Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
S
sumaya_8154935
6/12/12 a las 10:38

Hola a todas! ojalá podáis ayudarme
He recogido los análisis del primer trimestre y no tengo medico hasta dentro de una semana. Me sale la papp-a baja medida en mul/mL y por lo que he leido puede ser indicio de sindrome de down. La enfermera me dijo que esa medida por si sola no significa nada pero esrtoy preocupada. Que pensais?

Ver también

S
stefan_8413347
6/12/12 a las 11:11

Volvi!
Hola chicas! Les cuento que hace como 17 días me había hecho la primer eco y no se veia embrión así que estaba tan enojada que no volvi a entrar al foro jajaa... ayer me la he vuelto a hacer y allí estaba mi niño latiendo correctamente XD asi que vuelvo a estar en carrera jejee.. me han corrido la fecha.. tenia para el 17/07 y ahora ya tengo para el 19/07... MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

M
mamma_9602242
6/12/12 a las 12:49

Buenas tardes
chicas meteros en mi espacio hay creo que ya la podreis ver,me ace mucha ilusion que la veais jeje

otra cosa...aver is me podeis ayudar por fiiiis, esk estoy viendo la analitica que me ice el lunes y donde pone triple screening lo an tachao con boli todo esta como si eso no valiera nose el pork...
estos son los valores que pone en free BHCG - 24.53 y donde pone PAPP-A - 0.77 alguna puede mirar la suya si es que la tiene y decirme que os pone para comparar los valores??? aunk nose el pork esta tacahao mañana cuando vaya al mediko k me sake de dudas pero me e quedao un poko plof...

S
sumaya_8154935
6/12/12 a las 14:58
En respuesta a mamma_9602242

Buenas tardes
chicas meteros en mi espacio hay creo que ya la podreis ver,me ace mucha ilusion que la veais jeje

otra cosa...aver is me podeis ayudar por fiiiis, esk estoy viendo la analitica que me ice el lunes y donde pone triple screening lo an tachao con boli todo esta como si eso no valiera nose el pork...
estos son los valores que pone en free BHCG - 24.53 y donde pone PAPP-A - 0.77 alguna puede mirar la suya si es que la tiene y decirme que os pone para comparar los valores??? aunk nose el pork esta tacahao mañana cuando vaya al mediko k me sake de dudas pero me e quedao un poko plof...

Se como te sientes, yo me siento igual
Hola sevillana. Yo me siento mal por los dichosos valores.

Mi ppap_p es 0,23 y el otro valor 62.

Me dijo la enfermera que estos valores solos no significan nada porque hay que combinarlos con edad y medidas de la ecografía.

Pero yo sigo preocupada.

Te mando animos

S
sumaya_8154935
6/12/12 a las 15:08
En respuesta a mamma_9602242

Buenas tardes
chicas meteros en mi espacio hay creo que ya la podreis ver,me ace mucha ilusion que la veais jeje

otra cosa...aver is me podeis ayudar por fiiiis, esk estoy viendo la analitica que me ice el lunes y donde pone triple screening lo an tachao con boli todo esta como si eso no valiera nose el pork...
estos son los valores que pone en free BHCG - 24.53 y donde pone PAPP-A - 0.77 alguna puede mirar la suya si es que la tiene y decirme que os pone para comparar los valores??? aunk nose el pork esta tacahao mañana cuando vaya al mediko k me sake de dudas pero me e quedao un poko plof...

Se como te sientes, yo me siento igual
Estoy igual que tu, agoviada.

Mi papp-p es 0,23 y el otro valor es 62.

La enfermera me dijo que estos valores tienen que normalizarlos y estudiarlos con edad de la madre, edad de gestacion a la fecha del
análisis y los valores que toman en la eco.

Yo voy al medico el proximo jueves. Pero te agradeceria que mañana me comentes que te dijo el médico sobre tus valores.

Te mando mucho ánimo. Besos

Y
yeiza_8624725
6/12/12 a las 15:13

Yo tampoco pude ver la foto
A ver si en unas horas aparece!!!

W
wenyan_5457981
6/12/12 a las 16:37

Chicas les cuento
Ayer fui al medico de emergencias porque como a las 4 am fui al baño y cuando me limpie vi un coagulo de sangre me iba a morir, ya yo tengo 9 semanas y 4 dias, cuando la doctora me hizo el eco me dijo que estaba perfecto que estaba grandisimo, mide 2,95 y tiene ya manitos y piesitos, ustedes saben lo bello que es eso, me dijo que no se ve nada, ni desprendimiento ni nada raro, ni siquiera vio rastos de sangre, a alguna le ah pasado? En parte estoy angustiada porque con los vomitos y nauseas lo que hago es bajar de peso, de verdad rezo por todas y por estos milagritos para que sigan perfectamente bien.

L
ling_8436844
6/12/12 a las 17:29

Sevillana y verdeesperanza- valores
He mirado mis análisis del primer timestre y a mí no me salen esos valores por ningún sitio. A lo mejor, otra vez es la diferencia entre comunidades, que como en Sanidad, hace cada una lo que quiere...Aquí en Valencia no hay nada que indique síndrome de down hasta la semana 12,con el triple screening. Así que no sé, ya me habéis dejado mosca con esos valores que no sé qué son ni porque no apareen en mis análisis.
A mípor lo pronto me toca ir el miércoles a hacerme otra prueba porque me ha salido un poco alto el azúcar. Y empezar ya con suplemneto extra de hierro (admás del de las multivitaminas) porque también estoy ya baja!! menudas 30 semanas me esperan...

Y
yeiza_8624725
6/12/12 a las 18:37

Encontre esta pagina
Yo no entiendo nada de valores osea q no soy de ayuda pero encontre esta pagina no se si le sirva de algo
http://m.bebesymas.com/embarazo/triple-screening-como-interpretar-los-valores

Y
yeiza_8624725
6/12/12 a las 18:43
En respuesta a stefan_8413347

Volvi!
Hola chicas! Les cuento que hace como 17 días me había hecho la primer eco y no se veia embrión así que estaba tan enojada que no volvi a entrar al foro jajaa... ayer me la he vuelto a hacer y allí estaba mi niño latiendo correctamente XD asi que vuelvo a estar en carrera jejee.. me han corrido la fecha.. tenia para el 17/07 y ahora ya tengo para el 19/07... MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

De regreso
Que alegriaaaa bienvenida de vuelta!!!

Y
yotuel_8099431
6/12/12 a las 19:57
En respuesta a bianka_7882894

Jajajajaja
pues 10+20=30 yujuuuuuuuuuuuuuu! otra cosa más que me dice niña jajaja OJALÁ DIOS LO QUIERA!

Niño
10+29= 39 Impar asiq niño
Ayer me enviaron por wasap una página con un gráfico, y me salia niña. Asiq esto según mire, no me coincide....
Nada q sea lo q quiera, yo quiero niña y el padre niño así qué sea lo q sea tan felices!!!!!!!!

Y
yotuel_8099431
6/12/12 a las 20:02

Ánimo
Mucho ánimo mujer, quien la sigue la consigue. Ya verás como todo va a salir bien en las pruebas y pronto puedes volver a intentarlo.

Y
yotuel_8099431
6/12/12 a las 20:09

Resultado de los análisis
Hola chicas he leido que habeis escrito sobre los resultados de las analíticas.
El Jueves 13, voy a hacermela y hasta el 27 no voy al ginecólogo, los resultado de los análisis te los dan en la consulta del ginecólogo ó tengo q ir antes al mèdico de cabecera, a q me los den????

A
an0N_985595299z
6/12/12 a las 20:22
En respuesta a yotuel_8099431

Resultado de los análisis
Hola chicas he leido que habeis escrito sobre los resultados de las analíticas.
El Jueves 13, voy a hacermela y hasta el 27 no voy al ginecólogo, los resultado de los análisis te los dan en la consulta del ginecólogo ó tengo q ir antes al mèdico de cabecera, a q me los den????

Espero que lo consigas
Sigue intentado y mucho animo para ti... Deverdad que debe ser dificil, pero nbo t desesperes, todo llegue a quien sabe esperar.

S
sumaya_8154935
6/12/12 a las 20:55
En respuesta a yotuel_8099431

Resultado de los análisis
Hola chicas he leido que habeis escrito sobre los resultados de las analíticas.
El Jueves 13, voy a hacermela y hasta el 27 no voy al ginecólogo, los resultado de los análisis te los dan en la consulta del ginecólogo ó tengo q ir antes al mèdico de cabecera, a q me los den????

Hola
En el privado los recojo yo pero en la seguridad social los resultados generales me los da la médica de cabecera y los del cribado el ginecologo.

A
azhara_8576899
6/12/12 a las 21:08

Iluyes te deseo toda la suerte del mundo
Conozco a una persona que tuvo 4 abortos antes de poder conseguir su suenio de ser mama y con el primero tuvo que quedarse en cama todo el embarazo x que era sangrar cada vez que se levantaba pero lo logro y ahora tiene 3 varoncitos ya grandes los 3
Asi que no te rindas heeee te mando un abrazo fuerte!!!

Y
yeiza_8624725
6/12/12 a las 21:33

Iluyes
Quisiera estar frente a ti para darte un abrazote.... Lo siento muchisimo no pierdas nunca la fe..... A seguir en la lucha q lo conseguiras muy pronto!!! Nos tienes al tanto de tu vida porfa

Y
yeiza_8624725
6/12/12 a las 21:37
En respuesta a wenyan_5457981

Chicas les cuento
Ayer fui al medico de emergencias porque como a las 4 am fui al baño y cuando me limpie vi un coagulo de sangre me iba a morir, ya yo tengo 9 semanas y 4 dias, cuando la doctora me hizo el eco me dijo que estaba perfecto que estaba grandisimo, mide 2,95 y tiene ya manitos y piesitos, ustedes saben lo bello que es eso, me dijo que no se ve nada, ni desprendimiento ni nada raro, ni siquiera vio rastos de sangre, a alguna le ah pasado? En parte estoy angustiada porque con los vomitos y nauseas lo que hago es bajar de peso, de verdad rezo por todas y por estos milagritos para que sigan perfectamente bien.

Lo de la bajada de peso
Es normal q se baje de peso el primer trimestre inclusive algunas hasta mediados del segundo, solo trata de tomar mucho liquido xq eso si q afecta, y lo del coagulo no seria un hematoma?? Digo yo no se muy bien pero he oido de chicas q tenian uno al principio y q lo arrojan o el cuerpo lo reabsorbe, lo bueno es q el pequeñ@ esta muy bien.... No te dieron reposo ni nada??

V
vianey_5665037
6/12/12 a las 23:46

Hola chicas
Me ha chocado un poco q os hicieran los analisis del triple screening tan pronto. Normalmente se hacen entre la semana 14 y 15, junto con los datos del pliegue, entonces hay te dan el resultado de riesgo. Es q ya veia como oscilan los niveles de hormonas a lo largo del embarazo. En fin, sera q cada sitio es diferente. Iluyes, lo siento mucho. Ahora q te van a hacer pruebas sabras tu problema, no se q puede pasarte, pero si he escuchado muchas veces q el propio cuerpo rechaza el embrion y por eso hay una bajada de defensas considerable en el embarazo, no se si es tu caso, por lo q has comentado. Igual existe alguna medicacion para evitarlo.Espero q tengas mucha suerte. Recuperate, tomate tu tiempo y dejate querer. Un bsz.

N
noris_10030847
7/12/12 a las 1:33

Lo siento muchisimo
Iluyes te mando muchos besos y anim o, ya con las pruebas y el tratamiento k te pongan la siguiente sera la definittiva, se fuerte y cuentanos como van esas pruebas, a mi y a mi novio nos la hicieron y nos salio k estaba todo bien....me han mandado el adiro y como hace una semana y media sangre tbm me mandaron la progesterona y el clexane y todo sigue bien....ya veras k nunca mas vas a tener k pasar x eso, un besazo

L
ling_8436844
7/12/12 a las 8:17

Triple screening
Peluchico, a mí también me extraña mucho, porque además en mi otro embarazo me dijeron que para poder interpretarlo bien había que esperar a la semana 12, pero bueno...mientras no unifiquen la forma de hacer las cosas en todas las comunidades. A mí desde luego no me lo han hecho. YO como soy así de "exagerá" y voy público y privado, por mí que no falte. Todo doble. El día 20 eco y triple en la pública y el 21 en la privada jejeje. La web enlace que ha puesto nenys más abajo, me parece muy interesante para cuando tengamos resultados. Hay incluso una calculadora al final de la página para introducir edad de la madre y valores de los análisis resultantes para calcular los riesgos.

http://m.bebesymas.com/embarazo/triple-screening-como-interpretar-los-valores

Iluyes: mucho ánimo y aver con los estudios que te hagan si consigues por fin lo que tanto quieres. Un abrazo.

E
enguia_738368
7/12/12 a las 10:17

Iluyes
Iluyes lo siento mucho y ahora piensa q este debe ser el principio de la solucion, q te hagan las pruebas precisas y asi poder ponerle remedio para q la próxima vez todo vaya perfecto. Espero q entres dentro de poco para darnos buenas noticias.
Un beso enorme y mucho animo

O
ognyan_8993411
7/12/12 a las 11:07


hola chicas, como van? Yo super revueltita todo el dia pero peor por la tarde noche. La cuestion es que se me pasa comiendo y no vomitando como en mi primer embarazo espero que no me vaya a poner como una jiji. Como van las del reposo? y las demas? yo voy al gine el jueves asique hasta entonces con muchas ganas de ver a la cosilla y quedarnos tranquilos. bss para todas.

ILUYES, guapa lo siento mucho se como te sientes, ya veras que con tratamiento la proxima vez va a salir bien. A veces con una simple aspirina se solucionan los problemas ojala y te vaya muy bien. Te mando todo el animo del mundo y mucha fuerza para afrontar este terrible momento.

J
janitz_5328930
7/12/12 a las 13:03

Hola a todas!
Hola!!!!! queria contarles que hoy tengo mi primer visita al obstetra. Estoy muy contenta, como les habia comentado tengo una nena de 1 año y medio que esta terrible y no se que hacer, parece que esta intuyendo todo, algun consejo?
Como estan las que estan haciendo reposo?
y las otras mamis?
Besos a todas!!!!!!

S
stefan_8413347
7/12/12 a las 13:19

Mucho hambre y nauseas
Chicas impresionante el hambre que tengo todo el día jajaa.. lo peor de todo es que todo me da asco, me provoca nauses y ganas de vomitar, pero así y todo quiero comer, es una sensación muy extraña. Voy a ser una de las gorditas que usan el embarazo como excusa para comer de todo jajaja... no veo la hora que se me pasen las nauses para poder comer en paz jijiji

S
stefan_8413347
7/12/12 a las 13:22

Ah me olvidé de las medidas!
Chicas, otra cosa que les quería consultar.. cuanto miden sus lagartijitas?? (así le dijo el doc y lo adopté! jaja)... la mia media 1.36 cm. el miércoles que según me dijo estaba de 7+5 aprox (+-4 dias)... cuenten cuenten q me interesa,, besos chicasss

V
vianey_5665037
7/12/12 a las 13:33
En respuesta a stefan_8413347

Mucho hambre y nauseas
Chicas impresionante el hambre que tengo todo el día jajaa.. lo peor de todo es que todo me da asco, me provoca nauses y ganas de vomitar, pero así y todo quiero comer, es una sensación muy extraña. Voy a ser una de las gorditas que usan el embarazo como excusa para comer de todo jajaja... no veo la hora que se me pasen las nauses para poder comer en paz jijiji

A mi me pasa igual
He engordado casi un kilo, esta mañana me he pesado y me he cogido un cabreo q no veas, porque llevo unos dias asi entre hambre e indigestion despues. Yo engorde mucho con mi hijo, y luego en la lactancia peor. Me costo un año quedarme otra vez en mis 60 kilos, y no quiero q me pase esto. Asi q hoy lechuguitA ( aunque no me apetece nada de nada). Ja ja. A mi que me van mucho las ensaladas, dsde q estoy embarazada es q no las he probado! Bueno, pasad un buen dia si haceis fiesta, y si no tb. un besito.

Y
yeiza_8624725
7/12/12 a las 13:53
En respuesta a stefan_8413347

Ah me olvidé de las medidas!
Chicas, otra cosa que les quería consultar.. cuanto miden sus lagartijitas?? (así le dijo el doc y lo adopté! jaja)... la mia media 1.36 cm. el miércoles que según me dijo estaba de 7+5 aprox (+-4 dias)... cuenten cuenten q me interesa,, besos chicasss

Yo tambien tengo hambre todo el dia
Solo q como algo como antes y me siento mal y super llena asi q tengo q pucar cualquier cosa, me da terror engordar tanto xq no soy flaca y en mi primer engorde 16 kilos y el segundo engorde 9 y baje 11 en la cuarentena osea q conmigo no se sabe jijiji
Ahhh y de medidas mi chiquit@ midio 1.6 cm a las 7+6 con latido 160 (segun niña) ojala jijiji son muy coquetas y les puedes colgar lo q sea

S
stefan_8413347
7/12/12 a las 14:11
En respuesta a yeiza_8624725

Yo tambien tengo hambre todo el dia
Solo q como algo como antes y me siento mal y super llena asi q tengo q pucar cualquier cosa, me da terror engordar tanto xq no soy flaca y en mi primer engorde 16 kilos y el segundo engorde 9 y baje 11 en la cuarentena osea q conmigo no se sabe jijiji
Ahhh y de medidas mi chiquit@ midio 1.6 cm a las 7+6 con latido 160 (segun niña) ojala jijiji son muy coquetas y les puedes colgar lo q sea

Latidos similares
que lindo!!! mis latiditos eran 156 XD-... a mi me da igual lo q venga.. y ya tengo hasta elegidos los nombres para ambos sexos jaja! soy una obsesiva. Se va a llamar Juliana si es nena y Benjamín si es varón

M
mamma_9602242
7/12/12 a las 14:34

Xikass
Respecto a lo dl triple screening ma dixo el mediko k no exe cuenta a eso k asta las 12 semanas no se hace que lo a tachao con boli xq no vale...me an dixo k me sale el acido urico bajo pero k no tiene importancia asik nada...

Las medidas de mi peke son a las 8+2 17,8 mm y a las 11+2 42,8 mm

iluyes: lo siento muxisimo, ya veras que pronto dan con lo k te hace rechazarlos y ensiguda te vuelves a kedar,un besazo

Y
yeiza_8624725
7/12/12 a las 14:47
En respuesta a stefan_8413347

Latidos similares
que lindo!!! mis latiditos eran 156 XD-... a mi me da igual lo q venga.. y ya tengo hasta elegidos los nombres para ambos sexos jaja! soy una obsesiva. Se va a llamar Juliana si es nena y Benjamín si es varón

Que padre q ya hasta tengas los nombres!!!
Yo no tengo ni idea, me gustan 2 pero aun no estoy convencida como para elegir, en cuanto al sexo..... Los dos tienes su lado bonito obvio, los niños son super pegados a la mama y cariñosos al principio y luego crecen y casi creo q no quieren ni q los beses frente a los amigos jajajaja y es alrevez para las niñas, yo tengo la pareja ya osea q lo q venga con q este sano, solo q en lo personal soy super detallista y hago mil cosas y me imagino ya colgandole todo lo q haga a una nena jijijiji ya ves q lindas con esos moños y flores etc etc

Y
yeiza_8624725
7/12/12 a las 14:52
En respuesta a mamma_9602242

Xikass
Respecto a lo dl triple screening ma dixo el mediko k no exe cuenta a eso k asta las 12 semanas no se hace que lo a tachao con boli xq no vale...me an dixo k me sale el acido urico bajo pero k no tiene importancia asik nada...

Las medidas de mi peke son a las 8+2 17,8 mm y a las 11+2 42,8 mm

iluyes: lo siento muxisimo, ya veras que pronto dan con lo k te hace rechazarlos y ensiguda te vuelves a kedar,un besazo

Sevillana
Ahora si se ve la foto!!!! Q barbara q hermosura es todo un bebe ya!!!!!! Q emocionante ya haberlo visto asi "en forma" adios a las le lentejitas habas frijoles y demas q todas vemos en las ecos jijiji, ya es tod@ un graduado...felicidades!!!!!!

Y
yeiza_8624725
7/12/12 a las 15:00
En respuesta a janitz_5328930

Hola a todas!
Hola!!!!! queria contarles que hoy tengo mi primer visita al obstetra. Estoy muy contenta, como les habia comentado tengo una nena de 1 año y medio que esta terrible y no se que hacer, parece que esta intuyendo todo, algun consejo?
Como estan las que estan haciendo reposo?
y las otras mamis?
Besos a todas!!!!!!

A mi me toco asi mi hija
Dicen q son las hormonas q traemos q atraves de la saliva se las transferimos al besarlas o hablar cerca etc etc no se q tanto sea verdad, la mia agarraba berrinches, y cuando nacio el hermano (le trajo un regalo a ella) para q viera q no le iba a "quitar" la atencion ni aposerarse de todo, q luego cuando estan en esa edad no comprenden q la atencion la requiere mas el nuevo, y los obsequios de la gente tambien son todos para el nuevo etc etc, despues de llegar del hospital ella tomo otra actitud super diferente, se la pasaba observandolo y le queria dar de todo lo q traia, y cero berrinches , asi q ojala y tu encontraras la manera de calmarla antes y no hasta el parto como yo jijijiji

Y
yeiza_8624725
7/12/12 a las 15:04
En respuesta a vianey_5665037

A mi me pasa igual
He engordado casi un kilo, esta mañana me he pesado y me he cogido un cabreo q no veas, porque llevo unos dias asi entre hambre e indigestion despues. Yo engorde mucho con mi hijo, y luego en la lactancia peor. Me costo un año quedarme otra vez en mis 60 kilos, y no quiero q me pase esto. Asi q hoy lechuguitA ( aunque no me apetece nada de nada). Ja ja. A mi que me van mucho las ensaladas, dsde q estoy embarazada es q no las he probado! Bueno, pasad un buen dia si haceis fiesta, y si no tb. un besito.

La lechuga
Yo soy cero ensaladas y ahora lo curioso es q se me antoja pero como lechuga y voy directo a vomitar..... Y me dijo una amiga q la lechuga irrita el estomago..... Sera??? O sere yo la rara?? La demas comida aveces me cae bien otras mal pero la lechuga me cae malisima y es la q se me antoja, todo sera q nos "prohibamos" algo para quererlo

N
ninbe_9346647
7/12/12 a las 15:14

Mareos y peso
Hola chicas!
Buf, estoy de 8 semanas justas y ya me he engordado 2 kilos! madre mía, me voy a poner como un tonelillo! soy bastante delgada pero aún así... Es que tengo un hambre que pa que y como aunque estoy mareada todo el día no vomito nunca... Eso sí, me controlo mucho y la verdad es que estoy comiendo igual que antes del embarazo.

Para el mareo, ahora me ha dado por beberme el agua de las olivas (lo tengo en un pote en la nevera y le doy algún sorbito de vez en cuando), me va super bien, pero claro, seguro que engorda!
No sé, a mi novio ya le digo que "a ver si voy a llevar 2 en vez de 1". Hasta el 3 de enero no tengo la primera eco así que... paciencia.
Cuánto os habéis engordado???

ILUYES: lo siento mucho, pero ánimo que quien la sigue la consigue, lo importante es que te miren y te den la clave para que el próximo sea un éxito. Un abrazo.

T
tian_6057643
7/12/12 a las 15:24

Potr fin he ido al ginecólogo!
...Y he visto a mi guisantito. tuve la visita hace dos días (o sea el día 5) y estaba de 7+3 y medía 9 mm ¿No es parece un poco pequeño para 7+3???

S
stefan_8413347
7/12/12 a las 15:41
En respuesta a tian_6057643

Potr fin he ido al ginecólogo!
...Y he visto a mi guisantito. tuve la visita hace dos días (o sea el día 5) y estaba de 7+3 y medía 9 mm ¿No es parece un poco pequeño para 7+3???

No creo que sea chico
mira para mi que no es chico, primero porque nunca está definido exactamente de cuanto estas, puedes estar de menos.. y segundo que en esta etapa crecen muchísimo en un día... tu gusainito casi alcanza el cm. assi que tranquila!

A
an0N_698072699z
7/12/12 a las 16:40
En respuesta a mamma_9602242

Menchulin
Yo segun la matrona estoy de 10 semanas y mi FPP es el 1 de julio, pero cuando fui al gine privao al hacerme la eco me dijo k estaba de una semana mas,asik estoy de 11 semanas pero en mi cartilla de embarazada estoy d una semana menos, como mañana tng ginecologo le dire aver.si me puede aclarar de cuantas semanas estoy exactamente

Holaa
La verdad es que al parecer si me toca en junio pero cuando fui al gineee me dijo que estaba de mas tiempo

A
an0N_698072699z
7/12/12 a las 16:51
En respuesta a mamma_9602242

Se me a cortado el sms
Pues eso que mide 4 cm pero es increible lo bien k se ve, otra cosita me a confirmado que estoy de 11 semanas por lo k la fecha de parto es el 24 de junio pero os e cogido tanto cariño que no me quiero ir para el post d junio jejej
ask nada muchas gracias a todas estoy flotando en una nube todavia

cnt: yo no e tenido ningun sintoma de nauseas ni vomitos ni los olores ni nada x eso tb estaba preocupada pork no tenia sintomas y me parecia muy raro..pero ya ves no tiene pork ir nada mal

Hola sevillana
Tambien estas para junio? Yo tambien tengo 11 semanas bueno hoy 11+3 y yo tampoco me quiero ir al post de junio me siento muy feliz aquii..

E
enguia_738368
7/12/12 a las 17:11
En respuesta a tian_6057643

Potr fin he ido al ginecólogo!
...Y he visto a mi guisantito. tuve la visita hace dos días (o sea el día 5) y estaba de 7+3 y medía 9 mm ¿No es parece un poco pequeño para 7+3???

Todas preguntamos lo mismo ja, ja
Tranquila yo cuando lo vi tb estaba de 7+1 y media 9,5 o sea q esta perfecto.

E
enguia_738368
7/12/12 a las 17:19

Ni caso a los sintomas
Os acordáis q antes de ayer estaba súper preocupada xq parecía q tenia menos sintomas y pense a algo podía ir mal. Pues por hablar ayer x la noche estuve vomitando, nunca había vomitado tanto, y hoy q me volví a tomar el cariban, estoy otra vez con muchas nauseas y no se si acabare vomitando de nuevo. Asi q no os preocupeis y ni caso a los sintomas q van y vienen!!! Lo digo xq seguro q hay mas chicas preocupadas como yo.

H
hidaya_5136628
7/12/12 a las 17:22
En respuesta a tian_6057643

Potr fin he ido al ginecólogo!
...Y he visto a mi guisantito. tuve la visita hace dos días (o sea el día 5) y estaba de 7+3 y medía 9 mm ¿No es parece un poco pequeño para 7+3???

El mio..
de 7 semanas media 7.9

o sea q esta muy bien,,,no te preocupes...

A
azhara_8576899
7/12/12 a las 17:51

Eso de los sintomas
Yo tambien estaba. Con el pdte. Y pensando a lo mejor ya no estoy
Y luego leyendo sus historias de las nauseas y el hambre jajaja y tengo desde el miercoles con un hambre voraz que me comeria una vaca
Saluds a todas

L
ling_8436844
7/12/12 a las 18:03

Medidas fetales
Hola chicas:

Como veo que vuelve a surgir la duda de las medidas, ahí dejo otra vez en enlace a una web con las medidas normales claritas para cada semana (la media es ésa...si la vuestra no coincide y no es alarmante la diferencia, no os preocupéis; si la diferencia es muy grande, lo más probable es simpleente que no ovulasteis cuando penssabais y estáis de más o menos semanas )

http://www.papaenapuros.com/evolucion-del-peso-del-feto-en-el-embarazo/

Y otra muy mona, aunque sólo te dice la medida que corresponde al día que entras:

http:/ ... servicios/gestograma

J
janitz_5328930
7/12/12 a las 18:34

Hola a todas!!!!
Recien llego de la primer visita al doctor, me mando la ecografia y un analisis completo de sangre y orina. Pero con la emocion se me olvido preguntarle si puedo alzar a mi hija de 1 año y medio, ustedes que creen?
Gracias y besossss!
Alexia y Porotin 6 semanas

A
arie_7289823
7/12/12 a las 21:26

Olor
Hola chicas estoy de 8 semanas, tengo mi primera visita con mi medica de cabecera el dia 12 ya que he estado de mudanza y no he podido ir antes, aunque se lo consultaré a mi médica me gustaría saber si alguna le ha pasado, llevo un par de semanas con mal olor en la vagina, es bastante fuerte, me suelo lavar todas las noches antes de acostarme pero al día siguiente ya huele bastante fuerte y tengo algo de flujo blanco aunque no mucho, no sé si es normal o es que yo tengo el olfato más fino pero creo que huele fuerte jeje, el caso es que hace varios años tuve hongos y no sé si es que me han podido volver a salir o que me pasa, no me escuece ni me pica es tan solo que como esté mas de un día sin lavarme huele bastante fuerte y un poco como amoniaco, porfa decidme algo!!!!!

V
vianey_5665037
7/12/12 a las 22:15
En respuesta a arie_7289823

Olor
Hola chicas estoy de 8 semanas, tengo mi primera visita con mi medica de cabecera el dia 12 ya que he estado de mudanza y no he podido ir antes, aunque se lo consultaré a mi médica me gustaría saber si alguna le ha pasado, llevo un par de semanas con mal olor en la vagina, es bastante fuerte, me suelo lavar todas las noches antes de acostarme pero al día siguiente ya huele bastante fuerte y tengo algo de flujo blanco aunque no mucho, no sé si es normal o es que yo tengo el olfato más fino pero creo que huele fuerte jeje, el caso es que hace varios años tuve hongos y no sé si es que me han podido volver a salir o que me pasa, no me escuece ni me pica es tan solo que como esté mas de un día sin lavarme huele bastante fuerte y un poco como amoniaco, porfa decidme algo!!!!!

Hola
A ver si te puedo ayudar. Yo tuve olor vaginal fuerte nada mas enterarme q estaba embarazada, durante 4 o 5 dias, pero nunca pense q pudiese ser infeccion vaginal. Luego esto se me paso y ahora tiene un olor muy suave, estoy de 10 semanas. Por lo q yo se las infecciones vaginales son llamativas y dan sintomas. El picor es mas de los hongos y el flujo moderado blanquecino, como aspecto de leche vortada. Las infecciones por bacterias o protozoos tb dan mucho flujo, amarillo o verdoso, si es una vaginosis bacteriana el olor es caracteristico a pescado, no se si es a eso a lo q te podrias referir y normalmente tienes escozor y dolor al orinar. Quiero decir q la mayoria de veces puedes darte cuenta de q ni el olor ni la textura es normal. Como no tienes mas sintomas, pienso q pueda ser simplemente por los cambios hormonales q cambian el flujo, porque ya te cuento q tb me paso durante varios dias aunq no te sabria describir el olor. Bueno, que no se si te he liado mas o te he aclarado algo, ja ja. Espero te sirva de algo. Besitos.

Y
yeiza_8624725
7/12/12 a las 22:38

Sugerencia
Chicas como veis si empezamos a poner al final como en todos los post lo q llevamos?
El tipico
Nenyss 8+6 por ejemplo
Asi nos identificamos mas de sintomas las q andamos en la misma semana

M
masiel_5869468
7/12/12 a las 23:47
En respuesta a ninbe_9346647

Mareos y peso
Hola chicas!
Buf, estoy de 8 semanas justas y ya me he engordado 2 kilos! madre mía, me voy a poner como un tonelillo! soy bastante delgada pero aún así... Es que tengo un hambre que pa que y como aunque estoy mareada todo el día no vomito nunca... Eso sí, me controlo mucho y la verdad es que estoy comiendo igual que antes del embarazo.

Para el mareo, ahora me ha dado por beberme el agua de las olivas (lo tengo en un pote en la nevera y le doy algún sorbito de vez en cuando), me va super bien, pero claro, seguro que engorda!
No sé, a mi novio ya le digo que "a ver si voy a llevar 2 en vez de 1". Hasta el 3 de enero no tengo la primera eco así que... paciencia.
Cuánto os habéis engordado???

ILUYES: lo siento mucho, pero ánimo que quien la sigue la consigue, lo importante es que te miren y te den la clave para que el próximo sea un éxito. Un abrazo.

Igual que yo!
Tienes la primera eco el mismo dia que yo.. asi k a ver k nos dicen, no?? Yo ya estoy intrigadísima, porque esk no se na d na!! en fin... asi es la SS...

Y
yeiza_8624725
7/12/12 a las 23:57
En respuesta a ling_8436844

Medidas fetales
Hola chicas:

Como veo que vuelve a surgir la duda de las medidas, ahí dejo otra vez en enlace a una web con las medidas normales claritas para cada semana (la media es ésa...si la vuestra no coincide y no es alarmante la diferencia, no os preocupéis; si la diferencia es muy grande, lo más probable es simpleente que no ovulasteis cuando penssabais y estáis de más o menos semanas )

http://www.papaenapuros.com/evolucion-del-peso-del-feto-en-el-embarazo/

Y otra muy mona, aunque sólo te dice la medida que corresponde al día que entras:

http:/ ... servicios/gestograma

Me encanta esa pagina
Desde q la posteaste la vez pasada la copie como imagen para q no se me perdiera con tanto post jajajajaja
A las q les varia la medida, es como dicen q pueden haber ovulado otro dia, o simplemente q todos los seres humanos somos diferentes, no se deben asustar, yo me fijaba mucho antes porq soy media alta y mi marido alto y mi hijo desde el vientre fue muy peque siempre media menos de lo q debia y hasta ahora se esta empezando a estirar....y digo empezando xq aun esta en el rango medio, cosa q antes estaba por debajo de la media, y mi marido cuenta q a el le paso lo mismo y ahora mide 1.86

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook