoriamente que fuese malo,pero si no te dijeron nada no debes preocuparte..
Un saludo!

Z
zilin_6936365
20/7/13 a las 23:22
En respuesta a naufel_9007350

Hola...
A mi me hicieron la primera eco por la seguridad social cuando estaba de 11+5, en 10minutos, sin explicarme absolutamente nada. Pero en el informe que te dio el/la ginecolog@ te pondrá la medida, a mi el ginecologo me dijo que las medidas normales eran por debajp de 2'5mm pero que si salia mayor no quería decir obligatoriamente que fuese malo,pero si no te dijeron nada no debes preocuparte..
Un saludo!

Tampoco me han dado informes!!
La verdad es que estoy flipandoo!! No me han dado ningun papel ni nada k desastre.. Esperemos que vaya bien la cosa xk si llega a ser por ellos podemos morir del asco!! Pos gracias por ct Aver que me dice el tocologo..

A
anesia_5406159
21/7/13 a las 18:33
En respuesta a anqi_5382794

Yo os dejo
Chicas anoche aborte, en tres minutos me quedé con mi bebé en las manos, ya me han echo legrado y estoy en casa,que os vay a muy bien a todas! Yo estoy rota de dolor y no tengo consuelo ninguno en estos momentos.

Lo siento amacris
Hola princesa que penica a mi me pasó lo mismo el año pasado no hay consuelo en estos momentos lo se es lo peor pero lo conseguirás y tendrás tu bebé cuando llegue el momento verás que si.
Yo ahora estoy de 14 semanas pero vivo entre la felicidad y la angustia y necesidad de verlo y sentirlo es un miedo difícil de sobrellevar pero ahí vamos si Dios quiere este si es mi momento seguro. MUCHA FUERZA CORAZÓN

A
anesia_5406159
21/7/13 a las 18:41
En respuesta a zilin_6936365

Hola chicas!
Nose si ya habia escrito antes en este grupo o no, porque tengo un cacao..
Tengo 25 años, y le espero para enero pero nose para que dia porque no me dicen nada... El caso es que os he leido que os dijeron lo dl pliegue nucal en la eco de las 12, a mi me han echo el miercoles esa eco y no me han dicho nada del pliegue.. Solo que el bebe media 6.5 cm y que estaba muy bien pero nada mas! La verdad que sali un poco baja de alli, porque me esperaba recibir mas detalles, cuando estaba de 8 semanas habia ido por privao y habia sido maravilloso, aqui me senti como un experimento me miraron y me largaron en un momento! Al menos le vi las manitas y como se frotaba los ojos estoy enamorada del jijiji pero me quede von las ganas de volver al privado,no hay color!!!. Bueno si pideis explicarme cuando me diran lo del pliegue, tengo cita en menos de dos semanas cn l tocologo.

Saludos a todas.

Duda de sintomas
Hola chicas una pregunta abierta para todas a ver si os pasa, como ya he puesto el año pasado tuve un aborto y eso hace que me sienta angustiada y con miedo frente a cualquier síntoma!!!! Inevitable
La cosa es que estoy de 14 semanas mis ecos muy bien por suerte incluso me han dicho que Seguro una niña!!! Pero de vez en cuando tengo unos dolores leves en el bajo vientre como síntoma light de regla a alguna os pasa??
Me quedaría más tranquila si alguna me digeseis por fa.
Gracias un beso

I
inko_5644817
21/7/13 a las 22:22
En respuesta a anesia_5406159

Duda de sintomas
Hola chicas una pregunta abierta para todas a ver si os pasa, como ya he puesto el año pasado tuve un aborto y eso hace que me sienta angustiada y con miedo frente a cualquier síntoma!!!! Inevitable
La cosa es que estoy de 14 semanas mis ecos muy bien por suerte incluso me han dicho que Seguro una niña!!! Pero de vez en cuando tengo unos dolores leves en el bajo vientre como síntoma light de regla a alguna os pasa??
Me quedaría más tranquila si alguna me digeseis por fa.
Gracias un beso

Cayetana
La sensación de temor es normal, yo misma llegué a preguntarme si me ilusionaría por segunda vez después de mi aborto y realmente lo disfrutaría o me haría la 'fuerte' sin hacerme demasiadas ilusiones.
El caso es que yo también noto mucho dolor como de regla bastantes veces, hoy sin ir más lejos me dio dolor en el riñón que es donde me suele doler cuando me venía. Yo creo que es normal, pero si te quedas más tranquila vete siempre al médico, es mejor pecar de hipocondríaca a veces.

I
inko_5644817
21/7/13 a las 22:25
En respuesta a zilin_6936365

Hola chicas!
Nose si ya habia escrito antes en este grupo o no, porque tengo un cacao..
Tengo 25 años, y le espero para enero pero nose para que dia porque no me dicen nada... El caso es que os he leido que os dijeron lo dl pliegue nucal en la eco de las 12, a mi me han echo el miercoles esa eco y no me han dicho nada del pliegue.. Solo que el bebe media 6.5 cm y que estaba muy bien pero nada mas! La verdad que sali un poco baja de alli, porque me esperaba recibir mas detalles, cuando estaba de 8 semanas habia ido por privao y habia sido maravilloso, aqui me senti como un experimento me miraron y me largaron en un momento! Al menos le vi las manitas y como se frotaba los ojos estoy enamorada del jijiji pero me quede von las ganas de volver al privado,no hay color!!!. Bueno si pideis explicarme cuando me diran lo del pliegue, tengo cita en menos de dos semanas cn l tocologo.

Saludos a todas.

Morandela
A mi no me lo dijeron directamente, vi como le medían el pliegue en la eco y ponía abajo 0,9 y luego ese fue el dato que le dio a la enfermera para anotarlo, por lo que me enteré en ese mismo momento. Por si te sirve de consuelo, a mi no me dieron ni los valores de la analítica ni informe de ningún tipo y eso que me llevan por alto riesgo. Lo único que me dijeron luego en la consulta es que riesgo muy bajo de todo y que todo bien, que las medidas correctas y poco más.
No te preocupes.
Yo tengo un seguro privado y desde luego que no hay color, como pagas se para contigo el tiempo que haga falta, pero en la SS están quemados y desbordados asi que no se molestan en nada, es una pena, pero es así

A
anesia_5406159
21/7/13 a las 23:37
En respuesta a inko_5644817

Cayetana
La sensación de temor es normal, yo misma llegué a preguntarme si me ilusionaría por segunda vez después de mi aborto y realmente lo disfrutaría o me haría la 'fuerte' sin hacerme demasiadas ilusiones.
El caso es que yo también noto mucho dolor como de regla bastantes veces, hoy sin ir más lejos me dio dolor en el riñón que es donde me suele doler cuando me venía. Yo creo que es normal, pero si te quedas más tranquila vete siempre al médico, es mejor pecar de hipocondríaca a veces.

Muchas gracias galaeciab
Me quedo más tranquila es que he mirado por Internet y no encontraba de estos síntomas! !!! No son dolores fuertes yo creo que es como si coincidiese con el periodo en el que vendría y por eso el dilorcillo pero claro tambien entiendo que se esta moviendo todo por ahi y algo debe de notarse jejejeje
Yo lo que quiero notar ya son las pataditas pero me temo que aún queda jejeje
Muchas gracias esta vez va a ir todo genial este si es nuestro momento

Y
yeray_8573278
22/7/13 a las 9:24

Hoy vuelvo a tener visita...
Hola chicas,en viista de q me quede super preocupada y la espera a los resultados d la screening se me hace dura,decidi ir a un gine hoy de cnfianza para que me mire todo lo q antes no me miraron y m de su opinion de lo dl pliegue nucal.quiza no saque nada en claro pero necesito una segunda opinion...supongo que este miercoles o jueves tendre los resultados de la analitica tb y a la ssiguiente semana visita cn el gine q m lleva y le cntare todo lo ocurrido pq no he podido hablar cn el puesto q no estaba,ay chicas ojala q el riesgo salga bajo!

A
atimon_b254d3z
22/7/13 a las 9:35
En respuesta a yeray_8573278

Hoy vuelvo a tener visita...
Hola chicas,en viista de q me quede super preocupada y la espera a los resultados d la screening se me hace dura,decidi ir a un gine hoy de cnfianza para que me mire todo lo q antes no me miraron y m de su opinion de lo dl pliegue nucal.quiza no saque nada en claro pero necesito una segunda opinion...supongo que este miercoles o jueves tendre los resultados de la analitica tb y a la ssiguiente semana visita cn el gine q m lleva y le cntare todo lo ocurrido pq no he podido hablar cn el puesto q no estaba,ay chicas ojala q el riesgo salga bajo!

Noeliaaa
yo creo que es bajo... pero siempre tienen que asegurar. es más, puede salir alto y en la amniocentesis te dicen que no....
osea que tranquila, ya veras como todo va bien.
Yo ando un pelín nerviosa, porque como no noto a la peque pues me agobio... no sabes si todo sigue en su sitio... en fin... aunque me queda un montón para notarla según dicen osea que habrá que tener paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir