Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
A
alaia_725270
8/8/13 a las 17:55

Hola
Hola chicas!!hoy fui a hacerme una eco 4d y me dijeron que el 70 por ciento de posibilidades qye fuera varon!!es que por lo visto es vergonzoso y no se dejaba ver!!jajaja.Sea lo que sea es un bebe muy querido y esperado!!A ver si me lo confirman en la eco de 20 semanas!!mañana estare de 16 semanas,no se si abra margen de error!!besitos a todas

Ver también

A
atimon_b254d3z
8/8/13 a las 18:12
En respuesta a alaia_725270

Hola
Hola chicas!!hoy fui a hacerme una eco 4d y me dijeron que el 70 por ciento de posibilidades qye fuera varon!!es que por lo visto es vergonzoso y no se dejaba ver!!jajaja.Sea lo que sea es un bebe muy querido y esperado!!A ver si me lo confirman en la eco de 20 semanas!!mañana estare de 16 semanas,no se si abra margen de error!!besitos a todas

Bueno margen de error...
siempre lo hay, pero los niños es más dificil que cambién. el tema es con las nenas...
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa por tu nene.

A
atimon_b254d3z
8/8/13 a las 18:23

Hola chicas... no se si os pasa.....
pero ire a urgencias esta tarde.... es que llevo tres días que cada vez que como algo vomito. ya se que hay gente que nos dura más los vomitos y nauseas, pero a mi me ha empeorado... parecía que iba a menos y de repente va peor... lo malo es después de vomitar me empiezo a encontrar bien... y no se, la sensación que tengo es que me estoy equivocando y realmente puedo haber cogido frio o estar mal del estómago.... pero bueno, a ver que me dicen... es que me voy de vacaciones la semana que viene y no quiero estar enferma....

T
tulia_8170133
9/8/13 a las 21:31

Xfin ya sabemos lo q es
hoy despues de un rato saltando comiendo azucar,etc... se ha dejado ver......... se confirma q va a ser un niño

I
iranzu_7951128
10/8/13 a las 21:00

Me pasa de todo
Resulta que ahora ando con malestar al orinar y un ardor en la vagina creo que es una infeccion aunk no se a que se debe mas encima no puedo hablar hasta dentro de dos dias con mi medico estoy muy incomoda

Y
yerma_6989450
11/8/13 a las 12:16

Hola chicas
Soy nueva en esta charla..llevo un tiempo leyendoos y me animo a escribiros.
Mi FPP es el 29 de enero, es decir k estoy de 15+4 y llevo un embarazo malisimo. A sido x FIV y desde los primeros pinchazos llevo con nauseas y vomitos toooodo el dia, hasta tal punto k la semana pasadame tuvieron k ingresar por deshidratacion... mi lentejita esta fenomenal, se creen k es un niño pero no me lo han podido confirmar aun. graciss por leerme

I
inko_5644817
11/8/13 a las 21:06

Mañana eco en alto riesgo
Hola chicas, mañana tengo otra eco control en alto riesgo, quizás si todo va bien me pasen al servicio de atención a la embarazada normal (vamos, el que tendréis vosotras) y no sé si me acaba de convencer... En fin mañana veremos a nuestro niño

S
saily_7831827
12/8/13 a las 17:17

Hola chicas!
Bueno me presento primero, me llamo Laura, os llevo leyendo poquito porque estoy en otro foro ya que espero a mi niña para el 7 de diciembre estoy de 24 semanas. Escribo qui porque he leido a muchas chicas que aun no sabeis muy bien que es lo que traeis. Pues bien, a mi ala semana 12 me dijeron q parecia nena, en la semana 16 me dijeron que podria ser nena, y en la 20 confirmado que es nena! Asique si quieren pueden verlo.. Esta claro q habra margen de error ya q son muy chiquititos pero es dificil cn la tecnologia que hay hoy en dia. Enhorabuena x vuestros peques

Y
yasmen_8448026
13/8/13 a las 3:29
En respuesta a iranzu_7951128

A alguien mas le pasa???
chicas me gustaria saber si les dan puntaditas abajo en la guatita o en la vagina esque me dan derrepente muy seguiditas y despues se me pasan no son muy fuertes pero igual me asusto esque hace como tres semanas estube con amenaza de aborto y la verdad me da mucho miedo pasar por eso otravez.

Me paso igual !!!
Las picaditas q dices son normales, no t angusties q no es amenza se aborto. Solo es por el estiramiento del utero. Saluditos.

Y
yasmen_8448026
13/8/13 a las 4:05

Hola chicas!!!
Les cuento q hoy tuve cita con la obstetra y todo esta perfecto, le escuchamos el corazoncito y eata bien. En el ultimo mes subi un kilo y medio q
para mi contextura ha sido bastante. La pipa esta dura y veo q cambia de posicion pero no he vuelto a sentirl@. La semana del 16 de sept nos hacen la mueva eco a ver si nos deja der q es. Ya esyo de 17 2 y la ultima FPP esta para el 20 de enero. Tambien les cuento q he estado indiapuesta por un virus estomacal, me ordenaron medicamentos y me suspendieron los lacteos a ver como nos va. Espero q todas esten fenomenales con los bebecit@s. Muchas felicitaciones a las q ya saben q preciosura van a tener. Saluditos.

F
famara_7849028
19/8/13 a las 18:36

Buenas barriguillas. 17+3
Hola niñas que tal lo llevan??
Yo bien, e estado de vacaciones y os e ido leyendo cuando e podido.
Me alegra mucho saber que ya casi todas saben que sera su bebé, yo tambien lo se el día 2 de agosto tuve eco y me dijeron que casi cien por cien seguro es un NIÑO jejeje .La proxima eco la tengo el día 5 de septiembre y ahi espero me lo confirmen.

Estamos contentisimos mi novio y yo, pero sobretodo él, que era lo que mas quería, a mi me daba igual.
Estuve unas semanas hay detras con molestias en la barriga porque me esta estirando la piel, y bueno de buenas a primeras se me a puesto una barriguilla en tres días que no me lo podía creer . Además hace unos días comenze a sentirlo levemente, no siempre pero aveces siento como se mueve, y aunque a simple vista no se ve, en alguna ocasión e puesto la mano en mi barriga en la parte baja y e notado la patadita.
Estoy deseando que sea mas grande para sentirlo mejor y que mi novio pueda sentirlo tambien.

Bueno ahora me queda el duro trabajo de contarle a mi jefe que estoy embarazada ¡¡¡

F
famara_7849028
19/8/13 a las 18:45
En respuesta a inko_5644817

Mañana eco en alto riesgo
Hola chicas, mañana tengo otra eco control en alto riesgo, quizás si todo va bien me pasen al servicio de atención a la embarazada normal (vamos, el que tendréis vosotras) y no sé si me acaba de convencer... En fin mañana veremos a nuestro niño

Hola galaeciab
Pues mejor si te pasan por lo normal, eso quiere decir que tu bebé esta bien. Igual lo verás menos veces pero como me dijeras que tienes seguro privado por ahi puedes ir a verlo mas.Un saludo

I
inko_5644817
19/8/13 a las 21:09
En respuesta a famara_7849028

Hola galaeciab
Pues mejor si te pasan por lo normal, eso quiere decir que tu bebé esta bien. Igual lo verás menos veces pero como me dijeras que tienes seguro privado por ahi puedes ir a verlo mas.Un saludo

Eli
Si, tengo seguro privado por eso mismo, por ser de alto riesgo. Me llevan cada mes o mes y medio, intercalando las consultas en la SS. Fui al hospital el otro día y me atendió otro imbécil en la eco, muy mal muy mal.
Hoy me hice una 4d en Econatal y salimos encantados. Os dejo a mi niño

K
kanwal_6486435
28/8/13 a las 3:13

Hello
leí todo todo luego de reaparecer =) jeje
yo tuve eco hace algunas semanas...dicen que pareciera ser una niña aunque la posición es bastante mala para verla.
Ya ví unos vestidos divinos...
a veces amanezco con dolores de vejiga...la muñequita patea muy bajo =s y me deja como inflamado y luego de un rato se me va y sigo la vida normalmente...les pasa?
He seguido vomitando...jamás dejé de hacerlo jajajajaja el otro día no toleraba nada...hoy estoy con mucho hambre y tolero alimentos de nuevo.Voy por la semana 21 entrando a la 22...cómo están esas panzas??

A
ayleen_9381202
28/8/13 a las 13:55

Eco semana 20
hola chicas ayer tuve gine y la verdad q bien, aunque me dijo q le costaba ver el bebe porque al tener barriguilla cuesta mas verlo.....pero bien me han dicho q es un Nene!!!

K
kesia_9345265
28/8/13 a las 14:11

18 semanas y mucho miedo
Hola chicas! Encantada de saludaros! Estoy embarazada de 18 semanasy estoy muy agobiada. En octubre tuve un aborto cusndo estaba de 4 meses y ahora me preocupo por todo porque no sé si es normal...

Veréis, aún no noto al bebé, o eso creo... Noto como si me sonaran mucho las tripas y como si se movieran pero según mi gine aún no puedo sentirlo...

Además tengo un dolor en el bajo vientre y me aumenta el dolor cuando me agacho o me muevo mucho...

Y me han aumentado las ganas de hacer pis y cuando voy al baño casi no hago nada... Siento como ardor o molestia en la vejiga...

Creéis que es todo normal? Me agobio tanto... Pero si todo va bien el 29 de enero seré mamá de un niño!!!

K
kanwal_6486435
28/8/13 a las 14:16

Iridom!!!
Puede ser una infección urinaria lo que te aqueja. Andá al doc cuanto antes así te pone bajo tratamiento.
Lo que me pasó a mí es que desperté con esa sensación de ganas de orinar a cada rato y haciendo poco y molestias...pero no pinchazos, sino como inflamación en la vejiga...pero se me fue. Cuando siento pataditas siento ganas de orinar...podrá ser que el bebé patee justo en la vejiga?? tendré que preguntarle al obstetra

N
nour_9390840
28/8/13 a las 15:37
En respuesta a kesia_9345265

18 semanas y mucho miedo
Hola chicas! Encantada de saludaros! Estoy embarazada de 18 semanasy estoy muy agobiada. En octubre tuve un aborto cusndo estaba de 4 meses y ahora me preocupo por todo porque no sé si es normal...

Veréis, aún no noto al bebé, o eso creo... Noto como si me sonaran mucho las tripas y como si se movieran pero según mi gine aún no puedo sentirlo...

Además tengo un dolor en el bajo vientre y me aumenta el dolor cuando me agacho o me muevo mucho...

Y me han aumentado las ganas de hacer pis y cuando voy al baño casi no hago nada... Siento como ardor o molestia en la vejiga...

Creéis que es todo normal? Me agobio tanto... Pero si todo va bien el 29 de enero seré mamá de un niño!!!

Estoy con 18 semanas tambien <3
Estoy igual de 18 semanas mañana cumplo 19 semanas con el favor de Dios. Te cuento mi experiencia, hace aproximadamente una semana he comenzado a sentir a mi beba pero muy levemente y no toodo el tiempo. El fin de semana me puse la mano cuando la senti moverse y pude sentirla eso me alegro mucho porque quiero que mi pareja la sienta tambien pero el problema es que muy dificilmente logro agarrarle sus movimientos me dicen que coma dulces pero ella no se mueve despues de eso. Por ejemplo esta mañana la he sentido moverse muy seguido cosa que no me habia pasado antes a veces la sentia dos veces al dia y al dia siguiente por mas que le hablaba no se movia!

Creo que a medida que van creciendo se van sintiendo mas! Yo he tenido miedo porque se me ha hecho dificil sentirla pero bueh hoy tendre cita con mi medido pidiendole a Dios que me diga que estamos completamente sanas

T
tulia_8170133
29/8/13 a las 15:28

Arteria umbilical unica
buenas tardes hoy m han echo la ecografia de la semana 20 y m han detectado AUU .m han dicho q todo esta bien pero q en el ultimo trimestre m tendrian q vigilar mas el peso del bebe y q podria nacer alomejor con menos peso de lo normal.

a alguien mas le esta pasando????

K
kesia_9345265
1/9/13 a las 1:44
En respuesta a kanwal_6486435

Iridom!!!
Puede ser una infección urinaria lo que te aqueja. Andá al doc cuanto antes así te pone bajo tratamiento.
Lo que me pasó a mí es que desperté con esa sensación de ganas de orinar a cada rato y haciendo poco y molestias...pero no pinchazos, sino como inflamación en la vejiga...pero se me fue. Cuando siento pataditas siento ganas de orinar...podrá ser que el bebé patee justo en la vejiga?? tendré que preguntarle al obstetra

Gracias!!!
Gracias por el consejo chicas! Fui a urgencias y mi bebé está bien y las molestias van desapareciendo!!!

B
begum_8041533
3/9/13 a las 19:50

Saludos a todas...
Les contaré mi historia, en octubre de 2012 tube un aborto espontaneo, y posterior a eso en mi desesperación de quedar embarazada se sucitaron muchos problemas que discotinuidad en mi endometrio, que hiperprolactinemia x ello no estaba ovulando, esto me lo detectaron en marzo del 2013,sería dificil embarazarme y si ocurriera, x la medicación abría problemas en fin, me deprimí mucho y perdí la esperanza yo estaba en un foro de personas que iniciaban su busqueda desde enero del 2013, y mes a mes tenian el esperado positivo....eso en vez d levantarme el ánimo me deprimia puesto que yo veía sus positivos y yo nada, luego detectaron mis problemas y yo salí del foro perdí mi motivación, pero seguí....
Hace dos semanas el 22 de agosto 2013 exactamente,fui a una visita médica con mi dra. gine que me hizo un eco de rutina, ya que no he ido en 6 meses y quería ver como iba todo conmigo...
Sorpresa¡ estoy embarazada cuando menos lo esperaba sin sintomas sin esperarlo, estoy asustada y saben tengo ya casi 19 semanas quiere decir que tube 4 meses a mi bb y ni siquiera lo supe.. yo me heche a llorar y vi en la pantalla que mi bb se movía muchísimo y hasta ahora no lo creo, este lunes ire a un nuevo eco ya que l otro fue solo de emosión, la dra. me dijo que en nuevo veremos sexo, como está de salud, y eso.... Ahora estoy asustada porque tengo casi nada de barriga y no se de que tamaño la tienen ustedes a mi me aprietan un poquito los pantalones pero aun cierra no se espero que todo este bien con mi bb, como se siente cuando se mueve? estoy muy feliz y asustada q bueno que encontré este foro según el calendario mi ultima regla fue el 24 de abril de 2013 pero como tenia desordenes hormonales la esperaba cada 3 o 4 meses y x eso ni lo intuí.... es decir según el calendario mañana mi bb cumpliría 19 semanas, espero sus comentarios... gracias y felicitaciones a todas....

B
begum_8041533
3/9/13 a las 20:59
En respuesta a kesia_9345265

18 semanas y mucho miedo
Hola chicas! Encantada de saludaros! Estoy embarazada de 18 semanasy estoy muy agobiada. En octubre tuve un aborto cusndo estaba de 4 meses y ahora me preocupo por todo porque no sé si es normal...

Veréis, aún no noto al bebé, o eso creo... Noto como si me sonaran mucho las tripas y como si se movieran pero según mi gine aún no puedo sentirlo...

Además tengo un dolor en el bajo vientre y me aumenta el dolor cuando me agacho o me muevo mucho...

Y me han aumentado las ganas de hacer pis y cuando voy al baño casi no hago nada... Siento como ardor o molestia en la vejiga...

Creéis que es todo normal? Me agobio tanto... Pero si todo va bien el 29 de enero seré mamá de un niño!!!

Hola iridom...
Pienso que es normal, tengo tus mismos sintomas... y x casualidad en octubre 2012 tambien tube un aborto espontanteo, mi bb tenia 10 semanas, y ahora estoy embarazada del mismo tiempo que tú y tambien está previsto mi parto para el 29 de enero....
Estoy segura que esta vez nos irá todo bien... cuentanos siempre como vas cuidate mucho, no te agobies tanto y disfruta de la maternidad...

I
inko_5644817
4/9/13 a las 22:21

La matrona y el peso
Hoy he ido a la matrona y me ha puesto mala cara cuando me subí a la bascula. Resulta que en casi 20 semanas solo he ganado 2kg y ella dice que para ser la mitad del embarazo es muy poco y debo coger al menos 8kg más sino es que yo estoy adelgazando y que eso no puede ser.

A alguien más le ha pasado esto?

K
kesia_9345265
4/9/13 a las 23:36
En respuesta a begum_8041533

Hola iridom...
Pienso que es normal, tengo tus mismos sintomas... y x casualidad en octubre 2012 tambien tube un aborto espontanteo, mi bb tenia 10 semanas, y ahora estoy embarazada del mismo tiempo que tú y tambien está previsto mi parto para el 29 de enero....
Estoy segura que esta vez nos irá todo bien... cuentanos siempre como vas cuidate mucho, no te agobies tanto y disfruta de la maternidad...

Cuantas para enero!
Que bien chicas! Cuantas para el 29 de enero!
Creo que ya le siento. A veces noto despues de comer como un golpecito desde dentro, supongo que es el bebé!

A
atimon_b254d3z
5/9/13 a las 13:39

Hola chicas...
ya volvi de vacas y veo que por aqui todo va estupendamente.... que bien...
por mi parte fui a urgencias y me pararon los vómitos... a partir de ese momento todo parece ir estupendo....y vi a mi nena.
ayer estuve con la eco de las 20 semanas (aunque estoy casi de 22) y bueno parece que fue bien.... o eso me dijeron, aunque cuando veo las medidas, la nena está de peso una semana menos pero de altura todo va bien... supongo que si me dijeron que va bien es mejor no agobiarse.... pero claro le damos vuelta a todo... por otro lado, ya confirmado que mi nena es nenaaaaaaaaaaaa seguro.. ya no se admiten cambios dicen.... y asi, nada que a volver el mes que viene....

A
atimon_b254d3z
5/9/13 a las 13:45
En respuesta a inko_5644817

La matrona y el peso
Hoy he ido a la matrona y me ha puesto mala cara cuando me subí a la bascula. Resulta que en casi 20 semanas solo he ganado 2kg y ella dice que para ser la mitad del embarazo es muy poco y debo coger al menos 8kg más sino es que yo estoy adelgazando y que eso no puede ser.

A alguien más le ha pasado esto?

Hola gala...
no se, yo creo que lo del peso dependerá de como estabas y demás... yo cuando estuve en riesgo engorde 12 kg... ahora el médico me dice que todo perfecto porque desde el tercer mes engordo al mes solo 1kg o kg y medio... auqnue ayer le dije que antes habia engordado eso y se asustó, pero me dijo que ahora con un 1kg al mes voy bien.... por eso lo de los 8 kg no me salen por ningún lado.... ya verás como coges peso pronto... lo importante creo es que la eco vaya bien.. y en ppio es asi osea que pasa de esa borde.....

M
mabel_8429690
7/9/13 a las 3:08
En respuesta a inko_5644817

La matrona y el peso
Hoy he ido a la matrona y me ha puesto mala cara cuando me subí a la bascula. Resulta que en casi 20 semanas solo he ganado 2kg y ella dice que para ser la mitad del embarazo es muy poco y debo coger al menos 8kg más sino es que yo estoy adelgazando y que eso no puede ser.

A alguien más le ha pasado esto?

No te preocupes
HOLA COMO ESTAS TE CUENTO A MI PASO ADELGACE EN MI SEGUNDO EMBARAZO CASI 14 KILOS ES QUE ESTABA CON SOBREPESO Y MI BEBE AL NACIO PESO 3.805KG . SI EL BEBE ESTA BIEN ENTONCES NO ES NADA MALO

N
nour_9390840
7/9/13 a las 14:56

De 20 semanas gracias a dios ya siento a mi bebe
Ya me estaba comenzando a preocupar porque con 18 semanas era poco que sentia a mi bebe! Algunas chicas del foro me recomendaron que me calmara que pasaria en cualquier momento que comenzaria a moverse muchisimo y asi fue. Un dia no lo senti y al otro dia pues ya sentia a mi bebe en las mañanas tardes y noches por mas tiempoo. Que alegria de verdad. El medico nos dice que todo esta bien gracias a Dios y mi pareja un poco preocupado ahora por las relaciones sexuales porque ya la beba esta mas grande !!

Saludos a todas las mamis de enero que Bendicion nos viene.

A
atimon_b254d3z
12/9/13 a las 15:09

¡que calladas estamos!
Nadie habla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
famara_7849028
12/9/13 a las 18:11

Acabando las 20 semanas y como se mueve
Hola chicas bueno os cuento un poco; la semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y bueno ya nos confirmaron que es un niño tal y como me dijeron en la eco anterior.
Le miraron todo y lo midieron y me dijeron que todo bien, exepto que le vieron que tenia un riñon un poco inflamado que no me preocupara porque a los varones les cuesta mas hacer pis y por eso se le puede inflamar los riñones, pero que eso se suele resolver solo durante el embarazo.
Me iba a poner toda preocupada otra vez y a rallarme la cabeza nuevamente pero e decido que hare caso al médico y si el dice que no me preocupe y que no es nada grave, esperare a ver que me dicen en la proxima eco.Nos la pusieron para el mes que viene a finales a ver si ya tiene solucionado lo del riñon.Ojala dios mio ya este bien mi niño la proxima eco.

Por lo demás ya han empezado mi suegra y la famili y comprar ropita para mi niño. Ya tengo tambien la minicuna para los primeros meses y ahora ando mirando los cochecitos Trios.
Y bueno mi niño que a pasado de moverse un ratito cada día a moverse mañana, tarde y noche.Pero me encanta que se mueva .

Como llevais el tema de dormir, porque a mi cada vez me cuesta mas dormir sin moverme de un lado para otro y nuevamente volvieron las ganas de hacer pis de madrugada.

Un saludo

W
wenqi_7865856
12/9/13 a las 21:11
En respuesta a famara_7849028

Acabando las 20 semanas y como se mueve
Hola chicas bueno os cuento un poco; la semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y bueno ya nos confirmaron que es un niño tal y como me dijeron en la eco anterior.
Le miraron todo y lo midieron y me dijeron que todo bien, exepto que le vieron que tenia un riñon un poco inflamado que no me preocupara porque a los varones les cuesta mas hacer pis y por eso se le puede inflamar los riñones, pero que eso se suele resolver solo durante el embarazo.
Me iba a poner toda preocupada otra vez y a rallarme la cabeza nuevamente pero e decido que hare caso al médico y si el dice que no me preocupe y que no es nada grave, esperare a ver que me dicen en la proxima eco.Nos la pusieron para el mes que viene a finales a ver si ya tiene solucionado lo del riñon.Ojala dios mio ya este bien mi niño la proxima eco.

Por lo demás ya han empezado mi suegra y la famili y comprar ropita para mi niño. Ya tengo tambien la minicuna para los primeros meses y ahora ando mirando los cochecitos Trios.
Y bueno mi niño que a pasado de moverse un ratito cada día a moverse mañana, tarde y noche.Pero me encanta que se mueva .

Como llevais el tema de dormir, porque a mi cada vez me cuesta mas dormir sin moverme de un lado para otro y nuevamente volvieron las ganas de hacer pis de madrugada.

Un saludo

Hola
Yo estoy de 21 4 y ya me hecho la doppler de las 20 por el publico y de 21 por el privado. Me han dicho q esta todo bien y q espero una niña! Y eso q todo el mundo me decia q tenia barriga de niño el caso es que aunque le vi moverse mucho en la eco yo no la noto todos los dias. Hay dias q la noto por la noche una o dos veces como mucho y otros q no la noto nada. En fin a ver si poco a poco la voy notando con mas frecuencia porque me queedare mas tranquila. Vosotras vais a haceros la 4d? En que semana mas o menos? Besitos

K
kanwal_6486435
12/9/13 a las 22:48

Saludos a todas, chicas
Hola muchachis por acá con 24 semanitas marcha de maravillas la próxima semana toca confirmar a la niñita así que con mucha ansiedad. Ya compré un vestidito que tocará cambiar si llega a ser varoncito jejeje pero estoy muy ilusionada acondicionando todo para la llegada del bebito estamos por hacer un análisis p 75 creo que era...para medir la glucosa. Midieron mi altura uterina (23 t) y está perfecta, la bebé (si es que es ella jeje) tiene 140 ppm. Patea, se mueve...cada tanto vomito y me siento con náuseas. Tengo contracciones de broxton hicks,..a veces, algunos días y otros nada. Me han dicho que son normales. Cómo marchan sus bebés???

I
inko_5644817
13/9/13 a las 11:00
En respuesta a famara_7849028

Acabando las 20 semanas y como se mueve
Hola chicas bueno os cuento un poco; la semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y bueno ya nos confirmaron que es un niño tal y como me dijeron en la eco anterior.
Le miraron todo y lo midieron y me dijeron que todo bien, exepto que le vieron que tenia un riñon un poco inflamado que no me preocupara porque a los varones les cuesta mas hacer pis y por eso se le puede inflamar los riñones, pero que eso se suele resolver solo durante el embarazo.
Me iba a poner toda preocupada otra vez y a rallarme la cabeza nuevamente pero e decido que hare caso al médico y si el dice que no me preocupe y que no es nada grave, esperare a ver que me dicen en la proxima eco.Nos la pusieron para el mes que viene a finales a ver si ya tiene solucionado lo del riñon.Ojala dios mio ya este bien mi niño la proxima eco.

Por lo demás ya han empezado mi suegra y la famili y comprar ropita para mi niño. Ya tengo tambien la minicuna para los primeros meses y ahora ando mirando los cochecitos Trios.
Y bueno mi niño que a pasado de moverse un ratito cada día a moverse mañana, tarde y noche.Pero me encanta que se mueva .

Como llevais el tema de dormir, porque a mi cada vez me cuesta mas dormir sin moverme de un lado para otro y nuevamente volvieron las ganas de hacer pis de madrugada.

Un saludo

Eli!!!
Yo tuve mi morfológica antes de ayer, al parecer mi peque tiene un pie metido para dentro (pie zambo) pero solo ligeramente, me ofrecieron hacer una amnio pero me negué por que tiene muchos riesgos.
A mi ahora las ecos me las hacen todas en el Xeral desde la del triple screening por ser de alto riesgo. Del resto todo bien.
¿Qué sensaciones notas tu? Por que a mi todos me preguntan si noto mariposas y menos mariposas noto de todo, mi niño es una culebra y se mueve como un contorsionista, noto presiones en la barriga cuando se mueve pero tanto como patadas o mariposas no.... de eso casi nada, el mio va a lo bestia.

Por cierto yo ya hace casi un mes que duermo regular, al principio se me dormiía alguna pierna, ahora ya hace un par de semanas que duermo con cojín entre las piernas y la barriga me molesta. Hoy he probado a dormir con una almohada normal (más larga que el cojín) y mejor, pero cada vez que me doy la vuelta no encuentro postura, me duele la cadera, un rollo.... Por cierto yo también tengo que levantarme a veces a hacer pis, sobre todo si bebo mucho a última hora.

¿Te han dicho algo de la prueba de la glucosa?

F
famara_7849028
13/9/13 a las 11:24
En respuesta a inko_5644817

Eli!!!
Yo tuve mi morfológica antes de ayer, al parecer mi peque tiene un pie metido para dentro (pie zambo) pero solo ligeramente, me ofrecieron hacer una amnio pero me negué por que tiene muchos riesgos.
A mi ahora las ecos me las hacen todas en el Xeral desde la del triple screening por ser de alto riesgo. Del resto todo bien.
¿Qué sensaciones notas tu? Por que a mi todos me preguntan si noto mariposas y menos mariposas noto de todo, mi niño es una culebra y se mueve como un contorsionista, noto presiones en la barriga cuando se mueve pero tanto como patadas o mariposas no.... de eso casi nada, el mio va a lo bestia.

Por cierto yo ya hace casi un mes que duermo regular, al principio se me dormiía alguna pierna, ahora ya hace un par de semanas que duermo con cojín entre las piernas y la barriga me molesta. Hoy he probado a dormir con una almohada normal (más larga que el cojín) y mejor, pero cada vez que me doy la vuelta no encuentro postura, me duele la cadera, un rollo.... Por cierto yo también tengo que levantarme a veces a hacer pis, sobre todo si bebo mucho a última hora.

¿Te han dicho algo de la prueba de la glucosa?

Hola galaeciab
Yo mariposas no noto eso de mariposas no se quien se lo habra inventado porque yo lo que notaba al principio de sentir a mi peque era como si tuviera un gusano o un pez moviendose dentro de mi, ahora ya lo noto perfectamente y tambien mi novio poniendo la mano en mi barriga.
Nose si alguna ves te sentastaste a darte un masaje en los sillones de masaje que hay en en Centro comercial Gran Via o el de la Travesia, pues bien lo que te hacen esos sillones que es como si fuera un puño de una mano pasandote por la espalda y tal, pues eso mismo yo notaba en la barriga jajaja ahora ya me da pataditas y si me pongo acostada boca arriba se empieza a mover muchisimo incluso hay veces que veo mi barriga y se aprecia un poco como se estira de los movimientos del bebe, nose si me explico¡¡

Yo solo fui al Xeral en esta ultima eco y la que viene que es para ver lo del riñon tambien sera en el Xeral. Las pruebas de glucosa y demás me imagino que cuando vaya la semana que viene al tocólogo me las pediran.

Con respecto a lo de tu peque si por lo demás te dijeron que esta bien yo tampoco haria la amnio. Espero todo te salga bien.

Y con lo de dormir si probe lo del cojin y bueno aveces va bien, lo que mas me cuesta es no dormir boca arriba.Yo por lo que estoy viendo voy a padecer dolores de espalda cuando la barriga me este mas grande.

F
famara_7849028
13/9/13 a las 11:28
En respuesta a wenqi_7865856

Hola
Yo estoy de 21 4 y ya me hecho la doppler de las 20 por el publico y de 21 por el privado. Me han dicho q esta todo bien y q espero una niña! Y eso q todo el mundo me decia q tenia barriga de niño el caso es que aunque le vi moverse mucho en la eco yo no la noto todos los dias. Hay dias q la noto por la noche una o dos veces como mucho y otros q no la noto nada. En fin a ver si poco a poco la voy notando con mas frecuencia porque me queedare mas tranquila. Vosotras vais a haceros la 4d? En que semana mas o menos? Besitos

Eco 4d
Yo tambien voy a hacer la eco en 4d ya llame a la clinica y me informe para ver cuando seria mejor y me dijeron que si quieres verlo de cuerpo entero tendrias que ir en las semanas 19-24 y si lo que quieres es ver las facciones de la carita ya bien marcadas de como va a ser 26-30.

Yo ire en la semana 27 a finales.

I
inko_5644817
13/9/13 a las 23:33
En respuesta a famara_7849028

Hola galaeciab
Yo mariposas no noto eso de mariposas no se quien se lo habra inventado porque yo lo que notaba al principio de sentir a mi peque era como si tuviera un gusano o un pez moviendose dentro de mi, ahora ya lo noto perfectamente y tambien mi novio poniendo la mano en mi barriga.
Nose si alguna ves te sentastaste a darte un masaje en los sillones de masaje que hay en en Centro comercial Gran Via o el de la Travesia, pues bien lo que te hacen esos sillones que es como si fuera un puño de una mano pasandote por la espalda y tal, pues eso mismo yo notaba en la barriga jajaja ahora ya me da pataditas y si me pongo acostada boca arriba se empieza a mover muchisimo incluso hay veces que veo mi barriga y se aprecia un poco como se estira de los movimientos del bebe, nose si me explico¡¡

Yo solo fui al Xeral en esta ultima eco y la que viene que es para ver lo del riñon tambien sera en el Xeral. Las pruebas de glucosa y demás me imagino que cuando vaya la semana que viene al tocólogo me las pediran.

Con respecto a lo de tu peque si por lo demás te dijeron que esta bien yo tampoco haria la amnio. Espero todo te salga bien.

Y con lo de dormir si probe lo del cojin y bueno aveces va bien, lo que mas me cuesta es no dormir boca arriba.Yo por lo que estoy viendo voy a padecer dolores de espalda cuando la barriga me este mas grande.

Eli!!
Vale, es exactamente como tu sientes a tu niño como yo lo explico, lo siento desde las 15 semanas así, como si una mano me apretase la piel desde dentro. Mi barriga ya cambia de posición desde entonces, se me abulta muchísimo no sé que hace ahí dentro pero debe de estar muy cómodo.
Yo noto lo que me parece alguna patada cuando estoy medio recostada, pero me da la sensación de que es el intestino moviendose o algo así, yo creo que por que estoy más acostumbara a movimientos 'más bestias'. Nada, no nos haremos la amnio lo teníamos clarísimo, me atendió una gine encantadora en la sala de diagostico prenatal y muy bien. Mi proxima eco es para el día 25 de octubre.

Con lo del sueño yo era de dormir boca abajo, ya hace meses que no duermo así pero cuando me pongo de lado tiendo a apoyar mucha barriga y ya me molesta mucho, además me da la sensación de que aplasto al peque. Yo llevo dos semanas que de vez en cuando me pinza la ciatica y me duelen las lumbares, para colmo tengo hiperlordosis lumbar por lo que entre el barrigote y mi culo de pollo jajajaja lo veo negro, igual que tu.

Un abrazote, yo ya tengo muchisimas cosas para el peque, casi no me caben en casa

L
lizbet_8416974
29/9/13 a las 20:26
En respuesta a famara_7849028

Acabando las 20 semanas y como se mueve
Hola chicas bueno os cuento un poco; la semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y bueno ya nos confirmaron que es un niño tal y como me dijeron en la eco anterior.
Le miraron todo y lo midieron y me dijeron que todo bien, exepto que le vieron que tenia un riñon un poco inflamado que no me preocupara porque a los varones les cuesta mas hacer pis y por eso se le puede inflamar los riñones, pero que eso se suele resolver solo durante el embarazo.
Me iba a poner toda preocupada otra vez y a rallarme la cabeza nuevamente pero e decido que hare caso al médico y si el dice que no me preocupe y que no es nada grave, esperare a ver que me dicen en la proxima eco.Nos la pusieron para el mes que viene a finales a ver si ya tiene solucionado lo del riñon.Ojala dios mio ya este bien mi niño la proxima eco.

Por lo demás ya han empezado mi suegra y la famili y comprar ropita para mi niño. Ya tengo tambien la minicuna para los primeros meses y ahora ando mirando los cochecitos Trios.
Y bueno mi niño que a pasado de moverse un ratito cada día a moverse mañana, tarde y noche.Pero me encanta que se mueva .

Como llevais el tema de dormir, porque a mi cada vez me cuesta mas dormir sin moverme de un lado para otro y nuevamente volvieron las ganas de hacer pis de madrugada.

Un saludo

Eco 20 semanas
Hola me uno al grupo ya q os leo y asta aora no ma dao x escribirr, sobre todo xq a mi en la eco 20 tb me confirmó q era varon y lo mismo de qe tenia un riñón un poco dilatao y qe seria de la orina pero pal mes q viene me asen una eco para verlo. X lo demas todo bien

K
kanwal_6486435
30/9/13 a las 15:13

hola, amigas
Qué tal? yo algo preocupada, paso a contarles...ayer fuí a la guardia por la noche a los gritos de dolor y pensé "se adelantó"...resultó ser una infección vaginal (hongos)...me dieron vaginel...ya estoy de 26+5. Alguna tuvo hongos?? yo jamás...si pueden contarme mejor pq me re asusté
Ya me confirmaron...estoy esperando una nena...va a ser Nelly!!!!!!!!!! muy contenta...
Un beso a todas

L
lizbet_8416974
30/9/13 a las 21:46

Mas kilos de la cuenta
Ola xicas una preguntaa como llevan el peso xq yo estoi desesperada yaaa estoi de 22 semanas y peso 71.600 Y cuand me qede pesaba ese mes 55. Intento no comer muxo pero me cuesta controlar aunqe tampoco comi mas q antes y no paro de subir pesooo

L
lizbet_8416974
30/9/13 a las 21:46

Mas kilos de la cuenta
Ola xicas una preguntaa como llevan el peso xq yo estoi desesperada yaaa estoi de 22 semanas y peso 71.600 Y cuand me qede pesaba ese mes 55. Intento no comer muxo pero me cuesta controlar aunqe tampoco comi mas q antes y no paro de subir pesooo

A
azara_9041640
1/10/13 a las 7:39
En respuesta a lizbet_8416974

Mas kilos de la cuenta
Ola xicas una preguntaa como llevan el peso xq yo estoi desesperada yaaa estoi de 22 semanas y peso 71.600 Y cuand me qede pesaba ese mes 55. Intento no comer muxo pero me cuesta controlar aunqe tampoco comi mas q antes y no paro de subir pesooo

Peso
Igual q tu, estaba en 58, ahora semana 26, 76!!! Pero son mellizos, estas segura de q es uno? Saludos

A
atimon_b254d3z
1/10/13 a las 9:25
En respuesta a lizbet_8416974

Mas kilos de la cuenta
Ola xicas una preguntaa como llevan el peso xq yo estoi desesperada yaaa estoi de 22 semanas y peso 71.600 Y cuand me qede pesaba ese mes 55. Intento no comer muxo pero me cuesta controlar aunqe tampoco comi mas q antes y no paro de subir pesooo

Holaaa yo estoy igual que tu...
Estoy en semana 26 y llevo ya 18 kg.... Pero el médico no ve problema... no se, vuelvo la semana que viene y a ver que me die... aunque estoy intentando controlar lo que como.... y la verdad, solo llevo una peque.... que encima pesa menos....
habrá que tener paciencia....

F
famara_7849028
1/10/13 a las 17:19
En respuesta a lizbet_8416974

Mas kilos de la cuenta
Ola xicas una preguntaa como llevan el peso xq yo estoi desesperada yaaa estoi de 22 semanas y peso 71.600 Y cuand me qede pesaba ese mes 55. Intento no comer muxo pero me cuesta controlar aunqe tampoco comi mas q antes y no paro de subir pesooo

Hola
Hola pues yo pesaba al comenzar el embarazo 51-52 y ahora mismo estoy de 23+3 y peso 59.500.
A mi tampoco me han dicho nada del peso por ahora asi que supongo que lo estare llevando bien.

Yo lo que estoy padeciendo ahora es que se me hincharon los pies y como los zapatos de mi talla que son muy cerrado me aprietan.
Un saludo

L
lizbet_8416974
1/10/13 a las 17:23
En respuesta a azara_9041640

Peso
Igual q tu, estaba en 58, ahora semana 26, 76!!! Pero son mellizos, estas segura de q es uno? Saludos

Peso
Sii sii es uno nada mas lo.malo q me tienen q asee cesarea xq ya tengo 2 y esta seria la tercera y dise mi médico q no conviene nada estar con kilos de mas

F
famara_7849028
1/10/13 a las 17:23
En respuesta a lizbet_8416974

Eco 20 semanas
Hola me uno al grupo ya q os leo y asta aora no ma dao x escribirr, sobre todo xq a mi en la eco 20 tb me confirmó q era varon y lo mismo de qe tenia un riñón un poco dilatao y qe seria de la orina pero pal mes q viene me asen una eco para verlo. X lo demas todo bien

Bienvenida noa
Enhorabuena por tu niño, y bueno ya veo que no soy la única con este problema, pero bueno esperemos que todo salga bien y que en nuestra próxima eco nos digan que ya esta perfecto los riñones.
Un saludo ya me iras contando

L
lizbet_8416974
1/10/13 a las 17:30
En respuesta a famara_7849028

Bienvenida noa
Enhorabuena por tu niño, y bueno ya veo que no soy la única con este problema, pero bueno esperemos que todo salga bien y que en nuestra próxima eco nos digan que ya esta perfecto los riñones.
Un saludo ya me iras contando

Riñón dilatado
Se me paso contar q este caso ya lo vivi con mi segundo embarazo. Es varon tb y un dia en la eco el gine yamo a otro pa q lo viera xq el riñón estaba dilatado y tal se llevaron un rato mirando midiendo y de repente dise miraaa miraa esta orinando q casualidad y se le a ido la dilatación Jejee asin q eso es cierto xq con mi otro varon me paso lo unico q se aclaró en.la eco y no iso falta repetirr

K
kanwal_6486435
1/10/13 a las 17:54

Aumenté 4 kilos
Estaba re excedida de peso antes de quedar embarazada...sólo aumenté 4 y me retan pero para 27 semanas, personalmente y con el esfuerzo que hago, está re bien

I
inko_5644817
1/10/13 a las 19:55

El peso
Yo empecé el embarazo con un kilo demás, con 56, luego bajé a los 55 no sé aún porqué (no tuve vomitos y comía normal) y ahora estoy en 59 justos.
Si contamos desde los 56kg pues en 23+4 solo he ganado 3kg, la matrona me tiene frita pero el peque viene bien de medidas incluso más grande asi que no me preocupa nada.

T
tulia_8170133
1/10/13 a las 20:19
En respuesta a inko_5644817

El peso
Yo empecé el embarazo con un kilo demás, con 56, luego bajé a los 55 no sé aún porqué (no tuve vomitos y comía normal) y ahora estoy en 59 justos.
Si contamos desde los 56kg pues en 23+4 solo he ganado 3kg, la matrona me tiene frita pero el peque viene bien de medidas incluso más grande asi que no me preocupa nada.

No te preocupes
buenas tardes
estoy de 24+6 y llevo engordados casi 7 kilos mi matrona dice que bien de peso pero que intente no cogerlos tan rapidos que aun m queda el ultimo trimestre y sino me pondran a dieta

L
lizbet_8416974
2/10/13 a las 7:35

Cesarea programada
Ola xicass bueno antes q nada desir q esta semana me encuentro mas motivadaa xq antes iba cogiendo 2 k x semana y esta última solo pille 0, 500g asin q mas contenta. Y x otro lado ya me an dicho q como mi cesarea es programa qe si todo va bien y no ai imprevistos q agan adelantar la cesarea pues me la asen la semana del 21 de enero. Asin qe deseando estoi yaa q pasen las navidades un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir