Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
K
kesia_9345265
9/10/13 a las 9:46

Movimientos bebé
Hola chicas, estoy embarazada de 24 semanas y hasta ahora mi bebé ha sido muy activo pero desde hace 2 días no le noto... Es normal? Debería ir al médico? Tuve un aborto a los 4 meses y tengo mucho miedo...

Ver también

I
inger_8094293
10/10/13 a las 10:28

Esto q esss??
Hola chicas! me llamo Maite y estoy de 25+5 esperando a un niñito. Una preguntilla porque no sé si es normal que pase.... he notado desde hace unas semanas que me ha empezado a salir calostro sobretodo de un pecho, y conforme pasan las semanas cada vez sale un poco mas....... Os pasa a alguna???

F
famara_7849028
10/10/13 a las 10:46
En respuesta a inger_8094293

Esto q esss??
Hola chicas! me llamo Maite y estoy de 25+5 esperando a un niñito. Una preguntilla porque no sé si es normal que pase.... he notado desde hace unas semanas que me ha empezado a salir calostro sobretodo de un pecho, y conforme pasan las semanas cada vez sale un poco mas....... Os pasa a alguna???

Hola maitur
hombre segun tengo entendido el calostro no deberia de salir hasta el tercer trimestre, pero cada mujer es un mundo asi que no es raro que se te adelante.Un saludo

A
an0N_613544499z
10/10/13 a las 20:08

Curva glucemia...
Hola chicas ! Os keria comentar que la semana pasada el jueves, tuve k hacerme la prueba corta del azucar y me dio resultados un pokitin altos asike me mandaron a hacerme la curva larga de 3h.
Bueno pues eso me tocaba eta mañana y
No he podido terminar de hacerla. Me han sacado un tubito de sangre y despues me han dao 100g de glucosa, total, q al rato me he empezao a marear, a sudar...hasta ke e terminao vomitando.
Tengo q volver la semana k viene y estoy preocupada por q me pase lo mismo.
Alguna de vosotras ya ha hecho la prueba? Q tal os a ido?
Por cierto , traigo un nene y hoy cumplo 27 semanitas
Besos!

L
lucile_9008696
11/10/13 a las 17:33
En respuesta a inger_8094293

Esto q esss??
Hola chicas! me llamo Maite y estoy de 25+5 esperando a un niñito. Una preguntilla porque no sé si es normal que pase.... he notado desde hace unas semanas que me ha empezado a salir calostro sobretodo de un pecho, y conforme pasan las semanas cada vez sale un poco mas....... Os pasa a alguna???

Hola
Estoy del mismo tiempo que tu y me pasa lo mismo mi gine dice que es normal asi que no te preocupes el calostro a veces sale antes pero no pasa nada

K
kanwal_6486435
6/12/13 a las 4:52

Como estan todas???
Aca de 37 semanas...con ganas de ver a Nelly y uds?

K
kesia_9345265
6/12/13 a las 10:37

33 semanitas ya!
Estoy súper feliz! Yason 33 semanas no queda nada. Ya tengo todas sus cositas pero me está entrando pánico al parto... Cómo lo lleváis vosotras?

A
an0N_613544499z
6/12/13 a las 10:59

Hola!!
Como estais chicas?
Ayer cumpli 35 semanitas y tambien tengo todo preparado. Ya no nos keda na, y yo tambien empiezo a sentir miedo al parto!!
Solo tenemos ke pensar en nuestros bebes y se nos pasa seguro.

Un beso!

A
an0N_974630299z
6/12/13 a las 15:11

De 36+1 semanitas
El miercoles fui a revisión y la semana que viene me hacen volver por tener menos líquido amniótico. ... si sigue memguando seguramente provoquen. Yo también estoy con miedito al parto y eso que es el tercero.... aisssss

F
famara_7849028
6/12/13 a las 23:45

33 semanas ¡¡ya falta poco
Hola chicas, pues ya veo que no soy la unica que esta con un poco de miedo o mejor dicho incertidumbre de no saber que sentire cuando vaya a dar a luz a mi pequeño. Bueno creo que tambien estoy asi porque me muero de ganas ya por conocer a mi pequeño y tenerlo entre mis brazos, y pensar si sere una buena mama. ainss que llege enero ya¡¡¡¡
Esta semana tuve mi ultima ecografia y mi niño pesa ya 2 kilos 130 gramos.

K
kanwal_6486435
7/12/13 a las 3:53

Miedito?
estaba más asustada semanas anteriores...ahora ya no tanto. Me hice a la idea, quizás porque me dan contracciones fuertonas y ya me hice a la idea de lo que puede doler

I
inko_5644817
7/12/13 a las 16:13
En respuesta a famara_7849028

33 semanas ¡¡ya falta poco
Hola chicas, pues ya veo que no soy la unica que esta con un poco de miedo o mejor dicho incertidumbre de no saber que sentire cuando vaya a dar a luz a mi pequeño. Bueno creo que tambien estoy asi porque me muero de ganas ya por conocer a mi pequeño y tenerlo entre mis brazos, y pensar si sere una buena mama. ainss que llege enero ya¡¡¡¡
Esta semana tuve mi ultima ecografia y mi niño pesa ya 2 kilos 130 gramos.

Eli
Vamos a coincidir en los pasillos y nosotras sin saberlo!!!
Yo tuve mi última eco en la 32 hace una semana y pesaba 2kg, viene grandote.
Ya nos queda nada, la matrona me ha dicho que para la semana 36 deberíamos tener todo listo para el hospital. No estoy nada asustada ni nerviosa, solo quiero cogerlo y achucharlo.
Vas a las clases de preparación al parto? Donde te coincide?

A
azara_9041640
7/12/13 a las 21:30
En respuesta a kanwal_6486435

Miedito?
estaba más asustada semanas anteriores...ahora ya no tanto. Me hice a la idea, quizás porque me dan contracciones fuertonas y ya me hice a la idea de lo que puede doler

yo si tengo miedo
35 6 mellizos, sentados y no m quieren programar a cesarea muero de miedo mas porque les pase algo a ellos

I
inko_5644817
11/12/13 a las 20:59

Eli
Yo bien, a mi no me duelen a pesar de que me dan bastantes. Como mucho noto tensión abdominal pero ni siquiera llega a ser molesto. De la espalda también me resiento si paso más de 2h de pie, entonces empiezo a andar como los patos y tengo que ir muy lento caminando.
Que pena de clases de preparación al parto, las mias tambien son en el mismo horario pero en Coia.
Ya le tienes todo preparado??

A
atimon_b254d3z
12/12/13 a las 15:05

Hola wapisss
yo ando por aquí en espera como vosotras... mi peque pesa ya 3kg y bueno parece que se acerca el momento... aqui andamos esperando. el tamaño es a término... pero me queda un mes... osea que preocupada por lo grande....

M
mima_6976347
12/12/13 a las 23:45

Cuanto suben de peso en el último mes
Esta semana tuve la eco de las 33 y mi nene pesa 2007 alguna sabe cuanto aumentan en el último mes me da miedito que no le este dando el alimento necesario aunque la doc me dijo que todo estaba muy bien

N
nogaye_9663293
13/12/13 a las 9:53

En la eco de las 32 semanas...
Estaba de 32+5 y pesaba 1'800kg....y el medico me dijo que estaba todo bien....aunque yo tambien pense que era peke....porque si lo comparo con mi hijo mayor....pero si el medico dice que esta todo perfecto no hay que preocuparse!.
Ahora estoy de 34+5 ....el proximo jueves tengo otra revision....ya me pedira analitica y me haran cultivos tambien....
Ya queda menos!! Solo espero que no se adelante y poder disfrutar a tope de las navidades con mi niño mayor....que por cierto esta un poco tontorron ...yo creo que ya empieza a darse cuenta que la hermanita esta a punto de salir...solo quiere que se lo haga todo yo...y tiene unas rabietas....el otro dia se me escapo por la calle ....yo corriendo detras de el con toda la barrigota....me cogio un pinzamiento lumbar....horrible! Menos mal que iba con otra mami del cole y me ayudo.
Besos a todas!

N
nour_9390840
13/12/13 a las 16:01

Hola mamiss
Les cuento yo estoy de 34+1 con FFP 23/01/14. Tuve cita a las 32+4 y mi beba pesaba 2 kilos 150 gramos y el medico dice que todo va bien, las ultimas pruebas salieron bien y me programo cita para el 8 de enero.

Ahora desde hace unas dos semanas estoy sintiendo dolores de vientre como algo que se expande y luego se contrae no por mas de 30 segundos y solo cuando estoy en la calle porque en casa no tanto. Me dicen que son contracciones quisiera saber si les pasa lo mismo y como lo sienten soy primeriza y de verdad que durante el embarazo he sentidos dolores en la vientre pero no asi como estos.

Yo ya prepare mis cosas y las de mi beba por si acaso pasa algo de imprevisto, mi pareja se que se pondra como loco y no tendra cabeza para acomodar nada jejeje igual tendre la mayor calma posible porque no quiero que se me adelante espero llegar a mi cita del 8 de enero y que me programen la cesarea.

Suerte a todas yo estoy muy ansiosa por ver a mi reina!! Besos!!

A
atimon_b254d3z
17/12/13 a las 12:34

Holaaaa
mañana voy a monitores... ¿alguna ha ido?..... y en teoria empiezo tractos....

K
kanwal_6486435
17/12/13 a las 17:06

Chicas!!!
perdí el tapón mucoso Nelly viene en breve!!! contracciones dolorosas si...pero irregulares. Esperando romper la bolsa o que se vuelvan rítmicas. Uds ya están?

A
atimon_b254d3z
17/12/13 a las 17:13
En respuesta a kanwal_6486435

Chicas!!!
perdí el tapón mucoso Nelly viene en breve!!! contracciones dolorosas si...pero irregulares. Esperando romper la bolsa o que se vuelvan rítmicas. Uds ya están?

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que pronto ¿no?.... estaras nerviosa.... yo creo que al resto todavia nos quedan algunas semanas....jolin.... y ¿como te diste cuenta?

K
kanwal_6486435
17/12/13 a las 17:19
En respuesta a atimon_b254d3z

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que pronto ¿no?.... estaras nerviosa.... yo creo que al resto todavia nos quedan algunas semanas....jolin.... y ¿como te diste cuenta?

Hola kleliah
Ando de 367 semanas para 38 ya. Fuí a la guardia con dolores y muchas contracciones (irregulares...malditas Broxton que me juegan cada una! se las traen! jaja) me hizo tacto la obstétrica, vió mucho flujo y dijo que pierdo tapón, que tiene otra consistencia distinta al flujo. Lo venía notando en estos días porque se había tornado medio marrón clarito y sabía que podía ser tapón aunque no estaba segura. Así que ya no me queda nada!
Ahora ya no hay muchos nervios, es que ya empiezan a agarrar molestias algo fuertes y te vas conectando muchísimo más con el bebé al momento del dolor...hace unas semanas temblaba de sólo pensar en el parto, ahora sonrío con contracciones! una loca!!! cuánto les falta????

N
nogaye_9663293
17/12/13 a las 20:13

Ostras scarlettohara!!!
que vas de parto ya??? pues vas a ser mami de diciembre !! yo prefiero que se espere un poquito más mi niña...quiero pasar las navidades tranquila con mi hijo mayor...que tiene justo tres años y estas navidades esta enterandose de todo ya y quiero que sea el centro de atención...antes que su hermana eclipse aunque sea un poco...pobrete,...jajajaja
yo estoy de 35+2...y ya estoy muy muy pesada...me cuesta mucho dormir...tengo reflujo....además mucho dolor lumbar. La niña está de culo....y me pinza el nervio ciático...y no puedo andar...me quedo clavada por la calle!! es horrible!! con mi niño o me pasó nada de esto!! tengo dolores y rampas en la parte baja....además las contracciones de braxton son dolorosas! estoy muy cansada ya...pero quiero que espere al 2014!! en principio, si no se adelanta tengo cesarea programada para el 14 de enero...porque estoy operada previamente....el jueves voy al gine a ver si me confirma la fecha.
Ya lo tengo casi todo preparado...me falta meterlo en la bolsa y comprar algunas cosas para mi...discos de lactancia, braguitas de rejilla,...tambien algunos bodys para la peque...
lo más gordo...montar una cómoda que compré en ikea para meter toda la ropa de la niña...que la tengo en taper grandes!! ya limpita y todo...
bueno gordis!! ya nos queda menos...a disfrutar de las fiestas y controlarnos con el turron y las comilonas!!
besos!

K
kanwal_6486435
17/12/13 a las 23:42
En respuesta a nogaye_9663293

Ostras scarlettohara!!!
que vas de parto ya??? pues vas a ser mami de diciembre !! yo prefiero que se espere un poquito más mi niña...quiero pasar las navidades tranquila con mi hijo mayor...que tiene justo tres años y estas navidades esta enterandose de todo ya y quiero que sea el centro de atención...antes que su hermana eclipse aunque sea un poco...pobrete,...jajajaja
yo estoy de 35+2...y ya estoy muy muy pesada...me cuesta mucho dormir...tengo reflujo....además mucho dolor lumbar. La niña está de culo....y me pinza el nervio ciático...y no puedo andar...me quedo clavada por la calle!! es horrible!! con mi niño o me pasó nada de esto!! tengo dolores y rampas en la parte baja....además las contracciones de braxton son dolorosas! estoy muy cansada ya...pero quiero que espere al 2014!! en principio, si no se adelanta tengo cesarea programada para el 14 de enero...porque estoy operada previamente....el jueves voy al gine a ver si me confirma la fecha.
Ya lo tengo casi todo preparado...me falta meterlo en la bolsa y comprar algunas cosas para mi...discos de lactancia, braguitas de rejilla,...tambien algunos bodys para la peque...
lo más gordo...montar una cómoda que compré en ikea para meter toda la ropa de la niña...que la tengo en taper grandes!! ya limpita y todo...
bueno gordis!! ya nos queda menos...a disfrutar de las fiestas y controlarnos con el turron y las comilonas!!
besos!

Hola tineta!!!
así que ya de 35+2 eh!! por acá de 37+4 y si...tenía para primeros días de enero pero seguro seguro son estos de diciembre. Que espere tu bebita aún que le faltan dos semanitas para estar a término!!! lo que mejor puedo aconsejar que me funciona para la pesadez, es andar. Bueno en tu caso, tranquila porque aún es un bebu que necesita su reposo para no venir antes jeje pero en cuanto vislumbres la semana 37, adelante!!
Vas a ver que la molestia se cura andando jeje yo en la 34 con el asma y el peso de la nena moría en 1 cuadra agitada...ahora si tengo un buen día, hago 3 hs de actividad con total alegría y me ayuda mucho al ánimo también, padezco de ataques de pánico/ ansiedad y al generar endorfinas...siento que hasta las contracciones dolorosas las estoy encarando diferente, con decirte que hoy hasta me he sonreído y eso que dolía y reflujo y esas cosas también tengo vomito de hecho.

A
atimon_b254d3z
18/12/13 a las 17:30

Hola scarlettohara...
¿como sigues?.... que nos tienes en ascuas....
yo estuve hoy en consulta y milagrosamente se ha colocado con lo que ya no me programan cesárea... y nada a esperar, pero me dicen que el cervix está cerrado. osea que supongo ue quedará mucho...yo estoy de 36+5 por lo que me queda tiempo aun.

A
an0N_974630299z
23/12/13 a las 9:55

Hola a todasss
Que tal estáis?
Veo esto dormidito y eso que estamos llegando al final del embarazooo!
Que tal scarlettohara, ya está aquí?
Yo estoy de 37+4... y con muchas ganas de que nazca ya, aunque ya en la fecha que estamos que venga el 26, 27... o ya para su fecha 1, 2 o 3 enero. Que tengo dos peques más de 4 años y 2 años y medio y me da penita que tuviesen a los papis en el hospital.... pero bueno, soy consciente de que es algo que no depende de mi... si no de cuando el decida. Mi hijo mayor era para la misma fecha que este peque y se adelanto al 28 de diciembre y mi hija de estas semanas ya había nacido. A si que hace dos semanitas que estamos preparados.

bueno, a ver si esto se anima un poquitoo

A
an0N_974630299z
23/12/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_974630299z

Hola a todasss
Que tal estáis?
Veo esto dormidito y eso que estamos llegando al final del embarazooo!
Que tal scarlettohara, ya está aquí?
Yo estoy de 37+4... y con muchas ganas de que nazca ya, aunque ya en la fecha que estamos que venga el 26, 27... o ya para su fecha 1, 2 o 3 enero. Que tengo dos peques más de 4 años y 2 años y medio y me da penita que tuviesen a los papis en el hospital.... pero bueno, soy consciente de que es algo que no depende de mi... si no de cuando el decida. Mi hijo mayor era para la misma fecha que este peque y se adelanto al 28 de diciembre y mi hija de estas semanas ya había nacido. A si que hace dos semanitas que estamos preparados.

bueno, a ver si esto se anima un poquitoo

Perdon.. que me he equivocado en las semanas.
Estoy de una más. 38+4 !!

A
atimon_b254d3z
23/12/13 a las 10:41

Jijijiji
Nika ya me sonaba raro.... yo estoy igual, un poco cansada y a esperar.... estoy de 37+4... pero la gorda parece que pesa ya 4kg y es demasiado... esperando a ver si quiere venir antes.....

A
an0N_974630299z
23/12/13 a las 10:41
En respuesta a atimon_b254d3z

Holaaaa
mañana voy a monitores... ¿alguna ha ido?..... y en teoria empiezo tractos....

Jooo
Que prontito has empezado con los monitores y tactos.

A
an0N_613544499z
23/12/13 a las 15:34

Hola chicas!
Pues queria comentaros que estoy de 37 4 dias y me encuentro muy bien.
Eta mañana tenia visita en la gine y a parte de pesarme, tomarme la tension y escuchar el latido de mi chikitin, me ha hecho un tacto.
Me ha dicho ke tengo la mitad del cuello borrado y estoy dilatada 1cm!!! Tambien le a tocado la cabecita a Aimar.
Mi fpp es para el dia 9/01 , nose si llegare o no.
De momento ni una sola contraccion, por lo menos dolorosa porque ya os digo que estoy genial.
Queria saber si alguna de vosotras a dilatado algo, o tiene contracciones...?

Un besito ya nos keda pokoo!

N
nogaye_9663293
23/12/13 a las 18:38

Hola chicas!!
Este viernes tuve visita al ginecologo...revisión semana 36. El médico dice que está todo bien...pero que es chiquitina....pesa 2'500kg. Él no le dió ninguna importancia pero casi todas las medidas me salen como de 2 semanas menos....y claro...una se preocupa...sobretodo la cabecita...pero bueno, hay que confiar...y es que despues de tantos meses y tantos nervios...aishh que duro es el final, verdad?? yo le he comprado todo talla 1 mes...le va a ir gigante creo... pero claro, es que mi hijo peso 3'670 kg. y era grandote...
El gine me hizo un tacto y yo de momento nada dilatada...dijo que estaba todo bien cerradito.
hoy he comprado el primer paquete de pañales!! jajaj que gracia...otra vez pañales en casa...y aún tengo la bolsa por preparar...pero es que con las compras de navidad se me está juntando todo...
solo espero que no nazca antes!!

Besitos a todas y nos vamos contando!!

N
nogaye_9663293
23/12/13 a las 18:41
En respuesta a atimon_b254d3z

Jijijiji
Nika ya me sonaba raro.... yo estoy igual, un poco cansada y a esperar.... estoy de 37+4... pero la gorda parece que pesa ya 4kg y es demasiado... esperando a ver si quiere venir antes.....

Ostras!!
4kg!!?? tela no?? pero muchas veces se equivocan con las ecos...mi niño tenia que pesar más de 4 kg. y peso 3'670...que es mucho pero no lo que me asustaron a mi!! que talla de ropita le has comprado??

A
an0N_974630299z
23/12/13 a las 18:52

Lo de las medidas supongo q depende también del gine
Hola tineta81, pues a mi en esa semana y siendo niño (que toca pesar más que una nena), me dijerom que pesaba lo mismo que a ti, alrededor de los 2,500kg ... pero no me dijo nada de que venía peque, me dijo que todo bien. Me miraron en la semana 37 porque veían menos líquido del normal y me dijeron que ya todo recuperado y de nuevo que todo bien. A si que ya a la espera de ir a la visita este viernes si no se presenta antes. Por eso digo que para un médico puede ser poco peso y otro aunque sea menos del normal, que este dentro de lo normal. A si que no te preocupes.

Klilah, joo si que parece que viene grande nooo??? Aquí en mi caso la que estoy grande soy yo que en la semana 37 estaba ya con 25 kg más!!!!! A ver cuantos me dicen que llevo este viernes... que horroooor. Cierto es que era delgadita... pero lo veo muchísimo.

I
inko_5644817
23/12/13 a las 19:01

Va quedando menos
A unas menos que a otras. Yo estoy ahora de 35+3 y estoy muy bien en general. El enano se mueve muchísimo como siempre. En la semana 32 me dijeron que pesaba 2kg, viene engordando a 500g cada 15 días desde la semana 30, teniendo en cuenta que mi fpp es el 23 de enero como siga así va a venir con 4kg, aunque ya me ha dicho que tiene un percentil medio tirando a alto.
En cuanto a las medidas de cabeza en la misma semana 32 daban como si estuviese de 35+4 semanas, asi que os podéis imaginar, el niño cabezón y yo caderas estrechas!

En fin, que nos queda menos. A las que os adelanteis mucha suerte, paciencia y confianza. A las que no lo mismo y sobre todo mucha tranquilidad.

Feliz navidad a todas!

N
nour_9390840
23/12/13 a las 22:18
En respuesta a inko_5644817

Va quedando menos
A unas menos que a otras. Yo estoy ahora de 35+3 y estoy muy bien en general. El enano se mueve muchísimo como siempre. En la semana 32 me dijeron que pesaba 2kg, viene engordando a 500g cada 15 días desde la semana 30, teniendo en cuenta que mi fpp es el 23 de enero como siga así va a venir con 4kg, aunque ya me ha dicho que tiene un percentil medio tirando a alto.
En cuanto a las medidas de cabeza en la misma semana 32 daban como si estuviese de 35+4 semanas, asi que os podéis imaginar, el niño cabezón y yo caderas estrechas!

En fin, que nos queda menos. A las que os adelanteis mucha suerte, paciencia y confianza. A las que no lo mismo y sobre todo mucha tranquilidad.

Feliz navidad a todas!

Holaaa
Yo tambien tengo FPP para el 23 de enero pero creo tambien que sera antes! El 8 de enero tengo cita con el medico y espero este todo bien hasta alla. Ando con un poco de nervios pero creo que lo normal para estos dias en la recta final.

Feliz navidad a todas besos!!

K
kanwal_6486435
25/12/13 a las 19:31
En respuesta a atimon_b254d3z

Hola scarlettohara...
¿como sigues?.... que nos tienes en ascuas....
yo estuve hoy en consulta y milagrosamente se ha colocado con lo que ya no me programan cesárea... y nada a esperar, pero me dicen que el cervix está cerrado. osea que supongo ue quedará mucho...yo estoy de 36+5 por lo que me queda tiempo aun.

Hola!!!!
estoy ya de casi 39 (mañana se cumplen). Re ansiosa porque con la pérdida del taponcito se supone que ya viene jeje pero se hace desear Nelly. Ya no nos queda nada, chicas! cómo lo llevan? yo con unas energías envidiables aunque me duela la pelvis al andar mucho XD estoy algo inquieta. Espero que en los monitores ñes esté yendo bien. Miedo al parto? yo paso por bipolaridades jaja por momentos lloro de susto, por otros, vienen contracciones que me duelen enormemente, y lo tomo como una profesora zen jajajaa

K
kanwal_6486435
25/12/13 a las 19:32

A andar chicas!!
a las que ya pasaron las 37 o tienen 37... a andar para ayudar a que se coloquen los chiquitines!!!! cómo llevan la cuestión parto mentalmente?

N
nour_9390840
26/12/13 a las :37
En respuesta a kanwal_6486435

A andar chicas!!
a las que ya pasaron las 37 o tienen 37... a andar para ayudar a que se coloquen los chiquitines!!!! cómo llevan la cuestión parto mentalmente?

Hola
Yo estoy de 35+6 y tengo miedo que se me adelante para estas fechas. Me gustaria que mi beba esperara hasta despues del 8 de enero mas o menos jejeje no me he sentido tan nerviosa ultimamente por lo menos. Saludos y felices fiestas a todas

F
fadia_5498000
26/12/13 a las :44
En respuesta a kanwal_6486435

A andar chicas!!
a las que ya pasaron las 37 o tienen 37... a andar para ayudar a que se coloquen los chiquitines!!!! cómo llevan la cuestión parto mentalmente?

Hola
Yo estoy de 38+2 y la verdad ya empiezo a sentirme nerviosa... jejeje... lo del parto bueno la verdad es q no da tanto miedo el dolor xq d q duele duele, sino sentir q quizas no sepa q hacer no saber sobrellevar las contracciones o no saber pujar... da miedillo. Aunq es una mezcla xq emocionada y feliz tmb estoy pero igual hay algo d miedillo... mañana saldre a andar jejeje...

N
nonita_5548906
26/12/13 a las 2:35

K ganas
Hola xicas me uno haber si se hace mas corta la espera jiji yo soy primeriza y estoy de 37 semanas es una nena y estoy perfecta solo los pies muy inxados pero nada de dolores ni contraciones nada las k sabeis mas de esto jiji me ire a retrasar ?? Ya estoy ansiosa por tenerla y esto se hace eterno muaak

K
kanwal_6486435
27/12/13 a las 20:48

Mucha agua muchacha
aguas, caminatas aunque duela la pelvis. Aún no tengo novedades. Nelly está vagoneta...me dijo la obstetra que sin tapón podés andar 3 semanas...vamos para 3 semanas. Nos dieron fecha tope para inducir. Si la semana que viene ni apareció, vamos a inducción el 6/01. Estoy asustada chicas...alguna vez les indujeron? soy primeriza

A
an0N_974630299z
27/12/13 a las 23:20

Hoy he ido a la revisión de las 39 semanas
Estoy de 39+1... la tensión empieza a subir, el bebe dice que en dos semanas ha engordado mucho, que pesa 3,5kg. Me han hecho tacto por ser el tercero y dice que aún estoy verde, el cuello aún bien cerradito. Que el 4 vuelva que ya llevaré dos días cumplida y me harán de nuevo tacto, eco y monitores... si en la 41 no ha nacido pues lo induciran.
YO quiero que venga ya porque llevo 28kg cogido y no puedo ya con mi almaaa... esto se hace muy muy pesado y más con la casa y los dos peques. Pero bueno, ya al menos que espere al lunes 30 noche que ese día mi hijo celebra su cumple con sus amiguitos por primera vez y no quiero aguarle la fiesta a mi angelito jejeje. Aunque ya se que es algo que no decido yo... pero a partir de ese día a ver si me pongo por las mañanas a caminar.
YO tengo bastantes contracciones, tengo durante todo el día pero irregulares que oscilas de los 5min a los 18min. Pero indoloras salvo alguna salteada que da tipo cólico muy leve.
.ya veremos, pero este se va ha hacer de rogar parece. Porque mis otros dos peques de estas semanas ya habían nacido.

K
kanwal_6486435
27/12/13 a las 23:33
En respuesta a an0N_974630299z

Hoy he ido a la revisión de las 39 semanas
Estoy de 39+1... la tensión empieza a subir, el bebe dice que en dos semanas ha engordado mucho, que pesa 3,5kg. Me han hecho tacto por ser el tercero y dice que aún estoy verde, el cuello aún bien cerradito. Que el 4 vuelva que ya llevaré dos días cumplida y me harán de nuevo tacto, eco y monitores... si en la 41 no ha nacido pues lo induciran.
YO quiero que venga ya porque llevo 28kg cogido y no puedo ya con mi almaaa... esto se hace muy muy pesado y más con la casa y los dos peques. Pero bueno, ya al menos que espere al lunes 30 noche que ese día mi hijo celebra su cumple con sus amiguitos por primera vez y no quiero aguarle la fiesta a mi angelito jejeje. Aunque ya se que es algo que no decido yo... pero a partir de ese día a ver si me pongo por las mañanas a caminar.
YO tengo bastantes contracciones, tengo durante todo el día pero irregulares que oscilas de los 5min a los 18min. Pero indoloras salvo alguna salteada que da tipo cólico muy leve.
.ya veremos, pero este se va ha hacer de rogar parece. Porque mis otros dos peques de estas semanas ya habían nacido.

Verde que te quiero verde jeje
Somos dos en igualdad de condiciones con diferencia de 1 día no más jeje yo de 39. Te esperan algo más..a mi Nelly la apuran con todo jajaja así que tenés contracciones! yo muy pocas, irregulares. Perdí tapón hace más de 15 días, sigo en ascuas y caminé como una salvaje ya jajaja

Y
yutong_7008103
27/12/13 a las 23:45

Que laaaaargo
Me uno a vosotras. Yo estoy de 37+2 y no puedo más. El embarazo ha sido complicado y desde la semana 28 parecía que se iba a adelantar y ya ves! Además llevo semanas ya muy incomoda, durmiendo fatal, con mucho dolor de espalda, etc (nada que ver con el primero). Así que no el el momento de que nazca. Hasta la semana 39 no me vuelven a ver ni me hacen monitores. Ay que largo se hace el final!!! Ánimo a todas!!!

A
akvile_6299142
28/12/13 a las :48
En respuesta a nogaye_9663293

Ostras scarlettohara!!!
que vas de parto ya??? pues vas a ser mami de diciembre !! yo prefiero que se espere un poquito más mi niña...quiero pasar las navidades tranquila con mi hijo mayor...que tiene justo tres años y estas navidades esta enterandose de todo ya y quiero que sea el centro de atención...antes que su hermana eclipse aunque sea un poco...pobrete,...jajajaja
yo estoy de 35+2...y ya estoy muy muy pesada...me cuesta mucho dormir...tengo reflujo....además mucho dolor lumbar. La niña está de culo....y me pinza el nervio ciático...y no puedo andar...me quedo clavada por la calle!! es horrible!! con mi niño o me pasó nada de esto!! tengo dolores y rampas en la parte baja....además las contracciones de braxton son dolorosas! estoy muy cansada ya...pero quiero que espere al 2014!! en principio, si no se adelanta tengo cesarea programada para el 14 de enero...porque estoy operada previamente....el jueves voy al gine a ver si me confirma la fecha.
Ya lo tengo casi todo preparado...me falta meterlo en la bolsa y comprar algunas cosas para mi...discos de lactancia, braguitas de rejilla,...tambien algunos bodys para la peque...
lo más gordo...montar una cómoda que compré en ikea para meter toda la ropa de la niña...que la tengo en taper grandes!! ya limpita y todo...
bueno gordis!! ya nos queda menos...a disfrutar de las fiestas y controlarnos con el turron y las comilonas!!
besos!

Keda poko mamas¡
hola futuras mamis,como vais? ya estamos en la recta final eh, pero se hace interminable.yo estoy en la semana 38+2, y deseosa de ver a mi niño...m imagino q como todas! voy a ser mami soltera,pense q lo iba a llevar un poko mal,pero al contrario,cada dia mas fuerte y con mas ilusion. mi fpp 9 d enero.surte barriguinas,ya no keda nada.

C
chao_8423839
28/12/13 a las 1:48

Yo tambien
Me uno a vosotras!..estoy d 38+1 y hoy me han hecho monitores y tacto...por cierto, esperaba por lo q he leido q el tacto fuera doloroso y ni me he enterado..total, me han dicho q estoy dilatada d 1cm...asi q ya solo me kedan 9...jajaa...tb me han dicho q d cuello 2,5...q no se si es mucho o poko..y algo d permeable...enfinx, q tengo fpp para el 10/1 pero ya veremos por q mi anterior embarazo akabó inducido por tension alta...en este la tension se esta portando bastante bien....ya os kuentoo...ahhh y es otra nena..

A
an0N_974630299z
28/12/13 a las 4:30
En respuesta a chao_8423839

Yo tambien
Me uno a vosotras!..estoy d 38+1 y hoy me han hecho monitores y tacto...por cierto, esperaba por lo q he leido q el tacto fuera doloroso y ni me he enterado..total, me han dicho q estoy dilatada d 1cm...asi q ya solo me kedan 9...jajaa...tb me han dicho q d cuello 2,5...q no se si es mucho o poko..y algo d permeable...enfinx, q tengo fpp para el 10/1 pero ya veremos por q mi anterior embarazo akabó inducido por tension alta...en este la tension se esta portando bastante bien....ya os kuentoo...ahhh y es otra nena..

Yo en los otros dos embarazos tuve preclampsia leve
A cuanto estás teniendo ahora las tensiones? Si no es mucho pedir?

A
an0N_974630299z
28/12/13 a las 4:32
En respuesta a kanwal_6486435

Verde que te quiero verde jeje
Somos dos en igualdad de condiciones con diferencia de 1 día no más jeje yo de 39. Te esperan algo más..a mi Nelly la apuran con todo jajaja así que tenés contracciones! yo muy pocas, irregulares. Perdí tapón hace más de 15 días, sigo en ascuas y caminé como una salvaje ya jajaja

Jooo
Pues ya vas mas adelantadita que yoo. Yo de tapón nada de nada. Y yo no me he esforzado a caminar por las fechas en las que estamos jajaja que con nis otros dos pequeñines....
y ya he leido lo de la inducción!!! La verdad que si que van rápidito contigo!!! A mi esperaran al menos a la 41semana

N
nogaye_9663293
28/12/13 a las 10:01

Hola chicas
Hola!! Veo que somos vastantes las que ya nos queda poquito poquito!!! Que nervios!! Me da la sensacion que somos muchas las que estamos esperando niñas???
Yo tengo muchas contracciones de braxton y son con dolorcillo tipo colico....pero de tapon nada de nada! Ya tengo todo casi preparado....voy con retraso....pero como es el.segundo yo creo que me he relajado....relajado....jajjaj a
y lo de andar...pues bueno....yo me siento muy pesada ya...debo llevar unos 15 kg....y me duele todo ya...a parte del reflujo horrible que me ha dado ahora....tambien ciatica...un cromo !!
Besos chicas!!!! A ver quien es la primera!! Yo en principio si no se adelanta me hacen cesarea el 15 de enero.

A
akvile_6299142
28/12/13 a las 11:58
En respuesta a chao_8423839

Yo tambien
Me uno a vosotras!..estoy d 38+1 y hoy me han hecho monitores y tacto...por cierto, esperaba por lo q he leido q el tacto fuera doloroso y ni me he enterado..total, me han dicho q estoy dilatada d 1cm...asi q ya solo me kedan 9...jajaa...tb me han dicho q d cuello 2,5...q no se si es mucho o poko..y algo d permeable...enfinx, q tengo fpp para el 10/1 pero ya veremos por q mi anterior embarazo akabó inducido por tension alta...en este la tension se esta portando bastante bien....ya os kuentoo...ahhh y es otra nena..

Todo niñas por ahi,yo no
a mi m dijeron q era una niña,pero resulto un niño...stes medikos... por lo q veo todas vais teniendo algun sintoma,yo estoy d 38+2 semanas y mi niño Derek no kiere salir,ni sikiera e espulsado el tapon.asi q verde mu verde.suerte mamis y feliz año! fpp 9,1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir