Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
D
daouda_8320600
7/1/14 a las 12:17


mi tia acaba de ser madre hoy

Ver también

N
nour_9390840
7/1/14 a las 21:12

Alguna con dolores de cabeza?
Estoy de 37+5 y todo iba bien hasta hace dos dias donde me ha dado un bajon terrible tanto de animo como fisico. De animo mucha sensibilidad y ansiedad, fisicamente pues demasiado cansancio tengo que caminar despacito, siento mi temperatura mas alta y por ultimo dolores de cabeza que no me daban hacia un tiempo ya a pesar de que normalmente sufro de estos dolores. Mañana Dios mediante vere a mi medico.

Algun consejo? Suerte a todas.

L
lizbet_8416974
7/1/14 a las 23:10

Nerviooooossss y es el 3.!!!!!
Enhorabuena a las qe ya teneis a vuestros bebe qe ilusión aora a recuperarse y disfrutarle. Yo estoi de 36+2 y tengo cesarea programa para el 20 asin qe me qeda pokitoo y aun siendo la 3 cesarea q voi a tener estoi empezando a ponerme nerviosa y con un poco de miedo, aunqe tb tengo ganas de qe todo vaya bien y pase rápiditoo.

A
akvile_6299142
8/1/14 a las 15:10

Aun nada!
Mañana hago mis 40 semanas y ni un sintoma...hoy tuve monitores, todo esta bien pero ni un sintoma de parto,asi q el lunes 13 otra vez a monitores,pero ya sera mas completo,con ecografia y tacto... aisss q venga ya mi gordiii

K
kanwal_6486435
9/1/14 a las :20
En respuesta a nour_9390840

Alguna con dolores de cabeza?
Estoy de 37+5 y todo iba bien hasta hace dos dias donde me ha dado un bajon terrible tanto de animo como fisico. De animo mucha sensibilidad y ansiedad, fisicamente pues demasiado cansancio tengo que caminar despacito, siento mi temperatura mas alta y por ultimo dolores de cabeza que no me daban hacia un tiempo ya a pesar de que normalmente sufro de estos dolores. Mañana Dios mediante vere a mi medico.

Algun consejo? Suerte a todas.

Es comun creo
Chequea la presión...seguramente sea espalda y recorda q irrigamos sangre para dos y eso desgasta podes relajarte con baño de inmersión, bajas luego las luces y compresas en sienes. Bebe agua pq puede ser deshidratación y pies en alto. Que te mejores

L
lizbet_8416974
9/1/14 a las 11:02

Ultima eco ajsheila
Pues a mi me hicieron la ultima eco el 3 diciembre qe estaba de 31 semanas y ya no man echo mas pruebas no tengo q ir mas asta el dia de la cesarea qe esta previsto para el 20 enero. Solo tendria q ir si tuviera dolores o cualqier cosa. Y en la eco me dijeron q pesaba 1890 nose como estara aora.

L
lizbet_8416974
9/1/14 a las 15:51

Ajsheila89
Yo tengo 2 cesarea anteriores la segunda no fue programa intentaron parto normal y al ver q de 3cm no avanzaba me pasaron a cesarea y esta ya esta programa. Mis ijos an pesao la niña 3740 y el niño 3400.

F
famara_7849028
9/1/14 a las 20:16

A la espera
hola chicas, felicidades a las que ya habeis sido mamis y las que aun no estamos paciencia¡¡¡
Yo estoy de 38 semanas y con muchisisimas ganas de ver a mi peque, por el momento solo tengo contracciones esporadicas y desde hace dos noches ando con dolores en la pelvis. La matrona me vio hoy y me dijo que mi niño esta ya bien encajado asi que espero que me falte nada.

Un saludo para todas

F
famara_7849028
9/1/14 a las 20:18
En respuesta a inko_5644817

No me queda nada
Hola chicas, yo estoy de 37+3 y me da en la nariz que no llego a este jueves.
Ayer empecé a perder a los poquitos un poco del tapón y hoy tengo sensación de 'goteo' de líquido, no es flujo eso seguro, por que la ropa y el salvaslip lo absorbe rápidamente por lo que estoy casi segura de que es líquido amniotico de alguna fisura.

Mañana justo tenía cita con la tocologa, seguramente me manden al hospital y si hay fisura me dejen ingresada.

Felicidades Tineta por cierto, que lo disfruteis"

Hola
ya tuviste a tu bebé???

L
lizbet_8416974
10/1/14 a las 7:09

Hola
Hola chicas llevo dos dias q no puedo ni andar de como me duele la pelvis mis partes y las contracción asin q ayer me fui a urgencias y me miraron y me dijeron q estaba todo bien las contraciones no eran de parto y los dolores musculares y mi niño ya pesa 2600.

L
lizbet_8416974
10/1/14 a las 17:23

Hola
De mi segundo ijo tb exe el tapon antes y luego ni dolores ni nada después al final llego el dia de la inducion y acabe en cesarea x no dilatar. El tapon fue como trocitos pegagoso y blanco. Pero nunca senti ningun dolor, este es el primer embarazo qe tengo dolores pero bueno ya me qeda unos 10 dias para la cesarea. Super nerviosa con ganas y miedo a la vez

N
nasima_7013065
10/1/14 a las 20:41

Hola
a mi aun me queda unas semanas para dar a luz a mi segundo ijo pero ya tngo molestias y deseand que yegue el dia para dar a luz a mi bebe que tmbien sera niño
enhorabuena a las futuras mamis

I
inko_5644817
12/1/14 a las 1:18
En respuesta a famara_7849028

A la espera
hola chicas, felicidades a las que ya habeis sido mamis y las que aun no estamos paciencia¡¡¡
Yo estoy de 38 semanas y con muchisisimas ganas de ver a mi peque, por el momento solo tengo contracciones esporadicas y desde hace dos noches ando con dolores en la pelvis. La matrona me vio hoy y me dijo que mi niño esta ya bien encajado asi que espero que me falte nada.

Un saludo para todas

Suerte!
Yo di a luz este miércoles de madrugada por cesárea. Estamos ingresados yo x anemia y mi peque por bilirrubina. Estuve 16h de parto, las matrona s bien la verdad.

A
akvile_6299142
12/1/14 a las 16:27

¡no hay maneraaaaa!
-Hola chicas,como vais? yo estoy desesperada ya, estoy de 40+3 y ni un solo sintoma,excepto una ansiedad terrible por ponerme de parto...jooo quiero tener ya a mi pekeñin! mañana voy al hospital, basal, ecografia y tacto...a ver q m dicen! porke m da a mi q verdee muy verdeee. animos a todas! bsitos a las barrigotas

L
lizbet_8416974
12/1/14 a las 18:01

Fiebre
Hola chicas como vais?. Yo llevo 3 dias qe no como solo algun zumo narnj natural y miel y estoi con escalofríos, tos, y fiebre he pillado el virus y me estoi tomando paracetamol aunqe vi tener q ir a urgencias xq la fiebre no remite. Y lo q mas me preocupa es q me qeda una semana para entra a qirofanooo. No se qe aserrr

B
begum_5717303
13/1/14 a las 5:00
En respuesta a akvile_6299142

¡no hay maneraaaaa!
-Hola chicas,como vais? yo estoy desesperada ya, estoy de 40+3 y ni un solo sintoma,excepto una ansiedad terrible por ponerme de parto...jooo quiero tener ya a mi pekeñin! mañana voy al hospital, basal, ecografia y tacto...a ver q m dicen! porke m da a mi q verdee muy verdeee. animos a todas! bsitos a las barrigotas

Iguales!
Holaa sthela ! Que bueno saber que no soy la única! Yo tampoco siento nada de nada ! Es más mi embarazo fue muy tranquilo.. estoy de 38 semanas y nada ninguna contracción ni perdida de tapón ni nada parecido me tiene preocupada pero en fin mañana tengo control ojalá tenga alguna noticia ! Aunque lo moto muyy verde como decis vos ! Después contame como te fue! Que te dijo el médico ! Yo estoy nerviosa porque nose sí me van a inducir o que harán conmigo ¡ bueno éxito a todas ! Ya nos llegara el momento justo !

N
nogaye_9663293
13/1/14 a las 13:28

Hola mamis
Un poco mas tranquila os cuento un poco como fue mi parto.
Nos pillobpor sorpresa ya que tenia cesarea programada para este miercoles...asi que se adelanto 10 dias. Me vinieron contracciones de repente...a las 11 de la noche...dolorosas pero aguantables....tenia mucho dolor de riñones que iba para delante...a las dos horas las contracciones eran bastante regulares cada 5 min. Asi que fuimos para el hospi...esperando que fuera falsa alarma...pero con mis antecedentes ginecologicos (estoy operada de utero septo y ya tengo una cesare) ya me dejaron ingresada y a las 7 de la mañana me hacian la cesarea

N
nogaye_9663293
13/1/14 a las 13:32
En respuesta a nogaye_9663293

Hola mamis
Un poco mas tranquila os cuento un poco como fue mi parto.
Nos pillobpor sorpresa ya que tenia cesarea programada para este miercoles...asi que se adelanto 10 dias. Me vinieron contracciones de repente...a las 11 de la noche...dolorosas pero aguantables....tenia mucho dolor de riñones que iba para delante...a las dos horas las contracciones eran bastante regulares cada 5 min. Asi que fuimos para el hospi...esperando que fuera falsa alarma...pero con mis antecedentes ginecologicos (estoy operada de utero septo y ya tengo una cesare) ya me dejaron ingresada y a las 7 de la mañana me hacian la cesarea

Continuo que se me ha cortado
La cesarea fue bastante mal....no os voy a engañar....no dejaron entrar a mi marido y la epidural no me cogio el lado derecho...pase mucho miedo...al final me durmieron toda y no vi nacer a mi peke....una pena. Pero la recuperacion ha sido muy rapida ....mucho mas que cpn mi primer hijo....y la lactancia materna mucho mejor tb. Mariona nacio con 2'800 y 48 cm. A las 38 semanas... Me la lleve de l hospital con 2'650 con suplementos de bibe....perio ahora ya se los he quitado pq mama muy bien y ya tengo mucha leche

N
nogaye_9663293
13/1/14 a las 13:35
En respuesta a nogaye_9663293

Continuo que se me ha cortado
La cesarea fue bastante mal....no os voy a engañar....no dejaron entrar a mi marido y la epidural no me cogio el lado derecho...pase mucho miedo...al final me durmieron toda y no vi nacer a mi peke....una pena. Pero la recuperacion ha sido muy rapida ....mucho mas que cpn mi primer hijo....y la lactancia materna mucho mejor tb. Mariona nacio con 2'800 y 48 cm. A las 38 semanas... Me la lleve de l hospital con 2'650 con suplementos de bibe....perio ahora ya se los he quitado pq mama muy bien y ya tengo mucha leche

Otra vez....desdel movil va fatal....
Pues eso...el martes tengo pediatra a ver como la ve...yo creo que vamos bien... Dormir no dormimos mucho....asi que prepararos...jajjaja muchos besos a todas y animos que ya os queda poquito!! Quiero poner foto pero no se como se hace desdel movil...si alguna me lo explico os mando una de mi princesa que es preciosa...amor de madre....jajjaaj

A
akvile_6299142
14/1/14 a las 16:08
En respuesta a begum_5717303

Iguales!
Holaa sthela ! Que bueno saber que no soy la única! Yo tampoco siento nada de nada ! Es más mi embarazo fue muy tranquilo.. estoy de 38 semanas y nada ninguna contracción ni perdida de tapón ni nada parecido me tiene preocupada pero en fin mañana tengo control ojalá tenga alguna noticia ! Aunque lo moto muyy verde como decis vos ! Después contame como te fue! Que te dijo el médico ! Yo estoy nerviosa porque nose sí me van a inducir o que harán conmigo ¡ bueno éxito a todas ! Ya nos llegara el momento justo !

Hola brenduchys!
Aqui seguimos sin ningun sintoma! ayer fui a revision al hospital (5 horazas) y naaaada...todo esta bien,pero ni una contraccion, ni expulse el tapon ni naaaada. el jueves volvere,y seguro m diran lo mismo...y d ser asi seguro el lunes me ingresen para inducirmelo...es desesperante la espera...en fin...m fijé q en el hospital habia muchas q se atrasaron y las ingresaban...mi ultima esperanza es este jueves q hay luna llena jaja...a ver si hay suerte.animo reina. bsikoos

B
begum_5717303
14/1/14 a las 20:24
En respuesta a akvile_6299142

Hola brenduchys!
Aqui seguimos sin ningun sintoma! ayer fui a revision al hospital (5 horazas) y naaaada...todo esta bien,pero ni una contraccion, ni expulse el tapon ni naaaada. el jueves volvere,y seguro m diran lo mismo...y d ser asi seguro el lunes me ingresen para inducirmelo...es desesperante la espera...en fin...m fijé q en el hospital habia muchas q se atrasaron y las ingresaban...mi ultima esperanza es este jueves q hay luna llena jaja...a ver si hay suerte.animo reina. bsikoos

Cuanta paciencia!
Hola de nuevoo ! Bueno Dios quiera antes del lunes tengas alguna señal! Y sino ni te preocupes porque sí te van a inducir es mejor que una cesárea de emergencia. Yo te cuento ayer túbe control y que crees NADA todo igual re cerrado el útero asíque me dijo mi obstetra que valla el próximo lunes 20 para un nuevo control y que sí todo seguía igual ya vamos hablar o de inducirme o ver sí esperamos unos días más yo por mi parte quiero que me induzca pero el 28 que es la fecha que tengo pero no después porque me da terror que dejemos pasar más días y mi beba nazca con el famoso meconio por eso del 28 no pasa! Igual veremos que dice el médico pero ni loca pongo a mi hija en riesgo ! Oye te dejó mi celular así estamos más conectadas y me contas cualquier cambio ! Un beso nena! Todo va ir muy bien pensamiento en positivo! Lo mejor está por venir ! +5493512408992

W
wenqi_7865856
14/1/14 a las 20:35

Hamilton
Hola a todas. La verdad es que entro a diario en el foro a leeros pero nunca escribo yo estoy de 39 2 y hoy he ido a la gine y me ha dixo q tng el cuello del utero blando y me ha hecho la maniobra de hamilton que me ha dolido un monton!! Eso fue a las 9 desde entones estoy sangrando un poco y creo q estoy echando el tapon pero no estoy muy segura. Me ha dicho q si no me he puesto de parto vuelva el jueves. Estoy muuy nerviosa porque hoy no he tenido
Contracciones. El otro dia tuve pero
A la media hora se pararon... No se q pasara!

A
akvile_6299142
14/1/14 a las 21:46
En respuesta a begum_5717303

Cuanta paciencia!
Hola de nuevoo ! Bueno Dios quiera antes del lunes tengas alguna señal! Y sino ni te preocupes porque sí te van a inducir es mejor que una cesárea de emergencia. Yo te cuento ayer túbe control y que crees NADA todo igual re cerrado el útero asíque me dijo mi obstetra que valla el próximo lunes 20 para un nuevo control y que sí todo seguía igual ya vamos hablar o de inducirme o ver sí esperamos unos días más yo por mi parte quiero que me induzca pero el 28 que es la fecha que tengo pero no después porque me da terror que dejemos pasar más días y mi beba nazca con el famoso meconio por eso del 28 no pasa! Igual veremos que dice el médico pero ni loca pongo a mi hija en riesgo ! Oye te dejó mi celular así estamos más conectadas y me contas cualquier cambio ! Un beso nena! Todo va ir muy bien pensamiento en positivo! Lo mejor está por venir ! +5493512408992

Paciencia...aiss tengo tan poquito de eso jajaja
Pues si,ojala tenga una señal prontiko! y si no,pues la induccion... tampoko voy a permitir q se demoren mucho los medikos...q por aki e visto algun caso q otro en el q se retrasaron y alaa, meconio y los bebes malitos. por lo demas,en las manos d dios esta. porcierto,no me dijiste de donde eres,lo digo porke soy de Galicia y por si hay diferencia horaria, ya te mandare un wasap. mucho animoo q todo nos va salir bien, a nosotras y a todaaaas!

L
lizbet_8416974
14/1/14 a las 22:58
En respuesta a nogaye_9663293

Continuo que se me ha cortado
La cesarea fue bastante mal....no os voy a engañar....no dejaron entrar a mi marido y la epidural no me cogio el lado derecho...pase mucho miedo...al final me durmieron toda y no vi nacer a mi peke....una pena. Pero la recuperacion ha sido muy rapida ....mucho mas que cpn mi primer hijo....y la lactancia materna mucho mejor tb. Mariona nacio con 2'800 y 48 cm. A las 38 semanas... Me la lleve de l hospital con 2'650 con suplementos de bibe....perio ahora ya se los he quitado pq mama muy bien y ya tengo mucha leche

Hola
Madre mia como q no te pillo el lao derexo es la primera vez q escuxao esoo menos mal q ya paso todo y estaia bien qe ilusión ya disfrutand el bebe en casa Felicidades

N
nonita_5548906
15/1/14 a las 1:13

Puf
Hola gorditas yo ya estoy cumplida desde el doce k desesoeracion parece k nunca llega y tengo cero cero sintomas ni dolor ni tapon nada nada el viernes vuelvo a las correas y solo me dijeron ksi no el lunes me lo provocaban k decis de los partos provocados?? Soy primeriza y sea como sea pero k llegue ya estoy harta

B
begum_5717303
15/1/14 a las 12:33
En respuesta a akvile_6299142

Paciencia...aiss tengo tan poquito de eso jajaja
Pues si,ojala tenga una señal prontiko! y si no,pues la induccion... tampoko voy a permitir q se demoren mucho los medikos...q por aki e visto algun caso q otro en el q se retrasaron y alaa, meconio y los bebes malitos. por lo demas,en las manos d dios esta. porcierto,no me dijiste de donde eres,lo digo porke soy de Galicia y por si hay diferencia horaria, ya te mandare un wasap. mucho animoo q todo nos va salir bien, a nosotras y a todaaaas!

Aquí desde argentina!
Holaa buenos días! Pues sí nada de que se demoren una vez que cumplen los nueve meses tranquilamente pueden nacer sin problemas . Yo ando nerviosa un poco de mal humor como que esto con poca tolerancia es que todo el mundo me dice ay ya nace el lunes ósea están más ansiosos !! Creo que lo que me saca es que como no tengo indicios de nada va pasar el lunes sin novedad y todos ahí preguntando sí ya nació y claro como soy primeriza todos me dicen que se va adelantar pero no siempre es así !. No se sí a vos te pasa pero yo ando así ! . Bueno espero tú mensaje al celular! Lo bueno que ya mi mamá llega mañana al mediodía a córdoba capital acá en argentina porque ella vive a 1200km más o menos de distancia de donde yo estoy asíque feliz de que ya está llegando ! Bueno pase la noche igual dormí bien sólo me levante para ir al baño dos o tres veces pero nada fuera de lo normal eso sí ya no tengo posición para estar vivo dando vueltas de un lado a otro ! Bueno sthela nos hablamos pronto besos a todas chicas animo ya todo va salir super !

B
begum_5717303
15/1/14 a las 12:43
En respuesta a nonita_5548906

Puf
Hola gorditas yo ya estoy cumplida desde el doce k desesoeracion parece k nunca llega y tengo cero cero sintomas ni dolor ni tapon nada nada el viernes vuelvo a las correas y solo me dijeron ksi no el lunes me lo provocaban k decis de los partos provocados?? Soy primeriza y sea como sea pero k llegue ya estoy harta

Hola niñaa !
Bueno mira yo estoy casí como vos ! Tengo 38 semanas y no he tenído ningún síntoma ósea ninguna señal de parto . El lunes que viene tengo control y sí el útero sigue cerrado el médico me dijo que ya vamos a decidir que hacemos lo más probable es que me induzcan yo tengo fecha para el 28 asíque hasta ese día espero más no . Tengo entendido que la inducción suele doler un poco más pero que va somos fuertes y aparte acuerdense que Dios no nos dejara pasar por un dolor que no podamos soportar asíque tranquilas es difícil sí pero ya en unos días tendremos a nuestros ángeles en brazos ! Que emoción yo me voy a llorar todoo en ese momento! Bueno chicas suerte y éxito a todas ! Cualquier novedad les escribo como me va ! Besoss panzoncitas!

L
lizbet_8416974
15/1/14 a las 19:57

Ya teng fexaaa
Hola xicas ya voi mejorando la fiebre se fue y solo me qeda la garganta pero oi man yamao del hospital para decirme qe ingreso el 21 por la tarde y el 22 x la mañana a primera hora me bajan a quirófano para la cesarea. Estoi super nerviosa

L
lizbet_8416974
17/1/14 a las 12:47

Ajsheila89
Hola para mi es la 3 cesarea ya jeje pero mi miedo es x la toz ya qe la fiebre se me qito, pero con los puntos y si me entran los ataqes de tos uff lo ci pasar mal y espero qe no me compliqe los puntos la toz aii es qe toi nerviosa y acojona. Qe poquito qedaaaa.
Y ustedes xicas qe tal como estannn cuentenn. Besitos.

N
nour_9390840
17/1/14 a las 16:43


Holaaa!! Mi FPP es de 23 de enero osea estoy de 39+1 y mi cesarea sera el martes 21 si Dios quiere en la mañana. Estoy un poco ansiosa y esperando que todo salga bien en cuanto a los sintomas he sentido unas contracciones mas fuertes pero son irregulares y cuando camino me siento pesadez en la pelvis. La nena esta pesando 3 kilos 100 y va todo bien con ella, yo aumente 18 kilos en total y bueeeh solo esperando el diaa..

saludos a todas.

I
inko_5644817
20/1/14 a las 11:09

14 grapas y 3kg de amor
Hola chicas
Yo di a luz el 8 de enero, de 37+4 dias. El dia 5 de noche perdi parte del tapon y el 6 por la tarde note liquido escurrirse, tenia una fisura en bolsa. Esperé al 7 para ir a urgenciaa y tras los monitores me dejaron i gresada. Fueron unas 15h de parto y acabó en cesárea. La epi regular, me la tuvieron q pinchar 3 veces y no me hizo del todo efecto so re todo en el lado izquierdo. La cesárea bien y el peque midió 47cm y pesó 2060g. Estuvimos una semana ingresadis yo por anemia severa y el peque por nolirrubina y bajada de calcio. Ahora estamos en casa la mar de bien!

I
inko_5644817
20/1/14 a las 11:11
En respuesta a inko_5644817

14 grapas y 3kg de amor
Hola chicas
Yo di a luz el 8 de enero, de 37+4 dias. El dia 5 de noche perdi parte del tapon y el 6 por la tarde note liquido escurrirse, tenia una fisura en bolsa. Esperé al 7 para ir a urgenciaa y tras los monitores me dejaron i gresada. Fueron unas 15h de parto y acabó en cesárea. La epi regular, me la tuvieron q pinchar 3 veces y no me hizo del todo efecto so re todo en el lado izquierdo. La cesárea bien y el peque midió 47cm y pesó 2060g. Estuvimos una semana ingresadis yo por anemia severa y el peque por nolirrubina y bajada de calcio. Ahora estamos en casa la mar de bien!

Rectifico
El peso es 2960g no 2060 !!?

K
kanwal_6486435
20/1/14 a las 21:30

Holaaa!
Les presento a mi beba!!! fue una cesarea hecha el 6 de enero, que tenía fecha de inducción.
Para qué mentirles, me agarró un ataque de pánico en el quirófano, grité 3 horas seguidas y lloré de miedo (es que me trató mal una enfermera obstétrica a primeras horas y eso me dejó muy sensible tirando a triste...pensar que había llegado muy contenta al hospital!!) pero bueno, pese a que necesité de un ansiolítico para relajarme, una vez que me recompuse del ataque, todo fue sobre ruedas y de hecho volvería a repetir experiencia.
Nelly venía con su cabeza muy mal posicionada, el cuello del útero cerrado, duro...útero alto. No estaba para una inducción y pregunté por cesarea (me fijé en las tablas de bishop un día antes para saber a qué me exponía ante la inducción y eso me permitió poder "elegir" y consultar...en fin, adueñarme de mi parto!!!). Hubiera deseado un parto natural pero bueno, primero está la niña y su bienestar.
Pesó 3. 600kgs. Paso a mostrarla...cómo estamos por acá??? veo que hay bebés y nada de fotos jeje mostrando chicas!!

K
kesia_9345265
21/1/14 a las 8:12

Aún esperando...
Hola chicas! Yo estoy de 39 3 y ya estoy nerviosa. El viernes fui al ginecólogo y me exploró. Me hizo un daño horrible y empecé a manchar. El domingo expulsé el tapón y pensé que estaba cerca pero aún nada...

Estoy ansiosa ya porque si no sale él solito en la 41 me lo inducirán y no me gustaría... Vosotras qué tal?

L
lizbet_8416974
21/1/14 a las 9:48
En respuesta a kanwal_6486435

Holaaa!
Les presento a mi beba!!! fue una cesarea hecha el 6 de enero, que tenía fecha de inducción.
Para qué mentirles, me agarró un ataque de pánico en el quirófano, grité 3 horas seguidas y lloré de miedo (es que me trató mal una enfermera obstétrica a primeras horas y eso me dejó muy sensible tirando a triste...pensar que había llegado muy contenta al hospital!!) pero bueno, pese a que necesité de un ansiolítico para relajarme, una vez que me recompuse del ataque, todo fue sobre ruedas y de hecho volvería a repetir experiencia.
Nelly venía con su cabeza muy mal posicionada, el cuello del útero cerrado, duro...útero alto. No estaba para una inducción y pregunté por cesarea (me fijé en las tablas de bishop un día antes para saber a qué me exponía ante la inducción y eso me permitió poder "elegir" y consultar...en fin, adueñarme de mi parto!!!). Hubiera deseado un parto natural pero bueno, primero está la niña y su bienestar.
Pesó 3. 600kgs. Paso a mostrarla...cómo estamos por acá??? veo que hay bebés y nada de fotos jeje mostrando chicas!!

Scarlett
Qe niña mas wapa y qe gorditaaa jeje y cuanto peloo enorabuena wapisima estaras disfrutandola a lo lindo. Yo ingreso oi al hospital en la tarde y mañana miércoles 22 a primera ora de la mañana me asen la cesarea. Estoi deseand y nerviosa y eso qe es la tercera y todas me fueron bie. Un besote.

T
tulia_8170133
21/1/14 a las 20:10

Ya tuve a mi bebe
el dia 2 de enero fui a revision con el tocologo y m dejaron ingresada por tension alta y el dia 3 me inducian el parto con taln buena suerte que con el gel me puse de parto de madrugada y a las 8.20 nacia gabriel.

fueron seis horas de parto.la dilatacion muy bien pero en el paritorio lo pase fatal porque usaron espatulas y ventosas y la tocologa apretandome la barriga pa expulsarlo.

pero ahora que ya esta aqui y le veo se me pasa todo lo mal que lo pase.

Gabriel nacio con 38 semanas y midio 50 cm y peso 2700kg

M
mima_6976347
22/1/14 a las 17:02


39+4 y nada de nada felicidades a las que ya tienen a sus nenes en brazos y para las que seguimos en la espera

K
kanwal_6486435
23/1/14 a las 2:07
En respuesta a lizbet_8416974

Scarlett
Qe niña mas wapa y qe gorditaaa jeje y cuanto peloo enorabuena wapisima estaras disfrutandola a lo lindo. Yo ingreso oi al hospital en la tarde y mañana miércoles 22 a primera ora de la mañana me asen la cesarea. Estoi deseand y nerviosa y eso qe es la tercera y todas me fueron bie. Un besote.

Noa!!!
Mucha suerte con esa cesarea. Estate tranquila...lo único movilizante (te lo digo yo que como detallé grité 3 hs seguidas del susto jajaja) es la epidural. Vas a sentir como que te baja la presión o falta el aire pero apenas. Es que baja un poquito la presión pero fuera de eso...nada jajaja y reitero, lo digo yo que tuve màs que miedo, pànico vas a ver que sale bien. Confiá en que los anestesistas hacen todo el laburo, cuando me quejè de taquicardia, el anestesista chequeó y si, tenía 120 pulsaciones por minuto...administró enseguida algo y todo fue de maravillas. Entregate y disfrutalo...sé que luego duele y vas a estar recostadita pidiendo analgésicos (pa que engañarnos, no? jeje lo vivimos, sabemos que es así )...pero mirá los ojos de ese bebote lo vale...y si sabés llevarlo es el mejor momento de tu vida!

K
kanwal_6486435
23/1/14 a las 2:15
En respuesta a mima_6976347


39+4 y nada de nada felicidades a las que ya tienen a sus nenes en brazos y para las que seguimos en la espera

Motivación!!!!
vamooos que no decaiga! ánimo que ya vienen esos niñitos eh

L
lizbet_8416974
26/1/14 a las 21:58
En respuesta a kanwal_6486435

Noa!!!
Mucha suerte con esa cesarea. Estate tranquila...lo único movilizante (te lo digo yo que como detallé grité 3 hs seguidas del susto jajaja) es la epidural. Vas a sentir como que te baja la presión o falta el aire pero apenas. Es que baja un poquito la presión pero fuera de eso...nada jajaja y reitero, lo digo yo que tuve màs que miedo, pànico vas a ver que sale bien. Confiá en que los anestesistas hacen todo el laburo, cuando me quejè de taquicardia, el anestesista chequeó y si, tenía 120 pulsaciones por minuto...administró enseguida algo y todo fue de maravillas. Entregate y disfrutalo...sé que luego duele y vas a estar recostadita pidiendo analgésicos (pa que engañarnos, no? jeje lo vivimos, sabemos que es así )...pero mirá los ojos de ese bebote lo vale...y si sabés llevarlo es el mejor momento de tu vida!

Scarlett asin fuee
Exactamente como tu lo describes lo qe se siente con la anestesia q no puedes ni tragar luego se va pasando.salio todo mui bien aora estoi en casa y sigo con los calmantes paracetamol y enantyum mi niño 3190 kg y 51 cm. Preciosoooo y bueno bueno

K
kanwal_6486435
27/1/14 a las :56
En respuesta a lizbet_8416974

Scarlett asin fuee
Exactamente como tu lo describes lo qe se siente con la anestesia q no puedes ni tragar luego se va pasando.salio todo mui bien aora estoi en casa y sigo con los calmantes paracetamol y enantyum mi niño 3190 kg y 51 cm. Preciosoooo y bueno bueno

Biiiieen felicidades
Que Dios te bendiga a vos y a tu bebe.
Me alegra que haya salido bien. Intenta moverte cuanto puedas y vas a ver que en una semana estas con mucho menos dolor. Y a los 15 días ya estas bailando felicidades!

L
lizbet_8416974
28/1/14 a las 12:33
En respuesta a kanwal_6486435

Biiiieen felicidades
Que Dios te bendiga a vos y a tu bebe.
Me alegra que haya salido bien. Intenta moverte cuanto puedas y vas a ver que en una semana estas con mucho menos dolor. Y a los 15 días ya estas bailando felicidades!

Mejorandoo
Scarlett pues sii ya me voi encontrand muxo mejor me dieron de alta al 3 dia y en casa muxo mejor. El bebe buenísimo y de los puntos pues escuece a veces pero bien lo q pasa q costó abrir y cerrar ya qe era mi tercera cesarea y tal vez x eso estaba mas asustada xq conocia los riesgos pero gracias a Dios aqi estoi disfrutand de mi tercer hijo. Besote y esta bien la idea del wasap. Yo me apunto.

M
mima_6976347
1/2/14 a las 4:28

X fin
Es presento a mi príncipe nació el 28 parto natural y estofado completamente enamorada lo más hermoso en la vida

K
kesia_9345265
1/2/14 a las 12:37

41 semanas
Hola! Yo hoy hago 41 semanas y no quiere salir... El martes si él no se decide me lo inducen y tengo un miedo... Además tengo un dolor horrible en el pubis que caso no me deja andar...
Estoy desesperándome...

K
kesia_9345265
1/2/14 a las 21:36

Hola sheila!
Hola Sheila! Me pasa igual, mi última regla fue el 1 de mayo y ellos me han puesto el 22 de abril así que sé que aún no es su momento pero... Yo no me noto síntomas así que el martes me lo inducirán... Espero que vaya bien porque estoy asustadísima.
Mua

A
an0N_974630299z
2/2/14 a las 5:30

Holaa chicasss.
Perdon por no escribir antes.
os cuento...
mi peque nació el 1 de enero a la 01:40 de la madrugada!!!! A si que me dio las uvas literalmente jajaja. Pero 3,800 y midió 50cm. Parto con epidural pero sintiendo todo sin episotomía ni desgarros ni herida. Empecé el 30 de diciembre por la mañana con contracciones y ne ingresaron el 31 a las 21:30 porque aguanté todo lo que pude ya que al ser el tercero se como iba la cosa, ya ni podía respirar cuando me daban contracciones pero una vez ingresar todo fué rodado.

A
an0N_974630299z
2/2/14 a las 5:46
En respuesta a an0N_974630299z

Holaa chicasss.
Perdon por no escribir antes.
os cuento...
mi peque nació el 1 de enero a la 01:40 de la madrugada!!!! A si que me dio las uvas literalmente jajaja. Pero 3,800 y midió 50cm. Parto con epidural pero sintiendo todo sin episotomía ni desgarros ni herida. Empecé el 30 de diciembre por la mañana con contracciones y ne ingresaron el 31 a las 21:30 porque aguanté todo lo que pude ya que al ser el tercero se como iba la cosa, ya ni podía respirar cuando me daban contracciones pero una vez ingresar todo fué rodado.

.... sigo
Doy lactancia materna y genial. Mi peque un gordito y mañana lunes tiene la revisión del primer mes. Tiene muchos cólicos a si que con ganas de que pase el tercer mes para que le cesen.
En el hospial vino la prensa tv y periódicos por ser el primero en nacer de baleares, España. Jajajaja
la recuperación fue muy bien lo que deje de sangrar a los 25 días y de nuevo dos dias después a sangrar de nuevo rojo vivo que se ve hasta fucsia de lo vivo q es aunque cantidad poca. E incluso a veces cesa y al rato mancho y así estoy. No se si es porque con 3 niños no he podido hacer reposo a si que preguntafr mañana a ver si me puede mirar la matrona a ver que opina. Enhorabuena a todas las que ya sois mamis y a las que están por serlo, animo que ya os queda muy poquito

M
mima_6976347
4/2/14 a las 1:52


Gracias todo fue de maravilla (dentro de lo que implica un parto natural) solo tres horas de dolor y un bello nene de 51 cm, al otro día ya estba en casa y caminando y chocholeando a mi príncipe espero que a todas les haya ido muy bien con sus nenes y culminen con mucho amor está bella etapa un abrazo y les envío una foto de mi nene

K
kanwal_6486435
22/10/14 a las 7:41

Mamiiis
Hay dormidas jeje como andan esos bebes? Cuenten che! Las extraño... !
Mi Nelly tiene ya 9 meses y pesa 10.500. Mide 77cms. Despierta...dice teta, tete, Abu, pa, Chicha (una pata de goma es jeje se llama así), Ugy (otro muñequito)...y Pupe (así le digo yo).

M
mima_6976347
19/12/14 a las 20:42

Como van esos bebes caminantes
El mio tiene 10 meses y ya da sus primeros pasos es un loquillo esta súper entetado y se hace notar espero que los de todas las mamis de este foro estén muy bien besos y cuenten sus experiencia y que hacen sus bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram