Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
Y
yeray_8573278
22/7/13 a las 10:39
En respuesta a atimon_b254d3z

Noeliaaa
yo creo que es bajo... pero siempre tienen que asegurar. es más, puede salir alto y en la amniocentesis te dicen que no....
osea que tranquila, ya veras como todo va bien.
Yo ando un pelín nerviosa, porque como no noto a la peque pues me agobio... no sabes si todo sigue en su sitio... en fin... aunque me queda un montón para notarla según dicen osea que habrá que tener paciencia.

Kleiah
Gracias wapa,no me queda otra que esperar...en fin... Por cierto tu ahora de cuanto estas?yo con mi hija la senti a las 18-19 semanas,dicen que el segundo se siente antes...ahora estoy de 13,asi q por lo menos asta dentro de un mes no notare nada,que ganitas tengo!

Ver también

F
famara_7849028
22/7/13 a las 12:19
En respuesta a anqi_5382794

Yo os dejo
Chicas anoche aborte, en tres minutos me quedé con mi bebé en las manos, ya me han echo legrado y estoy en casa,que os vay a muy bien a todas! Yo estoy rota de dolor y no tengo consuelo ninguno en estos momentos.

Amacris
Lo siento muchisimo, te deseo mucha fuerza y animo.

F
famara_7849028
22/7/13 a las 12:31

Hola chicas 13 semanitas
que tal vais con esas barriguillas?
Veo que alguna con mas sintomas que otras, yo continuo con mis malestares con la comida y dolor de cabeza.

galaeciab te cuento que al final fui por privado a hacerme una eco para ver como estaba lo de la vejiga del bebe, y aunque los monitores del sitio no tenian ni punto de comparación con los de la S.Social, por lo menos pudimos ver que esta bien y que por lo que parece no hay ningun problema con la vejiga ya que apenas ni se veia porque acababa de hacer pis, además la doctora me dijo que en la semana que me dijeron eso por la S.Social estan los organos aun terminando de desarrollarse, etc. y si fuera una megavejiga en esta eco que hice por privado las dimensiones que veriamos se notarian a simple vista y se veria la barriga aumentada.
En definitiva que esta todo bien, gracias a dios ¡¡¡

ahora espero mi cita para eco por la S.Social el 2 de agosto que espero, si el señor borde ese quiere me pueda decir que sexo piensa que es el bebé, porque e visto muchas mamis que por esa semana ya se lo decian.
ati que tal te va todo ???

A
atimon_b254d3z
22/7/13 a las 12:47
En respuesta a yeray_8573278

Kleiah
Gracias wapa,no me queda otra que esperar...en fin... Por cierto tu ahora de cuanto estas?yo con mi hija la senti a las 18-19 semanas,dicen que el segundo se siente antes...ahora estoy de 13,asi q por lo menos asta dentro de un mes no notare nada,que ganitas tengo!

Hola...
pues me queda mucho. es el primero y estoy de 15+3 semanas. osea que...a esperar tocan.

I
inko_5644817
22/7/13 a las 18:22
En respuesta a famara_7849028

Hola chicas 13 semanitas
que tal vais con esas barriguillas?
Veo que alguna con mas sintomas que otras, yo continuo con mis malestares con la comida y dolor de cabeza.

galaeciab te cuento que al final fui por privado a hacerme una eco para ver como estaba lo de la vejiga del bebe, y aunque los monitores del sitio no tenian ni punto de comparación con los de la S.Social, por lo menos pudimos ver que esta bien y que por lo que parece no hay ningun problema con la vejiga ya que apenas ni se veia porque acababa de hacer pis, además la doctora me dijo que en la semana que me dijeron eso por la S.Social estan los organos aun terminando de desarrollarse, etc. y si fuera una megavejiga en esta eco que hice por privado las dimensiones que veriamos se notarian a simple vista y se veria la barriga aumentada.
En definitiva que esta todo bien, gracias a dios ¡¡¡

ahora espero mi cita para eco por la S.Social el 2 de agosto que espero, si el señor borde ese quiere me pueda decir que sexo piensa que es el bebé, porque e visto muchas mamis que por esa semana ya se lo decian.
ati que tal te va todo ???

Eli
Me alegro un montón que al final no sea nada, yo sabía que a esas semanas los intestinos y así todavía se están asentando pero es normal asustarse.
No sé yo si el desagradable ese te dirá algo, ojalá que si. Yo tengo el 30 por el privado y a ver si ya me dicen algo y si no, el 12 por la SS en el xeral.
Espero que te puedan decir qué es! Yo por lo demás bien, tengo mucho dolor de cabeza pero duermo un poco y ya está.

Z
zilin_6936365
22/7/13 a las 18:44
En respuesta a inko_5644817

Morandela
A mi no me lo dijeron directamente, vi como le medían el pliegue en la eco y ponía abajo 0,9 y luego ese fue el dato que le dio a la enfermera para anotarlo, por lo que me enteré en ese mismo momento. Por si te sirve de consuelo, a mi no me dieron ni los valores de la analítica ni informe de ningún tipo y eso que me llevan por alto riesgo. Lo único que me dijeron luego en la consulta es que riesgo muy bajo de todo y que todo bien, que las medidas correctas y poco más.
No te preocupes.
Yo tengo un seguro privado y desde luego que no hay color, como pagas se para contigo el tiempo que haga falta, pero en la SS están quemados y desbordados asi que no se molestan en nada, es una pena, pero es así

Ya veo que estamos todas igual..
Yo me pregunto que les costaria ser agradables y transmitirte lo que ven.. Pero bueno es lo que tenemos...gracias por ct

H
huimin_6287917
22/7/13 a las 19:42

Hola futuras mamis
es la primera vez que escribo aquí hace dos días hice la prueba y me dio "+" estoy muy emocionada y a la vez algo nerviosa porque soy primeriza en esto muchas bendiciones para todas! SUERTE!

Y
yeray_8573278
23/7/13 a las 15:53

Buenas noticiasss
Buenisimas noticias mejor dicho! HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA TRIPLE SCREENING Y RIESGO BAJO!slieron bien,me salieron igual que con mi hija!estoy feliz!

A
aby_8235615
23/7/13 a las 21:08

Algo asustada! ayuda chicas
Chicas desde el domingo que twngo dolores de ovarios y hace 2 semanas estoy resfriada. Me empece a preocupar por eso y llame hoy al doc. Me dijo qe los dolores pueden ser contracciones y que tome sertal 1c8hs la realidad es que el dijo tranquilo pero yo no me quede igual!, ya perdi un bebe con un ectopico y no quiero perder a este!! Llevo 14 semanas y ya me dijeron que es varon

A
ayleen_9381202
24/7/13 a las 22:08
En respuesta a naufel_9007350

Es un niño!
Pues yo estoy ya de 16 semanas (hoy justamente) , hace dos días me hicieron una eco y me dijeron el sexo del bebé, un niño! y estamos encantados. Yo nunca he tenido nauseas, mareos, vomitos...pero tengo unos dolores de cabeza horribles! en fin que le vamos a hacer...hasta el 26 de agosto no tengo la proxima ecografía, y ya estoy impaciente jeje...espero que esteis todas bien!


Q casualidad estas como yo...y tengo la cita de la eco morfológica el 26 de Agosto...a ver que tal todo aunque yo aun no se el sexo del bebe....ya vamos hablando guapa

I
iranzu_7951128
26/7/13 a las 2:40

Hola guapas
les cuento mañana cumplo 15 semanitas pero hace 2 semanas atras estuve con amenaza de aborto hoy fui a control y me encontraron mejor no hay sangrado pero me dijo la doctora ke mi placenta esta baja esta a 11mm OCI como ya ando muy asustada le pregunte si era muy malo me dijo ke deveria ir subiendo con los meses pero aun estoy con miedo si alguien me puede ayudar o le a pasado igual me gustaria saber si es tan normal o no

A
atimon_b254d3z
26/7/13 a las 9:24
En respuesta a iranzu_7951128

Hola guapas
les cuento mañana cumplo 15 semanitas pero hace 2 semanas atras estuve con amenaza de aborto hoy fui a control y me encontraron mejor no hay sangrado pero me dijo la doctora ke mi placenta esta baja esta a 11mm OCI como ya ando muy asustada le pregunte si era muy malo me dijo ke deveria ir subiendo con los meses pero aun estoy con miedo si alguien me puede ayudar o le a pasado igual me gustaria saber si es tan normal o no

Hola...
mi cuñada lo tuvo y bueno la nena nació un par de meses antes. Creo que a veces te hacen un cerclado (o algo asi). pero .... lo unico que puedes hacer es tener paciencia y tranquilidad... ah... y mucho reposooooo

Y
yasmen_8448026
26/7/13 a las 18:38
En respuesta a iranzu_7951128

Hola guapas
les cuento mañana cumplo 15 semanitas pero hace 2 semanas atras estuve con amenaza de aborto hoy fui a control y me encontraron mejor no hay sangrado pero me dijo la doctora ke mi placenta esta baja esta a 11mm OCI como ya ando muy asustada le pregunte si era muy malo me dijo ke deveria ir subiendo con los meses pero aun estoy con miedo si alguien me puede ayudar o le a pasado igual me gustaria saber si es tan normal o no

Hola
Muchas felicitaciones por tu bbe. El tema de la placenta es delicado pero guardando reposo, no caminar mucho, no tender la cama ni barrer casi q no deberias hacer nada seguro sale muy bien el bebe. Yo te recomiendo subir las piernas contra la baranda de tu cama Por lo menos media hora en la noche cuando llegues a casa. Si estas de reposo, trata de hacerlo mas veces al dia. Sobre todo confiale ti bebe a Diosito, si crees en los santos, san Gerardo Mayela es el patrono de las gestantes.

Y
yasmen_8448026
26/7/13 a las 18:45
En respuesta a aby_8235615

Algo asustada! ayuda chicas
Chicas desde el domingo que twngo dolores de ovarios y hace 2 semanas estoy resfriada. Me empece a preocupar por eso y llame hoy al doc. Me dijo qe los dolores pueden ser contracciones y que tome sertal 1c8hs la realidad es que el dijo tranquilo pero yo no me quede igual!, ya perdi un bebe con un ectopico y no quiero perder a este!! Llevo 14 semanas y ya me dijeron que es varon

No tomes todo !!
Yo te puedo decir q los medicos se equivoan, el año pasado quedamos embarazados, fui por mi prepagada a una muy prestigiosa clinica con un dolor fatal y me dijeron q no estaba embarazada, q solo era un quiste en mi ovario, ya la prueba senorina nos habia salido positiva. En fin, cada vez q me formulan algo lo conaulto con otros medicos o busco en la web q tal le hace al bebe. Y t digo q entre menos medicamentos tomes mucho mejor para tu bebe. Trata de guardar reposo y ai no hay sangrado no t asustes. Ademas es mejor q primero te examinen y revisen si tienes algo mal antes de medicarte. Saluditos.

I
iranzu_7951128
26/7/13 a las 22:20
En respuesta a iranzu_7951128

Hola guapas
les cuento mañana cumplo 15 semanitas pero hace 2 semanas atras estuve con amenaza de aborto hoy fui a control y me encontraron mejor no hay sangrado pero me dijo la doctora ke mi placenta esta baja esta a 11mm OCI como ya ando muy asustada le pregunte si era muy malo me dijo ke deveria ir subiendo con los meses pero aun estoy con miedo si alguien me puede ayudar o le a pasado igual me gustaria saber si es tan normal o no

Gracias
estoy pidiendo a diosito que estos sustos ya terminen para disfrutar mi embarazo al maximo, estamos tan contentos por nuestro bebe pero nos a hecho pasar unos sustos este es mi segundo embarazo el primero jamas tube ningun problema la verdad me da terror pensar que le pase algo a mi bb nisiquiera se que es aun pero lo que me tiene trankila esque a pesar de todo esta bien

I
iranzu_7951128
30/7/13 a las 14:46

Donde estan las mamis para enero??
parece que somos pocas las que seremos mamis en enero 2014 espero esten todas muy bien yo contenta porque los problemitas de mi embarazo estan pasando y ya siento el bulto en mi bajo vientre espero poder saber pronto si sera niña o niño para empezar a comprar cositas como estan ustedes ya saben el sexo de su bebe???

A
atimon_b254d3z
30/7/13 a las 14:59
En respuesta a iranzu_7951128

Donde estan las mamis para enero??
parece que somos pocas las que seremos mamis en enero 2014 espero esten todas muy bien yo contenta porque los problemitas de mi embarazo estan pasando y ya siento el bulto en mi bajo vientre espero poder saber pronto si sera niña o niño para empezar a comprar cositas como estan ustedes ya saben el sexo de su bebe???

Holaaaa
¿ya lo sientes? que suerte. yo todavia no y eso me inquieta.... yo el sexo si lo se, me lo dijeron el día del pliegue nucal..... barriga tengo una horrible, pero.... sentir al bichito todavía no....

I
iranzu_7951128
30/7/13 a las 15:16
En respuesta a atimon_b254d3z

Holaaaa
¿ya lo sientes? que suerte. yo todavia no y eso me inquieta.... yo el sexo si lo se, me lo dijeron el día del pliegue nucal..... barriga tengo una horrible, pero.... sentir al bichito todavía no....

Sii
talvez es porke es mi segundo bebe mi barriga no es muy grande pero bajo el hombligo siento claramente un bultito que cambia de pocicion aun no es patadita pero si el bultito moviendose como un pescadito

I
inko_5644817
30/7/13 a las 23:03

Eco de 14+4
Hoy fui a la eco del privado y nos han dicho sexo. Será niño, no hay duda, está clarisimo jajajajaja.
Se movía muchísimo, es todo un niño inquieto a sus tiernas 14 semanas de vida. Mide casi 9 cm y tiene unas piernecitas que parecen ancas de rana (pero en bonito).
Yo todavía no siento nada de patadas pero sí noto como cambia de posición y el 'bulto duro' se mueve por todo el abdomen según el momento.

Parece que todo va bien por el momento, esperemos que siga así. Me han dado nada menos que 6 fotitoss de la criatura
























Pa

K
koral_6261892
31/7/13 a las :11

No sabia que estaba embarazada
Siempre he visto esos programas en la televisión y senti mucho miedo que me ocurriera, resulta que estoy por graduarme en el area de la salud y anduve con los periodos irregulares y me fui al medico y me pidio que me haga un test para descartar embarazo y resulta que me dio un positivo muy leve y cuando fui a hacerme la ecografia a los pocos días me entero que estoy de casi cuatro meses, no tengo síntoma alguno, solo he aumentado un poco de peso pero no tengo pansa ni nada, es un bebe totalente formado y hasta pude saber ya su sexo, me tomo desprevenida asi que ahora a comprar todo a las apuradas, me dieron fecha de parto para el 8/01/2014
Mi sorpresa era porque estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta hace unos dias y tuve las menstruaciones normales hasta el 6 de este mes, solo me habia cambiado un par de dias la fecha, la explicacion del dr es que posiblemente por que estuve tomando los anticonceptivos junto con antibioticos de amplio espectro por una neumonia que tuve por abril mas tratamiento con corticoides por el asma me cortaron la efectividad de la pastilla provocando el embarazo, mi miedo es que no me cuide con nada pero por suerte el bb esta muy bien asi que estoy feliz jeje, si no hubiera ido al doc probablemente me hubiera enterado estando de parto por ahi

I
iranzu_7951128
31/7/13 a las :12
En respuesta a inko_5644817

Eco de 14+4
Hoy fui a la eco del privado y nos han dicho sexo. Será niño, no hay duda, está clarisimo jajajajaja.
Se movía muchísimo, es todo un niño inquieto a sus tiernas 14 semanas de vida. Mide casi 9 cm y tiene unas piernecitas que parecen ancas de rana (pero en bonito).
Yo todavía no siento nada de patadas pero sí noto como cambia de posición y el 'bulto duro' se mueve por todo el abdomen según el momento.

Parece que todo va bien por el momento, esperemos que siga así. Me han dado nada menos que 6 fotitoss de la criatura
























Pa

Felicidades
Que lindo ya pensaste el nombre? Ya pronto empesaras a sentir sus movimientos yo tambien solo siento el bultito que cambia de pocision pero aun no me eh podido enterar si es niño o niña felicidades y muchas bendiciones



Liset 15+4

I
iranzu_7951128
31/7/13 a las :19
En respuesta a koral_6261892

No sabia que estaba embarazada
Siempre he visto esos programas en la televisión y senti mucho miedo que me ocurriera, resulta que estoy por graduarme en el area de la salud y anduve con los periodos irregulares y me fui al medico y me pidio que me haga un test para descartar embarazo y resulta que me dio un positivo muy leve y cuando fui a hacerme la ecografia a los pocos días me entero que estoy de casi cuatro meses, no tengo síntoma alguno, solo he aumentado un poco de peso pero no tengo pansa ni nada, es un bebe totalente formado y hasta pude saber ya su sexo, me tomo desprevenida asi que ahora a comprar todo a las apuradas, me dieron fecha de parto para el 8/01/2014
Mi sorpresa era porque estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta hace unos dias y tuve las menstruaciones normales hasta el 6 de este mes, solo me habia cambiado un par de dias la fecha, la explicacion del dr es que posiblemente por que estuve tomando los anticonceptivos junto con antibioticos de amplio espectro por una neumonia que tuve por abril mas tratamiento con corticoides por el asma me cortaron la efectividad de la pastilla provocando el embarazo, mi miedo es que no me cuide con nada pero por suerte el bb esta muy bien asi que estoy feliz jeje, si no hubiera ido al doc probablemente me hubiera enterado estando de parto por ahi

Que emocionante experiencia
felicidades por tu noticia espero todo siga muy bien como hasta ahora que rico te saltaste todos los malestares molestos o los mesclaste con los de tu resfriado muchas bendiciones espero sigamos sabiendo de ti



Liset 15+4

A
atimon_b254d3z
31/7/13 a las 9:48

Hola...
pues a mi me asustais. yo no noto que el bulto duro se cambie de sitio. si noto la barriga dura pero poco mas...y la verdad me siento preocupada. a ver esta tarde que voy al médico espero no tener que dar malas noticias...
Ainger.... bueno, se te han pasado cuatro meses, así se te hará mas corto.. pero no tener nauseas no se yo. Yo por cdo las tengo pienso, mi niña sigue conmigo... ahora entiendo lo que decía la gine que benditas náuseas....

I
inko_5644817
31/7/13 a las 16:00
En respuesta a iranzu_7951128

Felicidades
Que lindo ya pensaste el nombre? Ya pronto empesaras a sentir sus movimientos yo tambien solo siento el bultito que cambia de pocision pero aun no me eh podido enterar si es niño o niña felicidades y muchas bendiciones



Liset 15+4

Gracias liset
Si, se llamará Daniel. Me imagino que dentro de un par de semanas empezaré a notar algo, eso espero. A veces nos babys no se dejan ver, pero este estaba totalmente espatarrado, jajajaja.
Gracias e igualmente

I
inko_5644817
31/7/13 a las 16:02
En respuesta a atimon_b254d3z

Hola...
pues a mi me asustais. yo no noto que el bulto duro se cambie de sitio. si noto la barriga dura pero poco mas...y la verdad me siento preocupada. a ver esta tarde que voy al médico espero no tener que dar malas noticias...
Ainger.... bueno, se te han pasado cuatro meses, así se te hará mas corto.. pero no tener nauseas no se yo. Yo por cdo las tengo pienso, mi niña sigue conmigo... ahora entiendo lo que decía la gine que benditas náuseas....

Kleliah
No te preocupes, yo soy primeriza como tu (creo recordar) y somos unas hipocondríacas, nos asustamos de todo lo que sucede. Yo al principio tambien notaba solo la barriga dura pero cuando me di cuenta de que era mi peque me tocaba la barriga más a menudo y fue como me di cuenta de que iba cambiando un poco de lugar o forma (a ver, no se me mueve en toooda la barriga, solo se mueve unos centimetros arriba, abajo o hacia el centro).
Seguro que está todo bien y no nos vas a tener que dar malas noticias.

K
koral_6261892
1/8/13 a las 14:59
En respuesta a inko_5644817

Eco de 14+4
Hoy fui a la eco del privado y nos han dicho sexo. Será niño, no hay duda, está clarisimo jajajajaja.
Se movía muchísimo, es todo un niño inquieto a sus tiernas 14 semanas de vida. Mide casi 9 cm y tiene unas piernecitas que parecen ancas de rana (pero en bonito).
Yo todavía no siento nada de patadas pero sí noto como cambia de posición y el 'bulto duro' se mueve por todo el abdomen según el momento.

Parece que todo va bien por el momento, esperemos que siga así. Me han dado nada menos que 6 fotitoss de la criatura
























Pa

El mio tambien
felicidades!! el mio tambien sera varon pero aún no distingo muy bien los movimientos y patadas ya que soy primeriza pero ahora s eviene la mejor parte que es verlo crecer hasta que lo tenga conmigo en mis brazos, lo que si aun no se que nombre ponerle

K
koral_6261892
1/8/13 a las 15:03
En respuesta a iranzu_7951128

Felicidades
Que lindo ya pensaste el nombre? Ya pronto empesaras a sentir sus movimientos yo tambien solo siento el bultito que cambia de pocision pero aun no me eh podido enterar si es niño o niña felicidades y muchas bendiciones



Liset 15+4

Aun no lo se
la verdad no me decido por un nombre pero estoy pensandolo, a mi me dio un shock el enterarme que estaba embarazada de 15 semanas y que me digan vamos a ver el sexo y el bb mostrando de par en par lo suyo jeje, es un terrible desde tan pequeñito y celoso porque al escuchar a un hombre hablando siento unos pequeños dolorcitos que seguro seran patadas jajaj, mi visita al obstetra sera el 05/08 asi que ya se lo que me espera, mas patadas por una hs jaja

K
koral_6261892
1/8/13 a las 15:07
En respuesta a iranzu_7951128

Hola guapas
les cuento mañana cumplo 15 semanitas pero hace 2 semanas atras estuve con amenaza de aborto hoy fui a control y me encontraron mejor no hay sangrado pero me dijo la doctora ke mi placenta esta baja esta a 11mm OCI como ya ando muy asustada le pregunte si era muy malo me dijo ke deveria ir subiendo con los meses pero aun estoy con miedo si alguien me puede ayudar o le a pasado igual me gustaria saber si es tan normal o no

Me paso igual
me entere que estaba embarazada de un niño y que mi placenta estaba baja que tenia mas riesgos de sufrir perdidas y ayer tuve un leve sangrado pero fui a urgencias y el bb estaba bien por suerte asi que a cuidarse un poco nomas, osea no necesariamente tengas que estar encerrada, yo hago mi vida normal practicamente y dijeron que con el tiempo ira subiendo asi que no te preocupes porque tu placenta esta baja pero no es placenta previa

A
atimon_b254d3z
1/8/13 a las 15:15

Hola chicas...
Ya estuve ayer.. y bueno, finalmente nos confirmaron que era nena.... vamos que no se habían equivocado....
y nada el resto todo va bien. me dijeron que no notarlo era lo más normal. lo curioso es que estaba girada y la cabeza daba a mi barriga y la columna los pies... así tengo la barriga que tengo.. pero la verdad que ahi estaba la peque dando guerra. osea que todo bien.....

Y
yasmen_8448026
4/8/13 a las 14:37
En respuesta a atimon_b254d3z

Hola chicas...
Ya estuve ayer.. y bueno, finalmente nos confirmaron que era nena.... vamos que no se habían equivocado....
y nada el resto todo va bien. me dijeron que no notarlo era lo más normal. lo curioso es que estaba girada y la cabeza daba a mi barriga y la columna los pies... así tengo la barriga que tengo.. pero la verdad que ahi estaba la peque dando guerra. osea que todo bien.....

Hola chicas!!!
Les cuento q mi peque aun no se ha dejado ver. Ya estoy de 16 semanas y aun no sabemos q regalo vamos a tener. No lo habia sentido y eso me angustiaba, pero desde la semana 15 mi esposo toca la panza y siento cosquillitas. Ayer en la mañana senti q se movio y me sente a llorar de la emocion. Sobre la semana 17 o 18 me toman una nueva eco para ver si deja de mostrarnos la colita. Espero q todo siga bonito con sus embarazos. Que Dios las bendiga y guarde sus angelitos.

T
tulia_8170133
4/8/13 a las 19:02

Hola chicas
yo tambien voy a ser mama para el 18 de enero. tambien soy primeriza y aun no lo noto moverse solo un bulto duro.

I
inko_5644817
4/8/13 a las 21:21
En respuesta a atimon_b254d3z

Hola chicas...
Ya estuve ayer.. y bueno, finalmente nos confirmaron que era nena.... vamos que no se habían equivocado....
y nada el resto todo va bien. me dijeron que no notarlo era lo más normal. lo curioso es que estaba girada y la cabeza daba a mi barriga y la columna los pies... así tengo la barriga que tengo.. pero la verdad que ahi estaba la peque dando guerra. osea que todo bien.....

Kleliah
Me alegro mucho, una nenaa. Yo tampoco lo noto mucho, ahora empiezo a darme cuenta de cuando se mueve mucho, yo creo que se da la vuelta por que noto como el bulto duro cambia d forma o consistencia, jajajaja. Yo también lo tengo de nalgas en principio, aunque yo creo que ya se ha girado mil veces!

I
iranzu_7951128
4/8/13 a las 23:55
En respuesta a tulia_8170133

Hola chicas
yo tambien voy a ser mama para el 18 de enero. tambien soy primeriza y aun no lo noto moverse solo un bulto duro.

Felicidades
y sabes ya su sexo?? la verdad estoy muy anciosa por saber que estoy esperando esta semana me hare una eco espero poder enterarme para comenzar a comprarle cositas


saludos a todas y a sus pancitas

liset 16+2

I
iranzu_7951128
4/8/13 a las 23:58
En respuesta a inko_5644817

Kleliah
No te preocupes, yo soy primeriza como tu (creo recordar) y somos unas hipocondríacas, nos asustamos de todo lo que sucede. Yo al principio tambien notaba solo la barriga dura pero cuando me di cuenta de que era mi peque me tocaba la barriga más a menudo y fue como me di cuenta de que iba cambiando un poco de lugar o forma (a ver, no se me mueve en toooda la barriga, solo se mueve unos centimetros arriba, abajo o hacia el centro).
Seguro que está todo bien y no nos vas a tener que dar malas noticias.

Tranquila
cada embarazo es un mundo ya veras como pronto estaras sintiendo a tu bebe

I
iranzu_7951128
5/8/13 a las :03
En respuesta a yasmen_8448026

Hola chicas!!!
Les cuento q mi peque aun no se ha dejado ver. Ya estoy de 16 semanas y aun no sabemos q regalo vamos a tener. No lo habia sentido y eso me angustiaba, pero desde la semana 15 mi esposo toca la panza y siento cosquillitas. Ayer en la mañana senti q se movio y me sente a llorar de la emocion. Sobre la semana 17 o 18 me toman una nueva eco para ver si deja de mostrarnos la colita. Espero q todo siga bonito con sus embarazos. Que Dios las bendiga y guarde sus angelitos.

Estoy igual
estoy de 16 semanas y tampoco hay caso que pueda saber que es espero esta semana en una eco que debo hacerme se muestre si no a esperar un poco mas. Mientras disfrutando cada minuto, espero tu embarazo siga perfecto saludos, recuerda ir contando como va todo si es que sientes mas a tu bultito

I
iranzu_7951128
5/8/13 a las :09

Y como va todo???
no eh leido nada mas de ti espero todo este muy bn saludos

T
tulia_8170133
5/8/13 a las :20

Soy nueva
n aun no se lo que es el viernes ire a la eco 4d para poder verle mejor y saber lo q es para empezar a preparar cositas.

T
tulia_8170133
5/8/13 a las :23
En respuesta a iranzu_7951128

Y como va todo???
no eh leido nada mas de ti espero todo este muy bn saludos


al principio del embarazo tuve muchos problemas pero ahora parece q esta todo dentro de la normalidad.espero q siga asi. un saludo

I
iranzu_7951128
5/8/13 a las :38
En respuesta a tulia_8170133

Soy nueva
n aun no se lo que es el viernes ire a la eco 4d para poder verle mejor y saber lo q es para empezar a preparar cositas.

Hola!!
y cuanto tiempo tienes?? yo tambien quiero hacerme una eco 4d para ver a mi bb aunque queria esperar a que creciera un poco mas espero salga todo bien y nos estes contando como sigue todo

I
iranzu_7951128
5/8/13 a las :42
En respuesta a tulia_8170133


al principio del embarazo tuve muchos problemas pero ahora parece q esta todo dentro de la normalidad.espero q siga asi. un saludo

Estube igual
tambien estube mal al comienzo nde mi embarazo en la semana 13 estube con amenaza de aborto pero creo que ahora estoy mejor espero nuestras pancitas sigan bien parece que estamos iguales tengo fecha para el 17 de enero mucha suerte

A
alaia_725270
5/8/13 a las 8:27

Hola chicas
Hola chicas!!yo sere mama si dios quiere para el 24 de enero!el jueves voy a hacerme una eco 4d para ver si se podemos saber su sexo!!que nervios!!estamos deseando saberlo aunque sea lo que sea ya tiene un monton de gente que lo quiere!!soy primeriza,tengo 39 años y es un bebe muy esperado y buscado!!espero que todo vaya bien y seguir leyendo cosas buenas!!besos para todas!

K
kanwal_6486435
5/8/13 a las 14:41

Hola a todas!!! mamis y bebés
me hice una eco la semana pasada y parece que es nenaa, aunque por la posición no me confirman nada de nada...así que esperando a saber más para comprar su ropita

B
bojana_5729235
5/8/13 a las 16:04
En respuesta a kanwal_6486435

Hola a todas!!! mamis y bebés
me hice una eco la semana pasada y parece que es nenaa, aunque por la posición no me confirman nada de nada...así que esperando a saber más para comprar su ropita

Hola a todas
Yo tengo xa el 20 de Enero y aun no se lo que es...a ver si xa dinales de mes ya nos lo dicen!!
Yo no se vosotras xo yo estoy de 16 semanas y tengo un panzote!!!!!!Que todo el mundo me pregunta q si estoy de mas!Antes notaba un bulto al laso de mi omblioo q se movia,xo ahors...tengo la tripa q se pone durita durita...
Tengo unas ganas de verle otra vez y saber q esta bien....
Hasta despues de verano no voy a empezar a comprar cositas....
Animo chicas!!!

I
iranzu_7951128
7/8/13 a las 18:21
En respuesta a kanwal_6486435

Hola a todas!!! mamis y bebés
me hice una eco la semana pasada y parece que es nenaa, aunque por la posición no me confirman nada de nada...así que esperando a saber más para comprar su ropita

Felicidades!!!
Estoy anciosa por saber k es mi bb espero enterarme pronto, felicidades que siga todo bien con tu pancita

I
iranzu_7951128
8/8/13 a las 4:59

A alguien mas le pasa???
chicas me gustaria saber si les dan puntaditas abajo en la guatita o en la vagina esque me dan derrepente muy seguiditas y despues se me pasan no son muy fuertes pero igual me asusto esque hace como tres semanas estube con amenaza de aborto y la verdad me da mucho miedo pasar por eso otravez.

A
atimon_b254d3z
8/8/13 a las 16:26
En respuesta a iranzu_7951128

A alguien mas le pasa???
chicas me gustaria saber si les dan puntaditas abajo en la guatita o en la vagina esque me dan derrepente muy seguiditas y despues se me pasan no son muy fuertes pero igual me asusto esque hace como tres semanas estube con amenaza de aborto y la verdad me da mucho miedo pasar por eso otravez.

Holaaaaaaaa
consulta a tu medico por si te encuentras más tranquila, pero a mi también me pasa y lo que he leido es que es el útero que se está agrandando y por eso... da tirones....

B
biagio_8410105
8/8/13 a las 16:28
En respuesta a iranzu_7951128

A alguien mas le pasa???
chicas me gustaria saber si les dan puntaditas abajo en la guatita o en la vagina esque me dan derrepente muy seguiditas y despues se me pasan no son muy fuertes pero igual me asusto esque hace como tres semanas estube con amenaza de aborto y la verdad me da mucho miedo pasar por eso otravez.

A mi me pasa!!
Y es mi segundo embarazo el martes tuve cita y le pregunte al ginecólogo y dijo q era normal y tambien lo q yo siento es leve y e notado q es cuando estoy activa...yo tambien tuve amenaza de aborto en la semana 10

A
atimon_b254d3z
8/8/13 a las 16:30

Holaaaaaaa
a mi me pasa igual, que no hay manera. yo estoy de 17+6 según números (soy de FIV) pero por tamaño me echan 15 días más y no noto nada... aunque el doctor me dijo que era de los más normal..... osea que nada, a tener paciencia... ahora lo que si noto es donde se encuentra... el bulto en la barriga pero poco más...
y tengo barriga como tu (parece que estoy de seis meses) y por kilos ya llevo 13 pero el doctor dice que bien... no se....

A
atimon_b254d3z
8/8/13 a las 16:33
En respuesta a iranzu_7951128

Felicidades!!!
Estoy anciosa por saber k es mi bb espero enterarme pronto, felicidades que siga todo bien con tu pancita

Holaaaaaaaa
enhorabuena... si te sirve a nosotros en la semana 12 nos dijeron que era una nena y después en la 16 nos lo confirmaron.... osea que no creo que haya cambios en septiembre pero nunca se sabe.....
osea que otra nena como yo.... ¿elegiste nombre?????????????? nosotros como queríamos un niño, al pillarnos de sorpresa, no sabias y tuvimos que pensar jejejejej

B
biagio_8410105
8/8/13 a las 16:40

Hola chicas!!
Ya había escrito en esta charla...les cuento q a mi me dijeron en la semana 16 q es NIÑA y bueno feliz x q este martes m entregaron los resultados de unos exámenes de sangre para saber si hay riesgos de síndrome de down espalda bífida etc y bueno mi esposo y yo mas q agradecidos con Dios x q tardamos en embarazarnos ya tenemos una niña de 8 años... ojala pueda compartir con ustedes mi experencia Saludos!!! Espero q su embarazo vaya muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram