Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
Y
yutong_7008103
28/12/13 a las 15:43

Yo tb niño
Y será mi segundo chico! Tenía ganas de niña pero ya me espero a tener nietas! Yo estoy sin sintomas mas que contracciones esporádicas pero con unas ganas... A ver si alguna de nosotras se convierte en la mama del primer bebe del año! Estaría bien, no? Jeje

Ver también

A
an0N_974630299z
28/12/13 a las 16:14

Yo traigo..
Un niño también!!

N
nour_9390840
28/12/13 a las 17:14

Falta pooooco
Recibiremos el año nuevo con una graaan Bendicion jejeje yo estoy de 36+2 con FPP para el 23/01. Me toca cita el 8 de enero para ver como va todo, de sintomas solamente mucho cansancio y cuando camino siento incomodidad en la pelvis no tengo pies hinchados ni nada.

Espero una nena y es mi primer parto asi que ando un poco ansiosa porque siento que los dias estan pasando leentamente. En las noches no siempre es igual a veces duermo perfectamente y otras veces con mucha incomodidad. Mi beba se mueve mucho aun y alguno de sus movimientos duelen ya!! Besos a todas

C
chao_8423839
28/12/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_974630299z

Yo en los otros dos embarazos tuve preclampsia leve
A cuanto estás teniendo ahora las tensiones? Si no es mucho pedir?

Pues..
En este embarazo alguna vez llego a 150 la alta y 90 la baja...pro al ratito me la vuelvo a tomar y ya han bajao a lo normal...

A
akvile_6299142
28/12/13 a las 22:27
En respuesta a nour_9390840

Falta pooooco
Recibiremos el año nuevo con una graaan Bendicion jejeje yo estoy de 36+2 con FPP para el 23/01. Me toca cita el 8 de enero para ver como va todo, de sintomas solamente mucho cansancio y cuando camino siento incomodidad en la pelvis no tengo pies hinchados ni nada.

Espero una nena y es mi primer parto asi que ando un poco ansiosa porque siento que los dias estan pasando leentamente. En las noches no siempre es igual a veces duermo perfectamente y otras veces con mucha incomodidad. Mi beba se mueve mucho aun y alguno de sus movimientos duelen ya!! Besos a todas

Tic tac tic tac
hola posita759 tambien es mi primer baby, a tiempo q aun tengo 25 años jeje. espero un nene,y estoy en mi semana 38+2... pues tampoco tengo los pies inchados ni nada. pero tengo ansias lokas d q salga ya!.. lo q si, a veces tengo unos pinchazos ahi abajo...q veo las estrellas! gajes del oficio! suerte a todas,y a ver cual d.nuestros babys sale primero. muaak (Derek 38+2)

K
kanwal_6486435
29/12/13 a las 1:36

Vaaaamos mamas de enero
Quería darles animo a todas. Estoy de 39...perdí tapón y no paso nada...esto a mas de 15 dias. Algo asustada aun pq me inducen el 6 si no pasa nada. Tengo miedo a la inducción...no al parto natural. Pero bue...me han animado algo aquí y disminuyo la angustia que era muuucha jeje contracciones tienen? Espero q si así a las que les queda nada el útero se les prepare un beso a esas pancitas

A
akvile_6299142
29/12/13 a las 12:07
En respuesta a kanwal_6486435

Vaaaamos mamas de enero
Quería darles animo a todas. Estoy de 39...perdí tapón y no paso nada...esto a mas de 15 dias. Algo asustada aun pq me inducen el 6 si no pasa nada. Tengo miedo a la inducción...no al parto natural. Pero bue...me han animado algo aquí y disminuyo la angustia que era muuucha jeje contracciones tienen? Espero q si así a las que les queda nada el útero se les prepare un beso a esas pancitas

Scarlettohara87 animo q no keda nada!
state trankila mujer, q todo va salir bien. vas a tener el mjor regalo de reyes! seguro tu bebesita no kiere salir por el frio jeje,ya q ahi a dentro se debe star tan bien y trankila,q si t lo inducen tampoko pasa nada reina. yo estoy d 38+3 y ni tapon ni nada...pero con unas ansias lokas d q salga mi niño! mucho animo ok,y ya nos contaras. bsikos a esas barrigotas (Derek fpp 9/1)

K
kanwal_6486435
29/12/13 a las 16:30
En respuesta a akvile_6299142

Scarlettohara87 animo q no keda nada!
state trankila mujer, q todo va salir bien. vas a tener el mjor regalo de reyes! seguro tu bebesita no kiere salir por el frio jeje,ya q ahi a dentro se debe star tan bien y trankila,q si t lo inducen tampoko pasa nada reina. yo estoy d 38+3 y ni tapon ni nada...pero con unas ansias lokas d q salga mi niño! mucho animo ok,y ya nos contaras. bsikos a esas barrigotas (Derek fpp 9/1)

Gracias!
Es el tormento hormonal jaja hoy estoy zen :p trenes fecha para el 9? Mm mm por ahí otro bebe traído por reyes hay jeje soy de Argentina, es verano. Con un calor que sofoca! Ya llegó el año Nuevo. Felices fiestas a todas esas panzas, chicas. Vamos con las fotos eh

L
lizbet_8416974
29/12/13 a las 19:58
En respuesta a kanwal_6486435

Vaaaamos mamas de enero
Quería darles animo a todas. Estoy de 39...perdí tapón y no paso nada...esto a mas de 15 dias. Algo asustada aun pq me inducen el 6 si no pasa nada. Tengo miedo a la inducción...no al parto natural. Pero bue...me han animado algo aquí y disminuyo la angustia que era muuucha jeje contracciones tienen? Espero q si así a las que les queda nada el útero se les prepare un beso a esas pancitas

Tb perdii el tapon en el segundo embarazo
Scarlett estoi de 35 semanas y es el tercero ya tengo una niña y un niños y aora otro varon jeje los dos an sido inducido y del segundo perdi el tapon dias antes incluso de cumplir y nada al final fui a inducion y acabo en otra cesarea. Pero los míos an sido x cesarea xq yo no dilataba no pasaba de 3cm asin qe este ya esta x cesarea programada qe la tengo del 15 al20 de enero estoi a espera de qe me confirmen dia y ora. Animooo qe ya qea pocoooo.

A
akvile_6299142
29/12/13 a las 20:25
En respuesta a kanwal_6486435

Gracias!
Es el tormento hormonal jaja hoy estoy zen :p trenes fecha para el 9? Mm mm por ahí otro bebe traído por reyes hay jeje soy de Argentina, es verano. Con un calor que sofoca! Ya llegó el año Nuevo. Felices fiestas a todas esas panzas, chicas. Vamos con las fotos eh

Ah de argentina!
joo q suerte,calorcito,yo aki kongelada y navidad pasada por aguas,soy de galicia...logico q el mio no kiera salir con ste tiempo. y si,la fpp es el 9 d enero..a ver si no se hace d rogar jeje.suerte con Nelly bsikos y q todo salga genial <3

J
jiayao_5659792
30/12/13 a las 9:24

Ya tuve a mi nena!!
Pues era para el 1 de enero pero mi pequeña decidio venir en nochebuena, con 3,500 kg y una carita preciosa!!! Soy felizzzzzzzzzzz

A
akvile_6299142
30/12/13 a las 11:41
En respuesta a jiayao_5659792

Ya tuve a mi nena!!
Pues era para el 1 de enero pero mi pequeña decidio venir en nochebuena, con 3,500 kg y una carita preciosa!!! Soy felizzzzzzzzzzz

Enhorabuena abril0913
que suerte! papa noel ya te trajo el mjor regalo! disfruta d tu bebesita! y.a ser feliz! :*

A
ayleen_9381202
30/12/13 a las 15:26

Recta final!!
hola chicas.. Estoy de 38 semanas y me siento muy pesada, y con calambres en el vientre..... Pero vamos a pensar q ya queda poquito....Feliz año a todas q el nuevo año nos traiga un buen parto y un bebé precioso. Besos a todas

A
an0N_613544499z
30/12/13 a las 15:50

Enhorabuena abril!
Me Alegro mucho de k tengas a tu nena en brazos!!
Yo estoy deseando tener a mi chikitin con migo , estoy de 38 y 4 dias, tengo fpp para el 9/1
Hace una semana, me hiciero un tacto y tenia 1 cm dilatado y medio cuello borrado y de momento na de na...no siento ni contracciones dolorosas..nada! Estoy ansiosa por tenerlo ya!

Besos chicas

A
akvile_6299142
30/12/13 a las 17:07
En respuesta a an0N_613544499z

Enhorabuena abril!
Me Alegro mucho de k tengas a tu nena en brazos!!
Yo estoy deseando tener a mi chikitin con migo , estoy de 38 y 4 dias, tengo fpp para el 9/1
Hace una semana, me hiciero un tacto y tenia 1 cm dilatado y medio cuello borrado y de momento na de na...no siento ni contracciones dolorosas..nada! Estoy ansiosa por tenerlo ya!

Besos chicas

Carmenp541
yo tambien para el 9! pero ni un solo sintoma d q el parto se acerca! asi q a esperar! lo q tengo es un imsomnio! creo q es con la ansia d q llegue. sea como sea nos keda pokito! animo chikas!

N
nogaye_9663293
30/12/13 a las 17:26
En respuesta a jiayao_5659792

Ya tuve a mi nena!!
Pues era para el 1 de enero pero mi pequeña decidio venir en nochebuena, con 3,500 kg y una carita preciosa!!! Soy felizzzzzzzzzzz

Felicidades abril!!
QUE BIEN!! que suerte!! y que fecha tan bonita para nacer!! ahora a disfrutar a tope de tu niña!!

N
nogaye_9663293
30/12/13 a las 17:31

Pues aquí seguimos...
El jueves tengo mis primeras correas y también debo llevar los resultados de la analítica del tercer trimestre...he estado chafardeándola y tengo anemia...ya me lo notaba yo...demasiado cansada y un poco triste...pero bueno...no sé si me mandará algún suplemento más, porque ya estoy tomando uno....
Alguna sabe si cuando te hacen las correas también te hacen tacto?? es que ya no recuerdo con mi primer hijo... eco ya me dijo que no...que la anterior era la última.
Me está dando por limpar y ordenar todo...esto si que es nuevo...con mi primer niño no me pasó...es curioso...jajajaj
Besos a todas!

I
inko_5644817
30/12/13 a las 20:55

Si no me paso antes... feliz año!
A ver de aquí quien nos sorprende con el primer bebé del año.

Yo tuve mi última eco por alto riesgo el viernes, al parecer mi grado de maduración de placenta es 3, que es el máximo, es decir que ya está madura y empezando a envejecer. No tiene por qué ser malo pero estas cosas te rayan un poco, yo todavía estoy de 36+3 y aunque el enano pesa ya 3kg y está perfecto me da cosita que se me adelante demasiado o le pase algo a estas alturas.
Lo peor es que hasta el día 7 no tengo cita en tocología de alto riesgo, y los cintos hasta mi FPP nada de nada.

Lo que estoy notando es como más flujo, blanco y cremoso como gel de baño, no sé si eso puede ser el tapón o simplemente que tengo más flujo por ser el final del embarazo ¿vosotras sabéis? La matrona solo nos dijo que puede ser blanco/rosado/rojo y que lo podemos ir perdiendo poco a poco o de golpe, pero no recuerdo si comentó algo de la consistencia. Sí que nos dijo que no huele igual que el flujo pero.... ya no sé que pensar la verdad.

Por otro lado duermo fatal, y tengo bastante dolor en ocasiones por los costados y como en la zona del pubis. Noto alguna contracción pero la verdad es que las notaba más a menudo hace semanas que ahora, sí que es cierto que pierdo más capacidad pulmonar cuando voy apurada.

Suerte a todas que ya nos queda poco!

N
nogaye_9663293
30/12/13 a las 21:24
En respuesta a inko_5644817

Si no me paso antes... feliz año!
A ver de aquí quien nos sorprende con el primer bebé del año.

Yo tuve mi última eco por alto riesgo el viernes, al parecer mi grado de maduración de placenta es 3, que es el máximo, es decir que ya está madura y empezando a envejecer. No tiene por qué ser malo pero estas cosas te rayan un poco, yo todavía estoy de 36+3 y aunque el enano pesa ya 3kg y está perfecto me da cosita que se me adelante demasiado o le pase algo a estas alturas.
Lo peor es que hasta el día 7 no tengo cita en tocología de alto riesgo, y los cintos hasta mi FPP nada de nada.

Lo que estoy notando es como más flujo, blanco y cremoso como gel de baño, no sé si eso puede ser el tapón o simplemente que tengo más flujo por ser el final del embarazo ¿vosotras sabéis? La matrona solo nos dijo que puede ser blanco/rosado/rojo y que lo podemos ir perdiendo poco a poco o de golpe, pero no recuerdo si comentó algo de la consistencia. Sí que nos dijo que no huele igual que el flujo pero.... ya no sé que pensar la verdad.

Por otro lado duermo fatal, y tengo bastante dolor en ocasiones por los costados y como en la zona del pubis. Noto alguna contracción pero la verdad es que las notaba más a menudo hace semanas que ahora, sí que es cierto que pierdo más capacidad pulmonar cuando voy apurada.

Suerte a todas que ya nos queda poco!

Galaeciab....
Yo tb he notado cambio en mi flujo...como más blanco y espeso y más cantidad....no sé si es el tapón....con mi primer embarazo no lo eché...ahora estoy de 37+1 y espero de corazón llegar hasta el 15 de enero....que tengo la cesarea programada. Yo tambien tengo muchos dolores en la pelvis y en las lumbares...bufff mucho peso ya llevamos...que ganitas de verle la carita a la niña.

N
nour_9390840
1/1/14 a las 21:56

Hola mamis!! feliz año nuevooo
Mañana cumplo mis 37 semanas con el favor de Dios todo ha estado bien. Muuucho cansancio y de vez en cuando ansiedad de que nazca ya!! Al final despues de taaanto esperar ha llegado nuestro mes besos a todas!!

A
akvile_6299142
1/1/14 a las 22:11

Feliz 2014!
pues siii! llegó nuestro mes! que ansia! se hace eterno! mañana hago mis 39 semanas,aun!! y deseosa d q mi gordi Derek salga. bsitooos mamis y barriguitas

C
chao_8423839
1/1/14 a las 22:16
En respuesta a inko_5644817

Si no me paso antes... feliz año!
A ver de aquí quien nos sorprende con el primer bebé del año.

Yo tuve mi última eco por alto riesgo el viernes, al parecer mi grado de maduración de placenta es 3, que es el máximo, es decir que ya está madura y empezando a envejecer. No tiene por qué ser malo pero estas cosas te rayan un poco, yo todavía estoy de 36+3 y aunque el enano pesa ya 3kg y está perfecto me da cosita que se me adelante demasiado o le pase algo a estas alturas.
Lo peor es que hasta el día 7 no tengo cita en tocología de alto riesgo, y los cintos hasta mi FPP nada de nada.

Lo que estoy notando es como más flujo, blanco y cremoso como gel de baño, no sé si eso puede ser el tapón o simplemente que tengo más flujo por ser el final del embarazo ¿vosotras sabéis? La matrona solo nos dijo que puede ser blanco/rosado/rojo y que lo podemos ir perdiendo poco a poco o de golpe, pero no recuerdo si comentó algo de la consistencia. Sí que nos dijo que no huele igual que el flujo pero.... ya no sé que pensar la verdad.

Por otro lado duermo fatal, y tengo bastante dolor en ocasiones por los costados y como en la zona del pubis. Noto alguna contracción pero la verdad es que las notaba más a menudo hace semanas que ahora, sí que es cierto que pierdo más capacidad pulmonar cuando voy apurada.

Suerte a todas que ya nos queda poco!

Hongos
Hola..yo tambien tenia el flujo blanco q dices y eran hongos...tendria q analizartelo la matrona..no da ningun sintoma de picor ni nada..pero al menos en mi caso lo eran...de hecho hoy me toca ponerme mi tercera y ultima jeringuilla de crema anti-hongos..es muy normal pillarlos en el embarazo por lo de las defensas bajas..saludosss

C
chao_8423839
1/1/14 a las 22:22
En respuesta a nogaye_9663293

Pues aquí seguimos...
El jueves tengo mis primeras correas y también debo llevar los resultados de la analítica del tercer trimestre...he estado chafardeándola y tengo anemia...ya me lo notaba yo...demasiado cansada y un poco triste...pero bueno...no sé si me mandará algún suplemento más, porque ya estoy tomando uno....
Alguna sabe si cuando te hacen las correas también te hacen tacto?? es que ya no recuerdo con mi primer hijo... eco ya me dijo que no...que la anterior era la última.
Me está dando por limpar y ordenar todo...esto si que es nuevo...con mi primer niño no me pasó...es curioso...jajajaj
Besos a todas!

Tacto..
A mi me la semana pasada me hicieron correas y tambien tacto...mañana vuelvo a correas y supongo q otro tacto..a mi no me dolió nada d nada...estaba dilatada d 1 cm y el cuello un pokito borrado...veremos mañana..

38+6

C
chao_8423839
1/1/14 a las 22:24
En respuesta a jiayao_5659792

Ya tuve a mi nena!!
Pues era para el 1 de enero pero mi pequeña decidio venir en nochebuena, con 3,500 kg y una carita preciosa!!! Soy felizzzzzzzzzzz

: )
Enhorawena!!..a disfrutar d ella!..

N
nogaye_9663293
1/1/14 a las 22:27

Feliz 2014!!!
Hola chicas!! Ya estamos en Enero....ha empezado nuestra cuenta atrás....que nervios!! Mañana tengo mis primeras correas....a ver que tal...ya os contaré. También le llevo la analítica...a ver que me dice de la anemia. Yo estoy un poco nerviosa por la cesarea....tengo miedo a la operación....a que todo salga bien...ya llevo días pensando en eso....a ver si me relajo un poco.
Besos a todas!!

K
kanwal_6486435
2/1/14 a las 23:26

Induccion el lunes
Tenia fpp el 4 pero ya nos dieron para inducir el 6/1. Viene grande la beba, 3. 802kgs. Nerviosa estoy!
Preguntan por tapón y flujo...consulte por guardia muchas veces asustada. Bue o, si, aumenta el flujo y se pone un tanto liquido (sin dejar de ser espeso). Deja una aureola así q no se asusten pensando q es liquido. Se diferencia en q el flujo deja mancha. El tapón en mi caso es blanco...sale algo de moco blanco mezclado con mucho flujo tambien blanquecino. Se que puede presentarse marrón o rosado...con hilitos de sangre tb. Pero como dije...yo no tenia hilitos ni nada. La obstétrica dijo: es tapón!
Oren por Nelly y por mi el lunes

K
kanwal_6486435
2/1/14 a las 23:34
En respuesta a inko_5644817

Si no me paso antes... feliz año!
A ver de aquí quien nos sorprende con el primer bebé del año.

Yo tuve mi última eco por alto riesgo el viernes, al parecer mi grado de maduración de placenta es 3, que es el máximo, es decir que ya está madura y empezando a envejecer. No tiene por qué ser malo pero estas cosas te rayan un poco, yo todavía estoy de 36+3 y aunque el enano pesa ya 3kg y está perfecto me da cosita que se me adelante demasiado o le pase algo a estas alturas.
Lo peor es que hasta el día 7 no tengo cita en tocología de alto riesgo, y los cintos hasta mi FPP nada de nada.

Lo que estoy notando es como más flujo, blanco y cremoso como gel de baño, no sé si eso puede ser el tapón o simplemente que tengo más flujo por ser el final del embarazo ¿vosotras sabéis? La matrona solo nos dijo que puede ser blanco/rosado/rojo y que lo podemos ir perdiendo poco a poco o de golpe, pero no recuerdo si comentó algo de la consistencia. Sí que nos dijo que no huele igual que el flujo pero.... ya no sé que pensar la verdad.

Por otro lado duermo fatal, y tengo bastante dolor en ocasiones por los costados y como en la zona del pubis. Noto alguna contracción pero la verdad es que las notaba más a menudo hace semanas que ahora, sí que es cierto que pierdo más capacidad pulmonar cuando voy apurada.

Suerte a todas que ya nos queda poco!

Holaaa
Yo creo q es tapón. Se va perdiendo poco a poco a veces...o de una dias antes u horas antes del parto. Yo lo perdí hace mas de 15 dias y fresca como lechuga...así que relax. Soy asmática...en tu semana tb me costaba mucho respirar!! Relajante, que dura poquito. Luego el beb baja y vas a sentir que rebosas de energía de nuevo...a lo ultimo yo me siento pum para arriba jaja y con los dolores de cadera...solo puedo decirte q hagas movimientos suaves de rotación y estires suavecito. No te quedes quieta del todo pq luego no vas a poder pararte ni te pases de actividad. Un abrazo

K
kanwal_6486435
2/1/14 a las 23:39
En respuesta a jiayao_5659792

Ya tuve a mi nena!!
Pues era para el 1 de enero pero mi pequeña decidio venir en nochebuena, con 3,500 kg y una carita preciosa!!! Soy felizzzzzzzzzzz

Bienvenida
Que belleza y que dulzurita. Ya esta aca! Felicidades, Abril.
Como fue todo? comentemos así reducimos el temor de las mamas de enero...yo el lunes les contare que tal la inducción espero que haya sido un parto bonito. Bendiciones

K
kanwal_6486435
2/1/14 a las 23:44
En respuesta a akvile_6299142

Ah de argentina!
joo q suerte,calorcito,yo aki kongelada y navidad pasada por aguas,soy de galicia...logico q el mio no kiera salir con ste tiempo. y si,la fpp es el 9 d enero..a ver si no se hace d rogar jeje.suerte con Nelly bsikos y q todo salga genial <3

Y que tal el frio?
Jeje aca muero de calor...te cambio :p el tapón podes perderlo en el parto...así que con fe! Ya hay contracciones? Yo tengo pocas, aisladas y dolorosas pero aun nada. Como llevas esta semana? Deseo q bien. Besotes a las barriguitas

K
kanwal_6486435
3/1/14 a las 14:37

Mucha suerte con eso sheila!!
quizás estás con alguna anemia. Viste que exige todo de nuestros organismos un bebito!! Oraré por ustedes
contracciones? uuuh de broxton o de las de verdad? jeje yo dormí quejándome dueleeen mucho jijiji te dejo un abrazote a vos, al bebé y a todas las mamis y babies

A
akvile_6299142
3/1/14 a las 16:32
En respuesta a kanwal_6486435

Induccion el lunes
Tenia fpp el 4 pero ya nos dieron para inducir el 6/1. Viene grande la beba, 3. 802kgs. Nerviosa estoy!
Preguntan por tapón y flujo...consulte por guardia muchas veces asustada. Bue o, si, aumenta el flujo y se pone un tanto liquido (sin dejar de ser espeso). Deja una aureola así q no se asusten pensando q es liquido. Se diferencia en q el flujo deja mancha. El tapón en mi caso es blanco...sale algo de moco blanco mezclado con mucho flujo tambien blanquecino. Se que puede presentarse marrón o rosado...con hilitos de sangre tb. Pero como dije...yo no tenia hilitos ni nada. La obstétrica dijo: es tapón!
Oren por Nelly y por mi el lunes

Animo scarlettohara!
asi q al final induccion, estate tranquila q saldra todo bien, si q viene grande tu bebesita. ya no te queda nada para tenerla en brazos y disfrutarla yo 39+1 y verde verde,ni tapon ni nada.voy a pegarme unos paseillos a ver si se anima mi gordii. Que todo te salga estupendo y q dios te bendiga a ti y a Nelly. bsitooos mil

I
inessa_6301418
3/1/14 a las 19:26

Ooohh
felicidades

K
kanwal_6486435
3/1/14 a las 20:33

Vamos q ese bebe engordara jeje
Creo q las de verdad duelen en los ovarios y riñones...las de broxton se sienten (o yo las siento) mas como presión arriba.
El lunes entro y les cuento que paso

N
nogaye_9663293
3/1/14 a las 20:42

Mis primeras correas
Todo bien...tengo que volver el jueves que viene, y ya será la última visita. El Miércoles 15 me hacen una cesárea a las 8'30 de la mañana...os quería pedir opinión, no sé que hacer con mi hijo mayor...no sé si llevarlo al hospital y que sea el primero en conocer a la hermanita o llevarlo al cole y que lo traigan a primera hora de la tarde...me gustaría que participara en el evento y para mi es lo más importante tenerlo cerca, pero también veo que solo tiene 3 años y que puede ser muy pesado para él tantas horas en el hospital, aunque también estarán mis padres y mis suegros...no sé que hacer. Qué haríais vosotras??

Scarlet !! ya te queda nada!!! espero que tu inducción vaya bién y rapidito...puedas tener a tu bebé en tus brazos!! serás la primera de enero!!

Sheila, con 37 semanas ya no hay ningún problema, se considera a termino, así que estate tranquila... estos bebés nos hacen sufrir hasta el último momento...ya verás como todo saldrá bien! Yo tambien voy teniendo contracciones dolorosas, pero son irregulares...

Besos a todas!

Cris + Mariona 37+5

K
kanwal_6486435
3/1/14 a las 20:53
En respuesta a nogaye_9663293

Mis primeras correas
Todo bien...tengo que volver el jueves que viene, y ya será la última visita. El Miércoles 15 me hacen una cesárea a las 8'30 de la mañana...os quería pedir opinión, no sé que hacer con mi hijo mayor...no sé si llevarlo al hospital y que sea el primero en conocer a la hermanita o llevarlo al cole y que lo traigan a primera hora de la tarde...me gustaría que participara en el evento y para mi es lo más importante tenerlo cerca, pero también veo que solo tiene 3 años y que puede ser muy pesado para él tantas horas en el hospital, aunque también estarán mis padres y mis suegros...no sé que hacer. Qué haríais vosotras??

Scarlet !! ya te queda nada!!! espero que tu inducción vaya bién y rapidito...puedas tener a tu bebé en tus brazos!! serás la primera de enero!!

Sheila, con 37 semanas ya no hay ningún problema, se considera a termino, así que estate tranquila... estos bebés nos hacen sufrir hasta el último momento...ya verás como todo saldrá bien! Yo tambien voy teniendo contracciones dolorosas, pero son irregulares...

Besos a todas!

Cris + Mariona 37+5

Hooola
Gracias por los lindos deseos.
Mandarlo al colé al niño, quizás se impacienta en el hospital, y además vas a estar con los efectos de la anestesia. Mejor al regresar del cole que te encontrara repuesta y vas a poder hablar un poquito mas. Luego de la cesárea no se puede hablar porq te llenas de gases. Quizás se asusta pobrecito. Ojala salga hermosa esa cesárea!

N
nour_9390840
5/1/14 a las 11:59

Les cuento
Estoy de 37+3 y he comenzado desde ayer con dolor en la pelvis mucha pesadez en el vientre tanto que camino despacito y cuando me acuesto pues no siento incomodidad. Quiero saber si es normal seguir asi unos dias mas o si es señal de que el parto se acerca. Tengo cita con mi medico el 8 de enero, no se si deba guardar reposo hasta alla o si esto sea normal, por otra parte siento los movimientos de mi beba suuper claros mas claros que nunca jejeje

Me paso algo la semana pasada de estar acostada con mi pareja y mi nena se acomodo del lado donde se estaba su padre se me hizo un bulto de ese lado como a la media hora ya me dolia de tener todo el peso de ese lado y le dije a mi pareja que se cambiara de posicion y la nena a los 15min estaba de nuevo del lado donde el estaba, ya habia escuchado algo asi antes pero no me habia pasado, les ha pasado? Besos a todas

I
inko_5644817
5/1/14 a las 12:54
En respuesta a nogaye_9663293

Mis primeras correas
Todo bien...tengo que volver el jueves que viene, y ya será la última visita. El Miércoles 15 me hacen una cesárea a las 8'30 de la mañana...os quería pedir opinión, no sé que hacer con mi hijo mayor...no sé si llevarlo al hospital y que sea el primero en conocer a la hermanita o llevarlo al cole y que lo traigan a primera hora de la tarde...me gustaría que participara en el evento y para mi es lo más importante tenerlo cerca, pero también veo que solo tiene 3 años y que puede ser muy pesado para él tantas horas en el hospital, aunque también estarán mis padres y mis suegros...no sé que hacer. Qué haríais vosotras??

Scarlet !! ya te queda nada!!! espero que tu inducción vaya bién y rapidito...puedas tener a tu bebé en tus brazos!! serás la primera de enero!!

Sheila, con 37 semanas ya no hay ningún problema, se considera a termino, así que estate tranquila... estos bebés nos hacen sufrir hasta el último momento...ya verás como todo saldrá bien! Yo tambien voy teniendo contracciones dolorosas, pero son irregulares...

Besos a todas!

Cris + Mariona 37+5

Tineta
No lo lleves al cole, si tienes a alguien con quien dejarlo que no vaya. Soy profe, te lo digo por experiencia

A
akvile_6299142
5/1/14 a las 18:21
En respuesta a nour_9390840

Les cuento
Estoy de 37+3 y he comenzado desde ayer con dolor en la pelvis mucha pesadez en el vientre tanto que camino despacito y cuando me acuesto pues no siento incomodidad. Quiero saber si es normal seguir asi unos dias mas o si es señal de que el parto se acerca. Tengo cita con mi medico el 8 de enero, no se si deba guardar reposo hasta alla o si esto sea normal, por otra parte siento los movimientos de mi beba suuper claros mas claros que nunca jejeje

Me paso algo la semana pasada de estar acostada con mi pareja y mi nena se acomodo del lado donde se estaba su padre se me hizo un bulto de ese lado como a la media hora ya me dolia de tener todo el peso de ese lado y le dije a mi pareja que se cambiara de posicion y la nena a los 15min estaba de nuevo del lado donde el estaba, ya habia escuchado algo asi antes pero no me habia pasado, les ha pasado? Besos a todas

Posita759
Hola! pues puede ser que el parto estea cerca o no, d todas formas el cuerpo empieza a prepararse para el parto un mes antes, entonces es normal ese tipo de molestias, pelvis,bajo vientre,coxis...contracciones etc. En respeto a los movimientos fetales, dicen q disminuyen en cuanto a intensidad,por el espacio reducido, pero creo q son teorias,porke el mio se mueve muchiiiisimo,y estoy de 39+3. tomatelo con calma que cuando menos te lo esperes llegara el momento, creeme q entiendo tus ansias,porke yo estoy ya q no duermo,pero verde verde. y por cierto, eso q t paso d q tu bb se cambiaba para el lado de su papi,como mola! seguro a el le caia la baba je.animooo y cuida esa barriguitaaaa.

N
nour_9390840
5/1/14 a las 20:07
En respuesta a akvile_6299142

Posita759
Hola! pues puede ser que el parto estea cerca o no, d todas formas el cuerpo empieza a prepararse para el parto un mes antes, entonces es normal ese tipo de molestias, pelvis,bajo vientre,coxis...contracciones etc. En respeto a los movimientos fetales, dicen q disminuyen en cuanto a intensidad,por el espacio reducido, pero creo q son teorias,porke el mio se mueve muchiiiisimo,y estoy de 39+3. tomatelo con calma que cuando menos te lo esperes llegara el momento, creeme q entiendo tus ansias,porke yo estoy ya q no duermo,pero verde verde. y por cierto, eso q t paso d q tu bb se cambiaba para el lado de su papi,como mola! seguro a el le caia la baba je.animooo y cuida esa barriguitaaaa.

Sthela
Jejeje sii de verdad que no salgo de mi asombro!! Hoy de pasado todo el dia con acidez cosa que no me habia pasado antes.

Llevas niño o niña? Que FPP tienes?

A
akvile_6299142
5/1/14 a las 20:25
En respuesta a nour_9390840

Sthela
Jejeje sii de verdad que no salgo de mi asombro!! Hoy de pasado todo el dia con acidez cosa que no me habia pasado antes.

Llevas niño o niña? Que FPP tienes?

Posita
acidez? es horrible! yo ya la tengo dia y noche,es arggg! pero, tambien es normal...como no podemos tomar nada para aliviarla yo tomo medio vasito de leche fria,y generalmente me va bien...a pesar d q la odio jeje. pues yo llevo niño,se llamara Derek. y tu¿? mi fpp es el 9 d enero, a ver! y tu¿? niño o niña¿? bsikos y animo

N
nogaye_9663293
6/1/14 a las 10:05

Ya tengo a mi niña!!
Ayer nacio mi peke!! me puse de parto y me hicieron una cesarea.
Estoy un poco chafada pero feliz!!
Besos

A
akvile_6299142
6/1/14 a las 12:52
En respuesta a nogaye_9663293

Ya tengo a mi niña!!
Ayer nacio mi peke!! me puse de parto y me hicieron una cesarea.
Estoy un poco chafada pero feliz!!
Besos

Enhorabuena tineta!
q bonito regalo de reyes! q suerte! as sido la primera del foro.en tener a su baby en enero je. disfruta mucho a tu peke y recuperate d la cesarea. Scarlettohara tambien debe star a puntito ya,o alomejor ya tiene a su pekeña. suertee a todas! bsikoooos mil

I
inko_5644817
6/1/14 a las 21:15

No me queda nada
Hola chicas, yo estoy de 37+3 y me da en la nariz que no llego a este jueves.
Ayer empecé a perder a los poquitos un poco del tapón y hoy tengo sensación de 'goteo' de líquido, no es flujo eso seguro, por que la ropa y el salvaslip lo absorbe rápidamente por lo que estoy casi segura de que es líquido amniotico de alguna fisura.

Mañana justo tenía cita con la tocologa, seguramente me manden al hospital y si hay fisura me dejen ingresada.

Felicidades Tineta por cierto, que lo disfruteis"

N
nour_9390840
6/1/14 a las 23:17
En respuesta a akvile_6299142

Posita
acidez? es horrible! yo ya la tengo dia y noche,es arggg! pero, tambien es normal...como no podemos tomar nada para aliviarla yo tomo medio vasito de leche fria,y generalmente me va bien...a pesar d q la odio jeje. pues yo llevo niño,se llamara Derek. y tu¿? mi fpp es el 9 d enero, a ver! y tu¿? niño o niña¿? bsikos y animo

Sthela
Llevo niña se llamara victoria! Mi FPP es 23 de enero pero me estoy sintiendo super mal fisica y emocionalmente sobretodo el dia de hoy. Estoy muy pesada, tengo dolor de cabeza y con una ansiedad terrible el miercoles gracias a Dios tengo cita con mi doctor siento la necesidad de que mi medico me vea y me diga que todo esta bien no se si sera por el final del embarazo que me estoy sintiendo asi de verdad no habia tenido quejas hasta estos ultimos dias

A
akvile_6299142
6/1/14 a las 23:39
En respuesta a nour_9390840

Sthela
Llevo niña se llamara victoria! Mi FPP es 23 de enero pero me estoy sintiendo super mal fisica y emocionalmente sobretodo el dia de hoy. Estoy muy pesada, tengo dolor de cabeza y con una ansiedad terrible el miercoles gracias a Dios tengo cita con mi doctor siento la necesidad de que mi medico me vea y me diga que todo esta bien no se si sera por el final del embarazo que me estoy sintiendo asi de verdad no habia tenido quejas hasta estos ultimos dias

Posita
Tranquila mujer, esperimentar ese tipo de cosas al final del embarazo es normal, tu intenta relajarte,descansa,o az cosas q te guste...asi aireas un poco la cabeza.porke ahora al final estamos todo el dia con el run run en la cabeza,nos acechan las dudas, y esa ansiedad por q llegue el momento...el mal estar fisico es agotador,pero en breve pasara a la historia.yo stos dias estoy con un humor d perros, no m aguanto ni yo... ansiedad diria yo.pero lo dicho reina,es normal. animate q keda poko para q tengas a Victoria baby en brazos de donde eres? yo d galicia. miercoles a monitores d nuevo y a ver.animo ok

N
nour_9390840
6/1/14 a las 23:52
En respuesta a akvile_6299142

Posita
Tranquila mujer, esperimentar ese tipo de cosas al final del embarazo es normal, tu intenta relajarte,descansa,o az cosas q te guste...asi aireas un poco la cabeza.porke ahora al final estamos todo el dia con el run run en la cabeza,nos acechan las dudas, y esa ansiedad por q llegue el momento...el mal estar fisico es agotador,pero en breve pasara a la historia.yo stos dias estoy con un humor d perros, no m aguanto ni yo... ansiedad diria yo.pero lo dicho reina,es normal. animate q keda poko para q tengas a Victoria baby en brazos de donde eres? yo d galicia. miercoles a monitores d nuevo y a ver.animo ok


De Venezuela yo habia estado bien y de un dia a otro he comenzado a sentirme muy mal. Pero bueh espero que todo esto se me olvide al ver la cara de mi princesa hermosa jejeje ya tengo mis cosas y sus cosas listas pero igual con mucha ansiedad

Espero que todo salga bien con nuestros partos

K
kanwal_6486435
7/1/14 a las 2:59

Bienvenida nelly
Hoy era la inducción, 6/1.Fue cesárea y yo puse elegirla. Pregunte luego del tacto que tal venia...condiciones uterinas desfavorables sumado a que viene transgiversal así q dije q cesárea...pa que forzar a la niña si venia así.
Sufro de ataques de pánico y me dieron ahí no mas. El equipo colaboró en todo momento y yo tb. Grandes docs! La epidural no duele nada, te hace temblar luego pero nada feo feo. Me hubiese gustado vaginal pero bue no quería sufrimiento para mi bebita me tira un poquito. A las 2 horas empecé a mover mis pies y ahora 23 ha me muevo aunque no me pararan hasta mañana. No duro nada la intervención. Sólo sentía revuelto de tripas y cuando la sacaron, presión no dolorosa y vi su cara. Me la pusieron al lado y me hizo mimo. Pase a habitación y al pecho directo. Se agarró y no se suelta mas jajaa besos manos

K
kanwal_6486435
7/1/14 a las 3:03
En respuesta a nogaye_9663293

Ya tengo a mi niña!!
Ayer nacio mi peke!! me puse de parto y me hicieron una cesarea.
Estoy un poco chafada pero feliz!!
Besos

Felicidades
Comentemos la evolución de la cesárea cuanto peso?

K
kanwal_6486435
7/1/14 a las 3:06
En respuesta a nour_9390840

Les cuento
Estoy de 37+3 y he comenzado desde ayer con dolor en la pelvis mucha pesadez en el vientre tanto que camino despacito y cuando me acuesto pues no siento incomodidad. Quiero saber si es normal seguir asi unos dias mas o si es señal de que el parto se acerca. Tengo cita con mi medico el 8 de enero, no se si deba guardar reposo hasta alla o si esto sea normal, por otra parte siento los movimientos de mi beba suuper claros mas claros que nunca jejeje

Me paso algo la semana pasada de estar acostada con mi pareja y mi nena se acomodo del lado donde se estaba su padre se me hizo un bulto de ese lado como a la media hora ya me dolia de tener todo el peso de ese lado y le dije a mi pareja que se cambiara de posicion y la nena a los 15min estaba de nuevo del lado donde el estaba, ya habia escuchado algo asi antes pero no me habia pasado, les ha pasado? Besos a todas

Ojala
A mi me paso y nada de nada...contracciones 0 y todo 0 jiji movete, gatea...ayuda aq encaje al bebe y seguro viene

A
akvile_6299142
7/1/14 a las 12:15
En respuesta a kanwal_6486435

Bienvenida nelly
Hoy era la inducción, 6/1.Fue cesárea y yo puse elegirla. Pregunte luego del tacto que tal venia...condiciones uterinas desfavorables sumado a que viene transgiversal así q dije q cesárea...pa que forzar a la niña si venia así.
Sufro de ataques de pánico y me dieron ahí no mas. El equipo colaboró en todo momento y yo tb. Grandes docs! La epidural no duele nada, te hace temblar luego pero nada feo feo. Me hubiese gustado vaginal pero bue no quería sufrimiento para mi bebita me tira un poquito. A las 2 horas empecé a mover mis pies y ahora 23 ha me muevo aunque no me pararan hasta mañana. No duro nada la intervención. Sólo sentía revuelto de tripas y cuando la sacaron, presión no dolorosa y vi su cara. Me la pusieron al lado y me hizo mimo. Pase a habitación y al pecho directo. Se agarró y no se suelta mas jajaa besos manos

Felicidades scarlet y nelly
Enhorabuena por tu bebita! hiciste bien en aceptar la cesarea,para q complicar las cosas,mjor evitar sufrimiento para ambas y q todo estea bien. ahora a recuperarse d ella, q teniendo a la bebita seguro se hace muy llevadero no hay mayor felicidad. disfruta d la maternidad. bsikoooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest